INICIATIVA EDUCA DE IBERCAJA PROGRAMA VERANO PARA NIÑOS. CENTRO IBERCAJA GUADALAJARA. Doctor Fleming, 2-B. Junio-julio de 2015.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INICIATIVA EDUCA DE IBERCAJA PROGRAMA VERANO PARA NIÑOS. CENTRO IBERCAJA GUADALAJARA. Doctor Fleming, 2-B. Junio-julio de 2015."

Transcripción

1 INICIATIVA EDUCA DE IBERCAJA PROGRAMA VERANO PARA NIÑOS CENTRO IBERCAJA GUADALAJARA. Doctor Fleming, 2-B. Junio-julio de 2015.

2 Para los meses de junio y julio, en el Centro Ibercaja Guadalajara hemos programado una amplia gama de interesantes actividades para los más pequeños. Contamos con profesores expertos en su materia y con gran experiencia. Si quieres que tus hijos disfruten de unas mañanas de verano entretenidas, poniendo en práctica lo que se ha estudiado durante el curso y aprendiendo de una forma divertida, apúntales a los cursos de verano! CURSOS Y TALLERES INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Rodrigo Martínez. Licenciado en Psicopedagogía. Del 22 al 26 de junio. De 8 a 14 años: de lunes a viernes, de 9 a 11 h. De 5 a 7 años: de lunes a viernes, de 11 a 13 h. Precio: 22 tarifa general. Coordina: Educación Competencial. Talleres de desarrollo de la inteligencia en los que se potencian las capacidades intelectuales y sociales de los niños. Adquirirán conocimientos y destrezas promoviendo comportamientos orientados a propiciar su desarrollo cognitivo y emocional y su participación social.

3 INTENSIVE ENGLISH Formanovus. Del 22 al 26 de junio. De 4 a 8 años: de lunes a viernes, de 9 a 11 h. De 9 a 14 años: de lunes a viernes, de 11 a 13 h. Precio: 22 tarifa general. Curso intensivo en el que los niños practicarán inglés de forma amena y divertida mediante la realización de diversas actividades: manualidades, cocina, juegos, canciones y películas. Reforzarán la expresión oral y la comprensión auditiva y escrita en inglés con facilidad. VERANO CREATIVO: TALLER DE ARTES PLÁSTICAS PARA NIÑOS Juan Carlos Fuentes. Licenciado en Bellas Artes. De 5 a 8 años: de lunes a viernes, de 9 a 11 h. De 9 a 12 años: de lunes a viernes, de 11 a 13 h. Presentamos el plan perfecto para que los niños disfruten y aprendan con las artes plásticas: dibujo, pintura, construcciones, juegos, inventos y experimentos. El taller ofrece un espacio abierto al desarrollo de la creatividad, el ingenio y la habilidad de los más jóvenes.

4 ALOHA: ENTRENA TUS NEURONAS DIVIRTIÉNDOTE Aloha Mental Arithmetic. Del 29 de junio al 15 de julio y del 16 al 31 de julio. De 5 a 8 años: de lunes a viernes, de 9 a 11 h. De 9 a 13 años: de lunes a viernes, de 11 a 13 h. Los alumnos entrenarán su hemisferio derecho potenciando capacidades como la atención y concentración, la orientación espacial, la creatividad, la comunicación o la intuición a través del juego, de actividades interactivas y dinámicas de grupo, del trabajo con fichas y del uso del ábaco japonés. MUSIC, MOVEMENT & TI-KI-TAC Academia de música Studio Play. De 7 a 11 años: de lunes a viernes, de 9 a 11 h. De 3 a 6 años: de lunes a viernes, de 11 a 13 h. Combinación de tres actividades: Ti-ki-tac: percusión latina y tradicional; Movement: canciones, juegos y danzas; Music: descubrir la música y sus estilos modernos con la guitarra, el teclado e incluso la batería. Una gran parte de los juegos y canciones se trabajarán en inglés. Los niños descubrirán que sus capacidades expresivas y musicales pueden ser muy divertidas si dejan fluir su imaginación.

5 BOSQUEANDO Sandra Nicolás. Educadora ambiental. De 9 a 12 años: de lunes a viernes, de 9 a 11 h. De 6 a 8 años: de lunes a viernes, de 11 a 13 h. Es importante que los niños aprendan a valorar, cuidar y conservar los bosques. A través de juegos y manualidades conseguiremos despertar el interés de los niños hacia valiosos ecosistemas con funciones ecológicas que ofrecen materias primas, servicios y ventajas para toda la población. TEATRO INFANTIL Estefanía del Castillo. Actriz. De 9 a 12 años: de lunes a viernes, de 9 a 11 h. De 5 a 8 años: de lunes a viernes, de 11 a 13 h. Este taller tratará de acercar a los niños a la literatura y al arte escénico e inculcarles las ganas de hacer y ver teatro. Aprenderán a abrir la mente y desarrollar la parte creativa que todos tenemos, a comunicarse entre ellos, a desarrollar la propia confianza y a perder la timidez. También podrán subirse al escenario para interpretar lo aprendido.

6 FACTORÍA DE CIENTÍFICOS Esciencia Eventos Científicos. De 6 a 8 años: de lunes a viernes, de 9 a 11 h. De 9 a 12 años: de lunes a viernes, de 11 a 13 h. Bienvenido a nuestra factoría de científicos, un lugar donde experimentar y crear con ayuda de la Ciencia. Realizaremos cada día muchos experimentos sorprendentes en nuestro laboratorio, con material e instrumental como el que utilizan los científicos de verdad, y construiremos con nuestras propias manos divertidos inventos: juguetes autómatas, máquinas pintoras, coches autopropulsados, objetos voladores y muchas cosas más! A BAILAR! Academia de música Studio Play. De 11 a 13 años: de lunes a viernes, de 9 a 11 h. De 13 a 16 años: de lunes a viernes, de 11 a 13 h. Los niños disfrutan como locos bailando. En este curso podrán aprender las bases de las danzas urbanas más conocidas: Street Dance, Jazz Fusion, Funky y Hip-Hop.

