INTRODUCCIÓN A LA OPERATIVA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INTRODUCCIÓN A LA OPERATIVA"

Transcripción

1 INTRODUCCIÓN A LA OPERATIVA Antes que usted comience con la operativa, deberá tener en cuenta las siguientes observaciones y directivas, que le facilitarán el inicio de la operativa con CFDs y pares de divisas y responderán a muchas de sus preguntas. Qué tipos de órdenes existen? Órdenes a mercado Con una orden a mercado podrá operar en su caso con un valor o bien con una divisa primaria frente a una divisa secundaria a la cotización de mercado actual. Las órdenes se ejecutarán en el caso de venta al precio de oferta (Bid) y en el caso de compra al precio de demanda (Ask). Un requisito indispensable para la ejecución, es que haya suficiente liquidez en el mercado, es decir, que la cantidad a operar se negocie en el mercado. La orden será ejecutada tan pronto como hayamos hecho clic sobre la opción ó. Tras la ejecución y confirmación de la orden se mostrará la misma en la ventana Terminal de la plataforma. Advertencia: El sistema no lanza recotizaciones. Las recotizaciones, son nuevos precios ofrecidos ante la falta de liquidez del valor o debido a una alta volatilidad. Órdenes pendientes Una orden pendiente es un tipo de orden que el cliente envía a través de la plataforma al Broker para que esa orden se ejecute en el momento en que el precio determinado llegue al mercado. Las órdenes pendientes sirven para la apertura de posiciones. Los dos tipos básicos de órdenes pendientes son: órdenes limitadas y órdenes stop. Hay cuatro tipos diferentes de órdenes pendientes. Compra limitada: Con este contrato se abrirá una posición larga por debajo del precio actual de mercado, tan pronto como la demanda sea igual o más baja que el precio de entrada fijado. Con este tipo de orden se espera que el precio de cotización suba, en cuanto haya bajado a un determinado nivel.

2 Venta limitada: Con este tipo de orden se abrirá una posición corta por encima del precio actual de mercado, tan pronto como la oferta sea igual o mayor, que el precio de entrada determinado. Con este tipo de orden se espera que el precio de mercado baje de nuevo, en el momento que haya subido a un nivel determinado. Con una orden limitada el cliente definirá una cotización máxima a partir de la cual estará dispuesto a comprar un valor, o bien una cotización mínima a partir de la cual, estará dispuesto a venderlo. La ejecución de una orden limitada se realizará al precio exacto de la orden. En el caso de apertura de mercado con hueco (gap) es posible la ejecución a un precio más bajo para beneficio del cliente. Sin embargo, no es posible una ejecución inferior en perjuicio del cliente. Como condición previa para la ejecución de una orden limitada es requisito indispensable además de alcanzar el precio correspondiente, que la cantidad de CFDs a operar esté disponible en el mercado (liquidez), es decir, no se realizarán ejecuciones parciales! Stop de compra: Con este tipo de orden se abrirá una posición larga por encima del precio actual de mercado, tan pronto como el precio de demanda sea igual o más alto que el precio determinado por el cliente. Con este tipo de orden el cliente espera que el precio de cotización siga subiendo, tan pronto como haya subido al nivel del stop de compra. Por ejemplo, cuando se haya roto una resistencia importante. Stop de venta: Con este tipo de orden se abrirá una posición corta por debajo del precio actual de mercado, tan pronto como el precio de oferta sea igual o inferior al precio de entrada definido por el cilente. Con este tipo de orden, el cliente espera que el precio de cotización siga bajando, después de bajar hasta el nivel del stop de venta. Por ejemplo, cuando se haya roto un soporte importante. Con las órdenes stop pueden producirse desviaciones poco beneficiosas entre el stop y el precio de ejecución de la orden. Por ejemplo, en la apertura de mercado con hueco (gap), los stops de compra se ejecutarán a un precio superior al de la demanda y las órdenes stop de venta se ejecutarán a un precio inferior al de la oferta. La ejecución se realizará al primer precio pagado una vez cruzado el nivel del stop. Take Profit Esta orden será utilizada para cerrar posiciones con un precio objetivo (cierre con beneficios).es posible ingresar una orden take profit desde el mismo ticket de orden al momento de abrir la posición. La colocación posterior de estas órdenes, o bien la

3 modificación de las mismas puede realizarse con un clic con el botón derecho del ratón sobre la posición abierta en la ventana Terminal, mediante la opción Modificar o eliminar orden. Tan pronto como el mercado alcance el nivel de precio introducido, la posición se cerrará automáticamente. Stop Loss Esta orden es utilizada para el cierre de posiciones, limitando las pérdidas eventuales sin tener que cerrar la posición manualmente. Es posible ingresar una orden stop loss desde el mismo ticket de orden al momento de abrir la posición. La colocación posterior de estas órdenes, o bien la modificación de las mismas puede realizarse con un clic con el botón derecho del ratón sobre la posición abierta en la ventana Terminal, mediante la opción Modificar o eliminar orden. Tan pronto como sea alcanzada la cotización correspondiente en el mercado, la posición se cerrará automáticamente. Trailing Stop Con este tipo de órdenes se produce un ajuste automático en la orden stop existente ante cambios en el precio de mercado. El nivel de cotización de la orden stop se desplazará automáticamente, lo cual es una gran ventaja en situaciones de gran volatilidad de los mercados. Este tipo de orden se colocará en la pestaña Operaciones dentro de la ventana Terminal mediante un clic con el botón derecho del ratón sobre la posición actual y la elección con el menú contextual de la opción trailing stop. Enseguida, la distancia deseada entre el nivel del stop loss y la cotización actual puede ser definida. Sólo podrá ser colocado un trailing stop por cada posición. Tras la colocación de un trailing stop el sistema revisa continuamente la distancia entre el precio del stop y el precio de mercado y ajusta el stop en base a los cambios de la cotización en el mercado. Para la colocación de un trailing stop en los CFD sobre acciones, deberá existir una distancia mínima de 15 pips sobre la cotización de entrada. En CFD sobre futuros hay que tener en cuenta el valor del tick respectivo y sobre éste deberá ser calculada una distancia mayor. Ejemplo: 0,5 puntos en el futuro del DAX equivalen a 50 pips. La distancia sobre el respectivo precio de mercado deberá ser al menos de 50 pips. Un trailing stop de 15 pips se ejecutará cuando se haya alcanzado la distancia mínima de 15 pips sobre el precio de entrada. Ante movimientos del mercado a favor del cliente, el trailing stop se irá desplazando (ajustando)) continuamente.

