Bienvenido a. Donde realizar tus envíos internacionales es rápido, preciso, y siempre confiable.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bienvenido a. Donde realizar tus envíos internacionales es rápido, preciso, y siempre confiable."

Transcripción

1 Bienvenido a DHL EXPRESS Donde realizar tus envíos internacionales es rápido, preciso, y siempre confiable. Conoce más acerca de los múltiples beneficios que te ofrece DHL Express.

2 Descubre los variados servicios y las amplias soluciones que DHL Express puede ofrecerle a tu negocio. En DHL estamos comprometidos a ofrecer nuestra gran experiencia internacional y nuestro servicio de categoría mundial para garantizar el éxito de tu negocio. Nuestras variadas y confiables opciones de envío te proveen servicio express en más de 100 mil destinos alrededor del mundo, incluyendo servicio para casos de urgencia con entrega el mismo día, servicio con posibilidad de entrega al siguiente día hábil, y opciones de entrega para envíos de menor urgencia. Servicios de Tiempo Definido DHL provee servicios de tiempo definido que te permiten importar o exportar productos desde cualquier parte del mundo, en una fecha definida o al final del próximo día laboral posible. Trabajar con la red global más grande del mundo te asegura entregas rápidas, con rastreo continuo, y despacho aduanal. Nuestros servicios de tiempo definido incluyen: DHL EXPRESS 10:30 DHL EXPRESS 12:00 DHL EXPRESS WORLDWIDE DHL IMPORT EXPRESS 7 FACTURACION Servicio de entregas el mismo día Haz de nuestro rápido servicio de recolección y entrega de envíos, tu primera opción para casos de urgencia. Nuestra dedicada red de entregas es la más confiable para realizar recolecciones inmediatas y entregas puerta a puerta, el mismo día, en destinos seleccionados. Para mayor información sobre los servicios de DHL Express, puedes visitar: No todos los productos y servicios se encuentran disponibles desde y para todos los países. Por favor consulta la disponibilidad de productos y servicios en tu país con un representante local de DHL.

3 Nuestros servicios opcionales están diseñados para satisfacer tus necesidades específicas. Con el fin de ofrecerte flexibilidad y satisfacer tus necesidades específicas de envíos, hemos complementado nuestra oferta de envíos internacionales de DHL Express con una amplia gama de servicios adicionales, tales como: Seguro: puedes estar tranquilo pues el seguro te brinda la protección del valor de tu envío en caso de extravío o daño. Embalaje: disfruta de la comodidad de contar con diversas opciones de embalaje que están disponibles en diferentes tamaños y formas. Preparación de envíos: recibe todo el apoyo, DHL se encarga de preparar, en nombre de quien envía, todos los documentos no aduanales, incluyendo solicitudes de Recolección y Embalaje. Recolecciones y entregas especiales: aprovecha la flexibilidad, si tu negocio opera más allá del horario regular de lunes a viernes, DHL puede coordinar solicitudes especiales de recolección y entrega durante días y horarios no laborables. Notificación proactiva de entregas: DHL monitoreará tu envío durante todo el proceso, y te informará en caso de que exista algún inconveniente. Servicio de área remota: DHL realiza entregas en más de 100 mil localidades a nivel mundial, permitiéndote llegar a tus clientes sin importar dónde se encuentren. Pago en origen de impuestos y aranceles: DHL puede coordinar la facturación de cargos aduanales e impuestos a quien envía o algún tercero designado, en lugar del receptor del envío. Retención de envío: Por conveniencia a tus clientes, elige esta opción de entrega a un centro de servicios DHL. 7 FACTURACION Para conocer más acerca de estos Servicios Opcionales, favor visita:

4 Disfruta de la conveniencia que ofrecen los Puntos de Venta de DHL alrededor del mundo. Con cerca de 32 mil Puntos de Venta en el mundo, realizar envíos internacionales es muy fácil. Puedes visitarlos durante horarios laborales extendidos, y allí uno de nuestros Especialistas Internacionales estará gustoso de ayudarte a preparar y realizar tu envío. No necesitas tener un número de cuenta. 7 FACTURACION Para localizar los Puntos de Venta más cercanos y sus horarios, visita:

5 Te brindamos las herramientas electrónicas que necesitas para que realizar tus envíos sea más fácil que nunca. Ten acceso a toda nuestra gama de herramientas en línea con múltiples beneficios a través de un solo lugar. Soluciones Avanzadas de Envíos Para Desktop WEBSHIPPING / INTRASHIP (Solución de envíos para uso a través de la web) IMPORTEXPRESSONLINE (Solución de envíos para uso a través de la web) PROVIEW (Solución de monitoreo de envíos para uso a través de la web) SHIP (Solución de envíos para uso a través de Correo Electrónico) DHLCONNECT (Solución de envíos para Desktop) Maneja fácilmente y en línea, todas tus necesidades de envíos. Puedes imprimir etiquetas, programar recolectas, administrar detalles de contacto, monitorear sus envíos- todo, usando tu navegador de web favorito. Administra tus Importaciones y detalles de tu cuenta en forma rápida y segura. Puedes administrar tu cadena de suministros internacional de manera efectiva y en línea desde cualquier lugar. Proview ofrece monitoreo en tiempo real y notificaciones automáticas vía correo electrónico o por mensaje de texto para todos tus envíos express. Una primicia en la industria express: una serie de formularios reutilizables de DHL que han sido especialmente diseñados para realizar envíos de manera rápida, fácil y práctica, usando sólo tu correo electrónico. Un software sencillo y fácil de usar, diseñado para el manejo de tus envíos y que puede ser instalado en tu PC con mínimos requerimientos de hardware. Proporciona una completa preparación de envíos, con capacidad de monitoreo y generación de reportes. 7 FACTURACION EASYSHIP (Solución Integrada para el manejo de envíos) SOLUCIONES INTEGRADAS (Soluciones de Negocio Completamente Integradas) Una poderosa serie de herramientas para múltiples usuarios, que simplifica tu proceso de envíos aumentando la rapidez y productividad. Permite un manejo eficiente de altos volúmenes de envíos. Las Soluciones Integradas de DHL están diseñadas pensando en altos volúmenes de envíos y en operaciones logísticas con múltiples ubicaciones. Usan formatos estándar para el intercambio de datos (EDI, XML o Servicios Web). Para más detalles sobre las Herramientas de Envío en línea, por favor visita:

