ERP CTM HOTEL. Nuestra experiencia y servicio es nuestra mejor garantía.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ERP CTM HOTEL. Nuestra experiencia y servicio es nuestra mejor garantía."

Transcripción

1 ERP CTM HOTEL Nuestra experiencia y servicio es nuestra mejor garantía.

2 LA SUITE ERP CTM-HOTEL es una completa suite de soluciones software para el sector hotelero, que le permitirá gestionar, controlar y analizar todas las áreas del hotel. Es un sistema modular, formado por cuatro aplicaciones principales, perfectamente integradas entre sí, lo que le permite optimizar los flujos de trabajo así como la calidad de la información: FRONT TPV RESTAURANTES Y CAFETERIAS ECONOMATO CONTABILIDAD A diferencia de los sistemas informáticos tradicionales, nuestras soluciones pueden ser alquiladas, como un servicio llave en mano, que incluye el uso del software, el mantenimiento, el soporte y las actualizaciones de los módulos que precise, con facturación mensual y sin mínimo de permanencia. Nuestra evolución continua no impide que nuestros clientes puedan solicitar cambios específicos en el funcionamiento del ERP. Entendemos que el ERP se debe adaptar al cliente y no al contrario. Todo esto se traduce en las siguientes ventajas: PARA LA ADMINISTRACION DEL HOTEL Solución escalable que le permite crecer conforme lo necesite. Uso del ERP sin inversión inicial, pagando el servicio únicamente en los meses que lo utilice. Información puntual y precisa de cada área del hotel para facilitar la toma de decisiones. Asesoramiento por parte de CTM durante el tiempo de uso del servicio, sobre las mejores prácticas y uso de nuestro ERP. Recuerde que somos expertos en informatización de hoteles con más de 18 años de experiencia. Tiempos cortos de formación del personal en el uso del ERP lo que le permite afrontar sin dificultad la rotación de personal y la ampliación de la plantilla en temporada alta. PARA LOS USUARIOS DEL SISTEMA Operativa fácil e intuitiva. Reducción de errores en el trabajo diario. Facilidad de trabajo orientada a dar una rápida respuesta a los clientes y evitar cuellos de botella. Soporte ofrecido por personal altamente cualificado tanto en el uso del ERP cómo en el conocimiento del sector hotelero.

3 EXPERIENCIA Varias cadenas hoteleras y otros muchos hoteles y empresas avalan nuestro trabajo como proveedores de software de gestión desde hace más de 18 años. El ERP CTM-HOTEL se adapta perfectamente a un hotel vacacional, urbano, balneario, rural, time sharing o cualquier tipo de cadena hotelera dado que es modulable y escalable. VERSATILIDAD Nuestro ERP está desarrollado en un entorno visual, que soluciona la gestión integral de hoteles. Su entorno visual está dotado de herramientas graficas de última generación que facilitan las operaciones del día a día de los usuarios y hacen de él una herramienta accesible a cualquier persona sin conocimientos previos de informática. INTEGRACIÓN CTM-HOTEL contempla todas las áreas de gestión del negocio hotelero con una funcionalidad que garantiza la integridad de su información desde la recepción hasta la gestión financiera, pasando por la gestión de compras, almacenes, cafeterías y restaurantes, tiendas, central de reservas, fidelizaciones, calidad, Green-fees, gestión gobernanta, gestión objetos perdidos, gestión de incidencias entre otros, y además, se integra con diferentes módulos externos como facturación electrónica, centralitas telefónicas, control de apertura de puertas, escáner de documentos, pagos por tarjeta, etc. ARQUITECTURA Nuestro ERP lo podemos integrar de tres formas diferentes: Centralizada: donde todos los terminales de los hoteles se conectan a un único servidor central Distribuida: donde cada hotel tiene su servidor y que se replique diariamente a la central la información necesaria. Local: donde hay un servidor en cada establecimiento y no se replica a ninguna central. MODULAR Gracias a la funcionalidad modular de nuestro ERP, usted podrá elegir que módulos son los que realmente necesita su negocio, y de esta forma, ajustar su presupuesto e ir ampliando a otros módulos en función de la necesidad de crecimiento de su establecimiento. PERSONALIZABLE Y PARAMETRIZABLE CTM-HOTEL es una aplicación que puede ser personalizada acorde a las necesidades que usted nos solicite en cualquier momento, y sin tener que esperar a que salgan nuevas versiones que incorporen dichas prestaciones. Así mismo, podrá parametrizar las diferentes aplicaciones para adaptarlas a su negocio. INTEGRACIÓN CON OFIMÁTICA El software ERP CTM-HOTEL se integra totalmente con los productos Microsoft, como Word, Excel y Outlook, manteniendo en todo momento el formato e integridad original.

