CADA VEZ MÁS NEGOCIOS SE MUEVEN CON PEUGEOT PROFESSIONAL AQUÍ TIENE LOS PORQUÉS

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CADA VEZ MÁS NEGOCIOS SE MUEVEN CON PEUGEOT PROFESSIONAL AQUÍ TIENE LOS PORQUÉS"

Transcripción

1 CADA VEZ MÁS NEGOCIOS SE MUEVEN CON PEUGEOT PROFESSIONAL AQUÍ TIENE LOS PORQUÉS

2 Nos Porque vamos a quiero entender. gente Peugeot a mi lado tan Professional profesional como yo Le entendemos. Usted tiene que mover un negocio. Y ayudarle a hacerlo es nuestro compromiso. Por eso, ponemos a su disposición toda nuestra fuerza como marca y experiencia en empresas a través de Peugeot Professional. Un programa que integra todas las soluciones que usted necesita para su movilidad. A LA MEDIDA. A LA MEDIDA MOVILIDAD. MOVILIDAD Interlocutores especializados tanto en venta como en postventa. Horario de apertura adaptado a sus necesidades. Servicio rápido de taller y carrocería. Servicio de prueba de vehículos para uso profesional. Vehículos de sustitución a su disposición. Servicio VIP para recogida y entrega de vehículos. ECONOMÍA. Le asesoramos en las soluciones más económicas para su negocio. ECONOMÍA Con Peugeot Renting le ofrecemos todas las ventajas de esta alternativa. Centralización de gestiones y operaciones en un único punto. PROXIMIDAD. Gracias a una de las más extensas redes de servicios oficiales siempre nos tendrá a su lado. PROXIMIDAD Peugeot Assistance (24h/ 365 días al año) para asistencia en viaje.

3 Nos vamos a entender. Peugeot Professional A LA MEDIDA. A LA MEDIDA MOVILIDAD. Interlocutores especializados tanto en venta como en postventa. Horario de apertura adaptado a sus necesidades. Servicio rápido de taller y carrocería. Servicio de prueba de vehículos para uso profesional. Vehículos de sustitución a su disposición. Servicio VIP para recogida y entrega de vehículos. MOVILIDAD Le entendemos. Usted tiene que mover un negocio. Y ayudarle a hacerlo es nuestro compromiso. Por eso, ponemos a su disposición toda nuestra fuerza como marca y experiencia en empresas a través de Peugeot Professional. Un programa que integra todas las soluciones que usted necesita para su movilidad. ECONOMÍA. Le asesoramos en las soluciones más económicas para su negocio. ECONOMÍA Con Peugeot Renting le ofrecemos todas las ventajas de esta alternativa. Centralización de gestiones y operaciones en un único punto. PROXIMIDAD. Gracias a una de las más extensas redes de servicios oficiales siempre nos tendrá a su lado. PROXIMIDAD Peugeot Assistance (24h/ 365 días al año) para asistencia en viaje.

4 Toda Porque la fuerza una de gran Peugeot marca impulsa es la mejor su negocio. compañera de viaje para Usted ya nos conoce. En Peugeot llevamos más de 200 años convirtiendo la emoción en movimiento, con presencia en 150 países y más de puntos de venta en todo el mundo. Con esa pasión hemos crecido. Con esa pasión le ayudaremos a crecer. mi empresa Innovación. En Peugeot siempre miramos hacia delante. Y eso tiene su reflejo en nuestros vehículos. Cada vez más eficientes en cuanto a consumos para ayudarle a reducir costes. Y cada vez más avanzados, con tecnologías como las pantallas multifunción táctiles que integran navegación, conectividad y asistencia para hacer más fácil el trabajo. Calidad y Seguridad. Ofrecemos la máxima seguridad para sus empleados, avalada por los test de seguridad Euro NCAP. Desarrollamos los vehículos, optimizando la ergonomía en el puesto de conducción y el confort de uso para que sus empleados tengan las mejores herramientas de trabajo. Compromiso con el medioambiente. Con el sistema Stop and Start, el filtro de partículas, la nueva tecnología exclusiva anti-contaminación Diesel BlueHDi y los motores Híbridos diesel, nos situamos a la vanguardia en la protección del medio ambiente y somos líderes en reducción de emisiones CO 2. Todo ello contribuye a incrementar el valor residual del vehículo en beneficio de su negocio.

5 Toda la fuerza de Peugeot impulsa su negocio. Usted ya nos conoce. En Peugeot llevamos más de 200 años convirtiendo la emoción en movimiento, con presencia en 150 países y más de puntos de venta en todo el mundo. Con esa pasión hemos crecido. Con esa pasión le ayudaremos a crecer. Innovación. En Peugeot siempre miramos hacia delante. Y eso tiene su reflejo en nuestros vehículos. Cada vez más eficientes en cuanto a consumos para ayudarle a reducir costes. Y cada vez más avanzados, con tecnologías como las pantallas multifunción táctiles que integran navegación, conectividad y asistencia para hacer más fácil el trabajo. Calidad y Seguridad. Ofrecemos la máxima seguridad para sus empleados, avalada por los test de seguridad Euro NCAP. Desarrollamos los vehículos, optimizando la ergonomía en el puesto de conducción y el confort de uso para que sus empleados tengan las mejores herramientas de trabajo. Compromiso con el medioambiente. Con el sistema Stop and Start, el filtro de partículas, la nueva tecnología exclusiva anti-contaminación Diesel BlueHDi y los motores Híbridos diesel, nos situamos a la vanguardia en la protección del medio ambiente y somos líderes en reducción de emisiones CO 2. Todo ello contribuye a incrementar el valor residual del vehículo en beneficio de su negocio.

6 Porque Lo somos. en Renting Peugeot queremos Renting. trabajar con verdaderos Entre las marcas de automóviles, decir Renting es decir Peugeot. Conocemos el mercado y por eso le expertos ofrecemos todas las ventajas de este sistema de alquiler a largo plazo, adaptado a las necesidades de su negocio, durante los meses y kilómetros que usted elija. Todas las ventajas del Renting. Servicio integral que incluye alquiler del vehículo, mantenimiento y reparaciones, cambio de neumáticos, seguro e impuestos, opcionalmente vehículo de sustitución... Asistencia 24h y 365 días al año. Gestión de multas. Renovación contínua de la flota de vehículos. Control del presupuesto mensual: todos los gastos incluidos en una cuota. Sin desembolsos iniciales. Ventajas financieras: no supone la reducción de la capacidad de inversión ni el aumento del endeudamiento, dado que se contabiliza como un gasto en la cuenta de resultados. Ventajas fiscales: se puede desgravar la cuota fiscalmente hasta el 100% según los casos. Con el valor añadido de Peugeot. Asesoramiento en la gama de vehículos. Cobertura nacional con una de las mayores redes de servicios oficiales. Gestión completa de la entrega. Centralización de gestión/ intervenciones en un único punto Peugeot de su elección. Agilidad y rapidez en los procesos. Proximidad a los clientes. Otros productos de Peugeot Financiación: Leasing Financiero. Venta Crédito.

