AMSTERDAM MÁSTER EN COACHING SÓLO SE PUEDE ENTRENAR A OTROS, SI SABES ENTRENARTE A TI MISMO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "AMSTERDAM 2015-16 MÁSTER EN COACHING SÓLO SE PUEDE ENTRENAR A OTROS, SI SABES ENTRENARTE A TI MISMO"

Transcripción

1 AMSTERDAM MÁSTER EN COACHING SÓLO SE PUEDE ENTRENAR A OTROS, SI SABES ENTRENARTE A TI MISMO

2 FEMKE DEKKER Ex remera, representó a los Países Bajos tres veces en los Juegos Olímpicos Entrenadora Fuerza Mental - Departamento de Policía Ex alumna Máster en Coaching Después de dieciocho años en el deporte profesional, dejé de remar y estudié el Máster en Coaching. Vi que era una gran oportunidad para profundizar en la disciplina del coaching en lugar de centrarse en la táctica del deporte, que es lo que haces principalmente como atleta de un equipo. El programa también te reta para que te mires a ti mismo, centrándote en el crecimiento personal y la transferencia de tus habilidades y conocimiento a otros.

3 DATOS BÁSICOS CAMPUS AMS 280 HORAS Título Título de Máster en Coaching del Johan Cruyff Institute. Carga Lectiva Aproximadamente 280 horas. Horario Cada mes habrá dos días consecutivos educativos, normalmente el jueves y viernes de 9.30 a 16.30h. 23 días en total (161 horas de contacto) excluyendo el coach personal y autoestudio. Inicio Enero de Septiembre Fin Diciembre de Junio de Modalidad Presencial. Idioma Holandés. Precio cuota de matrícula y 750 cuota de admisión (excl. IVA, incl. materiales y coach personal). Forma de pago Posibilidad de pago fraccionado. Condiciones 5% descuento para ex alumnos. Inscripción Inscripción abierta hasta el inicio del Máster o hasta agotarse las plazas. Requisitos de admisión Un mínimo de tres años de experiencia profesional como entrenador (deportivo) o manager / supervisor. Dominio del holandés. El proceso de admisión requiere una entrevista individual con el director del programa. More information nl@cruyffinstitute.org OBJETIVOS El objetivo del Máster en Coaching es el auto conocimiento y auto desarrollo. Al realizarlo tendrás una visión más clara de tus fortalezas como entrenador (que irás desarrollando durante el programa), y las de las de los deportistas/empleados, con el objetivo de llegar a un mejor entendimiento que mejore su rendimiento. Tras completar el programa habrás desarrollado tu propio estilo de coaching, y serás capaz de implementarlo. Serás capaz de presentarte de forma eficaz. Sabrás lo que se necesita para el éxito individual y de equipo, y cómo gestionar este éxito. Johan Cruyff Institute ha sido acreditado como Proveedor Autorizado por la International Association for Continuing Education and Training (IACET). Johan Cruyff Institute es miembro de la North American Society for Sport Management (NASSM). Johan Cruyff Institute es miembro de la European Association for Sport Management (EASM). SCHOLARSHIP PROVIDERS

4 PASIÓN POR EL DEPORTE Este Máster es para ti: Eres un entrenador deportivo que desea profundizar en tus habilidades de coaching para guiar a deportistas a sobresalir en el deporte y en la vida. Tienes experiencia acumulada como entrenador deportivo y quieres desarrollar una carrera profesional en la industria del deporte. Eres un gestor que desea seguir desarrollando sus habilidades como coach desde una perspectiva deportiva. Eres un gestor que quiere desarrollar una carrera en el coaching deportivo. COMPETENCIAS Un conocimiento más profundo de los principios de liderazgo, coaching y dinámicas de grupo. Una mayor conciencia de tu propio estilo de coaching; Reflexión continua sobre tu comportamiento y tus propias acciones. La capacidad de manejar eficazmente las dinámicas de equipo: creación de equipos ganadores. La capacidad de liderar sesiones de coaching profesionales (individual / equipo); Coaching de rendimiento ( Performance Coaching ): ayudando a otros a alcanzar su pleno potencial en cualquier área de sus vidas. La capacidad de entrenar en cualquier situación: ganando, perdiendo y bajo presión. La capacidad para manejar con eficacia a los medios de comunicación; Habilidades de comunicación profesional. METODOLOGIA Coaching según la visión de Johan Cruyff: Sólo se puede entrenar a otros, si sabes entrenarte a ti mismo. Enfoque integrado: la gestión de uno mismo, los jugadores, el equipo y el medio ambiente. Learning-through-action : los profesores-coaches te animarán a participar activamente en el programa. Actividades multidisciplinares, casos de estudio, sesiones de coaching, y aprendizaje basado en la experiencia (tareas tanto individuales como de grupo). Aprender a reflexionar sobre tus sesiones de coaching, tus acciones y propio estilo de coaching. Reflexión continúa sobre los procesos de aprendizaje y las metas alcanzadas. Informes de autoevaluación e Informe de Trayecto. Aplicar diferentes técnicas del coaching: aprender preguntando, dando feedback, observando sin juzgar, etc. Desarrollar un estilo personal de coaching para entrenar efectivamente a otros. OPORTUNIDADES PROFESIONALES Una vez finalizado el Máster, serás más consciente de tus acciones profesionales y de cómo puedes aplicar tus habilidades de coaching con eficacia en tu trabajo. Sabrás sobresalir como entrenador y aprenderás cómo puedes mantener el éxito profesional además de desarrollar tu carrera profesional. Serás capaz de desarrollar tu estilo personal de coaching.

