1.MISIÓN 2.NUESTRA HISTORIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1.MISIÓN 2.NUESTRA HISTORIA"

Transcripción

1 TRABAJA con

2 Índice 1. MISIÓN 2. NUESTRA HISTORIA 3. EMPRESA EN EXPANSIÓN 4. EMPRESA RECONOCIDA 5. MODELO DE FRANQUICIA PERSONAL 6. QUIÉN PUEDE FORMAR PARTE DE THE Juice PLUS+ COMPANY 7. QUÉ OFRECE THE Juice PLUS+ COMPANY? 8. QUÉ HACES TU? 9. CARRERA PROFESIONAL THE Juice PLUS+ COMPANY 10.FUENTE DE INGRESOS

3 Estás disfrutando de los beneficios saludables de Juice Plus+ y quieres ayudar a otros a alcanzar un estilo de vida más saludable? The Juice Plus+ Company ofrece la posibilidad de conseguir un ingreso a tiempo parcial mientras mejoras la vida de otros. Con un riesgo mínimo y una oportunidad ilimitada, nuestro modelo único de negocio de franquicia virtual te permite hacer crecer tu negocio de manera fácil. A continuación quiero presentarte la empresa y su sistema de Franquicia Personal, y la oportunidad que ésta supone si estás buscando algo compatible con tu ocupación actual, pero que con el tiempo pueda convertirse en tu principal fuente de ingresos. Échale un vistazo!

4 1.Misión Jay Martin, fundador y presidente de la compañía, sigue al timón de la empresa hoy en día, aportando la visión que explica el éxito continuado de The Juice PLUS+ Company. Su misión consiste, sencillamente, en construir una empresa sólida y duradera que ayude al máximo número de personas a conseguir sus sueños. Son muchas las personas que se han sumado a esta misión y han hecho realidad sus sueños. Si consideras que el mercado de la salud y el bienestar tienen un futuro prometedor, hoy te encuentras en el momento y el lugar adecuados.

5 2.Nuestra historia The Juice Plus+ Company es una empresa privada, fundada en 1970 por el empresario Jay Martin. La sede de la compañía se encuentra en Memphis, Tennessee (Estados Unidos). Anteriormente conocida como Asociados Nacional de Seguridad (NSA), The Juice Plus+ Company cuenta con más de 40 años de historia, comercializando productos de calidad diseñados para mejorar la calidad de vida de las personas. Lo que en un inicio era una pequeña compañía de venta directa, hoy The Juice Plus+ Company se ha convertido en una empresa altamente rentable, que opera en más de 20 países. The Juice PLUS+ Company llegó a Europa en El mercado británico, irlandés, holandés, belga, español e italiano se gestiona desde la sede operativa sita en Italia, a unos kilómetros de Milán.

6 3.Empresa en expansión Desde su fundación, The Juice PLUS+ Comapany ha ingresado más de 7000 millones de dólares. En los últimos 5 años su facturación se ha multiplicado por dos, un dato que refleja la solidez de una compañía que opera en un mercado en continuo desarrollo.

7 4.Empresa reconocida Uno de los rasgos característicos de The Juice PLUS+ Company es la garantía de seriedad y corrección que ofrece a todos sus clientes como miembro de la AVD (Asociación de Venta Directa), que agrupa a las compañías de venta directa y cuenta con un código ético para proteger a los consumidores, garantizando un comportamiento correcto por parte de los distribuidores.

8 5.Modelo de Franquicia Personal Tras analizar diversos modelos de distribución en el mercado, Jay Martin y su equipo de marketing decidieron crear un modelo propio que les permitiera optimizar las ventajas y reducir todo lo posible las desventajas de los sistemas existentes en el mercado, creando así un modelo único y diferente, el MODELO DE FRANQUICIA PERSONAL. Se trata de un negocio que se adapta a las necesidades de cada persona, cada cual se marca sus propios plazos y objetivos, es decir, cada persona involucrada, en realidad gestiona como una franquicia personal, tratándose pues, de un negocio flexible que ofrece la posibilidad de ganar un ingreso a tiempo parcial, y que podría llegar a convertirse en tu principal fuente de ingresos, ya que, la Franquicia Personal de The Juice PLUS+ Company garantiza a través del Programa de Cliente Privilegiado (PCP) y sus pedidos constantes, ingresos estables de forma prolongada.

9 Con la Franquicia Personal de Juice Plus+, el único límite es el de tu voluntad y capacidad personal, ya que en este negocio todo el mundo ve recompensado su esfuerzo en función de lo que consiga hacer y desarrollar. Todo ello SIN INVERSIÓN Se puede comenzar inmediatamente sin necesidad de invertir capital. Con un mínimo riesgo y un potencial ilimitado, Juice Plus+ es el negocio perfecto para la gente ocupada. SIN COSTE DE ALQUILER No hace falta alquilar un local ni gastar dinero en equipos electrónicos, mobiliario, etc. SIN COSTE DE ALMACÉN No hace falta almacenar productos, emitir facturas ni preocuparse de la contabilidad, porque The Juice PLUS+ Company se encarga de todo eso. SIN COSTE DE PERSONAL No es necesario contratar a nadie, simplemente hay que cooperar y ofrecer apoyo a los miembros de tu grupo.

10 6. QUIÉN PUEDE FORMAR PARTE DE THE JUICE PLUS+ COMPANY? Juice Plus+ emplea a personas de todas las edades, etnias y estilos de vida. Todos los empleados comparten un objetivo común: difundir la vida saludable a las comunidades de todo el mundo. Si te encuentras en esa etapa en la que buscas Mejorar tu calidad de vida Aprovechar tu talento y afrontar con entusiasmo una nueva oportunidad empresarial Apostar por un cambio profesional que mejore tu nivel económico si en definitiva, lo que buscas es un CAMBIO, eres el candidato idóneo.

