Amplíe sus Posibilidades con el Sistema de Implantes Cónicos de

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Amplíe sus Posibilidades con el Sistema de Implantes Cónicos de"

Transcripción

1 Busca Más Opciones de Tratamiento? Plan para la Estabilidad Primaria Inmediata Tratamientos Integrales Amplíe sus Posibilidades con el Sistema de Implantes Cónicos de La Solución Diseñada para Proporcionar a los Clínicos Más Opciones de Tratamiento: Un Único Sistema de Implantes para Protocolos de Carga Inmediata* o Diferida Instrumentación de Ingeniería Quirúrgica que Proporciona Estabilidad Primaria Inmediata El Diseño Innovador de sus Espiras Produce un Anclaje y Asentamiento Perfecto en la Osteotomía Programas de Formación Desarrollo de la Consulta Soluciones a Medida para los Clínicos con el Sistema de Implantes Cónicos Implantes Cónicos PREVAIL con Diseño Platform Switching para la Preservación del Hueso Crestal Disponibles con Superficie NanoTite y OSSEOTITE hasta la plataforma del Implante para facilitar la Adhesión del Hueso al Implante Implantes NanoTite de Superficie Bone Bonding ** * Los Implantes dentales OSSEOTITE y NanoTite de BIOMET 3i están concebidos para ofrecer una función inmediata en aplicaciones de uno o varios dientes cuando se haya obtenido una buena estabilidad primaria, con una carga oclusal apropiada, a fin de restituir la función de masticación. ** Bone Bonding es la interdigitación de la recién formada matriz ósea de la línea de cemento con la superficie del implante. Escanee con su Smartphone! Para que pueda escanear códigos QR, su dispositivo móvil debe tener instalado un lector de códigos QR.

2 El implante cónico de la estabilidad primaria comienza por su diseño Cada elemento del sistema de implantes cónicos de BIOMET 3i ha sido diseñado para conseguir estabilidad primaria y una colocación segura. Las fresas Quad (QSDs), los indicadores de profundidad/dirección (NTDIs), las terrajas óseas y los implantes han sido diseñados para ofrecer la creación de una osteotomía precisa y una exacta colocación del implante. Con un diseño de rosca uniforme hasta el ápice, un íntimo contacto con el hueso, el contacto-hueso-implante inicial a lo largo de toda la longitud del implante mejora estableciéndose su gran estabilidad primaria. Además, gracias a su diseño cónico real, el implante cónico es el que más se aproxima a la forma de una raíz natural. La combinación de estas características proporciona a los clínicos una amplia gama de opciones de tratamiento para casos que incluyen: Protocolos de carga inmediata y carga temprana Colocación inmediata en alvéolos post-extracción Espacios con raíces convergentes o dientes adyacentes Casos con concavidades óseas Colocación simultánea de injerto e implante Colocación de implantes en procedimientos de elevación de seno Zonas estéticas donde se pretende una preservación ósea (implante PREVAIL ) Zonas donde se necesiten implantes cortos o anchos Hueso blando (Tipo IV) Las fresas Quad mejoran la precisión de la osteotomía. Los indicadores de profundidad me permiten simular la posición final del implante en el momento en que realizo la osteotomía. El uso combinado de éstos instrumentos puede minimizar la sensibilidad de la colocación del implante -Dr. Karl Heggland, EE. UU.

3 Características esenciales que crean la base de la estabilidad primaria Modificación de plataforma integrada Los implantes Cónicos PREVAIL integran la modificación de plataforma, que ha sido diseñada para ofrecer una preservación de la cresta ósea alrededor del implante. Superficies probadas - OSSEOTITE y NanoTite Con más de 15 años desde su lanzamiento, la superficie OSSEOTITE es una de las que posee más estudios de investigación documentados. Suferficies disponibles OSEEOTITE y NanoTite. Rosca única El ángulo, la profundidad y la distancia entre espiras producen una respuesta de anclaje mordiendo el hueso en el momento de la colocación del implante para conseguir la estabilidad primaria del implante de forma mecánica. Concavidades en las espiras Funcionan como reservorios de hueso, de sangre y de factores de crecimiento que potencialmente ofrecen un factor favorable para la osteointegración. Ápice romo reduce el trauma cuando se coloca el implante en zonas anatómicas cercanas a estructuras vitales. Caras Cortantes Progresivas en patrón helicoidal, con una senda de muescas en las roscas que hace el implante autorroscante y ayuda a reducir el torque para una fácil inserción.

4 El sistema de implantes cónicos en el escenario clínico Extracción y colocación inmediata de un implante cónico NanoTite 5 mm x 13 mm en la zona anterior de la mandíbula Imagenes Cortesía de Dr. Alan Meltzer, Voorhees, NJ Fig. 1 Fig. 2 Fig. 3 Fig. 4 Imagen clínica que muestra la exposición del hueso y las extracciones previas a la colocación del implante. La preparación de la osteotomía en posición del 42 se finaliza con la fresa Quad (QSD) de 5 mm (D) x 13 mm (L). La fotografía muestra la posición inicial de la fresa QSD de 5 mm tras utilizar la fresa QSD de 4 mm y la verificación de la osteotomía con el indicador de profundidad de 4 mm NTDI. La fresa QSD final de 5 mm (D) x 13 mm (L) se ha avanzado hasta la profundidad final predeterminada. Apreciar que la porción lingual de la osteotomía está ligeramente subcrestal, las porciones mesial y distal están a nivel crestal, y la vestibular está ligeramente supracrestal. Se utilizó el indicador de profundidad (NTDI) de 5 mm (D) x 13 mm (L) para verificar la correcta preparación de la osteotomía. Fig. 5 Fig. 6 Fig. 7 Fig. 8 Previamente a la colocación del implante en la posición 42, se utilizó una terraja pera hueso denso de 5 mm (D) x 13 mm (L) para crear la rosca en la osteotomía. Imagen del aspecto interno de la osteotomía donde se pueden apreciar las roscas creadas por la terraja de hueso denso. Colocación de un implante cónico NanoTite de 5 mm (D) x 13 mm (L) en la osteotomía. La posición final del implante se logró utilizando la llave de carraca para asegurar la estabilidad primaria, antes de colocar un pilar de cicatrización Encode. Nota: la confirmación de la información anteriormente expuesta es que el cociente de estabilidad del implante (ISQ) leído fue de 85. Fig. 9 Radiografías periapicales tomadas en el momento de la colocación del implante. Nota: evidencia radiográfica que confirma el contacto hueso-implante. Es un sistema integrado de implantes, fresas e instrumentación diseñado para obtener estabilidad primaria en los diferentes tipos de hueso. -Dr. Alan Meltzer, EE. UU.