5 PROGRAMA Tu historia personal sirve como punto de partida de este programa: al inicio te presentarás ante el grupo y sobre esta presentación definirás tus metas personales y la estrategia para alcanzarlas. Durante el transcurso del programa pondrás en práctica habilidades de coaching y trabajarás en el desarrollo de un estilo de coaching personal. El programa se articula en torno a un Día de Partido en la vida de un entrenador: desde la preparación del partido hasta el debrief posterior. Qué vas a decir y cuándo? Qué impresión das? Es la forma en que te comportas la más apropiada? Cómo puedes hacer para que el equipo rinda de forma óptima? Es importante que en cada etapa un entrenador sea consciente de todas las acciones personales. Tus coach-profesores, compañeros coach-estudiantes y tu entrenador personal apoyarán tu desarrollo. El coach personal te guiará durante el programa y te apoyará en la consecución de tus metas personales. Simultáneamente trabajarás sobre una serie de temas comunes sobre coaching: 01 EL COACH Coaching y percepción Liderazgo 03 EL COACH, EL EQUIPO Y EL ENTORNO Coaching de equipo: preparación para un buen rendimiento Dinámicas de grupo: crear un equipo ganador Proyecto de grupo Equilibrio Cuál es mi estilo? Influencia Cómo me presento? 02 EL COACH Y EL EQUIPO Motivación interna Sesiones de coaching 04 EL COACH Y EL ENTORNO Gestión de medios de comunicación Gestión del entorno social Consolidación del proceso de grupo Dar feedback Diagrama de equipo Rendimiento bajo presión CLAUSURA Coaching tras el rendimiento Los temas finalizan con una entrevista final y un Informe de Trayecto (Report of Journey).

6 JOHAN CRUYFF INSTITUTE Integral Enfoque en el coaching dentro y fuera del deporte, como el coaching académico, el mundo de los negocios y el coaching individual. Visión Johan Cruyff Aprender el coaching según la visión de Johan Cruyff: Sólo se puede entrenar a otros, si sabes entrenarte a ti mismo. Practical Día de Partido en la vida de un entrenador: desde la preparación hasta el debrief posterior. Johan Cruyff Fundador Lo más importante en coaching es lo que ves en una persona. Tienes que llegar a conocer sus hábitos y su carácter. Qué antecedentes tiene y cómo se comporta. Como coach tienes la responsabilidad de educar a los jóvenes jugadores de la mejor manera. Participantes EDAD MEDIA 79 % 21 % % entrenadores deportivos 25 % gestores deportivos 25 % entrenadores / gestores de otros sectores Ex alumnos y Network Oportunidad de conectar y colaborar con otros alumnos, ex alumnos, profesores y miembros de la red global. Las clases del Máster en Coaching se imparten en el Johan Cruyff Institute Amsterdam, situado junto al Estadio Olímpico, sede de los Juegos Olímpicos de 1928, siendo un puente entre la historia y el futuro del deporte. Este entorno único inspira a nuestro personal y a nuestros estudiantes para que sobresalgan en el coaching deportivo. Las clases se realizaran en un aula polivalente que facilita la agilidad y flexibilidad de las sesiones. Algunas clases se llevan a cabo en organizaciones deportivas, clubes deportivos y / o instalaciones deportivas. Laan der Hesperiden DX Amsterdam. T. +31 (0) nl@cruyffinstitute.org Entrenador Personal Un entrenador personal te guiará y te apoyará en la consecución de tus metas personales.

INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS

INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS BARCELONA 2015-2016 CURSO DE INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Innovación y Liderazgo en

Más detalles

GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS BARCELONA 2014-15 CURSO DE GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Gestión de Eventos Deportivos de Johan Cruyff Institute.

Más detalles

GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS BARCELONA 2015-2016 CURSO DE GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Gestión de Eventos Deportivos de Johan Cruyff Institute.

