Bienvenido. Portafolio de Servicios Sector Educativo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bienvenido. Portafolio de Servicios Sector Educativo"

Transcripción

1 Bienvenido Portafolio de Servicios Sector Educativo

2 Pilares Coaching Eneagrama de la Personalidad Programación Neurolingüística Aprendizaje Experiencial

3 Campo de Entrenamiento Contamos con un Campo de Entrenamiento propio que cuenta con un aula para 50 personas y un total de 25 estaciones de trabajo, al aire libre, basadas en el desarrollo de competencias. Este campo está dirigido por un equipo consultor certificado en Coaching y Outdoor Training, que se dedica al diseño, planeación y desarrollo de intervenciones únicas para las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Adicional a esto, ofrecemos el servicio de alquiler del campo de Outdoor training, con todas sus estaciones, el salón de conferencias y catering.

4 Servicios Coaching Individual Equipos Padres Formadores Outdoor Training Equipos de alto desempeño Liderazgo Desarrollo de Competencias

5 Nosotros Somos un quipo de profesionales en Psicología certificados en Coaching, Eneagrama, PNL, Aprendizaje experiencial y Gestión por competencias. Nos dedicamos a generar procesos experienciales que faciliten los procesos de asimilación e implementación de competencias integrales en los diferentes roles y experiencias a las que se ven expuestas las personas en su diario vivir. Contamos con metodologías y herramientas innovadoras que permiten que generar aprendizajes perdurables y de alto impacto para el desarrollo integral de los individuos.

6 Nuestro Interés Entendemos que el oportuno desarrollo de competencias facilita procesos de aprendizaje, socialización, asimilación de experiencias, toma de decisiones y una sana autoestima. Asimismo somos consientes que la experiencia dirigida y guiada es el mejor escenario y a la vez la mejor herramienta para fomentar valores, principios y comportamientos de una manera fluida, perdurable y de alto impacto. Buscamos abordar de una manera integral los procesos de formación, de la mano de las instituciones educativas, permitiendo que desde tempranas edades los niños y niñas identifiquen, potencien y desarrollen sus competencias, garantizando así una mejor calidad de vida a las familias.

7 Somos complemento Trabajamos de la mano de los padres, familiares, docentes, tutores y todos los involucrados de manera directa o indirecta en los procesos educativos de los niños y niñas. Generamos una huella indeleble y una conexión perdurable entre los diferentes actores involucrados en la educación durante las diferentes etapas. Participamos activamente la educación: Primaria (4 12 años) Secundaria (13-19 años)

8 Cómo lo hacemos Desarrollo de competencias Coaching para docentes Escuelas de Padres Desarrollo de personalidad

9 Desarrollo de competencias Outdoor Todo el trabajo que realizamos es a través del aprendizaje experiencial, para esto utilizamos técnicas como le Outdoor Training, la Programación Neurolingüística. Eneagrama de la personalidad y el Coaching individual y de grupos.

10 Desarrollo de competencias Outdoor Dirigido a: Estudiantes desde los 4 años hasta los 19 años, profesores, padres de familia, tutores, formadores y cuerpo docente que se enfrenten en su diario vivir a la experiencia de trabajar con niños y niñas de manera individual y grupal. Objetivos: Brindar herramientas y estrategias vivenciales que faciliten desarrollo de competencias blandas en niños y niñas de manera que el proceso de asimilación sea de manera permanente de alto impacto. los Alcance: A través del outdoor training se complementan las salidas institucionales (convivencias),dando un aporte a los espacios de diversión y esparcimiento de los niños y niñas, con el desarrollo de competencias blandas que permitan que el desarrollo formativo sea integral para el buen desempeño de los mismos en espacios educativos, familiares, sociales, labores y personales.

11 Competencias a desarrollar Análisis de problemas Pensamiento estratégico Creatividad Criterio Asunción de riesgos Compromiso Dinamismo Comunicación Iniciativa Proactividad Adaptabilidad Trabajo en equipo Auto motivación Orientación al resultado Liderazgo

12 Modelos de intervención Cada competencia a desarrollar cuenta con: 1. Una actividad de outdoor training diseñada como estructura de intervención 2. Un espacio de Coaching de grupos 3. Un espacio de reflexión cierre y compromisos Los talleres (convivencias y/o Salidas institucionales) están diseñadas para: 8 Horas 12 Horas 16 Horas Competencias a desarrollar por intervención: 1. En el Taller de 8 horas la institución educativa podrá escoger 6 competencias a desarrollar 2. En el taller de 12 horas la institución educativa podrá escoger 9 competencias a desarrollar 3. En el taller de 16 horas la institución educativa podrá escoger 12 competencias a desarrollar

13 Parámetros Trabajamos por grados, en todos los grados con los que cuente la institución Realizamos intervenciones para: 1. Estudiantes del colegio contratante 2. Estudiantes del colegio contratante más sus padres. 3. Equipo docente del colegio contratante 4. Cuerpo administrativo del colegio contratante Para cada actividad el grupo estará acompañado de: 1. Dos facilitadores certificados a nivel internacional y con experiencia en trabajos de grupo a campo abierto. 2. Uno o dos docentes de la institución.

14 Parámetros Trabajamos con grupos mínimo de 25 personas y máximo de 50. Las actividades de un solo día se realizarán Campo de entrenamiento en Chía Cada taller incluye: 1. Instalaciones locativas 2. Alimentación (dos refrigerios y almuerzo) en caso de ser solicitada 3. Materiales e instalaciones para todas las actividades 4. Entrega de informe en medios digitales 5. Reunión de presentación de informe 6. Certificados de participación

15 Coaching para docentes Dirigido a: Profesores, tutores, formadores y cuerpo docente que se enfrenten en su diario vivir a la experiencia de trabajar con niños y niñas de manera individual y grupal. Objetivos: Brindar herramientas y estrategias que faciliten el proceso de enseñanza, fomentando ambientes de aprendizaje aptos, cálidos y propicios para que los niños y niñas asimilen de manera permanente la información impartida por los formadores a cargo en los diferentes temas de la educación tanto formal como no formal. Alcance: A través de la adquisición de nuevos modelos de intervención grupal e individual y de las diferentes herramientas y estrategias del Coaching, dar a los involucrados en los procesos de formación, las herramientas idóneas para ser verdaderos faros guía y acompañantes activos en procesos formativos de los niños y niñas que tienen a su cargo.

