CADA VEZ MÁS NEGOCIOS SE MUEVEN CON PEUGEOT PROFESSIONAL AQUÍ TIENE LOS PORQUÉS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CADA VEZ MÁS NEGOCIOS SE MUEVEN CON PEUGEOT PROFESSIONAL AQUÍ TIENE LOS PORQUÉS"

Transcripción

1 CADA VEZ MÁS NEGOCIOS SE MUEVEN CON PEUGEOT PROFESSIONAL AQUÍ TIENE LOS PORQUÉS

2 Nos Porque vamos a quiero entender. gente Peugeot a mi lado tan Professional profesional como yo Le entendemos. Usted tiene que mover un negocio. Y ayudarle a hacerlo es nuestro compromiso. Por eso, ponemos a su disposición toda nuestra fuerza como marca y experiencia en empresas a través de Peugeot Professional. Un programa que integra todas las soluciones que usted necesita para su movilidad. A LA MEDIDA. A LA MEDIDA MOVILIDAD. MOVILIDAD Interlocutores especializados tanto en venta como en postventa. Horario de apertura adaptado a sus necesidades. Servicio rápido de taller y carrocería. Servicio de prueba de vehículos para uso profesional. Vehículos de sustitución a su disposición. Servicio VIP para recogida y entrega de vehículos. ECONOMÍA. Le asesoramos en las soluciones más económicas para su negocio. ECONOMÍA Con Peugeot Renting le ofrecemos todas las ventajas de esta alternativa. Centralización de gestiones y operaciones en un único punto. PROXIMIDAD. Gracias a una de las más extensas redes de servicios oficiales siempre nos tendrá a su lado. PROXIMIDAD Peugeot Assistance (24h/ 365 días al año) para asistencia en viaje.

3 Nos vamos a entender. Peugeot Professional A LA MEDIDA. A LA MEDIDA MOVILIDAD. Interlocutores especializados tanto en venta como en postventa. Horario de apertura adaptado a sus necesidades. Servicio rápido de taller y carrocería. Servicio de prueba de vehículos para uso profesional. Vehículos de sustitución a su disposición. Servicio VIP para recogida y entrega de vehículos. MOVILIDAD Le entendemos. Usted tiene que mover un negocio. Y ayudarle a hacerlo es nuestro compromiso. Por eso, ponemos a su disposición toda nuestra fuerza como marca y experiencia en empresas a través de Peugeot Professional. Un programa que integra todas las soluciones que usted necesita para su movilidad. ECONOMÍA. Le asesoramos en las soluciones más económicas para su negocio. ECONOMÍA Con Peugeot Renting le ofrecemos todas las ventajas de esta alternativa. Centralización de gestiones y operaciones en un único punto. PROXIMIDAD. Gracias a una de las más extensas redes de servicios oficiales siempre nos tendrá a su lado. PROXIMIDAD Peugeot Assistance (24h/ 365 días al año) para asistencia en viaje.

4 Toda Porque la fuerza una de gran Peugeot marca impulsa es la mejor su negocio. compañera de viaje para Usted ya nos conoce. En Peugeot llevamos más de 200 años convirtiendo la emoción en movimiento, con presencia en 150 países y más de puntos de venta en todo el mundo. Con esa pasión hemos crecido. Con esa pasión le ayudaremos a crecer. mi empresa Innovación. En Peugeot siempre miramos hacia delante. Y eso tiene su reflejo en nuestros vehículos. Cada vez más eficientes en cuanto a consumos para ayudarle a reducir costes. Y cada vez más avanzados, con tecnologías como las pantallas multifunción táctiles que integran navegación, conectividad y asistencia para hacer más fácil el trabajo. Calidad y Seguridad. Ofrecemos la máxima seguridad para sus empleados, avalada por los test de seguridad Euro NCAP. Desarrollamos los vehículos, optimizando la ergonomía en el puesto de conducción y el confort de uso para que sus empleados tengan las mejores herramientas de trabajo. Compromiso con el medioambiente. Con el sistema Stop and Start, el filtro de partículas, la nueva tecnología exclusiva anti-contaminación Diesel BlueHDi y los motores Híbridos diesel, nos situamos a la vanguardia en la protección del medio ambiente y somos líderes en reducción de emisiones CO 2. Todo ello contribuye a incrementar el valor residual del vehículo en beneficio de su negocio.

5 Toda la fuerza de Peugeot impulsa su negocio. Usted ya nos conoce. En Peugeot llevamos más de 200 años convirtiendo la emoción en movimiento, con presencia en 150 países y más de puntos de venta en todo el mundo. Con esa pasión hemos crecido. Con esa pasión le ayudaremos a crecer. Innovación. En Peugeot siempre miramos hacia delante. Y eso tiene su reflejo en nuestros vehículos. Cada vez más eficientes en cuanto a consumos para ayudarle a reducir costes. Y cada vez más avanzados, con tecnologías como las pantallas multifunción táctiles que integran navegación, conectividad y asistencia para hacer más fácil el trabajo. Calidad y Seguridad. Ofrecemos la máxima seguridad para sus empleados, avalada por los test de seguridad Euro NCAP. Desarrollamos los vehículos, optimizando la ergonomía en el puesto de conducción y el confort de uso para que sus empleados tengan las mejores herramientas de trabajo. Compromiso con el medioambiente. Con el sistema Stop and Start, el filtro de partículas, la nueva tecnología exclusiva anti-contaminación Diesel BlueHDi y los motores Híbridos diesel, nos situamos a la vanguardia en la protección del medio ambiente y somos líderes en reducción de emisiones CO 2. Todo ello contribuye a incrementar el valor residual del vehículo en beneficio de su negocio.

