Para la elaboración de los mismos utilizamos frutas frescas de la mayor calidad, como: fresa, Piña, kiwi, uva, manzana, melón, naranja, entre otras.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Para la elaboración de los mismos utilizamos frutas frescas de la mayor calidad, como: fresa, Piña, kiwi, uva, manzana, melón, naranja, entre otras."

Transcripción

1

2 QUIÉNES SOMOS DECOFRUTA es una empresa internacional creada en septiembre del año 2005, en la ciudad de Caracas, especializada en la creación de hermosos y deliciosos arreglos a base de frutas frescas, combinamos la bella apariencia de un ramo de flores con el delicioso sabor de la fruta. Para la elaboración de los mismos utilizamos frutas frescas de la mayor calidad, como: fresa, Piña, kiwi, uva, manzana, melón, naranja, entre otras. Todos nuestros ingredientes son naturales, no usamos ningún tipo de colorante ni aditivo químico; además de cumplir con las más estrictas normas de sanidad. Por tal razón garantizamos calidad y frescura. Nuestros arreglos están disponibles en una gran variedad de estilos y diseños, perfectos para cualquier ocasión, desde cumpleaños, agradecimiento, aniversario, felicitación, nacimientos, graduaciones, bodas, detalles amorosos, eventos, fiestas, reuniones corporativas, entre otros. Además contamos con diversos y atractivos envases adecuados para cada ocasión.

3 QUÉ PRODUCTOS OFRECE LA FRANQUICIA DECOFRUTA? Estos son algunos de los productos que comercializamos: DECOAMOR DECOBODA KIWI DECOCOCKTAIL DECOGOURMET

4 QUÉ PRODUCTOS OFRECE LA FRANQUICIA DECOFRUTA? Estos son algunos de los productos que comercializamos: DECOENCANTO DECOLATE BOUQUET DECOLATE FRESA DECOLATE MANZANA

5 QUÉ PRODUCTOS OFRECE LA FRANQUICIA DECOFRUTA? Estos son algunos de los productos que comercializamos: DECOMIX DECOPRIMAVERA DECOSENSACION DECOBABY

6 QUÉ PRODUCTOS OFRECE LA FRANQUICIA DECOFRUTA? Estos son algunos de los productos que comercializamos: DECOMAMBO DECOHAWAIANO DECOPASION DECOBOMBON ENTRE OTROS

7 QUÉ PRODUCTOS OFRECE LA FRANQUICIA DECOFRUTA? Tomando en cuenta las necesidades del mercado en adquirir productos naturales en base a frutas, nace DECOFRUTA EXPRESS. En donde se pretende mezclar diferentes elementos relacionados en su totalidad con frutas. Esta es una nueva línea de productos que se venden directamente en las tiendas, para ser consumidos en el punto. Lo cual abre un nicho adicional de mercado. Estos son algunos de los productos que comercializamos: DECOFONDUE: VARIEDAD DE FRUTAS CUBIERTAS DE CHOCOLATE DECOENSALADAS: CADA CLIENTE LA PRESONALIZA A SU GUSTO. UTILIZAMOS TOPPINGS COMO: MANI, LECHE CONDENSADA, YOGURT, ENTRE OTROS.

8 QUÉ PRODUCTOS OFRECE LA FRANQUICIA DECOFRUTA? Estos son algunos de los productos que comercializamos: DECOTIZANA: MIX DE FRUTAS PICADAS Y PREPARADAS EN BASE A JUGO DE NARANJA Y GRANADINA DECOCREMOSO: FRESAS Y MELOCOTON CON CREMA DECOJUGOS: EXQUISITOS JUGOS DE LAS MAS SELECTAS FRUTAS 100% NATURALES DECOMERENGADA: CREMOSAS MERENGADAS DE FRUTAS EN BASE A LECHE O YOGURT ENTRE OTROS

9 NUESTRAS TIENDAS Estos son algunas de nuestras tiendas Decofruta Puerto La Cruz Decofruta Maracaibo

10 NUESTRAS TIENDAS Estos son algunas de nuestras tiendas Decofruta Caracas (San Bernardino) Decofruta Puerto Ordaz

11 NUESTRAS TIENDAS Estos son algunas de nuestras tiendas Decofruta Madrid Decofruta Caracas (Los Palos Grandes)

12 EXPORTACION DE UNA FRANQUICIA En vista de la gran aceptación que ha tenido el innovador concepto de DECOFRUTA en Venezuela. La empresa se lanza a la conquista del mercado internacional. Empezando en 2008 por el continente Europeo, específicamente en España (Madrid y Valencia). En Diciembre de 2008 se apertura la tercera tienda internacional en la ciudad de Atenas (Grecia). DECOFRUTA a lo largo del tiempo se ha dedicado en establecer una estructura organizativa estable, acorde y viable para cualquier inversionista que en este caso en particular de manera Internacional. Por tal razón se logró desarrollar un plan de negocios ideal. Donde logramos estandarizar procesos, imágenes, productos, mercado, etc.

13 DONDE ESTAMOS? Actualmente contamos con 17 tiendas en Venezuela ubicadas en las principales ciudades del país: CARACAS - VALENCIA - MARACAIBO - MARACAY - MARGARITA BARQUISIMETO - PUERTO ORDAZ - PUERTO LA CRUZ - MATURIN SAN CRISTOBAL - GUARENAS - LOS TEQUES - CIUDAD BOLIVAR - CAGUA Internacionalmente contamos con 3 tiendas en Europa ubicadas en España y Grecia: MADRID - VALENCIA - ATENAS PROXIMAMENTE: COLOMBIA (BOGOTA) ESPAÑA (TENERIFE) ITALIA (BOLOGNA)

14 POR QUE COMPRAR UNA FRANQUICIA DECOFRUTA? DECOFRUTA cuenta con una serie de virtudes y fortalezas, las cuales se muestran a continuación: Concepto que cuenta con un producto innovador y único en su estilo. No posee competencia directa. Propone al mercado una nueva forma de decorar y degustar a la misma vez. Brinda detalles para cualquier ocasión. Sustituto innovador de lo tradicional (flores, dulces, etc) Ofrecen un servicio de calidad brindando un producto final el cual llama la atención y complace 3 de los sentidos mas importantes del ser humano como son: 1.- La vista, 2.- El gusto, 3.- El Olfato. Producto natural, saludable y nutritivo.

