Nos enfocamos en tres áreas específicas de trabajo.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nos enfocamos en tres áreas específicas de trabajo."

Transcripción

1 Constituimos WEBDOOR en el año 2002 en Córdoba con el objetivo de ser un agente facilitador del cambio tecnológico en las pequeñas, medianas y grandes empresas. Desde entonces hemos recorrido un camino de crecimiento y capacitación (know how) que nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios con calidad garantizada en lo que respecta a elearning, diseño web, diseño gráfico, diseño instruccional, asesoramiento sobre estándar SCORM, diseño responsivo, etc. Ahora, con nueva oficina, e incorporando nuevos profesionales de la comunicación audiovisual, ofrecemos también realización audiovisual, mothion graphics, postproducción, audiofotografía, producción y rodaje.

2 Nos enfocamos en tres áreas específicas de trabajo. DISEÑO Y DESA- RROLLO WEB: Diseño web responsivo, diseño y desarrollo de sistemas de ecommerce, posicionamiento SEO/SEM, armado de estrategias y campañas de marketing digital, asesoramiento en general. DISEÑO Y DESARROLLO DE elearning: Instalación / configuración y puesta a punto del LMS (como Moodle, Chamilo, Dokeos, por ejemplo), diseño del contenido de los cursos / capacitaciones en formato multimedia bajo el estándar SCORM 1.2, diseño instruccional de contenidos, diseño y desarrollo de Rapid Learning (Adobe Captivate, Storyline, etc.), diseño y desarrollo de Mobile Learning. Asesoramiento en general. DISEÑO GRÁFICO Y EDITORIAL: Identidad corporativa (logo, isologo, naming), flyers (estáticos y animados / redes sociales), cartelería, interfaces varias haciendo foco en la experiencia del usuario (UX), usabilidad y accesibilidad, catálogos, libros, etc. Desde el año pasado hemos unido nuestros recursos con GLAVA AUDIOVISUAL incorporando de esta manera la producción audiovisual (rodaje, edición, post-producción digital, etc.) a los servicios que ya veníamos brindando.

3 Nuestros valores de trabajo son: Para nosotros cada cliente es único, por lo que buscamos conocer sus gustos y necesidades; y entendemos que para ello la comunicación es la base de nuestra relación con ellos. TRATO PER- SONALIZADO: Ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado conectando emocionalmente con ellos para establecer un vínculo que nos permita realmente ponernos en su lugar. PROFESIONA- LISMO: Y parte de nuestro ser profesional se basa fundamentalmente en: Capacitación constante, investigación permanente, apertura de pensamiento, análisis de casos (éxito o fracaso) para aprender de ellos. CREATIVIDAD E INNOVACIÓN: Siempre buscamos generar nuevas ideas o conceptos, o, a través de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, producir soluciones originales ante los requerimientos de nuestros clientes.

4 Diseño y desarrollo Web Diseño Responsivo Optimización SEO El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. No es simplemente una aplicación de diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y video. Y sobre todo tener siempre presente la EXPERIENCIA DEL USUARIO (UX). Entendemos que su sitio web debe formar parte de una estrategia de comunicaciónque sume valor a su negocio, es por eso que desarrollamos e implementamos en conjunto las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades. Diseñamos interfaces intuitivas (fáciles de usar), basadas en estándares web (W3C), utilizando las tendencias estéticas actuales acorde a su imagen corporativa, y optimizando todo el desarrollo para lograr el mejor posicionamiento web orgánico (SEO).

5 Hoy en día los sitios web se visualizan en multitud de tipos de dispositivos como tablets, smartphones, libros electrónicos, portátiles, PCs,... Además, aún dentro de cada tipo, cada dispositivo tiene sus características concretas: tamaño de pantalla, resolución, potencia de CPU, capacidad de memoria,... El diseño web responsivo es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de los sitios web al dispositivo que se esté utilizando para visualizarla. Esta tecnología pretende que con un sólo diseño web tengamos una visualización adecuada en cualquier dispositivo. TODOS nuestros diseños son responsivos asegurando una mejor experiencia de usuario independiente del dispositivo de navegación y optimizando su posicionamiento web. Desarrollamos: Sitios Web Corporativos Sitios Web Autoadministrables Sitios de ecommerce Catálogos de productos Portales de noticias

6 Diseño Gráfico y Editorial Entendemos que es necesario que el diseño cree una conexión íntima entre el cliente/potencial cliente y la empresa/marca que nos contrata. Con ese criterio abordamos el diseño, pensando que es el medio para comunicar y trasmitir todo el potencial del mensaje que la empresa tiene para su público destino. El compromiso que asumimos con nuestros clientes es crear valor a través de la comunicación gráfica y desarrollar estrategias creativas, innovadoras y redituables. Diseño de Logotipos Diseño de Packaging Tarjetas Personales Papelería Comercial Diseño de Folletos Diseño de Carteles Diseño de Flyers Diseño de Revistas Diseño y maquetación de libros Diseño de Identidad Corporativa Diseño de Gráfica para Eventos

7 elearning Diseño Instruccional Diseño multimedia SCORM El e-learning consiste en la educación y capacitación a través de Internet. Entendemos que este proceso de formación comprende dos aspectos fundamentales: El pedagógico, referido a la Tecnología Educativa y la didáctica de la capacitación on line (diseño instruccional). El tecnológico, referido a las herramientas informáticas involucradas en el diseño y desarrollo de una capacitación on line, como diseño multimedia del curso, estándares de desarrollo como el SCORM, LMS como Moodle, etc.). Diseño de cursos online desde cero (diseño de contenido, instruccional y multimedia). Producción multimedia a partir de diseños instruccionales brindados por el cliente. Implementación de aulas virtuales: instalación, configuración, diseño de Look & Feel. Desarrollo de juegos educativos. Simulaciones y juegos educativos. Rapid Learning. Mobile Learning. Software para la creación de contenido elearning bajo el formato SCORM por personas no-técnicas. Aplicación estándar SCORM.

