INTRODUCCIÓN A LA OPERATIVA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INTRODUCCIÓN A LA OPERATIVA"

Transcripción

1 HANSETRADER 1 Estimado cliente: Su cuenta ha sido activada y ya podrá comenzar con la operativa. Antes de iniciar, es necesario que lea las siguientes especificaciones y reglamentos. Este documento le facilitará la entrada en la operativa con los CFDs y le aclarará muchas de sus dudas. Para preguntas y aclaraciones la mesa operativa y de ayuda está a su disposición en el teléfono QUÉ TIPO DE ÓRDENES EXISTEN EN EL HANSETRADER? Información general: Todo tipo de órdenes excepto las órdenes a mercado se pueden colocar con una validez, éstas pueden ser válidas por un día o GTC (good till cancelled /bueno hasta cancelar), es decir, válidas hasta que se cancelen. Si usted cierra una posición mediante una orden a mercado, asegúrese de borrar las órdenes limitadas y stop del mismo instrumento, que están pendientes de ejercutarse. Todas las órdenes pendientes deberán ser borradas si usted no desea que sean ejecutadas. Al colocar órdenes stop y limitadas tenga en cuenta el reglamento para colocación de órdenes, que se encuentra más adelante en este documento. Es posible colocar todo tipo de órdenes a través de la plataforma operativa o vía telefónica con nuestra mesa operativa en el teléfono Órdenes a mercado: Con las órdenes a mercado se compra al precio de oferta actual y se vende al precio de demanda actual. Sólo se puede operar a mercado cuando el mercado esté abierto. Las órdenes a mercado pueden ser utilizadas tanto para abrir o cerrar una posición, como para darle la vuelta a ésta (posición larga a corta o viceversa). Puede darse el caso, de que usted reciba una nueva oferta de precio (requote) al enviar una orden a mercado. Si ésta difiere mucho del precio actual, esto es una señal de una orden muy grande (muchos títulos) en relación a la situación actual de mercado. Para aceptar una nueva oferta de precio usted tiene 3 segundos, si usted no reacciona, la orden expira y se cancela. Por favor llámenos a la mesa operativa al teléfono si tiene problemas para colocar órdenes o si recibe requotes constantemente.

2 HANSETRADER 2 Usted quiere abrir una posición en el instrumento ABC. Usted procede a abrir la posición mediante una orden de compra a mercado con el número de contratos deseado. La orden se ejecutará una vez que usted reciba la confirmación. Usted podrá ver la posición abierta en la ventana Posición Global Detallada de la plataforma HanseTrader ; y los detalles de su orden los podrá ver en el cuaderno Órdenes Ejecutadas. Orden limitada: Usted fija el precio al que quiere comprar o vender el instrumento. La orden será ejecutada cuando el límite se alcance. Las órdenes limitadas pueden ser utlizadas para abrir o cerrar posiciones. El sentido de las limitadas es, comprar a un precio más bajo que el precio de mercado o vender a un precio más alto. Las órdenes limitadas pueden ser modificadas desde el cuaderno Órdenes Pendientes pinchando el botón derecho del ratón y eligiendo Editar Orden. Usted quiere abrir una posición corta en el instrumento ABC, pero el precio de mercado se encuentra por debajo del precio al que usted quiere abrir la posición. Entonces usted coloca una orden limitada de venta por arriba del precio actual. Una vez colocada la orden, y cuando usted haya recibido la confirmación, podrá ver los detalles en el cuaderno Órdenes Pendientes. Según la validez de la orden, ésta estará activa en el sistema hasta alcanzarse el límite, y será ejecutada (para órdenes con validez GTC) o será cancelada al final del día si el precio no se alcanzó (para órdenes válidas para el día). Orden stop: Usted elige un precio al que quiere comprar o vender el instrumento. Su orden se ejecutará en cuanto se alcance el precio. La ejecución de las órdenes stop no es limitada, es decir, el precio de ejecución será el primer precio pagado una vez cruzado el nivel del stop. Por este motivo, se pueden presentar diferencias entre el nivel elegido del stop y el precio de ejecución, sobre todo cuando el instrumento inicia la sesión con un gap o hueco en el precio. Usted puede abrir o cerrar posiciones mediante órdenes stop. El sentido de las órdenes stop es por lo general el de limitar las pérdidas en caso de que los precios se muevan en contra de sus expectativas. Las órdenes stop pueden ser modificadas desde el cuaderno Órdenes Pendientes pinchando el botón derecho del ratón y eligiendo Editar Orden.

3 HANSETRADER 3 Usted tiene una posición corta en el instrumento ABC. El precio se mueve según sus expectativas, de todas maneras, usted quiere asegurar su posición para limitar sus pérdidas en caso de que el precio suba. Para tal efecto, usted deberá ingresar un stop de compra al nivel deseado por arriba del precio actual. La orden la encuentra en el cuaderno Órdenes Pendientes mientras ésta no sea ejecutada o borrada. Orden OCO: Aquí se vincularán dos órdenes. Una vez ejecutada una de ellas, la otra será cancelada. Sólo se pueden vincular limitadas y stop, órdenes a mercado no podrán ser vinculadas. De esta manera será posible colocar un stop para una posición abierta, para limitar las pérdidas, y vincularlo OCO a una limitada para cerrar la posición y llevarse los beneficios. Usted tiene una posición larga en el instrumento ABC. Usted desea limitar sus pérdidas asegurando su posición por debajo del precio actual y también desea cerrar la posición y llevarse los beneficios a partir de cierto nivel de precio. Entonces tendrá que colocar un stop de venta por debajo del precio actual y vincularlo OCO con una limitada de venta sobre el precio actual. Dependiendo qué orden sea ejecutada primero, la otra orden será cancelada automáticamente. Orden If-Done (condicionada o si ejecutada ): Aquí se vincularán dos órdenes. Una vez ejecutada la primera orden que ha sido colocada, la segunda será activada y quedará pendiente de ejecutar. Sólo se pueden vincular limitadas y stop, órdenes a mercado no podrán ser vinculadas. Por ejemplo, se puede colocar una orden limitada para abrir una posición y paralelamente vincularla If-Done a una limitada para cerrar la posición a un precio deseado. Mientras la primera orden no sea ejecutada, la segunda no se activará. Por favor, tenga en cuenta que la distancia mínima entre los precios de la primera orden y la condicionada es de 1% + 1 punto. Usted desea abrir una posición larga en el instrumento ABC pero el precio de mercado es muy alto, entonces coloca una orden limitada de compra por debajo del nivel actual de precio. Para la posición que eventualmente será abierta, usted quiere poner una orden limitada para llevarse los beneficios. En este caso, usted deberá colocar una orden de venta limitada condicionada (If-Done), que se activará únicamente cuando la orden pendiente (la primera orden) sea ejecutada. La primera orden se puede ver en el cuaderno de órdenes pendientes de la plataforma operativa, mientras que la orden condicionada, que aún no está activa, se podrá ver en el cuaderno de órdenes contingentes o If-Done. Una vez activada la orden condicionada, ésta pasará al cuaderno de órdenes pendientes.