6 Déjanos mostrarte cuál es la mejor manera de preparar tu envío. Antes de realizar un envío, es responsabilidad de la persona que lo realiza asegurarse de que los productos allí incluidos estén debidamente empacados. Sigue los siguientes pasos para asegurarte que tu envío llegue a su destino en óptimas condiciones: Empacando tu envío Selecciona el tamaño de la caja de acuerdo al contenido. Coloca los contenidos frágiles en el centro de la caja, y asegúrate de protegerlos adecuadamente con material de embalaje acolchonado. Coloca de forma clara la palabra FRAGIL afuera de la caja. Las etiquetas que indican FRAGIL no son sustitutos de un embalaje adecuado. Sellando tu envío Si reutilizas un paquete, asegúrate de que esté en buenas condiciones y remueve o tacha las direcciones viejas, etiquetas de envío, y marcas que pueda tener. Evita sellar en exceso tu paquete, ya que los agentes aduanales pueden abrirlo en cualquier momento. Solicitud de Materiales de Envío Siempre que sea posible, te recomendamos hacer uso de los materiales de embalaje y etiquetas de DHL. Nuestros materiales están diseñados para resistir el manejo propio de los envíos internacionales, y para que los paquetes puedan ser manipulados con facilidad en nuestros centros de procesamiento. Mercancía de Alto Riesgo DHL es un transportador certificado de Mercancía de Alto Riesgo, y para ello nos apegamos a las regulaciones internacionales y a los acuerdos gubernamentales de envío de este tipo de productos. 7 FACTURACION Para obtener más detalles sobre la Preparación de Envíos y Embalaje, favor visita:

7 Conoce cómo Pesar y Pagar tus envíos de forma rápida y fácil. EN DHL hacemos que determinar el costo de tu envío y llenar la guía aérea correspondiente sea muy fácil. Sólo asegúrate de tener a mano la siguiente información: Tu número de cuenta de DHL. Nombres, países, ciudades, y códigos postales, tanto del emisor como del receptor. Las dimensiones y el peso de tu envío. El valor declarado de tu envío (en caso que esté sujeto a impuestos). Detalles y valor del seguro de protección del envío. Si no tienes acceso a internet al momento de completar la guía aérea, contacta a uno de nuestros Especialistas Internacionales para obtener una de las guías o visita unos de nuestros Puntos de Venta. Te recomendamos revisar rápidamente el diagrama interactivo de la guía aérea que se encuentra en nuestra página web, a través del cual te indicamos cómo completarla. 7 FACTURACION Contacta a uno de nuestros Especialistas Internacionales para conocer más acerca de los descuentos sobre las tarifas publicadas en nuestra página web. Para solicitar un estimado de costo de tu envío, favor visita: Para obtener asistencia adicional para completar una guía aérea de DHL Express, visita:

8 7 FACTURACION Con el servicio de Facturación en Línea disfruta de una forma fácil, precisa, y eficiente, de realizar el pago de tu cuenta. Descubre lo fácil que es usar nuestro servicio de facturación electrónica. Manejar la facturación de tus envíos nunca había sido tan fácil y simple. Este servicio está diseñado para brindarte un mapa eficiente y preciso de la facturación de tus envíos, ofreciéndote la posibilidad de realizar las siguientes operaciones en línea: Ver facturas pendientes Recibir facturas Agendar el pago de facturas Administrar las preferencias de tu facturación Descargar documentos en variedad de formatos, incluyendo CSV, PDF y XML 7 FACTURACION Recuperar guías aéreas electrónicamente Revisar tu historial de facturación El servicio de Facturación en Línea no está disponible en todos los países.

9 Estamos aquí para ayudarte cuando lo necesites. Por favor no dudes en ponerte en contacto con alguno de nuestros Especialistas Internacionales si tienes preguntas o necesitas asistencia. Nuestro amplio conocimiento de todos los sectores de negocio, nos permite proveer soluciones específicas a nuestros clientes alrededor del mundo. Puedes contactarnos para cualquier tipo de asistencia, desde soporte logístico hasta coordinación de recolecciones en el SOLO DHL ( ). Para nosotros ninguna inquietud es pequeña. Contáctanos ahora mismo para poder ayudarte a satisfacer todas tus necesidades de envíos internacionales. 7 FACTURACION Contáctanos ya para ayudarte con tu primer envío, visitando:

Bienvenido a. Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable.

Bienvenido a. Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable. Bienvenido a DHL EXPRESS Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable. Conozca más de cerca los beneficios que le ofrece DHL Express. Descubra los variados servicios

Más detalles

Bienvenido a. Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable.

Bienvenido a. Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable. Bienvenido a DHL EXPRESS Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable. Conozca más de cerca los beneficios que le ofrece DHL Express. Descubra los variados servicios

Más detalles

Como estudiar en Musinetwork School of Music

Como estudiar en Musinetwork School of Music Como estudiar en Musinetwork School of Music Bienvenido al tutorial que te mostrará paso a paso como estudiar en Musinetwork School of Music. Aquí encontrarás la información necesaria que debes conocer

Más detalles

Te gustaría recibir dinero de forma fácil y segura?

Te gustaría recibir dinero de forma fácil y segura? Te gustaría recibir dinero de forma fácil y segura? Conviértete en un DISTRIBUIDOR de Timbres Fiscales para Facturación Electrónica, nosotros ponemos la tecnología y tú los clientes. 02 Gana dinero como

Más detalles

Selección del Hardware y Software Administración del proceso de desarrollo de Sistemas de Información.

