Es un verdadero placer, poder dirigirnos a usted con la finalidad de presentar nuestra empresa:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Es un verdadero placer, poder dirigirnos a usted con la finalidad de presentar nuestra empresa:"

Transcripción

1 De nuestra mayor consideración: Es un verdadero placer, poder dirigirnos a usted con la finalidad de presentar nuestra empresa: Nextime Software, dedicada a la elaboración, ejecución e implementación de proyectos relacionados con el ambiente informático, brinda los siguientes productos y servicios: Desarrollo e implementación de aplicaciones de escritorio. Desarrollo e implementación de páginas web. Instalación y administración de servidores: Windows y Linux. Administración y configuración de base de datos. Administración y configuración de redes. Cableado estructurado. Digitalización de documentos. Ventas e instalación de equipos computacionales. Nextime Software, está formada por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en los temas expuestos anteriormente. Misión: Desarrollar aplicaciones informáticas estables, escalables, con tecnología de punta y de alta calidad para superar las expectativas de nuestros clientes, generando valor para nuestros accionistas, beneficios a nuestros colaboradores, tratando justa y profesionalmente a nuestros socios comerciales. Visión: Crear soluciones informáticas, aplicando normas internacionales y estándares de desarrollo de software, escuchando a nuestros clientes para lograr cumplir con un producto que satisfaga los requerimientos particulares de las empresas, esto brindará una diferencia única con nuestra competencia y permitirá ser más precisos en nuestro trabajo, logrando alcanzar y mantener el liderazgo en el mercado. Objetivo: Brindar asesoramiento, capacitación e implementación de la gama de productos que desarrollamos, además de poder ofrecer tecnología y servicio profesional, para poder cumplir con los proyectos que su empresa necesite y que desee desarrollar.

2 Aprovechando la misiva, queremos hacerle partícipe de nuestro programa: CFA.- Es un sistema Multi-Usuario, desarrollado en un lenguaje de programación orientada a objetos para plataformas Windows; Permite una escalabilidad sencilla gracias a la estructura con la que fue desarrollado el núcleo o motor del programa. CFA.- Permite trabajar a través de una red de área local (LAN), a través de un enlace de datos, a través de internet (WAN) y a través de una red privada virtual (VPN) Tiene acceso a su empresa desde cualquier parte del mundo, en tiempo real, siempre que usted esté conectado a internet. CFA.- Permite tener una configuración de conexión de usuario en la red de forma simple o a través de Active Directory. (Es el término utilizado por Microsoft para referirse a su implementación de servicio de directorio en una red distribuida de computadores). CFA.- Cuenta con los siguientes módulos. Administrador del sistema. Inventarios. Cuentas por pagar. Importaciones Cuentas por cobrar. Nómina. Bancos. Contabilidad.

3 Características del sistema: Control de acceso de usuarios por perfiles a pantallas, campos y botones; realiza auditoría de las transacciones que se realicen. Multi-Usuario, Multi-Sucursal y Multi-Bodega. La mercadería se puede organizar por Marca, Procedencia, Linea/Sub-Linea, Grupo/Sub-Grupo, Unidad de medida. Sistema de control de decimales: Personalizable Hasta 4 decimales para los campos de Cantidad, Costo y Precio de venta. Sistemas de control de costos de Inventarios: Promedio. Importaciones: Almacén de Sub-Partidas, % Ad-Valorem y % Salvaguardia; Cuadro de costos detallado como lo especifica la SENAE, Exportable e Importable - Excel. Control de plan de cuentas personalizable. Contabilización automática y manual. Las transacciones contables entran en estado Mayorizado desde el momento que se procesa el diario contable. Características Técnicas del sistema: Base de datos: o SQL Server 2008, SQL Server 2012, SQL Server 2014 Funciona como servidor: o Windows Vista, Windows 7, Windows 8.1, Windows y 64 bits o Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2012 Funciona como cliente: o Window Vista, Windows 7, Windows 8.1, Windows y 64 bits Lenguaje de Programación: o Visual Studio.Net 2013 Trabaja en redes: o LAN, WAN, Enlace de Datos, VPN Instalación: o Base de datos: (Recomendación inicial) 250 MB para DAT 250 MB para LOG

4 o Instalador y Pre-Requisitos del sistema: Instalador Framework 4.5 Peso del instalador incluido los Pre-Requisitos: 60MB (Aproximado) Resolución del Monitor: 1280x768ppp mínimo. Memoria RAM para la ejecución del servidor: 1 GB mínimo. Memoria RAM para la ejecución del sistema: 128 MB mínimo. Procesador: AMD, Intel: 2 Core GHZ mínimo. Detalle de los Módulos: Administrador del sistema o Perfiles. o Usuarios. o Respaldo de base de datos. o Cierres: Mensuales y Anuales. Inventarios o Bodegas / Sucursales Marcas / Procedencias o Lineas / Sub-Lineas Grupos / Sub-Grupos o Unidad de medidas Mercaderías o Ingresos, Egresos y Transferencia de mercadería entre sucursales y/o bodegas. o Kardex Incluye análisis de costos y precios de mercaderías vendidas. Cuentas por Pagar o Proveedores o Formas de pago - Efectivo, Tarjetas de crédito, Cheques, Depósitos, Transferencias, Notas de crédito. o Registro de: Compras, Comprobantes de retención, Devoluciones, Notas de débito, Notas de crédito. Importaciones o Proveedores del exterior. o Costos de importación. o Registro de: Importaciones Almacén de Sub-Partidas, % Ad-Valorem y % Salvaguardia. Genera cuadro de costos detallado como lo especifica la SENAE Permite Exportar e Importar los datos a Excel para mejor visualización. Permite presupuestar la siguiente importación.