7 Lo somos. Peugeot Renting. Entre las marcas de automóviles, decir Renting es decir Peugeot. Conocemos el mercado y por eso le ofrecemos todas las ventajas de este sistema de alquiler a largo plazo, adaptado a las necesidades de su negocio, durante los meses y kilómetros que usted elija. Todas las ventajas del Renting. Servicio integral que incluye alquiler del vehículo, mantenimiento y reparaciones, cambio de neumáticos, seguro e impuestos, opcionalmente vehículo de sustitución... Asistencia 24h y 365 días al año. Gestión de multas. Renovación contínua de la flota de vehículos. Control del presupuesto mensual: todos los gastos incluidos en una cuota. Sin desembolsos iniciales. Ventajas financieras: no supone la reducción de la capacidad de inversión ni el aumento del endeudamiento, dado que se contabiliza como un gasto en la cuenta de resultados. Ventajas fiscales: se puede desgravar la cuota fiscalmente hasta el 100% según los casos. Con el valor añadido de Peugeot. Asesoramiento en la gama de vehículos. Cobertura nacional con una de las mayores redes de servicios oficiales. Gestión completa de la entrega. Centralización de gestión/ intervenciones en un único punto Peugeot de su elección. Agilidad y rapidez en los procesos. Proximidad a los clientes. Otros productos de Peugeot Financiación: Leasing Financiero. Venta Crédito.

8 Porque Así de rápido un minuto le respondemos menos en el taller, es un Lo sabemos. Su negocio no tiene tiempo que perder. Por eso, ponemos a su disposición tanto el compromiso de agilizar al máximo cualquier gestión relativa a su empresa como los servicios de postventa adaptados a la agilidad que usted busca. minuto más para crecer Peugeot Rápido. Le ofrecemos el Servicio Peugeot Rápido a precio cerrado y en menos de una hora, durante 6 días a la semana y sin cita previa. Para estas operaciones de mantenimiento: Cambio de aceite. Neumáticos. Sustitución de pastillas de freno. Cambio de silencioso trasero. Batería/alumbrado. Pre-ITV. Amortiguadores. Montaje de accesorios. Peugeot Carrocería Service. Para operaciones de carrocería y pintura ponemos a su disposición Peugeot Carrocería Service, con personal altamente cualificado y altos estándares de calidad en los procesos. De este modo conseguimos reducir los plazos de entrega y los costes de la reparación en su beneficio. Este servicio incluye: Limpieza del vehículo tras la reparación. Recogida y entrega a domicilio (en la misma población). Disponibilidad de vehículo de sustitución. Garantía ampliada en operaciones de carrocería y pintura.

9 Así de rápido le respondemos Lo sabemos. Su negocio no tiene tiempo que perder. Por eso, ponemos a su disposición tanto el compromiso de agilizar al máximo cualquier gestión relativa a su empresa como los servicios de postventa adaptados a la agilidad que usted busca. Peugeot Rápido. Le ofrecemos el Servicio Peugeot Rápido a precio cerrado y en menos de una hora, durante 6 días a la semana y sin cita previa. Para estas operaciones de mantenimiento: Cambio de aceite. Neumáticos. Sustitución de pastillas de freno. Cambio de silencioso trasero. Batería/alumbrado. Pre-ITV. Amortiguadores. Montaje de accesorios. Peugeot Carrocería Service. Para operaciones de carrocería y pintura ponemos a su disposición Peugeot Carrocería Service, con personal altamente cualificado y altos estándares de calidad en los procesos. De este modo conseguimos reducir los plazos de entrega y los costes de la reparación en su beneficio. Este servicio incluye: Limpieza del vehículo tras la reparación. Recogida y entrega a domicilio (en la misma población). Disponibilidad de vehículo de sustitución. Garantía ampliada en operaciones de carrocería y pintura.

10 Porque en mis gastos no quiero sorpresas Extensión de Garantia (Seguridad Plus Peugeot) Extensión de garantía contractual: Incidentes mecánicos, eléctricos o electrónicos tanto piezas como mano de obra Asistencia: 7d/7 y 24h/24: Reparación in situ, remolcado, vehículo de sustitución, alojamiento o proseguir con el viaje. Incluye, desde la fecha de venta, la asistencia por pinchazo, error de combustible y olvido de llaves (en el interior del vehículo) Duración de entre 36 y 84 meses Entre y kilómetros Mantenimiento Plus Extensión de garantía Mantenimiento preconizado por la marca (excluidas piezas de desgaste) Pre-ITV Duración de entre 12 y 84 meses Entre y kilómetros Mantenimiento Premium Mantenimiento Plus Sustitución de piezas de desgaste Duración de entre 12 y 84 meses Entre y kilómetros Mantenimiento Mantenimiento preconizado por la marca (excluidas piezas de desgaste) Duración de entre 12 y 84 meses Entre y kilómetros

11 Aseguramos su tranquilidad, con una completa gama de Servicios Disponemos de diferentes opciones para garantizar su movilidad en cualquier circunstancia. Extensión de Garantia (Seguridad Plus Peugeot) Extensión de garantía contractual: Incidentes mecánicos, eléctricos o electrónicos tanto piezas como mano de obra Asistencia: 7d/7 y 24h/24: Reparación in situ, remolcado, vehículo de sustitución, alojamiento o proseguir con el viaje. Incluye, desde la fecha de venta, la asistencia por pinchazo, error de combustible y olvido de llaves (en el interior del vehículo) Duración de entre 36 y 84 meses Entre y kilómetros Mantenimiento Plus Extensión de garantía Mantenimiento preconizado por la marca (excluidas piezas de desgaste) Pre-ITV Duración de entre 12 y 84 meses Entre y kilómetros Mantenimiento Premium Mantenimiento Plus Sustitución de piezas de desgaste Duración de entre 12 y 84 meses Entre y kilómetros Mantenimiento Mantenimiento preconizado por la marca (excluidas piezas de desgaste) Duración de entre 12 y 84 meses Entre y kilómetros

12 Porque Aquí lo tiene. aspiramos En nuestra a encontrar gama. el vehículo Peugeot pone a su disposición la más completa de empresa gama vehículos. Así podrá elegir el modelo que mejor se adapta a su actividad, a sus empleados y a sus objetivos empresariales. Sabemos que cada empresa es diferente. Y nuestros vehículos ideal también lo son. Seguro que encuentra el suyo. Peugeot 107. Peugeot ion. Peugeot Peugeot 208. Nuevo Peugeot 308. Peugeot Peugeot Peugeot Peugeot 508. Gama Híbridos. Peugeot 807.

