Funciones igd módulo Sistema

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Funciones igd módulo Sistema"

Transcripción

1 Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales, monedas, comunicación entre usuarios y demás aspectos de control y ejecución. FUNCIONES DEL MODULO SISTEMA Administración de Sucursales - Alta de múltiples sucursales y sus datos principales. - Modificación de los datos de las sucursales creadas. - Eliminación de sucursales. Administración de Monedas - Alta de múltiples monedas y sus cotizaciones. - Modificación de los datos de las monedas creadas. - Eliminación de monedas. - Funciones para definir la cotización diaria. Administración de Tipos de Usuario - Alta de tipos de usuario. - Modificación de los datos de los tipos de usuario creados. - Eliminación de tipos de usuario. - Panel de asignación de permisos de acceso para cada tipo de usuario. Administración de Usuarios - Alta de usuarios. - Modificación de los datos de los usuarios creados. - Eliminación de usuarios. - Asignación de nombre de acceso y contraseña. - Asignación de sucursal donde el usuario se desempeña. Administración de Notas y Tareas - Emitir notas o tareas hacia otros usuarios. - Enviar archivos adjuntos. - Eliminar notas y tareas creadas. - Buscar notas y tareas. - Pasar a historial notas y tareas. - Recepción de notas y tareas. - Marcar tareas leídas, tareas realizadas. - Verificar el estado de las tareas enviadas. Administración del perfil de usuario - Cambiar mi contraseña. - Definir mis datos personales. - Configurar diversas opciones de uso. Administración del perfil de la empresa - Definición de los datos de la empresa. - Asignación del logo utilizado para reportes. Recuerde que el módulo Sistema además, contiene la definición de seguridad y control de ejecución de todos los módulos anexos.

2 Funciones igd módulo Personas El módulo Personas brinda administración de los datos de clientes, proveedores, vendedores, y todos aquellos tipos de personas relacionadas con la organización. Permite crear relaciones entre las personas y generar campos dinámicos. Provee además el motor de cuentas corrientes, impresión de resúmenes y comprobantes de movimiento. FUNCIONES DEL MODULO PERSONAS Administración de Tipos de Persona - Alta de tipos de persona. - Modificación de los datos de los tipos de persona creados. - Eliminación de tipos de persona. - Busqueda de tipos de persona con filtro configurable. - Posibilidad de crear tipos de datos específicos para cada tipo de persona. Administración de Actividades Comerciales - Alta de actividades comerciales. - Modificación de los datos de las actividades comerciales creadas. - Eliminación de actividades comerciales. Administración de Personas - Alta de personas con los datos básicos solicitados por el sistema. - Posibilidad de agregar datos específicos según el tipo de persona (clientes, proveedores, vendedores, etc.). - Modificación de los datos de las personas creadas. - Eliminación de personas. - Búsqueda de personas con filtro configurable. - Impresión de listas de personas. - Exportación de los listados a otros formatos (Excel, PDF, etc.). - Posibilidad de asignar actividades comerciales de cada persona. - Posibilidad de asignar relaciones entre personas. - Registración de hitos para cada persona (bitácora de relación entre la empresa y el cliente, proveedor, etc.). Administración de Cuentas Corrientes - Alta de cuentas corrientes. - Modificación de los datos de las cuentas corrientes. - Eliminación de cuentas corrientes. - Búsqueda de cuentas corrientes con filtro configurable. - Impresión de listas de cuentas corrientes. - Posibilidad de crear cuentas corrientes unipersonales o colectivas. - Visualización de movimientos de cuenta en las distintas monedas de la empresa. - Búsqueda de movimientos por distintos parámetros. - Posibilidad de llevar una cuenta unificadora en la moneda de referencia (pesificada). - Emisión de resúmenes de cuenta configurables. - Creación de cierres de cuenta con fechas aleatorias. Administración de Tipos de Relaciones - Alta de tipos de relaciones entre personas. - Modificación de los datos de los tipos de relaciones creados. - Eliminación de tipos de relaciones. Administración de Tipos de Créditos y Débitos - Alta de tipos de créditos y débitos. - Modificación de los datos de los tipos de créditos y débitos creados. - Eliminación de tipos de créditos y débitos.

3 Administración de Comprobantes de Créditos y Débitos - Alta de créditos y débitos. - Modificación de los datos de los créditos y débitos creados. - Eliminación de créditos y débitos. - Búsqueda de créditos y débitos con filtro configurable. - Impresión de comprobantes de créditos y débitos. Administración de Listados - Listado de saldos de cuentas corrientes a fecha. - Listado de cuentas corrientes con movimientos pendientes de aplicación. Recuerde que el módulo Personas se conecta con el resto de los módulos para conformar su solución.

