GUARDIANES QUIEN ES GUARDIANES. Qué es la seguridad avanzada? Usted tiene el respaldo.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GUARDIANES QUIEN ES GUARDIANES. Qué es la seguridad avanzada? Usted tiene el respaldo."

Transcripción

1 GUARDIANES QUIEN ES GUARDIANES Somos la compañía de seguridad Avanzada más importante del país, con 30 años de experiencia en el mercado, nos diferencia nuestra infraestructura tecnológica, ya que garantiza eficiencia y reduce los costos de su operación, utilizando herramientas innovadoras y únicas que están orientadas a garantizar su protección y la de su empresa. Somos una compañía con gran trayectoria, hemos protegido a las empresas más grandes del país, como la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EEAB, La Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Unidad Nacional de Protección. Qué es la seguridad avanzada? A diferencia de las empresas tradicionales de seguridad, en Guardianes hemos desarrollado un esquema de protección total llamado Seguridad Avanzada que combina lo mejor de la seguridad física con lo más avanzado de la seguridad tecnológica, generando estructuras perfectas e impecables de protección, que se traducen en rentabilidad para usted y su compañía. La seguridad avanzada le permite tener control total de su operación y al alcance de sus manos. Usted tiene el respaldo. Estamos certificados en todos los procesos dentro de un sistema de gestión, garantizando altos estándares de calidad en la prestación de servicios. Un gran respaldo para usted y su compañía.

2 GUARDIANES GUARDIANES RESPONSABLE En GUARDIANES sabemos que como empresa debemos ser altamente responsables con la sociedad y el entorno, por eso hemos desarrollado programas de responsabilidad social orientados a retribuir el impacto de nuestro negocio. Ambiente: Con el fin de reducir la huella de carbono dejada por el impacto ambiental de nuestra actividad económica, GUARDIANES viene ejecutando su programa de carbono neutro, el cual siembra anualmente árboles en la ciudad de Bogotá en alianza con el jardín botánico. Sociedad y Entorno: En GUARDIANES venimos ejecutando programas de responsabilidad social orientados a mejorar la calidad de vida de las personas que hacen parte de las zonas de influencia y de nuestra organización, así entonces entregamos computadores para educar, vivienda para nuestros empleados, y estamos realizando alianzas con fundaciones que tiene labores sociales de alto impacto, como lo es el caso de la fundación SANAR, que ayuda en el tratamiento de niños con Cáncer. SERVICIO AVANZADO DE SEGURIDAD INTEGRAL En GUARDIANES diseñamos esquemas de seguridad que integran personal, equipos y procedimientos que buscan optimizar sus recursos y minimizar los riesgos, garantizando la protección de las personas, la información, y los bienes.

3 VIGILANCIA VIGILANCIA AVANZADA El servicio de vigilancia AVANZADA suministrado por nuestra compañía se diferencia de la tradicional, porque integra excelencia en medios tecnológicos, implementación procedimental, en sistemas de computo, además de contar con sistemas de de generación de reportes automatizados, controlado por parte del centro de comando y control y del cliente, minimizando la supervisión física y aumentando la tecnológica. Nuestra labor es la de interceptar el camino del adversario, más no la de confrontarlo (aunque el personal está preparado para este evento). Vigilancia Avanzada Estática / Móvil Vigilancia Avanzada con arma no letal Armado / sin armas Supervisión Avanzada Registro y Control (Plataforma)

4 VIGILANCIA INFORMACIÓN Los medios de comunicación han cambiado y su acceso es universal, por lo tanto en GUARDIANES hemos estructurado una unidad de comunicaciones que analiza los temas políticos, sociales, económicos y de seguridad en general, para apoyar la toma de decisiones y generar el conocimiento necesario en dichos temas que pueden afectar radicalmente su empresa. Este servicio se oferta a modo de suscripción y se envía vía correo todos los días a los niveles gerenciales pertinentes.

5 PROTECCIÓN A EJECUTIVOS En GUARDIANES por medio de nuestra unidad de protección a ejecutivos proveemos a nuestros clientes de todos los recursos necesarios con el fin de mantenerlos fuera de cualquier situación de riesgo, trabajando la observación, prevención, pro-actividad y contando con los más altos estándares de seguridad. Nuestros escoltas están entrenados, lo que les permite proteger de una manera efectiva a ejecutivos influyentes e individuos de alto riesgo. Nuestra unidad se encuentra capacitada en: 1. Estudios de ruta. 2. Estudios de seguridad. 3. Verificación / capacidad de vehículo 4. Safe heaven / punto de apoyo. 5. Uso de armas. 6. Manejo defensivo y ofensivo. 7. Agenda. 8. Comunicaciones. 9. AVL.

6 INVESTIGACIONES La U.I. o Unidad de Investigaciones en Seguridad Avanzada de GUARDIANES es la encargada de realizar todo lo que concierne a un proceso investigativo, tomar determinaciones en la contratación de personal o su asignación en áreas de alto riesgo, incluyendo estudios de seguridad básicos o avanzados e investigaciones abiertas o encubiertas. Estudio de seguridad a personas nivel básico: El Estudio de Seguridad a Personas (ESP) es el proceso que permite identificar si el aspirante o empleado cumple con los parámetros de confiabilidad. Estudio de seguridad a personas nivel avanzado: Adicional al sistema básico se hace una comparación del nivel económico con los ingresos y esto arroja la información financiera. La empresa hace comparaciones de ingreso vs. Modus Vivendi. Diligencia debida: Se realiza a una empresa o persona jurídica, dando a explicar los orígenes de su creación, ampliación, reducción, activos patrimoniales, y origen de bienes. Facilitadores: En una investigación de pérdida de activos, la única manera es estar involucrado en el proceso de su empresa; por ello ofrecemos el servicio de facilitadores quienes forman parte integral del sistema e informan sobre activos, procesos terminados y control de activos.

