Bienvenido a. Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bienvenido a. Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable."

Transcripción

1 Bienvenido a DHL EXPRESS Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable. Conozca más de cerca los beneficios que le ofrece DHL Express.

2 Descubra los variados servicios y las amplias soluciones que DHL Express puede ofrecerle a su negocio. En DHL estamos comprometidos a ofrecer nuestra gran experiencia internacional y nuestro servicio de categoría mundial para garantizar el éxito de su negocio. Nuestras variadas y confiables opciones de envío le proveen servicio express en más de 100 mil destinos alrededor del mundo, incluyendo servicio para casos de urgencia con entrega el mismo día, servicio con posibilidad de entrega al siguiente día hábil, y opciones de entrega para envíos de menor urgencia. Servicios de Tiempo Definido DHL provee servicios de tiempo definido que le permiten importar o exportar productos desde cualquier parte del mundo, en una fecha definida o al final del próximo día laboral posible. Trabajar con la red global más grande del mundo le asegura entregas rápidas, con rastreo continuo, y despacho de aduana. Nuestros servicios de tiempo definido incluyen: DHL EXPRESS 9:00 DHL EXPRESS 10:30 DHL EXPRESS 12:00 DHL EXPRESS WORLDWIDE DHL EXPRESS ENVELOPE DHL IMPORT EXPRESS DHL DOMESTIC EXPRESS Servicio de entregas el mismo día Haga de nuestro rápido servicio de recolecta y entrega de envíos, su primera opción para casos de urgencia. Nuestra dedicada red de entregas es la más confiable para realizar recolectas inmediatas y entregas puerta a puerta, en el mismo día, en destinos seleccionados. Para mayor información sobre los servicios de DHL Express, puede visitar: No todos los productos y servicios se encuentran disponibles desde y hacia todos los países. Por favor consulte la disponibilidad de productos y servicios en su país con un representante local de DHL.

3 Nuestros servicios opcionales están diseñados para satisfacer sus necesidades específicas. Con el fin de ofrecerle flexibilidad y satisfacer sus necesidades específicas de envíos, hemos complementado nuestra oferta de envíos internacionales de DHL Express con una amplia gama de servicios adicionales, tales como: Programa de Protección de Activos: DHL Express le ofrece la posibilidad de resguardar su mercancía de cualquier tipo de pérdida, robo o daño al contenido del envío mediante el pago de una prima opcional adicional al monto del flete, siempre y cuando la mercancía transportada se alinee a los términos y condiciones de la guía aérea. El pago tanto de la prima opcional como el pago por cualquier incidente será cancelado al cambio y moneda oficial del país. Embalaje: Disfrute de la comodidad de contar con diversas opciones de embalaje que están disponibles en diferentes tamaños y formas. Recolectas y entregas especiales: Aproveche la flexibilidad, si su negocio opera más allá del horario regular de lunes a viernes, DHL puede coordinar solicitudes especiales de recolecta y entrega durante días y horarios no laborales. Notificación proactiva de entregas: DHL monitoreará su envío durante todo el proceso y le informará en caso de que exista algún inconveniente. Servicio de área remota: DHL realiza entregas en más de 100 mil localidades a nivel mundial, permitiéndole llegar a sus clientes sin importar dónde se encuentren. Pago en origen de impuestos y aranceles: DHL puede coordinar la facturación de cargos aduanales e impuestos a quien envía o algún tercero designado, en lugar del receptor del envío. Para conocer más acerca de estos Servicios Opcionales, favor visite:

4 3 PUNTOS DE Servicio Disfrute de la conveniencia que ofrecen los Puntos de Servicio de DHL alrededor del mundo. Con cerca de 32 mil Puntos de Servicio en el mundo, realizar envíos internacionales es muy fácil. Usted puede visitarlos durante horarios laborales extendidos, donde uno de nuestros Especialistas Internacionales estará gustoso de ayudarle a preparar y realizar su envío. No necesita tener un número de cuenta habilitado con DHL. Para localizar los Puntos de Servicio más cercanos y sus horarios de atención, visite:

5 Le brindamos las herramientas electrónicas que usted necesita para que realizar sus envíos sea más fácil que nunca. Tenga acceso a toda nuestra gama de herramientas en línea con múltiples beneficios a través de un solo lugar. Soluciones Avanzadas de Envíos Para Desktop WEBSHIPPING / INTRASHIP (Solución de envíos para uso a través de la web) IMPORTEXPRESSONLINE (Solución de envíos para uso a través de la web) PROVIEW (Solución de monitoreo de envíos para uso a través de la web) SHIP (Solución de envíos para uso a través de Correo Electrónico) DHLCONNECT (Solución de envíos para Desktop) Maneje fácilmente y en línea, todas sus necesidades de envíos. Usted puede imprimir etiquetas, programar recolectas, administrar detalles de contacto, monitorear sus envíos- todo, usando su navegador de web favorito. Administre sus Importaciones y detalles de su cuenta en forma rápida y segura. Usted puede administrar su cadena de suministros internacional de manera efectiva y en línea desde cualquier lugar. Proview ofrece monitoreo en tiempo real y notificaciones automáticas vía correo electrónico o por mensaje de texto para todos sus envíos express. Una primicia en la industria express: una serie de formularios reutilizables de DHL que han sido especialmente diseñados para realizar envíos de manera rápida, fácil y práctica, usando sólo su correo electrónico. Un software sencillo y fácil de usar, diseñado para el manejo de sus envíos y que puede ser instalado en su PC con mínimos requerimientos de hardware. Proporciona una completa preparación de envíos, con capacidad de monitoreo y generación de reportes. EASYSHIP (Solución Integrada para el manejo de envíos) SOLUCIONES INTEGRADAS (Soluciones de Negocio Completamente Integradas) Una poderosa serie de herramientas para múltiples usuarios, que simplifica su proceso de envíos aumentando la rapidez y productividad. Permite un manejo eficiente de altos volúmenes de envíos. Las Soluciones Integradas de DHL están diseñadas pensando en altos volúmenes de envíos y en operaciones logísticas con múltiples ubicaciones. Usan formatos estándar para el intercambio de datos (EDI, XML o Servicios Web). Para más detalles sobre las herramientas de envío en línea, por favor visite:

6 Déjenos mostrarle cuál es la mejor manera de preparar su envío. Antes de realizar un envío, debemos recordarle que es responsabilidad de la persona que lo realiza asegurarse que los productos incluidos estén debidamente empacados. Le recomendamos seguir los siguientes pasos para asegurarse que su envío llegue a su destino en óptimas condiciones: Empacando su envío Seleccione el tamaño de la caja de acuerdo al contenido. Para evitar que los productos incluidos en el paquete se dañen durante el envío, asegúrese de usar suficiente material de embalaje en todos los lados del empaque. Coloque los contenidos frágiles en el centro de la caja, y asegúrese de protegerlos en todos los lados con material de embalaje acolchado. Adicionalmente, coloque de forma clara la palabra FRAGIL afuera de la caja. Sellando su envío Si reutiliza un paquete, asegúrese de que esté en buenas condiciones y remueva o tache las direcciones viejas, etiquetas de envío y marcas anteriores que pueda tener. Evite sellar en exceso su paquete, ya que los agentes aduaneros pueden abrirlo en cualquier momento para realizar las revisiones que consideren necesarias. No use cinta adhesiva protectora o plateada, así como papel de embalaje, cintas, cuerdas o cinta de celofán, en la parte exterior del paquete. Las etiquetas que indican FRAGIL y TRATAR CON CUIDADO no son sustitutos de un embalaje adecuado. Solicitud de Materiales de Envío Siempre que sea posible, le recomendamos hacer uso de los materiales de embalaje y etiquetas de DHL. Nuestros materiales están diseñados para resistir el manejo propio de los envíos internacionales y para que los paquetes puedan ser manipulados con facilidad en nuestros centros de procesamiento. Para solicitar materiales de envío en su área, simplemente visite el link Mercancía de Alto Riesgo DHL es un transportador certificado de Mercancía de Alto Riesgo, para lo cual nos apegamos a las regulaciones internacionales y a los acuerdos gubernamentales de envío de este tipo de productos. Para obtener mayor información acerca de las regulaciones que pudieran aplicarse a su envío de mercancías de alto riesgo, por favor contacte a uno de nuestros Especialistas Internacionales. Para obtener más detalles sobre la Preparación de Envíos y Embalaje, favor visite:

7 Conozca cómo Pesar y Pagar sus envíos de forma rápida y fácil. En DHL hacemos que determinar el costo de su envío y llenar la guía aérea correspondiente sea muy fácil. Sólo asegúrese de tener a mano la siguiente información: Su número de cuenta de DHL Nombres, países, ciudades y códigos postales, tanto del emisor como del receptor del envío. Dimensiones y peso de su envío. Peso Volumétrico: El cálculo del flete se realiza sobre peso bruto o volumen, el que sea mayor (De acuerdo a lo utilizado en la industria de carga y aérea). Su cálculo se realiza de la siguiente manera: Largo x Ancho x Alto en cm, entre Valor declarado de su envío (en caso que esté sujeto a impuestos). Detalles y valor declarado del envío. Si no tiene acceso a internet al momento de completar la guía aérea, contacte a uno de nuestros Especialistas Internacionales para el asesoramiento de la herramienta electrónica que aplique para el momento o visite algunos de nuestros Puntos de ventas. Le recomendamos revisar rápidamente el diagrama interactivo de la guía aérea que se encuentra en nuestra página web, a través del cual le mostramos cómo debe completarla. Para solicitar un estimado de costo de tu envío, favor visita: Para obtener asistencia adicional para completar una guía aérea de DHL Express, visite:

8 Con el servicio de Online Documents disfrute de una forma fácil, precisa y eficiente de realizar el pago de su cuenta. ON DOC es una herramienta innovadora y única en el mercado de transporte Express que le permitirá realizar la búsqueda de información de sus envíos y de nuestros servicios ofrecidos. Utilizando esta aplicación usted podrá consultar y descargar directamente desde su computador sus facturas comerciales, documentos aduanales, guías, y otros documentos. Para tener acceso a esta herramienta solicítela a su ejecutivo de ventas.

9 Estamos aquí para ayudarle cuando lo necesite. Por favor no dude en ponerse en contacto con alguno de nuestros Especialistas Internacionales si tiene preguntas o necesita asistencia. Nuestro amplio conocimiento de todos los sectores de negocio, nos permite proveer soluciones específicas a nuestros clientes alrededor del mundo. Puede contactarnos para cualquier tipo de asistencia, desde soporte logístico hasta coordinación de recolectas. Para nosotros ninguna inquietud es pequeña. Contáctenos ahora mismo para poder ayudarle a satisfacer todas sus necesidades de envíos internacionales. Centro de Atención al Cliente 0800CALLDHL ( ) Contáctenos ya para ayudarle con su primer envío, visitando: Rif J

Bienvenido a. Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable.

Bienvenido a. Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable. Bienvenido a DHL EXPRESS Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable. Conozca más de cerca los beneficios que le ofrece DHL Express. Descubra los variados servicios

Más detalles

Bienvenido a. Donde realizar tus envíos internacionales es rápido, preciso, y siempre confiable.