6 Porque Lo somos. en Renting Peugeot queremos Renting. trabajar con verdaderos Entre las marcas de automóviles, decir Renting es decir Peugeot. Conocemos el mercado y por eso le expertos ofrecemos todas las ventajas de este sistema de alquiler a largo plazo, adaptado a las necesidades de su negocio, durante los meses y kilómetros que usted elija. Todas las ventajas del Renting. Servicio integral que incluye alquiler del vehículo, mantenimiento y reparaciones, cambio de neumáticos, seguro e impuestos, opcionalmente vehículo de sustitución... Asistencia 24h y 365 días al año. Gestión de multas. Renovación contínua de la flota de vehículos. Control del presupuesto mensual: todos los gastos incluidos en una cuota. Sin desembolsos iniciales. Ventajas financieras: no supone la reducción de la capacidad de inversión ni el aumento del endeudamiento, dado que se contabiliza como un gasto en la cuenta de resultados. Ventajas fiscales: se puede desgravar la cuota fiscalmente hasta el 100% según los casos. Con el valor añadido de Peugeot. Asesoramiento en la gama de vehículos. Cobertura nacional con una de las mayores redes de servicios oficiales. Gestión completa de la entrega. Centralización de gestión/ intervenciones en un único punto Peugeot de su elección. Agilidad y rapidez en los procesos. Proximidad a los clientes. Otros productos de Peugeot Financiación: Leasing Financiero. Venta Crédito.

7 Lo somos. Peugeot Renting. Entre las marcas de automóviles, decir Renting es decir Peugeot. Conocemos el mercado y por eso le ofrecemos todas las ventajas de este sistema de alquiler a largo plazo, adaptado a las necesidades de su negocio, durante los meses y kilómetros que usted elija. Todas las ventajas del Renting. Servicio integral que incluye alquiler del vehículo, mantenimiento y reparaciones, cambio de neumáticos, seguro e impuestos, opcionalmente vehículo de sustitución... Asistencia 24h y 365 días al año. Gestión de multas. Renovación contínua de la flota de vehículos. Control del presupuesto mensual: todos los gastos incluidos en una cuota. Sin desembolsos iniciales. Ventajas financieras: no supone la reducción de la capacidad de inversión ni el aumento del endeudamiento, dado que se contabiliza como un gasto en la cuenta de resultados. Ventajas fiscales: se puede desgravar la cuota fiscalmente hasta el 100% según los casos. Con el valor añadido de Peugeot. Asesoramiento en la gama de vehículos. Cobertura nacional con una de las mayores redes de servicios oficiales. Gestión completa de la entrega. Centralización de gestión/ intervenciones en un único punto Peugeot de su elección. Agilidad y rapidez en los procesos. Proximidad a los clientes. Otros productos de Peugeot Financiación: Leasing Financiero. Venta Crédito.

8 Porque Así de rápido un minuto le respondemos menos en el taller, es un Lo sabemos. Su negocio no tiene tiempo que perder. Por eso, ponemos a su disposición tanto el compromiso de agilizar al máximo cualquier gestión relativa a su empresa como los servicios de postventa adaptados a la agilidad que usted busca. minuto más para crecer Peugeot Rápido. Le ofrecemos el Servicio Peugeot Rápido a precio cerrado y en menos de una hora, durante 6 días a la semana y sin cita previa. Para estas operaciones de mantenimiento: Cambio de aceite. Neumáticos. Sustitución de pastillas de freno. Cambio de silencioso trasero. Batería/alumbrado. Pre-ITV. Amortiguadores. Montaje de accesorios. Peugeot Carrocería Service. Para operaciones de carrocería y pintura ponemos a su disposición Peugeot Carrocería Service, con personal altamente cualificado y altos estándares de calidad en los procesos. De este modo conseguimos reducir los plazos de entrega y los costes de la reparación en su beneficio. Este servicio incluye: Limpieza del vehículo tras la reparación. Recogida y entrega a domicilio (en la misma población). Disponibilidad de vehículo de sustitución. Garantía ampliada en operaciones de carrocería y pintura.

9 Así de rápido le respondemos Lo sabemos. Su negocio no tiene tiempo que perder. Por eso, ponemos a su disposición tanto el compromiso de agilizar al máximo cualquier gestión relativa a su empresa como los servicios de postventa adaptados a la agilidad que usted busca. Peugeot Rápido. Le ofrecemos el Servicio Peugeot Rápido a precio cerrado y en menos de una hora, durante 6 días a la semana y sin cita previa. Para estas operaciones de mantenimiento: Cambio de aceite. Neumáticos. Sustitución de pastillas de freno. Cambio de silencioso trasero. Batería/alumbrado. Pre-ITV. Amortiguadores. Montaje de accesorios. Peugeot Carrocería Service. Para operaciones de carrocería y pintura ponemos a su disposición Peugeot Carrocería Service, con personal altamente cualificado y altos estándares de calidad en los procesos. De este modo conseguimos reducir los plazos de entrega y los costes de la reparación en su beneficio. Este servicio incluye: Limpieza del vehículo tras la reparación. Recogida y entrega a domicilio (en la misma población). Disponibilidad de vehículo de sustitución. Garantía ampliada en operaciones de carrocería y pintura.