7 GUARDIANES HIGH-TECH En GUARDIANES seguridad avanzada tenemos nuestra propia línea de soluciones tecnológicas, que diseña e implementa servicios integrales en el campo de la automatización de edificaciones, domótica, seguridad, control de activos, telemetría y rastreo satelital. GUARDIANES CONTROL TOTAL: tenga el control total de su operación al alcance de sus manos. GUARDIANES seguridad avanzada diseñó una herramienta única en el mercado que le permite tener, en un solo dispositivo móvil, todo lo que abarca su operación. CCTV: El Circuito Cerrado de Televisión o su acrónimo CCTV es una tecnología de vídeo vigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. CONTROL DE ACCESO: Los sistemas de control le permiten tener procesos de control de entrada y salida de personal o vehículos completamente automatizados. ALARMAS: Nuestros sistemas están diseñados para detectar al intruso, comunicar a la central y a su vez actuar como un factor disuasivo.

8 GUARDIANES HIGH-TECH AUTOMATIZACIÓN: Es la tecnología que aplica sistemas mecánicos, electrónicos y de bases computacionales para operar y controlar el ambiente de su hogar o empresa. A.V.L: El sistema A.V.L. (Automatic Vehicle Location) es el sistema de localización vehicular que usa coordenadas GPS y comunicación móvil. GUARDIANES C.E.C.O.I: Tenga en un solo lugar todos sus dispositivos de seguridad humana y tecnológica, monitoreados en tiempo real en un centro de comando que permite reaccionar en el menor tiempo posible y con altísima efectividad. GUARDIANES RFID: Control de Activos por Radio Frecuencia es un método remoto de obtención, almacenamiento y recuperación de datos. GUARDIANES VIDEO ANALÍTICO: El video analítico convierte la video vigilancia en un proceso inteligente que toma decisiones en tiempo real. CAMARAS TÉRMICAS: Las cámaras térmicas permiten visualizar imágenes basadas en los patrones de temperatura de los seres vivos u objetos.

9 CONSULTORÍA En GUARDIANES contamos con una unidad de consultoría avanzada dedicada a asesorar su empresa en temas de seguridad que le facilitarán la toma de decisiones, el manejo de crisis, la recuperación del desastre y la continuidad de su negocio. Análisis de riesgo: El consultor de seguridad revisará las medidas de seguridad para operar de manera exitosa: La Identificación de eventos de riesgos a los que se ve expuesta su empresa y sus vulnerabilidades Operativas, establecer la probabilidad del riesgo de pérdida. Estudio de seguridad: Inicialmente en GUARDIANES con nuestra unidad de análisis e información se conducirá a una verificación del riesgo del área específica. El equipo usará la base de datos e inteligencia local en el área específica para confirmar las amenazas. Plan de manejo de crisis: El Plan Local para el Manejo de Crisis actúa como guía para permitir la reacción positiva por parte del cliente a diferentes situaciones o incidentes. Plan de continuidad del negocio: El PCN consta de un conjunto de procesos y actividades interrelacionados que contribuirán en la creación, prueba y mantenimiento de un plan para toda la organización, para ser usado en caso de una crisis que amenace la viabilidad y continuidad de la organización. Plan de Recuperación del Desastre: Es un proceso de recuperación que cubre los datos, el hardware y el software crítico, para que un negocio pueda comenzar de nuevo sus operaciones en caso de un desastre natural o causado por humanos.

10 PROYECTOS Cada empresa tiene particularidades como misión, visión y área de influencia. Siendo esto así, en GUARDIANES estamos en capacidad de ofertar los siguientes servicios GERENTES DE SEGURIDAD: Quienes reportan a nivel gerencial el riesgo puro del negocio. GESTORES DE RIESGO: Los gestores de riesgo analizan constantemente la operación y trabajan con ella en el día a día, planean para mejorar el riesgo que amenaza la continuidad del negocio. Su principal labor es mantener la operación funcionando. COORDINADORES: Como su nombre lo indica este servicio se encarga de hacer todas las coordinaciones pertinentes; fuerza pública, entes gubernamentales, empleados directos, contratistas y subcontratistas para mantener la operación controlada.

Derechos Reservados 10/01/2014-1

Derechos Reservados 10/01/2014-1 2014 10/01/2014-1 Quien es y Que le ofrece STRATLYNK STRATLYNK es una organización de profesionales expertos en distintas disciplinas de la Seguridad, y quienes cuentan con una formación Académica extensa

Más detalles

GLOBAL TAS. Seguridad de avanzada compatible a las demandas de su compañía.

GLOBAL TAS. Seguridad de avanzada compatible a las demandas de su compañía. GLOBAL TAS Seguridad de avanzada compatible a las demandas de su compañía. NOSOTROS. En GLOBAL TAS, prestadora de Servicios Integrales de Seguridad tenemos como misión garantizar soluciones efectivas e

Más detalles

Readix Surveillance ReSVi- Readix Securevision Products

Readix Surveillance ReSVi- Readix Securevision Products Readix Surveillance ReSVi- Readix Securevision Products En este documento se presentan las soluciones Readix Surveillance que integran las mas avanzadas tecnologías electrónicas de Videos (Estándar, Inteligente),

Más detalles

SERVICIOS J. MACAR S, A. SEGURIDAD PRIVADA

SERVICIOS J. MACAR S, A. SEGURIDAD PRIVADA Estimado clientes Tengo el agrado de dirigirme a usted, con el objeto de someter a su consideración nuestra oferta económica para el Servicio de Seguridad. Seguridad J. Macar se ha posicionado como una

Más detalles

MINISTERIO DE LA PRESIDENICIA AVISO DE CONCURSO EXTERNO. Información del Cargo o Puesto

MINISTERIO DE LA PRESIDENICIA AVISO DE CONCURSO EXTERNO. Información del Cargo o Puesto MINISTERIO DE LA PRESIDENICIA AVISO DE CONCURSO EXTERNO En el marco del proceso de reclutamiento y evaluación para conformar el equipo de trabajo del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 9-1-1