11 7. QUÉ OFRECE THE JUICE PLUS+ COMPANY? The Juice PLUS+ Company invierte en investigación para ofrecerte el mejor producto y el más exclusivo de su clase en el mercado, y a través de la Franquicia Virtual facilita que puedas centrarte en tu crecimiento dentro de The Juice Plus+ Company. Ofrece apoyo y aliento a cada paso del camino, proporcionando asistencia a clientes y franquiciados cuando es necesario, su objetivo es manejar todas las funciones administrativas que requieren mucho tiempo y dedicación, tales como el proceso de pedidos, envío, facturación y cobro. The Juice PLUS+ Company recompensa a sus franquiciados por su dedicación y duro trabajo, a través de su plan de compensación flexible, abonando regularmente a sus franquiciados las comisiones correspondientes, el día 10 de cada mes. Pone a tu disposición una Oficina Virtual para que puedas gestionar tu negocio de forma independiente, ofreciendo soporte de venta integral a través de los sitios web personalizados, aplicaciones ipad, programas de marketing innovadores, formación profesional y organiza eventos informativos. Todo ello para ayudarte a crecer a nivel profesional y personal, consiguiendo clientes e incluso construyendo tu propio equipo.

12 8. QUÉ HACES TÚ? Como acabas de ver, The Juice PLUS+ Company a través de su Franquicia Virtual facilita que puedas centrarte en tu crecimiento, dándote todo el apoyo que necesitas, por lo que te preguntarás qué debes hacer tú? COMPARTIR BIENESTAR CON TUS CONOCIDOS Una vez que hayas experimentado los beneficios de Juice Plus+, querrás compartirlos con todo el mundo. Comienza por tus allegados, parientes, amigos, compañeros de trabajo, compártelo con todos tus conocidos. Abre tu mercado a todo el mundo! OFRECER UNA OPORTUNIDAD EMPRESARIAL A partir de ahí tu organización se irá desarrollando: entre tus clientes habrá personas que se entusiasmarán inmediatamente con Juice Plus+ y te hablarán sobre otros interesados en el producto; sin darse cuenta serán franquiciados, sólo tienes que animarlos a unirse a TU EQUIPO! ORGANIZAR Y ENSEÑAR LO QUE HAYAS APRENDIDO Una vez que hayas conseguido tus clientes de Juice Plus+ y hayas formado un grupo de franquiciados, cómo debes ocuparte de ellos? Tendrás que enseñarles lo que hayas aprendido para que puedan trabajar de forma independiente y alcanzar sus propios objetivos, que serán los tuyos también; pero, sobre todo, no puedes olvidarte nunca de ofrecer apoyo al grupo y de celebrar el éxito de tus franquiciados.

13 Siguiendo estos pasos, lograrás el objetivo común de todos los franquiciados: difundir un ESTILO DE VIDA SALUDABLE por todo el mundo.

14 9.CARRERA PROFESIONAL El plan de marketing traza la evolución de la carrera de cada franquiciado, se trata de un plan sencillo, justo y transparente para todo el mundo. No es necesario una formación específica para ir pasando de nivel, lo que te ayudará a ascender es tu actitud. Podemos hablar de 3 niveles en los que englobaríamos los siguientes puestos. Cada puesto implica mayores beneficios, diferentes planes de remuneración en función del trabajo individual y de los resultados personales o colectivos.

15 10.FUENTE DE INGRESOS Cómo se obtienen beneficios de la Franquicia Personal de The Juice PLUS+ Company? En primer lugar, obtienes comisiones directas de tus clientes, a las que hay que sumar las comisiones directas derivadas de los pedidos que realice una parte de tu grupo, así como las bonificaciones por el volumen total del grupo. Además, el Coordinador de Ventas Senior tiene derecho a un reembolso de gastos a la americana de hasta el 20%, y el prestigioso puesto de Director de Marketing Nacional concede un seguro personal realmente valioso.

16 Pero te preguntarás, de cuánto dinero estamos hablando? A modo de ejemplo, un franquiciado a tiempo parcial puede ganar entre 300 y 1000 al mes, con los que puede pagar la letra del coche, comprar muebles nuevos, una tele de plasma, tomarse esas vacaciones que desea desde hace tanto tiempo o pagar la matrícula universitaria de los niños. Por otro lado, aquellos franquiciados que después de una fase inicial a tiempo parcial, deciden dedicar todo su tiempo a su Franquicia Personal de Juice Plus+ (normalmente ocupando el puesto de Director de Marketing Nacional), es decir, franquiciados a tiempo completo, pueden obtener unos beneficios de entre 3000 y mensuales. Con semejante remuneración uno puede cumplir sus sueños: adquirir una nueva casa o una segunda residencia, comprar joyas, hacerse un plan de pensiones o cualquier otra cosa que uno desee, en definitiva, Juice Plus+ puede convertirse en tu principal fuente de ingresos.

17 Además en The Juice PLUS+ Company hay un cheque esperándote sólo de bonus a calificación de un total de Es decir, a parte de tu cheque mensual de comisiones directas e indirectas y tu incentivo GIVE ME FIVE (que se consigue con tan solo 5 pedidos Premium, a partir de tu calificación DDS y Superiores), por cada posición que alcances, NSA te recompensa con el bonus correspondiente al puesto alcanzado, como premio a tu trabajo. En la siguiente tabla, puedes ver los bonus correspondientes a cada calificación: POSICIÓN BONO CALIF. VOLUMEN MES DDS (400 ) 2 meses consecutivos CV (1.200 ) 2 meses consecutivos CVS meses consecutivos DNMC meses consecutivos DNM meses consecutivos IMD meses consecutivos EMD meses consecutivos PMD meses consecutivos Una vez alcanzada la posición de Director Presidencial de Marketing, tienes la oportunidad de hacer el recorrido por 3 veces más, consiguiendo de esta manera bonus triples.