10 Porque en mis gastos no quiero sorpresas Extensión de Garantia (Seguridad Plus Peugeot) Extensión de garantía contractual: Incidentes mecánicos, eléctricos o electrónicos tanto piezas como mano de obra Asistencia: 7d/7 y 24h/24: Reparación in situ, remolcado, vehículo de sustitución, alojamiento o proseguir con el viaje. Incluye, desde la fecha de venta, la asistencia por pinchazo, error de combustible y olvido de llaves (en el interior del vehículo) Duración de entre 36 y 84 meses Entre y kilómetros Mantenimiento Plus Extensión de garantía Mantenimiento preconizado por la marca (excluidas piezas de desgaste) Pre-ITV Duración de entre 12 y 84 meses Entre y kilómetros Mantenimiento Premium Mantenimiento Plus Sustitución de piezas de desgaste Duración de entre 12 y 84 meses Entre y kilómetros Mantenimiento Mantenimiento preconizado por la marca (excluidas piezas de desgaste) Duración de entre 12 y 84 meses Entre y kilómetros

11 Aseguramos su tranquilidad, con una completa gama de Servicios Disponemos de diferentes opciones para garantizar su movilidad en cualquier circunstancia. Extensión de Garantia (Seguridad Plus Peugeot) Extensión de garantía contractual: Incidentes mecánicos, eléctricos o electrónicos tanto piezas como mano de obra Asistencia: 7d/7 y 24h/24: Reparación in situ, remolcado, vehículo de sustitución, alojamiento o proseguir con el viaje. Incluye, desde la fecha de venta, la asistencia por pinchazo, error de combustible y olvido de llaves (en el interior del vehículo) Duración de entre 36 y 84 meses Entre y kilómetros Mantenimiento Plus Extensión de garantía Mantenimiento preconizado por la marca (excluidas piezas de desgaste) Pre-ITV Duración de entre 12 y 84 meses Entre y kilómetros Mantenimiento Premium Mantenimiento Plus Sustitución de piezas de desgaste Duración de entre 12 y 84 meses Entre y kilómetros Mantenimiento Mantenimiento preconizado por la marca (excluidas piezas de desgaste) Duración de entre 12 y 84 meses Entre y kilómetros

12 Porque Aquí lo tiene. aspiramos En nuestra a encontrar gama. el vehículo Peugeot pone a su disposición la más completa de empresa gama vehículos. Así podrá elegir el modelo que mejor se adapta a su actividad, a sus empleados y a sus objetivos empresariales. Sabemos que cada empresa es diferente. Y nuestros vehículos ideal también lo son. Seguro que encuentra el suyo. Peugeot 107. Peugeot ion. Peugeot Peugeot 208. Nuevo Peugeot 308. Peugeot Peugeot Peugeot Peugeot 508. Gama Híbridos. Peugeot 807.

13 Aquí lo tiene. En nuestra gama. Peugeot pone a su disposición la más completa gama de vehículos. Así podrá elegir el modelo que mejor se adapta a su actividad, a sus empleados y a sus objetivos empresariales. Sabemos que cada empresa es diferente. Y nuestros vehículos también lo son. Seguro que encuentra el suyo. Peugeot 107. Peugeot ion. Peugeot Peugeot 208. Nuevo Peugeot 308. Peugeot Peugeot Peugeot Peugeot 508. Gama Híbridos. Peugeot 807.

14 Peugeot 107 Ágil, práctico y urbanita. Una solución óptima para mover su negocio por la ciudad, superar atascos, aparcar sin dificultades y llegar puntual a todas partes. Peugeot ion Ecológico, manejable y 100% eléctrico. Su bajo coste de uso y pequeño tamaño, lo convierte en el vehículo ideal para manejarse en las distancias cortas. Peugeot 2008 Descubra la ciudad como nunca la había visto y convierta la conducción en toda una experiencia urbana. Para profesionales que viven su trabajo como una aventura. Peugeot 208 Por su combinación de diseño, tamaño, ergonomía y eficiencia, es la solución perfecta para negocios que necesitan moverse tanto por la ciudad como por áreas interurbanas.

15 Nuevo Peugeot 308 Diseño atractivo, eficiencia en consumos, puesto tecnológico de conducción (Peugeot i-cockpit), pantalla táctil multifunción, referente en la reducción de las emisiones de CO 2 Lo tiene todo para aportarle sensaciones inéditas de conducción.

16 Nuevo Peugeot 308 SW Atractivo y espacioso. 2 adjetivos que describen a la perfección el Nuevo Peugeot 308 SW. Pero no son los únicos. Nuestros diseñadores han creado un gran familiar dinámico de aspecto imponente y deportivo que ofrece un ambiente y sensaciones incomparables.

17 Peugeot 3008 Un crossover compacto y de volumen, solución versátil y eficiente para cualquier tipo de negocio. Peugeot 508 Cada segundo a bordo del Peugeot 508 es tiempo de calidad gracias a sus tecnologías de última generación, su excelente nivel de confort interior y su dinamismo. Emoción, estilo, estatus Peugeot 508! Peugeot 4008 Ciudad, carretera, sendas El vehículo perfecto para empresas que buscan sentirse cómodas por cualquier camino sin renunciar a las máximas prestaciones. Gama HYbrid4 La tecnología HYbrid4 asocia motor eléctrico y diesel, ofreciendo una potencia de 200CV, una tracción 4x4, la posibilidad de cambiar de modo de conducción según sus necesidades (Sport, 4x4, Automático, Eléctrico) y unos consumos muy reducidos en comparación con un motor térmico. Disponible en 3008, 508 y 508 RXH. Peugeot 5008 Puede configurarse como monovolumen compacto de 5 a 7 plazas para ofrecerle el espacio y prestaciones que necesita, conjugando polivalencia y estilo. Peugeot 807 Este monovolumen, pensado para varios pasajeros, combina un interior espacioso y confortable con una gran modularidad interior para todo tipo de usos.

18 Elige Porque la tuya. Gama hacer un vehículos gran trabajo, comerciales. requiere la herramienta Toda actividad requiere herramientas que hagan más fácil el trabajo. Desde las más sencillas hasta adecuada las más sofisticadas. Y eso es justo lo que le ofrecemos con nuestra gama de vehículos comerciales. Solo tiene que elegir lo que necesita entre más de 100 opciones distintas. Peugeot 208 XAD. Peugeot Bipper. Peugeot Bipper Tepee. Peugeot Partner. Peugeot Partner Tepee. Peugeot Partner 4x4. Peugeot Partner ICE. Peugeot Expert. Peugeot Expert Tepee. Peugeot Boxer.