13 Aquí lo tiene. En nuestra gama. Peugeot pone a su disposición la más completa gama de vehículos. Así podrá elegir el modelo que mejor se adapta a su actividad, a sus empleados y a sus objetivos empresariales. Sabemos que cada empresa es diferente. Y nuestros vehículos también lo son. Seguro que encuentra el suyo. Peugeot 107. Peugeot ion. Peugeot Peugeot 208. Nuevo Peugeot 308. Peugeot Peugeot Peugeot Peugeot 508. Gama Híbridos. Peugeot 807.

14 Peugeot 107 Ágil, práctico y urbanita. Una solución óptima para mover su negocio por la ciudad, superar atascos, aparcar sin dificultades y llegar puntual a todas partes. Peugeot ion Ecológico, manejable y 100% eléctrico. Su bajo coste de uso y pequeño tamaño, lo convierte en el vehículo ideal para manejarse en las distancias cortas. Peugeot 2008 Descubra la ciudad como nunca la había visto y convierta la conducción en toda una experiencia urbana. Para profesionales que viven su trabajo como una aventura. Peugeot 208 Por su combinación de diseño, tamaño, ergonomía y eficiencia, es la solución perfecta para negocios que necesitan moverse tanto por la ciudad como por áreas interurbanas.

15 Nuevo Peugeot 308 Diseño atractivo, eficiencia en consumos, puesto tecnológico de conducción (Peugeot i-cockpit), pantalla táctil multifunción, referente en la reducción de las emisiones de CO 2 Lo tiene todo para aportarle sensaciones inéditas de conducción.

16 Nuevo Peugeot 308 SW Atractivo y espacioso. 2 adjetivos que describen a la perfección el Nuevo Peugeot 308 SW. Pero no son los únicos. Nuestros diseñadores han creado un gran familiar dinámico de aspecto imponente y deportivo que ofrece un ambiente y sensaciones incomparables.

17 Peugeot 3008 Un crossover compacto y de volumen, solución versátil y eficiente para cualquier tipo de negocio. Peugeot 508 Cada segundo a bordo del Peugeot 508 es tiempo de calidad gracias a sus tecnologías de última generación, su excelente nivel de confort interior y su dinamismo. Emoción, estilo, estatus Peugeot 508! Peugeot 4008 Ciudad, carretera, sendas El vehículo perfecto para empresas que buscan sentirse cómodas por cualquier camino sin renunciar a las máximas prestaciones. Gama HYbrid4 La tecnología HYbrid4 asocia motor eléctrico y diesel, ofreciendo una potencia de 200CV, una tracción 4x4, la posibilidad de cambiar de modo de conducción según sus necesidades (Sport, 4x4, Automático, Eléctrico) y unos consumos muy reducidos en comparación con un motor térmico. Disponible en 3008, 508 y 508 RXH. Peugeot 5008 Puede configurarse como monovolumen compacto de 5 a 7 plazas para ofrecerle el espacio y prestaciones que necesita, conjugando polivalencia y estilo. Peugeot 807 Este monovolumen, pensado para varios pasajeros, combina un interior espacioso y confortable con una gran modularidad interior para todo tipo de usos.

18 Elige Porque la tuya. Gama hacer un vehículos gran trabajo, comerciales. requiere la herramienta Toda actividad requiere herramientas que hagan más fácil el trabajo. Desde las más sencillas hasta adecuada las más sofisticadas. Y eso es justo lo que le ofrecemos con nuestra gama de vehículos comerciales. Solo tiene que elegir lo que necesita entre más de 100 opciones distintas. Peugeot 208 XAD. Peugeot Bipper. Peugeot Bipper Tepee. Peugeot Partner. Peugeot Partner Tepee. Peugeot Partner 4x4. Peugeot Partner ICE. Peugeot Expert. Peugeot Expert Tepee. Peugeot Boxer.

19 Elige la tuya. Gama vehículos comerciales. Toda actividad requiere herramientas que hagan más fácil el trabajo. Desde las más sencillas hasta las más sofisticadas. Y eso es justo lo que le ofrecemos con nuestra gama de vehículos comerciales. Solo tiene que elegir lo que necesita entre más de 100 opciones distintas. Peugeot 208 XAD. Peugeot Bipper. Peugeot Bipper Tepee. Peugeot Partner. Peugeot Partner Tepee. Peugeot Partner 4x4. Peugeot Partner ICE. Peugeot Expert. Peugeot Expert Tepee. Peugeot Boxer.

20 Peugeot 208 XAD Orientado al entorno laboral, la versión comercial del Peugeot 208 combina el confort de su gemelo junto a una mayor capacidad de almacenaje y facilidad de acceso a la zona de carga. Peugeot Partner y Partner Tepee Todo un clásico que se ha ganado la confianza de miles de negocios. Furgón o Tepee, es el vehículo comercial ideal, con múltiples opciones de configuración que se adaptan a cualquier tipo de actividad. Peugeot Partner Ice La versión isotermo de Partner furgón para el transporte de mercancías perecederas. Con un volumen útil de 1,8m 3. Peugeot Partner 4x4 Gracias a su sistema de tracción integral, el Peugeot Partner 4x4 añade aún más versatilidad a la gama. Ideal para trabajar tanto en carretera como en caminos sin asfaltar. Peugeot Bipper Esta furgoneta compacta y de pequeño tamaño ofrece un equipamiento propio de los turismos con hasta 610kg. de carga. La solución práctica y ágil para transportar mercancías en zonas urbanas. Y el Nuevo Partner Electric con 170 km de autonomía Peugeot Bipper Tepee Si busca una solución versátil para la ciudad, el Peugeot Bipper Tepee es su solución. Una furgoneta combi compacta que combina carácter lúdico y profesional para todo tipo de usos.

21 Peugeot Expert Vehículo comercial o turismo? Las dos cosas! Su puesto de conducción no tiene que envidiar nada a los turismos más equipados junto a una zona de carga de gran capacidad y longitud. Con 5 a 7 m 3 de volumen de carga. Peugeot Expert Tepee Funcional y elegante, le ofrece las prestaciones de un monovolumen con un plus de espacio tanto para los pasajeros como para las maletas. Toda una garantía cuando hay que ofrecer soluciones de transporte a clientes. Peugeot Boxer Qué necesidad de carga tiene? Sea la que sea podrá resolverla con el Peugeot Boxer, el más grande de la gama comercial Peugeot, que ofrece hasta 17m 3 de volumen de carga y hasta 4.000kg de peso máximo autorizado. Configurable a la medida de sus necesidades.