8 Diseño y desarrollo de plataformas de ecommerce El E-commerce, Ecommerce o Comercio Electrónico consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. Conscientes de los cambios que demandan las nuevas tecnologías de la información y los consecuentes cambios en las costumbres de los clientes, las Pymes no se han quedado atrás en este nuevo mercado, por lo que han hecho de los servicios de la red un lugar que permite acceder a sus productos y servicios durante las 24 horas del día. Se abre una sucursal en cada casa conectada a internet. Extender el horario de venta las 24 horas del día, los siete días de la semana, 365 días al año sin costos extras de personal. Crear una ventaja competitiva ya que el cliente puede comprar cuando ve el producto directamente. Reducir costos de producción, capital, administración, entre otros. Mejorar la comunicación con los clientes y efectividad de campañas publicitarias.

9 Producción Audiovisual: GLAVA socio estratégico/partner Glava es una productora audiovisual, que se especializa en contenidos interactivos y películas promocionales. Construida sobre una herencia de anuncios publicitarios, videos musicales, institucionales y TV, este equipo lleva años colaborando con las marcas, las agencias y los artistas. En estos años, concentrádose cada vez más en lo digital, y a raíz de esto, el pensamiento sobre cómo producir fue cambiando. La calidad y el trabajo inspirador se eleva por encima del resto. Plazos ajustados y presupuestos bajos no son excusa para un trabajo mal hecho. Sólo hay que trabajar de manera un poco más inteligente. Glava tiene una lista de talentos en producción y administración, creadores y pensadores, y otra de colaboradores especializados que son convocados en función de cada proyecto. Este no es un grupo de producción tradicional. Ofrece la producción flexible para facilitar todo tipo de diferentes presupuestos. Incluso los más pequeños.

10 Nuestros clientes hablan por nosotros. En este tiempo importantes empresas, fundaciones y organizaciones han confiado en nosotros para diversos desarrollos, como: Accenture: a través de ellos, y desde el año 2004, hemos desarrollado numerosos cursos en formato elearning, bajo el estándar SCORM 1.2, utilizando herramientas como Flash, HTML 5 + CSS 3 + jquery, Storyline, Adobe Captivate, etc., para empresas como: - Movistar España - Sansumg: diseño y desarrollo instructivo para vendedores del televisor UHD TV Series. El mismo fue desarrollado en HTML 5 + CSS 3 + jquery, bajo el estándar SCORM 1.2, montado sobre Moodle. Su desarrollo fue testeado para asegurar implementación CROSS BROWSER a partir de IE 8 en adelante, Firefox y Chrome. - Gas Natural Fenosa: desarrollo módulos Conexión con el Cliente, Compromiso de Resolución y Comunicación Eficaz del programa CeX de Atención al cliente de la empresa. El desarrollo se hizo en HTML 5 + CSS 3 + jquery sobre el estándar SCORM Desarrollo de cursos accesibles AAA con HTML y CSS para el programa Emplea 2013 (España)

11 Nuestros clientes hablan por nosotros. En este tiempo importantes empresas, fundaciones y organizaciones han confiado en nosotros para diversos desarrollos, como: Fundación Avina: diseño y desarrollo del sistema de inducción a la fundación en formato elearning (desde el diseño instruccional hasta el acabado en formato SCORM con diseño y desarrollo en Flash), desarrollo de diversos aplicativos utilizando Flash y XML, etc. Tenemos el agrado de trabajar con ellos desde el año Banco Galicia: asesoramos, diseñamos y desarrollamos un aplicativo multimedia para consulta interna sobre productos de la empresa con el objetivo de agilizar el funcionamiento del sector de atención al cliente del banco, para el producto TGR. Fundde: instalación, configuración y diseño de look&feel de plataforma de capacitación para la Licenciatura en Enfermería modalidad distancia (en este caso se utilizó Moodle 1.9). Capacitación sobre el uso de la plataforma a alumnos, administradores y docentes. Diseño de sitio web. Diseño de flyers, volantes y afiches.

12 Nuestros clientes hablan por nosotros. En este tiempo importantes empresas, fundaciones y organizaciones han confiado en nosotros para diversos desarrollos, como: Unión Empresarios de Jujuy: generación de Newsletter mensual para envío a sus asociados. Piezas gráficas varias. Secretaría de Turismo de Jujuy: Proveemos nuestros servicios desde el año Piezas gráficas para turismo religioso, rural, turismo de eventos. Diagramación del manual de la Oferta Turística y del Plan estratégico de turismo de la provincia. Banco Macro: desarrollo de cursos de capacitación interna para sus empleados en formato elearning. Fiat Argentina: desarrollo de curso de capacitación para el uso de software de gestión interno en formato elearning. Grupo Coremsa, España: Diseño de contenidos (diseño instruccional) y desarrollo multimedial (elearning SCORM 1.2) de cursos de ofimática, RRHH, etc.

13 Nuestros clientes hablan por nosotros. En este tiempo importantes empresas, fundaciones y organizaciones han confiado en nosotros para diversos desarrollos, como: elogos Chile: elogos Chile: a través de ellos tuvimos el privilegio de desarrollar elearnings para: - FEMSA Coca Cola, México. Realizamos el diseño del curso de inducción para mandos medios/altos de la empresa. Diseñado y desarrollado en Flash bajo el estándar SCORM 1.2 e implementado sobre el LMS SumTotal. - VTR, Chile. Diseño y desarrollo del curso para vendedores del plan de Televisión Digital + Telefonía + Internet. Desarrollo bajo el estándar SCORM 1.2, en Adobe Flash y montado sobre Moodle. Hidromec Bombas: diseño y desarrollo sitio web responsivo (HTML 5 + CSS 3 + BOOTSTRAP). Diseño e implementación campaña de Marketing Digital y posicionamiento web.