15 QUÉ LE OTORGA DECOFRUTA A LOS FRANQUICIADOS? 1.- Derecho de propiedad intelectual involucrados MARCA RECONOCIDA USO DE LA MARCA. 2.- KNOW HOW del negocio 4.- Entrega de los siguientes Instrumentos: Manuales Operativos Plan de Entrenamiento Carta de Intención Contrato de Franquicia 3.- Asesoría y Asistencia en cuanto a: Localización Ideal del local comercial. Pre- Apertura Post- Apertura Entrenamiento Personal Selección de Inventario óptimo. Tecnología para la operación moderna del negocio. Apoyo publicitario y de mercadeo. Entre otros.

16 QUÉ LE OTORGA DECOFRUTA A LOS FRANQUICIADOS? Diseño del Local: Inversiones DECOFRUTA C.A., se encargará de evaluar y como consecuencia aprobar la alternativa optima para la puesta en marcha de la franquicia en cuestión. Una vez escogido el punto inmobiliario Inversiones DECOFRUTA, C.A., designara el diseño arquitectónico a profesionales conocidos y con amplia experiencia con la empresa franquiciante, el cual logrará desarrollar el proyecto DECOFRUTA de la manera mas acorde con el concepto a franquiciar, con esto se logra la garantía para la estandarización de la imagen y la correcta distribución de áreas y equipos. Es importante que dichos profesionales se dediquen a desarrollar dicho diseño mediante la elaboración del plano arquitectónico y diseño del local y los mismos estén dispuestos a prestar el servicio de asesoramiento en el momento de la remodelación y acondicionamiento de cada local a aperturar. Asesoría en compra de equipo y mobiliario: Con respecto a la compra de las maquinas cortadoras, Inversiones DECOFRUTA, C.A., se encargará de ofrecer la venta directa de los mismas. En cuanto a las demás maquinas y equipos, la empresa franquiciante se encargará de ofrecerles las especificaciones técnicas para que el franquiciado busque las opciones de presupuestos y cotizaciones para la compra de los mismos. Sin embargo las mismas tienen que ser previamente aprobadas por la empresa franquiciante. La empresa franquiciante recomienda el uso de equipos nuevos.

17 QUÉ LE OTORGA DECOFRUTA A LOS FRANQUICIADOS? Orientación para obtener la permisología necesaria para la apertura del negocio: Para la apertura de una franquicia DECOFRUTA es necesario contar con un local que cuente con conformidad de uso comercial, para realizar la solicitud de la Patente de Comercio, Permiso de Funcionamiento, facturación computarizada, SRI y los permisos de rotulación que varían dependiendo del municipio. Además de asegurarse que dicho local contemple la posibilidad de instalar un comercio de conformidad con las variables urbanas. Entrenamiento del personal: El entrenamiento del personal y del propio franquiciado es fundamental para el buen funcionamiento de la franquicia. Dicho entrenamiento se estableció de la siguiente manera: - El franquiciado o Gerente de Tienda y el decorador deben pasar aproximadamente 2 semanas en las instalaciones de la empresa franquiciante Inversiones DECOFRUTA, C.A., para que el personal debidamente autorizado y especialista le proporcione y eduque de todo el proceso en general. - El traslado y hospedaje corre por cuenta del franquiciado. - Los entrenamientos están generalmente basados en el contenido de los manuales de operación y se deben realizar periódicamente para mantener al personal bien entrenado y actualizado con los avances en el área de sistemas, operaciones y control de inventarios.

18 QUÉ LE OTORGA DECOFRUTA A LOS FRANQUICIADOS? Asistencia durante los primeros días: Durante los primeros días de apertura Inversiones DECOFRUTA, C.A., asistirá al franquiciado con los siguientes servicios: - Se designará para el viaje a un Decorador/Armador al igual que alguno de los socio franquiciantes quienes asistirán al franquiciado en todo lo referente a la operación de local franquiciado, ayudando así tanto a todo el personal como al propio franquiciado a familiarizarse con los métodos operativos. - El tiempo determinado para dicho entrenamiento en las instalaciones de la nueva franquicia es de aproximadamente 1semana. - El traslado y hospedaje corre por cuenta del franquiciado.

19 CON QUE DEBE CUMPLIR EL FRANQUICIADO? 1.- Pagar Mensualmente las Regalías Comerciales sobre las ventas brutas. 3.- Cumplir con cada una de las políticas y estándares del formato de franquicia llamado DECOFRUTA. 2.- Respetar la información confidencial que le proporciona DECOFRUTA.

20 CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE LA FRANQUICIA DECOFRUTA? UBICACIÓN DEL LOCAL Local comercial en zona de alto trafico de personas vista a la calle METRAJE DEL LOCAL Mínimo 50 mts. TIEMPO DE DURACION DEL CONTRATO DE FRANQUICIA 5 años DURACION DEL ENTRENAMIENTO: De 2 a 3 semanas (Pre y Post Apertura)

21 CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE LA FRANQUICIA? INVERSION TOTAL: Entre Bs ,00 y ,00 (Incluye Derecho de Entrada) DERECHO DE ENTRADA: Bs ,00 REGALIAS COMERCIALES O ROYALTIES: 6% Sobre las ventas Brutas RENTABILIDAD: Entre 30% y 40% TIEMPO DE RECUPERACIÓN ESTIMADO DE LA INVERSIÓN: De 18 a 20 Meses Aproximadamente

22 REQUISITOS PARA ADQUIRIR UNA FRANQUICIA DECOFRUTA El candidato a franquiciado debe ser una persona dinámica, proactiva, con deseos de independizarse (autoempleo) y tener una visión guiada al Éxito. Franquiciado Operador (al menos uno de los socios franquiciados debe operar el negocio) Disponibilidad mínima en activos líquidos equivalentes a la mitad de la inversión. Disponibilidad mínima en activos fijos equivalentes al doble de la inversión total. Llenar el FORMATO DE SOLICITUD DE FRANQUICIA DECOFRUTA.