18 A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Y TRABAJA CON [ ]

1. MISIÓN... 3 2. NUESTRA HISTORIA... 3 3. EMPRESA EN EXPANSIÓN... 4 4. EMPRESA RECONOCIDA... 4 5. MODELO DE FRANQUICIA PERSONAL...

1. MISIÓN... 3 2. NUESTRA HISTORIA... 3 3. EMPRESA EN EXPANSIÓN... 4 4. EMPRESA RECONOCIDA... 4 5. MODELO DE FRANQUICIA PERSONAL... 2014 1 Índice 1. MISIÓN... 3 2. NUESTRA HISTORIA... 3 3. EMPRESA EN EXPANSIÓN... 4 4. EMPRESA RECONOCIDA... 4 5. MODELO DE FRANQUICIA PERSONAL... 4 6. QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?... 5 7. QUÉ OFRECE NSA?...

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e El Life Rewards Plan Cuando decides asociarte con 4Life, estás eligiendo la opción de un mejor futuro financiero

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e El Life Rewards Plan Cuando decides asociarte con 4Life, estás eligiendo la opción de un mejor futuro financiero

Más detalles

Paquete Profesional (45 a 60 cajas ) $ 6.000.000 Aprox

Paquete Profesional (45 a 60 cajas ) $ 6.000.000 Aprox Niveles de Ingreso Pago Membresía: U$35 Para participar en el Plan de Pagos de Agel, debes hacer un pedido de activación en uno de los siguientes paquetes. Paquete Profesional (45 a 60 cajas ) $ 6.000.000

Más detalles

Cómo Enfocar e Iniciar

Cómo Enfocar e Iniciar FormacionyAloe.com Formacionyaloe Equipo de Formación - 2012 Módulo E Tu Negocio Mayorista: El Patrocinio Cómo Enfocar e Iniciar Tu Negocio Profesional p.v.p. 00,00 euros Por Ascensión Gutiérrez y Esperanza

Más detalles

Te ofrecemos unirte al líder internacional en distribución, con las máximas garantías. Un camino seguro de crecimiento:

Te ofrecemos unirte al líder internacional en distribución, con las máximas garantías. Un camino seguro de crecimiento: Franquicias Entras? Te ofrecemos unirte al líder internacional en distribución, con las máximas garantías. Un camino seguro de crecimiento: 35% de crecimiento medio en ventas durante el primer año de cambio

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

PLAN DE RECOMPENSAS FINANCIERAS DESTINO. UNA OPORTUNIDAD PARA CREAR RIQUEZA EN UN MERCADO EN EXPANSIÓN BIENVENIDO A

PLAN DE RECOMPENSAS FINANCIERAS DESTINO. UNA OPORTUNIDAD PARA CREAR RIQUEZA EN UN MERCADO EN EXPANSIÓN BIENVENIDO A OPORTUNIDAD Hecho en EE. UU. exclusivamente para JEUNESSE GLOBAL 650 Douglas Avenue Altamonte Springs, FL 32714 407-215-7414 JEU NES SEG L OBA L. C O M La información incluida en el presente documento

Más detalles

COMPROMISO CIGNA. Comprometidos con tu salud, comprometidos contigo. Together, all the way. SM

COMPROMISO CIGNA. Comprometidos con tu salud, comprometidos contigo. Together, all the way. SM COMPROMISO CIGNA Comprometidos con tu salud, comprometidos contigo Together, all the way. SM La misión de Cigna es ayudarte a mejorar tu salud, bienestar y seguridad. Eres el centro de todas nuestras decisiones,

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW El Life Rewards Plan Cuando decidiste asociarte con 4Life, elegiste la opción de un mejor Patrocinador:

Más detalles

Plan de Beneficios y Marketing

Plan de Beneficios y Marketing Plan de Beneficios y Marketing Descripción del Plan de Beneficios para España y Portugal Efectivo a partir del 1 de Febrero de 2015 BIENVENIDOS En ELYGAS, los Distribuidores Independientes son el activo

Más detalles

Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE

Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE Ecom-virtual Enlazando al Mundo Grupo OMCAVE Previo análisis El comercio virtual ha superado las expectativas más exigentes. El comercio virtual: Actualmente suma ya más de 100 millones de clientes en

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

En Amway nos interesa mucho tu crecimiento.

En Amway nos interesa mucho tu crecimiento. En Amway nos interesa mucho tu crecimiento. Descubre cómo con una estructura 3-3-3 con anchura y profundidad balanceada puedes lograr tus metas. La clave para lograr el éxito es desarrollar desde el inicio

Más detalles

HAGAMOS NEGOCIO 2014

HAGAMOS NEGOCIO 2014 HAGAMOS NEGOCIO 2014 CONOCE NUESTROS PROGRAMAS DE RECLUTAMIENTO RECLUTAS MÁSGANAS CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO CAMBIO DE MARCA INFÓRMATE Y COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS 1997 Uno de los laboratorios

Más detalles

Comisionistas. Presentación de Negocio para. Comisionistas. www.miraquebien.com. Versión 2.12