16 Escuelas de Padres Dirigido a: Padres de familia, cuidadores Profesores, tutores y formadores que se experimentan en su diario vivir a la experiencia contar niños, niñas, adolescentes como miembros de sus hogares. Objetivos: Brindar herramientas y estrategias que faciliten a los padres de familia, cuidadores Profesores, tutores y formadores el activo liderazgo y acompañamiento de proceso de enseñanza integral, fomentando ambientes familiares, sociales, formativos y de aprendizaje aptos, cálidos y propicios para que los niños y niñas asimilen de manera permanente competencias, hábitos, comportamientos, pensamientos y emociones, saludables. Alcance: A través de la adquisición de nuevas herramientas y estrategias del Coaching, Eneagrama y programación neurolingüística, dar a los involucrados en los procesos de formación, las herramientas idóneas para ser verdaderos faros guía y acompañantes activos en procesos formativos de los niños y niñas que tienen a su cargo.

17 Coaching para docentes Dirigido a: Estudiantes, padres de familia, cuidadores Profesores, tutores, formadores y cuerpo docente que se enfrenten en su diario vivir a la experiencia de trabajar con niños, niñas y adolescentes de manera individual y grupal. Objetivos: Brindar herramientas de auto-conocimiento integral del desarrollo de la personalidad, afianzando el potencial de los niños, niñas y adolescentes. Alcance: A través del Eneagrama de la personalidad facilitar procesos individuales y grupales de identificación de las personalidad (en todas sus etapas de desarrollo), ofreciendo así un mapa de ruta asertivo que permita tener una visión global e integral de cada individuo, con el fin de potencial su DOFA llevando a cada persona el su mejor SER y su mejor HACER.

18 Coaching para padres Dirigido a: Papás, mamás y personas que tengan a cargo la formación de los niños y niñas entre los 4 y los 19 años que se encuentren en etapa escolar. Objetivos: Brindar herramientas y estrategias que faciliten el proceso de formación integral, fomentando ambientes de aprendizaje aptos, cálidos y propicios para que los niños y niñas asimilen de manera permanente la información compartida. Alcance: A través de la adquisición de nuevos modelos de intervención grupal e individual y de las diferentes herramientas y estrategias del Coaching, dar a los involucrados en los procesos de formación, las herramientas idóneas para ser verdaderos acompañantes, modelos y guías activos en los diferentes procesos formativos integrales enfocados en desarrollo de competencias blandas, habilidades sociales, y valores de los niños y niñas que tienen a su cargo.

19 Contáctenos Alberto Bravo Gerente General Correo electrónico Teléfono móvil Yubisa Arredondo Gerente Administrativa y de Proyectos Correo electrónico yubisa.arredondo@byvconsulting.com Teléfono móvil

CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

CAPACITACIÓN EMPRESARIAL CAPACITACIÓN EMPRESARIAL GIGS CONSULTING GIGS Consulting, es una compañía especializada en la gestión integral del talento humano y la implementación de procesos y sistemas de calidad, mediante la articulación

Más detalles

Propósito. Misión. Generamos experiencias extraordinarias para el aprendizaje de las organizaciones.

Propósito. Misión. Generamos experiencias extraordinarias para el aprendizaje de las organizaciones. Propósito Somos una organización que genera y acompaña procesos de aprendizaje y transformación en el individuo y la organización, obteniendo como resultado personas más felices, eficientes y empresas

Más detalles

FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO PROCESOS DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL DESARROLLO DE TALENTO HUMANO PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO PROCESOS DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL DESARROLLO DE TALENTO HUMANO PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO Procesos con contenidos temáticos puntuales, facilitados con Metodologías Activas de Aprendizaje y Desarrollo Humano, como el Outdoor Training, la PNL el Coaching, entre otras.

Más detalles

Inspiramos las organizaciones y las vidas de quienes la conforman, para un desempeño superior con sentido de propósito. International S.A.

Inspiramos las organizaciones y las vidas de quienes la conforman, para un desempeño superior con sentido de propósito. International S.A. Inspiramos las organizaciones y las vidas de quienes la conforman, para un desempeño superior con sentido de propósito. International S.A.S www.egrowths.com FORMANDO EN EL SER Pensamientos nuevos, para

Más detalles

Formación InCompany. EmociónyRazón. enelliderazgo. DirigidoaDIRECTORESY. SECRETARIASdeACEIA 24/11/2014. Propuesta EOI_In Company

Formación InCompany. EmociónyRazón. enelliderazgo. DirigidoaDIRECTORESY. SECRETARIASdeACEIA 24/11/2014. Propuesta EOI_In Company EmociónyRazón enelliderazgo DirigidoaDIRECTORESY SECRETARIASdeACEIA 1 Presentación El presente documento recoge nuestra propuesta para el desarrollo del Taller Formativo EMOCIÓN Y RAZÓN EN EL LIDERAZGO

Más detalles

Saber Ser Competencias Intrapersonales La inteligencia emocional Desde 5 horas Presencial La autoestima del docente Desde 5 horas Presencial La auto-motivación Desde 5 horas Presencial La resiliencia:

Más detalles

Metodología Formactiva

Metodología Formactiva Metodología Formactiva El conocimiento puede ser FECHA: 15 de noviembre 2018 DURACIÓN: 8 horas Fundamentada en la didáctica, creamos una metodología que facilita la experiencia de acompañamiento hacia

Más detalles

SOMOS QUIENES.

SOMOS QUIENES. QUIENES SOMOS Su principal aliado estratégico para el desarrollo organizacional, somos profesionales expertos acompañando procesos de transformación cultural, gestión del cambio, formación, desarrollo,

Más detalles

Educación para la sana convivencia

Educación para la sana convivencia Educación para la sana convivencia Programa de educación para la sana convivencia dirigido a la básica primaria, que contribuye al fortalecimiento de las relaciones entre los niños, la familia y la escuela

Más detalles

OXFORD GROUP Educación Corporativa Ejecutiva, es una organización peruana, privada, de alcance internacional dedicada a brindar servicios de Capacitación, Consultoría, Asesoría a ejecutivos, profesionales,

Más detalles

nuestro PROYECTO EDUCATIVO

nuestro PROYECTO EDUCATIVO nuestro PROYECTO EDUCATIVO El modelo pedagógico de nuestro colegio se configura con los principios y valores de la Constitución y según la legislación vigente. Pretendemos dar a nuestros alumnos una educación

Más detalles

Coaching e Inteligencia Emocional. Comunicación Respons-hábil Programación neuro-lingüística. DESARROLLO EN VALORES DE personas y organizaciones

Coaching e Inteligencia Emocional. Comunicación Respons-hábil Programación neuro-lingüística. DESARROLLO EN VALORES DE personas y organizaciones Coaching e Inteligencia Emocional Comunicación Respons-hábil Programación neuro-lingüística DESARROLLO EN VALORES DE personas y organizaciones La comunicación es la competencia más básica para cualquier

Más detalles

Capacitación Empresarial Team Building Eventos especiales Coaching individual y/o grupal Formación de Capacitadores Outdoor Training

Capacitación Empresarial Team Building Eventos especiales Coaching individual y/o grupal Formación de Capacitadores Outdoor Training Capacitación Empresarial Team Building Eventos especiales Coaching individual y/o grupal Formación de Capacitadores Outdoor Training QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa mexicana que se dedica a impartir capacitaciones

Más detalles

1.4 Metodología Talleres teórico-prácticos, acompañamiento en el aula, reflexiones pedagógicas individuales, monitoreo de implementación.

1.4 Metodología Talleres teórico-prácticos, acompañamiento en el aula, reflexiones pedagógicas individuales, monitoreo de implementación. AREA DE CONVIVENCIA ESCOLAR. 1 PLAN DE FORMACIÓN CIUDADANA. 1.1 Tipo de actividad Asesoría y 1.2 Objetivo Asesorar a la comunidad escolar en el diseño de un Plan de Formación Ciudadana que promueva el

Más detalles

Portafolio Integrado de Servicios

Portafolio Integrado de Servicios Portafolio Integrado de Servicios Quienes Somos! Nuestros consultores cuentan con más 20 años de experiencia liderando y participando en procesos de direccionamiento estratégico de talento humanos y comercial,

Más detalles

Programa de formación para padres y apoderados Colegio Domingo Matte Mesías

Programa de formación para padres y apoderados Colegio Domingo Matte Mesías Programa de formación para padres y apoderados Colegio Domingo Matte Mesías 1. Descripción general Educar a los hijos en un mundo cambiante y exigente es un desafío importante para la familia y para los

Más detalles

Un innovador. Sistema de. Autocoaching

Un innovador. Sistema de. Autocoaching Un innovador Sistema de Autocoaching El sistema cuenta con un catálogo de 52 técnicasy habilidades simples y poderosas, que aumentan la efectividad y el bienestar en las personas, creando una cultura de

Más detalles

NUESTROS PROGRAMAS FORMATIVOS

NUESTROS PROGRAMAS FORMATIVOS NUESTROS PROGRAMAS FORMATIVOS OBJETIVO Con nuestras sesiones de COACHING nos enfocamos en el desarrollo interpersonal, el cambio personal y la transformación integral del ser. SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL

Más detalles

Certificacion Internacional en PNL

Certificacion Internacional en PNL 27 de octubre al 11 de noviembre de 2018 Certificacion Internacional en PNL PNL para el Liderazgo y Desarrollo Empresarial INVERSIÓN: $3 200.000 The Society of Neuro-Linguistic Programming CÓMO LA PROGRAMACIÓN

Más detalles

PLAN DE FORMACIÓN CIUDADANA

PLAN DE FORMACIÓN CIUDADANA PLAN DE FORMACIÓN CIUDADANA COLEGIO JEANNE D ARC PLACERES Introducción Concebiremos este Plan de Formación Ciudadana como un proceso formativo continuo que permita que los niños, niñas, jóvenes y adultos

Más detalles

ESCUELA DE FORMACIÓN _ SED

ESCUELA DE FORMACIÓN _ SED ESCUELA DE FORMACIÓN _ SED OBJETIVO Realizar jornadas de formación para los funcionarios de la Secretaría de Educación Distrital, que les permita fortalecer y potenciar habilidades personales, a través

Más detalles

DIPLOMADO DIPLOMADO EN SEGURIDAD INFORMÁTICA EN ALTA GERENCIA

DIPLOMADO DIPLOMADO EN SEGURIDAD INFORMÁTICA EN ALTA GERENCIA DIPLOMADO DIPLOMADO EN SEGURIDAD INFORMÁTICA EN ALTA GERENCIA DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel

Más detalles

GERENCIA COMERCIAL ESTRATÉGICA Economía y Jurídica. Diplomado presencial

GERENCIA COMERCIAL ESTRATÉGICA Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 120 horas JUSTIFICACIÓN En mercados cada vez más competitivos, en los cuales los clientes son también cada vez más exigentes, se hace necesario que las fuerzas comerciales

Más detalles

Máster Profesional. Master en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL Educativa

Máster Profesional. Master en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL Educativa Máster Profesional Master en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL Educativa Índice Master en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL Educativa 1. Sobre Inesem 2. Master en Coaching, Inteligencia Emocional

Más detalles

DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL ESTRATEGICA. Economía y Jurídica. Diplomado Gerencia Comercial Estratégica

DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL ESTRATEGICA. Economía y Jurídica. Diplomado Gerencia Comercial Estratégica Diplomado Gerencia Comercial Estratégica En mercados cada vez más competitivos, en los cuales los clientes son también cada vez más exigentes, se hace necesario que las fuerzas comerciales de sus organizaciones

Más detalles

100 % BONIFICADOS. Cualquier otro curso se puede diseñar a medida. ABP Educación Infantil. Educar dentro y fuera del aula

100 % BONIFICADOS. Cualquier otro curso se puede diseñar a medida. ABP Educación Infantil. Educar dentro y fuera del aula FORMACIÓN CONTINUA CATÁLOGO FORMACIÓN PROGRAMADA FORMACIÓN DE CALIDAD EXCLUSIVA PARA SOCIOS DE ACADE INCREMENTE EL VALOR DE SU ESCUELA FORMANDO A SUS TRABAJADORES CURSOS PRESENCIALES Los cursos presenciales

Más detalles

Catálogo de Servicios

Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios Dossier Qué es Quádruple? La misión del Quádruple es avanzar, apostar y contribuir al DESARROLLO EMPRESARIAL, PROFESIONAL Y PERSONAL aunando cuatro servicios complementarios: COACHING,

Más detalles

ESCUELA DE APRENDIZAJE DINÁMICO

ESCUELA DE APRENDIZAJE DINÁMICO 16 ESCUELA DE APRENDIZAJE DINÁMICO El Proyecto de Formación ESCUELA DE APRENDIZAJE DINÁMICO surge para potenciar las fortalezas emocionales, profesionales y humanas de pares, docentes y alumnos dentro

Más detalles

SEMINARIO SERVICIO CON EXCELENCIA

SEMINARIO SERVICIO CON EXCELENCIA SEMINARIO SERVICIO CON EXCELENCIA 316 482 5767 316 481 9148 vip.market@vipmarketconsultores.com www.vipmarketconsultores.com Quienes somos Somos una empresa de consultoría, capacitación y entrenamiento

Más detalles

PORTAFOLIO. Ejes Estratégicos SEA - asesores

PORTAFOLIO. Ejes Estratégicos SEA -  asesores PORTAFOLIO Ejes Estratégicos SEA - 2019 Líderes en procesos Capacitación y Consultoría Empresarial Eventos Corporativos Comunicación Estratégica Quiénes somos? Somos un equipo de profesionales de distintas

Más detalles

DEFINICIÓN DEL PLAN PLAN DE CONVIVENCIA ESCOLAR Plan de Convivencia Escolar Salesianos Copiapó. 1

DEFINICIÓN DEL PLAN PLAN DE CONVIVENCIA ESCOLAR Plan de Convivencia Escolar Salesianos Copiapó. 1 DEFINICIÓN DEL PLAN PLAN DE CONVIVENCIA ESCOLAR 2017 Plan de Convivencia Escolar Salesianos Copiapó. 1 El Plan de Convivencia Escolar es un documento que sirve para estructurar la organización y funcionamiento

Más detalles

CURSOS ABIERTOS DE Q CONSULTORES

CURSOS ABIERTOS DE Q CONSULTORES CURSOS ABIERTOS DE Q CONSULTORES Calidad: Administración de Procesos CAL-001 Manejo Indicadores y Autom (Scorecard) CAL-002 Motivación y Liderazgo efectivos CAL-003 Herramientas de la Calidad - Gerenc.

Más detalles

ACUERDO POR LA EXCELENCIA NUESTRA RUTA HACIA LA EXCELENCIA EDUCATIVA

ACUERDO POR LA EXCELENCIA NUESTRA RUTA HACIA LA EXCELENCIA EDUCATIVA COLEGIO DE LA PRESENTACIÓN RIONEGRO ACUERDO POR LA EXCELENCIA 2016- NUESTRA RUTA HACIA LA EXCELENCIA EDUCATIVA Las acciones que acordamos a continuación representan las estrategias a través de las cuales

Más detalles

GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR ALTO RENDIMIENTO EMPRESARIAL

GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR ALTO RENDIMIENTO EMPRESARIAL GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR El programa de GESTIÓN de EQUIPOS de ALTO RENDIMIENTO consiste en formar a los gerentes, directivos y jefes de equipo en las habilidades necesarias

Más detalles

Catálogo de cursos 01 (222)

Catálogo de cursos 01 (222) Catálogo de cursos Somos un grupo de profesionistas comprometidos con el desarrollo personal, profesional y laboral de nuestros clientes, diseñamos programas de capacitación hechos a la medida de tus necesidades,

Más detalles

ENCUENTRO COMUNITARIO INFANCIA, JUVENTUD Y FAMILIAS: RETOS DE FUTURO. LEGANÉS C.C. José Saramago 2 de julio de 2013

ENCUENTRO COMUNITARIO INFANCIA, JUVENTUD Y FAMILIAS: RETOS DE FUTURO. LEGANÉS C.C. José Saramago 2 de julio de 2013 ENCUENTRO COMUNITARIO INFANCIA, JUVENTUD Y FAMILIAS: RETOS DE FUTURO LEGANÉS C.C. José Saramago 2 de julio de 2013 TRES AÑOS DE PROYECTO Partimos de lo existente Hemos establecido relaciones con 185 actores

Más detalles

PROPUESTA DESDE EL ROL DEL MAESTRO DE LOS ELEMENTOS QUE DEBE CONTENER EL PACTO

PROPUESTA DESDE EL ROL DEL MAESTRO DE LOS ELEMENTOS QUE DEBE CONTENER EL PACTO PROPUESTA DESDE EL ROL DEL MAESTRO DE LOS ELEMENTOS QUE DEBE CONTENER EL PACTO Objetivos: Fortalecer a los niños y niñas del ciclo II con el apoyo de las estrategias que potencien el desarrollo socio afectivo,

Más detalles

PSICOPEDAGÓGICA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS SINERGIA TERAPIA Y EDUCACIÓN

PSICOPEDAGÓGICA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS SINERGIA TERAPIA Y EDUCACIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS SINERGIA TERAPIA Y EDUCACIÓN Quiénes somos? SINERGIA ES CENTRO DE TERAPIA, EDUCACIÓN Y CRECIMIENTO PERSONAL. HUNDIMOS NUESTRAS RAÍCES EN EL COACHING EDUCATIVO,

Más detalles

Formación Estratégica para Gerentes de Alto Desempeño

Formación Estratégica para Gerentes de Alto Desempeño Diplomado Formación Estratégica para Gerentes de Alto Desempeño Objetivo Adquiere los conocimientos necesarios para saber integrar de manera ágil una visión completa de los elementos de mayor trascendencia

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACION CONTINUA PARA MADRES, PADRES Y ALUMNOS EN EDAD ESCOLAR

PROGRAMA DE FORMACION CONTINUA PARA MADRES, PADRES Y ALUMNOS EN EDAD ESCOLAR PROGRAMA DE FORMACION CONTINUA PARA MADRES, PADRES Y ALUMNOS EN EDAD ESCOLAR UNA MIRADA DE ADULTO PARA UN MUNDO DE NIÑ@S José Vicente Cabas, Chechu ASOCACION DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS Coaching, inteligencia

Más detalles

CORPORACION EDUCATIVA ADVENTISTA SUR DE BOGOTA INFORME ANUAL DE RESULTADOS

CORPORACION EDUCATIVA ADVENTISTA SUR DE BOGOTA INFORME ANUAL DE RESULTADOS INFORME ANUAL DE RESULTADOS MISIÓN La Corporación Educativa Adventista Sur de Bogotá CEASB, es una institución de educación formal, que bajo la influencia del espíritu santo glorifica a Dios y guía a cada

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 2016 Los servicios que ofrece bravo s.a.s, tienen como objetivo apoyar y/o desarrollar los planes de bienestar de las organizaciones Misión Somos una empresa de eventos que ofrece

Más detalles

PORTAFOLIO DE FORMACIÓN GUATEMALA

PORTAFOLIO DE FORMACIÓN GUATEMALA PORTAFOLIO DE FORMACIÓN GUATEMALA CENTRO DE FORMACIÓN DOCENTE Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA 2 QUIÉNES SOMOS? El Centro de Formación Docente y Tecnología Educativa es la unidad técnica-académica de Santillana

Más detalles

LÍDERES EN ACCIÓN LeA

LÍDERES EN ACCIÓN LeA LÍDERES EN ACCIÓN LeA Guía de implementación FORTALECIMIENTO DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL SS. DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO INTRODUCCIÓN BIENVENIDA Desde la Dirección

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NEUROCOACHING EDUCATIVO. Educativo. Potenciamos su talento

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NEUROCOACHING EDUCATIVO. Educativo. Potenciamos su talento CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NEUROCOACHING EDUCATIVO Educativo Educativo FUNDAMENTO La misión del profesorado y los resultados de su trabajo toman hoy en día un carácter de altísimo valor estratégico para

Más detalles

GUÍA PARA REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE LOS APRENDIZAJES OBTENIDOS EN EL CURSO-TALLER

GUÍA PARA REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE LOS APRENDIZAJES OBTENIDOS EN EL CURSO-TALLER GUÍA PARA REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE LOS APRENDIZAJES OBTENIDOS EN EL CURSO-TALLER 1. Escuela de calidad y mejoramiento continuo. - Conozco las características de una escuela de calidad y las finalidades

Más detalles

Advance. Vanguardia en Consultoría Empresarial S. C.

Advance. Vanguardia en Consultoría Empresarial S. C. ? HOTEL SANTA FE II Advance Vanguardia en Consultoría Empresarial S. C. NIETO DISTRIBUCIONES AV. EL DORADO 1615, SECCIÓN MALECÓN FRACC. LAS QUINTAS 80060 CULIACÁN, SIN. TEL. Y FAX (667) 715 6089 y 751

Más detalles

NIÑAS CON OPORTUNIDADES: PILOTO EN CHINCHA Y HUAYTARÁ. AREA DE INFLUENCIA DEL PROYECTO: 15 IIEE DE CHINCH A (ICA) Y 4 IIEE DE HUAYTARÁ (HUANCAVELICA)

NIÑAS CON OPORTUNIDADES: PILOTO EN CHINCHA Y HUAYTARÁ. AREA DE INFLUENCIA DEL PROYECTO: 15 IIEE DE CHINCH A (ICA) Y 4 IIEE DE HUAYTARÁ (HUANCAVELICA) PROPUESTA DE TRABAJO CONSULTORÍA ELABORACIÓN DE MATERIAL EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ESTUDIANTES PARA DESARROLLAR HABILIDADES PARA LA VIDA EN ADOLESCENTES DE IIEE DE SECUNDARIA PROYECTO: NIÑAS CON OPORTUNIDADES:

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS

CATÁLOGO DE SERVICIOS CATÁLOGO DE SERVICIOS CAPACITACIÓN IN-HOUSE QUIÉN ES ASEPCO? Somos un despacho dedicado al desarrollo de líderes, capaz de integrar un conjunto de herramientas y materiales con la finalidad de lograr implementar

Más detalles

Programa Formación para Formadores By Sergio Moreno

Programa Formación para Formadores By Sergio Moreno Formación para Formadores Aprender a aprender: el nuevo desafío de las organizaciones inteligentes Por qué formar a los formadores? Qué se entiende por aprendizaje? El diccionario nos dice que es el proceso

Más detalles

Plan de Vida para Adolescentes

Plan de Vida para Adolescentes Plan de Vida para Adolescentes La Convención sobre los Derechos del Niño contiene 54 artículos que contempla los Derechos humanos: civiles, económicos, políticos y sociales para los menores de 18 años.

Más detalles

Entrenamientos de Liderazgo Personal y Capacitaciones Empresariales

Entrenamientos de Liderazgo Personal y Capacitaciones Empresariales Entrenamientos de Liderazgo Personal y Capacitaciones Empresariales QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa mexicana que se dedica a impartir capacitaciones empresariales, coaching ejecutivo, y talleres motivacionales

Más detalles

DIPLOMADO EN COACHING PARA EDUCADORES

DIPLOMADO EN COACHING PARA EDUCADORES diplomado Coaching para Educadores DIPLOMADO EN COACHING PARA EDUCADORES Organiza Certifica diplomado Coaching para Educadores DIPLOMADO EN COACHING PARA EDUCADORES PRESENTACIÓN Conocedores del rol fundamental

Más detalles

Taller. Coaching Docente: aplicando herramientas del coaching en la formación docente. Martes, 5 de septiembre de 2017 Lugar por confirmar Bogotá D.C.

