STRATEGIC MARKETING PROGRAM. 30 de junio - 09 de julio, 2016

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "STRATEGIC MARKETING PROGRAM. 30 de junio - 09 de julio, 2016"

Transcripción

1 STRATEGIC MARKETING PROGRAM 30 de junio - 09 de julio, 2016

2 STRATEGIC MARKETING PROGRAM

3 2 3 ÍNDICE IE de un vistazo 04 Reconocimiento Internacional 05 El Programa 06 Objetivos 07 A Quién va Dirigido 08 Metodología 09 Contenidos 10 Claustro 12 Contacto 14

4 IE DE UN VISTAZO Más de 30 programas de postgrado Antiguos Alumnos en puestos de responsabilidad en más de 100 países. El 30% 90 nacionalidades El 60% de nuestro alumnado en programas MBA son mujeres. presentes en el campus. de los alumnos que ingresan reciben apoyo económico de IE Financial Aid. Más de 500 profesores de los cuales el 28% son mujeres. 100 organizaciones multinacionales presentes en nuestra Feria Internacional de Carreras Profesionales anual. Desde 1973 centrados en la excelencia académica. Más de 12 millones de euros otorgados anualmente en becas. 27 oficinas de representación por todo el mundo. Más de 200 organizaciones y clubes de Antiguos Alumnos y Alumnos.

5 4 5 RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL IE Business School está reconocida por la prensa, como una de las mejores escuelas a nivel internacional. Online MBA Programs 1º de mundo Marzo 2015 European Business School 3º de mundo Diciembre 2014 Master in Finance 5º de mundo Junio 2014 Online MBA Programs 1º de mundo Marzo 2014 Executive MBA Programs 1º de mundo Mayo 2015 Global MBA Programs 3º de mundo Mayo 2015 Non American Business School 2º de mundo Noviembre 2014 MBA Non American Business School 5º de mundo Octubre 2014 ACREDITACIONES AACSB International Association to Advance Collegiate Schools of Business EQUIS European Quality Improvement System AMBA Association of MBA s

6 STRATEGIC MARKETING PROGRAM EL PROGRAMA El Programa está diseñado para profesionales que van a liderar la transformación de su empresa hacia un nuevo modelo de gestión, basado en el marketing del siglo XXI. Durante el Programa, los asistentes vivirán una experiencia que les llevará a un rápido aprendizaje en las áreas críticas de la gestión del marketing actual: El conocimiento de la tecnología y sus posibilidades en el mundo de los negocios. El impulso de la innovación dentro de la empresa. El empuje del pensamiento creativo Los participantes, profesionales del Marketing y de la alta dirección, vivirán sesiones únicas que combinan el aprendizaje de técnicas de negocio con la experiencia de disfrutar de los atractivos lugares y eventos que España ofrece. En un intensivo espacio de tiempo los participantes vivirán una completa transformación que tendrá impacto en la mejora de sus capacidades profesionales, en la manera de gestionar el marketing en su empresa, y que supondrá para su negocio un definitivo impulso de su competitividad. La gestión inteligente del Big Data El diseño de una sólida estrategia de Marketing y Comunicación que aporten valor a la marca La comprensión de las nuevas herramientas digitales y su aplicación en el mundo de los negocios. Los contenidos son impartidos con todo el rigor, la profesionalidad y la dinámica propia de IE Business School añadiendo la experiencia, de la mano de sus protagonistas, de casos reales de transformación en empresas líderes.

7 6 7 OBJETIVOS Los objetivos específ icos del programa son: Conocer las herramientas, metodologías, y tendencias tecnológicas que permiten diseñar el nuevo modelo transversal del marketing y que formulan el nuevo Plan Estratégico Integral de Marketing y Ventas. Conocer los nuevos cometidos del departamento de Marketing que lo posicionan como socio estratégico clave en la alta dirección de las compañías Diseñar y gestionar los activos de la compañía a través de modelos relevantes para el consumidor, donde las marcas van orientadas a una aportación más allá de su beneficio directo Conocer el nuevo proceso de relación y distribución basado en el story telling,el content marketing que opera 24/7 en un esquema abierto a la conversación y participación y bajo una filosofía de sales everywhere. Obtener las claves y las herramientas para integrar la innovación como parte del ADN de la empresa Aprender las claves en la gestión del Big Data mediante el desarrollo de cuadros de mandos ligados a reglas de negocio dinámicas Formular un modelo de gestión del nuevo consumidor a través de la co-creación y la innovación en un proceso de análisis de insights de manera continua y en la utilización de nuevos métodos de design thinking. Conocer los nuevos modelos de análisis y dashboard para la gestión del retorno de las inversiones del marketing en tiempo real. Desarrollar habilidades profesionales clave para el desarrollo de la gestión del marketing y ventas en la nueva economía.

8 STRATEGIC MARKETING PROGRAM A QUIÉN VA DIRIGIDO Está especialmente diseñado para: Directores de Marketing y Managers con probada experiencia profesional en cualquier organización, independientemente de su tamaño, sector o área de actividad. Directores Generales, con o sin responsabilidad sobre áreas de marketing que necesitan conocer las tendencias actuales y de futuro del área.

9 8 9 METODOLOGÍA El Programa combina varias metodologías de aprendizaje que aseguran la capacitación y desarrollo de los participantes, tanto a nivel de conocimientos y herramientas como de habilidades. Sesiones Interactivas. El profesor desarrollará los contenidos generando debates entre los alumnos para compartir diferentes puntos de vista y enriquecer la discusión a través de las distintas experiencias vividas por los participantes. Método del Caso. Los alumnos tendrán la oportunidad de analizar situaciones complejas, tomar decisiones, compartir y discutir diferentes puntos de vista con el resto de participantes del programa, a partir de situaciones reales de diferentes empresas. Experiencias de alto impacto: Sesiones de innovación donde a través de la gastronomía y algunos de los mejores cocineros del mapa mundial conoceremos las claves que han elevado a la gastronomía española a una de las más reconocidas del mundo Masterclasses. Conferencias e intervenciones dinámicas en las que Directivos, de primer nivel nacional e internacional, compartirán sus Best Practices y experiencias con los alumnos, estableciendo debates constructivos y generando aprendizajes compartidos. Talleres de Habilidades. A través de diferentes herramientas como Role Play, Simulaciones y otros ejercicios, los alumnos tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades clave en la Gestión de Personas.