Comisionistas. Presentación de Negocio para. Comisionistas. www.miraquebien.com. Versión 2.12 Presentación de Negocio para Comisionistas www.miraquebien.com 1 - Qué tengo que hacer? 2 - Cuánto me Cuesta? www.miraquebien.com 2 1 - Qué tengo que hacer? 1.1 - Vender Espacio Publicitario On-Line 1.2

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN AMARILLAS INTERNET FASE 3

PLAN DE COMPENSACIÓN AMARILLAS INTERNET FASE 3 PLAN DE COMPENSACIÓN AMARILLAS INTERNET FASE 3 La Empresa La Historia Los Productos La Tecnología El Sistema de Apalancamiento Plan De Carrera Profesional Gentileza de Toni Quilez Di Internacional y Fundador

Más detalles

Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias

Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias Opencel, UN CONCEPTO DIFERENTE En Opencel hemos desarrollado un sistema que nos permite obtener máxima rentabilidad

Más detalles

La solución para las necesidades de gestión contable, fiscal y laboral de su empresa.

La solución para las necesidades de gestión contable, fiscal y laboral de su empresa. La solución para las necesidades de gestión contable, fiscal y laboral de su empresa. Contabilidad La contabilidad es una de las funciones más importantes en cualquier empresa. Es un reflejo preciso y

Más detalles

CREACION DE VALOR. Despacho Viceministerial

CREACION DE VALOR. Despacho Viceministerial CREACION DE VALOR Despacho Viceministerial de MYPE e Industria 1 CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 1 2 Por qué es importante innovar? La creatividad y la capacidad de innovación deben estar dirigidas a ofrecer

Más detalles

Si nos dejaran hacer todo lo que somos capaces de hacer, nos quedaríamos completamente sorprendidos de nosotros mismos,

Si nos dejaran hacer todo lo que somos capaces de hacer, nos quedaríamos completamente sorprendidos de nosotros mismos, Nuestro Propósito: Thomas Alba Edison, dijo: Si nos dejaran hacer todo lo que somos capaces de hacer, nos quedaríamos completamente sorprendidos de nosotros mismos, Aunque, En ocasiones el talento y la

Más detalles

Plan de Compensación Binario

Plan de Compensación Binario Plan de Compensación Binario Plan Binario de Compensación USANA está dedicada a ayudarle a aprovechar al máximo la vida, y eso incluye la oportunidad de crear su propio negocio USANA, interesante, sustentable

Más detalles

PROGRAMA DE COMPENSACIÓN PARA AFILIADOS. 2015 NEURS LLC. Todos los Derechos Reservados.

PROGRAMA DE COMPENSACIÓN PARA AFILIADOS. 2015 NEURS LLC. Todos los Derechos Reservados. PROGRAMA DE COMPENSACIÓN PARA AFILIADOS Índice PAG 4 PAG 5 PAG 6 PAG 7 PAG 8 PAG 9 PAG 10 PAG 11 PAG 12 PAG 13 PAG 14 PAG 15 PAG 16 PAG 17 PAG 18 Definiciones Nuestra misión Herramientas de Afiliado Básico

Más detalles

www.microsshop.com dossier informativo

www.microsshop.com dossier informativo dossier informativo Un poco de historia... Microsshop es una de las principales cadenas de tiendas de informática a nivel nacional, con una proyección y un ritmo de crecimiento cada vez mayores. Nuestra

Más detalles

DIAMANTES / Y NIVELES SUPERIORES

DIAMANTES / Y NIVELES SUPERIORES DIAMANTES / Y NIVELES PLAN DE VENTAS Y MERCADEO FELICIDADES! Si eres un Diamante o nivel superior, eres un embajador del negocio, que tiene amplios conocimientos y que es ejemplo a seguir y líder de gran

Más detalles

Cursos Avanzados de Se Ese Uno

Cursos Avanzados de Se Ese Uno Cursos Avanzados de Se Ese Uno Se Ese Uno es una academia de formación para profesionales autónomos y dueños de PYMES. Te ayudamos a dar un impulso a tu negocio utilizando las herramientas de marketing,

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA ActionCare DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA www.actioncare.es ActionCare Expertos en Asistencia Familiar ÍNDICE 0. INVIERTE EN TU PROPIO NEGOCIO 3 1. CÓMO FUNCIONA EL MODELO ActionCare 5 2. GRUPO Alares,

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME

Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME BIENVENIDO A ORIFLAME! Bienvenido a Oriflame. Ya formas parte de una compañía europea con más de 45 años de trayectoria desarrollando productos

Más detalles

2014 NEURS LLC. Todos los derechos reservados. Para uso interno exclusivo. No usar o compartir con el público.

2014 NEURS LLC. Todos los derechos reservados. Para uso interno exclusivo. No usar o compartir con el público. HECHOS: INTERNET ESTÁ CAMBIANDO EL MUNDO Lo que mejor hace la web es conectar personas que se necesitan mutuamente, y lo hace de una forma extremadamente eficiente, utilizando las nuevas tecnologías. En

Más detalles

Descripción general de Compensación

Descripción general de Compensación Descripción general de Compensación Gana dinero con WakeUpNow Tabla de Contenido Bienvenida 1 Cómo me pagan? 2 Pagos del Equipo 4 Pagos al por Menor 8 Pagos Suplementarios 12 Tipos de Relación 16 Plan

Más detalles

Introducción al comercio

Introducción al comercio Introducción al comercio Unidad 1 Ficha 1.1. Nociones generales Ficha 1.2. Derechos y obligaciones del comerciante Ficha 1.3. Los auxiliares de comercio Ficha 1.4. Modalidades de ventas y formas de pago