4 Ante una evolución positiva del mercado, el trailing stop le ayudará a maximizar sus beneficios, mientras que ante una evolución negativa, este tipo de orden limitará el riesgo de pérdida. IMPORTANTE: Los trailing stop al contrario que las órdenes limitadas y stop, no se podrán grabar en el servidor, sino en el administrador del sistema de su PC. Este tipo de órdenes sólo estará activo cuando el ordenador esté en funcionamiento y la plataforma esté abierta. En el caso que tenga que desconectar su PC, el trailing stop se gestionará como una orden normal stop, para tal efecto, es requisito indispensable que el trailing stop se haya activado. El precio del stop corresponderá entonces con el último nivel de cotización, en el que la orden trailing stop se encontraba. Un trailing stop no es una orden stop loss!! Con el trailing stop una posición permanece de forma insegura (sin limitar pérdidas ante una evolución negativa del mercado), hasta que se alcance la distancia respectiva desde el punto de entrada. Antes, esta orden permanecerá inactiva!! Como abro una posición en Hansetrader Meta? Es posible abrir posiciones mediante una orden a mercado, o bien a través de la activación automática de una orden pendiente ingresada previamente. Los tickets de órdenes se abrirán de diferentes maneras: A través del símbolo en la barra superior de herramientas. A través de la opción del Menú principal Herramientas - Nueva orden. Mediante la tecla F9. Mediante un doble clic en el valor correspondiente dentro de la ventana Observación de mercado. Abriendo la opción Nueva Orden con el menú contextual (botón derecho del ratón) del respectivo valor, que aparece en la ventana de Observación de mercado.

5 Las siguientes herramientas están disponibles en esta ventana: Símbolo: aquí aparece el valor con el que el cliente desea operar. Volumen: cantidad a operar. Stop Loss: opcional, nivel del stop loss. Take Profit: opcional, nivel del objetivo. Comentario: existe la posibilidad, de realizar un comentario con un máximo de 25 caracteres sobre la orden prevista. Incluso el Broker puede, según circunstancias, añadir aquí un comentario corto. Tipo: aquí existe la posibilidad de elegir entre Ejecución a mercado y Orden pendiente. Como predeterminado aparece el tipo de orden Ejecución a mercado. Como cierro una posición en Hansetrader Meta?

6 Para cerrar una orden a mercado, elegiremos el valor que deseamos cerrar en la ventana Terminal Operaciones con el botón derecho del ratón y clicando sobre la opción Cerrar orden del menú contextual. En el ticket de orden que aparece, haga clic sobre la ventana amarilla Cerrar. ADVERTENCIA: Si utiliza el botón rojo o el botón azul, la posición abierta NO SE CERRARÁ, SINO que abrirá un nuevo contrato. Para cerrar la orden, haga un clic sobre el botón amarillo Cerrar. Para cerrar todas las posiciones largas con las posiciones cortas del mismo valor (o viceversa), se elije la opción Tipo - Cierre múltiple por en el ticket de órdenes, de esta manera las posiciones existentes se eliminarán entre ellas (largas vs cortas). IMPORTANTE: Si el número de títulos de las posiciones largas no coincide con el de las cortas, entonces las cantidades correspondientes permanecerán como posiciones abiertas.

7 También las posiciones individuales pueden cerrarse con una posición específica (del mismo valor) a elegir. El ticket de órdenes ofrece para ello esta posibilidad bajo la opción Tipo Cerrar por IMPORTANTE: De igual manera que con el cierre múltiple de posiciones, si el número de títulos de la posición a cerrar no coincide con el de posición contraria elegida, entonces las cantidades correspondientes permanecerán como posiciones abiertas.

8 Cómo modifico órdenes pendientes (limitadas y stop) así como órdenes Stop Loss y Take Profit? Las órdenes pendientes aparecen en la ventana Terminal bajo la pestaña Operaciones, éstas aparecen listadas por debajo del balance de la cuenta. Con un clic en el botón derecho del ratón sobre la orden pendiente se abrirá un menú contextual. Bajo la opción Modificar o eliminar orden se abrirá un ticket de órdenes, en el que se podrá modificar el precio de la orden (stop o limitada). En el caso de que el nuevo precio esté muy cerca a la cotización actual de mercado, se bloqueará el botón Modificar. Se deberá entonces elegir un precio más distante al precio actual de mercado. Como se menciona en las secciones anteriores, las órdenes stop loss y take profit también pueden ser modificadas. Con el botón derecho del ratón sobre la posición correspondiente en la ventana Terminal bajo la pestaña Operaciones aparecerá un menú contextual con la opción Modificar o eliminar orden. En el ticket de órdenes correspondiente se podrá modificar entonces el precio de la orden. Cómo se contabilizan los costes financieros? Para posiciones en Forex que se mantengan durante la noche (a partir de las 22:59:59 horas), se aplicarán costes de financiación denominados FX Swap. La información actual de estos costes, la encontrará usted en la zona segura (acesso únicamente con contraseñas personales proporcionadas en el buzón de la plataforma) de la página web de Varengold (www.varengold.de). También aquellas posiciones en CFD que sean mantenidas durante la noche, tendrán costes de financiación. Los detalles puntuales sobre los citados costes para cada posición mantenida aparecerán en la ventana Terminal bajo la pestañas Operaciones e Historial de cuentas en la columna Swap. En la siguiente tabla encontrará la información de los costes de financiación para CFDs: Perfil de cuenta Costes de financiación Daytrading Tipo oficial del banco central +/- 9 % Standard Tipo oficial del banco central +/- 3 % Investment Tipo oficial del banco central +/- 1 % Para mayor información sobre la contabilización de los costes de financiación, estamos a su disposición.

9 Tamaño del contrato La cantidad mínima del contrato para CFD sobre acciones asciende a 1 unidad (es decir 1 lote) Los CFD sobre acciones pueden negociarse exclusivamente en unidades completas. La cantidad mínima del contrato para CFD sobre futuros (Índices y materias primas) asciende a 0,01 lote. En el caso de que en estos valores la cantidad deseada no se encuentre guardada por defecto en el ticket de orden bajo la opción Volumen, existe la posibilidad de introducir la cantidad en el campo correspondiente de forma manual (por ejemplo 0,45). La cantidad mínima para divisas (oro y plata) asciende a 0,1 lote. Para mayor información sobre el tamaño del contrato y el valor del tick pueden contactar con nosotros de forma telefónica o bien vaya a (manuales -> horarios y características). Divisa de la cuenta Todas las cuentas operativas se gestionan únicamente en euros. Las ganancias y pérdidas de todas las operaciones serán calculadas en dicha moneda, es decir, no se generará divisa extranjera alguna mediante la operativa con instrumentos en divisas distintas al euro. Del mismo modo, la plataforma ofrece la posibilidad de mostrar los resultados operativos en la moneda correspondiente del valor negociado, en forma de puntos o bien en la divisa de referencia de la cuenta (EUR). Garantía La garantía o margen es una retención de capital aplicable en la operativa con CFDs y divisas, mediante la cual se garantiza la cobertura de posibles pérdidas o un balance negativo en la cuenta. Esto supone que en operativas apalancadas, sólamente una parte porcentual del valor nominal se retendrá como garantía. Con el propósito de ajustarse a los riesgos de mercado, es posible que se realicen ajustes a corto plazo en los requisitos de garantías para un valor determinado, o bien para un grupo de valores de forma temporal en el caso de que se produzca un cambio en la situación de mercado. ADVERTENCIA: Con materias primas e índices se calculará la cota de la garantía no como una parte porcentual del valor nominal, sino como una cantidad fija presupuestada por lote.