10 STRATEGIC MARKETING PROGRAM CONTENIDOS En los últimos años hemos vivido la mayor transformación del modelo de relación entre empresas y consumidores dando paso a lo que ya se ha denominado nuevo paradigma de la comunicación y el marketing. Sin lugar a duda la tecnología ha sido uno de los grandes motores de este cambio y grandes disruptores de modelo tradicional y está obligando a las empresas a adaptar sus procesos y modelos de gestión y valor con el consumidor. Durante el programa realizaremos una inmersión total en las claves fundamentales del nuevo marketing para poder gestionar de una manera exitosa este nuevo entorno. Para ello seguiremos los siguientes módulos: 1. MARKETING SISTÉMICO: Fundamentos del marketing estratégico, plan de marketing y nuevo modelo de comunicación y branding. En este módulo reconstruiremos las bases del marketing adaptándolas a la nueva realidad de consumidor y de contexto tecnológico. Este módulo estará apoyado de casos prácticos tanto en el entorno B2C como B2B de medianas y grandes empresas que permita entender con experiencias reales los nuevos modelos de gestión del marketing del siglo XXI. 2. MARKETING DE PRECISIÓN: Profundizaremos en las nuevas herramientas y procesos que proporcionan los Social Media, Mobile Business, Big Data, Cloud Computing e Internet of Things. Se analizarán también mediante casos prácticos las nuevas disciplinas digitales que están permitiendo a las empresas realizar un marketing más preciso, buscando el momento de la verdad en la gestión de contactos con clientes. 3. INNOVACIÓN Y DESIGN THINKING. El nuevo marketing se caracteriza por una necesidad de estar intimamente ligado a los procesos de innovación de las empresas. Durante este módulo veremos las metodologías más exitosas en el desarrollo de productos y servicios innovadores. Para ello contaremos además con una experiencia de alto impacto donde a través de la gastronomía y algunos de los cocineros españoles de mayor prestigio como Paco Roncero o Ramón Freixas nos darán las claves sobre cómo los procesos de innovación constante les han permitido conseguir estar en la élite de la gastronómica mundial. Como base fundamental en la gestión del nuevo marketing tendremos un workshop adicional donde hablaremos de las claves del liderazgo del siglo XXI de la mano de Manuel Echánove que ha sido Director General Comercial de Telefónica para todo Latino América y Agustín Carreño, militar formador de liderazgo de las fuerzas especiales.

11 10 11 CASOS REALES Y EXPERIENCIAS DE AGENTES CLAVE DEL MERCADO Para entender los nuevos modelos de relación con el consumidor es fundamental conocer experiencias reales de empresas que han cambiado sus modelos de negocio; o bien que han nacido para resolver una nueva necesidad. Durante el programa contaremos con una selección de profesionales de primera línea de las empresas que están ejecutando las nuevas estrategias de aproximación del marketing: Starbucks, Fnac, Twitter, WeON glasses, IE Business School, BBVA, Entre otros... CARTA DE LA DIRECCIÓN Manuel Álvarez de la Gala Félix Muñoz Las nuevas tecnologías han cambiado drásticamente la manera sobre cómo los consumidores toman las decisiones de compra y todos los mecanismos de influencia del marketing y sus herramientas necesitan ser revisados y adaptados a la nueva realidad digital. Te invitamos a participar en un programa que transformará tus capacidades mediante una metodología experiencial de alto impacto que te permitirán afrontar con éxito y pasión los retos de la nueva economía.

12 STRATEGIC MARKETING PROGRAM CLAUSTRO ALONSO COTO, Manuel. Phd Director of Innovation (Marketing & Digital Transformatio n) y Profesor de Marketing en IE Business School. Ingeniero Industrial, EXMBA, AMP y Doctor en Económicas, ha sido anteriormente CMO de Executive Education en IE y CIO del Departamento de Estado de USA en España. ÁLVAREZ DE LA GALA, Manuel Global Digital Director de Forward Media. Director del Programa de Dirección Estratégica de Marketing y Ventas, IE Business School. Ha sido Global Director of Product Transformation en Havas Media Group. BARRIO CARRASCO, Javier Customer Strategist en El Corte Inglés. Anteriormente responsable de Marketing Online y del programa Doblecero. BUSATO, Macrina Design & Management Area Dirtector, IE Business School, Departamento que estudia aplicar la innovación asociada con el campo del diseño y la creatividad en la educación, el mundo empresarial y de gestión. CARREÑO, Agustín Teniente Coronel de Estado mayor del Ejército y Responsable de Liderazgo en la Escuela de Guerra del Ejército. ºCRESPO,Bernardo Digital Transformation Leader en DIVISADERO. Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Gamification (ANAGAM) y Former Head of Digital Marketing - BBVA España y Portugal. ºDANS, Enrique Profesor de IE Business School. Licenciado en C.C. Biológicas, Universidad de Santiago de Compostela. Doctor (PhD) en Administración de Empresas Universidad de California (UCLA). MBA, IE Business School. Experto en temas relacionados con la red y la tecnología, y blogger en enriquedans.com. ECHÁNOVE PASQUÍN, Manuel Ha sido Director General de Telefónica Latinoamérica y Director de Desarrollo e Innovación en la CEOE. Actualmente es Socio en Liderware.

