50 AÑOS DE INNOVACIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "50 AÑOS DE INNOVACIÓN"

Transcripción

1 50 AÑOS DE INNOVACIÓN

2

3 Epson se enorgullece de su trayectoria de innovación. Tras 50 años a la vanguardia de la innovación tecnológica mundial, seguimos superando expectativas para el futuro. En Epson creemos que la innovación solo resulta realmente eficaz si aporta soluciones prácticas para las exigencias cambiantes de nuestros clientes. En nuestra incesante búsqueda para la creación de tecnologías compactas, de bajo consumo y alta precisión, nuestra misión consiste en convertir las ideas en una nueva realidad que haga que el trabajo y la vida resulten más gratificantes para todos. En empresas de todos los tamaños y abarcando campos tan diversos como la educación, las finanzas, el sector sanitario y el comercio minorista, nuestros productos proporcionan las herramientas necesarias para marcar una verdadera diferencia, combinando un planteamiento innovador con la aplicación práctica.

4 El poder de un planteamiento más inteligente Una empresa global Como filial de Seiko Epson Corporation, contamos con la presencia y la credibilidad de una marca global, a lo que se añade la profesionalidad y la atención al detalle de las empresas japonesas. Nuestros productos resultan útiles y eficientes en todos los rincones del mundo. Inversión en investigación y desarrollo del ejercicio fiscal 2013 I+D 1 millón de euros al día Comprendemos las necesidades individuales, pero nuestra cobertura global también nos permite contemplar el negocio y la comunicación desde una perspectiva más amplia. Esto nos confiere una capacidad única para desarrollar el potencial de todos los hogares y lugares de trabajo. Promedio de patentes registradas al año (Datos correctos al final del ejercicio fiscal de 2013) Clasificación de Thomson Reuters entre una de las 100 mejores marcas innovadoras globales top

5 Una visión más amplia No nos limitamos a satisfacer la demanda. Vamos más allá de las expectativas de nuestros usuarios para crear productos y servicios que sorprendan e inspiren, así como que satisfagan sus necesidades fundamentales. Nuestras innovaciones permiten mayor libertad a las mentes creativas y a profesionales en busca de eficiencia, ya que proporcionan tecnologías avanzadas siempre prácticas, diseñadas para funcionar en el mundo real. Epson en el mundo Epson Europe B.V. Epson (China) Co Ltd Epson America, Inc. Seiko Epson Corporation Epson Singapore Pte Ltd Empresas de Epson en el mundo 94Empresa matriz Sedes centrales regionales Seiko Epson Corporation Japón Epson America, Inc. California Epson (China) Co Ltd Pekín Epson Europe B.V. Ámsterdam Epson Singapore Pte Ltd Singapur Personas trabajando para Epson en todo el mundo Ventas netas del ejercicio fiscal 2013 millones de euros* *Convertido de 9,7 millones de USD con la tasa de conversión de 0,76 EUR a 1 USD, agosto de 2014.

6 50 años de innovación Nombramiento como cronometrista oficial para los Juegos Olímpicos de Tokio. El Crystal Chronometer QC-951, un reloj de cuarzo de sobremesa, y el pionero temporizador de impresión desempeñaron un papel fundamental. Lanzamiento de la EP-101, la primera impresora digital en miniatura, a partir de la cual nació posteriormente la marca Epson. Presentación del primer reloj de cuarzo analógico, que revolucionó la historia de la relojería. Presentación del Epson EX-1, un ordenador específico para la contabilidad, considerado el ordenador de oficina más pequeño del mundo Epson desarrolla con éxito la Epson Stylus Color, la primera impresora de inyección de tinta en color del mundo de 720 ppp. El límite es el cielo: la NASA selecciona la Epson Stylus Color 800 para la misión con transbordador espacial STS-95. Con una funcionalidad de copia e impresión rápida y silenciosa, Epson lanza su primera impresora híbrida, la TM-H5000. Desarrollo del ULTIMICRON, una pantalla LCD color TFT de polisilicio de alta temperatura para visores electrónicos. Presentación de la serie TM-T88V-i de impresoras de tickets, que permite realizar impresiones basadas en Web desde cualquier dispositivo. Epson presenta Moverio, la primera generación de gafas inteligentes.