Más detalles

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES Página 1 de 11 I. IDENTIFICACIÓN DENOMINACIÓN DEL CARGO: PROGRAMADOR DE COMPUTADOR SIGLA:PC CLASE: V GRADO: 12-14-16 NIVEL: ADMINISTRATIVO NÚMERO DE CARGOS: ÁREA: 5 JEFE INMEDIATO: 1. OFICINA DE INFORMÀTICA

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Presentación Portafolio

Presentación Portafolio Presentación Portafolio NETSEC LTDA NETSEC LTDA ha sido creada pensando en todas las posibles necesidades de nuestros clientes a nivel informático, generando máxima satisfacción y confianza. Nuestro enfoque

Más detalles

Brochure Corporativo

Brochure Corporativo On GPS Líderes en Tcnología Asesorías - Implementación - Soporte - Rastreo Vehícular - DVR Movíl - CCTV - Diseño - Desarrollo - Sistemas de Calidad Quienes Somos? Nuestra Empresa 01 02 Nuestros Objetivos

Más detalles

Quiénes somos? Misión. Visión

Quiénes somos? Misión. Visión Quiénes somos? Omega Controls S. A de C. V. empresa fundada en 2006, dedicada a satisfacer las necesidades de diseño, fabricación y monitoreo de sistemas de Seguridad Electrónica, Telemetría y Desarrollo

Más detalles

15 años de Experiencia. Historia

15 años de Experiencia. Historia 15 años de Experiencia Historia 15 años de experiencia en servicios y soluciones relacionados con tecnologías de la información y comunicaciones, se ha caracterizado por sus valores y principios, desde

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

ÍNDICE. Introducción. Antecedentes y valores de Fedata Auditores. Estructura jurídica y régimen de propiedad red. Órgano de gobierno

ÍNDICE. Introducción. Antecedentes y valores de Fedata Auditores. Estructura jurídica y régimen de propiedad red. Órgano de gobierno INFORME ANUAL CORPORATIVO 2011 ÍNDICE Introducción Antecedentes y valores de Fedata Auditores Estructura jurídica y régimen de propiedad red Órgano de gobierno Sistemas de control de calidad Procedimientos

Más detalles

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA Sobre NOSOTROS Somos un experto grupo de desarrolladores, ingenieros, especialistas y profesionales en el área de la informática, lo que nos permite ofrecer una diversa gama de servicios de calidad para

Más detalles

INDICE. Quienes Somos? Por qué rastreo visual? Qué es rastreo visual? Descripción del servicio

INDICE. Quienes Somos? Por qué rastreo visual? Qué es rastreo visual? Descripción del servicio INDICE Quienes Somos? Por qué rastreo visual? Qué es rastreo visual? Descripción del servicio Quienes Somos? Inteligencia y ejecución de proyectos en móviles e internet. Somos una Empresa con sede en Bogotá,

Más detalles

CAJA COSTARRICENSE DEL SEGURO SOCIAL. Política para la Organización de la Respuesta a Emergencias y Desastres

CAJA COSTARRICENSE DEL SEGURO SOCIAL. Política para la Organización de la Respuesta a Emergencias y Desastres CAJA COSTARRICENSE DEL SEGURO SOCIAL Política para la Organización de la Respuesta a Emergencias y Desastres Acuerdo de Junta Directiva: Articulo 15 de la sesión No. 8433 del 25 de marzo, 2010 1 CONSIDERANDOS

Más detalles

3 EJEMPLOS DE SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN PARA OPTIMIZAR SU OPERACIÓN

3 EJEMPLOS DE SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN PARA OPTIMIZAR SU OPERACIÓN 3 EJEMPLOS DE SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN PARA OPTIMIZAR SU OPERACIÓN ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 2 2. EJEMPLO 1... 4 3. EJEMPLO 2... 8 4. EJEMPLO 3... 12 Comparar la experiencia de otro ayuda a mejorar nuestras

Más detalles

10www.sap.com/mexico/ByD

10www.sap.com/mexico/ByD Top www.sap.com/mexico/byd Diez razones para comprar la solución : SAP Business ByDesign Copyright/Trademark 6 Aproveche el poder y la conveniencia del cómputo en la nube. Confíe en el líder de software

Más detalles

Seguridad de Información en el área de Acreditación, Seguridad y Beneficios Jorge Molero

Seguridad de Información en el área de Acreditación, Seguridad y Beneficios Jorge Molero Seguridad de Información en el área de Acreditación, Seguridad y Beneficios Jorge Molero Superintendencia de Servicios de Certificación Electrónica SUSCERTE En materia de Seguridad, Estamos evolucionando

Más detalles

El objetivo: Prosegur Activa buscaba mejorar su servicio a clientes utilizando una solución móvil que monitoreara las alarmas y a los acudas.

El objetivo: Prosegur Activa buscaba mejorar su servicio a clientes utilizando una solución móvil que monitoreara las alarmas y a los acudas. Case Study Prosegur Activa Prosegur Activa Optimiza la Vigilancia en Hogares con Soluciones BlackBerry Compañía: Prosegur Activa es una compañía de seguridad que ofrece vigilancia a viviendas y pequeños

Más detalles

Definición de PMO Características de una PMO

Definición de PMO Características de una PMO Definición de PMO Existen varios conceptos de una oficina de proyectos (PMO) una de ella la define como una unidad organizacional, física o virtual, especialmente diseñada para dirigir y controlar el desarrollo

Más detalles

Plan de Continuidad de Operaciones

Plan de Continuidad de Operaciones Plan de Continuidad de Operaciones Acerca de la Normativa aplicable 2 Indice de Contenidos 1. Certificación Estándar Internacional DRII (Disaster Recovery Institute International) 3 2. Certificación Norma

Más detalles

CATÁLOGO DE SEMINARIOS

CATÁLOGO DE SEMINARIOS CATÁLOGO DE SEMINARIOS Desarrollo Empresarial Higiene y Seguridad del Trabajo u Ocupacional Seguridad Física Privada Escuela de Computación Edición 2015 PRESENTACIÓN El Centro de Capacitaciones EMPROCAP.SA.