23 CONTACTO Usted contará con el apoyo de un personal especializado, dedicado únicamente a atender y darle servicio a las futuras franquicias de manera exclusiva. Para más información contactar a la Casa Matriz: Calle Vargas, Centro Industrial Río Alto, Piso 3, Local 6-A, Boleita Norte, Caracas Venezuela. Teléfonos: (212) / / / info@decofruta.com Web:

PRESENTACIÓN FRANQUICIA DECOFRUTA EXPRESS. www.decofruta.com

PRESENTACIÓN FRANQUICIA DECOFRUTA EXPRESS. www.decofruta.com PRESENTACIÓN FRANQUICIA DECOFRUTA EXPRESS Quienes Somos Somos una empresa pionera en el mercado Venezolano, especializados en la creación de hermosos y deliciosos arreglos a base de frutas frescas, donde

Más detalles

Recomendamos su lectura cuidadosa y si requiere de información adicional, le agradeceremos nos lo haga saber.

Recomendamos su lectura cuidadosa y si requiere de información adicional, le agradeceremos nos lo haga saber. En el curso de nuestras entrevistas con candidatos a micro franquiciados, recibimos una gran variedad de preguntas. En este documento hemos tratado de responderlas por anticipado, para orientar la evaluación

Más detalles

UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DEL PROYECTO: BLUMEN: CENTRO DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE

UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DEL PROYECTO: BLUMEN: CENTRO DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DEL PROYECTO: BLUMEN: CENTRO DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE TESINA Previa a la obtención del: DIPLOMADO EN GESTIÓN EN

Más detalles

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio...

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... NUESTRA EMPRESA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en aspectos de carácter técnico,

Más detalles

Vianda express DIVISIÓN FRANQUICIAS

Vianda express DIVISIÓN FRANQUICIAS Vianda express Vianda express DIVISIÓN FRANQUICIAS Vianda express SÉ PARTE DE UN EXITOSO NEGOCIO El éxito de Vianda express radica en ser una solución rápida, rica y accesible para nuestros clientes. Además

Más detalles

Quiénes Somos... 4. Nuestro Producto... 5. Nuestro Objetivo Prioritario... 6. Nuestra Misión, la Calidad... 7. Clientes y Proveedores... 8. Menús...

Quiénes Somos... 4. Nuestro Producto... 5. Nuestro Objetivo Prioritario... 6. Nuestra Misión, la Calidad... 7. Clientes y Proveedores... 8. Menús... Quiénes Somos... 4 Nuestro Producto... 5 Nuestro Objetivo Prioritario... 6 Nuestra Misión, la Calidad... 7 Clientes y Proveedores... 8 Menús... 9 Nuestro Método de Trabajo... 10 Quiénes Somos SUPREME COLECTIVIDADES,

Más detalles

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad?

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad? QUÉ BENEFICIOS TRAE SYNCWARE A MI EMPRESA? Más seguridad en la toma de decisiones informáticas SYNCWARE, nacida en enero de 2014, como una pequeña empresa con el propósito de trabajar en el sector de las

Más detalles

Dossier informativo de franquicia

Dossier informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Quiénes somos? Para los amantes del pan, Panneluss es la marca de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una gran tradición artesanal,

Más detalles

Dossier de franquicia

Dossier de franquicia Dossier de franquicia 1. Presentación 2. Concepto de franquicia 3. Filosofía La Gaviota 4. Diferencias 5. Servicios al franquiciado 6. Datos económicos Índice Contacto Índice Índice Índice 3 MONEGÁS, S.A.

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

BreakEven Assessors S.L. se crea en 2010 participando en la creación y desarrollo de soporte Administrativo para Empresas Franquiciadoras.

BreakEven Assessors S.L. se crea en 2010 participando en la creación y desarrollo de soporte Administrativo para Empresas Franquiciadoras. BreakEven Assessors S.L. se crea en 2010 participando en la creación y desarrollo de soporte Administrativo para Empresas Franquiciadoras. Somos una Empresa de Consultoría Integral, compuesta por un equipo

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS OBJETIVOS

DOSSIER FRANQUICIAS OBJETIVOS DOSSIER FRANQUICIAS Depiluz, empresa que se dedica desde el año 2006 a la prestación externa de servicios de fotodepilación y resto de fototerapias, garantiza gracias a su nueva concepción de modelo de

Más detalles

Concejalía de Promoción Económica y Empleo PLAN DE VIABILIDAD: EMPRESAS COMERCIALES Y DE SERVICIOS QUE NO INCLUYAN TRANSFORMACIÓN

Concejalía de Promoción Económica y Empleo PLAN DE VIABILIDAD: EMPRESAS COMERCIALES Y DE SERVICIOS QUE NO INCLUYAN TRANSFORMACIÓN PLAN DE VIABILIDAD: EMPRESAS COMERCIALES Y DE SERVICIOS QUE NO INCLUYAN TRANSFORMACIÓN PLAN DE VIABILIDAD La elaboración del plan de viabilidad cumple un papel de primera importancia, tanto a la hora de

Más detalles

Asesoramiento Legal Integral

Asesoramiento Legal Integral Asesoramiento Legal Integral (Tributario - Laboral - Comercial) Antecedentes Dada la necesidad de las empresas en contar con un asesoramiento legal acorde a la naturaleza e importancia de las mismas, el

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO

DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO Índice 1. Quiénes somos 2. El sector 3. Nuestro concepto de negocio. Ventajas que aportamos 4. Perfil del licenciatario 5. Qué ofrecemos al franquiciado 6.