7 Creación del primer ordenador portátil del mundo, el HX-20. Presentación del primer reloj con televisión del mundo, reconocido en el libro Guinness de los récords como la televisión más pequeña del mundo. Lanzamiento de la SQ-2000, la primera impresora comercial de inyección de tinta de Epson. El VPJ-700, un proyector compacto a todo color con tecnología 3LCD, crea una nueva aplicación para las pantallas de cristal líquido. La TM-930, una impresora para ordenadores y sistemas de punto de venta, realiza su primera aparición y crea un nuevo mercado. La presentación mundial de la Stylus 800, con tecnología Micro Piezo en una impresora de inyección de tinta, supuso toda una innovación en cabezales de impresión Epson presenta la SureColor SC-F2000, la primera impresora de impresión textil directa de la empresa. Epson anuncia PrecisionCore, una nueva generación de tecnología de cabezal de impresión que combina la calidad de impresión líder del sector con una alta velocidad. Lanzamiento de Pulsense y Runsense, los últimos monitores llevables de Epson, diseñados para adaptarse a vidas activas. Epson trabaja a conciencia para que todos disfrutemos de un futuro mejor innovando en la forma en que el mundo funciona.

8 Asistencia total para empresas Soluciones para empresas Trabajamos con clientes de todo el mundo para crear soluciones globales que abarquen todos los aspectos de la empresa, desde la planificación y el diseño a la implementación, el mantenimiento y la asistencia continuada. Establecemos sólidas y duraderas alianzas que ayudan a nuestros clientes a evolucionar, satisfacen sus cambiantes necesidades y aprovechan las tecnologías más recientes. Mantener relaciones sólidas con los clientes, los empleados y los colaboradores que representan a la marca Epson resulta de vital importancia. Prestar asistencia a nuestros clientes constituye una de nuestras principales prioridades, por lo que ofrecemos una atención que va más allá de la compra de nuestros productos. Por citar unos ejemplos, se pueden mencionar las soluciones de mantenimiento de Epson, que proporcionan el respaldo que necesitas para que tu empresa continúe avanzando, y nuestra flexible gama de Servicios gestionados de impresión, que ofrecen servicios de impresión rentables y adaptados a tus necesidades. Como empresa, puedes confiar en nuestra capacidad para ofrecer una experiencia adecuada en cada fase y en cada nivel de actuación. Desarrollamos soluciones integradas que funcionan. Para obtener más información, visita Educación Nuestros proyectores e impresoras rentables, fiables y fáciles de usar consiguen que el aprendizaje cobre vida. Sector sanitario Nuestros productos para sector sanitario combinan sencillez, alto rendimiento y gran calidad para que puedas prestar una atención sanitaria excelente. Comercio y hostelería Los productos de Epson contribuyen a aumentar los ingresos, estar al tanto de las tendencias y mejorar la experiencia del cliente. Sector público Epson contribuye a que los apretados presupuestos del sector público cuadren sin comprometer el rendimiento, la fiabilidad ni la seguridad.

9 Sector empresarial En el acelerado mundo empresarial, nuestros proyectores, escáneres e impresoras ofrecen rendimiento y calidad. Sector legal y contabilidad Combinamos la precisión y la seguridad para mejorar el rendimiento, la fiabilidad y la calidad. Sector financiero y bancario Cuando la seguridad y la fiabilidad son cruciales, nuestros productos rentables resultan fantásticos para obtener óptimos resultados.