Más detalles

GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS BARCELONA 2016-2017 CURSO DE GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Gestión de Instalaciones

Más detalles

NEGOCIOS Y ADMINISTRACIÓN DEL FÚTBOL

NEGOCIOS Y ADMINISTRACIÓN DEL FÚTBOL ONLINE 2014-15 POSGRADO EN NEGOCIOS Y ADMINISTRACIÓN DEL FÚTBOL HAZ DE TU PASIÓN POR EL FÚTBOL TU PROFESIÓN Me gusta la idea de continuar en el fútbol una vez finalizada mi carrera como jugador en activo.

Más detalles

BARCELONA 2015-16 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN

BARCELONA 2015-16 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN BARCELONA 2015-16 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Marketing Deportivo de Johan Cruyff Institute. Duración 25

Más detalles

GESTIÓN FINANCIERA EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS

GESTIÓN FINANCIERA EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS BARCELONA 2015-16 CURSO DE GESTIÓN FINANCIERA EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Gestión Financiera en Organizaciones

Más detalles

NEGOCIOS Y ADMINISTRACIÓN DEL FÚTBOL

NEGOCIOS Y ADMINISTRACIÓN DEL FÚTBOL ONLINE 2015-2016 POSGRADO EN NEGOCIOS Y ADMINISTRACIÓN DEL FÚTBOL HAZ DE TU PASIÓN POR EL FÚTBOL TU PROFESIÓN La metodología de estudio es muy interesante, no te das cuenta de las horas que estudias porque

Más detalles

INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS

INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS ONLINE 2014-15 CURSO DE INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Innovación y Liderazgo en Organizaciones

Más detalles

BARCELONA 2016-2017 MÁSTER EN GESTIÓN DEPORTIVA FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA

BARCELONA 2016-2017 MÁSTER EN GESTIÓN DEPORTIVA FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA BARCELONA 2016-2017 MÁSTER EN GESTIÓN DEPORTIVA FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA JORDI VILLACAMPA Presidente del Club Joventut Badalona. Ex Jugador de baloncesto profesional

Más detalles

BARCELONA 2016-2017 POSGRADO EN MARKETING DEPORTIVO FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA

BARCELONA 2016-2017 POSGRADO EN MARKETING DEPORTIVO FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA BARCELONA 2016-2017 POSGRADO EN MARKETING DEPORTIVO FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA ROSARIO MÖNKEMÜLLER Ex jugadora Sub20 de la selección de fútbol de Guatemala Ex alumna

Más detalles

FUNDAMENTOS ADMINISTRACIÓN DEL FÚTBOL

FUNDAMENTOS ADMINISTRACIÓN DEL FÚTBOL ONLINE 2014-15 CURSO DE FUNDAMENTOS ADMINISTRACIÓN DEL FÚTBOL HAZ DE TU PASIÓN POR EL FÚTBOL TU PROFESIÓN El programa es una excelente introducción a la gestión deportiva; te enseña a analizar diferentes

Más detalles

FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DEPORTIVA

FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DEPORTIVA ONLINE 2015-2016 CURSO DE FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN HARVEY VAN STEIN Jugador de baloncesto en BC Apollo, Holanda Ex alumno del programa Fundamentos

Más detalles

GESTIÓN FINANCIERA EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS

GESTIÓN FINANCIERA EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS ONLINE 2014-15 CURSO DE GESTIÓN FINANCIERA EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Gestión Financiera en Organizaciones

Más detalles

BARCELONA 2015-16 POSGRADO EN MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN

BARCELONA 2015-16 POSGRADO EN MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN BARCELONA 2015-16 POSGRADO EN MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN RAÚL CIPRÉS Dirección Académica Máster en Marketing Deportivo y Patrocinio A nadie se le escapa que estamos

Más detalles

ONLINE 2015-2016 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN

ONLINE 2015-2016 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN ONLINE 2015-2016 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Marketing Deportivo de Johan Cruyff Institute. Duración 10 semanas.

Más detalles

GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS ONLINE 2016-2017 CURSO DE GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Gestión de Eventos Deportivos

Más detalles

BARCELONA 2015-16 POSGRADO EN MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN

BARCELONA 2015-16 POSGRADO EN MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN BARCELONA 2015-16 POSGRADO EN MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN RAÚL CIPRÉS Dirección Académica Máster en Marketing Deportivo y Patrocinio A nadie se le escapa que estamos

Más detalles

ONLINE 2014-15 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN

ONLINE 2014-15 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN ONLINE 2014-15 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Marketing Deportivo de Johan Cruyff Institute. Duración créditos

Más detalles

GESTIÓN FINANCIERA EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS

GESTIÓN FINANCIERA EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS ONLINE 2016-2017 CURSO DE GESTIÓN FINANCIERA EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Gestión Financiera