Taller. Coaching Docente: aplicando herramientas del coaching en la formación docente. Martes, 5 de septiembre de 2017 Lugar por confirmar Bogotá D.C. Taller Coaching Docente: aplicando herramientas del coaching en la formación docente. Martes, 5 de septiembre de 2017 Lugar por confirmar Bogotá D.C. 1 A quién va dirigido: Docentes universitarios con

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACION Y ADIESTRAMIENTO. Actividades dinámicas, prácticas y aplicables Indoor y Outdoor

PROGRAMA DE FORMACION Y ADIESTRAMIENTO. Actividades dinámicas, prácticas y aplicables Indoor y Outdoor PROGRAMA DE FORMACION Y ADIESTRAMIENTO Actividades dinámicas, prácticas y aplicables Indoor y Outdoor QUIENES SOMOS Somos un equipo de trabajo profesional con gran experiencia y tenemos como misión ofrecer

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS GREENNOLOGY es una empresa de consultoría y desarrollo tecnológico dedicada a brindar soluciones a la medida de sus clientes para que sus procesos sean más eficientes, brindando

Más detalles

El primer nivel es el Taller Básico: Duración: 30 horas Precio: 350 EUR Horario: viernes 11:00-22:00, sábado 11:00-22:00 y domingo 11:00-19:30

El primer nivel es el Taller Básico: Duración: 30 horas Precio: 350 EUR Horario: viernes 11:00-22:00, sábado 11:00-22:00 y domingo 11:00-19:30 La Inteligencia Emocional (IE) es la capacidad para reconocer emociones propias y ajenas, y la habilidad para manejarlas. El modelo de IE de Goleman, Boyatzis y McKee (2005) plantea 4 dimensiones: conciencia

Más detalles

Esta nueva versión de la matriz de evaluación entra en vigencia el 04 de Julio de 2014.

Esta nueva versión de la matriz de evaluación entra en vigencia el 04 de Julio de 2014. Matriz de Evaluación de la Calidad de la Gestión de Instituciones de Educación Básica Regular (Actualización. Versión 2.0) Oficializada mediante Resolución de Presidencia del Consejo Superior N 071-2014-COSUSINEACE,

Más detalles

Nuestros. servicios 2017

Nuestros. servicios 2017 Nuestros servicios 2017 Quienes Somos? Somos una empresa privada, 100% colombiana ubicada en Bogotá, constituida desde el año 2011 con la idea de transformar el pensamiento de las empresas y personas a

Más detalles

Diplomado Convivencia Escolar para líderes educativos. Paulina Herrera P. Doctora en Psicología Educacional U. de Salamanca

Diplomado Convivencia Escolar para líderes educativos. Paulina Herrera P. Doctora en Psicología Educacional U. de Salamanca Diplomado Convivencia Escolar para líderes educativos Paulina Herrera P. Doctora en Psicología Educacional U. de Salamanca Temas a Presentar Características Generales de la Propuesta Formativa Objetivos

Más detalles

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 112 Horas HORARIO Viernes de 6:00 pm A 9:00 pm Sábados 7:00 A 1:00 pm JUSTIFICACIÓN: En el mundo global en que las organizaciones hoy se desarrollan, se enfrentan

Más detalles

PIRAMIDE Consultores. Curso - Taller El Liderazgo Transformacional y la Oratoria Comunicándonos con nuestro equipo

PIRAMIDE Consultores. Curso - Taller El Liderazgo Transformacional y la Oratoria Comunicándonos con nuestro equipo Curso - Taller El Liderazgo Transformacional y la Oratoria Comunicándonos con nuestro equipo En Exclusividad para el personal del: PIRAMIDE Consultores Participantes Los talleres están dirigidos al personal

Más detalles

COLEGIO LA MAISONNETTE.

COLEGIO LA MAISONNETTE. 1 COLEGIO LA MAISONNETTE Plan Estratégico 2015 2017 2 PILARES ÁREA ACADÉMICA EQUIPO DOCENTE INCLUSIÓN COMUNIDAD DEPORTE Objetivos Área Académica 3 Fortalecimiento del aprendizaje. Mejoramiento de los resultados.

Más detalles

Proyectos de educación e innovación. II Encuentro nacional de Tecnología Educativa ILCE

Proyectos de educación e innovación. II Encuentro nacional de Tecnología Educativa ILCE Proyectos de educación e innovación II Encuentro nacional de Tecnología Educativa ILCE 15.06.2016 01 Marco de referencia 1.1 Población beneficiada Niños, adolescentes y educadores de entornos vulnerables

Más detalles

Presentación de Servicios:

Presentación de Servicios: Presentación de Servicios: Por este medio nos ponemos a sus órdenes, somos un despacho de capacitación con sede en la Ciudad de México, actualmente estamos promoviendo nuestros servicios en el estado de

Más detalles

TALLER LIDERAZGO EDUCATIVO INSTITUTO VALENCIANO DE TERAPIAS NATURALES

TALLER LIDERAZGO EDUCATIVO INSTITUTO VALENCIANO DE TERAPIAS NATURALES 1 Todos vivimos y trabajamos día a día en nuestras diversas profesiones pero en una estructura social compleja y marcada por la velocidad, las prisas, el individualismo, la reactividad, el estrés, la falta

Más detalles

COACHING EDUCATIVO PROGRAMA ACREDITADO POR ESCUELA DE COACHING ECOI

COACHING EDUCATIVO PROGRAMA ACREDITADO POR ESCUELA DE COACHING ECOI COACHING EDUCATIVO PROGRAMA ACREDITADO POR ESCUELA DE COACHING ECOI LA MIRADA DEL COACHING EDUCATIVO NOS FACILITA UNA FORMA NOVEDOSA DE PROFUNDIZAR Y DESARROLLAR ALTAS CAPACIDADES DE INTERVENCIÓN EN LAS

Más detalles

SEMINARIO TALLER SER LIDER. Para líderes que trascienden al éxito y se encuentran con la excelencia como motor del liderazgo al más alto nivel.