10 Llevamos la tecnología a tu hogar Soluciones para el hogar Ninguna oficina doméstica está completa sin una impresora o una multifunción Epson, pero nuestra amplia gama de productos domésticos va mucho más lejos. Las innovaciones de Epson llevan la creatividad y el potencial a cualquier hogar. Oficina doméstica Dale a tu oficina doméstica capacidades profesionales con nuestros escáneres, impresoras y multifunción profesionales. Pulsense Nuestro dispositivo de última generación para monitorización de la actividad no solo utiliza un acelerómetro, sino también un monitor de ritmo cardiaco óptico desarrollado por Epson. La recepción de información sobre el ritmo cardiaco te abre las puertas a un mundo totalmente nuevo de datos para realizar un seguimiento más preciso de las actividades, el sueño, las calorías quemadas e, incluso, cómo afecta el estado de ánimo al ritmo cardiaco. Runsense Combina un seguimiento GPS de gran precisión con un sensor inteligente de zancada* incorporado para aprender tu técnica y medir las distancias. Puedes ver datos en tiempo real en pantallas personalizables, con una monitorización por GPS de hasta 30 horas. Impresión doméstica Toda la familia podrá imprimir y compartir fotos brillantes con calidad de laboratorio, así como documentos con textos nítidos y claros. Proyección Home Cinema Consigue el mejor asiento en tu casa con la diversión en gran pantalla que te ofrece el número uno mundial en proyectores*. *No incluido en el modelo SF-310 * Estudio realizado por Futuresource Consulting Limited para el período de 2001 a 2012.

11 Objetivos medioambientales Visión Medioambiental 2050 Nuestro objetivo consiste en reducir las emisiones de CO2 en un 90% durante la vida útil de todos nuestros productos y servicios para el año Logros Hemos reducido el consumo energético de nuestras impresoras de inyección de tinta en un 73%. Hemos reducido el consumo energético de nuestros proyectores en un 90%. Nos comprometemos a reciclar el 100% de los residuos producidos durante la fabricación. Los embalajes de nuestras tintas son completamente reciclables y están fabricados con un 50% de materiales reciclados cómo mínimo. Hemos reducido nuestras emisiones de CO2 causadas por la distribución en un 24%. Mejores productos para un futuro mejor Epson siempre ha mantenido su compromiso con el respeto al medio ambiente y de las comunidades locales en las que operamos. Hacemos todo cuanto está en nuestras manos para reducir el impacto medioambiental en todas nuestras áreas de funcionamiento, desde los productos y la fabricación a las ventas y los servicios.

12

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

Mejorando el presente

Mejorando el presente ESPAÑOL Mejorando el presente www.capmarsystems.com 2014 la empresa Somos una empresa consolidada en el sector de la información urbana, con una larga experiencia en la fabricación de productos industriales,

Más detalles

AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada

AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada CASO DE ÉXITO DE CLIENTE Octubre de 2013 AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada PERFIL DEL CLIENTE Sector: Fabricación Empresa: AT&S Empleados: 7500 Ingresos:

Más detalles

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad?

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? WHITE PAPER Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? La automatización de los procedimientos entre empresas y con organismos oficiales está obligando a las empresas a hacer una transición de un

Más detalles

SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PARA EDUCACION

SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PARA EDUCACION SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PARA EDUCACION SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PORTÁTILES Aunque las tecnologías ópticas son relativamente recientes en el mundo de la metrología, no se puede negar que están aquí para

Más detalles

100% Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico

100% Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico 100% Inspección óptica de tejido El camino del éxito Gestione la calidad obtenga

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

Reducir el deterioro medioambiental (que irremediablemente produce cualquier actividad humana), al mínimo posible.