4 CTM HOTEL Nuestros 18 años de experiencia y servicio post-venta es nuestra mejor garantía.

5 La aplicación CTM-FRONT-HOTEL es considerada el Corazón del hotel, ya que desde esta aplicación se gestiona el día a día de la actividad puramente hotelera. Hemos puesto el máximo cuidado en la eficacia y facilidad de uso de esta aplicación ya que la actividad gestionada desde el FRONT es la que más afecta a la relación con los clientes del hotel. Igualmente, la información obtenida desde el FRONT es la base de la mayoría de los análisis que la administración del hotel realiza a diario. El negocio hotelero, que no tuvo cambios importantes durante casi todo el siglo XX, se ha visto arrollado en los últimos tiempos por el avance imparable de internet y la llegada de otros intermediarios (agencias, turoperadores, channel manager, etc) que han revolucionado los sistemas tradicionales de gestión y comercialización, desde las tarifas hasta la relación con los clientes. CTM-FROM-HOTEL está adaptado perfectamente a esta situación y le permitirá gestionar su hotel teniendo en cuenta los nuevos modelos de comercialización existentes y realizar análisis de la información teniendo en cuenta la realidad actual. A continuación se detallan las principales prestaciones y características de CTM-FRONT- HOTEL

6 USABILIDAD Se adapta tanto para usuarios noveles como para usuarios avanzados gracias a su personalización de las opciones del menú y accesos rápidos. PERSONALIZABLE Las principales entradas de datos son parametrizables. De esta forma podrá elegir que datos quiere que en sistema le pregunte, adaptándose al sistema de trabajo que su hotel necesite. MULTI-IDIOMA Posibilidad de traducción del ERP a otros idiomas. CONTROL DE ACCESOS Tendrá un control total sobre que usuarios pueden acceder a determinados puntos del ERP con una jerarquía de hasta 8 niveles. AUDITORIA INTERNA Disponemos de un seguimiento absoluto sobre cualquier dato que se cree, modifique o borre durante el proceso de reserva, facturación, eventos, cobros y anticipos/depósitos/fianzas, entre otros, de forma que el usuario pueda buscar el origen de cualquier cambio e identificar quien lo modifico y el valor anterior de dicho dato. Así mismo, también se puede personalizar que apartados del ERP se quieren auditar y de que usuarios. COMPORTAMIENTO Tendrá un control total sobre la forma de comportarse el ERP en un función de como configure los parámetros del ERP. AVISOS AUTOMÁTICOS Envíe un automático a uno o varios contactos cada vez que se produzca el evento que usted necesite. INTEGRIDAD Le aseguramos una perfecta sincronización con integridad referencial con el resto de las aplicaciones de CTM como la Contabilidad, Almacén, TPV, Restaurantes, Tiendas, etc. dándole la tranquilidad de que sus datos coincidan entre las diferentes aplicaciones. TRAZABILIDAD Le permitirá controlar el origen de todas sus reservas de forma cuantitativa y productiva, de forma que pueda evaluar el éxito, por diferentes criterios, de sus campañas y acciones promocionales. COMPARATIVAS INTERANUALES Dispondrá de múltiples informes donde podrá comparar ocupación y producción entre diferentes años y por diferentes criterios. PREUPUESTOS INTERANUALES Podrá introducir múltiples presupuestos de ocupación y producción a nivel de habitaciones, régimen, servicios, etc. estructurándolos según sus necesidades y obtener comparativas con año anterior y presupuestos.

7 COMERCIAL El módulo comercial le permitirá definir las condiciones de contratación y múltiples criterios de promociones y precios al que se valorarán las reservas en cada hotel. Dichas tarifas podrán ser creadas manualmente en el sistema o importarlas desde un archivo Excel, facilitando enormemente dicha tarea. Tendrá un control absoluto de los cupos y garantías, e incluso podrá agrupar agencias para dichos controles. Así mismo, existe un completo control de la situación al alcance del departamento comercial del hotel. PROMOCIONES Le permite crear infinitas promociones codificables de varios tipos como early Booking, larga estancia, upgrades, descuentos, etc. con diferentes criterios según duración, antelación, periodo de validez, acumulabilidad, orden de promoción, etc. RECEPCIÓN En este apartado de recepción, reunimos las funciones necesarias para facilitar la atención a los huéspedes desde su llegada hasta su salida. Así mismo, podremos ver en todo momento y de forma gráfica la ocupación de habitaciones, el planning a determinados días vista, entre otros, y siempre de forma interactiva, rápida y funcional. RESERVAS Dentro del apartado de reservas, disponemos de un gran número de herramientas como son: cotizaciones de reservas, análisis de disponibilidad, control de Booking, cupos y garantías, análisis a través de previsiones manuales, gestión de lista de espera, etc. obteniendo un total de más de 100 informes diferentes, que seguro que serán de gran utilidad en su departamento de reservas de su hotel o cadena, además también tendrá un control gráfico de la disponibilidad de habitaciones. Además dispondrá de varias formas de gestionar e introducir reservas individuales, de grupos, de paquetes, de clientes directos, agencias o TTOO. RESERVAS MÚLTIPLES Le permite contratar crear en una única reserva, varios alojamientos con sus régimen y servicios individuales, así como también podrá aplicar diferentes tarifas incluso para cada día de la estancia.

8 EVENTOS Y SALAS Dentro de este módulo, disponemos de un seguimiento absoluto de cada evento, controlando de una forma sencilla y eficaz las necesidades de tanto de personas como de materiales de cada evento, a través de tipos de montaje, de evento, menús, degustación de platos, servicios asociados como orquesta, decoración, etc. Podremos generar un presupuesto, así como, un contrato donde se informa al cliente de todo el desarrollo del evento, entregas a cuenta, etc. También, el usuario, se podrá diseñar el formato del presupuesto, así como, de la minuta y en el idioma que se necesite. A su vez, dispondrá de diferentes informes para el control y seguimiento del evento y su posterior facturación. PAQUETES Cree paquetes promocionales con alojamiento, régimen y extras, de forma fácil y rápida. GRUPOS Podrá crear grupos e identificarlos a través de una referencia o agrupar sus reservas por un código que usted definirá. La facturación será tan simple como indicar el grupo a facturar y el sistema hará tantas facturas como sean necesarias. ENCUESTAS Y AGRADECIMIENTO POST-ESTANCIA Podrá enviar a su cliente una encuesta, agradecimiento o descuentos para su próxima estancia de forma automática. INTERFACES Tendrá opción a los siguiente interfaces: Apertura de puertas (ONITY, CISA, KABA, VINGCARD, etc.) Escáner documentos (Delta Software, Gesvi-SPA, etc.) Central telefónica (char) CRM ZOHO Pagos visa sin datafono con PAYTEF Channel manager (DINGUS, AGA IHM) CONECTIVIDADES Disponemos de conectividades con channel manager, CRM, portales y otros sistemas de información. ENLACES CONTABLES Enlace los movimientos de facturas, cobros, anticipos, cierres diarios, cierres de centros de coste y recaudaciones, etc.