Más detalles

RESUMEN DE COBIT 4.1. Los recursos de TI identificados en COBIT se pueden definir como sigue [2]:

RESUMEN DE COBIT 4.1. Los recursos de TI identificados en COBIT se pueden definir como sigue [2]: RESUMEN DE COBIT 4.1 COBIT es un marco de trabajo y un conjunto de herramientas de Gobierno de Tecnología de Información (TI) que permite a la Gerencia cerrar la brecha entre los requerimientos de control,

Más detalles

SIA Especial: Cómo Contratar a una Empresa de Seguridad Privada?

SIA Especial: Cómo Contratar a una Empresa de Seguridad Privada? Boletín SIA Especial Julio 07, 2014 SIA Especial: Cómo Contratar a una Empresa de Seguridad Privada? Diez puntos críticos para contratar a una empresa de seguridad Privada. Lectura recomendada para nuestros

Más detalles

ARLOMONT COMPAÑIA DE SEGURIDAD. Cdla. Naval Norte Mz. 4 V.11 Telf: 042-292506 042-390934 www.arlomont.com

ARLOMONT COMPAÑIA DE SEGURIDAD. Cdla. Naval Norte Mz. 4 V.11 Telf: 042-292506 042-390934 www.arlomont.com QUIENES SOMOS? ARLOMONT Cía Ltda. Empresa de seguridad Privada; legalmente constituida y operando en el país desde 1996. Brindando servicio en varias especialidades de seguridad a entidades públicas y

Más detalles

TRACKING DIRECT CARIBBEAN - TDC INCREMENTANDO LA EFICIENCIA DE SUS OPERACIONES EN UN AMBIENTE DE CONTROL Y DE SEGURIDAD

TRACKING DIRECT CARIBBEAN - TDC INCREMENTANDO LA EFICIENCIA DE SUS OPERACIONES EN UN AMBIENTE DE CONTROL Y DE SEGURIDAD TRACKING DIRECT CARIBBEAN - TDC INCREMENTANDO LA EFICIENCIA DE SUS OPERACIONES EN UN AMBIENTE DE CONTROL Y DE SEGURIDAD Acerca de Nuestra Solucion TrustTrack TrustTrack es una solución integral de control

Más detalles

Offering de Servicios Xpress Security. BT Assure. Security that matters

Offering de Servicios Xpress Security. BT Assure. Security that matters Offering de Servicios Xpress Security BT Assure. Security that matters Servicios de Gestión de Seguridad Internet Xpress ha contribuido en el establecimiento de los estándares de responsabilidad, fiabilidad

Más detalles

SISTEMA DE RASTREO Y MARCADO ANTIRROBO

SISTEMA DE RASTREO Y MARCADO ANTIRROBO Enlaces - Centro de Educación y Tecnología SISTEMA DE RASTREO Y MARCADO ANTIRROBO DESCRIPCIÓN Y MANUAL DE USO SOFTWARE RASTREO PC IMPORTANTE En caso de robo de un computador, y para su posterior recuperación,

Más detalles

nuestros SERVICIOS Soluciones de Seguridad que sí funcionan. Julio Diciembre 2015 Alarmas Cámaras Controles de Acceso Iluminación Redes de Voz y Data

nuestros SERVICIOS Soluciones de Seguridad que sí funcionan. Julio Diciembre 2015 Alarmas Cámaras Controles de Acceso Iluminación Redes de Voz y Data Soluciones de Seguridad que sí funcionan. Alarmas Cámaras Controles de Acceso Iluminación Redes de Voz y Data Julio Diciembre 2015 Toa Baja, PR 787-506-0566 nuestros SERVICIOS 1 SEGCOM-PR Una empresa puertorriqueña,

Más detalles

PERFILES OCUPACIONALES

PERFILES OCUPACIONALES PERFILES OCUPACIONALES A continuación se presenta la relación de los diferentes cargos que un ingeniero de sistemas de la Universidad de Lima puede desempeñar durante su vida profesional. También se presentan

Más detalles

Norma NTC-ISO/IEC 27001 Sistema de Gestión de Seguridad de Información

Norma NTC-ISO/IEC 27001 Sistema de Gestión de Seguridad de Información Norma NTC-ISO/IEC 27001 Sistema de Gestión de Seguridad de Información AGENDA SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN CONCEPTOS BÁSICOS QUÉ ES LA NORMA ISO/IEC 27001:2005? ORIGEN NORMA ISO/IEC

Más detalles

12 JUNIO 2014. Rev.1: 07 Agosto 2014 Rev.2: 06 Octubre 2014 Rev.3: 05 Marzo 2015. 1 de 76. BN-MOF-2400-10-05 Rev.3 MOF DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA

12 JUNIO 2014. Rev.1: 07 Agosto 2014 Rev.2: 06 Octubre 2014 Rev.3: 05 Marzo 2015. 1 de 76. BN-MOF-2400-10-05 Rev.3 MOF DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Rev.1: 07 Agosto 2014 Rev.2: 06 Octubre 2014 : 05 Marzo 2015 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Aprobado mediante Resolución de Gerencia General EF/92.2000 N 020-2014, de fecha

Más detalles

V.4 SUBDIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

V.4 SUBDIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN V.4 SUBDIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Página 1 de 19 Área(s)/Órgano(s) Colegiado(s) Acuerdo(s)/FAC CONTENIDO Número Tema Página Hoja de aprobación 3 Organigrama de la 4 133000 5 133100 Gerencia

Más detalles

POLÍTICA DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN

POLÍTICA DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN TABLA DE CONTENIDO 1. OBJETIVO... 1 2. ALCANCE... 1 3. CONTENIDO DE LA POLÍTICA... 1 3.1 Premisas generales para el cumplimiento de la política... 2 3.2 Contenido de la política... 3 3.2.1 Responsabilidades

Más detalles

CONCEJO MUNICIPAL DE CHOCONTA- CUNDINAMARCA

CONCEJO MUNICIPAL DE CHOCONTA- CUNDINAMARCA CONCEJO MUNICIPAL DE CHOCONTA- CUNDINAMARCA PLAN DE MANEJO DE RIESGOS Contenido PLAN DE MANEJO DE RIESGOS.... 3 Elaboración del mapa de riesgos... 3 Monitoreo... 4 Autoevaluación... 4 Metodología... 7

Más detalles

El ganador es NUOVO SECURITY, empresa colombiana dedicada a la instalación, desarrollo e implementación de sistemas de seguridad electrónica.

