INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA. AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA Nro

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA. AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA Nro"

Transcripción

1 INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA Nro PROCESO DE CONTRATACION MINIMA CUANTIA CUYO VALOR NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD (MARZO de 2.010) De conformidad con lo dispuesto por las Leyes 80 de y 1150 de 2.007, así como los Decretos 2474 de y 3576 de 2.009, la INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA de PALMIRA, mediante el presente aviso, informa a todos los interesados, que esta Entidad ha expedido los estudios previos y condiciones para realizar la invitación a Cotizar para contratar el Suministro de tres tableros borrables en madera con marco de 1.20 x 2.40m, elaboración de repisa para instalación de teatro en casa LG con espacio para 5 parlantes y el servicio de reparación de 2 camillas de enfermería. Dicho documento estará a entera disposición y podrá ser consultado en la Tesorería de la Institución y en la página WEB El presente aviso se fija en la Cartelera de la INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA por el término de dos (2) días calendario, contados a partir de la fecha de la constancia de fijación. Dado en Palmira a los 17 días del mes de Marzo de Mg. JULIO CESAR CRUZ ESCOBAR RECTOR Se deja Constancia.

2 PROCESO DE SUBASTA INVERSA DEL DECRETO 3576 DE 2010 Numero 0010 de 2010 Palmira, Marzo 17 de 2010 SEÑORES PROPONENTES Palmira, Valle Ref: Invitación a Cotizar La INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA de Palmira de Valle requiere Seleccionar al contratista que ofrezca condiciones para "El Suministro de 3 tableros borrables en madera con marco de 1.20 x 2.40m, elaboración de repisa para instalación de teatro en casa LG con espacio para 5 parlantes y el servicio de reparación de 2 camillas de enfermería para la sede central de la institucion CANTIDAD DETALLE 3 Tableros borrables en madera con marco de 1.20 x 2.40m 1 Elaboración de repisa para instalación de teatro en casa LG con espacio para 5 parlantes 2 Reparación de camillas de enfermeria Este proceso se realizará mediante el procedimiento de SUBASTA INVERSA, según lo contemplado en el parágrafo del artículo primero del decreto 3576 de 2009 Por lo anterior, presento a ustedes los requerimientos y aspectos técnicos con el fin de que manifiesten su aceptación a los mismos y presenten la cotización respectiva, para lo cual se deberá tener en cuenta lo siguiente: 1. JUSTIFICACIÓN: En razón de que existe la necesidad de brindarles a las estudiantes de la institución una adecuada atención en la enfermería, además de proporcionarles las apropiadas herramientas de aprendizaje, en virtud de lo anterior la institución requiere del suministro de 3 tableros borrables en madera con marco de 1.20 x 2.40m, elaboración de repisa para instalación de teatro en casa LG con espacio para 5 parlantes y el servicio de reparación de 2 camillas de enfermería para la sede central de la institución.

3 Que en atención a lo anterior La institución debe buscar unos proveedores que atiendan estas necesidades, en razón de que no se puede obtener de manera directa. Fundamentos Jurídicos de la Selección El fundamento jurídico por medio del cual se llevara a cabo la selección del contratista es el contenido del artículo 1 del decreto 3576 del 17 de septiembre de 2009 que modifica el parágrafo del artículo 17 del decreto 2474 de 2008, y en desarrollo de la Ley 80 de1993 y de la Ley 1150 de 2007, Es así que por tratarse de la adquisición de bienes y que su valor no supera el diez por ciento del valor de la menor cuantía que para la Institución Educativa es de $ se usara la selección abreviada teniendo en cuenta el parágrafo del artículo primero del decreto 3576 de OBJETO DEL CONTRATO Suministro de 3 tableros borrables en madera con marco de 1.20 x 2.40m, elaboración de repisa para instalación de teatro en casa LG con espacio para 5 parlantes y el servicio de reparación de 2 camillas de enfermería para la sede central de la institución. 2.1 OBLIGACIONES Y PRODUCTOS: OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA: El contratista se obliga a: 1.) Suministrar los 3 tableros borrables en madera con marco de 1.20 x 2.40m, elaboración de repisa para instalación de teatro en casa LG con espacio para 5 parlantes y el servicio de reparación de 2 camillas de enfermería para la sede central de la institución, con las especificaciones dadas. 2) Para la realización de cada pago derivado del contrato estatal, el contratista debe acreditar encontrarse al día en el pago de los aportes parafiscales, relativos al Sistema de Seguridad Social Integral, así como los propios del Sena, ICBF y Cajas de Compensación Familiar, cuando corresponda. OBLIGACIONES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA: 1.) Verificar y constatar la entrega y el recibido a entera satisfacción de los bienes y servicios. 2) Informar, oportunamente, al contratista de cualquier irregularidad que se presente con el suministro de 3 tableros borrables en madera con marco de 1.20 x 2.40m, elaboración de repisa para instalación de teatro en casa LG con espacio para 5 parlantes y el servicio de reparación de 2 camillas de enfermería para la sede central de la institución. 3.) Realizar el pago del presente contrato, atendiendo a la forma de pago contemplada en la invitación. CARACTERÍSTICAS DE LOS BIENES O SERVICIOS REQUERIDOS: El oferente deberá sujetarse a las especificaciones descritas en la presente invitación, so pena de rechazo de la oferta, esto es:

4 CANTIDAD DETALLE 3 Tableros borrables en madera con marco de 1.20 x 2.40m 1 Elaboración de repisa para instalación de teatro en casa LG con espacio para 5 parlantes 2 Reparación de camillas de enfermeria 3. TÉRMINO DE EJECUCIÓN El término de ejecución será de 02 (dos) días contados a partir de la suscripción del acta de inicio del contrato. 4. CRITERIOS DE SELECCIÓN: 4.1 Requisitos mínimos habilitantes: No estar incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad en la CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA, en el artículo 8 de la Ley 80 de 1993 y demás normas que la adicionen, modifiquen o complementen, o en cualquiera de los eventos de prohibición especial para contratar con la Administración Pública. REQUISITOS HABILITANTES: De acuerdo con el Inciso TERCERO del artículo 17, parágrafo modificado por el artículo 1 del Decreto 3576 de 2009, Los requisitos habilitantes serán verificados al oferente que resulte seleccionado con el precio más bajo, requisitos estos que se anexaran con la propuesta. 1. Carta de Presentación de la Propuesta (formato anexo) 2. Certificado de la Procuraduría General de la República relacionado con antecedentes disciplinarios para persona natural o jurídica según sea el caso 3. Certificado de la Contraloría General de la República relacionado con antecedentes fiscales para persona natural o jurídica según sea el caso. 4. RUT del Proponente 5. Fotocopia de la Cédula 6. Constancia de Pago Salud, Pensión y Riesgos Profesionales 5. CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA LA ADJUDICACION DEL CONTRATO Menor valor de la propuesta presentada por el proponente.

5 6. SOPORTE ECONÓMICO DEL VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO. El valor de la propuesta deberá expresarse en pesos colombianos e incluirá todos los costos directos e indirectos en que incurra el proponente en desarrollo del objeto contractual, así como el pago de impuestos a que haya lugar. La institución educativa cuenta con el CDP 23 del 17 de marzo del 2010, por un valor de ($ ) ochocientos noventa mil pesos moneda corriente para cumplir con este Compromiso. 7. FORMA DE PAGO EL valor del contrato se pagara de la siguiente forma: Se pagara al recibir a entera satisfacción el bien comprado. 8. VIGENCIA, FECHA Y CONDICIONES DE LA ENTREGA DE PROPUESTAS La vigencia de la propuesta, no podrá ser inferior a 30 días, para lo cual se debe utilizar el formato anexo (PRESENTACION DE LA PROPUESTA), en sobre sellado con los requisitos habilitantes, marcado con la indicación del proceso de selección, nombre, dirección,teléfono, correo electrónico del proponente. Dicha propuesta deberá ser entregada personalmente el viernes 19 de Marzo de 2010 entre las 8 a.m. y las 12 m. 9. ADJUDICACION DEL CONTRATO: La adjudicación del contrato se realizara en la oficina de Rectoría el día martes 23 de Marzo de 2010 a las 2: p.m., según el procedimiento establecido para este tipo de proceso. Dicha adjudicación se realizara por resolución motivada. Para garantizar la publicidad y transparencia de dicho proceso podrán asistir a esta los proponentes o a la persona a quien este delegue por escrito. 10. PROCEDIMIENTO DE LA SELECCIÓN DE SUBASTA INVERSA Una vez hecha la justificación previa a que se refiere el parágrafo 1 del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007, Y con el fin de garantizar la publicidad del procedimiento, la Entidad formulará invitación pública a presentar ofertas, a través de su página web de la entidad; la escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio más bajo, siempre que se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades de la entidad. De igual manera se procederá si sólo se presenta una sola oferta. En caso de empate la entidad requerirá a los empatados a presentar nueva oferta económica. La Entidad establecerá en la invitación los requisitos mínimos habilitantes que serán verificados únicamente en el oferente con el precio más bajo. En caso que éste no cumpla con los requisitos habilitantes exigidos, se podrá contratar con el

6 oferente que haya presentado el segundo menor precio previa verificación de sus calidades habilitantes. En caso de que éste tampoco cumpla, se verificarán las de quien presentó el tercer menor precio y así sucesivamente hasta obtener un oferente habilitado. En todo caso, la oferta deberá encontrarse en condiciones del mercado y satisfacer las necesidades de la entidad. De no lograrse lo anterior, se repetirá el proceso de selección. El contrato constará por escrito, mediante documento firmado por las partes, o mediante intercambio de documentos escritos entre la entidad y el contratista, o mediante la factura presentada por el proveedor de bienes o servicios aceptada por la entidad, o en órdenes de trabajo, compra o de servicio, o en cualquier otro instrumento siempre que el mismo reúna las condiciones de existencia y validez del negocio jurídico. Con el fin de garantizar la publicidad del procedimiento, la entidad dejará constancia escrita de los trámites realizados, tomando las medidas que se requieran para la conservación de la información, de conformidad con las normas de archivo aplicables." 11. CRONOGRAMA ACTIVIDAD FECHA Y HORA LUGAR PUBLICACION DE JUSTIFICACION Y INVITACION PUBLICA A PRESENTAR OFERTAS ENTREGA DE PROPUESTAS ADJUDICACION DEL CONTRATO ELABORACION DE CONTRATO ESCRITO Y FIRMA LEGALIZACION JUEVES 18 DE MARZO DE 2010 VIERNES 19 DE MARZO DE 2010 ENTRE LAS 8 A.M. Y A LAS 12 M. MARTES 23 DE MARZO DE A LAS 2:00 PM MIERCOLES 24 DE MARZO DE 2010 MIERCOLES 24 DE MARZO DE 2010 PAGINA WEB DE LA I.E SAGRADA FAMILIA Institución Educativa Sagrada Familia carrera 23 No Tesorería Institución Educativa Sagrada Familia carrera 23 No Tesorería Institución Educativa Sagrada Familia carrera 23 No Tesorería Institución Educativa Sagrada Familia carrera 23 No Tesorería

7 12. CONTRATO. El contrato o documento equivalente constará por escrito mediante documento firmado por las partes. 13. ESTAMPILLA PRO HOSPITALES UNIVERSITARIOS Y ESTAMPILLA PRO UNIVERSIDAD DEL VALLE Para la legalización del presente contrato es necesario tener en cuenta que se debe realizar la Retención en la fuente el pago de estampilla pro universidad del valle que equivale al 2% del subtotal. Y para estampillas pro hospitales universitarios el 1% sobre el valor del subtotal.