5 Preparación óptima, confirmación y ajuste para una estabilidad primaria a su alcance Las especificaciones de los implantes cónicos y sus correspondientes fresas QSD e indicadores NTDI son fabricados con rigurosas tolerancias para ofrecer un ajuste preciso entre el implante y la osteotomía, creando un sistema de implantes dentales que ayuda al clínico a conseguir la estabilidad primaria. Debido al gran ajuste entre implante y osteotomía, el implante cónico puede requerir niveles de torque de inserción razonablemente más altos para su asentamiento completo en la osteotomía. Para finalizar la colocación del implante se recomienda utilizar la llave de Alto Torque específica (50 90 Ncm). Llave de carraca de alto torque (H-TIRW) Por lo tanto, al colocar un implante cónico puede existir la necesidad de aterrajar la osteotomía, lo que ocurrirá especialmente en hueso denso (Tipo I). Para facilitar la colocación del implante cónico, ha desarrollado el kit de terrajas de longitud y diámetro específicos, que se corresponden con el ángulo de rosca y la anchura de cresta del implante. Nota: Es necesario utilizar la terraja en hueso denso. Si se supera el torque de inserción de más de 90 Ncm, se podría deformar o rasgar la punta transportadora o el hexágono interno del implante y podría retrasarse el procedimiento quirúrgico. El diseño de fresa escalonada permite una mayor visibilidad de los puntos de referencia crestal y subcrestal. Sus cuatro aspas cortantes facilitan la estabilidad de corte y disminuye la fricción entre la fresa y las paredes de la osteotomía. La instrumentación del sistema de implantes cónicos permite adecuar la osteotomía para una completa inserción y total asentamiento del implante, contribuyendo a conseguir el contacto hueso-implante inicial y la estabilidad primaria. Fresa Quad (QSD) Indicador de profundidad/ dirección (NTDI) Los correspondientes indicadores NTDI aseguran la profundidad y paralelismo adecuado durante la preparación de la osteotomía. Las terrajas óseas reducen el torque de inserción en huesos densos. Terrajas para hueso denso Las nuevas fresas para la preparación de la osteotomía son muy eficaces, y los indicadores son útiles para poder determinar el posicionamiento correcto del implante. La estabilidad primaria del implante se mejora debido a la proporción entre las secciones cilíndrica y cónica. Los implantes cónicos de BIOMET 3i son muy versátiles y puede ser el implante de elección en una amplia gama de opciones de tratamiento. -Dr. Sergio De Paoli, Italia

6 P = Platforma Protésica D = Diámetro Información para pedidos Implantes OSSEOTITE Cónicos Hexágono Externo 3,4 mm (P) 4,1 mm (P) 5,0 mm (P) 6,0 mm (P) Longitud 3,25 mm (D) 4,0 mm (D) 5,0 mm (D) 6,0 mm (D) 8,5 mm NT3285 NT485 NT585 NT685 10,0 mm NT3210 NT410 NT510 NT610 11,5 mm NT3211 NT411 NT511 NT611 13,0 mm NT3213 NT413 NT513 NT613 15,0 mm NT3215 NT415 NT515 NT615 Implantes Full OSSEOTITE Cónicos Hexágono Externo 8,5 mm FNT3285 FNT485 FNT585 FNT685 10,0 mm FNT3210 FNT410 FNT510 FNT610 11,5 mm FNT3211 FNT411 FNT511 FNT611 13,0 mm FNT3213 FNT413 FNT513 FNT613 15,0 mm FNT3215 FNT415 FNT515 FNT615 Implantes OSSEOTITE Cónico Certain 8,5 mm INT3285 INT485 INT585 INT685 10,0 mm INT3210 INT410 INT510 INT610 11,5 mm INT3211 INT411 INT511 INT611 13,0 mm INT3213 INT413 INT513 INT613 15,0 mm INT3215 INT415 INT515 INT615 Implantes Full OSSEOTITE Cónicos Certain 8,5 mm XIFNT3285 XIFNT485 XIFNT585 XIFNT685 10,0 mm XIFNT3210 XIFNT410 XIFNT510 XIFNT610 11,5 mm XIFNT3211 XIFNT411 XIFNT511 XIFNT611 13,0 mm XIFNT3213 XIFNT413 XIFNT513 XIFNT613 15,0 mm XIFNT3215 XIFNT415 XIFNT515 XIFNT615 Implantes OSSEOTITE Cónicos Certain PREVAIL 3,4 mm (P) 4,1 mm (P) 5,0 mm (P) Longitud 4,0 mm (D) 5,0 mm (D) 6,0 mm (D) 8,5 mm XIITP4385 XIITP5485 XIITP ,0 mm XIITP4310 XIITP5410 XIITP ,5 mm XIITP4311 XIITP5411 XIITP ,0 mm XIITP4313 XIITP5413 XIITP ,0 mm XIITP4315 XIITP5415 XIITP6515 BIOMET 3i Dental Ibérica WTC Almeda Park, Ed. 1, Planta 1ª Pl. de la Pau, s/n 08940, Cornellà de Llobregat Teléfono: Fax: Atención al cliente: EC REP BIOMET 3i Europe, Middle East & Africa WTC Almeda Park, Ed. 1, Planta 1ª Pl. de la Pau, s/n 08940, Cornellà de Llobregat (Barcelona) Spain Phone: Fax: Implantes NanoTite Cónicos Hexágono Externo 3,4 mm (P) 4,1 mm (P) 5,0 mm (D) 6,0 mm (P) Longitud 3,25 mm (D) 4,0 mm (D) 5,0 mm (D) 6,0 mm (D) 8,5 mm NNT3285 NNT485 NNT585 NNT685 10,0 mm NNT3210 NNT410 NNT510 NNT610 11,5 mm NNT3211 NNT411 NNT511 NNT611 13,0 mm NNT3213 NNT413 NNT513 NNT613 15,0 mm NNT3215 NNT415 NNT515 NNT615 Implantes NanoTite Cónicos Certain 8,5 mm NINT3285 NINT485 NINT585 NINT685 10,0 mm NINT3210 NINT410 NINT510 NINT610 11,5 mm NINT3211 NINT411 NINT511 NINT611 13,0 mm NINT3213 NINT413 NINT513 NINT613 15,0 mm NINT3215 NINT415 NINT515 NINT615 Implantes NanoTite Cónicos Certain PREVAIL 3,4 mm (P) 4,1 mm (P) 5,0 mm (P) Longitud 4,0 mm (D) 5,0 mm (D) 6,0 mm (D) 8,5 mm NIITP4385 NIITP5485 NIITP ,0 mm NIITP4310 NIITP5410 NIITP ,5 mm NIITP4311 NIITP5411 NIITP ,0 mm NIITP4313 NIITP5413 NIITP ,0 mm NIITP4315 NIITP5415 NIITP6515 Kits Quirúrgicos Kit quirúrgico Premium para implantes cónicos QNTSK40 Kit quirúrgico reducido para implantes cónicos QNTSK20 Kit de indicadores de dirección/profundidad (NTDI) Kit de indicadores de dirección/profundidad para implantes cónicos NTDIK Kit de terrajas para hueso denso (NTAPK) Kit de terrajas para hueso denso de implantes cónicos NTAPK* *Incluído en QNTSK40 y QNTSK20 No disponible en todos los mercados. Para obtener información sobre disponibilidad, consulte con su representante local de ventas de. SUBSIDIARIES AUSTRALIA Phone: Fax: AUSTRIA Phone: +43-(0) Fax: +43-(0) BELGIUM Phone: Fax: BRAZIL Phone: Fax: CANADA Phone: Fax: FRANCE Phone: Fax: GERMANY Phone: +49-(0) Fax: +49-(0) IRELAND Phone: Fax: JAPAN Phone: Fax: KOREA Phone: Fax: MEXICO Phone: Fax: ext. 20 THE NETHERLANDS Phone: +31-(0) Fax: +31-(0) NEW ZEALAND Phone: Fax: NORDIC REGION Phone: Fax: PORTUGAL Phone: Fax: SPAIN Phone: Fax: SWITZERLAND Phone: +41-(0) Fax: +41-(0) U.K. Phone: Fax: DISTRIBUTORS ARGENTINA Dentalmax, SA Phone: Fax: CHILE Cybel, SA Phone: Fax: CHINA Atek Inc. Phone: Fax: COLOMBIA 3i Colombia Phone: Fax: COSTA RICA Implantec S.A. Phone: Fax: EL SALVADOR Dentimerc SA de CV Phone: Fax: GREECE Impladend Dental Implants, LLC Phone: Fax: ISRAEL H.A. Systems Phone: Fax: HONG KONG Ositek Inc., Ltd. Phone: Fax: ITALY Biomax spa Phone: Fax: MIDDLE EAST 3i MENA s.a.l. Middle East And North Africa Phone: Fax: PARAGUAY Andres H. Arce y Cia SRL Phone: Fax: POLAND Dental Depot Wasio Phone: Fax: RUSSIA Com-Dental Phone: Fax: SINGAPORE Asia Implant Support & Services Phone: Fax: SOUTH AFRICA Selective Aesthetics Phone: Fax: TAIWAN Kuo Hwa Dental Suppliers Co., Ltd. Phone: Fax: THAILAND 3i (Thailand) Co., LTD. Phone: Fax: TURKEY Tamer Med. A.Ş.-Turkey Phone: Fax: Bone Bonding, Certain, Encode, OSSEOTITE and PREVAIL are registered trademarks and UKRAINE Victoria Premium Phone: Fax: URUGUAY Pro3implant S.R.L. Phone: Fax: VIETNAM D.O.E. (Dentistry Of Excellence Vietnam) Phone: Fax: ART1093S REV B 05/11 NanoTite and Providing Solutions One Patient At A Time and design are trademarks of BIOMET 3i LLC. BIOMET is a registered trademark and BIOMET 3i and design are trademarks of BIOMET, Inc BIOMET 3i LLC. All rights reserved. Síguenos en:

NUEVOS. Soluciones a Medida para los Clínicos con los Implantes. Folleto

NUEVOS. Soluciones a Medida para los Clínicos con los Implantes. Folleto Resulta Complicado Conseguir la Estabilidad Primaria? Pruebe el Implante de Paredes Paralelas! Folleto Tratamientos Integrales Presentamos los NUEVOS Implantes Programas de Formación Desarrollo de la Consulta

Más detalles

La Pieza Final del Rompecabezas Estético

La Pieza Final del Rompecabezas Estético La Pieza Final del Rompecabezas Estético El completo sistema protésico Encode Complete Los pilares fresados CAD/CAM hechos a medida están diseñados anatómicamente para ajustarse a cada paciente individual

Más detalles

El Implante de conicidad natural La estabilidad primaria es la base de los implantes cónicos de BIOMET 3i

El Implante de conicidad natural La estabilidad primaria es la base de los implantes cónicos de BIOMET 3i El Implante de conicidad natural La estabilidad primaria es la base de los implantes cónicos de BIOMET 3i La geometría del diseño del implante cónico de BIOMET 3i tiene en cuenta la estabilidad primaria.

Más detalles

Todo es Posible Trabajando en Equipo Pilar Provide de BIOMET 3i

Todo es Posible Trabajando en Equipo Pilar Provide de BIOMET 3i Todo es Posible Trabajando en Equipo Pilar Provide de BIOMET 3i Superior Flexibilidad Quirúrgica y Restauradora Para Un Mejor Servicio a Sus Pacientes Una Herramienta Estratégica Para El Crecimiento De

Más detalles

Protocolo de Fresado para Implantes Certain Paredes Paralelas

Protocolo de Fresado para Implantes Certain Paredes Paralelas Protocolo de Fresado para Implantes Certain Paredes Paralelas 2 Consenso del Protocolo de Fresado Han participado en èl cerca de 30 clínicos expertos de todo el mundo, clientes de BIOMET 3i, a través

Más detalles

No Deje Pasar más Tiempo para Recuperar su Sonrisa

No Deje Pasar más Tiempo para Recuperar su Sonrisa No Deje Pasar más Tiempo para Recuperar su Sonrisa Pida soluciones de implantes dentales BIOMET 3i Para obtener más información sobre los implantes dentales, escanee el código con su Smartphone. Como director

Más detalles

LO MÁS AVANZADO DEL MUNDO EN IMPLANTES

LO MÁS AVANZADO DEL MUNDO EN IMPLANTES IMPLANTES CÓNICOS LO MÁS AVANZADO DEL MUNDO EN IMPLANTES La estabilidad primaria es la base de los implantes cónicos Switching Platform integrado Superficie Osseotite El implante Cónico PREVAIL ha sido

Más detalles

Puede conservarse el hueso crestal?

Puede conservarse el hueso crestal? Puede conservarse el hueso crestal? El implante Certain PREVAIL... Cuello recto o expandido, usted elige! Modificación de plataforma (Platform Switching) integrada para ayudar en la conservación del hueso

Más detalles

planning Estabilidad primaria y contacto hueso-implante inicial: Los efectos de la colocación inmediata y restauración de los implantes dentales.

planning Estabilidad primaria y contacto hueso-implante inicial: Los efectos de la colocación inmediata y restauración de los implantes dentales. 80828 Bio 27_46:80828 Bio 27_46 5/20/09 2:04 PM Page 35 planning Estabilidad primaria y contacto hueso-implante inicial: Los efectos de la colocación inmediata y restauración de los implantes dentales.

Más detalles

Soluciones Ideales Para Estética Inmediata Componentes Provisionales de BIOMET 3i

Soluciones Ideales Para Estética Inmediata Componentes Provisionales de BIOMET 3i Poste PreFormance Cilindro Provisional Provide Cilindros Provisionales PreFormance Componentes Provisionales QuickBridge Soluciones Ideales Para Estética Inmediata Componentes Provisionales de BIOMET 3i

Más detalles

Precisión digital para todas las indicaciones.