9 FACTURACIÓN DEL FRONT OFFICE En este apartado se agrupan las herramientas usadas para el completo desarrollo de la facturación y su seguimiento, como la gestión de cobros, abonar y deshacer facturas, gestión de facturas proforma, cartas remesa, etc. entre otros, y además contara con más de 50 informes para poder explotar dicha información, así como, otras herramientas para facilitar la labor del día a día. Ahorre papel porque podrá enviar por las facturas, guardarlas o usar la facturación electrónica de forma desatendida. CIERRE DIARIO Diariamente obtendrá el control de la producción del hotel o su mano corriente. CTM-HOTEL además cuenta con una potente batería de consultas e informes que le permitirán realizar una completa auditoría del cierre de día. También podrá configurar una serie de informes que se podrán emitir de forma automática en cada cierre diario y organizarlos de forma departamental. Incluso podrá indicar que informes queremos que salgan antes, y cuales, después del cierre. MÓDULOS ADICIONALES El desarrollo de un negocio hotelero implica tener en cuenta multitud de aspectos que necesitan una herramienta para su control. Por ello tenemos los siguientes módulos que complementan el ERP como: control de incidencias, gestión gobernanta, control de comensales en TPV y restaurantes, Green-fees, fidelizaciones, objetos perdidos, control del parking, historio de meteorología, gestión de reservas denegadas, entre otras. son herramientas básicas de su software hotelero. CRW (CENTRAL DE RESERVAS WEB) La funcionalidad CRW (Central de Reservas Web) de CTM-HOTEL le permite comercializar los servicios de su cadena hotelera, gracias a las nuevas tecnologías, con Venta online con web propia o a través de terceros, de forma que se gestione en tiempo real y le llegue directamente a su cliente final, representando una vía alternativa a la comercialización con los Turoperadores y Agencias. INFORMES EN PDF, EXCEL Y FORMATO GRAFICO Todos los informes se presentan en formato PDF y muchos de ellos en formato Excel. Así mismo, en la mayoría de los informes es el cliente el que selecciona el orden de los campos, su ordenación e incluso puede agrupar por varios campos y totalizar por ellos, de esta forma el cliente se podrá personalizar el listado y asi ahorrar mucho dinero y tiempo al no pedir personalizaciones.

10 CTM TPV Nuestros 18 años de experiencia y servicio post-venta es nuestra mejor garantía.

11 En el Mercado existen infinidad de programas para el control de un TPV. Desde los más sencillos hasta los más complejos, podríamos decir que en cierta medida todos ellos tienen características similares. CTM-TPV-HOTEL es un potente software TPV, que puede funcionar de forma autónoma en cualquier negocio de restauración, pero tiene la particularidad de formar parte del ERP CTM- HOTEL. La ventaja es simple. Todas las operaciones que se realizan desde CTM-TPV-HOTEL forman parte de la gran base de datos del ERP y en consecuencia afectan a departamentos tan dispares cómo facturación del hotel, economato o contabilidad. Esto se traduce en menos trabajo a la hora de controlar los mencionados departamentos y reducción drástica de errores ya que la información fluye dentro del ERP de forma automática y en tiempo real. A continuación se detallan las principales prestaciones y características de CTM-TPV-HOTEL

12 PRECIOS DE VENTA Configure los PVP de los artículos con o sin impuestos incluidos, pudiendo indicar precios distintos según turnos, zonas de venta ( barra, terraza, etc. ) y fechas dentro del mismo punto de venta. TURNOS Configure el número de turnos por día deseado, realizando un cierre de caja para cada uno de ellos. Arqueos por turno, empleado y general. COMANDAS COCINA Posibilidad de emitir a cocina órdenes de preparación de los productos solicitados por los clientes, indicando características de preparación o servicio. OPCIONES Traspase la cuenta de un cliente a otro punto de venta sin necesidad de cobrarla antes. Divida la cuenta entre varios comensales para su cobro. Controle quien puede hacer descuentos, detección de importes o precios anormales. Controle los riesgos de clientes. PERSONALIZACIÓN Personalice las opciones de tpv permitidas para cada punto de venta. Agrupe la carta de productos en familias, subfamilias y artículos, pudiendo acceder rápidamente a los artículos más utilizados. COSTOS Especifique opcionalmente los escandallos de los productos que lo requieran. Podrá indicar invitaciones de ventas, conociendo su origen y costos. COBROS Configure múltiples formas de cobro de los tipos efectivo, tarjeta, gratuidades, cargo habitación, todo incluido, a cuenta de anticipos obligatorios, etc. Realización de factura normal, rectificativa y simplificada según la nueva normativa vigente. INFORMES Consulte sus ventas por artículos y recaudaciones, así como diversas estadísticas de ventas como ventas por horas, etc. INTEGRACIÓN Se integra completamente con la aplicación CTM-HOTEL para permitir controlar accesos a restaurante/buffet, clientes casa, invitaciones, etc. Así como control y volcado de la producción diaria por centros de coste, formas de cobro, etc. También se integra opcionalmente con la aplicación CTM-ECONO a efectos de integrarse con el stock en función de los consumos.