Reducir el deterioro medioambiental (que irremediablemente produce cualquier actividad humana), al mínimo posible. POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL La clave de nuestro éxito como empresa se encuentra en aportar a nuestros clientes y al mercado en general una conjunción y equilibrio de CAPACIDAD, COMPETENCIA, PLAZO y PRECIO

Más detalles

Lavanderías Autoservicio Colada Expres

Lavanderías Autoservicio Colada Expres Dossier de prensa 2015 1 Lavanderías Autoservicio Colada Expres Un modelo de negocio que conecta con la sociedad Un servicio en expansión Colada Expres (CE) es una cadena de lavanderías autoservicio con

Más detalles

impresión están influidas por la calidad y la gama de software de flujo de trabajo que ofrece un fabricante.

impresión están influidas por la calidad y la gama de software de flujo de trabajo que ofrece un fabricante. Opinión: por Mark Lawn, Director de Marketing de Soluciones Europeas, Soluciones Profesionales, Canon Europa - Se requiere fijar el objetivo común y la estrategia de alianzas para desarrollarse en el dinámico

Más detalles

Programa para consultores e ingenierías de Honeywell

Programa para consultores e ingenierías de Honeywell Programa para consultores e ingenierías de Honeywell FOMENTAMOS LA EXCELENCIA EN EL DISEÑO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD Diseñado para alcanzar el éxito: un programa completo para consultores e ingenierías

Más detalles

Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos

Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos Nota de prensa FECHA DE PUBLICACIÓN: 20 de agosto de 2007, 6.00 CET Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos Amstelveen, Países Bajos, 20 de agosto de 2007. Canon Europe

Más detalles

CUÁL ES TU SITUACIÓN?

CUÁL ES TU SITUACIÓN? La información es uno de los activos más importantes de las empresas y es vital para su productividad. En los documentos reside la información, por tanto, la productividad de una organización depende en

Más detalles

NUEVO MODELO DE FABRICACIÓN

NUEVO MODELO DE FABRICACIÓN NUEVO MODELO DE FABRICACIÓN UN SIGNIFICATIVO AVANCE EN EL CORTE DEL CUERO La tecnología avanzada es clave para superar los retos de la industria presentes en todos los niveles de la cadena de producción.

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN OpenUpCOACH Franquicias Coach integral: OpenUpCOACH es empresa Líder en el servicio integral de coaching. Ofrece programas de coach empresarial, ejecutivo-directivo, de equipos,

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

El software para optimizar los procesos logísticos

El software para optimizar los procesos logísticos ekon Cadena de suministros El software para optimizar los procesos logísticos In business for people. Unit4 ekon Cadena de Suministros El software para mejorar la competitividad mediante la optimización

Más detalles

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos.

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Ajustar al máximo la inversión en el mantenimiento de tus aplicaciones Te interesa? SAP Shared Services everis.com Consulting,

Más detalles

On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias. Turning Ideas into Reality.

On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias. Turning Ideas into Reality. On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias Turning Ideas into Reality. 50 años «on the dot» Soluciones de artes gráficas para impresores y proveedores Ferrostaal es el mayor proveedor

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Conectividad. Soluciones. Innovación. Portfolio

Conectividad. Soluciones. Innovación. Portfolio Conectividad Soluciones Innovación Portfolio 2014 El presente y futuro de la sociedad pasa por la información, y por cómo la manejemos. Disponer de datos de numerosas fuentes se ha convertido en un activo

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA Elegir el mejor socio LÍDER DE MERCADO CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA SunEdison, Inc. (NYSE:SUNE), anteriormente MEMC Electronic

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES.

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. TRANSFORMELASRELACIONESCONLOSCLIENTES Y SU RENTABILIDAD EMC Services Partner Program le brinda las herramientas y las

Más detalles

Tecnología Yushin - Confianza Compañías de producción de plástico en todo el mundo

Tecnología Yushin - Confianza Compañías de producción de plástico en todo el mundo Tecnología Yushin - Confianza Compañías de producción de plástico en todo el mundo Los plásticos se encuentran en todas partes, utilizados en diversos productos que nos son tan familiares como: teléfonos

Más detalles

KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es

KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es SOBRE NOSOTROS KYMATIC es una consultora tecnológica que nace en el año 2010 formada por profesionales con una contrastada experiencia en proyectos de

Más detalles

Entorno Social de Aprendizaje Los alumnos crean, los profesores comparten Xtend Socios Tres pilares fundamentales Servicio integral Xtend Ponemos pasión en transformar la educación Nuestra meta es conseguir

Más detalles

Self-driving ERP TM El ERP autónomo. Siente el poder de las soluciones ERP centradas en las personas y diseñadas para la velocidad de los negocios.