4 Funciones igd módulo Stock Gestiona el stock de productos. Permite crear artículos, rubros y subrubros. Trabaja con múltiples unidades y acepta equivalencias entre cada unidad. Funciona con múltiples depósitos por sucursal y facilita la impresión de notas de pedido, remitos, órdenes de compra, informes de recepción, y todos los comprobantes necesarios para un manejo eficaz de la mercadería. FUNCIONES DEL MODULO STOCK Administración de Unidades - Alta de unidades. - Modificación de los datos de las unidades creadas. - Eliminación de unidades. - Posibilidad de definir unidades horarias. Administración de Productos - Alta de productos. - Modificación de los datos de los productos creados. - Eliminación de productos. - Definición por códigos de barra. - Posibilidad de crear rubros y subrubros. - Posibilidad de asignar multiples unidades a cada producto. - Creación de equivalencias entre las unidades existentes. - Impresión de listas de productos. - Visualización de stock de ordenes de compra, stock físico y stock de reservas. - Generación de cierres de stock. Administración de Depósitos - Alta de depósitos en cada sucursal. - Modificación de los depósitos creados. - Eliminación de depósitos. Administración de Comprobantes - Alta, modificación y baja de comprobantes de stock (órdenes de compra, Informes de recepción, notas de pedido, remitos, devoluciones, pedidos de transferencia de mercadería, órdenes de transferencia, etc.). - Impresión de todos los comprobantes creados. Administración de Listados - Listas de precios. - Listado de stock por depósito. - Listado de pendientes de entrega y recepción. - Listados de pendientes de facturación. Recuerde que el módulo Stock se conecta con el resto de los módulos para conformar su solución.

5 Funciones igd módulo Servicios Con este módulo usted puede crear una estructura de servicios brindados o servicios contratados. También puede organizar órdenes de servicio y emitir completos informes para sus clientes. FUNCIONES DEL MODULO SERVICIOS Administración de Servicios - Alta de servicios. - Modificación de los datos de los servicios creados. - Eliminación de servicios. - Definición por códigos de barra. - Posibilidad de crear rubros y subrubros de servicios. - Posibilidad de asignar multiples unidades a cada servicio. - Creación de equivalencias entre las unidades existentes. - Impresión de listas de servicios. Administración de Ordenes de Servicio - Alta de órdenes de servicio. - Modificación de las órdenes de servicio. - Eliminación de órdenes de servicio. - Búsqueda de órdenes de servicio con filtro parametrizable. - Impresión de órdenes de servicio. - Posibilidad de iniciar o cerrar informes de servicio. - Posibilidad de cargar órdenes de servicio periódicas (ideal para empresas de servicios con facturación mensual). - Lleva el historial de los servicios prestados por cliente y registra el costo de la actividad. Administración de Listados - Listado de informes de servicio pendientes de facturar. Recuerde que el módulo Servicios se conecta con el resto de los módulos para conformar su solución.

6 Funciones igd módulo Producción Importante herramienta para industrias que trabajan a pedido o con producción en serie. Permite control de órdenes de producción, avance temporal de un trabajo y registración de bienes consumidos. Otorga la posibilidad de generar informes de producción y mantiene el control total de sus recursos (maquinarias, personal e insumos). FUNCIONES DEL MODULO PRODUCCION Administración de Presupuestos - Alta de presupuestos. - Modificación de los presupuestos creados. - Eliminación de presupuestos. - Búsqueda de presupuestos. - Impresión de presupuestos. - Envío de presupuestos directamente desde el sistema. - Posibilidad de administrar los presupuestos pendientes y aceptados. Administración de Ordenes de Producción - Alta de órdenes de producción. - Modificación de las órdenes de producción. - Eliminación de órdenes de producción. - Búsqueda de órdenes de producción con filtro parametrizable. - Impresión de órdenes de producción. - Posibilidad de iniciar o cerrar informes de producción. - Posibilidad configurar producción en serie o producción a pedido. - Lleva el historial de los insumos consumidos (productos, maquinarias, mano de obra) y registra el costo de la actividad. Administración de Listados - Listado de informes de producción pendientes de facturar. Recuerde que el módulo Producción se conecta con el resto de los módulos para conformar su solución.