Selección del Hardware y Software Administración del proceso de desarrollo de Sistemas de Información. Administración del proceso de desarrollo de Sistemas de Información. Determinación de las necesidades de hardware y software. Existencia de equipo en la organización. Proceso de estimación de las cargas

Más detalles

Seminario. Exportaciones WINES OF ARGENTINA. Neuquén 2008

Seminario. Exportaciones WINES OF ARGENTINA. Neuquén 2008 Seminario Exportaciones WINES OF ARGENTINA Neuquén 2008 Seminario LOGISTICA DE MUESTRAS WINES OF ARGENTINA Jose Luis Bellino TNT Neuquén 2008 PROMOCION COMERCIAL Existen diversas formas de tomar contacto

Más detalles

Sistema de envíos UPS Access Point Preguntas más frecuentes

Sistema de envíos UPS Access Point Preguntas más frecuentes Sistema de envíos UPS Access Point Preguntas más frecuentes 1 Índice 1. Por qué me han redireccionado a ups.com?...3 2. Tengo que crear una cuenta de UPS en ups.com para empezar a enviar?...3 3. Las tarifas

Más detalles

CT SE PV CX SISTEMAS VECTOR

CT SE PV CX SISTEMAS VECTOR Características: Agenda Mensajero Instantáneo Correo Electrónico Interno Multimoneda Permite recibir mercancía en cualquier moneda Permite vender mercancía en cualquier moneda Segundo UPC Multicompañías

Más detalles

Amadeus Vacation Link Guía de Usuario. Amadeus Vacation Link - Guía de Usuario

Amadeus Vacation Link Guía de Usuario. Amadeus Vacation Link - Guía de Usuario Amadeus Vacation Link Guía de Usuario Amadeus Vacation Link - Guía de Usuario Tabla de Contenidos. 1. Bienvenido.................................. 1 2. Cómo acceder a Amadeus Vacation Link?..............

Más detalles

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES (WWW.SAILOOK.CO)

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES (WWW.SAILOOK.CO) ENVÍOS Y DEVOLUCIONES (WWW.SAILOOK.CO) 1. GENERALIDADES Los productos adquiridos a través de nuestro sitio web se sujetarán a las condiciones de envío y entrega elegidas por el cliente y disponibles al

Más detalles

1012 CourierBox Miami:7991 NW 68th ST, Miami, Fl, Phone: +1(305) Courier Box Caracas:Centro Profesional Santa Paula, Torre B,

1012 CourierBox Miami:7991 NW 68th ST, Miami, Fl, Phone: +1(305) Courier Box Caracas:Centro Profesional Santa Paula, Torre B, Estimado cliente, ante todo un cordial saludo. A continuación le presentamos todos los detalles sobre el procedimiento para disfrutar de los servicios de Envío Aéreo y Envío Marítimo que le ofrece 1012

Más detalles

CARGO: FIRMA: FECHA: Coordinador de compras nacionales. Coordinador del sistema de gestión de calidad e inocuidad

CARGO: FIRMA: FECHA: Coordinador de compras nacionales. Coordinador del sistema de gestión de calidad e inocuidad VERSIÓN: 7 Página 1 de 5 Preparó: Lic. Ayelet Alvarado Revisó: TQA. Cinthia Morales Salazar Autorizó: Lic. Gustavo Plazola CARGO: FIRMA: FECHA: Coordinador de compras nacionales Coordinador del sistema

Más detalles

GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS

GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS BENEFICIOS Fortalezca las relaciones con los clientes. Aumente la fidelización y mantenga satisfechos a sus clientes a través de las capacidades de distribución y facturación

Más detalles

Intranet Instructivo electrónico 2016

Intranet Instructivo electrónico 2016 Intranet 2016 Instructivo electrónico 2016 El mundo cambia y nosotros cambiamos con él para ser mejores. Por eso, en la EBC nos empeñamos todos los días en ofrecerte calidad! y un óptimo servicio administrativo.

Más detalles

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING DHL Web Shipping facilita como nunca sus envíos en línea ayudándolo a preparar documentos, agendar recolecciones, guardar información de sus contactos

Más detalles

PaperPort 11 incluye una gran cantidad de características nuevas importantes para administrar documentos.

PaperPort 11 incluye una gran cantidad de características nuevas importantes para administrar documentos. Bienvenido! ScanSoft PaperPort es un paquete de software de administración de documentos que le ayuda a digitalizar, organizar, acceder, compartir y administrar tanto documentos impresos como digitales

Más detalles

Proceso de gestión financiera del proyecto/programa

Proceso de gestión financiera del proyecto/programa Proceso de gestión financiera del proyecto/programa Proyecto Control del documento Información del documento Identificación del documento Responsable del documento Fecha de emisión Fecha de última modificación

Más detalles

a la Tutoría de Servicios de Beneficios de Desempleo Correspondencia Electrónica para Reclamantes

a la Tutoría de Servicios de Beneficios de Desempleo Correspondencia Electrónica para Reclamantes Bienvenido a la Tutoría de Servicios de Beneficios de Desempleo Correspondencia Electrónica para Reclamantes Qué es lo que hace la Correspondencia Electrónica La Correspondencia Electrónica (EC) le permite

Más detalles

Tiene alguna pregunta? Comenzar es tan fácil como Guía de comienzo rápido de la HSA El beneficio de tener opciones.

Tiene alguna pregunta? Comenzar es tan fácil como Guía de comienzo rápido de la HSA El beneficio de tener opciones. Comenzar es tan fácil como 1-2-3 No le gustan los trámites burocráticos? Tampoco a nosotros. Es por eso que hacemos que sea rápido y fácil el poder comenzar su HSA. Si no le gusta llenar formularios, puede

Más detalles

Cómo mejorar el control de costos logísticos y el cumplimiento de las regulaciones al exportar? ups enfrentemos juntos los desafíos

Cómo mejorar el control de costos logísticos y el cumplimiento de las regulaciones al exportar? ups enfrentemos juntos los desafíos Cómo mejorar el control de costos logísticos y el cumplimiento de las regulaciones al exportar? ups enfrentemos juntos los desafíos Los constantes cambios en las solicitudes de trámites de exportación

Más detalles

Análisis logístico de exportación

Análisis logístico de exportación Análisis logístico de exportación Setiembre 2013 Lander H. Román A. Analista de Logística Dirección de Inteligencia Comercial Contenido i. Oferta Logística vía aérea. ii. Muestras sin valor comercial.