5 Cuentas por Cobrar o Clientes. o Formas de pago - Efectivo, Tarjetas de crédito, Cheques, Depósitos, Transferencias, Notas de crédito. o Registro de: Ventas, Comprobantes de retención, Devoluciones, Notas de débito, Notas de crédito. Nómina o Departamentos, Cargos, Empleados. o Sueldos y salarios, Horas extras, Comisiones. o Seguro social, Prestamos (Hipotecarios, Quirografarios, Empresarial), Anticipos. o Decimo Tercero, Decimo Cuarto, Fondo de reserva, 15% Utilidades. o Roles de pago (Semanal, Quincenal, Mensual) Bancos o Cajas o Vales de ingreso, Vales de egreso. o Cuentas bancarias. o Notas de débito, Notas de crédito, Comprobantes de ingreso, Comprobantes de egreso. o Conciliación bancaria. Contabilidad o Lleva el control de la contabilidad de su establecimiento comercial a través de la creación de diarios contables y el procesamiento automático de diarios contables por parte del sistema. o Su plan de cuentas es totalmente personalizable. o Cumple con los Principios Contables Generalmente Aceptados PCGA. o Gracias a la personalización de este módulo, usted puede crear sus estados financieros en base a las normas NIIF. o Plan de cuentas. o Tipos de diarios contables. o Diarios contables. o Libro Mayor. o Balance de comprobación. (Sumas, Saldos, Sumas y Saldos, Movimientos) o Estado de Situación Financiera. o Estado de Resultados. Acumulado - Mensual y por niveles. Impuestos o SRI Detalle: Formulario 103 o SRI Detalle: Formulario 104 o SRI Anexos Transaccionales. (ATS)

6 Instalación y Entrenamiento: El personal de nuestra empresa realizará la respectiva instalación en un servidor y hasta 5 estaciones de trabajo, además se entregará el paquete de instalación en un medio magnético u óptico. Se realizará una capacitación al personal que utilizará el software por un periodo de 10 horas en jornadas de 2 horas por día. Soporte y Mantenimiento: Se dará soporte por un periodo de 2 MESES SIN COSTO a partir de la fecha de implementación, el cual incluye atención: Telefónica, video conferencia, correo electrónico o escritorio remoto y 4 horas de visita en el sitio - (2 horas por mes); luego de este periodo, si es requerido por el cliente, se firmará un contrato de soporte y mantenimiento anual. Precios: Descripción Precio $ 3, Módulos: Administrador del sistema Inventarios Cuentas por pagar Cuentas por Cobrar Bancos Contabilidad Módulo: Importaciones $ Módulo: Nómina Paquete de 25 empleados $ Paquete ilimitado de empleados $ 4, Soporte y Mantenimiento Anual $ 1, Este servicio incluye atención: Telefónica, video conferencia, correo electrónico o escritorio remoto y 24 horas de visita en el sitio - (2 horas por mes) Soporte y Mantenimiento Mensual $ Este servicio incluye atención: Telefónica, video conferencia, correo electrónico o escritorio remoto y 2 horas de visita en el sitio Soporte y Mantenimiento Visita en el sitio (Mínimo una hora) $ Hora adicional a la hora por visita en el sitio o fracción. $ Jornada de trabajo máxima: 6 Horas por día. Licencia por Estación de Trabajo. Ilimitado Los precios incluyen I.V.A.

7 Formas de Pago: Con la finalidad de colaborar con las empresas, proponemos la siguiente forma de pago: 25% - Entrada 25% - 30 Días 25% - 60 Días 25% - 90 Días CFA.- Puede ser instalado en la cantidad de máquinas que desee y/o que soporte la infraestructura de su empresa sin necesidad de tener que pagar una licencia por cada máquina. CFA.- A través de sus módulos, se convierte en una herramienta imprescindible que su empresa debe tener, con la finalidad de llevar un correcto, brindándole la seguridad e información necesaria para la toma de decisiones a través de sus diferentes reportes. Nextime Software, empresa seria y responsable con sus clientes, brinda total confidencialidad de información de su establecimiento comercial y GARANTIA sobre nuestros productos. Esperando poder participar en tan importante proyecto con ustedes y agradeciéndole la atención brindada a la presente, nos despedimos. Atentamente: José Luis Rivadeneira M. Tecnólogo en Sistemas