8 FORMATO PARA LA PRESENTACION DE LA PROPUESTA Palmira (valle), Marzo de 2010 Señores INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA Ciudad Referencia: Proceso Mínima Cuantía Objeto: Suministro de 3 tableros borrables en madera con marco de 1.20 x 2.40m, elaboración de repisa para instalación de teatro en casa LG con espacio para 5 parlantes y el servicio de reparación de 2 camillas de enfermería para la sede central de la institución. El suscrito,, en calidad de representante legal de y de acuerdo con las especificaciones contenidas en los documentos del proceso de selección de Mínima Cuantía, hace la siguiente propuesta para Suministro de 3 tableros borrables en madera con marco de 1.20 x 2.40m, elaboración de repisa para instalación de teatro en casa LG con espacio para 5 parlantes y el servicio de reparación de 2 camillas de enfermería para la sede central de la institución. CANT DETALLE VALOR UNITARIO SIN IVA VALOR IVA VALOR TOTAL CON IVA 3 Tableros borrables en madera con marco de 1.20 x 2.40m 1 Elaboración de repisa para instalación de teatro en casa LG con espacio para 5 parlantes 2 Reparación de camillas de enfermeria TOTAL

9 VALOR TOTAL DE LA PROPUESTA IVA INCLUIDO:$ En caso de que me sea aceptada por la INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA, me comprometo a firmar el contrato o documento equivalente correspondiente. Además declaro: Que conozco las especificaciones y demás documentos del proceso de selección de subasta inversa y acepto todos los requisitos en ellos contenidos. Que ninguna persona o entidad distinta de las aquí nombradas tiene intereses en esta propuesta ni en el contrato que como consecuencia de ella llegare a celebrarse y que por consiguiente sólo compromete a los firmantes. Que conozco las disposiciones legales que rigen el presente proceso de mínima cuantía. Que me comprometo a ejecutar totalmente el contrato en un plazo de 2 dias, contados a partir del cumplimiento de los requisitos para la ejecución del contrato. Que la presente propuesta consta de folios debidamente numerados. Que en caso de serme adjudicado el contrato me comprometo a allegar los documentos habilitantes contenidos en el Pliego de Condiciones. Que el valor de la propuesta es de: (letras y números) Que no nos hallamos incursos en ninguna de las causales de inhabilidad e incompatibilidad establecidas en el Art. 8º de la Ley 80 de 1993 y demás normas sobre la materia y que tampoco nos encontramos en ninguno de los eventos de prohibiciones especiales para contratar con el Estado. En especial, manifestamos que no nos hallamos reportados en el boletín de responsables fiscales vigente, expedido por la Contraloría General de la República, de acuerdo con lo previsto en el artículo 60 de la Ley 610 de 2000, en concordancia con el numeral 4º del artículo 38 de la Ley 734 de Cordialmente, Nombre C.C. No. de Nit ó Rut Dirección Teléfonos, fax. Correo Electrónico Ciudad FIRMA

10 INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA Nro PROCESO DE CONTRATACION MINIMA CUANTIA CUYO VALOR NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD (MARZO de 2.010) De conformidad con lo dispuesto por las Leyes 80 de y 1150 de 2.007, así como los Decretos 2474 de y 3576 de 2.009, la INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA de PALMIRA, mediante el presente aviso, informa a todos los interesados, que esta Entidad ha expedido los estudios previos y condiciones para realizar la invitación a Cotizar para contratar el Suministro de 1000 bolsas plásticas tamaño industrial. Dicho documento estará a entera disposición y podrá ser consultado en la Tesorería de la Institución y en la página WEB El presente aviso se fija en la Cartelera de la INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA por el término de dos (2) días calendario, contados a partir de la fecha de la constancia de fijación. Dado en Palmira a los 17 días del mes de Marzo de Mg. JULIO CESAR CRUZ ESCOBAR RECTOR Se deja Constancia.

11 PROCESO DE SUBASTA INVERSA DEL DECRETO 3576 DE 2010 Numero 0011 de 2010 Palmira, Marzo 17 de 2010 SEÑORES PROPONENTES Palmira, Valle Ref: Invitación a Cotizar La INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA de Palmira de Valle requiere Seleccionar al contratista que ofrezca condiciones para "El Suministro para contratar el Suministro de 1000 bolsas plásticas tamaño industrial para la sede central de la institucion CANTIDAD DETALLE 1000 Bolsas plásticas tamaño industrial Este proceso se realizará mediante el procedimiento de SUBASTA INVERSA, según lo contemplado en el parágrafo del artículo primero del decreto 3576 de 2009 Por lo anterior, presento a ustedes los requerimientos y aspectos técnicos con el fin de que manifiesten su aceptación a los mismos y presenten la cotización respectiva, para lo cual se deberá tener en cuenta lo siguiente: 1. JUSTIFICACIÓN: En razón de que existe la necesidad de brindarles a las estudiantes de la institución un ambiente más limpio y un buen uso de las basuras, en virtud de lo anterior la institución requiere del suministro de para contratar el Suministro de 1000 bolsas plásticas tamaño industrial para la sede central de la institución. Que en atención a lo anterior La institución debe buscar unos proveedores que atiendan estas necesidades, en razón de que no se puede obtener de manera directa. Fundamentos Jurídicos de la Selección El fundamento jurídico por medio del cual se llevara a cabo la selección del contratista es el contenido del artículo 1 del decreto 3576 del 17 de septiembre de 2009 que modifica el parágrafo del artículo 17 del decreto 2474 de 2008, y en

12 desarrollo de la Ley 80 de1993 y de la Ley 1150 de 2007, Es así que por tratarse de la adquisición de bienes y que su valor no supera el diez por ciento del valor de la menor cuantía que para la Institución Educativa es de $ se usara la selección abreviada teniendo en cuenta el parágrafo del artículo primero del decreto 3576 de OBJETO DEL CONTRATO Suministro de 1000 bolsas plásticas tamaño industrial para la sede central de la institución. 2.1 OBLIGACIONES Y PRODUCTOS: OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA: El contratista se obliga a: 1.) Suministrar 1000 bolsas plásticas tamaño industrial para la sede central de la institución, con las especificaciones dadas. 2) Para la realización de cada pago derivado del contrato estatal, el contratista debe acreditar encontrarse al día en el pago de los aportes parafiscales, relativos al Sistema de Seguridad Social Integral, así como los propios del Sena, ICBF y Cajas de Compensación Familiar, cuando corresponda. OBLIGACIONES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA: 1.) Verificar y constatar la entrega y el recibido a entera satisfacción de los bienes. 2) Informar, oportunamente, al contratista de cualquier irregularidad que se presente con el suministro de 1000 bolsas plásticas tamaño industrial para la sede central de la institución. 3.) Realizar el pago del presente contrato, atendiendo a la forma de pago contemplada en la invitación. CARACTERÍSTICAS DE LOS BIENES O SERVICIOS REQUERIDOS: El oferente deberá sujetarse a las especificaciones descritas en la presente invitación, so pena de rechazo de la oferta, esto es: CANTIDAD DETALLE 1000 Bolsas plásticas tamaño industrial 3. TÉRMINO DE EJECUCIÓN El término de ejecución será de 02 (dos) días contados a partir de la suscripción del acta de inicio del contrato. 4. CRITERIOS DE SELECCIÓN: 4.1 Requisitos mínimos habilitantes: No estar incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad en la CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA, en el artículo 8 de la Ley 80 de 1993 y demás normas que la adicionen, modifiquen o complementen, o en

13 cualquiera de los eventos de prohibición especial para contratar con la Administración Pública. REQUISITOS HABILITANTES: De acuerdo con el Inciso TERCERO del artículo 17, parágrafo modificado por el artículo 1 del Decreto 3576 de 2009, Los requisitos habilitantes serán verificados al oferente que resulte seleccionado con el precio más bajo, requisitos estos que se anexaran con la propuesta. 1. Carta de Presentación de la Propuesta (formato anexo) 2. Certificado de la Procuraduría General de la República relacionado con antecedentes disciplinarios para persona natural o jurídica según sea el caso 3. Certificado de la Contraloría General de la República relacionado con antecedentes fiscales para persona natural o jurídica según sea el caso. 4. RUT del Proponente 5. Fotocopia de la Cédula 6. Constancia de Pago Salud, Pensión y Riesgos Profesionales 5. CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA LA ADJUDICACION DEL CONTRATO Menor valor de la propuesta presentada por el proponente. 6. SOPORTE ECONÓMICO DEL VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO. El valor de la propuesta deberá expresarse en pesos colombianos e incluirá todos los costos directos e indirectos en que incurra el proponente en desarrollo del objeto contractual, así como el pago de impuestos a que haya lugar. La institución educativa cuenta con el CDP 21 del 17 de marzo del 2010, por un valor de ($800) ochocientos pesos moneda corriente para cumplir con este Compromiso. 7. FORMA DE PAGO EL valor del contrato se pagara de la siguiente forma: Se pagara al recibir a entera satisfacción el bien comprado.

14 8. VIGENCIA, FECHA Y CONDICIONES DE LA ENTREGA DE PROPUESTAS La vigencia de la propuesta, no podrá ser inferior a 30 días, para lo cual se debe utilizar el formato anexo (PRESENTACION DE LA PROPUESTA), en sobre sellado con los requisitos habilitantes, marcado con la indicación del proceso de selección, nombre, dirección,teléfono, correo electrónico del proponente. Dicha propuesta deberá ser entregada personalmente el viernes 19 de Marzo de 2010 entre las 8 a.m. y las 12 m. 9. ADJUDICACION DEL CONTRATO: La adjudicación del contrato se realizara en la oficina de Rectoría el día martes 23 de Marzo de 2010 a las 2: p.m., según el procedimiento establecido para este tipo de proceso. Dicha adjudicación se realizara por resolución motivada. Para garantizar la publicidad y transparencia de dicho proceso podrán asistir a esta los proponentes o a la persona a quien este delegue por escrito. 10. PROCEDIMIENTO DE LA SELECCIÓN DE SUBASTA INVERSA Una vez hecha la justificación previa a que se refiere el parágrafo 1 del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007, Y con el fin de garantizar la publicidad del procedimiento, la Entidad formulará invitación pública a presentar ofertas, a través de su página web de la entidad; la escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio más bajo, siempre que se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades de la entidad. De igual manera se procederá si sólo se presenta una sola oferta. En caso de empate la entidad requerirá a los empatados a presentar nueva oferta económica. La Entidad establecerá en la invitación los requisitos mínimos habilitantes que serán verificados únicamente en el oferente con el precio más bajo. En caso que éste no cumpla con los requisitos habilitantes exigidos, se podrá contratar con el oferente que haya presentado el segundo menor precio previa verificación de sus calidades habilitantes. En caso de que éste tampoco cumpla, se verificarán las de quien presentó el tercer menor precio y así sucesivamente hasta obtener un oferente habilitado. En todo caso, la oferta deberá encontrarse en condiciones del mercado y satisfacer las necesidades de la entidad. De no lograrse lo anterior, se repetirá el proceso de selección. El contrato constará por escrito, mediante documento firmado por las partes, o mediante intercambio de documentos escritos entre la entidad y el contratista, o mediante la factura presentada por el proveedor de bienes o servicios aceptada por la entidad, o en órdenes de trabajo, compra o de servicio, o en cualquier otro

15 instrumento siempre que el mismo reúna las condiciones de existencia y validez del negocio jurídico. Con el fin de garantizar la publicidad del procedimiento, la entidad dejará constancia escrita de los trámites realizados, tomando las medidas que se requieran para la conservación de la información, de conformidad con las normas de archivo aplicables." 11. CRONOGRAMA ACTIVIDAD FECHA Y HORA LUGAR PUBLICACION DE JUSTIFICACION Y INVITACION PUBLICA A PRESENTAR OFERTAS ENTREGA DE PROPUESTAS ADJUDICACION DEL CONTRATO ELABORACION DE CONTRATO ESCRITO Y FIRMA LEGALIZACION JUEVES 18 DE MARZO DE 2010 VIERNES 19 DE MARZO DE 2010 ENTRE LAS 8 A.M. Y A LAS 12 M. MARTES 23 DE MARZO DE A LAS 2:00 PM MIERCOLES 24 DE MARZO DE 2010 MIERCOLES 24 DE MARZO DE 2010 PAGINA WEB DE LA I.E SAGRADA FAMILIA Institución Educativa Sagrada Familia carrera 23 No Tesorería Institución Educativa Sagrada Familia carrera 23 No Tesorería Institución Educativa Sagrada Familia carrera 23 No Tesorería Institución Educativa Sagrada Familia carrera 23 No Tesorería 12. CONTRATO. El contrato o documento equivalente constará por escrito mediante documento firmado por las partes. 13. ESTAMPILLA PRO HOSPITALES UNIVERSITARIOS Y ESTAMPILLA PRO UNIVERSIDAD DEL VALLE Para la legalización del presente contrato es necesario tener en cuenta que se debe realizar la Retención en la fuente el pago de estampilla pro universidad del valle que equivale al 2% del subtotal. Y para estampillas pro hospitales universitarios el 1% sobre el valor del subtotal.

