CURSO SOCIAL MEDIA MARKETING Bilbao, 2015 (3ª ed.)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURSO SOCIAL MEDIA MARKETING Bilbao, 2015 (3ª ed.)"

Transcripción

1 CURSO SOCIAL MEDIA MARKETING Bilbao, 2015 (3ª ed.)

2 MÓDULOS Módulo 1: Estrategia en Social Media Módulo 2: Blogs con WordPress Módulo 3: SEO - Posicionamiento en buscadores Módulo 4: Redes y plataformas sociales Módulo 5: Curación, elaboración y dinamización de contenidos Módulo 6: Herramientas para optimizar tu trabajo en Social Media Módulo 7: Analítica web (Google Analytics) y en redes sociales Módulo 8: SEM - Publicidad en Google AdWords y redes sociales Módulo 9: marketing con MailChimp

3 MÓDULOS

4 MÓDULO 1: ESTRATEGIA EN SOCIAL MEDIA Contenidos: 1. Introducción al Marketing y al Marketing Online. 2. Estrategia en Social Media: cuál es nuestro objetivo? 3. Recursos en Social Media: medios pagados y ganados. 4. La función del Community Management. 5. Cómo hacer un análisis de la actividad de la competencia en Social Media (Benchmark). 6. Indicadores (KPIs) para evaluar el impacto de nuestras acciones SMM. 7. Elaboración de Protocolos de Atención al cliente en Social Media y Plan de Crisis. 8. El Social Media Plan. Prácticas: Benchmark de una serie de empresas propuestas en clase (o de las que interese a los participantes). Planificación de la estrategia para el lanzamiento de un producto/servicio identificando los KPIs que nos servirán para evaluar su éxito. Imparten: Amaia García, Lorena Fernández. Duración: 20h. Fechas y horarios: 6, 7, 13, 14 y 20 de marzo. Viernes de 16h a 20h y sábados de 9h a 13h. Lugar: Bilbao Eutokia.

5 MÓDULO 2: BLOGS CON WORDPRESS Contenidos: 1. Gestión de dominios y alojamiento web. 2. WordPress: configuración, diseño y gestión. 3. Cómo organizar correctamente tu blog (útil para usuarios y para posicionarse en buscadores). 4. Cómo preparar una sección en tu blog para invitar a una acción concreta a tus visitantes (landing page). 5. Consejos para escribir en blogs. 6. Cómo convertirse en un blog de referencia. 7. Plugins que pueden hacerte la vida más fácil. Práctica: Diseño de un blog o una landing page (en función del interés de cada participantes). Imparten: Amaia García, Janire Martínez. Duración: 20h. Fechas y horarios: 27 y 28 de marzo; 10, 11 y 17 de abril. Viernes de 16h a 20h y sábados de 9h a 13h. Lugar: Bilbao Eutokia.

6 MÓDULO 3: SEO - POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES Contenidos: 1. Iniciación al HTML y la estructura web. 2. Análisis de palabras clave en las que nos interesa posicionarnos (Keyword Research). 3. Optimización de nuestra página web (SEO on page). 4. Acciones fuera de nuestra web que impulsan nuestro posicionamiento (SEO off page). 5. Claves SEO para Blogs y Redes Sociales. 6. Cómo analizar la efectividad SEO de nuestra web. 7. Herramientas para webmasters. Práctica: Análisis de la efectividad SEO de una web (Clinic SEO) y definición de la estrategia para optimizarla. Imparten: Unai Ansejo, Txema Rodríguez, Carlos Sánchez, Amaia García. Duración: 20h. Fechas y horarios: 18, 24 y 25 de abril; 8 y 9 de mayo. Viernes de 16h a 20h y sábados de 9h a 13h. Lugar: Bilbao Eutokia.

7 MÓDULO 4: REDES Y PLATAFORMAS SOCIALES Contenidos: 1. Aplicaciones para un negocio de las principales redes sociales: A. Facebook, B. Twitter, C. Google+, D. LinkedIn, E. YouTube y Vimeo, F. Pinterest e Instagram. 2. Configuración y gestión de perfiles de empresa. 3. Cómo medir el alcance de nuestras acciones en estas redes. Estadísticas. 4. Estrategias y casos prácticos destacados. Práctica: Creación y optimización de página de negocio en Facebook y Twitter. Creación de otro perfil en las redes tratadas en función de interés particular de asistentes. Imparten: Amaia García, Lorena Fernández. Duración: 20h. Fechas y horarios: 15, 16, 22, 23 y 29 de mayo. Viernes de 16h a 20h y sábados de 9h a 13h. Lugar: Bilbao Eutokia.

8 MÓDULO 5: CURACIÓN, ELABORACIÓN Y DINAMIZACIÓN DE CONTENIDOS Contenidos: 1. Curación de contenidos: cómo buscar, organizar y gestionar información relevante. 2. Distintos formatos de contenidos. 3. Redacción en blogs y social media. 4. Branding, Storytelling y narrativa transmedia. 5. Pasos para crear una campaña (lanzamiento de producto, promoción, concurso ) en Social Media. 6. Gestión de medios y relaciones públicas Implicaciones legales de la gestión de contenidos online. 8. Cómo diseñar nuestra guía de Estilo y el Plan de Contenidos. Prácticas: Edición de varios artículos (posts), Creación de una Guía de Estilo y Plan de Contenidos. Imparten: Amaia García, Laura Ruiz. Duración: 20h. Fechas y horarios: 30 de mayo; 5, 6, 12 y 13 de junio. Viernes de 16h a 20h y sábados de 9h a 13h. Lugar: Bilbao Eutokia.

9 MÓDULO 6: HERRAMIENTAS PARA OPTIMIZAR TU TRABAJO EN SOCIAL MEDIA Contenidos: 1. Herramientas para gestionar varios perfiles en diferentes redes sociales. 2. Gestión de perfiles, atención al cliente y monitorización con Hootsuite en la empresa. 3. Incremento, depuración de tu comunidad y marketing directo en Twitter con SocialBro. 4. Monitorización de nuestro impacto en Social Media. 5. Herramientas y fórmulas de automatizaciones útiles, para hacer nuestro trabajo más fácil y eficaz. Prácticas: Creación de cuentas en Hootsuite, SocialBro y otras herramientas para la automatización. Generación de método propio para monitorización de nuestra marca. Imparten: Amaia García. Duración: 20h. Fechas y horarios: 19, 20, 26 y 27 de junio; 3 de julio. Viernes de 16h a 20h y sábados de 9h a 13h. Lugar: Bilbao Eutokia.

10 MÓDULO 7: ANALÍTICA WEB (GOOGLE ANALYTICS) Y EN REDES SOCIALES Contenidos: 1. Cómo configurar Google Analytics en tu web. 2. Identificar y configurar la medición de objetivos en nuestra web 3. Principales informes para evaluar nuestras acciones en SMM: A. Canales que atraen más tráfico. B. Contenido que mejor funciona en nuestra web. C. Medición de efectividad de campañas. D. Análisis de la contribución a la conversión de los visitantes procedentes de canales sociales. 4. Diseño de dashboard personalizado. 5. Analítica en Social Media: principales datos que podemos encontrar en las estadísticas de cada red y cómo medir el éxito de nuestras acciones. Práctica: Análisis de nuestra propia web o de la web del proyecto del curso. Imparten: Amaia García. Duración: 20h. Fechas y horarios: 4, 5, 11, 12 y 18 de septiembre. Viernes de 16h a 20h y sábados de 9h a 13h. Lugar: Bilbao Eutokia.

11 MÓDULO 8: SEM - PUBLICIDAD EN GOOGLE ADWORDS Y REDES SOCIALES Contenidos: 1. La segmentación en la publicidad online. 2. Formatos de publicidad online: red de Búsqueda y red de Display (YouTube y otras webs/blogs). 3. Gestión de campañas con Google AdWords. 4. Aprovechando al máximo la segmentación de nuestros clientes potenciales con remarketing. 5. Gestión de anuncios en Facebook y Twitter. 6. Cómo medir el éxito de una campaña. 7. Análisis de casos reales. Práctica: Creación de una campaña con AdWords. Fases: análisis de palabras clave, redacción de anuncios y diseño de banners para display. Imparten: Iñaki García, Txema Rodríguez. Duración: 20h. Fechas y horarios: 19, 25 y 26 de septiembre; 2 y 3 de octubre. Viernes de 16h a 20h y sábados de 9h a 13h. Lugar: Bilbao Eutokia.

12 MÓDULO 9: MARKETING CON MAILCHIMP Contenidos: 1. Acercándonos a nuestros clientes potenciales (generación de leads). 2. Aspectos legales de la captación y gestión de datos de clientes potenciales. 3. Estrategias para generar leads: concursos, promociones, suscripciones 4. El Marketing. 5. Diseño de s eficaces con MailChimp. 6. Medición de resultados. Imparten: Andrés Montejo, Mikel Albizu. Duración: 20h. Fechas y horarios: 9, 10, 16, 17 y 23 de octubre. Viernes de 16h a 20h y sábados de 9h a 13h. Lugar: Bilbao Eutokia.

13 METODOLOGÍA

14 METODOLOGÍA Objetivo del curso El objetivo de este curso es superar la formación ofrecida en el mercado en el campo de la Gestión de Comunidades Online (Community Management) aportando a los y las participantes los conocimientos, la práctica y el método que les capaciten con una visión estratégica en el campo del Social Media Marketing, que aporte más valor frente a su competencia. Los y las participantes adquieren y ponen en práctica conocimientos no sólo de Community Management, si no también en áreas complementarias como el Posicionamiento en Búscadores orgánico (SEO) y de pago (Adwords), la Investigación de Mercados Online y la Analítica Web (Google Analytics). Metodología La metodología que empleamos en nuestros cursos combina: A) Una plataforma privada: Marco y archivador de los materiales del curso y de las lecturas complementarias a las sesiones. Lugar de encuentro entre docentes y alumnos/as. Además, aquí se incluye el calendario de contenidos de cada módulo, los plazos de realización de los ejercicios propuestos y las citas solicitadas para la tutorización extra online. B) Ejercicios prácticos. En cada módulo se plantea un objetivo operativo de la formación que debe alcanzarse a través de diversos ejercicios prácticos. Algunos ejemplos: diseñar un plan de crisis, escribir un post optimizado para SEO, crear una landing page para una campaña con WordPress, diseñar una campaña en Adwords, Facebook y Twitter, analizar el grado de consecución de objetivos de una campaña con Google Analytics Han realizado varios informes individual de la evolución de su proyecto que ha permitido que cada uno/a se enfrente a los datos y evalúe la consecución de los objetivos. C) Participación de profesionales del Social Media y sectores complementarios que, desde su experiencia práctica, comparten con la clase su saber hacer y su visión del sector y de las posibilidades para quienes se inician en él.

15 PROFESORADO

16 PROFESORADO Formadores y profesionales en activo.conocemos las claves del Social Media Marketing por experiencia y compartimos casos reales.

17 PROFESORADO Formadores y profesionales en activo.conocemos las claves del Social Media Marketing por experiencia y compartimos casos reales. + Y habrá más sorpresas

18 PRECIOS E INSCRIPCIÓN

19 PRECIOS MÓDULO INDIVIDUAL (20h): 350 MÓDULOS 1-6 (120h): Certificado en Community Management y acceso a bolsa de trabajo MÓDULO INDIVIDUAL 1-9 (180h): Certificado en Social Media Management y acceso a bolsa de trabajo DESCUENTOS Antiguos alumnos Si ya has realizado alguna otra formación con nosotros, disfrutarás de un descuento del 20% sobre el precio final. Empresas Como empresa, o autónomo, puedes financiar la formación a través del crédito ofrecido por la Fundación Tripartita. Además, si 2 (o más) personas de la misma compañía queréis realizar este curso, podréis acceder a un descuento del 20% sobre el precio total. Personas en situación de desempleo La formación es un factor fundamental a la hora de buscar empleo, sin embargo, somos conscientes de que se trata de una inversión a la que no siempre se puede acceder fácilmente. Por este motivo, reservamos un tercio de las plazas del curso a personas desempleadas, las cuales disfrutarán de un descuento del 50% sobre el precio final.

20 INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO La inscripción se realiza a través de la web cursosocialmediamarketing.notepierdasenlasredes.com y se formaliza en el momento en el que realices el ingreso en este número de cuenta: Kutxabank: ES Titular: Amaia García Dosouto El cargo en cuenta en un sólo pago debe realizarse antes del inicio del curso. Opción de pago fraccionado Sólo para quienes eligen los bloques del módulo 1 al 6 (Certificado en Community Management) o del módulo 1 al 9 (Certificado en Social Media Marketing), ofrecemos la opción de pago fraccionado, sin perjuicio del descuento que les corresponda si es que es el caso (desempleo, empresa o alumni). Con el primer pago de la opción elegida, se formaliza la inscripción y los/las participantes en la formación quedan obligados al pago del importe total. 1. Para participantes en los módulos 1-6 (Certificado en Community Management) ofrecemos la opción de cargo en cuenta en dos pagos de 800 cada uno: Primer pago: al inicio del curso. Segundo pago: antes del 15 de mayo, comienzo del cuarto módulo. 2. Para participantes en los módulos 1-9 (Certificado en Social Media Marketing) ofrecemos la opción de cargo en cuenta en tres pagos de 800 cada uno: Primer pago: al inicio del curso. Segundo pago: antes del comienzo del cuarto módulo, el 15 de mayo. Tercer pago: antes del comienzo del séptimo módulo, el 4 de septiembre.

21 QUIÉNES SOMOS

22 Nuestro objetivo Orientarte en el uso eficiente de las plataformas y redes sociales. Porque ser social puede acercarte a tu cliente o a posibles colaboradores. Te permite analizar a tu competencia y a las tendencias de mercado. Puede motivar el desarrollo continuo de tu proyecto o en sí mismo, pueden ser un servicio más de la empresa. Formación en empresa Cuál es tu objetivo? Cuéntanoslo y analizamos lo que se adapta mejor a ti. Nuestros clientes Vaillant España, Deusto Alumni (UD), Creativity Zentrum, Museo Simón Bolívar, Lanbide, Bilbao Ekintza, Bilbao Eutokia, Moriwase, Euskadiko Soinuak, Bodega Urbana, Kalam Bilbao y diversos profesionales privados para impulsar su perfil profesional o un proyecto personal. Tu contacto Estrategia y campañas Programación propia de cursos Si quieres comentar algo sobre la información de este curso, estoy a tu disposición. Amaia García Dosouto amaia@notepierdasenlasredes.com

23 Bilbao Eutokia - Centro de Innovación Social de Bilbao Edificio Boluetabarri Carretera Bilbao Galdakao, 10 3º Bilbao Teléfonos: o info@notepierdasenlasredes.com

Información del programa

Información del programa Información del programa Febrero Junio 2016 No te pierdas en las redes cursosocialmediamarketing.notepierdasenlasredes.com 1 Módulos Módulo 1 Estrategia en Social Media Módulo 2 Redes y plataformas sociales

Más detalles

Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic)

Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic) Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic) Aprende las claves del Nuevo Marketing Presentación Inicio del curso: 11 de noviembre de 2013 En la Fundación UNED queremos recoger

Más detalles

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Existes en internet? Tu empresa o negocio es visible en internet? SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Soluciones de internet a tu medida SERVICIOS MARKETING DIGITAL PROMOCIONA TU APP *Pago único

Más detalles

Diplomatura en Marketing Web

Diplomatura en Marketing Web Diplomatura en Marketing Web Introducción al Marketing Web Fundamentos Qué es el marketing? Cómo marcar un target? Publicidad tradicional Vs. Publicidad online Qué es el ROI? Conocer los objetivos: respuesta

Más detalles

CURSO BASICO DE REDES SOCIALES Y MARKETING DIGITAL

CURSO BASICO DE REDES SOCIALES Y MARKETING DIGITAL CURSO BASICO DE REDES SOCIALES Y MARKETING DIGITAL La acción formativa objeto de la presente convocatoria está encuadrada dentro de las denominadas de capacitación profesional, de modo que la asistencia

Más detalles

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039 Brochure de Servicios Brochure > La Agencia Diseño Web, Redes Sociales y Publicidad Online Hola, somos Agenciamk.com, una agencia especializada en temas relacionados a Web 2.0, Redes Sociales y Publicidad

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

#emocm. Curso Community Manager Emocionate - CMI Gestión. Información general. Materiales. Fechas. Objetivos. Requisitos. Contenidos.

#emocm. Curso Community Manager Emocionate - CMI Gestión. Información general. Materiales. Fechas. Objetivos. Requisitos. Contenidos. Director: Francisco Páez Curso Community Manager Emocionate - CMI Gestión Email: f.paez@cmigestion.es Teléfono: 655800489 Web: www.cmigestion.es Información general En la actualidad, la mayor parte de

Más detalles

target residentes en la zona trabajadores de la zona visitantes / turistas Nivel adquisitivo y cultural medio - alto Usuario medio de internet target

target residentes en la zona trabajadores de la zona visitantes / turistas Nivel adquisitivo y cultural medio - alto Usuario medio de internet target target target Debemos detectar el público objetivo del restaurante y por tanto de todas nuestras acciones. A quién nos estamos dirigiendo? cuáles son su gustos y costumbres? El conocimiento del mercado

Más detalles

Curso de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (110 horas)

Curso de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (110 horas) Curso de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (110 horas) Curso de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media En Vértice Training, conscientes de la continua

Más detalles

doblecé talleres 2.0. para empresas www.doblece.com I contacto@doblece.com I 610 564 432

doblecé talleres 2.0. para empresas www.doblece.com I contacto@doblece.com I 610 564 432 doblecé talleres 2.0. para empresas doblecé doblecé es una consultoría de Social Media Marketing con sede en Pamplona. Social Media Marketing, pero eso qué es? Tradicionalmente, las estrategias de marketing

Más detalles

Cómo medir la influencia de la empresa en las redes sociales

Cómo medir la influencia de la empresa en las redes sociales Cómo medir la influencia de la empresa en las redes sociales E-BOOK naiaramiranda.com Índice 1. Introducción 2. Qué medir? 3. Herramientas y Paneles de control 3.1. Cyfe 3.2. Google Analytics: informes

Más detalles

ACCIONES FORMATIVAS. oct/nov 2013. coordinación docente

ACCIONES FORMATIVAS. oct/nov 2013. coordinación docente oct/nov coordinación docente calendario octubre/noviembre L M X J V S D 1 2 3 4 5 6 WORDPRESS INTEGRAL WORDPRESS INTEGRAL GOOGLE ANALYTICS Y HERRAMIENTAS GOOGLE 7 8 GOOGLE ANALYTICS Y HERRAMIENTAS GOOGLE

Más detalles

Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic)

Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic) Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic) Aprende las claves del Nuevo Marketing Presentación Inicio del curso: 27 de octubre de 2014 En la Fundación UNED queremos recoger

Más detalles

Programa de gestión de negocios online 2.0 - PGNO Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online

Programa de gestión de negocios online 2.0 - PGNO Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online Programa de gestión de negocios online 2.0 - PGNO Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online Programa que proporciona un profundo y completo conocimiento de todas las áreas operativas de

Más detalles

Diplomado en Marketing Digital

Diplomado en Marketing Digital Objetivo El objetivo de este diplomado es dotar al participante de las nuevas técnicas de Marketing y los conocimientos necesarios para comprender el universo digital y aprovechar sus oportunidades, así

Más detalles

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Administración de Cuentas Cada uno de nuestros clientes tiene un administrador de cuentas especializado, disponible durante horario de oficina por teléfono,

Más detalles

Social Media Marketing SMM y SMO

Social Media Marketing SMM y SMO Social Media Marketing SMM y SMO Integra los Social Media y las Redes Sociales en tu Marketing DESARROLLO EXECUTIVE ONLINE T2O MEDIA Noviembre 2012 Tutora: María Christina Rus Autoras: María Christina

Más detalles

EN INTERNET. Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Región de Murcia 15% de descuento a Colegiados

EN INTERNET. Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Región de Murcia 15% de descuento a Colegiados PROGRAMA SUPERIOR MARKETING DIRECCIÓN DE EN INTERNET Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Región de Murcia 15% de descuento a Colegiados 15% Curso Técnico 1: PLAN DE MARKETING ONLINE

Más detalles

I FORO NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: TECNOLOGÍA Y ACCIÓN SOCIAL

I FORO NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: TECNOLOGÍA Y ACCIÓN SOCIAL I FORO NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: TECNOLOGÍA Y ACCIÓN SOCIAL Organizado por la UNIVERSIDAD A DISTANCIA DE MADRID (UDIMA). En colaboración con el PROGRAMA DE COMPROMISO SOCIAL DE LA

Más detalles

marketing online www.intensites.com

marketing online www.intensites.com marketing online www.intensites.com 00. Indice Quienes somos. Posiciónate ió en Internet. t Como trabajamos. Servicios. Referencias 01. Quienes somos Somos una empresa de marketing online, que persigue

Más detalles

Diplomatura en Marketing Web

Diplomatura en Marketing Web Módulo 1: Community Manager Clase 1 Qué es el marketing? Marketing Táctico Pirámide de Maslow Proceso de decisión de compra Clase 2 FODA Publicidad tradicional Vs. Publicidad online Cómo marcar un target

Más detalles

Curso Online Marketing en Redes Sociales

Curso Online Marketing en Redes Sociales Curso Online Marketing en Redes Sociales Noviembre 2011 Página [1] Descripción Se ha planificado un curso online que cuenta con 15 horas de videoconferencia en directo, donde el objetivo es conocer las

Más detalles

Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online!

Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online! PROGRAMA DE GESTIÓN DE NEGOCIOS ONLINE 2.0 (PGNO) Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online! El Programa en Gestión de Negocios Online (PGNO) se centra en conseguir los siguientes objetivos:

Más detalles

doblecé comunicando cultura www.doblece.com I contacto@doblece.com I 610 564 432

doblecé comunicando cultura www.doblece.com I contacto@doblece.com I 610 564 432 doblecé comunicando cultura Somos SOMOS CULTURA doblecé es una consultoría de Social Media Marketing para organizaciones y proyectos culturales. Social media marketing, pero eso qué es? Tradicionalmente,

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

Temario. Clase 1. - Qué es el marketing? - Marketing Táctico - Pirámide de Maslow - Proceso de decisión de compra. Clase 2

Temario. Clase 1. - Qué es el marketing? - Marketing Táctico - Pirámide de Maslow - Proceso de decisión de compra. Clase 2 Temario Clase 1 - Qué es el marketing? - Marketing Táctico - Pirámide de Maslow - Proceso de decisión de compra Clase 2 - FODA - Publicidad tradicional Vs. Publicidad online - Cómo marcar un target - Conocer

Más detalles

Mi estrategia on-line se basa en mi web

Mi estrategia on-line se basa en mi web Mi estrategia on-line se basa en mi web 1 Si no estás en internet, NO existes Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor

Más detalles

Experto en Marketing online empresarial y Gestión de Redes

Experto en Marketing online empresarial y Gestión de Redes Experto en Marketing online empresarial y Gestión de Redes Formar profesionales especialistas en la planificación estratégica y gestión de las redes sociales, así como en la integración de la cultura 2.0

Más detalles

Curso de Marketing Empresarial en Redes Sociales

Curso de Marketing Empresarial en Redes Sociales Curso de Marketing Empresarial en Redes Sociales Noviembre 2011 Página [1] Descripción Se ha planificado un curso de 15 horas, donde el objetivo es conocer las utilidades de las Redes Sociales y distintas

Más detalles

Dossier Corporativo. Marketing Digital

Dossier Corporativo. Marketing Digital Dossier Corporativo Marketing Digital Enfoque por procesos Estrategia Atracción de Tráfico Generación de Leads Venta online Fidelización Métricas En Esterea llevamos años asesorando a empresas en sus proyectos

Más detalles

TEMA 3.- El Mercado turístico actual: La demanda y la oferta real y potencial.

TEMA 3.- El Mercado turístico actual: La demanda y la oferta real y potencial. LOTE XI: MARKETING TURÍSTICO A TRAVÉS DE INTERNET: Para la información y el envío de las solicitudes de los cursos que se relacionan a continuación, se dirigirán a la siguiente empresa: ACATUR C/ Mayor

Más detalles

Curso Experto. Experto en Analítica Web

Curso Experto. Experto en Analítica Web Curso Experto Experto en Analítica Web Índice Experto en Analítica Web 1. Sobre Inesem 2. Experto en Analítica Web Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién va dirigido

Más detalles

Curso Básico de Marketing Digital

Curso Básico de Marketing Digital Curso Básico de Marketing Digital 1 DATOS DEL CURSO Fecha de Inicio: 10/05/2011 Fecha de Finalización: 07/06/2011 Duración total del curso: 47 horas (Teleformación: 35 h. y Presenciales: 12 h.) SEMINARIOS

Más detalles

Contenido: Módulo 1: Introducción Módulo 2:Community Management Módulo 3: Empresa 2.0 Módulo 4: Facebook Módulo 5:Twitter Módulo 6:LinkedIn Módulo

Contenido: Módulo 1: Introducción Módulo 2:Community Management Módulo 3: Empresa 2.0 Módulo 4: Facebook Módulo 5:Twitter Módulo 6:LinkedIn Módulo Contenido: Módulo 1: Introducción Módulo 2:Community Management Módulo 3: Empresa 2.0 Módulo 4: Facebook Módulo 5:Twitter Módulo 6:LinkedIn Módulo 7:Wordpress Módulo 8: Wikis Módulo 9: Posicionamiento

Más detalles

Guiones para Llamadas y Refutaciones SEOINTERACTIVO. Cancún Online Marketing Agency. SEO Interactivo

Guiones para Llamadas y Refutaciones SEOINTERACTIVO. Cancún Online Marketing Agency. SEO Interactivo 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency ALCANCE DE LOS SERVICIOS 2 (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

La mejor forma para incrementar tus ventas

La mejor forma para incrementar tus ventas Diplomado en Internet Marketing 2015 1 2 La mejor forma para incrementar tus ventas Cada día el internet está ganando más y más importancia en nuestra vida diaria y en la de nuestros clientes; por ende

Más detalles

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 2 ALCANCE DE LOS SERVICIOS (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com AGENCIA DIGITAL NOSOTROS Somos una Agencia internacional de marketing online especializada en #socialmedia. Investigamos las conversaciones de los sectores en los que participan nuestros @clientes y les

Más detalles

Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

online Itinerario Community Manager

online Itinerario Community Manager online Itinerario Community Manager Objetivos Todos creemos conocer qué es y para qué sirve Internet hoy en día, pero como muchos saben, esto no es del todo cierto, ya que Internet es algo vivo que cambia

Más detalles

Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic)

Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic) Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic) Aprende las claves del Nuevo Marketing Presentación Inicio del curso: 2 de marzo de 2015 En la Fundación UNED queremos recoger las

Más detalles

Presupuesto. Redes Sociales

Presupuesto. Redes Sociales Presupuesto Redes Sociales Quienes somos En Webpsilon encontrarás un equipo de profesionales de la comunicación, curiosos, creativos y apasionados de las redes sociales, que disfrutan lo que mejor saben

Más detalles

Hazte visible CURSO APLICADO DE MARKETING Y COMMUNITY MANAGER

Hazte visible CURSO APLICADO DE MARKETING Y COMMUNITY MANAGER Hazte visible CURSO APLICADO DE MARKETING Y COMMUNITY MANAGER Tu empresa o negocio tiene mucho que ofrecer, deja que te descubran. Y si buscas empleo? aprende a desarrollar y fomentar tu marca personal

Más detalles

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Monográfico nº 1 La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Hoy en día, la mayoría de las empresas españolas con presencia en redes sociales ocho de cada diez, utiliza las redes para realizar

Más detalles

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web.

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web. POSICIONAMIENTO SEO La estrategia más efectiva El posicionamiento de su web es importante para su negocio. Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar

Más detalles

Comunicación y Marketing online. www.monicalamberti.com info@monicalamberti.com T: 34+ 636 752 062 CLIENTES

Comunicación y Marketing online. www.monicalamberti.com info@monicalamberti.com T: 34+ 636 752 062 CLIENTES Comunicación y Marketing online. www.monicalamberti.com info@monicalamberti.com T: 34+ 636 752 062 CLIENTES La distancia que te separa de tus clientes. TU es mas corta de lo que te imaginas CAMPAÑAS SEM

Más detalles

CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS"

CURSO CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo, la web de tu negocio de manera profesional gratuita? Deseas tener un tu propio blog, y aumentar el valor

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

TÍTULO PROPIO EN ECOMMERCE. Especialista Universitario en Comercio Electrónico. Oferta para el Colegio Oficial de Economistas de Alicante

TÍTULO PROPIO EN ECOMMERCE. Especialista Universitario en Comercio Electrónico. Oferta para el Colegio Oficial de Economistas de Alicante U N I V E R S I T A T P O L I T È C N I C A D E V A L È N C I A D E P. C O M U N I C A C I O N E S TÍTULO PROPIO EN ECOMMERCE Especialista Universitario en Comercio Electrónico Oferta para el Colegio Oficial

Más detalles

SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO

SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO REPRESENTAMOS UN BREAK ENTRE LA COMUNICACIÓN TRADICIONAL Y LOS NUEVOS MEDIOS. Nuestro foco son los objetivos estratégicos de tu negocio: branding, resultados,

Más detalles

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA 25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES 1. Quiénes somos Cositas de Soria Comunicación es una empresa de Soria especializada en redes sociales y contenidos multimedia

Más detalles

DIRECCION Y FORMACION IN COMPANY DE MARKETING ONLINE

DIRECCION Y FORMACION IN COMPANY DE MARKETING ONLINE DIRECCION Y FORMACION IN COMPANY DE MARKETING ONLINE Programa In company de Marketing Online www.tonipadrell.com 1 de 10 ADELANTE Programa In company de Marketing Online www.tonipadrell.com 2 de 10 PRESENTACION

Más detalles

1. LAS REDES SOCIALES. EL COMMUNITY MANAGER

1. LAS REDES SOCIALES. EL COMMUNITY MANAGER PRESENTACIÓN Hoy en día, las redes sociales, son una de las herramientas de comunicación más poderosas. Sabemos obtener el mejor resultado de cada una de las redes sociales y sus características? Sabemos

Más detalles

! Comunicación 2.0! Formación in-house! Catálogo 2014!

! Comunicación 2.0! Formación in-house! Catálogo 2014! Comunicación 2.0 Formación in-house Catálogo 2014 Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del KOE Marketing 2014 Propuesta Nos adaptamos a las necesidades formativas de las empresas en comunicación

Más detalles

BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa

BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa DESCRIPCIÓN En DMKT Chile nos especializamos en el desarrollo estratégico de modelos de marketing para el posicionamiento de

Más detalles

Curso Superior en Marketing en Internet

Curso Superior en Marketing en Internet Curso Superior en Marketing en Internet MURCIA. OCTUBRE - ENERO 2014 La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación en España, cuenta con 26 años de permanencia

Más detalles

CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT

CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT Ciudad Real, 18 de septiembre al 21 de noviembre de 2013 Cámara de Comercio e Industria La sociedad del siglo XXI se ha visto inmersa en una auténtica revolución

Más detalles

Ventas 2.0. Juan Francisco Ruiz. twitter.com/laminarrieta. facebook.com/juanfran.ruiz. linkedin.com/in/juanfranciscoruiz

Ventas 2.0. Juan Francisco Ruiz. twitter.com/laminarrieta. facebook.com/juanfran.ruiz. linkedin.com/in/juanfranciscoruiz Juan Francisco Ruiz twitter.com/laminarrieta facebook.com/juanfran.ruiz linkedin.com/in/juanfranciscoruiz Ventas 1.0 vs Rígidamente tras un proceso de ventas Ayudar a las perspectivas de compra El control

Más detalles

Customer Connection Publicidad

Customer Connection Publicidad Customer Connection Publicidad Social Media Reviews Cómo pueden impactar las redes sociales a mi negocio? Twitter 10 % del trafico que se puede generar proviene de esta fuente. Facebook Pinterest Esta

Más detalles

Curso de SEO (Posicionamiento en Buscadores)

Curso de SEO (Posicionamiento en Buscadores) Curso de SEO (Posicionamiento en Buscadores) Aprende las claves del Nuevo Marketing Presentación Inicio del curso: 17 de marzo de 2014 En la Fundación UNED queremos recoger las tendencias de formación

Más detalles

Curso de Reputación Onlíne: cómo medirla?

Curso de Reputación Onlíne: cómo medirla? Curso de Reputación Onlíne: cómo medirla? Índice 1. PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 2. QUÉ CONSEGUIRAS CON EL TALLER... 4 3.- A QUIÉN VA DESTINADO ESTE CURSO...5 4. CÓMO SE DESARROLLARÁ EL CURSO... 6 5. QUÉ

Más detalles

EXPONENCIAL. Introducción. Cómo usar esta plantilla.

EXPONENCIAL. Introducción. Cómo usar esta plantilla. EXPONENCIAL Introducción. Cómo usar esta plantilla. Muchas gracias por descargar esta plantilla. Te lo agradezco enormemente. Es bueno que estés tomando medidas para mejorar tu estrategia de marketing.

Más detalles

Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes?

Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes? Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes? Algunos de los desafíos que podrías experimentar en tu estrategia de marketing para YouTube Cómo incrementamos el tráfico que proviene de nuestros

Más detalles

Diplomado en. Marketing Digital. Inicio de Clases 7 de Abril

Diplomado en. Marketing Digital. Inicio de Clases 7 de Abril Diplomado en Marketing Digital Inicio de Clases 7 de Abril El Internet y el marketing digital abarcan, como plataformas al comercio electrónico y las relaciones comerciales online, una parte muy importante

Más detalles

CURSO DE MARKETING ONLINE

CURSO DE MARKETING ONLINE CURSO DE MARKETING ONLINE Índice 1. PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 2. QUÉ CONSEGUIRAS CON EL CURSO... 4 3.- A QUIEN VA DESTINADO ESTE CURSO...5 4. COMO SE DESARROLLARÁ EL CURSO... 6 5. QUÉ VAS A APRENDER...

Más detalles

Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE)

Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) 2 POR QUÉ ESTUDIAR UN MÁSTER DE MARKETING DIGITAL PROFESIONAL? 500 horas lectivas

Más detalles

Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic) Aprende las claves del Nuevo Marketing

Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic) Aprende las claves del Nuevo Marketing Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic) Aprende las claves del Nuevo Marketing Presentación Inicio del curso: 16 de noviembre de 2015 En la Fundación UNED queremos recoger

Más detalles

Cómo ser tu propia Community Manager. 6 de mayo de 2015 Beatriz López Dañobeitia

Cómo ser tu propia Community Manager. 6 de mayo de 2015 Beatriz López Dañobeitia Cómo ser tu propia Community Manager 6 de mayo de 2015 Beatriz López Dañobeitia Quién soy? Consultora Social Media, Redes 2.0, Analítica Digital y Formación a la carta: desde el año 1998, trabajo en proyectos

Más detalles

COMMUNITY MANAGER NIVEL BASIC

COMMUNITY MANAGER NIVEL BASIC SEMINARIO TALLER COMMUNITY MANAGER NIVEL BASIC Aula acondicionada con PC s 13, 14 y 15 DE SEPTIEMBRE DE 2013 Viernes 13de Septiembre de 6:30pm a 10:30pm Sábado 14 (Primera Sesión) de 9:00am a 1:00pm Sábado

Más detalles

Las Claves de Éxito de tu Proyecto en Internet

Las Claves de Éxito de tu Proyecto en Internet Las Claves de Éxito de tu Proyecto en Internet - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Diseño Web Google Adwords

Más detalles

Presentación Institucional

Presentación Institucional Presentación Institucional es una de las consultoras de marketing digital focalizadas en Publicidad Web, SEO y Contenidos Web mas importantes en Latinoamérica. Contenidos Un poco de historia Quiénes somos?

Más detalles

Marketing Digital para Empresas. www.webempresa20.com

Marketing Digital para Empresas. www.webempresa20.com Marketing Digital para Empresas www.webempresa20.com Estás aquí ahora? No llegan (suficientes) visitas a tu web No consigues (suficientes clientes) por Internet Llevas varias años intentándolo Has dedicado

Más detalles

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM Por dónde empezar? SEGMENTACIÓN SEGMENTACIÓN En mercados maduros, una pyme sólo tiene una opción: [Encontrar un nicho de mercado defendible

Más detalles

ÁREA DE MARKETING DIGITAL. Presentación y servicios J U L I O 2 0 1 1

ÁREA DE MARKETING DIGITAL. Presentación y servicios J U L I O 2 0 1 1 ÁREA DE MARKETING DIGITAL Presentación y servicios J U L I O 2 0 1 1 Los hábitos de consumo han cambiado: en España hay más de 10 millones de internautas que compran, comparten, aconsejan y son aconsejados

Más detalles

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0 Curso Experto Experto en Social Media y Web 2.0 Índice Experto en Social Media y Web 2.0 1. Sobre Inesem 2. Experto en Social Media y Web 2.0 Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen

Más detalles

ADWORDS: Cómo gestionar tus campañas

ADWORDS: Cómo gestionar tus campañas ADWORDS: Cómo gestionar tus campañas 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA La búsqueda de información en Internet es una de las principales actividades de sus usuarios. Google es el buscador de referencia en

Más detalles

Cómo generar nuevos clientes y más oportunidades de negocio con el Inbound Marketing

Cómo generar nuevos clientes y más oportunidades de negocio con el Inbound Marketing Cómo generar nuevos clientes y más oportunidades de negocio con el Inbound Marketing TABLA DE CONTENIDOS Visión General del Curso 3 Resultados Esperados 3 Para quién va dirigido 4 Contenido del Programa

Más detalles

Web Analytics Medir para ganar

Web Analytics Medir para ganar Web Analytics Medir para ganar @profvalenzuela gplus.to/profvalenzuela Me presento Prof. Nicolas Julio Valenzuela @profvalenzuela Conocer a tu negocio para saber como optimizarlo en el online Basarse en

Más detalles

Business Administration

Business Administration www.cisdet.es FMP en Business Administration 100 H 2014-15 Módulos que contempla este programa: Módulo 1: La Nueva Organización (Objetivos, planificación, estrategia, y estructuras organizacionales, etc..)

Más detalles

QUÉ ES_ DURACIÓN_ RECURSOS_

QUÉ ES_ DURACIÓN_ RECURSOS_ QUÉ ES_ Este curso te prepara para convertirte en un auténtico Community Manager, pudiendo manejar a la perfección las Redes Sociales, elaborar y desarrollar campañas en ellas, tanto a nivel personal (tu

Más detalles

AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR.

AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR. AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR.MX 04455 32725439 NOSOTROS. GENERANDO MÁS DEL 70% DE PROSPECTOS AL MES.

Más detalles

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales Curso Práctico: Experto

Más detalles

Seminario Las Redes Sociales y la nueva empresa en el proceso de lanzamiento y plan comercial.

Seminario Las Redes Sociales y la nueva empresa en el proceso de lanzamiento y plan comercial. Seminario Las Redes Sociales y la nueva empresa en el proceso de lanzamiento y plan comercial. Mayo 2011 Juan Francisco Ruiz Rodriguez Palacio Europa Sala Prado Web 2.0 El término Web 2.0 es asociado usualmente

Más detalles

Curso Práctico: Cómo Posicionar Páginas Web con Éxito

Curso Práctico: Cómo Posicionar Páginas Web con Éxito Curso Práctico: Cómo Posicionar Páginas Web con Éxito Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Cómo Posicionar Páginas Web con Éxito Curso Práctico: Cómo Posicionar Páginas

Más detalles

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas AGENCIA DE PUBLICIDAD n os mueven las ideas ENTREGA QUE NOS MUEVE? CON NUESTROS CLIENTES Y SUS CAUSAS. Buscamos la excelencia en el servicio para nuestros clientes, son la razón de ser de nuestra empresa.

Más detalles

MARKETING ONLINE; LA GESTION DE CONTENIDOS.

MARKETING ONLINE; LA GESTION DE CONTENIDOS. Modalidad: Vídeo curso MARKETING ONLINE; LA GESTION DE CONTENIDOS. Duración: 52 horas Objetivos: Cómo desarrollar una buena estrategia de Marketing de Contenidos Descubre el potencial que el marketing

Más detalles

La mejor forma para incrementar tus ventas!

La mejor forma para incrementar tus ventas! La mejor forma para incrementar tus ventas! Cada día el Internet está ganando, mas y mas importancia en nuestra vida diaria y en las de nuestros clientes. Por ende, la mercadotecnia en línea ha comenzado

Más detalles

info@posizionarte.com posizionarte.com

info@posizionarte.com posizionarte.com info@posizionarte.com posizionarte.com Bienvenido a Posizionarte Ésta es nuestra propuesta para que conozcas un poco qué hacemos, cómo lo hacemos y de qué manera podemos ayudarte a cubrir las necesidades

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Duración:

Más detalles

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL Las tendencias y modelos digitales, cada día experimentan un rol cada vez más estratégico, por lo que las empresas han tenido que hacer cambios en

Más detalles

Socialnova. Community managers

Socialnova. Community managers Quiénes somos? Bienvenido a una empresa, joven, dinámica, divertida, en fin, diferente. Posiblemente si todavía no nos conoces, te estarás preguntando. Qué es Socialnova? Socialnova es ilusión, trabajo,

Más detalles

Curso Práctico de Marketing Online y Posicionamiento Web

Curso Práctico de Marketing Online y Posicionamiento Web Curso Práctico de Marketing Online y Posicionamiento Web Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Marketing Online y Posicionamiento Web Curso Práctico de Marketing Online

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

e-book Marketing Online

e-book Marketing Online e-book Marketing Online para Concesionarios Innovadores 1. Crea un Plan de Marketing Online El Marketing por Internet es se compone por diversas disciplinas que se caracterizan por estar todas relacionadas

Más detalles

PUBLICIDAD EN INTERNET

PUBLICIDAD EN INTERNET PUBLICIDAD EN INTERNET INTRODUCCIÓN: La publicidad en Internet nos permite dar a conocer nuestra marca, producto o servicio, así como persuadir su compra, consumo o uso, a millones de personas ubicadas

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

CURSO DE MONETIZACIÓN WEB

CURSO DE MONETIZACIÓN WEB CURSO DE MONETIZACIÓN WEB Google Adsense & Marketing de Afiliados. www.monetizalaweb.com Aprende a generar nuevas fuentes de ingresos mediante programas de publicidad y promoción de productos comerciales

Más detalles