7 INGLÉS PARA ESO James O Meara. Profesor nativo. De 13 a 16 años: de lunes a viernes, de 9 a 11 h. Curso destinado a reforzar los conocimientos de inglés que han aprendido los alumnos durante el año escolar, con grupos reducidos en los que se incidirá en la expresión oral, acostumbrándose a hablar en inglés y a expresarse correctamente en los aspectos habituales de sus vidas. EL VERANO EN UN CLICK Fátima Martínez. Experta en mecanografía. De 8 a 12 años: de lunes a viernes, de 9 a 11 h. Curso destinado a que los niños adquieran habilidades en mecanografía y aprendan cómo manejarse en el entorno Windows y en ofimática (Word, Excel y PowerPoint). Nociones sobre diseño y retoque fotográfico a través de Photoshop, navegar por Internet de forma segura y conocer términos informáticos en inglés.

8 REFUERZO ESCOLAR Y TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA ESO Y BACHILLERATO Formanovus. De 16 a 18 años: de lunes a viernes, de 9 a 11 h. De 12 a 15 años: de lunes a viernes, de 11 a 13 h. Curso destinado a trabajar diariamente con el alumno aquellas materias en las que haya mostrado mayores dificultades durante el periodo escolar, además de reforzar los contenidos generales de cada uno de los niveles. Se utilizarán técnicas y hábitos de trabajo para planificar y organizar el propio estudio. Los alumnos de Bachillerato realizarán un refuerzo específico para preparar las pruebas de acceso a la universidad. SUMMER ENGLISH Formanovus. De 4 a 7 años: de lunes a viernes, de 9 a 11 h. De 8 a 12 años: de lunes a viernes, de 11 a 13 h. Curso intensivo en el que los niños practicarán inglés de forma amena y divertida mediante la realización de diversas actividades: manualidades, cocina, juegos, canciones y películas. Reforzarán la expresión oral y la comprensión auditiva y escrita en inglés con facilidad.

9 SERVICIO LUDOTECA Personal del Centro. De 3 a 12 años: de lunes a viernes, de 8.30 a 9 y de 13 a 14 h. Precio por quincena: 18 tarifa general. Sabemos que en verano resulta difícil conciliar el trabajo con la vida familiar. Por eso, en el Centro Ibercaja Guadalajara hemos ampliado el horario de actividades para que los niños dispongan de un espacio donde puedan disfrutar de juegos, antes de empezar las actividades en las que estén inscritos y después de ellas.

10 obrasocial.ibercaja.es REF: 10057/4-15. Fundación Bancaria Ibercaja. C.I.F. G Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el número Domicilio social: Plaza de Basilio Paraíso, Zaragoza. Editado en abril de 2015.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Academia Torralba ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES La ACADEMIA TORRALBA organiza, gestiona e imparte actividades extraescolares en toda la provincia de Guadalajara Llevamos 15 años colaborando con APAS y Ayuntamientos.

Más detalles

Estimados Padres/Madres:

Estimados Padres/Madres: Estimados Padres/Madres: Dentro del programa de actividades planificadas para el periodo estival desarrollaremos la escuela de verano SUMMER CAMP LIVING WITH ENGLISH. Esta escuela es una forma diferente

Más detalles

cursos de verano SEK en españa Atlántico

cursos de verano SEK en españa Atlántico verano SEK cursos de en españa 2013 Atlántico cursos de verano SEK en españa 2013 Un programa lleno de posibilidades Este verano el equipo profesional SEK ha preparado un completo programa para que sus

Más detalles

ESCUELA DE VERANO. C/Juan XXIII, 2 03698 AGOST (Alicante) Tfno./fax: 965691143 Web: colegiolamilagrosa.es E-mail: lamilagrosaagost@planalfa.

ESCUELA DE VERANO. C/Juan XXIII, 2 03698 AGOST (Alicante) Tfno./fax: 965691143 Web: colegiolamilagrosa.es E-mail: lamilagrosaagost@planalfa. ESCUELA DE VERANO C/Juan XXIII, 2 03698 AGOST (Alicante) Tfno./fax: 965691143 Web: colegiolamilagrosa.es E-mail: lamilagrosaagost@planalfa.es 5 Colegio Diocesano La Milagrosa SUMMER SCHOOL ESCUELA DE VERANO

Más detalles

1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto

1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto 1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto 2 LOS CAMPAMENTOS URBANOS DE CIENCIA DIVERTIDA El Campamento Urbano nace como una

Más detalles

Programa de Inglés, Verano 2015

Programa de Inglés, Verano 2015 Programa de Inglés, Verano 2015 Más que IDIOMAS: una experiencia de verano ENGLISH SUMMER SC HOOL (niños de 4 a 12 años) Si viven en La Herradura o están visitando este verano, ofrecemos a sus hijos/as

Más detalles

ACTIVIDADES DE VERANO: Intensivos de Verano

ACTIVIDADES DE VERANO: Intensivos de Verano ACTIVIDADES DE VERANO: Intensivos de Verano Refuerzo Escolar Inglés Informática Mecanografía 8é campus COLISEUM Durante el mes de Julio, ofrecemos a todos nuestros alumnos y clientes interesados las siguientes

Más detalles

Campamentos Urbanos en Cuenca

Campamentos Urbanos en Cuenca Campamentos Urbanos en Cuenca Para niños de edades comprendidas entre los 3 y 8 años Verano 2015 El objetivo fundamental de nuestros campamentos es crear un ambiente lúdico en el que los niños aprendan

Más detalles

ACTIVIDADES Y TALLERES LITTLE KINGDOM Fines de semana Mayo. Llámanos y reserva tu plaza para talleres y actividades 914 739 739 636 373 021

ACTIVIDADES Y TALLERES LITTLE KINGDOM Fines de semana Mayo. Llámanos y reserva tu plaza para talleres y actividades 914 739 739 636 373 021 ACTIVIDADES Y TALLERES LITTLE KINGDOM Fines de semana Mayo Llámanos y reserva tu plaza para talleres y actividades 914 739 739 636 373 021 SÁBADO 11 DE MAYO 12:00h 13:00h CLASE DE YOGA EN INGLÉS Niños