4 HANSETRADER 4 CÓMO PUEDO ABRIR UNA POSICIÓN EN LA PLATAFORMA HANSETRADER? Se pueden abrir posiciones mediante órdenes a mercado, stop y limitadas. Por favor tenga en cuenta, que para que sus órdenes stop y limitadas sean ejecutadas, el nivel de precio deberá ser alcanzado por el mercado. Una posición alcista o larga se abre mediante órdenes de compra y una posición bajista o corta se abre con órdenes de venta. CÓMO CIERRO UNA POSICIÓN EN EL HANSETRADER? Se pueden cerrar posiciones mediante órdenes a mercado, stop y limitadas. Por favor tenga en cuenta que para que sus órdenes stop y limitadas sean ejecutadas, el nivel de precio elegido deberá ser alcanzado por el mercado. Por lo tanto, el cierre inmediato de una posición se garantiza únicamente con órdenes a mercado, y cuando éste se encuentra abierto. Una posición se deberá cerrar realizando la operación contraria al de la posición actual, y con el mismo número de instrumentos, es decir, la posición larga se cierra con órdenes de venta y una corta con órdenes de REGLAS PARA LA COLOCACIÓN DE ÓRDENES En el momento de colocar órdenes usted tiene que sujetarse a ciertos reglamentos. Por ejemplo, las órdenes a mercado sólo se pueden enviar cuando el mercado está abierto. Las órdenes limitadas y stop se pueden colocar entre el domingo a las 22 hrs. y el viernes a las 23 hrs. Los criterios para la colocación de órdenes son reglamentos que se pueden invalidar dependiendo de la situación del mercado (volatilidad o liquidez). Por favor, tenga en cuenta que no se realizarán ejecuciones parciales de órdenes. CRITERIOS PARA LA COLOCACIÓN DE ÓRDENES LIMITADAS Y STOP Órdenes limitadas: Las órdenes limitadas de compra deberán colocarse por debajo de la horquilla y las limitadas de venta por encima de la horquilla. Mientras el mercado esté abierto, será posible (para la mayoría de los instrumentos) también poner órdenes dentro de la horquilla. En la operativa con divisas esto no será posible. Una peculiaridad en este sentido, representan los índices, los bonos y las materias primas, ya que en estos instrumentos se pueden poner límites dentro de la horquilla con el mercado cerrado. Usted desea colocar una orden limitada de compra en el instrumento ABC que cotiza a un precio de 10,14/10,17 euros. Si el mercado está abierto, usted podrá poner su orden ya sea por debajo o dentro de la horquilla. Es decir, usted podrá enviar su orden a un precio límite de 10,16 euros o por debajo de ese nivel.

5 HANSETRADER 5 INTRODUCCIÓN A LA OPERATIVA Órdenes stop: En la mayoría de instrumentos es posible colocar órdenes stop a una distancia mínima de 2 veces la horquilla más 1 punto por debajo del precio de demanda en el caso de los stop de venta o por encima del precio de oferta para los stop de compra. La excepción a esta regla, son las acciones-cfd cotizadas en Estados Unidos, para las cuales, la distancia mínima es de 5 veces la horquilla más 1 punto. Un punto es el movimiento mínimo del precio. Usted tiene una posición larga en el instrumento ABC y el precio actual es de 10,14/10,17 euros. Usted quiere poner un stop de venta en caso de una caída en el precio, entonces deberá colocar su stop a una distancia mínima de 2 veces la horquilla más 1 punto. En este ejemplo la horquilla es 0,03, que se calcula restándole el precio de demanda al precio de la oferta (10,14/10,17). Distancia mínima = 2 x horquilla + 1 punto Distancia mínima = 2 x (10,17-10,14) + 1 punto = 0,07 Nivel del stop = 10,14 0,07 = 10,07 Es decir, usted podrá enviar su orden stop a 10,07 euros o por debajo de ese nivel. En la siguiente tabla se encuentran las reglas de colocación de órdenes para los distintos instrumentos: RESUMEN GENERAL Instrumento / Mercado abierto Mercado cerrado Mercado Orden limitada Orden stop Orden limitada Orden stop Inglaterra 2 x horquilla + 1 punto Dentro de la horquilla 2 x horquilla + 1 punto Fuera de la horquilla Europa 2 x horquilla + 1 punto Dentro de la horquilla 2 x horquilla + 1 punto Fuera de la horquilla USA 5 x horquilla + 1 punto Dentro de la horquilla 5 x horquilla + 1 punto Fuera de la horquilla Canadá 2 x horquilla + 1 punto Dentro de la horquilla 2 x horquilla + 1 punto Fuera de la horquilla Índices, 2 x horquilla + 1 punto Dentro de la horquilla 2 x horquilla + 1 punto Dentro de la horquilla bonos, materias primas Futuros 2 x horquilla + 1 punto Dentro de la horquilla 2 x horquilla + 1 punto Fuera de la horquilla Forex 2 x horquilla + 1 punto Fuera de la horquilla

6 HANSETRADER 6 MODIFICACIÓN DE ÓRDENES PENDIENTES Y ÓRDENES IF-DONE Tanto las órdenes pendientes como las órdenes If-Done pueden ser modificadas con posterioridad a través de una nueva función del Hansetrader sin necesidad de previa cancelación. Los cambios en las órdenes pendientes e If-Done se pueden realizar a través del cuaderno Todas las Órdenes, así como también desde los cuadernos Órdenes Pendientes o Órdenes If-Done según el caso. Para ello, presione el cursor con el botón derecho sobre la orden que desea modificar y elija la opción Editar Orden. EDITAR ORDEN A través de la opción Editar Orden, se abrirá un nuevo ticket de orden en el que podrá realizar la modificación al precio deseado y enseguida enviar la orden. EDITAR ORDEN Por favor, confirme la operación y notará que el ticket pasará a azul claro indicando la confirmación de la misma. En los cuadernos se ajustará el precio automáticamente.