13 12 13 GAFO, Ignacio Vice-Dean Global & Executive MBA Programs, IE Business School. Ha sido Marketing Manager, Vodafone Group. ºMUÑOZ, Félix Consultor independiente del área de Marketing y Comunicación. Más de 25 años de experiencia en Coca-Cola, Telefónica, Movistar y Cepsa. SERRA REXACH, Teresa Marketing Department Head & Executive Director Customer Loyalty Chair, IE Business School.PhD and MBA, IE Business School. Diploma in International Strategy, London Business School. URIAS, Ricardo Cofundador de WeON Glasess. Directivo de marketing, comunicación e innovación con más de 25 años de experiencia. Actualmente es Global Managing Director de Forward. NAVARRO, Beatriz Directora de Marketing y Comunicación de Fnac. Ha sido Directora de Marketing y Comunicación en Supersol y Directora de Marketing para España y Portugal de Starbucks. VEIGA, Jaime Ha desarrollado su carrera en Procter&Gamble, en departamentos de I+D, Investigación de mercado y Marketing, tanto con responsabilidades locales en Madrid como internacionales en Bruselas y Ginebra. Es profesor asociado del Departamento de Marketing de IE desde SALDAÑA, Carlos Director de Marketing Corporativo de IE Business School. Profesor Asociado de Marketing para distintos programas de Executive Education centrado en SMO, SEM, etc.

14 STRATEGIC MARKETING PROGRAM MÁS INFORMACIÓN FECHAS: del 30 de junio al 09 de julio, LUGAR DE REALIZACIÓN: Campus IE Business School, C/ Pinar 18, Madrid 28006, España DURACIÓN: 41 sesiones, equivalentes a 61.5 horas lectivas. DOCUMENTACIÓN: los participantes en el Programa irán recibiendo con antelación a su uso las Notas Técnicas y Casos de Estudio, así como la documentación de referencia necesaria para el seguimiento del Programa. ALOJAMIENTO: con el objeto de facilitar el alojamiento a las personas de fuera de Madrid, IE Business School tiene acuerdos de colaboración con diferentes hoteles cercanos al Instituto. DERECHOS DE INSCRIPCIÓN: el precio total del programa será de euros incluyendo en el mismo tanto las sesiones y su correspondiente documentación, almuerzos y cafés de los días que dura el programa. CÓMO FORMALIZAR TU MATRÍCULA: para iniciar el proceso de inscripción al programa o ampliar tu información sobre el programa puedes contactar con: Carola Arbolí carola.arboli@ie.edu Gerente Programas de Dirección Telf Raquel Gutiérrez raquel.gutierrez@ie.edu Admisiones Programas de Dirección Telf Marcelino Lominchar marcelino.lominchar@ie.edu Gerente Programas de Dirección Telf

15 14 15 AYUDA FINANCIERA La Oficina de Ayuda Financiera de IE Business School tiene el orgullo de guiar a los candidatos que lo soliciten, en la búsqueda de la solución financiera que más se adapte a las necesidades económicas requeridas para cubrir los costes del programa. Descubre qué opciones de becas existen para ti e infórmate del proceso de solicitud: IE Business School permite la posibilidad de pagos diferidos sin incrementar el coste del programa. Además existen bonificaciones especiales para Antiguos Alumnos de IE Business School y por un único pago si éste se realiza al menos 4 semanas antes del inicio del programa. Estas bonificaciones no son acumulables.

16 Para más información: Carola Arbolí Telf Raquel Gutiérrez Telf Marcelino Lominchar Telf

ÍNDICE. IE de un vistazo 04. Reconocimiento internacional 05. El Programa 06. Objetivos 07. Qué aspectos ayuda a transformar el programa?

ÍNDICE. IE de un vistazo 04. Reconocimiento internacional 05. El Programa 06. Objetivos 07. Qué aspectos ayuda a transformar el programa? Programa Ejecutivo Digital Marketing LAB Mayo 2016 www.ie.edu/es/execed/digital-marketing-innovation-lab/ Estrategias de marketing innovadoras para liderar la era digital Programa Ejecutivo Digital Marketing

Más detalles

ESTRATEGIAS DIGITALES EN TURISMO

ESTRATEGIAS DIGITALES EN TURISMO ESTRATEGIAS DIGITALES EN TURISMO 30 de noviembre, 1, 2 y 3 de diciembre www.ie.edu/es/execed/turismo-digital Conquistando al viajero digital ESTRATEGIAS DIGITALES EN TURISMO 2 3 ÍNDICE IE de un vistazo

Más detalles

LEGAL PROJECT MANAGEMENT

LEGAL PROJECT MANAGEMENT PROGRAMA LEGAL PROJECT MANAGEMENT Eficiencia y rentabilidad en la gestión de los asuntos legales SITUACIONES INUSUALES REQUIEREN PROFESIONALES EXCEPCIONALES PROGRAMA Legal Project Management Del 5 de mayo

Más detalles

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional Base Beca Ofrecimiento N : 12013 Curso: Descripción: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Másters Máster Universitario en Neuropsicología

Más detalles

Gestión de la Innovación y la Disrupción

Gestión de la Innovación y la Disrupción Gestión de la Innovación y la Disrupción 20 23 Junio 2016 www.ie.edu/es/execed/innovacion Lidera la Innovación hacia la Disrupción Programa Ejecutivo en Gestión de la Innovación y la Disrupción 2 3 ÍNDICE

Más detalles

EXECUTIVE EDUCATION. PDG PAMPLONA PROGRAMA DE DIRECCIÓN GENERAL Pamplona, Octubre 2011 - Mayo 2012

EXECUTIVE EDUCATION. PDG PAMPLONA PROGRAMA DE DIRECCIÓN GENERAL Pamplona, Octubre 2011 - Mayo 2012 EXECUTIVE EDUCATION PDG PAMPLONA PROGRAMA DE DIRECCIÓN GENERAL Pamplona, Octubre 2011 - Mayo 2012 PROGRAMA DE DIRECCIÓN GENERAL PDG PAMPLONA El PDG Pamplona es una oportunidad para que empresarios y directivos

Más detalles

PROGRAMA ONLINE DE COSTES Y CONTROL DE GESTIÓN

PROGRAMA ONLINE DE COSTES Y CONTROL DE GESTIÓN PROGRAMA ONLINE DE COSTES Y CONTROL DE GESTIÓN online, 17 de Mayo al 22 de julio 2016 www.ie.edu/es/execed/programa-online-costes-control-gestion Herramientas y claves para la toma de decisiones y la implantación

Más detalles

Lifelong Learning. MBC Experto en marketing, y marketing digital. Con la colaboración de: POST EXPERIENCE