Más detalles

Que es Gestión Contable Simecsoft?

Que es Gestión Contable Simecsoft? Gestión Contable Que es Gestión Contable Simecsoft? Es el sistema de contabilidad y gestión más fácil y versátil del mercado, especialmente diseñado para empresas bolivianas. Siscon Simecsoft es un sistema

Más detalles

Manual de usuario de la Renovación Electrónica de Diseños Industriales

Manual de usuario de la Renovación Electrónica de Diseños Industriales Manual de usuario de la Renovación Electrónica de Diseños Industriales Manual de usuario de la Renovación Electrónica de Diseños Industriales v.1.0 1 Contenido 1. Introducción... 2 2. Cómo utilizar este

Más detalles

3M Microbiología TM. 3M Toma de muestras y medios. Máxima. Confiabilidad. & Calidad

3M Microbiología TM. 3M Toma de muestras y medios. Máxima. Confiabilidad. & Calidad 3M Microbiología 3M Toma de muestras y medios Máxima Confiabilidad & Calidad Los medios y productos para la toma de muestra de 3M le ayudan a mejorar la exactitud, consistencia y eficiencia de sus análisis.

Más detalles

Dirección de Planeación y Evaluación 1

Dirección de Planeación y Evaluación 1 Tabla de Contenido 1. OBJETIVO... 2 2. ALCANCE... 2 3. NORMATIVIDAD... 2 3.1. Directrices... 2 3.2. Lineamientos... 2 4. RESPONSABILIDADES... 2 4.1. Responsable del Proceso... 2 4.2. Responsabilidades...

Más detalles

DHL EXPRESS PONE EL MUNDO EN SUS MANOS

DHL EXPRESS PONE EL MUNDO EN SUS MANOS DHL EXPRESS PONE EL MUNDO EN SUS MANOS www.dhl.com.pe DHL Express Perú AGENDA 1.- Quiénes somos? 2.- Qué servicios ofrecemos? 3.- DHL Soluciones para PYMES 4.- TU SUEÑAS NOSOTROS CUMPLIMOS DHL EXPRESS

Más detalles

Guía rápida de uso de CuentasOK

Guía rápida de uso de CuentasOK Guía rápida de uso de CuentasOK Introducción CuentasOK es una plataforma financiera en la nube que te permite administrar tus cuentas por cobrar y por pagar. La plataforma se sincroniza con el SAT para

Más detalles

Descripción del Producto

Descripción del Producto Control BankGuard PLUS de S&C Descripción del Producto CONTENIDO TEMÁTICO Sección Página INTRODUCCIÓN Personas Calificadas... 2 Lea esta Hoja de Instrucciones.... 2 Conserve esta Hoja de Instrucciones....

Más detalles

Tour Manager 3i: La solución correcta por las razones correctas

Tour Manager 3i: La solución correcta por las razones correctas Tour Manager 3i: La solución correcta por las razones correctas Diseñado para: Tour Operadores Receptivos Agencias Mayoristas Agencias Minoristas Suplidores de Excursiones Suplidores de Transporte Parques

Más detalles

APÉNDICE 4. Criterio C 2 : Evaluación de Sistemas de Información y Comercio electrónico

APÉNDICE 4. Criterio C 2 : Evaluación de Sistemas de Información y Comercio electrónico APÉNDICE 4 Criterio C 2 : Evaluación de Sistemas de Información y Comercio electrónico En este apartado se evalúan los requisitos técnicos y funcionales asociados al Portal Web, complementarios a los definidos

Más detalles

GUÍA PARA TRAMITES EN LÍNEA. Puerto Gaitán. Paraíso Natural. Creado por: SYSMAN S.A.S. Todos los derechos reservados

GUÍA PARA TRAMITES EN LÍNEA. Puerto Gaitán. Paraíso Natural. Creado por: SYSMAN S.A.S. Todos los derechos reservados GUÍA PARA TRAMITES EN LÍNEA Puerto Gaitán Paraíso Natural Registro de usuario Para un nuevo registro, diríjase al formulario de inicio de sesión de la página y seleccione la opción Regístrese Aquí Fig.

Más detalles

Esta funciona los 365 días del año y a cualquier hora del día.

Esta funciona los 365 días del año y a cualquier hora del día. Enseguida te presentamos la herramienta en línea que permite a nuestros clientes y gerenciales de restaurante facturar los consumos de manera rápida y precisa, tanto para KFC como para Pizza Hut. Esta

Más detalles

Inicio rápido: Regístrese para Microsoft Business Center

Inicio rápido: Regístrese para Microsoft Business Center Inicio rápido: Regístrese para Microsoft Business Center Guía para el cliente Noviembre de 2016 Microsoft Business Center es para organizaciones que han firmado un Acuerdo de Productos y Servicios de Microsoft

Más detalles

la Caixa CAIXAFACTURA

la Caixa CAIXAFACTURA la Caixa CAIXAFACTURA CAIXAFACTURA Adiós a las facturas en papel Reduzca Costes, simplifique la gestión y gane en seguridad CaixaFactura sustituye a todos los efectos legales, las facturas en papel por

Más detalles

Autogestión de Proveedores

Autogestión de Proveedores Autogestión de Proveedores Consultas 1 Autogestión de Proveedores Consultas Índice 1. Introducción... 3 2. Alcance... 3 3. Consulta de factura... 4 3.1. Consulta de pago y retenciones... 5 4. Consulta

Más detalles

Nos sentimos muy complacidos por haber sido elegidos como su proveedor de servicios de telecomunicaciones.