Más detalles

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias,

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A SER ECONÓMICAMENTE

Más detalles

hazte franquiciado èggo

hazte franquiciado èggo Abril 2015 hazte franquiciado èggo te sientes identificado con el modelo èggo? si es así, hablemos de negocios nuestro modelo de distribución en Bélgica èggo ha desarrollado su propia red de tiendas, gracias

Más detalles

Nosotros. BarcelonaLED DOSSIER FRANQUICIA

Nosotros. BarcelonaLED DOSSIER FRANQUICIA Nosotros Barcelona Led Iluminación, S.L nace en Barcelona la Ciudad Condal a principios del 2011, convirtiéndose en una de las primeras tiendas dedicadas en exclusiva al sector de la iluminación Led en

Más detalles

Agrega un poco de. a tu negocio

Agrega un poco de. a tu negocio Agrega un poco de a tu negocio Qué es? Agencia de marketing especializada en hostelería independiente. Nuestro objetivo: que tu negocio venda más. Pimienta Verde es donde convergen las mejores prácticas,

Más detalles

Plan de COMPenSaCIOneS COMPletO

Plan de COMPenSaCIOneS COMPletO Plan de COMPENSACIONES completo Como empresa, el activo más valioso de LifeWave es nuestro grupo de Miembros trabajadores y de talento que comparten nuestros productos con el mundo. Por eso estamos comprometidos

Más detalles

ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO! Lo Que Aprenderás En Este CAPÍTULO Cambiará Tu VIDA Y Te Hará Descubrir CUÁNTO DINERO Puedes GANAR Con Tu EMPRESA De TELEFONÍA VoIP ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO! Alguna vez has PENSADO cuánto dinero

Más detalles

Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees.

Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees. Pingu s English A los niños les encanta aprender inglés con Pingu s English Transforma ya mismo el futuro de tu empresa Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees. Pingu s English El fenómeno

Más detalles

1ª parte MÁSTER. 2ª parte MÁSTER

1ª parte MÁSTER. 2ª parte MÁSTER Hª del diseño y el interiorismo Hª del mueble Diseño y estilos decorativos Construcción, Materiales y Acabados Dibujo Técnico Dibujo Artístico Introducción a la Iluminación Textiles y complementos Estilismo

Más detalles

Éxito PLAN DE VENTAS Y MARKETING. Compensación de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos

Éxito PLAN DE VENTAS Y MARKETING. Compensación de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos PLAN DE VENTAS Y MARKETING BIENVENIDO! estás en la ruta correcta para el éxito. Antes de explicar todos los incentivos adicionales que existen para ti, queremos recordarte que las principales ganancias

Más detalles

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet Tu nuevo medio digital comienza aquí Consigue un dominio

Más detalles

1. NO LE ROBES A TU EMPRESA

1. NO LE ROBES A TU EMPRESA COSTOS PARA LA MYPE 1. NO LE ROBES A TU EMPRESA 2 SEPARA LOS GASTOS PERSONALES, FAMILIARES Y EMPRESARIALES Ten claro que los ingresos de tu empresa serán para pagar las cuentas, ahorrar y, luego, invertir

Más detalles

Sólo tiene ocho semanas! Programa de Motivadores y Bono Igualable Vitalicio

Sólo tiene ocho semanas! Programa de Motivadores y Bono Igualable Vitalicio Sólo tiene ocho semanas! Programa de Motivadores y Bono Igualable Vitalicio 8 Sólo tiene ocho semanas! Ahora que ha tomado la excelente decisión de convertirse en Distribuidor USANA, su siguiente paso

Más detalles

Tu compañía Coritel, Líder en Sistemas y Tecnología

Tu compañía Coritel, Líder en Sistemas y Tecnología 1 Tu compañía Coritel, Líder en Sistemas y Tecnología CORITEL es la compañía del Grupo Accenture especializada en ofrecer servicios de Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones que, desde su fundación

Más detalles

PORQUE CAPACITARTE PRIMERO EN MULTINIVEL?

PORQUE CAPACITARTE PRIMERO EN MULTINIVEL? Primero que todo quiero felicitarte de todo corazón, pues el primer paso hacia el triunfo en un negocio multinivel es documentarte, aprender, recibir para luego poder dar y duplicar tus conocimientos,

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA PERSONAL COMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Y AUTOEMPLEO

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA PERSONAL COMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Y AUTOEMPLEO 2015 ActionCare DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA PERSONAL COMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Y AUTOEMPLEO www.actioncare. Action Care Expertos en Asistencia Familiar ÍNDICE 1. CÓMO FUNCIONA EL MODELO ActionCare

Más detalles

La Era del Nuevo Empresario. Parte 2

La Era del Nuevo Empresario. Parte 2 La Era del Nuevo Empresario Parte 2 1 Índice Un Poco de Historia sobre MLM. Qué son los Ingresos Pasivos? El Cuadrante del Flujo del Dinero. Cómo elegir una empresa de MultiNivel? Como Elegir una empresa

Más detalles

Tu siguiente paso Coordinador!

Tu siguiente paso Coordinador! Tu siguiente paso Coordinador! Si invitas a un amigo a hacerse Socio de Oriflame te conviertes en Coordinador y empiezas a obtener BONOS AMIGO 2/12/2015 Copyright Oriflame Cosmetics Global SA 2 CURSO:

Más detalles

Plan de Compensación. Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios. que nos permite incorporar productos constantemente

Plan de Compensación. Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios. que nos permite incorporar productos constantemente Plan de Compensación Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios que nos permite incorporar productos constantemente cualquier y figuración así o garantía sumar de ganancias sería comisiones equivocada.