SEMINARIO TALLER SER LIDER. Para líderes que trascienden al éxito y se encuentran con la excelencia como motor del liderazgo al más alto nivel. SEMINARIO TALLER SER LIDER Para líderes que trascienden al éxito y se encuentran con la excelencia como motor del liderazgo al más alto nivel. Seminario-Taller: SER LIDER Seminario-Taller diseñado para

Más detalles

Oferta formativa CURSO INTENSIVO EN COACHING PARA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL

Oferta formativa CURSO INTENSIVO EN COACHING PARA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Oferta formativa CURSO INTENSIVO EN COACHING PARA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL JULIO 2013 OFERTA Curso Intensivo Coaching para el Liderazgo Personal y Profesional El mundo está en constante cambio

Más detalles

Qué es la Reserva Pedagógica?

Qué es la Reserva Pedagógica? * PRÓXIMA CONVOCATORIA 24 AL 28 DE ABRIL DE 2017 Qué es la Reserva Pedagógica? La Reserva Pedagógica es un programa de capacitación y formación vivencial para directivos de Instituciones Educativas desarrollado

Más detalles

ESCUELA DE APRENDIZAJE DINÁMICO

ESCUELA DE APRENDIZAJE DINÁMICO ESCUELA DE APRENDIZAJE DINÁMICO El Proyecto de Formación ESCUELA DE APRENDIZAJE DINÁMICO surge para potenciar las fortalezas emocionales, profesionales y humanas de pares, docentes y alumnos dentro del

Más detalles

Los servicios que ofrece Bravo Mejores Experiencias S.A.S, tienen como objetivo apoyar y/o desarrollar los planes de bienestar de las organizaciones

Los servicios que ofrece Bravo Mejores Experiencias S.A.S, tienen como objetivo apoyar y/o desarrollar los planes de bienestar de las organizaciones Los servicios que ofrece Bravo Mejores Experiencias S.A.S, tienen como objetivo apoyar y/o desarrollar los planes de bienestar de las organizaciones Misión Somos una empresa de eventos que ofrece el mejor

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS EMPRESARIALES

PORTAFOLIO DE SERVICIOS EMPRESARIALES PORTAFOLIO DE SERVICIOS EMPRESARIALES QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa que capacita y forma a otras empresas Con +80 Para desarrollar competencias corporativas y personales A través de eventos presenciales

Más detalles

LA PARTICIPACIÓN INFANTIL EN LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA. Subinspectora Adalberta Narcisa Peláez Juárez

LA PARTICIPACIÓN INFANTIL EN LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA. Subinspectora Adalberta Narcisa Peláez Juárez LA PARTICIPACIÓN INFANTIL EN LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Subinspectora Adalberta Narcisa Peláez Juárez ANTECEDENTES Desde septiembre de 2004, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Unidad

Más detalles

*Se realizarán exposiciones magistrales para desarrollar los temas desde su teoría y talleres.

*Se realizarán exposiciones magistrales para desarrollar los temas desde su teoría y talleres. OBJETIVOS ACCIÓN DE FORMACIÓN: Desarrollar en los participantes, los conocimientos y competencias estratégicas que permitan gestionar, liderar y diseñar procesos en las organizaciones de empresas de servicios

Más detalles

MÁSTER EN MARKETING MANAGEMENT

MÁSTER EN MARKETING MANAGEMENT MÁSTER EN MARKETING MANAGEMENT Aplicado al sector biotecnológico y la industria farmacéutica Curso 2016-2017 Infórmate: info@ieb.institute Con el apoyo de: MARKETING MANAGEMENT El Instituto El instituto

Más detalles

Administración Estratégica y Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Administración Estratégica y Desarrollo de Habilidades Gerenciales Administración Estratégica y Desarrollo de Habilidades Gerenciales Opciones de Certificación: UPEIN UNIVERSIDAD PERUANA DE INVESTIGACIÓN Y NEGOCIOS PRESENTACIÓN Las organizaciones modernas requieren de

Más detalles

SEMINARIO TALLER Liderazgo y gestión estratégica del talento humano en Instituciones Financieras de Desarrollo

SEMINARIO TALLER Liderazgo y gestión estratégica del talento humano en Instituciones Financieras de Desarrollo vive la INCLUSIÓN FINANCIERA Lugar: Aulas RFD CAMRED Piso 7, oficina 21 Quito Ecuador SEMINARIO TALLER Liderazgo y gestión estratégica del talento humano en Instituciones Financieras de Desarrollo Fecha:

Más detalles

Contacto SEMINARIOS MÉXICO. Presentación de Cursos y Soluciones. El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos.

Contacto SEMINARIOS MÉXICO. Presentación de Cursos y Soluciones. El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos. El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos. SEMINARIOS MÉXICO Presentación de Cursos y Soluciones Contacto Atención Personal www.seminariosmexico.mx contacto@seminariosyconferencias.mx

Más detalles

TALLER FORMACIÓN DE FACILITADORES C.E.F.E

TALLER FORMACIÓN DE FACILITADORES C.E.F.E TALLER FORMACIÓN DE FACILITADORES C.E.F.E Competency-based Economies trough Formation of Entrepreneurs 96 horas 12 días Código SENCE Nota: Nueva versión de 25 de Marzo adaptada por requerimientos acordados

Más detalles

PLAN DE GESTION DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR 2015

PLAN DE GESTION DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR 2015 Colegio O Higgins Melipilla PLAN DE GESTION DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR 2015 Encargado: Rodrigo Bustos Malhue Inspector General INTRODUCCIÓN Somos un colegio particular subvencionado dedicado a entregar

Más detalles

C O N S U L T O R Í A EN DESARROLLO HUMANO PRESENTACIÓN

C O N S U L T O R Í A EN DESARROLLO HUMANO PRESENTACIÓN C O N S U L T O R Í A EN DESARROLLO HUMANO PRESENTACIÓN CONTENIDO 1. Quienes somos 2. Misión y Visión 3. Cómo lo hacemos? 4. Unidades de negocio 6. Contactos QUIENES SOMOS? Empresa dedicada a procesos

Más detalles

Qué Ofrecemos? Presentación.

