Polideportivo de Ugao-Miraballes. Estudio de opinión

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Polideportivo de Ugao-Miraballes. Estudio de opinión"

Transcripción

1 Polideportivo de Ugao-Miraballes Estudio de opinión

2 Resumen del estudio 170 valoraciones. Nivel de significación del 95%. Muestra estratificada por sexo. Estudio realizado del 12 al 16 de Diciembre.

3 Valoración de la Piscina 1.Funciona bien. 2. A veces la limpieza falla un poco. 3. Cierran al mediodía. 4. Suciedad, cambios constantes de temperatura, horarios discontinuos. Algún socorrista no atiende debidamente. 5. A veces el agua está un poco fría. 6. No se limpian los fondos, se ha visto moho debajo del agua. La socorrista no tiene el título. El agua suele estar muy fría. 7. Pequeña, no es apropiada para el número de habitantes, no hay una piscina apropiada para pequeños,la temperatura de la piscina es baja. No hay limpieza, lo que se rompe no se arregla. 8. En los cursillos hay muchos niños para los profesores que hay. En los vestuarios se junta demasiada gente a la misma hora. 9. Limpieza regular. Limpieza del vestuario mal. Taquillas en mal estado. 10. Limpieza deficiente, espacio escaso, taquillas rotas e insuficientes. 11. Limpieza deficiente. Espacio reducido en el vestuario. 12. Vestuario sucio, taquillas ocupadas, espacio reducido, temperatura muy alta en el vestuario. 13. Temperatura del agua baja, no es regular. Accesos no aptos para minusválidos. 14. Debería abrir en puentes y en verano. 15. Limpieza mala. 16. Vestuarios no muy limpios y no muy equipados. La piscina se queda pequeña Agua fría. 17. Limpieza deficiente. 18. El acceso a la piscina es raro cuando accedes desde los vestuarios. 19. Espacio reducido, higiene deficiente, no hay suficientes taquillas. 20. Las instalaciones se quedan pequeñas. 21. Vestuario se hace pequeño. Estaría bien poder utilizar otros vestuarios. 22. La limpieza, sobre todo de las duchas, está mal. 23. Los vestuarios femeninos solo se limpian por la mañana, los que van por la tarde se encuentran todo lleno de pelos. 24. La limpieza brilla por su ausencia. Taquillas no disponibles. Problemas de hongos. 25. Limpieza nula. 26. Hay moluscos. 27. Hay poca gente. 28. Limpieza buena, hay poca gente.

4 Valoración Gimnasio 1. Máquinas viejas. 2. Faltan algunas máquinas, hay pocas. Se podría abrir otra sauna para poder ir todos los días y no tener que alternarse hombres y mujeres. 3. Cualquier día va a haber un accidente grave porque no hay nadie vigilando. A las mañanas no hay momitores. 4. No hay mantenimiento de las máquinas. Si se rompe una máquina no la arreglan. No hay monitor. Hacen salir muy pronto a la gente al mediodía. 5. No hay variedad de máquinas y algunas están estropeadas. 6. Es pequeño. 7. Deficiencias en vestuarios, material, control de la gente que entra dentro de las instalaciones. 8. Mucha gente, pero está bien. 9. Equipos escasos, en mal estado, material mejorable. 10. Máquinas obsoletas y estropeadas. Mas flexibilidad con los horarios. Cambio de monitores excesivo. 11. Falta de mantenimiento. Bicicletas en mal estado. 12. El monitor no está siempre. Máquinas rotas. Falta papel en los baños. 13. Maquinaria un poco estropeada. Hay temporadas que no hay monitor. 14. Pequeño, poco espacio. Pocas máquinas, sobre todo de cardio. 15. Falta de espacio y las máquinas no están en buen estado. 16. Es muy pequeño y está masificado. 17. Mantenimiento de máquinas deficiente, falta de máquinas. 18. Material escaso.

5 Valoración Canchas 1. Sucia, entra todo el mundo, no se respeta si se está entrenando. Hay cristales, pipas, etc. 2. La pista de padel no está en las mejores condiciones de aislamiento y cuando llueve entra humedad. 3. Las porterías deberían estar ancladas. Los niños juegan colgándose de las porterías.

6 Variedad de actividades Propuestas para ampliar las actividades y/o mejorar el servicio. 1. Mejorar el servicio de bicicletas de Spinning 2. Se podría ampliar un poco la oferta de actividades. 3. Que no se cierre la piscina ni en verano ni al mediodía. 4. Baño turco. 5. Acuaerobic. 7. Columpios para los niños fuera de las instalaciones. 8. Alguna actividad mas para niños (Ballet, gimnasia rítmica) 9. Pocas opciones de horarios. 10. No hay oferta de actividades para adultos impartidas en euskera. 11. Clases de baile para niñas/os en días laborables (y no sólo los sábados). 12. Poca oferta para cubrir la demanda existente para algunos cursos (P.ej.: Spinning). 13. Alguna actividad mas con el Boulder. 14. Ampliación de horarios y más actividades. 15. Horarios mas amplios y más oferta. Se publicita poco. 16. Spinning y GAP por las mañanas. 20. Grupo de Spinning por las mañanas 21. Una sala de espera, un lugar para esperar cubierto, con catering, mesas, etc. 22. Hacer packs de actividades y no tener que pagar una cuota para cada cosa cuando haces varias actividades. 23. Mas actividades por la mañana. 24. Karate. 25. Grupo de spinning por las mañanas 26. Aerobic/spinning no hay grupos para todos. 27. Frontón. 28. Cuarto para tomar café, sala de espera. 29. Baile para niños por la tarde. 30. Gimnasia rítmica semanal.

7 Disponibilidad de espacios 1. Escaso espacio para los diferentes turnos de niñas/os. 2. Problemas de falta de plazas de aparcamiento cuando se juntan varios turnos. 3. Existe poco espacio para las máquinas en el gimnasio. 4. Poco sitio en vestuario, falta de taquillas. 5. Vestuarios saturados. Gimnasio de actividades saturado. 6. Poco espacio en vestuarios y en recepción. 7. Cuando hay cursillos, hay poco espacio en los vestuarios. 8. Vestuarios pequeños y duchas escasas. 9. La piscina está muy saturada. 10. Aparcamiento escaso. Clases pequeñas. Pocas horas de clase. 11. El gimnasio empieza a saturarse. Spinning está a tope, hay pocas horas. 12. Vestuario un poco saturado. 13. Pocas máquinas. Pocas duchas para tanta gente. 14. Falta de disponibilidad de taquillas. En spinning debido al mal estado de las bicicletas no hay disponibilidad. 15. Los vestuarios están saturados, sobre todo a la hora de natación con los niños. 16. Poco espacio en los vestuarios. 17. Cuando se acumula gente en los vestuarios no hay sitio. 18. Las máquinas están muy juntas, poco espacio. 19. Horario, algunas horas de cierre, sería mejor un horario ininterrumpido. 20. Problemas de disponibilidad de algunas máquinas en el gimnasio. 21. Pocas duchas.