22

TE AYUDAMOS A AVANZAR EN TU NEGOCIO

TE AYUDAMOS A AVANZAR EN TU NEGOCIO TE AYUDAMOS A AVANZAR EN TU NEGOCIO EL COMPROMISO PEUGEOT CON LOS PROFESIONALES El segmento de los profesionales ha sido considerado siempre por la marca Peugeot como una de las piedras angulares de su

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

Muy Sres. Nuestros: Reciba un cordial saludo. Fernando Amado García Setien, Herrá y Cia. Director Comercial de Turismos

Muy Sres. Nuestros: Reciba un cordial saludo. Fernando Amado García Setien, Herrá y Cia. Director Comercial de Turismos Muy Sres. Nuestros: En Mercedes-Benz siempre hemos trabajado pensando en los conductores más exigentes, y por eso nos hemos impuesto la obligación de exigirnos a nosotros mismos mucho más de lo que ellos

Más detalles

Red de Servicio Volkswagen Exclusivo Empresas

Red de Servicio Volkswagen Exclusivo Empresas Red de Servicio Volkswagen Exclusivo Empresas La gestión más rápida y eficaz de su flota de empresa. Volkswagen Service Como en Volkswagen, en ningún sitio Sujeto a modificaciones o correcciones. Consulta

Más detalles

Bienvenido a Gm Chamorro

Bienvenido a Gm Chamorro Presentación Corporativa 2014 Bienvenido a Gm Chamorro Gm Chamorro, se inauguró como Taller Autorizado Mercedes-Benz en septiembre de 1987. Nuestras instalaciones están situadas en el término municipal

Más detalles

Gran Viale. Segmento Urbano

Gran Viale. Segmento Urbano Gran Viale Segmento Urbano Qué puede esperar de un Mercedes-Benz? Lo mejor Hay autobuses y autobuses Mercedes-Benz. Dentro del mercado competitivo actual, la estrella es la que marca la diferencia. Le

Más detalles

La duración del contrato de renting para todos los vehículos es de 48 meses.

La duración del contrato de renting para todos los vehículos es de 48 meses. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS CON DESTINO A USO POR LOS DEPARTAMENTOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ART. 1. OBJETO DEL CONTRATO Y TIPOS

Más detalles

Planes de mantenimiento Easy & Premium

Planes de mantenimiento Easy & Premium Planes de mantenimiento Easy & Premium 03 MANUTENZIONE easy+premium_leaflet_esp.indd 2 Para vehículos nuevos y usados 13/06/2013 17:19:16 Planes de mantenimiento PLANES DE MANTENIMIENTO EASY & PREMIUM

Más detalles

Rental Service especialista número 1 en el arriendo de plataformas elevadoras móviles de personal. Bienvenido a Rental Service

Rental Service especialista número 1 en el arriendo de plataformas elevadoras móviles de personal. Bienvenido a Rental Service Bienvenido a Rental Service Rental Service, empresa consolidada como lider en el sector del arriendo de maquinaria, presenta a los profesionales de la obra pública y mantenimiento el nuevo catálogo Rental

Más detalles

JUNTOS ALCANZAREMOS SU ÉXITO PROFESIONAL

JUNTOS ALCANZAREMOS SU ÉXITO PROFESIONAL JUNTOS ALCANZAREMOS SU ÉXITO PROFESIONAL CLUBNORA SERVICIO PROFESIONAL DE RECAMBIOS TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR INTRODUCCIÓN Desde SEAT, queremos ofrecer al taller independiente la posibilidad de poder contar

Más detalles

La amplia cobertura en filtros ofrecida

La amplia cobertura en filtros ofrecida CONSEJOS PARA TU AUTOMÓVIL DE LA RED DE TALLERES BOSCH CAR SERVICE Por qué filtros Bosch? A la hora de elegir, los conductores lo tienen claro: Pensar en filtros Bosch es garantizar calidad para su coche

Más detalles

ART 2. DURACIÓN DEL CONTRATO

ART 2. DURACIÓN DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS CON DESTINO A USO POR LOS DEPARTAMENTODE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ART 1. OBJETO DEL CONTRATO y TIPOS

Más detalles

Lote 1.- Tipo de licitación/vehículo/mes: 615 /mes. 17 vehículos todo-terreno de combustible diesel Pick-Up de cuatro puertas.

Lote 1.- Tipo de licitación/vehículo/mes: 615 /mes. 17 vehículos todo-terreno de combustible diesel Pick-Up de cuatro puertas. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS CON DESTINO A USO POR LOS DEPARTAMENTOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ART 1. OBJETO DEL CONTRATO y TIPOS

Más detalles

Nuestra experiencia al servicio del cliente.

Nuestra experiencia al servicio del cliente. Nuestra experiencia al servicio del cliente. GOLDCAR Fleet Services es una filial del Grupo GOLDCAR que presta servicios de flota y renting a empresas, para atender las necesidades de vehículos en el desarrollo

Más detalles

Su movilidad es nuestro impulso. Tarjeta MercedesServiceCard para vehículos comerciales

Su movilidad es nuestro impulso. Tarjeta MercedesServiceCard para vehículos comerciales Su movilidad es nuestro impulso Tarjeta MercedesServiceCard para vehículos comerciales ... la tarjeta MercedesServiceCard le llevará más lejos! Transporte lo que transporte, delicatessen de Francia, células

Más detalles

Su información de contacto

Su información de contacto Su información de contacto Terex Cranes Marketing Global c/o Terex Demag GmbH Dinglerstraße 24 66482 Zweibrücken Alemania Tel.: + 49 (0) 6332 830 Email: info.cranes@terex.com www.terex-cranes.com Septiembre

Más detalles

www.erenting.es GUÍA DE

www.erenting.es GUÍA DE www.erenting.es GUÍA DE Presentación. erenting se ha consolidado como un referente en la zona Norte de la península, en el sector del arrendamiento a largo plazo de turismos, vehículos comerciales, vehículos

Más detalles

Dossier de Prensa. Lanzamiento Industrial Peugeot Partner Electric / Citroën Berlingo Electric. Lancement industriel.

Dossier de Prensa. Lanzamiento Industrial Peugeot Partner Electric / Citroën Berlingo Electric. Lancement industriel. Dossier de Prensa Lanzamiento Industrial Peugeot Partner Electric / Citroën Berlingo Electric Lancement industriel Peugeot Partner Electric / Citroën Berlingo Electric Industrial launch Peugeot Partner

Más detalles

AMBICIÓN. VALORES Atención al cliente, profesionalidad, honestidad y confianza.