Lifelong Learning. MBC Experto en marketing, y marketing digital. Con la colaboración de: POST EXPERIENCE Lifelong Learning MBC Experto en marketing, dirección comercial + ventas y marketing digital POST EXPERIENCE Con la colaboración de: Factores diferenciadores del mejor programa de Marketing de Canarias

Más detalles

HABILIDADES DIRECTIVAS

HABILIDADES DIRECTIVAS HABILIDADES DIRECTIVAS 20-23 de junio de 2016 www.ie.edu/es/execed/habilidades_directivos Optimiza tu rendimiento, tu potencial y logra tus objetivos LIDERAZGO Y COACHING 2 3 ÍNDICE IE de un vistazo 04

Más detalles

Corporate MBA. www.esade.edu/executive.education

Corporate MBA. www.esade.edu/executive.education Corporate MBA www.esade.edu/executive.education CORPORATE - MBA Por qué hacer el Corporate MBA? Una profunda transformación profesional para el participante Progresión profesional. El programa te permitirá

Más detalles

PROGRAMA EJECUTIVO EN RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

PROGRAMA EJECUTIVO EN RESPONSABILIDAD CORPORATIVA PROGRAMA EJECUTIVO EN RESPONSABILIDAD CORPORATIVA Marzo 2016 (XIII edición) www.ie.edu/es/execed/responsabilidad-social-corporativa Gestión e Innovación Responsable PROGRAMA EJECUTIVO EN RESPONSABILIDAD

Más detalles

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA La innovación es la principal fuente de cambio en las organizaciones y de ganancia de cuota de mercado para las empresas, siendo un elemento crítico

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO PDD CURSO 2016 3º EDICIÓN

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO PDD CURSO 2016 3º EDICIÓN CURSO 2016 3º EDICIÓN JUNTOS HACEMOS AVANZAR EL FITNESS! Presentación Hace años que desde WSC detectamos la necesidad de una formación amplia, específica y de calidad. En definitiva, una formación dónde

Más detalles

Máster en Marketing Digital y Estrategia Online

Máster en Marketing Digital y Estrategia Online Máster en Marketing Digital y Estrategia Online Con el Máster en Marketing Digital y Estrategia Online serás capaz de diseñar y poner en marcha un Plan de Marketing en internet. Conseguirás los objetivos,

Más detalles

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso.

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso. Presentación Independientemente del tipo específico de proyecto, sabemos que un proyecto es un conjunto de acciones, que se realizan en un tiempo determinado y que están claramente organizadas. Requieren

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL CURSO

PRESENTACIÓN DEL CURSO ÍNDICE PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 OBJETIVOS... 4 CONTENIDOS... 6 REQUISITOS PREVIOS DEL ALUMNO/A... 9 METODOLOGÍA... 10 EVALUACIÓN. REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL DIPLOMA... 12 PRESENTACIÓN DEL CURSO

Más detalles

ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM PAIS VASCO 2016

ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM PAIS VASCO 2016 ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM PAIS VASCO 2016 Lidera tu propio cambio www.topmanagement.ie.du Roadmap AMP Qué te ofrece el AMP País Vasco? Revisar y actualizar sus conocimientos de gestión empresarial, con

Más detalles

Programa máster de especialización para recién titulados Finanzas y Gestión Económica

Programa máster de especialización para recién titulados Finanzas y Gestión Económica Programa máster de especialización para recién titulados Finanzas y Gestión Económica 2 Escuela de Negocios Novacaixagalicia Tu mejor inversión en futuro En 1987, Caixanova puso en marcha su Escuela de

Más detalles

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) Máster en Dirección y Administración de 5% de descuento para empresas Miembros Cámara de Comercio de Granada y Centro de Negocios Información MBA EXECUTIVE TU ÉXITO ES NUESTRO OBJETIVO escuela de 1 Objetivos

Más detalles

e-mism Master Internacional en Sport Management Online

e-mism Master Internacional en Sport Management Online e-mism Master Internacional en Sport Management Online El Johan Cruyff Institute for Sport Studies forma deportistas y profesionales del deporte de todo el mundo. En línea con el espíritu del sector deportivo,

Más detalles

Dirección Estratégica de MArketing y ventas

Dirección Estratégica de MArketing y ventas Programa de Dirección Estratégica de MArketing y ventas Febrero - Julio TESTIMONIOS Anny Ordaz Brand Manager Maltín Polar Cervecería Polar, C.A. El Programa de Dirección Estratégica de Marketing y Ventas

Más detalles

LEGAL PROJECT MANAGEMENT

LEGAL PROJECT MANAGEMENT PROGRAMA LEGAL PROJECT MANAGEMENT Eficiencia y rentabilidad en la gestión de los asuntos legales SITUACIONES INUSUALES REQUIEREN PROFESIONALES EXCEPCIONALES PROGRAMA Legal Project Management Del 5 de mayo

Más detalles

Allianz Seguros. Campus Allianz. Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación. C AMPUS Allianz

Allianz Seguros. Campus Allianz. Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación. C AMPUS Allianz Allianz Seguros Campus Allianz Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación C AMPUS Allianz 3 4 Qué es el Campus Allianz? Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación. A quién va

Más detalles

CURSO SUPERIOR DE COMMUNITY MANAGER

CURSO SUPERIOR DE COMMUNITY MANAGER 550 80 h. Online Un Community Manager es la persona encargada de gestionar, moderar y desarrollar comunidades en torno a una marca en Internet, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación que representan

Más detalles

E S P E C I A L I Z A D O S. Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM

E S P E C I A L I Z A D O S. Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM M A S T E R S E S P E C I A L I Z A D O S Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM N 66 en el mundo en Executive Education Open Programmes - 2013 CENTRUM Católica, el Centro de

Más detalles

Curso. 24 pasos para lanzar un producto al mercado: Hablamos? 17.11.14 // 01.12.14 15 horas. Desarrollo Directivo Marketing y Comercial

Curso. 24 pasos para lanzar un producto al mercado: Hablamos? 17.11.14 // 01.12.14 15 horas. Desarrollo Directivo Marketing y Comercial Curso 24 pasos para lanzar un producto al mercado: Hablamos? Desarrollo Directivo Marketing y Comercial 17.11.14 // 01.12.14 15 horas Quieres alcanzar el éxito cuando lances tu producto/servicio al mercado?