8 Mantenimiento instalaciones 1. Escaso número de taquillas. Muchas ocupadas de manera permanente. 2. Escasa iluminación. El mantenimiento es malo y lento. No hay una persona de mantenimiento. 3. Las puertas mal cerradas provocan corrientes de aire. 4. La temperatura del agua es variable. 5. Las taquillas están en mal estado. 6. No hay facilidades para minusválidos. 7. Mobiliario en mal estado. 8. Taquillas rotas, la accesibilidad en mala en las puertas y dentro de la instalación. 9. En el vestuario de chicas solo funciona un enchufe. Taquillas sin llave o rotas. Vestuarios mal cuidados. 10. Taquillas cerradas. Temperatura de las duchas mal regulada. 11. Agua de piscina y baños sucios, puertas del baño que se rompen, puertas de entrada con mala accesibilidad. 13. Las taquillas son trasteros encubiertos. 14. Taquillas cerradas o rotas. Manilla del baño rota. 15. No hay buena desinfección en duchas y vestuarios. 16. Vestuario de chicos con luces estropeadas que se tardan en cambiar. Suelo mojado y cerraduras estropeadas. 17. Problemas de accesibilidad y falta de aparcamiento. 18. Iluminación escasa en el exterior, no hay control de entrada. 19. Si se estropean las cosas, se tarda tiempo en repararlas. 20. Taquillas y bancos para sentarse son insuficientes. 21. Problemas de accesibilidad para carros de niños o sillas de ruedas. 22. Suelo sucio incluso con sudor cuando antes de las clases de sevillanas, hay clase de spinning. 23. Los niños salen muy fríos de la piscina (mejorar la temperatura). 24. Los secadores no funcionan. 25. Los secadores son pocos y algunos no funcionan. 26. Nos impiden que los niños salgan con los patines puestos de los vestuarios. 27. Mobiliario escaso en la zona de espera de la entrada (pocos asientos).

9 Estado de materiales deportivos

10 Información:

11 Información: 1. No se ha informado adecuadamente de que los lunes y los miércoles está abierto al mediodía. 2. No existe en un lugar visible algún tipo de información sobre las normas de comportamiento en las diferentes instalaciones. 3. Que no tengamos que enterarnos por la calle. Un tablón de anuncios en la entrada. 4. Folleto mensual en los cristales. 5. Te tienes que enterar preguntando. Que se pongan carteles en la ikastola. 6. Hacer la información mas accesible para los usuarios/as. 7. Hay que preguntar para enterarse. Algunas actividades no se conocen. 8. Si no preguntas no te enteras de los cursillos que hay. 9. Cuando hay cambios de horarios en actividades no avisan, te enteras por ahí. 10. Mejorar la información sobre aperturas en festivos. 11. Mas carteles 12. No se avisa con antelación cuando se cierra. 13. Enviar información vía Mejorar la información sobre horarios y sobre el funcionamiento de las instalaciones. 15. Más atención en la recepción. 16. Debería haber un sistema de control de cumplimiento de la normativa. No hay un control de entradas. 17. Ampliar la información en el pueblo. 18. Hay que ir a preguntar o no te enteras y no hay información al momento en muchas ocasiones. 19. Mandar s, carteles en la ikastola y otros sitios. 20. Que se pongan carteles en los tablones de anuncios del pueblo, en la web, etc. 21. Que hagan mas publicidad en el pueblo, en los lugares donde se ponen los carteles. 22. Hay que llamar para informarse. Se creó un grupo de spinning por el boca a boca de la gente. 23. La mayoría de las veces hay que ir a preguntar, no llega a las casas. 24. La información hay que buscarla. Mas información sobre horarios. 25. Que se avise con antelación cuando se va a cerrar el polideportivo 26. Mejorar la información sobre créditos universitarios por uso de las instalaciones.

12 Valoración personal trabajador

13 Limpieza Vestuarios

14 Limpieza Piscina

15 Limpieza Recepción

16 Limpieza Gimnasio

17 Limpieza Canchas

18 Usuarios de piscina/limpieza Vestuarios

19 Usuarios de piscina/limpieza piscina

20 Usuarios piscina/limpieza recepción

21 Usuarios Gimnasio/Limpieza Vestuarios

22 Usuarios Gimnasio/Limpieza recepción

23 Usuarios Gimnasio/Limpieza Gimnasio

24 Usuarios Gimnasio/Estado materiales deportivos

25 Usuarios Gimnasio/Mantenimiento instalaciones

26 Resumen de resultados A modo de conclusión, y a la vista de los resultados, la valoración del polideportivo que han realizado los encuestados ha sido buena. En el lado negativo quedarían, en líneas generales, la limpieza de algunas zonas y el mantenimiento de la instalaciones. Valoración de las instalaciones. En general, las personas encuestadas, han realizado una valoración positiva de la instalación municipal como tal. Se valora positivamente el poder contar con una instalación de este tipo en un municipio como el de Ugao-Miraballes. Asimismo, un porcentaje alto de personas valoran el equipamiento como bueno, suficiente para Ugao, está bien. Servicio prestado. Una gran mayoría, entre el 70 y el 80% de los encuestados, valora como buena o muy buena la accesibilidad, la satisfacción con monitores y socorristas y la atención prestada por el personal de las instalaciones. El buzón de quejas y sugerencias que hay en las instalaciones es totalmente desconocido por los usuarios y ninguno ha mencionado haberlo usado. En cuanto a las quejas, estas se realizan o al personal de las instalaciones o directamente al ayuntamiento. En cuanto a la respuesta recibida, quienes han realizado la queja al ayuntamiento hacen una valoración positiva de la respuesta recibida. Entre quienes la han hecho al personal de las instalaciones, la valoración de la respuesta es de regular. La información. La información ha sido otra de las cuestiones que se han sometido a consulta. En este caso, la estadística arroja una valoración positiva de la información ofrecida a nivel general. Aunque es cierto que ha sido numeroso el grupo de personas que pedían una mejor información, ampliando y mejorando los canales para acceder a la misma. Una de las cuestiones mas repetidas por las personas encuestadas que la valoraban negativamente es que si no preguntas no te enteras. Aunque en números generales, la mayoría se muestra conforme con la información disponible.

27 Resumen de resultados Mantenimiento de las instalaciones. Una mayoría de las personas encuestadas valora como regular o malo el mantenimiento. Es junto con el de la limpieza la principal queja de las personas usuarias de la instalación. Las principales quejas se dirigen hacia estado de las taquillas, la falta de mantenimiento en vestuarios y el mobiliario. Cuestiones como la accesibilidad han sido también una de las cuestiones mas repetidas como crítica a las instalaciones principalmente por parte de las personas que acceden a las instalaciones con sillas de niño. El estado de los materiales deportivos, recibe una valoración de Buena o regular por una gran mayoría de los usuarios. Aunque en este sentido la principal demanda de quienes utilizan el gimnasio, es la referida al mantenimiento de las máquinas y al escaso espacio disponible. Limpieza. La limpieza ha sido en las preguntas de tipo cualitativo, las que ha copado la mayor parte de los comentarios y peticiones. La principal queja ha sido la limpieza de los vestuarios tanto en la valoración de la limpieza de las diferentes zonas como a la hora de valorar las diferentes instalaciones o servicios, en los cuales, la valoración negativa se hacía principalmente en relación al estado de limpieza, mantenimiento o espacio disponible de los vestuarios. Aspectos a destacar del equipamiento. - La propia instalación como servicio para el municipio se valora como positiva. - La atención del personal de las instalaciones. - La información ofrecida. - La oferta de actividades. Aspectos a mejorar en la instalación en base a las peticiones y valoraciones recibidas. - Vestuarios: Tanto la limpieza, como el mantenimiento y la falta de espacio y de taquillas han sido las principales peticiones y quejas recibidas en los diferentes apartados del cuestionario. - Piscina: la limpieza de la piscina, ha sido mencionada por un número significativo de usuarios. - Mantenimiento y accesibilidad: el escaso mantenimiento del edificio en general y de los vestuarios y máquinas en particular.

