MAJOMA MANAGEMENT. Majoma Management - Software Administrativo Contable Integrado para Pymes

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MAJOMA MANAGEMENT. Majoma Management - Software Administrativo Contable Integrado para Pymes"

Transcripción

1 MAJOMA MANAGEMENT Majoma Management - Software Administrativo Contable Integrado para Pymes

2 ESTIMADO LECTOR Si ha visitado nuestro sitio web o ha recibido información de nuestros productos y lo está leyendo ahora, es porque tiene la necesidad ó el deseo de mejorar su negocio y entendemos con claridad que busca la mejor manera de lograrlo, esto es, mediante la adquisición ó contratación de servicios ó soluciones que apoyen a éste objetivo. Queremos que conozca que mediante el uso de tecnología informática e Internet, de última generación, estamos en capacidad de ofrecerle herramientas, servicios y soluciones de negocios, además, estamos interesados en proporcionarle lo mejor de nosotros, a fin de conseguir sus objetivos de negocios. El éxito de nuestra compañía no radica en tener muchos clientes. Nuestra filosofía de éxito radica en mejorar la actividad y productividad de nuestros clientes con el uso de nuestros productos. Por el éxito de su negocio.

3 QUIENES SOMOS AL Solutions inicia sus actividades formalmente en Noviembre del 2007, decisión tomada dado el éxito alcanzado en nuestras actividades profesionales. Formada por ejecutivos jóvenes, dinámicos, proactivos y con experiencia en brindar soluciones de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. El mundo evoluciona muy rápidamente día a día, la forma de hacer negocios también, la tecnología es un factor clave de esta evolución, y la innovación también lo es. En AL SOLUTIONS la innovación es parte fundamental de nuestra organización, buscamos siempre nuevas formas en que nuestros clientes sean más eficientes, más efectivos, más productivos, puedan llegar mejor a sus clientes y a más clientes para hacer más y mejores negocios, en otras palabras: VENDER Y PRODUCIR MÁS A lo largo del tiempo, el hombre al igual que las instituciones, debemos aprender de las lecciones vividas, existen lecciones que nunca debemos olvidar, algunas de estas lecciones se reflejan en éstas frases: Lo único constante en la vida, es el cambio El que no cambia y se adapta con rapidez, muere Estas sabias palabras también se adaptan al mundo de los negocios, y es justamente en este cambio en el que A.L. SOLUTIONS proporciona herramientas y soluciones innovadoras a nuestros clientes para poder adaptarse rápida y fácilmente a la nueva forma de hacer negocios, y de adaptarse a la evolución.

4 MAJOMA MANAGEMENT Majoma Management es un Sistema Administrativo Contable totalmente integrado para pequeñas y medianas empresas (Pymes), todo orientado a mejorar y optimizar el control financiero de la organización que dirige; desarrollado bajo plataforma Microsoft con tecnología de ultima Generación Visual Basic 2013, Sql Server 2008 R2 Express(Versión de Base de Datos Gratuita), Componentes Dev express 2013

5 MAJOMA MANAGEMENT - BENEFICIOS ADICIONALES Posibilidad de integración con otros módulos (Aplicaciones de Escritorio o Web). Licencia por Empresa. Instalación en las estaciones de la compañía (no existe límites). Garantía ilimitada sobre errores de Sistema. Garantía de 60 días sobre errores por usuarios (siempre que no sean problemas en los que esté relacionado con la base de datos). Asistencia las 24 horas ( , MSN, telefónica, acceso remoto). Personalización de Opciones del Sistema (Dependiendo del análisis del Requerimiento).

6 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS (HARDWARE Y SOFTWARE) Estación de Trabajo Sistema operativo Windows XP Professional / Windows 7 Pro SQL Server 2005 Client. NetFramework 4. Crystal Reports 11 Client. Procesador: P4-2.8 (recomendado Core 2Duo) Memoria: 512 Gb. (recomendado 1 Gb.) Disco Duro: 80 Gb. (libre 20 Gb). Servidor Sistema operativo Windows 2003 Server o Superior. Motor de Base de Datos Microsoft SQL Server 2005 o 2008 R2 Procesador: Xeon 2.4 (En base a nuestra experiencia, recomendamos servidores IMB o HP) Memoria: 4 Gb. (recomendado 6 u 8 Gb.) Disco Duro: 240 Gb. (libre 200 Gb).

7 MAJOMA MANAGEMENT - CARACTERISTICAS Modulos Administración Contabilidad General Cuentas Por Pagar Anexos Transaccionales Bancos Facturación Inventario Cuentas Por Cobrar

8 MODULO DE ADMINISTRACIÓN Administración. Opciones que permitirán registrar y mantener los usuarios que tienen acceso al sistema, asignación opciones del sistema a perfiles de usuarios, administrar base de datos (respaldar y restaurar información). Entre las opciones que tiene el modulo, nombramos: o o o o Mantenimiento de Usuarios del Sistema. Mantenimiento de Perfiles y asignación de opciones del sistema. Respaldar Base de Datos. Restaurar Base de Datos.

9 MAJOMA MANAGEMENT - MENU ADMINISTRACIÓN Opciones del Sistema dinámicas, fácil uso para el usuario final..

10 MODULO DE CONTABILIDAD GENERAL Contabilidad General. Permitir registrar plan de cuentas, asientos contables, Rubros Contables, Parametrización de cuentas de Interfaz con otros modulos, mayorización manual y automática, estados financieros, mayores, etc. Entre las opciones que tiene el modulo, nombramos: Mantenimiento de Catálogo de Cuentas. Registrar, modificar, eliminar cuentas contables. Hasta 5 niveles. Reporte del Catálogo de Cuenta. Registro de Asientos Contables. Permite registrar, modificar asientos contables efectuados en la compañía. Esta opción no permite ingresar asientos que no estén cuadrados. El sistema internamente realiza una mayorización automática así que cada asiento contable que registre, será mayorizado. Entre las características, nombramos: Registrar, modificar asientos contables. Tipo de Asientos (Diario, Ingreso, Egreso). Impresión de Asiento Contable.