8 Nuestros Clientes. HAERETZ S.A. Sr. Xavier Calderón Teléfono: FERROESTRADA S.A. PERNOS ESTRADA Sr. Marcos Estrada Teléfono: REPIMPORT Sra. Yesenia Parraga Teléfono: REPFASTER Sr. Christian Pincay Teléfono: L.C.O. IMPORTACIONES Sr. Leonardo Conforme Teléfono: AUT. EL SALVADOR DE SU VEHICULO C. LTDA. Sr. Byron Valencia Teléfono: AUTOMOTRIZ VALENCIA Sr. Manuel Valencia Teléfono: LOGISTICS SOLUTIONS S.A. Sr. Xavier Castro Teléfono: COMERCIAL AUTOMOTRIZ SUTODA Sra. Ana Domínguez Teléfono: LA CASA DEL FORD Sr. Pedro Fuentes Teléfono: COMAUTOR S.A. COMERCIAL AUTOMOTRIZ MOTOR PARTS Sr. Lizandro Conforme Teléfono:

MAJOMA MANAGEMENT. Majoma Management - Software Administrativo Contable Integrado para Pymes

MAJOMA MANAGEMENT. Majoma Management - Software Administrativo Contable Integrado para Pymes MAJOMA MANAGEMENT Majoma Management - Software Administrativo Contable Integrado para Pymes ESTIMADO LECTOR Si ha visitado nuestro sitio web o ha recibido información de nuestros productos y lo está leyendo

Más detalles

Sistema de Información Administrativa Financiera

Sistema de Información Administrativa Financiera SIAF Sistema de Información Administrativa Financiera Es una solución de software empresarial diseñado para las empresas Ecuatorianas. Es un sistema integrado y consta de varios módulos que permite manejar

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA CAMARONERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA BANANERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción Kavala es un sistema totalmente integrado, sumamente sencillo

Más detalles

Versión.2.0 NUESTRA EMPRESA. www.alvisoft.net

Versión.2.0 NUESTRA EMPRESA. www.alvisoft.net Versión.2.0 NUESTRA EMPRESA Alvisoft Perú es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones informáticas para el sector empresarial e industrial. Nuestras soluciones son totalmente adaptables a cualquier

Más detalles

ADVISOR CLOUD. Aventaje a su competencia. Servicio de Gestión Administrativa y Financiera en la nube.

ADVISOR CLOUD. Aventaje a su competencia. Servicio de Gestión Administrativa y Financiera en la nube. GRUPO INTEGRADORES DE SOFTWARE SA GRUPO MODULAR DE DESARROLLO SA mercadeo@isgcr.net www.isgcr.net CARTAGO, COSTA RICA www.isgcr.net Servicio.soporte@isgcr.net SITÚE EL SELLO AQUÍ ADVISOR CLOUD Servicio

Más detalles

MANUAL DE AYUDA INSTALACIÓN VERSIÓN DEMO

MANUAL DE AYUDA INSTALACIÓN VERSIÓN DEMO MANUAL DE AYUDA INSTALACIÓN VERSIÓN DEMO Fecha última revisión: Marzo 2016 INDICE DE CONTENIDOS MANUAL DE INSTALACIÓN DEMO GOTELGEST.NET... 3 1. INSTALACIÓN DEMO GOTELGEST.NET... 3 2. DESINSTALACIÓN DE

Más detalles

Mastersoft Millennium ERP

Mastersoft Millennium ERP Mastersoft Millennium ERP Mastersoft Millennium, es el software ERP que esta a la altura de su empresa. Descargue el demo, revise el turorial y los videos, y compruebe usted mismo lo potente que es. CalificaciónSin

Más detalles

Nuevas funciones y características Aspel-BANCO 4.0

Nuevas funciones y características Aspel-BANCO 4.0 Nuevas funciones y características Aspel-BANCO 4.0 Aspel-BANCO 4.0 es el sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo

Más detalles

Contáctenos. Giacomo Santana. Gabriel Odreman. info@pqctecnologia.com. Celular: (0414) 767.0465 giacomo.santana@pqctecnologia.com

Contáctenos. Giacomo Santana. Gabriel Odreman. info@pqctecnologia.com. Celular: (0414) 767.0465 giacomo.santana@pqctecnologia.com RIF : J-40098909-4 S O M O S TU S O L U C I O N PQCAdmin es un Sistema Administrativo desarrollado pensando en el sector de las PYMES que no cuentan con los recursos de infraestructura tecnológica y presupuestaria

Más detalles

Software de Gestión Telefónica OverCall

Software de Gestión Telefónica OverCall Beneficios de OverCall Gestión Telefónica: 1. Disminuye la cuenta telefónica en al menos un 30%. 2. Permite analizar, gestionar y controlar el tráfico telefónico de ilimitadas centrales telefónicas. 3.

Más detalles

Sistema de Venta de Servicios Recargas y Paquetes promocionales

Sistema de Venta de Servicios Recargas y Paquetes promocionales Sistema de Venta de Servicios Recargas y Paquetes promocionales RMS Recargas es un software creado con el propósito de agilizar la venta de recargas a celulares prepago a través del Software de Punto de

Más detalles

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 001-2013-SGEI-GPYP/MDLP

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 001-2013-SGEI-GPYP/MDLP INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N -3-SGEI-GPYP/MDLP GERENCIA: Gerencia de Planeamiento y Presupuesto SUBGERENCIA: SubGerencia de Estadística e Informática FECHA: JUSTIFICACIÓN: La Municipalidad

Más detalles

ADVENTECH LOGÍSTICA, S.A. DE C.V.