28 Compromisos del ayuntamiento y de la empresa. Accesibilidad: este año se cambiará la puerta de entrada y colocara iluminación para activar cuando la cancha no está encendida. Vestuarios: Espacio en los vestuarios: se utilizará el vestuario para actividades femenino de 17:00 a 18:00 para aprovecharlo y disponer de mas espacio. Además, se organizarán los grupos infantiles de natación para que no coincidan en el vestuario ambos grupos. Taquillas: Había taquillas vacías y cerradas y unas cerradas y con cosas dentro. Se van a cambiar cerraduras y se numerarán todas, las llaves se recogerán y entregarán en recepción.

29 Compromisos del ayuntamiento y de la empresa. Limpieza vestuarios: Se activará un refuerzo puntual de tarde. Se reforzará la desinfección diaria con un tratamiento mayor. Se piden algunos compromisos: Tratar de que todas las personas que entran en el vestuario usen chancletas. Tratar de que no entre mas de 1 persona por niño en el vestuario. Evitar introducir carritos de niño en el vestuario. Limpieza piscina: Se pasará el robot limpia fondos a diario, en vez de tres días por semana. Se hará un refuerzo de la desinfección de la playa de piscina a diario. Al comienzo de cada cursillo se hará una analítica de superficies para saber si los tratamientos que se están aplicando funcionan adecuadamente.

30 Compromisos del ayuntamiento y de la empresa. Atención personal: El director del polideportivo estará dos días a la semana en horario de mañana y de tarde para atender a quienes lo deseen. Mantenimiento: Una persona de mantenimiento estará dos días por semana 4-5 horas para cuestiones de mantenimiento sencillas, para lo mas básico se hará con el personal y las cuestiones mas complicadas con el personal especializado que lo requiera. Se pide a los usuarios/as, que cuando detecten algún problema lo comuniquen en recepción a poder ser por escrito. Comunicación: Se colocarán en el panel de anuncios: Analítica del agua, partes de limpieza y mantenimiento, etc. Se pondrán a disposición de los usuarios/as hojas de incidencias y quejas. Se informará en los tablones de anuncios del pueblo.

I. PREGUNTAS GENERALES: Estadísticos generales (*) Valoración de:

I. PREGUNTAS GENERALES: Estadísticos generales (*) Valoración de: Elaborado por la Unidad Técnica de Calidad Julio 2013 Encuesta de Satisfacción con el Servicio de Deportes I. PREGUNTAS GENERALES: Estadísticos generales (*) Valoración de: Alumnado PAS PDI Otros Estadísticos

Más detalles

PLIEGO TÉCNICO PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS CONCURSO LIMPIEZA NECESIDADES EN LIMPIEZA DE INSTALACIONES.

PLIEGO TÉCNICO PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS CONCURSO LIMPIEZA NECESIDADES EN LIMPIEZA DE INSTALACIONES. PLIEGO TÉCNICO PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS CONCURSO LIMPIEZA Torremolinos 25/05/2009 NECESIDADES EN LIMPIEZA DE INSTALACIONES. A continuación, detallamos las necesidades

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE REGIRAN LA ADJUDICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO NEGOCIADO DE LA GESTIÓN DEL GIMNASIO MUNICIPAL DE MARURI-JATABE

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE REGIRAN LA ADJUDICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO NEGOCIADO DE LA GESTIÓN DEL GIMNASIO MUNICIPAL DE MARURI-JATABE PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE REGIRAN LA ADJUDICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO NEGOCIADO DE LA GESTIÓN DEL GIMNASIO MUNICIPAL DE MARURI-JATABE I.- OBJETO El servicio objeto del presente contrato comprende

Más detalles

NORMAS DE USO GENERALES DE LA INSTALACIÓN

NORMAS DE USO GENERALES DE LA INSTALACIÓN NORMAS DE USO GENERALES DE LA INSTALACIÓN Todo usuario de las instalaciones gestionadas por Aljasport está sujeto en todo momento a cumplir las directrices y normas publicadas por la empresa, así como

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JACA ( HUESCA )

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JACA ( HUESCA ) ORDENANZA FISCAL NÚMERO 15 REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE PROPIEDAD MUNICIPAL I CONCEPTO Y NATURALEZA Artículo 1 En uso de las facultades concedidas

Más detalles

REUNION DE COORDINACION 8-6-2015

REUNION DE COORDINACION 8-6-2015 REUNION DE COORDINACION 8-6-2015 1. Ante el elevado número de horas extras que se están realizando mensualmente, además de comunicarle nuestro malestar por ello, le queremos recordar, que dentro de la

Más detalles

COMEDOR ESCOLAR. Clasificación y Organización

COMEDOR ESCOLAR. Clasificación y Organización Por su Financiación COMEDOR ESCOLAR Clasificación y Organización Nuestro comedor está encuadrado dentro de los Subvencionados Ordinarios, teniendo en cuenta las características socioeconómicas y al nivel

Más detalles

PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA PISCINA CLIMATIZADA DE PARQUESOL

PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA PISCINA CLIMATIZADA DE PARQUESOL PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA PISCINA CLIMATIZADA DE PARQUESOL Art. 1º.-OBJETO DEL CONTRATO I. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Será objeto del presente contrato y

Más detalles

Departamento de Medio Ambiente Calidad Urbana y Salud Pública

Departamento de Medio Ambiente Calidad Urbana y Salud Pública CONDICIONES TÉCNICAS Y ESPECIALES PARTICULARES PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA PISCINA CUBIERTA CLIMATIZADA ====================================================== Cláusula 1ª.- Condiciones

Más detalles

INDICE ORDENANZA REGULADORA DEL USO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL LOS OLMOS

INDICE ORDENANZA REGULADORA DEL USO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL LOS OLMOS INDICE ORDENANZA REGULADORA DEL USO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL LOS OLMOS Artículo 1.- Ámbito de aplicación Artículo 2.- El polideportivo municipal Los Olmos es bien de dominio público destinado al servicio

Más detalles

Oferta deportiva 10 20

Oferta deportiva 10 20 Oferta deportiva 2010 oferta deportiva Oferta deportiva en las instalaciones municipales Este nuevo catálogo de la oferta deportiva para 2010 actualiza la propuesta para la práctica del deporte en las

Más detalles

02. Instalaciones deportivas en las que se desarrollarán los servicios.

02. Instalaciones deportivas en las que se desarrollarán los servicios. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE MONITORES/AS DE NATACIÓN PARA LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE SAKONETA (LOTE 2) 01. Objeto del Contrato El contrato que en base

Más detalles

NORMATIVA DEL USO DEL PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES

NORMATIVA DEL USO DEL PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES NORMATIVA DEL USO DEL PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES Utilizar la instalación implica el conocimiento y aceptación de esta normativa, siendo obligado su cumplimiento. El incumplimiento de la normativa será

Más detalles

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid Buenas tardes a todos los chicos y chicas de los diferentes órganos de participación de España que

Más detalles

Oferta deportiva 2013-2014

Oferta deportiva 2013-2014 Oferta deportiva 2013-2014 Oferta deportiva 2 Una oferta deportiva a disposición de todos los públicos Según estudios realizados, existe una relación directa entre la actividad física y la esperanza de

Más detalles

TALLER DE AUTOMÓVILES DEL PARQUE MÓVIL DEL ESTADO CARTA DE SERVICIOS. Periodo 2015-2018 PARQUE MOVIL DEL ESTADO SUBSECRETARÍA

TALLER DE AUTOMÓVILES DEL PARQUE MÓVIL DEL ESTADO CARTA DE SERVICIOS. Periodo 2015-2018 PARQUE MOVIL DEL ESTADO SUBSECRETARÍA CARTA DE SERVICIOS TALLER DE AUTOMÓVILES DEL PARQUE MÓVIL DEL ESTADO Periodo 2015-2018 SUBSECRETARÍA PARQUE MOVIL DEL ESTADO INDICE I PRESENTACIÓN POR LA DIRECCIÓN GENERAL II INFORMACIÓN DE CARÁCTER GENERAL

Más detalles

O R D E N A N Z A Núm..