Bienvenido a. Donde realizar tus envíos internacionales es rápido, preciso, y siempre confiable. Bienvenido a DHL EXPRESS Donde realizar tus envíos internacionales es rápido, preciso, y siempre confiable. Conoce más acerca de los múltiples beneficios que te ofrece DHL Express. Descubre los variados

Más detalles

SERVICIOS INSTITUCIONALES

SERVICIOS INSTITUCIONALES SERVICIOS INSTITUCIONALES MENSAJERÍA Y PAQUETERÍA Procedimiento para solicitar el servicio de mensajería y paquetería. 1 Proyecto SERVICIO DE MENSAJERÍA Y PAQUETERÍA DE ENVÍOS NACIONAL E INTERNACIONAL:

Más detalles

SÓLO DINOS A DÓNDE LO QUIERES LLEVAR S E R V I C I O S

SÓLO DINOS A DÓNDE LO QUIERES LLEVAR S E R V I C I O S SÓLO DINOS A DÓNDE LO QUIERES LLEVAR S E R V I C I O S SERVICIOS NACIONALES EXPRESS Es un servicio de puerta a puerta en el que te garantizamos la entrega de tu paquete al siguiente día hábil, o de acuerdo

Más detalles

Servidor de aplicaciones EL (ELAS)

Servidor de aplicaciones EL (ELAS) Servidor de aplicaciones EL (ELAS) El servidor de aplicaciones EL (ELAS) es un servidor de aplicaciones dedicado con prestación en modalidad de 24/365 que brinda una respuesta a la demanda creciente apuntada

Más detalles

EL COMERCIO EXTERIOR APLICADO A LOS NEGOCIOS ELECTRÓNICOS (B2C) Expositor: Adm. Raúl E. Privat Pando

EL COMERCIO EXTERIOR APLICADO A LOS NEGOCIOS ELECTRÓNICOS (B2C) Expositor: Adm. Raúl E. Privat Pando EL COMERCIO EXTERIOR APLICADO A LOS NEGOCIOS ELECTRÓNICOS (B2C) Expositor: Adm. Raúl E. Privat Pando Administrador de Negocios Internacionales. Especialización en Comercio Electrónico. Agente de Carga

Más detalles

IMPORT EXPRESS ONLINE GUÍA DEL USUARIO

IMPORT EXPRESS ONLINE GUÍA DEL USUARIO IMPORT EXPRESS ONLINE GUÍA DEL USUARIO importexpressonline.dhl.com CON IMPORT EXPRESS ONLINE PREPARE Y ADMINISTRE SUS ENVÍOS EN FORMA RÁPIDA Y EFICIENTE, TENIENDO TOTAL VISIBILIDAD SOBRE SUS ENVÍOS Y MANTENIENDO

Más detalles

PRÁCTICAS DE CONFIDENCIALIDAD RELACIONADAS CON ESTE SITIO WEB

PRÁCTICAS DE CONFIDENCIALIDAD RELACIONADAS CON ESTE SITIO WEB PRÁCTICAS DE CONFIDENCIALIDAD RELACIONADAS CON ESTE SITIO WEB Su confidencialidad es importante para MAPEI S.p.A. y sus subsidiarias y afiliados a nivel mundial (en conjunto, "MAPEI"). Esta declaración

Más detalles

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING Soluciones para envíos en línea BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING webshipping.dhl.com TANTO SI SE ENCUENTRA DE VIAJE COMO EN LA OFICINA, WEB SHIPPING ESTARÁ SIEMPRE A SU ALCANCE. Es

Más detalles

cobertura mejorada con el servicio y asistencia especializado PrimeSupport Plus ofrece una cobertura adicional para la gama de productos HDC de Sony

cobertura mejorada con el servicio y asistencia especializado PrimeSupport Plus ofrece una cobertura adicional para la gama de productos HDC de Sony cobertura mejorada con el servicio y asistencia especializado PrimeSupport Plus ofrece una cobertura adicional para la gama de productos HDC de Sony para una mayor tranquilidad. Servicio y asistencia para

Más detalles

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING DHL Web Shipping facilita como nunca sus envíos en línea ayudándolo a preparar documentos, agendar recolecciones, guardar información de sus contactos

Más detalles

Fichero: Manual Usuario SERS por Lotes. Solicitud Electrónica de Renovación de Signos Distintivos por Lotes. Manual de Usuario.

Fichero: Manual Usuario SERS por Lotes. Solicitud Electrónica de Renovación de Signos Distintivos por Lotes. Manual de Usuario. Solicitud Electrónica de Renovación de Signos Distintivos por Lotes Página: 1 de 34 1. Acceso...3 2. Importar Certificado Digital...4 3. Ventanilla de Aplicaciones...15 4. Solicitud Renovación de Signos

Más detalles

Manual de Procedimientos

Manual de Procedimientos 1 de 13 Elaborado por: Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional -Área de Calidad y Mejoramiento- Revisado por: Aprobado por: Coordinador Área de Jefe de la Oficina de Informática y Telecomunicaciones

Más detalles

Procedimiento para el Monitoreo y Control de Tecnologías de Información

Procedimiento para el Monitoreo y Control de Tecnologías de Información Procedimiento para el Monitoreo y Control de Tecnologías de Información DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN TÉCNICA Y PLANEACIÓN DICIEMBRE DE 2009 PR-DCTYP-15 Índice 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVO.... 3 3. ALCANCE....

Más detalles

Tabla De Contenido. 1) Modulo de compras 4. 1.1) Estructura del modulo de compras 4. a) Modo de acceso al modulo de compras 4

Tabla De Contenido. 1) Modulo de compras 4. 1.1) Estructura del modulo de compras 4. a) Modo de acceso al modulo de compras 4 Tabla De Contenido 1) Modulo de compras 4 1.1) Estructura del modulo de compras 4 a) Modo de acceso al modulo de compras 4 1.2) Registro de cotizaciones a proveedores 5 a) Carga de operaciones Guardadas

Más detalles

2. Tipos y usos de la información recolectada. Smartkidi recopila dos tipos de información sobre usted:

2. Tipos y usos de la información recolectada. Smartkidi recopila dos tipos de información sobre usted: POLÍTICA DE PRIVACIDAD Última actualización 29 de abril de 2014 Smartkidi permite a sus usuarios, a través del Sitio web Smartkidi (http://smartkidi.com), o el Sitio web, poder encontrar, ver y enviar

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD BUSINESS ANALYTICS COMERCIALIZADORA KORELY AVE PEDRO CARDENAS Y 21 DE JULIO, H.MATAMOROS TMS

AVISO DE PRIVACIDAD BUSINESS ANALYTICS COMERCIALIZADORA KORELY AVE PEDRO CARDENAS Y 21 DE JULIO, H.MATAMOROS TMS AVISO DE PRIVACIDAD COMERCIALIZADORA KORELY BUSINESS ANALYTICS COMERCIALIZADORA KORELY AVE PEDRO CARDENAS Y 21 DE JULIO, H.MATAMOROS TMS Contenido Introducción... Error! Bookmark not defined. Quiénes Somos?...