Más detalles

SUMMER CAMP BILINGÜE 2014

SUMMER CAMP BILINGÜE 2014 SUMMER CAMP BILINGÜE 2014 EL CAMPAMENTO MÁS COMPLETO PARA TU HIJO 1 ü APRENDE Y MEJORA TU INGLÉS ü DESARROLLA TU CEREBRO CON EL MÉTODO ALOHA MENTAL ARITHMETIC ü DISFRUTA DE EJERCICIO AL AIRE LIBRE 2 INDICE

Más detalles

1. POR QUE UN SUMMER CAMP?

1. POR QUE UN SUMMER CAMP? SUMMER CAMP 2012 1 INDICE 1. POR QUÉ UN SUMMER CAMP? 2. A QUIEN VA DIRIGIDO. CUANDO TIENEN LUGAR 3. OBJETIVOS 4. ACTIVIDADES EN INGLÉS 5. METODOLOGÍA 6. UN DÍA EN SUMMER CAMP KINDER GARRUCHA 7. INSTALACIONES

Más detalles

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2014

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2014 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2014 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas. A quién va dirigida nuestra escuela. Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento. Galería

Más detalles

Dirigido a niños y niñas de 3 y 4 años

Dirigido a niños y niñas de 3 y 4 años UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Verano 2014 Dirigido a niños y niñas de 3 y 4 años Con actividades en inglés! Asociación de Músicos y Amigos del Jazz de la Universidad Complutense de Madrid INICIACIÓN

Más detalles

ESCUELAS DE VERANO DE ARTES INTERPRETATIVAS

ESCUELAS DE VERANO DE ARTES INTERPRETATIVAS UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2013 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas. A quién va dirigida nuestra escuela. Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento. Galería

Más detalles

Ofrecemos un método que desarrolla las capacidades mentales de los niños mediante las Matemáticas y el Inglés usando el ábaco

Ofrecemos un método que desarrolla las capacidades mentales de los niños mediante las Matemáticas y el Inglés usando el ábaco Ofrecemos un método que desarrolla las capacidades mentales de los niños mediante las Matemáticas y el Inglés usando el ábaco Por qué KidsBrain? El método KidsBrain Método simple y efectivo Play, Learn

Más detalles

My Great English Summer un campamento diferente. Actividades frescas para que se empapen de inglés y se comuniquen de verdad. Campamentos de verano

My Great English Summer un campamento diferente. Actividades frescas para que se empapen de inglés y se comuniquen de verdad. Campamentos de verano My Great English Summer un campamento diferente Actividades frescas para que se empapen de inglés y se comuniquen de verdad Campamentos de verano Por qué elegir Class A English? Los colegios no tienen

Más detalles

Bristol School of English. English Summer Camp 2014

Bristol School of English. English Summer Camp 2014 Bristol School of English English Summer Camp 2014 Los organizadores: nuestros objetivos y filosofía. * El campamento de verano está enteramente organizado por el equipo de profesionales de Bristol School

Más detalles

SUMMER COURSES JULIO 2014

SUMMER COURSES JULIO 2014 SUMMER COURSES JULIO 2014 Un año más tenemos el placer de presentarles el programa correspondiente a los Cursos de Verano 2014, con el fin de que puedan encontrar las actividades que mejor se adecuen a

Más detalles

ÍNDICE. ii. Objetivos y destinatarios. iv. Metodologías y evaluación. ii. Objetivos y destinatarios. iv. Metodologías y evaluación

ÍNDICE. ii. Objetivos y destinatarios. iv. Metodologías y evaluación. ii. Objetivos y destinatarios. iv. Metodologías y evaluación ÍNDICE 1. PLAN DE FORMACIÓN 2015-2016 a. Dibujo y Pintura i. Descripción ii. Objetivos y destinatarios iii. Programación iv. Metodologías y evaluación b. Baile Moderno i. Descripción ii. Objetivos y destinatarios

Más detalles

2015-2016 INGLES - ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR CEIP A MAIA

2015-2016 INGLES - ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR CEIP A MAIA 2015-2016 INGLES - ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR CEIP A MAIA PROFESORA NATIVA: PILAR LEMA BLANCO (Certificate of Teaching English as a Foreign Language) (Certificate of Teaching English to Younger Learners and

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2012

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2012 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2012 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas A quién va dirigida nuestra escuela Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento Contacto.

Más detalles

PARTICIPANTES ACTIVIDADES. Talleres Lúdico-Educativos y Creativos. Expresión Corporal, Baile y Actividades en torno a la Música

PARTICIPANTES ACTIVIDADES. Talleres Lúdico-Educativos y Creativos. Expresión Corporal, Baile y Actividades en torno a la Música Pedalogía en colaboración con Belo Art, escuela de baile, proponen experimentar un verano urbano, educativo, cultural y artístico a través de un campamento urbano que no solo pretende entretener a los

Más detalles

Actividades Deportivas. Taekwondo

Actividades Deportivas. Taekwondo Proyecto de Colaboración 2011-2012 Actividades Deportivas Taekwondo Actividades Artísticas Interpretación Danza Moderna Actividades Lúdico Académicas Pintura Mis tareas Taekwondo DEFINICIÓN Aunque a priori

Más detalles

Inglés. Programas. Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio.

Inglés. Programas. Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio. Programas Inglés Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio. ESIC Idiomas es centro preparador y examinador oficial de los exámenes de: Aprenderás

Más detalles

TORRECAMP 2013. Campamento urbano de verano DÍAS TEMÁTICOS MEDIO AMBIENTE. Óscar. Llorente Frades Mª Pilar Gómez Arcones

TORRECAMP 2013. Campamento urbano de verano DÍAS TEMÁTICOS MEDIO AMBIENTE. Óscar. Llorente Frades Mª Pilar Gómez Arcones TORRECAMP 2013 Campamento urbano de verano DÍAS TEMÁTICOS INGLES EXCURSIONES MEDIO AMBIENTE TALLERES GYNKANAS Óscar Llorente Frades Mª Pilar Gómez Arcones JUSTIFICACIÓN Este proyecto tiene como base ser

Más detalles

PROGRAMA BILINGÜE INFANFIL DE VERANO

PROGRAMA BILINGÜE INFANFIL DE VERANO PROGRAMA BILINGÜE INFANFIL DE VERANO Estimadas familias de Galapagar, con la llegada del verano la temporada lectiva llega a su fin y desde la Escuela Municipal de Idiomas de Galapagar organizamos un interesante