AMBICIÓN. VALORES Atención al cliente, profesionalidad, honestidad y confianza. 2 MISIÓN Garantizar la seguridad y tranquilidad a cada uno de nuestros clientes gracias a nuestro indiscutible conocimiento del neumático. Una capacidad y una aptitud basadas en nuestra experiencia con

Más detalles

Book de Presentación

Book de Presentación Book de Presentación Contenido Quienes somos.... Euroren...4 Nuestro objetivo...4 Mediante estudios comparativos....4 Nuestra herramienta. 4 Nuestro equipo..4 El Renting de Automóviles... Qué es?...5 Qué

Más detalles

Índice. Grupo Widoo. Servicios. Cobertura. Experiencia. Contacto. Pag. 1. Pag. 5. Pag. 13. Pag. 17. Pag. 21

Índice. Grupo Widoo. Servicios. Cobertura. Experiencia. Contacto. Pag. 1. Pag. 5. Pag. 13. Pag. 17. Pag. 21 Allí donde estés Índice 1 2 3 4 5 Grupo Widoo Servicios Cobertura Experiencia Contacto Pag. 1 Pag. 5 Pag. 13 Pag. 17 Pag. 21 1 Grupo Widoo 40 años de experiencia y más de 2000 clientes nacionales nos avalan

Más detalles

El Citaro G. Una nueva dimensión urbana

El Citaro G. Una nueva dimensión urbana El Citaro G Una nueva dimensión urbana Qué puede esperar de un Mercedes-Benz? Más. Hay autobuses y autobuses Mercedes-Benz. Dentro del mercado competitivo actual, la estrella es la que marca la diferencia.

Más detalles

ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS 1 FINANCIACION A CORTO PLAZO CREDITO CIRCULANTE Importe:

Más detalles

2.- CONDICIONES TÉCNICAS Y EQUIPAMIENTO DE LOS VEHÍCULOS

2.- CONDICIONES TÉCNICAS Y EQUIPAMIENTO DE LOS VEHÍCULOS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO EL CONTRATO SUMINISTRO CONSISTENTE EN EL ARRENDAMIENTO MEDIANTE LAMODALIDAD DE RENTING DE DOS VEHÍCULOS PARA LA FUNDACIÓN

Más detalles

Control directo y en tiempo real

Control directo y en tiempo real Tema del mes Reportaje Con la telemática, es posible Control directo y en tiempo real Los sistemas telemáticos permiten aprovechar la potencialidad de las flotas y del personal que maneja el vehículo.

Más detalles

Una nueva forma de moverse

Una nueva forma de moverse Una nueva forma de moverse El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo. Sin embargo, miles de usuarios pasan demasiado tiempo y gastan demasiado dinero para ir a su lugar de trabajo y volver a

Más detalles

39,95 1 99 2. Empieza bien el verano. FORD SERVICE RECARGA DE AIRE ACONDICIONADO MANTENIMIENTO FORD MOTORCRAFT. ford.es

39,95 1 99 2. Empieza bien el verano. FORD SERVICE RECARGA DE AIRE ACONDICIONADO MANTENIMIENTO FORD MOTORCRAFT. ford.es FORD SERVICE Empieza bien el verano. RECARGA DE AIRE ACONDICIONADO MANTENIMIENTO FORD MOTORCRAFT 39,95 1 99 2 Precios máximos recomendados en la Red Ford. Válido hasta el 15 de julio de 2016. 1. Precio

Más detalles

SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES

SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES NEUMÁTICOS DAÑADOS? Y AHORA QUÉ? SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES DE COBERTURA* *Según condiciones establecidas SEAT SERVICE. EN NINGÚN LUGAR COMO EN CASA. TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR NUESTRO COMPROMISO CON

Más detalles

Presentación para empresas & particulares

Presentación para empresas & particulares Presentación para empresas & particulares Quién es DELFIN card? Presentación de servicio Que servicios podemos aportar a una empresa, negocio, particular Cuál son sus necesidades? SI quieres llegar a la

Más detalles

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron.

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Proceso de recarga simplificado Detrás de la tecnología e-tron de Audi hay un principio simple: conectar y recargar. Así, recargar

Más detalles

GENERADORES MARINOS. Fiabilidad y Servicio en Cualquier Lugar

GENERADORES MARINOS. Fiabilidad y Servicio en Cualquier Lugar GENERADORES MARINOS Fiabilidad y Servicio en Cualquier Lugar CONOZCA TODA LA GAMA DE generadores marinos Serie Quiet Diesel (kw, 50/60 Hz, modelo) 4/5 QD MDKBH 6/7,5 QD MDKBJ 7/9 QD MDKBL 7/9 QD MDKBK

Más detalles

CONDICIONES CONVENIO CEIM-COCIM

CONDICIONES CONVENIO CEIM-COCIM ANEXO AL CONVENIO DE COLABORACIÓN COMERCIAL ENTRE CEIM CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE MADRID CEOE, CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID Y BANCO ESPAÑOL DE CREDITO, S.A. Línea de Apoyo Empresarial CONDICIONES CONVENIO

Más detalles

Tecnología híbrida. La punta de lanza de Toyota en Europa

Tecnología híbrida. La punta de lanza de Toyota en Europa Madrid, 4 de marzo de 2014 Tecnología híbrida. La punta de lanza de Toyota en Europa Desde que llegó a Europa el primer Prius en el año 2000, Toyota ha vendido más de 650.000 vehículos híbridos a clientes

Más detalles

fórmulacapital tu apoyo FINANCIERO formulacapital.es

fórmulacapital tu apoyo FINANCIERO formulacapital.es tu apoyo FINANCIERO formulacapital.es Especialistas en sacar tus proyectos adelante 15 años de experiencia. Soluciones a cualquier tipo de necesidad de capital. Liquidez personal o para negocios. Somos

Más detalles

Hay un Vector para cada misión. VECTOR

Hay un Vector para cada misión. VECTOR Hay un Vector para cada misión. VECTOR Larga distancia Larga distancia y distribución Distribución Hay un vector para cada misión. La distribución de productos perecederos y congelados desde «el campo

Más detalles

SEGUES TRAK S: RUNABOUT

SEGUES TRAK S: RUNABOUT TRAK S Los nuevos TRAK S son el vehículo ideal para disfrutar del campo y descubrir una nueva forma de conducir, con él puede llegar a lugares de difícil acceso con toda seguridad gracias a su tipo de

Más detalles

El centro del vehículo industrial y transporte

El centro del vehículo industrial y transporte El centro del vehículo industrial y transporte Concesionario oficial NUESTRO OBJETIVO ES DAR EL MEJOR SERVICIO CON LA MEJOR CALIDAD En Cocentro tenemos unas instalaciones de 32.500m2 dedicadas al vehículo

Más detalles

Sprinter Cargo. La mejor Sprinter de todos los tiempos. Especificaciones modelos 311 / 315 / 415 / 515 CDI

Sprinter Cargo. La mejor Sprinter de todos los tiempos. Especificaciones modelos 311 / 315 / 415 / 515 CDI Sprinter Cargo. La mejor Sprinter de todos los tiempos. Especificaciones modelos 311 / 315 / 415 / 515 CDI La mejor Sprinter de todos los tiempos. Un trabajador incansable que no rehúsa ningún trabajo.