Qué Ofrecemos? Presentación. .- Qué Ofrecemos? NOS ADAPTAMOS A TU APRENDIZAJE: Nos adaptamos a tus requerimientos y ritmos de aprendizaje para entregarte el mejor entrenamiento posible en habilidades oratorias. Presentación Con más

Más detalles

Catálogo de Cursos y Programas de Desarrollo Edición 2018

Catálogo de Cursos y Programas de Desarrollo Edición 2018 Catálogo de Cursos y Programas de Desarrollo Edición 2018 Introducción Programas de Desarrollo Gerentes Supervisores Líderes de Equipo Ingenieros Manufactura Esbelta Programa Green Belt Tecnología de Información

Más detalles

Catálogo Aportamos soluciones, estrategias y conocimiento en Recursos Humanos.

Catálogo Aportamos soluciones, estrategias y conocimiento en Recursos Humanos. Catálogo Aportamos soluciones, estrategias y conocimiento en Recursos Humanos. Centro Formador STPS: ERH060131LU60013 www.efectus.com.mx Dando respuesta а tus necesidades, la experiencia adquirida durante

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL CEDEMIPYME

UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL CEDEMIPYME UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL CEDEMIPYME CURSO: SERVICIO AL CLIENTE Y VENTAS EFECTIVAS MODALIDAD: PRESENCIAL NATURALEZA: TEORICO PRÁCTICO DURACIÓN TOTAL DEL CURSO: 24 HORAS HORAS SEMANALES: 4 HORAS DE ESTUDIO

Más detalles

DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN EMOCIONAL EN UN CENTRO EDUCATIVO

DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN EMOCIONAL EN UN CENTRO EDUCATIVO DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN EMOCIONAL EN UN CENTRO EDUCATIVO DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN EMOCIONAL EN UN CENTRO EDUCATIVO PUNTO DE PARTIDA FUNDAMENTACIÓN DEL PLAN DE ACTUACIÓN ESTRUCTURA DEL PLAN DE ACTUACIÓN

Más detalles

TALLER FORMACIÓN DE FACILITADORES C.E.F.E

TALLER FORMACIÓN DE FACILITADORES C.E.F.E TALLER FORMACIÓN DE FACILITADORES C.E.F.E Competency-based Economies trough Formation of Entrepreneurs ABRIL-MAYO 2016 Nota: Nueva versión adaptada por requerimientos acordados en la RED CEFE Latina 2015.

Más detalles

ASESORÍA Y CAPACITACIÓN PARA EJECUTIVOS Desarrollando Talento

ASESORÍA Y CAPACITACIÓN PARA EJECUTIVOS Desarrollando Talento Atención Telefónica +52 (55) 5687-1810 Av. Coyoacán No. 1024 Col. Del Valle México D.F. Capacitación La capacitación a todos los niveles constituye una de las mejores inversiones en recursos humanos y

Más detalles

Profesional DISEÑO GRÁFICO PRÁCTICAS EXTERNAS

Profesional DISEÑO GRÁFICO PRÁCTICAS EXTERNAS Master en Enseñanzas Artísticas: DISEÑO DE PUBLICACIONES ANALÓGICAS Y DIGITALES Guía docente de PRÁCTICAS EXTERNAS Curso 2017/2018 Esquema de la guía 1. Datos de identificación 2. Introducción a la asignatura

Más detalles

Informe Anual 2016 I.E.P. Quest Overseas. Villa María - Perú

Informe Anual 2016 I.E.P. Quest Overseas. Villa María - Perú Informe Anual 2016 I.E.P. Quest Overseas. Villa María - Perú 2016 MEMORIA 2015 DE I.E.P QUEST OVERSEAS ASOCIACION QUEST OVERSEAS PERU / San Gabriel Villa María del Triunfo I. Nuestro Compromiso En I.E.P.

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

FACULTAD DE INGENIERÍA DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL FACULTAD DE INGENIERÍA DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Código-Materia: 05225 Gerencia de Proyectos en Ingeniería Requisito: Planeación y Control de la Producción Programa Semestre: Ingeniería Industrial

Más detalles

ARIVA Consultores, S.A. de C.V. 10 años hablando de resultados reales...

ARIVA Consultores, S.A. de C.V. 10 años hablando de resultados reales... ARIVA Consultores, S.A. de C.V. Ayudamos a tu organización a incrementar sus niveles de productividad, mediante la implementación de soluciones que permiten el fortalecimiento de procesos y el desarrollo

Más detalles

DIPLOMADO EN APRENDIZAJE EXPERIENCIAL Formación como Facilitador CORFEC

DIPLOMADO EN APRENDIZAJE EXPERIENCIAL Formación como Facilitador CORFEC DIPLOMADO EN APRENDIZAJE EXPERIENCIAL Formación como Facilitador CORFEC En la actualidad, el fácil acceso a la información plantea nuevos retos. La dificultad no se encuentra en la cantidad de información

Más detalles

Programa de Autocoaching Aprendiendo a Vivir Sin Estrés

Programa de Autocoaching Aprendiendo a Vivir Sin Estrés Programa de Autocoaching Aprendiendo a Vivir Sin Estrés Este taller ha sido ha sido elaborado para ayudar a lograr una mejor calidad de vida tanto en lo personal, familiar y laboral. Es un programa que

Más detalles

Colegio San Diego RBD PLAN DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2018

Colegio San Diego RBD PLAN DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2018 Colegio San Diego RBD 10336-5 www.colegiosandiego.cl 27362274 27362280 PLAN DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2018 I. FUNDAMENTACIÓN Ley 20.903 crea el Sistema de Desarrollo Profesional Docente y entrega

Más detalles

DIRIGIDO A: OBJETIVO GENERAL:

DIRIGIDO A: OBJETIVO GENERAL: en Ventas DIRIGIDO A: Supervisores de Ventas, Ejecutivos y Asesores de Ventas, Personal Administrativo de Ventas y toda aquella persona que tenga relación directa o indirecta en los procesos comerciales

Más detalles