DOCUMENTOS NECESARIOS EN CASO DE SINIESTRO COBERTURA PROTECCION A TARJETA DE NOMINA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DOCUMENTOS NECESARIOS EN CASO DE SINIESTRO COBERTURA PROTECCION A TARJETA DE NOMINA"

Transcripción

1 DOCUMENTOS NECESARIOS EN CASO DE SINIESTRO COBERTURA PROTECCION A TARJETA DE NOMINA

2 Amparo N 1: Tarjetas perdidas y/o robadas Ø Copia del denuncio formulado ante la autoridad competente. Ø Certificación de bloqueo de la tarjeta hurtada o perdida.

3 Amparo N 2: Hurto calificado de dineros retirados de los cajeros electrónicos Ø Ø Copia del denuncio formulado ante la autoridad competente. Certificación de bloqueo de la tarjeta hurtada o perdida.

4 Amparo N 3: Paseo millonario Ø Ø Copia del denuncio formulado ante la autoridad competente. Certificación de bloqueo de la tarjeta hurtada o perdida.

5 Amparo N 4: Estafa en cajeros automáticos Ø Copia del denuncio formulado ante la autoridad competente. Ø Certificación de bloqueo de la tarjeta hurtada o perdida.

6 Amparo No. 5: Robo de compras efectuadas con la tarjeta de Nomina Ø Copia del denuncio formulado ante la entidad competente. Ø Factura de compra de los bienes. Ø Copia del Voucher de la compra.

7 Amparo No. 6: Daños accidentales a las compras realizadas con la tarjeta Ø Diagnostico técnico de los daños presentados al bien adquirido realizado por una empresa acreditada para tal fin. En caso que el bien sea considerado como una pérdida total, es decir sea irreparable, se deberá enviar a ACE SEGUROS. Ø Factura de compra de los bienes. Ø Copia del Voucher de la compra. Ø Cotizaciones de reparación de los bienes en caso de ser reparables.

8 Amparo No. 7: Fraude por duplicidad Ø Copia del denuncio formulado ante la entidad competente. Ø Certificación del bloqueo de la tarjeta hurtada o perdida.

9 Amparo No. 8: Protección de documentos Ø Copia del denuncio formulado ante la entidad competente. Ø Facturas que acrediten el costo de la reposición de los documentos perdidos o hurtados. Ø En caso que no sea posible aportar copia de la cedula, anexar fotocopia de la contraseña que acredite que se encuentra efectuando el trámite de reposición de tal documento.

10 Aspectos a tener en cuenta en todos los amparos Una vez se haya analizado la reclamación y se cuente con toda la información necesaria para demostrar la cuantía y ocurrencia del evento, si el caso goza de cobertura, ACE Seguros procederá a presentar al asegurado la liquidación de la pérdida para su revisión y análisis. En caso de estar de acuerdo con la liquidación, es necesario que el asegurado suministre a ACE Seguros los siguientes documentos: - Recibo de indemnización o contrato de transacción debidamente diligenciado. - Formulario de conocimiento del cliente según Sarlaft o Sipla. - Datos de cuenta bancaria para efectos de realizar transferencia del monto de indemnizar.

11 TIPS A TENER EN CUENTA Ø Antes de usar la tarjeta para el cajero automático, verifique que no exista ningún elemento extraño (como cintas o tiras plásticas en el lector de la tarjeta) que interfiera su operación. Ø Tenga cuidado con las instrucciones que aparecen junto al cajero automático, en caso de que su tarjeta se bloquee, pues algunas de ellas son puestas deliberadamente por los ladrones para que usted caiga en trampas.

12 TIPS A TENER EN CUENTA Ø Si intenta sacar dinero del cajero y este le falla, váyase a otro cajero para evitar que lo estafen dos veces, pues los ladrones pueden haber sellado con pegante el dispensador de dinero y usted cree que el cajero no le dio la plata, pero esta si salió y le será descargada de su cuenta, aunque usted no la haya recibido. Cuando usted se retira, el ladrón quita el pegante del dispensador y retira los billetes. Si usted intentó hacer dos o más retiros, él se llevará toda la plata. Ø Ante cualquier inconveniente con su tarjeta, bloquéela, no importa el día, ni la hora.

13 TIPS A TENER EN CUENTA Ø Cuando utilice su tarjeta, revise que no haya personas a su alrededor que puedan copiar el número de su clave o presionarlo para hacer una transacción. Ø En caso de problemas con su tarjeta, absténgase de recibir ayuda de extraños. Ø Guarde los recibos que le entrega el cajero automático para evitar que después aparezcan retiros que no ha hecho.

14 PROGRAMA POSITIVA ANEXO ONCOLÓGICO Y VIDA GRUPO INDEMNIZACIONES

15 Indemnizaciones Documentos Sugeridos Muerte por cualquier causa no preexistente Carta formal de reclamación firmada por los beneficiarios. Copia auténtica registro civil de defunción. Copia de la cédula de ciudadanía de cada uno de los beneficiarios mayores de edad. Registro civil de nacimiento de los beneficiarios menores de edad. Copia completa historia clínica, exámenes de diagnóstico.

16 Indemnizaciones Documentos Sugeridos Incapacidad Total y Permanente causa no preexistente Formulario de reclamación diligenciado por el asegurado. Historia clínica completa. Calificación emitida por Junta Regional o Nacional de Calificación de Invalidez o por cualquier entidad de salud autorizada para tal efecto

17 Indemnizaciones Documentos Sugeridos Producto Oncológico Formulario de reclamación debidamente diligenciado. Copia completa historia clínica Copia resultado de patología que confirme el diagnóstico de la enfermedad amparada.

18 Indemnizaciones Documentos Sugeridos Muerte Accidental Carta formal de reclamación firmada por los beneficiarios. Copia auténtica registro civil de defunción. Copia de la cédula de ciudadanía de cada uno de los beneficiarios mayores de edad. Registro civil de nacimiento de los beneficiarios menores de edad. Informe policial de accidentes de tránsito (en los casos en que aplique). Acta de levantamiento del cadáver.