Más detalles

dmp Diseña tu #MarcaPersonal Extinguirse o DISTINGUIRSE Raúl de Tena BADAJOZ www.grupotalentia.com

dmp Diseña tu #MarcaPersonal Extinguirse o DISTINGUIRSE Raúl de Tena BADAJOZ www.grupotalentia.com Extinguirse o DISTINGUIRSE 26-27 FEBRERO 2016 BADAJOZ dmp Raúl de Tena COACH, FORMADOR Y CONSULTOR Diseña tu #MarcaPersonal PON EN VALOR TUS CAPACIDADES PROFESIONALES Y TU SINGULARIDAD PERSONAL. www.grupotalentia.com

Más detalles

XV FERIA INTERNACIONAL DE ESTUDIOS DE POSTGRADO FIEP MADRID 2011 SEPTIEMBRE

XV FERIA INTERNACIONAL DE ESTUDIOS DE POSTGRADO FIEP MADRID 2011 SEPTIEMBRE DOSSIER DE PRENSA XV FERIA INTERNACIONAL DE ESTUDIOS DE POSTGRADO FIEP MADRID 2011 SEPTIEMBRE 1 FIEP, UN REFERENTE OBLIGADO PARA LOS DEMANDANTES DE UN POSTGRADO La Feria Internacional de Estudios de Postgrado

Más detalles

Curso Experto. Experto en Comunicación Digital

Curso Experto. Experto en Comunicación Digital Curso Experto Experto en Comunicación Digital Índice Experto en Comunicación Digital 1. Sobre Inesem 2. Experto en Comunicación Digital Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen /

Más detalles

ESPECIALISTA. Presencial SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN: CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, ENERGÍA Y PRL. Del 25/04/16. Al 16/06/16

ESPECIALISTA. Presencial SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN: CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, ENERGÍA Y PRL. Del 25/04/16. Al 16/06/16 Organiza: C U R S O P R E S E N C I A L ESPECIALISTA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, ENERGÍA Y PRL Dirigido a: Titulados universitarios sin experiencia laboral y técnicos de calidad, medio ambiente o responsables

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing

Curso Superior. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Curso Superior Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Índice Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes

Más detalles

Las Habilidades Profesionales del gestor de clientes

Las Habilidades Profesionales del gestor de clientes Las Habilidades Profesionales del gestor de clientes (On-line) La gestión de clientes como función relevante del área comercial, está fundamentada en el contacto continuo y profesional con los clientes

Más detalles

PROGRAMA DE. GESTIóN Y MARKETING DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL LUJO

PROGRAMA DE. GESTIóN Y MARKETING DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL LUJO PROGRAMA DE GESTIóN Y MARKETING DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL LUJO 11-16 de Julio, 2016 PROGRAMA DE GESTIóN Y MARKETING DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL LUJO 2 3 ÍNDICE IE de un vistazo 04 Reconocimiento internacional

Más detalles

Reinventando el modelo de negocio de mi despacho

Reinventando el modelo de negocio de mi despacho 7ª EDICIÓN CURSO Gestión y Dirección Empresarial de Despachos Profesionales Metodologías, experiencias y casos de éxito para diseñar y construir despachos más competitivos Reinventando el modelo de negocio

Más detalles

Máster en Facility Management

Máster en Facility Management 20ª edición Máster en Facility Management Gestión y mantenimiento de activos inmobiliarios FORMACIÓN ONLINE Tres sesiones presenciales: - Modelos de Gestión de Servicios Generales - Gestión de Espacios

Más detalles

Plan de estudios Maestría en Sistemas de Información y Tecnologías de Gestión de Datos

Plan de estudios Maestría en Sistemas de Información y Tecnologías de Gestión de Datos Plan de estudios Maestría en Sistemas de Información y Tecnologías de Gestión de Datos Antecedentes y Fundamentación Un Sistema de Información es un conjunto de componentes que interactúan entre sí, orientado

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del

Más detalles

Máster en Big Data & Business Analytics

Máster en Big Data & Business Analytics 1 Máster en Big Data & Business Analytics Descripción y Objetivo General: La Universidad Isabel I & Consulta International School, han puesto en marcha para este periodo 2016/17 el Máster Big Data & Business

Más detalles

EXPERTO/A EN DINAMIZACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO COLECTIVO 3ª EDICIÓN: DEL 7 AL 15 DE MAYO DE 2012 FICHA INFORMATIVA

EXPERTO/A EN DINAMIZACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO COLECTIVO 3ª EDICIÓN: DEL 7 AL 15 DE MAYO DE 2012 FICHA INFORMATIVA EXPERTO/A EN DINAMIZACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO COLECTIVO 3ª EDICIÓN: DEL 7 AL 15 DE MAYO DE 2012 FICHA INFORMATIVA ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Introducción 2. Destinatarios 3. Objetivos 4. Programación de

Más detalles

nombre de la empresa objeto del estudio GRUPO AZIMUT ELECTRONICS nombre del proyecto Posición y Liderazgo

nombre de la empresa objeto del estudio GRUPO AZIMUT ELECTRONICS nombre del proyecto Posición y Liderazgo nombre de la empresa objeto del estudio GRUPO AZIMUT ELECTRONICS nombre del proyecto Posición y Liderazgo presidente o gerente de la empresa Vicente Sanlorenzo (Presidente y director general) Javier Rodríguez

Más detalles

Máster en Gestión de la Innovación en el hipersector etic MGI INNOVACIÓN: La apuesta estratégica de la empresa Innovación: La apuesta estratégica de la empresa En este nuevo siglo estamos asistiendo a

Más detalles

Implementando Trabajo y Familia. Un nuevo desafío que impacta la productividad de la empresa

Implementando Trabajo y Familia. Un nuevo desafío que impacta la productividad de la empresa Implementando la Conciliación Trabajo y Familia 2 0 1 4 Un nuevo desafío que impacta la productividad de la empresa Implementando la conciliación trabajo y familia La conciliación entre trabajo, familia