Más detalles

RESUMEN OBJETIVOS Y ACTIVIDADES ESCUELA DE VERANO CEIP MARIANO AROCA 2.011

RESUMEN OBJETIVOS Y ACTIVIDADES ESCUELA DE VERANO CEIP MARIANO AROCA 2.011 RESUMEN OBJETIVOS Y ACTIVIDADES ESCUELA DE VERANO CEIP MARIANO AROCA 2.011 OBJETIVO GENERAL Crear un ambiente acogedor en el que se desarrollen una serie de actividades educativas y formativas para niños/as,

Más detalles

PARTICIPA EN LA RED DE CENTROS EDUCACIÓN RESPONSABLE

PARTICIPA EN LA RED DE CENTROS EDUCACIÓN RESPONSABLE C O N V O C A T O R I A M A D R I D 2 0 1 5 PARTICIPA EN LA RED DE CENTROS EDUCACIÓN RESPONSABLE UN PROGRAMA PARA CONTRIBUIR AL DESARROLLO EMOCIONAL, SOCIAL Y DE LA CREATIVIDAD EN TU CENTRO Qué es Educación

Más detalles

Sept/Oct 2015. Por qué elegir Crece Bien? Qué aprenderán?

Sept/Oct 2015. Por qué elegir Crece Bien? Qué aprenderán? Descubriendo la emoción de aprender Qué aprenderán? Sept/Oct 2015 Por qué elegir Crece Bien? Porque utilizamos un método personal, desarrollado e impartido únicamente en nuestros centros por profesionales

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAPROGRAMMATI- CAS (APE)

ACTIVIDADES EXTRAPROGRAMMATI- CAS (APE) Lycée Antoine de Saint - Exupéry Corporación Educacional Alianza Francesa - Santiago ACTIVIDADES EXTRAPROGRAMMATI- CAS (APE) SEGUNDO SEMESTRE 2015 MATERNELLE VITACURA 1 CIRCULAR SEGUNDO SEMESTRE 2015 Santiago,

Más detalles

FINANZAS BÁSICAS CULTURA FINANCIERA PARA TODOS

FINANZAS BÁSICAS CULTURA FINANCIERA PARA TODOS PROGRAMA FINANZAS BÁSICAS CULTURA FINANCIERA PARA TODOS PROGRAMA FINANZAS BÁSICAS CULTURA FINANCIERA PARA TODOS La crisis económica ha revelado una importante asimetría en las relaciones comerciales entre

Más detalles

SEK. verano. en españa. cursos de. Alborán

SEK. verano. en españa. cursos de. Alborán SEK en españa cursos de verano 2013 Alborán cursos de verano SEK en españa 2013 Un programa lleno de posibilidades Este verano el equipo profesional SEK ha preparado un completo programa para que sus hijos

Más detalles

PROGRAMA ESCOLAR CURSO 2015-2016 3º y 4º DE PRiMARiA

PROGRAMA ESCOLAR CURSO 2015-2016 3º y 4º DE PRiMARiA primaria PROGRAMA ESCOLAR CURSO 2015-2016 3º y 4º DE PRiMARiA SEGUNDO CiCLO (8-10 AñOS) Be the artist! 2 FINES De acuerdo con el Decreto Foral 60/2014, de 16 de julio, con este programa educativo se pretende

Más detalles

SEK. verano. en españa. cursos de. Catalunya

SEK. verano. en españa. cursos de. Catalunya SEK en españa cursos de verano 2013 Catalunya cursos de verano SEK en españa 2013 Un programa lleno de posibilidades Este verano el equipo profesional SEK ha preparado un completo programa para que sus

Más detalles

CULTURAL CULTURAL ESCUELAS DE VERANO 2013 PROGRAMACIÓN ESCUELAS DE VERANO 2013 ALBACETE, TOLEDO Y CUENCA. www.verticecultural.com

CULTURAL CULTURAL ESCUELAS DE VERANO 2013 PROGRAMACIÓN ESCUELAS DE VERANO 2013 ALBACETE, TOLEDO Y CUENCA. www.verticecultural.com VC VERTICE CULTURAL CULTURAL ESCUELAS DE VERANO 2013 PROGRAMACIÓN ESCUELAS DE VERANO 2013 ALBACETE, TOLEDO Y CUENCA www.verticecultural.com ÍNDICE 1. VÉRTICE CULTURAL 2. INTRODUCCIÓN 3. ORGANIZACIÓN Y

Más detalles

ESCUELA DE VERANO Los Cerezos // 2014. English Urban Camp. CAMPAMENTO URBANO DE INGLÉS 3 a 10 años

ESCUELA DE VERANO Los Cerezos // 2014. English Urban Camp. CAMPAMENTO URBANO DE INGLÉS 3 a 10 años English Urban Camp CAMPAMENTO URBANO DE INGLÉS 3 a 10 años Introducción Son muchas las razones que justifican la necesidad de iniciar el aprendizaje en lenguas extranjeras desde edades tempranas con nuestros

Más detalles

Dpto. Actividades extraescolares Curso 2014/15 REQUISITOS Y PARTICULARIDADES PARA EL DESARROLLO DE CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

Dpto. Actividades extraescolares Curso 2014/15 REQUISITOS Y PARTICULARIDADES PARA EL DESARROLLO DE CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: Dpto. Actividades extraescolares Curso 2014/15 REQUISITOS Y PARTICULARIDADES PARA EL DESARROLLO DE CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: INTRODUCCIÓN Actividades Extraescolares: Dentro del desarrollo

Más detalles

CAMPAMENTO URBANO INGLÉS

CAMPAMENTO URBANO INGLÉS CAMPAMENTO URBANO INGLÉS Tranquilidad y flexibilidad Horarios muy amplios Profesores nativos y cualificados Comida rica y sana de nuestra propia cocina Ruta de autobús ESCUELA PIPO'S Y CLASS A ENGLISH,

Más detalles

Brains Summer Camp Las Palmas de Gran Canaria / 2013

Brains Summer Camp Las Palmas de Gran Canaria / 2013 brains C O L E G I O Brains Summer Camp Las Palmas de Gran Canaria / 2013 Colegio Brains Las Palmas Tel.: 928 29 64 44 / Fax: 928 29 19 59 www.colegiobrains.com E-mail: info@brainslaspalmas.com E-mail:

Más detalles

Todas las actividades en inglés, están impartidas por nuestro propio profesorado cualificado y especialista, siguiendo nuestra línea educativa.