13 CTM ECONO Nuestros 18 años de experiencia y servicio post-venta es nuestra mejor garantía.

14 Normalmente, el mayor esfuerzo que realiza un hotel y donde presta más atención la dirección, es en el área de comercialización de sus servicios y en ocasiones se descuidan aspectos tan importantes como la relación con los proveedores, inventarios, etc. CTM-ECONO-HOTEL le permitirá gestionar desde los acuerdos comerciales que alcanza con sus proveedores como la gestión del inventario de múltiples almacenes o centros de costo así cómo el día a día de su departamento de compras. Todo esto, perfectamente integrado dentro del ERP, haciendo que la información siempre sea coherente entre los departamentos o áreas afectados. A continuación se detallan las principales prestaciones y características de CTM-ECONO- HOTEL

15 UNIDADES DE MEDIDA Personalice y cree sus propias unidades de control del almacén válidas para conteos y para cualquier movimiento de almacén. CONTRATOS CON PROVEEDORES Indique periodos y defina los precios, descuentos y artículos acordados. PEDIDOS A PROVEEDORES Genere pedidos manuales o automáticos basados en mejores ofertas con posibilidad de personalizar el resultado final. Genere pedidos óptimos por precio, etc. Asigne artículos a ciertos proveedores para su posterior control. TRASPASOS ENTRE ALMACENES Además de poder realizar movimientos de mercancías entre los almacenes, se pueden realizar peticiones de traspasos entre almacenes o puntos de venta. Pudiendo confirmar el traspaso en parte o en su totalidad. ALBARANES DE COMPRA Puede introducir albaranes manuales o generarlos con selección del pedido. Compare costos, descuentos, última compra etc. Elabora más de 20 informes detallados sobre compras por múltiples parámetros, con agrupadores, etc. FACTURAS DE COMPRA Introduzca fácilmente las facturas mediante selección de albaranes, así como importes por otros conceptos. Ajuste precios, cuotas de impuestos, etc. CUENTA CASA/INVITACIONES Controle lo que consumen sus directivos y/o empleados. ENLACES CONTABLES Puede contabilizar albaranes o facturas, con los consiguientes controles de facturas pendientes de recibir a nivel contable. Integración contable de cualquier movimiento de almacén como traspasos,, autoconsumos, diferencias inventarios, etc. INVENTARIOS Efectúe todo el proceso de inventario conociendo y ajustando diferencias imputables a múltiples procesos. MULTIPLES INFORMES Detecte desde variaciones en precios hasta diferencias con contabilidad, existencias y consumos. Y todos son en formato PDF.

16

17 CTM CONTA Nuestros 18 años de experiencia y servicio post-venta es nuestra mejor garantía.

18 RESUMEN GENERAL DE LA CONTABILIDAD Características Generales: Contabilidad General Contabilidad Analítica Contabilidad Financiera Contabilidad Fiscal Contabilidad Presupuestaria Contabilidad de Costes Activos Fijos Generación e Importación de modelos CSB Conciliación Bancaria Cartera de Cobros y Pagos Gestión de Pagos Elaboración de Modelos de Impuestos Definición de informes personalizados Balances e informes independientes o consolidados. Asistentes automatizados para Cierres de Ejercicio. Declaraciones Informativas Plan contable individualizado por Sociedad y Sector de Actividad Parámetros para simplificación de tareas y eliminación de errores Integración de informes con Adobe Reader y con Microsoft Office. Integridad de datos personalizable entre varias sociedades.

19 ASIENTOS CONTABLES Podrá crear cualquier tipo de asiento mediante asistentes que le guiarán y pedirán los datos necesarios para su confección; o bien puede introducir asientos directamente en el sistema. Puede definir plantillas personalizadas para introducir asientos. También se pueden importar asientos desde plantillas Excel o desde archivos planos. Navegación y edición de asientos de forma intuitiva y rápida desde búsquedas y filtrados. Podrá exportar, importar, traspasar, realizar cambios masivos controlados en cualquier grupo de asientos de la misma sociedad o entre sociedades. Control por el usuario de asignaciones al modelo 347 o 340. Detección automática del tipo de Impuesto a asignar (IVA/IGIC) así como retenciones. Asientos de exportación UE y resto de países. Asientos de Importación UE y resto de países. Generación de Confirming bancario, cuaderno 19, remesas, impagados, etc. Integración automática con Cartera de Efectos para previsiones de cobros y pagos, remesas, impagados, inmovilizado, etc. Pagos y cobros automáticos, totales o parciales, solo con selección. Control de permisos a usuarios, por periodos contables y/o por periodos de impuestos. Plantillas para distribución de gastos o ingresos por centros de coste. PRESUPUESTOS El sistema mantiene la integridad entre su Plan Contable y sus Presupuestos. Presupuestos personalizados por distintos Centros de Coste o generales. Puede definir informes personalizados mediante operaciones de cuentas o grupos presupuestados. EXTRACTOS DE CUENTAS Auténtico Centro de Control de una cuenta del Plan Contable o de un grupo de cuentas. Extractos individuales por sociedad o consolidados. Tendrá acceso a toda la información relacionada con el documento, el apunte, el asiento y la cuenta, previsiones de cobros y pagos, etc. Puede editar asientos desde la propia consulta, así como ver informes y estadísticas relacionadas con la cuenta. Punteo de asientos mediante permisos a usuarios. Filtrados, búsquedas y resúmenes.