7 Funciones igd módulo Facturación Aquí podrá emitir facturas, retenciones, liquidaciones y todos los comprobantes de venta aceptados por AFIP. Podrá también registrar sus compras y emitir los libros de IVA correspondientes. FUNCIONES DEL MODULO FACTURACION Administración de Comprobantes de Compra - Alta de comprobantes de compra (facturas, notas de debito, notas de credito, liquidaciones, resumenes bancarios, etc). - Modificación de los comprobantes de compra creados. - Eliminación de comprobantes de compra. - Búsqueda de comprobantes de compra. - Impresión de comprobantes de compra. Administración de Comprobantes de Venta - Alta de comprobantes de venta (facturas, notas de debito, notas de credito, liquidaciones, etc.). - Posibilidad de emitir tickets y conectar el sistema con impresoras fiscales. - Modificación de los comprobantes de venta creados. - Eliminación de comprobantes de venta. - Búsqueda de comprobantes de venta con filtro parametrizable. - Impresión de comprobantes de venta. Administración de Tipos de Percepciones - Alta de tipos de percepciones (IVA, ingresos brutos, ganancias, etc.). - Modificación de los tipos de percepciones cargados. - Eliminación de tipos de percepciones. Administración de Tipos de Retenciones - Alta de tipos de retenciones (IVA, ingresos brutos, ganancias, etc.). - Modificación de los tipos de retenciones cargados. - Eliminación de tipos de retenciones. Administración de Retenciones Emitidas - Alta de retenciones emitidas. - Modificación de las retenciones emitidas creadas. - Eliminación de retenciones emitidas. - Búsqueda de retenciones emitidas con filtro parametrizable. - Impresión de retenciones emitidas. Administración de Retenciones Recibidas - Alta de retenciones recibidas. - Modificación de las retenciones recibidas creadas. - Eliminación de retenciones recibidas. - Búsqueda de retenciones recibidas con filtro parametrizable. - Impresión de retenciones recibidas. Administración de Esquemas de Variación - Alta de esquemas de variación de precios, comisiones ganadas y comisiones pagadas. - Modificación de los esquemas de variación creados. - Eliminación de esquemas de variación. Administración de Campañas - Alta de campañas de venta. - Modificación de las campañas creadas. - Eliminación de campañas.

8 Administración de libros de compra y libros de venta - Alta de libros de compra y libros de venta. - Eliminación de libros de compra y libros de venta. - Impresión de libros de compra y libros de venta. - Posibilidad de exportar hacia aplicativos AFIP. Administración de listados - Listados de ventas entre fechas. - Listados de ventas por vendedor. - Listados de compras entre fechas. - Listados de ventas por persona. - Listados de compras por persona. Recuerde que el módulo Facturación se conecta con el resto de los módulos para conformar su solución.

9 Funciones igd módulo Administracion General Con este módulo conozca claramente el estado de sus fondos: cajas, bancos, cheques de terceros, cheques propios, tarjetas, etc. Emita recibos, órdenes de pago, comprobantes de entrega y recepción de dinero. Realice traspasos entre sus cuentas y evalúe los movimientos generando cierres periódicos. FUNCIONES DEL MODULO ADMINISTRACION GENERAL Administración de Cajas - Alta de múltiples cajas. - Modificación de las cajas creadas. - Eliminación de cajas. - Visualización de los movimientos de caja en las diferentes monedas. - Búsqueda de movimientos de caja con filtro parametrizable. - Impresión de los movimientos de caja. - Posibilidad de crear cierre de caja. - Impresión de cierres para realizar arqueos. Administración de Cuentas Bancarias - Alta de múltiples cuentas bancarias. - Modificación de las cuentas bancarias creadas. - Eliminación de cuentas bancarias. - Visualización de los movimientos de cuentas bancarias en las diferentes monedas. - Búsqueda de movimientos de cuentas bancarias con filtro parametrizable. - Impresión de los movimientos de cuentas bancarias. - Posibilidad de crear cierre de cuentas bancarias. - Impresión de cierres para realizar controles. - Posibilidad de trabajar con conciliación bancaria. Administración de Tarjetas - Alta de tarjetas que la empresa acepta. - Modificación de las tarjetas cargadas. - Eliminación de tarjetas. Administración de Cheques Propios - Manejo de todos los cheques emitidos por la empresa. - Posibilidad de imputar en la cuenta bancaria correspondiente. - Registra el historial de movimientos de un cheque propio. Administración de Cheques de Terceros - Manejo de todos los cheques de terceros recibidos en la empresa. - Posibilidad de depositar, cobrar, rechazar, etc. - Registra el historial de movimientos de un cheque de tercero. Administración de Pagarés - Alta de pagarés. - Modificación de los pagarés cargados. - Eliminación de pagarés. - Búsqueda de pagarés con filtro parametrizable. - Impresión de pagarés. Administración de Cupones de Tarjetas - Manejo de todos los cupones de tarjetas, tanto recibidos como emitidos por la empresa. - Posibilidad de imputar cupones propios y de depositar, cobrar, rechazar, etc. cupones de terceros. - Registra historial de los movimientos de un cupón, tanto propios como de terceros.