Todas las actividades en inglés, están impartidas por nuestro propio profesorado cualificado y especialista, siguiendo nuestra línea educativa. 1 Los niños están preparando su mochila para ir a las excursiones de la Escuela de Verano, cuando un pequeño perrito con gorro de explorador se presenta frente a ellos. Necesita su ayuda, porque la mochila

Más detalles

PRESENTACIÓN JUSTIFICACIÓN

PRESENTACIÓN JUSTIFICACIÓN PROYECTO PARA EL DESARROLLO DE UN TALLER DE TEATRO MUSICAL EN EL I.E.S EDUARDO LINARES DE MOLINA DE SEGURA PARA EL CURSO 2011/2012 1 PRESENTACIÓN El musical es un género teatral o cinematográfico en que

Más detalles

Taller de técnicas de estudio: Aprender qué aventura!

Taller de técnicas de estudio: Aprender qué aventura! Taller de técnicas de estudio: Aprender qué aventura! Presentación Talleres de técnicas de estudio dirigidos al alumnado de Secundaria y podrán participar alumnos de 1º a 4º de E.S.O. de los diferentes

Más detalles

Cuaderno Red de Cátedras Telefónica

Cuaderno Red de Cátedras Telefónica Los videojuegos y su impacto en el aprendizaje 1 NTIC y Educación Cuaderno Red de Cátedras Telefónica Los videojuegos y su impacto en el aprendizaje Cátedra Telefónica de la Universidad de Deusto Trabajo

Más detalles

1) Benjamins: niños de 3 a 5 años (hasta 3º Infantil), 2 horas por semana. NUEVO!!

1) Benjamins: niños de 3 a 5 años (hasta 3º Infantil), 2 horas por semana. NUEVO!! Oferta curso 2015/16 Cursos para niños y adolescentes a partir de 3 años IDIOMAS: inglés, alemán, francés y chino PROGRAMAS: 1) Benjamins: niños de 3 a 5 años (hasta 3º Infantil), 2 horas por semana. NUEVO!!

Más detalles

OCIO EN MOVIMIENTO. TEL:600 38 39 89 info@ocioequilicua.com. www.ocioequilicua.com

OCIO EN MOVIMIENTO. TEL:600 38 39 89 info@ocioequilicua.com. www.ocioequilicua.com OCIO EN MOVIMIENTO TEL:600 38 39 89 info@ocioequilicua.com www.ocioequilicua.com QUIÉNES SOMOS? Equilicuá es una nueva empresa de Animación Sociocultural. Entendemos y orientamos nuestra actividad hacía

Más detalles

EL SISTEMA EDUCATIVO VIGENTE EN ANDALUCÍA. Antonio J. Domínguez Pelaez. Inspector Jeft de Educación

EL SISTEMA EDUCATIVO VIGENTE EN ANDALUCÍA. Antonio J. Domínguez Pelaez. Inspector Jeft de Educación EL SISTEMA EDUCATIVO VIGENTE EN ANDALUCÍA Antonio J. Domínguez Pelaez Inspector Jeft de Educación INTRODUCCIÓN El nuevo Sistema Educativo vigente en nuestro país, tiene su plasmación legal en la llamada

Más detalles

Para más información 954 068 242 678 509 492 www.educomex.es

Para más información 954 068 242 678 509 492 www.educomex.es Para más información 954 068 242 678 509 492 www.educomex.es ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN DE EDUCOMEX 2. Escuela de verano 3. ficha técnica 4. PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 5. CRONOGRAMA 6. FICHA DE INSCRIPCIÓN

Más detalles

INNOVACIÓN PARA UN MUNDO CAMBIANTE DÓNDE NACE ESTE PROGRAMA? QUIÉN HIZO ESTE PROGRAMA?

INNOVACIÓN PARA UN MUNDO CAMBIANTE DÓNDE NACE ESTE PROGRAMA? QUIÉN HIZO ESTE PROGRAMA? INNOVACIÓN PARA UN MUNDO CAMBIANTE Los cambios que ocurren en la sociedad, entre los que se destacan la globalización cultural y económica, la influencia de la tecnología en todos los aspectos de las relaciones

Más detalles

Academia de Música Colegio Alba

Academia de Música Colegio Alba Academia de Música Colegio Alba FOLLETO INFORMATIVO Y ACTIVIDADES QUE SE VAN OFERTAR: INICIACIÓN A LA MÚSICA. MÚSICA O MOVIMIENTO.LENGUAJE MUSICAL.MUSICOTERAPIA: Este nivel formativo está dirigido exclusivamente

Más detalles

Asociación Sociocultural, Ocio, Cultura y Desarrollo Local OCUDEL C/ Lusones, 2. 16001 Cuenca ocudel@gmail.com Teléfono 969231072

Asociación Sociocultural, Ocio, Cultura y Desarrollo Local OCUDEL C/ Lusones, 2. 16001 Cuenca ocudel@gmail.com Teléfono 969231072 I. INTRODUCCIÓN El séptimo principio de la Declaración de los Derechos del Niño, aprobada por las Naciones Unidas, puntualiza: El niño debe disfrutar plenamente de juegos y recreaciones, los cuales deberán

Más detalles

Curso de formación y actualización profesional para el personal docente

Curso de formación y actualización profesional para el personal docente SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y NORMAL DIRECCIÓN GENERAL DE NORMATIVIDAD DIRECCIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA Agosto 2004 Curso de formación y actualización profesional para

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EL CURSO 2014/15

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EL CURSO 2014/15 Estimadas familias: C/ Felipe II, 4-6 47003 Tel 983 300 444 Fax 983 300 193 direcciongeneral@valladolid.escuelateresiana.com www.teresianodevalladolid.com Os presentamos la Propuesta de Actividades Extraescolares