Más detalles

e-mism Master Internacional en Sport Management Online

e-mism Master Internacional en Sport Management Online e-mism Master Internacional en Sport Management Online El Johan Cruyff Institute for Sport Studies forma deportistas y profesionales del deporte de todo el mundo. En línea con el espíritu del sector deportivo,

Más detalles

BARCELONA 2015-16 MÁSTER EN GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN

BARCELONA 2015-16 MÁSTER EN GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN BARCELONA 2015-16 MÁSTER EN GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN JORDI VILLACAMPA Presidente del Club Joventut Badalona. Ex Jugador de baloncesto profesional Ex alumno del Máster

Más detalles

GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS ONLINE 2015-2016 CURSO DE GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Gestión de Eventos Deportivos de Johan Cruyff Institute.

Más detalles

GESTIÓN FINANCIERA EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS

GESTIÓN FINANCIERA EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS ONLINE 2015-16 CURSO DE GESTIÓN FINANCIERA EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Gestión Financiera en Organizaciones

Más detalles

ONLINE 2015-2016 POSGRADO EN GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN

ONLINE 2015-2016 POSGRADO EN GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN ONLINE 2015-2016 POSGRADO EN GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN FERNANDA BELASQUEM GENTILINI Sales Consultant en Virgin Active Ex alumna Posgrado en Gestión Deportiva Estoy

Más detalles

ONLINE 2016-2017 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA

ONLINE 2016-2017 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA ONLINE 2016-2017 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Marketing Deportivo de Johan Cruyff Institute.

Más detalles

ONLINE 2015-2016 MÁSTER EN GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN

ONLINE 2015-2016 MÁSTER EN GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN ONLINE 2015-2016 MÁSTER EN GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN Estoy muy contento de haber participado en el programa porque he podido interactuar con mucha gente que habla el

Más detalles

ONLINE 2015-16 POSGRADO EN MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN

ONLINE 2015-16 POSGRADO EN MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN ONLINE 2015-16 POSGRADO EN MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN RAÚL CIPRÉS Dirección Académica Máster en Marketing Deportivo y Patrocinio A nadie se le escapa que estamos en

Más detalles

BARCELONA 2015-16 POSGRADO EN MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN

BARCELONA 2015-16 POSGRADO EN MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN BARCELONA 2015-16 POSGRADO EN MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN RAÚL CIPRÉS Dirección Académica Máster en Marketing Deportivo y Patrocinio A nadie se le escapa que estamos

Más detalles

BARCELONA 2015-16 POSGRADO EN GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN

BARCELONA 2015-16 POSGRADO EN GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN BARCELONA 2015-16 POSGRADO EN GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN Elegí el programa del Cruyff Institute porque fue el único que encontré hecho por profesionales del deporte

Más detalles

MARKETING DEPORTIVO & PATROCINIO

MARKETING DEPORTIVO & PATROCINIO ONLINE 2015-16 MÁSTER EN MARKETING DEPORTIVO & PATROCINIO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN RAÚL CIPRÉS Dirección Académica Máster en Marketing Deportivo y Patrocinio A nadie se le escapa que

Más detalles

ONLINE 2014-15 MÁSTER EN GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN

ONLINE 2014-15 MÁSTER EN GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN ONLINE 2014-15 MÁSTER EN GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN Empecé a compaginar mi pasión por el esquí con otra de mis pasiones: el derecho y la gestión deportiva. Entre competiciones

Más detalles

ONLINE 2014-15 POSGRADO EN GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN

ONLINE 2014-15 POSGRADO EN GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN ONLINE 2014-15 POSGRADO EN GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN Empecé a compaginar mi pasión por el esquí con otra de mis pasiones: el derecho y la gestión deportiva. Entre competiciones

Más detalles

PATROCINIO Y MECENAZGO

PATROCINIO Y MECENAZGO ONLINE 2016-2017 POSGRADO EN PATROCINIO Y MECENAZGO FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERE EN GESTIÓN DEPORTIVA El programa superó mis expectativas y sobre todo, me dio herramientas que generaron valor

Más detalles

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON Curso de coaching deportivo para entrenadores El programa que más impactará tu vida Qué clase de entrenador eres? Desarrollas

Más detalles

FUNDAMENTOS DE COACH FUNDAMENTOS PARA LA PRÁCTICA DEL COACHING

FUNDAMENTOS DE COACH FUNDAMENTOS PARA LA PRÁCTICA DEL COACHING FUNDAMENTOS PARA LA PRÁCTICA DEL COACHING FUNDAMENTOS PARA LA PRÁCTICA DEL COACHING En los últimos años, el auge del como un coach, en la medida que la falta de coach especializados Coaching ha sido constante,