7 HANSETRADER 7 ORDENES PENDIENTES CONVERSIÓN DE POSICIONES EN MONEDA EXTRANJERA Las ganancias o pérdidas que se originen mediante la operativa con instrumentos cotizados en diferente moneda a la de referencia en su cuenta operativa, se contabilizarán como posiciones en divisa o moneda extranjera y se podrán ver en Posiciones en efectivo de la ventana Posición Global Detallada del menú. Estas posiciones en divisa se mantendrán abiertas hasta que usted decida llevar a cabo la conversión. POSICIONES EN EFECTIVO Las posiciones en divisas pueden ser convertidas de la siguiente forma: 1. Usted podrá solicitar la conversión inmediata vía telefónica 2. Usted lo podrá solicitar por escrito mediante un formulario especial, para convertir la moneda extranjera de forma automática, ya sea semanal o mensualmente 3. Mediante la nueva función en la plataforma operativa, usted podrá convertir de forma autónoma la divisa extranjera. El procedimiento para este tipo de conversión se explica detalladamente a continuación: En el menú principal de HanseTrader encontrará dentro de la opción Informes la función Conversor de Divisa.

8 HANSETRADER 8 CONVERSOR DE DIVISA El siguiente ticket le ofrece la posibilidad de convertir su divisa extranjera de forma autónoma al tipo de cambio ofrecido. Los diferentes tipos de divisa se indican en el ticket. CONVERSOR SALDO A OTRAS DIVISAS La cantidad exacta de las posiciones corresponde a la presentada en la ventana Posiciones en efectivo.

9 HANSETRADER 9 POSICIONES EN EFECTIVO Mediante un clic usted podrá elegir la divisa a convertir. El citado ticket le ofrece la posibilidad de convertir la divisa al tipo de cambio ofrecido en la moneda de su elección. Las divisas internacionales disponibles son: GBP, EUR, JPY, PLN, CAD, CHF, USD, NZD, HUF, HKD, CZK, AUD, DKK, IDR, NOK, SGD, SEK, ZAR, MXN, SKK, RMB, SAR, AED, TRY Otra ventaja de la nueva función es, que con el ticket usted puede realizar conversiones parciales de cada divisa existente. Para cualquier consulta sobre la conversión de posiciones de moneda extranjera estamos a su disposición en la mesa operativa y de ayuda en el teléfono Cláusula de exención de responsabilidad/advertencia sobre riesgo: Este documento posee un fin meramente informativo. No se puede ofrecer ningún tipo de garantía sobre su precisión, exactitud, integridad y adecuación ni de forma explícita ni implícita. Este documento no es ni una oferta de compra o venta de algún instrumento ni sienta las bases de un contrato ni supone ningún tipo de obligación. Toda inversión, ya se trate de bonos, acciones u opciones, CFD, Forex conlleva un riesgo. No se pueden tomar decisiones sobre inversiones relativas a cualquier tipo de valores tomando como base este documento.

INTRODUCCIÓN A LA OPERATIVA

INTRODUCCIÓN A LA OPERATIVA INTRODUCCIÓN A LA OPERATIVA Antes que usted comience con la operativa, deberá tener en cuenta las siguientes observaciones y directivas, que le facilitarán el inicio de la operativa con CFDs y pares de

Más detalles

HANSETRADER SEPTIEMBRE 2009 - MANUAL

HANSETRADER SEPTIEMBRE 2009 - MANUAL HANSETRADER SEPTIEMBRE 2009 - MANUAL HANSETRADER - MANUAL ÍNDICE I. INTRODUCCIÓN Página 5 II. REQUISITOS DEL PC Página 6 III. INSTALACION DE HANSETRADER Página 6 1. Descarga de Internet Página 7 2. Firewall

Más detalles

Contratos por diferencias (CFDs) Aplicable a cuentas operativas en Plataforma MarketMaker

Contratos por diferencias (CFDs) Aplicable a cuentas operativas en Plataforma MarketMaker Tabla de Tarifas Contratos por diferencias (CFDs) Aplicable a cuentas operativas en Plataforma MarketMaker 7 de Abril de 2014 CMC Markets UK PLC Sucursal en España (Inscrita en el registro de Empresas

Más detalles

Coste de Mantenimiento de la Posición:

Coste de Mantenimiento de la Posición: Coste de Mantenimiento de la Posición: Al final de cada día de trading (17:00 horas de Nueva York), las posiciones que mantenga abiertas en su cuenta podrán estar sujetas a un coste denominado "Costes

Más detalles

Cómo opero con. SaxoWebTrader

Cómo opero con. SaxoWebTrader Cómo opero con Cambiar idioma El primer mensaje aparece en inglés, pero se puede modificar el idioma de toda a plataforma. 2 CONDICIONES PARA OPERAR Aquí podré ver las condiciones para operar, spread,

Más detalles

CMC MARKETS UK PLC SUCURSAL EN ESPAÑA

CMC MARKETS UK PLC SUCURSAL EN ESPAÑA CMC MARKETS UK PLC SUCURSAL EN ESPAÑA Tabla de Tarifas CFDs Plateforme Next Generation Agosto 2014 Entidad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Autorizada y supervisada por Comisión Nacional del

Más detalles

Autorizada y supervisada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (Financial Conduct Authority). Nº de registro: 173730

Autorizada y supervisada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (Financial Conduct Authority). Nº de registro: 173730 CMC MARKETS UK PLC Tabla de Tarifas CFDs Plataforma Next Generation Febrero 2015 Registrada en Inglaterra. Sociedad nº 02448409 Autorizada y supervisada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino

Más detalles

TABLA DE TARIFAS. Contratos por diferencias (CFDs) Plataforma Next Generation. Abril 2014. Entidad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid

TABLA DE TARIFAS. Contratos por diferencias (CFDs) Plataforma Next Generation. Abril 2014. Entidad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid TABLA DE TARIFAS Contratos por diferencias (CFDs) Plataforma Next Generation Abril 2014 Entidad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Autorizada y supervisada por Comisión Nacional del Mercado de

Más detalles

TUTORIAL METATRADER DE FOREXYARD

TUTORIAL METATRADER DE FOREXYARD TUTORIAL METATRADER DE FOREXYARD Manual Del Usuario De La Plataforma MetaTrader 4 Agosto, 2011 Descargar MetaTrader 4... 2 Acceder por Primera Vez a MetaTrader 4... 7 Acceder a MetaTrader 4... 7 Cambiar

Más detalles

MATERIAS PRIMAS Y BONOS HANSETRADER 1 WWW.HANSETRADER.ES

MATERIAS PRIMAS Y BONOS HANSETRADER 1 WWW.HANSETRADER.ES MATERIAS PRIMAS Y BONOS HANSETRADER 1 INFORMACIÓN SOBRE CFDS DE MATERIAS PRIMAS Y BONOS WWW.HANSETRADER.ES RESUMEN GENERAL SOBRE MATERIAS PRIMAS 2 RESUMEN GENERAL SOBRE BONOS DEL TESORO 3 EJEMPLO OPERATIVO

Más detalles

Agenda. 2.- Cómo poner una Orden Stop Loss asociada a orden de Compra/Venta (1)?...4

Agenda. 2.- Cómo poner una Orden Stop Loss asociada a orden de Compra/Venta (1)?...4 El siguiente texto le indicará como tomar una posición de compra/venta de USDCLP (pag 1). A su vez, le mostrará como proteger esa posición colocando un Stop Loss (pág 3) y adicionalmente le mostrará como

Más detalles

Manual CFDs. BNP Paribas Personal Investors. www.pi.bnpparibas.es

Manual CFDs. BNP Paribas Personal Investors. www.pi.bnpparibas.es Manual CFDs BNP Paribas Personal Investors Aviso: Los CFDs son un producto de inversión de riesgo que pueden generar unas pérdidas ilimitadas 902 50 50 50 www.pi.bnpparibas.es Índice Manual CFDs : Introducción...