Más detalles

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO BEEP MONCLOA: Quiénes somos? Beep Moncloa es una joven empresa que nació a finales de 2004 como PYME y con la clara vocación de dar un servicio cercano, flexible y de calidad a otras PYMEs, a profesionales

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DENOMINACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS: SISTEMAS DE COMERCIALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS Y OPERADORES DEL TRANSPORTE DE VIAJEROS Y MERCANCÍAS POR CARRETERA 1 ÍNDICE 1. OBJETO

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Perfil Empresarial Nutripharma Ltda. es una compañía líder en la fabricación de suplementos nutricionales con etiqueta personalizada, cumpliendo constantemente con las BPM (Buenas

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

Documento 8. Documento de Empresa Participante Programa PIPE 2007-2013

Documento 8. Documento de Empresa Participante Programa PIPE 2007-2013 Documento 8 Documento de Empresa Participante Programa PIPE 2007-2013 Regiones Convergencia, Phasing Out, Phasing In (Empresas con financiación FEDER a través del CSC) DM0711 1 Documento de Empresa Participante

Más detalles

DOSSIER COMERCIAL MY TRUCK WASH

DOSSIER COMERCIAL MY TRUCK WASH DOSSIER COMERCIAL MY TRUCK WASH QUIENES SOMOS Somos la empresa líder del servicio de lavado exterior de todo tipo de vehículos industriales. Iniciamos nuestra actividad en el año 2003. En Septiembre de

Más detalles

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario e n p o r t a d a Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario GRAN PARTE DE LOS NUEVOS CAMPOS de golf se han convertido en elementos estratégicos de la promoción inmobiliaria. Las compañías han apostado

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

Una oportunidad única para tener tu propio negocio.

Una oportunidad única para tener tu propio negocio. Una oportunidad única para tener tu propio negocio. Helados IGLÚ, ofrece un concepto de negocio que plantea la mejor relación Precio-Calidad-Servicio en la comercialización de Cremas y Postres Helados.

Más detalles

Adopción SÍ NO PRÁCTICA. 1.- Del funcionamiento del Directorio.

Adopción SÍ NO PRÁCTICA. 1.- Del funcionamiento del Directorio. 1.- Del funcionamiento del Directorio. A. De la adecuada y oportuna información del Directorio, acerca de los negocios y riesgos de la sociedad, así como de sus principales políticas, controles y procedimientos.

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA QUIÉNES SOMOS? CRECE CON NOSOTROS REAL COLOR es la empresa española mejor posicionada en el mundo del consumible compatible y ecológico. Para REAL COLOR sus franquiciados son lo más

Más detalles

Buy Colombia Realty. Presentación para Aliados Comerciales

Buy Colombia Realty. Presentación para Aliados Comerciales Buy Colombia Realty Su Aliado comercial para ventas internacionales Presentación para Aliados Comerciales Constructores/Desarrolladores Incluye Estructura de comisiones, confidencialidad y código de ética

Más detalles

CAPITULO l PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA CAPITULO I

CAPITULO l PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA CAPITULO I CAPITULO l PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA CAPITULO I 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA La apertura comercial ha motivado que las empresas se interesen por las oportunidades que otros mercados ofrecen, con el

Más detalles

ÚNETE A NUESTRO ÉXITO

ÚNETE A NUESTRO ÉXITO ÚNETE A NUESTRO ÉXITO LOS ORÍGENES 1950 Francisco Martinez Vicens inicia la actividad como fabricante de bolsos y artículos de cestería en Pedreguer (Alicante). 1970 Francisco Martinez hijo, continúa con

Más detalles

Plan Estratégico Social Media

Plan Estratégico Social Media Empresa Plan Estratégico Social Media Preparado para: VALONGA BODEGAS Y VIÑEDOS Preparado por: Plantatercera 3 de agosto de 2012 Número de propuesta: GRS56 Su empresa nos necesita El objetivo de cualquier

Más detalles

PLAN DE MÉTRICAS EN OCHO PASOS

PLAN DE MÉTRICAS EN OCHO PASOS PLAN DE MÉTRICAS EN OCHO PASOS Primera parte Ing. Esteban Vargas Asesor en Calidad Pro-Software Introducción a las métricas Qué son métricas de software? Las métricas de software son medidas que se usan

Más detalles

ORGANISMO COORDINADOR DEL SISTEMA ELÉCTRICO NACIONAL INTERCONECTADO DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

ORGANISMO COORDINADOR DEL SISTEMA ELÉCTRICO NACIONAL INTERCONECTADO DE LA REPÚBLICA DOMINICANA ORGANISMO COORDINADOR DEL SISTEMA ELÉCTRICO NACIONAL INTERCONECTADO DE LA REPÚBLICA DOMINICANA TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE DESARROLLO SOFTWARE OC-GA-14-TDRCSDS1601-160128-V1

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

Dossier de franquicia. Camisas y punto de fabricación 100% nacional.