14 Nuestros clientes hablan por nosotros. En este tiempo importantes empresas, fundaciones y organizaciones han confiado en nosotros para diversos desarrollos, como: D C Médicos Estéticos: Diseño y desarrollo de sitio web responsivo, aplicando Html5 + Css3. Diseño de flyers para redes sociales. Creación de canal de youtube. Diseño de presentaciones para congresos y conferencias. Set Idiomas: diseño y desarrollo sitio web responsivo autoadministrable con el uso de WORDPRESS. ABC Translations: diseño y desarrollo sitio web responsivo autoadministrable con el uso de WORDPRESS. Europie: diseño y desarrollo sitio web responsivo Html5 + Css3. Diseño de flyers para redes sociales y envío de newsletter.

15 Webdoor Diseño y desarrollo web Implementación de soluciones de elearning José Roque Funes PA, Of 40 Córdoba Capital - Argentina Tel.: christian@webdoor.com.ar valeria@webdoor.com.ar

DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA E-DUCATIVA

DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA E-DUCATIVA DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA E-DUCATIVA 1 Adaptación y conversión Muchas empresas disponen de contenidos muy completos en formato papel, utilizados en educación presencial o bien en formación a distancia

Más detalles

Propuesta de la nueva Estructura Dirección de Estudios a Distancia

Propuesta de la nueva Estructura Dirección de Estudios a Distancia 2014 Propuesta de la nueva Estructura Dirección de Estudios a Distancia Propuesta de la nueva Estructura Administrativa de la Dirección de Estudios a Distancia (DEAD) con un nuevo Organigrama y Distribución

Más detalles

Alta Gestión Empresarial

Alta Gestión Empresarial Una marca: Alta Gestión Empresarial Desde el año 2000, ofrecemos servicios de consultoría y formación en desarrollo organizacional, apoyando el logro de objetivos y metas de forma SIMPLE y NATURAL. En

Más detalles

TECNOLOGY & IMAGE SOLUTIONS

TECNOLOGY & IMAGE SOLUTIONS Bienvenidos! TECNOLOGY & IMAGE SOLUTIONS QUIENES SOMOS Y A QUE NOS DEDICAMOS. Somos un estudio de generador de ideas formado por un equipo de profesionales altamente capacitados, que brindamos todos nuestros

Más detalles

www.355berrystreet.com info@355berrystreet.com + 34 680 796 760 + 34 630 900 541 Presentación. AGENCIA DE NUE VA S TECNOLOGÍA S I+D I M AG E N DISEÑO

www.355berrystreet.com info@355berrystreet.com + 34 680 796 760 + 34 630 900 541 Presentación. AGENCIA DE NUE VA S TECNOLOGÍA S I+D I M AG E N DISEÑO www.355berrystreet.com info@355berrystreet.com + 34 680 796 760 + 34 630 900 541 I M AG E N CO R P O R AT I VA DISEÑO WEB D E V E LO PM E N T D I G I TA L D O C S A PP S AGENCIA DE NUE VA S TECNOLOGÍA

Más detalles

Catálogo de Cursos. Knowledge for excellence management

Catálogo de Cursos. Knowledge for excellence management Knowledge for excellence management www.softexpert.com.br 1 Atención: La información de este catálogo está sujeta a alteraciones sin previo aviso. Asegúrese de consultar siempre la versión vigente de este

Más detalles

CURSO SUPERIOR DE COMMUNITY MANAGER

CURSO SUPERIOR DE COMMUNITY MANAGER 550 80 h. Online Un Community Manager es la persona encargada de gestionar, moderar y desarrollar comunidades en torno a una marca en Internet, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación que representan

Más detalles

10Añosde experiencia. Canaryweb. soluciones

10Añosde experiencia. Canaryweb. soluciones 10Añosde experiencia Canaryweb soluciones Nosotros CanaryWeb, S.L. nace a comienzos de 1996 alrededor de un equipo de profesionales de la informática, y siempre ha destacado por la fuerte vocación de

Más detalles

udolkin entertaiment group comunicación personalizada

udolkin entertaiment group comunicación personalizada udolkin entertaiment group comunicación personalizada NUESTRA MISioN Crear una experiencia inolvidable para nuestros clientes y usuarios, innovando nuestros productos y servicios en base a la excelencia

Más detalles

entrevistas es uno de los objetivos en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez

entrevistas es uno de los objetivos en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez recuperar el conocimiento es uno de los objetivos del e-learning en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez 23 En una organización que aprende

Más detalles

Quieres. casarte. conmigo? Plan C diseño + comunicación

Quieres. casarte. conmigo? Plan C diseño + comunicación Quieres casarte conmigo? Plan C diseño + comunicación Ya se que es un poco precipitado porque no nos conocemos... que dirían tus padres! ... pero tenemos mucho que ofrecerte somos un gran partido te prometemos

Más detalles

Introducción: Centros y alumnos en la Comunidad de Madrid.