11 MODULO DE CONTABILIDAD GENERAL Mayorización. Permite realizar el proceso de mayorización por mes y por año. Mayorización Manual por período y año. Estados Financieros Permite obtener estados financieros por mes y año. Los estados financieros que se pueden obtener son: Balance de Comprobación. Estado de Resultados(PyG) Balance General. Cierre de Períodos Permite realizar el cierre anual contable y así obtener los resultados finales del período contable.

12 Reportes MODULO DE CONTABILIDAD GENERAL El Sistema MAJOMA MANAGEMENT, tiene una alta gama de reportes entre los cuales nombramos: Reporte de Mayores por cuenta. Reporte Asientos contables entre rango de fechas o asientos. Reporte de Catálogo de Cuentas. Estados financieros por niveles. Entre otros

13 MODULO BANCOS Bancos. Permite el control de cuentas bancarias que maneja la empresa, además de la emisión de cheques, comprobantes de egreso, registros de notas de débito y crédito, estado de cuenta, conciliación manual y automática (Depende del formato del estado de cuenta que emite la entidad bancaria). Entre las opciones que maneja el modulo de Bancos, tenemos: Mantenimiento de Cuentas Bancarias. Asignación de cuentas contables con cuentas bancarias. Asignación de saldo inicial de la cuenta. Registro de secuencias de cheques

14 Emisión de Cheques. MODULO BANCOS Emisión e impresión de cheques. Validador de Secuencia de cheques. Emisión de cheques aplicando a una cuenta por pagar. Emisión de Comprobantes bancarios. Conciliación Notas de Débito. Notas de Crédito Depósitos. Manual (Uno a uno). Automático (Seleccionando Archivo en Excel que emite el banco). Estado de Cuenta Reportes Consulta y Reporte de Estados de Cuenta de la empresa. Por comprobantes Bancarios(CH/, N/D, N/C) Cheques emitidos.

15 MODULO DE CUENTAS POR PAGAR Cuentas Por Pagar. Permite el registro y la anulación de los pagos realizados a nuestros proveedores con la que mantenemos relación comercial. Además de permitir obtener un estado de cuenta Proveedores de las deudas pendientes de pago. Entre las opciones que contiene este modulo, tenemos: Registro de Proveedores Ingreso, Modificación de Proveedores. Registro de Compras Diarias Ingreso, Modificación de Compras.

16 MODULO DE CUENTAS POR PAGAR Pago o Abonos Proveedores. Pago o abono de una deuda a un proveedor. Estado de cuenta General por Proveedor. Consulta de deudas y abonos de Proveedores.

17 MODULO DE FACTURACIÓN Facturación. El Modulo de Facturación, permite la emisión de comprobantes de venta (Facturas y Nota de Venta), el potencial principal del modulo es que puede funcionar con componentes para la venta rápida (Lector de Códigos de Barra, Caja de Dinero (CashDrawer), Impresión automática (ticket) una vez finalizada la venta). Si su empresa se dedica a la venta de artículos, usted podrá guardar en la base de datos la imagen o fotos de su artículo. Otra característica de este modulo, es que usted podrá trabajar con varios precios a la vez (el usuario final o cajero(a), no podrá modificar los precios) y así evitar inconsistencias con los cuadres al final del día. Entre las opciones que maneja este modulo, nombramos: Facturación. Registro de comprobantes de Venta (Factura / Nota de Venta). Hasta 10 ítems por comprobante Clientes con cédula, RUC y Consumidor final. Forma de Pago en Efectivo o Crédito. Si la venta se realiza a Crédito, el sistema automáticamente genera la CxC al cliente. Ventas a crédito se asigna automáticamente deuda a 8 días plazo.

18 MODULO DE FACTURACIÓN Administración de Comprobantes Consulta e impresión General de comprobantes emitidos por rango de fechas. Anulación de comprobantes de Venta (Siempre que sean en el mismo día) Clientes Registro y modificación de clientes. Asignación de Calificación a clientes Registro de referencias personales y bancarias. Reporte de Clientes por nombre.

19 MODULO DE CUENTAS POR COBRAR Cuentas Por Cobrar. Permite el registro y la anulación de los pagos realizados por nuestros clientes que mantienen una deuda con la empresa. Además de permitir obtener un estado de cuenta por cliente de las deudas pendientes de cobro. Entre las opciones que contiene este modulo, tenemos: Pago o Abonos de Clientes. Pago o abono de una deuda del cliente. Estado de cuenta General por cliente. Consulta de deudas y abonos de clientes.

20 MODULO INVENTARIO Inventario. Permite la consulta del inventario de los productos o servicios que ofrece la empresa, así también el registro de movimientos (Ingresos, Egresos, Transferencias, Ajustes, etc.) que tiene los productos o servicios. Entre las opciones que tiene este modulo, nombramos: Registro y Modificación de Productos o Servicios. Asignación de imagen a producto. Asignación de Varios precios del Producto o servicio Asignación de Stock inicial (Si lo requeriría). Registro de Kardex. Según tipo de movimiento (Ingreso o Egreso) Consulta de Kardex Específico. Por Producto o servicio entre fechas.