O R D E N A N Z A Núm.. A Y U N T A M I E N T O D E CUBAS DE LA SAGRA (MADRID) Año 2007 O R D E N A N Z A Núm.. INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTROS SERVICIOS ANALOGOS Aprobada el... de de Modificada el de de Consta de.. folios TASA

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA A PRESTAR EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE CASTILLA Y LEÓN CON

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA A PRESTAR EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE CASTILLA Y LEÓN CON PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA A PRESTAR EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE CASTILLA Y LEÓN CON SEDE EN LEÓN 1 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA

Más detalles

De lunes a viernes de 7 a 23 horas. Sábados de 9 a 22h. Domingos y festivos de 9 a 20h.

De lunes a viernes de 7 a 23 horas. Sábados de 9 a 22h. Domingos y festivos de 9 a 20h. ACB Aviva! Málaga NORMATIVA GENERAL DEL CENTRO HORARIOS DE LAS INSTALACIONES De lunes a viernes de 7 a 23 horas. Sábados de 9 a 22h. Domingos y festivos de 9 a 20h. Los espacios deportivos se clausurarán

Más detalles

IV Campus RCACF Pa gina 1

IV Campus RCACF Pa gina 1 IV Campus RCACF Pa gina 1 IV CAMPUS DE TECNIFICACION RAYO CIUDAD ALCOBENDAS C.F. IV Campus RCACF Pa gina 2 1. INTRODUCCION. 2. OBJETIVOS. 3. METODOLOGIA. 3.1. ENTRENAMIENTOS. 3.2. ACTIVIDADES LUDICO-DEPORTIVAS

Más detalles

PAZO DOS DEPORTES PACO PAZ

PAZO DOS DEPORTES PACO PAZ PAZO DOS DEPORTES PACO PAZ Dirección: Finca Sevilla, 41 32005 Ourense (Ourense) Teléfono: 988247021 Web: http://www.pazopacopaz.es Fachada principal Información General En el Palacio de los Deportes "Paco

Más detalles

NORMAS DE USO DEL SERVICIO DE PRESTAMO DE BICICLETAS

NORMAS DE USO DEL SERVICIO DE PRESTAMO DE BICICLETAS NORMAS DE USO DEL SERVICIO DE PRESTAMO DE BICICLETAS HOJA DE ALTA - Las personas mayores de 18 años rellenarán con todos los datos requeridos únicamente la cuadrícula superior de dicha hoja, la fecha y

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE SABIÑÁNIGO - 1 -EDICTO

AYUNTAMIENTO DE SABIÑÁNIGO - 1 -EDICTO - 1 -EDICTO El Pleno del Ayuntamiento de Sabiñánigo, en sesión de fecha 21 de Junio del 2.000, aprobó inicialmente las ordenanzas reguladoras de diversas instalaciones deportivas municipales, habiéndose

Más detalles

ORDENANZA FISCAL Nº 26 REGULADORA DE LA TASA POR UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES Y REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES Y SERVICIOS DEPORTIVOS.

ORDENANZA FISCAL Nº 26 REGULADORA DE LA TASA POR UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES Y REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES Y SERVICIOS DEPORTIVOS. ORDENANZA FISCAL Nº 26 REGULADORA DE LA TASA POR UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES Y REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES Y SERVICIOS DEPORTIVOS. Artículo 1.- Naturaleza y fundamento. En uso de las facultades concedidas

Más detalles

Oferta deportiva 2014-2015

Oferta deportiva 2014-2015 Oferta deportiva 2014-2015 Oferta deportiva 2 Una oferta deportiva a disposición de todos los públicos La práctica deportiva aporta una serie de beneficios, tanto desde el punto de vista físico como mental,

Más detalles

NORMAS INTERNAS DE USO Y FUNCIONAMENTO DE LOS CAMPOS DE FÚTBOL MUNICIPALES.

NORMAS INTERNAS DE USO Y FUNCIONAMENTO DE LOS CAMPOS DE FÚTBOL MUNICIPALES. NORMAS INTERNAS DE USO Y FUNCIONAMENTO DE LOS CAMPOS DE FÚTBOL MUNICIPALES. Las presentes normas serán de obligado cumplimiento para todas aquellas entidades, colectivos y/o personas físicas que tengan

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

REGLAMENTO FUNCIONAMIENTO INTERNO COMEDOR

REGLAMENTO FUNCIONAMIENTO INTERNO COMEDOR REGLAMENTO FUNCIONAMIENTO INTERNO COMEDOR Capítulo I - Denominación, objeto, carácter y ubicación Artículo 1.- La Escuela Municipal Infantil Cardelina, cuyo titular es el Ayuntamiento de Sabiñánigo, dispone

Más detalles

FUNDAMENTO Y REGIMEN HECHO IMPONIBLE

FUNDAMENTO Y REGIMEN HECHO IMPONIBLE ORDENANZA Nº 20, REGULADORA DEL PÚBLICO POR LA UTILIZACIÓN DE PISCINAS, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTROS SERVICIOS ANÁLOGOS QUE ORGANIZA EL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES. FUNDAMENTO Y REGIMEN Art. 1

Más detalles

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR 1. El Comedor Escolar comenzará el primer día lectivo del mes de septiembre y finalizará el último día lectivo del mes de junio. Las estrategias de adaptación

Más detalles

Reglamento de la Casa del Alumno

Reglamento de la Casa del Alumno Reglamento de la Casa del Alumno 1. Reglamento General 1.1 La reserva y uso de la Casa del Alumno se realizará exclusivamente por los alumnos y miembros de la UPV. 1.2 Será obligatorio presentar el carné

Más detalles

NORMAS DE USO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

NORMAS DE USO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS NORMAS DE USO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS NORMAS GENERALES DE UTILIZACIÓN Artículo 1. Las instalaciones deportivas de la Universidad de Alcalá son todos los espacios y edificios destinados a la práctica

Más detalles

INSCRIPCIÓN VERANO 2011

INSCRIPCIÓN VERANO 2011 1 INSCRIPCIÓN VERANO 2011 LUGAR Deberán realizarse en las oficinas del pabellón del COMPLEJO DEPORTIVO CAVALERI Avda. de la Constitución, nº 2. Mairena del Aljarafe HORARIOS DE OFICINA Mañana 09:30h. a

Más detalles

Parque de Ocio de Deporte "EL FUERTE DE ROSTROGORDO"