Introducción: Centros y alumnos en la Comunidad de Madrid. Tecnologías de la información y la comunicación en centros educativos de la Comunidad de Madrid que escolarizan alumnos con necesidades educativas especiales Felipe Retortillo Franco Jefe de la Sección

Más detalles

Agencia de Comunicación y Marketing

Agencia de Comunicación y Marketing Agencia de Comunicación y Marketing La comunicación no es cuestión de suerte es cuestión de estrategia doctortrece Agencia de Comunicación y Marketing Agencia de Comunicación especializada en la generación

Más detalles

Denominación PRESENTACIONES EFICACES

Denominación PRESENTACIONES EFICACES Denominación PRESENTACIONES EFICACES Duración 10 HORAS GENERAL Expresarse ante un auditorio con la seguridad necesaria Objetivos ESPECÍFICOS - Superar las dificultades que se presenten consiguiendo transmitir

Más detalles

INDICENGLOBAL. Todo el contenido de nuestro dossier. DISEÑO Gráfico Flyer Logo y mucho más

INDICENGLOBAL. Todo el contenido de nuestro dossier. DISEÑO Gráfico Flyer Logo y mucho más 1 ENGLOBA DIGITAL INDICENGLOBAL 2 Todo el contenido de nuestro dossier 1 2 3 CONOCE Engloba Digital Agencia de Publicidad en Sevilla DISEÑO Gráfico Flyer Logo y mucho más VIDEO +MULTIMEDIA Video Flyer

Más detalles

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto DISEÑO DE STANDS E INTERIORES Y ANIMACIÓN 3D Nos encargamos del diseño e implementación de stands, para eventos a nivel nacional e

Más detalles

Tarjetas Corporativas Catálogos Cartelería en general Flyers SEO. Publicidad Integral Logotipos Identidad Corporativa. Rotulación Newsletter Anuarios

Tarjetas Corporativas Catálogos Cartelería en general Flyers SEO. Publicidad Integral Logotipos Identidad Corporativa. Rotulación Newsletter Anuarios Diseño Gráfico Social Media Marketing E-Commerce Diseño Web Tarjetas Corporativas Catálogos Cartelería en general Flyers SEO Rotulación Newsletter Anuarios Libros Anuarios Revistas Publicidad Integral

Más detalles

AMAMOS LO QUE HACEMOS SOLUCIONES Y CREATIVIDAD AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

AMAMOS LO QUE HACEMOS SOLUCIONES Y CREATIVIDAD AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES AMAMOS LO QUE HACEMOS SOLUCIONES Y CREATIVIDAD AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES Irene Chico Diseñadora Web. Técnico Sup. Administración de Sist. Informáticos en Red. Experta en Wordpress. Raúl Martínez

Más detalles

Alonso de Córdova 4555, Of 1101 Las Condes, Santiago, 56 (02) 761 7793. WEBAPPS Chile

Alonso de Córdova 4555, Of 1101 Las Condes, Santiago, 56 (02) 761 7793. WEBAPPS Chile Alonso de Córdova 4555, Of 1101 Las Condes, Santiago, 56 (02) 761 7793 WEBAPPS Chile Qué es WEBAPPS Chile? WEBAPPS es una empresa con Licencia Americana para el desarrollo Web Apps Aplicaciones y Sitios

Más detalles

Josefina Marin Moreno PAC 1 Postgrado: Enseñanza de literatura y creación y edición digital de contenidos literarios UOC/GRUP 62

Josefina Marin Moreno PAC 1 Postgrado: Enseñanza de literatura y creación y edición digital de contenidos literarios UOC/GRUP 62 Josefina Marin Moreno PAC 1 Postgrado: Enseñanza de literatura y creación y edición digital de contenidos literarios UOC/GRUP 62 NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LA EDUCACION: 1.- La integración de las nuevas

Más detalles

Educación virtual INFROMATICA ADRIAN GOMEZ ROMAN 2014/12/30

Educación virtual INFROMATICA ADRIAN GOMEZ ROMAN 2014/12/30 Educación virtual ADRIAN GOMEZ ROMAN INFROMATICA 2014/12/30 EDUCACION VIRUTAL Es una opción y forma de aprendizaje que se acopla al tiempo y necesidad del estudiante. La educación virtual facilita el manejo

Más detalles

Curso Formación de tutores para propuestas educativas virtuales en Salud Pública. Programa del Curso

Curso Formación de tutores para propuestas educativas virtuales en Salud Pública. Programa del Curso Programa del Curso Antecedentes El Campus Virtual de Salud Pública (CVSP/OPS) es una red de personas, instituciones y organizaciones de distintos países, que comparten cursos, recursos, servicios y actividades

Más detalles

Guía de uso de Moodle para participantes

Guía de uso de Moodle para participantes Guía de uso de Moodle para participantes ÍNDICE 1 ACCESO... 4 1.1 PORTAL... 4 1.2 INGRESAR A PLATAFORMA... 6 1.3 ESTRUCTURA DEL CURSO... 7 1.3.1 BLOQUES... 8 2 RECURSOS Y MÓDULOS... 10 LOS RECURSOS SE

Más detalles

Su Centro de Formación a medida

Su Centro de Formación a medida Su Centro de Formación a medida Empresa de Formación Homologada por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y el Fondo Social Europeo como Organizadora de Formación Continua Bonificada 1

Más detalles

Escuela de Negocios de Telefónica Learning Services

Escuela de Negocios de Telefónica Learning Services Escuela de Negocios de Telefónica Learning Services Máster y Postgrados. 2011 Índice 01 02 03 Presentación. Telelefónica Learning Services Escuela de Negocios TLS Programas. Máster Postgrados Descripciones.

Más detalles

Expertos en Servicios de Video Conferencias

Expertos en Servicios de Video Conferencias w w w. e v e n t o s v i r t u a l e s. n e t w w w. e v e n t o s v i r t u a l e s. c o m. a r w w w. e v e n t o s v i r t u a l e s. c l Expertos en Servicios de Video Conferencias Online Meeting Solutions

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO Te gustaría ser más competitivo? Te ayudamos a conseguirlo... Aportando soluciones para tu negocio que permitan: mejorar la imagen y la reputación

Más detalles

Nuestros productos. GESTIÓN 2.0 Sistema de Gestión Inmobiliaria

Nuestros productos. GESTIÓN 2.0 Sistema de Gestión Inmobiliaria www.geohti.com Quiénes somos? Consultores en TI GEOH de México S.A. de C.V. somos una empresa que cuenta con 7 años de experiencia en el mercado, constituida por un grupo de emprendedores mexicanos, orientamos

Más detalles

TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN

TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN Mtra. Bertha Patricia Legorreta Cortés PRESENTACIÓN Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) lo han cambiado todo, la forma de

Más detalles

Nuestra Empresa. OpenAula es parte de la familia MHz, empresa con más de 13 años de experiencia entregando soluciones tecnológicas basadas en Web.