21 MODULO INVENTARIO

22 ANEXOS TRANSACCIONALES Anexos Transaccionales. Permite la generación de los anexos transaccionales entregados al SRI. Entre las opciones que tiene este módulo, nombramos: Formulario 104 Anexo Transaccional

23 ENTREGABLES A la instalación y culminación del proyecto, AL SOLUTIONS entregará la información descrita a continuación: CD del proyecto: Programas ejecutables del Sistema MAJOMA-MANAGEMENT. Programas Instaladores. Guía de Usuario. Instalación, Capacitación y Soporte: Instalación en Servidor y Estaciones (Matriz). Capacitación a Usuario Instructor en el uso del Sistema. No incluye: Ninguna otra tarea no descrita, o adicional a la instalación de los mismos. Instalación fuera de la ciudad ú otra oficina, deberá ser acordada en negociación aparte. Garantía: No incluye mal uso por parte del usuario, fallas operacionales de ambiente, ni otras no previstas.

24 PROPIEDAD INTELECTUAL La propiedad intelectual y los derechos de autor del sistema y/o productos indicados en esta propuesta pertenecen a AL SOLUTIONS, y se conceden en licencia, no se venden. EL CLIENTE no podrá vender, alquilar, arrendar, dar en comodato, ni prestar el mismo; ya que solo está autorizado su uso para EL CLIENTE. MAJOMA, es una Marca Registrada y avaluada por el IEPI.

25 CONTACTO Lindao S. Angel E., Anl Consultor IT / Negocios AL Solutions Teléfonos: alindao@alsolutions-ec.net eduardolindao5@gmail.com WebSite:

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA CAMARONERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

Sistema de Información Administrativa Financiera

Sistema de Información Administrativa Financiera SIAF Sistema de Información Administrativa Financiera Es una solución de software empresarial diseñado para las empresas Ecuatorianas. Es un sistema integrado y consta de varios módulos que permite manejar

Más detalles

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción Kavala es un sistema totalmente integrado, sumamente sencillo

Más detalles

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 2 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI Contextualización: Como hemos venido comentando, existe en el mercado software o paquetería contable diversa que nos servirá

Más detalles

Contáctenos. Giacomo Santana. Gabriel Odreman. info@pqctecnologia.com. Celular: (0414) 767.0465 giacomo.santana@pqctecnologia.com

Contáctenos. Giacomo Santana. Gabriel Odreman. info@pqctecnologia.com. Celular: (0414) 767.0465 giacomo.santana@pqctecnologia.com RIF : J-40098909-4 S O M O S TU S O L U C I O N PQCAdmin es un Sistema Administrativo desarrollado pensando en el sector de las PYMES que no cuentan con los recursos de infraestructura tecnológica y presupuestaria

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA BANANERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

CARPETA PRESENTACIÓN

CARPETA PRESENTACIÓN CARPETA PRESENTACIÓN Que es SayMax? SAYMAX es un Sistema de Gestión Comercial aplicable a Pymes y Comercios. El Sistema SAYMAX, está en el mercado desde el año 2004, siendo el producto final luego de 2

Más detalles

www.minsua.net PBX : 57-8050891 Cra. 13 # 93-67 Chico - Bogotá

www.minsua.net PBX : 57-8050891 Cra. 13 # 93-67 Chico - Bogotá a. Producto Visión general El Paquete de Sistemas de gestión MINSUA, es el resultado de la sistematización de diversos procesos operativos de gran importancia en diferentes proyectos, sobre todo del rubro

Más detalles

gestión Muchas soluciones en una sola herramienta

gestión Muchas soluciones en una sola herramienta gestión Muchas soluciones en una sola herramienta gestión Sistema diseñado para ser utilizado en la gestión de empresas de distintos rubros. Incluye múltiples circuitos administrativos pre-parametrizados

Más detalles

Charcas 1126 B8001FXH Bahía Blanca Buenos Aires Argentina Tel/Fax (54-291) 456-5667 email info@threads-srl.com.ar

Charcas 1126 B8001FXH Bahía Blanca Buenos Aires Argentina Tel/Fax (54-291) 456-5667 email info@threads-srl.com.ar VERSIONES El sistema Mercurio tiene 3 versiones cuyas características principales son: Mercurio Express: Destinado a pequeñas empresas y comercios unipersonales. Facturación a clientes (incluye factura

Más detalles

Manual de Procedimientos Enterprise Resource Planning -SmartBIT ERP-

Manual de Procedimientos Enterprise Resource Planning -SmartBIT ERP- Manual de Procedimientos Enterprise Resource Planning -SmartBIT ERP- CONTENIDO CONTENIDO PAGINA I. GENERALIDADES DEL SISTEMA 3 II. CONTABILIDAD 1. Creación de asientos contables 8 2. Modificación de asientos

Más detalles

Partes de la Propuesta (orientada a sitios web).

Partes de la Propuesta (orientada a sitios web). Partes de la Propuesta (orientada a sitios web). PROPUESTA SISTEMA DE < Nombre del sistema > Dirigido a :

Más detalles

Es integral, tiene todos los módulos necesarios conectados entre sí para operar todas las funciones administrativas, operativas y comerciales.

Es integral, tiene todos los módulos necesarios conectados entre sí para operar todas las funciones administrativas, operativas y comerciales. Paquetería contable 1 Sesión No. 9 Nombre de la sesión: ClickBalance Contextualización: Continuando con los sistemas o paquetería contable en base a programas de ERP, encontramos en el mercado la empresa

Más detalles

Conexión Five 5.0 - NIIF

Conexión Five 5.0 - NIIF No Página: Página 1 de 5 Conexión Five 5.0 - NIIF Conscientes de los retos que implica la adopción de las NIIF y las muy variadas dificultades que se pueden presentar en este proceso, CASA DE SOFTWARE

Más detalles

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa.