Más detalles

Guía Documentos Tributarios Electrónicos en organismos públicos

Guía Documentos Tributarios Electrónicos en organismos públicos Guía Documentos Tributarios Electrónicos en organismos públicos Mayo 2012 2 Introducción El sistema para la gestión de Documentos Tributarios Electrónicos (DTE) en organismos públicos, es una aplicación

Más detalles

PORTAFOLIO DE SOLUCIONES

PORTAFOLIO DE SOLUCIONES PORTAFOLIO DE SOLUCIONES www.expertdata.com.mx 1 CONÓCENOS Historia de la Empresa Fundada en el 2003 Oficinas Corporativas en San Pedro Garza García, N.L. Distribuidor certificado Laserfiche desde el 2003

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

PLAN NACIONAL. de Validación, Homologación y CALIDAD DE INFORMACIÓN

PLAN NACIONAL. de Validación, Homologación y CALIDAD DE INFORMACIÓN Es una iniciativa direccionada a mejorar la calidad de información al interior de clientes y proveedores, liderada por las principales cadenas comerciales, industriales y GS1 Colombia. Para conocer más

Más detalles

Productos. Web Hosting. Tel +52 (442) 161 2622, (55) 1209 8240 Mail info@latamsys.com Web www.latamsys.com

Productos. Web Hosting. Tel +52 (442) 161 2622, (55) 1209 8240 Mail info@latamsys.com Web www.latamsys.com Productos Web Hosting Costo: tipo de facturación por cantidad de facturas emitidas. $6,000 $5,000 $4,000 $3,000 Tradicional $2,000 Electrónica $1,000 12 24 75 100 150 200 100% en línea, ya que no requiere

Más detalles

Manual de la Pagina Web

Manual de la Pagina Web Manual de la Pagina Web September 7 2011 Este manual te guiara y explicara el proceso, la identificación y el entendimiento del proceso para poder realizar una cotización, ingresar un paquete o sobre.

Más detalles

POLITICAS DE BUEN USO DE REDES INALÁMBRICAS DE FINDETER

POLITICAS DE BUEN USO DE REDES INALÁMBRICAS DE FINDETER POLITICAS DE BUEN USO DE REDES INALÁMBRICAS DE FINDETER DIRECCION DE TECNOLOGIA Versión: 1.0 Bogotá D.C., Mayo de 2014. Contenido INTRODUCCIÓN... 3 CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO... 3 Aplicación....

Más detalles

Presentación de Servicios. Almacenadora del Valle de México

Presentación de Servicios. Almacenadora del Valle de México Presentación de Servicios Almacenadora del Valle de México Quiénes Somos? Somos un facilitador del comercio exterior, que a través de nuestros servicios especializados ágiles y flexibles en almacenaje

Más detalles

DHL EUROCONNECT. LA CONEXIÓN MÁS FACIL PARA TODO EL CONTINENTE EUROPEO.

DHL EUROCONNECT. LA CONEXIÓN MÁS FACIL PARA TODO EL CONTINENTE EUROPEO. . LA CONEXIÓN MÁS FACIL PARA TODO EL CONTINENTE EUROPEO. Más información Calidad superior: el grupaje todo en uno, un producto de DHL Freight contenido contenido Con, el producto de grupaje de de un vistazo

Más detalles

Dirección: 4 Poniente No.2716 Colonia Amor C.P. 72140 Puebla, Puebla.

Dirección: 4 Poniente No.2716 Colonia Amor C.P. 72140 Puebla, Puebla. S.A. de C.V. Nombre de la Empresa: CONINSA, S.A. de C.V. Datos Generales: Dirección: 4 Poniente No.2716 Colonia Amor C.P. 72140 Puebla, Puebla. Teléfono: (01 222) 296 75 25 Fax: (01 222) 231 63 40 E-mail:

Más detalles

IFCT0510 Gestión de Sistemas Informáticos (Online)

IFCT0510 Gestión de Sistemas Informáticos (Online) IFCT0510 Gestión de Sistemas Informáticos (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES IFCT0510 Gestión de Sistemas Informáticos (Online)

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SICFE MÓDULO I: AUTOFACTURA

MANUAL DE USUARIO SICFE MÓDULO I: AUTOFACTURA MANUAL DE USUARIO SICFE MÓDULO I: AUTOFACTURA 2 de 17 El documento y/o la presentación que se mostrará a continuación es propiedad de Freight Ideas y constituye un secreto industrial y es de naturaleza

Más detalles

Para obtener una cuenta de padre

Para obtener una cuenta de padre Orientación de Calificaciones Portal Padres Temas Principales Características Para obtener una Cuenta de Padres Lineamientos sobre el uso Manejo de la Cuenta Información de apoyo Calificaciones en Portal

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL (AVISO CORTO)

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL (AVISO CORTO) AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL (AVISO CORTO) De conformidad con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de datos personales en poseción de los particulares (la Ley ) y su reglamento (el Reglamento

Más detalles

MANUAL DE CORRESPONDENCIA CAPÍTULO 11 MANEJO DE LA DOCUMENTACIÓN POR CORREO ÍNDICE

MANUAL DE CORRESPONDENCIA CAPÍTULO 11 MANEJO DE LA DOCUMENTACIÓN POR CORREO ÍNDICE MANUAL DE CORRESPONDENCIA CAPÍTULO 11 MANEJO DE LA DOCUMENTACIÓN POR CORREO ÍNDICE 1. PROPÓSITO... 1 2. DOCUMENTOS DE ENVÍO... 1 a. Circulación general de documentos... 1 b. Circulación de documentos para

Más detalles

Gracias por la oportunidad de servirle! Estimado cliente:

Gracias por la oportunidad de servirle! Estimado cliente: Gracias por la oportunidad de servirle! Estimado cliente: En MAKYMAT creemos firmemente en las relaciones de sociedad a largo plazo con nuestros clientes. Buscamos tener la oportunidad de crecer y mejorar

Más detalles

Mejor manejo de cuentas

Mejor manejo de cuentas American Express Servicios para Establecimientos Mejor manejo de cuentas y capacidad mejorada de negocios con los Servicios en Línea para Establecimientos Su guía para registrarse en los Servicios en Línea

Más detalles

Un procedimiento aduanero es un "tratamiento aplicado por la aduana a las mercancías sujetas a control aduanero".