Nuestra Empresa. OpenAula es parte de la familia MHz, empresa con más de 13 años de experiencia entregando soluciones tecnológicas basadas en Web. Nuestra Empresa OpenAula, líder en la implementación de soluciones de e-learning para organismos técnicos de capacitación e instituciones de formación, apoyándolos en la implementación de plataforma LMS,

Más detalles

Manual de Usuario: Página Web.

Manual de Usuario: Página Web. Manual de Usuario: Página Web. 1- Introducción: La compañía Ecuaratingcorp Cia Ltda, bajo el nombre comercial de MabuyaSoft, ha creado el portal Pamtours, pamtour.com cuyo principal objetivo es la venta

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

El elearning paso a paso

El elearning paso a paso El elearning paso a paso Puede alguien explicarme qué quiere decir eso de elaborar un proyecto de elearning? La introducción del elearning para una empresa o colectivo de empresas admite dos enfoques:

Más detalles

Grupo Ombú. Carpeta de servicios

Grupo Ombú. Carpeta de servicios 2013 Grupo Ombú Carpeta de servicios Conoce los servicios que te brindamos, prepara tu empresa para los tiempos que corren. Te ofrecemos una propuesta integral, para que tu empresa destaque en un mercado

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA QUIENES SOMOS Interjmex, es la respuesta a las necesidades de las Empresas por contar con un sitio web, un desarrollo de un sistema o brindar el acceso a nuevas tecnologías permitiéndole

Más detalles

La e-capacitación: Estrategia Competitiva

La e-capacitación: Estrategia Competitiva La e-capacitación: Estrategia Competitiva del siglo XXI Jessica Meza-Jaques Dirección de Tecnología Educativa Universidad Andrés Bello jmeza@unab.cl Carolina Pacheco M. Facultad de Economía y Negocios

Más detalles

Capitulo 1. Introducción a Objetos de Aprendizaje Móvil

Capitulo 1. Introducción a Objetos de Aprendizaje Móvil Capitulo 1. Introducción a Objetos de Aprendizaje Móvil En la actualidad está surgiendo, día a día, nueva tecnología con el objetivo de mejorar y facilitar la vida diaria. Una tecnología en específico

Más detalles

Copyright Abax Soluciones RIF.: J-29752539-4

Copyright Abax Soluciones RIF.: J-29752539-4 Copyright Abax Soluciones RIF.: J-29752539-4 CONTENIDO Nuestra Empresa Misión Visión Nuestra Solución Áreas de Servicio Consultoría Modernización de TI Mejoramiento de Procesos Desarrollo a la Medida Desarrollo

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

Productos y Servicios Cospa&Agilmic Experiencia y compromiso con la Comunidad Educativa Gestión Docente y Comunicación Centro-Familias Entorno Social de Aprendizaje Generador de Horarios Gestión de Bibliotecas

Más detalles

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LA EDUCACIÓN.

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LA EDUCACIÓN. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LA EDUCACIÓN. Patricia López Cózar 75899328-H INTRODUCCIÓN. La sociedad actual es considerada como el siguiente paso a la revolución

Más detalles

DISEÑO WEB MARKETING DIGITAL. www.zonadigital.co

DISEÑO WEB MARKETING DIGITAL. www.zonadigital.co DISEÑO WEB MARKETING DIGITAL DISEÑO WEB Sitio Web EMPRENDEDOR CONTENIDO INICIO, 4 PÁGINAS INTERNAS, FORMULARIO DE CONTÁCTO, SLIDE DE IMÁGENES. VISIONARIOS QUE ESTÁN COMENZANDO CON SU EMPRESA, O NECESITAN

Más detalles

TICS Y EDUCACIÓN INCLUSIVA

TICS Y EDUCACIÓN INCLUSIVA TICS Y EDUCACIÓN INCLUSIVA Eje 3 Calidad, Currículum y Diseño Instruccional en Educación a Distancia. ROMÁN, Jessica Isabel jshacik@hotmail.com ESCALANTE, Sergio Fabián silsergio@yahoo.com.ar Centro de

Más detalles

UNAM. FESI ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

UNAM. FESI ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- DESARROLLO DEL LMS FÉNIX, PARA LA LICENCIATURA DE PSICOLOGÍA EN LÍNEA FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES IZTACALA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA MYRNA HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ myrnah6@servidor.unam.mx ----------------------------------------------------------------------------

Más detalles

En este menú de servicios conocerás cómo te podemos ayudar. Acércate a tu ejecutivo de cuenta para conocer más. A T E N T A M E N T E

En este menú de servicios conocerás cómo te podemos ayudar. Acércate a tu ejecutivo de cuenta para conocer más. A T E N T A M E N T E Hola, Gracias por darnos la oportunidad de llegar a ti. Permítenos presentarnos. Somos GurúRojo Estudio Gráfico, una agencia de diseño gráfico y marketing digital fundada hace más de 10 años por un grupo

Más detalles

Formacion, capacitación y acreditación de personas voluntarias. Formació, capacitació i acreditació de personas voluntàries

Formacion, capacitación y acreditación de personas voluntarias. Formació, capacitació i acreditació de personas voluntàries Formacion, capacitación y acreditación de personas voluntarias Formació, capacitació i acreditació de personas voluntàries Pablo Navajo Gomez @pablonavajo 28 de noviembre de 2014 La formación en Cruz Roja