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. FONT SISTEMAS se ha especializado en ofrecer aplicaciones

Más detalles

LICENCIA DE USO Y CERTIFICADO DE GARANTÍA

LICENCIA DE USO Y CERTIFICADO DE GARANTÍA LICENCIA DE USO Y CERTIFICADO DE GARANTÍA Nomiconta s.l., concede al poseedor de este certificado, licencia para el uso del programa Nomiconta TPV, en los términos previstos en la legislación vigente.

Más detalles

CARTA DE PRESENTACIÓN Raul Farias S. Victor Gomez V.

CARTA DE PRESENTACIÓN Raul Farias S. Victor Gomez V. CARTA DE PRESENTACIÓN Raul Farias S. Victor Gomez V. ÍNDICE Nuestra Identidad... 01 Nuestra Misión... 02 Nuestra Visión... 03 Nuestros Servicios... 04 NUESTRA IDENTIDAD EpssTI (Consulting & IT Solutions)

Más detalles

CURSO INSTALACION E IMPLEMENTACION ALOJA SOFTWARE HOTEL MODULO 02: Datos Adicionales de configuración [1]

CURSO INSTALACION E IMPLEMENTACION ALOJA SOFTWARE HOTEL MODULO 02: Datos Adicionales de configuración [1] MODULO 02: Datos Adicionales de configuración [1] Monedas circulantes El software permite recibir múltiples clases de monedas en sus cobros. Para esto debemos definir las monedas circulantes que podemos

Más detalles

Software de Gestión Telefónica OverCall

Software de Gestión Telefónica OverCall Beneficios de OverCall Gestión Telefónica: 1. Disminuye la cuenta telefónica en al menos un 30%. 2. Permite analizar, gestionar y controlar el tráfico telefónico de ilimitadas centrales telefónicas. 3.

Más detalles

Es un verdadero placer, poder dirigirnos a usted con la finalidad de presentar nuestra empresa:

Es un verdadero placer, poder dirigirnos a usted con la finalidad de presentar nuestra empresa: De nuestra mayor consideración: Es un verdadero placer, poder dirigirnos a usted con la finalidad de presentar nuestra empresa: Nextime Software, dedicada a la elaboración, ejecución e implementación de

Más detalles

NOMINA ESCOLAR. Nosotros conocemos el valor de su tiempo...

NOMINA ESCOLAR. Nosotros conocemos el valor de su tiempo... A HORA LAS ESCUELAS CUENTAN CON UNA HERRAMIENTA PODEROSA Y ACTUALIZADA PARA OPERAR SUS P R O C E S O S D E N Ó M I N A S I N COMPLICARSE LA VIDA. SÁQUELE JUGO A SU EQUIPO DE CÓMPUTO I N S T A L A N D O

Más detalles

BASES DE DATOS TEMA 3 MODELO ENTIDAD - RELACIÓN

BASES DE DATOS TEMA 3 MODELO ENTIDAD - RELACIÓN BASES DE DATOS TEMA 3 MODELO ENTIDAD - RELACIÓN 3.3 Aplicaciones Definición de Aplicación (Application). Programa informático que permite a un usuario utilizar una computadora con un fin específico. Las

Más detalles

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares CONSULTAS Ante cualquier inquietud se puede comunicar con nosotros: MAIL: federicov@xelphos.com.ar TELEFONO: 351 152 433 127 RESUMEN DEL SISTEMA STC es un

Más detalles

Soluciones informáticas. axa pyme. Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes

Soluciones informáticas. axa pyme. Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes axa pyme Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes A quienes se dirige axa-pyme? A directores generales y administradores de empresas interesados en gestionar su actividad de manera sencilla.

Más detalles

Profit Plus Punto de Venta

Profit Plus Punto de Venta Profit Plus Punto de Venta Versión 1.0 Punto de Venta Version 1.0 Profit Plus Punto de Venta 2K8 Versión 1.0 está orientado a automatizar de manera rápida, fácil, y segura todos los procesos de ventas,

Más detalles

:: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos ::

:: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos :: Macrosoft FacturyGest. :: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos :: CONFIDENCIAL N. CONTROL: FacturyGest (2) Pág.: 1 de 13 Índice 1. INTRODUCCIÓN....3 2. FACTURYGEST: CARACTERÍSTICAS

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Nuevas funciones y características Aspel-BANCO 4.0

Nuevas funciones y características Aspel-BANCO 4.0 Nuevas funciones y características Aspel-BANCO 4.0 Aspel-BANCO 4.0 es el sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Bienvenidos a esta guía la cual pretende ilustrar la manera de utilizar este programa

Bienvenidos a esta guía la cual pretende ilustrar la manera de utilizar este programa ImasisArrenda Bienvenidos a esta guía la cual pretende ilustrar la manera de utilizar este programa Imasis es una marca registrada protegida por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual

Más detalles

ADVISOR CLOUD. Aventaje a su competencia. Servicio de Gestión Administrativa y Financiera en la nube.

ADVISOR CLOUD. Aventaje a su competencia. Servicio de Gestión Administrativa y Financiera en la nube. GRUPO INTEGRADORES DE SOFTWARE SA GRUPO MODULAR DE DESARROLLO SA mercadeo@isgcr.net www.isgcr.net CARTAGO, COSTA RICA www.isgcr.net Servicio.soporte@isgcr.net SITÚE EL SELLO AQUÍ ADVISOR CLOUD Servicio

Más detalles

SBConta.NET Manual de instalación. SBSS Consulting, S.A. 08010 Barcelona Telf. 93.268-0356, fax 93-268-0070 E-Mail: sbss@sbss.es, web www.sbss.

