PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PORTAFOLIO DE SERVICIOS"

Transcripción

1 PORTAFOLIO DE SERVICIOS

2 Perfil Empresarial Nutripharma Ltda. es una compañía líder en la fabricación de suplementos nutricionales con etiqueta personalizada, cumpliendo constantemente con las BPM (Buenas Prácticas de Manufactura). Nutripharma Ltda. se esfuerza de manera continua en mantener una reputación inigualable en la entrega de excepcionales productos nutricionales, servicios y soluciones, donde la calidad y confianza es lo más importante. Nuestro departamento de investigación y desarrollo tiene la experiencia y los conocimientos técnicos necesarios para crear con éxito su producto desde el inicio y desarrollo hasta su entrega. Contamos con la participación de profesionales altamente calificados, que en cada proyecto conforman un equipo de apoyo importante para cada empresa asesorada, con el fin de resolver los problemas diagnosticados con soluciones oportunas y efectivas para incrementar la eficiencia y la productividad. Testimonio de ello pueden darlo empresas como Gobernación de Boyacá, Alcaldía de Envigado, Escuela de Cadetes de Policía General Santander, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Secretaría Distrital de Integración Social, Instituto de Recreación y Deportes de Medellín (INDER), Laboratorios Spai-sons, Intermarketing Express, Superricas Ltda., (Papas Superricas), Genovafarma, Inversiones Kirya, Compañía Colombiana de Alimentos, Mayprofarma Ltda., Droguerías Famisan (Fagen), Industrias Protón, Corona Colcerámica S.A., Laboratorio Milano Real, Dronal y Cia. Ltda., entre otros, así como clientes en México, Panamá, Perú y Chile (Inversiones Vasquez, América GL y A3D Chile), entre otras. Entramos al nuevo milenio con la adquisición de nuevos equipos, instalaciones e información actualizada para convertir a cada cliente en nuestro mayor activo, generando conocimiento y ubicando a la empresa colombiana en un nivel de competencia internacional.

3 Servicios FABRICACION POR CONTRATO La fabricación por contrato de complementos nutricionales es una de las principales fortalezas de Nutripharma. En su nueva planta de más de m2 cuenta con un equipo calificado de expertos que incluyen químicos farmacéuticos, ingenieros químicos, ingenieros de alimentos, diseñadores, gerentes de producto entre otros, que lo guiarán efectivamente para que pueda ver el éxito de su proyecto y concreten sus ideas desde la planeación hasta su comercialización. Realizamos verdaderos proyectos llave en mano con el respaldo de más de 10 años de experiencia en el sector. Qué es un contrato de fabricación por encargo? Conocido popularmente como maquila, en el contrato de fabricación por encargo existe una empresa fabricante que se asocia con compañías y personas de éxito en el desarrollo de productos nutricionales, desde su idea original hasta la entrega del producto terminado. Nutripharma está en capacidad de darle soporte a sus proyectos para convertirlos en realidad, a través de las siguientes etapas: Planeación Formulación Registro sanitario y/o de marca Diseño de etiqueta y empaque Producción Entrega de producto terminado Servicio post-venta Nutripharma posee un extenso catálogo de productos con formulaciones innovadoras para proponerle, y también está en la disposición de fabricar los productos ya existentes. Nutripharma es su mejor aliado en su proyecto de fabricación por encargo de complementos nutricionales; con nosotros puede estar seguro que cada producto será 100% satisfacción garantizada.

4 Planeación La planeación de la fabricación por contrato con etiqueta personalizada de complementos nutricionales, es fundamental para el éxito y crecimiento a largo plazo de una empresa. La planificación es el primer paso en el desarrollo de un producto relacionado con la salud. La experiencia y conocimiento de Nutripharma en la planeación de productos saludables a través de su departamento comercial y su equipo de investigación y desarrollo, serán el aliado perfecto y trabajarán con usted para conocer y entender sus objetivos, y así encontrar el mejor nicho de mercado para su producto, aumentando de esta manera sus utilidades. Formulación La formulación de complementos nutricionales es un componente clave en el desarrollo de su producto. Nutripharma puede elaborar sus formulaciones con estricta confidencialidad y tiene el equipo disponible que aplica las BPM para asegurar que su fórmula sea fabricada con la más alta calidad, utilizando los mejores procesos para maximizar la efectividad del producto en los consumidores. El equipo de Investigación y Desarrollo de Nutripharma está compuesto por químicos farmacéuticos, ingenieros químicos, de alimentos, diseñadores y gerentes de producto, que lo apoyaran en la estandarización de sus formulas actuales, mejorarlas o desarrollar unas nuevas. Este departamento lo ayudará en la escogencia de los ingredientes correctos, las mejores combinaciones y las presentaciones más adecuadas. Estas son las etapas que Nutripharma sigue en el proceso de formulación de sus productos: Formulación y Proceso de Desarrollo Estudio de compatibilidad de los ingredientes Selección de los excipientes Dosificación para el desarrollo especifico Optimización del proceso productivo Pesaje, mezcla, granulación, secado

5 Evaluación de la Formulación Evaluación de la uniformidad del contenido Prueba de desintegración Prueba de disolución Prueba de friabilidad Elaboración de panel para evaluación de características sensoriales y organolépticas Ensayos de estabilidad Como valor agregado para nuestros clientes, Nutripharma posee una extensa lista de formulaciones para fabricación por contrato, que han sido desarrolladas en el departamento de investigación y desarrollo. Si está buscando un lanzamiento a corto plazo de un producto nutricional exitoso, estas formulaciones previamente elaboradas y aprobadas, será un punto de partida importante para la solución de la formulación de su producto Registro sanitario y/o de marca Una vez definida la fórmula de su producto, Nutripharma está en capacidad de encargarse de la gestión del registro sanitario ante la autoridad sanitaria competente (Invima), elaborando la información técnica y legal necesaria para su evaluación, o iniciar el trámite de registro de su marca ante la Superintendencia de Industria y Comercio, con el objeto de protegerla, dándole valores agregados como la confianza del consumidor, generar valor a su empresa como un activo intangible, evitar el riesgo de confusión y evitar que terceros comercialicen productos idénticos o similares. Diseño de etiqueta y empaque Desarrollamos para su producto un diseño gráfico profesional que esté a la medida de sus necesidades y que sea coherente con la imagen de su empresa. Disponemos de la tecnología y el equipo creativo idóneo, necesario para que sus diseños sean atractivos, pero principalmente que sean efectivos para la rentabilidad de sus productos. Una pieza gráfica eficiente transmitirá los valores, la filosofía, la imagen y los detalles de su empresa. De ésta manera logrará que quien la reciba, sepa reconocer inmediatamente a quién pertenece y así su compañía ganará seriedad, notoriedad, originalidad y recordación. El tipo de productos y servicios que su marca brinda, conjugado con el perfil del sector de sus clientes, será la base para que nuestros profesionales desarrollen de una pieza gráfica adecuada y rentable. Hoy en día, y debido a la gran competencia que existen en todos los rubros de productos y servicios, disponer de un diseño gráfico de calidad es de vital importancia para destacarse entre sus competidores. No lo piense más, cree o renueve la imagen de producto, contratando nuestro servicio de diseño gráfico integral.

6 Producción Después de estar definida la formulación de su producto, empieza el proceso de fabricación en nuestra planta de producción, bajo las normas de las Buenas Prácticas de Manufactura, en áreas productivas de ambientes controlados de temperatura y humedad, con los equipos y tecnología necesaria, que le garantizan la calidad de su producto, con unos tiempos de entrega adecuados. A través de nuestra red de proveedores de materias primas e insumos debidamente certificados, podemos ofrecer a nuestros clientes sólo las mejores materias primas de la más alta calidad que se correlaciona con la eficacia del producto y unos tiempos de producción y de entrega de acuerdo a sus necesidades. Nutripharma elabora suplementos nutricionales en diferentes presentaciones como polvos, granulados, tabletas, cápsulas y líquidos. También estamos en capacidad de producir y acondicionar otro tipo de productos relacionados como dulces, comprimidos masticables, refrescos, cereales, barras energéticas, golosinas o bebidas hidratantes. Entrega de producto terminado Nutripharma centra sus esfuerzos en la fabricación de productos finales de alta calidad. Más de 10 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de suplementos nutricionales asegura que nuestros productos tienen una mayor eficacia y estándares de calidad que ninguno de nuestros competidores puede igualar. Como resultado, hemos celebrado contratos con entidades públicas y privadas de altísimo nivel que confían sus necesidades en nuestros procesos. Nutripharma se hará cargo de todos los aspectos del producto final para asegurar que el etiquetado, el diseño y el contenido del producto cumplan con las especificaciones de las autoridades sanitarias, con elementos diferenciadores como sello de seguridad holográfico, bandas termoencogibles y sistemas de apertura segura de envases entre otros. El producto final que recibe de Nutripharma será uno que supere sus expectativas y se asegura con nuestra garantía de satisfacción del 100%, además de ser analítica y microbiológicamente certificado.

7 Servicio post-venta El servicio postventa tiene gran importancia para nuestra compañía; sabemos que es trascendental para alcanzar altos niveles de calidad, y para ello contamos con los recursos físicos, humanos, financieros e informativos que garanticen la calidad, continuidad y sostenimiento del producto en el mercado. Nos interesa conocer la opinión de los clientes e identificar oportunidades de mejora en la prestación del servicio y en los productos, así como evaluar los procesos, garantizando la retroalimentación necesaria. Algunas de las actividades posteriores a la venta incluyen: Acompañamiento permanente al cliente Capacitación en el uso de los productos Análisis del nivel de satisfacción del cliente y búsqueda de estrategias de mejoramiento

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio...

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... NUESTRA EMPRESA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en aspectos de carácter técnico,

Más detalles

CAPITULO I: MARCO GENERAL DE LA EMPRESA

CAPITULO I: MARCO GENERAL DE LA EMPRESA CAPITULO I: MARCO GENERAL DE LA EMPRESA 1. MARCO GENERAL DE LA EMPRESA 1.1. LA EMPRESA. La industria farmacéutica nacional está alcanzando notables niveles de progreso gracias a empresas con espíritu innovador

Más detalles

AUTOMATIZACION DE PROCESOS INDUSTRIALES. PORTAFOLIO PRODUCTOS Y SERVICIOS

AUTOMATIZACION DE PROCESOS INDUSTRIALES. PORTAFOLIO PRODUCTOS Y SERVICIOS AUTOMATIZACION DE PROCESOS INDUSTRIALES. PORTAFOLIO PRODUCTOS Y SERVICIOS Somos una compañía integradora de soluciones en ingeniería, especializada en automatización para procesos industriales de manufactura.

Más detalles

SUCITESA EMPRESA 2016 ESP VERSIÓ 1 01/02/16

SUCITESA EMPRESA 2016 ESP VERSIÓ 1 01/02/16 SUCITESA EMPRESA 2016 ESP VERSIÓ 1 01/02/16 > > > Compartir con el futuro Crear productos y sistemas que minimicen el uso de los recursos. Trabajar de manera sostenible para conseguir un mundo más seguro

Más detalles

GUÍA DE SERVICIO PARA CONSTRUCTORES

GUÍA DE SERVICIO PARA CONSTRUCTORES GUÍA DE SERVICIO PARA CONSTRUCTORES Compartimos la pasión por la construcción y aportamos todos nuestros recursos para ser el aliado que su proyecto necesita. Compartimos la pasión por la construcción,

Más detalles

San Salvador, 18 Nov, 2009

San Salvador, 18 Nov, 2009 Innovación y Desarrollo de Nuevos Productos IV Congreso Internacional de Innovación y Desarrollo Tecnológico Carlos Rafael Anzueto OSMOSIS Consultores San Salvador, 18 Nov, 2009 INNOVACION Y COMPETITIVIDAD

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA 1

DOSSIER DE EMPRESA 1 DOSSIER DE EMPRESA 1 Contenido del dossier Nuestra Compañía... 1 Quienes somos... 3 Cuando empezamos... 6 Cuáles son nuestras metas... 7 Qué hacemos... 8 Confiar en nosotros... 10 Nuestra empresas la que

Más detalles

BreakEven Assessors S.L. se crea en 2010 participando en la creación y desarrollo de soporte Administrativo para Empresas Franquiciadoras.

BreakEven Assessors S.L. se crea en 2010 participando en la creación y desarrollo de soporte Administrativo para Empresas Franquiciadoras. BreakEven Assessors S.L. se crea en 2010 participando en la creación y desarrollo de soporte Administrativo para Empresas Franquiciadoras. Somos una Empresa de Consultoría Integral, compuesta por un equipo

Más detalles

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica Antecedentes El reto La solución Hosting administrado Soporte especializado de Magento

Más detalles

CONTENIDO DEL ARCHIVO MAESTRO DEL SITIO DE FABRICACIÓN

CONTENIDO DEL ARCHIVO MAESTRO DEL SITIO DE FABRICACIÓN CONTENIDO DEL ARCHIVO MAESTRO DEL SITIO DE FABRICACIÓN (SITE MASTER FILE) 1. INFORMACIÓN GENERAL DE LA COMPAÑÍA 1.1 Información de contacto de la empresa Razón social y dirección de la empresa. Razón social

Más detalles

AGENCIA DE COMPRA EN CHINA

AGENCIA DE COMPRA EN CHINA AGENCIA DE COMPRA EN CHINA YIWU CUBE WATER IMPORT & EXPORT CO, LTDA, es una compañía de consultaría internacional enfocada en los mercados Asiáticos y Europeos, con sus oficinas principales en La Republica

Más detalles

PROYECTAR MOSQUERA. Construcciones PROYECTOS QUE TOMAN VIDA. www.proyectarmosquera.com

PROYECTAR MOSQUERA. Construcciones PROYECTOS QUE TOMAN VIDA. www.proyectarmosquera.com PROYECTOS QUE TOMAN VIDA PRESENTACIÓN CONSTRUCCIONES S.A.S es una empresa de servicios, suministros y aplicación dedicada a la construcción y mejoramiento continuo de acabado en enchape en cerámica o mármol,

Más detalles

QvExtra! Internacional, asociación privada sin ánimo de lucro, creada para poner en valor el ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

QvExtra! Internacional, asociación privada sin ánimo de lucro, creada para poner en valor el ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA , asociación privada sin ánimo de lucro, creada para poner en valor el ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA Información actualizada en marzo 2015 INDICE 1.- INTRODUCCIÓN 2.- OBJETIVOS 2.1.- Productos 2.2.- Consumidor

Más detalles

CONOCIENDO LA LEY. Subdepto. Control de Alimentos de Uso Animal División Protección Pecuaria

CONOCIENDO LA LEY. Subdepto. Control de Alimentos de Uso Animal División Protección Pecuaria CONOCIENDO LA LEY Subdepto. Control de Alimentos de Uso Animal División Protección Pecuaria Regulación y Fiscalización de la Industria de Alimentos para Animales en Chile Subdepto. Control de Alimentos

Más detalles

Situación actual de la Industria Farmacéutica guatemalteca e Implementación de BPM RTCA conforme al informe 32

Situación actual de la Industria Farmacéutica guatemalteca e Implementación de BPM RTCA conforme al informe 32 Tema: Buenas Practicas de Manufactura e Informe 32 Expositor: M.Sc Rocío del Alba Enríquez Paiz de Barrutia Productividad en Ciencias de la Salud Químico Farmacéutico Coordinador Unidad de Vigilancia,

Más detalles

Para la elaboración de los mismos utilizamos frutas frescas de la mayor calidad, como: fresa, Piña, kiwi, uva, manzana, melón, naranja, entre otras.

Para la elaboración de los mismos utilizamos frutas frescas de la mayor calidad, como: fresa, Piña, kiwi, uva, manzana, melón, naranja, entre otras. QUIÉNES SOMOS DECOFRUTA es una empresa internacional creada en septiembre del año 2005, en la ciudad de Caracas, especializada en la creación de hermosos y deliciosos arreglos a base de frutas frescas,

Más detalles

Somos un grupo de amigos que ha logrado reunir a lo largo de varios años una interesante colección de conocimientos y experiencias en distintos

Somos un grupo de amigos que ha logrado reunir a lo largo de varios años una interesante colección de conocimientos y experiencias en distintos Portafolio de Valor Somos un grupo de amigos que ha logrado reunir a lo largo de varios años una interesante colección de conocimientos y experiencias en distintos temas, con un solo propósito: compartirlos,

Más detalles

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST 1 2 PRESENTAMOS ENERGYST. CON LA ENERGÍA DE CATERPILLAR EL CONTROL DE LA TEMPERATURA Y LA ENERGÍA CON FRECUENCIA PUEDE

Más detalles

El sistema de aseguramiento de calidad adecuado para la fabricación de medicamentos debe garantizar que:

El sistema de aseguramiento de calidad adecuado para la fabricación de medicamentos debe garantizar que: II. GENERALIDADES. II.1. CONCEPTOS GENERALES. II.1.1. GESTION DE LA CALIDAD. La gestión de la calidad total es la organización estructurada y funcional de recursos humanos y materiales que tiene por objeto

Más detalles

CAPITULO II: EL AREA DE ACONDICIONADO

CAPITULO II: EL AREA DE ACONDICIONADO CAPITULO II: EL AREA DE ACONDICIONADO 2. AREA DE ACONDICIONADO La empresa en estudio tiene una producción bastante diversificada. Fabrica más de 00 productos elaborados en áreas de fabricación, las cuales

Más detalles

Los criterios de evaluación de las 53 postulaciones recibidas fueron:

Los criterios de evaluación de las 53 postulaciones recibidas fueron: CASO NESTLÉ CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ Los criterios de evaluación de las 53 postulaciones recibidas fueron: El Premio de Valor Compartido, creado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), es un reconocimiento

Más detalles

NORMA Oficial Mexicana NOM-176-SSA1-1998, Requisitos sanitarios que deben cumplir los fabricantes, distribuidores y proveedores de fármacos

NORMA Oficial Mexicana NOM-176-SSA1-1998, Requisitos sanitarios que deben cumplir los fabricantes, distribuidores y proveedores de fármacos NORMA Oficial Mexicana NOM-176-SSA1-1998, Requisitos sanitarios que deben cumplir los fabricantes, distribuidores y proveedores de fármacos utilizados en la elaboración de medicamentos de uso humano. Al

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2015

PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2015 PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2015 HBS Delli, S.A. de C.V., empresa 100% mexicana, está conformada por un grupo de empresas hermanas orientadas a la producción y venta de bebidas y alimentos. Cuenta con presencia

Más detalles

La visión en sostenibilidad de Smurfit Kappa

La visión en sostenibilidad de Smurfit Kappa La visión en sostenibilidad de Smurfit Kappa Un Mensaje de Gary McGann, Director Ejecutivo del Grupo El cuidado del medio ambiente y de las comunidades en donde tenemos el privilegio de operar siempre

Más detalles

HAZ PARTE MUNDO DEL TITAN. El Cliente TITAN Group, es parte integral de nuestra organización! BIENVENIDOS!

HAZ PARTE MUNDO DEL TITAN. El Cliente TITAN Group, es parte integral de nuestra organización! BIENVENIDOS! HAZ PARTE MUNDO TITAN DEL El Cliente TITAN Group, es parte integral de nuestra organización! BIENVENIDOS! 13 Quienes Somos Visión Misión Valores Ser reconocida como la mejor compañía de productos de consumo,

Más detalles

SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE. Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento

SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE. Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento Grant Thornton en Chile Con más de 40 años de trayectoria en el mercado

Más detalles

Los Sellos de Calidad en Alimentos... Qué Hay Más Allá de la Seguridad

Los Sellos de Calidad en Alimentos... Qué Hay Más Allá de la Seguridad Los Sellos de Calidad en Alimentos... Qué Hay Más Allá de la Seguridad Alimentaria? Marcela Rodríguez J. Consultora en Calidad CEGESTI La importancia de la seguridad alimentaria es un tema que se ha discutido

Más detalles

Control microbiológico. de bebidas.

Control microbiológico. de bebidas. Control microbiológico en frío de bebidas. Consecuentes con el sabor de lo auténtico. Usted se encuentra en un continuo desafío como fabricante en la industria de las bebidas. Por una parte, siempre se

Más detalles

FICHA TÉCNICA AVENA EN HOJUELAS Y AVENA MOLIDA

FICHA TÉCNICA AVENA EN HOJUELAS Y AVENA MOLIDA Página 1 de 6 Descripción Hojuela de Avena Tradicional Producto obtenido a partir de la laminación del grano limpio y sano de avena, previamente cortado y sometido a un tratamiento térmico que asegure

Más detalles

Los sistemas de Gestión de Calidad e Inocuidad y su implementación en plantas alimenticias

Los sistemas de Gestión de Calidad e Inocuidad y su implementación en plantas alimenticias Los sistemas de Gestión de Calidad e Inocuidad y su implementación en plantas alimenticias Lic. Graciela Perelli (*) La Calidad es satisfacción y precios competitivos para el cliente, y rentabilidad y

Más detalles

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

Presentación Corporativa. www.azulalg.com

Presentación Corporativa. www.azulalg.com Presentación Corporativa Valor Agregado Proporcionar un óptimo servicio al cliente, apoyado en los esfuerzos de producción y mercadeo de la organización, desde los fabricantes y sus proveedores hasta el

Más detalles

NORMA TÉCNICA COLOMBIANA 1446

NORMA TÉCNICA COLOMBIANA 1446 NORMA TÉCNICA NTC COLOMBIANA 1446 1996-05-15 PROTECCIÓN CONTRA EL FUEGO. MEDIOS DE EXTINCIÓN DE FUEGO. POLVO QUÍMICO SECO E: FIRE PROTECTION. FIRE EXTINGUISHING MEDIA. POWDER CORRESPONDENCIA: DESCRIPTORES:

Más detalles

LISTA DE CHEQUEO REQUISITOS REGISTRO SANITARIO MEDICAMENTOS

LISTA DE CHEQUEO REQUISITOS REGISTRO SANITARIO MEDICAMENTOS LISTA DE CHEQUEO REQUISITOS REGISTRO SANITARIO MEDICAMENTOS Los requisitos para registro sanitario son los siguientes: 7.1. Solicitud firmada y sellada por el Profesional Responsable conteniendo la información

Más detalles

WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts

WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts WEILBURGER Graphics GmbH +++ Folleto de Imagen +++ Edición español +++ Dar impulsos La empresa WEILBURGER Graphics puede recurrir a una experiencia de más

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS MISIÓN : IPT SOLUTIONS LTDA es una empresa dedicada a ofrecer soluciones de calidad que integran procesos, recurso humano y tecnología. Nuestro principal objetivo es convertirnos

Más detalles

MONITOREO DE MEDICAMENTOS CON FECHA DE CADUCIDAD EN UNA FARMACIA PARA DAR CUMPLIMIENTO A LAS BUENAS PRÁCTICAS DE FARMACIA.

MONITOREO DE MEDICAMENTOS CON FECHA DE CADUCIDAD EN UNA FARMACIA PARA DAR CUMPLIMIENTO A LAS BUENAS PRÁCTICAS DE FARMACIA. Edusfarm, revista d educació superior en Farmàcia. Núm. 1, 2007. MONITOREO DE MEDICAMENTOS CON FECHA DE CADUCIDAD EN UNA FARMACIA PARA DAR CUMPLIMIENTO A LAS BUENAS PRÁCTICAS DE FARMACIA. Burgos Jara,

Más detalles

Soluciones, productos, servicios y la experiencia que usted se merece.

Soluciones, productos, servicios y la experiencia que usted se merece. Soluciones, productos, servicios y la experiencia que usted se merece. Alejandra Gómez Martínez Perfil Profesional en Química Farmacéutica. Experiencia en manejo del Servicio Farmacéutico, Centrales de

Más detalles

Un Modelo de Salud Integral

Un Modelo de Salud Integral Nuestra Asistencia Un Modelo de Salud Integral Cuidamos la salud de sus trabajadores, con amplios recursos técnicos y profesionales Red de centros asistenciales propios en toda España. Lista de especialistas

Más detalles

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Es el momento de renovarse El mercado del retrofit se encuentra en auge desde hace unos años. Las nuevas normativas sobre medio ambiente,

Más detalles

Fundación Cardiovascular de Colombia

Fundación Cardiovascular de Colombia Fundación Cardiovascular de Colombia 0011 0010 1010 1101 0001 0100 1011 MISION: La Fundación Cardiovascular de Colombia es una organización empresarial sin ánimo de lucro, que provee servicios y productos

Más detalles

PRESENTACION DEL PROYECTO D&L TEXTIL.

PRESENTACION DEL PROYECTO D&L TEXTIL. PRESENTACION DEL PROYECTO D&L TEXTIL. IDEA: La idea de negocio es brindar el servicio integral de desarrollo de prendas deportivas para clubes amateur para todas las categorías deportivas. Entre ellas

Más detalles

INFORME FINAL CAPITAL SEMILLA LINEA 1

INFORME FINAL CAPITAL SEMILLA LINEA 1 INFORME FINAL CAPITAL SEMILLA LINEA 1 Proyecto: MICROENCAPSULADOS DE ACIDOS GRASOS ESENCIALES OMEGA 3 PARA LA INDUSTRIA ALIMENTICIA Y FARMACEUTICA. Patrocinador: Corporación Santiago Innova INFORME TECNICO

Más detalles

Gracias por la oportunidad de servirle! Estimado cliente:

Gracias por la oportunidad de servirle! Estimado cliente: Gracias por la oportunidad de servirle! Estimado cliente: En MAKYMAT creemos firmemente en las relaciones de sociedad a largo plazo con nuestros clientes. Buscamos tener la oportunidad de crecer y mejorar

Más detalles

10Añosde experiencia. Canaryweb. soluciones

10Añosde experiencia. Canaryweb. soluciones 10Añosde experiencia Canaryweb soluciones Nosotros CanaryWeb, S.L. nace a comienzos de 1996 alrededor de un equipo de profesionales de la informática, y siempre ha destacado por la fuerte vocación de

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Colcerámica S.A. Colombia

asos de éxito casos de éxito Colcerámica S.A. Colombia asos de éxito casos de éxito Colcerámica S.A. Colombia Colcerámica S.A. ColCerámica es una compañía del sector de la construcción, conformada por tres unidades estratégicas de negocio: Revestimiento, Porcelana

Más detalles

Debe ser el software el que se adapte a la empresa y no al contrario

Debe ser el software el que se adapte a la empresa y no al contrario Debe ser el software el que se adapte a la empresa y no al contrario Entrevista Cómo se puede obtener el máximo rendimiento de un ERP? Para que las empresas obtengan el máximo rendimiento con un ERP, el

Más detalles

Contenido. www.catering.com.co

Contenido. www.catering.com.co Contenido Historia Legis Estructura CEN Soluciones integrales Descripción del directorio Estructura Distribución Portal Medios digitales Formatos de pauta Activaciones Historia Legis En 1952 nace LEGIS,

Más detalles

Estudio global sobre la innovación abierta 2014

Estudio global sobre la innovación abierta 2014 Estudio global sobre la innovación abierta 2014 Innovación abierta Situación y buenas prácticas Devolución del cuestionario Devolución por vía postal Open innovation survey team Arthur D. Little 51, rue

Más detalles

COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA El INVIMA invita a tener cuidado al momento de adquirir productos cosméticos en sitios no reconocidos Bogotá, D.C., 23 de septiembre de 2013, prensa INVIMA. La Dirección de Cosméticos, Aseo, Plaguicidas

Más detalles

PROGRAMA DE PROMOCIÓN DEL COMERCIO SUR-SUR SEMINARIO DE FORMACIÓN

PROGRAMA DE PROMOCIÓN DEL COMERCIO SUR-SUR SEMINARIO DE FORMACIÓN PROGRAMA DE PROMOCIÓN DEL COMERCIO SUR-SUR SEMINARIO DE FORMACIÓN PARA FABRICANTES DE MEDICAMENTOS: REQUISITOS DE CALIDAD FARMACÉUTICA, BPM Y BIOEQUIVALENCIA PARA EL EXPEDIENTE DE PRECALIFICACIÓN DE MEDICAMENTOS

Más detalles

D.S. 016-2011-SA D.S. 016-2013-SA PRINCIPALES MODIFICACIONES. Art. 12º Solicitud de agotamiento de stock

D.S. 016-2011-SA D.S. 016-2013-SA PRINCIPALES MODIFICACIONES. Art. 12º Solicitud de agotamiento de stock Modifican artículos del Reglamento para el Registro, Control y Vigilancia Sanitaria de Productos Sanitarios. D.S. Nº 016-2013-SA Lima, enero 2013. D.S. 016-2011-SA D.S. 016-2013-SA PRINCIPALES MODIFICACIONES

Más detalles

Comencemos juntos un proyecto de éxito

Comencemos juntos un proyecto de éxito Comencemos juntos un proyecto de éxito Qué es La Nicoletta? Las 6 claves del éxito Una marca líder, La Nicoletta Equipo y formación Ventajas competitivas 1. Producto y proceso 2. Ventas 3. Gestión de márgenes

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder?

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder? Private Wealth Planning at a Glance Pioneer Private Wealth Planning Cuándo no se debe ceder? Cómo puede estar seguro de haberlo analizado todo, habiendo tantos temas para analizar? Usted se ha esforzado

Más detalles

Valores y principios. Grupo Freudenberg

Valores y principios. Grupo Freudenberg Valores y principios Grupo Freudenberg 3 Los principios rectores, la conducta y el comportamiento constituyen la base para todas las demás directrices y normas del Grupo Freudenberg. 4 5 Nos comprometemos

Más detalles

necesidades en: Entendemos sus Apoyo Estratégico

necesidades en: Entendemos sus Apoyo Estratégico Introducción Para el Grupo Bancolombia ser aliado en el sector de BPO (Business Process Outsourcing) y Outsourcing es acompañarlo, asesorarlo y ofrecerle alternativas que apoyen su gestión para que sus

Más detalles

Currículo Empresa. Cleanroom Solutions S.A

Currículo Empresa. Cleanroom Solutions S.A Currículo Empresa Cleanroom Solutions S.A Contenido Información General Nuestra Empresa Misión Visión Políticas de Calidad Nuestra Organización Nuestra Experiencia Porqué Setefa? Clientes Nuestro Equipo

Más detalles

María Luisa González, Gerente de Calidad España y Portugal de Makro

María Luisa González, Gerente de Calidad España y Portugal de Makro María Luisa González, Gerente de Calidad España y Portugal de Makro 1 Licenciada en Biología por la Universidad de Alcalá de Henares y Máster en Tecnología, Control y Seguridad Alimentaria por CESIF, cuenta

Más detalles

Empresa Ejemplo: Expresiones Infantiles DIBUJANDO NUESTRO MODELO DE NEGOCIOS Cómo visualizar la estrategia?

Empresa Ejemplo: Expresiones Infantiles DIBUJANDO NUESTRO MODELO DE NEGOCIOS Cómo visualizar la estrategia? Empresa Ejemplo: Expresiones Infantiles DIBUJANDO NUESTRO MODELO DE NEGOCIOS Cómo visualizar la estrategia? Respetado(a) empresario(a) con base en los conceptos definidos para cada uno de los nueve bloques

Más detalles

1ra FERIA DE EMPRENDIMIENTO DOSQUEBRADAS EMPRENDEDORA

1ra FERIA DE EMPRENDIMIENTO DOSQUEBRADAS EMPRENDEDORA 1ra FERIA DE EMPRENDIMIENTO DOSQUEBRADAS EMPRENDEDORA INFORMACIÓN GENERAL DEL PROYECTO Nombre del proyecto Ejemplo: Sistemas de identificación de Ganado. Industrial Comercial Sector económico de la iniciativa

Más detalles

Comisión asesora de productos naturales: comisión integrada por expertos en el área, nombrada por el Ministerio de Salud y cuyos miembros no devengan

Comisión asesora de productos naturales: comisión integrada por expertos en el área, nombrada por el Ministerio de Salud y cuyos miembros no devengan N 29317-S El PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y EL MINISTRO DE SALUD En uso de las facultades que les confieren los artículos 140, incisos 3) y 18) de la Constitución Política, 28, párrafo segundo inciso b)

Más detalles

Ventaja Competitiva y Cadena de Valor

Ventaja Competitiva y Cadena de Valor Apunte Docente Ventaja Competitiva y Cadena de Valor Renzo Devoto Ratto El autor es Magíster en Administración y Dirección de Empresas, Universidad de Santiago de Chile. Licenciado en Ciencias en Administración

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Tu Taller Design Somos una empresa joven, profesionales del diseño que aman lo que hacen y buscan innovar cada día con sus diseños, para que tú puedas obtener piezas únicas y personalizadas.

Más detalles

Consultoría. Formación. Interventoría SISTEMAS DE GESTION Y MEJORA DE PROCESOS

Consultoría. Formación. Interventoría SISTEMAS DE GESTION Y MEJORA DE PROCESOS SISTEMAS DE GESTION Y MEJORA DE PROCESOS Consultoría Formación Interventoría Business Solutions Consultants & Cía Ltda Correo electrónico: bsc@etb.net.co Telefax: 3406915-3682171 Calle 39 No. 19 15 Of.

Más detalles

Diplomado en cambio y desarrollo institucional

Diplomado en cambio y desarrollo institucional MÓDULO I PLANEACIÓN ESTRATÉGICA M. en A. José Faustino Barrón Domínguez. 1 Administración de cambios complejos Visión Plan de Habilidades Motivación Recursos Cambio Acción Habilidades Motivación Recursos

Más detalles

Planeación. Elaborado por: ING. MARIA DEL CORAL PEREZ ORDOÑEZ

Planeación. Elaborado por: ING. MARIA DEL CORAL PEREZ ORDOÑEZ Planeación Elaborado por: ING. MARIA DEL CORAL PEREZ ORDOÑEZ Es la primera de las funciones administrativas esenciales. Selecciona proyectos, objetivos, las acciones para lograrlos e involucra la toma

Más detalles

Cómo se valora una empresa en términos financieros?

Cómo se valora una empresa en términos financieros? Cómo se valora una empresa en términos financieros? Aumentar el valor de la empresa y, por lo tanto, la riqueza de los propietarios, es un objetivo que puede cumplirse con el alcance de las siguientes

Más detalles

Thermo Scientific SampleManager LIMS 10

Thermo Scientific SampleManager LIMS 10 Boletín Técnico Informativo Thermo Scientific SampleManager LIMS 10 Productividad Conectada Ayudándole a construir productos más seguros, utilizando procesos más sostenibles, a la vez que entrega un valor

Más detalles

LUCENA LOZADA. Consultores y Outsourcing. Prácticas saludables, soluciones esenciales

LUCENA LOZADA. Consultores y Outsourcing. Prácticas saludables, soluciones esenciales LUCENA LOZADA Consultores y Outsourcing Prácticas saludables, soluciones esenciales ACERCA ACERCA DEDE NOSOTROS NOSOTROS una una empresa empresa comprometida comprometida el desarrollo el desarrollo de

Más detalles

CÓMO IMPLANTAR Y EVALUAR UN MODELO DE CALIDAD Por: Jack Fleitman Jack@fleitman.net http://www.gestiopolis.com/canales2/gerencia/1/modcalidad.

CÓMO IMPLANTAR Y EVALUAR UN MODELO DE CALIDAD Por: Jack Fleitman Jack@fleitman.net http://www.gestiopolis.com/canales2/gerencia/1/modcalidad. CÓMO IMPLANTAR Y EVALUAR UN MODELO DE CALIDAD Por: Jack Fleitman Jack@fleitman.net http://www.gestiopolis.com/canales2/gerencia/1/modcalidad.htm Cuando una empresa esta funcionado y decide implantar un

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

NORMA DE REQUISITOS PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE ANÁLISIS DE PELIGROS Y DE PUNTOS CRÍTICOS DE CONTROL (HACCP) EN ESTABLECIMIENTOS DE ALIMENTOS

NORMA DE REQUISITOS PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE ANÁLISIS DE PELIGROS Y DE PUNTOS CRÍTICOS DE CONTROL (HACCP) EN ESTABLECIMIENTOS DE ALIMENTOS CONSULTA PÚBLICA NORMA DE REQUISITOS PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE ANÁLISIS DE PELIGROS Y DE PUNTOS CRÍTICOS DE CONTROL (HACCP) EN ESTABLECIMIENTOS DE ALIMENTOS La presente propuesta responde a la

Más detalles

QUÉ ES LOGISTICA? Empresa.. de Logística y Distribución. Empresa experta en Abastecimiento y Logística La Logística y Almacenamiento, etc, etc, etc.

QUÉ ES LOGISTICA? Empresa.. de Logística y Distribución. Empresa experta en Abastecimiento y Logística La Logística y Almacenamiento, etc, etc, etc. QUÉ ES LOGISTICA? Así como la ropa, la tecnología, los ritmos, hay palabras que se ponen de moda y muchos de nosotros las utilizamos sin saber del todo lo que significa o el alcance que puede tener la

Más detalles

Servicio de Transformadores. Servicio con el que puede contar. Soluciones inteligentes para transformadores

Servicio de Transformadores. Servicio con el que puede contar. Soluciones inteligentes para transformadores Servicio de Transformadores Servicio con el que puede contar. Soluciones inteligentes para transformadores Re manufactura de Transformadores y Servicio de Ingeniería (TRES) es un paquete integral con soluciones

Más detalles

POSTGRADO EN FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA FARMACÉUTICA

POSTGRADO EN FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA FARMACÉUTICA POSTGRADO EN FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA FARMACÉUTICA 2016 Universidad del Valle de Guatemala Facultad de Ciencias y Humanidades Departamento de Química Farmacéutica Programa

Más detalles

PIDA BRILLANTEZ Y OBTENGA... A BETTER MATCH. La fuerza motriz de las soluciones de envasado de líquidos

PIDA BRILLANTEZ Y OBTENGA... A BETTER MATCH. La fuerza motriz de las soluciones de envasado de líquidos PIDA BRILLANTEZ Y OBTENGA... A BETTER MATCH La fuerza motriz de las soluciones de envasado de líquidos En un mundo en el que las necesidades cambian constantemente, las botellas que hoy resultan novedosas

Más detalles

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS Pintura electrostática, y Recubrimientos Antideslizantes de Uso Industrial. Calle 75 # 68H -25 Las Ferias PBX 3108245-5402856 - CEL 301 6230336 comercial@multiacabados.co

Más detalles

IMAGING CENTERS. Apuesta por el mejor diagnóstico digital. Forma parte de XPLORA Imaging

IMAGING CENTERS. Apuesta por el mejor diagnóstico digital. Forma parte de XPLORA Imaging Apuesta por el mejor diagnóstico digital. Forma parte de XPLORA Imaging IMAGING CENTERS La primera red de centros especializados para el diagnóstico dental y la planificación digital avanzada para clínicas

Más detalles

Más de 100 años de experiencia

Más de 100 años de experiencia Más de 100 años de experiencia Misión Vitro es una empresa comprometida con el cliente, que se dedica a ofrecer productos y servicios de valor agregado, en mercados rentables y en crecimiento. Visión Convertirnos

Más detalles

Programa Del Emprendimiento a la PyMe. Taller Nº1: Comercial

Programa Del Emprendimiento a la PyMe. Taller Nº1: Comercial Programa Del Emprendimiento a la PyMe Taller Nº1: Comercial Edición 2015 www.fundes.org México Guatemala El Salvador Costa Rica Panamá Perú Colombia Venezuela Bolivia Chile Argentina 1. Acerca de FUNDES

Más detalles

S.I.P.A. PROFESIONALES: ÁMBITOS Y ACTIVIDADES. Prof. María Catalina Olguin

S.I.P.A. PROFESIONALES: ÁMBITOS Y ACTIVIDADES. Prof. María Catalina Olguin S.I.P.A. INCUMBENCIAS PROFESIONALES: ÁMBITOS Y ACTIVIDADES Prof. María Catalina Olguin Alimentos y Nutrición Un alimento es toda sustancia o materia prima, productos, subproductos, derivados o anexos que

Más detalles

LISTA DE CHEQUEO REQUISITOS REGISTRO SANITARIO MEDICAMENTOS

LISTA DE CHEQUEO REQUISITOS REGISTRO SANITARIO MEDICAMENTOS REGISTRO SANITARIO MEDICAMENTOS 1) Presentar solicitud original y copia con la suma que indique: SE SOLICITA REGISTRO SANITARIO, con los siguientes datos: a) Órgano al que se dirige: Dirección General

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA FARMACÉUTICA

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA FARMACÉUTICA FACULTAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA PROGRAMA DE

Más detalles

Unipart Rail. Expertos en cadenas de suministro, soluciones de ingeniería y asesoría para la industria ferroviaria SERVING THE WORLD S RAILWAYS

Unipart Rail. Expertos en cadenas de suministro, soluciones de ingeniería y asesoría para la industria ferroviaria SERVING THE WORLD S RAILWAYS Unipart Rail Expertos en cadenas de suministro, soluciones de ingeniería y asesoría para la industria ferroviaria SERVING THE WORLD S RAILWAYS Desde un servicio integral de gestión de la cadena de suministro

Más detalles

Servicio Nacional de Aprendizaje SENA REGIONAL SANTANDER OBSERVATORIO TECNOLOGICO

Servicio Nacional de Aprendizaje SENA REGIONAL SANTANDER OBSERVATORIO TECNOLOGICO Pág. 1 de 11 1. INTRODUCCIÓN Los sistemas de calidad basados en reglamentos y procedimientos estandarizados según normas internacionales de aceptación mundial representan, desde hace algunos años, la mejor

Más detalles

Ministerio de Salud. DECRETO DE XXXX (mes)xxxx (dia)xxxx (AÑO)XXXX

Ministerio de Salud. DECRETO DE XXXX (mes)xxxx (dia)xxxx (AÑO)XXXX Ministerio de Salud DECRETO DE XXXX (mes)xxxx (dia)xxxx (AÑO)XXXX Por el cual se reglamenta el departamento de gestión de la inocuidad alimentaria en las fábricas y establecimientos donde se acopien, procesen

Más detalles

CAPACITACIÓN CIAJ Programas Integrales de capacitación para la Industria de Alimentos y Bebidas

CAPACITACIÓN CIAJ Programas Integrales de capacitación para la Industria de Alimentos y Bebidas CAPACITACIÓN CIAJ Programas Integrales de capacitación para la Industria de Alimentos y Bebidas En la CIAJ estamos convencidos de la importancia de la capacitación como medio para propiciar mejoras en

Más detalles

Seguridad Alimentaria

Seguridad Alimentaria Seguridad Alimentaria Verificación de la salubridad de los alimentos para garantizar la seguridad de los consumidores. Ofrecemos un amplio espectro de servicios analíticos para garantizar la seguridad

Más detalles

Gaceta N 119 del 21/06/2006 Nº 33103-MAG EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y EL MINISTRO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA

Gaceta N 119 del 21/06/2006 Nº 33103-MAG EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y EL MINISTRO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA Gaceta N 119 del 21/06/2006 Nº 33103-MAG EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y EL MINISTRO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA En ejercicio de las atribuciones establecidas en los artículos 140, incisos 3), 8), 18) y

Más detalles

BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA

BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA SEGUNDO AÑO BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA MEDICAMENTO MAGISTRAL: es todo medicamento prescripto en receta magistral exclusivamente para un paciente individualizado, preparado por el farmacéutico en su

Más detalles

Cuánto hemos avanzado?,. Dónde estamos? Qué nos falta? Son algunas de las interrogantes que pretendemos aclarar con el presente trabajo.

Cuánto hemos avanzado?,. Dónde estamos? Qué nos falta? Son algunas de las interrogantes que pretendemos aclarar con el presente trabajo. La gestión de la información en el mantenimiento, concepciones generales: primera aproximación MSc. Reinaldo Ihosvanny Benítez Montalvo, MSc. Armando Díaz Concepción Centro de Inmunología Molecular Calle

Más detalles

(junio 9) Diario Oficial No. 46.294 de 09 de junio de 2006 MINISTERIO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL

(junio 9) Diario Oficial No. 46.294 de 09 de junio de 2006 MINISTERIO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL DECRETO 1861 DE 2006 (junio 9) Diario Oficial No. 46.294 de 09 de junio de 2006 MINISTERIO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL Por el cual se modifica y adiciona el Decreto 3554 de 2004 y se dictan otras disposiciones.

Más detalles

Somos la pieza clave para su compañía. Carrera 77 Nº. 68 A 15 Telefax: 4 79 60 26 servicioalcliente@onsultoresgroup.com Bogotá D.C.

Somos la pieza clave para su compañía. Carrera 77 Nº. 68 A 15 Telefax: 4 79 60 26 servicioalcliente@onsultoresgroup.com Bogotá D.C. Somos la pieza clave para su compañía Carrera 77 Nº. 68 A 15 Telefax: 4 79 60 26 servicioalcliente@onsultoresgroup.com Bogotá D.C. - Colombia Bogotá DC, 2010. Señores FUTURO USUARIO DE CONSULTORES GROUP.

Más detalles

El Branding e Investigación Cualitativa

El Branding e Investigación Cualitativa El Branding e Investigación Cualitativa Elaborado por: Ing. Félix Paguay DOCENTE DE LA UPEC Diferenciarse? Calidad Costes Similares y Competitivos. Branding: El poder o identidad de la Marca como elemento

Más detalles

SOLUTION SELLING, FUNDAMENTOS

SOLUTION SELLING, FUNDAMENTOS SOLUTION SELLING, FUNDAMENTOS Solution Selling, o venta de soluciones, es una herramienta de marketing que se ha utilizado durante los últimos 10 años y que permite a las empresas hacer de su forma de

Más detalles

Competitividad para firmas de Servicios Profesionales

Competitividad para firmas de Servicios Profesionales White Papers Competitividad para firmas de Autor: Miguel Lalama M. Guayaquil - Ecuador 2 Competitividad para firmas de En los países de primer orden el Marketing para servicios profesionales es sumamente

Más detalles

miel premium La apuesta por la Alternativas para agregarle valor

miel premium La apuesta por la Alternativas para agregarle valor voz académica Alternativas para agregarle valor La apuesta por la miel premium Constanza Honorato 1 /clhonora@uc.cl Juan Pablo Subercaseaux 2 / psuberci@uc.cl En la actualidad, al producir y comercializar

Más detalles