19 Elige la tuya. Gama vehículos comerciales. Toda actividad requiere herramientas que hagan más fácil el trabajo. Desde las más sencillas hasta las más sofisticadas. Y eso es justo lo que le ofrecemos con nuestra gama de vehículos comerciales. Solo tiene que elegir lo que necesita entre más de 100 opciones distintas. Peugeot 208 XAD. Peugeot Bipper. Peugeot Bipper Tepee. Peugeot Partner. Peugeot Partner Tepee. Peugeot Partner 4x4. Peugeot Partner ICE. Peugeot Expert. Peugeot Expert Tepee. Peugeot Boxer.

20 Peugeot 208 XAD Orientado al entorno laboral, la versión comercial del Peugeot 208 combina el confort de su gemelo junto a una mayor capacidad de almacenaje y facilidad de acceso a la zona de carga. Peugeot Partner y Partner Tepee Todo un clásico que se ha ganado la confianza de miles de negocios. Furgón o Tepee, es el vehículo comercial ideal, con múltiples opciones de configuración que se adaptan a cualquier tipo de actividad. Peugeot Partner Ice La versión isotermo de Partner furgón para el transporte de mercancías perecederas. Con un volumen útil de 1,8m 3. Peugeot Partner 4x4 Gracias a su sistema de tracción integral, el Peugeot Partner 4x4 añade aún más versatilidad a la gama. Ideal para trabajar tanto en carretera como en caminos sin asfaltar. Peugeot Bipper Esta furgoneta compacta y de pequeño tamaño ofrece un equipamiento propio de los turismos con hasta 610kg. de carga. La solución práctica y ágil para transportar mercancías en zonas urbanas. Y el Nuevo Partner Electric con 170 km de autonomía Peugeot Bipper Tepee Si busca una solución versátil para la ciudad, el Peugeot Bipper Tepee es su solución. Una furgoneta combi compacta que combina carácter lúdico y profesional para todo tipo de usos.

21 Peugeot Expert Vehículo comercial o turismo? Las dos cosas! Su puesto de conducción no tiene que envidiar nada a los turismos más equipados junto a una zona de carga de gran capacidad y longitud. Con 5 a 7 m 3 de volumen de carga. Peugeot Expert Tepee Funcional y elegante, le ofrece las prestaciones de un monovolumen con un plus de espacio tanto para los pasajeros como para las maletas. Toda una garantía cuando hay que ofrecer soluciones de transporte a clientes. Peugeot Boxer Qué necesidad de carga tiene? Sea la que sea podrá resolverla con el Peugeot Boxer, el más grande de la gama comercial Peugeot, que ofrece hasta 17m 3 de volumen de carga y hasta 4.000kg de peso máximo autorizado. Configurable a la medida de sus necesidades.

22

Muy Sres. Nuestros: Reciba un cordial saludo. Fernando Amado García Setien, Herrá y Cia. Director Comercial de Turismos

Muy Sres. Nuestros: Reciba un cordial saludo. Fernando Amado García Setien, Herrá y Cia. Director Comercial de Turismos Muy Sres. Nuestros: En Mercedes-Benz siempre hemos trabajado pensando en los conductores más exigentes, y por eso nos hemos impuesto la obligación de exigirnos a nosotros mismos mucho más de lo que ellos

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

Bienvenido a Gm Chamorro

Bienvenido a Gm Chamorro Presentación Corporativa 2014 Bienvenido a Gm Chamorro Gm Chamorro, se inauguró como Taller Autorizado Mercedes-Benz en septiembre de 1987. Nuestras instalaciones están situadas en el término municipal

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

Red de Servicio Volkswagen Exclusivo Empresas

Red de Servicio Volkswagen Exclusivo Empresas Red de Servicio Volkswagen Exclusivo Empresas La gestión más rápida y eficaz de su flota de empresa. Volkswagen Service Como en Volkswagen, en ningún sitio Sujeto a modificaciones o correcciones. Consulta

Más detalles

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted.

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nuestra filosofía Vocación al servicio del cliente Hablar de carretillas Linde es sinónimo de calidad, excelencia y compromiso con nuestros clientes.

Más detalles

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron.

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Proceso de recarga simplificado Detrás de la tecnología e-tron de Audi hay un principio simple: conectar y recargar. Así, recargar

Más detalles

SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PARA EDUCACION

SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PARA EDUCACION SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PARA EDUCACION SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PORTÁTILES Aunque las tecnologías ópticas son relativamente recientes en el mundo de la metrología, no se puede negar que están aquí para

Más detalles

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk.

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. Collections por sectores de Autodesk Preguntas frecuentes Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. 24 de mayo

Más detalles

ACELERE SU NEGOCIO 3. www.hellamex.com

ACELERE SU NEGOCIO 3. www.hellamex.com ACELERE SU NEGOCIO 3 www.hellamex.com 2 3 ACELERE SU NEGOCIO 3 Le gustaría ir con nosotros por el carril rápido? HELLA acelera su negocio gracias a su gama completa de Recambios, Herramientas profesionales

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

Su movilidad es nuestro impulso. Tarjeta MercedesServiceCard para vehículos comerciales

Su movilidad es nuestro impulso. Tarjeta MercedesServiceCard para vehículos comerciales Su movilidad es nuestro impulso Tarjeta MercedesServiceCard para vehículos comerciales ... la tarjeta MercedesServiceCard le llevará más lejos! Transporte lo que transporte, delicatessen de Francia, células

Más detalles

En primer lugar quiero concretar algo más ambos términos: sistemas de gestión medioambiental y empresa forestal:

En primer lugar quiero concretar algo más ambos términos: sistemas de gestión medioambiental y empresa forestal: PRIMER CONGRESO PROFESIONAL DE LOS INGENIEROS DE MONTES Sesión 6ª: El Ingeniero de Montes en la Empresa y en el ejercicio libre de la Profesión. Comunicación: La gestión medioambiental en la empresa. Autor:

Más detalles

Por eso contamos con equipos de trabajo especializados en cada una de las áreas de nuestra empresa.