ADVENTECH LOGÍSTICA, S.A. DE C.V. ADVENTECH LOGÍSTICA, S.A. DE C.V. Logistics & Data Capture Solutions XXXXXX SISTEMA DE VENTA EN RUTA XXX Advance Control Optimice los procesos internos de su almacén, incremente la visibilidad de su inventario,

Más detalles

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad automatiza la contabilidad de su empresa, al ofrecerle en un solo producto todos los procesos relacionados con la Contabilidad

Más detalles

SAIC SISTEMA DE AJUSTES POR INFLACIÓN Y CONSOLIDACIÓN FISCAL Y FINANCIERO

SAIC SISTEMA DE AJUSTES POR INFLACIÓN Y CONSOLIDACIÓN FISCAL Y FINANCIERO SAIC versión 10.0 para NIIF DATA SISTEMAS, C.A. SAIC SISTEMA DE AJUSTES POR INFLACIÓN Y CONSOLIDACIÓN FISCAL Y FINANCIERO VERSIÓN 10.0 PARA NIIF DATA SISTEMAS C.A. Calle 133, Edificio Bejar, Piso 3, Oficina

Más detalles

Guía del Usuario ANEXOS

Guía del Usuario ANEXOS DataSoft 6.0 Guía del Usuario ANEXOS Tarija, julio del 2012 TABLA DE CONTENIDO 1. METODOS DE CONTROL DE INVENTARIO...1 1.1 Selección del Método De Control... 1 1.2 Método PEPS: Primeros en Entrar, Primeros

Más detalles

AVA-CC System [MÓDULO CAJA CHICA] Introducción Innovación tecnológica Características del producto Especificaciones Técnicas

AVA-CC System [MÓDULO CAJA CHICA] Introducción Innovación tecnológica Características del producto Especificaciones Técnicas [MÓDULO CAJA CHICA] Introducción Innovación tecnológica Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Qué es AVA-CCSystem? El Sistema de Control de Campamentos AVA-CCSystem, es un

Más detalles

Control de ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional como extranjera.

Control de ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional como extranjera. Con Aspel-BANCO 4.0 Tendrás: Control de ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional como extranjera. Información financiera precisa en todo momento como estados de

Más detalles

NOMINA ESCOLAR. Nosotros conocemos el valor de su tiempo...

NOMINA ESCOLAR. Nosotros conocemos el valor de su tiempo... A HORA LAS ESCUELAS CUENTAN CON UNA HERRAMIENTA PODEROSA Y ACTUALIZADA PARA OPERAR SUS P R O C E S O S D E N Ó M I N A S I N COMPLICARSE LA VIDA. SÁQUELE JUGO A SU EQUIPO DE CÓMPUTO I N S T A L A N D O

Más detalles

Servicio de hosting, dominio y diseño web.

Servicio de hosting, dominio y diseño web. Servicio de hosting, dominio y diseño web. Sobre Nosotros: Solares S.A es una empresa 100% Cartaginesa fundada en el 2008, y creada con el objetivo de cubrir las necesidades en mantenimiento en las áreas

Más detalles

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 2 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI Contextualización: Como hemos venido comentando, existe en el mercado software o paquetería contable diversa que nos servirá

Más detalles

COTIZACIÓN MONTAJE PLATAFORMA WEB EDUCATIVA

COTIZACIÓN MONTAJE PLATAFORMA WEB EDUCATIVA COTIZACIÓN MONTAJE PLATAFORMA WEB EDUCATIVA 1. PROBLEMA: Plataforma educativa que permita trabajar el aprendizaje, el PEI, la comunicación de padres de familia y el registro de notas on-line. 2. NUESTRA

Más detalles

Conexión Five 5.0 - NIIF

Conexión Five 5.0 - NIIF No Página: Página 1 de 5 Conexión Five 5.0 - NIIF Conscientes de los retos que implica la adopción de las NIIF y las muy variadas dificultades que se pueden presentar en este proceso, CASA DE SOFTWARE

Más detalles

Solinsoft S.A.S. Portafolio de servicios

Solinsoft S.A.S. Portafolio de servicios Solinsoft S.A.S Portafolio de servicios Presentación SOLINSOFT S.A es una empresa dedicada a la prestación de servicios de outsourcing en el área de informática. El anterior objeto social lo enfocamos

Más detalles

Especialistas capacitados brindan un excelente soporte técnico y profesional para ayudarlo a resolver todas sus dudas e inconvenientes de uso.

Especialistas capacitados brindan un excelente soporte técnico y profesional para ayudarlo a resolver todas sus dudas e inconvenientes de uso. ESTUDIOS CONTABLES HOLISTOR ESTUDIOS CONTABLES es un software integral para la gestión contable, laboral e impositiva de su Estudio. Es un software modular, multiusuario y de fácil utilización. Cuenta

Más detalles

Preguntamos. Necesita saber cual o cuales empleados participaron en un servicio?

Preguntamos. Necesita saber cual o cuales empleados participaron en un servicio? S O M O S TU S O L U C I O N RIF : J-40098909-4 Servicar Software fue desarrollado para el segmento automotriz, ya que no existe en el mercado una herramienta que le permita la administración y el control

Más detalles

Aspel-PROD 3.0 Aspel-PROD 3.0 SAE 6.0 SAE 6.0

Aspel-PROD 3.0 Aspel-PROD 3.0 SAE 6.0 SAE 6.0 Aspel-PROD 3.0 permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, cumpliendo con las disposiciones fiscales relacionadas con el manejo del costo de lo vendido, asegurando una

Más detalles

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder?