10 La lista actual con las garantías la podrá encontrar en (manuales -> horarios y características). Para preguntas adicionales nuestra mesa de órdenes está a su disposición en el teléfono

TUTORIAL METATRADER DE FOREXYARD

TUTORIAL METATRADER DE FOREXYARD TUTORIAL METATRADER DE FOREXYARD Manual Del Usuario De La Plataforma MetaTrader 4 Agosto, 2011 Descargar MetaTrader 4... 2 Acceder por Primera Vez a MetaTrader 4... 7 Acceder a MetaTrader 4... 7 Cambiar

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA OPERATIVA

INTRODUCCIÓN A LA OPERATIVA HANSETRADER 1 WWW.HANSETRADER.ES Estimado cliente: Su cuenta ha sido activada y ya podrá comenzar con la operativa. Antes de iniciar, es necesario que lea las siguientes especificaciones y reglamentos.

Más detalles

1. Apertura de una cuenta Demo... 2. 2. Configuración de la cuenta y el comercio servidor... 4. 3. La ventana Observación del mercado...

1. Apertura de una cuenta Demo... 2. 2. Configuración de la cuenta y el comercio servidor... 4. 3. La ventana Observación del mercado... Contenido 1. Apertura de una cuenta Demo... 2 2. Configuración de la cuenta y el comercio servidor... 4 3. La ventana Observación del mercado... 5 4. La ventana Navegador... 7 5. Caja de Herramientas...

Más detalles

Índice. 1. Antes de comenzar a. Inicio de sesión b. Cambio de contraseña. 2. La Plataforma a. Observación del mercado b. Gráficos c.

Índice. 1. Antes de comenzar a. Inicio de sesión b. Cambio de contraseña. 2. La Plataforma a. Observación del mercado b. Gráficos c. Índice 1. Antes de comenzar a. Inicio de sesión b. Cambio de contraseña 2. La Plataforma a. Observación del mercado b. Gráficos c. Terminal 3. Guía rápida de Aplicaciones a. Apertura de posiciones b. Cierre

Más detalles

Plataforma de inversión X-Trader 4.0

Plataforma de inversión X-Trader 4.0 Plataforma de inversión X-Trader 4.0 Operativa Básica forex, indexy, X-Trade komodity, Brokers España akcie... Plataforma X-Trader Nuestra plataforma es una herramienta completa y profesional utilizada

Más detalles

MetaTrader 4. Guía para

MetaTrader 4. Guía para MetaTrader 4 Guía para ÍNDICE Descargar MetaTrader 4 3 Acceder por Primera Vez a MetaTrader 4 7 Acceder a MetaTrader 4 7 Cambiar de idioma 8 Cambiar la contraseña 9 Olvidé la contraseña 9 Operar con MetaTrader

Más detalles

Cómo opero con. SaxoWebTrader

Cómo opero con. SaxoWebTrader Cómo opero con Cambiar idioma El primer mensaje aparece en inglés, pero se puede modificar el idioma de toda a plataforma. 2 CONDICIONES PARA OPERAR Aquí podré ver las condiciones para operar, spread,

Más detalles

Introducción FONT. Introducción:

Introducción FONT. Introducción: Manual XStation Introducción Introducción: XStation es una plataforma de trading on-line que ofrece herramientas sofisticadas y acceso a precios a tiempo real de los distintos activos. Principales Característica

Más detalles

Indice de contenidos

Indice de contenidos Indice de contenidos Nota: Para ir a la página de la información necesaria, es suficiente hacer clic sobre el título respectivo. Pág. PRESENTACION...04 Descarga e instalación de la Plataforma NetTradeX....05

Más detalles

ZAR FOREX. Plataforma Comercial MetaTrader 4 Manual de Usuario

ZAR FOREX. Plataforma Comercial MetaTrader 4 Manual de Usuario ZAR FOREX Plataforma Comercial MetaTrader 4 Manual de Usuario Contenido 1. Inicio Para iniciar el trabajo en la plataforma, es necesario aperturar una cuenta demo. Luego de registrarse recibirá en su correo

Más detalles

www.i-securities.org 1

www.i-securities.org 1 www.i-securities.org 1 Indice de contenidos PRESENTACIÓN 03 Descargar MetaTrader 4 03 INSTALACIÓN DE METATRADER 4 04 APERTURA DE CUENTA DEMO 07 Vista general de la Plataforma 07 Procedimiento de apertura

Más detalles

Términos Relevantes. Margin Call

Términos Relevantes. Margin Call Términos Relevantes Margin Call Es una advertencia al cliente que indica que su garantía no está siendo suficiente para cubrir las operaciones abiertas en ese momento. Esta advertencia es una señal de

Más detalles

Manual Operativo Metatrader 4. www.capitalfx.cl

Manual Operativo Metatrader 4. www.capitalfx.cl Manual Operativo Metatrader 4 www.capitalfx.cl Presentación 4 Manual Operativo Metatrader 4 4 Instalación de la plataforma Metatrader 4 6 Apertura de Cuenta Demo 9 Vista general de la plataforma Capital

Más detalles

Introducción... 2. Margin Trading... 3. Tipos de ordenes... 4. Envío y ejecución de órdenes a mercado... 6. Ordenes limitadas... 8

Introducción... 2. Margin Trading... 3. Tipos de ordenes... 4. Envío y ejecución de órdenes a mercado... 6. Ordenes limitadas... 8 Tabla de contenidos Introducción... 2 Margin Trading... 3 Tipos de ordenes... 4 Envío y ejecución de órdenes a mercado... 6 Ordenes limitadas... 8 Ordenes por teléfono... 11 Autorización/ grabación...