Dossier de franquicia. Camisas y punto de fabricación 100% nacional. Dossier de franquicia Camisas y punto de fabricación 100% nacional. Presentación La firma ByB es el resultado de la cuarta generación de una familia dedicada, desde 1930, a la confección y venta de prendas

Más detalles

PLAN EMPRESA: Tienda De vinos VINACOTECUM

PLAN EMPRESA: Tienda De vinos VINACOTECUM PLAN EMPRESA: Tienda De vinos VINACOTECUM El producto o servicio 1.1 Descripción del producto o servicio La tienda de vinos Vinacotecum es un comercio especializado en la venta de vinos. El principal producto

Más detalles

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del Guía de uso Introducción Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del cual los Socios participantes adquieren Créditos de Hospedaje que pueden ser utilizados en cualquiera de los

Más detalles

6- PARADA INTELIGENTE

6- PARADA INTELIGENTE PREGUNTAS FRECUENTES 1- En qué me beneficio al adquirir una franquicia de PARADA PARADA INTELIGENTE en unión de todas sus marcas asociadas le ayudaremos como franquiciado a gestionar su propio negocio

Más detalles

COMPARTIENDO LA EXPERIENCIA PLAN DE FRANQUICIAS 2016

COMPARTIENDO LA EXPERIENCIA PLAN DE FRANQUICIAS 2016 COMPARTIENDO LA EXPERIENCIA PLAN DE FRANQUICIAS 2016 En Pizza Amore somos una familia que nos esmeramos en ofrecer a nuestros clientes: Alimentos deliciosos de primera calidad Un precio justo Un servicio

Más detalles

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA Agente colaborador www.energilandia.com Quiénes somos? Energilandia.com nace como consultora energética independiente especializada en el sector empresarial.

Más detalles

GUÍA PARA LA PREPARACIÓN DE CONTRATOS INVOLUCRADOS EN LAS RELACIONES COMERCIALES Y LABORALES DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD

GUÍA PARA LA PREPARACIÓN DE CONTRATOS INVOLUCRADOS EN LAS RELACIONES COMERCIALES Y LABORALES DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD GUÍA PARA LA PREPARACIÓN DE CONTRATOS INVOLUCRADOS EN LAS RELACIONES COMERCIALES Y LABORALES DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD OBJETIVO Presentar las condiciones mínimas recomendables en la elaboración de

Más detalles

Comité de Desarrollo y Propiedad Intelectual (CDIP)

Comité de Desarrollo y Propiedad Intelectual (CDIP) S CDIP/12/6 ORIGINAL: INGLÉS FECHA: 11 DE OCTUBRE DE 2013 Comité de Desarrollo y Propiedad Intelectual (CDIP) Duodécima sesión Ginebra, 18 a 21 de noviembre de 2013 PROYECTO PILOTO SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Más detalles

REGLAMENTO DE PRACTICAS PRE-PROFESIONALES EN LA CARRERA DE INGENIERÍA CIVIL EN COMPUTACION. Introducción

REGLAMENTO DE PRACTICAS PRE-PROFESIONALES EN LA CARRERA DE INGENIERÍA CIVIL EN COMPUTACION. Introducción UNIVERSIDAD DE TALCA Universidad de Talca Facultad de Ingeniería REGLAMENTO DE PRACTICAS PRE-PROFESIONALES EN LA CARRERA DE INGENIERÍA CIVIL EN COMPUTACION Introducción Los alumnos deben realizar prácticas

Más detalles

1.- OBJETO DEL CONTRATO.

1.- OBJETO DEL CONTRATO. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES DEL CONTRATO DE CONSULTORIA Y ASISTENCIA TÉCNICA DENOMINADO PRODUCCIÓN DE LA MAQUETA DE LA REVISTA CONSUMADRID DE LA DIRECCION GENERAL DE CONSUMO 1.- OBJETO

Más detalles

HAZ PARTE MUNDO DEL TITAN. El Cliente TITAN Group, es parte integral de nuestra organización! BIENVENIDOS!

HAZ PARTE MUNDO DEL TITAN. El Cliente TITAN Group, es parte integral de nuestra organización! BIENVENIDOS! HAZ PARTE MUNDO TITAN DEL El Cliente TITAN Group, es parte integral de nuestra organización! BIENVENIDOS! 13 Quienes Somos Visión Misión Valores Ser reconocida como la mejor compañía de productos de consumo,

Más detalles

Educación. Maestría en. Convenio Internacional

Educación. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Educación Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES111209 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En línea con tutorías presenciales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA Hoy

Más detalles

Estrategias de producto y precio

Estrategias de producto y precio Cómo vender tu producto o servicio Índice 1. Qué es una estrategia?... 3 2. Qué es una estrategia de producto?... 3 3. Cómo fijar una estrategia de producto?... 3 4. Pero, qué es un producto (o servicio)?...

Más detalles

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada FRANQUICIAS NOEMA Una opción de negocio inteligente y acertada Cómo facturar 500.000 en cinco años? con las FRANQUICIAS NOEMA DEMOSTRADO. FASE PRELIMINAR AL MONTAJE DE LA FRANQUICIA INTELIGENCIA DE MERCADO

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Procesos Editoriales y Derechos de Autor

Plan de Estudios. Maestría en Procesos Editoriales y Derechos de Autor Plan de Estudios Maestría en Procesos Editoriales y Derechos de Autor CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4)

Más detalles

Actividad Final FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA

Actividad Final FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA Actividad Final FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA A. PRESENTACIÓN El proyecto final tiene como propósito que apliques los conceptos vistos durante las 12 sesiones en la vida real. Por tanto, te planteamos un

Más detalles

Symantec Buying Programs

Symantec Buying Programs Buying Programs Buying Programs Creados para facilitar la compra de productos de software y soporte de Fácil Más fácil Lo más fácil La elección está en sus manos. En, el líder mundial en software de seguridad

Más detalles

Publicidad en Medios Digitales

Publicidad en Medios Digitales Publicidad en Medios Digitales 1 Sesión No. 10 Nombre. Contratación de Medios Digitales Contextualización De qué sirve contar con información confiable en los negocios? La información puede ser conocida

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA 2016 PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE CAPACITACIÓN DE:

TÉRMINOS DE REFERENCIA 2016 PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE CAPACITACIÓN DE: TÉRMINOS DE REFERENCIA 2016 PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE CAPACITACIÓN DE: AYUDANTE BÁSICO DE PANADERíA Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD MOTRIZ E INTELECTUAL MUNICIPIO SANTA LUCIA DEPARTAMENTO

Más detalles

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa IT-08 Facultad de Biología TÍTULO: Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa CÓDIGO: IT-08 Alcance: Grado en Biología