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder? Private Wealth Planning at a Glance Pioneer Private Wealth Planning Cuándo no se debe ceder? Cómo puede estar seguro de haberlo analizado todo, habiendo tantos temas para analizar? Usted se ha esforzado

Más detalles

Versiones Home / Profesional

Versiones Home / Profesional . ConSix Facturación 9.0 Versiones Home / Profesional Manual de Instalación Copyright 2009 http://www.consix.es 1. Introducción a ConSix Facturación 1.1. Qué es ConSix Facturación? ConSix Facturación es

Más detalles

Sistema Control. Administrativo Contable 2012.

Sistema Control. Administrativo Contable 2012. Sistema Control Módulo: Administrativo Contable. 1 Introducción: El sistema desarrollado por Grupo Boot Record S.R.L., le permite controlar todas sus operaciones contables, financieras y administrativas

Más detalles

Preguntas Frec uentes Ia a S

Preguntas Frec uentes Ia a S Qué es IaaS Telmex? Infraestructura como Servicio (IaaS) de Telmex, es una solución basada en las nuevas tecnologías de virtualización bajo demanda, orientado a empresas que requieran de un servicio de

Más detalles

Productos. Web Hosting. Tel +52 (442) 161 2622, (55) 1209 8240 Mail info@latamsys.com Web www.latamsys.com

Productos. Web Hosting. Tel +52 (442) 161 2622, (55) 1209 8240 Mail info@latamsys.com Web www.latamsys.com Productos Web Hosting Costo: tipo de facturación por cantidad de facturas emitidas. $6,000 $5,000 $4,000 $3,000 Tradicional $2,000 Electrónica $1,000 12 24 75 100 150 200 100% en línea, ya que no requiere

Más detalles

Reporte: Software Médico

Reporte: Software Médico Reporte: Software Médico Preparada por: Alfredo Jiménez, Consultor 12 de Julio, 2010 Independent Solutions, S.A. Calle Domingo Diaz, Betania Panamá, T (507)836-6948 info@isolutionspa.com http://www.isolutionspa.com

Más detalles

Cotización Versión Empresarial

Cotización Versión Empresarial Cliente: ASOCIACION Cotización versión: Empresarial Fecha de cotización: 01 de mayo de 2015 Gracias por su interés en nuestros productos. En la presente cotización encontrará la información detallada acerca

Más detalles

BASES DE DATOS TEMA 3 MODELO ENTIDAD - RELACIÓN

BASES DE DATOS TEMA 3 MODELO ENTIDAD - RELACIÓN BASES DE DATOS TEMA 3 MODELO ENTIDAD - RELACIÓN 3.3 Aplicaciones Definición de Aplicación (Application). Programa informático que permite a un usuario utilizar una computadora con un fin específico. Las

Más detalles

CARTA DE PRESENTACIÓN Raul Farias S. Victor Gomez V.

CARTA DE PRESENTACIÓN Raul Farias S. Victor Gomez V. CARTA DE PRESENTACIÓN Raul Farias S. Victor Gomez V. ÍNDICE Nuestra Identidad... 01 Nuestra Misión... 02 Nuestra Visión... 03 Nuestros Servicios... 04 NUESTRA IDENTIDAD EpssTI (Consulting & IT Solutions)

Más detalles

ADMINISTRACION PROYECTOS TI

ADMINISTRACION PROYECTOS TI Anikama Group Su socio tecnológico de confianza En la actualidad todas las empresas requieren mayor control y administración de sus procesos de negocio para ser más competitivas en este mundo globalizado

Más detalles

Software de Administración de Condominios. www.mobiliensoft.com

Software de Administración de Condominios. www.mobiliensoft.com Software de Administración de Condominios www.mobiliensoft.com Qué es Mobiliensoft? Es una herramienta para administrar cualquier condominio, conjunto residencial, oficinas o centro comercial de una manera

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

Primer software de seguros 100% WEB

Primer software de seguros 100% WEB o Av. Emilio Castro 5912 1 D S.A. Primer software de seguros 100% WEB GESTION INTEGRAL Podrá administrar las pólizas desde su solicitud de inicio, hasta la cobranza de la misma, con los recibos correspondientes.