Más detalles

- ActivTrades - Guía del Usuario MetaTrader4

- ActivTrades - Guía del Usuario MetaTrader4 - ActivTrades - Guía del Usuario MetaTrader4 -Version 1.0- (Agosto 2010) ActivTrades PLC Contenido 1. Presentación del MetaTrader4 1 2. Instalación de la plataforma y apertura de una cuenta demo 3 Abrir

Más detalles

Términos Relevantes. Margin Call. Stop Out. Gaps. Stop Loss

Términos Relevantes. Margin Call. Stop Out. Gaps. Stop Loss Términos Relevantes Margin Call El nivel de margen mostrado en la plataforma mide el riesgo al que está expuesto su patrimonio. Margin Call es una señal de color rojo que aparece en la plataforma advirtiendo

Más detalles

Guia de utilización del SmartOrder

Guia de utilización del SmartOrder Guia de utilización del SmartOrder (Noviembre 2010) ActivTrades PLC 1 Sumario 1. Información General... 3 2. Instalación... 3 3. Inicio de la aplicación... 3 4. Uso y funcionalidad... 4 4.1. Selección

Más detalles

METATRADER 4 ANDROID MANUAL DE USUARIO. www.hansetrader.es

METATRADER 4 ANDROID MANUAL DE USUARIO. www.hansetrader.es METATRADER 4 ANDROID MANUAL DE USUARIO www.hansetrader.es METATRADER 4 PARA ANDROID 1 - Descarga de la plataforma: 2 - Icono de la plataforma: Descargar la plataforma Hansetrader Meta para Android a través

Más detalles

Contratos sobre Forex

Contratos sobre Forex Lección 2 1 Contratos sobre Forex FOREX FOREX (FOReign EXchange por sus siglas en inglés), FX o Mercado de Divisas consiste en la compra de la moneda de un determinado país y la venta simultánea de la

Más detalles

Guía Completa de Utilización De la Plataforma MetaTrader 4

Guía Completa de Utilización De la Plataforma MetaTrader 4 Guía Completa de Utilización De la Plataforma MetaTrader 4 1 Vista General 2 Presentación general de la plataforma... 5 Instalación de la plataforma... 6 Ejecución de la plataforma... 7 Abrir una cuenta

Más detalles

- ActivTrades - Guía del Usuario MetaTrader5

- ActivTrades - Guía del Usuario MetaTrader5 - ActivTrades - Guía del Usuario MetaTrader5 -Version 1.0- (Enero 2012) ActivTrades PLC Contenido 1. Presentación del MetaTrader5 1 2. Instalación de la plataforma y apertura de una cuenta demo 3 Abrir

Más detalles

Guia de Plataforma Metatrader 4

Guia de Plataforma Metatrader 4 Guia de Plataforma Metatrader 4 33 1 Presentación general de la plataforma 4 Instalación MT4 5 Cómo ejecutar la plataforma? 5 Crear una cuenta DEMO 6 Abrir de una cuenta real 6 Autorización 7 Configuración

Más detalles

1. Instalación. HanseTrader Meta. Instalación

1. Instalación. HanseTrader Meta. Instalación HanseTrader Meta Instalación 1. Interfaz del usuario 2. Vista general a) Barra del menú principal b) Barra de herramientas c) Observación de mercado d) Ventana de datos e) Explorador f) Terminal 3. Opciones

Más detalles

Condiciones para la prestación de servicios de Forex y el uso de la plataforma MetaTrader4 AM UK

Condiciones para la prestación de servicios de Forex y el uso de la plataforma MetaTrader4 AM UK Condiciones para la prestación de servicios de Forex y el uso de la plataforma MetaTrader4 AM UK Contenido 0.- Condiciones para la Prestación de Servicios de Forex Trading y el uso de la plataforma MetaTrader

Más detalles

HANSETRADER SEPTIEMBRE 2009 - MANUAL

HANSETRADER SEPTIEMBRE 2009 - MANUAL HANSETRADER SEPTIEMBRE 2009 - MANUAL HANSETRADER - MANUAL ÍNDICE I. INTRODUCCIÓN Página 5 II. REQUISITOS DEL PC Página 6 III. INSTALACION DE HANSETRADER Página 6 1. Descarga de Internet Página 7 2. Firewall

Más detalles

1. Inicio de trabajo... 2. 2. Cotizaciones... 3. 3. Gráficos... 7. 4. Trading... 9. 5. Historial... 15. 6. Cuentas... 17. 7. Ajustes...

1. Inicio de trabajo... 2. 2. Cotizaciones... 3. 3. Gráficos... 7. 4. Trading... 9. 5. Historial... 15. 6. Cuentas... 17. 7. Ajustes... Contenido: 1. Inicio de trabajo... 2 2. Cotizaciones... 3 3. Gráficos... 7 4. Trading... 9 5. Historial... 15 6. Cuentas... 17 7. Ajustes... 21 8. Notificaciones Push... 22 9. Versión para tabletas...

Más detalles

Esta señal se activa cuando el nivel de margen mostrado en la plataforma llega al nivel de 90% (Chile), 200% (Perú y Uruguay).

Esta señal se activa cuando el nivel de margen mostrado en la plataforma llega al nivel de 90% (Chile), 200% (Perú y Uruguay). Términos Relevantes Margin Call El nivel de margen mostrado en la plataforma mide el riesgo al que está expuesto su patrimonio. Margin Call es una señal de color rojo que aparece en la plataforma que advierte

Más detalles

Swissquote Bank Ltd Web Trader 2. Guía del usuario

Swissquote Bank Ltd Web Trader 2. Guía del usuario Swissquote Bank Ltd Web Trader 2 Guía del usuario 2013 Swissquote Bank Ltd reservados todos los derechos. El contenido de este documento es confidencial y es propiedad intelectual de Swissquote Bank Ltd.

Más detalles

METATRADER 4 IPHONE MANUAL DE USUARIO. www.hansetrader.es

METATRADER 4 IPHONE MANUAL DE USUARIO. www.hansetrader.es METATRADER 4 IPHONE MANUAL DE USUARIO www.hansetrader.es METATRADER 4 PARA IPHONE 1.- DESCARGAR LA PLATAFORMA Puedes descargar la plataforma Hansetrader Meta para Iphone u/o Ipad fácilmente a través de

Más detalles

MetaTrader 5 para ipad. Manual de Uso

MetaTrader 5 para ipad. Manual de Uso MetaTrader 5 para ipad Manual de Uso Índice MetaTrader 5 para ipad Manual de Uso... 3 Trading... 3 Análisis técnico... 3 Sencillez de uso... 3 1. Cómo obtener MT5 para ipad... 4 1.1 Cómo conectar su Aplicación

Más detalles

Estación de Operaciones II / MetaTrader 4

Estación de Operaciones II / MetaTrader 4 Estación de Operaciones II / MetaTrader 4 ÍNDICES *La Distancia Mínima de Stop (Minimum Stop Distance) también aplica a Límites para Cuentas MT4. **Todas las horas son estipuladas en GMT 1. Horario de

Más detalles

- 1 - FX TRADING STATION Guía de la Plataforma de Operaciones de Divisas

- 1 - FX TRADING STATION Guía de la Plataforma de Operaciones de Divisas - 1 - FX TRADING STATION Guía de la Plataforma de Operaciones de Divisas - 2 - Índice de Contenidos I. MENÚ Pág. 5-15 a. Menú del sistema Pág. 5 i. Iniciar/Cerrar sesión Pág. 5 ii. Configuración de Proxy