SBConta.NET Manual de instalación. SBSS Consulting, S.A. 08010 Barcelona Telf. 93.268-0356, fax 93-268-0070 E-Mail: sbss@sbss.es, web www.sbss. SBConta.NET Manual de instalación SBSS Consulting, S.A. 08010 Barcelona Telf. 93.268-0356, fax 93-268-0070 E-Mail: sbss@sbss.es, web www.sbss.es SBConta.NET C o n t e n i d o i Contenido 1. Introducción.

Más detalles

Aspel-PROD 3.0 Aspel-PROD 3.0 SAE 6.0 SAE 6.0

Aspel-PROD 3.0 Aspel-PROD 3.0 SAE 6.0 SAE 6.0 Aspel-PROD 3.0 permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, cumpliendo con las disposiciones fiscales relacionadas con el manejo del costo de lo vendido, asegurando una

Más detalles

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad automatiza la contabilidad de su empresa, al ofrecerle en un solo producto todos los procesos relacionados con la Contabilidad

Más detalles

15 Planificación: Administración y gestión

15 Planificación: Administración y gestión Iniciativas económicas para el desarrollo local: viabilidad y planificación 15 Planificación: Administración y gestión DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL Objetivos Administración y gestión Cuántos recursos? Los

Más detalles

a2 Herramienta Administrativa Configurable Versión 2.6 - Servipack 6

a2 Herramienta Administrativa Configurable Versión 2.6 - Servipack 6 a2 Herramienta Administrativa Configurable Versión 2.6 - Servipack 6 Versión Contribuyentes Especiales La versión de la Herramienta Administrativa configurable incorpora la nueva providencia Administrativa

Más detalles

Manual de Usuario SOFTWARE DESPACHO JURIDICO 2015.

Manual de Usuario SOFTWARE DESPACHO JURIDICO 2015. 1 Tú imagínalo, nosotros lo desarrollamos. Manual de Usuario SOFTWARE DESPACHO JURIDICO 2015. VERSIÓN 2.0 Contenido Requerimientos del Sistema... 4 Instalación de los Prerrequisitos del Sistema... 4 Instalación

Más detalles

Versión.2.0 NUESTRA EMPRESA. www.alvisoft.net

Versión.2.0 NUESTRA EMPRESA. www.alvisoft.net Versión.2.0 NUESTRA EMPRESA Alvisoft Perú es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones informáticas para el sector empresarial e industrial. Nuestras soluciones son totalmente adaptables a cualquier

Más detalles

SISTEMA CONTABLE BÁSICO PARA USO LIBRE EN PLATAFORMA WEB

SISTEMA CONTABLE BÁSICO PARA USO LIBRE EN PLATAFORMA WEB SISTEMA CONTABLE BÁSICO PARA USO LIBRE EN PLATAFORMA WEB Figura1 Ingreso al Sistema Cuando se desea utilizar el sistema por primera vez, es necesario que el o los usuarios se registren en la aplicación.

Más detalles

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de presentarle el siguiente presupuesto de acuerdo a lo conversado anteriormente. Sistema de Gestión ADMINISTRATIVA

Más detalles

MANUAL DE USO E-FACTURA FullPyme

MANUAL DE USO E-FACTURA FullPyme MANUAL DE USO E-FACTURA FullPyme Capacitación FullPyme 228155766 228154419 info@fullpyme.cl Índice Índice... 1 1. Introducción... 2 2. Certificado Digital... 3 2.1 Para qué sirve?... 3 2.2 Cómo se consigue?...

Más detalles

MANUAL PROGRAMA PARA HOSTELERÍA

MANUAL PROGRAMA PARA HOSTELERÍA MANUAL PROGRAMA PARA HOSTELERÍA La pantalla principal está compuesta por 13 botones. A continuación vamos a detallar cada una de ellas por orden de importancia: A la hora de cobrarnos existen dos maneras

Más detalles

Asesoría Informática Tel: (0351) 156-808513 / (03543) 493-145 Salsipuedes Córdoba Argentina

Asesoría Informática Tel: (0351) 156-808513 / (03543) 493-145 Salsipuedes Córdoba Argentina Tel: (0351) 156-808513 / (03543) 493-145 Salsipuedes Córdoba Argentina Software: (Febrero 2015) Tenemos un software para manejo de Stock, adaptados a la necesidad de cada uno de las diferentes situaciones

Más detalles

SIGAN 1.0 SISTEMA DE INFORMACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE NÓMINA

SIGAN 1.0 SISTEMA DE INFORMACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE NÓMINA RIF: V-16233325-5 SIGAN 1.0 SISTEMA DE INFORMACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE NÓMINA Sistema desarrollado bajo software libre, con orientación al manejo de base de datos a través de una interfaz gráfica

Más detalles

Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice.

Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice. Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice.com Índice: I. Quiénes somos..... 2 II. Objetivo y Alcance

Más detalles

Sistema Control. Administrativo Contable 2012.

Sistema Control. Administrativo Contable 2012. Sistema Control Módulo: Administrativo Contable. 1 Introducción: El sistema desarrollado por Grupo Boot Record S.R.L., le permite controlar todas sus operaciones contables, financieras y administrativas

Más detalles

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad?