Más detalles

sistema de gestión integral Minus ERP Software de Gestión

sistema de gestión integral Minus ERP Software de Gestión Minus ERP Software de Gestión Resumen del producto Minus es un a medida diseñado para planificar y controlar la gestión del comercio, la empresa o la industria, permite resolver en forma natural las exigencias

Más detalles

Administración de infraestructura IT

Administración de infraestructura IT Administración de infraestructura IT MANAGED IT INFRASTRUCTURE Administración de infraestructura IT No importa cuál sea el tamaño su negocio, la infraestructura IT juega un papel crítico en el mantenimiento

Más detalles

2. Requerimientos Técnicos

2. Requerimientos Técnicos 2. Requerimientos Técnicos La solución SIR-LA (Sistema Integral RECO de Logística Aduanera) fue diseñada para operar como una plataforma centralizada, es decir, un sistema único para una Agencia o grupo

Más detalles

CARPETA PRESENTACIÓN

CARPETA PRESENTACIÓN CARPETA PRESENTACIÓN Que es SayMax? SAYMAX es un Sistema de Gestión Comercial aplicable a Pymes y Comercios. El Sistema SAYMAX, está en el mercado desde el año 2004, siendo el producto final luego de 2

Más detalles

INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 002-2011/UIE-PATPAL - FBB

INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 002-2011/UIE-PATPAL - FBB INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 002-2011/UIE-PATPAL - FBB Contenido 1. NOMBRE DEL AREA... 2 2. RESPONSABLES DE LA EVALUACIÓN... 2 3. CARGOS... 2 4. FECHA... 2 5. JUSTIFICACIÓN... 2 6.

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

Contar con el mejor. software de liquidación de haberes es tan fácil como dar vuelta esta página. SQL System. www.redeseducacion.com.

Contar con el mejor. software de liquidación de haberes es tan fácil como dar vuelta esta página. SQL System. www.redeseducacion.com. DIVISIÓN SISTEMAS SQL System DESARROLLO DE SISTEMAS SISTEMA DE LIQUIDACIÓN DE SUELDOS Y RENDICIÓN DE APORTES Contar con el mejor www.redeseducacion.com.ar software de liquidación de haberes es tan fácil

Más detalles

Es integral, tiene todos los módulos necesarios conectados entre sí para operar todas las funciones administrativas, operativas y comerciales.

Es integral, tiene todos los módulos necesarios conectados entre sí para operar todas las funciones administrativas, operativas y comerciales. Paquetería contable 1 Sesión No. 9 Nombre de la sesión: ClickBalance Contextualización: Continuando con los sistemas o paquetería contable en base a programas de ERP, encontramos en el mercado la empresa

Más detalles

Especificaciones de Software

Especificaciones de Software Especificaciones de Software Actualización: junio 13, 2011 Total de páginas: 7 Todos los derechos reservados Requerimientos Los únicos requerimientos para el uso del software son los siguientes: Componente

Más detalles

Software para puntos de venta POS - Retail CARACTERISTICAS DEL SOFTWARE CONEXION POS FACTURACION INVENTARIOS CXC CLIENTES - CXP PROVEEDORES

Software para puntos de venta POS - Retail CARACTERISTICAS DEL SOFTWARE CONEXION POS FACTURACION INVENTARIOS CXC CLIENTES - CXP PROVEEDORES CONEXIÓN POS www.conexionpos.com Software para puntos de venta POS - Retail CARACTERISTICAS DEL SOFTWARE CONEXION POS FACTURACION INVENTARIOS CXC CLIENTES - CXP PROVEEDORES El software Conexión POS es

Más detalles

FAQ S SOBRE LOS SISTEMAS SERVINET

FAQ S SOBRE LOS SISTEMAS SERVINET FAQ S SOBRE LOS SISTEMAS SERVINET www.snet.com.mx Qué es ServiNET? ServiNET es la denominación general que le damos a las soluciones desarrolladas por Grupo SNET TI, existen 6 versiones del Sistema ServiNET,

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software.

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 2. AMIGABLE ALTANET GESTIÓN es el ERP más amigable y fácil de usar del mercado, por lo que la implementación

Más detalles

CAPITULO II MANUAL DE USUARIO

CAPITULO II MANUAL DE USUARIO 1 CAPITULO II MANUAL DE USUARIO 2 CONTENIDO GENERALIDADES Introducción 5 REQUERIMIENTOS Servidor no Dedicado 6 Consideraciones Generales 7-8 GUIA DE INSTALACION Instalación Cliente 11 Desinstalación del

Más detalles

. ConSix Gestión. Abogados. Versiones Home / Advance. Manual de Instalación. Copyright 2013 http://www.consix.es

. ConSix Gestión. Abogados. Versiones Home / Advance. Manual de Instalación. Copyright 2013 http://www.consix.es . ConSix Gestión Abogados Versiones Home / Advance Manual de Instalación Copyright 2013 http://www.consix.es 1. Introducción a ConSix Gestión 1.1. Qué es ConSix Gestión? ConSix Gestión es una potente herramienta

Más detalles

Notas crédito y anticipos en facturas de ventas Posibilidad de imprimir el soporte de las transferencias bancarias Generador de formatos para

Notas crédito y anticipos en facturas de ventas Posibilidad de imprimir el soporte de las transferencias bancarias Generador de formatos para Notas crédito y anticipos en facturas de ventas Posibilidad de imprimir el soporte de las transferencias bancarias Generador de formatos para documentos Captura de ventas e inventario físico por tallas,

Más detalles

Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice.

Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice. Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice.com Índice: I. Quiénes somos..... 2 II. Objetivo y Alcance

Más detalles

www.thinstuffmexico.com.mx

www.thinstuffmexico.com.mx Thinstuff XP/VS Server Manual de Instalación Versión 1.0.4 Pág. 1 INDICE Introducción.3 Requisitos del Sistema....3 Software y Hardware.. 4 Aviso del Fabricante...4 Instalación..5 Licencia Valida....11

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

BIABLE. Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible. BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel.