20 CONTROL DE SALDOS VIVOS Módulo para analizar saldos individualizados por documento con sincronización de punteo automático con los asientos. Asignación de documentos de agrupación a arios asientos. CONCILIACION BANCARIA Importación modelo 43 con informes sobre resultados de coincidencias y discrepancias. ACTIVOS FIJOS E INMOVILIZADO Control total sobre las dotaciones mensuales o anuales. Historiales. Informes de previsiones de amortizaciones. Generación automática de asientos de amortización mensuales o anuales. Control de Pérdidas y Ventas producidas en parte o por la totalidad de un activo. Fichas automáticas desde la introducción de asientos. Fichas manuales. Control por Centro de Coste, numeraciones y artículos. Integración con Cartera de Efectos y Asientos contables. EMISION DE TALONES Y PAGARÉS Selección y generación de pagarés y/o talones integrado con Cartera de Efectos o manuales. Generación de asientos automática en fecha emisión, vencimiento, etc., directos a Banco o Proveedor, o cuentas de efectos pendientes. En este último caso puede realizar los pagos automáticos en función de la fecha del cargo bancario. Tenemos los formatos de los bancos más importantes. Puede generar sus propios pagarés o talones personalizados. GESTIÓN DE CARTERA DE COBROS Y PAGOS Integrada completamente con los asientos contables, extractos de cuentas, emisión de talones/pagarés, fichas de inmovilizado, etc. Puede introducir previsiones manuales. Informes por cuentas, fechas, bancos, tipos de documento, etc.

21 BALANCES DEFINIDOS Defina informes personalizados para ratios sectoriales, liquidación de impuestos mensuales o trimestrales, etc., o cualquier estadística contable que necesite. Dispone de un asistente para personalizar su resultado final. Múltiples Balances predefinidos como ejemplos. CIERRES DE EJERCICIOS El cierre de ejercicio se realiza en hasta 3 fases. Control de diferencias de inventarios con asignación a las cuentas correspondientes del grupo 61/71 y 3. Control del límite de importes para poder aplicar varios impuestos. Control de pérdidas del ejercicio. Control de amortizaciones anuales y mensuales. Inclusión de otros gastos e ingresos. Cierres previsionales.

CTM CONTA. Nuestros 18 años de experiencia y servicio post-venta es nuestra mejor garantía.

CTM CONTA. Nuestros 18 años de experiencia y servicio post-venta es nuestra mejor garantía. CTM CONTA Nuestros 18 años de experiencia y servicio post-venta es nuestra mejor garantía. RESUMEN GENERAL DE LA CONTABILIDAD Características Generales: Contabilidad General Contabilidad Analítica Contabilidad

Más detalles

CTM TIENDAS. Nuestros 18 años de experiencia y servicio post-venta es nuestra mejor garantía.

CTM TIENDAS. Nuestros 18 años de experiencia y servicio post-venta es nuestra mejor garantía. CTM TIENDAS Nuestros 18 años de experiencia y servicio post-venta es nuestra mejor garantía. CARACTERÍSTICAS GENERALES Creación de familias, subfamilias y artículos. Creación de tarifas, rebajas y promociones.

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de nuestro programa-software de facturación y gestión, con posibilidad

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

Agilidad en el control de sus obras.

Agilidad en el control de sus obras. Agilidad en el control de sus obras. Sql OBRAS es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos. Con esta aplicación podremos gestionar desde el presupuesto inicial, hasta la facturación

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

Soluciones de negocio para PYMES

Soluciones de negocio para PYMES Soluciones de negocio para PYMES SOLUCIONES DE NEGOCIO PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Binar ERP es un sistema modular que integra todas las necesidades de su compañía, optimizando los procesos, simplificando

Más detalles

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE

Más detalles

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es CONTROL DE PROYECTOS VenTAs CONTRATOS TPV TIENDA VIRTUAL SERVICIO TÉCNICO COMPRAS CARTERA Almacén Contabilidad FABRICACIÓN SEGURIDAD www.com-tech.es La mejor opción para ampliar su negocio sin incrementar

Más detalles

Software Útil para PYMES

Software Útil para PYMES 08/11/2011 Versión 1,0 Software Útil para PYMES www.indot.es Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro,

Más detalles

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial Director Director se compone de varios módulos que hacen de este software la herramienta perfecta para la Pyme: Contabilidad, Tesorería, Gestión Comercial, Costos, Archivo Documental NCS Scan y Análisis

Más detalles

Genere sus órdenes de fabricación

Genere sus órdenes de fabricación Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Si su empresa realiza fabricación de productos, sea cual sea su complejidad,

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución y venta

Más detalles

TPV Restaurantes - 2 -

TPV Restaurantes - 2 - Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades del sector de la restauración:

Más detalles

SQL Pyme. Funcionalidades.