Parque de Ocio de Deporte EL FUERTE DE ROSTROGORDO Parque de Ocio de Deporte "EL FUERTE DE ROSTROGORDO" Cartas de Servicios 1. Presentación Desde la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla se dirigen, gestionan y evalúan

Más detalles

Ordenanza Reguladora de Tasas por Uso de Instalaciones Deportivas Municipales FUNDAMENTO LEGAL Y OBJETO

Ordenanza Reguladora de Tasas por Uso de Instalaciones Deportivas Municipales FUNDAMENTO LEGAL Y OBJETO Artículo 1. FUNDAMENTO LEGAL Y OBJETO De conformidad con lo dispuesto en el artº 106, en relación con el artículo 20.4 R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas

Más detalles

RESPUESTAS RECOGIDAS EN LA CONSULTA

RESPUESTAS RECOGIDAS EN LA CONSULTA MICHELIN II RESULTADOS OBTENIDOS DE LA CONSULTA CIUDADANA El año pasado la Fundación Michelin presentó un proyecto al con intención de construir en uno de los solares vacíos de la misma empresa. Esto no

Más detalles

1. SOLICITUD DE ENTRADAS

1. SOLICITUD DE ENTRADAS 1. SOLICITUD DE ENTRADAS INDICE 1.- SOLICITUD DE ENTRADAS 2.- ENTRADAS INFANTILES 3.- ENTRADAS PARA LOS CHOFERS DE AUTOCARES 4.- TROBADA MUNDIAL 5.- ENCUENTROS, CELEBRACIONES, ANIVERSARIOS 6.- RECEPCION

Más detalles

NUEVO COMPLEJO MUNICIPAL Ramiro I, s/n. Tel.: 976 50 44 67 piscinacubierta@cuartedehuerva.es HORARIO DE OFICINAS: De lunes a viernes: Mañanas de 9 a

NUEVO COMPLEJO MUNICIPAL Ramiro I, s/n. Tel.: 976 50 44 67 piscinacubierta@cuartedehuerva.es HORARIO DE OFICINAS: De lunes a viernes: Mañanas de 9 a NUEVO COMPLEJO MUNICIPAL Ramiro I, s/n. Tel.: 976 50 44 67 piscinacubierta@cuartedehuerva.es HORARIO DE OFICINAS: De lunes a viernes: Mañanas de 9 a 13 horas. Tardes de 16,30 a 20,30 horas. Sábados, domingos

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA EL CONTRATO DEL SERVICIO DE

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA EL CONTRATO DEL SERVICIO DE PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA EL CONTRATO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA-MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO PUBLICO CAMP DE TURIA 1. Objeto. El objeto del presente pliego es el

Más detalles

NORMATIVA SOCIOS/ABONADOS ÍNDICE

NORMATIVA SOCIOS/ABONADOS ÍNDICE NORMATIVA SOCIOS/ABONADOS ÍNDICE I. SOCIOS II. CUOTAS y SERVICIOS III. NORMATIVAS DE PISTAS IV. SERVICIOS V. INFRACCIONES y RECLAMACIONES VI. SALUD y SEGURIDAD VII. OTRAS NORMAS I. SOCIOS TIPOS DE SOCIOS:

Más detalles

ACTIVIDADES 2014/15 Y SERVICIOS. Atxondo Kiroldegia Iderraga kalea, 39 48270 Markina-Xemein (Bizkaia) Tel. 946167731 atxondo-kiroldegia@emtesport.

ACTIVIDADES 2014/15 Y SERVICIOS. Atxondo Kiroldegia Iderraga kalea, 39 48270 Markina-Xemein (Bizkaia) Tel. 946167731 atxondo-kiroldegia@emtesport. ACTIVIDADES Y SERVICIOS 2014/15 Atxondo Kiroldegia Iderraga kalea, 39 48270 Markina-Xemein (Bizkaia) Tel. 946167731 atxondo-kiroldegia@emtesport.com Síguenos en www.facebook.com/atxondokiroldegia @markinakiroldeg

Más detalles

OBJECTIVOS DE CALIDAD SERVICIO REGULAR:

OBJECTIVOS DE CALIDAD SERVICIO REGULAR: OBJECTIVOS DE CALIDAD SERVICIO REGULAR: Línea nº 313: Vallfogona-Tàrrega Línea nº 36: Els Alamús- Lleida Página 1 de 10 Objetivos de CALIDAD (rev 1) SERVICIO REGULAR OBJECTIVOS DEL SERVICIO Autocars AGRAMUNT

Más detalles

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LAS INSTALACIONES

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LAS INSTALACIONES REGLAMENTO DE SERVICIO DE LAS INSTALACIONES El personal de la instalación, que estará identificado, será el responsable de hacer cumplir a todos los usuarios las normas de uso de la misma, pudiendo, en

Más detalles

A) la prestación del servicio para la ejecución de los programas de Actividades Acuáticas y físico recreativas dirigidas, y

A) la prestación del servicio para la ejecución de los programas de Actividades Acuáticas y físico recreativas dirigidas, y PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA CONTRATAR, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PARA LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS Y DE SOCORRISMO ACUÁTICO DE LAS PISCINAS

Más detalles

Capítulo 9. El uso de las TIC por parte de los alumnos, más allá de las aulas

Capítulo 9. El uso de las TIC por parte de los alumnos, más allá de las aulas Capítulo 9 El uso de las TIC por parte de los alumnos, más allá de las aulas 9.1. Frecuencia con la que se conectan a internet fuera del horario lectivo y lugar de acceso... 9.2. Usos de las TIC más frecuentes

Más detalles

1.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HABRÁN DE REGIR LA EJECUCIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS INSTALACIONES DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE MUTRIKU 1.- OBJETO DEL CONTRATO El contrato

Más detalles

ORDENANZA FISCAL MUNICIPAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACION DE SERVICIOS, ACTIVIDADES E INSTALACIONES Y APERTURA Y ESTABLECIMIENTO DE LOCALES

ORDENANZA FISCAL MUNICIPAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACION DE SERVICIOS, ACTIVIDADES E INSTALACIONES Y APERTURA Y ESTABLECIMIENTO DE LOCALES ORDENANZA FISCAL Nº 8 ORDENANZA FISCAL MUNICIPAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACION DE SERVICIOS, ACTIVIDADES E INSTALACIONES Y APERTURA Y ESTABLECIMIENTO DE LOCALES I.- HECHO IMPONIBLE Articulo 1. El

Más detalles

ORDENANZAREGULADORADE LATASAPOR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE PISCINA MUNICIPAL, YDE UTILIZACIÓN DE LAMISMA O SUS INSTALACIONES PARAACTIVIDADES (B.O.

ORDENANZAREGULADORADE LATASAPOR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE PISCINA MUNICIPAL, YDE UTILIZACIÓN DE LAMISMA O SUS INSTALACIONES PARAACTIVIDADES (B.O. ORDENANZAREGULADORADE LATASAPOR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE PISCINA MUNICIPAL, YDE UTILIZACIÓN DE LAMISMA O SUS INSTALACIONES PARAACTIVIDADES (B.O.P. núm. 168, viernes 31 de diciembre de 2004). Artículo

Más detalles

Ministerio Administrativo de la Presidencia

Ministerio Administrativo de la Presidencia ANÁLISIS ENCUESTA DE SATISFACCIÓN SERVICIO DE CORRESPONDENCIA Julio 2015 Introducción El crecimiento de los Estados en general ha supuesto que las Administraciones Públicas se hagan cargo de la prestación

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA CASA MUSEO DE COLÓN

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA CASA MUSEO DE COLÓN PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA CASA MUSEO DE COLÓN 1.- OBJETO DEL PLIEGO: El objeto del presente pliego es definir las prescripciones

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACION DE LAS DIVERSAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES.

ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACION DE LAS DIVERSAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES. ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACION DE LAS DIVERSAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES. FUNDAMENTO LEGAL ARTICULO 1.- De conformidad con lo establecido en el artículo 106 de la Ley 7/1985,

Más detalles

Procedimiento para el Monitoreo y Control de Tecnologías de Información

Procedimiento para el Monitoreo y Control de Tecnologías de Información Procedimiento para el Monitoreo y Control de Tecnologías de Información DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN TÉCNICA Y PLANEACIÓN DICIEMBRE DE 2009 PR-DCTYP-15 Índice 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVO.... 3 3. ALCANCE....

Más detalles

2015-2016. Oferta deportiva

2015-2016. Oferta deportiva 2015-2016 Oferta deportiva Oferta deportiva 2 Amplia oferta deportiva para un pueblo deportista La incorporación de nuevos servicios en este catálogo de oferta deportiva busca actualizar las prestaciones

Más detalles

USO DEL POLIDEPORTIVO DE USABAL

USO DEL POLIDEPORTIVO DE USABAL USO DEL POLIDEPORTIVO DE USABAL INDICE 1) SITUACION DEL CLUB DE NATACION 2) EL CLUB DEPORTIVO COMO USUARIO DE LA INSTALACION 3) ASPECTOS DESTACADOS PARA EL USUARIO INDIVIDUAL 4) RESUMEN Y DISCUSIÓN 1)

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS DE LAS PLAYAS DE L ARENAL Y DE LA MALVARROSA- GRAO DE BURRIANA (CASTELLON).

CARTA DE SERVICIOS DE LAS PLAYAS DE L ARENAL Y DE LA MALVARROSA- GRAO DE BURRIANA (CASTELLON). CARTA DE SERVICIOS DE LAS PLAYAS DE L ARENAL Y DE LA MALVARROSA- GRAO DE BURRIANA (CASTELLON). INTRODUCCION La Bandera Azul y la norma UNE 187001:2011 Playas, son mecanismos con que el Ayuntamiento de

Más detalles

ORDENANZA FISCAL T16: REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN DE CASAS DE BAÑO, DUCHAS, PISCINAS, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTROS SERVICIOS ANÁLOGOS

ORDENANZA FISCAL T16: REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN DE CASAS DE BAÑO, DUCHAS, PISCINAS, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTROS SERVICIOS ANÁLOGOS ORDENANZA FISCAL T16: REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN DE CASAS DE BAÑO, DUCHAS, PISCINAS, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTROS SERVICIOS ANÁLOGOS Artículo 1.- Concepto. Este Ayuntamiento conforme

Más detalles

CLUB SOCIAL EL CANDADO REGLAMENTO DE REGIMEN INTERIOR Y NORMAS DE USO DEL CLUB PARA NO SOCIOS

CLUB SOCIAL EL CANDADO REGLAMENTO DE REGIMEN INTERIOR Y NORMAS DE USO DEL CLUB PARA NO SOCIOS CLUB SOCIAL EL CANDADO REGLAMENTO DE REGIMEN INTERIOR Y NORMAS DE USO DEL CLUB PARA NO SOCIOS NORMAS DE UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES 1.- Las instalaciones del Club Social El Candado están reservadas

Más detalles

PISCINA DE AGUA SALADA

PISCINA DE AGUA SALADA PISCINA DE AGUA SALADA EL LUGAR: La parcela donde se sitúa la instalación se encuentra en la confluencia de dos de las calles que están adquiriendo mayor relevancia en la ciudad de Parla, la Avda. de las

Más detalles

normas de uso y disfrute

normas de uso y disfrute normas de uso y disfrute Horario Bakh abre todos los días laborables de 07,00 a 22,15 h. Sábados, domingos y festivos el Horario será de 09,00 a 22,00 h. Las instalaciones deportivas comienzan el servicio

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONAMIENTO SERVICIOS DE EMPLEO

MANUAL DE FUNCIONAMIENTO SERVICIOS DE EMPLEO MANUAL DE FUNCIONAMIENTO SERVICIOS DE EMPLEO TABLA DE CONTENIDO I. OBJETO... 2 II. ALCANCE... 2 III. DEFINICIONES... 2 Centro de atención.-... 2 Usuario (solicitantes del servicio)... 2 Usuario (buscador

Más detalles

SALUDA DEL ALCALDE. Un afectuoso saludo. Francisco Rodríguez Quesada Alcalde de Atarfe

SALUDA DEL ALCALDE. Un afectuoso saludo. Francisco Rodríguez Quesada Alcalde de Atarfe SALUDA DEL ALCALDE Estimados vecinos y vecinas, es para mí un placer presentaros el programa de actividades deportivas en las instalaciones de nuestro municipio para el curso 2.015 2.016. Como Alcalde

Más detalles

PRECIOS PÚBLICOS Nº 7-P POR PRESTACION DE SERVICIOS Y UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES

PRECIOS PÚBLICOS Nº 7-P POR PRESTACION DE SERVICIOS Y UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES PRECIOS PÚBLICOS Nº 7-P POR PRESTACION DE SERVICIOS Y UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES (Vigencia a partir del 1 de Enero de 2.012) (Junta Gobierno Local 24 de octubre

Más detalles

Ofrecer una variedad de oferta gastronómica con un excelente servicio al mejor precio posible.

Ofrecer una variedad de oferta gastronómica con un excelente servicio al mejor precio posible. Tabla de contenido 1. OBJETIVO... 2 2. ALCANCE... 2 3. NORMATIVIDAD... 2 3.1. Directrices... 2 3.2. Lineamientos... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 4.1. Responsable del proceso... 3 4.2. Responsabilidades...

Más detalles

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS DE MEDICINA DEPORTIVA EN CENTROS DEPORTIVOS MUNICIPALES ENERO- FEBRERO 2011

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS DE MEDICINA DEPORTIVA EN CENTROS DEPORTIVOS MUNICIPALES ENERO- FEBRERO 2011 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS DE MEDICINA DEPORTIVA EN CENTROS DEPORTIVOS MUNICIPALES ENERO- FEBRERO 2011 Estimado/a usuario/a: Es nuestro deseo proporcionarle en los Centros Deportivos

Más detalles

GPS GESTION DE FLOTAS

GPS GESTION DE FLOTAS GPS GESTION DE FLOTAS 1. BREVE PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA Evoluziona Seguridad es una empresa de seguridad ubicada en Valencia, España, con claro enfoque hacia las soluciones de seguridad en el transporte.

Más detalles

ADIRGE COMUNIDADES, S.L. B-87162020 C/

ADIRGE COMUNIDADES, S.L. B-87162020 C/ Mantenimiento de Piscinas y Servicios Auxiliares C/ Alcalde López Caseros, 3 28034 (Madrid) Delg. C/ Ruiz de Alda, 27 28342 (Valdemoro) Telfs.: 91 134 73 57-630 472 482 Mantenimiento Integral de Comunidades.