Por eso contamos con equipos de trabajo especializados en cada una de las áreas de nuestra empresa. catálogo distpublic Distpublic es una empresa especializada en la gestión de campañas de publicidad, ofreciendo soluciones logísticas integrales para marketing directo y marketing promocional, al servicio

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES

DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES Somos especialistas en servicios de apoyo a las familias www.msolucionagoya.com La época que vivimos nos obliga a recurrir, en determinadas ocasiones, a profesionales

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

El cuadrante del éxito en la Empresa

El cuadrante del éxito en la Empresa Cursos para EMPRESARIOS y EMPRESARIAS El cuadrante del éxito en la Empresa Cómo hacerse inmune a las crisis? Capítulo 3. - El Negocio Síntesis del vídeo 1.- En esta lección abordaremos qué hacer en el

Más detalles

El formato perfecto: protección desde todos los puntos de vista

El formato perfecto: protección desde todos los puntos de vista El formato perfecto: protección desde todos los puntos de vista Construimos una protección en tres dimensiones Cuando Crédito y Caución le ofrece una póliza de seguro de crédito, está poniendo a su disposición

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

TRIPLE AHORRO EN EL SERVICIO A SU GAMA LIGERA. renault-trucks.es

TRIPLE AHORRO EN EL SERVICIO A SU GAMA LIGERA. renault-trucks.es TRIPLE AHORRO EN EL SERVICIO A SU GAMA LIGERA DISTRIBUCIÓN D 3.5 6.5 T renault-trucks.es NADIE LE CONOCE MÁS QUE NOSOTROS En Renault Trucks estamos a su lado para que pueda con todo. Porque sabemos que

Más detalles

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ 02 Deutsche Lichtmiete - el sistema de alquiler revolucionariamente sencillo. Hemos

Más detalles

SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES

SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES NEUMÁTICOS DAÑADOS? Y AHORA QUÉ? SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES DE COBERTURA* *Según condiciones establecidas SEAT SERVICE. EN NINGÚN LUGAR COMO EN CASA. TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR NUESTRO COMPROMISO CON

Más detalles

MOTOR GAMBOA, S.A. TFNO: 606 632 957 E- MAIL: amvallejo@ggamboa.es WEB: motorgamboa.concesionarioshyundai.com

MOTOR GAMBOA, S.A. TFNO: 606 632 957 E- MAIL: amvallejo@ggamboa.es WEB: motorgamboa.concesionarioshyundai.com Tenemos el seminuevo que estás buscando BIENVENIDO A i-best, EL NUEVO PROGRAMA DE HYUNDAI DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS, EN EL QUE HEMOS CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. UN VEHÍCULO i-best ES MUCHO MÁS QUE UN

Más detalles

CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN. Nombre de la peluquería: Firma del responsable del salón. Localidad:

CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN. Nombre de la peluquería: Firma del responsable del salón. Localidad: CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN. Nombre de la peluquería: Nombre del responsable del salón: Localidad: En las siguientes páginas encontrará una serie de cuestiones que desde theqhair, y a partir de los estudios

Más detalles

Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline

Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline 2013 Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline Resumen: El comercio electrónico va ganando terreno en España. Pequeñas empresas han visto

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

Plan Estratégico Social Media

Plan Estratégico Social Media Empresa Plan Estratégico Social Media Preparado para: VALONGA BODEGAS Y VIÑEDOS Preparado por: Plantatercera 3 de agosto de 2012 Número de propuesta: GRS56 Su empresa nos necesita El objetivo de cualquier

Más detalles

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Lo Que Conocerá En Este REPORTE Cambiará Su VIDA Y Descubrirá Por Qué Muchos Emprendedores INICIAN Su Propio Servicio CALL CENTER Con VoIP ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Alguna vez ha PENSADO en dejar

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM

Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM Historia de Éxito de Clientes SAP Renting CaixaRenting Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Renting

Más detalles

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades

En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades 1 En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades para cobrar y la ausencia de crédito bancario son algunas

Más detalles

Hacemos más fácil su vida

Hacemos más fácil su vida Hacemos más fácil su vida Quiénes somos SerHogarsystem es una consultora integral de servicios y productos para las personas y el hogar, que ofrece soluciones personalizadas de calidad en su hogar. Estamos

Más detalles

Cómo crear experiencias de cliente con Social Media. Whitepaper

Cómo crear experiencias de cliente con Social Media. Whitepaper Cómo crear experiencias de cliente con Social Media Whitepaper En este WhitePaper vamos a intentar entender cómo las redes sociales nos pueden ayudar a crear o potenciar las experiencias de nuestros clientes.

Más detalles

PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA

PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA BUENAS PRÁCTICAS Creado gracias a las aportaciones de los centros participantes: sus proyectos, documentos de seguimiento, memorias PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO

Más detalles

El Citaro G. Una nueva dimensión urbana

El Citaro G. Una nueva dimensión urbana El Citaro G Una nueva dimensión urbana Qué puede esperar de un Mercedes-Benz? Más. Hay autobuses y autobuses Mercedes-Benz. Dentro del mercado competitivo actual, la estrella es la que marca la diferencia.