El ganador es NUOVO SECURITY, empresa colombiana dedicada a la instalación, desarrollo e implementación de sistemas de seguridad electrónica. El ganador es NUOVO SECURITY, empresa colombiana dedicada a la instalación, desarrollo e implementación de sistemas de seguridad electrónica. La seguridad ciudadana es un asunto prioritario y sensible

Más detalles

Descripción de las posiciones del área de sistemas

Descripción de las posiciones del área de sistemas Descripción de posiciones del área de Sistemas Operador/Data Entry Entrar y verificar datos provenientes de distintas vías de ingreso. Monitorear procesos, programas y resultados. Seguir los formatos apropiados

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS Con los Servicios Gestionados se transfieren, parcial o totalmente, las responsabilidades y operaciones relacionadas con el área de seguridad a un tercero

Más detalles

Implantación de Gobierno de TI (Tecnologías de la Información) Resumen Ejecutivo.

Implantación de Gobierno de TI (Tecnologías de la Información) Resumen Ejecutivo. Implantación de Gobierno de TI (Tecnologías de la Información) Resumen Ejecutivo. ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...3 2. LA NECESIDAD DEL CAMBIO DEL ROL DE TI...5 3. NECESIDAD DE GOBIERNO DE TI...6 4. COBIT Y GOBIERNO

Más detalles

TEMA 39 Código de buenas prácticas para la Gestión de la Seguridad de la Información. Norma UNE-ISO 17799.

TEMA 39 Código de buenas prácticas para la Gestión de la Seguridad de la Información. Norma UNE-ISO 17799. TEMA 39 Código de buenas prácticas para la Gestión de la Seguridad de la Información. Norma UNE-ISO 17799. Índice 1 Introducción... 1 2 La Norma UNED-ISO 27002... 2 2.1 Estructura de la norma...3 2.1.1

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS ESCUELA DE CONTABILIDAD AUDITORIA INFORMATICA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS ESCUELA DE CONTABILIDAD AUDITORIA INFORMATICA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS ESCUELA DE CONTABILIDAD AUDITORIA INFORMATICA TRABAJO PRÁCTICO DE AUDITORIA INFORMATICA Profesor: Lic. Marco Antonio Leiva Fernández 5to

Más detalles

Análisis y Estudios (Seguridad Física Seguridad Industrial). Diseño de Proyectos de Seguridad Física y Electrónica. Investigaciones Industriales.

Análisis y Estudios (Seguridad Física Seguridad Industrial). Diseño de Proyectos de Seguridad Física y Electrónica. Investigaciones Industriales. Análisis y Estudios (Seguridad Física Seguridad Industrial). Diseño de Proyectos de Seguridad Física y Electrónica. Investigaciones Industriales. Seguridad y Vigilancia Permanente. Eventos (servicio integral

Más detalles

El Comité de Auditoría (en adelante el Comité) apoya al Directorio en revisar:

El Comité de Auditoría (en adelante el Comité) apoya al Directorio en revisar: COMITÉ DE AUDITORÍA ESTATUTO DEL COMITÉ DE AUDITORÍA 1. Marco referencia. La aplicación de cualquier otro tema no incluido en el presente Estatuto, se realizará con sujeción al Marco Internacional para

Más detalles

Que la relación con sus proveedores no se convierta en un laberinto sin salida

Que la relación con sus proveedores no se convierta en un laberinto sin salida Que la relación con sus proveedores no se convierta en un laberinto sin salida Interaction le muestra el camino adecuado para agilizar la comunicación con sus proveedores Cómo influye en el negocio la

Más detalles

Prosegur líder en seguridad integral

Prosegur líder en seguridad integral Prosegur líder en seguridad integral Para Prosegur, la tranquilidad de nuestros clientes es lo más importante. Es la clave que nos ha llevado a ser líderes en seguridad privada. Somos una compañía global

Más detalles

ULT ULT. LOCALIDADES REMOTAS (la net)

ULT ULT. LOCALIDADES REMOTAS (la net) PLATAFORMA DE TELEGERENCIA ULT ULT LOCALIDADES REMOTAS (la net) netmatrix: la Plataforma de Telegerencia Un ambiente de gerencia remota que permite monitorear desde un centro único, todos CENTRO DE TELEGERENCIA

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA PARA IMPLEMENTAR TECNOLOGÍA MÓVIL EN EL SECTOR DE MICROFINANZAS.

GUÍA PRÁCTICA PARA IMPLEMENTAR TECNOLOGÍA MÓVIL EN EL SECTOR DE MICROFINANZAS. GUÍA PRÁCTICA PARA IMPLEMENTAR TECNOLOGÍA MÓVIL EN EL SECTOR DE MICROFINANZAS. White Paper formiik Thinking Big with Small Devices septiembre 2014 El valor agregado de la tecnología móvil La tecnología

Más detalles

EMPRESA DE TECNOLOGÍA LIMITADA. Tecnología, la vía del progreso colombiano

EMPRESA DE TECNOLOGÍA LIMITADA. Tecnología, la vía del progreso colombiano EMPRESA DE TECNOLOGÍA LIMITADA Tecnología, la vía del progreso colombiano EMPRESA DE TECNOLOGIA, EMTEC LTDA. Quiénes somos? Emtec Ltda. es una empresa jovén con caracter innovador y sentido de pertenecia

Más detalles

MANUAL SGSI SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

MANUAL SGSI SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN MANUAL SGSI SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN 1 TABLA DE CONTENIDO 1. OBJETIVO... 3 2. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA... 3 3. ALCANCE... 4 4. POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN... 5 4.1

Más detalles

MF1220_3 Implantación y Mantenimiento de Sistemas de Control de Accesos y Presencia y de Videovigilancia (Online)

MF1220_3 Implantación y Mantenimiento de Sistemas de Control de Accesos y Presencia y de Videovigilancia (Online) MF1220_3 Implantación y Mantenimiento de Sistemas de Control de Accesos y Presencia y de TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF1220_3

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE INFORMÁTICA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE INFORMÁTICA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE INFORMÁTICA Aprobando mediante Resolución de Gerencia General N 052-2015 de fecha 26 Junio 2015 ELABORADO POR: APROBADO POR: 1 de 82 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN...