Un procedimiento aduanero es un tratamiento aplicado por la aduana a las mercancías sujetas a control aduanero. 1 Las Directrices sobre el control aduanero para el la Convención de Kioto (1999) contienen una descripción exhaustiva de las mejores prácticas y otras cuestiones que deberían abordar los procedimientos

Más detalles

Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online)

Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online) Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Almacenamiento de la Información

Más detalles

Manual de Usuario: Página Web.

Manual de Usuario: Página Web. Manual de Usuario: Página Web. 1- Introducción: La compañía Ecuaratingcorp Cia Ltda, bajo el nombre comercial de MabuyaSoft, ha creado el portal Pamtours, pamtour.com cuyo principal objetivo es la venta

Más detalles

Adaptación del producto

Adaptación del producto Adaptación del producto 3 Muchas empresas comienzan su proceso de internacionalización buscando mercados extranjeros para sus productos o servicios existentes. La decisión de entrada se basa en informaciones

Más detalles

CONEXIÓN REMOTA Y TIMBRADO Aquí podrán resolver todas sus dudas.

CONEXIÓN REMOTA Y TIMBRADO Aquí podrán resolver todas sus dudas. Facturar en Línea CONEXIÓN REMOTA Y TIMBRADO Aquí podrán resolver todas sus dudas. 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 FEL CONEXIÓN REMOTA con los Sistemas

Más detalles

Servicios Online de American Express

Servicios Online de American Express Servicios Online de American Express Servicios Online de American Express American Express le ofrece servicios que le ayudarán a tener un mejor control sobre sus gastos, simple administración de su información

Más detalles

Plan de trabajo para el desarrollo de su sitio web

Plan de trabajo para el desarrollo de su sitio web Plan de trabajo para el desarrollo de su sitio web Introducción La presencia en Internet es cada día una constante en lugar de una excepción. Significa estar presente las 24 horas del día, los 365 días

Más detalles

Manual de Distribuidor MiContador.MX

Manual de Distribuidor MiContador.MX Manual de Distribuidor MiContador.MX Revisión Noviembre de 2015 Documento que contiene el manual de Distribuidor para la solución Mi Contador facturación electrónica CFDI 3.2 del SAT en México. Contenido

Más detalles

FedEx Ship Manager Software. Guía del usuario

FedEx Ship Manager Software. Guía del usuario Guía del usuario 1 Bienvenido! Qué es FedEx Ship Manager Software? FedEx Ship Manager (FSM) es una herramienta que le ayuda a gestionar sus envíos de una manera más rápida y sencilla. FSM le simplifica

Más detalles

WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts

WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts WEILBURGER Graphics GmbH +++ Folleto de Imagen +++ Edición español +++ Dar impulsos La empresa WEILBURGER Graphics puede recurrir a una experiencia de más

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE NEGOCIO A MEDIDA VIAJES EN GRUPO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE NEGOCIO A MEDIDA VIAJES EN GRUPO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE NEGOCIO A MEDIDA Con el fin de que su viaje se adapte realmente a sus necesidades y a su presupuesto, decida hasta el último detalle

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES La venta de nuestra Tienda online está basada en los siguientes Términos y Condiciones, los cuales deberán ser leídos y aceptados por el cliente antes de realizar un pedido. Realizar

Más detalles

Guía para Coordinación de Entrega Final de Carga contratado dentro del Conocimiento de Embarque o Bill of Lading

Guía para Coordinación de Entrega Final de Carga contratado dentro del Conocimiento de Embarque o Bill of Lading Guía para Coordinación de Entrega Final de Carga contratado dentro del Conocimiento de Embarque o Bill of Lading Estimado Cliente: La presente guía tiene por objetivo orientarle y guiarle en el proceso

Más detalles

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER INDEX Introducción...2 Paso 1. Diseños. La plantilla de diseños...2 1.a Diseños:...2 1.b Colores:...3 1.c Estilos:...5 Paso 2. Información...6 Paso

Más detalles

Alianza UPS. Moneda de pago: Dólar de los Estados Unidos, que se liquida a la TRM del día del envío.

Alianza UPS. Moneda de pago: Dólar de los Estados Unidos, que se liquida a la TRM del día del envío. Alianza UPS CONSIDERACIONES GENERALES UPS y Proexport Colombia, a través de alianza de cooperación acordada hace algunos años, han venido trabajando conjuntamente, para facilitar a los exportadores que

Más detalles

Catálogo De Servicios

Catálogo De Servicios Catálogo De Servicios USMEX Express (LingoDocs LLC) P.O. Box 642294 Omaha, NE 68164 Oficinas: 1-888-552-1629 Fax: 1-888-810-8502 info@usmexexpress.com Visítanos en: www.usmexexpress.com CARACTERISTICAS

Más detalles

Manual de buenas prácticas Política de Seguridad de la Información

Manual de buenas prácticas Política de Seguridad de la Información Manual de buenas prácticas Política de Seguridad de la Información 1 Introducción La información que es elaborada y generada por los procesos de la institución es un activo, que como otros bienes de nuestra

Más detalles

Crear el directorio donde almacenaremos los archivos del trámite

Crear el directorio donde almacenaremos los archivos del trámite Como tramitar mi certificado de sello digital Instructivo paso a paso para obtener el certificado de sello digital ante el SAT. Reunir todos los requisitos para el trámite Primero, hay que asegurarse que