Más detalles

Lost On LetterlaNd! Espectáculo infantil en inglés y español

Lost On LetterlaNd! Espectáculo infantil en inglés y español Espectáculo educativo en el que se fomentan valores fundamentales para los niños: la colaboración, la solidaridad, la escucha Nuestra propuesta es que los niños se diviertan y quieran aprender. Para conseguir

Más detalles

ANEXO I LISTADO CURSOS CONCEJALÍA DE CULTURA. Baile Moderno

ANEXO I LISTADO CURSOS CONCEJALÍA DE CULTURA. Baile Moderno ANEXO I LISTADO CURSOS CONCEJALÍA DE CULTURA Baile Moderno Se desarrollará en 3 grupos como máximo. Grupos cada uno de los cuales para su conformidad deberá contar con un número mínimo de 15 y máximo de

Más detalles

REQUISITOS Y PARTICULARIDADES PARA EL DESARROLLO DE CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

REQUISITOS Y PARTICULARIDADES PARA EL DESARROLLO DE CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: Dpto. Actividades extraescolares Curso 2015/16 REQUISITOS Y PARTICULARIDADES PARA EL DESARROLLO DE CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: INTRODUCCIÓN Actividades Extraescolares: Dentro del desarrollo

Más detalles

INSPIRE: HORARIO DE TALLERES

INSPIRE: HORARIO DE TALLERES ESPAÑOL Visítanos en www.areasontosurvive.org para mantenerte al corriente de todo lo que pasa en ARTS! Trimestre de Verano 2015 JULIO 13 SEPTIEMBRE 18 INSPIRE: HORARIO DE TALLERES Talleres de Primaria

Más detalles

Dónde me meto cuando todos me miran?

Dónde me meto cuando todos me miran? 2014 2014 Dónde me meto cuando todos me miran? Workshop emocional Hablar en público y vencer el miedo. Dónde me meto cuando todos me miran? Workshop emocional Nos gusta hablar y mantener conversaciones

Más detalles

ACTIVIDADES AMAZING CAMP 3.2.- TALLERES DE NATURALEZA, TEATRO Y MÚSICA:

ACTIVIDADES AMAZING CAMP 3.2.- TALLERES DE NATURALEZA, TEATRO Y MÚSICA: ACTIVIDADES AMAZING CAMP 1.- INTRODUCCIÓN 2.- OBJETIVOS 3.- ACTIVIDADES 3.1.- DEPORTES 3.2.- TALLERES DE NATURALEZA, TEATRO Y MÚSICA: 3.2.1 TALLERES DE NATURALEZA 3.2.2 TALLERES DE TEATRO 3.2.3 TALLERES

Más detalles

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después Quiénes Somos? ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después de una andadura personal dedicada a la enseñanza y la formación desde 1982. Nuestra misión es la de prestar un servicio de calidad y efectivo

Más detalles

SUEÑO DE UN CAMPAMENTO DE VERANO. Campamento de creación y formación artística para niños y niñas entre 3 y 7 años

SUEÑO DE UN CAMPAMENTO DE VERANO. Campamento de creación y formación artística para niños y niñas entre 3 y 7 años Arte en verano en Tl Tl SUEÑO DE UN CAMPAMENTO DE VERANO Campamento de creación formación artística para niños niñas entre 3 7 años Tl Tl ha diseñado un tiempo de disfrute creativo para que niños niñas

Más detalles

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES Bailarina profesional, coreógrafa, maestra docente Dedicada a la enseñanza del claqué desde 2003 DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES 2015 alguien@example.com 1 Triny Kelly Mi nombre es Triny Kelly, soy bailarina

Más detalles

CONTENIDO OBJETIVOS 02. Potenciar la memoria de textos. Respetar las diversas producciones de los compañeros.

CONTENIDO OBJETIVOS 02. Potenciar la memoria de textos. Respetar las diversas producciones de los compañeros. 17 TEATRO MUSICAL Nuestro objetivo es enseñar una actividad artística como es el teatro musical, como herramienta que permita el desarrollo integral de los niños / as. Nuestro objetivo es enseñar una actividad

Más detalles

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA. Una división de SPC Educational Solutions. una división de SPC Educational Solutions

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA. Una división de SPC Educational Solutions. una división de SPC Educational Solutions INFORMACIÓN DEL PROGRAMA Una división de SPC Educational Solutions Visión general del programa El Programa YOU es único porque: Guía a los padres desde el nacimiento de su hijo hasta que están en la universidad

Más detalles

CICLO LAS MAÑANAS DE ZENTRUM

CICLO LAS MAÑANAS DE ZENTRUM CICLO LAS MAÑANAS DE ZENTRUM IBERCAJA ZENTRUM. Costa, 13. Zaragoza. Enero-abril de 2014. 3 Comienza un nuevo año, y en Ibercaja Zentrum abrimos nuevamente nuestras puertas al arte y la cultura, a las nuevas

Más detalles

COACHING PARA EMPRESA

COACHING PARA EMPRESA Propuesta COACHING PARA EMPRESA Ganar es una decisión consciente, usted decide si quiere ganar o fracasar COACHING PARA SU EMPRESA 1. CONTENIDO GENERAL: 1.1. Nombre: COACHING PARA EMPRESAS. 1.2. Presentación:

Más detalles

Asociación Robótica para niños

Asociación Robótica para niños Asociación Robótica para niños Formando para el futuro! Asociación Robótica para niños, inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat Valenciana, Sección Primera, número W-01-051900-V, en fecha

Más detalles

EL FUTURO DE LAS TITULACIONES ACADÉMICAS

EL FUTURO DE LAS TITULACIONES ACADÉMICAS EL FUTURO DE LAS TITULACIONES ACADÉMICAS La educación y la formación están adquiriendo una dimensión más completa de la que han tenido tradicionalmente. En la actualidad, una vez terminados nuestros estudios

Más detalles

ACTIVIDADES Y PROGRAMACIÓN

ACTIVIDADES Y PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES Y PROGRAMACIÓN PROGRAMACIÓN 1 LUNES: Soy botánico y orgánico Llegada de asistentes: 08.00-09.00 h. Dinámica de inmersión: huerto urbano (09.00-10.30 h) Los participantes realizarán un taller