16 FORMATO PARA LA PRESENTACION DE LA PROPUESTA Palmira (valle), Marzo de 2010 Señores INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA Ciudad Referencia: Proceso Mínima Cuantía Objeto: para el Suministro de 1000 bolsas plásticas tamaño industrial para la sede central de la institución. El suscrito,, en calidad de representante legal de y de acuerdo con las especificaciones contenidas en los documentos del proceso de selección de Mínima Cuantía, hace la siguiente propuesta para Suministro de 1000 bolsas plásticas tamaño industrial para la sede central de la institución. CANT DETALLE 1000 Bolsas plásticas tamaño industrial VALOR UNITARIO SIN IVA VALOR IVA VALOR TOTAL CON IVA TOTAL VALOR TOTAL DE LA PROPUESTA IVA INCLUIDO:$ En caso de que me sea aceptada por la INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA, me comprometo a firmar el contrato o documento equivalente correspondiente. Además declaro: Que conozco las especificaciones y demás documentos del proceso de selección de subasta inversa y acepto todos los requisitos en ellos contenidos. Que ninguna persona o entidad distinta de las aquí nombradas tiene intereses en esta propuesta ni en el contrato que como consecuencia de ella llegare a celebrarse y que por consiguiente sólo compromete a los firmantes.

17 Que conozco las disposiciones legales que rigen el presente proceso de mínima cuantía. Que me comprometo a ejecutar totalmente el contrato en un plazo de 2 dias, contados a partir del cumplimiento de los requisitos para la ejecución del contrato. Que la presente propuesta consta de folios debidamente numerados. Que en caso de serme adjudicado el contrato me comprometo a allegar los documentos habilitantes contenidos en el Pliego de Condiciones. Que el valor de la propuesta es de: (letras y números) Que no nos hallamos incursos en ninguna de las causales de inhabilidad e incompatibilidad establecidas en el Art. 8º de la Ley 80 de 1993 y demás normas sobre la materia y que tampoco nos encontramos en ninguno de los eventos de prohibiciones especiales para contratar con el Estado. En especial, manifestamos que no nos hallamos reportados en el boletín de responsables fiscales vigente, expedido por la Contraloría General de la República, de acuerdo con lo previsto en el artículo 60 de la Ley 610 de 2000, en concordancia con el numeral 4º del artículo 38 de la Ley 734 de Cordialmente, Nombre C.C. No. de Nit ó Rut Dirección Teléfonos, fax. Correo Electrónico Ciudad FIRMA

18 INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA Nro PROCESO DE CONTRATACION MINIMA CUANTIA CUYO VALOR NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD (MARZO de 2.010) De conformidad con lo dispuesto por las Leyes 80 de y 1150 de 2.007, así como los Decretos 2474 de y 3576 de 2.009, la INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA de PALMIRA, mediante el presente aviso, informa a todos los interesados, que esta Entidad ha expedido los estudios previos y condiciones para realizar la invitación a Cotizar para contratar el Servicio del grupo musical, 8 presentaciones musicales de 1 hora para actos culturales año lectivo. Dicho documento estará a entera disposición y podrá ser consultado en la Tesorería de la Institución y en la página WEB El presente aviso se fija en la Cartelera de la INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA por el término de dos (2) días calendario, contados a partir de la fecha de la constancia de fijación. Dado en Palmira a los 17 días del mes de Marzo de Mg. JULIO CESAR CRUZ ESCOBAR RECTOR Se deja Constancia.

19 PROCESO DE SUBASTA INVERSA DEL DECRETO 3576 DE 2010 Numero 0012 de 2010 Palmira, Marzo 17 de 2010 SEÑORES PROPONENTES Palmira, Valle Ref: Invitación a Cotizar La INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA de Palmira de Valle requiere Seleccionar al contratista que ofrezca condiciones para "Servicio del grupo musical, 8 presentaciones musicales de 1 hora para actos culturales año lectivo sede central de la institución CANTIDAD DETALLE 8 Presentaciones musicales de 1 hora para actos culturales año lectivo. Este proceso se realizará mediante el procedimiento de SUBASTA INVERSA, según lo contemplado en el parágrafo del artículo primero del decreto 3576 de 2009 Por lo anterior, presento a ustedes los requerimientos y aspectos técnicos con el fin de que manifiesten su aceptación a los mismos y presenten la cotización respectiva, para lo cual se deberá tener en cuenta lo siguiente: 1. JUSTIFICACIÓN: En razón de que existe la necesidad de brindarles a las estudiantes de la institución una jornada lúdica en diferentes actos, tales como día del idioma, día del profesor, día de la madre, día del estudiante, en virtud de lo anterior la institución requiere el servicio del grupo musical, 8 presentaciones musicales de 1 hora para actos culturales año lectivo para la sede central de la institución. Que en atención a lo anterior La institución debe buscar unos proveedores que atiendan estas necesidades, en razón de que no se puede obtener de manera directa. Fundamentos Jurídicos de la Selección

20 El fundamento jurídico por medio del cual se llevara a cabo la selección del contratista es el contenido del artículo 1 del decreto 3576 del 17 de septiembre de 2009 que modifica el parágrafo del artículo 17 del decreto 2474 de 2008, y en desarrollo de la Ley 80 de1993 y de la Ley 1150 de 2007, Es así que por tratarse de la adquisición de bienes y que su valor no supera el diez por ciento del valor de la menor cuantía que para la Institución Educativa es de $ se usara la selección abreviada teniendo en cuenta el parágrafo del artículo primero del decreto 3576 de OBJETO DEL CONTRATO Contratar el Servicio del grupo musical, 8 presentaciones musicales de 1 hora para actos culturales año lectivo para la sede central de la institución. 2.1 OBLIGACIONES Y PRODUCTOS: OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA: El contratista se obliga a: 1.) Suministrar al grupo musical, 8 presentaciones musicales de 1 hora para actos culturales año lectivo para la sede central de la institución, con las especificaciones dadas. 2) Para la realización de cada pago derivado del contrato estatal, el contratista debe acreditar encontrarse al día en el pago de los aportes parafiscales, relativos al Sistema de Seguridad Social Integral, así como los propios del Sena, ICBF y Cajas de Compensación Familiar, cuando corresponda. OBLIGACIONES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA: 1.) Verificar y constatar la entrega y el recibido a entera satisfacción de los servicios. 2) Informar, oportunamente, al contratista de cualquier irregularidad que se presente con el servicio del grupo musical, 8 presentaciones musicales de 1 hora para actos culturales año lectivo para la sede central de la institución. 3.) Realizar el pago del presente contrato, atendiendo a la forma de pago contemplada en la invitación. CARACTERÍSTICAS DE LOS BIENES O SERVICIOS REQUERIDOS: El oferente deberá sujetarse a las especificaciones descritas en la presente invitación, so pena de rechazo de la oferta, esto es: CANTIDAD DETALLE 8 Presentaciones musicales de 1 hora para actos culturales año lectivo. 3. TÉRMINO DE EJECUCIÓN El término de ejecución será de 02 (dos) días contados a partir de la suscripción del acta de inicio del contrato. 4. CRITERIOS DE SELECCIÓN:

21 4.1 Requisitos mínimos habilitantes: No estar incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad en la CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA, en el artículo 8 de la Ley 80 de 1993 y demás normas que la adicionen, modifiquen o complementen, o en cualquiera de los eventos de prohibición especial para contratar con la Administración Pública. REQUISITOS HABILITANTES: De acuerdo con el Inciso TERCERO del artículo 17, parágrafo modificado por el artículo 1 del Decreto 3576 de 2009, Los requisitos habilitantes serán verificados al oferente que resulte seleccionado con el precio más bajo, requisitos estos que se anexaran con la propuesta. 1. Carta de Presentación de la Propuesta (formato anexo) 2. Certificado de la Procuraduría General de la República relacionado con antecedentes disciplinarios para persona natural o jurídica según sea el caso 3. Certificado de la Contraloría General de la República relacionado con antecedentes fiscales para persona natural o jurídica según sea el caso. 4. RUT del Proponente 5. Fotocopia de la Cédula 6. Constancia de Pago Salud, Pensión y Riesgos Profesionales 5. CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA LA ADJUDICACION DEL CONTRATO Menor valor de la propuesta presentada por el proponente. 6. SOPORTE ECONÓMICO DEL VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO. El valor de la propuesta deberá expresarse en pesos colombianos e incluirá todos los costos directos e indirectos en que incurra el proponente en desarrollo del objeto contractual, así como el pago de impuestos a que haya lugar. La institución educativa cuenta con el CDP 22 del 17 de marzo del 2010, por un valor de ($ ) ochocientos ochenta mil pesos moneda corriente para cumplir con este Compromiso. 7. FORMA DE PAGO EL valor del contrato se pagara de la siguiente forma: Se pagara de acuerdo a la necesidad de la institución durante el año.

22 8. VIGENCIA, FECHA Y CONDICIONES DE LA ENTREGA DE PROPUESTAS La vigencia de la propuesta, no podrá ser inferior a 30 días, para lo cual se debe utilizar el formato anexo (PRESENTACION DE LA PROPUESTA), en sobre sellado con los requisitos habilitantes, marcado con la indicación del proceso de selección, nombre, dirección,teléfono, correo electrónico del proponente. Dicha propuesta deberá ser entregada personalmente el viernes 19 de Marzo de 2010 entre las 8 a.m. y las 12 m. 9. ADJUDICACION DEL CONTRATO: La adjudicación del contrato se realizara en la oficina de Rectoría el día martes 23 de Marzo de 2010 a las 2: p.m., según el procedimiento establecido para este tipo de proceso. Dicha adjudicación se realizara por resolución motivada. Para garantizar la publicidad y transparencia de dicho proceso podrán asistir a esta los proponentes o a la persona a quien este delegue por escrito. 10. PROCEDIMIENTO DE LA SELECCIÓN DE SUBASTA INVERSA Una vez hecha la justificación previa a que se refiere el parágrafo 1 del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007, Y con el fin de garantizar la publicidad del procedimiento, la Entidad formulará invitación pública a presentar ofertas, a través de su página web de la entidad; la escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio más bajo, siempre que se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades de la entidad. De igual manera se procederá si sólo se presenta una sola oferta. En caso de empate la entidad requerirá a los empatados a presentar nueva oferta económica. La Entidad establecerá en la invitación los requisitos mínimos habilitantes que serán verificados únicamente en el oferente con el precio más bajo. En caso que éste no cumpla con los requisitos habilitantes exigidos, se podrá contratar con el oferente que haya presentado el segundo menor precio previa verificación de sus calidades habilitantes. En caso de que éste tampoco cumpla, se verificarán las de quien presentó el tercer menor precio y así sucesivamente hasta obtener un oferente habilitado. En todo caso, la oferta deberá encontrarse en condiciones del mercado y satisfacer las necesidades de la entidad. De no lograrse lo anterior, se repetirá el proceso de selección. El contrato constará por escrito, mediante documento firmado por las partes, o mediante intercambio de documentos escritos entre la entidad y el contratista, o mediante la factura presentada por el proveedor de bienes o servicios aceptada por la entidad, o en órdenes de trabajo, compra o de servicio, o en cualquier otro

23 instrumento siempre que el mismo reúna las condiciones de existencia y validez del negocio jurídico. Con el fin de garantizar la publicidad del procedimiento, la entidad dejará constancia escrita de los trámites realizados, tomando las medidas que se requieran para la conservación de la información, de conformidad con las normas de archivo aplicables." 11. CRONOGRAMA ACTIVIDAD FECHA Y HORA LUGAR PUBLICACION DE JUSTIFICACION Y INVITACION PUBLICA A PRESENTAR OFERTAS ENTREGA DE PROPUESTAS ADJUDICACION DEL CONTRATO ELABORACION DE CONTRATO ESCRITO Y FIRMA LEGALIZACION JUEVES 18 DE MARZO DE 2010 VIERNES 19 DE MARZO DE 2010 ENTRE LAS 8 A.M. Y A LAS 12 M. MARTES 23 DE MARZO DE A LAS 2:00 PM MIERCOLES 24 DE MARZO DE 2010 MIERCOLES 24 DE MARZO DE 2010 PAGINA WEB DE LA I.E SAGRADA FAMILIA Institución Educativa Sagrada Familia carrera 23 No Tesorería Institución Educativa Sagrada Familia carrera 23 No Tesorería Institución Educativa Sagrada Familia carrera 23 No Tesorería Institución Educativa Sagrada Familia carrera 23 No Tesorería 12. CONTRATO. El contrato o documento equivalente constará por escrito mediante documento firmado por las partes. 13. ESTAMPILLA PRO HOSPITALES UNIVERSITARIOS Y ESTAMPILLA PRO UNIVERSIDAD DEL VALLE Para la legalización del presente contrato es necesario tener en cuenta que se debe realizar la Retención en la fuente el pago de estampilla pro universidad del valle que equivale al 2% del subtotal. Y para estampillas pro hospitales universitarios el 1% sobre el valor del subtotal.