Más detalles

Marco para los tipos de cambio de referencia del euro

Marco para los tipos de cambio de referencia del euro Marco para los tipos de cambio de referencia del euro Los tipos de cambio de referencia del euro del Banco Central Europeo (también denominados tipos de referencia del BCE), el Banco Central Europeo en

Más detalles

METATRADER 4 ANDROID MANUAL DE USUARIO. www.hansetrader.es

METATRADER 4 ANDROID MANUAL DE USUARIO. www.hansetrader.es METATRADER 4 ANDROID MANUAL DE USUARIO www.hansetrader.es METATRADER 4 PARA ANDROID 1 - Descarga de la plataforma: 2 - Icono de la plataforma: Descargar la plataforma Hansetrader Meta para Android a través

Más detalles

Estación de Operaciones II / MetaTrader 4

Estación de Operaciones II / MetaTrader 4 Estación de Operaciones II / MetaTrader 4 ÍNDICES *La Distancia Mínima de Stop (Minimum Stop Distance) también aplica a Límites para Cuentas MT4. **Todas las horas son estipuladas en GMT 1. Horario de

Más detalles

Guía de Trading con CFDs. Sección 1 - Operativa General y Administración

Guía de Trading con CFDs. Sección 1 - Operativa General y Administración Guía de Trading con CFDs Sección 1 - Operativa General y Administración 1 1. Introducción...3 1.1 Introducción a la Guía de Operaciones...3 1.2 Sólo ejecución...3 1.3 Tipos de cuenta...3 1.4 Cómo contactar

Más detalles

Trading Station Móvil Tablets ipad

Trading Station Móvil Tablets ipad Trading Station Móvil Tablets ipad y Android Guía Básica IPad es una marca de Apple Inc., registrada en USA y en otros países. Android es una marca registrada de Google Inc. Contenidos Capítulo 1: Inicio

Más detalles

Manual de Futuros. La evolución del futuro al microlote

Manual de Futuros. La evolución del futuro al microlote Manual de Futuros La evolución del futuro al microlote 1- Qué es un índice? Un índice bursátil no es más que una fórmula matemática sobre un número determinado de acciones. Por ejemplo el IBEX35 es una

Más detalles

TWS FXTrader. Presentación

TWS FXTrader. Presentación TWS FXTrader Presentación Aviso Coste de Operar en IB Plataforma Interbancaria TWS FXTrader Componentes Celda Negociación Crear Órdenes Limitaciones ordenes Tipos de órdenes Gestión de las órdenes Presets

Más detalles

MetaTrader 4. Guía para

MetaTrader 4. Guía para MetaTrader 4 Guía para ÍNDICE Descargar MetaTrader 4 3 Acceder por Primera Vez a MetaTrader 4 7 Acceder a MetaTrader 4 7 Cambiar de idioma 8 Cambiar la contraseña 9 Olvidé la contraseña 9 Operar con MetaTrader

Más detalles

Guia de utilización del SmartOrder

Guia de utilización del SmartOrder Guia de utilización del SmartOrder (Noviembre 2010) ActivTrades PLC 1 Sumario 1. Información General... 3 2. Instalación... 3 3. Inicio de la aplicación... 3 4. Uso y funcionalidad... 4 4.1. Selección

Más detalles

Contracts For Differences CFDS

Contracts For Differences CFDS Contracts For Differences CFDS Felipe José Sánchez Coll fsanchezcoll@renta4.es Qué es un CFD? Permiten obtener beneficios con los movimientos en el precio de los valores sin necesidad de tener en propiedad

Más detalles

Tipos de. órdenes. El banco digital para los que entienden el mundo de manera digital

Tipos de. órdenes. El banco digital para los que entienden el mundo de manera digital Tipos de órdenes El banco digital para los que entienden el mundo de manera digital índice Tipos de órdenes...03 Qué tipos de órdenes puedo dar en cada mercado?...03 Órdenes de Mercado...03 Órdenes por

Más detalles

Contratos sobre Forex

Contratos sobre Forex Lección 2 1 Contratos sobre Forex FOREX FOREX (FOReign EXchange por sus siglas en inglés), FX o Mercado de Divisas consiste en la compra de la moneda de un determinado país y la venta simultánea de la

Más detalles

Bienvenido al libro electrónico de FOREX

Bienvenido al libro electrónico de FOREX Bienvenido al libro electrónico de FOREX 1 Contenido 1. Plataformas de operaciones... 3 2. Qué se opera en el mercado Forex?... 4 3. Qué es Forex?... 4 4. Ventajas del mercado Forex... 5 5. Cómo interpretar

Más detalles

MetaTrader 4/5 para Android. Guía de usuario

MetaTrader 4/5 para Android. Guía de usuario 1 MetaTrader 4/5 para Android Guía de usuario 2 Contenido Cómo desgargar MT4/5 para Android... 3 Cómo conectarse a su cuenta y cómo crear una cuenta demo... Error! Bookmark not defined. 1. Quotes... 4

Más detalles

Introducción... 2. Margin Trading... 3. Tipos de ordenes... 4. Envío y ejecución de órdenes a mercado... 6. Ordenes limitadas... 8

Introducción... 2. Margin Trading... 3. Tipos de ordenes... 4. Envío y ejecución de órdenes a mercado... 6. Ordenes limitadas... 8 Tabla de contenidos Introducción... 2 Margin Trading... 3 Tipos de ordenes... 4 Envío y ejecución de órdenes a mercado... 6 Ordenes limitadas... 8 Ordenes por teléfono... 11 Autorización/ grabación...