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

Programa de Servicios «Auto Protect» para ANCR y FNAR http://www.rsmseguros.es/movilidadplus

Programa de Servicios «Auto Protect» para ANCR y FNAR http://www.rsmseguros.es/movilidadplus Programa de Servicios «Auto Protect» para ANCR y FNAR http://www.rsmseguros.es/movilidadplus 1 EL PROYECTO: OBJETIVO Y CONCEPTO En tiempos de crisis Qué es lo que nos diferencia? Factor precio. Innovación

Más detalles

1/26 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya

1/26 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya 1/26 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE TERRITORIO Y SOSTENIBILIDAD RESOLUCIÓN TES/623/2015, de 30 de marzo, por la que se establecen los criterios ambientales para

Más detalles

Hay un vector para cada misión VECTOR

Hay un vector para cada misión VECTOR Hay un vector para cada misión VECTOR Larga distancia Interurbano Distribución Hay un vector para cada misión El envío de productos frescos y congelados de la granja al consumidor final es un proceso complejo,

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES

SOLUCIONES INTEGRALES SOLUCIONES INTEGRALES EN ELEVACIÓN VERTICAL Mantenimiento Modernización Rehabilitación Obra nueva Accesibilidad LIFT Hacemos la vida más fácil y segura www.validalift.com LIFT Hacemos la vida más fácil

Más detalles

En Volkswagen nos gusta escuchar y hablar con su empresa.

En Volkswagen nos gusta escuchar y hablar con su empresa. En Volkswagen nos gusta escuchar y hablar con su empresa. Variant Hybrid Estamos preparados para hablar con usted. Variant Hybrid Hemos escuchado las inquietudes de nuestros clientes y la idea de lo que

Más detalles

VIAJER S OBSERVATORIO DE COSTES DEL TRANSPORTE DE VIAJEROS EN AUTOCAR. ENERO 2016 REDUCE TUS COSTES DE EXPLOTACIÓN CON MAN TCO OPTIMIZER

VIAJER S OBSERVATORIO DE COSTES DEL TRANSPORTE DE VIAJEROS EN AUTOCAR. ENERO 2016 REDUCE TUS COSTES DE EXPLOTACIÓN CON MAN TCO OPTIMIZER La revista de mayor difusión del transporte de pasajeros. Autocares, autobuses, carrocerías y componentes. VIAJER S de transporte público en España y Portugal Año 21. #223. Suplemento Febrero 2016 OBSERVATORIO

Más detalles

Lexus Hybrid Drive. Indice. Rueda de prensa. Title goes here 1. Historia de Lexus. Lexus en España Customer Experience Ventas.

Lexus Hybrid Drive. Indice. Rueda de prensa. Title goes here 1. Historia de Lexus. Lexus en España Customer Experience Ventas. Indice 6 Rueda de prensa 7 Historia de Lexus RX400h GS450h LS600h Lexus en España Ventas Gama Lexus Historia de Lexus 8 1983: Eiji Toyoda, presidente de TMC, lanza el desafío de construir el mejor automóvil

Más detalles

Módulo IX: Transporte sostenible

Módulo IX: Transporte sostenible Módulo IX: Transporte sostenible 1. El transporte y su impacto sobre el medio ambiente. Uno de los objetivos más importantes de la política de la Unión Europea consiste en separar el crecimiento económico

Más detalles

DOSSIER PANDA RAID 2014!

DOSSIER PANDA RAID 2014! DOSSIER PANDA RAID 2014 Introducción: A través de esta memoria pretendemos presentar de forma breve quienes formamos parte de este proyecto Solidario y Deportivo que se empezó a forjar a inicios del 2013

Más detalles

10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect

10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect 10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect Tourneo Connect, de cinco plazas, y el Grand Tourneo Connect, de siete

Más detalles

LA ECUACIÓN PERFECTA.

LA ECUACIÓN PERFECTA. ECOLOGÍA+ ECONOMÍA+ROBUSTEZ LA ECUACIÓN PERFECTA. Más que una moda o tendencia, el respeto por el medio ambiente se está consolidando en la conciencia colectiva como algo imprescindible. Eliminar la contaminación

Más detalles

TRIPLE AHORRO EN EL SERVICIO A SU GAMA LIGERA. renault-trucks.es

TRIPLE AHORRO EN EL SERVICIO A SU GAMA LIGERA. renault-trucks.es TRIPLE AHORRO EN EL SERVICIO A SU GAMA LIGERA DISTRIBUCIÓN D 3.5 6.5 T renault-trucks.es NADIE LE CONOCE MÁS QUE NOSOTROS En Renault Trucks estamos a su lado para que pueda con todo. Porque sabemos que

Más detalles

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo.

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas 3 modelos. Hombre y máquina en uno sólo. Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas eléctricas Atlet Balance

Más detalles

Caddy Edition. Caddy Edition. Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013

Caddy Edition. Caddy Edition. Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Internet: www.volkswagen-comerciales.es Información: 902 45 75 75 En tu concesionario Volkswagen Vehículos Comerciales

Más detalles

NEUMÁTICOS ACEITE 5 LITROS 40% + LITRO DE REGALO! 2995. www.feuvert.es QUARTZ 7000 10W40 195/65 R15 V 175/65 R14 T 205/55 R16 V 225/45 R17

NEUMÁTICOS ACEITE 5 LITROS 40% + LITRO DE REGALO! 2995. www.feuvert.es QUARTZ 7000 10W40 195/65 R15 V 175/65 R14 T 205/55 R16 V 225/45 R17 www.neumaticos-feuvert.es www.feuvert.es Precios válidos del 29 de septiembre al 26 de octubre de 2014. 195/65 R15 V 205/55 R16 V NEUMÁTICOS 41 95 69 95 175/65 R14 T 225/45 R17 42 95 81 95 ACEITE 5 LITROS

Más detalles

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

BMW Financial Services

BMW Financial Services BMW Financial Services Particulares Financiación BMW Select Devolver el vehículo BMW, prorrogar el contrato de financiación o comprarlo? La financiación BMW Select le ofrece toda la libertad de un contrato

Más detalles

Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido.

Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido. El Kia Venga Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido. A todo el mundo le gusta el espacio. Entonces, por qué no aprovecharlo al máximo? El Kia Venga lo hace a la perfección. Con su diseño

Más detalles

ZF Services - Para los sistemas de energía eólica

ZF Services - Para los sistemas de energía eólica ZF Services - Para los sistemas de energía eólica Dominando el viento! Expertos en los campos de protección ambiental y climática predicen que la energía eólica tendrá el mayor potencial de todas las

Más detalles

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales www.adalidtechnology.com mind.consulting Ampliando el concepto de gestión de un medio digital Atención Contenidos Dominios

Más detalles

Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro

Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro Tu nuevo especialista Premium en neumáticos y mecánica rápida Vea nuestros servicios más importantes de un vistazo. www.bestdrive.es Con el apoyo de un gran

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

Maquinaria y productos de limpieza

Maquinaria y productos de limpieza Maquinaria y productos de limpieza Más de 25 años de trayectoria En Maypro contamos con el respaldo de una trayectoria consolidada, con más de 25 años de experiencia dedicados a la distribución y la venta

Más detalles

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD M. GÓMEZ BLANCO / L PÉREZ-SALA Más espacio en la misma longitud. Es la principal ventaja de los monovolúmenes sobre los

Más detalles

Bienvenido a Zurich Auto Inteligente

Bienvenido a Zurich Auto Inteligente Bienvenido a Zurich Auto Inteligente Qué necesita saber de su seguro? Bienvenido a Zurich Desde hoy, podrá conducir con total tranquilidad gracias a las amplias coberturas que le ofrece su nuevo seguro.

Más detalles

Calidad profesional para la seguridad y el confort. Equipos para el servicio de aire acondicionado

Calidad profesional para la seguridad y el confort. Equipos para el servicio de aire acondicionado Calidad profesional para la seguridad y el confort. Equipos para el servicio de aire acondicionado Servicio profesional de aire acondicionado un plus estable para el futuro del taller ACS 400 Funcionamiento

Más detalles

TENEMOS LA SOLUCIÓN A SUS NECESIDADES DE CONTROL Y LOCALIZACIÓN GPS

TENEMOS LA SOLUCIÓN A SUS NECESIDADES DE CONTROL Y LOCALIZACIÓN GPS TENEMOS LA SOLUCIÓN A SUS NECESIDADES DE CONTROL Y LOCALIZACIÓN GPS En Radiux GPS contamos con los recursos tecnológicos y la experiencia de nuestro grupo dedicado de profesionales para proveer una experiencia

Más detalles

En Sagamóvil nos gusta escuchar y hablar con su empresa.

En Sagamóvil nos gusta escuchar y hablar con su empresa. Plus En Sagamóvil nos gusta escuchar y hablar con su empresa. Variant Plus Estamos preparados para hablar con usted. Variant Hemos escuchado las inquietudes de nuestros clientes y la idea de lo que para

Más detalles

Mantenga su flota lista para el éxito. Mercedes-Benz FleetCheck para flotas de camiones.

Mantenga su flota lista para el éxito. Mercedes-Benz FleetCheck para flotas de camiones. Mantenga su flota lista para el éxito. Mercedes-Benz FleetCheck para flotas de camiones. FleetCheck mantiene su flota en plena forma. En el sector del transporte los horarios siempre están muy ajustados.

Más detalles

Mercedes-Benz MobiloVan. Su movilidad es la fuerza que nos mueve.

Mercedes-Benz MobiloVan. Su movilidad es la fuerza que nos mueve. Mercedes-Benz MobiloVan. Su movilidad es la fuerza que nos mueve. Manteniéndose en la carretera. Durante treinta años. Luz verde para Mercedes-Benz Citan, Sprinter y Vito: con la garantía de movilidad

Más detalles

AVENTURERO URBANO. Descubre su habitabilidad, modularidad y su diseño compacto para vivir multitud de aventuras con amigos o en familia.

AVENTURERO URBANO. Descubre su habitabilidad, modularidad y su diseño compacto para vivir multitud de aventuras con amigos o en familia. PEUGEOT 2008 AVENTURERO URBANO Con el nuevo Crossover 2008, Peugeot te invita a disfrutar plenamente de la vida al volante de un vehículo de potente diseño, robusto y elegante. Descubre su habitabilidad,

Más detalles

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ]

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] [ Aire ] Calderas mural de fundición de condensación a gasóleo Logano Logamax G125 plus GB022 y Logano GE225 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Baja Condensación temperatura al alcance con máximo de todos

Más detalles

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ 02 Deutsche Lichtmiete - el sistema de alquiler revolucionariamente sencillo. Hemos

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

ELEMENTS La asistencia personalizada IVECO para su tractora Stralis.

ELEMENTS La asistencia personalizada IVECO para su tractora Stralis. ELEMENTS La asistencia personalizada IVEC para su tractora Stralis. BIENVENID A ELEMENTS ELEMENTS. LA ASISTENCIA PERSNALIZADA IVEC PARA SU TRACTRA STRALIS. Bienvenido a ELEMENTS IVEC asegura la máxima

Más detalles

Da la bienvenida a caminos inesperados.

Da la bienvenida a caminos inesperados. SIMPLY CLEVER Da la bienvenida a caminos inesperados. Pon tu coche a punto y prepárate para disfrutar de una nueva forma de viajar. En la red de Servicio ŠKODA te ofreceremos el mejor servicio al mejor

Más detalles

Volkswagen Asistencia 24 h. Al servicio de tu movilidad.

Volkswagen Asistencia 24 h. Al servicio de tu movilidad. Volkswagen Asistencia 24 h. Al servicio de tu movilidad. Nuevo Servicio Volkswagen Asistencia 24h. La tranquilidad es saber que siempre hay alguien que acudirá a tu llamada y estará contigo hasta el final.

Más detalles

DÚMPERES ARTICULADOS SERIE D: MÁS TRACCIÓN, MENOS CONSUMO

DÚMPERES ARTICULADOS SERIE D: MÁS TRACCIÓN, MENOS CONSUMO DÚMPERES ARTICULADOS SERIE D: MÁS TRACCIÓN, MENOS CONSUMO El sistema de control de tracción automático (ATC) de los dúmperes articulados de la serie D de proporciona unas condiciones de tracción óptimas

Más detalles

ACELERE SU NEGOCIO 3. www.hellamex.com

ACELERE SU NEGOCIO 3. www.hellamex.com ACELERE SU NEGOCIO 3 www.hellamex.com 2 3 ACELERE SU NEGOCIO 3 Le gustaría ir con nosotros por el carril rápido? HELLA acelera su negocio gracias a su gama completa de Recambios, Herramientas profesionales

Más detalles

3008 El cross-over según Peugeot

3008 El cross-over según Peugeot 3008 El cross-over según Peugeot El Peugeot 3008 es un cross-over compacto, de volumen y responsable. Supone una oferta nueva e innovadora no tan sólo en el seno de la gama Peugeot sino en el conjunto

Más detalles

Gran Viale LE. Segmento Urbano

Gran Viale LE. Segmento Urbano Gran Viale LE Segmento Urbano Qué puede esperar de un Mercedes-Benz? Lo mejor Hay autobuses y autobuses Mercedes-Benz. Dentro del mercado competitivo actual, la estrella es la que marca la diferencia.