Más detalles

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 Camiones Grua Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 ENTREGANDO EXITO 2 LISTO PARA TRABAJAR DONDEQUIERA QUE ESTE Cuando su trabajo se ubica en diferentes lugares

Más detalles

COMUNICAR SIEMPRE MÁS CON MUCHO MENOS

COMUNICAR SIEMPRE MÁS CON MUCHO MENOS COMUNICAR SIEMPRE MÁS CON MUCHO MENOS Hoy más que nunca, la comunicación es esencial para el crecimiento de una empresa. El traspaso fluido de información mejora notablemente los procesos. En SANSOFTES

Más detalles

CONDICIONES CONVENIO CEIM-COCIM

CONDICIONES CONVENIO CEIM-COCIM ANEXO AL CONVENIO DE COLABORACIÓN COMERCIAL ENTRE CEIM CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE MADRID CEOE, CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID Y BANCO ESPAÑOL DE CREDITO, S.A. Línea de Apoyo Empresarial CONDICIONES CONVENIO

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información 1 ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información En la actualidad las empresas son conscientes de la gran importancia que tiene para el desarrollo de sus actividades proteger de forma adecuada

Más detalles

Movimiento con toda la energía

Movimiento con toda la energía Movimiento con toda la energía MOTIVE POWER SYSTEMS Soluciones de energía sostenibles para: Carretillas elevadoras industriales Vehículos eléctricos Máquinas limpieza/plataformas Vehículos eléctricos de

Más detalles

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar Servicio Orona: Pensado en ti Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar ORONA es una empresa líder en el sector de elevación mundial, con 50 años de experiencia en instalación, mantenimiento

Más detalles

ABB Spain optimiza la gestión de sus facturas con PGN

ABB Spain optimiza la gestión de sus facturas con PGN optimiza la gestión de sus facturas con PGN ABB es líder global en tecnologías de energía y automatización, y uno de los mayores conglomerados del mundo. ha utilizado los servicios de PGN desde 2011 para

Más detalles

COMPARECENCIA DEL SEÑOR SECRETARIO DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (ROS PERÁN) PARA INFORMAR SOBRE:

COMPARECENCIA DEL SEÑOR SECRETARIO DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (ROS PERÁN) PARA INFORMAR SOBRE: COMPARECENCIA DEL SEÑOR SECRETARIO DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (ROS PERÁN) PARA INFORMAR SOBRE: -LA POLÍTICA DE TELECOMUNICACIONES Y EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD

Más detalles

CAPITULO VI CONCLUSIONES. Al haber analizado los conceptos presentados en este trabajo, pudimos llegar a la

CAPITULO VI CONCLUSIONES. Al haber analizado los conceptos presentados en este trabajo, pudimos llegar a la CAPITULO VI CONCLUSIONES 6.1 Conclusión Al haber analizado los conceptos presentados en este trabajo, pudimos llegar a la conclusión de que la comunicación organizacional, es el flujo de información que

Más detalles

MITRE 3584 - GRAL. SAN MARTÍN BUENOS AIRES - ARGENTINA TEL: (011) 4752-6481 info@finpro.com.ar www.finpro.com.ar

MITRE 3584 - GRAL. SAN MARTÍN BUENOS AIRES - ARGENTINA TEL: (011) 4752-6481 info@finpro.com.ar www.finpro.com.ar MITRE 3584 - GRAL. SAN MARTÍN BUENOS AIRES - ARGENTINA TEL: (011) 4752-6481 info@finpro.com.ar www.finpro.com.ar NOSOTROS Somos una empresa de servicios inmobiliarios con más de 25 años en el mercado de

Más detalles

Allianz Capital. Aires de libertad para su dinero. Allianz Seguros. Allianz Compañía de Seguros. Atención al Cliente Tel. 902 300 186. www. allianz.

Allianz Capital. Aires de libertad para su dinero. Allianz Seguros. Allianz Compañía de Seguros. Atención al Cliente Tel. 902 300 186. www. allianz. Allianz Seguros Allianz Capital Aires de libertad para su dinero. Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www. allianz.es Su Mediador en Allianz Seguros 272

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

Productos y Servicios Portafolio

Productos y Servicios Portafolio Productos y Servicios Portafolio Información general: Itevolution S.A. de C.V. 2014-1- Quiénes Somos? Itevolution es una presa mexicana enfocada a la asesoría licenciamiento Microsoft y servicios de consultoría

Más detalles

Telefónica Empresas. Telepresencia Ilusión o realidad? www.telefonica.com. Telefónica Empresas integra los servicios de Movistar

Telefónica Empresas. Telepresencia Ilusión o realidad? www.telefonica.com. Telefónica Empresas integra los servicios de Movistar Telefónica Empresas Telefónica Empresas integra los servicios de Movistar Telepresencia Ilusión o realidad? www.telefonica.com Para los que creen en la magia de los negocios En un entorno empresarial en

Más detalles

SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN.

SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN. SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN. DESARROLLADO CON SEAT Castrol tiene un acuerdo de colaboración estratégico internacional

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

HAZ PARTE MUNDO DEL TITAN. El Cliente TITAN Group, es parte integral de nuestra organización! BIENVENIDOS!

HAZ PARTE MUNDO DEL TITAN. El Cliente TITAN Group, es parte integral de nuestra organización! BIENVENIDOS! HAZ PARTE MUNDO TITAN DEL El Cliente TITAN Group, es parte integral de nuestra organización! BIENVENIDOS! 13 Quienes Somos Visión Misión Valores Ser reconocida como la mejor compañía de productos de consumo,

Más detalles

Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas...

Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas... 902 52 51 50 Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas... QUIÉNES SOMOS Valclima MULTIMARCA Valclima gracias a su trayectoria y experiencia en reparación de daños eléctricos, así

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA ILUMINACIÓN LED, GARANTIA DE AHORRO. ACERCA DE NUESTRA EMPRESA TBC es una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información. Fue fundada en Palma de Mallorca en 1989 y está ubicada en la

Más detalles

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid Oficina Virtual 6132 Fecha: junio 2012

Más detalles

Tú negocio siempre contigo

Tú negocio siempre contigo Tú negocio siempre contigo EL ERP CLOUD QUE CUBRE TODAS TUS NECESIDADES Toda la potencia de un ERP en la nube accesible desde cualquier dispositivo. QuartUp es un completo ERP en la nube que te proporciona

Más detalles

AUTOCARES TRANSVIA COMUNIDAD VALENCIANA ESPAÑA PORTUGAL EUROPA

AUTOCARES TRANSVIA COMUNIDAD VALENCIANA ESPAÑA PORTUGAL EUROPA AUTOCARES TRANSVIA VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES, TRANSPORTE ESCOLAR, VIAJES ORGANIZADOS, DESPLAZAMIENTOS EN BODAS Y EVENTOS Y TRANSPORTE DE PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. La satisfacción de nuestros

Más detalles

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Informe 14 de marzo de 2014 Copyright 2014 20000Academy. Todos los derechos reservados. 1 Resumen ejecutivo Antes

Más detalles

Gran Viale. Segmento Urbano

Gran Viale. Segmento Urbano Gran Viale Segmento Urbano Qué puede esperar de un Mercedes-Benz? Lo mejor Hay autobuses y autobuses Mercedes-Benz. Dentro del mercado competitivo actual, la estrella es la que marca la diferencia. Le

Más detalles

Mercedes-Benz MobiloVan. Su movilidad es la fuerza que nos mueve.

Mercedes-Benz MobiloVan. Su movilidad es la fuerza que nos mueve. Mercedes-Benz MobiloVan. Su movilidad es la fuerza que nos mueve. Manteniéndose en la carretera. Durante treinta años. Luz verde para Mercedes-Benz Citan, Sprinter y Vito: con la garantía de movilidad

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

La Dirección Inmape Ascensores, S.L.

La Dirección Inmape Ascensores, S.L. D O S S I E R D E P R E N S A 2 0 1 5 INMAPE se posiciona como empresa líder en servicio y satisfacción tanto en elevadores, como en puertas automáticas y escaleras mecánicas. Un posicionamiento posible

Más detalles

Mejora de la flexibilidad laboral y de la productividad en el sector industrial

Mejora de la flexibilidad laboral y de la productividad en el sector industrial www.pwc.es Mejora de la flexibilidad laboral y de la productividad en el sector industrial Aportamos el valor que necesitas El absentismo y la poca flexibilidad laboral, dos problemas de negocio en el

Más detalles

Proceso de integración de Caja Navarra. Con las mismas ventajas de siempre y muchas más

Proceso de integración de Caja Navarra. Con las mismas ventajas de siempre y muchas más Proceso de integración de Caja Navarra Con las mismas ventajas de siempre y muchas más Trabajamos a su lado Nos complace informarle de las novedades más significativas en la operativa diaria que se producirán

Más detalles

TE AYUDAMOS A AVANZAR EN TU NEGOCIO

TE AYUDAMOS A AVANZAR EN TU NEGOCIO TE AYUDAMOS A AVANZAR EN TU NEGOCIO EL COMPROMISO PEUGEOT CON LOS PROFESIONALES El segmento de los profesionales ha sido considerado siempre por la marca Peugeot como una de las piedras angulares de su

Más detalles

Conoces alguna persona con discapacidad intelectual?

Conoces alguna persona con discapacidad intelectual? Conoces alguna persona con discapacidad intelectual? Conoces alguna persona con dis capacidad intelectual? Cómo? Que no sabes qué quiere decir dis capacidad intelectual? Pues no pasa nada. Es muy fácil.

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE Manpower Professional una empresa de talento diferente Ahora más que nunca, el crecimiento del negocio depende de poner a las personas en el lugar

Más detalles

Programa de Servicios «Auto Protect» para ANCR y FNAR http://www.rsmseguros.es/movilidadplus

Programa de Servicios «Auto Protect» para ANCR y FNAR http://www.rsmseguros.es/movilidadplus Programa de Servicios «Auto Protect» para ANCR y FNAR http://www.rsmseguros.es/movilidadplus 1 EL PROYECTO: OBJETIVO Y CONCEPTO En tiempos de crisis Qué es lo que nos diferencia? Factor precio. Innovación

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

cobertura mejorada con el servicio y asistencia especializado PrimeSupport Plus ofrece una cobertura adicional para la gama de productos HDC de Sony

cobertura mejorada con el servicio y asistencia especializado PrimeSupport Plus ofrece una cobertura adicional para la gama de productos HDC de Sony cobertura mejorada con el servicio y asistencia especializado PrimeSupport Plus ofrece una cobertura adicional para la gama de productos HDC de Sony para una mayor tranquilidad. Servicio y asistencia para

Más detalles

Rental Service especialista número 1 en el arriendo de plataformas elevadoras móviles de personal. Bienvenido a Rental Service

Rental Service especialista número 1 en el arriendo de plataformas elevadoras móviles de personal. Bienvenido a Rental Service Bienvenido a Rental Service Rental Service, empresa consolidada como lider en el sector del arriendo de maquinaria, presenta a los profesionales de la obra pública y mantenimiento el nuevo catálogo Rental

Más detalles

Dossier informativo de franquicia

Dossier informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Quiénes somos? Para los amantes del pan, Panneluss es la marca de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una gran tradición artesanal,

Más detalles

Planes de mantenimiento Easy & Premium

Planes de mantenimiento Easy & Premium Planes de mantenimiento Easy & Premium 03 MANUTENZIONE easy+premium_leaflet_esp.indd 2 Para vehículos nuevos y usados 13/06/2013 17:19:16 Planes de mantenimiento PLANES DE MANTENIMIENTO EASY & PREMIUM

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

ÍNDICE. QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo. QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO. - La gestión del proyecto

ÍNDICE. QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo. QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO. - La gestión del proyecto ÍNDICE QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO - La gestión del proyecto NUESTROS CLIENTES. Relación de clientes Quiénes somos? SINTEMAC

Más detalles

Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013 2016.

Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013 2016. Alumni Global Search Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013 2016. Madrid, Julio de 2014 Alumni Global Search Alumni Global Search es una iniciativa lanzada en junio de 2013 para ayudar a los

Más detalles

SERVICIOS AUXILIARES CONSERJERIA Y PORTERIA CONTROL DE ACCESOS RECEPCIÓN Y ATENCION AL CLIENTE - CONTROLADORES

SERVICIOS AUXILIARES CONSERJERIA Y PORTERIA CONTROL DE ACCESOS RECEPCIÓN Y ATENCION AL CLIENTE - CONTROLADORES INTRODUCCIÓN: La imagen de una empresa es fundamental de cara a sus potenciales clientes. No deje ningún cabo suelto. Grupo Unialpe pone a su disposición un equipo de profesionales expertos en servicios

Más detalles

Saas and Cloud. www.prosystem.es01

Saas and Cloud. www.prosystem.es01 Saas and Cloud www.prosystem.es01 Índice SaaS and Cloud 03 Sobre nosotros 09 5 Razones para elegirnos 11 www.prosystem.es 02 SaaS and Cloud Un modelo en la nube con soluciones reales Software as a Service

Más detalles

puede aumentar la innovación en la cartera de productos?

puede aumentar la innovación en la cartera de productos? RESUMEN DE LA SOLUCIÓN Soluciones de gestión de proyectos y carteras para la innovación de productos puede aumentar la innovación en la cartera de productos? you can Las soluciones de gestión de productos

Más detalles

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas.

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. Para más calidad

Más detalles

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 1 Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 Primero es necesario conocer que Marketing es el arte de hacer negocios de conocer a los clientes,

Más detalles

Departamento de Informática. IES Los Cerros.

Departamento de Informática. IES Los Cerros. FORMACIÓN PROFESIONAL SEMIPRESENCIAL PARA EL CICLO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. I. IDENTIFICACIÓN DEL TITULO. DENOMINACIÓN DEL CICLO FORMATIVO: SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. NIVEL: CICLO

Más detalles

1. Presentación. 2. Posicionamiento en Google. Alta servicio. Mantenimiento. 5. Asociaciones y reconocimientos.

1. Presentación. 2. Posicionamiento en Google. Alta servicio. Mantenimiento. 5. Asociaciones y reconocimientos. Índice 1. Presentación. 2. Posicionamiento en Google. Alta servicio. Mantenimiento. 3. Otros Servicios relacionados. Alta y gestión campaña Adwords. Alta y mantenimiento de enlaces. Auditorías en la Red

Más detalles

DOSSIER COMERCIAL MY TRUCK WASH

DOSSIER COMERCIAL MY TRUCK WASH DOSSIER COMERCIAL MY TRUCK WASH QUIENES SOMOS Somos la empresa líder del servicio de lavado exterior de todo tipo de vehículos industriales. Iniciamos nuestra actividad en el año 2003. En Septiembre de

Más detalles

Presentación de Servicios

Presentación de Servicios Proveedor Servicios de Internet Presentación de Servicios Electrotel Barcelona S.L. C/ Suïssa 5 nave 3, P.I. Montigalà 08917 Badalona (Barcelona) Telf. +34 93 433 03 03 Fax. +34 93 455 71 71 electrotel@electrotel.net

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE NEGOCIO A MEDIDA VIAJES EN GRUPO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE NEGOCIO A MEDIDA VIAJES EN GRUPO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE NEGOCIO A MEDIDA Con el fin de que su viaje se adapte realmente a sus necesidades y a su presupuesto, decida hasta el último detalle

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles

Operativa en Acciones: Introducción a la Bolsa

Operativa en Acciones: Introducción a la Bolsa Operativa en Acciones: Introducción a la Bolsa Índice 1. Introducción 2. Mercado de acciones 3. Libro de órdenes 4. Ordenes Básicas 5. Liquidez 6. Información Básica Conceptos 7. Operativa Ejemplo 8. Horarios

Más detalles

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa Presentación de la empresa Soluciones informáticas a la medida de su empresa 1 Presentación (pag. 3) 2 Servicios (pag. 4) 2.1 Reparación de equipos. Servicio técnico (pag. 4) 2.2 Mantenimiento de sistemas

Más detalles

Índice. Grupo Widoo. Servicios. Cobertura. Experiencia. Contacto. Pag. 1. Pag. 5. Pag. 13. Pag. 17. Pag. 21

Índice. Grupo Widoo. Servicios. Cobertura. Experiencia. Contacto. Pag. 1. Pag. 5. Pag. 13. Pag. 17. Pag. 21 Allí donde estés Índice 1 2 3 4 5 Grupo Widoo Servicios Cobertura Experiencia Contacto Pag. 1 Pag. 5 Pag. 13 Pag. 17 Pag. 21 1 Grupo Widoo 40 años de experiencia y más de 2000 clientes nacionales nos avalan

Más detalles

Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro

Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro Tu nuevo especialista Premium en neumáticos y mecánica rápida Vea nuestros servicios más importantes de un vistazo. www.bestdrive.es Con el apoyo de un gran

Más detalles

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad?

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad? QUÉ BENEFICIOS TRAE SYNCWARE A MI EMPRESA? Más seguridad en la toma de decisiones informáticas SYNCWARE, nacida en enero de 2014, como una pequeña empresa con el propósito de trabajar en el sector de las

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales Catálogo corporativo Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales 002 "Queremos combinar nuestros potenciales con los de nuestros clientes para aportarles

Más detalles