Más detalles

Manual de uso de DMA Trader

Manual de uso de DMA Trader Manual de uso de DMA Trader Contenidos 1. Introducción al trading DMA dentro de IG Trader 02 - Qué es DMA Trader? 02 - Ventajas de DMA Trader 02 2. Comience a operar 02 - Activar DMA Trader en IG Trader

Más detalles

Intermediación INTRODUCCIÓN A LA INTERMEDIACIÓN CON VISUALCHART 6

Intermediación INTRODUCCIÓN A LA INTERMEDIACIÓN CON VISUALCHART 6 Intermediación INTRODUCCIÓN A LA INTERMEDIACIÓN CON VISUALCHART 6 INDICE QUE ES DIRECT ACCESS ESTABLECER CONEXIÓN AL ENTORNO SIMULADO O REAL COMANDOS DE INTERMEDIACIÓN TIPOS DE ÓRDENES DISPONIBLES CONSULTAR

Más detalles

1.2 El cliente tiene el derecho de realizar las siguientes órdenes: abrir posiciones, cerrar posiciones, modificar o borrar una stop order.

1.2 El cliente tiene el derecho de realizar las siguientes órdenes: abrir posiciones, cerrar posiciones, modificar o borrar una stop order. TERMINOS DEL NEGOCIO 1. Disposiciones Generales 1.1 Las horas de trabajo de la Compañía son las siguientes: 24 horas al día, desde el lunes, 00.00.01 am hora del este europeo (EET), a viernes, 11.59.59

Más detalles

Guía para Invertir Forex con MetaTrader

Guía para Invertir Forex con MetaTrader Guía para Invertir Forex con MetaTrader Si este es su primer contacto con el mercado Forex, entonces ha encontrado el contacto correcto! Esta guía le proporcionará los conocimientos básicos, herramientas

Más detalles

Guía de uso de Hanseatic Trading Chart

Guía de uso de Hanseatic Trading Chart EL EA (Expert Advisor) Hanseatic Trading Chart es una herramienta que le permitirá desplazar stops y take profits directamente desde el gráfico. Para utilizar Hanseatic Trading Chart deberá seguir los

Más detalles

Trading Station Móvil Tablets ipad

Trading Station Móvil Tablets ipad Trading Station Móvil Tablets ipad y Android Guía Básica IPad es una marca de Apple Inc., registrada en USA y en otros países. Android es una marca registrada de Google Inc. Contenidos Capítulo 1: Inicio

Más detalles

CONDICIONES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TRADING EN FOREX Y LA UTILIZACIÓN DE LA PLATAFORMA DE TRADING METATRADER 4 AM

CONDICIONES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TRADING EN FOREX Y LA UTILIZACIÓN DE LA PLATAFORMA DE TRADING METATRADER 4 AM CONDICIONES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TRADING EN FOREX Y LA UTILIZACIÓN DE LA PLATAFORMA DE TRADING METATRADER 4 AM AM presta al cliente Servicios de Trading a través de la plataforma MetaTrader

Más detalles

DOMINE EL MERCADO EN 10 MINUTOS

DOMINE EL MERCADO EN 10 MINUTOS DOMINE EL MERCADO EN 10 MINUTOS DECLARACIÓN SOBRE INVERSIONES DE ALTO RIESGO Las operaciones con divisas (Forex) y contratos por diferencia (CFDs) tienen un gran componente especulativo y podrían no ser

Más detalles

Meta Trader 4 Guía de la Plataforma

Meta Trader 4 Guía de la Plataforma Meta Trader 4 Guía de la Plataforma Índice Plataforma Metatrader 4 Ventana de menú principal Ventana de Visualización del Mercado Cómo trabajar con Velas (Candlesticks) Cómo cambiar los colores Cómo cambiar

Más detalles

Utilización de órdenes

Utilización de órdenes Utilización de órdenes Módulo 3 Utilización de órdenes Este Módulo presenta las órdenes Stop y Límite, asimismo especifica cómo pueden utilizarse para abrir o cerrar una posición. También explica la diferencia

Más detalles

Manual Básico de la Plataforma MT4

Manual Básico de la Plataforma MT4 Manual Básico de la Plataforma MT4 Antes de pasar a explicar la plataforma, le voy a explicar cómo iniciar sesión en la plataforma Meta Trader 4. Una vez tenga sus contraseñas, ya sean para la cuenta de

Más detalles

Contenido. 1. Presentación de la MetaTrader 4 3. 2. Instalación de la plataforma 4. 3. Inicio en la plataforma 5. - Problemas frecuentes con login 5

Contenido. 1. Presentación de la MetaTrader 4 3. 2. Instalación de la plataforma 4. 3. Inicio en la plataforma 5. - Problemas frecuentes con login 5 Contenido 1. Presentación de la MetaTrader 4 3 2. Instalación de la plataforma 4 3. Inicio en la plataforma 5 - Problemas frecuentes con login 5 4. Cambio de contraseña 6 5. Personalización del espacio

Más detalles

MetaTrader 4 para Android Manual de Usuario

MetaTrader 4 para Android Manual de Usuario MetaTrader 4 para Android Manual de Usuario 1 LOG IN Después de descargar e instalar la terminal desde Google Play Store, vera el icono de la aplicación MetaTrader 4 en su lista de aplicaciones. Pulse

Más detalles

MetaTrader 4/5 para Android. Guía de usuario

MetaTrader 4/5 para Android. Guía de usuario 1 MetaTrader 4/5 para Android Guía de usuario 2 Contenido Cómo desgargar MT4/5 para Android... 3 Cómo conectarse a su cuenta y cómo crear una cuenta demo... Error! Bookmark not defined. 1. Quotes... 4

Más detalles

MetaTrader 5 para iphone. Manual de Uso

MetaTrader 5 para iphone. Manual de Uso MetaTrader 5 para iphone Manual de Uso Índice MetaTrader 5 para iphone Manual de Uso... 3 Trading... 3 Análisi técnicos... 3 Sencillez de uso... 3 1. Cómo obtener la Aplicación MT5 para iphone... 4 1.1.