Más detalles

Datos personales que recabamos cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea:

Datos personales que recabamos cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea: Estimado Cliente, como probablemente sea de su conocimiento el día 6 de julio de 2010, entró en vigor en México la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, la cual

Más detalles

GUÍA DE SERVICIO PARA CONSTRUCTORES

GUÍA DE SERVICIO PARA CONSTRUCTORES GUÍA DE SERVICIO PARA CONSTRUCTORES Compartimos la pasión por la construcción y aportamos todos nuestros recursos para ser el aliado que su proyecto necesita. Compartimos la pasión por la construcción,

Más detalles

Administración de Sistemas Gestores de Bases de Datos (Online)

Administración de Sistemas Gestores de Bases de Datos (Online) Administración de Sistemas Gestores de Bases de Datos (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Administración de Sistemas Gestores

Más detalles

Carvajal TyS CFDi Gratuito

Carvajal TyS CFDi Gratuito Carvajal TyS CFDi Gratuito La propiedad intelectual de este documento es de CARVAJAL TECNOLOGÍA Y SERVICIOS Se prohíbe su reproducción total o parcial sin autorización. Contenido Contenido 2 Registro o

Más detalles

Mejores prácticas de Seguridad en Línea

Mejores prácticas de Seguridad en Línea Mejores prácticas de Seguridad en Línea Antecedentes e Introducción El propósito del siguiente documento es para ayudar a su negocio a tomar las medidas necesarias para utilizar las mejores prácticas de

Más detalles

Dell Compellent Copilot Optimize Service (servicio de optimización de Copilot de Dell Compellent) Descripción

Dell Compellent Copilot Optimize Service (servicio de optimización de Copilot de Dell Compellent) Descripción Dell Compellent Copilot Optimize Service (servicio de optimización de Copilot de Dell Compellent) Descripción Resumen del servicio Esta descripción del servicio ("descripción del servicio") se celebra

Más detalles

1 Objetivo Proporcionar al cliente una herramienta desde la cual puede solicitar uno o varios servicios desde la página web de Almex.

1 Objetivo Proporcionar al cliente una herramienta desde la cual puede solicitar uno o varios servicios desde la página web de Almex. MANUAL: SOLICITUD DE SERVICIO Objetivo Proporcionar al cliente una herramienta desde la cual puede solicitar uno o varios servicios desde la página web de Almex. Alcance Todos los usuarios internos y clientes

Más detalles

10 herramientas imprescindibles para el exportador

10 herramientas imprescindibles para el exportador Recursos de internacionalización: 10 herramientas imprescindibles para el exportador Área de Internacionalización Revisado noviembre 2008 Presentación Actualmente la red ofrece innumerable información

Más detalles

Nuestro servicio técnico, no conoce límites

Nuestro servicio técnico, no conoce límites Nuestro servicio técnico, no conoce límites 2 Política de calidad y servicio técnico Sin límites Siempre estamos preparados para la acción. Por eso nuestros clientes pueden llamar a nuestras líneas de

Más detalles

APLICACIÓN ELECTRÓNICA DE INVESTORS TRUST PARA INTRODUCTORES

APLICACIÓN ELECTRÓNICA DE INVESTORS TRUST PARA INTRODUCTORES APLICACIÓN ELECTRÓNICA DE INVESTORS TRUST PARA INTRODUCTORES GUÍA DE USO www.investors-trust.com f Acceso a la plataforma de Aplicación Electrónica para Introductores Para poder acceder a la Aplicación

Más detalles

IBM Managed Security Services para Redespliegue y Reactivación del Agente

IBM Managed Security Services para Redespliegue y Reactivación del Agente Descripción de los Servicios IBM Managed Security Services para Redespliegue y Reactivación del Agente EN ADICIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECIFICADOS ABAJO, ESTA DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS INCLUYE

Más detalles

COPPEL MANUAL DE AGENDADO DE CITAS(WEB) El Sistema de Agendado de Citas consiste en una plataforma de control de citas vía Web,

COPPEL MANUAL DE AGENDADO DE CITAS(WEB) El Sistema de Agendado de Citas consiste en una plataforma de control de citas vía Web, COPPEL MANUAL DE AGENDADO DE CITAS(WEB) Descripción. El Sistema de Agendado de Citas consiste en una plataforma de control de citas vía Web, el cual regula y controla la agenda de nuestras bodegas receptoras,

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Teléfono: 570 09 25 Celular: 311 729 32 84 MISIÓN Ofrecer soluciones Integrales de Tecnología en los ámbitos de Sistemas para satisfacer las necesidades empresariales y particulares

Más detalles

Accionamientos de media tensión Servicios al ciclo de vida para asegurar una alta confiabilidad, disponibilidad y eficiencia

Accionamientos de media tensión Servicios al ciclo de vida para asegurar una alta confiabilidad, disponibilidad y eficiencia Accionamientos de media tensión Servicios al ciclo de vida para asegurar una alta confiabilidad, disponibilidad y eficiencia 2 Servicios al ciclo de vida para accionamientos de media tensión ABB Servicios

Más detalles

Documentación del Terminal

Documentación del Terminal Documentación del Terminal 1. Descripción El Programa de Preventa-Autoventa FacturaPlus está diseñado para su utilización en PDAs incluyendo en este paquete además una aplicación para PC con la que gestionar

Más detalles

Procedimiento de Certificación de Origen Tratado de Libre Comercio entre la República de Costa Rica y la República Popular de China

Procedimiento de Certificación de Origen Tratado de Libre Comercio entre la República de Costa Rica y la República Popular de China Procedimiento de Certificación de Origen Tratado de Libre Comercio entre la República de Costa Rica y la República Popular de China Capítulo I Generalidades 1.1: De conformidad con lo establecido en Decreto

Más detalles

GUÍA DE CONFIGURACIÓN PC PARA HACER USO DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA

GUÍA DE CONFIGURACIÓN PC PARA HACER USO DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA GUÍA DE CONFIGURACIÓN PC PARA HACER USO DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA CONTROL DE CAMBIOS Versión Fecha Páginas afectadas Cambios 1.0 14/10/2015 Todas Versión inicial del documento

Más detalles

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65 Un poco de Historia. AWEBER: Fue fundada en el año de 1998, y desde sus inicios ofrece el servicio de e-mail marketing o dicho en español servicio automático de correo electrónico. Además del servicio

Más detalles

Que hacer para exportar un producto desde Colombia a USA.