24 FORMATO PARA LA PRESENTACION DE LA PROPUESTA Palmira (valle), Marzo de 2010 Señores INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA Ciudad Referencia: Proceso Mínima Cuantía Objeto: Servicio del grupo musical, 8 presentaciones musicales de 1 hora para actos culturales año lectivo para la sede central de la institución. El suscrito,, en calidad de representante legal de y de acuerdo con las especificaciones contenidas en los documentos del proceso de selección de Mínima Cuantía, hace la siguiente propuesta para el Servicio del grupo musical, 8 presentaciones musicales de 1 hora para actos culturales año lectivo para la sede central de la institución. CANT DETALLE VALOR UNITARIO SIN IVA VALOR IVA VALOR TOTAL CON IVA 8 Presentaciones musicales de 1 hora para actos culturales TOTAL VALOR TOTAL DE LA PROPUESTA IVA INCLUIDO:$ En caso de que me sea aceptada por la INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA, me comprometo a firmar el contrato o documento equivalente correspondiente. Además declaro: Que conozco las especificaciones y demás documentos del proceso de selección de subasta inversa y acepto todos los requisitos en ellos contenidos. Que ninguna persona o entidad distinta de las aquí nombradas tiene intereses en esta propuesta ni en el contrato que como consecuencia de ella llegare a celebrarse y que por consiguiente sólo compromete a los firmantes.

25 Que conozco las disposiciones legales que rigen el presente proceso de mínima cuantía. Que me comprometo a ejecutar totalmente el contrato en un plazo de 2 dias, contados a partir del cumplimiento de los requisitos para la ejecución del contrato. Que la presente propuesta consta de folios debidamente numerados. Que en caso de serme adjudicado el contrato me comprometo a allegar los documentos habilitantes contenidos en el Pliego de Condiciones. Que el valor de la propuesta es de: (letras y números) Que no nos hallamos incursos en ninguna de las causales de inhabilidad e incompatibilidad establecidas en el Art. 8º de la Ley 80 de 1993 y demás normas sobre la materia y que tampoco nos encontramos en ninguno de los eventos de prohibiciones especiales para contratar con el Estado. En especial, manifestamos que no nos hallamos reportados en el boletín de responsables fiscales vigente, expedido por la Contraloría General de la República, de acuerdo con lo previsto en el artículo 60 de la Ley 610 de 2000, en concordancia con el numeral 4º del artículo 38 de la Ley 734 de Cordialmente, Nombre C.C. No. de Nit ó Rut Dirección Teléfonos, fax. Correo Electrónico Ciudad FIRMA

26 INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA Nro PROCESO DE CONTRATACION MINIMA CUANTIA CUYO VALOR NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD (MARZO de 2.010) De conformidad con lo dispuesto por las Leyes 80 de y 1150 de 2.007, así como los Decretos 2474 de y 3576 de 2.009, la INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA de PALMIRA, mediante el presente aviso, informa a todos los interesados, que esta Entidad ha expedido los estudios previos y condiciones para realizar la invitación a Cotizar para contratar el Servicio de alquiler de amplificación vatios consola 20 micrófonos 4 veces al año. Dicho documento estará a entera disposición y podrá ser consultado en la Tesorería de la Institución y en la página WEB El presente aviso se fija en la Cartelera de la INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA por el término de dos (2) días calendario, contados a partir de la fecha de la constancia de fijación. Dado en Palmira a los 17 días del mes de Marzo de Mg. JULIO CESAR CRUZ ESCOBAR RECTOR Se deja Constancia.

27 PROCESO DE SUBASTA INVERSA DEL DECRETO 3576 DE 2010 Numero 0013 de 2010 Palmira, Marzo 17 de 2010 SEÑORES PROPONENTES Palmira, Valle Ref: Invitación a Cotizar La INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA de Palmira de Valle requiere Seleccionar al contratista que ofrezca condiciones para "El Servicio de alquiler de amplificación vatios consola 20 micrófonos 4 veces al año para la sede central de la institucion CANTIDAD DETALLE 4 Alquiler de amplificación vatios consola 20 micrófonos 4 veces al año Este proceso se realizará mediante el procedimiento de SUBASTA INVERSA, según lo contemplado en el parágrafo del artículo primero del decreto 3576 de 2009 Por lo anterior, presento a ustedes los requerimientos y aspectos técnicos con el fin de que manifiesten su aceptación a los mismos y presenten la cotización respectiva, para lo cual se deberá tener en cuenta lo siguiente: 1. JUSTIFICACIÓN: En razón de que existe la necesidad de brindarles a las estudiantes de la institución un sonido adecuado en jornadas lúdicas, en virtud de lo anterior la institución requiere del servicio de alquiler de amplificación vatios consola 20 micrófonos 4 veces al año a para la sede central de la institución. Que en atención a lo anterior La institución debe buscar unos proveedores que atiendan estas necesidades, en razón de que no se puede obtener de manera directa. Fundamentos Jurídicos de la Selección El fundamento jurídico por medio del cual se llevara a cabo la selección del contratista es el contenido del artículo 1 del decreto 3576 del 17 de septiembre de

28 2009 que modifica el parágrafo del artículo 17 del decreto 2474 de 2008, y en desarrollo de la Ley 80 de1993 y de la Ley 1150 de 2007, Es así que por tratarse de la adquisición de bienes y que su valor no supera el diez por ciento del valor de la menor cuantía que para la Institución Educativa es de $ se usara la selección abreviada teniendo en cuenta el parágrafo del artículo primero del decreto 3576 de OBJETO DEL CONTRATO Servicio de alquiler de amplificación vatios consola 20 micrófonos 4 veces al año para la sede central de la institución. 2.1 OBLIGACIONES Y PRODUCTOS: OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA: El contratista se obliga a: 1.) Suministrar el alquiler de amplificación vatios consola 20 micrófonos 4 veces al año para la sede central de la institución, con las especificaciones dadas. 2) Para la realización de cada pago derivado del contrato estatal, el contratista debe acreditar encontrarse al día en el pago de los aportes parafiscales, relativos al Sistema de Seguridad Social Integral, así como los propios del Sena, ICBF y Cajas de Compensación Familiar, cuando corresponda. OBLIGACIONES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA: 1.) Verificar y constatar la entrega y el recibido a entera satisfacción de los bienes. 2) Informar, oportunamente, al contratista de cualquier irregularidad que se presente con el servicio de alquiler de amplificación vatios consola 20 micrófonos 4 veces al año para la sede central de la institución. 3.) Realizar el pago del presente contrato, atendiendo a la forma de pago contemplada en la invitación. CARACTERÍSTICAS DE LOS BIENES O SERVICIOS REQUERIDOS: El oferente deberá sujetarse a las especificaciones descritas en la presente invitación, so pena de rechazo de la oferta, esto es: CANTIDAD DETALLE 4 Alquiler equipo de amplificación vatios consola 20 micrófonos. 3. TÉRMINO DE EJECUCIÓN El término de ejecución será de 02 (dos) días contados a partir de la suscripción del acta de inicio del contrato. 4. CRITERIOS DE SELECCIÓN: 4.1 Requisitos mínimos habilitantes:

29 No estar incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad en la CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA, en el artículo 8 de la Ley 80 de 1993 y demás normas que la adicionen, modifiquen o complementen, o en cualquiera de los eventos de prohibición especial para contratar con la Administración Pública. REQUISITOS HABILITANTES: De acuerdo con el Inciso TERCERO del artículo 17, parágrafo modificado por el artículo 1 del Decreto 3576 de 2009, Los requisitos habilitantes serán verificados al oferente que resulte seleccionado con el precio más bajo, requisitos estos que se anexaran con la propuesta. 1. Carta de Presentación de la Propuesta (formato anexo) 2. Certificado de la Procuraduría General de la República relacionado con antecedentes disciplinarios para persona natural o jurídica según sea el caso 3. Certificado de la Contraloría General de la República relacionado con antecedentes fiscales para persona natural o jurídica según sea el caso. 4. RUT del Proponente 5. Fotocopia de la Cédula 6. Constancia de Pago Salud, Pensión y Riesgos Profesionales 5. CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA LA ADJUDICACION DEL CONTRATO Menor valor de la propuesta presentada por el proponente. 6. SOPORTE ECONÓMICO DEL VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO. El valor de la propuesta deberá expresarse en pesos colombianos e incluirá todos los costos directos e indirectos en que incurra el proponente en desarrollo del objeto contractual, así como el pago de impuestos a que haya lugar. La institución educativa cuenta con el CDP 20 del 17 de marzo del 2010, por un valor de ($ ) un millón quinientos cuarenta mil pesos moneda corriente para cumplir con este Compromiso. 7. FORMA DE PAGO EL valor del contrato se pagara de la siguiente forma: Se pagara de acuerdo a la necesidad de la institución durante el año.

30 8. VIGENCIA, FECHA Y CONDICIONES DE LA ENTREGA DE PROPUESTAS La vigencia de la propuesta, no podrá ser inferior a 30 días, para lo cual se debe utilizar el formato anexo (PRESENTACION DE LA PROPUESTA), en sobre sellado con los requisitos habilitantes, marcado con la indicación del proceso de selección, nombre, dirección,teléfono, correo electrónico del proponente. Dicha propuesta deberá ser entregada personalmente el viernes 19 de Marzo de 2010 entre las 8 a.m. y las 12 m. 9. ADJUDICACION DEL CONTRATO: La adjudicación del contrato se realizara en la oficina de Rectoría el día martes 23 de Marzo de 2010 a las 2: p.m., según el procedimiento establecido para este tipo de proceso. Dicha adjudicación se realizara por resolución motivada. Para garantizar la publicidad y transparencia de dicho proceso podrán asistir a esta los proponentes o a la persona a quien este delegue por escrito. 10. PROCEDIMIENTO DE LA SELECCIÓN DE SUBASTA INVERSA Una vez hecha la justificación previa a que se refiere el parágrafo 1 del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007, Y con el fin de garantizar la publicidad del procedimiento, la Entidad formulará invitación pública a presentar ofertas, a través de su página web de la entidad; la escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio más bajo, siempre que se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades de la entidad. De igual manera se procederá si sólo se presenta una sola oferta. En caso de empate la entidad requerirá a los empatados a presentar nueva oferta económica. La Entidad establecerá en la invitación los requisitos mínimos habilitantes que serán verificados únicamente en el oferente con el precio más bajo. En caso que éste no cumpla con los requisitos habilitantes exigidos, se podrá contratar con el oferente que haya presentado el segundo menor precio previa verificación de sus calidades habilitantes. En caso de que éste tampoco cumpla, se verificarán las de quien presentó el tercer menor precio y así sucesivamente hasta obtener un oferente habilitado. En todo caso, la oferta deberá encontrarse en condiciones del mercado y satisfacer las necesidades de la entidad. De no lograrse lo anterior, se repetirá el proceso de selección. El contrato constará por escrito, mediante documento firmado por las partes, o mediante intercambio de documentos escritos entre la entidad y el contratista, o mediante la factura presentada por el proveedor de bienes o servicios aceptada por la entidad, o en órdenes de trabajo, compra o de servicio, o en cualquier otro

31 instrumento siempre que el mismo reúna las condiciones de existencia y validez del negocio jurídico. Con el fin de garantizar la publicidad del procedimiento, la entidad dejará constancia escrita de los trámites realizados, tomando las medidas que se requieran para la conservación de la información, de conformidad con las normas de archivo aplicables." 11. CRONOGRAMA ACTIVIDAD FECHA Y HORA LUGAR PUBLICACION DE JUSTIFICACION Y INVITACION PUBLICA A PRESENTAR OFERTAS ENTREGA DE PROPUESTAS ADJUDICACION DEL CONTRATO ELABORACION DE CONTRATO ESCRITO Y FIRMA LEGALIZACION JUEVES 18 DE MARZO DE 2010 VIERNES 19 DE MARZO DE 2010 ENTRE LAS 8 A.M. Y A LAS 12 M. MARTES 23 DE MARZO DE A LAS 2:00 PM MIERCOLES 24 DE MARZO DE 2010 MIERCOLES 24 DE MARZO DE 2010 PAGINA WEB DE LA I.E SAGRADA FAMILIA Institución Educativa Sagrada Familia carrera 23 No Tesorería Institución Educativa Sagrada Familia carrera 23 No Tesorería Institución Educativa Sagrada Familia carrera 23 No Tesorería Institución Educativa Sagrada Familia carrera 23 No Tesorería 12. CONTRATO. El contrato o documento equivalente constará por escrito mediante documento firmado por las partes. 13. ESTAMPILLA PRO HOSPITALES UNIVERSITARIOS Y ESTAMPILLA PRO UNIVERSIDAD DEL VALLE Para la legalización del presente contrato es necesario tener en cuenta que se debe realizar la Retención en la fuente el pago de estampilla pro universidad del valle que equivale al 2% del subtotal. Y para estampillas pro hospitales universitarios el 1% sobre el valor del subtotal.

INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA LA SAGRADA FAMILIA Resolución de Aprobación No de Diciembre 5 de 2007 Cra IBAGUÉ TOLIMA NIT

INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA LA SAGRADA FAMILIA Resolución de Aprobación No de Diciembre 5 de 2007 Cra IBAGUÉ TOLIMA NIT INVITACIÓN PÚBLICA No. 2014-005 Aplicación Artículo 13 Ley 715 de 2001 y Decreto 4791 de 2008 Y Manual De Contratación De La Institución Educativa Acuerdo 001 DE 2014. OBJETO: CONTRATAR LA PRESTACIÓN DEL

Más detalles

SECRETARIA ADMINISTRATIVA INVITACIÓN PÚBLICA SAMC

SECRETARIA ADMINISTRATIVA INVITACIÓN PÚBLICA SAMC INVITACIÓN PÚBLICA SAMC 0156-2010 PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA CELEBRACIÓN DE CONTRATOS CUYO VALOR NO EXCEDA EL 10% DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD. JUSTIFICACIÓN DE LA MODALIDAD DE SELECCIÓN En

Más detalles

AMINA MELENDRO DE PULECIO NIT Resolución de Aprobación de Estudios N noviembre 26 de 2009

AMINA MELENDRO DE PULECIO NIT Resolución de Aprobación de Estudios N noviembre 26 de 2009 ESTUDIOS PREVIOS PARA CONTRATAR EL ARRENDAMIENTO DE DOS ESPACIOS FISICOS PARA EL FUNCIONAMEINTO DE LA CAFETERIA Y RESTAURANTE EN EL CONSERVATORIO DE IBAGUE INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA MUSICAL -SEDE SAN

Más detalles

INVITACION PÚBLICA PROCESO DE SELECCION ABREVIADA SUBASTA INVERSA 10% MENOR CUANTIA SG MC 074/2010

INVITACION PÚBLICA PROCESO DE SELECCION ABREVIADA SUBASTA INVERSA 10% MENOR CUANTIA SG MC 074/2010 INVITACION PÚBLICA PROCESO DE SELECCION ABREVIADA SUBASTA INVERSA 10% MENOR CUANTIA SG MC 074/2010 CAPITULO I INFORMACION A LOS PROPONENTES La Alcaldía del Municipio de San José de Cúcuta a través de la

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA No. 218 de 2010

INVITACIÓN PÚBLICA No. 218 de 2010 INVITACIÓN PÚBLICA No. 218 de 2010 El (META), En aplicación a lo dispuesto en el parágrafo del artículo 17 del decreto 2474 de 2008, modificado por el artículo 1º del Decreto 3576 de 2009; invita públicamente

Más detalles

FUNDAMENTOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN SUBASTA INVERSA CUYO VALOR DE SU OBJETO NO EXCEDE DEL 10% DE LA MENOR CUANTÍA

FUNDAMENTOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN SUBASTA INVERSA CUYO VALOR DE SU OBJETO NO EXCEDE DEL 10% DE LA MENOR CUANTÍA INVITACIÓN PÚBLICA SIC No. 107 de 2010 Decreto 3576 del 17 de septiembre de 2009 SUBASTA INVERSA, CUYO VALOR DE SU OBJETO NO EXCEDE DEL 10% DE LA MENOR CUANTÍA OBJETO Contratar la adquisición de quinientas

Más detalles

INFORME DE EVALUACIÓN PROCESO DE SELECCIÓN SIMPLIFICADO No 03 de 2016 OBJETO:

INFORME DE EVALUACIÓN PROCESO DE SELECCIÓN SIMPLIFICADO No 03 de 2016 OBJETO: Medellín 6 de Abril de 2016 INFORME DE EVALUACIÓN PROCESO DE SELECCIÓN SIMPLIFICADO No 03 de 2016 OBJETO: SUMINISTRO DE INSUMOS BÁSICOS DE PAPELERÍA, CAFETERÍA, ASEO Y BOTIQUÍN PARA EL FUNCIONAMIENTO DE

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA LA SAGRADA FAMILIA Resolución de Aprobación No de Diciembre 5 de 2007 Cra IBAGUÉ TOLIMA NIT

INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA LA SAGRADA FAMILIA Resolución de Aprobación No de Diciembre 5 de 2007 Cra IBAGUÉ TOLIMA NIT INVITACIÓN PÚBLICA No. 2014-008 Aplicación Artículo 13 Ley 715 de 2001 y Decreto 4791 de 2008 Y Manual De Contratación De La Institución Educativa Acuerdo 001 DE 2014. OBJETO: EJECUTAR EL MANTENIMIENTO

Más detalles

INVITACION PÚBLICA No. 114 DE 2009 PROCESO 10% DE LA MENOR CUANTIA

INVITACION PÚBLICA No. 114 DE 2009 PROCESO 10% DE LA MENOR CUANTIA INVITACION PÚBLICA No. 114 DE 2009 PROCESO 10% DE LA MENOR CUANTIA OBJETO: El contrato tendrá como objeto ALQUILER DE BULDOZER, 60 HORAS, PARA DIFERENTES OBRAS EN EL. CUANTIA: $ 4.800.000 El Municipio

Más detalles

INVITACIÓN PUBLICA 044 DEL 2010 DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 2 DEL DECRETO 3576 DE 2009 EL MUNICIPIO DE VILLAVIEJA INVITA

INVITACIÓN PUBLICA 044 DEL 2010 DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 2 DEL DECRETO 3576 DE 2009 EL MUNICIPIO DE VILLAVIEJA INVITA INVITACIÓN PUBLICA 044 DEL 2010 DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 2 DEL DECRETO 3576 DE 2009 EL MUNICIPIO DE VILLAVIEJA INVITA PARA QUE LOS INTERESADOS PRESENTEN PROPUESTAS PARA SELECCIONAR A LOS CONTRATISTAS

Más detalles

DEPARTAMENTO DEL META ALCALDIA MUNICIPAL DE GUAMAL GUAMAL- META

DEPARTAMENTO DEL META ALCALDIA MUNICIPAL DE GUAMAL GUAMAL- META MUNICIPIO DE GUAMAL-META META INVITACION PÚBLICA No. 027 INVITACION PUBLICA CUYO VALOR NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTIA GUAMAL- META CAPÍTULO I FUNDAMENTOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN 1.1 OBJETO DE LA

Más detalles

INVITACION PÚBLICA. c) CERTIFICACIÓN DEL PAGO DE PARAFISCALES Y APORTES AL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL;

INVITACION PÚBLICA. c) CERTIFICACIÓN DEL PAGO DE PARAFISCALES Y APORTES AL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL; SELECCIÓN ABREVIADA No. MST SAIP-10%MC-PSAP-008-2009 PARA CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE ARCHIVADORES PARA LAS INSTITUCIONES Y CENTROS EDUCATIVOS DEL MUNICIPIO SANTIAGO DE TOLÚ VIGENCIA 2009 INVITACION PÚBLICA

Más detalles

Servicio para el mantenimiento y limpieza de 9 sillas, alfombra y paños de los muebles de la Personería Municipal de Guasca.

Servicio para el mantenimiento y limpieza de 9 sillas, alfombra y paños de los muebles de la Personería Municipal de Guasca. INVITACION PÚBLICA PARA LA SELECCIÓN ABREVIADA CUYO VALOR NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTIA. PARA LA ADQUISICION DE BIENES Y SERVICIOS DE CARACTERISTICAS TECNICAS UNIFORMES Y DE COMUN UTILIZACION. 1.

Más detalles

INVITACION PÚBLICA PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS

INVITACION PÚBLICA PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS INVITACION PÚBLICA PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS CONTRATACION INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTIA La Alcaldía Municipal de El Banco Magdalena, dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 2, parágrafo

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA

INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA Nro. 001-2011 SUBASTA INVERSA CUYO VALOR NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD (Enero de 2.011) De conformidad con lo dispuesto

Más detalles

Producción del siguiente material requerido por él INSTITUTO GEOGRÁFICO AGUSTÍN CODAZZI TERRITORIAL CAQUETÁ con las siguientes características.

Producción del siguiente material requerido por él INSTITUTO GEOGRÁFICO AGUSTÍN CODAZZI TERRITORIAL CAQUETÁ con las siguientes características. INVITACION PÚBLICA A PRESENTAR PROPUESTAS PROCESO DE CONTRATACIÓN BAJO LA MODALIDAD DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MINIMA CUANTIA N. 03 DE 2010 PARA LA ADQUISICION DE BIENES Y/O SERVICIOS DE CARACTERISTICAS

Más detalles

INVITACIÓN A PRESENTAR COTIZACIONES No. 017 DE 2011 PARA CONTRATAR LA ADQUISICION DE UNA IMPRESORA PARA LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL

INVITACIÓN A PRESENTAR COTIZACIONES No. 017 DE 2011 PARA CONTRATAR LA ADQUISICION DE UNA IMPRESORA PARA LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL JUSTIFICACIÓN: La División de Admisiones y Registros de la UNIVERSIDAD requiere de una Impresora EPSON DFX 9000 para satisfacer necesidades especiales de impresión del Sistema de Información de Registro

Más detalles

INVITACION A PRESENTAR PROPUESTA

INVITACION A PRESENTAR PROPUESTA INVITACION A PRESENTAR PROPUESTA De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 2 del Decreto 3576 de 2009, que modificó el parágrafo 1º del artículo 9 del Decreto 2025 de 2009, el suscrito Jefe de la

Más detalles

CONSORCIO COLOMBIA, CONFORMADO POR ENRIQUE MOLANO VENEGAS Y JAIME EDUARDO LEAL ESCOBAR ENRIQUE MOLANO VENEGAS, CON C.C. No

CONSORCIO COLOMBIA, CONFORMADO POR ENRIQUE MOLANO VENEGAS Y JAIME EDUARDO LEAL ESCOBAR ENRIQUE MOLANO VENEGAS, CON C.C. No CONVOCATORIA PÚBLICA No. 1 DE 2011 LISTA MULTIUSOS PARA CONTRATAR ADECUACIONES MENORES EVALUACIÓN JURÍDICA Cumple 1.12. QUIENES PUEDEN PARTICIPAR a. ENRIQUE MOLANO VENEGAS Podrán participar todas las personas

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA PROCESO DE ADQUISICION DE ELEMENTOS DE FERRETERIA POR MÍNIMA CUANTÍA No. IPC (ART DECRETO 734 DE 2012)

INVITACIÓN PÚBLICA PROCESO DE ADQUISICION DE ELEMENTOS DE FERRETERIA POR MÍNIMA CUANTÍA No. IPC (ART DECRETO 734 DE 2012) . INVITACIÓN PÚBLICA PROCESO DE ADQUISICION DE ELEMENTOS DE FERRETERIA POR MÍNIMA CUANTÍA No. IPC.012.2013 (ART. 3.5.3 DECRETO 734 DE 2012) AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA EL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA

Más detalles

MUNICIPIO DE ROLDANILLO VALLE DEL CAUCA GESTION DOCUMENTAL

MUNICIPIO DE ROLDANILLO VALLE DEL CAUCA GESTION DOCUMENTAL Página 1 de 8 PROCESO DE SUBASTA INVERSA DE MINIMA CUANTIA El Municipio de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca está interesado en contratar el "SERVICIO DE APOYO EN CUANTO A LA REVISIÓN, ORGANIZACIÓN

Más detalles

CONVOCATORIA PUBLICA Nro. SPIF EL MANTENIMIENTO Y PINTURA CENTRO EDUCATIVO RURAL SAN PERUCHITO DEL MUNICIPIO DE ANDES

CONVOCATORIA PUBLICA Nro. SPIF EL MANTENIMIENTO Y PINTURA CENTRO EDUCATIVO RURAL SAN PERUCHITO DEL MUNICIPIO DE ANDES CONVOCATORIA PUBLICA Nro. SPIF-002-2010 EL MANTENIMIENTO Y PINTURA CENTRO EDUCATIVO RURAL SAN PERUCHITO DEL MUNICIPIO DE ANDES FUNDAMENTO JURIDICO : De conformidad con la necesidad existente, el Municipio

Más detalles

NOTA: LAS FOTOCOPIAS A COSTA DE LOS INTERESADOS.