Precisión digital para todas las indicaciones. Precisión digital para todas las indicaciones. NobelGuide Plantilla quirúrgica de fresado piloto para pacientes parcialmente edéntulos. 2 Mayor precisión y flexibilidad Mayor precisión y flexibilidad 3

Más detalles

No deje pasar más tiempo para solucionar la pérdida ósea oral

No deje pasar más tiempo para solucionar la pérdida ósea oral No deje pasar más tiempo para solucionar la pérdida ósea oral Pida soluciones de implantes dentales BIOMET 3i Escanee con su Smartphone! Para escanear códigos QR, el dispositivo móvil debe tener instalado

Más detalles

Un Reflejo De Los Últimos Avances En Odontología Implantológica: El Implante NanoTite Cónico con Bone Bonding *

Un Reflejo De Los Últimos Avances En Odontología Implantológica: El Implante NanoTite Cónico con Bone Bonding * Un Reflejo De Los Últimos Avances En Odontología Implantológica: El Implante NanoTite Cónico con Bone Bonding * Ya disponible: Implante NanoTite Cónico PREVAIL *La interdigitacion de la recién formada

Más detalles

Soluciones para reducir los riesgos de las empresas murcianas en las operaciones de exportación. Director Comercial de Coface en España

Soluciones para reducir los riesgos de las empresas murcianas en las operaciones de exportación. Director Comercial de Coface en España Soluciones para reducir los riesgos de las empresas murcianas en las operaciones de exportación Jose Luis Durán Jose Luis Durán Director Comercial de Coface en España Soluciones para reducir los riesgos

Más detalles

Simplicidad quirúrgica, caso tras caso. Sistema de kit de instrumentos Zimmer

Simplicidad quirúrgica, caso tras caso. Sistema de kit de instrumentos Zimmer Simplicidad quirúrgica, caso tras caso Sistema de kit de instrumentos Zimmer Presentamos el Sistema de kit de instrumentos Zimmer para el sistema de implantes Tapered Screw-Vent Para ayudarle a aprovechar

Más detalles

Kit Quirúrgico Funcional para Implantes Cónicos. Conjunto del kit

Kit Quirúrgico Funcional para Implantes Cónicos. Conjunto del kit Kit Quirúrgico Funcional para Implantes Cónicos Conjunto del kit Kit Quirúrgico Funcional para Implantes Cónicos El kit quirúrgico para implantes cónicos está diseñado para proporcionar un conjunto funcional

Más detalles

Componentes. quirúrgicos para colocar implantes. Dr. José Sicuso 03/08/2014

Componentes. quirúrgicos para colocar implantes. Dr. José Sicuso 03/08/2014 2014 Componentes quirúrgicos para colocar implantes Dr. José Sicuso 03/08/2014 Componentes quirúrgicos para colocar implantes 2014 Para colocar un implante dental debemos preparar en el tejido óseo un

Más detalles

Perno de expansión y de fricción OMEGA-BOLT

Perno de expansión y de fricción OMEGA-BOLT Perno de expansión y de fricción OMEGA-BOLT 2 Contenido Introducción... 3 Campos de aplicación... 4 Principales ventajas... 4 Descripción del sistema... 4 Componentes del sistema... 5 Especificaciones

Más detalles

Consolidación y ampliación de la posición de dominio móvil

Consolidación y ampliación de la posición de dominio móvil Consolidación y ampliación de la posición de dominio móvil Mayo 2010 01 La medida identificada por la CRC para controlar la posición de dominio de Comcel fue la regulación del diferencial tarifario Todos

Más detalles

El Sistema de Implantes Dentales de

El Sistema de Implantes Dentales de El Sistema de Implantes Dentales de Productos dentales Tenemos el placer de presentarles el Sistema de Implantes Dentales de Ancladén:. El implante espiral autorroscante, muy fácil de colocar, de excelente

Más detalles

DIsFRUTa IMPLANTE DENTAL

DIsFRUTa IMPLANTE DENTAL DIsFRUTa LA VIDA IMPLANTE DENTAL SONRIE Perdió su sonrisa? Le cuesta masticar? Los implantes dentales son la opción más avanzada en términos clínicos y estéticos a la hora de restituir la dentadura faltante

Más detalles

Sesiones de cirugía. Reconstrucción de la dimensión vertical y elevación de seno con injerto de cresta iliaca. Dr. Jaime Baladrón Romero

Sesiones de cirugía. Reconstrucción de la dimensión vertical y elevación de seno con injerto de cresta iliaca. Dr. Jaime Baladrón Romero Reconstrucción de la dimensión vertical y elevación de seno con injerto de cresta iliaca Dr. Jaime Baladrón Romero AUTORES Dr. Jaime Baladrón Romero. Cirujano maxilofacial (Oviedo). Dr. Luis Rodríguez

Más detalles

IOS y el sistema Sirona Connect Procedimiento para el clínico

IOS y el sistema Sirona Connect Procedimiento para el clínico Procedimiento para el clínico Cirujano odontólogo (Asegúrese de que estas instrucciones las reciba el clínico que realice la rehabilitación.) PASO 1: Seleccione un pilar de cicatrización BellaTek Encode

Más detalles

IMPLANTOLOGÍA BASAL IMPLANTES PARA TODO EL MUNDO

IMPLANTOLOGÍA BASAL IMPLANTES PARA TODO EL MUNDO IMPLANTOLOGÍA BASAL IMPLANTES PARA TODO EL MUNDO UN SUEÑO HECHO REALIDAD Protésis fija inmediata, incluso para aquellos pacientes con muy poco hueso disponible. UN GRAN AVANCE EN LA IMPLANTOLOGIA IMPLANTES

Más detalles

IMPLANTES DENTALES CASO CLÍNICO CENTRO ODONTOLÓGICO DOCTOR PUCHOL

IMPLANTES DENTALES CASO CLÍNICO CENTRO ODONTOLÓGICO DOCTOR PUCHOL IMPLANTES DENTALES CASO CLÍNICO CENTRO ODONTOLÓGICO DOCTOR PUCHOL Los implantes dentales son la solución ideal para reponer dientes perdidos o ausentes. Permiten mejorar la calidad de vida y que las relaciones

Más detalles

ROBERT WALTERS ENCUESTA SOBRE EL MERCADO LABORAL

ROBERT WALTERS ENCUESTA SOBRE EL MERCADO LABORAL ROBERT WALTERS ENCUESTA SOBRE EL MERCADO LABORAL 2015 Más de 6.600 profesionales de España, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos y Suiza han sido encuestados recientemente para

Más detalles

PRÁCTICA 12. IMPLANTES

PRÁCTICA 12. IMPLANTES PRÁCTICA 12. IMPLANTES PRÁCTICA 12. IMPLANTES DENTALES. Objetivo de la práctica: 1. Conocer el proceso de osteointegración de los implantes dentales. 2. Diagnósticar en las ortopantomografías, las tomografías

Más detalles

La solución natural para volver a sonreír. Implantes dentales. Implant System. Por estética, por seguridad, la solución óptima para todos.

La solución natural para volver a sonreír. Implantes dentales. Implant System. Por estética, por seguridad, la solución óptima para todos. Implantes dentales Por estética, por seguridad, la solución óptima para todos. La solución natural para volver a sonreír Implant System Volver a sonreír. Sentirse bien consigo mismo. Disfrutar de la propia

Más detalles

Fichas técnicas Dr. Alfonso García Pérez Odontólogo. Máster Implantología.