Más detalles

Solución de cuenta para pagos internacionales (International Payment Account, IPA) de Citi. Globalización permitida

Solución de cuenta para pagos internacionales (International Payment Account, IPA) de Citi. Globalización permitida Solución de cuenta para pagos internacionales (International Payment Account, IPA) de Citi Globalización permitida Para las organizaciones multinacionales que operan en distintos mercados de todo el mundo,

Más detalles

BONUS CAP, UN EXTRA PARA SU INVERSIÓN. Asegure el precio de venta de un activo, incluso en un mercado moderadamente bajista

BONUS CAP, UN EXTRA PARA SU INVERSIÓN. Asegure el precio de venta de un activo, incluso en un mercado moderadamente bajista PRODUCTOS COTIZADOS BONUS CAP, UN EXTRA PARA SU INVERSIÓN Asegure el precio de venta de un activo, incluso en un mercado moderadamente bajista 900 20 40 60 www.sgbolsa.es Una alternativa a la inversión

Más detalles

- 1 - FX TRADING STATION Guía de la Plataforma de Operaciones de Divisas

- 1 - FX TRADING STATION Guía de la Plataforma de Operaciones de Divisas - 1 - FX TRADING STATION Guía de la Plataforma de Operaciones de Divisas - 2 - Índice de Contenidos I. MENÚ Pág. 5-15 a. Menú del sistema Pág. 5 i. Iniciar/Cerrar sesión Pág. 5 ii. Configuración de Proxy

Más detalles

Bienvenido al libro electrónico de FOREX

Bienvenido al libro electrónico de FOREX Bienvenido al libro electrónico de FOREX 1 Contenido 1. Acerca de FXGM... 3 2. Plataformas de operaciones... 4 3. Qué se opera en el mercado Forex?... 5 4. ué es Forex?... 5 5. Ventajas del mercado Forex...

Más detalles

Ayuda contratación Star Trader

Ayuda contratación Star Trader Ayuda contratación Star Trader Cortal Consors, Sucursal en España 902 50 50 50 www.cortalconsors.es Índice Ayuda contratación Star Trader: Selección de productos y mercados disponibles... 3 Configuración

Más detalles

Intermediación ORDENES ENLAZADAS. Características y Propiedades

Intermediación ORDENES ENLAZADAS. Características y Propiedades Intermediación ORDENES ENLAZADAS. Características y Propiedades INDICE INTRODUCCIÓN TIPOS Y FUNCIONAMIENTO ACCESO A LAS ÓRDENES ENLAZADAS CONFIGURACIÓN TRADING TOOLS. Ejemplo de envío de órdenes enlazadas

Más detalles

Guía de Trading con CFDs

Guía de Trading con CFDs Guía de Trading con CFDs 17 de octubre de 2008 Sección 2 Instrumentos 2008 CMC Markets UK Plc The information contained herein is the property of CMC Markets and may not be copied, used or disclosed in

Más detalles

Accueil» À propos de nous» Conditions générales» Conditions générales - Europe» Terms And Conditions

Accueil» À propos de nous» Conditions générales» Conditions générales - Europe» Terms And Conditions Published on XForex (http://www.xforex.com) Accueil» À propos de nous» Conditions générales» Conditions générales - Europe» Terms And Conditions Terms And Conditions RESUMEN POLÍTICA DE DEFENSA DE INTERESES

Más detalles

Indice de contenidos

Indice de contenidos Indice de contenidos Nota: Para ir a la página de la información necesaria, es suficiente hacer clic sobre el título respectivo. Pág. PRESENTACION...04 Descarga e instalación de la Plataforma NetTradeX....05

Más detalles

Currensee Bonus 10% Términos y Condiciones.

Currensee Bonus 10% Términos y Condiciones. Currensee Bonus 10% Términos y Condiciones. 1. Términos Generales y Definiciones: 1.1. La Promoción Currensee 10% Bonus, de aquí en delante de mencionada como la Promoción, tiene lugar desde el 12 de Noviembre

Más detalles

CFDs Acciones. GBP GBP LIBOR (Overnight Rate) 0-65 000 Tasa de referencia +/- un spread de: 0,025

CFDs Acciones. GBP GBP LIBOR (Overnight Rate) 0-65 000 Tasa de referencia +/- un spread de: 0,025 CFDs Acciones Europa EUR EONIA (Euro Overnight 0-75 Tasa de +/- un Europa EUR EONIA (Euro Overnight 75 001-750 Tasa de +/- un spread de: 0,02 Europa EUR EONIA (Euro Overnight 750 001 + Tasa de +/- un Estados

Más detalles

Swissquote Bank Ltd Web Trader 2. Guía del usuario

Swissquote Bank Ltd Web Trader 2. Guía del usuario Swissquote Bank Ltd Web Trader 2 Guía del usuario 2013 Swissquote Bank Ltd reservados todos los derechos. El contenido de este documento es confidencial y es propiedad intelectual de Swissquote Bank Ltd.

Más detalles

Utilización de órdenes

Utilización de órdenes Utilización de órdenes Módulo 3 Utilización de órdenes Este Módulo presenta las órdenes Stop y Límite, asimismo especifica cómo pueden utilizarse para abrir o cerrar una posición. También explica la diferencia

Más detalles

Broker Plus Guía operativa ÍNDICE. Pág.

Broker Plus Guía operativa ÍNDICE. Pág. ÍNDICE Pág. 1. Iniciar sesión... 3 2. Carteras y órdenes... 9 2.A) Carteras... 9 2.B) Órdenes... 11 3. Operativa... 13 3.A) Operar desde Carteras... 13 3.B) Operar desde Listas... 15 3.C) Operar desde

Más detalles

Tipo de coste Situación Condiciones Unidad Notas

Tipo de coste Situación Condiciones Unidad Notas Coste de mantenimiento de la cuenta Tramitación de eventos corporativos Cuenta 100 USD Se aplicará una comisión de inactividad de 100 dólares norte americanos, o equivalente en otra moneda, siempre que

Más detalles

2. Doctores 2.1. Dar de alta un doctor 2.2. Buscar un doctor 2.3. Editar un doctor 2.4. Borrar un doctor

2. Doctores 2.1. Dar de alta un doctor 2.2. Buscar un doctor 2.3. Editar un doctor 2.4. Borrar un doctor ADMINISTRACIÓN. 1. Pacientes 1.1. Dar de alta un paciente 1.2. Buscar un paciente 1.3. Editar un paciente 1.4. Borrar un paciente 1.5. Realizar pagos 1.6. Facturar desde un paciente 1.7. Facturar actuaciones

Más detalles

MetaTrader para Iphone. Guía de usuario

MetaTrader para Iphone. Guía de usuario MetaTrader para Iphone Guía de usuario Contenido Cómo desgargar MT4/5 para Iphone o Ipad... Error! Bookmark not defined. Cómo conectarse a su cuenta y cómo crear una cuenta demo... Error! Bookmark not

Más detalles

METATRADER 4 IPHONE MANUAL DE USUARIO. www.hansetrader.es

METATRADER 4 IPHONE MANUAL DE USUARIO. www.hansetrader.es METATRADER 4 IPHONE MANUAL DE USUARIO www.hansetrader.es METATRADER 4 PARA IPHONE 1.- DESCARGAR LA PLATAFORMA Puedes descargar la plataforma Hansetrader Meta para Iphone u/o Ipad fácilmente a través de

Más detalles

1. Apertura de una cuenta Demo... 2. 2. Configuración de la cuenta y el comercio servidor... 4. 3. La ventana Observación del mercado...