Más detalles

Convenio Colegio Veterinarios de Lleida Condiciones Comerciales. Lleida, a 31 de Octubre de 2.013

Convenio Colegio Veterinarios de Lleida Condiciones Comerciales. Lleida, a 31 de Octubre de 2.013 Convenio Colegio Veterinarios de Lleida Condiciones Comerciales Lleida, a 31 de Octubre de 2.013 Productos y servicios al colegiado Web diseñada para el Colegio Cuenta Negocio Profesionales Terminal Punto

Más detalles

CONNECTIVITY. En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar.

CONNECTIVITY. En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar. CONNECTIVITY KNOW HOW EXPERIENCE PASSION CONNECTIVITY En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar. CONECTIVIDAD,

Más detalles

No, cualquiera puede contratar un renting, no es necesario que sea una empresa, puede ser también un particular.

No, cualquiera puede contratar un renting, no es necesario que sea una empresa, puede ser también un particular. RENTING NÁUTICO LAS PREGUNTAS FRECUENTES Qué es el RENTING NÁUTICO?: El Renting es un alquiler. Supone una fórmula de financiación de un bien nuevo, sin tener la propiedad, pagando por el uso, tanto del

Más detalles

Emprende con diasdelujo.com

Emprende con diasdelujo.com Emprende con 1 T odos hemos pensado alguna vez en emprender un negocio. Sí, ese en el que seamos nuestro propio jefe y veamos recompensado monetariamente nuestro valioso esfuerzo. Lo típico es que cuando

Más detalles

Servicios. Recambios Post venta Alquiler

Servicios. Recambios Post venta Alquiler Servicios Recambios Post venta Alquiler IBERMICAR, S.L. es una empresa de servicios de mantenimiento que abarca una amplia gama de carretillas elevadoras. Comercializando actualmente la Marca Linde o adaptándonos

Más detalles

www.toyota-forklifts.eu SERVICIOS Y SOLUCIONES Para potenciar su actividad

www.toyota-forklifts.eu SERVICIOS Y SOLUCIONES Para potenciar su actividad www.toyota-forklifts.eu SERVICIOS Y SOLUCIONES Para potenciar su actividad SERVICIOS Y SOLUCIONES SERVICIOS Y SOLUCIONES El poder de concentrarse en su negocio Con más de 100 años de experiencia combinada

Más detalles

MÉTODOS, PROGRAMAS Y ÚTILES DE LA MARCA

MÉTODOS, PROGRAMAS Y ÚTILES DE LA MARCA MÉTODOS, PROGRAMAS Y ÚTILES DE LA MARCA Manual del Servicio Oficial y Métodos Post-Venta La apuesta de Peugeot para conseguir los objetivos comerciales pasa, inexorablemente, por el uso de un método de

Más detalles

Congreso de los Diputados

Congreso de los Diputados PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO PARA EL ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS CON DESTINO AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Prescripción 1. Objeto

Más detalles

PARA TI que eres nuestro cliente SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA TU EMPRESA. http://www.ecomputer.es/empresa/ofertas/

PARA TI que eres nuestro cliente SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA TU EMPRESA. http://www.ecomputer.es/empresa/ofertas/ PARA TI que eres nuestro cliente SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA TU EMPRESA http://www.ecomputer.es/empresa/ofertas/ PIRINEOS Business TODA LA GESTIÓN DE LA EMPRESA EN UNA APLICACIÓN Optimice su negocio,

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

Honda Empresas. Queremos ofrecer productos, tecnologías y servicios que contribuyan a mejorar la vida de las personas.

Honda Empresas. Queremos ofrecer productos, tecnologías y servicios que contribuyan a mejorar la vida de las personas. Honda Empresas Queremos ofrecer productos, tecnologías y servicios que contribuyan a mejorar la vida de las personas. Soichiro Honda El poder de los sueños Soichiro Honda dijo una vez piensa por ti mismo

Más detalles

En marcha hacia el futuro. Ahora. Vehículos, instalaciones y piezas de repuesto para el hormigón

En marcha hacia el futuro. Ahora. Vehículos, instalaciones y piezas de repuesto para el hormigón En marcha hacia el futuro. Ahora. Vehículos, instalaciones y piezas de repuesto para el hormigón PIOLANTI S.r.l. La garantía de un servicio rápido y fiable Desde hace más de 30 años, somos especialistas

Más detalles

La nueva fórmula para dar salida a su stock de forma rápida y segura

La nueva fórmula para dar salida a su stock de forma rápida y segura La nueva fórmula para dar salida a su stock de forma rápida y segura La primera subasta de vehículos en abierto TuSubastadeCoches.com es la primera subasta abierta al público, especializada en vehículos

Más detalles

LOS FRENOS, UNA NUEVA VISIÓN

LOS FRENOS, UNA NUEVA VISIÓN LOS FRENOS, UNA NUEVA VISIÓN www.hella.com/brakesystems 12 1 LO MEJOR DE CADA UNO Combinamos una excelente tecnología de frenos con un apoyo comercial muy profesional, una gran capacidad de innovación

Más detalles

Powered by: UPGRADING SPORTS CAR SERVICE

Powered by: UPGRADING SPORTS CAR SERVICE Powered by: UPGRADING SPORTS CAR SERVICE UPGRADING SPORTS CAR: Para seguir ofreciendo un excelente servicio a todos nuestros clientes, hemos lanzado el Upgrading Sports Car Service. De qué se trata? Es

Más detalles

PROMOCIÓN SEGUROS DE HOGAR Y AUTOS

PROMOCIÓN SEGUROS DE HOGAR Y AUTOS PROMOCIÓN SEGUROS DE HOGAR Y AUTOS PROMOCIÓN SEGUROS DE COCHE Y HOGAR CLAÚSULAS SEGURO DE AUTOS: Línea GLOBAL con amplias coberturas para el conductor y ocupantes y para el vehículo. Tiene 3 modalidades

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL A) Presentación B) Nuestros servicios B.1 Alojamiento. B.2 Transporte.

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Decesos Fondos de Inversión Salud OFERTA EXCLUSIVA PARA : El mejor servicio Seguro de Automóvil Oferta

Más detalles

More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS

More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS GRAN CONFORT Y PRODUCTIVIDAD. Es hora de mover materiales, y su productividad, a nuevos niveles de eficacia versátil. Dentro de la gama global de maquinaria

Más detalles

Productos sector. automoción. assistance. assistance

Productos sector. automoción. assistance. assistance Productos sector automoción assistance assistance a Descubra todo lo que hay detrás de MAPFRE ASSISTANCE Your life. Our world automoción assistance La vocación de servicio a las personas en cualquier parte

Más detalles