Más detalles

GUÍAS. Módulo de Gestión financiera SABER PRO 2013-2

GUÍAS. Módulo de Gestión financiera SABER PRO 2013-2 GUÍAS Módulo de Gestión financiera SABER PRO 2013-2 GUÍAS Módulo de Gestión financiera Este módulo evalúa las competencias para planear, evaluar, monitorear y analizar la adquisición y utilización de la

Más detalles

BACKEND Diseños Web www.backend.com.mx. Proyecto: Diseño y Programación de Sitio Web Informativo Attn. Antonio Rosales

BACKEND Diseños Web www.backend.com.mx. Proyecto: Diseño y Programación de Sitio Web Informativo Attn. Antonio Rosales BACKEND Diseños Web www.backend.com.mx Proyecto: Diseño y Programación de Sitio Web Informativo Attn. Antonio Rosales 1 de Octubre de 2012 Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción y Alcances...

Más detalles

Políticas de Expansión AIESEC en Colombia. Octubre de 2014.

Políticas de Expansión AIESEC en Colombia. Octubre de 2014. Políticas de Expansión AIESEC en Colombia. Octubre de 2014. CONTENIDO ARTÍCULO 1. De las entidades en extensión e iniciativas de expansión. ARTÍCULO 2. Definición y requisitos de un Capitulo Local en Extensión.

Más detalles

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted.

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nuestra filosofía Vocación al servicio del cliente Hablar de carretillas Linde es sinónimo de calidad, excelencia y compromiso con nuestros clientes.

Más detalles

Portaflio de Productos

Portaflio de Productos Portaflio de Productos Actualmente, el mundo digital crece y a su vez la tecnología avanza, como consecuencia, a pasos agigantados, lo cual nos obliga a estar de la mano con ella si queremos sobrevivir

Más detalles

TALLER MARKETING EN AGRONEGOCIOS INTERNACIONALES. Mg. Pedro Barrientos Felipa

TALLER MARKETING EN AGRONEGOCIOS INTERNACIONALES. Mg. Pedro Barrientos Felipa TALLER MARKETING EN AGRONEGOCIOS INTERNACIONALES Mg. Pedro Barrientos Felipa PROFESOR: Mg. Pedro Barrientos F. Economista por la Universidad Ricardo Palma. Magíster en Administración con concentración

Más detalles

Adaptación del producto

Adaptación del producto Adaptación del producto 3 Muchas empresas comienzan su proceso de internacionalización buscando mercados extranjeros para sus productos o servicios existentes. La decisión de entrada se basa en informaciones

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE COMPRAS DE BIENES Y SERVICIOS

PROCEDIMIENTOS DE COMPRAS DE BIENES Y SERVICIOS PROCEDIMIENTOS DE COMPRAS DE BIENES Y S 1. Objeto El presente procedimiento tiene como objetivo regular, estructurar, estandarizar Y agilizar la adquisición de bienes y servicios. 2. Alcance Este proceso

Más detalles

PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA. SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta

PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA. SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta Noviembre 2012 Universidad Corporativa Definición: Una organización central que sirve a múltiple grupos

Más detalles

CONTROL DE CAMBIOS. FICHA CONTROL DE CAMBIOS Versión Fecha Descripción de la Modificación

CONTROL DE CAMBIOS. FICHA CONTROL DE CAMBIOS Versión Fecha Descripción de la Modificación CONTROL DE CAMBIOS FICHA CONTROL DE CAMBIOS Versión Fecha Descripción de la Modificación 01 02/07/07 Primera versión del Anexo Requerimientos Para La Elaboración Del Plan De Calidad Elaboró: Revisó: Aprobó:

Más detalles

CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 6.1 CONCLUSIONES La presente investigación se llevó a cabo en el despacho de seguros AERO,S.C. debido a que presenta un bajo posicionamiento de su marca con sus

Más detalles

CAPITULO I ANALISIS DE LA SITUACION PROBLEMATICA

CAPITULO I ANALISIS DE LA SITUACION PROBLEMATICA CAPITULO I ANALISIS DE LA SITUACION PROBLEMATICA 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.1.1 ANTECEDENTES La Tecnología Informática ha tenido gran impacto en el área educativa. Escuelas, Colegios y Universidades

Más detalles

GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana

GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana LA ORINOQUIA SU MEJOR ALTERNATIVA DE INVERSIÓN En la última década la inversión rural en la Orinoquia Colombiana, ha

Más detalles

CAPITULO III PROPUESTA DE UN PLAN OPERATIVO DE MARKETING PARA CONTRARRESTAR EL IMPACTO DE LA COMERCIALIZACIÓN

CAPITULO III PROPUESTA DE UN PLAN OPERATIVO DE MARKETING PARA CONTRARRESTAR EL IMPACTO DE LA COMERCIALIZACIÓN 69 CAPITULO III PROPUESTA DE UN PLAN OPERATIVO DE MARKETING PARA CONTRARRESTAR EL IMPACTO DE LA COMERCIALIZACIÓN DE MEDICAMENTOS NO AUTORIZADOS EN LAS FARMACIAS DE LA ZONA METROPOLITANA DE SAN SALVADOR.