NOTA: LAS FOTOCOPIAS A COSTA DE LOS INTERESADOS. INVITACIÓN PÚBLICA No. 2015-09 Aplicación Artículo 13 Ley 715 de 2001 y Decreto 4791 de 2008 Y Manual De Contratación De La Institución Educativa Acuerdo 012 de Diciembre 11 DE 2014. OBJETO: CONTRATAR

Más detalles

INVITACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA No ABRIL 16 DE 2013

INVITACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA No ABRIL 16 DE 2013 INVITACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA No.068-13 ABRIL 16 DE 2013 1. OBJETO La Asociación Canal Local de Televisión de Medellín - Telemedellín está interesado en recibir propuesta para la contratación que se enumera

Más detalles

EL MUNICIPIO DE PUERTO BOYACA INVITA:

EL MUNICIPIO DE PUERTO BOYACA INVITA: EL MUNICIPIO DE PUERTO BOYACA INVITA: A PRESENTAR PROPUESTA PARA CONTRATAR EL ALQUILER DE MAQUINARIA PESADA PARA LA DEMOLICION DE 11 UNIDADES DE VIVIENDA, CARGUE Y TRANSPORTE DE ESOMBROS, COMO COMPLEMENTO

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA BENEDIKTA ZUR NIEDEN. AVISO DE INVITACIÓN PÜBLICA N 83 de 2015 (07 DE JULIO DE 2015) Proceso de Selección Inferior a 20 SMLMV

INSTITUCIÓN EDUCATIVA BENEDIKTA ZUR NIEDEN. AVISO DE INVITACIÓN PÜBLICA N 83 de 2015 (07 DE JULIO DE 2015) Proceso de Selección Inferior a 20 SMLMV INSTITUCIÓN EDUCATIVA BENEDIKTA ZUR NIEDEN AVISO DE INVITACIÓN PÜBLICA N 83 de 2015 (07 DE JULIO DE 2015) Proceso de Selección Inferior a 20 SMLMV 1. OBJETO En desarrollo de sus competencias, la Institución

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA 016 DE 2010

INVITACIÓN PÚBLICA 016 DE 2010 INVITACIÓN PÚBLICA 016 DE 2010 INVITACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS PARA EL CONTRATO DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE ACPM, LUBRICANTES, BOMBILLOS, AGUA DE BATERÍA, NEUMÁTICOS, Y PRESTAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional COORDINADORA GRUPO DE APOYO LOGÍSTICO

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional COORDINADORA GRUPO DE APOYO LOGÍSTICO ESTUDIOS PREVIOS Área Solicitante: Ordenador del Gasto: Responsable: Objeto: Rubro: Presupuesto: Ítem en el Plan de Contratación INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional MYRIAM DE LA ESPRIELLA

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA EL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA IPC

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA EL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA IPC 1 de 8 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA EL IPC CONTRATACION PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES CUYO VALOR NO EXCEDE DEL DIEZ POR CIENTO (10%) DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD De acuerdo a lo establecido en el

Más detalles

NOTA: LAS FOTOCOPIAS A COSTA DE LOS INTERESADOS.

NOTA: LAS FOTOCOPIAS A COSTA DE LOS INTERESADOS. INVITACIÓN PÚBLICA No. 2014-010 Aplicación Artículo 13 Ley 715 de 2001 y Decreto 4791 de 2008 Y Manual De Contratación De La Institución Educativa Acuerdo 001 DE 2014. OBJETO: CONTRATAR BAJO LA MODALIDAD

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MINIMA CUANTIA ANH-04-MIN-2011

PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MINIMA CUANTIA ANH-04-MIN-2011 PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MINIMA CUANTIA ANH-04-MIN-2011 INVITACIÓN A PRESENTAR PROPUESTA PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN TECNICO PARA EL APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES QUE DESEMPEÑA

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE NARIÑO MUNICIPIO DE GUAITARILLA ALCALDIA MUNICIPAL

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE NARIÑO MUNICIPIO DE GUAITARILLA ALCALDIA MUNICIPAL REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE NARIÑO MUNICIPIO DE GUAITARILLA ALCALDIA MUNICIPAL FECHA 2010 06 28 AAAA MM DD OBJETO: SUMINISTRO E INSTALACION DE 16 LAMPARAS PARA ALUMBRADO PUBLICO CASCO URBANO

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA 041 DE 2010

INVITACIÓN PÚBLICA 041 DE 2010 INVITACIÓN PÚBLICA 041 DE 2010 INVITACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS PARA EL CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE PAPELERÍA E INSUMOS DE OFICINA PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE LA DEL MUNICIPIO DE BUCARASICA.

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE SUCRE Municipio de Morroa Alcaldía Municipal

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE SUCRE Municipio de Morroa Alcaldía Municipal INVITACION PÚBLICA PROCESO 10% DE LA MENOR CUANTIA No. 043-2010 Morroa, 26 de agosto de 2009 (DECRETO 3576 DE SEPTIEMBRE DE 2009) El, Sucre, desea contratar mediante el sistema de selección abreviada de

Más detalles

INVITACION PUBLICA No. 001 DE Aplicación Articulo 13 Ley 715 de 2001, Decreto 4791 de Decreto Ley 734 DE 2012

INVITACION PUBLICA No. 001 DE Aplicación Articulo 13 Ley 715 de 2001, Decreto 4791 de Decreto Ley 734 DE 2012 INVITACION PUBLICA No. 001 DE 2014 Aplicación Articulo 13 Ley 715 de 2001, Decreto 4791 de 2008. Decreto Ley 734 DE 2012 OBJETO: SISTEMATIZACIÓN, IMPRESIÓN, PAGINA WEB Y PLATAFORMA DE NOTAS INCLUYE LAS

Más detalles

INVITACION PÚBLICA MEDIANTE SUBASTA INVERSA PRESENCIAL No. 21 DE 2009

INVITACION PÚBLICA MEDIANTE SUBASTA INVERSA PRESENCIAL No. 21 DE 2009 INVITACION PÚBLICA MEDIANTE SUBASTA INVERSA PRESENCIAL No. 21 DE 2009 INVITACION PÚBLICA A PRESENTAR OFERTA PARA EL SUMINISTRO DE ELEMENTOS DEPORTIVOS CON DESTINO A LA COPA NAVIDEÑA REQUISITOS Y CONDICIONES

Más detalles

INVITACION PÚBLICA Mayo 3 del 2010 PROCESO 10% DE LA MENOR CUANTIA Nº017 MINC (DECRETO 3576 DE 17 DE SEPTIEMBRE DE 2009)

INVITACION PÚBLICA Mayo 3 del 2010 PROCESO 10% DE LA MENOR CUANTIA Nº017 MINC (DECRETO 3576 DE 17 DE SEPTIEMBRE DE 2009) El Municipio de Corozal desea contratar mediante el sistema de selección abreviada mínima cuantía lo siguiente: OBJETO SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA ELABORACION DE LOS ESTADOS CONTABLES Y PRESUPUESTALES

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CESAR MUNICIPIO DE BECERRIL NIT

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CESAR MUNICIPIO DE BECERRIL NIT AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA POR SUBASTA INVERSA INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTIA El Municipio de Becerril, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 32 de la ley 80 de 1993

Más detalles

Fecha de expedición: 18 DE FEBRERO DE 2010 Valor presupuesto oficial incluido IVA: $ ,00

Fecha de expedición: 18 DE FEBRERO DE 2010 Valor presupuesto oficial incluido IVA: $ ,00 INVITACION PROCESO PARA LA ADOUISICION DE BIENES 0 SERVICIOS DE CARACTERISTICAS TECNICAS UNIFORMES Y DE COMÚN UTILIZACION CUYO VALOR NO EXCEDA EL DIEZ POR CIENTO (10%) DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD

Más detalles

Señores ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD DEL REGIMEN SUBSIAD0-EPS S CONVIDA Att. Dr. JUAN CARLOS MORA PEÑUELA Gerente b E. S. D. Bogotá D.C.

Señores ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD DEL REGIMEN SUBSIAD0-EPS S CONVIDA Att. Dr. JUAN CARLOS MORA PEÑUELA Gerente b E. S. D. Bogotá D.C. DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA ANEXO- CARTA DE PRESENTACION DE LA PROPUESTA (MODELO DE LA CARTA DE PRESENTACION DE LA PROPUESTA) Bogotá D.C.,.. Señores ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD DEL REGIMEN SUBSIAD0-EPS

Más detalles

REPÚBLICA DE COLOMBIA CONSEJO PROFESIONAL NACIONAL DE INGENIERÍA - COPNIA INFORME DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Y EVALUACIÓN SM

REPÚBLICA DE COLOMBIA CONSEJO PROFESIONAL NACIONAL DE INGENIERÍA - COPNIA INFORME DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Y EVALUACIÓN SM REPÚBLICA DE COLOMBIA CONSEJO PROFESIONAL NACIONAL DE INGENIERÍA - COPNIA INFORME DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Y EVALUACIÓN SM-06-2013 ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE AVISOS DE IDENTIFICACIÓN

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA. PROCESO DE SELECCIÓN INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA No 023 DE 2010

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA. PROCESO DE SELECCIÓN INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA No 023 DE 2010 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA PROCESO DE SELECCIÓN INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA No 023 DE 2010 El Instituto Municipal de Deporte y Recreación, en cumplimiento de lo exigido en el artículo 1º del

Más detalles

Dirección: Carrera 9 N 10 26; Montería. Teléfono: (4)

Dirección: Carrera 9 N 10 26; Montería. Teléfono: (4) A V I S O D E C O N V O C A T O R I A PÚBLÍCA SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA ICBF SAMC 01 2016 El ICBF en observancia a lo establecido en el Artículo 2.2.1.1.2.1.2 del Decreto 1082 de 2015, convoca

Más detalles

INVITACIÓN A PRESENTAR COTIZACIONES No. 26 PARA CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PINTURAS E INSUMOS NECESARIOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL.

INVITACIÓN A PRESENTAR COTIZACIONES No. 26 PARA CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PINTURAS E INSUMOS NECESARIOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. 1. OBJETO: El presente proceso tiene por objeto seleccionar y contratar el suministro de pinturas e insumos necesarios para cubrir las necesidades que se presentan en la sede de la Universidad Pedagógica

Más detalles

ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS SELECCIÓN DE COMPRAS DE BIENES Y SERVICIO INFERIORES A 20 SMLMV No. 97 DE 2016

ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS SELECCIÓN DE COMPRAS DE BIENES Y SERVICIO INFERIORES A 20 SMLMV No. 97 DE 2016 ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS SELECCIÓN DE COMPRAS DE BIENES Y SERVICIO INFERIORES A 20 SMLMV No. 97 DE 2016 ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS PARA CONTRATAR suministro de sillas para escritorios y tándem.