Que hacer para exportar un producto desde Colombia a USA. Que hacer para exportar un producto desde Colombia a USA. Internacionalizar un producto no es fácil. Se deben analizar variables de lo que se quiere exportar y de la empresa. El reto de un empresario para

Más detalles

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros 2015 C a l l e A l o n s o Q u i j a n o n º 3 18008 0 QUIÉNES SOMOS? L iceo Cervantes

Más detalles

Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online

Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de PrestaShop:

Más detalles

Soluciones de pesaje. Servicios de LabX para balanzas Excellence

Soluciones de pesaje. Servicios de LabX para balanzas Excellence Soluciones de pesaje Servicios de LabX Análisis y consultoría Implantación y formación Asistencia y mantenimiento Servicios de LabX para balanzas Excellence Resumen de servicios LabX Servicios de LabX

Más detalles

Alcance de Compellent Health Check Services

Alcance de Compellent Health Check Services Descripción del servicio Dell Compellent SAN Health Check Resumen del servicio Esta descripción de servicio ( Descripción del servicio ) tiene lugar entre el cliente ( usted o Cliente ) y la entidad Dell

Más detalles

IMA+ Agencia de Inbound Marketing y Marketing Digital

IMA+ Agencia de Inbound Marketing y Marketing Digital IMA+ Agencia de Inbound Marketing y Marketing Digital ESTRATEGIAS EFECTIVAS DE EMAIL MARKETING Piezas de correo optimizadas Para ser vistas en PC Piezas de correo optimizadas Para ser vistas en dispositivos

Más detalles

Usos de la Firma Electrónica en México

Usos de la Firma Electrónica en México Usos de la Firma Electrónica en México A pesar de que la firma electrónica es relativamente nueva y su regulación aun no es la adecuada en nuestro país existen varias formas de usarla. En el artículo 17D

Más detalles

República de Colombia Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Cecilia De la Fuente de Lleras Dirección de Abastecimiento

República de Colombia Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Cecilia De la Fuente de Lleras Dirección de Abastecimiento CONSOLIDADO PREGUNTAS A LA FICHA DE CONDICIONES TÉCNICAS RECIBIDAS DURANTE EL ESTUDIO DE MERCADO Fecha 19/06/14 Las siguientes preguntas se recibieron durante el desarrollo del Estudio de Mercado para

Más detalles

MANUAL SOLICITUD DE ALTA Y CONEXION A LA WEB DE PROVEEDORES DE DISTRIBUCION

MANUAL SOLICITUD DE ALTA Y CONEXION A LA WEB DE PROVEEDORES DE DISTRIBUCION MANUAL SOLICITUD DE ALTA Y CONEXION A LA WEB DE PROVEEDORES DE DISTRIBUCION Solicitud de Alta/Baja de usuario Obtener por primera vez clave de acceso o recuperar la clave Acceso a la WEB del proveedor

Más detalles

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad?

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad? QUÉ BENEFICIOS TRAE SYNCWARE A MI EMPRESA? Más seguridad en la toma de decisiones informáticas SYNCWARE, nacida en enero de 2014, como una pequeña empresa con el propósito de trabajar en el sector de las

Más detalles

ENSEÑANZA EXCLUSIVA PARA LA URJC. Nuestra experiencia y la opinión de nuestros alumnos son nuestra mejor publicidad

ENSEÑANZA EXCLUSIVA PARA LA URJC. Nuestra experiencia y la opinión de nuestros alumnos son nuestra mejor publicidad ENSEÑANZA EXCLUSIVA PARA LA URJC Nuestra experiencia y la opinión de nuestros alumnos son nuestra mejor publicidad Presentación Nuestra academia. La Nº1 de la URJC Somos una academia de alto rendimiento

Más detalles

INDICE. INTRODUCCION 3 Comprobante Fiscal Digital 3 Características de un Comprobante Fiscal Digital 4 Funciones 4

INDICE. INTRODUCCION 3 Comprobante Fiscal Digital 3 Características de un Comprobante Fiscal Digital 4 Funciones 4 INDICE INTRODUCCION 3 Comprobante Fiscal Digital 3 Características de un Comprobante Fiscal Digital 4 Funciones 4 Las características que tiene EDC INVOICE son: 5 Requerimientos Técnicos 7 Instalación

Más detalles

Política de privacidad. FECHA DE VIGENCIA : 22 de Abril del 2014

Política de privacidad. FECHA DE VIGENCIA : 22 de Abril del 2014 Política de privacidad FECHA DE VIGENCIA : 22 de Abril del 2014 Esta política de privacidad describe las prácticas de la empresa en relación con la información personal que obtenemos acerca de usted. Mediante

Más detalles

Manual de Usuario. Terra Nómina Electrónica

Manual de Usuario. Terra Nómina Electrónica Manual de Usuario Terra Nómina Electrónica Abril 2014 Contenido 1. Configuraciones 2. App Nómina 3. Emisión 4. Consulta de Comprobantes 5. Descarga de Facturas 6. Cancelación 7. Centro de Atención a Usuarios

Más detalles

Estimado Participante/Representante:

Estimado Participante/Representante: Programa Coventry FL PDO Public Partnerships, LLC One Cabot Road, Suite 102 Medford, MA 02155 Teléfono: 1-877-522-1063 TTY: 1-800-360-5899 Fax para trámites: 1-855-663-1370 E-mail para trámites: flcvtypdo@pcgus.com

Más detalles

Objetividad: Nuestra meta es entregar informes precisos sobre causalidad y análisis imparcial.