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALHAURIN EL GRANDE (MALAGA)

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALHAURIN EL GRANDE (MALAGA) ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE CASAS DE BAÑOS, DUCHAS, PISCINAS, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTROS SERVICIOS ANALOGOS. Artículo 1.- Concepto. En uso de las facultades

Más detalles

INFORME del SERVICIO de MANTENIMIENTO. (presentado en la Comisión de Servicios de Marzo del 2015)

INFORME del SERVICIO de MANTENIMIENTO. (presentado en la Comisión de Servicios de Marzo del 2015) UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES INFORME del SERVICIO de MANTENIMIENTO (presentado en la Comisión de Servicios de Marzo del 205) INFORME DE LA SECCIÓN

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALMUÑÉCAR

AYUNTAMIENTO DE ALMUÑÉCAR PLAYAS DE ALMUÑÉCAR PLAYAS PARA TODOS AYUNTAMIENTO DE ALMUÑÉCAR Área de Medio Ambiente CARTA DE SERVICIOS: PLAYA DE PUERTA DEL MAR Playa situada entre el Monumento natural de Los Peñones del Santo y punta

Más detalles

CASA DEL CINE. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual

CASA DEL CINE. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual CASA DEL CINE Dirección: Camino Romero, 2 (Junto a Colegio la Salle Las Chocitas) 04009 Almería (Almería) Teléfono: 950210030 Web: http://www.almeriacultura.com Entrada a la Casa del Cine Información General

Más detalles

EXTRAESCOLARES LÚDICO-EDUCATIVAS EN LOS DÍAS DE VACACIONES ESCOLARES DE

EXTRAESCOLARES LÚDICO-EDUCATIVAS EN LOS DÍAS DE VACACIONES ESCOLARES DE PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EN EL CONTRATO DE SERVICIO PARA LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE CUIDADOS INFANTILES EN LOS COLEGIOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA Y PARA LA REALIZACIÓN

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN LAS DEPENDENCIAS DE LA FUNDACIÓN TEATRO CALDERÓN

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN LAS DEPENDENCIAS DE LA FUNDACIÓN TEATRO CALDERÓN PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN LAS DEPENDENCIAS DE LA FUNDACIÓN TEATRO CALDERÓN 1.- OBJETO DEL CONTRATO El presente pliego tiene por objeto establecer

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Gabriela Mistral. 1/ inscripciones online hasta el 16 de junio.

Actividades A.M.P.A. Gabriela Mistral. 1/ inscripciones online hasta el 16 de junio. 2015 2016 Actividades A.M.P.A. Gabriela Mistral 1/ inscripciones online hasta el 16 de junio. Entra en la web www.ampagabrielamistral.es y accede a la pestaña EXTRAESCOLARES, una vez ahí haz doble click

Más detalles

Instrucciones de uso. Caldera especial a gasóleo Logano G225 WS con quemador Logatop SE. 6304 3048 12/2005 ES Para el usuario

Instrucciones de uso. Caldera especial a gasóleo Logano G225 WS con quemador Logatop SE. 6304 3048 12/2005 ES Para el usuario 6304 3048 12/2005 ES Para el usuario Instrucciones de uso Caldera especial a gasóleo Logano G225 WS con quemador Logatop SE Léase atentamente antes del manejo Índice 1 Para su seguridad...........................................

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE SABIÑANIGO ORDENANZA FISCAL NUM. 16

AYUNTAMIENTO DE SABIÑANIGO ORDENANZA FISCAL NUM. 16 AYUNTAMIENTO DE SABIÑANIGO ORDENANZA FISCAL NUM. 16 TASA POR LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE PISCINAS, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES I - CONCEPTO Artículo 1º En uso de

Más detalles

ARTÍCULOS 2013. Probablemente está perdiendo pedidos y Clientes Por qué no lo comprueba? TDC - Taller de Clientes

ARTÍCULOS 2013. Probablemente está perdiendo pedidos y Clientes Por qué no lo comprueba? TDC - Taller de Clientes ARTÍCULOS 2013 MAYO 2013 TDC - Taller de Clientes Probablemente está perdiendo pedidos y Clientes Por qué no lo comprueba? Resumen: Luchamos sin descanso para conseguir nuevos Clientes, presionamos a la

Más detalles

Un Club del siglo XXI

Un Club del siglo XXI Un Club del siglo XXI Pasado y presente El Club Deportivo de Bilbao es una institución y todo un símbolo en la capital vizcaína. Fundado en 1894, es el club con vocación deportiva más antiguo de la ciudad

Más detalles

ÍNDICE 1. NORMAS DE CONVIVENCIA DEL COLEGIO MAYOR 2. SERVICIO WIRELESS 3. INSTALACIONES DEPORTIVAS 4. SERVICIO DE LAVANDERÍA

ÍNDICE 1. NORMAS DE CONVIVENCIA DEL COLEGIO MAYOR 2. SERVICIO WIRELESS 3. INSTALACIONES DEPORTIVAS 4. SERVICIO DE LAVANDERÍA 1 ÍNDICE 1. NORMAS DE CONVIVENCIA DEL COLEGIO MAYOR 1.1. Estudio y trabajo personal 1.2. Comportamiento ético y convivencia 1.3. Actividades religiosas 1.4. Uso de instalaciones del Colegio Mayor 2. SERVICIO

Más detalles

1.- CAMPO DE APLICACIÓN

1.- CAMPO DE APLICACIÓN PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO DE LA CAMPAÑA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS ACUATICAS EN LAS PISCINAS CUBIERTAS DEPENDIENTES DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE LA CIUDAD

Más detalles

Curso de PUESTA EN MARCHA DE UN CENTRO WELLNESS (PMWS)

Curso de PUESTA EN MARCHA DE UN CENTRO WELLNESS (PMWS) Complejo Deportivo Acuático con SPA AQUAWELL INTRODUCCIÓN: En un municipio de la Comunidad de Madrid, limítrofe con el Ayuntamiento de Madrid, se ha proyectado la construcción y explotación de un Complejo

Más detalles

Consejos y recomendaciones sobre robos

Consejos y recomendaciones sobre robos Consejos y recomendaciones sobre robos Saber cómo responder en caso de robo es importante para minimizar en lo posible sus consecuencias. Conozca algunos consejos para evitar estas situaciones y sepa qué

Más detalles

CUESTIONARIO DE VALORACIÓN DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE POR EL VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO. (VAVU-CdA)

CUESTIONARIO DE VALORACIÓN DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE POR EL VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO. (VAVU-CdA) CUESTIONARIO DE VALORACIÓN DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE POR EL VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO (VAVU-CdA) Antonio Aguilera, Mª Teresa Gómez-del-Castillo y Mª Mar Prados. El objetivo de este cuestionario es

Más detalles

limpio y deporte-salud. Para ello y haciendo extensivo estos objetivos a los más

limpio y deporte-salud. Para ello y haciendo extensivo estos objetivos a los más El Vicerrectorado de de la Universidad de Cádiz, a través de su presenta una nueva edición de la programación UCAmpus 2016 del Complejo Deportivo UCA de Puerto Real. Con un gran componente lúdico y teniendo

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

ACTIVIDADES DEPORTIVAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS af. folleto actividades dep.201314.indd 1 29/04/13 23:25 Actividades infantiles Actividades infantiles Chiquirritmo Actividad deportiva recreativa adaptada a niños/as de 3 a 5 años.

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE LA FONT D EN CARRÒS

ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE LA FONT D EN CARRÒS Ordenanza número 39 ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE LA FONT D EN CARRÒS ARTICULO 1. - CONCEPTO De conformidad con lo previsto en

Más detalles

#Hotelfacts o cómo dar valor añadido a la estancia en un hotel.