SQL Pyme. Funcionalidades. SQL Pyme. Funcionalidades. Toda la gestión en un solo programa Imagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas:

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: Facilidad de uso. FacturaPyme está diseñada y orientada, ante

Más detalles

Factory ebusiness ERP/CRM

Factory ebusiness ERP/CRM Indice Nuestra Empresa Introducción Qué es? Implantación Factory ebusiness ERP. El sistema: Contabilidad Gestión de Gastos Gestión de Compras Control de Stocks Gestión de Ventas Presupuestos a Clientes

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

SOLUCIÓN: ERP Trébol/400

SOLUCIÓN: ERP Trébol/400 C/. Medes, 4-6 Bajos 08023 Barcelona Tel. 93 215 22 50 Fax 93 217 41 66 SOLUCIÓN: ERP Trébol/400 Solución Empaquetada y Multimodular La solución que ofrecemos está diseñada en base a requerimientos estandard

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución de materiales

Más detalles

Club Sage Empresas Plan formativo anual Training Online

Club Sage Empresas Plan formativo anual Training Online Carta de pago y obligaciones legales Octubre Configuración en empresa. Creación carta de pago mensual / trimestral. Explicación de cómo actúa la aplicación en la última carta de pago (regularización anual).

Más detalles

La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net

La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net Sql CONTA, es una aplicación de Contabilidad General que le ayudará a tener la información más completa sobre el estado

Más detalles

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes.

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes. DYNAMIC ERP La solución para la gestión integral de su empresa Sistema de gestión de la información que integra y automatiza las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial Disponer de toda la información de su negocio es fundamental para optimizar al máximo sus recursos, y obtener la mayor rentabilidad En S, sabemos cómo lo puede conseguir Rentabilidad Asegurada Gescosoft

Más detalles

INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD. Descripción del Producto

INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD. Descripción del Producto INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD Descripción del Producto Software para el control y gestión de almacén, compras, ventas, tesorería, gestión financiera y Contabilidad Enero 2015 Centro Integral de

Más detalles

Cierre contable i. Cierre contable

Cierre contable i. Cierre contable Cierre contable i Cierre contable Sumario Cierre contable... 2 Introducción... 2 Cambio de ejercicio en a3erp... 2 Introducción... 2 Cierre ejercicio... 2 Iniciar nueva numeración de documentos... 2 Comprobar

Más detalles

AtlanticGes CONTA. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos

AtlanticGes CONTA. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos AtlanticGes CONTA DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos Parque Empresarial de Argame C/ Gamonal Parcela C-5 33163 Argame Asturias Telf.: 902 195 176 / 985 965 525 comercial@dinfisa.com www.dinfisa.com

Más detalles

Tecnologías de la información CONTABILIDAD

Tecnologías de la información CONTABILIDAD Totalmente integrada con la gestión comercial le garantiza el control total de su empresa desde los diferentes puntos de vista, analítica y departamental, generando toda la documentación fiscal necesaria.

Más detalles

ERP GESTION FINANCIERA

ERP GESTION FINANCIERA ERP GESTION FINANCIERA o Introducción Nuestra solución para la Gestión Financiera, se compone de los módulos de Contabilidad, Tesorería e Inmovilizado, que le aportan las herramientas necesarias para conseguir

Más detalles

Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta)

Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta) Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestiontpv.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES TPV GOTELGEST.NET

Más detalles

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON:

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: La principal novedad en la versión 15.0 del Gadefac es la introducción del CRM, con el fin de que cada comercial pueda controlar la información y estadísticas

Más detalles

Una garantía en cada sección de su negocio.

Una garantía en cada sección de su negocio. Una garantía en cada sección de su negocio. Sql TPV es una completa aplicación de gestión comercial, que soluciona cómodamente las necesidades del empresario más exigente, y que se adapta perfectamente

Más detalles

Sage Club Empresas Plan formativo anual Training Online

Sage Club Empresas Plan formativo anual Training Online Carta de pago y obligaciones legales Confección de los modelos 303 y 390 impresos Octubre Configuración en empresa. Creación carta de pago mensual / trimestral. Explicación como actúa aplicación en la

Más detalles

Descripción del sistema

Descripción del sistema Advanced Edition Descripción del sistema Ender Descripción para la implantación y adaptación del sistema de información Turno, Gestión educativa 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...3 2. DESCRIPCIÓN CONCEPTUAL DEL

Más detalles

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

Todo bajo Control. Un sistema integrado de gestión eficaz, le permitirá obtener mejores resultados con menos recursos. Una solución probada

Todo bajo Control. Un sistema integrado de gestión eficaz, le permitirá obtener mejores resultados con menos recursos. Una solución probada Gestión Empresarial Todo bajo Control Sigrid Gestión Empresarial es la herramienta que proporciona a la Dirección la información exacta, fiable y en tiempo real, y que ayuda a la toma de decisiones, automatizando

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores (CRM) TEMA 2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén TEMA 3.

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

CN3. Contabilidad. Versión V22

CN3. Contabilidad. Versión V22 CN3 Contabilidad Versión V22 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es CN3 V22 CN3 Contabilidad Descripción El programa CN3 es una aplicación de contabilidad

Más detalles

MÓDULO GESTIÓN ONLINE. La evolución del ERP basado en tecnología 100% Web

MÓDULO GESTIÓN ONLINE. La evolución del ERP basado en tecnología 100% Web MÓDULO GESTIÓN ONLINE La evolución del ERP basado en tecnología 100% Web El ERP de Gestión Comercial comparte la capacidad de la gestión más existente con la integración y control del producto más veraz,

Más detalles

FacturaPlus Básica Suscripción Anual

FacturaPlus Básica Suscripción Anual FacturaPlus Básica Suscripción Anual La solución de gestión comercial monopuesto más sencilla y eficaz, diseñada para profesionales y pequeñas empresas. Además, la modalidad de Suscripción Anual te permite