Objetividad: Nuestra meta es entregar informes precisos sobre causalidad y análisis imparcial. La industria marítima y de transporte es única y un campo complejo que exige experiencia y conocimientos técnicos especializados. Ya sea que usted se enfrente a un siniestro que involucre una carga multimillionaria

Más detalles

Y recibirás MI APOYO personal y el de un de un equipo Experto. (FxProsperity es una empresa Trader recomendada por grupo www.novusio.

Y recibirás MI APOYO personal y el de un de un equipo Experto. (FxProsperity es una empresa Trader recomendada por grupo www.novusio. La empresa de las inversiones experimentadas, más seguras, fáciles, altos rendimientos y comisiones rápidas. Abajo COMPRUÉBELO usted mismo. PROSPERITY TEAM LLC. Una Corporación privada de inversiones constituida

Más detalles

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 2 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI Contextualización: Como hemos venido comentando, existe en el mercado software o paquetería contable diversa que nos servirá

Más detalles

Fácil manipulación ya que no la recibirás físicamente evitando que se extravíe o deteriore.

Fácil manipulación ya que no la recibirás físicamente evitando que se extravíe o deteriore. FACTURA Electrónica ASPECTOS GENERALES La validez de una factura electrónica es exactamente la misma que una factura en papel y gracias a la certificación efectuada por el SRI se garantiza su integridad

Más detalles

Asociación Española de Couriers Internacionales

Asociación Española de Couriers Internacionales SkyNet Worldwide Express Soluciones integrales de Transporte Urgente l Visítenos en Internet: http://www.skynet.es Miembro de Asociación Española de Couriers Internacionales INFORMACIÓN GENERAL Con oficinas

Más detalles

DG.CO.P00.E03-Manual de Usuario Carpeta Ciudadana

DG.CO.P00.E03-Manual de Usuario Carpeta Ciudadana Resumen Manual de usuario de la Carpeta Ciudadana Contenido 1. Introducción... 3 1.1 Alcance... 3 1.2 Terminología y acrónimos... 3 2. Oficina Virtual... 4 2.1 Acceso... 4 2.2 Organización... 4 2.3 Idioma...

Más detalles

GUIA PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONEXIÓN AL FORO VIRTUAL

GUIA PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONEXIÓN AL FORO VIRTUAL Foro Latinoamericano de Reducción del Riesgo de Desastre en la Educación Superior Agosto 28 al 30 2012 GUIA PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONEXIÓN AL FORO VIRTUAL La Red de Universitarios de América Latina y

Más detalles

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y PERSONAL GERENCIA DE INFORMÁTICA

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y PERSONAL GERENCIA DE INFORMÁTICA DICONSA, S.A. DE C.V. DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y PERSONAL GERENCIA DE INFORMÁTICA GUÍA PARA EL BUEN USO DEL CORREO ELECTRÓNICO EN DICONSA Noviembre 2009 Página 2 de 12 ÍNDICE Pág. I. INTRODUCCIÓN 2

Más detalles

GCK 'D] ~/ J LOGÍSTICA INTEGRAL A SU MEDIDA

GCK 'D] ~/ J LOGÍSTICA INTEGRAL A SU MEDIDA GCK 'D] 1 1 ~/ J I LOGÍSTICA INTEGRAL A SU MEDIDA Desde 1990, en STOCK α estamos especializados en la Logística Integral, es decir, que nuestros servicios cubren todo el ciclo de la cadena de suministro

Más detalles

Apéndice 4 de los ÉSTANDARES PARA CUALIFICACIONES EFPA CÓDIGO ÉTICO

Apéndice 4 de los ÉSTANDARES PARA CUALIFICACIONES EFPA CÓDIGO ÉTICO Apéndice 4 de los ÉSTANDARES PARA CUALIFICACIONES EFPA CÓDIGO ÉTICO Apéndice nº 4 de los ESTÁNDARES PARA CUALIFICACIONES EFPA NORMAS Y RECOMENDACIONES Código Ético (Aprobado por la Junta Directiva el 11.06.2013)

Más detalles

Servicios y Soluciones

Servicios y Soluciones Servicios y Soluciones Antecendentes 4 SIS Organización SIS Monterrey Índice SIS Monterrey 5 Misión Visión Valores Factores de Diferenciación 6 Especialización en Negocios Factor Humano Confianza Oferta

Más detalles

Observe las diferencias entre las distintas posibilidades de alineación del texto. En la figura 3.38 se muestra Alineación del texto.

Observe las diferencias entre las distintas posibilidades de alineación del texto. En la figura 3.38 se muestra Alineación del texto. 3.6.3 Alineación del texto. La manera más fácil de cambiar la alineación del texto en el documento es utilizar los botones de alineación de la barra de herramientas Formato. En el Cuadro de diálogo Párrafo

Más detalles

Capítulo 6: Conclusiones

Capítulo 6: Conclusiones Capítulo 6: Conclusiones 6.1 Conclusiones generales Sobre el presente trabajo se obtuvieron varias conclusiones sobre la administración del ancho de banda en una red inalámbrica, basadas en la investigación

Más detalles

Cómo planear la producción al crear tu empresa Documento para descargar

Cómo planear la producción al crear tu empresa Documento para descargar Cómo planear la producción al crear tu empresa Documento para descargar Bogotá Emprende. Prohibida la reproducción total o parcial bajo cualquier forma. 1 Tabla de contenido 1, A spectos básicos 3 2. Descripción

Más detalles

GIO. Servicios de Gestión de Impresión Optimizada. El camino más rápido para optimizar sus sistemas de impresión

GIO. Servicios de Gestión de Impresión Optimizada. El camino más rápido para optimizar sus sistemas de impresión GIO Servicios de Gestión de Impresión Optimizada El camino más rápido para optimizar sus sistemas de impresión SERVICIOS DE GESTIÓN DE IMPRESIÓN OPTIMIZADA (GIO) LOS SISTEMAS DE IMPRESIÓN INTRODUCCIÓN

Más detalles