Más detalles

Chile Rompe el Aislamiento: Hacia la Generación de Contenidos Locales. Pacheco Castillo, Pilar

Chile Rompe el Aislamiento: Hacia la Generación de Contenidos Locales. Pacheco Castillo, Pilar Chile Rompe el Aislamiento: Hacia la Generación de Contenidos Locales Pacheco Castillo, Pilar Introducción El Proyecto BiblioRedes es una iniciativa coordinada por la Dirección de Bibliotecas, Archivos

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

Visual y punto. { Asesoría y consultoría en identidad corporativa } PORTAFOLIO DE SERVICIOS www.visualypunto.com

Visual y punto. { Asesoría y consultoría en identidad corporativa } PORTAFOLIO DE SERVICIOS www.visualypunto.com Visual y punto { Asesoría y consultoría en identidad corporativa } PORTAFOLIO DE SERVICIOS www.visualypunto.com 2 QUÉ ES? Visual y punto, es una empresa que ofrece consultorías de Branding y Comunicación

Más detalles

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com Acerca de nosotros Alma Audiovisual es una productora especializada en todo tipo de proyectos que tienen que ver con la imagen. Ofrecemos, entre otros, servicios

Más detalles

PRESUPUESTO. Para: TURISMO BACCUR PROPUESTA. Daniela Muñoz TURISMO BACUR. E.V.T Leg 12551/ Disp. Turismo Educativo Nº 076

PRESUPUESTO. Para: TURISMO BACCUR PROPUESTA. Daniela Muñoz TURISMO BACUR. E.V.T Leg 12551/ Disp. Turismo Educativo Nº 076 PRESUPUESTO Para: TURISMO BACCUR Proyecto: Diseño de sitio web institucional Fecha: 28/12/2015 Validez: Este presupuesto tiene una validez de 15 días desde la fecha de presentación del mismo. Persona de

Más detalles

AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR.

AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR. AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR.MX 04455 32725439 NOSOTROS. GENERANDO MÁS DEL 70% DE PROSPECTOS AL MES.

Más detalles

get up and go asesoramiento estratégico integral branding comunicaciones management marketing

get up and go asesoramiento estratégico integral branding comunicaciones management marketing get up and go asesoramiento estratégico integral branding comunicaciones management marketing Chile Colombia España MISIÓN Ser consultores de confianza, con capacidad de adaptación a las necesidades específicas

Más detalles

6.2. e-learning como sustituto o como complemento a la educación presencial. 6.3. Plataformas e-learning en Primaria.

6.2. e-learning como sustituto o como complemento a la educación presencial. 6.3. Plataformas e-learning en Primaria. 6.1. Introducción. 6.2. e-learning como sustituto o como complemento a la educación presencial. 6.3. Plataformas e-learning en Primaria. 6.4. El rol de profesor y alumno en e-learning. 6.5. La plataforma

Más detalles

Plan de trabajo para el desarrollo de su sitio web

Plan de trabajo para el desarrollo de su sitio web Plan de trabajo para el desarrollo de su sitio web Introducción La presencia en Internet es cada día una constante en lugar de una excepción. Significa estar presente las 24 horas del día, los 365 días

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIO DISEÑO WEB

PRESENTACIÓN DE SERVICIO DISEÑO WEB PRESENTACIÓN DE SERVICIO DISEÑO WEB Diseño web Marketing Digital Servicios WEB Web movile Mantención Web Diseño web Diseño web a medida Diseño web y corporativo Diseño web pyme Diseño web portal Tienda

Más detalles

LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO

LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO Febrero 2009 Proyecto CECARM Región de Murcia El propietario

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios QUIENES SOMOS? INGENIA SISTEMAS & DESARROLLO WEB LTDA es una agencia de desarrollo web y medios digitales; resultado de la unión entre la razón y la pasión, la lógica y la creatividad,

Más detalles

Portafolio de servicios 2015. ZETTA INGENIERIA S.A.S www.zettaingenieria.com.co

Portafolio de servicios 2015. ZETTA INGENIERIA S.A.S www.zettaingenieria.com.co Portafolio de servicios 2015 ZETTA INGENIERIA S.A.S www.zettaingenieria.com.co Nuestra empresa Zetta Ingeniería es una compañía con más de 5 años de experiencia en el área de tecnología, contamos con el

Más detalles

Educación Virtual: Una innovación constante u-learning, b-learning, t-learning m-learning, e-training. William Manuel Castillo Toloza.

Educación Virtual: Una innovación constante u-learning, b-learning, t-learning m-learning, e-training. William Manuel Castillo Toloza. Educación Virtual: Una innovación constante u-learning, b-learning, t-learning m-learning, e-training William Manuel Castillo Toloza. 1 A través de este artículo se desarrolla una aproximación a los conceptos

Más detalles

FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. - Acompañamiento TIC -

FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. - Acompañamiento TIC - FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN - Acompañamiento TIC - Tudela, junio de 2008 1 ÍNDICE 1 ÍNDICE... 2 2 INTRODUCCIÓN... 3 3 OBJETIVOS... 4 4 EL SERVICIO... 5 4.1 DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO...