Self-driving ERP TM El ERP autónomo. Siente el poder de las soluciones ERP centradas en las personas y diseñadas para la velocidad de los negocios. Información general Unit4 Business World On! Self-driving ERP TM El ERP autónomo Siente el poder de las soluciones ERP centradas en las personas y diseñadas para la velocidad de los negocios. In business

Más detalles

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner Konica Minolta Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad Your business process partner Servicios y Soluciones Documentales Konica Minolta es líder mundial

Más detalles

JUNTOS Aportamos Valor Social

JUNTOS Aportamos Valor Social JUNTOS Aportamos Valor Social! Tu ILUSIÓN funciona Índice ILUNION materializa en el ámbito empresarial la iniciativa social de la ONCE y su Fundación. 02 Tu ilusión funciona 04 Nuestros valores, nuestra

Más detalles

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV)

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) Moldes mejorados con la tecnología AOV Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) 2 3 La combinación ganadora: moldes Phonak y AOV La misión de Phonak consiste

Más detalles

Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis Representante de Grup Saballs. Sector: Asesoría empresarial. Tamaño: 11 trabajadores

Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis Representante de Grup Saballs. Sector: Asesoría empresarial. Tamaño: 11 trabajadores EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago facilita la relación asesor-cliente y permite controlar eficazmente el día a día de la empresa Eduard Corcoll Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

FEINMETALL Contact Technologies

FEINMETALL Contact Technologies FEINMETALL Contact Technologies C O N TA C TO S F I A b L E S S O N N U E ST R O N E G O C I O 1964 FUNDACIÓN FEINMETALL GMbH 1974 PRIMERA PRODUCCIÓN DE PUNTAS DE PRUEbAS 1998 FUNDACIÓN PLANTA DE MONTAJE

Más detalles

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR Sigue CONTENIDO Entendemos sus ENTENDEMOS SUS NECESIDADES Entendemos sus Durante la última decada, la industria de la Energia Solar ha experimentado un crecimiento

Más detalles

Presentación Empresa GRUPO INOVA

Presentación Empresa GRUPO INOVA Presentación Empresa GRUPO INOVA Quiénes Somos? Nuestras Soluciones Nuestras Oficinas Nuestras Marcas Quiénes Somos? Grupo Inova es un proyecto definido y creado para proporcionar a nuestros clientes,

Más detalles

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. EMPRESA Índice ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Empresa Historia Todo en cerámica Investigación Calidad Política Medio Ambiental Diseñado y fabricado en España Toda la información en un Click vivesceramica.com

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

BioMers, una empresa de Singapur de dispositivos médicos, anuncia una alianza estratégica en Europa

BioMers, una empresa de Singapur de dispositivos médicos, anuncia una alianza estratégica en Europa BioMers, una empresa de Singapur de dispositivos médicos, anuncia una alianza estratégica en Europa El único proveedor en el mundo de aparatos dentales transparentes anuncia su exitoso desembarco en el

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

Jose Mª Cervera Casanovas

Jose Mª Cervera Casanovas Página 1 de 10 Jose Mª Cervera Casanovas Sesión: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 4.1).- LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA 4.1.a).- LOS TRES INTERROGANTES DE LA PLANIFICACIÓN 4.1.b).- LOS TRES ELEMENTOS DE LA PLANIFICACIÓN

Más detalles

See what everyone s talking about. TM

See what everyone s talking about. TM Desde la sala de juntas hasta la oficina, TANDBERG tiene una solución de vídeo para nuestras llamadas de uno a uno y para las conferencias de uno a muchos Cartera de productos See what everyone s talking