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad? QUÉ BENEFICIOS TRAE SYNCWARE A MI EMPRESA? Más seguridad en la toma de decisiones informáticas SYNCWARE, nacida en enero de 2014, como una pequeña empresa con el propósito de trabajar en el sector de las

Más detalles

INDETEC FICHA TÉCNICA SAACG.NET

INDETEC FICHA TÉCNICA SAACG.NET FICHA TÉCNICA SAACG.NET 2014 DESCRIPCION ABREVIADA DEL DOCUMENTO El presente documento describe de manera General los componentes normativos que abarca Sistema Automatizado de Administración y Contabilidad

Más detalles

Sistema de Venta de Servicios Recargas y Paquetes promocionales

Sistema de Venta de Servicios Recargas y Paquetes promocionales Sistema de Venta de Servicios Recargas y Paquetes promocionales RMS Recargas es un software creado con el propósito de agilizar la venta de recargas a celulares prepago a través del Software de Punto de

Más detalles

Versiones Home / Profesional

Versiones Home / Profesional . ConSix Facturación 9.0 Versiones Home / Profesional Manual de Instalación Copyright 2009 http://www.consix.es 1. Introducción a ConSix Facturación 1.1. Qué es ConSix Facturación? ConSix Facturación es

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES.

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Página 1 Características Generales: El Software de Contabilidad está diseñado Para confeccionar la Contabilidad de manera rápida y segura,

Más detalles

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line imprimir La forma más inteligente de imprimir Hace ya cinco años, nos dimos cuenta de que ninguna imprenta estaba sacando partido de las ventajas

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

Solinsoft S.A.S. Portafolio de servicios

Solinsoft S.A.S. Portafolio de servicios Solinsoft S.A.S Portafolio de servicios Presentación SOLINSOFT S.A es una empresa dedicada a la prestación de servicios de outsourcing en el área de informática. El anterior objeto social lo enfocamos

Más detalles

Contar con el mejor. software de liquidación de haberes es tan fácil como dar vuelta esta página. SQL System. www.redeseducacion.com.

Contar con el mejor. software de liquidación de haberes es tan fácil como dar vuelta esta página. SQL System. www.redeseducacion.com. DIVISIÓN SISTEMAS SQL System DESARROLLO DE SISTEMAS SISTEMA DE LIQUIDACIÓN DE SUELDOS Y RENDICIÓN DE APORTES Contar con el mejor www.redeseducacion.com.ar software de liquidación de haberes es tan fácil

Más detalles

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo.

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo. Asociación nacional de funcionarios de impuestos internos Características Principales Características de Edi-Contabilidad Multiempresa (999 Empresas). Multiperiodos Multiusuarios (Opcional). Consolidado

Más detalles

DESARROLLO DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA ADMINISTRACIÓN DE UN COLEGIO

DESARROLLO DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA ADMINISTRACIÓN DE UN COLEGIO DESARROLLO DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA ADMINISTRACIÓN DE UN COLEGIO Manuel Andrade Fornell 1, Luis Rodríguez Ojeda 2 1 Ingeniero en Estadística Informática 2003 2 Director de Tesis, M.Sc. en Ciencias

Más detalles

PROCESO GESTIÓN ADMINISTRATIVA INSTRUCTIVO TÉCNICO ALISTAMIENTO SERVIDORES GESTIÓN DOCUMENTAL

PROCESO GESTIÓN ADMINISTRATIVA INSTRUCTIVO TÉCNICO ALISTAMIENTO SERVIDORES GESTIÓN DOCUMENTAL Versión 1.0 Página 1 de 26 Para la instalación de la aplicación SIGA (Sistema de Información y Gestión de Archivos) se debe tener en cuenta los siguientes requisitos en el servidor asignado para esta aplicación

Más detalles

MANUAL DE AYUDA INSTALACIÓN VERSIÓN DEMO

MANUAL DE AYUDA INSTALACIÓN VERSIÓN DEMO MANUAL DE AYUDA INSTALACIÓN VERSIÓN DEMO Fecha última revisión: Marzo 2016 INDICE DE CONTENIDOS MANUAL DE INSTALACIÓN DEMO GOTELGEST.NET... 3 1. INSTALACIÓN DEMO GOTELGEST.NET... 3 2. DESINSTALACIÓN DE

Más detalles

Antes que nada, gracias por comprar este manual, esperamos que te sea de utilidad.

Antes que nada, gracias por comprar este manual, esperamos que te sea de utilidad. 1/7 Antes que nada, gracias por comprar este manual, esperamos que te sea de utilidad. El presente documento tiene varios objetivos: 1.- Controlar las entradas y salidas de dinero. 2.- Cumplir con la regulación

Más detalles

Introducción al Software

Introducción al Software Manual de Instalación Fast Track Introducción al Software FastTack ERP, es un software de gestión contable y facturación, orientado principalmente a satisfacer las necesidades de administración en las

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN

GUÍA DE INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN GUÍA DE INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN El software Hyper Renta es un programa diseñados para funcionar en ambiente Windows, por lo que es indispensable que este sistema operativo se encuentre instalado en su

Más detalles

Alcatel-Lucent VitalQIP Appliance Manager

Alcatel-Lucent VitalQIP Appliance Manager Alcatel-Lucent Appliance Manager Solución integral de gestión de direcciones IP y basada en dispositivos con amplia funcionalidad Racionalice la gestión y reduzca los costes administrativos con Alcatel-Lucent

Más detalles

Es un software instalado en los equipos asignados a los Centros de Consulta con el objetivo de:

Es un software instalado en los equipos asignados a los Centros de Consulta con el objetivo de: OBJETIVOS Es un software instalado en los equipos asignados a los Centros de Consulta con el objetivo de: Brindar asistencia técnica y realizar mantenimiento de los equipos en forma remota, desde la sede

Más detalles

Chekctrack.net. Chekctrack. Checktrack.net. www.checktrack.net. Descubrelo todo en nuestra web. Hostelería Comercios Moda (TyC) Alimentación