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA Nº (25 DE NOVIEMBRE DE

INVITACIÓN PÚBLICA Nº (25 DE NOVIEMBRE DE INVITACIÓN PÚBLICA Nº 254 2010 (25 DE NOVIEMBRE DE 2010) PROCESO DE SELECCIÓN QUE NO EXCEDE EL (10%) DE LA MENOR CUANTÍA DEL MUNICIPIO DE CORDOBA BOLIVAR CUYO OBJETO ES EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE BOMBILLOS

Más detalles

INVITACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTA

INVITACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTA INVITACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTA Adquisición de bienes y servicios de características técnicas uniformes y de común utilización, cuyo valor no excede el 10% de la menor cuantía. 1.- INTRODUCCION

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico ESTUDIOS PREVIOS Área Solicitante: INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico Ordenador del Gasto: Responsable: MYRIAM DE LA ESPRIELLA COORDINADORA

Más detalles

LA INSTITUCION DE EDUCACION SUPERIOR COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS

LA INSTITUCION DE EDUCACION SUPERIOR COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS Pensilvania, Mayo 12 de LA INSTITUCION DE EDUCACION SUPERIOR COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS INVITA: A PARTICIPAR DEL: PROCESO DE SELECCION DE MINIMA CUANTIA INVITACION PUBLICA No. 035- OBJETO

Más detalles

SOLICITUD DE OFERTAS SPVA

SOLICITUD DE OFERTAS SPVA SOLICITUD DE OFERTAS SPVA 2009-49 La Empresa Metropolitana para la Seguridad METROSEGURIDAD- esta interesada en recibir propuesta comercial para la compra de tintas y tonner para los equipos de computo

Más detalles

INVITACIÓN MÍNIMA CUANTÍA DE ABRIL DE 2013

INVITACIÓN MÍNIMA CUANTÍA DE ABRIL DE 2013 INVITACIÓN MÍNIMA CUANTÍA 060-13 08 DE ABRIL DE 2013 1. OBJETO La Asociación Canal Local de Televisión de Medellín, Telemedellín está interesado en recibir propuesta para la contratación que se enumera

Más detalles

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler de elementos de seguridad industrial para la Temporada de Carnaval 2013 Invitación a Cotizar

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler de elementos de seguridad industrial para la Temporada de Carnaval 2013 Invitación a Cotizar TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler de elementos de seguridad industrial para la Temporada de Carnaval 2013 Invitación a Cotizar 2013-003 1. GENERALIDADES 1.1. OBJETO Carnaval de Barranquilla SA está interesada

Más detalles

2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO A CONTRATAR CON SUS ESPECIFICACIONES

2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO A CONTRATAR CON SUS ESPECIFICACIONES ESTUDIO DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD PARA CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE TARJETAS DE PROXIMIDAD PARA LOS CONTROLES DE ACCESO INSTALADOS EN LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO 1. CONVENIENCIA Y DESCRIPCIÓN

Más detalles

CORMAGDALENA ESTUDIOS PREVIOS

CORMAGDALENA ESTUDIOS PREVIOS ESTUDIOS PREVIOS PARA CONTRATAR EL "SUMINISTRO DE CINCO (5) LICENCIAS DE MICROSOFT OFFICE 365 BUSINESS POR UN AÑO PARA CINCO (5) EQUIPOS DE CÓMPUTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL ORGANO

Más detalles

INVITACIÓN A COTIZAR 095-2014

INVITACIÓN A COTIZAR 095-2014 Bogotá, julio 02 de 2014 UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA INVITACIÓN A COTIZAR 095-2014 CAPÍTULO I INFORMACIÓN GENERAL 1.1 OBJETO DE LA INVITACIÓN La UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA,

Más detalles

BICENTENARIO De la Indep endencia d e Colombia Más Colombia

BICENTENARIO De la Indep endencia d e Colombia Más Colombia 80200 ACTA DE LA AUDIENCIA PÚBLICA DE CIERRE PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS, APERTURA DE SOBRES Y ADJUDICACIÓN DE LA SELECCIÓN ABREVIADA SUBASTA INVERSA No. 053 DE 200 REALIZAR LA LABOR DE FUMIGACION EN

Más detalles

Convocatoria Ley de Garantías CONVOCATORIA VRI: 205 DE DE MAYO

Convocatoria Ley de Garantías CONVOCATORIA VRI: 205 DE DE MAYO CONVOCATORIA VRI: 205 DE 2014 20 DE MAYO 1. DEPENDENCIA QUE SOLICITA: Vicerrectoría de Investigaciones 2. OBJETO: Suministro de insumos para refrigerios requeridos durante la realización de diferentes

Más detalles

República de Colombia DEPARTAMENTO DE BOLIVAR ALCALDIA MUNICIPAL DE CORDOBA DESPACHO DEL ALCALDE Nit

República de Colombia DEPARTAMENTO DE BOLIVAR ALCALDIA MUNICIPAL DE CORDOBA DESPACHO DEL ALCALDE Nit INVITACIÓN PÚBLICA Nº 048-2011 MUNC CORDOBA OBJETO: FEBRERO DE 2011 De conformidad a lo preceptuado por parte del artículo 2º del Decreto 3576 de 2009, se procede a formular invitación Pública a efectos

Más detalles

ANEXO No. 01 CARACTERÌSTICAS TÉCNICAS UNIFORMES, MENOR AL 10% DE LA M. C. SUBASTA INVERSA

ANEXO No. 01 CARACTERÌSTICAS TÉCNICAS UNIFORMES, MENOR AL 10% DE LA M. C. SUBASTA INVERSA ANEXO No. 01 CARACTERÌSTICAS TÉCNICAS UNIFORMES, MENOR AL 10% DE LA M. C. SUBASTA INVERSA Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo FONADE PROCESO SELECCIÓN ABREVIADA SUBASTA INVERSA DECRETO 3576 de

Más detalles

PROCEDIMIENTO SELECCIÓN: SELECCIÓN ABREVIADA 10% DE LA MENOR CUANTIA (SUBASTA INVERSA)

PROCEDIMIENTO SELECCIÓN: SELECCIÓN ABREVIADA 10% DE LA MENOR CUANTIA (SUBASTA INVERSA) ALCALDIA MUNICIPAL PACHAVITA (BOYACA) INVITACION PUBLICA No. 045 DE 2010 (Artículo 1 Decreto 3576 del 17 de Septiembre de 2009) PROCEDIMIENTO SELECCIÓN: SELECCIÓN ABREVIADA 10% DE LA MENOR CUANTIA (SUBASTA

Más detalles

INVITACION CONVOCATORIA DE MINIMA CUANTIA No. 03 DEL 2016

INVITACION CONVOCATORIA DE MINIMA CUANTIA No. 03 DEL 2016 INVITACION CONVOCATORIA DE MINIMA CUANTIA No. 03 DEL 2016 La Institución Educativa NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, seleccionará mediante la presente Selección CONTRATACION DIRECTA, al oferente que presente

Más detalles

ASUNTO: CONVOCATORIA PRIVADA CON DOS INVITACIONES A PRESENTAR PROPUESTA - ARTICULO 44 RESOLUCION No 275 DE 2015.

ASUNTO: CONVOCATORIA PRIVADA CON DOS INVITACIONES A PRESENTAR PROPUESTA - ARTICULO 44 RESOLUCION No 275 DE 2015. Zipaquirá, 15 de Diciembre de 2015 Señores BTP MEDIDORES. ALBERTO CORREDOR Dirección: CALLE 18 B n 65 B 75 Teléfono: TEL: 310 8608374 Correo Electrónico: lmartinez@btp.com.co Señores FERREACUEDUCTO. JAIRO

Más detalles

Convocatoria Ley de Garantías

Convocatoria Ley de Garantías CONVOCATORIA VRI: 140 DE 2014 7 DE MAYO 1. DEPENDENCIA QUE SOLICITA: Facultad de Ciencias de la Salud / Proyecto de Investigación ID- 3727. 2. OBJETO: Adquisición de equipos con destino al proyecto 3.

Más detalles

INVITACIÓN DIRECTA UNPA-ID

INVITACIÓN DIRECTA UNPA-ID INVITACIÓN DIRECTA UNPA-ID-04-2015 1. DEPENDENCIA: dirección Administrativa y Financiera. 2. OBJETO DEL SERVICIO. REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL ACTUAL REGLAMENTO DEL PERSONAL DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD DEL

Más detalles

INVITACION PÚBLICA Nº. 017 DE 2011 (Enero 19 de 2011)

INVITACION PÚBLICA Nº. 017 DE 2011 (Enero 19 de 2011) INVITACION PÚBLICA Nº. 017 DE 2011 (Enero 19 de 2011) CONVOCANDO A LOS POSIBLES OFERENTES EN LA CONTRATACION DE SELECCIÓN ABREVIADA MEDIANTE SUBASTA INVERSA, CUYO VALOR NO EXCEDE EL 10% DEL VALOR DE LA

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP OBJETO

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP OBJETO TÉRMINOS DE REFERENCIA IP - 018-2010 OBJETO MARCACION DE LOCKERS DEL 01 AL 700 EN TARJETAS DE NUMERACION EN POLIESTIRENO PARA LA SEDE NEVADO 1 1. OBJETIVO PEOPLE CONTACT S.A. está interesada en recibir

Más detalles

NOTA: LAS FOTOCOPIAS A COSTA DE LOS INTERESADOS.

NOTA: LAS FOTOCOPIAS A COSTA DE LOS INTERESADOS. INVITACIÓN PÚBLICA No. 2015-07 Aplicación Artículo 13 Ley 715 de 2001 y Decreto 4791 de 2008 Y Manual De Contratación De La Institución Educativa Acuerdo 012 de Diciembre 11 DE 2014. OBJETO: CONTRATAR

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO MUNICIPIO DE ORITO NIT

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO MUNICIPIO DE ORITO NIT ESTUDIO PREVIO PARA DETERMINAR Y JUSTIFICAR LA NECESIDAD Y OPORTUNIDAD PARA CONTRATAR LA DOTACION DE CAMISETAS PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL CON EL FIN DE PORTAR Y PARTICIPAR ACTIVAMENTE

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA LEGALIZACION DE LOS CONTRATOS 1. OBJETO:

PROCEDIMIENTO PARA LA LEGALIZACION DE LOS CONTRATOS 1. OBJETO: 1. OBJETO: Legalización de los contratos de bienes, obras y servicios que CORMAGDALENA suscriba, como requisito jurídico indispensable y sustancial para iniciar la ejecución del contrato. 2. ALCANCE: Aplica

Más detalles

INVITACION PUBLICA A PRESENTAR OFERTAS (SUBASTA INVERSA) SEGÚN LEY 1450 DE 2011 art 274

INVITACION PUBLICA A PRESENTAR OFERTAS (SUBASTA INVERSA) SEGÚN LEY 1450 DE 2011 art 274 DEL PROCESO DE SUBASTA INVERSA LEY 1450 DE 2011 art 274 Número 001 de 2011 Caldas Antioquia, 20 de Junio de 2011 SEÑORES PROPONENTES Ref: Invitación a Cotizar El Municipio de Caldas Antioquia requiere

Más detalles

INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO ICA INVITA

INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO ICA INVITA INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO ICA INVITA A TODOS LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MÍNIMA CUANTÍA No. CCQ-MC-CV-003-2010 OBJETO: SELECCIONAR EL CONTRATISTA QUE LE

Más detalles

Invitación a cotizar Proceso de Selección Abreviada para contrato cuyo valor no supera el 10% de la Menor Cuantía Procedimiento de subasta inversa

Invitación a cotizar Proceso de Selección Abreviada para contrato cuyo valor no supera el 10% de la Menor Cuantía Procedimiento de subasta inversa El Centro de Desarrollo Agroempresarial y Turístico del Huila, del SENA Regional Huila, está adelantando un proceso de contratación de Selección Abreviada de cuyo valor no supera el 10% de la menor cuantía,

Más detalles

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años Señores PROVEEDORES Bogotá UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años Bogotá, 25 de mayo de 2012 Cordial saludo: La UNIVERSIDAD está interesada en recibir propuestas para la adquisición de SWITCH

Más detalles

VERIFICACIÓN JURÍDICA PROPUESTAS PROCESO DE LISTA CORTA

VERIFICACIÓN JURÍDICA PROPUESTAS PROCESO DE LISTA CORTA 1 DOCUMENTOS DE CARÁCTER LEGAL 1.1 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL O QUIEN TENGA LAS FACULTADES PARA HACERLO LA PROPUESTA ES PRESENTADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL

Más detalles

FORMATO 01 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA

FORMATO 01 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA FORMATO 01 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA Fecha: SEÑORES UNIVERSIDAD DEL PACIFICO Avenida Simón Bolívar Nº 54A-10 Teléfonos: (092)2428191-2447648 Fax No. (092) 2431461 Buenaventura Respetados señores:

Más detalles

La Empresa para la Seguridad Urbana - ESU está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta:

La Empresa para la Seguridad Urbana - ESU está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta: Medellín, 25 de noviembre de 2016 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2016-133 La Empresa para la Seguridad Urbana - ESU está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud

Más detalles

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR MC (Ley 1150 de 2007, Decreto 2474 de 2008 y Decreto No de 2009)

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR MC (Ley 1150 de 2007, Decreto 2474 de 2008 y Decreto No de 2009) INVITACION PÚBLICA A OFERTAR MC-013--2009 (Ley 1150 de 2007, Decreto 2474 de 2008 y Decreto No. 3576 de 2009) La Secretaria de Salud Departamental en Intervención-, está interesada en contratar la adquisición

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE NARIÑO MUNICIPIO DE GUAITARILLA ALCALDIA MUNICIPAL

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE NARIÑO MUNICIPIO DE GUAITARILLA ALCALDIA MUNICIPAL OBJETO: REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE NARIÑO MUNICIPIO DE GUAITARILLA ALCALDIA MUNICIPAL FECHA 2010 06 28 AAAA MM DD PRESTACION DE SERVICIOS EN LA INSTALACION REDES ELECTRICAS PARA COMPUTADORES

Más detalles

UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER SECRETARÍA GENERAL PLIEGOS DE CONDICIONES DEFINITIVOS LICITACIÓN PÚBLICA ALQUILER DE CARPAS, MESAS Y SILLAS

UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER SECRETARÍA GENERAL PLIEGOS DE CONDICIONES DEFINITIVOS LICITACIÓN PÚBLICA ALQUILER DE CARPAS, MESAS Y SILLAS Página 1 de 8 UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER SECRETARÍA GENERAL PLIEGOS DE CONDICIONES DEFINITIVOS LICITACIÓN PÚBLICA ALQUILER DE CARPAS, MESAS Y SILLAS (Bucaramanga, 14 de marzo de ) Página 2 de

Más detalles

INVITACIÓN TÉRMINOS DE REFERENCIA IP OBJETO

INVITACIÓN TÉRMINOS DE REFERENCIA IP OBJETO TÉRMINOS DE REFERENCIA IP052-2011 OBJETO SUMINISTRO DE 14 LICENCIAS MICROSOFT OFFICE 2010 PROFESSIONAL PARA LA SEDE UBICADA EN LA CALLE 72 NUMERO 13-23 EN LA CIUDAD DE BOGOTA 1 1. OBJETIVO PEOPLE CONTACT

Más detalles

Señores PROVEEDORES SAN JOSÉ DE CÚCUTA. Asunto: Solicitud de cotización

Señores PROVEEDORES SAN JOSÉ DE CÚCUTA. Asunto: Solicitud de cotización 201300002049 San José de Cúcuta, 2013/04/25 Señores PROVEEDORES SAN JOSÉ DE CÚCUTA Asunto: Solicitud de cotización Adjunto a la presente solicitud de cotización de Ciento Noventa (190) uniformes para las

Más detalles

ANEXO 1. CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA. Esta comunicación tiene por objeto presentar propuesta para el contrato cuyo objeto es XXXXXXX

ANEXO 1. CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA. Esta comunicación tiene por objeto presentar propuesta para el contrato cuyo objeto es XXXXXXX ANEXO 1. CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA Señores CENTRO DE FORMACION INTEGRAL PARA EL TRABAJO- CEFIT ENVIGADO REF: PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA 255-2014 Esta comunicación tiene por objeto presentar

Más detalles

Alquiler de salón y suministro de refrigerio para evento día de la mujer para el personal de la ESU. Objeto

Alquiler de salón y suministro de refrigerio para evento día de la mujer para el personal de la ESU. Objeto Medellín, 28 de febrero de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-063 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud

Más detalles

FIRMA DEL PROPONENTE O REP. LEGAL:

FIRMA DEL PROPONENTE O REP. LEGAL: ANEXO 1 Modelo Carta de Presentación Propuesta presentada al DEPARTAMENTO para la Compra de Equipos y Dispositivos Médicos, necesarios para dotar 8 Empresas Sociales del Estado en salas ERA. Neiva, Diciembre

Más detalles

SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA DE CONTRATOS INFERIORES AL 10% DE LA MENOR CUANTIA

SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA DE CONTRATOS INFERIORES AL 10% DE LA MENOR CUANTIA SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA DE CONTRATOS INFERIORES AL 10% DE LA MENOR CUANTIA INVITACIÓN PÚBLICA CECD-002-2010 CONDICIONES GENERALES OBJETO: El servicio de transporte escolar para la siguiente

Más detalles

Impresión de volantes para intervenciones del CI2

Impresión de volantes para intervenciones del CI2 Medellín, 29 de mayo de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-202 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

ANÁLISIS DEL SECTOR ECONÓMICO Y DE LOS OFERENTES POR PARTE DE ESTA ENTIDAD.

ANÁLISIS DEL SECTOR ECONÓMICO Y DE LOS OFERENTES POR PARTE DE ESTA ENTIDAD. ESTUDIOS PREVIOS DE NECESIDAD, CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD PARA CONTRATAR MANTENIMIENTO, RECARGA DE EXTINTORES Y SEÑALIZACIÓNES EN LAS INSTALACIONES DE LA CONTRALORIA GENERAL DE ANÁLISIS DEL SECTOR ECONÓMICO

Más detalles

REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BOYACÁ MUNICIPIO DE CORRALES CONDICIONES Y REQUERIMIENTOS INVITACION PÚBLICA BIENES Y SERVICIOS

REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BOYACÁ MUNICIPIO DE CORRALES CONDICIONES Y REQUERIMIENTOS INVITACION PÚBLICA BIENES Y SERVICIOS REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BOYACÁ MUNICIPIO DE CORRALES CONDICIONES Y REQUERIMIENTOS INVITACION PÚBLICA 001-2009 BIENES Y SERVICIOS OBJETO: EL SERVICIO ARREGLO ORNAMENTAL DEL SECTOR ALEDAÑO

Más detalles

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler y Operación de Montacargas Invitación a Cotizar

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler y Operación de Montacargas Invitación a Cotizar TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler y Operación de Montacargas Invitación a Cotizar 2013-006 1. GENERALIDADES 1.1. OBJETO Carnaval de Barranquilla SA está interesada en recibir cotizaciones para seleccionar

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA SOR MARIA JULIANA DANE Res. No del 03/09/2002 NIT

INSTITUCIÓN EDUCATIVA SOR MARIA JULIANA DANE Res. No del 03/09/2002 NIT Pág.[ 1 de 6] PROCESO DE SELECCIÓN MINIMA CUANTIA No. 012 2015 OBJETO: Con fundamento a la Ley 715 de 2001 en su Artículo 13, El Decreto 4791 de 2008 en sus Artículo, 5 y 17 y del Manual de los procedimientos,

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA ALCALDIA MUNICIPAL PANQUEBA BOYACA INVITACIÓN PÚBLICA PROCESO 10% DE LA MENOR CUANTÍA

REPUBLICA DE COLOMBIA ALCALDIA MUNICIPAL PANQUEBA BOYACA INVITACIÓN PÚBLICA PROCESO 10% DE LA MENOR CUANTÍA INVITACIÓN PÚBLICA PROCESO 10% DE LA MENOR CUANTÍA OBJETO: El contrato tendrá como objeto el SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE REPUESTOS PARA LOS VEHÍCULOS DE LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE PANQUEBA BOYACÁ. CUANTÍA:

Más detalles

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Acompañamiento Musical para Eventos, Desfiles, Palcos y Tarimas VIP Ref. Invitación

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Acompañamiento Musical para Eventos, Desfiles, Palcos y Tarimas VIP Ref. Invitación TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Acompañamiento Musical para Eventos, Desfiles, Palcos y Tarimas VIP Ref. Invitación 2016-009 1. GENERALIDADES 1.1. OBJETO Carnaval de Barranquilla SA está interesado en recibir

Más detalles

AVISO INVITACIÓN PÚBLICA N 071

AVISO INVITACIÓN PÚBLICA N 071 Código: GDC-FR-14 Versión 02 AVISO INVITACIÓN PÚBLICA N 071 ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DE CARACTERISTICAS TÉCNICAS UNIFORMES Y COMÚN UTILIZACIÓN INFERIORES AL 10 % DE LA MENOR CUANTÍA EL INSTITUTO

Más detalles

VERIFICACIÓN JURÍDICA PROCESO DE INVITACIÓN POR LISTA CORTA 016 DE 2014

VERIFICACIÓN JURÍDICA PROCESO DE INVITACIÓN POR LISTA CORTA 016 DE 2014 1 DOCUMENTOS DE CARÁCTER LEGAL 1.1 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL O QUIEN TENGA LAS FACULTADES PARA HACERLO -NUMERALES 3.2.1.8 Y 3.2.2.1 DEL PLIEGO 05-08 LA PROPUESTA

Más detalles

NIT DESPACHO DE LA ALCALDESA

NIT DESPACHO DE LA ALCALDESA INVITACIÓN PÚBLICA No. IP AMPC 101 DIC-07-20100 PARA EL COMPRAVENTA DE UN MOTOR FUERA BORDA DE 40 HP, CON DESTINO AL TRANSPORTE ESCOLAR DE TIPO FLUVIAL PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA DEL RESGUARDO INDÍGENA

Más detalles

ANEXO No. 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA. Objeto: PRESTACIÓN DE SERVICIO INTEGRAL DE ASEO PARA LA EMPRESA PARA LA SEGURIDAD URBANA -ESU.

ANEXO No. 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA. Objeto: PRESTACIÓN DE SERVICIO INTEGRAL DE ASEO PARA LA EMPRESA PARA LA SEGURIDAD URBANA -ESU. ANEXO No. 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA Medellín, 30 de enero de 2015 Señores: EMPRESA PARA LA SEGURIDAD URBANA URBANO - LA ESU Calle 16 No. 41-210 Oficina 106 Medellín Medellín Objeto: PRESTACIÓN

Más detalles

REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BOYACÁ MUNICIPIO DE BOYACÁ

REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BOYACÁ MUNICIPIO DE BOYACÁ INVITACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTA No. 140-02-02-25 SELECCIÓN ABREVIADA MENOR CUANTIA VALOR MENOR AL 10% DE MENOR CUANTIA En cumplimiento a lo establecido en el parágrafo 1º del Artículo 2º de la ley

Más detalles

EVALUACIÓN JURÍDICA CONSOLIDADO DE EVALUACIÓN JURIDICA DEFINITIVA INVITACION POR LISTA CORTA No. Oferta CONCEPTO

EVALUACIÓN JURÍDICA CONSOLIDADO DE EVALUACIÓN JURIDICA DEFINITIVA INVITACION POR LISTA CORTA No. Oferta CONCEPTO EVALUACIÓN JURÍDICA AJUSTE Y COMPLEMENTACIÓN A LOS ESTUDIOS Y DISEÑOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ACUEDUCTO RURAL PARA LAS VEREDAS DE SAN JOSÉ Y BALSILLAS CON LOS SECTORES PLAYÓN, PARCELAS, MONDOÑEDO, LOS

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE SANTANDER CONCEJO DE SAN JOSE DE MIRANDA

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE SANTANDER CONCEJO DE SAN JOSE DE MIRANDA INVITACIÓN PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA DE MÍNIMA CUANTÍA POR SUBASTA INVERSA No. SA-MIC-CONCE-MIR-003-2012 San José de Miranda, Diciembre 20 de 2012 EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN JOSÉ DE MIRANDA, SANTANDER

Más detalles

CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA

CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA ANEXO 1 Modelo Carta de Presentación OFIDIST Propuesta presentada al DEPARTAMENTO para la CONTRATACIÓN DE MINIMA CUANTIA SSCMCCV194.13 Ciudad y fecha: Neiva, 20 de

Más detalles