Más detalles

Actividades extraescolares

Actividades extraescolares Actividades extraescolares 2013-2014 Escuela de Judo Escuela de Chino Música: iniciación musical Teatro en inglés Gimnasia Rítmica Natación Normas Generales 1. Todas las escuelas se facturarán de la siguiente

Más detalles

BIENESTAR UNIVERSITARIO PORTAFOLIO PARA RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

BIENESTAR UNIVERSITARIO PORTAFOLIO PARA RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS BIENESTAR UNIVERSITARIO PORTAFOLIO PARA RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS Bienestar Universitario ofrece a los miembros de la comunidad un portafolio plural de actividades, talleres y cursos estructurados para

Más detalles

Inglés. Precio: 45 /mes o 41 /mes para niños del centro y socios de la AVV Can Mates* 60 euros matrícula

Inglés. Precio: 45 /mes o 41 /mes para niños del centro y socios de la AVV Can Mates* 60 euros matrícula Inglés Está comprobado científicamente que los niños y niñas desarrollan una enorme capacidad de aprendizaje, especialmente durante los primeros años de vida. Aprender nuevos idiomas desarrolla su competencia

Más detalles

INFORMACIÓN Y NORMAS DE INSCRIPCIÓN

INFORMACIÓN Y NORMAS DE INSCRIPCIÓN INFORMACIÓN Y NORMAS DE INSCRIPCIÓN - No se necesita ningún título para inscribirse. - El impago de dos mensualidades sin causa que lo justifique,dará lugar a la pérdida de la plaza. - Toda persona, cuando

Más detalles

ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS

ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS Club Estudio Las Rozas es un concepto diferente de academia en Las Rozas, es una entidad innovadora, entusiasta y responsable, dedicada a la educación y formación de niños,

Más detalles

Centro Deportivo de la Universidad de Almería Ctra. Sacramento s/n 04120 La Cañada de San Urbano Almería Telf. 950214210 629 461132

Centro Deportivo de la Universidad de Almería Ctra. Sacramento s/n 04120 La Cañada de San Urbano Almería Telf. 950214210 629 461132 1 INTRODUCCIÓN Presentamos nuestra Escuela de Verano con las mejores intenciones de satisfacer una demanda de calidad. Tras la finalización del curso escolar se organizará un campus juvenil deportivo multidisciplinar

Más detalles

COLEGIO INTERNACIONAL ALMINAR

COLEGIO INTERNACIONAL ALMINAR COLEGIO INTERNACIONAL ALMINAR OFERTA DE ACTIVIDADES EXTRALECTIVAS 205-206 COLEGIO INTERNACIONAL ALMINAR ACTIVIDADES EXTRALECTIVAS 205-206 206 ESCUELA DEPORTIVA - Arsenal Soccer School - Judo - Pádel -

Más detalles

AULAGLOBAL EN EL COLEGIO LA SALLE SAGRADO CORAZON. Premiamos con entradas para el Real Madrid C.F. y baloncesto

AULAGLOBAL EN EL COLEGIO LA SALLE SAGRADO CORAZON. Premiamos con entradas para el Real Madrid C.F. y baloncesto AULAGLOBAL EN EL COLEGIO LA SALLE SAGRADO CORAZON Premiamos con entradas para el Real Madrid C.F. y baloncesto QUIÉNES SOMOS? AULAGLOBAL es un proyecto educativo dedicado a la organización de Actividades

Más detalles

Y qué es eso de la Inteligencia Emocional?

Y qué es eso de la Inteligencia Emocional? De 4 a 21 años Porque tan importante como enseñar a la razón, es educar al corazón Aristóteles En un grupo de su misma edad, con una metodología divertida, y guiados por profesionales de la psicología

Más detalles

Área infantil. Teatro Actividad múltiple CURSOS DE TEATRO ARTES ESCÉNICAS LA LAVANDERIA MULTIESPACIO LA STRADA

Área infantil. Teatro Actividad múltiple CURSOS DE TEATRO ARTES ESCÉNICAS LA LAVANDERIA MULTIESPACIO LA STRADA Área infantil Si tienes de 3 a 6 años estos son tus cursos! Para los niños entre 3 y 6 años, ofertamos una serie de cursos y talleres adaptados a su edad. Estos cursos están destinados a fomentar la creatividad

Más detalles

HELLO!!! How are you? My name is Paula. Do you follow me? INICIACIÓN A LA LENGUA INGLESA EN LA ESCUELA INFANTIL

HELLO!!! How are you? My name is Paula. Do you follow me? INICIACIÓN A LA LENGUA INGLESA EN LA ESCUELA INFANTIL HELLO!!! How are you? My name is Paula. Do you follow me? INICIACIÓN A LA LENGUA INGLESA EN LA ESCUELA INFANTIL Ventajas y Beneficios de aprender Ventajas y beneficios de aprender un idioma en edades tempranas

Más detalles

curso Programa de actividades para personas menores de 18 años con síndrome de Down Con el apoyo de:

curso Programa de actividades para personas menores de 18 años con síndrome de Down Con el apoyo de: curso 2013 2014 Programa de actividades para personas menores de 18 años con síndrome de Down Con el apoyo de: La Fundación Catalana Síndrome de Down se creó en 1984 con el objetivo de mejorar la calidad

Más detalles

El programa de formación para adultos

El programa de formación para adultos Karin Rottmann El programa de formación para adultos El formato más conocido y aceptado es la visita guiada. El Museumsdienst ofrece y financia visitas guiadas abiertas al público en general. En caso de

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Joan Miró

Actividades A.M.P.A. Joan Miró 2015 2016 Actividades A.M.P.A. Joan Miró ACTIVIDAD INFANTIL 5 DÍAS Primer acercamiento a la música como disciplina artística. A través de canciones, danzas, juegos de ritmo, entonaciones y expresión corporal,

Más detalles

Berangoztar agurgarriak:

Berangoztar agurgarriak: Berangoztar agurgarriak: En Berango hace tiempo que comenzamos a trabajar en el ámbito de la transmisión familiar o intergeneracional del euskera. En esta ocasión, hemos preparado este soporte para que