Nos sentimos muy complacidos por haber sido elegidos como su proveedor de servicios de telecomunicaciones. Guía de usuario Nos sentimos muy complacidos por haber sido elegidos como su proveedor de servicios de telecomunicaciones. Hemos preparado esta guía con el propósito de orientarle sobre temas de interés.

Más detalles

Distribuidor Autorizado por Arasys

Distribuidor Autorizado por Arasys AGROSUITE fue creado para empresas productoras y empacadores agrícolas, cuenta con los procesos necesarios para llevar las operaciones desde la siembra hasta el embarque de los productos a cualquier mercado

Más detalles

Atentamente, Información adicional está disponible en www.ob10.com/unilever_info.

Atentamente, Información adicional está disponible en www.ob10.com/unilever_info. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Acción necesaria: registro en OB10 Abril 2013 Estimado/a Sr. /Sra.: Unilever ha tomado la decisión estratégica de animar a todos los proveedores a adoptar la facturación electrónica.

Más detalles

Para qué me sirve SICAR Punto de Venta?

Para qué me sirve SICAR Punto de Venta? Para qué me sirve SICAR Punto de Venta? Ésta es una buena pregunta, ya que SICAR Punto de Venta brinda confianza en los procesos que haces de forma rutinaria como son: Realizar Un Control de Inventarios

Más detalles

Soluciones de administración de clientes e impresión móvil

Soluciones de administración de clientes e impresión móvil Soluciones de administración de clientes e impresión móvil Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en

Más detalles

Guía de Inicio Rápido Mac Respaldo en línea

Guía de Inicio Rápido Mac Respaldo en línea Guía de Inicio Rápido Mac Respaldo en línea Claro Ecuador. Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducida, ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier forma o por cualquier

Más detalles

Manual de Instrucción para el usuario del sistema de TELE-MAPA

Manual de Instrucción para el usuario del sistema de TELE-MAPA Manual de Instrucción para el usuario del sistema de TELE-MAPA 1 Índice Índice 2 Introducción... 2 1. PIT Mobile MAPA.. 2 2. Verificar Conexión. 4 3. Descargar de dispositivo. 5 4. Enviar Exámenes. 10

Más detalles

PORTAL PAGO PRESTADORES WEB

PORTAL PAGO PRESTADORES WEB PORTAL PAGO PRESTADORES WEB MANUAL DE INGRESO SOLICITUD DE PAGO ISAPRE BANMÉDICA Nombre: Operaciones Versión documento 1.3 Versión del sistema 2.0.11 Contenido 1 CAMBIO CORREO ELECTRONICO... 4 A. Ingreso

Más detalles

DESPACHADORES DE COMBUSTIBLE

DESPACHADORES DE COMBUSTIBLE DESPACHADORES DE COMBUSTIBLE Secundaria completa Con o sin experiencia en Atención al Cliente Edad de: 19 a 35 años Contar con disponibilidad de horarios rotativos Atender al cliente con amabilidad y respeto,

Más detalles

VersaUV LEF 12 Impresora UV LED de 12 pulgadas (30 cm) Roland DGA Corporation

VersaUV LEF 12 Impresora UV LED de 12 pulgadas (30 cm) Roland DGA Corporation VersaUV LEF 12 Impresora UV LED de 12 pulgadas (30 cm) Roland DGA Corporation Descripción General de la LEF 12 La VersaUV LEF 12 es la primera impresora plana de inyección de tinta UV LED para mesa de

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USO PARA CONSUMIDORES

GUÍA RÁPIDA DE USO PARA CONSUMIDORES GUÍA RÁPIDA DE USO PARA CONSUMIDORES Navegación Desde la Web: Navegar por la web de ALCOM es muy sencillo, desde la home podrás ver ofertas destacadas y en la parte superior encontrarás un menú con las

Más detalles

MARCAS Y MULTIMARCAS.

MARCAS Y MULTIMARCAS. Powered by MARCAS Y MULTIMARCAS. Potencie sus ventas online incorporando la operación del canal tradicional. Portal Ecommerce central de la Marca. Unificación de imagen de marca y productos en toda la

Más detalles

Configuración de Gmail para administradores

Configuración de Gmail para administradores Configuración de Gmail para administradores En esta guía 1. Activa funciones de la Consola de Administración 2. Importa tu correo electrónico anterior 3. Utiliza etiquetas y la función de búsqueda 4. Añade

Más detalles

Preguntas frecuentes acerca de la adquisición de GE Rail Services

Preguntas frecuentes acerca de la adquisición de GE Rail Services Wells Fargo Rail Preguntas frecuentes acerca de la adquisición de GE Rail Services 1 de enero de 2016 2016 Wells Fargo Bank, N.A. Todos los derechos reservados. Wells Fargo Rail Corporation no está regulada

Más detalles

Oferta Logística Comercial Colombia

Oferta Logística Comercial Colombia Oferta Logística Comercial Colombia Efectiva a partir del 25 de mayo de 2016.com Ordenes y tiempos de entrega Confirmación de orden Modificación o cancelación de orden. Trazabilidad de orden. Tiempo estánda

Más detalles

Curso de formación de Microsoft Office Access 2007

Curso de formación de Microsoft Office Access 2007 Curso de formación de Microsoft Office Access 2007 Contenido del curso Introducción: rápido, fácil, sencillo Lección 1: Un nuevo comienzo Lección 2: Perfecto, volvamos al trabajo Lección 3: Guardar sus

Más detalles

Proceso de Reclutamiento Guía para el usuario

Proceso de Reclutamiento Guía para el usuario Candidato: Desde los navegadores coloca en la barra de dirección la siguiente ruta: Revisa las vacantes publicadas en el Portal. Del lado izquierdo puedes filtrar las vacantes por categoría, dependiendo