Más detalles

El reto de la escuela del siglo XXI

El reto de la escuela del siglo XXI Revista Escola Catalana Nº 450 El reto de la escuela del siglo XXI José María Esteve Gibert La escuela que se merecen los alumnos de hoy, que son niños y jóvenes del siglo XXI, no es la escuela donde estudiamos

Más detalles

CURSOS GRATUITOS VIRTUALES AUTOGESTIONADOS DEL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN (MINTUR) La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Bragado a

CURSOS GRATUITOS VIRTUALES AUTOGESTIONADOS DEL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN (MINTUR) La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Bragado a CURSOS GRATUITOS VIRTUALES AUTOGESTIONADOS DEL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN (MINTUR) La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Bragado a través del Ministerio de Turismo de la Nación invita

Más detalles

Master Executive in Global Entrepreneurship (On Line)

Master Executive in Global Entrepreneurship (On Line) Master Executive in Global Entrepreneurship (On Line) Actualmente se está produciendo un importante cambio en la sociedad. El número de profesionales que optan por desarrollar su carrera profesional lanzando

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

CONSULTORÍA PARA EL DESARROLLO DE DISEÑO, IMAGEN Y MATERIAL MULTIMEDIA INTERACTIVO E-LEARNING PARA CURSO DE CAPACITACIÓN A MIPYMES

CONSULTORÍA PARA EL DESARROLLO DE DISEÑO, IMAGEN Y MATERIAL MULTIMEDIA INTERACTIVO E-LEARNING PARA CURSO DE CAPACITACIÓN A MIPYMES El Instituto Global para la Sostenibilidad se complace en convocar a la Consultoría que desarrollará el diseño, imagen y materiales multimedia interactivos para el curso de capacitación en línea referente

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

> El sitio web en español con todo lo mejor de la música cristiana > feymelodia.wordpress.com

> El sitio web en español con todo lo mejor de la música cristiana > feymelodia.wordpress.com Fe y Melodía > El sitio web en español con todo lo mejor de la música cristiana > feymelodia.wordpress.com Nombre del medio: Periódico Digital Fe y Melodía Contenidos: Periódico digital cuya misión es

Más detalles

Convertimos ideas en proyectos ilusionantes

Convertimos ideas en proyectos ilusionantes Convertimos ideas en proyectos ilusionantes Si algo está caracterizando al nuevo siglo, es el aumento espectacular del ritmo con que los cambios tienen lugar a nivel global. Ante esta realidad Innova Conocimiento

Más detalles

E-LEARNING: UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA LA CAPACITACIÓN DOCENTE

E-LEARNING: UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA LA CAPACITACIÓN DOCENTE E-LEARNING: UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA LA CAPACITACIÓN DOCENTE Norma S. Cotic Capacitadora docente en Informática Educativa Buenos Aires (Argentina) ncotic@sinectis.com.ar Las nuevas Tecnologías de la Información

Más detalles

www.marcelosallapr.com

www.marcelosallapr.com www.marcelosallapr.com NOSOTROS Marcelo Salla PR es una Consultora que brinda servicios de consultoría estratégica en Relaciones Públicas y Comunicación, a la experiencia y profesionalismo con la que trabaja

Más detalles

TE ayudamos. A comunicar, transmitir ideas. y valores CONÓCENOS!

TE ayudamos. A comunicar, transmitir ideas. y valores CONÓCENOS! TE ayudamos A comunicar, transmitir ideas y valores CONÓCENOS! conócenos! Quienes somos? Somos una empresa profesional con 10 años de experiencia en creación de soluciones web, diseño web responsivo, desarrollo

Más detalles

Meta4, gestión global del capital humano

Meta4, gestión global del capital humano Meta4, gestión global del capital humano El desarrollo de soluciones software para la gestión del capital humano se ha convertido en una herramienta estratégica en cualquier compañía. Desde hace dos décadas,

Más detalles

Planes start-up. Nuestro Plan Premium. Web ImagenCorporativa Foto Prducto/Spot Rotulación Proyecto Interiorismo

Planes start-up. Nuestro Plan Premium. Web ImagenCorporativa Foto Prducto/Spot Rotulación Proyecto Interiorismo Planes start-up Nuestro Plan Premium Nuestro Plan Premium para empresas que están comenzando, ofrecemos un plan para aquellos que necesitantodo lo necesario para comenzar. Si tienes ambiciones pero no

Más detalles

2. Soluciones. 4. Clientes

2. Soluciones. 4. Clientes Dossier de empresa Tel. +34 925 67 30 67 Movil. +34 666 664 525 1. Presentación Indice 2. Soluciones 2.1. Diseño web 2.1.1. Gestores de contenido 2.2. Diseño gráfico 2.3. Traducciones a Lengua de Signos

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

Internet como herramienta de apoyo en la captación de clientes

Internet como herramienta de apoyo en la captación de clientes White Papers Internet como herramienta de apoyo Autor: Miguel Lalama M. Guayaquil - Ecuador Internet como herramienta de apoyo En ambos casos las empresas de éxito tienen un factor común: tienen una percepción

Más detalles

Imaginamos, cuestionamos, intuimos exploramos caminos; entonces, descubrimos cosas nuevas y desde allí volvemos a empezar.

Imaginamos, cuestionamos, intuimos exploramos caminos; entonces, descubrimos cosas nuevas y desde allí volvemos a empezar. Imaginamos, cuestionamos, intuimos exploramos caminos; entonces, descubrimos cosas nuevas y desde allí volvemos a empezar. Actuamos con el atrevimiento de quien sabe lo que quiere, maximizando así los

Más detalles

Área de Ciencias Naturales

Área de Ciencias Naturales Módulo 1. La simulación de roles científicos utilizando Internet como fuente de información Propuesta didáctica 1 Colección fotográfica de minerales Programación Utilizar las tecnologías para la comunicación

Más detalles

catálogo de servicios

catálogo de servicios catálogo de servicios transferencia de conocimiento ematiz trabaja en actividades de desarrollo, ingeniería del software y creación de productos innovadores. Los servicios avanzados prestados por ematiz

Más detalles

Envía un correo a formacionmadrid@adams.es (asunto: Imagina Alcobendas) O llama al teléfono: 902333543