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

Mejora la productividad de la empresa Optimiza la eficiencia de los procesos Neutraliza la pérdida de clientela Trabaja para reducir los costes Clasifica adecuadamente la información Aumenta la calidad

Más detalles

Soluciones de gestión empresarial para empresas,

Soluciones de gestión empresarial para empresas, EMPRESAS Soluciones de gestión empresarial para empresas, pymes y micropymes aonsolutions es la plataforma de gestión empresarial en la nube de pago por uso, que integra en un único sistema, todos los

Más detalles

DaVinci Systems, s.l. Presenta

DaVinci Systems, s.l. Presenta DaVinci Systems, s.l Presenta DaVinciTEXTIL es un software específico para las industrias de la confección textil y del calzado. Es un ERP (Planificador de Recursos de la Empresa) que cubre ampliamente

Más detalles

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder hacer frente a las nuevas exigencias de los mercados. Adaptable

Más detalles

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista GESTPLUS CAFETERIAS Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores

Más detalles

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano GENERAL Revisión ortográfica de los documentos de compras y ventas. Se revisarán las líneas de detalle del documento. Requiere Microsoft Office WORD u OpenOffice.org

Más detalles

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2015 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000, versión 10, es una gestión contable de gama

Más detalles

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS http://www.motordereservas.es Información y Contratación: 902 193 444 INFORMACION GENERAL El Motor de Reservas Net Hoteles

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

Deudata es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de Gestión de las Cuentas a Cobrar.

Deudata es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de Gestión de las Cuentas a Cobrar. Deudata es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de Gestión de las Cuentas a Cobrar. Mantiene una Base de Datos de Clientes y un detalle completo

Más detalles

SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA

SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial, aporta una solución

Más detalles

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 Configuración de los signos de separación en los formularios de impresión. Resumen Nueva posibilidad de decidir el signo a utilizar como separador de miles y separador de

Más detalles

Gestión de Socios. para asociaciones y ONG. Programas de gestión de entidades no lucrativas

Gestión de Socios. para asociaciones y ONG. Programas de gestión de entidades no lucrativas Gestión de Socios para asociaciones y ONG Programas de gestión de entidades no lucrativas Calle Riu Anoia 42-54, 08820 el Prat de Llobregat Teléfono: 93 474 74 74 - Fax: 93 474 43 56 Índice 1.- Gestión

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA ERP ALQUILER DE MAQUINARIA o Introducción Las aplicaciones Alquiler de Maquinaria expertis están personalizadas para cada sector de actividad, pero además, cuentan con amplias posibilidades de personalización

Más detalles

Programa Contabilidad ClassicConta 5.0

Programa Contabilidad ClassicConta 5.0 Programa Contabilidad ClassicConta 5.0 El software de contabilidad más manejable Con el programa de contabilidad ClassicConta tendrá el sistema contable más sencillo y potente a la vez, la contabilidad

Más detalles

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información,

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas (más de 100 implantaciones). Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

ALQUILADORES DE MAQUINARIA MAQUINARIA

ALQUILADORES DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para ALQUILADORES DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE ERP

Más detalles

Programas de gestión de entidades no lucrativas

Programas de gestión de entidades no lucrativas Facturación para asociaciones y fundaciones Programas de gestión de entidades no lucrativas Calle Riu Anoia 42-54, 08820 el Prat de Llobregat Teléfono: 93 474 74 74 - Fax: 93 474 43 56 www.suport.org Índice

Más detalles

Gestión de la Venta en Mostrador (TPV)

Gestión de la Venta en Mostrador (TPV) Gestión de la Venta en Mostrador (TPV) DATADEC Tél: 902 48 10 48 comercial@datadec.es www.datadec.es / www.ddol.es 1 EXPERT DISTRIBUCIÓN PRESENTACIÓN Inversión cero en licencias, hardware y mantenimientos

Más detalles

Gestión integrada para el Vending. Versiones: Pyme - Plus -Top

Gestión integrada para el Vending. Versiones: Pyme - Plus -Top Gestión integrada para el Vending Versiones: Pyme - Plus -Top Vending Family Presentación.- Se trata de un entorno de gestión desarrollado para el Vending. El concepto Familia de productos para el Vending,

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental

El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental es la solución informática para el laboratorio dental de hoy en día. Desarrollado conjuntamente con protésicos nacionales,

Más detalles

Facturación y Gestión XL 2012

Facturación y Gestión XL 2012 Facturación y Gestión L 2012 Características Teléfono 902 00 62 68 www.idesoft.es Facturación y Gestión L Completa solución para la Gestión Comercial con TPV, Facturación y pequeña Contabilidad SOLUCIONES

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD El objetivo principal de un sistema de información ERP es facilitar el manejo y crecimiento de su empresa, mejorando la eficiencia y rapidez de los procesos internos. Para dar solución en forma integral

Más detalles

ERP CORE. La solución integral para la gestión de las pequeñas y medianas empresas. Managing your business SIXSERVIX ERP CORE

ERP CORE. La solución integral para la gestión de las pequeñas y medianas empresas. Managing your business SIXSERVIX ERP CORE ERP CORE Managing your business La solución integral para la gestión de las pequeñas y medianas empresas SIXSERVIX ERP CORE HACE CRECER SU NEGOCIO AUMENTADO SU PRODUCTIVIDAD INCLUYE TODO LO NECESARIO PARA

Más detalles

Director.Net PRESTACIONES GENERALES

Director.Net PRESTACIONES GENERALES Director.net es una nueva aplicación desarrollada con una moderna herramienta de programación sobre una base de datos SQL Server de Microsoft lo que confiere a la aplicación potencia, seguridad y escalabilidad

Más detalles

Módulo Ventas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0

Módulo Ventas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0 Módulo Ventas Funcionalidades elastic BUSINESS V.12.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo Ventas de elastic BUSINESS comprende las operaciones relacionadas con la gestión comercial,

Más detalles

Sex Shop. Además de las generalidades de cualquier empresa, Delfos ERP Sexshop, incorpora una serie de funcionalidades adaptadas al mundo específico.