Más detalles

Inicio rápido: Ver informes

Inicio rápido: Ver informes Guía para el cliente Esta guía le muestra cómo crear, guardar, ver y exportar informes estándar y personalizados en Microsoft Business Center. Para empezar, inicie sesión en Business Center y seleccione

Más detalles

3) Requerimientos del Emisor de Facturación Electrónica Gratuita. 5) Procedimiento para elaboración de CFDI en Servicio Gratuito

3) Requerimientos del Emisor de Facturación Electrónica Gratuita. 5) Procedimiento para elaboración de CFDI en Servicio Gratuito 1) Objetivo 2) Definición 3) Requerimientos del Emisor de Facturación Electrónica Gratuita 4) Alta en Aplicación Gratuita 5) Procedimiento para elaboración de CFDI en Servicio Gratuito 6) Políticas del

Más detalles

Microsoft Access 2010 nivel experto

Microsoft Access 2010 nivel experto Microsoft Access 2010 nivel experto Conocer temas avanzados de diseño de bases de datos (BD) así como la posibilidad de incorporar imágenes, macros, consultas, el lenguaje SQL y XML PROGRAMA FORMATIVO

Más detalles

SERVICIOS INSTITUCIONALES

SERVICIOS INSTITUCIONALES SERVICIOS INSTITUCIONALES MENSAJERÍA Y PAQUETERÍA Procedimiento para solicitar el servicio de mensajería y paquetería. 1 Proyecto SERVICIO DE MENSAJERÍA Y PAQUETERÍA DE ENVÍOS NACIONAL E INTERNACIONAL:

Más detalles

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING Soluciones para envíos en línea BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING webshipping.dhl.com TANTO SI SE ENCUENTRA DE VIAJE COMO EN LA OFICINA, WEB SHIPPING ESTARÁ SIEMPRE A SU ALCANCE. Es

Más detalles

1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura.

1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura. CÓMO REGISTRARSE EN EL PORTAL 1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura. 2. En la página inicial se mostrará la ubicación en el ticket de venta de los requisitos

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK 2016

MICROSOFT OUTLOOK 2016 MICROSOFT OUTLOOK 2016 METODOLOGÍA DE LOS CURSOS Cursos interactivos sobre materias especializadas en los que el alumno avanza de forma guiada bajo una concepción learning by doing (aprender haciendo).

Más detalles

Cómo redactar. mails efectivos?

Cómo redactar. mails efectivos? Empresa líder en el sector inmobiliario. MANUAL DE USUARIO DEL PORTAL WEB http://www.obelisco.com.ve A QUÉ ESTA DESTINADO EL PORTAL WEB? El portal http://www.obelisco.com.ve fue diseñado para facilitarle

Más detalles

Fecha de Redacción : 5/17/2016

Fecha de Redacción : 5/17/2016 Fecha de Redacción : 5/17/2016 Page 1 of 55 CONTENIDO Qué es Súper Sip?... 3 Acceso al sistema... 3 Radicación del Trámite... 6 Creación Nuevo Trámite PCO... 11 Detalles de Usos de la Propiedad... 12 1.

Más detalles

Linkaform es una solución que te ayudará a optimizar tus procesos, reducir costos, tomar mejores decisiones y mejorar tu servicio al cliente.

Linkaform es una solución que te ayudará a optimizar tus procesos, reducir costos, tomar mejores decisiones y mejorar tu servicio al cliente. 1. Qué es Linkaform? Linkaform es una solución que te ayudará a optimizar tus procesos, reducir costos, tomar mejores decisiones y mejorar tu servicio al cliente. I) Crea formularios digitales inteligentes

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA Bienvenido al grupo líder mundial en logística! DHL es el primer operador mundial de gestión de correspondencia, transporte express y servicios logísticos. Conectamos a nuestros

Más detalles

Procedimiento. Bóveda Combinación y. Custodio de Valores

Procedimiento. Bóveda Combinación y. Custodio de Valores COOPERATIVA DE AHORO Y CREDITO CAMARA DE COMERCIO DE AMBATO LTDA Código: DOCOGEGG7.17.01.01 Proceso: Gestión de Negocios PROCESO: GESTIÓN DE NEGOCIOS Tipo de Proceso SUBPROCESO: CAPTACIONES Status: Propuesto

Más detalles

CUBICAJE : BASE DE LA COTIZACIÓN

CUBICAJE : BASE DE LA COTIZACIÓN CUBICAJE : BASE DE LA COTIZACIÓN Para poder cotizar se requiere determinar un Precio unitario (por artículo) de los productos que se ofrecen. Para ello, ya hemos analizado el aspecto de costos y la importancia

Más detalles

Manual de uso SEGUROS ONLINE

Manual de uso SEGUROS ONLINE Manual de uso SEGUROS ONLINE Para Corredores www.ficohsasegurosonline.com En el Manual de Uso de Seguros Online encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el uso de esta innovadora herramienta

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS

CATÁLOGO DE SERVICIOS 1. FINALIDAD DEL CATÁLOGO CLS PERÚ realiza este catálogo de s para establecer los fundamentos técnicos y de calidad de los s contenidos en el mismo. En concreto se establecen en el mismo las características

Más detalles

Guía del Usuario Módulo Proveedores Dimater

Guía del Usuario Módulo Proveedores Dimater 2014 Guía del Usuario 2014 Guía del Usuario Módulo es Dimater Este manual del usuario es una guía rápida que explica como poder operar el Sistema Web y cuales son las operaciones que provee el sitio. 0

Más detalles

Regularización de Materia Prima y Desperdicio Revisión: 9/19/2014

Regularización de Materia Prima y Desperdicio Revisión: 9/19/2014 Regularización de Materia Prima y Desperdicio Revisión: 9/19/2014 I Regularización de Materia Prima y Desperdicio Contenido Parte I Introducción 1 Parte II Accesando al sistema 2 1 Abriendo Millennium...

Más detalles

El documento a continuación contiene todas las condiciones aplicables a los Servicios Expresos con destino nacional e internacional.