Más detalles

Introducción. Informe sobre la encuesta. Joseph Bradley Jeff Loucks Andy Noronha James Macaulay Lauren Buckalew

Introducción. Informe sobre la encuesta. Joseph Bradley Jeff Loucks Andy Noronha James Macaulay Lauren Buckalew Internet de todo (IdT) Las 10 consideraciones principales de la encuesta Índice de valor de IdT de Cisco en la que participaron 7500 responsables de decisiones de 12 países Joseph Bradley Jeff Loucks Andy

Más detalles

Tú negocio siempre contigo

Tú negocio siempre contigo Tú negocio siempre contigo EL ERP CLOUD QUE CUBRE TODAS TUS NECESIDADES Toda la potencia de un ERP en la nube accesible desde cualquier dispositivo. QuartUp es un completo ERP en la nube que te proporciona

Más detalles

Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales.

Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales. // AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales. En MENAVOLT trabajamos para ofrecer soluciones completas a proyectos de automatización, sea

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria. Abelló Linde

Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria. Abelló Linde Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria Abelló Linde Simplemente porque nos gustan los buenos alimentos CRYOLINE es una marca comercial registrada del Grupo Linde. LIX-shooter

Más detalles

Profesional Services. Profesional Services. Diseño de Soluciones y Servicios. Página 1

Profesional Services. Profesional Services. Diseño de Soluciones y Servicios. Página 1 Profesional Services Diseño de Soluciones y Servicios Página 1 Una solución completa e integral En VisualNet Comunicaciones y Seguridad tenemos una visión global de los sistemas de videoconferencia que

Más detalles

El ABC de Big Data: Analytics, Bandwidth and Content

El ABC de Big Data: Analytics, Bandwidth and Content Documento técnico El ABC de Big Data: Analytics, Bandwidth and Content Richard Treadway e Ingo Fuchs, NetApp, Noviembre de 2011 WP-7147 RESUMEN EJECUTIVO Las empresas entran en una nueva era en la que

Más detalles

Bienvenido al MUNDO MULTI-PANTALLA

Bienvenido al MUNDO MULTI-PANTALLA Bienvenido al MUNDO MULTI-PANTALLA ÍNDICE Qué es una página web multi-pantalla La importancia creciente de páginas multi-pantalla Qué recomienda Google Convertir visitantes en clientes Proporcionar una

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa Presentación de la empresa Soluciones informáticas a la medida de su empresa 1 Presentación (pag. 3) 2 Servicios (pag. 4) 2.1 Reparación de equipos. Servicio técnico (pag. 4) 2.2 Mantenimiento de sistemas

Más detalles

Una nueva manera de hacer publicidad

Una nueva manera de hacer publicidad Una nueva manera de hacer publicidad Contact Comunicación es una empresa con una dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, que ha sabido evolucionar con los tiempos. Desde el mismo día de la fundación

Más detalles

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV El rendimiento de las inversiones no debe basarse únicamente en los costos de la impresora Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV Los equipos de impresión inkjet tienen una gran aceptación

Más detalles

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com 1. Quiénes somos 2. La iniciativa de edatalia

Más detalles

Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software.

Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables Pedro Arturo Medina Lamadrid Director de Medina Lamadrid Consultores Sector: Asesoría y consultoría

Más detalles

PLEX MANUFACTURING CLOUD ERP para fabricantes automotrices

PLEX MANUFACTURING CLOUD ERP para fabricantes automotrices ERP para fabricantes automotrices Experimente visibilidad integral de principio a fin y agilidad de fabricación con un modelo de negocios flexible alojado en la nube Beneficios para la industria automotriz

Más detalles

Soluciones para la educación superior

Soluciones para la educación superior Soluciones para la educación superior Convierta el potencial en nuevas posibilidades Creemos que las personas son la clave del progreso. Debemos brindar herramientas a toda una generación de personas