Más detalles

Respaldo Publicitario

Respaldo Publicitario 20 años rompiendo esquemas Creciendo APP Informática nace en Abril de 1994, y la cadena de franquicias comienza el verano de 1999. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor hardware con las mejores condiciones

Más detalles

abre la puerta a la creatividad y a las recompensas

abre la puerta a la creatividad y a las recompensas abre la puerta a la creatividad y a las recompensas desde el momento en que comenzamos Stampin Up! en mi sala hace 20 años, nos enfocamos en manejar una compañía que se preocupara por las personas y que

Más detalles

EL PLAN FINANCIERO 1 IAEE

EL PLAN FINANCIERO 1 IAEE 1 Para afrontar el dinero que necesitamos para poner en marcha nuestra pequeña empresa, necesitaremos un Plan de financiación, en el que se detallará a qué medios financieros recurrimos para ello. Pero

Más detalles

Catenon se reinventa y empieza a mostrarse atractiva

Catenon se reinventa y empieza a mostrarse atractiva Catenon se reinventa y empieza a mostrarse atractiva El pasado 4 de septiembre tuve mi segunda reunión con el consejero delegado y presidente de Catenon, Javier Ruíz de Azcárate. De nuevo me gustaría agradecerle

Más detalles

fórmulacapital tu apoyo FINANCIERO formulacapital.es

fórmulacapital tu apoyo FINANCIERO formulacapital.es tu apoyo FINANCIERO formulacapital.es Especialistas en sacar tus proyectos adelante 15 años de experiencia. Soluciones a cualquier tipo de necesidad de capital. Liquidez personal o para negocios. Somos

Más detalles

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades A veces me preguntan acerca de las diferencias entre muchos tipos de servicios de hospedaje web, y pensé que traería muchos

Más detalles

Qué es la venta directa?

Qué es la venta directa? Plan de Marketing Qué es la venta directa? Es la comercialización de productos y servicios llevada a cabo por el Distribuidor, el cual promociona los productos personalmente a los clientes en casa, en

Más detalles

Descubre el modelo de negocio sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias

Descubre el modelo de negocio sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias DESCUBRE EL MODELO DE NEGOCIO SIN RIESGO QUE REVOLUCIONA EL MUNDO DE LAS FRANQUICIAS Descubre el modelo de negocio sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias Más de 400 centros Más de 6.000

Más detalles

Allianz Ahorro Capital Júnior

Allianz Ahorro Capital Júnior Seguros de Vida Allianz Ahorro Capital Júnior Tu ahorro de hoy, su futuro mañana. Allianz Seguros Allianz Ahorro Capital Júnior Allianz Ahorro Capital Júnior te da la oportunidad de crear un ahorro para

Más detalles

En esta presentación aprenderás:

En esta presentación aprenderás: En esta presentación aprenderás: Todo lo que necesitas saber sobre NEURS.com y nuestras herramientas de marketing Como puedes conseguir un ingreso importante en tus primeros 12 meses! Y como empezar hoy

Más detalles

Recreate Productions - Mossén Pelegrí, 2-25005 Lleida Teléfono: +34 650913295 E-mail: distribucion@recreateproductions.com

Recreate Productions - Mossén Pelegrí, 2-25005 Lleida Teléfono: +34 650913295 E-mail: distribucion@recreateproductions.com Índice Por qué distribuimos?... 3 Cómo distribuimos?... 4 Qué distribuimos?.. 5 Qué ofrecemos?. 6 Cuánto cuesta?... 7 Otros servicios... 8 2 Por qué distribuimos? Hacer cortometrajes requiere talento,

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA INTRODUCCIÓN Gracias a la pasión hacia los animales y sus complementos, y aprovechando nuestra experiencia en el mundo de las franquicias, surgió la idea de un

Más detalles

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad.

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. remodela revive formas de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. Contenido Qué Tanto Valoras Tu Tiempo? 4 Qué Es El Ingreso Residual? Tu Negocio Ardyss Y El Poder De La Duplicación 6 Formas De

Más detalles

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados.

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados. BIENVENIDO A VIESGO Con más de 100 años de historia, nuestra empresa comenzó su andadura en 1906 con una central hidráulica en la localidad cántabra de Puente Viesgo. A día de hoy es el cuarto operador

Más detalles

Que hacer para exportar un producto desde Colombia a USA.

Que hacer para exportar un producto desde Colombia a USA. Que hacer para exportar un producto desde Colombia a USA. Internacionalizar un producto no es fácil. Se deben analizar variables de lo que se quiere exportar y de la empresa. El reto de un empresario para

Más detalles

MEXICO SPANISH. plan de compensación para. asociados de MX SPANISH

MEXICO SPANISH. plan de compensación para. asociados de MX SPANISH MEXICO SPANISH plan de compensación para asociados de plan de compensación Una vez que se haya inscrito como Asociado, es importante que esté y se mantenga activo cada mes para ser candidato a obtener

Más detalles

Solo faltas tú MARKETPLACE

Solo faltas tú MARKETPLACE Solo faltas tú MARKETPLACE < > Grupo Carrefour SABEMOS VENDER Somos líderes T Ú TA M B I É N P U E D E S S E R L O DISTRIBUIDOR LÍDER EN EUROPA Y SEGUNDO GRUPO DE DISTRIBUCIÓN MUNDIAL 100 MILLONES DE CLIENTES

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo,

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo, INTRODUCCIÓN Bienvenido a este Curso de Network Marketing. Este curso es totalmente gratuito y está desarrollado íntegramente por Javier Gomis gran parte recogiendo datos de algunos de los sitios y los

Más detalles

Plan de Compensación Binario

Plan de Compensación Binario Plan de Compensación Binario Plan Binario de Compensación USANA está dedicada a ayudarle a aprovechar al máximo la vida, y eso incluye la oportunidad de crear su propio negocio USANA, interesante, sustentable

Más detalles

Plan de Compensación. Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios. que nos permite incorporar productos constantemente

Plan de Compensación. Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios. que nos permite incorporar productos constantemente Plan de Compensación Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios que nos permite incorporar productos constantemente cualquier y figuración así o garantía sumar de ganancias sería comisiones equivocada.