El documento a continuación contiene todas las condiciones aplicables a los Servicios Expresos con destino nacional e internacional. Guía de servicios Todos los envíos donde el servicio de transporte sea encargado a Globalcourier, estarán regido por las Normas de Transporte y por la presente Guía de Servicios, las cuales se encuentran

Más detalles

DocuWare REQUEST ProductInfo 1

DocuWare REQUEST ProductInfo 1 DocuWare REQUEST Product Info Archivadores autónomos DocuWare REQUEST guarda todos los documentos del archivador que desee en medios externos como DVD, discos duros o memorias USB con una función muy cómoda

Más detalles

Las Tarjetas Visa Negocios Banreservas y Visa Empresarial Banreservas Beneficios:

Las Tarjetas Visa Negocios Banreservas y Visa Empresarial Banreservas Beneficios: Las Tarjetas Visa Negocios Banreservas y Visa Empresarial Banreservas son productos orientados al sector de la micro, pequeña y mediana empresa, para apoyar sus procesos de producción y ventas, brindándoles

Más detalles

Devolución de Piezas No-Defectuosasy Política de Cancelación de Ordenes

Devolución de Piezas No-Defectuosasy Política de Cancelación de Ordenes Costex Corporation 6100 NW 77th Court Miami, Florida 33166 Telephone (305) 592-9769 Fax (305) 592-7355 Devolución de Piezas No-Defectuosasy Política de Cancelación de Ordenes Estimado Cliente: Gracias

Más detalles

Convenio Marco de Transporte Aéreo de Pasajeros ID LP10.

Convenio Marco de Transporte Aéreo de Pasajeros ID LP10. Convenio Marco de Transporte Aéreo de Pasajeros ID 2239-23-LP10. 1 CM Transporte Aéreo de Pasajeros El convenio posee dos categorías: PASAJES AÉREOS REGULARES NACIONALES PASAJES AÉREOS INTERNACIONALES

Más detalles

para el paciente y la familia

para el paciente y la familia Manual de cirugía para el paciente y la familia 5900 Bond Ave. Centreville, IL 618.332.3060 Contenido Instrucciones del médico...1 Instrucciones sobre pruebas previas a la cirugía...1 Comunicarse con el

Más detalles

Guía rápida para estudiantes

Guía rápida para estudiantes Guía rápida para estudiantes Índice 1. Antes de comenzar Bienvenido a la Guía inicial del estudiante, de MyEnglishLab. Esta guía lo orientará por los pasos necesarios para que use MyEnglishLab sin problemas.

Más detalles

VACANTES DEL MES DE MAYO 2010

VACANTES DEL MES DE MAYO 2010 VACANTES DEL MES DE MAYO 2010 JEFE DE CADENA DE SUMINISTRO (SUPPLY CHAIN) Licenciatura en Ing. Industrial, Admon. de Empresas o carreras afines., Preferible MBA Inglés, Avanzado. Tres (3) años de experiencia

Más detalles

Migrar a Outlook 2010

Migrar a Outlook 2010 En esta guía Microsoft Microsoft Outlook 2010 es bastante diferente a Outlook 2003; por ello hemos creado esta guía, para ayudar a minimizar la curva de aprendizaje. Léala para conocer las partes principales

Más detalles

Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa

Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACION VIOCONFERENCIAS O AUDIENCIAS VIRTUALES 1. OBJETIVO Definir las actividades para la adecuada prestación de los servicios de videoconferencia o audiencias virtuales en cumplimiento

Más detalles

10 PASOS PARA HACER EDI

10 PASOS PARA HACER EDI 10 PASOS PARA HACER EDI 10 PASOS PARA HACER EDI 1 Identificar los beneficios y escenarios de implantación de EDI La implantación de EDI influirá en aspectos importantes de su empresa (estrategia, cambios

Más detalles

averaves MANUAL DEL USUARIO NABCI MÉXICO - CONABIO

averaves MANUAL DEL USUARIO NABCI MÉXICO - CONABIO averaves MANUAL DEL USUARIO NABCI MÉXICO - CONABIO ÍNDICE ÍNDICE Capítulo I Qué es averaves? Dónde está el portal de averaves? Cómo me registro? Capítulo II Configurar datos de tu cuenta: Mis Preferencias

Más detalles

Los Servicios Courier como Plataforma Logística de las PYMES

Los Servicios Courier como Plataforma Logística de las PYMES Los Servicios Courier como Plataforma Logística de las PYMES Expositor: Adm. Raúl E. Privat Pando Administrador de Negocios Internacionales. Especialización en Comercio Electrónico. Supervisor Comercial

Más detalles

Servicio de Publicación de Facturas Electrónicas

Servicio de Publicación de Facturas Electrónicas Servicio de Publicación de Facturas Electrónicas Qué es Business Mail Servicio específico para la publicación de todo tipo documentos electrónicos en un entorno web seguro para el destinatario. Facturas

Más detalles

Emisión de Factura Electrónica o también conocida como Comprobante Fiscal Digital (CFD)

Emisión de Factura Electrónica o también conocida como Comprobante Fiscal Digital (CFD) Emisión de Factura Electrónica o también conocida como Comprobante Fiscal Digital (CFD) A partir de Enero de 2011, todos, personas físicas y morales, estaremos obligados por ley a generar comprobantes

Más detalles

bibliotheca quickconnect

bibliotheca quickconnect bibliotheca quickconnect the best of both worlds el Auto Servicio solo es conveniente si es fácil de usar Nuestro software es intuitivo y tiene un gran diseño, específicamente para usuarios de bibliotecas.

Más detalles

Mejoras en el IDS. Preguntas frecuentes.