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque NOVEDAD! Baterías Bosch S3 - S4 - S5 Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque La Batería Bosch idónea para cada vehículo. S5: Línea enérgica para automóviles de gama alta. S4: Energía y potencia para

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

Tendencias del Marketing Digital

Tendencias del Marketing Digital Tendencias del Marketing Digital 1 Sesión No. 12 Nombre: Realidad aumentada y nuevas tecnologías Al finalizar esta sesión, el participante será capaz de: Determinar la importancia que tienen las nuevas

Más detalles

UNIT4 ekon para el comercio mayorista

UNIT4 ekon para el comercio mayorista UNIT4 ekon para el comercio mayorista El software integral para las empresas mayoristas, sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad Qué es? UNIT4 ekon es el más avanzado software de gestión

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

GE Healthcare. Sistema de análisis de ECG MAC 2000 Optimizado para su consulta

GE Healthcare. Sistema de análisis de ECG MAC 2000 Optimizado para su consulta GE Healthcare Sistema de análisis de ECG MAC 2000 Optimizado para su consulta Sencillo e inteligente. MAC 2000 Su concurrida consulta necesita soluciones sencillas. Equipos que funcionen con fiabilidad

Más detalles

Tecnología & Innovación

Tecnología & Innovación Tecnología & Innovación SOLUCIONES a su medida Su Proyecto a través de diversas fases DISEÑO IMPLEMENTACIÓN MANTENIMIENTO & SOPORTE ASESORAMIENTO Valoración de necesidades Estudio de premisas Propuesta

Más detalles

Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign

Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign SAP Business ByDesign Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign Índice 3 Objetivos empresariales típicos para una red

Más detalles

Allianz Capital. Aires de libertad para su dinero. Allianz Seguros. Allianz Compañía de Seguros. Atención al Cliente Tel. 902 300 186. www. allianz.

Allianz Capital. Aires de libertad para su dinero. Allianz Seguros. Allianz Compañía de Seguros. Atención al Cliente Tel. 902 300 186. www. allianz. Allianz Seguros Allianz Capital Aires de libertad para su dinero. Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www. allianz.es Su Mediador en Allianz Seguros 272

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

www.nytecla.com info@nytecla.com www.nytecla.com.pe info@nytecla.com.pe www.nytecla.com.ar info@nytecla.com.ar www.nytecla.cl info@nytecla.

www.nytecla.com info@nytecla.com www.nytecla.com.pe info@nytecla.com.pe www.nytecla.com.ar info@nytecla.com.ar www.nytecla.cl info@nytecla. Somos una empresa de Negocios y Servicios de Tecnología. Combinamos nuestra experiencia personal y nuestros conocimientos en los negocios y procesos, para agregar valor a nuestros clientes. El entorno

Más detalles

Sencillo e Intuitivo.

Sencillo e Intuitivo. Su negocio de restaurante debe ser dinámico, exigente y ágil en su ritmo de operaciones. Por tanto Vd necesita las correctas herramientas, comenzando por su sistema Terminal Punto de Venta. winner TPV

Más detalles

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio.

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Por separado, XL y Catlin eran ya dos empresas potentes e innovadoras. Juntos, lo somos aún más. Contenido Conozca XL Catlin De persona

Más detalles

Índice. Resumen... 2 Introducción... 2 Objetivo... 2 Método... 3 Resultados... 5 Conclusión... 7

Índice. Resumen... 2 Introducción... 2 Objetivo... 2 Método... 3 Resultados... 5 Conclusión... 7 Xerox ColorQube 9201 / 9202 / 9203 Informe Evaluación de la vida útil de un equipo multifunción Comparación con el consumo total de energía durante la vida útil de un equipo multifunción láser en color

Más detalles

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales PRESENTACIÓN Le gustaría tener una visión más clara de los expedientes de sus deudores? Encuentra dificultades en el cobro de deudas antes de su vencimiento o en el flujo de efectivo de su empresa? Sus

Más detalles

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Principales conclusiones Resumen ejecutivo La computación en la nube permite suministrar TI como un servicio cuando y donde se necesite, desde

Más detalles

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Julio 2013 Pág. 1 de 6 Antecedentes y situación actual En los últimos años, el crecimiento y desarrollo del sector fotovoltaico ha sufrido un

Más detalles

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad.