1. Apertura de una cuenta Demo... 2. 2. Configuración de la cuenta y el comercio servidor... 4. 3. La ventana Observación del mercado... Contenido 1. Apertura de una cuenta Demo... 2 2. Configuración de la cuenta y el comercio servidor... 4 3. La ventana Observación del mercado... 5 4. La ventana Navegador... 7 5. Caja de Herramientas...

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones DIRECCIÓN ESCALA DE TIEMPO ESTRATEGIA/ POSICIÓN

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Please read the disclaimer and the disclosures which can be found at the end of this report EUR / USD Se consolida por encima de 1.1000.

Más detalles

ADVERTENCIA DE RIESGO

ADVERTENCIA DE RIESGO ADVERTENCIA DE RIESGO Monecor (London) Limited, conocida comercialmente como ETX Capital (ETX Capital, o nosotros), está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) con el número de

Más detalles

Condiciones para la prestación de servicios de Forex y el uso de la plataforma MetaTrader4 AM UK

Condiciones para la prestación de servicios de Forex y el uso de la plataforma MetaTrader4 AM UK Condiciones para la prestación de servicios de Forex y el uso de la plataforma MetaTrader4 AM UK Contenido 0.- Condiciones para la Prestación de Servicios de Forex Trading y el uso de la plataforma MetaTrader

Más detalles

SIIGO Pyme. Procesos Moneda Extranjera. Cartilla II

SIIGO Pyme. Procesos Moneda Extranjera. Cartilla II SIIGO Pyme Procesos Moneda Extranjera Cartilla II Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Cuál es el Objetivo de Manejar Moneda Extranjera? 3. Qué Aspectos se Deben Tener en Cuenta para Contabilizar Documentos

Más detalles

Condiciones para la prestacion de los servicios de comercio FOREX y el uso de la platforma de MetaTrader 4AM

Condiciones para la prestacion de los servicios de comercio FOREX y el uso de la platforma de MetaTrader 4AM Condiciones para la prestacion de los servicios de comercio FOREX y el uso de la platforma de MetaTrader 4AM Condiciones para la prestacion de los servicios de comercio FOREX y el uso de la platforma de

Más detalles

MetaTrader 4 para iphone

MetaTrader 4 para iphone MetaTrader 4 para iphone Manual de Usuario 1 Log In Después de descargar e instalar la terminal desde la tienda de itunes (itunes Store), podrá observar el icono de Metatrader 4 en su lista de aplicaciones

Más detalles

MANUAL DE UTILIZACIÓN DEL CRM

MANUAL DE UTILIZACIÓN DEL CRM MANUAL DE UTILIZACIÓN DEL CRM ÍNDICE Qué es un CRM 1. Acceso al CRM 2. Organización del CRM 3. Portada 4. Prospectos 5. Clientes 6. Créditos 7. Emails 8. Documentos 9. Calendario 10. Ejemplos de Utilización

Más detalles

Manual del Usuario de NOVIT GPS. Le llegará un Email como éste. Nombre completo;

Manual del Usuario de NOVIT GPS. Le llegará un Email como éste. Nombre completo; Manual del Usuario de NOVIT GPS. Le llegará un Email como éste. Nombre completo; Gracias por registrarse en NOVIT GPS. Con esta cuenta podrá monitorear sus dispositivos GPS. En este link confirma su alta

Más detalles

PAMM. money manager. Capital Trader. Usted disfruta su Fortuna. Nosotros la hacemos Crecer. www.pamm.cl. The World is your Capital

PAMM. money manager. Capital Trader. Usted disfruta su Fortuna. Nosotros la hacemos Crecer. www.pamm.cl. The World is your Capital Usted disfruta su Fortuna. Nosotros la hacemos Crecer. www.pamm.cl Nuestra Historia 02 Nuestras Visión 02 Antecedentes y Enfoque de Inversión 03 Descripción del Programa 04 Perfil de la Compañía 04 Características

Más detalles

asegurar el mejor precio ActivoPro

asegurar el mejor precio ActivoPro Órdenes que permiten asegurar el mejor precio en la plataforma ActivoPro Objetivo Explicar las órdenes que permiten asegurar el mejor precio en la plataforma ActivoPro Ilustrar como entrar y salir de una

Más detalles

Operar divisas parece simple. Algunas reglas para ser más efectivo

Operar divisas parece simple. Algunas reglas para ser más efectivo Operar divisas parece simple Algunas reglas para ser más efectivo 1 Operar en divisas parece simple para muchos nuevos operadores que entran en la batalla. Siguen normalmente los análisis técnicos y fundamentales

Más detalles

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág.

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. Manual de ayuda Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. 14 Página 1 de 19 1. DEFINICIÓN El Broker Bankinter (BrokerBK) es una

Más detalles

Cómo realizar un cierre de caja

Cómo realizar un cierre de caja CIERRE DE CAJA 2.9 1/12 Cómo realizar un cierre de caja Por fondo de caja entendemos aquella cantidad de cambio (monedas y/o billetes), que dejamos en caja después de haber realizado el cierre de la misma.