Mejoras en el IDS. Preguntas frecuentes. Mejoras en el IDS. Preguntas frecuentes. Índice. 1. Por qué Align Technology está realizando estos cambios? 2. Durante cuánto tiempo estará fuera de servicio IDS? Pagos y opciones de ago. 1. La información

Más detalles

Solicitud de Registro como Instaladores Matriculados de Gas Ministerio de Industria, Energía y Minería Dirección Nacional de Energía:

Solicitud de Registro como Instaladores Matriculados de Gas Ministerio de Industria, Energía y Minería Dirección Nacional de Energía: Solicitud de Registro como Instaladores Matriculados de Gas Ministerio de Industria, Energía y Minería Dirección Nacional de Energía: Descripción. La Dirección Nacional de Energía (DNE) lleva el Registro

Más detalles

Guía del Encuestado. Servicio de Rentas Internas. Introducción. Objetivos. Alcance. Perfil del encuestado. Variables a investigar.

Guía del Encuestado. Servicio de Rentas Internas. Introducción. Objetivos. Alcance. Perfil del encuestado. Variables a investigar. GUÍA DEL ENCUESTADO Guía del Encuestado Servicio de Rentas Internas Septiembre 201 2 Introducción 3 Objetivos 4 Alcance Perfil del encuestado Variables a investigar 6 Consideraciones 8 Instrucciones 9

Más detalles

Ejecutor y Consultor de Obras. Como renovar tu inscripcion al Registro Nacional de Proveedores

Ejecutor y Consultor de Obras. Como renovar tu inscripcion al Registro Nacional de Proveedores Ejecutor y Consultor de Obras Como renovar tu inscripcion al Registro Nacional de Proveedores Renovacion Paso a Paso Paso 1 Para la renovación en los registros de ejecutores y consultores en el RNP, ten

Más detalles

Comercio Electrónico y Dirección de Producción

Comercio Electrónico y Dirección de Producción Comercio Electrónico y Dirección de Producción Administración de la Producción 2010 Comercio electrónico Es la utilización de redes de computadores, principalmente a través de Internet, para comprar y

Más detalles

Información y control en los gastos de viajes y eventos corporativos. Una garantía para la compañía.

Información y control en los gastos de viajes y eventos corporativos. Una garantía para la compañía. Información y control en los gastos de viajes y eventos corporativos. Una garantía para la compañía. Soluciones para diferentes objetivos DE PAGO Tarjetas corporativas Cuentas Virtuales Transferencias

Más detalles

Portal de Recepcion CFD Mainland Farms, S.A. de C.V.

Portal de Recepcion CFD Mainland Farms, S.A. de C.V. Portal de Recepcion CFD Mainland Farms, S.A. de C.V. 1 ACCESO Por medio del Navegador de Internet se debera ingresar con la siguiente URL al portal de Recepción de Factura Electronica http://mainlandrecep.ekomercio.com

Más detalles

Fecha de Redacción : 5/16/2016

Fecha de Redacción : 5/16/2016 Fecha de Redacción : 5/16/2016 1 CONTENIDO Qué es Súper Sip?... 3 Acceso al sistema... 3 Radicación del Trámite... 6 Creación Nuevo Trámite CSA... 8 Resumen del Permiso... 12 Anejos del Trámite... 14 Resumen

Más detalles

GUIA DE VENDEDORES OZTOMECA.COM

GUIA DE VENDEDORES OZTOMECA.COM GUIA DE VENDEDORES OZTOMECA.COM CREA TU CUENTA En esta sección te enseñaremos como darte de alta como MIEMBRO GRATUITO o MIEMBRO ORO en cuatro sencillos pasos. Será necesario que ingreses todos los datos

Más detalles

Flujo Importación. Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en

Flujo Importación. Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en Flujo Importación Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en http://docs.intelisis.info 1. Introducción 3 1.1 DEFINICIONES GENERALES Y APLICACIÓN CON EL ERP 4 1.2 VERSIONES DISPONIBLES

Más detalles

Manejo de anticipos. Manejo de anticipos en los sistemas de CXC y Ventas. Objetivos: URL de los archivos:

Manejo de anticipos. Manejo de anticipos en los sistemas de CXC y Ventas. Objetivos: URL de los archivos: Nombre del Podcast: Tema: Objetivos: PodCast 2016-30 Manejo de anticipos Manejo de anticipos en los sistemas de CXC y Ventas URL de los archivos: Opciones de A Cuadro : V=Video; M= Monitor; P=Powerpoint

Más detalles

MODELO DE ZONAS FRANCAS EN COLOMBIA

MODELO DE ZONAS FRANCAS EN COLOMBIA MODELO DE ZONAS FRANCAS EN COLOMBIA Las zonas francas son áreas geográficas delimitadas dentro del territorio nacional para desarrollar actividades industriales de bienes y de servicios. Se establecen

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA HACER LA ACTUALIZACION HOMINI RUNT 2013

INSTRUCCIONES PARA HACER LA ACTUALIZACION HOMINI RUNT 2013 INSTRUCCIONES PARA HACER LA ACTUALIZACION HOMINI RUNT 2013 Estimado cliente, le informamos que por disposiciones de la concesión RUNT, se estará actualizando el aplicativo HQ RUNT. La nueva versión entrará

Más detalles

MANUAL DE USUARIO EXTERNO CERTIFICADOS DE EXPORTACIÓN

MANUAL DE USUARIO EXTERNO CERTIFICADOS DE EXPORTACIÓN MANUAL DE USUARIO EXTERNO CERTIFICADOS DE EXPORTACIÓN Contenido 1 Objetivo... 3 2 Recomendaciones... 3 3 Ingreso al Sistema de Gestión Minera - SGM... 4 3.1 Ingreso a Trámites... 5 3.2 Solicitud de certificado

Más detalles

Preguntas y Respuestas Frecuentes PEDIDOS EN MYHERBALIFE.COM ESPAÑA. 18 de Enero de 2013

Preguntas y Respuestas Frecuentes PEDIDOS EN MYHERBALIFE.COM ESPAÑA. 18 de Enero de 2013 Haga clic en cualquiera de los encabezados de la sección de abajo para saltar a las respuestas de las preguntas de esa sección. Si no encontrara la respuesta a su pregunta, por favor comuníquese con el

Más detalles