#Hotelfacts o cómo dar valor añadido a la estancia en un hotel. #Hotelfacts o cómo dar valor añadido a la estancia en un hotel. Tecnología, equipamiento e instalaciones, procesos internos asociados al uso de las instalaciones, F&B (alimentos y bebidas) y experiencia

Más detalles

AVISO: POR FAVOR, LEA ESTE MANUAL ANTES DE USAR NUESTROS PRODUCTOS.

AVISO: POR FAVOR, LEA ESTE MANUAL ANTES DE USAR NUESTROS PRODUCTOS. CARRITO ELECTRICO MODELO PICASSO Estimado Usuario Gracias por haber elegido un carrito eléctrico de la gama Bukaddy. Por favor, lea detenidamente este manual antes de usarlo, y hágalo de acuerdo con estas

Más detalles

Vicerrectorado de Alumnos

Vicerrectorado de Alumnos Coordina y gestiona las ACTIVIDADES, COMPETICIONES, e INSTALACIONES deportivas de la UNIVERSIDAD DE CÁDIZ Vicerrectorado de Alumnos OFICINAS propias en TODOS los CAMPUS OFICINA VIRTUAL 24 horas Web propia:

Más detalles

CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO TÉCNICO EN COCINA Y GASTRONOMÍA FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO CURSO 2011/2012

CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO TÉCNICO EN COCINA Y GASTRONOMÍA FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO CURSO 2011/2012 CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO TÉCNICO EN COCINA Y GASTRONOMÍA FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO CURSO 2011/2012 1. INTRODUCCION La presente programación va dirigida al grupo de alumn@s que en el presente

Más detalles

PROCESO DE ACCESO DEL ESTUDIANTE

PROCESO DE ACCESO DEL ESTUDIANTE PROCESO DE ACCESO DEL ESTUDIANTE Elaborado por: Fecha Revisado por: Fecha Aprobado por: Fecha Firma Firma Firma Página 1 de 11 ÍNDICE 1.- OBJETO.... 3 2.- ALCANCE.... 3 3.- NORMATIVA... 3 4.- DEFINICIONES...

Más detalles

PROGRAMAS DE ACTIVIDAD FÍSICO-DEPORTIVA PARA MAYORES Y CONDICION FÍSICA DE ADULTOS

PROGRAMAS DE ACTIVIDAD FÍSICO-DEPORTIVA PARA MAYORES Y CONDICION FÍSICA DE ADULTOS PROGRAMAS DE ACTIVIDAD FÍSICO-DEPORTIVA PARA MAYORES Y CONDICION FÍSICA DE ADULTOS PROGRAMA DE ACTIVIDAD FISICO DEPORTIVA PARA MAYORES 1. DEFINICIÓN La Diputación de Málaga, en virtud de sus competencias,

Más detalles

Carta de servicios al pasajero

Carta de servicios al pasajero Carta de servicios al pasajero Dirección de Aeropuertos Españoles La entidad pública empresarial Aena, dependiente del Ministerio de Fomento, tiene a su cargo el espacio aéreo español y la más amplia gama

Más detalles

BASES PARA EL OTORGAMIENTO DE UN SELLO DE ACCESIBILIDAD A LOS ESTABLECIMIENTOS ACCESIBLES DEL MUNICIPIO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

BASES PARA EL OTORGAMIENTO DE UN SELLO DE ACCESIBILIDAD A LOS ESTABLECIMIENTOS ACCESIBLES DEL MUNICIPIO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE BASES PARA EL OTORGAMIENTO DE UN SELLO DE ACCESIBILIDAD A LOS ESTABLECIMIENTOS ACCESIBLES DEL MUNICIPIO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE La accesibilidad es un derecho fundamental, derecho que no sólo debe ser

Más detalles

I.E.S. SALVADOR ALLENDE CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA. Módulo 3: HIGIENE DEL MEDIO HOSPITALARIO Y LIMPIEZA DEL MATERIAL

I.E.S. SALVADOR ALLENDE CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA. Módulo 3: HIGIENE DEL MEDIO HOSPITALARIO Y LIMPIEZA DEL MATERIAL I.E.S. SALVADOR ALLENDE CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA Módulo 3: HIGIENE DEL MEDIO HOSPITALARIO Y LIMPIEZA DEL MATERIAL PROGRAMACIÓN DEL CURSO 2014-2015 CONTENIDOS MÍNIMOS: U.T. 1: Unidad del paciente

Más detalles

6. LOS PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, PROMOCIÓN DEL ALUMNADO Y TITULACIÓN DEL ALUMNADO.

6. LOS PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, PROMOCIÓN DEL ALUMNADO Y TITULACIÓN DEL ALUMNADO. 6. LOS PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, PROMOCIÓN DEL ALUMNADO Y TITULACIÓN DEL ALUMNADO. Los criterios de evaluación en las distintas enseñanzas que se imparten en el centro están recogidos en

Más detalles

SERVICIOS AUXILIARES CONSERJERIA Y PORTERIA CONTROL DE ACCESOS RECEPCIÓN Y ATENCION AL CLIENTE - CONTROLADORES

SERVICIOS AUXILIARES CONSERJERIA Y PORTERIA CONTROL DE ACCESOS RECEPCIÓN Y ATENCION AL CLIENTE - CONTROLADORES INTRODUCCIÓN: La imagen de una empresa es fundamental de cara a sus potenciales clientes. No deje ningún cabo suelto. Grupo Unialpe pone a su disposición un equipo de profesionales expertos en servicios

Más detalles

NORMAS DE CONVIVENCIA CONDOMINIO RESIDENCIAL COBALTO

NORMAS DE CONVIVENCIA CONDOMINIO RESIDENCIAL COBALTO NORMAS DE CONVIVENCIA CONDOMINIO RESIDENCIAL COBALTO Los lineamientos enumerados a continuación son aplicables para: 1. Todos los departamentos en general. 2. Todos los condóminos individuales de cada

Más detalles

CEIP Alcalde Rafael Cedrés Plan de emergencia y evacuación

CEIP Alcalde Rafael Cedrés Plan de emergencia y evacuación CEIP Alcalde Rafael Cedrés Plan de emergencia y evacuación DATOS DEL CENTRO CEIP Alcalde Rafael Cedrés C/ Igualdad nº5 C.P. 35572 Teléfono-Fax: 928.833.488 Teléfono dirección: 928.833.311 Correo electrónico:

Más detalles

6-16 AÑOS Campamento Jarama Río 2016

6-16 AÑOS Campamento Jarama Río 2016 6-16 AÑOS Campamento Jarama Río 2016 Campamento Jarama Río 2016 DESCRIPCIÓN Aprovechando que 2016 es un año Olímpico, Os invitamos a participar del Jarama Rio 2016, un campamento bilingüe muy olímpico,

Más detalles

c d s arta e ervicios arta marco e Oficinas Municipales de información al Consumidor Objetivos Servicios Compromisos Garantías Instituto de Consumo

c d s arta e ervicios arta marco e Oficinas Municipales de información al Consumidor Objetivos Servicios Compromisos Garantías Instituto de Consumo c d s arta e ervicios arta marco e Objetivos Servicios Compromisos Garantías Oficinas Municipales de información al Consumidor Instituto de Consumo carta de servicios Carta Marco de Servicios de las Oficinas

Más detalles