Más detalles

Dossier de franquicia

Dossier de franquicia Dossier de franquicia Clínica y centro de formación en un solo concepto de negocio Campus Dental es un concepto de negocio mixto, compuesto por Clínica Dental y Centro de Formación Profesional reglada

Más detalles

[Dossier corporativo] [Boletín I]

[Dossier corporativo] [Boletín I] [Boletín I] Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo... Juntos podemos hacer grandes cosas Cita: (Madre Teresa de Calcuta) te ayudamos en la gestión del día a día de tu negocio Tienes

Más detalles

XV Jornadas de Estudio - Zaragoza 2009 PROGRAMA PARA LA FORMACIÓN DE EXPERTOS PROFESIONALES DE ENTIDADES FINANCIERAS

XV Jornadas de Estudio - Zaragoza 2009 PROGRAMA PARA LA FORMACIÓN DE EXPERTOS PROFESIONALES DE ENTIDADES FINANCIERAS XV Jornadas de Estudio - Zaragoza 2009 PROGRAMA PARA LA FORMACIÓN DE EXPERTOS PROFESIONALES DE ENTIDADES FINANCIERAS La Academia de Rafael, Estancias del Vaticano, S. XVI Este Programa de Expertos Formadores

Más detalles

Coaching Comercial Tu Franquicia sin Inversión

Coaching Comercial Tu Franquicia sin Inversión Coaching Comercial Tu Franquicia sin Inversión Servicios para Optimizar los Equipos de Venta. Plan de Explotación del Franquiciado Franquicia sin Inversión www.coachingcomercial.com Página: 1/21 1) Presentación

Más detalles

Viva sus sueños! Coches de ensueño. su jubilación de ensueño. Casa de ensueño. sus vacaciones de ensueño. Únasenos... viva sus sueños... empiece hoy!

Viva sus sueños! Coches de ensueño. su jubilación de ensueño. Casa de ensueño. sus vacaciones de ensueño. Únasenos... viva sus sueños... empiece hoy! Viva sus sueños! No es tiempo de empezar a vivir sus sueños? Qué espera usted? sus vacaciones de ensueño Coches de ensueño Casa de ensueño su jubilación de ensueño O un estilo de vida de ensueño Su propio

Más detalles

MÓNICA RIBÉ Consejera delegada de RIBÉ SALAT BROKER Los corredores somos un motor de impulso de nuevos productos

MÓNICA RIBÉ Consejera delegada de RIBÉ SALAT BROKER Los corredores somos un motor de impulso de nuevos productos 18 actualidad MÓNICA RIBÉ Consejera delegada de RIBÉ SALAT BROKER Los corredores somos un motor de impulso de nuevos productos DESDE SUS INICIOS, RIBÉ SALAT SIEMPRE HA MANTENIDO VIVO UN PRINCIPIO: EL CAMBIO

Más detalles

Máster en Marketing Online y Posicionamiento

Máster en Marketing Online y Posicionamiento Máster en Marketing Online y Posicionamiento El mundo de internet está en continua evolución por eso requiere de profesionales preparadosespecíficamente que sean capaces de crear una estrategia de marketing

Más detalles

Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para

Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para SIMULADORES DE INVERSIÓN EN BOLSA [Por Joan Lanzagorta / Ilustración Jorge del Ángel] Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para que puedas hacerlo

Más detalles

FINANZAS PARA PYMES El ABC de las finanzas para tu PYME

FINANZAS PARA PYMES El ABC de las finanzas para tu PYME INTRODUCCION 1 FINANZAS PARA PYMES El ABC de las finanzas para tu PYME Año 2011 Asesoría y Servicios Consultores, S. C. www.aysconsultores.com 2 INTRODUCCION Todos los negocios son financieros, sin importar

Más detalles

Tu Negocio con MagDia. Quiero ser Distribuidor

Tu Negocio con MagDia. Quiero ser Distribuidor Tu Negocio con MagDia MagDia te ofrece excelentes oportunidades para que puedas iniciar tu negocio y generar ganancias al distribuir un producto de alta calidad y con un plan de compensaciones atractivo.

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN ACTUALIZADO EN JULIO 2015

PLAN DE COMPENSACIÓN ACTUALIZADO EN JULIO 2015 PLAN DE COMPENSACIÓN ACTUALIZADO EN JULIO 2015 TABLA DE CONTENIDOS Convertirse en Distribuidor Entendiendo el Volumen Primeros Pasos - Escala de Descuento Acumulado Ganancia Minorista Bono de Comienzo

Más detalles

Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees.

Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees. Pingu s English A los niños les encanta aprender inglés con Pingu s English Cambia hoy mismo el futuro de tu negocio Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees. Pingu s English El fenómeno de

Más detalles

TE GUSTARÍA CONTAR CON LA MEJOR HERRAMIENTA PARA HACER MARKETING POR INTERNET?