Sex Shop. Además de las generalidades de cualquier empresa, Delfos ERP Sexshop, incorpora una serie de funcionalidades adaptadas al mundo específico. Los programas de la colección Delfos ERP, son un conjunto de módulos capaces de dar solución informática a todas las áreas de una empresa y disponen de las ventajas de los programas estándar con las particularidades

Más detalles

OPCIONES NUEVAS MASTER SQL

OPCIONES NUEVAS MASTER SQL Master SQL versión 7.4 (Enero 2015) Nota importante: OPCIONES NUEVAS MASTER SQL Antes de actualizar, debe comprobar que desde el servidor tenga acceso a los logos que tiene configurados en los documentos.

Más detalles

Solución Integrada para Gestión de Restaurantes

Solución Integrada para Gestión de Restaurantes Solución Integrada para Gestión de Restaurantes Página 1 de 28 Posibles estructuras de trabajo Página 2 de 28 Algunos de los beneficios que podrá obtener con la implantación de nuestra solución: Gestión

Más detalles

CONTROL del RIESGO de los CLIENTES

CONTROL del RIESGO de los CLIENTES Manual del módulo TRAZABILIDAD EUROWIN 8.0 SQL CONTROL del RIESGO de los CLIENTES 1 Documento: docew_riesgo Edición: 01 Nombre: Control del Riesgo de los Clientes Fecha: 7-10-2010 Tabla de contenidos 1.

Más detalles

Yarra Develop S.L. Liveccio Microsoft Affiliate www.dynrestaurant.com. Presentación de producto DYNRESTAURANT

Yarra Develop S.L. Liveccio Microsoft Affiliate www.dynrestaurant.com. Presentación de producto DYNRESTAURANT Yarra Develop S.L. Liveccio Microsoft Affiliate www.dynrestaurant.com Presentación de producto DYNRESTAURANT $ Que es DYNRESTAURANT Liveccio DYNRESTAURANT es una aplicación informática para la gestión

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

FICHA DE PRODUCTO. Contabilidad. Tesorería. Informes. Impuestos

FICHA DE PRODUCTO. Contabilidad. Tesorería. Informes. Impuestos Gextor Lite es una Aplicación Integrada de Gestión Comercial y Contabilidad destinada a cubrir las necesidades específicas de Pequeñas empresas y Profesionales, proporcionando al usuario el control económicofinanciero

Más detalles

AFIXFERRO SOFTWARE DE GESTION PARA ALMACENES DE FERRETERIA, SUMINISTRO INDUSTRIAL Y DISTRIBUCION AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) Preferred Partner Tel. 963 379 580 Fax.

Más detalles

Sage ContaPlus Élite Con Servicio Ficha Producto

Sage ContaPlus Élite Con Servicio Ficha Producto Sage ContaPlus La solución de gestión contable más completa y avanzada. Sage ContaPlus permite gestionar la operativa contable de tu negocio de la forma más eficaz, cubriendo las principales obligaciones

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos.

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

Labor -oris, m. (del latín): trabajo, actividad esfuerzo, fatiga (resultante de un trabajo)

Labor -oris, m. (del latín): trabajo, actividad esfuerzo, fatiga (resultante de un trabajo) Labor -oris, m. (del latín): trabajo, actividad esfuerzo, fatiga (resultante de un trabajo) Labor integra toda la funcionalidad necesaria para la gestión de nómina en empresas de cualquier tamaño y sector

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

Gestión Sectorial - 2 -

Gestión Sectorial - 2 - Gestión Sectorial es una aplicación de facturación y control de almacén para la pequeña y mediana empresa fácil de manejar con opciones específicas y parametrizaciones adaptadas a distintos tipos de empresas.

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Detallistas Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Tiendas de Joyería. Compuesto de seis Aplicaciones

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

UF0035: Operaciones de caja en la venta

UF0035: Operaciones de caja en la venta UF0035: Operaciones de caja en la venta TEMA 1. Caja y Terminal Punto de Venta TEMA 2. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta OBJETIVOS - Aplicar los procedimientos de registro y cobro

Más detalles

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis.

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis. NOVEDADES Y MEJORAS Continuando con nuestra política de mejora, innovación y desarrollo, le presentamos la nueva versión 9.50 de datahotel que se enriquece con nuevas funcionalidades que aportan soluciones

Más detalles

Preferred Partner SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia)

Preferred Partner SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Preferred Partner Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) Tel. 963 379 580 Fax. 963 378 118 af@afinformatica.com

Más detalles

Características Generales AniWin.NET

Características Generales AniWin.NET Características Generales AniWin.NET Posibilidad de trabajo con base de datos SQL SERVER (base de datos más segura). Modelo de datos clientes servidor. Desarrollado en tecnología.net de Microsoft. Programación

Más detalles

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información,

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas con más de 100 implantaciones. Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles