Estamos en un momento histórico. Es una época de crisis y de oportunidades para cambiar. TÚ, AUTOGESTOR qué opinas de lo que está pasando?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Estamos en un momento histórico. Es una época de crisis y de oportunidades para cambiar. TÚ, AUTOGESTOR qué opinas de lo que está pasando?"

Transcripción

1 Estams en un mment históric. Es una épca de crisis y de prtunidades para cambiar. TÚ, AUTOGESTOR qué pinas de l que está pasand? En FEAPS CV querems saber tu pinión y hacerla pública. Qué pinas sbre.? EL EMPLEO PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL EL GRUPO DE AUTOGESTORES DE TOLA pinams l siguiente: El trabaj para las Persnas cn Discapacidad Intelectual es imprtante en nuestras vidas pr muchas raznes entre ellas: diner, autestima e independencia y para ayudar en casa y a la familia. El emple esta muy mal, hay mucha gente en el par y para que alguien de trabaj a las Persnas cn Discapacidad Intelectual esta mas difícil. Ante la crisis ns planteams algunas ideas que pdrían mejrar el emple de las persnas cn discapacidad intelectual: Que las administracines den mas apy y ayudas. Que ls empresaris busquen a sus trabajadres dentr del sectr de PCDI. Que el gbiern n sea tan sever. Que ls Bancs ayuden más. Que durante las vacacines bajas de alguns trabajadres se cntrate a persnas cn discapacidad. Que pdams hacer prácticas en empresas. Que hagan más curss de frmación. Que se cambie la mentalidad de ls plítics y empresaris respect a las persnas cn discapacidad intelectual.

2 EL GRUPO DE AUTOGESTORES DE APADIS pinams l siguiente: El emple cada vez está per, la crisis afecta a mucha gente y mucha gente está en el par. Si la situación n cambia hay que hacer una huelga general. La culpa de que n haya emple es de ls plítics que se quedan cn el diner. N estams de acuerd cn la refrma labral prque mucha gente puede perder el trabaj El INEM n da respuesta, ns hems cansad de ir a cuñar y muchs hems dejad de hacerl. Las PCDI tenems mens facilidades que el rest para encntrar trabaj. La familia en casines ns limita el acces labral: piensan que n estams preparads y prefieren que ns quedems en casa ayudándles a ells que vayams al centr pr mied de que perdams la plaza y la prestación. Pdems y estams capacitads para trabajar fuera del centr. Uns cmpañers creen que tdavía n están preparads para trabajar y prefieren quedarse en el centr hasta que hayan aprendid distintas actividades, trs que ya han prbad el trabajar fuera n les ha gustad la experiencia y prefieren quedarse en el centr y trabajar aquí, trs aunque n han salid nunca a trabajar fuera prefieren n salir y prbar Ls recrtes en nuestr sectr y en nuestras pensines hacen que peligren nuestrs puests de trabaj en el centr prque pr la crisis pueden cerrar el centr y quedarns sin el trabaj cupacinal. La culpa es de la Cnsellería, mens plaza de trs y regatas!! En las entrevistas de trabaj n ns tratan cm a una persna nrmal, cuand se dan cuenta de nuestra discapacidad ns dicen que ns llamarán y n ns llaman nunca, n se ns trata cm a ls demás y n respetan nuestrs derechs! N hay muchas psibilidades de encntrar trabaj para nstrs y el gbiern n ayuda a que las empresas ns cntraten! Para salir de la crisis ls plítics deberían dar la mitad del sueld al puebl y dar más puests de trabaj, se puede vlver al trueque y te ayud en alg que sé hacer y tú me ayudas me das alg a cambi que n sea diner, intercambiar csas. La pción de estar aquí en el taller es la de frmarns y prepararns para pder trabajar en un futur fuera n hay que tener mied a l de fuera y n hay que desperdiciar las prtunidades que se ns frezcan!

3 EL GRUPO DE AUTOGESTORES DE LAS SUERTES pinams l siguiente: Tienen que tener un emple dign y terminar cn la crisis. N hay trabaj, querems trabaj para tds. Y quier más trabaj. Ls trabajs que tenems n sn buens. N hay suficiente ferta de trabaj para las persnas cn discapacidad intelectual, ni para ls jóvenes. Siempre hacems ls misms trabajs y muchs de ells se terminan. Si n ns dan trabaj n tenems nada que hacer. Las persnas cn discapacidad intelectual tenems que tener: Libertad, Salud y Trabaj. N hay trabaj, está td muy mal. N esty de acuerd cn el señr de la TV. Querems trabaj y diner. Prqué ns cierran ls pcs trabajs que cnseguims?. El ric a su casa. El pbre a la calle. Es n es just. El emple está mal y para nstrs per tdavía. EL GRUPO DE AUTOGESTORES DE APROSDECO pinams l siguiente: Es una épca un pc difícil para encntrar trabaj, per las PDI n tienen que rendirse en casa y salir a buscar trabaj. Las PDI tenems las mismas prtunidades / psibilidades para encntrar un trabaj, aunque ese trabaj debe ser más sencill, es decir, adaptad a nuestras características. Cualquier persna puede tener un trabaj, da igual ser una PDI que n. Varis autgestres han ayudad en negcis, empresas familiares y cn es ells ya están cntents. Ls mtivs pr el que quieren tener un trabaj sn: autnmía, independencia, realizar un viaje sñad pr la satisfacción de ganar diner. Alguns autgestres aseguran cncer las herramientas para buscar trabaj per su pinión es que cn esta situación n hay trabaj en ningún lad. Las ventajas que encuentran de cnseguir un trabaj sn: - Es buen para el futur de una persna - Tener diner para caprichs - Te sube el autestima - Respnsabilidades y n mntnía Las desventajas de cnseguir un trabaj sn: - Levantarse prnt - Tener cmpañers que te mlesten en el trabaj - El hrari labral - Vacacines a cnvenir cn la empresa

4 EL GRUPO DE AUTOGESTORES DE ASPRODIS pinams l siguiente: Ve muy difícil tener trabaj. Y siempre busc una prtunidad per sig en el par y mens mal que pued venir al centr a trabajar prque si n estaría en casa td el día y l pasaría mal. El emple está mal y n hay trabaj para nadie pr ls recrtes en tdas las empresas. Y esty cntent de tener el centr cupacinal aunque me gustaría tener un trabaj fuera per es muy difícil prque hay mucha gente que se presenta a ls trabajs. Y trabaj en un centr cupacinal y sy feliz en el taller de imprenta aunque a veces desearía encntrar trabaj dnde pudiese cbrar un sueld per el centr es muy imprtante para mi sbre td en ests mments en que parece que n hay diner para mantener el centr. A mi me gustaría estar trabajand en una peluquería cuidand a ls niñs per n esty preparada para trabajar en ell prque n teng la E.S.O. ni la frmación pr es esty en el centr cupacinal y quier seguir aquí sin me sale nada. El emple para mi es una herramienta muy imprtante prque así aprend un fici y me da tranquilidad para ganar bastante diner aunque y esty aprendiend un fici en el centr per n vienen a cntratarns de las empresas prque hay mucha gente parada. Y esty bien en el centr cupacinal y aunque a veces piens en trabajar fuera de aquí n me gustaría dejar de estar aquí prque en mi casa están sin trabaj y discuten much. Y sig intentándl y me vy presentar a unas psicines.

5 EL GRUPO DE AUTOGESTORES DE ASPRONA pinams l siguiente: El emple y la falta de trabaj hacen que España sea más pbre que Berlín prque hay más diner y más turistas, trabajan las familias, ganan diner trabajand y sus hijs van a mejres escuelas y ls españles n. N hay derech, y la sanidad pública n vela pr la salud pública, tds tenems derech a estar sans. (Marcs Beltrán). Para que funcine en ests mments de crisis, el gbiern debería atajar ls pars y ls recrtes salariales, para tener en cuenta ls errres labrales del emple para las persnas sin discapacidad y cn discapacidad. Mens recrtes y más puests de trabaj digns y sin trampas ni engañs que prmeten tds ls plítics y el gbiern de España. (Ignaci Llret). Para mi el trabaj es muy imprtante prque cn el trabaj puedes tener muchas csas y el diner que ganams en el trabaj es para la casa y para nstrs, para pder cmer, necesitams tener trabaj. Si el trabaj n existiera n pdríams tener nada. Hy en día hay mucha gente en el par y n encuentran trabaj prque ahra mism hay mucha crisis y pr la crisis n pdems hacer nada. (Francisc Dncel). Es buen prque me gan la vida y n me aburr en casa, teng amigs y gan diner. (Antni de Dieg). Es una csa muy buena, prque aprendes csas y aprendes a cnvivir cn tras persnas en el mism trabaj. El trabaj es un derech bligad, prque si n trabajas, n ganas diner y el diner se necesita para cmer, cmprar csas, cmprar una casa, un cche, pagar gasts de la casa. También trabajand puedes tener cncimients, aprender csas y a su vez enseñar a tras persnas las csas que sabes. (Antni García).

6 EL GRUPO DE AUTOGESTORES DE ADISTO pinams l siguiente: Para tras persnas si hay trabaj y para nstrs n Pr qué? Pr qué a persnas cm nstrs n ns cntratan en empresas? El emple está muy mal prque también hay gente que injustamente se queda en la calle pr ejempl: el cmpañer de mi padre tuv un accidente de camión en la empresa y l echarn a la calle. El emple fatal, n hay nada.esper trabajar algún día, que termine la crisis y que cambie td. Esty trabajand prque esty haciend prácticas sin estaría estudiand y est es un desastre. Debería haber más talleres de frmación y centrs especiales de emple para Persnas cn Discapacidad Intelectual. N hay trabaj para td el mund prque mi herman está cansad de buscar trabaj y n encuentra. Dónde está el emple, y n l ve, n hay diner para las Persnas cn Discapacidad Intelectual. EL GRUPO DE AUTOGESTORES DE APSA pinams l siguiente: N me gusta que despidan a las persnas cn discapacidad. Las persnas cn discapacidad n trabajams prque n hay diner para que tds tengams trabaj. Ls trabajs hay que pagarls y las empresas deben cnfiar más en las persnas cn discapacidad. Las persnas cn discapacidad merecems trabajar cm las demás persnas. Deben crearse más puests de trabaj para las persnas cn discapacidad. Tds ls ciudadans de España y del mund tienen derech a tener un emple dign y un salari dign y las prtunidades debe ser igual para una persna cn sin discapacidad. Tenems que tener paciencia pues ls buens tiemps, es decir ls mejres mments están pr llegar y esper que en un futur cercan. Las persnas cn discapacidad deberían tener un trabaj cn persnas que le ayuden a hacerl. Es difícil que las persnas cn discapacidad cnsigan un emple así que pin que es muy injust que pr la crisis esas persnas se queden sin trabaj. N es just que despidan a persnas cn discapacidad, cuand hay trabajadres sin discapacidad que trabajan mens y mal.

BREVE GUÍA METODOLÓGICA DEL EMPLEO CON APOYO

BREVE GUÍA METODOLÓGICA DEL EMPLEO CON APOYO BREVE GUÍA METODOLÓGICA DEL EMPLEO CON APOYO INTRODUCCIÓN Se entiende pr emple cn apy (E.C.A.) el emple integrad en la cmunidad dentr de empresas nrmalizadas, para persnas cn discapacidad en riesg de exclusión

Más detalles

TALLER ANALIZAR UNA OFERTA DE TRABAJO

TALLER ANALIZAR UNA OFERTA DE TRABAJO TALLER ANALIZAR UNA OFERTA DE TRABAJO ÍNDICE 1. Analizar una Oferta de Trabaj: 1.1 El Mercad Labral: La ferta de Emple 1.2 Análisis de una ferta de trabaj 1.3 Cnsejs para analizar una ferta de trabaj.

Más detalles

Quieres Clientes Nuevos? PROSPECTA Contribución de ACTION International Querétaro

Quieres Clientes Nuevos? PROSPECTA Contribución de ACTION International Querétaro En las ventas, el primer pas cnsiste en PROSPECTAR que significa, buscar e identificar clientes calificads; determinar quiénes sn y cnfirmar que tienen una necesidad y un interés inicial pr nuestrs prducts

Más detalles

Ventajas de este tipo de negocios - Ventajas de este tipo de negocios

Ventajas de este tipo de negocios - Ventajas de este tipo de negocios - Ventajas de este tip de negcis Quizá la ventaja más imprtante del Mercade en Red es que para tener un negci de ests se requiere de muy pc diner. Cualquier negci que querams emprender ns cstará diner,

Más detalles

Colegio «Santa María de la Capilla» Jaén

Colegio «Santa María de la Capilla» Jaén Clegi «Santa María de la Capilla» Jaén Curs 2013-14 EQUIPO LOCAL DE PASTORAL: NIVEL 1 ESO DURACIÓN Una sesión TRIMESTRE Tercer TEMÁTICA San Marcelin OBJETIVOS 1. Ayudar a ls alumns a descubrir a qué área

Más detalles

QUÉ ES UN PRESUPUESTO?

QUÉ ES UN PRESUPUESTO? PRESUPUESTOS QUÉ ES UN PRESUPUESTO? Un presupuest es un dcument que traduce ls planes en diner: diner que necesita gastarse para cnseguir tus actividades planificadas (gast) y diner que necesita generarse

Más detalles

Seminario Desarrollo Social: Cuatro pilares para una política de Estado 25/11/14

Seminario Desarrollo Social: Cuatro pilares para una política de Estado 25/11/14 Seminari Desarrll Scial: Cuatr pilares para una plítica de Estad 25/11/14 Prpuesta para una nueva plítica educativa. Resumen de ls principales punts abrdads pr Gustav Iaies. LA REGIÓN Y SUS CLAVES DE MEJORA

Más detalles

PROGRAMA DE TRABAJO. Trabajo en Londres, más rápido, más fácil. Trabajo en Inglaterra 956111111.com

PROGRAMA DE TRABAJO. Trabajo en Londres, más rápido, más fácil. Trabajo en Inglaterra 956111111.com 2013 PROGRAMA DE TRABAJO Trabaj en Lndres, más rápid, más fácil Trabaj en Inglaterra 956111111.cm PROGRAMA DE TRABAJO 2013 La búsqueda de trabaj en Lndres (sbre td si nunca antes has estad y si tu nivel

Más detalles

Como Obtener Un Millón de Dólares

Como Obtener Un Millón de Dólares Cm Obtener Un Millón de Dólares www.ttalmundi.cm LIBERTAD FINANCIERA Para emprender el camin hacia la LIBERTAD FINANCIERA, tienes que hacer primeramente TU PLAN DE VIDA, es decir debes saber y cncer cn

Más detalles

La actividad. Día del Fundador: Haz tu buena acción

La actividad. Día del Fundador: Haz tu buena acción Qué es el Día del Fundadr? Cada añ el 22 de febrer cerca de 40 millnes de scuts de td el mund celebran el Día del Fundadr. Un día festiv para ls y las scuts destinad a recrdar la figura de Baden Pwell.

Más detalles

VIDA SEXUAL Y AFECTIVA EN PERSONAS CON ENFERMEDAD DE PARKINSON

VIDA SEXUAL Y AFECTIVA EN PERSONAS CON ENFERMEDAD DE PARKINSON Sensualidad sex y Parkinsn N dejems que se duerman nuestrs sentids, vista, gust, tact, lfat y íd -inclus espiritualidad. Sigams explrand nuestra sensualidad, si bien hems perdid alguns sentids cm el lfat

Más detalles

El cuestionario de City Mine(d)

El cuestionario de City Mine(d) El cuestinari de City Mine(d) Cn tantas csas que crear, hacer aprender, muchs de nstrs tratams de tener un impact más allá de nuestra cmunidad lcal. Querems cmpartir pensamients y experiencias cn persnas

Más detalles

coaching integral emocional mental lingüística corporal - consciencial

coaching integral emocional mental lingüística corporal - consciencial caching integral LA ESTRATEGIA DEL EGO QUÉ ES EL EGO? La Real Academia Españla, plantea ds descripcines. Psiclógica: Instancia Psíquica que se recnce cm Y, que cntrla la mtilidad y media entre ls instints,

Más detalles

PAPA FRANCISCO: QUÉ ES CÁRITAS

PAPA FRANCISCO: QUÉ ES CÁRITAS FORMACIÓN INICIO DE CURSO 28.09.2013 PAPA FRANCISCO: QUÉ ES CÁRITAS Cmienza un nuev curs y para cger fuerzas ns reunims ls/as vluntaris/as de la zna Este en una jrnada de frmación. En este curs que cmenzams

Más detalles

PRUEBAS UNIFICADAS DE CERTIFICACIÓN

PRUEBAS UNIFICADAS DE CERTIFICACIÓN SEPTIEMBRE B1 PRUEBAS UNIFICADAS DE CERTIFICACIÓN COMPRENSIÓN DE LECTURA Apellids: Nmbre:.. Marque cn una X l que crrespnda: Alumn/a OFICIAL (Indique el nmbre de su prfesr/a tutr/a durante el curs 2012-:...)

Más detalles

Cartas de presentación

Cartas de presentación Cartas de presentación El bjetiv de la carta de presentación es dble: Pr un lad, pretende suscitar el interés de quien va a recibir tu candidatura, de manera que lea tu Curriculum Vitae cn la atención

Más detalles

BASES XVI CONCURSO INSULAR DE CUENTOS INFANTILES SOBRE CONSUMO, ENTRE TODOS LOS CENTROS EDUCATIVOS DE LA ISLA

BASES XVI CONCURSO INSULAR DE CUENTOS INFANTILES SOBRE CONSUMO, ENTRE TODOS LOS CENTROS EDUCATIVOS DE LA ISLA BASES XVI CONCURSO INSULAR DE CUENTOS INFANTILES SOBRE CONSUMO, ENTRE TODOS LOS CENTROS EDUCATIVOS DE LA ISLA 1.- PARTICIPANTES. Pdrán participar en la presente Cnvcatria del Cncurs Insular de Cuents Infantiles

Más detalles

Pero en este periodo implica a otras muchas cosas: Como objetivos durante este periodo el niño debe:

Pero en este periodo implica a otras muchas cosas: Como objetivos durante este periodo el niño debe: Objetivs para ls niñs En cuant a ls niñs, en el perid de adaptación es muy imprtante la separación cn ls padres, per n es sl es, pdríais pensar que si vuestr hij n llra, se muestra cntent y cnfiad, n necesita

Más detalles

INDICE 1. INTRODUCCIÓN... 2 2. ENCUESTA... 4 3. RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS... 6 4. CONCLUSIÓN... 18 5. BIBLIOGRAFÍA... 19

INDICE 1. INTRODUCCIÓN... 2 2. ENCUESTA... 4 3. RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS... 6 4. CONCLUSIÓN... 18 5. BIBLIOGRAFÍA... 19 INDICE 1. INTRODUCCIÓN... 2 2. ENCUESTA... 4 3. RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS... 6 4. CONCLUSIÓN... 18 5. BIBLIOGRAFÍA... 19 1 1. INTRODUCCIÓN Vams a hacer un estudi estadístic en nuestra clase cn el fin

Más detalles

GUÍA DIDÁCTICA DEL TUTOR

GUÍA DIDÁCTICA DEL TUTOR 1. Justificación Esta sesión se ha prgramad cn el bjetiv de que ls alumns de 4ª de E.S.O. cnzcan ls diferentes cicls frmativs de grad medi (CFGM) a ls que pdrán tener acces al btener el títul de Educación

Más detalles

Cuaderno de trabajo Versión avanzada Monográfico 1. Intereses profesionales. Nombre y apellidos: Curso: Grupo:

Cuaderno de trabajo Versión avanzada Monográfico 1. Intereses profesionales. Nombre y apellidos: Curso: Grupo: Cuadern de trabaj Versión avanzada Mngráfic 1 Intereses prfesinales Nmbre y apellids: Curs: Grup: 1. Presentación El Pryect de Vida Prfesinal -PrVP- es el espaci dnde pdéis desvelar vuestras mtivacines

Más detalles

CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN. 2. Presentación general del software.

CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN. 2. Presentación general del software. CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. Presentación general del sftware. 3. TEST DIANA (CPT simple). a. Cnfiguración. b. Ejecución del test. c. Resultads. d. Guardar resultads. 4. TEST CONDICIONADO (CPT cndicinad)

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA UN CURRÍCULUM VITAE

RECOMENDACIONES PARA UN CURRÍCULUM VITAE RECOMENDACIONES PARA UN CURRÍCULUM VITAE 3. CUÁNDO HAY QUE DAR O ENVIAR UN CURRÍCULUM? N lvides que la eficacia de tu campaña de búsqueda n será prprcinal al númer de CV s que envíes. Un currículum debe

Más detalles

D O S S I E R C O N T E N I D O J O R N A D A S

D O S S I E R C O N T E N I D O J O R N A D A S Delegación de Emple y Desarrll Ecnómic Unidad de Prmción y Desarrll Prvincia de Córdba D O S S I E R C O N T E N I D O J O R N A D A S Delegación de Emple y Desarrll Ecnómic Unidad de Prmción y Desarrll

Más detalles

Para EMPRESA X. Página Web Móvil. 01 de junio de 2015

Para EMPRESA X. Página Web Móvil. 01 de junio de 2015 Para EMPRESA X Página Web Móvil 01 de juni de 2015 Preparada pr: Juan Rsend Peralta Seves Tlf: +34 633 77 28 45 +34 653 81 67 70 juan.peralta@webfastandg.cm www.webfastandg.cm Web Fast & G La infrmación

Más detalles

ESCUELA DE INNOVACIÓN PARA EL COMERCIO

ESCUELA DE INNOVACIÓN PARA EL COMERCIO ESCUELA DE INNOVACIÓN PARA EL COMERCIO Sbre la Escuela La Escuela de Cmerci del Ayuntamient de Madrid se inauguró en 2010 y se ha cnvertid en un referente de frmación gratuita en el sectr cmerci y hstelería

Más detalles

TÉCNICO EN ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS. (FP)

TÉCNICO EN ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS. (FP) TÉCNICO EN ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS. (FP) (TEMARIO ADAPTADO A PRUEBAS LIBRES DE F.P. GRADO MEDIO). INTRODUCCIÓN Debid a la creciente necesidad de incrpración labral en el ámbit de la Mecánica y la

Más detalles

HOTEL RURAL. Taller de modelado de objetos. Ingeniería del Software Curso 2005-2006. Salamanca, 16-XI-2005. Trabajo realizado por:

HOTEL RURAL. Taller de modelado de objetos. Ingeniería del Software Curso 2005-2006. Salamanca, 16-XI-2005. Trabajo realizado por: Taller de mdelad de bjets HOTEL RURAL Salamanca, 16-XI-2005 Trabaj realizad pr: Javier Trujill Hernández Javier Rubi Alamill Fernand Buitrag Alns El Htel Rural Un pequeñ htel rural necesita una aplicación

Más detalles

Cuaderno de trabajo Versión inicial Monográfico 7. Proceso de selección. Nombre y apellidos: Curso: Grupo:

Cuaderno de trabajo Versión inicial Monográfico 7. Proceso de selección. Nombre y apellidos: Curso: Grupo: Cuadern de trabaj Versión inicial Mngráfic 7 Prces de selección Nmbre y apellids: Curs: Grup: 1. Presentación El Pryect de Vida Prfesinal -PrVP- es el espaci dnde pdéis desvelar vuestras mtivacines prfesinales,

Más detalles

Nueva Actualización: Manual de nuevas funciones incluidas en la versión actualizada

Nueva Actualización: Manual de nuevas funciones incluidas en la versión actualizada Nueva Actualización: Manual de nuevas funcines incluidas en la versión actualizada 1 Cntents Frma de Cbr: Hits... 3 Tarifa Plana... 4 Módul de Adelants... 5 Generar Liquidacines... 12 Ajuste masiv pr mnt

Más detalles

Material del alumnado Versión Inicial Charla 1 Curso: 2014-2015. Escuela y Empresa

Material del alumnado Versión Inicial Charla 1 Curso: 2014-2015. Escuela y Empresa Material del alumnad Versión Inicial Curs: 2014-2015 Escuela y Empresa Nmbre y apellids: Curs: Grup: Curs: 2014-2015 1. Presentación El Pryect de Vida Prfesinal -PrVP- es el espaci dnde pdéis desvelar

Más detalles

LA FUNDACIÓN ANTENA3 CONVOCA UN NUEVO CONCURSO LLAMADO TE TOCA!, EN EL QUE SE ESCUCHARÁN LAS IDEAS Y PROPUESTAS DE LOS JÓVENES SOBRE EL TEMA:

LA FUNDACIÓN ANTENA3 CONVOCA UN NUEVO CONCURSO LLAMADO TE TOCA!, EN EL QUE SE ESCUCHARÁN LAS IDEAS Y PROPUESTAS DE LOS JÓVENES SOBRE EL TEMA: LA FUNDACIÓN ANTENA3 CONVOCA UN NUEVO CONCURSO LLAMADO TE TOCA!, EN EL QUE SE ESCUCHARÁN LAS IDEAS Y PROPUESTAS DE LOS JÓVENES SOBRE EL TEMA: CÓMO GENERAR MENOS BASURA? Este nuev cncurs invita a ls jóvenes

Más detalles

SESIÓN 7 EL CONCEPTO COGNOSCITIVO; EL PENSAMIENTO

SESIÓN 7 EL CONCEPTO COGNOSCITIVO; EL PENSAMIENTO SESIÓN 7 EL CONCEPTO COGNOSCITIVO; EL PENSAMIENTO I. CONTENIDOS: 1. Naturaleza de la cgnición. Prcess cgnitivs. 2. El pensamient. 3. La slución de prblemas. 4. La creatividad. II. OBJETIVOS: Al términ

Más detalles

FAMILIA Y ESCUELA ANTE UN PROYECTO COMÚN Y UNA RESPONSABILIDAD COMPARTIDA: LA EDUCACIÓN

FAMILIA Y ESCUELA ANTE UN PROYECTO COMÚN Y UNA RESPONSABILIDAD COMPARTIDA: LA EDUCACIÓN Victria Alfns Hidalg FAMILIA Y ESCUELA ANTE UN PROYECTO COMÚN Y UNA RESPONSABILIDAD COMPARTIDA: LA EDUCACIÓN N cabe duda de que educar a un hij es la respnsabilidad más grande que asume una persna a l

Más detalles

Consulta pública sobre la revisión de la Estrategia Europea sobre Discapacidad 2010-2020

Consulta pública sobre la revisión de la Estrategia Europea sobre Discapacidad 2010-2020 Cnsulta pública sbre la revisión de la Estrategia Eurpea sbre Discapacidad 2010-2020 Hay aprximadamente 80 millnes de persnas cn en la UE, que a menud se enfrentan a bstáculs que les impiden participar

Más detalles

TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO PARA LLEGAR A UN SOLO DESTINO

TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO PARA LLEGAR A UN SOLO DESTINO I.S.S.N. 1989 4538 Depósit Legal: MU 1502-2009 Nº 45 ENERO 2014 TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO PARA LLEGAR A UN SOLO DESTINO Resumen AUTORIA Mª TRINIDADAD SEVILLANO CALERO TEMÁTICA EDUCACIÓN ETAPA FORMACIÓN

Más detalles

DECLARACIÓN DEL TESTIGO CHAIB DAHMAN

DECLARACIÓN DEL TESTIGO CHAIB DAHMAN DECLARACIÓN DEL TESTIGO CHAIB DAHMAN Fecha de la declaración : 17-05-2007 Orden en la sesión : 15 En cursiva azul, las preguntas del Ministeri Fiscal y ls abgads. En nrmal negr, las respuestas. Ls cmentaris

Más detalles

Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella y San Pedro Alcántara

Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella y San Pedro Alcántara Asciación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella y San Pedr Alcántara C/Alba, 18 y 19 MARBELLA. Telef.: 95.282.57.00 fax.:95.282.64.11 LA CASA DEL AUTÓNOMO Y DE LA PEQUEÑA EMPRESA Email: inf@apymem.es

Más detalles

1. ATENCIÓN INTEGRAL A LA POBLACIÓN SORDA DEL MUNICIPIO DE ARAUCA

1. ATENCIÓN INTEGRAL A LA POBLACIÓN SORDA DEL MUNICIPIO DE ARAUCA 1. ATENCIÓN INTEGRAL A LA POBLACIÓN SORDA DEL MUNICIPIO DE ARAUCA DESCRIPCIÓN DE LA SITUACIÓN ACTUAL A cntinuación se hará una reseña de la situación de esta pblación teniend cm base elements que sn vitales

Más detalles

Por próxima inaguración se necesitan Camarer@s con experiencia demostrable en cafeterías o teterías.

Por próxima inaguración se necesitan Camarer@s con experiencia demostrable en cafeterías o teterías. El grup de empresas Calzednia cuenta cn mas de 1650 tiendas en td el mund y habitualmente necesita persnal para cubrir diferentes vacantes de emple. Actualmente tiene fertas dispnibles en Málaga, Baleares,

Más detalles

Navegación y Administración en egela (Moodle 2.5)

Navegación y Administración en egela (Moodle 2.5) Navegación y Administración en egela (Mdle 2.5) Manual para el prfesrad Versión 1 (23/06/2014) El presente manual ha sid desarrllad pr el Campus Virtual de la Universidad del País Vasc / Euskal Herrik

Más detalles

PROYECTO SERVICIO DE INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN ECUADOR: TRABAJANDO POR LA INCLUSIÓN FENEDIF - AECID

PROYECTO SERVICIO DE INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN ECUADOR: TRABAJANDO POR LA INCLUSIÓN FENEDIF - AECID PROYECTO SERVICIO DE INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN ECUADOR: TRABAJANDO POR LA INCLUSIÓN FENEDIF - AECID La Federación Nacinal de Ecuatrians cn Discapacidad Física FENEDIF, y la Agencia

Más detalles

CONTENIDOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN

CONTENIDOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN Unidad 1 Necesitams creer El ser human es un ser religis. La estructura de la religión. El cncept de Dis y de ser human. Las mediacines religisas. Símbls que representan a Dis en la Biblia. Manifestacines

Más detalles

Microsoft Excel. Excel tiene una gran variedad de cosas que si eres persona de negocios, te va a servir mucho.

Microsoft Excel. Excel tiene una gran variedad de cosas que si eres persona de negocios, te va a servir mucho. Micrsft Excel 1. Micrsft Excel 2. Empezara a trabajar cn Micrsft Excel 3. Herramientas de Micrsft Excel 4. Qué es Excel y cuales sn sus características 5. Insertar una función 6. Hacer una frmula 7. Insertar

Más detalles

Argumentos de venta. Existen diferentes modalidades del Seguro del Automóvil flexible?

Argumentos de venta. Existen diferentes modalidades del Seguro del Automóvil flexible? Arguments de venta El Nuev Segur del Autmóvil flexible pretende psicinarse cm un prduct de valr ya que incrpra la más amplia y cmpleta gama de garantías y servicis del mercad permitiend la cmpleta persnalización

Más detalles

Alternativas a la quiebra

Alternativas a la quiebra Alternativas a la quiebra Si se encuentra frente a la psibilidad de caer en quiebra, es psible que haya alternativas dispnibles para usted. Las alternativas dependen de: el tip de deudas que tenga, y sus

Más detalles

HIPOACUSIA MODERADA, COMUNICACIÓN Y ENSEÑANZA.

HIPOACUSIA MODERADA, COMUNICACIÓN Y ENSEÑANZA. HIPOACUSIA MODERADA, COMUNICACIÓN Y ENSEÑANZA. DIAGNÓSTICO Se habla de discapacidad auditiva cuand el déficit es de tip neursensrial de percepción y se da en ambs íds. Esta alteración se encuentra a nivel

Más detalles

Ya está aquí la reforma al cuidado. Ya lanzamos nuestro nuevo sitio web de Healthy San Francisco!

Ya está aquí la reforma al cuidado. Ya lanzamos nuestro nuevo sitio web de Healthy San Francisco! 201 Third Street, 7th Flr San Francisc, CA 94103 Prsrt Std US Pstage Paid Fairfield, CA Permit N 8 Cambió de dmicili? Para actualizar su infrmación, llame a Servici al Cliente al (415) 615-4555. El siguiente

Más detalles

Hemos acondicionado algunos accesos al Club para que sea accesible por personas discapacitadas o con dificultades de movimiento.

Hemos acondicionado algunos accesos al Club para que sea accesible por personas discapacitadas o con dificultades de movimiento. Estimad sci/a Hace ya alg más de 100 días que esta nueva junta Directiva tmó psesión de su carg. N está siend fácil, per ya echábams de mens una cmunicación al sci para pnerl al día de nuestrs avances.

Más detalles

Esta entrevista se va a realizar de acuerdo a las normas del Código ESOMAR- ICC y a las indicaciones del briefing.

Esta entrevista se va a realizar de acuerdo a las normas del Código ESOMAR- ICC y a las indicaciones del briefing. 2583 Imagen de Iberamérica en la sciedad españla Presentación: Buens días/tardes. Sy un entrevistadr de METROSCOPIA, Institut dedicad a estudis de pinión. En ests mments estams realizand un estudi sbre

Más detalles

ESTUDIO DE ACTITUDES DE LA POBLACIÓN SEROPOSTIVA RESPESTO AL SIDA/ VIH

ESTUDIO DE ACTITUDES DE LA POBLACIÓN SEROPOSTIVA RESPESTO AL SIDA/ VIH ESTUDIO DE ACTITUDES DE LA POBLACIÓN SEROPOSTIVA RESPESTO AL SIDA/ VIH Diciembre de 2002 ÍNDICE 1. Intrducción 2. Objetivs de la investigación 3. Muestra de la investigación 4. Categrización de ls mensajes

Más detalles

ARTABILITY Primer análisis intermedio nacional. COGAMI-SP

ARTABILITY Primer análisis intermedio nacional. COGAMI-SP ARTABILITY Primer análisis intermedi nacinal. COGAMI-SP El presente pryect ha sid financiad cn el apy de la Cmisión Eurpea. Esta publicación (cmunicación) es respnsabilidad exclusiva de su autr. La Cmisión

Más detalles

1º Ingrediente LA LIBERTAD DE ELEGIR NUESTRA ACTITUD. Es un ingrediente fundamental..algo así como los garbanzos al cocido...

1º Ingrediente LA LIBERTAD DE ELEGIR NUESTRA ACTITUD. Es un ingrediente fundamental..algo así como los garbanzos al cocido... I A p r e n d e r a c c i n a r e l O P T I M I S M O! Cn la que está cayend, pdems ser ptimistas? 1º Ingrediente LA LIBERTAD DE ELEGIR NUESTRA ACTITUD Es un ingrediente fundamental..alg así cm ls garbanzs

Más detalles

La planificación financiera, importancia del presupuesto familiar

La planificación financiera, importancia del presupuesto familiar La planificación financiera, imprtancia del presupuest familiar TALLER: LA PLANIFICACION FINANCIERA, IMPORTANCIA DEL PRESUPUESTO FAMILIAR. EDUCACIÓN FINANCIERA Es un prces de desarrll de habilidades y

Más detalles

Acta de la Asamblea General de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos celebrada el día 20 de enero de 2015

Acta de la Asamblea General de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos celebrada el día 20 de enero de 2015 Acta de la Asamblea General de la Asciación de Madres y Padres de Alumns celebrada el día 20 de ener de 2015 Cmienz de la reunión: 20:20 hras Asistentes: 29 De ls cuales, miembrs de la Junta: Fernand Barba

Más detalles

Cómo realizar una renovación desde la intranet con cambio de foto?... 6. Fotos... 6 Cómo se realiza el Proceso de cambio de fotos?...

Cómo realizar una renovación desde la intranet con cambio de foto?... 6. Fotos... 6 Cómo se realiza el Proceso de cambio de fotos?... FAQ ACREDITACIONES (Preguntas Frecuentes) Cntenid General... 2 Qué tips de carnets se pueden tramitar desde la Universidad?... 2 Pr qué estads puede pasar la tramitación de un carnet?... 2 Cóm se realiza

Más detalles

Certificado Profesional Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancias por carretera (TMVI0208)

Certificado Profesional Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancias por carretera (TMVI0208) Certificad Prfesinal Cnducción de vehículs pesads de transprte de mercancias pr carretera (TMVI0208) Presentación El Certificad de Prfesinalidad de CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS PESADOS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

Más detalles

Cómo configurar el aula en Moodle?

Cómo configurar el aula en Moodle? Cóm cnfigurar el aula en Mdle? La platafrma Mdle les da a ls tutres pcines para cnfigurar un curs cn el fin de que puedan diseñar a su gust el espaci en el que publicarán sus cntenids. La función de cnfiguración

Más detalles

INFORME CAMPAMENTO DE VERANO 24-31 Julio 2013. Patrocinado por:

INFORME CAMPAMENTO DE VERANO 24-31 Julio 2013. Patrocinado por: INFORME CAMPAMENTO DE VERANO 24-31 Juli 2013 Patrcinad pr: ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 3 CAMPAMENTO... 4 OBJETIVOS... 12 RESULTADOS... 13 PRESENCIA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN... 14 VALORACIÓN FINAL... 17 2 INTRODUCCIÓN

Más detalles

ÍNDICE COLECTIVOS CON LOS QUE SE TRABAJA EN MATERIA DE ORIENTACIÓN LABORAL.

ÍNDICE COLECTIVOS CON LOS QUE SE TRABAJA EN MATERIA DE ORIENTACIÓN LABORAL. ÍNDICE INTRODUCCIÓN. BENEFICIOS PARA LA EMPRESA. ÁMBITO DE ACTUACIÓN. COLECTIVOS CON LOS QUE SE TRABAJA EN MATERIA DE ORIENTACIÓN LABORAL. JUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD DEL SERVICIO PARA LOS COLECTIVOS

Más detalles

Psicología de las Ventas Online

Psicología de las Ventas Online Psiclgía de las Ventas Online Psiclgía de las Ventas Online 20 h. - 495 EL CRO (Cnversin Rate Optimizatin) es la ciencia de entender la psiclgía del cnsumidr y el cmprtamient de cmpra. Cnseguir que el

Más detalles

Certificado Profesional Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancias por carretera (TMVI0208)

Certificado Profesional Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancias por carretera (TMVI0208) Certificad Prfesinal Cnducción de vehículs pesads de transprte de mercancias pr carretera (TMVI0208) Certificad Prfesinal Cnducción de vehículs pesads de transprte de mercancias pr carretera (TMVI0208)

Más detalles

Un día en el zoo Página 1

Un día en el zoo Página 1 Un día en el z Celia Trrent Sánchez Verónica Rmán Gnzález 3ª Ed. Infantil B CES Dn Bsc 09/10 Página 1 DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE LA SESIÓN Títul: Un día en el z Destinataris: Primer cicl de Ed. Infantil

Más detalles

EEPP SAFA BAENA EDUCACIÓN FÍSICA 1º E.S.O. CURSO 2.012/13 UNIDADES DIDÁCTICAS, ACTIVIDADES Y FICHAS 2.012/13

EEPP SAFA BAENA EDUCACIÓN FÍSICA 1º E.S.O. CURSO 2.012/13 UNIDADES DIDÁCTICAS, ACTIVIDADES Y FICHAS 2.012/13 EEPP SAFA BAENA EDUCACIÓN FÍSICA 1º E.S.O. Educación Física CURSO 2.012/13 UNIDADES DIDÁCTICAS, ACTIVIDADES Y FICHAS 2.012/13 UD 5ª. Las cndicines físicas. 5.0. Activación de cntenids previs Pdrías nmbrar

Más detalles

Plan de Empresa. Idea. Ejemplo:Tele Huerta SL CONSULTORÍA DE CREACIÓN DE EMPRESAS

Plan de Empresa. Idea. Ejemplo:Tele Huerta SL CONSULTORÍA DE CREACIÓN DE EMPRESAS Idea Plan de Empresa Ejempl:Tele Huerta SL Mdel de Negci Canvas Describe cm una rganización crea, distribuye y añade valr Visualizams ls aspects claves de la empresa en 9 blques Ejempl: En esta presentación

Más detalles

ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR

ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR AUTORÍA CONCEPCIÓN LÓPEZ DÍAZ TEMÁTICA MEDIDAS DE REFUERZO Y APOYO ETAPA EP Y ESO RESUMEN Entre las medidas de refuerz que se llevan a cab actualmente en las escuelas, cre necesari

Más detalles

AGRUPACION DE ELECTORES INDEPENDIENTES POR LA MALAHA

AGRUPACION DE ELECTORES INDEPENDIENTES POR LA MALAHA CONTESTACION DE LA AEIM A LA PROPUESTA DE CREACION DE BOLSA DE TRABAJO POR EL ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LA MALAHA Habiend recibid PROPUESTA DE CREACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO, y detalland

Más detalles

Más de 20 años al servicio de la CONSULTORIA EMPRESARIAL para PYME.

Más de 20 años al servicio de la CONSULTORIA EMPRESARIAL para PYME. Más de 20 añs al servici de la CONSULTORIA EMPRESARIAL para PYME. Nuestr bjetiv es encntrar una slución a cada necesidad. A través de GESTI-GRUP más de 75 prfesinales a dispsición de la PYME. A través

Más detalles

Qué es la Asociación Cultural Trece Granadas?

Qué es la Asociación Cultural Trece Granadas? Qué es la Asciación Cultural Trece Granadas? La Asciación Cultural Trece Granadas es una asciación sin ánim de lucr que viene funcinand desde el añ 1999. Aunque su actividad principal es la puesta en escena

Más detalles

Modelo de Garantía Antifraude

Modelo de Garantía Antifraude Mdel de Garantía Antifraude Pnte en cntact cn nstrs! 902 87 65 82 sprte@avaibk.cm Validacines y Garantías AvaiBk En AvaiBk querems frecer seguridad y cnfianza a ls viajers, pr ell sabems que un aspect

Más detalles

LA FAMILIA, UN TALLER

LA FAMILIA, UN TALLER LA FAMILIA, UN TALLER Objetivs Valrar las luces y smbras que tdas las familias viven, cualquiera sea su situación. Ayudar a las familias a descubrir ls valres que viven en l ctidian. Acercar a las familias

Más detalles

Estudios de mercado laboral. Otros servicios como Agencia de Colocación y de Recolocación Pág. 2

Estudios de mercado laboral. Otros servicios como Agencia de Colocación y de Recolocación Pág. 2 Unid a las accines realizadas cm Agencia de Clcación, desde CARAC prestams un cmplet servici de cnsultría que abarca desde el análisis de la situación de partida, hasta las más cmpletas prpuestas de recurss

Más detalles

ACCIONES MOVILES DE CAPACITACIÓN. Descargar Artículo 43º http://www.ordenjuridico.gob.mx/estatal/guerrero/municipios/acapulco/12ra.

ACCIONES MOVILES DE CAPACITACIÓN. Descargar Artículo 43º http://www.ordenjuridico.gob.mx/estatal/guerrero/municipios/acapulco/12ra. INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER Para su cncimient: El Plan Municipal de Desarrll cntiene las principales accines en materia de equidad de géner, la elabración del Prgrama Municipal de la Mujer cnstituye

Más detalles

Cómo escribir el Trabajo Fin

Cómo escribir el Trabajo Fin Cóm escribir el Trabaj Fin de Grad TRABAJO FIN DE GRADO Grad Magisteri Educación Infantil/Primaria/Educación Scial 0 0 Cóm escribir el Trabaj Fin de Grad CURSO DE ADAPTACIÓN El Trabaj Fin de Grad debe

Más detalles

Para EMPRESA X. Tienda Online. 01 de septiembre de 2015

Para EMPRESA X. Tienda Online. 01 de septiembre de 2015 Para EMPRESA X Tienda Online 01 de septiembre de 2015 Preparada pr: Juan Rsend Peralta Seves Tlf: +34 633 77 28 45 +34 653 81 67 70 juan.peralta@webfastandg.cm www.webfastandg.cm Web Fast & G La infrmación

Más detalles

Sujeto de los Derechos Humanos

Sujeto de los Derechos Humanos Sujet de ls Derechs Humans DEFINICION El sujet de ls Derechs Humans puede definirse cm la persna grups de persnas a las que va referida la titularidad, ejercici y garantías de ls derechs. CARACTERES En

Más detalles

Sesiones 2-3: Transformación de datos

Sesiones 2-3: Transformación de datos Curs de intrducción a Stata Jrdi Muñz (UAB) Sesines 2-3: Transfrmación de dats Hasta ahra hems vist ls elements básics de stata, y cóm inspeccinar ls dats que tenems. A partir de ahra vams a trabajar sbre

Más detalles

Derechos, dignidad y reconocimiento para los adultos mayores: nueve propuestas para garantizar una vida digna a nuestras Personas Mayores

Derechos, dignidad y reconocimiento para los adultos mayores: nueve propuestas para garantizar una vida digna a nuestras Personas Mayores Derechs, dignidad y recncimient para ls adults mayres: nueve prpuestas para garantizar una vida digna a nuestras Persnas Mayres Prpuestas de la Red Mayr a la Presidenta de la República Señra Michelle Bachelet

Más detalles

Notificación anual de cambios para 2016

Notificación anual de cambios para 2016 AlphaCare Renew (HMO) frecid pr AlphaCare f New Yrk, Inc. Ntificación anual de cambis para 2016 Usted está actualmente inscrit cm miembr de AlphaCare Renew (HMO). El próxim añ habrá alguns cambis en ls

Más detalles

NUEVAS HERRAMIENTAS DE MERCADOTECNIA PARA LAS PYMES EN NAVOJOA, SONORA.

NUEVAS HERRAMIENTAS DE MERCADOTECNIA PARA LAS PYMES EN NAVOJOA, SONORA. NUEVAS HERRAMIENTAS DE MERCADOTECNIA PARA LAS PYMES EN NAVOJOA, SONORA. GONZALEZ MEDINA KARLA MARIA JUAREZ VILLEGAS MARTHA GUADALUPE ROBLES TERAN JULIA YOCUPICIO ALCANTAR ADILENE M.M.C.I. GUILLELY MARQUEZ

Más detalles

ASPECOS PISITIVOS Y NEGATIVOS DEL JUDAISMO

ASPECOS PISITIVOS Y NEGATIVOS DEL JUDAISMO ASPECOS PISITIVOS Y NEGATIVOS DEL JUDAISMO DEL HINDUISMIO La creencia en una realidad Suprema, mnipresente, inmaterial y espiritual, animadra de td fenómen. Las casines imprtantes de la vida deben cmpartirse

Más detalles

Guía para Comprar Casa. Aplicando mi Crédito INFONAVIT

Guía para Comprar Casa. Aplicando mi Crédito INFONAVIT Guía para Cmprar Casa Aplicand mi Crédit INFONAVIT Estimad Trabajadr muy buen día!! Antes que nada te querems dar la más crdial a nuestr siti web: www.punts-infnavit.cm Este siti ha sid diseñad para ti

Más detalles

FICHA DE INFORMACIÓN IMPORTANTE

FICHA DE INFORMACIÓN IMPORTANTE FICHA DE INFORMACIÓN IMPORTANTE Área De Mvilidad Estudiantil 1 Esta infrmación se cnsidera muy imprtante para pde realizar una buena estancia de estudiante visitante de intercambi. La ficha debe ser leída,

Más detalles

TEAM INTERNATIONAL 14203 Vistawood San Antonio, TX 78249 Tel: (210) 641-7733 www. teaminternational.net

TEAM INTERNATIONAL 14203 Vistawood San Antonio, TX 78249 Tel: (210) 641-7733 www. teaminternational.net INTERNATIONAL TEAM INTERNATIONAL 14203 Vistawd San Antni, TX 78249 Tel: (210) 641-7733 www. teaminternatinal.net Caching y Feedback : Estams Cnfundids? Siempre has escuchad a alguien, especialmente una

Más detalles

Tiempo medio de entrega del Sim: De 14 días a 72 horas antes de la salida de tu viaje.

Tiempo medio de entrega del Sim: De 14 días a 72 horas antes de la salida de tu viaje. Estimad amig/a: Esta es la Tarjeta SIM Internacinal de Apelcm que hace, que tu viaje al Extranjer sea cómd y previsible en el gast de tus cmunicacines, tant de tus llamadas lcales en el país cm en el us

Más detalles

UNIDAD DE EMPLEO DE MUJERES. (UNEM)

UNIDAD DE EMPLEO DE MUJERES. (UNEM) UNIDAD DE EMPLEO DE MUJERES. (UNEM) ACTIVIDADES Y PROYECTOS: 1. Atención individualizada para Orientación Labral El servici denminad Unidades de Emple de Mujeres (UNEM) desarrllan actuacines dirigidas

Más detalles

OBSERVATORIO de la REALIDAD SOCIAL de CÁRITAS Avance de información para el Día de la Caridad 19 de Junio de 2014

OBSERVATORIO de la REALIDAD SOCIAL de CÁRITAS Avance de información para el Día de la Caridad 19 de Junio de 2014 OBSERVATORIO de la REALIDAD SOCIAL de CÁRITAS Avance de infrmación para el Día de la Caridad de Juni de 0 Intrducción En ls últims dats del Institut Nacinal de Estadística se cnstata el prgresiv empbrecimient

Más detalles

DECLARACIÓN DEL TP T-53739-V. GUARDIA CIVIL.

DECLARACIÓN DEL TP T-53739-V. GUARDIA CIVIL. DECLARACIÓN DEL TP T-53739-V. GUARDIA CIVIL. Fecha de la declaración : 08-05-2007 Orden en la sesión : 22 En cursiva azul, las preguntas del Ministeri Fiscal y ls abgads. En nrmal negr, las respuestas.

Más detalles

Resumen de idiomas y alfabetización

Resumen de idiomas y alfabetización Resumen de idimas y alfabetización Ls niñs nacen lists para cmunicarse y aprender idimas. Al escuchar el idima de sus familias, ls niñs prnt aprenden a distinguir snids familiares y a desarrllar un vcabulari

Más detalles

Resultados Clave La Importancia del Ecoturismo como una Herramienta de Conservación y Desarrollo en la Península de Osa, Costa Rica

Resultados Clave La Importancia del Ecoturismo como una Herramienta de Conservación y Desarrollo en la Península de Osa, Costa Rica Resultads Clave La Imprtancia del Ecturism cm una Herramienta de Cnservación y Desarrll en la Península de Osa, Csta Rica Preparad pr Laura Driscll, Carter Hunt, Martha Hney and William Durham Center fr

Más detalles

Deficiencia mental: cuestiones básicas, II parte

Deficiencia mental: cuestiones básicas, II parte Deficiencia mental: cuestines básicas, II parte 1 1. Ls déficits de las persnas cn discapacidad mental (PCDM) Prf. Bartlmé Yankvic Nla Ls déficits en la evlución de las PCDM parecen agruparse esquemáticamente

Más detalles

CÓMO REALIZAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL EN 9 PASOS

CÓMO REALIZAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL EN 9 PASOS CÓMO REALIZAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL EN 9 PASOS CÓMO REALIZAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL EN 9 PASOS. Existen numerss mtivs para decidir apstar pr el marketing digital, per... Pr dónde empezar?

Más detalles

Protegiendo a los Niños de Dios Seguridad en el Contacto

Protegiendo a los Niños de Dios Seguridad en el Contacto Prtegiend a ls Niñs de Dis Seguridad en el Cntact Instruccines para Educadres, Catequistas, Ministrs de la Juventud y Demás Adults de Cnfianza Lección 1 para Ls Grads Kinder, 1 y 2: Reglas de Seguridad

Más detalles

CompeGPS Pocket PRO. (Addenda al manual CompeGPS Pocket Land) Manual CompeGPS Pocket PRO. CompeGPS Team S.L.

CompeGPS Pocket PRO. (Addenda al manual CompeGPS Pocket Land) Manual CompeGPS Pocket PRO. CompeGPS Team S.L. CmpeGPS Pcket PRO (Addenda al manual CmpeGPS Pcket Land) CmpeGPS Team S.L. Manual CmpeGPS Pcket PRO supprt@cmpegps.cm http://www.cmpegps.cm CmpeGPS Pcket PRO CmpeGPS Team S.L. supprt@cmpegps.cm http://www.cmpegps.cm

Más detalles

PLAN ESTRATEGICO 2016-2019. 20/01/2016 Cambiando juntos

PLAN ESTRATEGICO 2016-2019. 20/01/2016 Cambiando juntos PLAN ESTRATEGICO 2016-2019 20/01/2016 Cambiand junts INDICE INTRODUCCION.2 EJES Y LINEAS ESTRATEGICAS..5 EJE 1 PERSONAS 6 EJE 2 FAMILIAS 10 EJE 3 APOYOS Y SERVICIOS.13 EJE 4 DESARROLLO ORGANIZATIVO.16

Más detalles

QUÉ ES LO QUE DEBE SABER SOBRE EL CONTRATO EN PRÁCTICAS?

QUÉ ES LO QUE DEBE SABER SOBRE EL CONTRATO EN PRÁCTICAS? QUÉ ES LO QUE DEBE SABER SOBRE EL CONTRATO EN PRÁCTICAS? Si ahra en el veran está pensad en cntratar a jóvenes titulads a través del cntrat de prácticas, debe saber que la finalidad de este cntrat es que

Más detalles

EL PEDRUSCO DE SAN VALENTÍN

EL PEDRUSCO DE SAN VALENTÍN COMPRENSIÓN LECTORA UNIDAD 8 1 EL PEDRUSCO DE SAN VALENTÍN Catrce de febrer, día de San Valentín. Aquel día sí que pasó Gustav un buen puñad de vergüenza. Uns días antes, las amigas de Olivia le llevarn

Más detalles

LA CORTE DE DEPENDENCIA DE MENORES Y USTED. Una guía para padres de familia

LA CORTE DE DEPENDENCIA DE MENORES Y USTED. Una guía para padres de familia LA CORTE DE DEPENDENCIA DE MENORES Y USTED Una guía para padres de familia Este fllet es para usted Este guía describe el prces de la crte de dependencia de menres en Califrnia. También relata la histria

Más detalles