Chekctrack.net. Chekctrack. Checktrack.net. www.checktrack.net. Descubrelo todo en nuestra web. Hostelería Comercios Moda (TyC) Alimentación Chekctrack.net Aplicaciones y Módulos. Hostelería Comercios Moda (TyC) Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Balanza Táctil Radiocomandas Fidelización de Clientes Comunicación

Más detalles

UPDATE BERUTI 2811 - CABA TEL: 54 11 48265510

UPDATE BERUTI 2811 - CABA TEL: 54 11 48265510 TEL: 54 11 48265510 TEL: 54 11 48265510 Página 2 de 35 Índice. Requerimientos del Sistema...3 Requerimientos de Hardware...3 Introducción...4 Inicio del Sistema...6 Funciones Principales...7 Gestión de

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

E-FACTUR GUIA DEL USUARIO

E-FACTUR GUIA DEL USUARIO E-FACTUR GUIA DEL USUARIO noviembre de 2013 INTRODUCCION Esta nueva aplicación Web, pretende ayudar al Profesional Asesor, Usuario de Creinsa en cuanto a poder ofertar a sus empresas clientes un programa

Más detalles

Visa Gold. Pregúntenos.

Visa Gold. Pregúntenos. Visa Gold Pregúntenos. Le damos la bienvenida a Scotiabank de Costa Rica Dada nuestra amplia gama de servicios bancarios, estamos seguros de que encontrará la combinación de servicios apropiada a sus necesidades.

Más detalles

PROGRAMA MIPYMES: MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

PROGRAMA MIPYMES: MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA 2010 PROGRAMA MIPYMES: MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Marketing Empresarial Integrado G & B S.A. Este programa esta dirigido a la micro, pequeña y mediana empresa. Toda la información incluida en este

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

Características Generales AniWin.NET

Características Generales AniWin.NET Características Generales AniWin.NET Posibilidad de trabajo con base de datos SQL SERVER (base de datos más segura). Modelo de datos clientes servidor. Desarrollado en tecnología.net de Microsoft. Programación

Más detalles

Acta de aclaraciones a los términos de referencia MED-068 Lunes 31 de mayo de 2010 2.00 pm.

Acta de aclaraciones a los términos de referencia MED-068 Lunes 31 de mayo de 2010 2.00 pm. Acta de aclaraciones a los términos de referencia MED-068 Lunes 31 de mayo de 2010 2.00 pm. Temas: Aclaración de los términos de referencia del proceso MED-068 que tiene por objeto: Diseñar y ejecutar

Más detalles

SISTEMA CONTABLE PROMETEO

SISTEMA CONTABLE PROMETEO SISTEMA CONTABLE PROMETEO En la mitología Griega Prometeo fue un gran colaborador de la humanidad, compartió muchos de sus secretos y ayudo a prosperar, generalmente lo hacía en contra de la voluntad de

Más detalles

CAPITULO II MANUAL DE USUARIO

CAPITULO II MANUAL DE USUARIO 1 CAPITULO II MANUAL DE USUARIO 2 CONTENIDO GENERALIDADES Introducción 5 REQUERIMIENTOS Servidor no Dedicado 6 Consideraciones Generales 7-8 GUIA DE INSTALACION Instalación Cliente 11 Desinstalación del

Más detalles

Manual de usuario. Modulo De Ventas V.1.0.1

Manual de usuario. Modulo De Ventas V.1.0.1 Manual de usuario Modulo De Ventas V.1.0.1 1 Tabla De Contenido 1) Modulo de Ventas 1 1.1) estructura del modulo de Ventas 1 a) Modos de acceso al modulo de ventas 1 1.2) Emisión de presupuestos o cotizaciones

Más detalles

I N T R O D U C C I Ó N

I N T R O D U C C I Ó N PLAN DE NEGOCIOS (RESUMEN EJECUTIVO) AUTOR ES: MARÍA JOSÉ V ACA RIVAS ERICK CAR C HI R IV ERA JOSÉ VARGA S BO HÓRQU E Z I N T R O D U C C I Ó N CEMCI (Consultora Económica, de Mercados y Centro de Información)

Más detalles

MÓDULO DE FACTURACIÓN VENTAS Y VENDEDORES. Versión: 4.7.0.26

MÓDULO DE FACTURACIÓN VENTAS Y VENDEDORES. Versión: 4.7.0.26 MÓDULO DE FACTURACIÓN VENTAS Y VENDEDORES Versión: 4.7.0.26 Última modificación: Julio 2014 VENTAS Y VENDEDORES VENDEDORES Código: El sistema automáticamente le genera un registro. Nombre: Nombre del vendedor

Más detalles

AVA-CC System [MÓDULO CAJA CHICA] Introducción Innovación tecnológica Características del producto Especificaciones Técnicas

AVA-CC System [MÓDULO CAJA CHICA] Introducción Innovación tecnológica Características del producto Especificaciones Técnicas [MÓDULO CAJA CHICA] Introducción Innovación tecnológica Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Qué es AVA-CCSystem? El Sistema de Control de Campamentos AVA-CCSystem, es un

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE FORMACION PROFESIONAL

INSTITUTO NACIONAL DE FORMACION PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE FORMACION PROFESIONAL Licitación Pública Nacional - No. LPN 004/2014 SISTEMA DE SOFTWARE PARA LA ADMINISTRACION Y PLANIFICACION DE LOS RECURSOS EMPRESARIALES CON INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

Más detalles

GESTION DE REQUISICIONES VIA WEB MANUAL DEL USUARIO

GESTION DE REQUISICIONES VIA WEB MANUAL DEL USUARIO GESTION DE REQUISICIONES VIA WEB MANUAL DEL USUARIO UNIDAD DE SISTEMAS DE INFORMACION Y COMPUTO DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES INDICE Tema Página Objetivo 2 Portal del Departamento de Adquisiciones 3 Sección