Más detalles

XI PROGRAMA DE LIDERAZGO PARA LA GESTIÓN PÚBLICA

XI PROGRAMA DE LIDERAZGO PARA LA GESTIÓN PÚBLICA PROGRAMAS DE GESTIÓN PÚBLICA XI PROGRAMA DE LIDERAZGO PARA LA GESTIÓN PÚBLICA Madrid, septiembre 2014 - julio 2015 XI PROGRAMA DE LIDERAZGO PARA LA GESTIÓN PÚBLICA Cómo aprender a analizar la toma de decisiones

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Índice Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Más detalles

EXPERTO UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ENTIDADES DEPORTIVAS Presentación El Experto Universitario en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas tiene un enfoque claramente profesional e internacional,

Más detalles

Maestría en Alta Dirección

Maestría en Alta Dirección Maestría en Alta Dirección Educación para especialistas en tomar decisiones Quiénes somos Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres,

Más detalles

Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3)

Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3) Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3) Presentación El Módulo Formativo de Organización de almacenes - MF1014_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES

DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES Curso Experto Universitario en DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES www.isesinstituto.com Conoce ISES ISES es el primer instituto español especializado en formación social y sociosanitaria. La historia

Más detalles

Perspectiva Financiera de la Cadena de Suministros

Perspectiva Financiera de la Cadena de Suministros Perspectiva Financiera de la Cadena de Suministros de suministro Del 25 al 28 MAR 2014 Fechas: Del 25 al 28 MARZO 2014 País: Costa Rica 1 En los últimos años se ha reflejado que los gerentes de operaciones

Más detalles

LA NEGOCIACIÓN EN EL ÁMBITO LABORAL

LA NEGOCIACIÓN EN EL ÁMBITO LABORAL PROGRAMA LA NEGOCIACIÓN EN EL ÁMBITO LABORAL SITUACIONES INUSUALES REQUIEREN PROFESIONALES EXCEPCIONALES PROGRAMA LA NEGOCIACIÓN EN EL ÁMBITO LABORAL Madrid 18, 19 y 20 de abril de 2016 Tipo: Seminario

Más detalles

TRANSFORMATIVE BUSINESS LEADERSHIP

TRANSFORMATIVE BUSINESS LEADERSHIP TRANSFORMATIVE BUSINESS LEADERSHIP UN NUEVO MODELO DE GESTIÓN EMPRESARIAL Séptima Versión CON EL RESPALDO DE business school Chile Boston Berlin Madrid PRESENTACIÓN PROMESA DE VALOR Acceso directo al conocimiento

Más detalles

Conferencia. La pasión de ser tu mismo. Aptitudes y actitudes para trabajar y vivir mejor. Conferencia impartida por Jesús Manuel Gómez Pérez

Conferencia. La pasión de ser tu mismo. Aptitudes y actitudes para trabajar y vivir mejor. Conferencia impartida por Jesús Manuel Gómez Pérez Conferencia Jesús Manuel Gómez Pérez La pasión de ser tu mismo Aptitudes y actitudes para trabajar y vivir mejor Conferencia impartida por Jesús Manuel Gómez Pérez Sobre Jesús Manuel Gómez Pérez Ponente

Más detalles

ONLINE 2016-2017 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA

ONLINE 2016-2017 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA ONLINE 2016-2017 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Marketing Deportivo de Johan Cruyff Institute.

Más detalles

Programa Directivo para el Sector Asegurador. Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015

Programa Directivo para el Sector Asegurador. Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015 Programa Directivo para el Sector Asegurador Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015 2 PROGRAMA DIRECTIVO PARA EL SECTOR ASEGURADOR BIENVENIDO Programa Directivo para el Sector Asegurador PROGRAMA DIRECTIVO

Más detalles

Programa de MARKETING y VENTAS Dirección Comercial

Programa de MARKETING y VENTAS Dirección Comercial Programa de MARKETING y VENTAS Dirección Comercial Introducción La constante evolución y endurecimiento del entorno competitivo, especialmente en años de recesión, implica que las compañías y directivos

Más detalles

BECAS FUNDACIÓN BBVA-FUNDACIÓN CAROLINA MASTER EN ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS Año 2008 FICHA TÉCNICA

BECAS FUNDACIÓN BBVA-FUNDACIÓN CAROLINA MASTER EN ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS Año 2008 FICHA TÉCNICA BECAS FUNDACIÓN BBVA-FUNDACIÓN CAROLINA MASTER EN ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS Año 2008 FICHA TÉCNICA Duración del Programa 10 meses y medio (Febrero a mediados de Diciembre 2008) Nº de becas 12 Requisitos

Más detalles

CURSOS INTENSIVOS. El Entorno Digital de la venta. (On-line)

CURSOS INTENSIVOS. El Entorno Digital de la venta. (On-line) El Entorno Digital de la venta (On-line) La gestión de clientes como función relevante del área comercial, está fundamentada en el contacto continuo y profesional con los clientes para el logro de los

Más detalles

FINANZAS PARA NO FINANCIEROS

FINANZAS PARA NO FINANCIEROS FINANZAS PARA NO FINANCIEROS PROPUESTA DE ACTIVIDAD FORMATIVA IBIAE FBS INSTITUCIONAL La vocación de servicio al tejido empresarial ha distinguido la trayectoria de Fundesem Business School (FBS) desde

Más detalles

CREATIVITY CERTIFICATION PROGRAM

CREATIVITY CERTIFICATION PROGRAM CREATIVITY EL PENSAMIENTO DE DISEÑO APLICADO A LOS NEGOCIOS Design Thinking CPS WITH APRENDE A APLICAR EL DESIGN THINKING PARA TRANSFORMAR UNA IDEA EN UN PLAN DE NEGOCIO Diseño es una palabra curiosa.