Fichas técnicas Dr. Alfonso García Pérez Odontólogo. Máster Implantología. Dr. Alfonso García Pérez Odontólogo. Máster Implantología. Dr. Luis Cuadrado de Vicente Médico Estomatólogo. Especialista en Cirugía Plástica. Dra. Almudena Martínez Bravo Odontólogo. Especialista Implantoprótesis

Más detalles

Suplemento especial Resúmenes de publicaciones científicas. Implantes BIOMET 3i PREVAIL. Publicación oficial del

Suplemento especial Resúmenes de publicaciones científicas. Implantes BIOMET 3i PREVAIL. Publicación oficial del Suplemento especial Resúmenes de publicaciones científicas Implantes BIOMET 3i PREVAIL Publicación oficial del The Institute for Implant and Reconstructive Dentistry es un centro de formación y capacitación

Más detalles

ES 2 127 116 A1. Número de publicación: 2 127 116 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: 9602250. Int. Cl. 6 : A61C 8/00

ES 2 127 116 A1. Número de publicación: 2 127 116 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: 9602250. Int. Cl. 6 : A61C 8/00 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 k Número de publicación: 2 127 116 21 k Número de solicitud: 9602250 51 k Int. Cl. 6 : A61C 8/00 k 12 SOLICITUD DE PATENTE A1 k 22 Fecha de presentación:

Más detalles

Sonríe de nuevo! Los implantes dentales pueden ayudarte a recuperar tu sonrisa natural.

Sonríe de nuevo! Los implantes dentales pueden ayudarte a recuperar tu sonrisa natural. Sonríe de nuevo! Los implantes dentales pueden ayudarte a recuperar tu sonrisa natural. El valor de tu sonrisa Tu sonrisa es tu mayor posesión. Una sonrisa amable transmite cordialidad y sinceridad. Una

Más detalles

Estudio retrospectivo multicéntrico Sistema de Implantes BEST-FIT

Estudio retrospectivo multicéntrico Sistema de Implantes BEST-FIT Estudio retrospectivo multicéntrico Sistema de Implantes BEST-FIT Estudio retrospectivo multicéntrico del sistema de implantes BEST-FIT Contexto: El diseño del sistema de implantes BEST-FIT, distribuido

Más detalles

20 años de historia en implantología. Mirando hacia el pasado es como podemos ver el futuro.

20 años de historia en implantología. Mirando hacia el pasado es como podemos ver el futuro. 20 años de historia en implantología. Mirando hacia el pasado es como podemos ver el futuro. En 203, Neodent celebra 20 años de existencia. Una maravillosa trayectoria donde cada etapa recorrida, cada

Más detalles

PRESENTACIÓN DE UN NUEVO IMPLANTE DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA SOBREDENTADURAS.

PRESENTACIÓN DE UN NUEVO IMPLANTE DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA SOBREDENTADURAS. PRESENTACIÓN DE UN NUEVO IMPLANTE DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA SOBREDENTADURAS. EL IMPLANTE PARA SOBREDENTADURAS LOCATOR. BRINDE A SUS PACIENTES LA LIBERTAD DE VOLVER A COMER, HABLAR Y REÍR LIBREMENTE.

Más detalles

AtrofiaMaxilarHorizontal: InjertoÓseo, ConectivoeImplante#21

AtrofiaMaxilarHorizontal: InjertoÓseo, ConectivoeImplante#21 AtrofiaMaxilarHorizontal: InjertoÓseo, ConectivoeImplante#21 DR JAIME BALADRÓN ROMERO AUTORES Dr Jaime Baladrón Romero Cirujano maxilofacial Dr Luis Álvarez Álvarez Prostodoncista Juan y Fernando Peña

Más detalles

Implantes para Vivir

Implantes para Vivir Implantes para Vivir just smile La libertad de sonreír Una sonrisa abre puertas y da confianza, a quien sonríe y a quien ve sonreír. Mejora las relaciones con nuestro entorno social. Una dentadura sana

Más detalles

Uso del Control de Calidad

Uso del Control de Calidad Bio-Rad Laboratories CONTROL DE CALIDAD Uso del Control de Calidad La base para un estándar más elevado en el cuidado del paciente a través de la mejora del desempeño del laboratorio. Bio-Rad Laboratories

Más detalles

ES 1 021 041 U. Número de publicación: 1 021 041 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 9200630. Int. Cl. 5 : A61C 5/08

ES 1 021 041 U. Número de publicación: 1 021 041 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 9200630. Int. Cl. 5 : A61C 5/08 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 k Número de publicación: 1 021 041 21 k Número de solicitud: U 9200630 1 k Int. Cl. : A61C /08 k 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U k 22 Fecha de

Más detalles

Implantes dentales. La solución más natural, estética y segura

Implantes dentales. La solución más natural, estética y segura Implantes dentales La solución más natural, estética y segura Sonría naturalmente Los implantes dentales son tan reales como un diente: fiables, duraderos, estéticos y funcionales Los Implantes: Qué son?

Más detalles

MINI IMPLANTES MINI IMPLANTES MINI IMPLANTES MINI IMPLANTES

MINI IMPLANTES MINI IMPLANTES MINI IMPLANTES MINI IMPLANTES MINI IMPLANTES MINI IMPLANTES MINI IMPLANTES MINI IMPLANTES IMPLANTE TRINSR MINI IMPLANTE PARA RESTAURACIONES CEMENTADAS Ø 2,40 mm HTTRINSR Para la construcción de puentes y coronas en casos de cresta

Más detalles

Sonrisas para toda la vida

Sonrisas para toda la vida Sonrisas para toda la vida 1 Qué ocurre cuando perdemos un diente? Cuando perdemos una pieza dental se produce un defecto en el hueso. A medida que va pasando el tiempo se modifican las características

Más detalles

Informe de avance en el proyecto Cibermetría

Informe de avance en el proyecto Cibermetría Informe de avance en el proyecto Cibermetría [Enero 2009] Mejoramiento de la web de la universidad Icesi a través de la implementación de buenas prácticas de calidad Web y de buenas prácticas en Cibermetría

Más detalles

PROTOCOLO QUIRÚRGICO. para Implantes

PROTOCOLO QUIRÚRGICO. para Implantes PROTOCOLO QUIRÚRGICO para Implantes En apartado este apartado, explicaremos todo el proceso de colocación de Implantes para la colocación de un Implante de Hexágono Interno de Ø 4.8. Colocación de Implantes.