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad. MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION Le ofrece la libertad para centrarse en su negocio. Beneficios principales: Aumente su productividad Marque su ventaja sobre

Más detalles

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Conseguir una alta eficiencia de los activos es un reto importante ya que tiene un impacto significativo sobre los beneficios. Afecta

Más detalles

Sistemas de marcaje láser de fibra

Sistemas de marcaje láser de fibra Excelente contraste de marcas a alta velocidad en metales y plásticos resistentes Guía de muestras de marcaje y codificado Sistemas de marcaje láser de fibra Para conseguir marcas láser de alto contraste

Más detalles

Gestión de recursos humanos y nómina en la nube

Gestión de recursos humanos y nómina en la nube Gestión de recursos humanos y nómina en la nube Por qué meta4? una nueva experiencia de RRHH Orientados al cliente Solución única: tecnología de última generación En Meta4 tenemos un claro objetivo: lograr

Más detalles

de red Ethernet Automation IT HARTING

de red Ethernet Automation IT HARTING 19 3 Soluciones de red Ethernet Automation IT HARTING HARTING EN TODO EL MUNDO Transformamos los deseos de los clientes en soluciones concretas Con sede central en Espelkamp, Westfalia Oriental (Alemania),

Más detalles

981 904 222 info@ofipro.com

981 904 222 info@ofipro.com OfiPro Fácil Gracias por confiar en nuestros servicios Todo el equipo de OfiPro queremos agradecerte que valores nuestros servicios para gestionar tu empresa. Esperamos encuentres en ellos la solución

Más detalles

Comunicaciones Unificadas de la serie 300 Cisco Small Business

Comunicaciones Unificadas de la serie 300 Cisco Small Business Comunicaciones Unificadas de la serie 300 Cisco Small Business Sistemas Cisco Smart Business Communications Para Pequeñas y Medianas Empresas Comunicaciones unificadas sencillas y asequibles para su empresa

Más detalles

ekon Producción El ERP que optimiza los recursos y los procesos de producción In business for people.

ekon Producción El ERP que optimiza los recursos y los procesos de producción In business for people. ekon Producción El ERP que optimiza los recursos y los procesos de producción In business for people. Unit4 ekon Producción. Gestión de los procesos productivos sin fecha de caducidad y con el menor coste

Más detalles

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Resumen informativo de los costos a largo plazo de un sistema LPA El desembolso de capital para

Más detalles

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Gama de impresoras fotográficas profesionales Sony Su guía fácil para descubrir la nueva gama de impresoras fotográficas rápidas y eficientes.

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad

Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad Formando parte de la revolución energética Autoconsumo instantáneo Una cosa está clara, el modelo energético fotovoltaico está cambiando. Lo

Más detalles

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD NORMATIVAS SOBRE SISTEMAS DE CALIDAD Introducción La experiencia de algunos sectores industriales que por las características particulares de sus productos tenían necesidad

Más detalles

We create chemistry. Nuestra estrategia corporativa

We create chemistry. Nuestra estrategia corporativa We create chemistry Nuestra estrategia corporativa La historia de BASF Desde nuestra fundación en 1865, hemos evolucionado para dar respuestas al mundo que nos rodea. Si miramos hacia adelante y analizamos

Más detalles

SEIT Servicios Energéticos e Innovación Tecnológica

SEIT Servicios Energéticos e Innovación Tecnológica Lorem Ipsum SEIT Servicios Energéticos e Innovación Tecnológica 1 2 2 Lorem Ipsum Empresa de Servicios Energéticos (ESE) Nuestro Objetivo: Promover la colaboración entre profesionales y pymes para que,

Más detalles