Más detalles

Postgrado en Técnicas Publicitarias, Marketing y Merchandising

Postgrado en Técnicas Publicitarias, Marketing y Merchandising Postgrado en Técnicas Publicitarias, Marketing y Merchandising Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Técnicas Publicitarias, Marketing y Merchandising Duración: 425 horas Precio:

Más detalles

Diplomado en Negocios y Administración de Empresas

Diplomado en Negocios y Administración de Empresas OBJETIVOS GENERALES El está diseñado para aprender las principales herramientas que permiten gestionar exitosamente una empresa con una perspectiva integradora. Los alumnos entenderán la importancia de

Más detalles

Módulo Formativo:Programaciones Culturales (MF1431_3)

Módulo Formativo:Programaciones Culturales (MF1431_3) Módulo Formativo:Programaciones Culturales (MF1431_3) Presentación El Módulo Formativo de Programaciones culturales - MF1431_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

Módulo formativo: Transporte de larga distancia (MF1013_3)

Módulo formativo: Transporte de larga distancia (MF1013_3) Módulo formativo: Transporte de larga distancia (MF1013_3) Presentación El Módulo Formativo de TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA _ MF1013_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Social Media Management + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Social Media Management + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Social Media Management + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Social Media Management + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario

Más detalles

Internacionalización de la empresa:

Internacionalización de la empresa: Internacionalización de la empresa: Vitoria-Gasteiz, 7 de octubre de 2015 Todos los asistentes recibirán un ejemplar del libro Gestión internacional del capital humano. Seminario Internacionalización de

Más detalles

Gestión Bancaria. Maestría en. Convenio Internacional

Gestión Bancaria. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Gestión Bancaria Convenio Internacional Duración: 2 años (1500 horas)/ 93.75 créditos RVOE: MAES120210 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En Línea con Tutorías Virtuales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA

Más detalles

3. Guía KAM Manager para la elaboración del Plan de Cuentas Clave.

3. Guía KAM Manager para la elaboración del Plan de Cuentas Clave. Durante mucho tiempo las empresas se han asentado sobre sus líneas de negocio o líneas de producto para desplegar su misión comercial. De esta manera, la evolución de su actividad se ha soportado sobre

Más detalles

PROGRAMA Mediación Empresarial. Diálogo, comprensión y solución eficaz de los conflictos empresariales

PROGRAMA Mediación Empresarial. Diálogo, comprensión y solución eficaz de los conflictos empresariales PROGRAMA Mediación Empresarial Diálogo, comprensión y solución eficaz de los conflictos empresariales SITUACIONES INUSUALES REQUIEREN PROFESIONALES EXCEPCIONALES PROGRAMA MEDIACIÓN EMPRESARIAL Perfil -

Más detalles

MBBE. Master Business & Building Engineering. www.idesie.com

MBBE. Master Business & Building Engineering. www.idesie.com MBBE Master Business & Building Engineering ÍNDICE 1. Carta del Presidente. 2. Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería y Empresa. IDESIE Business School. 3. El MBBE. 4. Por qué el MBBE en IDESIE.

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso

Más detalles

PRESENTACIÓN QUÉ VENTAJAS TE APORTARÍA REALIZAR ESTE PROGRAMA FORMATIVO EN COACHING?

PRESENTACIÓN QUÉ VENTAJAS TE APORTARÍA REALIZAR ESTE PROGRAMA FORMATIVO EN COACHING? PRESENTACIÓN El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el potencial de las personas. Su objetivo es ayudarlas o acompañarlas a alcanzar sus metas en cualquier campo,

Más detalles

Gestión de Equipos y Liderazgo Actual

Gestión de Equipos y Liderazgo Actual Advanced Training for Managers [ call center ] Gestión de Equipos y Liderazgo Actual Organizado por: 104 horas de formación 13 [hora/asistente [ Institute Training for Managers Diagnóstico inicial» Talleres

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES 1 QUÉ RESULTADO PUEDO ESPERAR SI CONTRATO LOS SERVICIOS DE LA ORGANIZACIÓN SUPERA? Los servicios de la Organización SUPERA impactan positivamente en la Cultura de la Empresa,

Más detalles

Una mirada global de empresa

Una mirada global de empresa >> Una mirada global de empresa DIPLOMADO EN NEGOCIOS Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Certificado por la Universidad Adolfo Ibáñez e impartido con la metodología eclass Diplomado >> Diplomado en Negocios

Más detalles

Formación para el mundo real

Formación para el mundo real 2016 Formación para el mundo real Formación dinámica Networking Impacto transformador Prestigio y Calidad Facilidades de Pago Programas enfocados al Global Business Masters y Diplomas Postgrado MARKETING

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Lean Accounting

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Lean Accounting FORMACIÓN E-LEARNING Modelización y simulación de procesos y actividades desde la óptica de costes ABC/M para la identificación, evaluación y generación de valor añadido en la empresa. Tel. 902 021 206

Más detalles

ÍNDICE. Página 2 de 10

ÍNDICE. Página 2 de 10 Página 1 de 10 ÍNDICE 1. QUÉ ES LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL? Pág. 3 2. QUIÉN IMPARTE LAS ACTIVIDADES? Pág. 5 3. CHARLAS INFORMATIVAS Pág. 6 4. TALLERES Pág. 7 5. ENTREVISTAS Y ACTIVIDADES EN PEQUEÑO GRUPO

Más detalles

Docentes por la innovación - Programa de Formación del Profesorado - www.otbinnova.com Índice Tenemos una idea Nos organizamos Juntos El viaje compartido Y todo este esfuerzo, por qué? 1 3 5 2 4 1. Bases

Más detalles

Habilidades Comerciales en entornos Call Center: vender para disfrutar de tu profesión

Habilidades Comerciales en entornos Call Center: vender para disfrutar de tu profesión Advanced Training for Managers [ call center ] Habilidades Comerciales en entornos Call Center: vender para disfrutar de tu profesión Organizado por: Institute Training for Managers [ Hasta12 asistentes

Más detalles

ONLINE 2014-15 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN

ONLINE 2014-15 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN ONLINE 2014-15 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Marketing Deportivo de Johan Cruyff Institute. Duración créditos

Más detalles

PROGRAMA ONLINE FINANZAS CORPORATIVAS

PROGRAMA ONLINE FINANZAS CORPORATIVAS Worldwide Online MBA Programs Financial Times 2015 PROGRAMA ONLINE FINANZAS CORPORATIVAS 10 semanas, Del 11 de abril al 17 de junio de 2016 www.ie.edu/es/execed/programa-online-finanzas-corporativas Cómo