Más detalles

CONCEPTOS GENERALES SOBRE SEGURIDAD INFORMATICA

CONCEPTOS GENERALES SOBRE SEGURIDAD INFORMATICA CONCEPTOS GENERALES SOBRE SEGURIDAD INFORMATICA Hoy en día las redes de comunicaciones son cada vez mas importantes para las organizaciones ya que depende de estás, para que exista un manejo adecuado de

Más detalles

SEGURIDAD INFORMATICA GENERALIDADES DE LA SEGURIDAD INFORMATICA

SEGURIDAD INFORMATICA GENERALIDADES DE LA SEGURIDAD INFORMATICA SEGURIDAD INFORMATICA GENERALIDADES DE LA SEGURIDAD INFORMATICA Seguridad de la información? Vs Seguridad? ISO/IEC 17799 ISO/IEC 2700 -> SGSI Organización de Estándares Internacionales/Comisión Electrotécnica

Más detalles

TENEMOS LA SOLUCIÓN A SUS NECESIDADES DE CONTROL Y LOCALIZACIÓN GPS

TENEMOS LA SOLUCIÓN A SUS NECESIDADES DE CONTROL Y LOCALIZACIÓN GPS TENEMOS LA SOLUCIÓN A SUS NECESIDADES DE CONTROL Y LOCALIZACIÓN GPS En Radiux GPS contamos con los recursos tecnológicos y la experiencia de nuestro grupo dedicado de profesionales para proveer una experiencia

Más detalles

3.1.- Oficina Técnica 3.2.- Distribución de Material Electrónico, Informático y de Telecomunicaciones 3.3.- Instalaciones de Telecomunicaciones

3.1.- Oficina Técnica 3.2.- Distribución de Material Electrónico, Informático y de Telecomunicaciones 3.3.- Instalaciones de Telecomunicaciones ÍNDICE 1.- Quienes Somos? 2.- Tipología de los Empleados y Contratos 3.- Actividad 3.1.- Oficina Técnica 3.2.- Distribución de Material Electrónico, Informático y de Telecomunicaciones 3.3.- Instalaciones

Más detalles

Modelo de Seguridad de la Información. Luis Mauricio Vergara Jiménez lvergara@mintic.gov.co @maovergara Enero de 2013

Modelo de Seguridad de la Información. Luis Mauricio Vergara Jiménez lvergara@mintic.gov.co @maovergara Enero de 2013 Modelo de Seguridad de la Información Luis Mauricio Vergara Jiménez lvergara@mintic.gov.co @maovergara Enero de 2013 AGENDA Modelo de Seguridad de la Información para la Estrategia de Gobierno en línea

Más detalles

Política y Estándares de HSE (Salud, Seguridad y Medio Ambiente)

Política y Estándares de HSE (Salud, Seguridad y Medio Ambiente) Política y Estándares de HSE (Salud, Seguridad y Medio Ambiente) Desde la creación de Syngenta en el año 2000, siempre hemos dado la máxima importancia a la Salud, la Seguridad y el Medio Ambiente (HSE)

Más detalles

Servicios avanzados de supercomputación para la ciència y la ingeniería

Servicios avanzados de supercomputación para la ciència y la ingeniería Servicios avanzados de supercomputación para la ciència y la ingeniería Servicios avanzados de supercomputación para la ciència y la ingeniería HPCNow! provee a sus clientes de la tecnología y soluciones

Más detalles

PRESENTACIÓN N CORPORATIVA DIMAP, S.L. 2.009

PRESENTACIÓN N CORPORATIVA DIMAP, S.L. 2.009 PRESENTACIÓN N CORPORATIVA DIMAP, S.L. 2.009 Orígenes dimap, s.l. es una empresa especializada en el diseño y desarrollo de aplicaciones basadas en Tecnologías de la Información y Comunicaciones relacionadas

Más detalles

Tecnologías de logística y transporte

Tecnologías de logística y transporte Tecnologías de logística y transporte Introducción Uno de los campos de actividad más importante en el mercado de servicios es Transporte y Logística, un sector en crecimiento el cual, actualmente, está

Más detalles

Si necesita superar las expectativas de su empresa con los últimos productos y servicios tecnológicos, COLSOF S.A. se encarga de ello.

Si necesita superar las expectativas de su empresa con los últimos productos y servicios tecnológicos, COLSOF S.A. se encarga de ello. Si necesita superar las expectativas de su empresa con los últimos productos y servicios tecnológicos, COLSOF S.A. se encarga de ello. Más de 25 Años Convirtiéndose en la mejor alternativa Empresarial

Más detalles

Inspección Técnica de Obras Administración de Proyectos Optimización Energética Certificación LEED

Inspección Técnica de Obras Administración de Proyectos Optimización Energética Certificación LEED Inspección Técnica de Obras Administración de Proyectos Optimización Energética Certificación LEED Nuestra Empresa Somos una empresa de servicios para proyectos inmobiliarios y construcción, que brinda

Más detalles

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN 1. ENTRADA EN VIGOR Esta Política de Seguridad de la Información entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el BOUA, previa aprobación por el Consejo

Más detalles

Plataforma de Gestión Eficiente de Avisos guiados por GPS. Presentación de empresa

Plataforma de Gestión Eficiente de Avisos guiados por GPS. Presentación de empresa Plataforma de Gestión Eficiente de Avisos guiados por GPS Presentación de empresa Noviembre 2011 Empresa SIGmobIA es una empresa de desarrollo de software que ha desarrollado una plataforma de gestión

Más detalles

MISION VISION POLITICA DE CALIDAD.