Envía un correo a formacionmadrid@adams.es (asunto: Imagina Alcobendas) O llama al teléfono: 902333543 COMMUNITY MANAGER Y REDES SOCIALES (60 HORAS) PARA MATRICULARTE: PRECIO: Con tutorías: 200 PRECIO ESPECIAL IMAGINA: Con tutorías: 70 Envía un correo a formacionmadrid@adams.es (asunto: Imagina Alcobendas)

Más detalles

Soluciones digitales McGraw-Hill para el. Centro Escolar

Soluciones digitales McGraw-Hill para el. Centro Escolar Soluciones digitales McGraw-Hill para el Centro Escolar Escala Digital Menos Digital 1 Libros Digitales sin plataforma 2 Libros Digitales con plataforma 3 El Tablet en su centro 4 E-learning Más Digital

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

Acceda a Nuestro Periódico: www.elmundoempresarial.es/noticias

Acceda a Nuestro Periódico: www.elmundoempresarial.es/noticias Constituida en 1997, El Mundo Empresarial es una firma creada para asistir a negocios con inquietudes de consolidación, crecimiento y proyección, necesitados de profesionales que les acompañen en la planificación

Más detalles

Acerca de Nosotros. es una compañía mexicana dedicada al desarrollo Web y servicios basados en tecnología digital.

Acerca de Nosotros. es una compañía mexicana dedicada al desarrollo Web y servicios basados en tecnología digital. Acerca de Nosotros Descripción de la empresa es una compañía mexicana dedicada al desarrollo Web y servicios basados en tecnología digital. YOES forma parte de GRUPO REMAR, nuestro rol consiste en lograr

Más detalles

1. Presentación. 2. Posicionamiento en Google. Alta servicio. Mantenimiento. 5. Asociaciones y reconocimientos.

1. Presentación. 2. Posicionamiento en Google. Alta servicio. Mantenimiento. 5. Asociaciones y reconocimientos. Índice 1. Presentación. 2. Posicionamiento en Google. Alta servicio. Mantenimiento. 3. Otros Servicios relacionados. Alta y gestión campaña Adwords. Alta y mantenimiento de enlaces. Auditorías en la Red

Más detalles

Curso COMMUNITY MANAGER

Curso COMMUNITY MANAGER Curso COMMUNITY MANAGER Mittsu Consultores es una empresa de consultoría líder en el sector elearning en español. Poseemos una experiencia de más de 10 años trabajando para conseguir los máximos índices

Más detalles

Cursos e-learning inglés y francés

Cursos e-learning inglés y francés Cursos e-learning inglés y francés hello bonjour hola Proyecto Formativo Fases del Proyecto PRUEBA DE NIVEL ALTA DE ALUMNOS POR NIVELES EN FUNCIÓN DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN LA PRUEBA DE NIVEL INICIO

Más detalles

PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA. SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta

PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA. SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta Noviembre 2012 Universidad Corporativa Definición: Una organización central que sirve a múltiple grupos

Más detalles

quiénes somos Agosto 2006

quiénes somos Agosto 2006 quiénes somos Agosto 2006 contenido quiénes somos nuestros servicios algunas referencias quiénes somos nuestra misión En OpenAge trabajamos en asociación con nuestros clientes para implementar soluciones

Más detalles

Programa de trabajo para Escuelas Asociadas

Programa de trabajo para Escuelas Asociadas Programa de trabajo para Escuelas Asociadas Qué es la CONAE? La Comisión Nacional de Actividades Espaciales es un organismo del Estado Nacional que se encarga de diseñar, ejecutar, controlar, gestionar

Más detalles

Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño

Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño Duración del curso 5 meses Dirección del curso Magister Analía Ruth Rymberg Lic. en Psicopedagogía. Psicoanalista. Lic. en

Más detalles

EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID

EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID Directora de Área de Formación Continua y Emprendedores Servicio Regional de Empleo de la Consejeria de Empleo y Mujer Jefe de Unidad innovación para

Más detalles

Guía para empezar a vender por internet. Introducción al E-commerce

Guía para empezar a vender por internet. Introducción al E-commerce Guía para empezar a vender por internet Introducción al E-commerce 1 Introducción El objetivo de esta guía es introducir al mundo del e-commerce a aquellas personas que estén en busca de incrementar las

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Agencia de servicios integrales especializada en publicidad creativa

Agencia de servicios integrales especializada en publicidad creativa Agencia de servicios integrales especializada en publicidad creativa Quienes Somos Nuestra fórmula: originalidad y creatividad Nuestra Filosofía La perfecta combinación Qué Hacemos Nuestro reto de cada

Más detalles

a3equipo nos ha facilitado el acercamiento del área de Recursos Humanos a los empleados EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3equipo nos ha facilitado el acercamiento del área de Recursos Humanos a los empleados EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3equipo nos ha facilitado el acercamiento del área de Recursos Humanos a los empleados Guillem Gelabert Responsable de Recursos Humanos de Camper Sector: Industria del calzado

Más detalles

Obtenga ahora su presencia en internet rápidamente, al mejor precio, y con una imagen profesional!.

Obtenga ahora su presencia en internet rápidamente, al mejor precio, y con una imagen profesional!. Planes de diseño web de alto impacto visual Diseñamos teniendo en cuenta conocimientos en Marketing, Navegabilidad, Usabilidad y Accesibilidad en la web enfocados en Posicionamiento en Buscadores. Nuestro

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA PROYECTO: Programa de fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil en el Ecuador LOCALIZACIÓN: Quito - Ecuador PERIODO DE CONSULTORIA: 60 días TEMA DE CONSULTORÍA: Desarrollo

Más detalles

Tecnologías de la Información en la Gestión Empresarial

Tecnologías de la Información en la Gestión Empresarial Tecnologías de la Información en la Gestión Empresarial Sesión 12: Redes sociales empresariales Contextualización Desde el inicio de internet se han creado todo tipo de redes de intercambio de información

Más detalles