desde 1885 una realidad en evolución

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "desde 1885 una realidad en evolución"

Transcripción

1

2 desde 1885 una realidad en evolución

3 El perfecto matrimonio: tradición e innovación Parque de vehículos usados ROLFO 4 ROLFO 3 Rolfo Service e instalaciones para vehículos isotérmicos ROLFO 1 Dirección, oficinas, fábrica de producción de transporte de vehículos Fábrica de producción de trasporte de vehículos ROLFO 2 ROLFO S.p.A. trabaja desde hace más de 120 años en la cumbre de su sector, con una experiencia consolidada que garantiza el soporte necesario para la creación de soluciones de ingeniería cada vez más innovadoras y funcionales. Consciente de su pasado y de los valores que desde siempre la diferencian, ROLFO persigue su filosofía, renueva y actualiza constantemente su identidad para poder definir nuevos estándares de excelencia. Cualquier producto Rolfo contiene las soluciones más avanzadas para sus exigencias en cuanto a diseño, fiabilidad, capacidad de carga, simplicidad de utilización y seguridad.

4 Estandarización y flexibilidad Fiabilidad Seguridad Rentabilidad Rolfo S.p.A., especializada en la producción de equipamientos y de vehículos, se ha situado desde siempre en la cumbre de los estándares de calidad por su constante trabajo de investigación, la oferta de soluciones innovadoras y fiables, las estrictas pruebas de control tanto de los componentes como de los productos acabados, y se diferencia por la producción de vehículos caracterizados por una gran flexibilidad y una incomparable vida útil. La gama de producción ROLFO representa lo avanzado que puede ser un producto en el segmento específico del transporte de vehículos y respeta plenamente las directivas de circulación y de utilización de los países de destino. El continuo trabajo de investigación y de actualización de los vehículos a las normativas locales e internacionales garantiza a nuestros clientes una operatividad constante y completa en los mercados mundiales. ROLFO S.p.A. está orientada al Business to Business y es consciente de la importancia de los equipamientos producidos para su clientela. De aquí deriva una de las directrices de la empresa, que motivan y estimulan la creación de nuevas soluciones para las necesidades actuales de transporte y de rentabilidad, uniendo el aspecto técnico y de ingeniería con el económico, garantizando de esta manera una elevada productividad y costes de mantenimiento asequibles.

5 La Filosofía ROLFO Realidad global con vocación local Rolfo S.p.A. (Italy) Bonano (Argentina) Valiéndose de su experiencia, flexibilidad y tendencia a la innovación, Rolfo S.p.A. ha sido objeto en las últimas décadas de un proceso de globalización, que la ha llevado a estar presente en todos los grandes mercados del mundo. Una presencia estable y duradera, que se refuerza gracias a una orientación empresarial dirigida a la consecución de soluciones capaces de satisfacer las exigencias específicas del transporte. Una realidad global, fruto de una evolución que ha marcado el desarrollo de nuevas unidades de producción y/o de dirección más allá del territorio italiano, capaces de soportar de manera adecuada el desarrollo de los nuevos mercados y de enriquecer el espíritu empresarial. Assistenza e supporto: Dedicarsi alla produzione di veicoli significa soprattutto fornir loro l adeguato supporto durante il periodo di utilizzo; questo tema è caro alla ROLFO S.p.A. che ne ha curato nel tempo lo sviluppo. Il risultato di tale processo è una rete di servizi di assistenza capace e capillare. Rolfo Service (Italy) R.B.M. (France) Lo sviluppo, monitoraggio e gestione di tale rete è demandato ad unità periferiche ROLFO todo, che, presenti in ogni Nazione, si occupano Dedicarse a la producción de vehículos significa, sobre ofrecerles el soporte adecuado durante el periodo de utilización; esta cuestión es muy anche del mantenimento di un proprio maimportante para ROLFO S.p.A., que a lo largo del tiempo ha cuidado su desarrollo. El resultado de este proceso es una red de servicios de asistencia que gazzino di ricambi capace diha garantire approdestaca por su capacidad y amplitud. El desarrollo, control y gestión de esta red se encargado a unidades periféricas ROLFO que, presentes en todos los vvigionamenti veloci e costanti. países, se ocupan también del mantenimiento de su almacén de recambios, capaz de garantizar una distribución rápida y constante. Asistencia y soporte

6 Carácter de excelencia Universales y flexibles, los vehículos Pegasus y Sirio representan el concepto clásico de los equipos de transporte de vehículos, caracterizándose por ser una de las presencias más antiguas dentro de la gama de producción de ROLFO. Representan una de las máximas expresiones del matrimonio entre experiencia e innovación, proporcionando soluciones de transporte excelentes para cualquier tipo de recorrido y tipología de carga. PEGASUS se renueva constantemente para ofrecer la máxima flexibilidad y eficacia de transporte. Garantiza excelentes índices de carga para cualquier tipología de vehículos, todo terrenos, SUV y vehículos comerciales (ligeros y medianos), se presta a las tipologías logísticas más variadas (corto, medio y largo alcance, así como distribución). Los sistemas de elevación de tijeras han sido rediseñados asegurando una mayor capacidad de carga. El nuevo chasis del remolque en versión completamente galvanizada y los nuevos sistemas hidráulicos y eléctricos aseguran el valor de la inversión a lo largo del tiempo. SIRIO representa la solución ideal para las necesidades logísticas orientadas principalmente al transporte de vehículos, todo terrenos y SUV con recorridos de medio y largo alcance. Los equipos, renovados y completamente galvanizados, garantizan la fiabilidad y un importante rendimiento a lo largo del tiempo. La solución concreta de elevación de la plataforma superior mediante la columna de tornillo garantiza rapidez y precisión gracias al exclusivo sistema con motor central. Una elección de simplicidad y funcionalidad que, sin embargo, puede ser modulada, según las necesidades, en múltiples versiones probadas y optimizadas para cargas específicas.