MISION VISION POLITICA DE CALIDAD. MISION Brindar a importadores y exportadores el resguardo de su mercancía en carretera, así como la entrega oportuna de las mismas, mediante un sistema de Logística integral con personal altamente capacitado

Más detalles

NECSIS Solución Integral de Seguridad

NECSIS Solución Integral de Seguridad NECSIS Solución Integral de Seguridad Soluciones Tecnológicas Integrales NECSIS Solución Integral de Seguridad Sin lugar a dudas, la Seguridad es un tema central para los Gobiernos y Empresas en el mundo

Más detalles

Anexo Q. Procesos y Procedimientos

Anexo Q. Procesos y Procedimientos Anexo Q Procesos y Procedimientos ÌNDICE. 1. Introducción... 3 2. Proceso de Directorio Activo... 4 3. Proceso de Correo Electrónico... 5 4. Proceso de Mensajería Instantánea... 6 5. Proceso de Sharepoint

Más detalles

NIVEL OPERATIVO Y LOGÍSTICO

NIVEL OPERATIVO Y LOGÍSTICO GH DIRECCION GENERAL DE SERVICIO AL CLIENTE DE PRODUCCION Y PROCESOS TECNICOS FINANCIERA DE MERCADOTECNIA Y VENTAS ADMINISTRATIVA JEFE DE EVENTOS Y EXPOSICIONES CONTROL DE PROYECTOS INGENIERO DE SISTEMAS

Más detalles

Bogotá D.C., Octubre de 2010. Señor (es) Clientes Convenio de Cooperación ACH Colombia-Móvil Store Ciudad. Respetados señores:

Bogotá D.C., Octubre de 2010. Señor (es) Clientes Convenio de Cooperación ACH Colombia-Móvil Store Ciudad. Respetados señores: Bogotá D.C., Octubre de 2010 Señor (es) Clientes Convenio de Cooperación ACH Colombia-Móvil Store Ciudad Respetados señores: La globalización de las industrias y el comercio ha provocado la proliferación

Más detalles

Soporte a Usuarios y Administración de Sistemas de Redes Basados en Windows.

Soporte a Usuarios y Administración de Sistemas de Redes Basados en Windows. REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA PASANTIA Soporte a Usuarios y Administración de Sistemas de Redes Basados en Windows. Elaborado por: Luis Esteban

Más detalles

Emprendiendo negocios juntos

Emprendiendo negocios juntos Emprendiendo negocios juntos Definiendo Cloud Computing Un modelo que permite de manera muy sencilla el acceso a una red de recursos informáticos, los cuales con poco esfuerzo son configurables por el

Más detalles

Planeación del Proyecto de Software:

Planeación del Proyecto de Software: Apéndice A. Cuestionarios del Sistema Evaluador Nivel2. Requerimientos de Administración: Goal 1: Los requerimientos del sistema asociados a software están bien controlados y existe un estándar para los

Más detalles

ACERCA DE NSIT S.A.S.

ACERCA DE NSIT S.A.S. ACERCA DE NSIT S.A.S. En NSIT S.A.S, nos dedicamos a la prestación de soluciones eficientes en el área de sistemas; especializándonos en servicios de consultoría, asesoría, instalación, configuración y

Más detalles

Aplicación de Mejores Prácticas para el Desarrollo del Gobierno Electrónico

Aplicación de Mejores Prácticas para el Desarrollo del Gobierno Electrónico Organización de los Estados Americanos Agencia Interamericana para la Cooperación y el Desarrollo Aplicación de Mejores Prácticas para el Desarrollo del Gobierno Electrónico Orlando Mason Jefe, Unidad

Más detalles

ISAGEN automatiza gestión de infraestructura de TI con soluciones CA Technologies

ISAGEN automatiza gestión de infraestructura de TI con soluciones CA Technologies CUSTOMER SUCCESS STORY ISAGEN automatiza gestión de infraestructura de TI con soluciones CA Technologies PERFIL DEL CLIENTE Industria: Energía Compañía: ISAGEN Empleados: 583 Facturación: US$ 1,68 billón

Más detalles

Autolibre desarrolla tecnología de transporte sustentable, vehículos híbridos e infraestructura de recarga.

Autolibre desarrolla tecnología de transporte sustentable, vehículos híbridos e infraestructura de recarga. Giro: Audiovisuales 3D Music apunta a ser una productora de shows que se ocupará de la producción de espectáculos Innovadores (de alta calidad tecnológica y artística) que definan un nuevo imaginario en

Más detalles

Productos y Servicios Catálogo 2010

Productos y Servicios Catálogo 2010 Productos y Servicios Catálogo 2010 Caulin Seguridad es el resultado de más de dieciocho años de conocimiento y experiencia en el mercado de la seguridad electrónica de Punta del Este. Basamos nuestro

Más detalles

UNODC '"1.--1,7 1" Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC '1.--1,7 1 Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC '"1.--1,7 1" Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante 2%.---",7 Anuncio de Vacante Fecha: 19 de Febrero

Más detalles

www.racalam.com 965681674

www.racalam.com 965681674 Rac Alarm+ DGP. 3912 Elche Parque Industrial C/Juan de la Cierva 62, NAVE10 www.racalam.com 965681674 R.E.A 17/03/0025470 Reg. Ind. 03/722478 Reg. Marca Nº 3043693 ÍNDICE RAC ALARM+ ES 4 TRANQUILIDAD 6

Más detalles

MATRIZ: SUCURSAL: Av. López Mateos Sur 4450-2A C. Urano Manzana 64. Zapopan, Jalisco C.P. 23450. www.rsecompusol.com.mx

MATRIZ: SUCURSAL: Av. López Mateos Sur 4450-2A C. Urano Manzana 64. Zapopan, Jalisco C.P. 23450. www.rsecompusol.com.mx MATRIZ: SUCURSAL: Av. López Mateos Sur 4450-2A C. Urano Manzana 64 Col. Francisco Sarabia Esq. Vía Láctea C.P. 45235 Col. Lomas del Sol Zapopan, Jalisco C.P. 23450 www.rsecompusol.com Cabo San Lucas, BCS

Más detalles

Resolución N 00759del 26 de febrero de 2008

Resolución N 00759del 26 de febrero de 2008 UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE AERONÁUTICA CIVIL MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Denominación del empleo Profesional Aeronáutico III Nivel 32 Grado 27 No.