Más detalles

MetaTrader 4 para ipad. Manual de Uso

MetaTrader 4 para ipad. Manual de Uso MetaTrader 4 para ipad Manual de Uso Índice MetaTrader 4 para ipad Manual de Uso... 3 Trading... 3 Análisis técnico... 3 Sencillez de uso... 3 1. Cómo obtener MT4 para ipad... 4 1.1 Cómo conectar su Aplicación

Más detalles

MetaTrader 4 Manual. Si usted tiene alguna duda con respecto a MetaTrader o nuestras condiciones de negociación no dude en contactar con nosotros:

MetaTrader 4 Manual. Si usted tiene alguna duda con respecto a MetaTrader o nuestras condiciones de negociación no dude en contactar con nosotros: MetaTrader 4 Manual MetaTrader es un terminal de negociación flexible para la negociación de FX y CFDs. MetaTrader es nuestra primera opción ya que no solo es fácil de usar, sino que también ofrece una

Más detalles

Condiciones para la prestacion de los servicios de comercio FOREX y el uso de la platforma de MetaTrader 4AM

Condiciones para la prestacion de los servicios de comercio FOREX y el uso de la platforma de MetaTrader 4AM Condiciones para la prestacion de los servicios de comercio FOREX y el uso de la platforma de MetaTrader 4AM Condiciones para la prestacion de los servicios de comercio FOREX y el uso de la platforma de

Más detalles

Manual de Futuros. La evolución del futuro al microlote

Manual de Futuros. La evolución del futuro al microlote Manual de Futuros La evolución del futuro al microlote 1- Qué es un índice? Un índice bursátil no es más que una fórmula matemática sobre un número determinado de acciones. Por ejemplo el IBEX35 es una

Más detalles

FXCM Trading Station II Micro. Guía de la Estación de Operaciones de Divisas

FXCM Trading Station II Micro. Guía de la Estación de Operaciones de Divisas FXCM Trading Station II Micro Guía de la Estación de Operaciones de Divisas Tabla de Contenido Acerca de FXCM... 3 Acerca de FXCM Micro... 4 Introducción... 5 Barra de Menú Principal... 6 Características

Más detalles

TUTORIAL PARA CREAR CUENTA DEMO Y USAR PROVEEDORES DE SEÑALES CON ZULUTRADE

TUTORIAL PARA CREAR CUENTA DEMO Y USAR PROVEEDORES DE SEÑALES CON ZULUTRADE TUTORIAL PARA CREAR CUENTA DEMO Y USAR PROVEEDORES DE SEÑALES CON ZULUTRADE 20/04/2013 TUTORIAL PARA OPERAR DIVISAS Y PROVEEDORES DE SEÑALES CON ZULUTRADE Tabla de Contenido: COMO CREAR LA CUENTA Y USAR

Más detalles

MetaTrader 4 para iphone

MetaTrader 4 para iphone MetaTrader 4 para iphone Manual de Usuario 1 Log In Después de descargar e instalar la terminal desde la tienda de itunes (itunes Store), podrá observar el icono de Metatrader 4 en su lista de aplicaciones

Más detalles

MetaTrader para Iphone. Guía de usuario

MetaTrader para Iphone. Guía de usuario MetaTrader para Iphone Guía de usuario Contenido Cómo desgargar MT4/5 para Iphone o Ipad... Error! Bookmark not defined. Cómo conectarse a su cuenta y cómo crear una cuenta demo... Error! Bookmark not

Más detalles

CONFIGURACIÓN PARA FOREX

CONFIGURACIÓN PARA FOREX CONFIGURACIÓN PARA FOREX NEWS BINARY TRADER VERSION 2.1 Introducción (para novatos) 1. Qué es Forex 2. Apalancamiento 3. Spread 4. Lotes 5. Pip 6. Qué es SL y TP Operando con NBT 1. Activación de órdenes

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DIRECT ACCESS

GUÍA RÁPIDA DIRECT ACCESS GUÍA RÁPIDA DIRECT ACCESS ÍNDICE QUÉ ES DIRECT ACCESS. CÓMO CONECTAR CONFIGURACIÓN: OPCIONES DE TRADING VISUALIZACIÓN DE ÓRDENES 1. Acceso a broker 2. Información gráfica LANZAMIENTO, MODIFICACION Y CANCELACIÓN

Más detalles

Manual de inicio Plataforma WEB DIF Freedom

Manual de inicio Plataforma WEB DIF Freedom Manual de inicio Plataforma WEB DIF Freedom Edición 2014/2015 ÍNDICE 1 ACCESO A LA PLATAFORMA DIF FREEDOM WEB 3 Acceso Plataforma demo 3 Acceso Plataforma real 4 Acceso versión real y demo 4 2 RESOLUCIÓN

Más detalles

FIBO Group. (Financial Intermarket Brokerage Online Group)

FIBO Group. (Financial Intermarket Brokerage Online Group) FIBO Group (Financial Intermarket Brokerage Online Group) Plataforma de Inversión METATRADER 4 Analista: Juan F Muzard Plataforma METATRADER (MT4) Herramienta profesional más utilizada por operadores en

Más detalles

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág.

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. Manual de ayuda Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. 14 Página 1 de 19 1. DEFINICIÓN El Broker Bankinter (BrokerBK) es una

Más detalles

Autorizada y supervisada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (Financial Conduct Authority). Nº de registro: 173730

Autorizada y supervisada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (Financial Conduct Authority). Nº de registro: 173730 CMC MARKETS UK PLC Tabla de Tarifas CFDs Plataforma Next Generation Febrero 2015 Registrada en Inglaterra. Sociedad nº 02448409 Autorizada y supervisada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino

Más detalles

Curso Fundamentos del Trading Qué son los CFD s? Cómo especulamos en ambas direcciones? CFD Contrato por Diferencias.

Curso Fundamentos del Trading Qué son los CFD s? Cómo especulamos en ambas direcciones? CFD Contrato por Diferencias. 1 Curso Fundamentos del Trading Qué son los CFD s? CFD Contrato por Diferencias. Los CFD s (Contratos por Diferencias) son instrumentos financieros derivados, negociados fuera de los mercados regulados

Más detalles

Manual CFDs. BNP Paribas Personal Investors. www.pi.bnpparibas.es

Manual CFDs. BNP Paribas Personal Investors. www.pi.bnpparibas.es Manual CFDs BNP Paribas Personal Investors Aviso: Los CFDs son un producto de inversión de riesgo que pueden generar unas pérdidas ilimitadas 902 50 50 50 www.pi.bnpparibas.es Índice Manual CFDs : Introducción...

Más detalles

MANUAL DEL SISTEMA MASFACTURAWEB RECEPCIÓN DE CFDS GUÍA DEL USUARIO FINAL v1.0.0

MANUAL DEL SISTEMA MASFACTURAWEB RECEPCIÓN DE CFDS GUÍA DEL USUARIO FINAL v1.0.0 MANUAL DEL SISTEMA MASFACTURAWEB RECEPCIÓN DE CFDS GUÍA DEL USUARIO FINAL v1.0.0 Junio 2009 MFW-SAT-5001 Para mayor información sobre esta guía, contáctenos al correo electrónico cas@masteredi.com.mx ó

Más detalles

Las siguientes informaciones se observarán adicionalmente a los riesgos generales de las operaciones a término. Por favor léalas detenidamente.