Más detalles

PROCEDIMIENTO PLANEACION DE PROYECTOS PROCESO GESTION DE PROGRAMAS Y PROYECTOS

PROCEDIMIENTO PLANEACION DE PROYECTOS PROCESO GESTION DE PROGRAMAS Y PROYECTOS Página: 1 de 10 1. OBJETIVO: Establecer las actividades para identificar los parámetros iniciales y para constituir las bases de un nuevo proyecto o fase de un proyecto existente que garanticen el cumplimiento

Más detalles

CAPÍTULO 5. Conclusiones y Recomendaciones

CAPÍTULO 5. Conclusiones y Recomendaciones CAPÍTULO 5 En la sección que se presenta a continuación se darán las conclusiones obtenidas a través del estudio del marco teórico y las observaciones realizadas durante este proyecto de tesis. Así mismo

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

Cuáles son las funciones y desempeño asociadas del equipo en su contexto operativo?, o un poco mas coloquialmente;

Cuáles son las funciones y desempeño asociadas del equipo en su contexto operativo?, o un poco mas coloquialmente; Desarrollando un Plan de Mantenimiento apoyados en RCM Vamos ahora a ver un poco hacia adentro las 7 preguntas fundamentales para el desarrollo del RCM y veamos como podemos hacerlo en una forma práctica

Más detalles

Internet como herramienta de apoyo en la captación de clientes

Internet como herramienta de apoyo en la captación de clientes White Papers Internet como herramienta de apoyo Autor: Miguel Lalama M. Guayaquil - Ecuador Internet como herramienta de apoyo En ambos casos las empresas de éxito tienen un factor común: tienen una percepción

Más detalles

Desarrollo de Empresas y Franquicias

Desarrollo de Empresas y Franquicias Desarrollo de Empresas y Franquicias Descripción de Servicios Profesionales Desarrollo de negocios En Franchise Promoters nos especializamos en el desarrollo de negocios sustentables y franquicias ganadoras.

Más detalles

GUÍA DE SERVICIO PARA CONSTRUCTORES

GUÍA DE SERVICIO PARA CONSTRUCTORES GUÍA DE SERVICIO PARA CONSTRUCTORES Compartimos la pasión por la construcción y aportamos todos nuestros recursos para ser el aliado que su proyecto necesita. Compartimos la pasión por la construcción,

Más detalles

Foro Internacional de Acreditación (IAF) Documento del MLA de IAF. Principios generales para el uso de la Marca IAF MLA. Publicación 2, Versión 3

Foro Internacional de Acreditación (IAF) Documento del MLA de IAF. Principios generales para el uso de la Marca IAF MLA. Publicación 2, Versión 3 Foro Internacional de Acreditación (IAF) Documento del MLA de IAF Principios generales para el uso de la Marca IAF MLA Publicación 2, Versión 3 (IAF ML 2: 2011) Fecha de publicación: Abril 29 de 2011 IAAC

Más detalles

Quienes somos? Marca: Producto:

Quienes somos? Marca: Producto: WWW.CLPSHOP.COM Quienes somos? La franquicia de moda CLPSHOP fue fundada en 1998 por un equipo emprendedor y con gran experiencia en el sector textil. La finalidad de este proyecto es ofrecer alternativa

Más detalles

SUBSISTEMA DE MERCADEO

SUBSISTEMA DE MERCADEO SUBSISTEMA DE MERCADEO Menú, Lista de platos o preparaciones de una comida [1] Este pequeño concepto no demuestra la importancia y la magnitud del menú, pero hay que decir que el Menú es e punto de partida

Más detalles

AREAS FUNCIONALES DE LA ORGANIZACIÓN. Una connotación genérica

AREAS FUNCIONALES DE LA ORGANIZACIÓN. Una connotación genérica AREAS FUNCIONALES DE LA ORGANIZACIÓN Una connotación genérica 2015 ÀREAS FUNCIONALES DE LA EMPRESA Recursos financieros Tecnología Concepto/Modelo de Empresa ---------------- Empresario Redes empresariales

Más detalles

Boletín Asesoría Gerencial*

Boletín Asesoría Gerencial* Boletín Asesoría Gerencial* 2008 - Número 5 Gestión Integral de Riesgo (GIR): de organización *connectedthinking de organización Toda institución es afectada en su gestión por la incertidumbre, y el principal

Más detalles

Unidad I: Introducción a la gestión de proyectos

Unidad I: Introducción a la gestión de proyectos Unidad I: Introducción a la gestión de proyectos 1.1. Conceptos básicos para la gestión de proyectos Qué es un proyecto? Un proyecto es una secuencia de tareas con un principio y un final limitados por

Más detalles

TALLER MODEL CANVAS Startidea INVATTUR. Benidorm. 23/24 Mayo 2014. Roberto Martínez.

TALLER MODEL CANVAS Startidea INVATTUR. Benidorm. 23/24 Mayo 2014. Roberto Martínez. TALLER MODEL CANVAS Startidea INVATTUR. Benidorm. 23/24 Mayo 2014. Roberto Martínez. La clave no es la idea, sino el modelo de negocio que la va a hacer realidad, viable y sostenible 1.- Propuesta de

Más detalles

NORMA DE CARÁCTER GENERAL N 341 INFORMACIÓN RESPECTO DE LA ADOPCIÓN DE PRÁCTICAS DE GOBIERNO CORPORATIVO. (ANEXO al 31 de diciembre de 2014)

NORMA DE CARÁCTER GENERAL N 341 INFORMACIÓN RESPECTO DE LA ADOPCIÓN DE PRÁCTICAS DE GOBIERNO CORPORATIVO. (ANEXO al 31 de diciembre de 2014) RMA DE CARÁCTER GENERAL N 341 INFORMACIÓN RESPECTO DE LA ADOPCIÓN DE PRÁCTICAS DE GOBIER CORPORATIVO (ANEO al 31 de diciembre de 2014) Las entidades deberán indicar con una su decisión respecto a la adopción

Más detalles

tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes

tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes Ideas imaginativas i tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes Telefono +34 915.746.599 Ideasimaginativas @yahoo.com

Más detalles

Curso Mercadeo e Investigación de Mercados-112003. Aprendizaje Basado en Problemas: ABP. Limpiando con confianza. Luz Dary Camacho Rodríguez

Curso Mercadeo e Investigación de Mercados-112003. Aprendizaje Basado en Problemas: ABP. Limpiando con confianza. Luz Dary Camacho Rodríguez Curso Mercadeo e Investigación de Mercados-112003 Aprendizaje Basado en Problemas: ABP Limpiando con confianza Luz Dary Camacho Rodríguez Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de

Más detalles

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Es el momento de renovarse El mercado del retrofit se encuentra en auge desde hace unos años. Las nuevas normativas sobre medio ambiente,

Más detalles

Adopción SÍ NO PRÁCTICA. 1.- Del funcionamiento del Directorio.