Más detalles

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain www.tisoc.com DCDirectivoCoach: La Expansión del Capital Humano Facilitador Autorizado TISOC Coaches, Consultores, Formadores, Asesores, Psicologos,

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

Organizan: Colaboran:

Organizan: Colaboran: Organizan: Colaboran: 1 El Coaching Deportivo para Entrenadores El Coaching Deportivo es una herramienta para el desarrollo del talento que impulsa al Deportista a alcanzar su máximo rendimiento superando

Más detalles

COACHING PARA EMPRESA

COACHING PARA EMPRESA Propuesta COACHING PARA EMPRESA Ganar es una decisión consciente, usted decide si quiere ganar o fracasar COACHING PARA SU EMPRESA 1. CONTENIDO GENERAL: 1.1. Nombre: COACHING PARA EMPRESAS. 1.2. Presentación:

Más detalles

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros Bonificable al 100% por la Fundación Tripartita Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros 15 y 29 de Mayo, 12 y 26 de Junio de 2014 Imparte: www.organizationwants.com En colaboración con: Creemos en las

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 formación y capacitación para profesionales. CONSULTORIA HZ CONSULTORÍA Tel. 943396910 Móvil. 670285596 Fax. 943392406 formacion@hzconsultoria.org ITAD

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

Mikah de Waart. Experto en Coaching Profesional y Personal. Formación en estrategias y técnicas de ventas

Mikah de Waart. Experto en Coaching Profesional y Personal. Formación en estrategias y técnicas de ventas Mikah de Waart Experto en Coaching Profesional y Personal Formación en estrategias y técnicas de ventas Biografía de Mikah de Waart Consultor y Ponente de reconocido prestigio internacional, Coach personal

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

SUPÉRATE DESARROLLO DIRECTIVO PARA PERSONAS SIN TIEMPO

SUPÉRATE DESARROLLO DIRECTIVO PARA PERSONAS SIN TIEMPO SUPÉRATE DESARROLLO DIRECTIVO PARA PERSONAS SIN TIEMPO SUPÉRATE QUÉ ES el programa SUPÉRATE es un programa de formación y coaching personal para profesionales que no tienen tiempo para desplazarse o adaptarse

Más detalles

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia La Firma Número en Coaching de Negocios en el Mundo. Información de la franquicia Si piensas en invertir en tu propio negocio, lo mejor será que te asegures de tener las mayores posibilidades de éxito

Más detalles

EL COACHING DEPORTIVO COMO TÉCNICA DE LIDERAZGO DEL ENTRENADOR

EL COACHING DEPORTIVO COMO TÉCNICA DE LIDERAZGO DEL ENTRENADOR EL COACHING DEPORTIVO COMO TÉCNICA DE LIDERAZGO DEL ENTRENADOR Dr. Alejo García-Naveira y Dña. Pilar Jerez Villanueva Departamento Psicología Club Atlético de Madrid Asociación Española de Psicología y

Más detalles

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación Orientación al nuevo estudiante PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL www.uca.es DESCRIPCIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL El Programa de Acción Tutorial Universitario

Más detalles

TALLERES PARA JÓVENES

TALLERES PARA JÓVENES TALLERES PARA JÓVENES Para qué? Herramientas de Inteligencia Emocional y Coaching para jóvenes Para que te conozcas bien y te valores. Para que identifiques recursos personales. Para que desarrolles capacidades

Más detalles

Coaching Para Liderazgo

Coaching Para Liderazgo 2013 Para Liderazgo Especialidades Juveniles-Chile www.especialidadesjuveniles.cl Para Liderazgo Integrar Herramientas de en tu Equipo y Estilo de Liderazgo INVITACION - INFORMACION GENERAL E INSCRIPCIÓN

Más detalles

Postgrado Executive Coaching: Liderazgo Estratégico Empresarial

Postgrado Executive Coaching: Liderazgo Estratégico Empresarial Edificios Alfa y Beta Immaculada, 22 08017 Barcelona Estudiar en Barcelona Desarrolla la etapa formativa más importante de tu vida en una de las principales ciudades europeas. Barcelona es un referente

Más detalles

FORMACIÓN 5ª PROMOCIÓN. el entrenador emergente. curso superior en coaching y liderazgo para el deporte

FORMACIÓN 5ª PROMOCIÓN. el entrenador emergente. curso superior en coaching y liderazgo para el deporte FORMACIÓN 5ª PROMOCIÓN el entrenador emergente. curso superior en coaching y liderazgo para el deporte ENERO / JUNIO 2016 El coaching es el arte que facilita el desarrollo del talento de las personas y

Más detalles

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas QUIERES PODER ACOMPAÑAR A LAS PERSONAS HACIA SUS OBJETIVOS? LA PROFESIÓN DE COACH ES UNA DE LAS QUE MÁS SE HA DESARROLLADO DESDE

Más detalles

I CURSO MÁSTER EN DIRECCION DE PERSONAS

I CURSO MÁSTER EN DIRECCION DE PERSONAS PROGRAMA DE FORMACION DE RECURSOS HUMANOS I CURSO MÁSTER EN DIRECCION DE PERSONAS COLABORAN Cámara de Comercio e Industria de Badajoz Departamento de Formación Badajoz, marzo-diciembre 2011 CURSO MASTER

Más detalles

Curso de COACHING DEPORTIVO. by Swim&Coach. A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo

Curso de COACHING DEPORTIVO. by Swim&Coach. A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo El Coaching Deportivo es un proceso mediante el cual un entrenador se encarga de potenciar el talento y los recursos del deportista

Más detalles

Modalidad: elearning Duración: 30 horas 2 meses Precio: consultar web

Modalidad: elearning Duración: 30 horas 2 meses Precio: consultar web Guía del Curso Modalidad: elearning Duración: 30 horas 2 meses Precio: consultar web Presentación No hay compromiso, motivación, disciplina, trabajo en equipo o liderazgo en un equipo, que no pase por

Más detalles

INICIO 01 Septiembre 2014

INICIO 01 Septiembre 2014 Séptima Generación Programa acorde a los lineamientos establecidos por la International Coach Federation (ICF) para aplicar a la Acreditación de Coach Certificado Asociado (ACC) INICIO 01 Septiembre 2014

Más detalles

JOHAN CRUYFF INSTITUTE PERÚ

JOHAN CRUYFF INSTITUTE PERÚ JOHAN CRUYFF INSTITUTE PERÚ Máster en Gestión Deportiva Máster en Negocios y Administración del Fútbol JOHAN CRUYFF INSTITUTE Perú 2015-2016 ROBERTO SILVA Jugador de Fútbol y Economista Ex alumno del Máster

Más detalles

Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional

Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional GrupoEIP Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional La presencia e interrelación, cada vez más notable, en el mercado de Organizaciones Internacionales

Más detalles

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 iiuuju ESPECIALIDAD EN CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES Y BUSINESS COACHING IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 En SOWELU nos sentimos orgullosos porque el International Forum for System Constellations in Organizations

Más detalles

lidera Programa de Liderazgo bidera LIDERGO ETA EKINTZAILETZA SOZIALA LIDERAZGO Y EMPRENDIZAJE SOCIAL

lidera Programa de Liderazgo bidera LIDERGO ETA EKINTZAILETZA SOZIALA LIDERAZGO Y EMPRENDIZAJE SOCIAL Programa de Liderazgo bidera LIDERGO ETA EKINTZAILETZA SOZIALA LIDERAZGO Y EMPRENDIZAJE SOCIAL 1 Índice Breve descripción del programa............................................... 3 Competencias a adquirir

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO Tienen el agrado de invitarte al: Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Deportivo OBJETIVO GENERAL: El alumno aprenderá

Más detalles

MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016

MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016 MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016 Talento es la efectiva puesta en práctica de la capacidad de enfrentarnos con los problemas, de inventar proyectos social-económicamente valiosos, y de movilizar los

Más detalles

Gestión de equipos: el coaching como facilitador del máximo rendimiento. Mª C. Pérez-Llantada UNED

Gestión de equipos: el coaching como facilitador del máximo rendimiento. Mª C. Pérez-Llantada UNED Gestión de equipos: el coaching como facilitador del máximo rendimiento Mª C. Pérez-Llantada UNED Máximo rendimiento El jefe El coach El jefe que conoce herramientas de coaching El jefe Estilos de dirección

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas.

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. El entorno altamente competitivo en el mundo empresarial

Más detalles

NIVEL 1: Taller Básico: Duración: 30 horas Horario: viernes 10:00-22:00, sábado 10:00-22:00 y domingo 10:00-19:30

NIVEL 1: Taller Básico: Duración: 30 horas Horario: viernes 10:00-22:00, sábado 10:00-22:00 y domingo 10:00-19:30 La Inteligencia Emocional (IE) es la capacidad para reconocer emociones propias y ajenas, y la habilidad para manejarlas. El modelo de IE de Goleman, Boyatzis y McKee (2005) plantea 4 dimensiones: conciencia

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING ON LINE Técnicas y herramientas de Coaching para aplicar en las aulas

PROGRAMA DE COACHING ON LINE Técnicas y herramientas de Coaching para aplicar en las aulas PROGRAMA DE COACHING ON LINE Técnicas y herramientas de Coaching para aplicar en las aulas EL COACHING COMO HERRAMIENTA PARA LA MEJORA DE LA EDUCACIÓN Vivimos en un mundo profundamente globalizado donde

Más detalles

GPLC Sevilla GESTIÓN DE PERSONAS, LIDERAZGO Y COACHING. Del compromiso al resultado pasando por la emoción

GPLC Sevilla GESTIÓN DE PERSONAS, LIDERAZGO Y COACHING. Del compromiso al resultado pasando por la emoción GPLC GPLC Sevilla Talento es la efectiva puesta en práctica de la capacidad de enfrentarnos con los problemas, de inventar proyectos social y económicamente valiosos, y de movilizar los sentimientos, gestionar

Más detalles

INTRODUCCIÓN INTEGRACIÓN PEDAGÓGICA CALIDAD DE LAS EXPLICACIONES

INTRODUCCIÓN INTEGRACIÓN PEDAGÓGICA CALIDAD DE LAS EXPLICACIONES DIMENSIÓN INDICADOR INTEGRACIÓN PEDAGÓGICA CALIDAD DE LAS EXPLICACIONES INTRODUCCIÓN Este instrumento tiene por objetivo apoyarlo en la reflexión y análisis sobre sus prácticas docentes referidas a la

Más detalles

DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL

DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL EN COACHING DURACIÓN: 126 HORAS INICIO: 22 DE MAYO DE 2015 AGUASCALIENTES, AGS. Tel. 01 800 8410 871 / 01 (449) 158 0690 ALCANCE El participante adquirirá las competencias

Más detalles

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL GALICIA CONCELLO DA ESTRADA

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL GALICIA CONCELLO DA ESTRADA CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL GALICIA CONCELLO DA ESTRADA ! EXPERIENCIA ATLÉTICA 100%! Trabaja duro para conseguir tu objetivo Nuestros Campus

Más detalles

De este curso te llevarás el mayor intangible posible, el conocimiento en:

De este curso te llevarás el mayor intangible posible, el conocimiento en: El Instituto Mobile nace para ofrecer soluciones formativas especializadas y profesionales sobre las oportunidades de negocio que se están generando en el Mobile Business. El móvil no es una moda. El móvil

Más detalles

Programa de Experto en Líder-Coach

Programa de Experto en Líder-Coach Programa de Experto en Líder-Coach PROGRAMA EN LÍDER-COACH Este curso está diseñado con el fin de capacitar a los líderes para introducir una cultura de coaching en las organizaciones, dotándoles de una

Más detalles

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida De Profesión Coach Convierte una pasión en tu medio de vida España Italia Portugal Latinoamérica De Profesión Coach Descripción Quieres alcanzar tu visión convirtiendo tu motivación y conocimientos de

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA

Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA Sorprendente Curso del Supervisor de Ventas!, en el aprenderás las herramientas más efectivas para motivar a la fuerza de ventas y llevarlos hacia

Más detalles

coaching Curso superior de especialización y supervisión en coaching deportivo coaching

coaching Curso superior de especialización y supervisión en coaching deportivo coaching Curso superior de especialización y supervisión en deportivo Florida Universitaria y la Escuela Iberoamericana de Coaching (ESICO) organizan el Curso Superior de Especialización y Supervisión en Coaching

Más detalles

PROGRAMA AVANZADO EN FACILITACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

PROGRAMA AVANZADO EN FACILITACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO Lorem Ipsum PROGRAMA AVANZADO EN FACILITACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO Somos lo que hacemos día a día; de modo que la excelencia no es un acto sino un hábito. Aristóteles Kleer Programa Avanzado en Facilitación

Más detalles

ESCUELA DE NEGOCIOS DE EXTREMADURA XI Promoción Executive MBA

ESCUELA DE NEGOCIOS DE EXTREMADURA XI Promoción Executive MBA ESCUELA DE NEGOCIOS DE EXTREMADURA XI Promoción Executive MBA ITAE: UNA ESCUELA PENSADA PARA TI ITAE En ITAE llevamos más de veinte años formando grandes profesionales preparados para afrontar los retos

Más detalles

Introducción al Coaching

Introducción al Coaching Curso: Introducción al Coaching pablograu@pablograucoaching.com 639.214.179 Un líder no es aquel que tiene muchos seguidores, sino aquel que crea líderes INTRODUCCIÓN: Son muchas las situaciones personales

Más detalles

V MÁSTER PROJECT MANAGER EN EDIFICACIÓN Y URBANISMO

V MÁSTER PROJECT MANAGER EN EDIFICACIÓN Y URBANISMO V MÁSTER PROJECT MANAGER EN EDIFICACIÓN Y URBANISMO Alicante, 2008-2009 ORGANIZAN: COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE ALICANTE COL LEGI D APARELLADORS I ARQUITECTES TÈCNICS DE BARCELONA