Más detalles

Manual de Procedimientos Punto de Venta -SmartBIT POS-

Manual de Procedimientos Punto de Venta -SmartBIT POS- Manual de Procedimientos Punto de Venta -SmartBIT POS- CONTENIDO CONTENIDO PAGINA I. CAJA 1. Asignación de caja y resoluciones 2 2. Abrir Caja 3 3. Flujo de Caja 4 4. Cierre de caja 5 II. MOVIMIENTOS DE

Más detalles

INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 002-2011/UIE-PATPAL - FBB

INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 002-2011/UIE-PATPAL - FBB INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 002-2011/UIE-PATPAL - FBB Contenido 1. NOMBRE DEL AREA... 2 2. RESPONSABLES DE LA EVALUACIÓN... 2 3. CARGOS... 2 4. FECHA... 2 5. JUSTIFICACIÓN... 2 6.

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

Asesoramiento Legal Integral

Asesoramiento Legal Integral Asesoramiento Legal Integral (Tributario - Laboral - Comercial) Antecedentes Dada la necesidad de las empresas en contar con un asesoramiento legal acorde a la naturaleza e importancia de las mismas, el

Más detalles

MINISTERIO DE JUSTICIA REGLAMENTO INTERNO DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO, INTERNET E INTRANET EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE JUSTICIA REGLAMENTO INTERNO DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO, INTERNET E INTRANET EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA MINISTERIO DE JUSTICIA REGLAMENTO INTERNO DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO, INTERNET E INTRANET EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA La Paz, Agosto de 2010 REGLAMENTO INTERNO DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO INTERNET

Más detalles

QUE ES FINANZAS21 - NIIF

QUE ES FINANZAS21 - NIIF QUE ES FINANZAS21 - NIIF Finanzas21 es un sistema que integra las operaciones de contabilidad, IVA, bancos, razones financieras y presupuesto; desarrollado por TIx21 y diseñado con las características

Más detalles

SISTEMA DE RESTAURANTES

SISTEMA DE RESTAURANTES SISTEMA DE RESTAURANTES Nuestro software ha sido desarrollado localmente ES un Sistema completamente hondureño contamos con soporte técnico y cambios y adiciones se hacen en nuestras oficinas según los

Más detalles

Económicas Trabajo. Outsourcing

Económicas Trabajo. Outsourcing Económicas Trabajo Outsourcing El Outsourcing es un tema de actualidad en el que el objetivo principal de la empresa es la reducción de gastos directos, basados en la subcontratacion de servicios que no

Más detalles

CACHIVACHES. Un estilo de vida CASOS DE ÉXITO

CACHIVACHES. Un estilo de vida CASOS DE ÉXITO CASOS DE ÉXITO CACHIVACHES Un estilo de vida País: Colombia Vertical: Por confirmar Partner: IT Consulting and Cloud Services Perfil del cliente: Cachivaches es una empresa dedicada a la importación de

Más detalles

Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss

Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss Datatecno.com es una empresa dedicada a la entrega de servicios informáticos integrales. Nuestro enfoque es el constante desarrollo

Más detalles

STOCK CONTROL CENTER INVENTARIOS Y DEPOSITOS By PolakoSoft. www.stockcontrolcenter.com.ar M A N U A L. MAIL: info@stockcontrolcenter.com.

STOCK CONTROL CENTER INVENTARIOS Y DEPOSITOS By PolakoSoft. www.stockcontrolcenter.com.ar M A N U A L. MAIL: info@stockcontrolcenter.com. STOCK CONTROL CENTER INVENTARIOS Y DEPOSITOS By PolakoSoft www.stockcontrolcenter.com.ar M A N U A L MAIL: info@stockcontrolcenter.com.ar MSN: oruotolo@hotmail.com Gestión de Entregas de Insumos Gestión

Más detalles

BANCOS. Manejo de Bancos. Como crear una ficha de Banco? Como modificar los datos de una ficha de Banco? Como borrar una ficha de Banco?

BANCOS. Manejo de Bancos. Como crear una ficha de Banco? Como modificar los datos de una ficha de Banco? Como borrar una ficha de Banco? BANCOS El Sistema de Gestión Administrativa permite el manejo de los movimientos bancarios. Seleccionada la opción de Bancos, el sistema presentara las siguientes opciones. Manejo de Bancos Manejo de movimientos

Más detalles

SICO - SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE

SICO - SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE SICO - SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE CARACTERÍSTICA QUE LE PUEDE AYUDAR Orden de Servicio Controle los servicios generados a sus clientes y lleve un registro de las actividades realizadas. Seguimiento

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

REGLAMENTO PARA COLABORACIÓN CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO PARA COLABORACIÓN CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO PARA COLABORACIÓN CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1.- El presente reglamento regula el Programa de Ayuda Estudiantil

Más detalles

Symantec Buying Programs

Symantec Buying Programs Buying Programs Buying Programs Creados para facilitar la compra de productos de software y soporte de Fácil Más fácil Lo más fácil La elección está en sus manos. En, el líder mundial en software de seguridad

Más detalles

ECB CONT SISTEMA DE CONTABILIDAD INSTALACION DEL SISTEMA ECBCONT

ECB CONT SISTEMA DE CONTABILIDAD INSTALACION DEL SISTEMA ECBCONT ECB CONT SISTEMA DE CONTABILIDAD INSTALACION DEL SISTEMA ECBCONT Contenido I. PROCESO DE INSTALACIÓN DE ECB-CONT...- 3-1. REQUISITOS DE HARDWARE...- 3-2. ARCHIVOS DE INSTALACIÓN...- 4-2.1 MANUALES...-

Más detalles