BIABLE. Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible. BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel. BIABLE Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible QUÉ ES BIABLE? BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel. B IABLE (Business Intelligence Available, Inteligencia

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

Para tener una visión general de las revistas de estadística, ir a: http://www.statsci.org/jourlist.html

Para tener una visión general de las revistas de estadística, ir a: http://www.statsci.org/jourlist.html 8. Difusión 8.4. Documentos - Métodos La expresión "publicar o perecer" hace referencia a la presión de publicar trabajos constantemente para continuar o sostener una carrera en el sector académico. La

Más detalles

Sistema de Información KOALA - SIK

Sistema de Información KOALA - SIK Sistema de Información KOALA - SIK Descripción Conscientes de la importancia que significa acceder a la información de su negocio de manera oportuna, segura, y fácil, hemos desarrollado un sistema con

Más detalles

Características Generales AniWin.NET

Características Generales AniWin.NET Características Generales AniWin.NET Posibilidad de trabajo con base de datos SQL SERVER (base de datos más segura). Modelo de datos clientes servidor. Desarrollado en tecnología.net de Microsoft. Programación

Más detalles

MÓDULO DE COSTOS DE PRODUCCIÓN

MÓDULO DE COSTOS DE PRODUCCIÓN MÓDULO DE COSTOS DE PRODUCCIÓN El módulo de costos de producción habilita a ContaPyme como un completo sistema de contabilidad de costos. Permite implementar diferentes métodos de costeo para calcular

Más detalles

patrimonio inventario

patrimonio inventario patrimonio inventario Servicio Instituto Informático y Catastral Chopera 25, nº12 28230 Las Rozas de Madrid Tfnos: 902 10 18 52 Fax: 91 640 74 42 www.iic.es Descripción del Servicio para la realización

Más detalles

El proceso de planificación sigue una secuencia lógica que comprende:

El proceso de planificación sigue una secuencia lógica que comprende: PRESUPUESTACIÓN Las empresas fijan objetivos, en función de éstos seleccionan estrategias y determinan planes de acción para alcanzar los objetivos establecidos. Los presupuestos son la expresión en términos

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

Servidores Privados Servidores P

Servidores Privados Servidores P CORDIAL SALUDO. En este documento encontrara las especificaciones de nuestros servidores privados que actualmente brinda en más de 17 países. NUESTROS SERVIDORES Servidores Supermicro bajo infraestructura

Más detalles

Lincamiento técnico para la migración de equipos de cómputo de la Universidad de Costa Rica, hacia el Sistema Operativo Windows 10.

Lincamiento técnico para la migración de equipos de cómputo de la Universidad de Costa Rica, hacia el Sistema Operativo Windows 10. Página 1 de 6 Versión: 1.0 Para: Gestores de Tecnologías de Información, Administradores de Recursos Informáticos (RID) y Comunidad Universitaria. Justificación: Hacia finales de Julio de 2015 la empresa

Más detalles

Manual Sistema de Planillas

Manual Sistema de Planillas Manual Sistema de Planillas Ingrese al sistema de planillas haciendo doble clic sobre el icono. Seguidamente mostrará la información de la licencia, datos como el número de serie y versión instalada. La

Más detalles

CONTROL HORARIO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO PLATAFORMA PRESTACIONES CONTROL HORARIO

CONTROL HORARIO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO PLATAFORMA PRESTACIONES CONTROL HORARIO CONTROL HORARIO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Es una solución pensada para facilitar la gestión del control de presencia de los operarios. Llevar la nomina real y el fichaje de la fabricación. Permite al usuario

Más detalles

CERDO-IBERICO: FORO DE DISCUSIÓN SOBRE EL CERDO IBÉRICO EN INTERNET

CERDO-IBERICO: FORO DE DISCUSIÓN SOBRE EL CERDO IBÉRICO EN INTERNET CERDO-IBERICO: FORO DE DISCUSIÓN SOBRE EL CERDO IBÉRICO EN INTERNET E. De Pedro Sanz, J. García Olmo, y A. Garrido Varo Dpto. Producción Animal. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y Montes

Más detalles

Concepto común (código común que asigna la norma a los tipos de apuntes).

Concepto común (código común que asigna la norma a los tipos de apuntes). NCS Norma 43 es una aplicación con la que podremos ver, guardar y contabilizar los movimientos que tengan las empresas en sus cuentas bancarias de una manera rápida y precisa, sin tener que pulsar ni una

Más detalles

Listado de Características Software COMPRAS

Listado de Características Software COMPRAS Listado de Características Software COMPRAS Página 1 Características Generales: El Software de Compras está diseñado Para Adaptarse de manera rápida y fácil a las características de vuestra empresa, pudiendo

Más detalles

Sistemas Integrados de Negocios

Sistemas Integrados de Negocios Sistemas Integrados de Negocios Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos y contables

Más detalles

wiam Sistema de Gestión Empresarial

wiam Sistema de Gestión Empresarial Sistema de Gestión Empresarial uno Qué es? es un sistema para la gestión inteligente de su negocio: Facilita la organización de los procesos y recursos internos de la empresa volviéndolos más simples y

Más detalles

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa.