Más detalles

Guía para Invertir Forex con MetaTrader

Guía para Invertir Forex con MetaTrader Guía para Invertir Forex con MetaTrader Si este es su primer contacto con el mercado Forex, entonces ha encontrado el contacto correcto! Esta guía le proporcionará los conocimientos básicos, herramientas

Más detalles

MULTINET. Versión: 1303

MULTINET. Versión: 1303 MULTINET Versión: 1303 CONTENIDO CONTENIDO... 2 1. RENOVACIONES POR SALA DE VENTAS... 3 2. ESTADO GASTOS LEGALES... 13 3. ANULACIÓN DE RECIBOS DE CAJA... 15 4. IMPUESTO HOTELERO EN IVR... 18 5. ADMINISTRACIÓN

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Cobranza > Cobros Masivos > Crear Archivo > Continuar Captura > Contenido» Cobros Masivos Crear archivo Continuar captura 2» Captura Cobros registrados Transferencias Banamex 4» Cobros Masivos Crear archivo

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones DIRECCIÓN ESCALA DE TIEMPO ESTRATEGIA/ POSICIÓN

Más detalles

Manual de ayuda broker bankinter. Manual de ayuda. Página 1 de 17

Manual de ayuda broker bankinter. Manual de ayuda. Página 1 de 17 Manual de ayuda Página 1 de 17 NOTA IMPORTANTE SOBRE BROKER BANKINTER LITE: El presente manual describe el funcionamiento del Broker Bankinter en su versión PRO. La versión PRO únicamente puede ser utilizada

Más detalles

ZAR FOREX. Plataforma Comercial MetaTrader 4 Manual de Usuario

ZAR FOREX. Plataforma Comercial MetaTrader 4 Manual de Usuario ZAR FOREX Plataforma Comercial MetaTrader 4 Manual de Usuario Contenido 1. Inicio Para iniciar el trabajo en la plataforma, es necesario aperturar una cuenta demo. Luego de registrarse recibirá en su correo

Más detalles

MetaTrader 4 Manual. Si usted tiene alguna duda con respecto a MetaTrader o nuestras condiciones de negociación no dude en contactar con nosotros:

MetaTrader 4 Manual. Si usted tiene alguna duda con respecto a MetaTrader o nuestras condiciones de negociación no dude en contactar con nosotros: MetaTrader 4 Manual MetaTrader es un terminal de negociación flexible para la negociación de FX y CFDs. MetaTrader es nuestra primera opción ya que no solo es fácil de usar, sino que también ofrece una

Más detalles

GUÍA PARA EL CONCURSO BOLSA MILLONARIA UNIVERSIDADES 2014-II

GUÍA PARA EL CONCURSO BOLSA MILLONARIA UNIVERSIDADES 2014-II GUÍA PARA EL CONCURSO BOLSA MILLONARIA UNIVERSIDADES 2014-II INTRODUCCION Este documento será la guía para el manejo de Bolsa Millonaria, en la cual describe los conceptos básicos de cada elemento del

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones DIRECCIÓN ESCALA DE TIEMPO ESTRATEGIA/ POSICIÓN

Más detalles

Plus500CY Ltd. Política de Ejecución de Órdenes

Plus500CY Ltd. Política de Ejecución de Órdenes Plus500CY Ltd. Política de Ejecución de Órdenes Política de Ejecución de Órdenes La Política de Ejecución de Órdenes forma parte de los acuerdos del cliente como está definido en el Contrato de Licencia

Más detalles

Tipo de coste Situación Condiciones Unidad Notas

Tipo de coste Situación Condiciones Unidad Notas Comissión de custodia El inversor es proprietario de una cartera de valores cuya custodia se encuentra en Interactive Brokers Coste de mantenimiento de la cuenta Cuenta sin actividad Tramitación de eventos

Más detalles

MANUAL PLATAFORMA Mayo 2014

MANUAL PLATAFORMA Mayo 2014 MANUAL PLATAFORMA Mayo 2014 Indice 1.- Descripción Ntrade+... pág. 3 2.- Información importante antes de comenzar... 3 3.- Cómo ingresar a su cuenta?... 4 4.- Descripción del menú principal... 5 5.- Como

Más detalles

Términos Relevantes. Margin Call

Términos Relevantes. Margin Call Términos Relevantes Margin Call Es una advertencia al cliente que indica que su garantía no está siendo suficiente para cubrir las operaciones abiertas en ese momento. Esta advertencia es una señal de

Más detalles

Términos Relevantes. Margin Call. Stop Out. Gaps. Stop Loss

Términos Relevantes. Margin Call. Stop Out. Gaps. Stop Loss Términos Relevantes Margin Call El nivel de margen mostrado en la plataforma mide el riesgo al que está expuesto su patrimonio. Margin Call es una señal de color rojo que aparece en la plataforma advirtiendo

Más detalles

- ActivTrades - Guía del Usuario MetaTrader4

- ActivTrades - Guía del Usuario MetaTrader4 - ActivTrades - Guía del Usuario MetaTrader4 -Version 1.0- (Agosto 2010) ActivTrades PLC Contenido 1. Presentación del MetaTrader4 1 2. Instalación de la plataforma y apertura de una cuenta demo 3 Abrir

Más detalles

Manual de Usuario del Correo Electrónico IBM Lotus inotes 8.5.1

Manual de Usuario del Correo Electrónico IBM Lotus inotes 8.5.1 Manual de Usuario del Correo Electrónico IBM Lotus inotes 8.5.1 Índice 1. Control de acceso a Lotus inotes... 3 1.1. Dirección web o url para el acceso a lotus inotes... 3 1.2. Pantalla de autenticación...

Más detalles

MÓDULO 2: Manejar las ventanas de Windows. Antes de comenzar

MÓDULO 2: Manejar las ventanas de Windows. Antes de comenzar MÓDULO 2: Manejar las ventanas de Windows Antes de comenzar El funcionamiento de Windows está relacionado con su nombre, ventanas. El funcionamiento de las ventanas en Windows se mantiene invariable a

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. SISTEMA DE INVENTARIO DE OPERACIONES ESTADÍSTICAS.

MANUAL DE USUARIO. SISTEMA DE INVENTARIO DE OPERACIONES ESTADÍSTICAS. MANUAL DE USUARIO. SISTEMA DE INVENTARIO DE OPERACIONES ESTADÍSTICAS. INDICE Cómo Ingresar al Sistema?... 1 Autenticación de Usuario... 2 Pantalla Principal del Sistema de Operaciones Estadisticas... 3

Más detalles

Manual Forex. Cortal Consors. www.cortalconsors.es. Aviso: La operativa con Forex tiene riesgos que pueden generar unas pérdidas ilimitadas

Manual Forex. Cortal Consors. www.cortalconsors.es. Aviso: La operativa con Forex tiene riesgos que pueden generar unas pérdidas ilimitadas Manual Forex Cortal Consors Aviso: La operativa con Forex tiene riesgos que pueden generar unas pérdidas ilimitadas 902 50 50 50 www.cortalconsors.es Índice Manual Forex : Introducción... Qué es un PIPO?...

Más detalles

Pagos. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic.

Pagos. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic. Pagos Introducción... 2 Horarios del Servicio... 2 Permisos del Operador... 2 Contactos AFIP... 4 Empresas Relacionadas... 4 Paso 1: Presentación... 5 Paso 2: Confección... 18 Paso 3: Autorización... 20

Más detalles

ORDENES CONDICIONADAS (ON STOP)

ORDENES CONDICIONADAS (ON STOP) ORDENES CONDICIONADAS (ON STOP) 1. Introducción 2. Qué es una orden Condicionada? 3. Tipo de órdenes 4. Tipo de Condición 5. Validez de las órdenes 6. Coste 7. Cómo establecer una orden Condicionada en

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD El mercado rompe el soporte del 1.1236.

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones DIRECCIÓN ESCALA DE TIEMPO ESTRATEGIA/ POSICIÓN

Más detalles

INTRODUCCIÓN. - Agentes - Brokers - Coordinadores CÓMO ACCEDER La dirección para entrar en la web es www.remax.es/infoweb.

INTRODUCCIÓN. - Agentes - Brokers - Coordinadores CÓMO ACCEDER La dirección para entrar en la web es www.remax.es/infoweb. MANUAL INTRODUCCIÓN Este manual presenta la aplicación Infoweb RE/MAX donde se puede encontrar toda la información perteneciente a RE/MAX, relativa a Asociados y a Oficinas (datos de oficina y Asociados,

Más detalles

Advertencia sobre los Riesgos de los CFDs

Advertencia sobre los Riesgos de los CFDs CMC MARKETS UK PLC Advertencia sobre los Riesgos de los CFDs Enero 2015 Registrada en Inglaterra. Sociedad nº 02448409 Autorizada y supervisada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (Financial

Más detalles

CFDs: Operaciones online

CFDs: Operaciones online CFDs: Operaciones online Módulo 1 CFDs: Operaciones online En este módulo vemos los puntos básicos para operar con CFDs y el funcionamiento de nuestro servicio. Exponemos algunos ejemplos, así como el

Más detalles

PDC Web 2.0. Manuales del usuario Abonos de Lotería

PDC Web 2.0. Manuales del usuario Abonos de Lotería PDC Web 2.0 Manuales del usuario Abonos de Lotería Fecha Creación 20/03/2015 ABONOS DE LOTERIA 1. INTRODUCCION 1.1. QUE ES UN ABONO DE LOTERIA? El Abono de Lotería es un servicio voluntario que ofrece

Más detalles

1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2. 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4. 3. Archivo 6

1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2. 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4. 3. Archivo 6 INDICE 1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4 3. Archivo 6 3.1 Empresa 6 3.2 Sucursales 8 3.3 Cambio de Usuario 9 4. Facturación 10

Más detalles

SEGUIMIENTO EN LÍNEA DE SU FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

SEGUIMIENTO EN LÍNEA DE SU FACTURACIÓN ELECTRÓNICA SEGUIMIENTO EN LÍNEA DE SU FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PRIMERA ETAPA: MECÁNICA DE REGISTRO PRIMERA ETAPA: Mécanica de registro LINK 1 LINK 2 1 Usted recibirá un correo de bienvenida además de un link para

Más detalles

MANUAL PARA GESTIÓN DE INCIDENCIAS INFORMÁTICAS

MANUAL PARA GESTIÓN DE INCIDENCIAS INFORMÁTICAS MANUAL PARA GESTIÓN DE INCIDENCIAS INFORMÁTICAS En este manual aprenderemos a introducir un Ticket de Soporte (Incidencia Informática) y ver todo el proceso hasta que se resuelve. Para poder escribir Tickets

Más detalles

Para ponerlo en funcionamiento deberemos realizar los siguientes pasos:

Para ponerlo en funcionamiento deberemos realizar los siguientes pasos: Curso de Macros en Excel Nivel intermedio Como escribir una macro utilizando el Editor de Visual Basic. Como ejecutar una macro. Macros con libros. Movernos por un libro. Elementos repetidos Comparación

Más detalles

Cierre y Apertura de ejercicio. Gestión - Contabilidad

Cierre y Apertura de ejercicio. Gestión - Contabilidad Cierre y Apertura de ejercicio. Gestión - Contabilidad Cliente : Cooperativa Madrileña de Ferreteros, soc. coop. Referencia : I-3-PC-02 / 000041 Asunto : Cierre y apertura de ejercicio. Gestión Contabilidad

Más detalles

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág.

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. Manual de ayuda Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. 13 Página 1 de 16 1. DEFINICIÓN El Broker Bankinter es una aplicación

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones DIRECCIÓN ESCALA DE TIEMPO ESTRATEGIA/ POSICIÓN

Más detalles

FXCM Trading Station II Micro. Guía de la Estación de Operaciones de Divisas

FXCM Trading Station II Micro. Guía de la Estación de Operaciones de Divisas FXCM Trading Station II Micro Guía de la Estación de Operaciones de Divisas Tabla de Contenido Acerca de FXCM... 3 Acerca de FXCM Micro... 4 Introducción... 5 Barra de Menú Principal... 6 Características

Más detalles

FIBO Group. (Financial Intermarket Brokerage Online Group)

FIBO Group. (Financial Intermarket Brokerage Online Group) FIBO Group (Financial Intermarket Brokerage Online Group) Plataforma de Inversión METATRADER 4 Analista: Juan F Muzard Plataforma METATRADER (MT4) Herramienta profesional más utilizada por operadores en

Más detalles

4. QUÉ TIPOS DE ÓRDENES SE UTILIZAN AL OPERAR CON FUTUROS?

4. QUÉ TIPOS DE ÓRDENES SE UTILIZAN AL OPERAR CON FUTUROS? 39 4. QUÉ TIPOS DE ÓRDENES SE UTILIZAN AL OPERAR CON FUTUROS? 4.1 Se puede apostar a que el mercado sube o a que el mercado baja? Sí, se pueden realizar operaciones que busquen aprovechar tanto las subidas

Más detalles

CURSO DE FOREX POR FX-MEGAFOREX 1

CURSO DE FOREX POR FX-MEGAFOREX 1 1 Introducción Hola y felicidades por haber dado el primer paso para una verdadera Libertad Financiera. Este Curso de Forex está separado en 3 grandes áreas: 1. Básico y Principiante 2. Intermedio y Avanzado

Más detalles

Información sobre pagos con tarjeta de crédito y débito

Información sobre pagos con tarjeta de crédito y débito Información sobre pagos con tarjeta de crédito y débito Contenido 1. Tipos de tarjetas y listado de países...3 2. Restricciones...4 3. Cómo realizar un pago con tarjeta...4 4. Ingreso efectivo de los pagos

Más detalles

... Formas alternativas de escribir un texto. Columnas. anfora CAPÍTULO 4

... Formas alternativas de escribir un texto. Columnas. anfora CAPÍTULO 4 CAPÍTULO 4. Formas alternativas de escribir un texto........ Columnas Para fijar columnas se posiciona el Punto de Inserción donde se desee que comiencen las columnas, o bien se selecciona el texto que

Más detalles