Más detalles

Fiscalidad Internacional

Fiscalidad Internacional PROGRAMA Fiscalidad Internacional SITUACIONES INUSUALES REQUIEREN PROFESIONALES EXCEPCIONALES PROGRAMA FISCALIDAD INTERNACIONAL No cabe duda que la fiscalidad es una realidad que nos afecta a todos, tanto

Más detalles

GESTIÓN FINANCIERA EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS

GESTIÓN FINANCIERA EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS ONLINE 2016-2017 CURSO DE GESTIÓN FINANCIERA EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Gestión Financiera

Más detalles

ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN MODULO I 8 HORAS ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Profesor Pedro Juan Martín Castejón (Murcia España) (Murcia España) Introducción ENAE Business School, continua con el desarrollo de seminarios y

Más detalles

MÁSTER UNIVERSITARIO EN MARKETING DIGITAL. www.mondragon.edu/marketingdigital

MÁSTER UNIVERSITARIO EN MARKETING DIGITAL. www.mondragon.edu/marketingdigital MÁSTER UNIVERSITARIO EN MARKETING DIGITAL www.mondragon.edu/marketingdigital El Máster universitario en Marketing Digital está orientado a responder a las necesidades de las empresas de cualquier sector,

Más detalles

ESADE Executive Education Nombre Business Development email teléfono 1

ESADE Executive Education Nombre Business Development email teléfono 1 Año académico 2010/2011 Dirección y Gestión Estratégica de Unidades Asistenciales para la Sección de Electrofisiología y Arritmias de la Sociedad Española de Cardiología ESADE Executive Education Nombre

Más detalles

PROGRAMA ONLINE MOBILE BUSINESS

PROGRAMA ONLINE MOBILE BUSINESS PROGRAMA ONLINE MOBILE BUSINESS Octubre 2015 www.ie.edu/es/execed/online-mobile-business Definiendo la estrategia de negocio en el entorno móvil PROGRAMA ONLINE MOBILE BUSINESS 2 3 ÍNDICE IE de un vistazo

Más detalles

Advanced Global Management

Advanced Global Management Puedes no estar interesado en la estrategia, Advanced Global Management pero la estrategia está interesada en ti. Leon Trotsky (1879-1940) + Advanced Global Management DE UN VISTAZO Formato presencial

Más detalles

CURSOS ESPECIALIZADOS. El desarrollo del Proceso Comercial. (On-line)

CURSOS ESPECIALIZADOS. El desarrollo del Proceso Comercial. (On-line) El desarrollo del Proceso Comercial (On-line) La gestión de clientes como función relevante del área comercial, está fundamentada en el contacto continuo y profesional con los clientes para el logro de

Más detalles

INICIO 01 Septiembre 2014

INICIO 01 Septiembre 2014 Séptima Generación Programa acorde a los lineamientos establecidos por la International Coach Federation (ICF) para aplicar a la Acreditación de Coach Certificado Asociado (ACC) INICIO 01 Septiembre 2014

Más detalles

Técnicas de Gamificación

Técnicas de Gamificación Técnicas de Gamificación para potenciar tu Plan de Marketing Gamificar consiste básicamente en aplicar técnicas de diseño de juegos en entornos que no son lúdicos. Aplicando los mismos principios que los

Más detalles

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid MBA Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración de Empresas (MBA Executive) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración de Empresas

Más detalles

CURSO DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA 2015

CURSO DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA 2015 CURSO DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA 2015 CÁCERES, 9-11 DE MARZO DE 2015 Game Over: Juega de nuevo GAME OVER: así terminaban nuestras partidas en los primeros videojuegos y programas de ordenador. Game Over,

Más detalles

DERECHO + MÁSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO BANCARIO. comunidad. valores. casos. liderazgo. capacidad. talento. ética. responsabilidad.

DERECHO + MÁSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO BANCARIO. comunidad. valores. casos. liderazgo. capacidad. talento. ética. responsabilidad. DERECHO + MÁSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO BANCARIO valores capacidad ética liderazgo talento competencias éxito casos responsabilidad comunidad Adscrito a la Universidad Complutense de Madrid Estudiar

Más detalles

Creación de Productos y Servicios Innovadores

Creación de Productos y Servicios Innovadores 17, 18 Y 19 Febrero 2015 Creación de Productos y Servicios Innovadores METODO DESIGN THINKING DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS En el mundo empresarial es muy conocida la frase o eres barato o eres diferente, y

Más detalles

LEGAL PROJECT MANAGEMENT Eficiencia y rentabilidad en la gestión de los asuntos legales

LEGAL PROJECT MANAGEMENT Eficiencia y rentabilidad en la gestión de los asuntos legales Jurídico/Management Eficiencia y rentabilidad en la gestión de los asuntos legales 8, 9, 22, 23, 29,30 de mayo y 6 de junio de 2014 MADRID DIRECTOR ACADÉMICO Dª. Anna Marra, Abogado italiano, Legal Project

Más detalles

Latinoamérica LEADERSHIP. El Programa Número 1 a Nivel Mundial para Líderes

Latinoamérica LEADERSHIP. El Programa Número 1 a Nivel Mundial para Líderes 2015 Latinoamérica 2015 LEADERSHIP Boot Camp El Programa Número 1 a Nivel Mundial para Líderes Liberamos el Poder de las Personas para Lograr Resultados Programa creado por Quienes han moldeado por más

Más detalles

Curso. Eficiencia y eficacia en la gestión de proyectos. Project Management. 06.11.14 // 11.12.14 24 horas

Curso. Eficiencia y eficacia en la gestión de proyectos. Project Management. 06.11.14 // 11.12.14 24 horas Curso Eficiencia y eficacia en la gestión de proyectos. Project Management Desarrollo Directivo Producción, Compras y Logística 06.11.14 // 11.12.14 24 horas Estás Quieres interesado gestionar en identificar

Más detalles

ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM

ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM Miami Lima Santiago ALTA DIRECCIÓN SANTIAGO LIMA MIAMI BIENVENIDA Las decisiones en la alta dirección orientan el proceso de creación de valor de las empresas y también provocan

Más detalles