Las siguientes informaciones se observarán adicionalmente a los riesgos generales de las operaciones a término. Por favor léalas detenidamente. XVI. Información importante adicional sobre gestión de Forex / riesgos en operaciones con divisas (también en el marco de operaciones a término con divisas) Las siguientes informaciones se observarán adicionalmente

Más detalles

Advertencia sobre los Riesgos de los CFDs

Advertencia sobre los Riesgos de los CFDs CMC MARKETS UK PLC Advertencia sobre los Riesgos de los CFDs Enero 2015 Registrada en Inglaterra. Sociedad nº 02448409 Autorizada y supervisada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (Financial

Más detalles

Accueil» À propos de nous» Conditions générales» Conditions générales - Europe» Terms And Conditions

Accueil» À propos de nous» Conditions générales» Conditions générales - Europe» Terms And Conditions Published on XForex (http://www.xforex.com) Accueil» À propos de nous» Conditions générales» Conditions générales - Europe» Terms And Conditions Terms And Conditions RESUMEN POLÍTICA DE DEFENSA DE INTERESES

Más detalles

X-Trade Brokers Dom Maklerski S.A. MetaTrader 4 Builder. Tutorial. Michał Zabielski 2011-07-27 Traducido por Pablo del Barrio

X-Trade Brokers Dom Maklerski S.A. MetaTrader 4 Builder. Tutorial. Michał Zabielski 2011-07-27 Traducido por Pablo del Barrio X-Trade Brokers Dom Maklerski S.A. MetaTrader 4 Builder Tutorial Michał Zabielski 2011-07-27 Traducido por Pablo del Barrio Índice Instalación... 2 Información Legal... 7 Ajustes previos / Propiedades...

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

Instructivo de uso. Presupuestos SISTEMA ERP V12.

Instructivo de uso. Presupuestos SISTEMA ERP V12. Instructivo de uso Presupuestos ERP V12. Contenido Control del documento...3 1. Introducción...4 2. Conexión y Acceso a la EBS de Oracle...5 2.1. Responsabilidades...6 2.2. Menú principal del Módulo de

Más detalles

Operativa en el mercado continuo. Estefanía García Fuentetaja Responsable Contenidos Web Renta 4 Banco

Operativa en el mercado continuo. Estefanía García Fuentetaja Responsable Contenidos Web Renta 4 Banco Operativa en el mercado continuo Estefanía García Fuentetaja Responsable Contenidos Web Renta 4 Banco Qué es el Mercado Continuo El mercado continuo bursátil es un sistema mediante el cual las 4 Bolsas

Más detalles

MANUAL SOLVERMEDIA FACTURACIÓN

MANUAL SOLVERMEDIA FACTURACIÓN MANUAL SOLVERMEDIA FACTURACIÓN www.solvermedia.com Madrid España SOLVERMEDIA FACTURACIÓN PRESENTACIÓN PAG 5 PANTALLA PRINCIPAL PAG 5 ASISTENCIA TIPOS DE LICENCIAS TIENDA ACTIVAR LICENCIA CONDICIONES DE

Más detalles

*Para más información revisa los videos de Apoyo Operaciones en Corto disponibles en el área de miembros

*Para más información revisa los videos de Apoyo Operaciones en Corto disponibles en el área de miembros 1 Curso Fundamentos del Trading Qué son los CFD s? CFD Contrato por Diferencias. Los CFD s (Contratos por Diferencias) son instrumentos financieros derivados, negociados fuera de los mercados regulados

Más detalles

Manual de inicio Plataforma DIF Freedom

Manual de inicio Plataforma DIF Freedom Manual de inicio Plataforma DIF Freedom Edición 2014/2015 ÍNDICE 1 DESCARGA DE LA PLATAFORMA DIF FREEDOM 3 Descarga Plataforma demo 3 Descarga Plataforma real 4 Alternar entre versión real y demo 4 2 RESOLUCIÓN

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE SAXOWEBTRADER 2.5

GUÍA RÁPIDA DE SAXOWEBTRADER 2.5 GUÍA RÁPIDA DE SAXOWEBTRADER 2.5 MAYO 2011 1 SaxoWebTrader 2.5 ha sido diseñado para mejorar aún más la velocidad y eficiencia de sus negociaciones. Ahora resulta más fácil acceder a toda la información

Más detalles

Iniciar sesión y comenzar

Iniciar sesión y comenzar Iniciar sesión y comenzar Si ya está conectado a la red de la organización, inicie Lync para iniciar sesión. 1. En la barra de tareas de Windows, haga clic en Inicio, elija Todos los programas, Microsoft

Más detalles

CFDs: Operaciones online

CFDs: Operaciones online CFDs: Operaciones online Módulo 1 CFDs: Operaciones online En este módulo vemos los puntos básicos para operar con CFDs y el funcionamiento de nuestro servicio. Exponemos algunos ejemplos, así como el

Más detalles

MANUAL DEL SISTEMA MASFACTURAWEB ENVIÓ DE CFDS GUÍA DEL USUARIO FINAL v1.0.0

MANUAL DEL SISTEMA MASFACTURAWEB ENVIÓ DE CFDS GUÍA DEL USUARIO FINAL v1.0.0 MANUAL DEL SISTEMA MASFACTURAWEB ENVIÓ DE CFDS GUÍA DEL USUARIO FINAL v1.0.0 Junio 2009 MFW-SAT-6001 Para mayor información sobre esta guía, contáctenos al correo electrónico cas@masteredi.com.mx ó al

Más detalles

Visual Chart 6 - Direct Access. Guía rápida para el usuario

Visual Chart 6 - Direct Access. Guía rápida para el usuario Visual Chart 6 - Direct Access Guía rápida para el usuario Contenido 1 Qué es Direct Access? Cómo conectar? 2 Configuración: opciones de trading 3 Visualización de órdenes Acceso a broker Información gráfica

Más detalles

Política de Ejecución de Transacciones y Órdenes para Clientes Minoristas y Profesionales

Política de Ejecución de Transacciones y Órdenes para Clientes Minoristas y Profesionales Política de Ejecución de Transacciones y Órdenes para Clientes Minoristas y Profesionales Importante: La relación contractual entre Ud. Y ayondo markets Limited está sujeta a los Terminos y Condiciones

Más detalles

Manual del Webmail Correo Corporativo y Groupware

Manual del Webmail Correo Corporativo y Groupware Manual del Webmail Correo Corporativo y Groupware Sogo es el webmail desde el que se controlan todos los servicios del Correo Corporativo y Groupware, un novedoso producto de comunicación corporativa de

Más detalles

MANUAL VISUAL LOTO BANCA ver. 2.0.28

MANUAL VISUAL LOTO BANCA ver. 2.0.28 MANUAL VISUAL LOTO BANCA ver. 2.0.28 En el presente trabajo nos enfocaremos a explicar en detalle el funcionamiento del sistema una importante herramienta administrativa para el control de la gestión del

Más detalles

! >en construir un sistema lógico.