Adopción SÍ NO PRÁCTICA. 1.- Del funcionamiento del Directorio. 1.- Del funcionamiento del Directorio. A. De la adecuada y oportuna información del Directorio, acerca de los negocios y riesgos de la sociedad, así como de sus principales políticas, controles y procedimientos.

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA 1

DOSSIER DE EMPRESA 1 DOSSIER DE EMPRESA 1 Contenido del dossier Nuestra Compañía... 1 Quienes somos... 3 Cuando empezamos... 6 Cuáles son nuestras metas... 7 Qué hacemos... 8 Confiar en nosotros... 10 Nuestra empresas la que

Más detalles

PROPUESTA DE DISEÑO, DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN, DE LA APLICACIÓN MÓVIL QUE PERMITA LA CONSULTA DE INFRACCIONES DE TRÁNSITO, GEOREFERENCIANDO CON EL

PROPUESTA DE DISEÑO, DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN, DE LA APLICACIÓN MÓVIL QUE PERMITA LA CONSULTA DE INFRACCIONES DE TRÁNSITO, GEOREFERENCIANDO CON EL PROPUESTA DE DISEÑO, DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN, DE LA APLICACIÓN MÓVIL QUE PERMITA LA CONSULTA DE INFRACCIONES DE TRÁNSITO, GEOREFERENCIANDO CON EL USO DE GPS, LOS PUNTOS DE ATENCIÓN PARA EL USUARIO

Más detalles

PROYECTO DE NORMA TÉCNICA COLOMBIANA DE 418/07

PROYECTO DE NORMA TÉCNICA COLOMBIANA DE 418/07 FRANQUICIAS REQUISITOS GENERALES PARA LA ETAPA PRECONTRACTUAL, CONTRACTUAL Y POSTCONTRACTUAL DE UNA FRANQUICIA. INTRODUCCIÓN Esta norma contiene elementos que buscan establecer lineamientos generales de

Más detalles

MITRE 3584 - GRAL. SAN MARTÍN BUENOS AIRES - ARGENTINA TEL: (011) 4752-6481 info@finpro.com.ar www.finpro.com.ar

MITRE 3584 - GRAL. SAN MARTÍN BUENOS AIRES - ARGENTINA TEL: (011) 4752-6481 info@finpro.com.ar www.finpro.com.ar MITRE 3584 - GRAL. SAN MARTÍN BUENOS AIRES - ARGENTINA TEL: (011) 4752-6481 info@finpro.com.ar www.finpro.com.ar NOSOTROS Somos una empresa de servicios inmobiliarios con más de 25 años en el mercado de

Más detalles

IMPAKTO CONSULTORA EN RECURSOS HUMANOS. Consultora en RRHH enfocada en proyectos de Desarrollo Organizacional,

IMPAKTO CONSULTORA EN RECURSOS HUMANOS. Consultora en RRHH enfocada en proyectos de Desarrollo Organizacional, 1 CAPÍTULO 1 MARCO REFERENCIAL 1.1 DESCRIPCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN 1.1.1 NOMBRE IMPAKTO CONSULTORA EN RECURSOS HUMANOS 1.1.2 ACTIVIDAD Consultora en RRHH enfocada en proyectos de Desarrollo Organizacional,

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

Software de Gestión de Calidad. E-M@IL: E-M@IL: dalzate@visiontecnologica.com. info@input.com.co

Software de Gestión de Calidad. E-M@IL: E-M@IL: dalzate@visiontecnologica.com. info@input.com.co Software de Gestión de Calidad Av Carrera Cra 9 15 No # 113 5-41 - 52 Oficina Ofcina 205 401 Popayán Bogotá Teléfonos: Teléfonos: (1) 8317533 743 21 62 3013715782 En búsqueda de la excelencia No pierda

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TRANSPORTE DE ENFERMOS Y ACCIDENTADOS EN AMBULANCIA

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TRANSPORTE DE ENFERMOS Y ACCIDENTADOS EN AMBULANCIA CIRCUITO DEL MOTOR Y PROMOCIÓN DEPORTIVA, S.A. PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TRANSPORTE DE ENFERMOS Y ACCIDENTADOS EN AMBULANCIA ÍNDICE 1. FINALIDAD

Más detalles

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i FORMACIÓN CONSULTORÍA PROYECTOS I+D+i PRESENTACIÓN Formar y Seleccionar, S.L. - FORMAR-SE nace el 20 de enero de 2004 para ofrecer servicios formativos de valor añadido a agentes sociales, organizaciones

Más detalles

THE BARBER S SPA los hombres.

THE BARBER S SPA los hombres. QUIÉNES SOMOS? THE BARBER S SPA es un modelo de franquicia derivado de un estudio de mercado exhaustivo en donde se detecto la necesidad de un espacio exclusivo para el cuidado personal e imagen de los

Más detalles

Establecer la política y procedimiento para los procesos de Capacitación en la empresa

Establecer la política y procedimiento para los procesos de Capacitación en la empresa Políticas de Capacitación OBJETIVO Establecer la política y procedimiento para los procesos de Capacitación en la empresa ALCANCE Esta política aplica para todo el personal que designe Muebles El Bosque

Más detalles

Marketing. Satisfacción del cliente desde adentro hacia fuera Rubén Roberto Rico Definición de Marketing Interno Alineación interna y externa

Marketing. Satisfacción del cliente desde adentro hacia fuera Rubén Roberto Rico Definición de Marketing Interno Alineación interna y externa Marketing. Satisfacción del cliente desde adentro hacia fuera Rubén Roberto Rico Un producto no compite contra otro producto: la competencia es integral entre modelos empresarios. Esto implica que si la

Más detalles