7 Velocidad y carga extrema Los vehículos de la gama Formula representan tres adaptaciones diferentes en función de las necesidades de empleo y de los objetivos de carga bien diferenciados. Desarrollados sobre la base de un concepto de estructura portante lateral, garantizan elevadísimos índices de carga gracias al espacio adicional. El concepto de transferencia rápida y segura del tractor desde los equipos asegura tiempos reducidos, para los flujos logísticos combinados y para los periodos de parada de la máquina, asociados al mantenimiento ordinario de ambos. Formula EUROPA como adelanta su propio nombre, es la versión específicamente estudiada para las necesidades de transporte europeas, y se caracteriza por unos equipos flexibles, rápidos y capaces de asegurar una excelente capacidad de carga para los trayectos de medio y largo alcance. Caracterizada por un remolque equipado con sistema especial de tijeras trasero, garantiza una increíble versatilidad en la carga de automóviles, todo terrenos, SUV y vehículos comerciales ligeros y medianos. Formula ARCTIC está diseñado para el transporte de vehículos para medio y largo alcance, en condiciones climáticas y de la carretera extremas. La estructura específicamente desarrollada para resistir tensiones elevadas, y la instalación capaz de funcionar incluso a temperaturas muy bajas aseguran la operatividad constante del vehículo y el mantenimiento de su valor a lo largo del tiempo. También con Arctic, el concepto de carga extrema de la gama Formula se ha respetado con índices de carga muy elevados para vehículos, todo terrenos y SUV. Formula ORION con más de 22 t de capacidad únicamente del remolque, representa la máxima evolución de la gama Formula, dirigida a la consecución de índices de carga excepcionales. Cada elemento de la estructura se ha diseñado para la reducción de obstáculos, ofreciendo un volumen disponible de carga incomparable. Soluciones especiales de construcción que han resuelto el antiguo problema del volumen del vehículo en el paso entre las ruedas simples, haciendo las fases de carga rápidas y seguras.

8 Eficacia poderosa GEMINI valiéndose de su doble naturaleza, es la solución ideal para flujos logísticos marcadamente dirigidos al transporte de vehículos pesados, manteniendo la posibilidad de transportar también automóviles y vehículos comerciales. Su estructura especial permite esta doble utilización sin modificaciones o instalaciones adicionales en los equipos. Al transporte de tractores de carretera, chasis y tractores agrícolas, se puede asociar o integrar el transporte de vehículos, todo terrenos, SUV y vehículos comerciales de cualquier tipo. HERCULES es el verdadero especialista en cargas pesadas. Su estructura, específicamente estudiada para la carga de tractores y chasis, asegura una gran capacidad de carga dentro de dimensiones contenidas. El chasis del remolque, completamente galvanizado, y la potencia de la instalación garantizan la fiabilidad y el mantenimiento del valor del vehículo a lo largo del tiempo frente a tiempos y relativos costes de mantenimiento reducidos. CENTAURUS es especialmente adecuado para los operarios que ya disponen de su flota de tractores para semirremolques ISO y que pretenden trabajar utilizando ese parque de máquinas. Gracias a su instalación hidráulica alimentada de manera autónoma, Centaurus se adapta a cualquier tractor disponible en el mercado, reduciendo la cuantía de la inversión para la empresa. Disponible en diferentes versiones, asegura la total satisfacción de las necesidades propias del transporte pesado.

9 Distribución AURIGA representa la conclusión de la gama ROLFO dedicada a la distribución, sin que por ello se obstaculicen las posibilidades de recorridos de medio y largo alcance. Un producto extremadamente flexible, con operaciones de carga y de descarga sencillas y rápidas. También este semirremolque puede estar equipado con un sistema hidráulico alimentado autónomamente, haciendo de esta manera posible su utilización con cualquier tractor para semirremolques ISO. ARGO es una cabeza tractora extremadamente funcional, tan rápida en la carga/descarga como fiable; está particularmente indicada para los flujos logísticos de corto alcance con carácter distributivo. De acuerdo con la realidad de cada empresa, se puede integrar dentro de una flota de vehículos para largos recorridos, convirtiéndose en un complemento válido para transportes con un reducido número de vehículos en distancias cortas, o formar parte del carácter dominante de flotas destinadas a objetivos de distribución. CITY CAR es una cabeza tractora especialmente equipada adecuada para la gestión Justo a tiempo, en la que los tiempos de entrega y la rapidez para liberarse del tráfico están por encima del hecho de disponer de la máxima carga. Disponible en algunas variantes, puede estar asociada a un remolque siempre que sea necesaria una mayor capacidad de carga.

10 Excelencia exclusiva Un siglo de experiencia: el valor añadido de ROLFO En más de un siglo de producción, ROLFO S.p.A. ha creado medios y vehículos para los más variados e inimaginables usos. Este bagaje de conocimientos se hace especialmente útil y decisivo en la realización de vehículos especiales y creados específicamente para usos concretos. Para estos vehículos, producidos cada año en un número limitado, Rolfo S.p.A. presenta todas sus competencias, también las artesanales, ofreciendo soluciones sorprendentes en cuanto a funcionalidad y productividad.

11 Asistencia y soporte VUESTRO MEJOR COMPAÑERO DE VIAJE Adondequiera que le conduzca su transporte, tendrá siempre un centro Rolfo Service al que dirigirse en caso de necesidad. Una extensa y fiable red de profesionales siempre a su servicio. La dimensión global alcanzada por Rolfo S.p.A., ha determinado en 2005 la creación de Rolfo Service S.r.l., espacio donde se forman y consolidan las actividades de los servicios posventa. La nueva estructura gestiona la presencia internacional de Rolfo de una manera más dinámica, comprobando constantemente la correspondencia de los servicios ofrecidos en todos los Centros de Asistencia con los estándares cualitativos exactos necesarios. De esta manera, se asegura una ejecución a la perfección y según plazos precisos para todas las intervenciones en cualquier parte del mundo, gracias a la preparación del personal seleccionado y a la eficacia en la gestión de los recambios: desde la producción a la gestión de las existencias y a la distribución.

12 ROLFO S.p.A. Corso IV Novembre, BRA (Cuneo) Italy Tel Fax

EXIJO MÁS DE MIS ACEROS PARA MINERÍA

EXIJO MÁS DE MIS ACEROS PARA MINERÍA www.ruukki.es SOLUCIONES PARA MINERÍA EXIJO MÁS DE MIS ACEROS PARA MINERÍA ACEROS ANTIDESGASTE ACEROS DE ALTA RESISTENCIA ACEROS ESPECIALES RUUKKI. LA NUEVA DEFINICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PREMIUM.

Más detalles

Soluciones inteligentes y servicios de alto valor añadido. Presentación Corporativa

Soluciones inteligentes y servicios de alto valor añadido. Presentación Corporativa Soluciones inteligentes y servicios de alto valor añadido Presentación Corporativa Noviembre 2005 El camino hacia el valor añadido Hoy en día todo el mundo busca nuevas formas de obtener ventajas competitivas,

Más detalles

Oferta tecnológica: Vehículos autónomos para transporte de materiales en almacenes

Oferta tecnológica: Vehículos autónomos para transporte de materiales en almacenes Oferta tecnológica: Vehículos autónomos para transporte de materiales en almacenes Oferta tecnológica: Vehículos autónomos para transporte de materiales en almacenes RESUMEN Investigadores de la Universidad

Más detalles

Distribuido por. mastermover.es

Distribuido por. mastermover.es Distribuido por Mover cargas de 50 kg a 120 toneladas MasterMover es el fabricante líder de arrastradores eléctricos peatonales con batería utilizados para mover cargas pesadas sobre ruedas de manera segura

Más detalles

Sistemas de manipulación

Sistemas de manipulación Sistemas de manipulación Usted necesita sistemas eficientes. Usted quiere minimizar sus costes. Nosotros le ofrecemos soluciones a medida. Sistemas de manipulación de Festo: versátiles, a medida, rentables.

Más detalles

Carretillas de asiento transversal/trilaterales ETX 513/515. Capacidad de carga de 1.250/1.500 kg.

Carretillas de asiento transversal/trilaterales ETX 513/515. Capacidad de carga de 1.250/1.500 kg. Carretillas de asiento transversal/trilaterales ETX 513/515. Capacidad de carga de 1.250/1.500 kg. ETX 513 con horquillas telescópicas (opcional) Capacidad de carga de 1.250 kg Altura de elevación de 10.000

Más detalles

www.csp.es Asturias - Cantabria - Madrid - Bilbao T. 902 870 962 F. 902 870 039 Síguenos en

www.csp.es Asturias - Cantabria - Madrid - Bilbao T. 902 870 962 F. 902 870 039 Síguenos en www.csp.es Asturias - Cantabria - Madrid - Bilbao T. 902 870 962 F. 902 870 039 Síguenos en CANTÁBRICO SISTEMAS CLIENTES Y PARTNERS Cantábrico Sistemas es una Ingeniería de Servicios Informáticos dedicada

Más detalles

LA ECUACIÓN PERFECTA.

LA ECUACIÓN PERFECTA. ECOLOGÍA+ ECONOMÍA+ROBUSTEZ LA ECUACIÓN PERFECTA. Más que una moda o tendencia, el respeto por el medio ambiente se está consolidando en la conciencia colectiva como algo imprescindible. Eliminar la contaminación

Más detalles

Soluciones, alto contenido tecnológico innovación y calidad.

Soluciones, alto contenido tecnológico innovación y calidad. Soluciones, alto contenido tecnológico innovación y calidad. La empresa Fundada en 1947, con más de 60 años de experiencia en el sector, actualmente FIORA es la primera empresa italiana especializada en

Más detalles

Nuestra experiencia al servicio del cliente.

Nuestra experiencia al servicio del cliente. Nuestra experiencia al servicio del cliente. GOLDCAR Fleet Services es una filial del Grupo GOLDCAR que presta servicios de flota y renting a empresas, para atender las necesidades de vehículos en el desarrollo

Más detalles

Mensaje del Director

Mensaje del Director Bienvenido! Mensaje del Director La publicación que está en sus manos, tiene como objetivo presentar la DYNAMICS de un modo rápido. Tenemos como nuestra principal prioridad el desarrollo de productos con

Más detalles

WAMAS - EL SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiencia sin compromisos

WAMAS - EL SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiencia sin compromisos WAMAS - EL SOFTWARE LOGÍSTICO Eficiencia sin compromisos WAMAS SSI SCHÄFER Automation: Think Global - Act Local. Liderazgo en el mercado La división de automatización de SSI SCHÄFER es uno de los más importantes

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Calidad europea... Ingenio americano

Calidad europea... Ingenio americano Calidad europea... Ingenio americano www.indbus.eu Acerca de INDBUS INDBUS fue fundada por miembros de la familia Queralt de Arbucies, España, y la familia Castillo de Skopje, Macedonia. Ambas familias

Más detalles

Nuevas Tecnologías para logística y Tendencias mundiales de gestión de almacenamiento y depósitos. M.A. Fernando Oscar García Chávez

Nuevas Tecnologías para logística y Tendencias mundiales de gestión de almacenamiento y depósitos. M.A. Fernando Oscar García Chávez Nuevas Tecnologías para logística y Tendencias mundiales de gestión de almacenamiento y depósitos M.A. Fernando Oscar García Chávez LOGÍSTICA (DEFINICIÓN) Proceso de planeación, implementación y control

Más detalles

Juntas perfectas en ruta. Resumen de nuestros servicios de soldadura móvil. Conozca también los demás servicios de nuestra empresa

Juntas perfectas en ruta. Resumen de nuestros servicios de soldadura móvil. Conozca también los demás servicios de nuestra empresa Resumen de nuestros servicios de soldadura móvil Conozca también los demás servicios de nuestra empresa 2 Soldadura en línea 4 Soldadura RA móvil 6 Juntas aislantes 7 Soldadura aluminotérmica y soldadura

Más detalles

UNA GRAN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL CON 75 AÑOS DE EXPERIENCIA

UNA GRAN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL CON 75 AÑOS DE EXPERIENCIA DESDE 1940 UNA GRAN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL CON 75 AÑOS DE EXPERIENCIA En AR RACKING aplicamos nuestro profundo conocimiento del acero en diseñar y fabricar estanterías de altas prestaciones para grandes

Más detalles

WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiente. Flexible. Fiable.

WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiente. Flexible. Fiable. WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO Eficiente. Flexible. Fiable. SSI SCHAEFER Automation: Think Global Act Local Liderazgo en el mercado Con su división de automatización SSI Schaefer es el proveedor más importante

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES

SOLUCIONES INTEGRALES SOLUCIONES INTEGRALES EN ELEVACIÓN VERTICAL Mantenimiento Modernización Rehabilitación Obra nueva Accesibilidad LIFT Hacemos la vida más fácil y segura www.validalift.com LIFT Hacemos la vida más fácil

Más detalles

Programa Rendimiento Solido y Seguro

Programa Rendimiento Solido y Seguro Programa Rendimiento Solido y Seguro Valspar Industrial Mix Valspar Industrial Mix (VIM) es un completo sistema de mezcla de pigmentos y resinas para la obtención de recubrimientos para vehículos industriales

Más detalles

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto Open Trade la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading el asistente de trading personal perfecto sienta la diferencia Desde su vanguardista pantalla táctil hasta su diseño

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES para el control de presencia, accesos y producción

SOLUCIONES GLOBALES para el control de presencia, accesos y producción PYV productos y servicios SOFTWARE: Recursos Humanos Seguridad - Servicios generales Producción Centro de proceso de datos - Informática ELEMENTOS ADICIONALES DE SOFTWARE: Soluciones específicas de mercado

Más detalles

MIDIPIERRE - MIDIPIERRE dt STARSOIL - SUPERSOIL - MAXISOIL 80 400 CV

MIDIPIERRE - MIDIPIERRE dt STARSOIL - SUPERSOIL - MAXISOIL 80 400 CV trituradoras para profesionales TRITURADORAS DE PIEDRAS Y FRESADORAS FORESTALES MIDIPIERRE - MIDIPIERRE dt MIDIFORST fresa - MULTIFORST STARSOIL - SUPERSOIL - MAXISOIL 80 400 CV 1 Descubra las ventajas

Más detalles

Willach Pharmacy Solutions. Para cada farmacia la mejor receta.

Willach Pharmacy Solutions. Para cada farmacia la mejor receta. Willach Pharmacy Solutions. Para cada farmacia la mejor receta. Organizar el futuro significa actuar hoy mismo. Gracias a la optimización de los procesos de trabajo, el personal tendrá más libertad para

Más detalles

ECO Tronic TCONTROL. Gestiones eficientes para su flota con solo un clic EBS. TCOnTROL

ECO Tronic TCONTROL. Gestiones eficientes para su flota con solo un clic EBS. TCOnTROL ECO Tronic TCONTROL Gestiones eficientes para su flota con solo un clic EBS ECO Tronic TCOnTROL Página 2/4 Concéntrese en lo más importante: sus productos y su rentabilidad. Con el especialista idem, BPW

Más detalles

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA gama Quargo Quargo QUARGO, COMPAÑERO INFATIGABLE DE TU TRABAJO Ágil, compacto y fiable: Quargo es el vehículo comercial más competitivo existente en el mercado. Quargo representa la solución perfecta para

Más detalles

EVOLUCIÓN constante. Todos los centros de Fabricación de Top Cable están dotados de la más moderna tecnología.

EVOLUCIÓN constante. Todos los centros de Fabricación de Top Cable están dotados de la más moderna tecnología. EVOLUCIÓN constante Top Cable es, para muchos Profesionales del Sector Eléctrico, un socio global en cables para la distribución de energía eléctrica. La responsabilidad que esto conlleva y nuestra voluntad

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE TRANSPORTE

CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE TRANSPORTE CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE TRANSPORTE ÍNDICE EUROMOBILITY PLATAFORMAS ELEVADORAS RAMPAS MANUALES AYUDAS A LA TRANSFERENCIA ASIENTOS MÓVILES GRÚAS PARA SILLAS GRÚAS PARA PERSONAS ABREPUERTAS REBAJES SEGURIDAD

Más detalles

CAMIÓN COMPLETO TRAILER NACIONAL Y EUROPA - Mercancía General y ADR -

CAMIÓN COMPLETO TRAILER NACIONAL Y EUROPA - Mercancía General y ADR - servicios logísticos CAMIÓN COMPLETO TRAILER NACIONAL Y EUROPA - Mercancía General y ADR - - Carga paletizada en Tautliner y Mega. - Carga especiales en abiertos. - Carga a granel en Basculantes graneles

Más detalles

5 modelos. Atlet. Carretillas elevadoras de pequeño alcance. Infinitas posibilidades. Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL

5 modelos. Atlet. Carretillas elevadoras de pequeño alcance. Infinitas posibilidades. Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL Atlet Carretillas elevadoras de pequeño alcance Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL 5 modelos. Infinitas posibilidades. Una familia de transpaletas y carretillas elevadoras de pequeño alcance

Más detalles

Un nuevo concepto de Centros de Lavado

Un nuevo concepto de Centros de Lavado Un nuevo concepto de Centros de Lavado POR MUY EXIGENTES QUE SEAN NUESTROS CLIENTES, NOSOTROS LO SOMOS MÁS. ISTOBAL presenta N JOYWASH, la nueva generación de centros de lavado más avanzada del mercado.

Más detalles

Gama ABS EffeX Las primeras bombas sumergibles para aguas residuales del mundo con motor Premium-Efficiency. www.absgroup.com

Gama ABS EffeX Las primeras bombas sumergibles para aguas residuales del mundo con motor Premium-Efficiency. www.absgroup.com Gama ABS EffeX Las primeras bombas sumergibles para aguas residuales del mundo con motor Premium-Efficiency www.absgroup.com with fully complies range EffeX ABS The Un enfoque completamente nuevo En ABS

Más detalles

5 formas de reducir costes a través de la logística

5 formas de reducir costes a través de la logística 5 formas de reducir costes a través de la logística Septiembre de 2011 Sonia Guerola Departamento de Logística e Innovación ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. GESTIÓN LOGÍSTICA - ROI. 3. 5 FORMAS DE REDUCCIÓN

Más detalles

Procesos alimentarios: soluciones globales llaves en mano

Procesos alimentarios: soluciones globales llaves en mano Procesos alimentarios: soluciones globales llaves en mano 02 03 Nuestra misión BOCCARD DISEÑA Y CONSTRUYE SOLUCIONES DE PROCESO DE ALTO VALOR AGREGADO PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA: LECHE, QUESOS, BEBIDAS,

Más detalles

MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO.

MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO. MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO. MUEVE TU MUNDO De la larga experiencia de Piaggio, que ya cuenta con más de 50 años de presencia en el mercado de

Más detalles

Boxer OF. Segmento Urbano

Boxer OF. Segmento Urbano Boxer OF Segmento Urbano Qué puede esperar de un Mercedes-Benz? Lo mejor Hay autobuses y autobuses Mercedes-Benz. Dentro del mercado competitivo actual, la estrella es la que marca la diferencia. Le garantiza

Más detalles

Más de 60 años prestando servicios a las empresas para mejorar su competitividad. ESTUDIO DEL TRABAJO

Más de 60 años prestando servicios a las empresas para mejorar su competitividad. ESTUDIO DEL TRABAJO Más de 60 años prestando servicios a las empresas para mejorar su competitividad. ESTUDIO DEL TRABAJO La aplicación de las técnicas del estudio del trabajo es beneficiosa para todas las empresas y constituye

Más detalles

Procesos eficientes y soluciones seguras. Para un futuro sin aguas residuales.

Procesos eficientes y soluciones seguras. Para un futuro sin aguas residuales. Los Expertos en Vertido Cero de Aguas Residuales German Engineering Procesos eficientes y soluciones seguras. Para un futuro sin aguas residuales. www.h2o-de.com Nuestra misión es el tratamiento sostenible

Más detalles

El Citaro LE. El Mercedes-Benz entre los modelos low entry

El Citaro LE. El Mercedes-Benz entre los modelos low entry El Citaro LE El Mercedes-Benz entre los modelos low entry Qué puede esperar de un Mercedes-Benz? Más. Hay autobuses y autobuses Mercedes-Benz. Dentro del mercado competitivo actual, la estrella es la

Más detalles

La gama de productos del especialista

La gama de productos del especialista KORSCH 24/7 Service Helpline: Phone: +49 (0)30 43576-300 E-Mail: service@korsch.de La gama de productos del especialista en la tecnología de compresión Innovaciones Made in Berlin Desde 1918 XP 1 XL 800

Más detalles

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS Los clientes compran un servicio basandose en el valor que reciben en comparacion con el coste en el que incurren. Por, lo tanto, el objetivo a largo plazo

Más detalles

Diagnóstico del nivel de inteligencia en la Cadena de Suministro

Diagnóstico del nivel de inteligencia en la Cadena de Suministro Diagnóstico del nivel de inteligencia en la Cadena de Suministro Son las cadenas de suministro de las empresas analizadas inteligentes? Conocemos los puntos débiles? Cómo evolucionarán las CS? Realmente

Más detalles

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA TU ALIADO EN LA TRANSFORMACIÓN METÁLICA SOLUCIONES ADAPTADAS, TECNOLOGÍA EFICIENTE MARCAMOS LA

Más detalles

TRANSPALETAS ELÉCTRICAS PLP PLL ALL XLL 1,45 2,00 TONELADAS

TRANSPALETAS ELÉCTRICAS PLP PLL ALL XLL 1,45 2,00 TONELADAS TRANSPALETAS ELÉCTRICAS PLP PLL ALL XLL 1,45 2,00 TONELADAS TRANSPALETAS ELÉCTRICAS NISSAN versatilidad... Para transportar mercancías, en distancias cortas o largas, para cargar y descargar en espacios

Más detalles

GESTIÓN AVANZADA DE INVENTARIOS

GESTIÓN AVANZADA DE INVENTARIOS Produmex Resumen de la Solución Solution Produmex para PYMES Gestión de Inventarios PDMX para SAP Business One GESTIÓN AVANZADA DE INVENTARIOS Produmex Resumen de la Solución Solution Produmex para PYMES

Más detalles

Stern Hidraulica S.A. - Bº Elbarrena s/n - 20159 Zizurkil (Guipuzcoa) - Tel 943 692 862 - info@sternhidraulica.com - www.sternhidraulica.

Stern Hidraulica S.A. - Bº Elbarrena s/n - 20159 Zizurkil (Guipuzcoa) - Tel 943 692 862 - info@sternhidraulica.com - www.sternhidraulica. EMPRESA INGENIERÍA STERN HIDRÁULICA S.A., empresa fundada en 1965, se dedica al diseño, fabricación, reparación y mantenimiento de sistemas hidráulicos: cilindros (estándar y especiales), grupos hidráulicos,

Más detalles

La virtualización de servidores, consiste en almacenar en un único servidor o clúster de servidores varios equipos virtuales de forma simultánea.

La virtualización de servidores, consiste en almacenar en un único servidor o clúster de servidores varios equipos virtuales de forma simultánea. VIRTUALIZACIÓN o Introducción La virtualización de servidores, consiste en almacenar en un único servidor o clúster de servidores varios equipos virtuales de forma simultánea. El equipo virtual puede ejecutar

Más detalles

Soluciones innovadoras para adelantarse al futuro.

Soluciones innovadoras para adelantarse al futuro. Soluciones innovadoras para adelantarse al futuro. Catálogo de Formación. Spies Hecker más cerca. Soluciones innovadoras para adelantarse al futuro. Producto Tecnologías innovadoras para turismos, vehículos

Más detalles

Totally Integrated Power (TIP) Llevamos la energía al punto.

Totally Integrated Power (TIP) Llevamos la energía al punto. Totally Integrated Power Uno para todos los casos Celdas tipo 8DJH y 8DJH Compact, aisladas en gas, para redes de distribución secundaria hasta 24 kv www.siemens.com/8djh Totally Integrated Power (TIP)

Más detalles

SISTEMA SOFTWARE DE ALMACÉN

SISTEMA SOFTWARE DE ALMACÉN ES SISTEMA SOFTWARE DE ALMACÉN Modula WMS Modula WMS es un software de gestión de almacén ideal para controlar y gestionar almacenes tradicionales (áreas manuales con estanterías) y sistemas automáticos.

Más detalles

Gran Viale LE. Segmento Urbano

Gran Viale LE. Segmento Urbano Gran Viale LE Segmento Urbano Qué puede esperar de un Mercedes-Benz? Lo mejor Hay autobuses y autobuses Mercedes-Benz. Dentro del mercado competitivo actual, la estrella es la que marca la diferencia.

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Una nueva generación de grabadores digitales versátiles Divar para el mundo de las tecnologías analógicas e IP El Divar de

Más detalles

GEX 40/45/50. ELÉCTRICA 80 VOLTIOS RUEDAS NEUMÁTICAS O SUPERELÁSTICAS 4000 / 4500 / 5000 kg (8000 / 9000 / 10000 lbs.)

GEX 40/45/50. ELÉCTRICA 80 VOLTIOS RUEDAS NEUMÁTICAS O SUPERELÁSTICAS 4000 / 4500 / 5000 kg (8000 / 9000 / 10000 lbs.) GEX 40/45/50 ELÉCTRICA 80 VOLTIOS RUEDAS NEUMÁTICAS O SUPERELÁSTICAS 4000 / 4500 / 5000 kg (8000 / 9000 / 10000 lbs.) Los neumáticos superelásticos proporcionan una conducción suave y permiten un funcionamiento

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

Apueste por las mayores ganancias que ofrecen las centrales de Phoenix Solar

Apueste por las mayores ganancias que ofrecen las centrales de Phoenix Solar Apueste por las mayores ganancias que ofrecen las centrales de Phoenix Solar 4500 4000 Kohle 40 500 Gas LA ESTRATEGIA SEGURA PARA SU EMPRESA. 20 0 La energía solar planificada y realizada por Phoenix Solar.

Más detalles

SICAM PAS la clave del éxito. Automatización de energía totalmente compatible con IEC 61850 y con los sistemas ya existentes. Answers for energy.

SICAM PAS la clave del éxito. Automatización de energía totalmente compatible con IEC 61850 y con los sistemas ya existentes. Answers for energy. SICAM PAS la clave del éxito Automatización de energía totalmente compatible con IEC 61850 y con los sistemas ya existentes Answers for energy. SICAM PAS: Automatización de energía a la última La innovación

Más detalles

Proyecto CiViS Apuesta por una mejora de las comunicaciones Sagunto - Puerto de Sagunto

Proyecto CiViS Apuesta por una mejora de las comunicaciones Sagunto - Puerto de Sagunto Proyecto CiViS Apuesta por una mejora de las comunicaciones Sagunto - Puerto de Sagunto Contenido de la presentación 1 Motivo del proyecto. 2 Objetivos perseguidos. 3 Requisitos para la implantación de

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas asistencia 24/7 red mundial TX3 TX4 QX2 Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas elevad eléctricas de UniCa THE BEST

Más detalles

La consumerización del comercio multicanal B2B

La consumerización del comercio multicanal B2B La consumerización del comercio multicanal B2B La "consumerización de la TI" es un tema candente, ya que aumenta la presión sobre las organizaciones para que abran las redes empresariales a los dispositivos

Más detalles

seguro, limpio, fiable Rascadores/limpiadores de cinta transportadora para la industria y la minería

seguro, limpio, fiable Rascadores/limpiadores de cinta transportadora para la industria y la minería seguro, limpio, fiable F.E. Schulte Strathaus GmbH & Co. KG Runtestraße 42 59457 Werl Fon +49(0)2922/97 75-0 Fax +49(0)2922/97 75-75 info@schulte-strathaus.de www.schulte-strathaus.de Rascadores/limpiadores

Más detalles

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. EMPRESA Índice ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Empresa Historia Todo en cerámica Investigación Calidad Política Medio Ambiental Diseñado y fabricado en España Toda la información en un Click vivesceramica.com

Más detalles

Hay un Vector para cada misión. VECTOR

Hay un Vector para cada misión. VECTOR Hay un Vector para cada misión. VECTOR Larga distancia Larga distancia y distribución Distribución Hay un vector para cada misión. La distribución de productos perecederos y congelados desde «el campo

Más detalles

Services SAUTER Services

Services SAUTER Services Services SAUTER Services Mantenimiento del valor y de la fiabilidad de los especialistas. Systems Components Services Facility Management Asegúrese de beneficiarse de la experiencia y de la visión de futuro

Más detalles

Soluciones de electrónica

Soluciones de electrónica Soluciones de electrónica Desde Investigación y desarrollo y prueba hasta montaje y reparación, los sistemas de espacio de trabajo Lista le proporcionan la mejor eficiencia y organización a las instalaciones

Más detalles

People. Passion. Performance. Generadores portátiles CPPG Energía uniforme en condiciones difíciles

People. Passion. Performance. Generadores portátiles CPPG Energía uniforme en condiciones difíciles People. Passion. Performance. Generadores portátiles CPPG Energía uniforme en condiciones difíciles POTENCIA EN LA QUE PUEDE CONFIAR Cada trabajo de construcción presenta unas demandas específicas. Chicago

Más detalles

CESAB M300 1,5 3,5 toneladas

CESAB M300 1,5 3,5 toneladas CESAB M300 1,5 3,5 toneladas Carretilla elevadora termica Póngala a prueba www.cesab-forklifts.eu La nueva CESAB M300 ha sido sometida a exigentes pruebas por nuestro equipo de ingenieros, y ahora ha llegado

Más detalles

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

steinecker CombiCube F Planta de filtración compacta

steinecker CombiCube F Planta de filtración compacta Planta de filtración compacta Flexible durante el filtrado Una gran diversidad de tipos de productos, unas exigencias variables en el programa de producción de cerveza y de llenado y poco espacio disponible

Más detalles

El futuro de la energía. Pro2.

El futuro de la energía. Pro2. El futuro de la energía. Pro2. w EL FUTURO DE LA ENERGÍA La respuesta a unas necesidades crecientes. Pro2. Pro2 es su socio de sistemas de máximo nivel para tecnologías de energía descentralizada y bioenergía.

Más detalles

Alcanzar juntos los CONCEPTO

Alcanzar juntos los CONCEPTO Alcanzar juntos los CONCEPTO 1-INNOVACIÓN 2-VISIBILIDAD 3-SEGURIDAD mismos OBJETIVOS 4-POTENCIA 5-CONFORT 6-VARIEDAD 7-EXPERIENCIA 8-SERVICIO 9-APLICACIONES 10-FIJACIÓN La carretilla embarcada es la herramienta

Más detalles

El Sistema de Producción de SEAT. Hacía una empresa sincronizada y orientada al valor añadido.

El Sistema de Producción de SEAT. Hacía una empresa sincronizada y orientada al valor añadido. El Sistema de Producción de SEAT Hacía una empresa sincronizada y orientada al valor añadido. Un sistema de producción sincronizado y orientado al valor añadido se caracteriza por estructuras eficaces,

Más detalles

11 Número de publicación: 2 281 487. 51 Int. Cl.: 72 Inventor/es: Baur, Lutz. 74 Agente: Carvajal y Urquijo, Isabel

11 Número de publicación: 2 281 487. 51 Int. Cl.: 72 Inventor/es: Baur, Lutz. 74 Agente: Carvajal y Urquijo, Isabel 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 Número de publicación: 2 281 487 1 Int. Cl.: BK / (06.01) 12 TRADUCCIÓN DE PATENTE EUROPEA T3 86 Número de solicitud europea: 026.9 86 Fecha de presentación

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Asegure su futuro. y obtenga ahora los beneficios. PROFINET. Answers for industry.

Asegure su futuro. y obtenga ahora los beneficios. PROFINET. Answers for industry. Asegure su futuro y obtenga ahora los beneficios. PROFINET Answers for industry. Un mundo complejo...... gestionado con el estándar líder de red Industrial Ethernet. 2 Puede un sólo estándar cumplir con

Más detalles

Hitos en la historia del grupo Jungheinrich.

Hitos en la historia del grupo Jungheinrich. Disponibilidad, fiabilidad y flexibilidad en un servicio de alquiler de carretillas a medida. Jungheinrich de España, S.A.U. Mark Wender 15. Octubre 2014 Perfil de empresa. Jungheinrich. Somos una de las

Más detalles

Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria. Abelló Linde

Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria. Abelló Linde Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria Abelló Linde Simplemente porque nos gustan los buenos alimentos CRYOLINE es una marca comercial registrada del Grupo Linde. LIX-shooter

Más detalles

NIVELADORAS MODULARES DE CONTROL LÁSER PATENTADAS Y HOMOLOGADAS. www.livellatrici.it www.fontanasrl.com

NIVELADORAS MODULARES DE CONTROL LÁSER PATENTADAS Y HOMOLOGADAS. www.livellatrici.it www.fontanasrl.com NIVELADORAS MODULARES DE CONTROL LÁSER PATENTADAS Y HOMOLOGADAS www.livellatrici.it www.fontanasrl.com La Niveladora El petróleo del Tercer Milenio Es una máquina diseñada con el objetivo de desplazar

Más detalles

LOS FRENOS, UNA NUEVA VISIÓN

LOS FRENOS, UNA NUEVA VISIÓN LOS FRENOS, UNA NUEVA VISIÓN www.hella.com/brakesystems 12 1 LO MEJOR DE CADA UNO Combinamos una excelente tecnología de frenos con un apoyo comercial muy profesional, una gran capacidad de innovación

Más detalles

DOMINAR TABLAS DINÁMICAS

DOMINAR TABLAS DINÁMICAS 24-2-2011 Le presentamos esta entrevista con Luis Muñiz, autor del libro "Dominar las Tablas Dinámicas en Excel 2007-2010 aplicadas a la Gestión Empresarial", en la que explica cómo ahorrar costes y tomar

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

Presentación: Abril del 2011

Presentación: Abril del 2011 Presentación: Abril del 2011 Empresa de servicios profesionales, especializada en productos, integración de sistemas y soluciones de gestión empresarial, que desde sus inicios en 1969, ha promovido la

Más detalles

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

L A MEJOR ALTERNATIVA

L A MEJOR ALTERNATIVA L A MEJOR ALTERNATIVA PIEZAS DE RECAMBIO CABEZALES EQUIPOS ALTAS PRESTACIONES GENÉRICA GmbH An der Wehd 8 97447 Frankenwinheim Germany Fon: +49 (0) 93 82/31 88 40 Fax: +49 (0) 93 82/31 88 42 7 PIEZAS DE

Más detalles

Movilidad sin esfuerzo Electromovilidad con WIRSOL

Movilidad sin esfuerzo Electromovilidad con WIRSOL Movilidad sin esfuerzo Electromovilidad con WIRSOL WIRSOL ENERGÍA S.L.U. wirsol.es Las bicicletas eléctricas de WIRSOL Polaris Bicicleta Urbana Especialmente diseñada para cubrir las necesidades de todas

Más detalles

Dominar la transformación de la energía eléctrica

Dominar la transformación de la energía eléctrica Dominar la transformación de la energía eléctrica Líder por conocimiento y por experiencia JST transformateurs entrega e instala aparatos fabricados en Lyon Francia), en el mundo entero, y esto desde hace

Más detalles

Serialización. Integración de serialización farmacéutica Deje que Garvens le muestre el camino GARVENS

Serialización. Integración de serialización farmacéutica Deje que Garvens le muestre el camino GARVENS GARVENS Checkweighing Serialización Soluciones: Globales contra la falsificación Para cumplir los requisitos legales Para dar mayor seguridad al producto Para proteger la marca Integración de serialización

Más detalles

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Biogás Módulos de cogeneración hasta 2.000 kw Cogeneración a biogás Energía con valor añadido Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Alta eficiencia www.corbis.com Tecnologías con

Más detalles

Conservas Hijos de Manuel Sánchez Basarte confía en Tipsa y Microsoft Navision

Conservas Hijos de Manuel Sánchez Basarte confía en Tipsa y Microsoft Navision Microsoft Dynamics Caso de éxito: Conservas Hijos de Manuel Sánchez Basarte confía en Tipsa y Microsoft Navision Visión General País: España. Sector: Alimentación y Bebida. Perfil de cliente GVTARRA (Conservas

Más detalles

title Silca S.p.A. Perfil Empresarial

title Silca S.p.A. Perfil Empresarial title Silca S.p.A. Perfil Empresarial 3 Visión Silca La Visión Silca Ser líder mundial en la venta de llaves en bruto y máquinas duplicadoras en cuanto a innovación, cotas de mercado, rentabilidad y atención

Más detalles

Instrumentos. Despegue Ud. ya! Con la familia de turbinas T1, T2, T3, totalmente individuales

Instrumentos. Despegue Ud. ya! Con la familia de turbinas T1, T2, T3, totalmente individuales Instrumentos Despegue Ud. ya! Con la familia de turbinas T1, T2, T3, totalmente individuales > Fantástico! SIRONA ofrece ya altas prestaciones en su serie «Economy». Calidad superior también para presupuestos

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

CARRETILLAS ELEVADORAS DE COMBUSTIÓN INTERNA SOLUCIONES PARA LA MANIPULACIÓN DE MATERIALES

CARRETILLAS ELEVADORAS DE COMBUSTIÓN INTERNA SOLUCIONES PARA LA MANIPULACIÓN DE MATERIALES CARRETILLAS ELEVADORAS DE COMBUSTIÓN INTERNA SOLUCIONES PARA LA MANIPULACIÓN DE MATERIALES Gama MI de 1,5 a 3,5 T Manitou, UN COLABORADOR INDUSTRIAL CLAVE Un grupo global Somos una marca de referencia

Más detalles

Informe técnico. La tecnología IP abre la puerta a un nuevo mundo en el control de acceso físico

Informe técnico. La tecnología IP abre la puerta a un nuevo mundo en el control de acceso físico Informe técnico La tecnología IP abre la puerta a un nuevo mundo en el control de acceso físico Índice 1. Una revolución llama a la puerta 3 2. Sistemas básicos pequeños 3 3. Grandes sistemas y sistemas

Más detalles

Introducción a los Sistemas Integrados de Fabricación

Introducción a los Sistemas Integrados de Fabricación Sistemas Integrados de Fabricación Introducción a los Sistemas Integrados de Fabricación Rosendo Zamora Pedreño Dpto. Ingeniería de Materiales y Fabricación rosendo.zamora@upct.es Índice 1. Introducción

Más detalles

Oferta tecnológica: Dispositivo de absorción de energía en colisiones de vehículos a motor

Oferta tecnológica: Dispositivo de absorción de energía en colisiones de vehículos a motor Oferta tecnológica: Dispositivo de absorción de energía en colisiones de vehículos a motor Oferta tecnológica: Dispositivo de absorción de energía en colisiones de vehículos a motor RESUMEN Los investigadores

Más detalles

La elección natural. Sistemas de transporte para cargas ligeras

La elección natural. Sistemas de transporte para cargas ligeras La elección natural Tecnowey ofrece una amplísima gama de equipos para el transporte y clasificación de cargas unitarias, que se adaptan perfectamente a cada tipo de producto. Un paso por delante en logística

Más detalles

El Citaro G. Una nueva dimensión urbana

El Citaro G. Una nueva dimensión urbana El Citaro G Una nueva dimensión urbana Qué puede esperar de un Mercedes-Benz? Más. Hay autobuses y autobuses Mercedes-Benz. Dentro del mercado competitivo actual, la estrella es la que marca la diferencia.

Más detalles

Anexos IV.A3 Elaboración de un análisis DAFO en organizaciones de transportes

Anexos IV.A3 Elaboración de un análisis DAFO en organizaciones de transportes La gestión por procesos Anexos IV.A3 Elaboración de un análisis DAFO en organizaciones de transportes 1 IV.A3.1 ELABORACIÓN DE UN DAFO EN ORGANIZACIONES DE TRANSPORTES El análisis DAFO es la herramienta

Más detalles