! >en construir un sistema lógico. Bienvenido al software OwnLeopard. Este programa está construido para funcionar bajo la plataforma de Ninjatrader. Se pretende ayudar al trader en su operativa diaria en el mercado de futuros. En cualquier

Más detalles

Curso Fundamentos del Trading Qué son los CFD s? Cómo especulamos en ambas direcciones? CFD Contrato por Diferencias.

Curso Fundamentos del Trading Qué son los CFD s? Cómo especulamos en ambas direcciones? CFD Contrato por Diferencias. 1 Curso Fundamentos del Trading Qué son los CFD s? CFD Contrato por Diferencias. Los CFD s (Contratos por Diferencias) son instrumentos financieros derivados, negociados fuera de los mercados regulados

Más detalles

TUTORIAL PARA OPERAR DIVISAS Y PROVEEDORES DE SEÑALES CON ZULUTRADE

TUTORIAL PARA OPERAR DIVISAS Y PROVEEDORES DE SEÑALES CON ZULUTRADE TUTORIAL PARA OPERAR DIVISAS Y PROVEEDORES DE SEÑALES CON ZULUTRADE 20/04/2013 TUTORIAL PARA OPERAR DIVISAS Y PROVEEDORES DE SEÑALES CON ZULUTRADE Tabla de Contenido: COMO CREAR LA CUENTA Y USAR LA PLATAFORMA...

Más detalles

Centro de Profesorado Luisa Revuelta (Córdoba) TEMA 2 CREAR, GUARDAR, CERRAR, ABRIR y VISUALIZAR PRESENTACIONES

Centro de Profesorado Luisa Revuelta (Córdoba) TEMA 2 CREAR, GUARDAR, CERRAR, ABRIR y VISUALIZAR PRESENTACIONES Centro de Profesorado Luisa Revuelta (Córdoba) TEMA 2 CREAR, GUARDAR, CERRAR, ABRIR y VISUALIZAR PRESENTACIONES 1.- CREACIÓN DE PRESENTACIONES Al ejecutar OpenOffice, automáticamente se inicia el llamado

Más detalles

Operación con el Terminal comercial

Operación con el Terminal comercial Clase 3 Operación con el Terminal comercial 1 ÍNDICE TERMINAL METATRADER CONOCIMIENTO CON LAS SECCIONES PRINCIPALES DEL TERMINAL COMERCI AL 2 El terminal comercial MetaTrader es un instrumento ideal por

Más detalles

TPVFÁCIL. Caja Real. Definiciones.

TPVFÁCIL. Caja Real. Definiciones. TPVFÁCIL. Caja Real. TPVFÁCIL incluye desde la versión 3.3.2 la posibilidad de manejar dos cajas, la Caja Real y la Caja normal. La idea es esconder los datos de caja que pueden alcanzar los usuarios no

Más detalles

FBS Markets Inc. Acuerdo del Cliente

FBS Markets Inc. Acuerdo del Cliente Pág.1 Tel: +501-822-2990 Pág.2 1. Condiciones del Contrato. 1.1. Este contrato establece los términos y condiciones de la provisión de servicios de la Compañía. La Compañía proveerá los siguientes servicios

Más detalles

Visual Chart 6. Cotizaciones, análisis y trading 2 Departamento de formación

Visual Chart 6. Cotizaciones, análisis y trading 2 Departamento de formación 2 Departamento de formación www.visualchart.com CONTENIDO 1. VISUAL CHART. ASPECTOS GENERALES 2. CONECTAR CON EL SERVIDOR DE DATOS 3. ACCESO A LA INFORMACIÓN 3.1 Gráficos 3.2 Tablas 3.3 Profundidad de

Más detalles

EL MERCADO DE DIVISAS (FOREX) www.xtb.es

EL MERCADO DE DIVISAS (FOREX) www.xtb.es EL MERCADO DE DIVISAS (FOREX) 1 - El mercado de divisas o Forex: Desarrollo, Características, Principios, participantes y conceptos básicos 2 - Contracts for differences (CFD s): Definición y principales

Más detalles

Bienvenido al libro electrónico de FOREX

Bienvenido al libro electrónico de FOREX Bienvenido al libro electrónico de FOREX 1 Contenido 1. Plataformas de operaciones... 3 2. Qué se opera en el mercado Forex?... 4 3. Qué es Forex?... 4 4. Ventajas del mercado Forex... 5 5. Cómo interpretar

Más detalles

TEMA 20 EXP. WINDOWS PROC. DE TEXTOS (1ª PARTE)

TEMA 20 EXP. WINDOWS PROC. DE TEXTOS (1ª PARTE) 1. Introducción. TEMA 20 EXP. WINDOWS PROC. DE TEXTOS (1ª PARTE) El Explorador es una herramienta indispensable en un Sistema Operativo ya que con ella se puede organizar y controlar los contenidos (archivos

Más detalles

Mando a distancia. Manual en español. Última actualización: 01.10.04

Mando a distancia. Manual en español. Última actualización: 01.10.04 Mando a distancia Manual en español Última actualización: 01.10.04 Contenido El editor del control remoto... 3 Instalación... 3 El menú... 4 Los conjuntos de órdenes... 5 1. Seleccionar una aplicación...

Más detalles

Manual TeamViewer Manager 6.0

Manual TeamViewer Manager 6.0 Manual TeamViewer Manager 6.0 Revision TeamViewer 6.0-954 Índice 1 Resumen... 2 1.1 Acerca de TeamViewer Manager... 2 1.2 Acerca de este manual... 2 2 Instalación y arranque inicial... 3 2.1 Instalación...

Más detalles

Guía de Trading con CFDs. Sección 1 - Operativa General y Administración

Guía de Trading con CFDs. Sección 1 - Operativa General y Administración Guía de Trading con CFDs Sección 1 - Operativa General y Administración 1 1. Introducción...3 1.1 Introducción a la Guía de Operaciones...3 1.2 Sólo ejecución...3 1.3 Tipos de cuenta...3 1.4 Cómo contactar

Más detalles

Guía de usuario. Correo Web. Área. de Formación. Cada vez más cerca de las personas

Guía de usuario. Correo Web. Área. de Formación. Cada vez más cerca de las personas Guía de usuario Correo Web Servicio de Informática Área de Formación Cada vez más cerca de las personas Introducción 2 OWA 2007 es un servicio de correo web parecido al proporcionado por otros sitios en

Más detalles

Divulgación de riesgos

Divulgación de riesgos Divulgación de riesgos Importante: La relación contractual entre Ud. Y ayondo markets Limited está sujeta a los Terminos y Condiciones en Inglés que puede encontrar en esta dirección www.ayondo.com El

Más detalles