Más detalles

ES 1 053 198 U. Número de publicación: 1 053 198 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 200202566. Int. Cl. 7 : A61C 8/00

ES 1 053 198 U. Número de publicación: 1 053 198 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 200202566. Int. Cl. 7 : A61C 8/00 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 k Número de publicación: 1 03 198 21 k Número de solicitud: U 0266 1 k Int. Cl. 7 : A61C 8/00 k 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U k 22 Fecha de presentación:

Más detalles

Sistema de Implantes SPI. El Implante Espiral Original

Sistema de Implantes SPI. El Implante Espiral Original Sistema de Implantes SPI El Implante Espiral Original Acerca de Alpha-Bio TEC. Hace más de 25 años que Alpha-Bio Tec lidera el desarrollo, la fabricación y la comercialización de implantes, prótesis, biomateriales

Más detalles

Rehabilitaciones personalizadas. Soluciones únicas para necesidades únicas. Porque cada paciente es único. Regeneración CAD-CAM

Rehabilitaciones personalizadas. Soluciones únicas para necesidades únicas. Porque cada paciente es único. Regeneración CAD-CAM Rehabilitaciones personalizadas. Soluciones únicas para necesidades únicas. Porque cada paciente es único. Regeneración Sistemas de Implantes CAD-CAM Soluciones Digitales Servicios www.phibo.com Índice

Más detalles

Ahora tú puedes elegir tu sonrisa

Ahora tú puedes elegir tu sonrisa Ahora tú puedes elegir tu sonrisa Le falta uno o más dientes? Está usted llevando una dentadura postiza de la cual está insatisfecho? Deje de preocuparse ya que nuestra empresa le ofrece la solución Implantes

Más detalles

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Por Mitsuaki Tada Traducido por ENTESIS technology Este artículo describe la combinación de

Más detalles

V + El secreto tras la visión perfecta

V + El secreto tras la visión perfecta V + El secreto tras la visión perfecta V + El secreto tras la visión perfecta Durante años, Hoya ha desarrollado los mejores y más innovadores diseños de lentes del mercado. No es un secreto que los ingenieros

Más detalles

5. CONCLUSIONES. El proceso constructivo que se plantea es el siguiente:

5. CONCLUSIONES. El proceso constructivo que se plantea es el siguiente: 5. CONCLUSIONES El presente trabajo tuvo como objetivo la descripción del proceso constructivo para la construcción de pilas de cimentación profunda con sistema de kelly y hélice continua. Como conclusión

Más detalles

FreeFax de PC-FAX.com

FreeFax de PC-FAX.com FreeFax de PC-FAX.com FreeFax de PC-FAX.com convierte tu ipad en una maquina de fax. Enviar un documento a hasta 50 países de todo el mundo - de forma gratuita y sin registro. Sólo tiene que descargar

Más detalles

XC-Boards Sistemas de información para producción e información de trabajadores

XC-Boards Sistemas de información para producción e información de trabajadores XC-Boards Sistemas de información para producción e información de trabajadores Series XTS Individual La disponibilidad selectiva de datos es crucial - no sólo en el nivel de control de procesos. Además,

Más detalles

DISCOVER YOUR NEXT IMPLANT. K1 Conical Connection NARROW REGULAR WIDE

DISCOVER YOUR NEXT IMPLANT. K1 Conical Connection NARROW REGULAR WIDE K1 Conical Connection C O N S I D E R A C I O N E S G E N E R A L E S K1 es la nueva linea de implantes dentales OXY Implant y representa la máxima expresión del conocimiento del fabricante, desarrollado

Más detalles

Certificación de instalaciones Profibus y Profinet. Héctor García Industrial Communications Manager hector.garcia@competencecenter.

Certificación de instalaciones Profibus y Profinet. Héctor García Industrial Communications Manager hector.garcia@competencecenter. Certificación de instalaciones Profibus y Profinet Héctor García Industrial Communications Manager hector.garcia@competencecenter.es División dentro de Logitek dedicada a la comunicación entre dispositivos,

Más detalles

Una visión totalmente. pacientes. Sistema digital de rayos X en 3D cone beam

Una visión totalmente. pacientes. Sistema digital de rayos X en 3D cone beam Una visión totalmente nueva de sus pacientes Sistema digital de rayos X en 3D cone beam Reduzca sus costes mejorando los resultados. La tecnología 3D más innovadora ofrece imágenes de máxima calidad. Realice

Más detalles

Sesiones de cirugía oral

Sesiones de cirugía oral Implantes pterigoideos para rehabilitación maxilar fija Paciente de 54 años, con edentulismo parcial maxilar y mandibular. Remitida para la colocación de implantes para rehabilitación maxilar completa

Más detalles

PROTOCOLO DE UTILIZACION DE FRESAS, DESTORNILLADORES Y HERRAMIENTAS HEXAGONALES DE IMPLANTDIRECT (SPECTRA SYSTEM).

PROTOCOLO DE UTILIZACION DE FRESAS, DESTORNILLADORES Y HERRAMIENTAS HEXAGONALES DE IMPLANTDIRECT (SPECTRA SYSTEM). PROTOCOLO DE UTILIZACION DE FRESAS, DESTORNILLADORES Y HERRAMIENTAS HEXAGONALES DE IMPLANTDIRECT (SPECTRA SYSTEM). ImplantDirect España comercializa varios tipos de implantes. REPLANT Los implantes Replant

Más detalles

Alianza con Fedex. Los descuentos ofrecidos para los envíos a través de esta alianza con FEDEX son en promedio del 30%.

Alianza con Fedex. Los descuentos ofrecidos para los envíos a través de esta alianza con FEDEX son en promedio del 30%. Alianza con Fedex BENEFICIARIOS Y REQUISITOS Esta alianza aplica SOLO para empresas vinculadas a los diferentes programas de PROEXPORT, como Planes de Cuenta, Oportunidades, Posibilidades, Expopyme y aquellas

Más detalles

TIPOS IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES EN 2008 OCDE 12.5

TIPOS IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES EN 2008 OCDE 12.5 TIPOS IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES EN 08 OCDE Japan United States 40.69 40 Canada Belgium France Italy Spain New Zealand Australia Luxembourg Germany United Kingdom Sw eden Norw ay Mexico Korea, Republic

Más detalles

Recolectores de hueso, expansores y osteótomos roscados e instrumental específico

Recolectores de hueso, expansores y osteótomos roscados e instrumental específico Recolectores de hueso, expansores y osteótomos roscados e instrumental específico Accesorios quirúrgicos especiales para implantología y cirugía maxilofacial. Recolectores de hueso monouso, mínimamente

Más detalles

Construyendo el Rendimiento de las Empresas

Construyendo el Rendimiento de las Empresas Construyendo el Rendimiento de las Empresas Con la implementación de un sistema con un coste medio de 20 millones de dólares, qué rendimiento financiero espera recibir dentro de un plazo de cinco años?

Más detalles

La intervención quirúrgica para la colocación de implantes se denomina implantación.