Más detalles

Proyectar nuestra organización a nivel del grupo andino y trabajar en equipo con las autoridades legítimamente constituidas.

Proyectar nuestra organización a nivel del grupo andino y trabajar en equipo con las autoridades legítimamente constituidas. Ser la mejor alternativa para la cadena de producción a nivel nacional, en la custodia de los intereses de los clientes a lo largo de todas las rutas, mediante el acompañamiento vehicular, motorizado o

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL DE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PyMES

PERFIL PROFESIONAL DE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PyMES PERFIL PROFESIONAL DE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PyMES UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE DURANGO I. Programa Educativo Lic. en Administración y Gestión de Pymes II. Objetivo del Programa Educativo

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Sistemas de Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones

Sistemas de Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones Sistemas de Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones SSET es una empresa fundada en 2011, estamos dedicados a prestar servicios de seguridad para su casa o empresa. Nuestra prioridad es ofrecer las más

Más detalles

Pointer México. POINTER MÉXICO, es una subsidiaria de la multinacional Pointer Telocation PT, Con las siguientes fortalezas:

Pointer México. POINTER MÉXICO, es una subsidiaria de la multinacional Pointer Telocation PT, Con las siguientes fortalezas: Pointer-SkyWave. Pointer México. POINTER MÉXICO es una empresa Mexicana experta en localización, rastreo, monitoreo y gestión de vehículos vía GPS/GPRS; ofrecemos un servicio integral, de acuerdo a las

Más detalles

Abril 30 del 2015. Elaborado por: Claudia Isabel Ochoa María Email: gerencia@gestionydesarrollosostenible.com Cel: 3005590270 Asesor

Abril 30 del 2015. Elaborado por: Claudia Isabel Ochoa María Email: gerencia@gestionydesarrollosostenible.com Cel: 3005590270 Asesor Abril 30 del 2015 Elaborado por: Claudia Isabel Ochoa María Email: gerencia@gestionydesarrollosostenible.com Cel: 3005590270 Asesor COLMENA vida y riesgos laborales El Sistema de Gestión de la Seguridad

Más detalles

La seguridad y protección de personas e. infraestructuras son el objetivo fundamental de Grupo Control. Por ello, nuestro equipo de

La seguridad y protección de personas e. infraestructuras son el objetivo fundamental de Grupo Control. Por ello, nuestro equipo de 02 La seguridad y protección de personas e infraestructuras son el objetivo fundamental de Grupo Control. Por ello, nuestro equipo de profesionales trabaja cada día para facilitar al cliente la tecnología

Más detalles

Para cumplimiento con esta misión, los objetivos marcados para esta Función son los siguientes:

Para cumplimiento con esta misión, los objetivos marcados para esta Función son los siguientes: Enero 5 de 2015 GESTIÓN Y CONTROL DE RIESGOS Helm Fiduciaria S.A., como parte integrante del Grupo Corpbanca, está soportada por la infraestructura que el Grupo ha diseñado para controlar y gestionar los

Más detalles

COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología

COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología Más de 25 Años Convirtiéndose en la mejor alternativa Empresarial en el mercado

Más detalles

SIES-M Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad Medellín

SIES-M Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad Medellín SIES-M Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad Medellín Marco Legal de Operación para el SIES-M CONSTITUCIÓN POLÍTICA ARTÍCULO 2, ARTÍCULO 189 NUMERALES 4 Y 11 ARTICULO 315 CONPES 3437 DE 2006 Fija

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF)

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 1 SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 2 3 www.onetech.us Descripción del Sistema Integral de Administración de Flotillas (SIAF). La plataforma SIAF es una innovadora solución, desarrollada

Más detalles

SEGURIDAD PRIVADA. Su seguridad, nuestro compromiso..

SEGURIDAD PRIVADA. Su seguridad, nuestro compromiso.. Su seguridad, nuestro compromiso.. Oficinas Corporativas: Calle: Análisis Estructurales No. 6 Col. U.A.M. Atizapán de Zaragoza C.P. 52919 Estado de México Tel: 5861-6774, 5877-5530, 4327-5155. Correo electrónico:

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE RIESGO OPERACIONAL

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE RIESGO OPERACIONAL DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE RIESGO Julio 10, de 2012 INDICE Proceso Riesgo Operacional... 1 Objetivo General... 1 Objetivos Específicos... 1 I. Identificación del Riesgo.... 1 II. Medición y Mitigación

Más detalles

Auditoria de Sistemas II Introducción

Auditoria de Sistemas II Introducción Auditoria de Sistemas II Introducción Lic. Maynor Barboza A. Definición de auditoría proceso sistemático empleado para obtener, estudiar y evaluar de manera objetiva la documentación que sobre las actividades

Más detalles

Soluciones de Conectividad y Video Vigilancia en Estaciones Mineras.

Soluciones de Conectividad y Video Vigilancia en Estaciones Mineras. Soluciones Inalámbricas para la Industria Minera Soluciones de Conectividad y Video Vigilancia en Estaciones Mineras. La Minería es hoy en día una de las actividades más productivas de la riqueza Nacional

Más detalles

Toda red debe ser administrada.

Toda red debe ser administrada. SYSTIMAX Solutions imvisiontm. Gestión de Infraestructura. Simplificada. 1 Toda red debe ser administrada. La cuestión es CÓMO? La visión: Lograr el éxito comercial a partir de una mejor administración

Más detalles

INTERNET DATA CENTER COLOCATION

INTERNET DATA CENTER COLOCATION COLOCATION Entrega en el Internet Data Center UNE el entorno físico, ambiental y de seguridad ideal para el correcto funcionamiento de las plataformas tecnológicas que soportan los procesos de negocio

Más detalles