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. FONT SISTEMAS se ha especializado en ofrecer aplicaciones

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE COMPRAS DE BIENES Y SERVICIOS

PROCEDIMIENTOS DE COMPRAS DE BIENES Y SERVICIOS PROCEDIMIENTOS DE COMPRAS DE BIENES Y S 1. Objeto El presente procedimiento tiene como objetivo regular, estructurar, estandarizar Y agilizar la adquisición de bienes y servicios. 2. Alcance Este proceso

Más detalles

INDETEC FICHA TÉCNICA SAACG.NET

INDETEC FICHA TÉCNICA SAACG.NET FICHA TÉCNICA SAACG.NET 2014 DESCRIPCION ABREVIADA DEL DOCUMENTO El presente documento describe de manera General los componentes normativos que abarca Sistema Automatizado de Administración y Contabilidad

Más detalles

SAURO SOFTWARE INFORMATICA Y SISTEMAS

SAURO SOFTWARE INFORMATICA Y SISTEMAS Nombre: Libro de compras y ventas IVA LCVXH32 Objetivo general: LCVXH32 es un programa creado para elaborar los Libros de Compras y Ventas de la empresa para su presentación al SIN (sistema de impuestos

Más detalles

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK Solución integrada de software fundamental para el crecimiento de la mipyme, ya que disminuye los costos, aumenta la innovación empresarial y mejora los tiempos

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE PERSONAL

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE PERSONAL TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN Y/O CONTABILIDAD CON EXPERIENCIA EN IMPLEMENTACIÓN DE NORMAS ISO 9001:2000 Y NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA

Más detalles

Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss

Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss Datatecno.com es una empresa dedicada a la entrega de servicios informáticos integrales. Nuestro enfoque es el constante desarrollo

Más detalles

Anexo 21. Funciones de los cargos de la empresa. 1. Funciones del Gerente

Anexo 21. Funciones de los cargos de la empresa. 1. Funciones del Gerente Anexo 21. Funciones de los cargos de la empresa. Tabla A 21-1. Información General 1. Funciones del Gerente Nombre del Cargo Gerente Sistema Nivel de Desempeño Sección Jefe Inmediato Personal a Cargo Administrativos,

Más detalles

One Place AGENCIA DE VIAJES

One Place AGENCIA DE VIAJES One Place by Logismic es una empresa de software en México especializada en crear soluciones para el sector turístico y comercio, con más de 10 años acumulados de experiencia en el desarrollo de sistemas.

Más detalles

"Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios

Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios "Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios Miguel Alfonso Flores Sánchez 1, Fernando Sandoya Sanchez 2 Resumen En el presente artículo se

Más detalles

Act 1: Revisión de Presaberes. Lectura No. 1. Título de la Lectura: El Computador

Act 1: Revisión de Presaberes. Lectura No. 1. Título de la Lectura: El Computador Act 1: Revisión de Presaberes Lectura No. 1 Título de la Lectura: El Computador Computador, dispositivo electrónico capaz de recibir un conjunto de instrucciones (input) y ejecutarlas realizando cálculos

Más detalles

Propuesta de servicios Profesionales de Aucón Asesores, S.L. Para ASOCIADOS de ASAJA

Propuesta de servicios Profesionales de Aucón Asesores, S.L. Para ASOCIADOS de ASAJA Propuesta de servicios Profesionales de Aucón Asesores, S.L. Para ASOCIADOS de ASAJA Propuesta Tipo Índice 1. Introducción 2. Información sobre servicios 2.1 TOITO Auto Implantación 2.2 TOITO con Asistencia

Más detalles

DISEÑO, DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA PARA LA GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO DEL PARQUE AUTOMOTOR DE EMELNORTE DE LA CIUDAD DE IBARRA

DISEÑO, DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA PARA LA GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO DEL PARQUE AUTOMOTOR DE EMELNORTE DE LA CIUDAD DE IBARRA DISEÑO, DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA PARA LA GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO DEL PARQUE AUTOMOTOR DE EMELNORTE DE LA CIUDAD DE IBARRA Marco Andrés Morales Vizcaino e-mail: andres_morales2407@hotmail.com

Más detalles

Beneficios: Ventajas:

Beneficios: Ventajas: Buen día, con gusto le informamos que tenemos a su disposición nuestra línea de servidores administrativos con facturación electrónica ilimitada y un completo sistema administrativo. Nuestro sistema es

Más detalles

PROYECTO DE IMPLEMENTACION DEL SISTEMA ERP BUSINESS LEVEL2

PROYECTO DE IMPLEMENTACION DEL SISTEMA ERP BUSINESS LEVEL2 PROYECTO DE IMPLEMENTACION DEL SISTEMA ERP BUSINESS LEVEL2 CONTENIDO 1. INTRODUCCION 1.1 ANTECEDENTES Pagina 4 1.2 MISION 4 1.3 VISION 4 1.4 VENTAJAS COMPETITIVAS 4 2. DESCRIPCION 2.1 INTRODUCCION 5 2.2

Más detalles

Descripción General. Principales Características

Descripción General. Principales Características Plataforma Cloud La Plataforma es una solución integral para la gestión de redes, especialmente WiFi, controlando usuarios y conexiones, y monitorizando redes, routers, dispositivos de red y puntos de

Más detalles