La intervención quirúrgica para la colocación de implantes se denomina implantación. Implantes Dentales Qué es un implante dental? Los implantes dentales son pequeños dispositivos artificiales de titanio que se insertan en el hueso del maxilar superior e inferior. Su aspecto puede ser

Más detalles

Procedimientos Periodontales Cosméticos

Procedimientos Periodontales Cosméticos Procedimientos Periodontales Cosméticos Si usted no esta contento con su sonrisa existen procedimientos dentales y periodontales disponibles que pueden ayudarlo a lograr la sonrisa y el aspecto que usted

Más detalles

XC-Boards Sistemas de Información para Logística y Transporte

XC-Boards Sistemas de Información para Logística y Transporte XC-Boards Sistemas de Información para Logística y Transporte Gestión de cadena de suministro, logística just-in-time, centros de distribución, terminales de contenedor, puertas receptoras, envío de bienes

Más detalles

TALLO FEMORAL PARA PROTESIS TOTAL DE CADERA

TALLO FEMORAL PARA PROTESIS TOTAL DE CADERA 1 TALLO FEMORAL PARA PROTESIS TOTAL DE CADERA 5 La presente invención se refiere a un tallo femoral para prótesis total de cadera, gracias al cual se consiguen notables mejoras en relación a los tallos

Más detalles

diseñado en el laboratorio Optimization By Design

diseñado en el laboratorio Optimization By Design El Pilar diseñado en el laboratorio Optimization By Design Índice Instrucciones para el escaneado del pilar diseñado en el laboratorio... 1 Vaciado del modelo... 1 Encendido del escáner... 1 Calibración

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN CIRUGIA BUCAL, IMPLANTES Y BIOMATERIALES

CURSO DE FORMACIÓN EN CIRUGIA BUCAL, IMPLANTES Y BIOMATERIALES CURSO DE FORMACIÓN EN CIRUGIA BUCAL, IMPLANTES Y BIOMATERIALES Este curso esta dirigido a odontólogos que estén interesados en adquirir conocimientos y alcanzar una buena formación práctica en la utilización

Más detalles

XC-Boards Sistemas de información para la seguridad en el trabajo

XC-Boards Sistemas de información para la seguridad en el trabajo XC-Boards Sistemas de información para la seguridad en el trabajo Haciendo visible la seguridad Es sabido que la actitud y el comportamiento sobre la seguridad empieza en la mente de la gente. Se puede

Más detalles

I Programa Sectorial ANEI Gestión de la Seguridad de la Información. Presentación Madrid, 4 noviembre de 2002. Mario López de Ávila Muñoz

I Programa Sectorial ANEI Gestión de la Seguridad de la Información. Presentación Madrid, 4 noviembre de 2002. Mario López de Ávila Muñoz I Programa Sectorial ANEI Gestión de la Seguridad de la Información Presentación Madrid, 4 noviembre de 2002 Mario López de Ávila Muñoz Introducción Sobre la Información, la Seguridad y cómo facilitar

Más detalles

Mejor Curación Mis Células.

Mejor Curación Mis Células. TERAPIA PLAQUETARIA Mejor Curación Mis Células. Totalmente natural, 100% de Ud. Procedimiento holístico simple. Ultima tecnología en curación. Sin químicos, aditivos o sustancias extrañas, sólo las suyas.

Más detalles

Dr. Carlos Eduardo González Espinoza Odontologo Prostodoncista Esp. en Implantes Dentales

Dr. Carlos Eduardo González Espinoza Odontologo Prostodoncista Esp. en Implantes Dentales http://www.medicosdeelsalvador.com Artículo médico salió de la página web de: Médicos de El Salvador Fue escrito por: Dr. Carlos Eduardo González Espinoza Odontologo Prostodoncista Esp. en Implantes Dentales

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

CONCEPTOS BÁSICOS DE ODONTOLOGÍA COSMÉTICA EN ORTODÓNCIA

CONCEPTOS BÁSICOS DE ODONTOLOGÍA COSMÉTICA EN ORTODÓNCIA CONCEPTOSBÁSICOSDEODONTOLOGÍACOSMÉTICAENORTODÓNCIA PARTE1:FORMAYPROPORCIONESDELOSDIENTESANTERIORES DavidM.Sarver,DMD,MS En la última década, se ha dado mucha importancia a la colaboración interdisciplinar

Más detalles

Presentamos, en esta ficha clínica, una manera

Presentamos, en esta ficha clínica, una manera Dr. Luis Cuadrado de Vicente Médico Estomatólogo. Especialista en Cirugía Plástica. Dr. David Matute Odontólogo. Profesor del Título de Implantología I2-UDIMA. Dra. Cristina Cuadrado Canals Odontólogo.

Más detalles

HAVE A SILCA COPY COPY HAVE A SILCA COPY. Duplicadoras Electrónicas HAVE A SILCA COPY HAVE A SILCA COPY HAVE A SILCA COPY HAVE A COPY

HAVE A SILCA COPY COPY HAVE A SILCA COPY. Duplicadoras Electrónicas HAVE A SILCA COPY HAVE A SILCA COPY HAVE A SILCA COPY HAVE A COPY HAVE A HAVE SILCA A SILCA COPY COPY HAVE A COPY HAVE A SILCA C A SILCA COPY HAVE A COPY HAVE A HAVE SILCACOPY A COPY HAVE A COPY HAVE HAVE A SILCA A SILCA COPY COPY Duplicadoras Electrónicas EL MUNDO SILCA

Más detalles

NARROW DIAMETER implant

NARROW DIAMETER implant ND NARROW DIAMETER implant ÍNDICE ND - IMPLANTE DE DIÁMETRO ANGOSTO Características del implante página 04 Implante dental página 05 Transferencia de impresión con cubeta abierta página 06 Pilares de titanio

Más detalles

SELECCIÓN N Y DISEÑO DEL PRODUCTO Y SERVICIO

SELECCIÓN N Y DISEÑO DEL PRODUCTO Y SERVICIO SELECCIÓN N Y DISEÑO DEL PRODUCTO Y SERVICIO Administración n de Operaciones II 1 El desarrollo consistente y la introducción n de nuevos productos que valoren los clientes es muy importante para la prosperidad

Más detalles

COMPARATIVA EUROPEA DE PRECIOS DE LA ENERGÍA

COMPARATIVA EUROPEA DE PRECIOS DE LA ENERGÍA COMPARATIVA EUROPEA DE PRECIOS DE LA ENERGÍA Febrero 2011 España, en el furgón de cola ANAE ha realizado un sencillo análisis partiendo de datos estadísticos europeos proporcionados por el organismo estadístico

Más detalles

Curetas Gracey SG7/897 SG17/18R9 RÍGIDA SRPG11/129

Curetas Gracey SG7/897 SG17/18R9 RÍGIDA SRPG11/129 Curetas Gracey Anterior SG1/2 Posterior SG Posterior SG11/12 Curetas Gracey Standard Las curetas Gracey combinan una exclusiva hoja inclinada con 9 diseños de vástago diferentes para su uso en superficies

Más detalles

PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE IMPLANTES DENTALES.

PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE IMPLANTES DENTALES. PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE IMPLANTES DENTALES. La Implantología es una especialidad odontológica de post grado que permite reemplazar piezas dentales ausentes o perdidas mediante la inserción de dispositivos

Más detalles

TELETOM columnas de soporte de equipos

TELETOM columnas de soporte de equipos TELETOM columnas de soporte de equipos GESTIÓN DEL CABLEADO La integración de enchufes eléctricos en nuestro módulo de servicio, permite la organización de todo el cableado interno de forma segura y adecuada.

