APOYO DIGITAL S.A.C. Jr. Tacna 1125 Of 402 Magdalena del Mar. Lima - Perú Telefax: (51-1) ventas@apoyodigital.com.pe

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "APOYO DIGITAL S.A.C. Jr. Tacna 1125 Of 402 Magdalena del Mar. Lima - Perú Telefax: (51-1) 462-2247 ventas@apoyodigital.com.pe www.apoyodigital.com."

Transcripción

1

2 Tecnología avanzada para comunicaciones profesionales Toomeeting os invita a conocer una nueva realidad: comunícate con cuantas personas quieras y desde donde quieras, de manera ágil, sencilla y cómoda. Toomeeting es una compañía especializada en servicios de comunicación avanzada vía web. Mediante el desarrollo de una Tecnología a la vanguardia internacional, hemos diseñado un catálogo de productos innovadores que optimizan los flujos de comunicación e interacción de las organizaciones, en sus relaciones internas y externas, con equipos de trabajos, proveedores, clientes y usuarios.

3 PRÓLOGO Facilidad, funcionalidad y seguridad Bajo una premisa fundamental, la accesibilidad, se permite sin ningún tipo de requerimiento técnico acceder a herramientas interactivas, capaces de emular fielmente reuniones presénciales bajo diferentes formatos. SOLUCIONES Las soluciones TMC nacen de un mismo concepto de videoconferencia e integran diferentes utilidades según la versión: Una estrategia basada en el diseño de herramientas versátiles con multitud de aplicaciones, que van desde e-learning, soporte técnico, reuniones de trabajo, y en definitiva en todos los sectores y procesos donde exista una dispersión geográfica de los participantes. TMC PYMES Indicada para pequeñas y medianas empresas TMC PREMIUM Indicada para grandes corporaciones Aplicaciones de videoconferencia orientada a un mercado global con integración de sistemas de firma digital y con desarrollo multiplataforma (Windows, Mac y Linux) La flexibilidad en los desarrollos, el dinamismo, así como la estructura organizativa nos convierten en un potente partner para la implementación de estrategias online.

4 La solución de Videoconferencia para todos Toomeeting Conference (TMC) es la solución multimedia de Videoconferencias más accesible y fácil de usar del mercado. TMC integra un completo portafolio de herramientas que permite realizar videoconferencias, emulando reuniones presénciales en toda regla y facilitando a los usuarios compartir documentación en todos los formatos existentes. Máxima flexibilidad, nos adaptamos a tus necesidades ofreciendo 3 productos, dirigido a soluciones individuales (Profesional), Pequeñas y medianas empresas (Pyme) y Grandes Corporaciones (Premium).

5 PRODUCTO Privacidad garantizada en la reunión TMC maximiza las nuevas oportunidades de negocios en un entorno sin limitaciones: Organiza reuniones, comparte cualquier información y opera de manera remota con otras personas sin importar donde te encuentres. La accesibilidad de TMC le permiten trabajar bajo cualquier sistema operativo, así como participar en todo tipo de encuentros empleando únicamente un ordenador personal con conexión a Internet. La privacidad en las reuniones con cualquier persona, en cualquier lugar y momento está garantizada con la transmisión encriptada de sonido. MULTIUSO TMC tiene multitud de aplicaciones prácticas en negocios e instituciones:» Reuniones de empresa» Presentaciones de producto» Asambleas y juntas» Encuentros comerciales» Presentaciones corporativas» Focus group» Capacitación Online» Jornadas y conferencias» Ponencias y Debates» Trabajo en red TMC posibilita una experiencia multimedia realmente interactiva y segura, capaz de incrementar la productividad, las ventas y la participación en cualquier área de negocio, sea cual sea el sector de su actividad.

6 Impulsor de nuevas oportunidades TMC facilita una plataforma de trabajo colaborativo para afrontar los procesos de cualquier organización con mayor eficiencia. Aumente el crecimiento de su negocio reduciendo costes y mejorando la comunicación en di-versas facetas de la actividad profesional: Potencia la comercialización de productos sin necesidad de desplazarse. Agiliza los ciclos de contratación, ejecución y entrega de proyectos. Optimiza la formación dirigida a trabajadores, clientes y proveedores. Mejora el flujo de información en cualquier estructura organizativa. APLICACIÓN PROFESIONAL Las posibilidades que ofrece el espacio de trabajo profesional proporcionado por TMC es de especial interés para diversos sectores:» Administraciones públicas» Sector financiero y banca privada» Educación: Universidades públicas y privadas» Medicina y salud» E-learning» Sector servicios en general Garantiza un soporte inmediato con capacidad para interactuar en cualquier momento.

7 PRODUCTO Facilidad en el acceso y el uso TMC, como aplicación de fácil acceso, apenas requiere de aspectos técnicos o formativos para ser utilizado. Únicamente precisa de un ordenador con equipo multimedia conectado a Internet, sin necesidad de un ancho de banda especial. GLOBALIDAD OPERATIVA La aplicación puede ser ejecutada bajo cualquier sistema operativo - Windows, Mac Os X o Linux-sin instalar ningún tipo de software, ya que se basa en el acceso remoto a través de un servidor, favoreciendo la escalabilidad y minimizando la carga de equipos y redes. TMC permite a un número ilimitado de usuarios participar de manera simultánea en una videoconferencia sin desplazarse, a través de un entorno LAN, WAN o Internet. También posibilita el control de los accesos y la restricción del uso de las opciones que integran la sala de reuniones. TooMeeting Conference es una aplicación multiplataforma, permitiendo la realización de videoconferencias con independencia del sistema operativo bajo el que se ejecute la aplicación: Windows, Mac o Linux.

8 Comunicación audiovisual y escrita Dentro del portafolio de utilidades que incorpora la sala de reuniones TMC podemos distinguir dos modalidades: Colaboración online: Permite a los participantes en la reunión la colaboración e interacción en el intercambio de información. Comunicación online: Facilita a los usuarios de la sala la comunicación inmediata en formato audio, video y texto. Compartir escritorio para mostrar la pantalla del equipo informático a los demás usuarios. Videoconferencia multidireccional para varios usuarios al mismo tiempo, incorporando un sistema inteligente para la detección y configuración de webcams. Audio multidireccional y full duplex para los participantes con micro. Chat público para la comunicación escrita en los diferentes usuarios. Chat privado para la conversación escrita entre dos usuarios de la sala. Control remoto de aplicaciones para ceder el control del ordenador a otro participante. Sistema de grabación de los encuentros para su posterior transmisión en diferido. Firma electrónica para la formalización válida y segura del tráfico comercial, administrativo y jurídico. Proyector de gestión múltiple para la presentación con diapositivas.

9 PRODUCTO Interacción inmediata entre usuarios Carga y descarga de archivos digitales entre los participantes presentes en la sala. Pizarra para la realización de todo tipo de anotaciones o diagramas. Proyector de video para el visionado controlado de videos en cualquier reunión. Navegación asistida para guiar al resto de participantes en una visita por Internet. Sondeos y encuestas para el diseño y realización de test, así como para la computación de los resultados. MODALIDAD DE SALA SALA LIBRE: Todos los participantes gozan de los mismos privilegios, pudiendo utilizar las opciones y herramientas con total libertad. SALA MODERADA: Uno o varios usuarios moderan a los invitados, cediendo los turnos para tomar la palabra usar las herramientas. Ideal para reuniones con elevado número de participantes. El conjunto de las utilidades que aporta TMC permite emular fielmente una reunión presencial en función las necesidades del usuario.

10 PRODUCTO Panel de Video Conferencia TooMeeting Jr. Tacna 1125 Of 402 Magdalena del Mar. Lima - Perú

11 Gestión práctica de las reuniones MODERADOR El moderador es el responsable de conducir el encuentro en una sala moderada desempeñando las siguientes funciones:» Otorgar la palabra a los invitados.» Asignar el permiso para emplear las Herramientas.» Activar y desactivar las webcams de los usuarios.» Expulsar a un participante concreto.» Bloquear y liberar el chat público.» Tomar el control de otro terminal» Grabar reuniones Según la versión TMC, el usuario dispone un sistema de gestión independiente que garantiza el perfecto control sobre las salas, facilitando la coordinación en la planificación de las reuniones y la organización de encuentros con un mínimo esfuerzo: Convoca reuniones y asignales título. Envía invitaciones SMS o y claves de acceso a la sala. Selecciona la modalidad de reunión más conveniente: Moderada o libre Gestiona el alta y la baja de participantes en la 'Libreta de usuarios'. Determina el tipo de acceso de los usuarios a la sala: Privado o público Gestiona las sesiones grabadas de los diferentes encuentros 'online'. Carga presentaciones y videos para su posterior visionado en la sala. Accede a diversas estadísticas por encuentro y usuario.

12 PRODUCTO Seguridad en actuaciones jurídicas La firma digital o firma electrónica otorga a TMC la posibilidad de transmitir mensajes telemáticos y documentos electrónicos asociándoles la identidad de una persona o de un equipo informático y asegurando su integridad. Asegura la integridad absoluta del mensaje, pues el documento recibido es exactamente el mismo que el emitido, sin que haya sufrido alteración alguna durante su transmisión. A través de TMC podrá intercambiar información de todo tipo entre personas distantes geográficamente, incluido aquella de contenido administrativo, contractual y jurídico, ya que la firma digital equivale, a todos los efectos, a la autógrafa, puesto que identifica fehacientemente la autoría del mensaje. La utilización de la firma digital asegura que el emisor y el receptor del mensaje puedan realizar una transacción fiable, puesto que esta opción: Atribuye la identidad del signatario de forma irrefutable. Garantiza el origen de forma que el emisor del mensaje no pueda repudiarlo o negar en ningún caso que el mensaje ha sido enviado por él. Otorga confidencialidad, ya que el mensaje no puede ser leído por terceras personas. La firma electrónica ofrece multitud de posibilidades a empresarios, consumidores, ciudadanos y administraciones públicas, permitiendo la vinculación jurídica de numerosas actuaciones que requieren de autentificación como: La firma de contratos. La aprobación de actas/documentos. Las votaciones en Juntas. La realización de exámenes y pruebas.

13 Aumenta la productividad de sociedades y cooperativas CONTROL El control es el término que identifica TMC PYMES y TMC PREMIUM como las plataformas de trabajo en equipo más avanzadas. Controle los accesos a las diferentes salas, conduzca la reunión otorgando uso de la palabra e incentive la participación con sondeos a los invitados. TMC PYMES agiliza el flujo de información interna y externa de su pequeña o mediana organización, posibilitando un incremento de la productividad de la empresa. La solución TMC PYMES es la aplicación de videoconferencia ideal para desarrollar reuniones en Internet entre proveedores, clientes y departamentos de una misma compañía. TMC PYMES proporciona a las pequeñas y medianas empresas la tecnología necesaria para organizar cualquier tipo de encuentro multidireccional que precise de opciones dinámicas y vanguardistas.

14 TMC PYMES Características de TMC PYMES TMC PYMES dispone de las funcionalidades necesarias para aumentar la productividad de sociedades y cooperativas independientemente de su tamaño: Acceso con claves únicas y/o personales Personalización del entorno Licencia de alquiler por uso Audio multidireccional Webcam multidireccional Chat público y privado Compartir archivos digitales Mostrar el escritorio del ordenador Controlar remotamente equipos Grabar en video las reuniones Presentaciones y pizarra Reproductor de video Navegación asistida por Internet Encuestas y sondeos Sala libre y moderada Multisala para reuniones simultáneas Invitación por y/o SMS

15 Mejora la eficacia en grandes organizaciones corporativas FIABILIDAD La firma electrónica convierte a TMC PREMIUM en la versión de TooMeeting Coference más fiable. Intercambie rápidamente y con seguridad todo tipo de información contractual o administrativa entre personas u organizaciones burocráticas geográficamente alejadas. TMC PREMIUM mejora notablemente la interacción entre las delegaciones de una gran corporación, incrementando la eficacia a un menor coste. La solución TMC PREMIUM es la plataforma segura de videoconferencia para establecer intercambios de información multidireccionales entre directivos, delegados o ciudadanos dondequiera que se encuentren. TMC PREMIUM facilita a grandes compañías y a la Administración Pública una solución completa en Internet para la celebración de encuentros en un entorno tan innovador y sencillo como seguro.

16 TMC PREMIUM Características de TMC PREMIUM TMC PREMIUM incorpora una completa gama de funcionalidades para mejorar la eficacia en las grandes corporaciones: Audio multidireccional Webcam multidireccional Chat público y privado Personalización del entorno Multisala para reuniones simultáneas Multiplataforma Licencia de alquiler o compra Compartir archivos digitales Mostrar el escritorio del ordenador Controlar remotamente equipos Grabar las reuniones en video Firma electrónica Presentaciones y pizarra Reproductor de video Navegación asistida por Internet Encuestas y sondeos Sala libre y moderada Invitación por y/o SMS Acceso con claves únicas y/o personales

17

18 Distribuidor Autorizado en Perú: Central: (51-1) RPM/Movistar: # Nextel: (98) 137* Web: Horario de atención: De Lunes a Viernes de 9.30 am a 1:00pm y de 2:00 pm a 6.00 pm

TMC PROFESIONAL TECNOLOGÍA. Optimiza el esfuerzo del profesional independiente

TMC PROFESIONAL TECNOLOGÍA. Optimiza el esfuerzo del profesional independiente TMC PROFESIONAL Optimiza el esfuerzo del profesional independiente TECNOLOGÍA TooMeeting Conference se encuentran a la vanguardia internacional de las aplicaciones de videoconferencia. Comuníquese e interactúe

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE- SENA PROCESO GESTIÓN DE COMUNICACIONES INSTRUCTIVO SISTEMA INTERACTIVO DE VIDEOCONFERENCIA EDUCATIVA (SIVE)

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE- SENA PROCESO GESTIÓN DE COMUNICACIONES INSTRUCTIVO SISTEMA INTERACTIVO DE VIDEOCONFERENCIA EDUCATIVA (SIVE) SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE- SENA PROCESO GESTIÓN DE COMUNICACIONES INSTRUCTIVO SISTEMA INTERACTIVO DE VIDEOCONFERENCIA EDUCATIVA (SIVE) 2014 GC-I-002 Versión 02 01/12/2014 CONTENIDO Pág. OBJETIVO

Más detalles

Windows Server 2003. Windows Server 2003

Windows Server 2003. Windows Server 2003 Windows Server 2003 Windows Server 2003 Es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft para servidores que salió al mercado en el año 2003. Está basada en tecnología NT y su versión

Más detalles

AULAS VIRTUALES. Rosa LOPEZ GARCÍA (rlopez@usmpvirtual.edu.pe) Unidad de Virtualización Académica de la Universidad de San Martín de Porres, Perú

AULAS VIRTUALES. Rosa LOPEZ GARCÍA (rlopez@usmpvirtual.edu.pe) Unidad de Virtualización Académica de la Universidad de San Martín de Porres, Perú AULAS VIRTUALES Rosa LOPEZ GARCÍA (rlopez@usmpvirtual.edu.pe) Unidad de Virtualización Académica de la Universidad de San Martín de Porres, Perú Introducción El aula virtual es un recurso innovador de

Más detalles

Tecnologías de la Información Herramientas Tecnológicas de la CTAINL. Presidente, Lic. Sergio Antonio Moncayo González

Tecnologías de la Información Herramientas Tecnológicas de la CTAINL. Presidente, Lic. Sergio Antonio Moncayo González Tecnologías de la Información Herramientas Tecnológicas de la CTAINL Presidente, Lic. Sergio Antonio Moncayo González Plataforma Web Conference La Plataforma Web Conference de la CTAINL, es una herramienta

Más detalles

Docente San Josemariano

Docente San Josemariano Docente San Josemariano Sirva el presente manual como un medio de apoyo y consulta en el manejo del Campus Virtual IESPP SJE y sus múltiples opciones que le permitirá hacer dinámico el proceso de enseñanza-aprendizaje,

Más detalles

ABC de la radio en Internet

ABC de la radio en Internet ABC de la radio en Internet Radio en Internet ABC de la radio en internet Primeras consideraciones Qué necesitas para montar una radio en Internet? LA SOLUCIÓN: Radio City Group Concepto e idea del prototipo

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Ventajas del software del SIGOB para las instituciones

Ventajas del software del SIGOB para las instituciones Ventajas del software del SIGOB para las instituciones Podemos afirmar que además de la metodología y los enfoques de trabajo que provee el proyecto, el software, eenn ssi i mi issmoo, resulta un gran

Más detalles

Fuente: http://www.kzgunea.net

Fuente: http://www.kzgunea.net APRENDE A NAVEGAR SERVICIOS DE INTERNET Internet es como el mercado del pueblo en día de feria. En el mercado los puestos se organizan por secciones: por un lado la fruta, por otro las hortalizas, por

Más detalles

Presentación Comercial Solución Net-LAN

Presentación Comercial Solución Net-LAN Presentación Comercial Solución Net-LAN 21 de julio de 2009 Índice 00 Introducción 01 Para qué sirve la Solución Net-LAN? - Características - Ventajas 02 Qué es la Solución Net-LAN? - Modalidades - Análisis

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires POLITICA DE USO DE CAMPUS VIRTUAL

Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires POLITICA DE USO DE CAMPUS VIRTUAL Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires POLITICA DE USO DE CAMPUS VIRTUAL Tabla de Contenidos 1. INTRODUCCION 3 2. OBJETIVOS 3 3. ORGANIZACIÓN 3 4. FUNDAMENTACIÓN 4 5. MODALIDADES DE

Más detalles

GESTION DE GOOGLE ADWORDS

GESTION DE GOOGLE ADWORDS GESTION DE GOOGLE ADWORDS PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL GESTION DE GOOGLE ADWORDS Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente a la gestión

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. DEFINICIÓN...

Más detalles

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa.

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La forma en la que seleccionamos los servicios y productos

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

QUIERES DAR MAYOR DIFUSION A TU EVENTO? QUIERES DAR MAYOR DIFUSION A TU EVENTO?

QUIERES DAR MAYOR DIFUSION A TU EVENTO? QUIERES DAR MAYOR DIFUSION A TU EVENTO? info@tueventoonline.com 1 QUIERES DAR MAYOR DIFUSION A TU EVENTO? QUIERES DAR MAYOR DIFUSION A TU EVENTO? TUEVENTOONLINE te ofrece la posibilidad de retransmitir TUEVENTOONLINE en vivo te o diferido ofrece

Más detalles

Plataformas virtuales

Plataformas virtuales Plataformas virtuales Índice Introducción 1 Qué es una plataforma virtual? 2 Para qué sirve una plataforma virtual? 3 Cómo se usa una plataforma virtual? 5 Tipos de plataformas virtuales 6 Conclusión

Más detalles

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento.

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento. Documento de Referencia Una Única Solución que Integra Todas las Aplicaciones que su Empresa Requiere Tecnologizar los procesos financieros, operacionales y de gestión de su empresa, es sólo cuestión de

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS CONTROL DE PRESENCIA Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS BLUEMETRIX GESTIÓN WEB DE PERSONAL Software de Gestión de Personal Multi-plataforma, BluemetriX

Más detalles

TELEFÓNICA VIDEOCONFERENCIA WEB

TELEFÓNICA VIDEOCONFERENCIA WEB TELEFÓNICA VIDEOCONFERENCIA WEB Manual de Usuario - Administrador Versión 1.0 01/09/2011 Powered by Página 1 de 20 Manual de Usuario Administrador - Contenido Qué tipos de suscripciones existen?... 3 Descripción

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones El universo en la palma de tu mano www.dialogaquilt.com El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones Quiénes somos? Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS

Más detalles

Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo

Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo Soluciones de comunicación a medida para la convergencia de voz y datos Telecom Almería 2010 Telecom Almería es una compañía con mas de 12 años de experiencia,

Más detalles

Las metodologías «on line» se han convertido en la segunda opción para la formación en las empresas españolas.

Las metodologías «on line» se han convertido en la segunda opción para la formación en las empresas españolas. Teleformación La integración de las nuevas tecnologías en los procesos formativos es una innovación relativamente reciente y se presenta como un gran reto para las instituciones educativas y organizaciones

Más detalles

WEBINAR. Programa de Entrenamiento Avanzado en Administración de Riesgos y Basilea III GUIA DE USUARIO

WEBINAR. Programa de Entrenamiento Avanzado en Administración de Riesgos y Basilea III GUIA DE USUARIO Programa de Entrenamiento Avanzado en Administración de Riesgos y Basilea III WEBINAR GUIA DE USUARIO INDICE 1. Introducción... 3 2. Qué es un Webinar?... 3 3. Cómo se desarrolla una sesión de Webinar

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Community Manager

Más detalles

CONSULTORÍA PARA EL DESARROLLO DE DISEÑO, IMAGEN Y MATERIAL MULTIMEDIA INTERACTIVO E-LEARNING PARA CURSO DE CAPACITACIÓN A MIPYMES

CONSULTORÍA PARA EL DESARROLLO DE DISEÑO, IMAGEN Y MATERIAL MULTIMEDIA INTERACTIVO E-LEARNING PARA CURSO DE CAPACITACIÓN A MIPYMES El Instituto Global para la Sostenibilidad se complace en convocar a la Consultoría que desarrollará el diseño, imagen y materiales multimedia interactivos para el curso de capacitación en línea referente

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

QUE ES SOLUCIÓN NET-LAN

QUE ES SOLUCIÓN NET-LAN QUE ES SOLUCIÓN NET-LAN Conecte todas sus oficinas como si fueran una sola Con Net-LAN tendrá una red de datos propia para compartir todas las aplicaciones, ficheros y equipos, entre todas las ubicaciones

Más detalles

comunícate tu propio dominio & google apps

comunícate tu propio dominio & google apps comunícate tu propio dominio & google apps 1 comunícate 01 La identidad corporativa es la imagen que sus clientes tienen de su empresa, la imagen que ésta transmite al exterior es la responsable de establecer

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

FileMaker Pro 13. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13

FileMaker Pro 13. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13 FileMaker Pro 13 Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13 2007-2013 FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker, Inc. 5201 Patrick Henry Drive Santa Clara, California 95054

Más detalles

#SmartWorking Lync. Desktop

#SmartWorking Lync. Desktop Lync Lync. Desktop Lync. Windows 8 App Lync. Windows 8 App Lync. Windows Phone 8 App Lync. Desktop User Interface Perfil y disponibilidad Acceso a otras funciones Buscador Contactos: por Grupo, por Estado,

Más detalles

Comenzando. Comenzando. www.clickmeeting.com

Comenzando. Comenzando. www.clickmeeting.com Comenzando www.clickmeeting.com 1 Introducción ClickMeeting es una plataforma para videoconferencias basada en web, a través de la cual se pueden realizar reuniones, webinars y presentaciones, sin gastar

Más detalles

Herramienta desarrollo: PHP 5.3 Mysql 5.5 Javascript. Características. Escalable:

Herramienta desarrollo: PHP 5.3 Mysql 5.5 Javascript. Características. Escalable: I-facil es una aplicación web que integra un conjunto de herramientas para la interacción e- learning y B-Learning. El objetivo primordial de esta aplicación es permitir la creación y gestión de los espacios

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

Qué es SPIRO? Características

Qué es SPIRO? Características Qué es SPIRO? Características Tecnología de SPIRO Módulos principales Otros módulos de Spiro Qué es Spiro? Software para la planificación y gestión integral Qué es un Sistema Integrado de Gestión? Se podría

Más detalles

FileMaker Pro 14. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 14

FileMaker Pro 14. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 14 FileMaker Pro 14 Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 14 2007-2015 FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker, Inc. 5201 Patrick Henry Drive Santa Clara, California 95054

Más detalles

Desarrollamos y acompañamos los procesos de formación con estrategias que Propician el cambio cultural dentro de las organizaciones para el uso

Desarrollamos y acompañamos los procesos de formación con estrategias que Propician el cambio cultural dentro de las organizaciones para el uso Desarrollamos y acompañamos los procesos de formación con estrategias que Propician el cambio cultural dentro de las organizaciones para el uso productivo de las tecnologías multimediales e internet. Bienvenidos

Más detalles

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico TeCS Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico En el origen de todo proyecto de éxito se halla la capacidad de encauzar y estructurar la creatividad TeCS ofrece un entorno de fácil

Más detalles

S O L U C I O N E S V I R T U A L E S C O N. U N O B J E T I V O R E A L Productos para eventos virtuales

S O L U C I O N E S V I R T U A L E S C O N. U N O B J E T I V O R E A L Productos para eventos virtuales S O L U C I O N E S V I R T U A L E S C O N U N O B J E T I V O R E A L Productos para eventos virtuales Retransmita sus eventos sin límites de espacio y asistentes. Disponga de una audiencia global ilimitada.

Más detalles

CairoCS. Contactación de última generación.

CairoCS. Contactación de última generación. CairoCS Contactación de última generación. 1 2 3 4 5 El mejor Softphone del mercado CAIROCS ES UN TELÉFONO DE ÚLTIMA GENERACIÓN. En Luxor Technologies desarrollamos una suite de contactación integral para

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

IMPLEMENTACIÓN HOTSPOT WIFI

IMPLEMENTACIÓN HOTSPOT WIFI IMPLEMENTACIÓN HOTSPOT WIFI El objetivo de esta propuesta es la implementación de Hotspots WiFi con portal de contenidos personalizados, buscando captar nuevos clientes, añadir mayor valor a la marca y

Más detalles

CURSO ESPECIALIZACION

CURSO ESPECIALIZACION Programa de la Acción Formativa CURSO ESPECIALIZACION PROFESIONAL EN DESARROLLO SOCIAL EN ENTORNOS DE EXCLUSIÓN (60 h.) DESTINATARIOS Este curso está destinado a trabajadores y profesionales dedicados

Más detalles

FICHA DE PRODUCTO ÁGORA LMS

FICHA DE PRODUCTO ÁGORA LMS FICHA DE PRODUCTO ÁGORA LMS La plataforma ÁGORA LMS permite administrar cursos en diversas modalidades didácticas, ya sean autoinstruccionales, o cursos con soporte de tutor. De tal manera que los desarrolladores

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

Primaria Digital. Índice

Primaria Digital. Índice ES TACI ÓN2 AULASVI RTUALESENEL SERVI DORDEPRI MARI ADI GI TAL Índice Introducción a las Aulas Virtuales...2 Por qué un Aula Virtual en el Servidor Pedagógico de Primaria Digital?...3 Ingresando a las

Más detalles

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009 Última actualización: 2009 Copyright Artech Consultores S. R. L. 1988-2009. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido en cualquier medio sin el consentimiento explícito de

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Alquiler de Aulas Virtuales

Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de Aulas Virtuales AulaGlobal: Servicios Elearning www.aulaglobal.org Equipo AulaGlobal 2 Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de aulas virtuales Las Aulas Virtuales disponible en los campus de

Más detalles

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES?

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES? QUE ES COMLINE MENSAJES? Comline Mensajes es una plataforma flexible, ágil y oportuna, que permite el envío MASIVO de MENSAJES DE TEXTO (SMS). Comline Mensajes integra su tecnología a los centros de recepción

Más detalles

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services.

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Windows Server 2012: Identidad y Acceso Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Manual del Módulo Autor: Andrew J Warren, Content Master Publicado: Septiembre 10 de

Más detalles

Emprendiendo negocios juntos

Emprendiendo negocios juntos Emprendiendo negocios juntos Definiendo Cloud Computing Un modelo que permite de manera muy sencilla el acceso a una red de recursos informáticos, los cuales con poco esfuerzo son configurables por el

Más detalles

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID : Grupo de Arquitectura de Computadores, Comunicaciones y Sistemas A R C O S I V E R S ID A D U N III I D R D A M D E I C A R L O S II UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID Grupo de Arquitectura de Computadores,

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Otra característica del e-learning es que el alumno no se encuentra atado a las habilidades y capacidades del instructor

Otra característica del e-learning es que el alumno no se encuentra atado a las habilidades y capacidades del instructor Ventajas del e-learning Autor: Lic. Juan Ignacio Accogli Director del Portal www.e-ntelequia.com E-mail: ignacio@e-ntelequia.com La educación moderna se ha visto favorecida en los últimos años con la aparición

Más detalles

1. Acceso a las Salas Virtuales

1. Acceso a las Salas Virtuales Salas Virtuales. Adobe Connect en la UC3M Adobe Connect se define como un sistema de comunicación Web seguro y flexible que permite a los profesionales de TI ampliar y complementar la funcionalidad de

Más detalles

PROYECTO DE CONVENIO PARA USO DE SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIAS

PROYECTO DE CONVENIO PARA USO DE SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIAS PROYECTO DE CONVENIO PARA USO DE SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIAS Comisión Revisión y Propuestas de Normativas, leyes y reglamentos. Foro Informática JUFEJUS Coordinación Lic. Alejandro Biaggio Normas Generales

Más detalles

CLUSTER365.com / CLUBS NÁUTICOS

CLUSTER365.com / CLUBS NÁUTICOS PRESENTACIÓN CLUSTER365.com / CLUBS NÁUTICOS CLUSTER365.com es una avanzada plataforma tecnológica In cloud que permite la comunicación directa y segura entre el R.C.N. y sus socios, haciéndoles llegar

Más detalles

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno.

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno. Internet se ha convertido en la panacea del crecimiento empresarial y un recurso fundamental a la hora de captar nuevos clientes y promocionar negocios. Según últimos estudios, se estima que un 80% de

Más detalles

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Xavier Gisbert da Cruz Director General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza Consejería de Educación 1 Las TIC: una apuesta para la mejora de

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

www.xnativa.com FOCUS SIGN CARTELERÍA DIGITAL BANCA, FINANZAS & SEGUROS

www.xnativa.com FOCUS SIGN CARTELERÍA DIGITAL BANCA, FINANZAS & SEGUROS CARTELERÍA DIGITAL BANCA, FINANZAS & SEGUROS Dada nuestra experiencia y trayectoria en la conformación, gestión y utilización de redes de datos interconectadas, y como parte de nuestro mix de servicios

Más detalles

Se adapta a tu empresa

Se adapta a tu empresa Cloud Contact Center Se adapta a tu empresa El Cloud Contact Center de Masvoz es una completa plataforma de atención telefónica con todas las ventajas del cloud y las funcionalidades avanzadas de la telefonía

Más detalles

NOVEDADES LOTUS: MEJORAS EN NOTES Y DOMINO

NOVEDADES LOTUS: MEJORAS EN NOTES Y DOMINO NOVEDADES LOTUS: MEJORAS EN NOTES Y DOMINO Durante el mes de abril y en las principales ciudades españolas, se volvió a celebrar un año más Lotusphere, evento en el que se presentaron las principales novedades

Más detalles

La netbook puede ser administrada durante su uso en el aula mediante el Software de Gestión del Aula.

La netbook puede ser administrada durante su uso en el aula mediante el Software de Gestión del Aula. Presentación La netbook puede ser administrada durante su uso en el aula mediante el Software de Gestión del Aula. Recursos: Netbook para cada estudiante con software E-learning Class para almnos, computadora

Más detalles

Replicación de Sistemas Virtualizados en una Arquitectura de Servicios Multiusuario de Webconferencia en la UNED. www.intecca.uned.

Replicación de Sistemas Virtualizados en una Arquitectura de Servicios Multiusuario de Webconferencia en la UNED. www.intecca.uned. Replicación de Sistemas Virtualizados en una Arquitectura de Servicios Multiusuario de Webconferencia en la UNED www.intecca.uned.es 1 Índice Plan ATECA Herramienta AVIP Aplicaciones Escenarios Fase de

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA

EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA DESARROLLO DEL CURSO EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA: Esta acción formativa ofrece la posibilidad al profesional del área de la educación de conocer el funcionamiento

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

Programa de Acción Formativa. Responsabilidad Social Corporativa y Tercer Sector

Programa de Acción Formativa. Responsabilidad Social Corporativa y Tercer Sector Programa de Acción Formativa Responsabilidad Social Corporativa y Tercer Sector Presentación La responsabilidad social corporativa, tanto en su dimensión ética como en su dimensión estratégica, envuelve

Más detalles

Educación virtual INFROMATICA ADRIAN GOMEZ ROMAN 2014/12/30

Educación virtual INFROMATICA ADRIAN GOMEZ ROMAN 2014/12/30 Educación virtual ADRIAN GOMEZ ROMAN INFROMATICA 2014/12/30 EDUCACION VIRUTAL Es una opción y forma de aprendizaje que se acopla al tiempo y necesidad del estudiante. La educación virtual facilita el manejo

Más detalles

GABINETE DEL MINISTRO Pág.1 de 9 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

GABINETE DEL MINISTRO Pág.1 de 9 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GABINETE DEL MINISTRO Pág.1 de 9 INFORMATICA NIVEL: Dirección OBJETIVOS: Brindar apoyo a las diferentes dependencias del Ministerio de Industria y Comercio, en cuanto al uso y aplicación de tecnologías

Más detalles

www.xnativa.com DIGITAL SIGNAGE VANGUARDIA EN COMUNICACIÓN DIGITAL

www.xnativa.com DIGITAL SIGNAGE VANGUARDIA EN COMUNICACIÓN DIGITAL DIGITAL SIGNAGE VANGUARDIA EN COMUNICACIÓN DIGITAL DIGITAL SIGNAGE VANGUARDIA EN COMUNICACIÓN. Digital Signage es un novedoso e innovador sistema dinámico de visualización de contenidos multimedia manejado

Más detalles

CONVOCATORIA. Consultoría para desarrollo de diseño y material multimedia Interactivo e-learning para curso de capacitación a MiPyMEs.

CONVOCATORIA. Consultoría para desarrollo de diseño y material multimedia Interactivo e-learning para curso de capacitación a MiPyMEs. Consultoría para desarrollo de diseño y material multimedia Interactivo e-learning para curso de capacitación a MiPyMEs Febrero 2015 El Instituto Global para la Sostenibilidad se complace en convocar a

Más detalles

USO DE BLACKBOARD COLLABORATE V. 12 (Perfil de Moderador)

USO DE BLACKBOARD COLLABORATE V. 12 (Perfil de Moderador) USO DE BLACKBOARD COLLABORATE V. 12 (Perfil de Moderador) Bienvenido a la nueva versión de Blackboard Collaborate! A continuación vas a encontrar la forma de navegar la herramienta, los beneficios y facilidades

Más detalles

CONTACTO TELEFÓNICO DIRECTO CON LOS VISITANTES DE SU WEB. www.yodial.com.co

CONTACTO TELEFÓNICO DIRECTO CON LOS VISITANTES DE SU WEB. www.yodial.com.co CONTACTO TELEFÓNICO DIRECTO CON LOS VISITANTES DE SU WEB www.yodial.com.co QUÉ ES YODIAL SERVER YODIAL SERVER es una herramienta de captación web que le permite aumentar en un 40% el ratio de conversión

Más detalles

Presentación del Curso Virtual APLICACIONES DEL INTERNET Y PRÁCTICA DOCENTE CON HERRAMIENTAS WEB 2.0

Presentación del Curso Virtual APLICACIONES DEL INTERNET Y PRÁCTICA DOCENTE CON HERRAMIENTAS WEB 2.0 Presentación del Curso Virtual APLICACIONES DEL INTERNET Y PRÁCTICA DOCENTE CON HERRAMIENTAS WEB 2.0 Tabla de contenido Aplicaciones del Internet y práctica docente con Herramientas Web 2.0...3 Presentación

Más detalles

PLATAFORMA E-LEARNING ESCUELA DE FORMACION INDUSTRIAL TELEMATICA MANUAL DEL ALUMNO

PLATAFORMA E-LEARNING ESCUELA DE FORMACION INDUSTRIAL TELEMATICA MANUAL DEL ALUMNO PLATAFORMA E-LEARNING ESCUELA DE FORMACION INDUSTRIAL TELEMATICA MANUAL DEL ALUMNO Índice 1. Que es una plataforma e Learning 2. Requisitos técnicos 3. Acceso al curso 4. El aula virtual 5. Tutorización

Más detalles

Unidad III. Software para la administración de proyectos.

Unidad III. Software para la administración de proyectos. Unidad III Software para la administración de proyectos. 3.1 Herramientas de software para administrar proyectos. El software de administración de proyectos es un concepto que describe varios tipos de

Más detalles

El proyecto Reúnete ofrece videoconferencia basada en Web, colaboración y mensajería instantánea a todas las Administraciones Públicas.

El proyecto Reúnete ofrece videoconferencia basada en Web, colaboración y mensajería instantánea a todas las Administraciones Públicas. 1 QUÉ ES REÚNETE? El proyecto Reúnete ofrece videoconferencia basada en Web, colaboración y mensajería instantánea a todas las Administraciones Públicas. En este vídeo se describe como acceder a una sala

Más detalles

Las modalidades de aprendizaje digital y sus herramientas

Las modalidades de aprendizaje digital y sus herramientas Las modalidades de aprendizaje digital y sus herramientas E-learning E-learning o aprendizaje electrónico: Es una modalidad educativa que utiliza herramientas electrónicos o digitales de las tecnologías

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic Soluciones a un solo clic Nuestra Empresa TEMASIS es una empresa dedicada a la personalización de sistemas de gestión a través de Internet. Mediante esta innovadora propuesta los clientes reducen drásticamente

Más detalles

Microsoft Lync 2010: Introducción al nuevo software de mensajería instantánea y conferencias

Microsoft Lync 2010: Introducción al nuevo software de mensajería instantánea y conferencias Microsoft Lync 2010: Introducción al nuevo software de mensajería instantánea y conferencias ESADE está trabajando en un proyecto de mejora de la comunicación intercampus y del correo electrónico de toda

Más detalles

Disponer rápidamente de reportes automáticos para análisis y toma de decisiones.

Disponer rápidamente de reportes automáticos para análisis y toma de decisiones. 1 Esta aplicación móvil está diseñada para realizar encuestas, censos o levantamiento de cualquier tipo de información en campo, facilitando la recolección y tabulación de la misma. Tradicionalmente, un

Más detalles

e-commerce vs. e-business

e-commerce vs. e-business Formas de interactuar en los negocios e-commerce vs. e-business Día a día debemos sumar nuevas palabras a nuestro extenso vocabulario, y e-commerce y e-business no son la excepción. En esta nota explicamos

Más detalles