Más detalles

Seminario. Liderazgo a través del COACHING

Seminario. Liderazgo a través del COACHING Seminario Liderazgo a través del COACHING 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA El propósito de este programa consiste en contribuir al desarrollo de personas que ocupen puestos de responsabilidad y gestión

Más detalles

Maestría en Alta Dirección

Maestría en Alta Dirección Maestría en Alta Dirección Educación para especialistas en tomar decisiones Quiénes somos Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres,

Más detalles

online + presencial, tú elijes cómo combinar ambas opciones. metodología

online + presencial, tú elijes cómo combinar ambas opciones. metodología Ficha del Máster 1 Próxima edición: 4ª Duración: Metodología: Clases presenciales: Idioma: 1 año (de enero a diciembre) online + presencial, tú elijes cómo combinar ambas opciones. metodología 2 sábados

Más detalles

Antecedentes pág. 3 Planteamiento pág. 4 Objetivos pág. 5 Organización pág. 6 Calendario pág. 7 Empresas colaboradoras pág. 8 Preparador Físico pág.

Antecedentes pág. 3 Planteamiento pág. 4 Objetivos pág. 5 Organización pág. 6 Calendario pág. 7 Empresas colaboradoras pág. 8 Preparador Físico pág. Antecedentes pág. 3 Planteamiento pág. 4 Objetivos pág. 5 Organización pág. 6 Calendario pág. 7 Empresas colaboradoras pág. 8 Preparador Físico pág. 9 Profesor Coach pág. 10 Presupuesto pág. 11 Política

Más detalles

Master en Desarrollo Personal. y Empresarial MDPE. y Empresarial

Master en Desarrollo Personal. y Empresarial MDPE. y Empresarial MDPE Master en Desarrollo Personal y Empresarial Master en Desarrollo Personal y Empresarial Master en Desarrollo Personal y Empresarial Quién es Ingafor Escuela de Negocios fundada en el año 2001. Nace

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015.

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente auge, que es

Más detalles

Presentación. Objetivos. Modalidad: elearning Duración: 30 horas 2 meses Precio: consultar web

Presentación. Objetivos. Modalidad: elearning Duración: 30 horas 2 meses Precio: consultar web Guía del Curso Modalidad: elearning Duración: 30 horas 2 meses Precio: consultar web Presentación No hay compromiso, motivación, disciplina, trabajo en equipo o liderazgo en un equipo, que no pase por

Más detalles

PRACTITIONER PROGRAMA COACHING POSITIVO

PRACTITIONER PROGRAMA COACHING POSITIVO PRACTITIONER PROGRAMA COACHING POSITIVO Existen dos modalidades: A) Teórico-Vivencial: 30 horas presenciales y 7 de trabajo personal. Duración total del curso: 37 horas. B) Teórico-Vivencial + Prácticas:

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

de Habilidades Sociales

de Habilidades Sociales EINE "Formación Inteligente" Avenida de Ramón y Cajal, 24 28016 Madrid Tlf: 914136462 E-mail: info@eineformacion.es www.eineformacion.es Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales Introducción Objetivos

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN LIDERAZGO. Las 9 competencias esenciales de un líder efectivo

CERTIFICACIÓN EN LIDERAZGO. Las 9 competencias esenciales de un líder efectivo CERTIFICACIÓN EN LIDERAZGO Las 9 competencias esenciales de un líder efectivo GUIAR A LA GENTE CON ÉXITO NUNCA HA SIDO FÁCIL, cada vez es más complejo debido a la economía, las diversas expectativas en

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

relación CLIENTE - call center

relación CLIENTE - call center r e l a c i ó n c l i e n t e - c a l l c e n t e r DINÁMICA DE GRUPO COACHING INDIVIDUAL HERRAMIENTA DE AUTOCONOCIMIENTO INSIGHTS GESTIONAR y liderar EQUIPOS EN EL DÍA A DÍA DE UN CALL CENTER / taller

Más detalles

Co-Active Coaching Certification Program. (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo)

Co-Active Coaching Certification Program. (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo) Co-Active Coaching Certification Program (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo) Sobre CTI Fundada en 1992 en Estados Unidos por Laura Whitworth, Karen y Henry Kimsey-House. Tres pioneros en

Más detalles

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales dedicados a los servicios de Coaching, Consultoría y Formación. Conscientes de que la parte más importante de una empresa, son las personas, apostamos por

Más detalles

Programa de Especialización Swing Trader. Surfing the Market

Programa de Especialización Swing Trader. Surfing the Market Programa de Especialización Swing Trader Surfing the Market Especialización Swing Trader Te presentamos la Especialización Swing Trading o Trading Direccional con Opciones. Esta forma de operar está orientada

Más detalles