Más detalles

ES 1 044 251 U. Número de publicación: 1 044 251 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 009902521. Int. Cl. 6 : A61C 13/093

ES 1 044 251 U. Número de publicación: 1 044 251 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 009902521. Int. Cl. 6 : A61C 13/093 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 k Número de publicación: 1 044 21 21 k Número de solicitud: U 00990221 1 k Int. Cl. 6 : A61C 13/093 k 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U k 22 Fecha

Más detalles

Madrid, mayo de 2008. Estudio Salarial en el Sector Alimentación de Profesionales de Marketing

Madrid, mayo de 2008. Estudio Salarial en el Sector Alimentación de Profesionales de Marketing Madrid, mayo de 2008 Estudio Salarial en el Sector Alimentación de Profesionales de Marketing 1 ÍNDICE: Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Departamentos de Marketing del Sector Alimentación

Más detalles

Asociación Mexicana de Energía Eólica

Asociación Mexicana de Energía Eólica Asociación Mexicana de Energía Eólica La Industria Eólica en México Asociación Mexicana de Energía Eólica, A.C. Situación Actual El extraordinario recurso del Istmo Después de que el primer proyecto eólico

Más detalles

INSTRUCCIONES DE UTILIZACIÓN SISTEMA DE RETENCIÓN AL IMPLANTE PROCLINIC

INSTRUCCIONES DE UTILIZACIÓN SISTEMA DE RETENCIÓN AL IMPLANTE PROCLINIC INSTRUCCIONES DE UTILIZACIÓN SISTEMA DE RETENCIÓN AL IMPLANTE PROCLINIC Rogamos lean con especial atención las indicaciones descritas a continuación para garantizar la utilización del producto con plena

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

LOS FRENOS, UNA NUEVA VISIÓN

LOS FRENOS, UNA NUEVA VISIÓN LOS FRENOS, UNA NUEVA VISIÓN www.hella.com/brakesystems 12 1 LO MEJOR DE CADA UNO Combinamos una excelente tecnología de frenos con un apoyo comercial muy profesional, una gran capacidad de innovación

Más detalles

Cristina Rech Ortega, Valencia. XVIII Promoción Máster en Implantología y Rehabilitación oral. ESORIB

Cristina Rech Ortega, Valencia. XVIII Promoción Máster en Implantología y Rehabilitación oral. ESORIB Cristina Rech Ortega, Valencia. XVIII Promoción Máster en Implantología y Rehabilitación oral. ESORIB (European School of Rehabilitation Implantology and Biomaterials) ÍNDICE 1. Introducción. 2 2. Clasificación

Más detalles

Dientes que parecen y se sienten como propios

Dientes que parecen y se sienten como propios Implantes dentales Dientes que parecen y se sienten como propios C l í n i c a d e n t a l Manises Qué son los implantes dentales y que pueden hacer por mí? Los implantes dentales son raíces artificiales

Más detalles

Tratamiento de mordida cruzada posterior y apiñamiento severo en adulto con el sistema de brackets Incognito Dr. Iñaki Zamalloa

Tratamiento de mordida cruzada posterior y apiñamiento severo en adulto con el sistema de brackets Incognito Dr. Iñaki Zamalloa Tratamiento de mordida cruzada posterior y apiñamiento severo en adulto con el sistema de brackets Incognito Dr. Iñaki Zamalloa Ortodoncista de práctica exclusiva en Bilbao. INTRODUCCIÓN Presentamos un

Más detalles

VENTAS DE ARMAS A AMÉRICA LATINA, PERÍODO 1980-2010

VENTAS DE ARMAS A AMÉRICA LATINA, PERÍODO 1980-2010 INFORME: VENTAS DE ARMAS A AMÉRICA LATINA, PERÍODO 1980-2010 Laboratorio de Paz Tecnologías e investigación por cultura de paz VENTAS DE ARMAS A AMÉRICA LATINA, PERÍODO 1980-2010 Según el análisis de

Más detalles

Sesiones de cirugía. Enfermedad periodontal avanzada. Rehabilitación maxilomandibular sobre implantes. Elevación de seno. Carga inmediata mandibular

Sesiones de cirugía. Enfermedad periodontal avanzada. Rehabilitación maxilomandibular sobre implantes. Elevación de seno. Carga inmediata mandibular Sesiones de cirugía Enfermedad periodontal avanzada. Rehabilitación maxilomandibular sobre implantes. Elevación de seno. Carga inmediata mandibular Dr. Jaime Baladrón Romero AUTORES Dr. Jaime Baladrón

Más detalles

iwalk Descubre la versatilidad de un pasillo ThyssenKrupp Elevator

iwalk Descubre la versatilidad de un pasillo ThyssenKrupp Elevator Descubre la versatilidad de un pasillo ThyssenKrupp Elevator es un innovador pasillo rodante creado tras una rigurosa investigación sobre el comportamiento y las necesidades de los usuarios. iwalk es un

Más detalles

O3 Certificación de Calidad

O3 Certificación de Calidad IdeaSoft Uruguay S.R.L. Phone: +598 (2) 710 4372 21 de Setiembre 2570 Fax: +598 (2) 710 4965 Montevideo http://www.ideasoft.com.uy Uruguay O3 Certificación de Calidad Consultora Norteamericana auditó la

Más detalles

IMPLANTES DENTALES BEGO

IMPLANTES DENTALES BEGO IMPLANTES DENTALES BEGO La misma sensación que si fueran suyos BEGO Security Seguridad Garantizada INFORMACIÓN PARA EL PACIENTE Juntos hacia el éxito La misma sensación que si fueran suyos Le faltan uno

Más detalles

VIH/SIDA EN BUCARAMANGA 2009 SECRETARIA DE SALUD Y AMBIENTE

VIH/SIDA EN BUCARAMANGA 2009 SECRETARIA DE SALUD Y AMBIENTE VIH/SIDA EN BUCARAMANGA 2009 SECRETARIA DE SALUD Y AMBIENTE Resumen mundial de la epidemia del VIH/SIDA 2003 2007 Personas que viven con VIH/SIDA Total 40 millones 33 millones Adultos 37 millones 30.8Millones

Más detalles

100% Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico

100% Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico 100% Inspección óptica de tejido El camino del éxito Gestione la calidad obtenga

Más detalles

BROCHURE EBI_05.FH11 Thu Mar 17 12:21:42 2011 Page 1. Composite

BROCHURE EBI_05.FH11 Thu Mar 17 12:21:42 2011 Page 1. Composite BROCHURE EBI_05.FH11 Thu Mar 17 12:21:42 2011 Page 1 www.incotec.cc ingeniería y construcción INCOTEC SRL Tel./Fax (+591 3)3429522 ebi@incotec.cc Santa Cruz de la Sierra Bolivia Alta tecnología en fundaciones

Más detalles