TE GUSTARÍA CONTAR CON LA MEJOR HERRAMIENTA PARA HACER MARKETING POR INTERNET? Servicio Blog Profesional Author : Jose Cabello TE GUSTARÍA CONTAR CON LA MEJOR HERRAMIENTA PARA HACER MARKETING POR INTERNET? Un blog es la herramienta más poderosa que puedes tener hoy en día si estás

Más detalles

Contenido. P á g i n a 2

Contenido. P á g i n a 2 P á g i n a 2 Contenido Paquete de Compensación... 4 Puntos Importantes... 5 Comisiones... 9 Bono de Primer Año... 11 Bono Cédula A1... 15 Bono de Persistencia... 17 Bono de Atracción... 18 Bono Agente

Más detalles

info@posizionarte.com posizionarte.com

info@posizionarte.com posizionarte.com info@posizionarte.com posizionarte.com Bienvenido a Posizionarte Ésta es nuestra propuesta para que conozcas un poco qué hacemos, cómo lo hacemos y de qué manera podemos ayudarte a cubrir las necesidades

Más detalles

Crédito preconcedido. @openbank_es. openbank.es 901 247 365

Crédito preconcedido. @openbank_es. openbank.es 901 247 365 @openbank_es Te adelantamos la nómina 7,72% nominal TAE 8% 8 Para la falta de liquidez en momentos puntuales Sólo pagas si lo utilizas De un vistazo 03 Lo mejor 04 Cómo funciona 05 En detalle 07 Anexo

Más detalles

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 DISCURSO GIUSEPPE TRINGALI, CONSEJERO DELEGADO Buenos días a todos. Agradezco a nuestro Presidente sus palabras. Para los miembros

Más detalles

En éste capítulo aprenderás:

En éste capítulo aprenderás: Introducción Página 1 En éste capítulo aprenderás: Cómo Escoger un Banco Cuál es la Diferencia Entre un Banco y una Unión de Crédito Información Sobre Cambio de Cheques y Casas de Préstamo por Día de Pago

Más detalles

guía de referencia del negocio

guía de referencia del negocio guía de referencia del negocio Tu Guía completa de instrucciones que incluye reglas, reglamentos y sugerencias sobre administración del negocio, además de la información que necesitas sobre premios y bonificaciones.

Más detalles

1. Fuente Lucena. www.centronegociosfl.com

1. Fuente Lucena. www.centronegociosfl.com Dossier 1. Fuente Lucena Centro de Negocios Fuente Lucena inicia su actividad en 2007 con la idea de dar cobertura a la creciente tendencia del mercado al trabajo móvil y desde casa, así como ofrecer entornos

Más detalles

GENTES DE EMPRESA EL SEMANAL 20

GENTES DE EMPRESA EL SEMANAL 20 EL SEMANAL 20 ANTONIO CASTELLÓ «DIRECTOR GENERAL DE COPERAMA, LA PRIMERA CENTRAL DE COMPRAS DEL SECTOR HOSTELERO EN ESPAÑA.» UNA ENTREVISTA DE VICTOR MARTÍNEZ FOTOGRAFÍA: COPERAMA PRESS Entrevistamos a

Más detalles

Qué es el Network Marketing

Qué es el Network Marketing - Qué es el Network Marketing El Network Marketing consiste en hacer llegar productos y/o servicios al público en general a menor costo, directamente del fabricante o prestador de servicios al consumidor,

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

DAMOS LA MAYOR CALIDAD

DAMOS LA MAYOR CALIDAD DAMOS LA MAYOR CALIDAD ELYGAS es una compañía joven y dinámica lanzada en Enero de 2015 por profesionales del Network Marketing, Finanzas, Ahorro y Eficiencia Energética, con más de 15 años de experiencia

Más detalles

CAPACITACION - VENTAS

CAPACITACION - VENTAS CAPACITACION - VENTAS QUE ES VENDER? DECIR CIERTAS PALABRAS DE CIERTA MANERA AL TIEMPO INDICADO Es un juego de palabras VENTAS Es una Profesión Las Ventas son la profesión mejor pagada del mundo para las

Más detalles

índice Quienes somos 02 Nuestra historia 03 El valor de las personas 04 Nuestra presencia 05 Grupo Adagio en cifras 05 Divisiones 06

índice Quienes somos 02 Nuestra historia 03 El valor de las personas 04 Nuestra presencia 05 Grupo Adagio en cifras 05 Divisiones 06 índice Quienes somos 02 Nuestra historia 03 El valor de las personas 04 Nuestra presencia 05 Grupo Adagio en cifras 05 Divisiones 06 Adagio Distribución 07 UME unión musical 10 Music Gallery 11 Key Account

Más detalles

6 ideas. para promocionar tus eventos deportivos a través de organizaciones benéficas. Raise money for your favorite charity

6 ideas. para promocionar tus eventos deportivos a través de organizaciones benéficas. Raise money for your favorite charity 6 ideas para promocionar tus eventos deportivos a través de organizaciones benéficas Raise money for your favorite charity Contenido Qué es BetterNow? Sobre la autora Qué es la recaudación de fondos peer-to-peer?

Más detalles

10 maneras de atraer interesados a un website y como lograr que lo recomienden

10 maneras de atraer interesados a un website y como lograr que lo recomienden 10 maneras de atraer interesados a un website y como lograr que lo recomienden Conozca los métodos incomparables de publicidad online que la mayoría de los 'maestros' del marketing olvidan contarte...

Más detalles

Federación Madrileña de Detallistas de la Carne - FEDECARNE

Federación Madrileña de Detallistas de la Carne - FEDECARNE Federación Madrileña de Detallistas de la Carne - Financiación Cuenta de Crédito - Interés Fijo Le ofrecemos la solución más flexible para sus necesidades de tesorería a corto plazo. Financiación flexible

Más detalles