INSTRUCTIVO PARA CONOCIMIENTO DEL ASEGURADO SOBRE SU POLIZA DE SEGUROS CONTRATADA CON ACE SEGUROS S.A.

INSTRUCTIVO PARA CONOCIMIENTO DEL ASEGURADO SOBRE SU POLIZA DE SEGUROS CONTRATADA CON ACE SEGUROS S.A. INSTRUCTIVO PARA CONOCIMIENTO DEL ASEGURADO SOBRE SU POLIZA DE SEGUROS CONTRATADA CON ACE SEGUROS S.A. ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA Al momento de recibir su póliza de seguros, por favor verifique

Más detalles

Certificado de Seguro de Protección de Tarjetas y Compras Certificado N Póliza de Seguro N 1105-500000 (S/. 65) (S/. 80)

Certificado de Seguro de Protección de Tarjetas y Compras Certificado N Póliza de Seguro N 1105-500000 (S/. 65) (S/. 80) Certificado N Póliza de Seguro N 1105-500000 (S/. 65) (S/. 80) Ocurrido el siniestro debe denunciar en forma inmediata el mismo, al teléfono 0151-34493. Igualmente será atendido en caso de consultas y

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE DENUNCIA DE SINIESTRO SEGURO FRAUDE

PROCEDIMIENTO DE DENUNCIA DE SINIESTRO SEGURO FRAUDE PROCEDIMIENTO DE DENUNCIA DE SINIESTRO SEGURO FRAUDE Documentos a presentar en caso de siniestro Producido un siniestro, el reclamante deberá presentar a su Ejecutivo de Cuentas los documentos justificativos

Más detalles

INSTRUCTIVO DE RECLAMACIÓN DE PÓLIZAS RESPONSABILIDAD CIVIL CONTRACTUAL (RCC) RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRA CONTRACTUAL (RCE)

INSTRUCTIVO DE RECLAMACIÓN DE PÓLIZAS RESPONSABILIDAD CIVIL CONTRACTUAL (RCC) RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRA CONTRACTUAL (RCE) INSTRUCTIVO DE RECLAMACIÓN DE PÓLIZAS RESPONSABILIDAD CIVIL CONTRACTUAL (RCC) RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRA CONTRACTUAL (RCE) La documentación completa debe ser radicada en las oficinas de QBE SEGUROS S.A.

Más detalles

2. Informe técnico del origen de los daños y/o informe del cuerpo de bomberos, según la causa de los daños materiales.

2. Informe técnico del origen de los daños y/o informe del cuerpo de bomberos, según la causa de los daños materiales. ANEXO No. 11 MANUEL DE PROCIMIENTO Trámite de Siniestros Reclamos - Documentos Para efecto de la atención de las reclamaciones y dadas las características y estadísticas del comportamiento siniestral del

Más detalles

ANEXO TÉCNICO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA PÓLIZA CONDICIONES PARTICULARES DEL CONTRATO DE SEGUROS VIDA GRUPO OBLIGATORIO EMPLEADOS

ANEXO TÉCNICO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA PÓLIZA CONDICIONES PARTICULARES DEL CONTRATO DE SEGUROS VIDA GRUPO OBLIGATORIO EMPLEADOS ANEXO TÉCNICO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA PÓLIZA CONDICIONES PARTICULARES DEL CONTRATO DE SEGUROS VIDA GRUPO OBLIGATORIO EMPLEADOS 1. OBJETO DEL SEGURO Amparar a todos los funcionarios de Bancoldex

Más detalles

Instructivo para Siniestros Patrimoniales

Instructivo para Siniestros Patrimoniales Instructivo para Siniestros Patrimoniales Qué hacer ante un Siniestro? Que hacer Primero: Dar aviso dentro de los 5 días hábiles siguientes, contados a partir de la fecha en que tuvo conocimiento de la

Más detalles

SEGURO IDENTIDAD SEGURA FULL HITES

SEGURO IDENTIDAD SEGURA FULL HITES SEGURO IDENTIDAD SEGURA FULL HITES RESUMEN DEL PRODUCTO Nº Cobertura POL SVS Montos Asegurados UF Tope de eventos 1 2 Mal uso de tarjeta como consecuencia de Robo, hurto, pérdida y/o extravío de la tarjeta

Más detalles

Posibilidad de programar cargos automáticos para el pago de servicios públicos y privados.

Posibilidad de programar cargos automáticos para el pago de servicios públicos y privados. Su Tarjeta de Débito BCT le abre las puertas a un mundo lleno de oportunidades, a continuación, encontrará el folleto explicativo que le permitirá aprovechar al máximo, las ventajas que tiene su nueva

Más detalles

GUIA DEL ASEGURADO. www.generali.com.co

GUIA DEL ASEGURADO. www.generali.com.co GUIA DEL ASEGURADO G U Í A D E L A S E G U R A D O Recomendación Básica: Una vez usted reciba la póliza de seguros verifique que sus datos personales y las características del producto contratado con GENERALI

Más detalles

Beneficios según el tipo de tarjeta: (aplican restricciones)

Beneficios según el tipo de tarjeta: (aplican restricciones) Qué es una tarjeta de débito? Es un medio de pago electrónico, que se asocia a una cuenta corriente, o cualquier otro producto que BCT determine, a fin que los clientes puedan tener sus fondos disponibles

Más detalles

Servicio de Siniestros

Servicio de Siniestros Servicio de Siniestros Prepared by [Business Unit/Tier 2] (12 pt Arial Bold, 12 pt line spacing) [Market/Division/Tier 3 (optional) Practice Group/Tier 4 (optional)] (10 pt Arial, 12 pt line spacing) Presentation

Más detalles

EL SEGURO DE DESGRAVAMEN. Qué es el seguro de desgravamen?

EL SEGURO DE DESGRAVAMEN. Qué es el seguro de desgravamen? EL SEGURO DE DESGRAVAMEN Qué es el seguro de desgravamen? Es un seguro cuya finalidad es pagar, ante la circunstancia del fallecimiento del asegurado-, la deuda que mantenga frente a una entidad del sistema

Más detalles

SIA Preventivo: Tips financieros para Navidad y la temporada de fin de año

SIA Preventivo: Tips financieros para Navidad y la temporada de fin de año SIA Preventivo: Tips financieros para Navidad y la temporada de fin de año debe tener en cuenta para la temporada que se aproxima, la más crítica en materia de seguridad durante el año. Recomendaciones

Más detalles

Póliza Seguro de Vida Programa Empresas de Servicios Públicos

Póliza Seguro de Vida Programa Empresas de Servicios Públicos Póliza Seguro de Vida Programa Empresas de Servicios Públicos Apreciado Asegurado: Para su conocimiento, agradecemos leer en forma detenida, la información contenida en este clausulado. Gracias por su

Más detalles

Daños por rotura de vidrios Formulario de Reclamo de Siniestros Seguros Generales. Presupuesto de reparación.

Daños por rotura de vidrios Formulario de Reclamo de Siniestros Seguros Generales. Presupuesto de reparación. Estimado Asegurado (a) a continuación encontrará el detalle de los documentos básicos e iniciales a presentar al momento de siniestro, de acuerdo al tipo o tipos de pólizas que usted posea (exceptuando

Más detalles

ANEXO No 01 - AL CONVENIO COMERCIAL ENTRE GIRAMOS S.A., MAPFRE SEGUROS GENERALES DE COLOMBIA S.A, Y MAPFRE COLOMBIA VIDA SEGUROS S.A.

ANEXO No 01 - AL CONVENIO COMERCIAL ENTRE GIRAMOS S.A., MAPFRE SEGUROS GENERALES DE COLOMBIA S.A, Y MAPFRE COLOMBIA VIDA SEGUROS S.A. ANEXO No 01 - AL CONVENIO COMERCIAL ENTRE GIRAMOS S.A., MAPFRE SEGUROS GENERALES DE COLOMBIA S.A, Y MAPFRE COLOMBIA VIDA SEGUROS S.A. CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS CLAUSULA PRIMERA: Para el desarrollo

Más detalles

BENEFICIOS, RIESGOS Y CONDICIONES DE LAS TARJETAS DE CREDITO

BENEFICIOS, RIESGOS Y CONDICIONES DE LAS TARJETAS DE CREDITO BENEFICIOS, RIESGOS Y CONDICIONES DE LAS TARJETAS DE CREDITO 1. Límites para las operaciones realizadas con las Tarjetas de Crédito. Operaciones en POS (Punto de Ventas): usted podrá hacer uso de su Tarjeta

Más detalles

SEGURO DE FRAUDE TOTAL COBERTURAS, MONTOS ASEGURADOS Y PRIMAS POR PLAN

SEGURO DE FRAUDE TOTAL COBERTURAS, MONTOS ASEGURADOS Y PRIMAS POR PLAN SEGURO DE FRAUDE MATERIA ASEGURADA La materia asegurada para las coberturas que se refieren a las pérdidas relacionadas con la utilización de cheques corresponderá a la cuenta corriente asegurada, según

Más detalles

LO QUE USTED DEBE SABER DE SU TARJETA DE CRÉDITO BCR

LO QUE USTED DEBE SABER DE SU TARJETA DE CRÉDITO BCR LO QUE USTED DEBE SABER DE SU TARJETA DE CRÉDITO BCR Qué es una Tarjeta de Crédito? Facilidad crediticia documentada mediante un contrato de línea revolutiva cuyos fondos podrán ser utilizados mediante

Más detalles

PROTOCOLO DE SINIESTROS SEGUROS DE PERSONAS

PROTOCOLO DE SINIESTROS SEGUROS DE PERSONAS PROTOCOLO DE SINIESTROS SEGUROS DE PERSONAS Accidentes Personales Asistencia Médica Farmacéutica Siniestro F6/12 Informe Médico Clínica Protocolo Quirúrgico Denuncia Policial (en caso de accidente de tránsito)

Más detalles

PROGRAMA DE SEGUROS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

PROGRAMA DE SEGUROS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PROGRAMA DE SEGUROS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS MANUAL DE SINIESTROS Versión 2013 Bogotá, Diciembre de 2012 1 INTRODUCCION 1. OBJETIVO 2. AVISO DEL SINIESTRO 3. PROCEDIMIENTO PARA FORMALIZAR EL RECLAMO

Más detalles

REPORTE DE SINIESTROS

REPORTE DE SINIESTROS REPORTE DE SINIESTROS En México, el robo a casa habitación es el 6 delito más frecuente. Por eso, en TERTIUS te ayudamos a cuidar todo por lo que has trabajado! Fuente: ENVIPE 2013 Coberturas del Seguro

Más detalles

Documentos necesarios para presentar una reclamación en caso de siniestros

Documentos necesarios para presentar una reclamación en caso de siniestros Documentos necesarios para presentar una reclamación en caso de siniestros MUERTE ACCIDENTAL Formulario de reclamación firmado por el beneficiario. Copia de la cédula de identidad del asegurado. Certificado

Más detalles

Póliza de Seguro Protección Móvil de Equipos de Comunicaciones Inalámbricas

Póliza de Seguro Protección Móvil de Equipos de Comunicaciones Inalámbricas Póliza de Seguro Protección Móvil de Equipos de Comunicaciones Inalámbricas La presente guía es indicativa y busca que el cliente tenga en cuenta los aspectos más importantes de la Póliza de Seguro Protección

Más detalles

TARJETA CAPITAL DE TRABAJO

TARJETA CAPITAL DE TRABAJO TARJETA CAPITAL DE TRABAJO 1. PRINCIPALES CARACTERISTICAS Permite elegir cada retiro o consumo que efectúes entre 1 y 12 cuotas mensuales. Aceptada a nivel mundial bajo la marca VISA. Permite retiro de

Más detalles

DOCUMENTACION REQUERIDA PARA EVALUACION DE RECLAMOS EN LOS RAMOS GENERALES Y VIDA

DOCUMENTACION REQUERIDA PARA EVALUACION DE RECLAMOS EN LOS RAMOS GENERALES Y VIDA DOCUMENTACION REQUERIDA PARA EVALUACION DE RECLAMOS EN LOS RAMOS GENERALES Y VIDA La siguiente es una guía de los documentos requeridos para la atención de un reclamo, que deben ser proporcionados al ajustador

Más detalles

PÓLIZA VIDA GRUPO. OBJETIVO Resarcir la pérdida económica sufrida por los beneficiarios en caso de muerte de los empleados y asociados a SANDERCOOP.

PÓLIZA VIDA GRUPO. OBJETIVO Resarcir la pérdida económica sufrida por los beneficiarios en caso de muerte de los empleados y asociados a SANDERCOOP. PÓLIZA VIDA GRUPO OBJETIVO Resarcir la pérdida económica sufrida por los beneficiarios en caso de muerte de los empleados y asociados a SANDERCOOP. Póliza colectiva de vida. Cubre de acuerdo al valor asegurado

Más detalles

Seguro de Responsabilidad civil y Robo

Seguro de Responsabilidad civil y Robo Seguro de Responsabilidad civil y Robo Mapfre Colombia Seguros Generales S.A. asegura la motocicleta identificada en el Certificado de Seguro respectivo, con las Coberturas y condiciones particulares que

Más detalles

ATENCIÓN E INDEMNIZACIONES DEL SEGURO OBLIGATORIO DE ACCI DENTES DE TRANSITO - SOAT -

ATENCIÓN E INDEMNIZACIONES DEL SEGURO OBLIGATORIO DE ACCI DENTES DE TRANSITO - SOAT - ATENCIÓN E INDEMNIZACIONES DEL SEGURO OBLIGATORIO DE ACCI DENTES DE TRANSITO - SOAT - Teniendo en cuenta que este es el Seguro Obligatorio para Accidentes Transito SOAT no sobra advertir que solamente

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES MUERTE Y/O DESMEMBRACIÓN ACCIDENTAL USD 500.00 TARJETA BLINDADA SERVICIO

CONDICIONES PARTICULARES MUERTE Y/O DESMEMBRACIÓN ACCIDENTAL USD 500.00 TARJETA BLINDADA SERVICIO CONDICIONES PARTICULARES 1. COBERTURAS Y VALORES ASEGURADOS MUERTE Y/O DESMEMBRACIÓN ACCIDENTAL USD 500.00 TARJETA BLINDADA SERVICIO 1.1. COBERTURAS TARJETA BLINDADA ATRACO EN EL CAJERO USD 200.00 USO

Más detalles

Reclamo de seguros. 1.-Copia certificada del acta de Defunción emitida por la autoridad competente. (Original)

Reclamo de seguros. 1.-Copia certificada del acta de Defunción emitida por la autoridad competente. (Original) Reclamo de seguros Fallecimiento. Requisitos 1.-Copia certificada del acta de Defunción emitida por la autoridad competente. (Original) 2.-Copia de Reporte Médico que detalle la causa del deceso. 3.-Averiguación

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre las reglas asociadas a la autorización para la venta de equipos terminales móviles en el país.

Preguntas frecuentes sobre las reglas asociadas a la autorización para la venta de equipos terminales móviles en el país. Preguntas frecuentes sobre las reglas asociadas a la autorización para la venta de equipos terminales móviles en el país. Atención al Cliente Septiembre de 2012 Comisión de Regulación de Comunicaciones

Más detalles

TARJETA CAPITAL DE TRABAJO

TARJETA CAPITAL DE TRABAJO TARJETA CAPITAL DE TRABAJO 1. PRINCIPALES CARACTERISTICAS Permite elegir cada retiro o consumo que efectúes entre 1 y 12 cuotas mensuales. Aceptada a nivel mundial bajo la marca VISA. Permite retiro de

Más detalles

CONDICIONES GENERALES FUTURO PROTEGIDO (PAP)

CONDICIONES GENERALES FUTURO PROTEGIDO (PAP) CONDICIONES GENERALES FUTURO PROTEGIDO (PAP) EL FUTURO PROTEGIDO PAP INICIO EN EFIGAS EN EL AÑO 2010 CON LA ASEGURADORA LIBERTY, CULMINANDO COMERCIALIZACION EN ENERO DEL 2012 Y PARA EL MES DE FEBRERO DEL

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. RESPALDOSEGURO www.respaldoseguro.cl

PREGUNTAS FRECUENTES. RESPALDOSEGURO www.respaldoseguro.cl PREGUNTAS FRECUENTES SECCION PREGUNTAS FRECUENTES Seguro Automotriz Qué es la Cobertura? Es la responsabilidad que asume la compañía de seguros, en virtud de la cual se hace cargo hasta el límite indicado

Más detalles

RIESGOS Y CONDICIONES DE PRÉSTAMOS DE LIBRE DISPONIBILIDAD

RIESGOS Y CONDICIONES DE PRÉSTAMOS DE LIBRE DISPONIBILIDAD RIESGOS Y CONDICIONES DE PRÉSTAMOS DE LIBRE DISPONIBILIDAD 1. INFORMACIÓN RELACIONADA A LOS SEGUROS OFERTADOS (BANCA- SEGUROS). Políticas para la contratación de Pólizas de Seguros: El Banco contratará

Más detalles

5. Proceso de Reclamación

5. Proceso de Reclamación 5. Proceso de Reclamación El objetivo principal de este capítulo, es que conozcas los procesos y requisitos que los Asegurados o Beneficiarios deben seguir en caso de presentar una reclamación. 167 5.1

Más detalles

Documentos requeridos:

Documentos requeridos: En primer lugar se debe obtener el aporte correspondiente a la Isapre, Fonasa o cualquier otro que se tenga. Después de la emisión de los documentos contables por parte de Fonasa/Isapre, existe un plazo

Más detalles

RIESGOS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE DEBE TENER PRESENTE EN CADA UNO DE NUESTROS CANALES

RIESGOS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE DEBE TENER PRESENTE EN CADA UNO DE NUESTROS CANALES RIESGOS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE DEBE TENER PRESENTE EN CADA UNO DE NUESTROS CANALES ALO Servicio telefónico de Audiorespuesta. Actualmente se cuenta con 4 líneas locales para ciudades ( Bogotá 3201177,

Más detalles

INFORMACIÓN RELACIONADA A LOS SEGUROS OFERTADOS (BANCA- SEGUROS).

INFORMACIÓN RELACIONADA A LOS SEGUROS OFERTADOS (BANCA- SEGUROS). LEVANTAMIENTO DE GARANTÍA Usted puede solicitar al Banco la emisión de la minuta de levantamiento de la garantía, la misma que no tiene costo de acuerdo al numeral 12 del anexo 3 del Reglamento de Transparencia

Más detalles

Folleto. Explicativo. Tarjeta. de Débito

Folleto. Explicativo. Tarjeta. de Débito Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Estimado cliente: El Banco Improsa pone a su disposición la tarjeta de débito Visa Internacional, la cual es un medio de pago ligado a su cuenta de ahorro o cuenta

Más detalles

Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo

Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo Seguros Colectivos (Vida - Salud) SEGURO COLECTIVO DE VIDA Definición del Producto Requisitos de Incorporación Procedimientos de Incorporación Plazos de Cobertura

Más detalles

Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES

Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES Alcance de la Cobertura Personas Aseguradas Tramitación Documentos necesarios En Transporte Público: 750.000. Gold hasta 1.000.000 Fallecimiento o Invalidez

Más detalles

Instructivo En caso de siniestro Automóviles

Instructivo En caso de siniestro Automóviles Vendemos Seguros, Cumpliendo Seguro... Instructivo En caso de siniestro Automóviles SEGURO DE AUTOS Recuerde que para reportar cualquier incidente automovilístico cuenta con el 01-800 nacional de la aseguradora

Más detalles

Reclamaciones Tarjetas de Crédito CorpBanca Full Security y CorpBanca Preferente

Reclamaciones Tarjetas de Crédito CorpBanca Full Security y CorpBanca Preferente Fecha: I. Por favor diligencie a continuación la información correspondiente a la Tarjeta de Crédito del Banco CorpBanca en la cual se presentaron los eventos a reclamar. (Marque con una X según corresponda)

Más detalles

Certificados Digitales

Certificados Digitales Certificados Digitales Qué es un certificado digital? Un certificado digital es un documento electrónico generado y firmado digitalmente por una entidad de certificación, la cual garantiza la vinculación

Más detalles

Ser afiliado activo a la caja de compensación COLSUBSIDIO (empleados dependientes, pensionados o independientes).

Ser afiliado activo a la caja de compensación COLSUBSIDIO (empleados dependientes, pensionados o independientes). 1.1. Condiciones Generales: Ser afiliado activo a la caja de compensación COLSUBSIDIO (empleados dependientes, pensionados o independientes). En caso de afiliados dependientes la empresa a la cual esté

Más detalles

GUIA DE DENUNCIA DE SINIESTROS

GUIA DE DENUNCIA DE SINIESTROS GUIA DE DENUNCIA DE SINIESTROS Cobertura de Fallecimiento por Muerte Natural o Accidental, Muerte Simultánea, Muerte del Cónyuge, Hijo Póstumo. Beneficiario En caso de que la Declaración la realice el

Más detalles

TRAMITE QUE DEBEN SEGUIR LOS CONSUMIDORES FINANCIEROS PARA OBTENER EL PAGO DEL SEGURO DE CUMPLIMIENTO:

TRAMITE QUE DEBEN SEGUIR LOS CONSUMIDORES FINANCIEROS PARA OBTENER EL PAGO DEL SEGURO DE CUMPLIMIENTO: TRAMITE QUE DEBEN SEGUIR LOS CONSUMIDORES FINANCIEROS PARA OBTENER EL PAGO DEL SEGURO DE CUMPLIMIENTO: (SEGÚN CLAUSULADOS) Seguro de cumplimiento de disposiciones legales: La compañía pagará el valor del

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO INTEGRAL PARA CLIENTES DE INSTITUCIONES BANCARIAS. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 1 00 014.

PÓLIZA DE SEGURO INTEGRAL PARA CLIENTES DE INSTITUCIONES BANCARIAS. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 1 00 014. PÓLIZA DE SEGURO INTEGRAL PARA CLIENTES DE INSTITUCIONES BANCARIAS Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 1 00 014. I. DEFINICIONES Para los efectos de la presente póliza de seguros, las

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO El presente Reglamento contiene las regulaciones del Servicio de Plan de Protección contra Robo

Más detalles

Coberturas Plan 2 AUXILIO EXEQUIAL $ 2.490.000 PRIMA MENSUAL ASEGURADO $ 11.920

Coberturas Plan 2 AUXILIO EXEQUIAL $ 2.490.000 PRIMA MENSUAL ASEGURADO $ 11.920 CONDICIONES SEGURO FUTURO PROTEGIDO SURA PARA EL MES DE FEBRERO DEL 2012 INICIO COMERCIALIZACION LA ASEGURADORA SURA CON EL OBJETIVO DE BRINDAR SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD A NUESTROS USUARIOS PERMITIÉNDOLES

Más detalles

Mandato de pago de Seguro

Mandato de pago de Seguro Mandato de pago de Seguro El presente mandato afecta al conjunto de pólizas y renovaciones contratadas con C.S.G. Penta Security S.A., durante la vigencia del mismo, autorizo a que las primas de dichas

Más detalles

DOCUMENTACIÓN ORIGINAL REQUERIDA SEGÚN TIPO SINIESTRO:

DOCUMENTACIÓN ORIGINAL REQUERIDA SEGÚN TIPO SINIESTRO: DOCUMENTACIÓN ORIGINAL REQUERIDA SEGÚN TIPO SINIESTRO: 1. ANULACIÓN DE VIAJE DIRECCIONES DE ENVÍO, PÁGINA 6 Carta explicativa de los hechos, indicando datos de contacto (dirección, teléfonos, email ) así

Más detalles

La participación en este programa implica la aceptación expresa del presente reglamento

La participación en este programa implica la aceptación expresa del presente reglamento Reglamento Magipuntos Tu Club Magipuntos TU CLUB Colsubsidio es un programa diseñado para premiar la fidelidad de los clientes de Supermercados, Tiendas y Droguerías Colsubsidio afiliados o no afiliados,

Más detalles

Seguro de Vida Ley No. 249805

Seguro de Vida Ley No. 249805 No. 249805 Ley de Consolidación de Beneficios Sociales - DECRETO LEGISLATIVO Nº 688/ Ley 29549 Beneficiarios Primarios : Cónyuge o conviviente (certificado de convivencia) e hijos A falta de beneficiarios

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES ROBO DE IDENTIDAD. Cómo proteger su identidad e información financiera del robo

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES ROBO DE IDENTIDAD. Cómo proteger su identidad e información financiera del robo GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES ROBO DE IDENTIDAD Cómo proteger su identidad e información financiera del robo GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DEL PRESUPUESTO HISTORIAL CREDITICIO

Más detalles

Lamentamos el incidente ocurrido durante su viaje, no obstante ponemos a su disposición un cuestionario de reclamación online.

Lamentamos el incidente ocurrido durante su viaje, no obstante ponemos a su disposición un cuestionario de reclamación online. Estimado cliente, Re: Solicitud de Indemnización de Seguro de Anulación Lamentamos el incidente ocurrido durante su viaje, no obstante ponemos a su disposición un cuestionario de reclamación online. Rogamos

Más detalles

CONDICIONES SOLICITADAS

CONDICIONES SOLICITADAS CONDICIONES SOLICITADAS Seguro de vida grupo deudores asociados a créditos con garantía hipotecaria. Tipo de seguro: La aseguradora elegida expedirá una póliza de vida grupo deudores, para cada uno de

Más detalles

1. Carta de reclamo del tercero afectado por los perjuicios causados por la ILC o sus funcionarios.

1. Carta de reclamo del tercero afectado por los perjuicios causados por la ILC o sus funcionarios. ANEXO No. 7 MANUAL DE PROCIMIENTO Trámite de Siniestros Reclamos - Documentos Para efecto de la atención de las reclamaciones y dadas las características y estadísticas del comportamiento siniestral del

Más detalles

BENEFICIO HCM BÀSICO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO ADMINISTRADO BAJO LA FIGURA DE POLIZA DE SEGURO POR LA EMPRESA SEGUROS HORIZONTES.

BENEFICIO HCM BÀSICO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO ADMINISTRADO BAJO LA FIGURA DE POLIZA DE SEGURO POR LA EMPRESA SEGUROS HORIZONTES. BENEFICIO HCM BÀSICO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO ADMINISTRADO BAJO LA FIGURA DE POLIZA DE SEGURO POR LA EMPRESA SEGUROS HORIZONTES. A partir del 01 de Octubre del 2012, el HCM Básico del Personal Administrativo

Más detalles

INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR FINANCIERO Póliza Judicial

INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR FINANCIERO Póliza Judicial INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR FINANCIERO Póliza Judicial Las Cauciones Judiciales son garantías que deben otorgarse en virtud de una disposición normativa por alguna de las partes del proceso en el curso de

Más detalles

INDICE DE CONTENIDOS. Curso 2012-2013 MANUAL TÉCNICO DE PRODUCTO ACCIDENTES UNIVERSIDADES

INDICE DE CONTENIDOS. Curso 2012-2013 MANUAL TÉCNICO DE PRODUCTO ACCIDENTES UNIVERSIDADES MANUAL TÉCNICO DE PRODUCTO ACCIDENTES UNIVERSIDADES Curso 2012-2013 INDICE DE CONTENIDOS En el presente documento se recogen las características técnicas, económicas, operativas y de contratación del producto

Más detalles

Plan Unico Coberturas Sólo Tarjetas BBVA Otras Tarjetas de Crédito. US$ 10,000 Límite agregado anual por Asegurado US$ 1,500

Plan Unico Coberturas Sólo Tarjetas BBVA Otras Tarjetas de Crédito. US$ 10,000 Límite agregado anual por Asegurado US$ 1,500 Protección de Tarjeta BBVA Continental Código SBS N RG0504120229 Descripción: El seguro de Protección de Tarjeta BBVA Continental protege las Tarjetas de Crédito y Débito del BBVA; así como, las Tarjetas

Más detalles

0120-677-872. Para esclarecer sus dudas y otras preguntas,esta disponible un botón de llamada gratuita y directa con Atendimiento en Español.

0120-677-872. Para esclarecer sus dudas y otras preguntas,esta disponible un botón de llamada gratuita y directa con Atendimiento en Español. P.2 P.3 P.4 P.6 P.8 P.10 SEVEN BANK Servicio Internacional de Transferencia de Dinero App Para esclarecer sus dudas y otras preguntas,esta disponible un botón de llamada gratuita y directa con Atendimiento

Más detalles

INDICE. 1 Reporte del Siniestro 2 Documentación mínima requerida para la Reclamación. 9 Reclamación Improcedente 10 Tabla de Documentos

INDICE. 1 Reporte del Siniestro 2 Documentación mínima requerida para la Reclamación. 9 Reclamación Improcedente 10 Tabla de Documentos INDICE 1 Reporte del Siniestro 2 Documentación mínima requerida para la Reclamación 3 4 5 6 7 8 Entrega de Documentación Análisis de Documentos Pago de Siniestros Carta Solicitud de Documentos Ingreso

Más detalles

Cartilla para el depositante Pago del seguro de depósitos

Cartilla para el depositante Pago del seguro de depósitos Cartilla para el depositante Pago del seguro de depósitos En esta cartilla encontrará el procedimiento para acceder al pago del seguro de depósitos de Fogafin, en el evento en que la Superintendencia Financiera

Más detalles

Seminarios de Capacitación On-line Gratuitos en el área Tributaria, Laboral y Financiera

Seminarios de Capacitación On-line Gratuitos en el área Tributaria, Laboral y Financiera REQUISITOS Y RECAUDOS PARA AFILIACIONES, PROCEDIMIENTOS Y TRÁMITES ANTE EL IVSS El IVSS, en la sección informativa de su sitio web oficial (www.ivss.gov.ve), publicó información relativa a los requisitos,

Más detalles

ASUNTO: FORMULARIO DE REEMBOLSOS - INDEMNIZACIÓN

ASUNTO: FORMULARIO DE REEMBOLSOS - INDEMNIZACIÓN Nº DE EXPEDIENTE: D./Dª ASUNTO: FORMULARIO DE REEMBOLSOS - INDEMNIZACIÓN Estimado asegurado/a, EN CASO DE SOLICITUDES DE REEMBOLSO: Toda la documentación deberá ser enviada a: 1. Opción: si sus originales

Más detalles

GUÍA CIUDADANO SOLICITUD EN LÍNEA DE APOSTILLA LEGALIZACIÓN

GUÍA CIUDADANO SOLICITUD EN LÍNEA DE APOSTILLA LEGALIZACIÓN GUÍA CIUDADANO SOLICITUD EN LÍNEA DE APOSTILLA LEGALIZACIÓN Para iniciar con el registro de su solicitud, ingrese a la página del Ministerio de Relaciones Exteriores en la sección Tramites o directamente

Más detalles

Es el resultado de una búsqueda por entregar nuevas oportunidades y accesibilidad a los colombianos: así de fácil.

Es el resultado de una búsqueda por entregar nuevas oportunidades y accesibilidad a los colombianos: así de fácil. Preguntas frecuentes Qué es una cuenta Transfer Aval? Una cuenta Transfer Aval es un servicio financiero móvil que además de permitir la gestión del efectivo, las transferencias y los pagos, permitirá

Más detalles

TARJETA CRÉDITO MASTERCARD

TARJETA CRÉDITO MASTERCARD CÓMO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN En caso de una reclamación, se deberán seguir los siguientes procedimientos: 1. Usted (el tarjetahabiente) o el beneficiario, u otra persona que actúe legalmente en nombre

Más detalles

SEGUROS HORIZONTE FONDOS ADMINISTRADOS

SEGUROS HORIZONTE FONDOS ADMINISTRADOS SEGUROS HORIZONTE FONDOS ADMINISTRADOS ENERO 2015 Copyright 2012 Seguros Horizonte S.A.. Seguros Horizonte, S.A les da la mas cordial bienvenida a su casa y en pro de brindar calidad de servicios a nuestros

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Pólizas de salud. Liberty seguros S.A

MANUAL DE USUARIO. Pólizas de salud. Liberty seguros S.A MANUAL DE USUARIO Pólizas de salud Liberty seguros S.A Manual de Usuario Pólizas de salud Liberty Seguros SA Liberty seguros le agradece habernos elegido como su compañía de seguros en salud y se complace

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito DINERO EN EL BANCO Si las tarjetas de crédito significan pague después,

Más detalles

Sumário TRAMITES SELECCIONE EL TRÁMITE DE SU INTERÉS

Sumário TRAMITES SELECCIONE EL TRÁMITE DE SU INTERÉS TRAMITES Atención! En todos los trámites para los que se exijan copias simples, los usuarios deben suministrarlas. No se emiten fotocopias en el consulado SELECCIONE EL TRÁMITE DE SU INTERÉS Sumário CEDULAS...

Más detalles

Seguro De Vida SEGURO DE VIDA COBERTURA PLAN 1 PLAN 2 PLAN 3 PLAN 4 PRIMA MENSUAL $ 4.800 $ 5.800 $ 7.945 $ 11.700

Seguro De Vida SEGURO DE VIDA COBERTURA PLAN 1 PLAN 2 PLAN 3 PLAN 4 PRIMA MENSUAL $ 4.800 $ 5.800 $ 7.945 $ 11.700 Seguro De Vida SEGURO DE VIDA COBERTURA PLAN 1 PLAN 2 PLAN 3 PLAN 4 Muerte por cualquier causa Pago de Factura $ 700.000 $ 700.000 $ 1.000.000 $ 1.600.000 Libre Destinación $ 3.900.000 $ 4.300.000 $ 6.000.000

Más detalles

DESCUENTOS PARA PAGOS DE CONTADO (UNICAMENTE PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS)

DESCUENTOS PARA PAGOS DE CONTADO (UNICAMENTE PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS) DESCUENTOS PARA PAGOS DE CONTADO (UNICAMENTE PARA LA ) PRONTO PAGO Cuando se realiza la inscripción a un curso tres (3) semanas antes de su iniciación, se otorgará un descuento del 10% Si la inscripción

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE PROTECCION A LAS LLAVES DEL HOGAR Y EL VEHICULO

PÓLIZA DE SEGURO DE PROTECCION A LAS LLAVES DEL HOGAR Y EL VEHICULO PÓLIZA DE SEGURO DE PROTECCION A LAS LLAVES DEL HOGAR Y EL VEHICULO ACE SEGUROS S.A. QUIEN EN ADELANTE SE DENOMINARÁ "LA COMPAÑÍA", CON BASE EN LOS DATOS CONTENIDOS EN LA CARÁTULA DE ESTA PÓLIZA Y EN LAS

Más detalles

Cómo se hace para? En general los contribuyentes necesitan timbrar los siguientes documentos:

Cómo se hace para? En general los contribuyentes necesitan timbrar los siguientes documentos: TIMBRAR DOCUMENTOS Importante: esta información que entrega el Servicio de Impuestos Internos, es sólo una guía de apoyo para los contribuyentes. Es deber de todo contribuyente leer la normativa vigente

Más detalles

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son:

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Póliza Total Help MD Póliza Liberty Health Evolution Póliza Eventos Criticos Póliza Total Help Plus

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCIÓN CONTRA PERDIDA, ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DEBITO DEL BAC SAN JOSE S. A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PLAN PRF

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCIÓN CONTRA PERDIDA, ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DEBITO DEL BAC SAN JOSE S. A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PLAN PRF REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCIÓN CONTRA PERDIDA, ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DEBITO DEL BAC SAN JOSE S. A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PLAN PRF 1. El presente reglamento regula el PLAN DE PROTECCIÓN

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? 1 2 3 Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco y una persona, en

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? 1 Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco

Más detalles

DEL BANCO DE COSTA RICA

DEL BANCO DE COSTA RICA D E TA R J E TA S D E D É B I T O FOLLETO DE INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE TARJETAS DE DÉBITO DEL BANCO DE COSTA RICA El BCR, en cumplimiento de lo que establece el Decreto del MEIC Nº 35867 del 30 de

Más detalles

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo.

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo. Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo donde el usuario se encuentre. Maestro es una tarjeta

Más detalles

Cómo abrir Mi Cuenta Corriente?

Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? Cómo abrir Mi Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco y una persona, en el que el cliente se compromete a depositar dinero en la cuenta y el banco a cumplir sus órdenes de pago

Más detalles

Circular Nº27-DC-SE de 28 de abril de 2005, emitida por la Contraloría General de la República.

Circular Nº27-DC-SE de 28 de abril de 2005, emitida por la Contraloría General de la República. Nº de Página: 2/19 Circular Nº27-DC-SE de 28 de abril de 2005, emitida por la Contraloría General de la República. Procedimiento MPAD/DPP/001: Elaboración, Control y Administración de Manuales y Procedimientos

Más detalles

Información Adicional de Tarjetas de crédito de Banco Ripley

Información Adicional de Tarjetas de crédito de Banco Ripley Información Adicional de Tarjetas de crédito de Banco Ripley De conformidad con lo señalado por el artículo 14 del Reglamento de transparencia, cumplimos con agregar al Contrato los siguientes aspectos

Más detalles

Lamentamos el incidente ocurrido durante su viaje, no obstante ponemos a su disposición un cuestionario de reclamación online.

Lamentamos el incidente ocurrido durante su viaje, no obstante ponemos a su disposición un cuestionario de reclamación online. Estimado cliente, Re: Solicitud de Indemnización Seguro de Equipaje Lamentamos el incidente ocurrido durante su viaje, no obstante ponemos a su disposición un cuestionario de reclamación online. Rogamos

Más detalles

Instructivo Servicios de Celular

Instructivo Servicios de Celular 1. Objeto Dar a conocer las políticas de manejo de la comunicación móvil en la SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA para los usuarios que por razón de su función, cargos o lineamientos de la Institución requieren

Más detalles

GUIA PAGO DE SINIESTROS GASTOS MEDICOS ACCIDENTES PERSONALES PROGRAMACION DE CIRUGIA VIDA. Interacciones.com

GUIA PAGO DE SINIESTROS GASTOS MEDICOS ACCIDENTES PERSONALES PROGRAMACION DE CIRUGIA VIDA. Interacciones.com GUIA PAGO DE SINIESTROS GASTOS MEDICOS ACCIDENTES PERSONALES PROGRAMACION DE CIRUGIA VIDA Reembolso de Gastos Médicos 1. Si es un reembolso inicial, deberá acompañarse por el Formato Universal de Reclamación,

Más detalles

GUIA PARA LA EVALUACION, ACTUALIZACION Y REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BANCO COLPATRIA Y FILIALES

GUIA PARA LA EVALUACION, ACTUALIZACION Y REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BANCO COLPATRIA Y FILIALES GUIA PARA LA EVALUACION, ACTUALIZACION Y REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BANCO COLPATRIA Y FILIALES INCOCREDITO es la empresa encargada de operar y administrar la información de los proveedores del Banco Colpatria

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCIÓN CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE CREDOMATIC CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A.

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCIÓN CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE CREDOMATIC CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCIÓN CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE CREDOMATIC CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PLAN PRF 1. El presente reglamento regula el PLAN DE PROTECCIÓN

Más detalles

FOLLETO EXPLICATIVO DE LOS PRODUCTOS DE TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO DE COSTA RICA

FOLLETO EXPLICATIVO DE LOS PRODUCTOS DE TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO DE COSTA RICA FOLLETO EXPLICATIVO DE LOS PRODUCTOS DE TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO DE COSTA RICA 02 CONTENIDO CONOZCA NUESTROS CANALES DE PAGO Oficina virtual www.bancobcr.com Bancatel Transacciones frecuentes Corresponsales

Más detalles

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA EL TRÁMITE DE LA RECLAMACIÓN POR FALLECIMIENTO

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA EL TRÁMITE DE LA RECLAMACIÓN POR FALLECIMIENTO DOCUMENTOS NECESARIOS PARA EL TRÁMITE DE LA RECLAMACIÓN POR FALLECIMIENTO Documentación general 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Solicitud de reclamación de beneficiario (s), requisitada en todos sus puntos.

Más detalles

Manual de Usuario. Seguro Anual del Ministerio Joven. Seguro Anual del Ministerio Joven

Manual de Usuario. Seguro Anual del Ministerio Joven. Seguro Anual del Ministerio Joven Manual de Usuario Seguro Anual del Ministerio Joven Seguro Anual del Ministerio Joven Mensagem do Diretor Adventist Risk Management Sudamericana es una socia de la División Sudamericana en cuestión de

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DEL PRESUPUESTO

Más detalles