Más detalles

ESPACIO CULTURAL MUMU / Encuentro participativo de educación

ESPACIO CULTURAL MUMU / Encuentro participativo de educación ESPACIO CULTURAL MUMU / Encuentro participativo de educación PROYECTO ARTE PARA NIÑOS I. ANTECEDENTES En el 2012 se llevó a cabo un taller gratuito de arte para niños en el Espacio Cultural MUMU. Cada

Más detalles

PROYECTO LÚDICO COL.LEGI PARROQUIAL D.JOSÉ LLUCH

PROYECTO LÚDICO COL.LEGI PARROQUIAL D.JOSÉ LLUCH PROYECTO LÚDICO COL.LEGI PARROQUIAL D.JOSÉ LLUCH 1.- INTRODUCCIÓN Presentamos nuestro proyecto lúdico personalizado y adaptado a las necesidades del Colegio D.José Lluch. Este se desarrollará durante el

Más detalles

SERVICIO DE COMEDOR PROGRAMA DE ACTIVIDADES

SERVICIO DE COMEDOR PROGRAMA DE ACTIVIDADES SERVICIO DE COMEDOR PROGRAMA DE ACTIVIDADES Programación de actividades lúdico-deportivas El programa de actividades lúdico-deportivas está enfocado a educar y divertir a todos los alumnos inscritos en

Más detalles

ENGLISH FOR SCHOOLS APPLE TREE SCHOOL OF ENGLISH INGLES EXTRAESCOLAR 2015-2016 ESPECIALISTAS EN INGLES DESDE 1992

ENGLISH FOR SCHOOLS APPLE TREE SCHOOL OF ENGLISH INGLES EXTRAESCOLAR 2015-2016 ESPECIALISTAS EN INGLES DESDE 1992 ENGLISH FOR SCHOOLS APPLE TREE INGLES EXTRAESCOLAR 2015-2016 2016 ESPECIALISTAS EN INGLES DESDE 1992 1. APPLE TREE Apple Tree es una organización con más de 20 años de experiencia en el campo de la enseñanza

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH

APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH Situada en Peterborough Street, la escuela se encuentra en pleno centro de la ciudad de los Jardines, una situación privilegiada para experimentar la vida cosmopolita de

Más detalles

www.esic.edu/idiomas

www.esic.edu/idiomas www.esic.edu/idiomas 2 Descripción general del curso El curso está diseñado para aprovechar el verano de forma divertida combinando la formación en lengua inglesa y en nuevas tecnologías. Se dirige a niños

Más detalles

CUENTACUENTOS EN ALEMÁN

CUENTACUENTOS EN ALEMÁN EDUCACIÓN INFANTIL CUENTACUENTOS EN ALEMÁN La motivación es fundamental para aprender, por ello esta actividad acerca a los más pequeños al idioma alemán a través de los cuentos. El cuento es para el alumno

Más detalles

ESCUELA DE VERANO: BAILANDO CON NIÑOS JULIO 2013

ESCUELA DE VERANO: BAILANDO CON NIÑOS JULIO 2013 ESCUELA DE VERANO: BAILANDO CON NIÑOS JULIO 2013 Bailando con Niños, es un espacio de refuerzo escolar y diversión a través de la Danza Educativa como recurso y, como alternativa en el período vacacional.

Más detalles

Danza (moderna lírica)

Danza (moderna lírica) Danza (moderna lírica) DANZA I (4-7 años) DANZA II (8-12 años) Moderno (hip-hop/funky) adultos Nociones para el adquirir el control del cuerpo y el manejo del espacio, introduciendo el dominio de la técnica

Más detalles

CONOCE TODOS NUESTROS SECRETOS. Cursos Bonificables

CONOCE TODOS NUESTROS SECRETOS. Cursos Bonificables CONOCE TODOS NUESTROS SECRETOS Cursos Bonificables Catálogo de cursos 2014 Catálogo de cursos 2014 Madrid, Enero de 2014 Todos sabemos que el éxito de una empresa reside en quien la conduce y compone.

Más detalles

ANEXO I B. ESTRUCTURA DE LAS ENSEÑANZAS DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA y DANZA (DANZA)

ANEXO I B. ESTRUCTURA DE LAS ENSEÑANZAS DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA y DANZA (DANZA) ANEXO I B ESTRUCTURA DE LAS ENSEÑANZAS DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA y DANZA (DANZA) ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 1 1. ESTRUCTURA DE LAS ENSEÑANZAS... 2 2. OBJETIVOS GENERALES... 6 3. ESCOLARIDAD Y ADMISIÓN...

Más detalles

ACTIVIDAD DE INGLES. CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO DORI Y AURORA SL www.colorincoloradosl.com

ACTIVIDAD DE INGLES. CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO DORI Y AURORA SL www.colorincoloradosl.com CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO DORI Y AURORA SL www.colorincoloradosl.com ACTIVIDAD DE INGLES CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO C/Lavadero Nº 13 Cullar Vega Telf. 958.58.63.57 /637790400-402 colorincoloradocb@yahoo.es

Más detalles

CEIP MIRALBUENO y MIRALBUENO II ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2011-2012 PROGRAMACIÓN DE LA ACTIVIDAD PLAY ENGLISH

CEIP MIRALBUENO y MIRALBUENO II ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2011-2012 PROGRAMACIÓN DE LA ACTIVIDAD PLAY ENGLISH CEIP MIRALBUENO y MIRALBUENO II ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2011-2012 PROGRAMACIÓN DE LA ACTIVIDAD PLAY ENGLISH INDICE 1. Presentación de la actividad... pág. 2 2. Destinatarios... pág. 3 3. Objetivos

Más detalles

PRACTICUM DEL MÁSTER DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS.

PRACTICUM DEL MÁSTER DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS. PRACTICUM DEL MÁSTER DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS. ESTRUCTURA Y GUÍA DE DESARROLLO 1.- CONTEXTUALIZACIÓN DEL PRACTICUM DENTRO DEL MASTER

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Curso 2014-2015 Colegio José Camón Aznar

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Curso 2014-2015 Colegio José Camón Aznar INFORMÁTICA Y MECANOGRAFÍA Código: 52 Dirigida a: 3º A 6º Primaria Objetivos: Los alumnos tendrán la posibilidad de ejercitarse en el manejo del ordenador, haciendo hincapié en Microsoft Office Word, Excel

Más detalles