10 Administración de Recibos y Órdenes de Pago - Alta de recibos y órdenes de pago. - Eliminación de recibos y órdenes de pago. - Búsqueda de recibos y órdenes de pago con filtro parametrizable. - Impresión de recibos y órdenes de pago. - Posibilidad de cancelar movimientos de cuenta corriente, total o parcialmente. - Posibilidad de crear aplicaciones conciliando de manera equilibrada movimientos de cuenta corriente. - Posibilidad de combinar múltiples formas de pago (caja, moneda extranjera, cheques de terceros, cheques propios, transferencia bancaria, tarjetas de terceros, tarjetas propias, etc.). - Posibilidad de cancelar facturas en moneda extranjera, aplicando cotización actual o cambiando la cotización. - Posibilidad de generar automáticamente notas de débito por diferencia de cotización. - Posibilidad de aplicar facturas de canje con liquidaciones. - Calculo automático de vueltos y distribución del pago. Administración de comprobantes de Entrega y Recepción de Dinero - Alta de entregas y recepciones de dinero (para cargar adelantos a proveedores o de clientes). - Búsqueda de entregas y recepciones de dinero con filtro parametrizable. - Eliminación de entregas y recepciones de dinero. - Impresión de entregas y recepciones de dinero. - Posibilidad de combinar múltiples formas de pago (caja, moneda extranjera, cheques de terceros, cheques propios, transferencia bancaria, tarjetas de terceros, tarjetas propias, etc.). - Posibilidad de cargar cheques pendientes de acreditación. Administración de Traspasos de Dinero - Alta de comprobantes de traspaso de dinero (para registrar pasos entre cajas y cuentas corrientes). - Búsqueda de comprobantes de traspaso de dinero con filtro parametrizable. - Eliminación de comprobantes de traspaso de dinero. - Impresión de comprobantes de traspaso de dinero. Administración de Listados - Listado de comprobantes de entrega y recepción de dinero entre fechas. - Listado cheques pendientes de acreditación listos para aplicar. Recuerde que el módulo Administración General se conecta con el resto de los módulos para conformar su solución.

11 Funciones igd módulo Contabilidad Conecte todos sus módulos con la contabilidad para registrar asientos automatizados, impresión de mayores, libros diarios y balances. Usted podrá armar su propio plan de cuentas y crear asientos manuales cuando lo desee. Provee herramientas para controlar la coherencia contable. FUNCIONES DEL MODULO CONTABILIDAD Administración de Plan de Cuentas - Alta de cuentas contables. - Modificación de las cuentas contables creadas. - Eliminación de cuentas contables. - Posibilidad de armar rubros y subrubros sin límite de nivel. - Codificación automática de cuentas contables. - Impresión del plan de cuentas. Administración de Asientos - Alta de asientos. - Modificación de los asientos cargados. - Eliminación de asientos. - Búsqueda de asientos con filtro parametrizable. - Impresión de asientos. - Impresión de mayores. - Impresión de balances de sumas y saldos. - Generación de cierres de ejercicio dinámicos. - Posibilidad de deshacer y rehacer cierres de ejercicio. Administración de Listados - Listado de auditoría de cuentas corrientes (acreedoras y deudoras). - Listado de mayores por rubro. - Listado de sumas y saldos con fecha a elección. - Lisados resúmenes de asientos por varios tipos de comprobantes. (Por ejemplo, para ver el asiento resumen de todas las ventas del mes). Recuerde que el módulo Contabilidad se conecta con el resto de los módulos para conformar su solución.

12 Funciones igd módulo Toma de Decisiones Los paneles que este módulo le ofrece lo ayudarán a obtener una imagen de la posición de su empresa. Utilice los informes estándares (flujo de fondos, paneles de venta por campaña, etc.) o solicite sus paneles personalizados (siempre que estén basados en los datos que se ingresan al sistema mediante el uso correcto de las funciones nombradas en los documentos que resumen las funciones de cada módulo). FUNCIONES DEL MODULO TOMA DE DECISIONES Administración de Paneles de Información - Panel de flujos de fondos. - Panel ranking de ventas. - Panel de ventas por campaña (permite conocer el estado de los objetivos de la empresa y objetivos por vendedor; permite conocer las ganancias por cada comprobante, comisiones compradas y comisiones pagadas). funciones nombradas en los documentos que resumen las funciones de cada módulo. - Estos paneles no son simples listados, sino que contienen diferentes opciones, que le permite manipular algunos parámetros con el objetivo de simular situaciones. Recuerde que el módulo Toma de Decisiones se conecta con el resto de los módulos para conformar su solución.

13 Funciones igd módulo Utilidades Imprima etiquetas, sobres, etc. Numere rápidamente hojas de diferentes dimensiones. Descubra las utilidades de igd y haga mas productiva su actividad diaria. FUNCIONES DEL MODULO UTILIDADES Administración de Paneles de Utilidades - Panel numerador de hojas. - Panel impresor de etiquetas, sobres, etc. - Usted puede solicitar la creación de una utilidad sencilla y si nuestra empresa lo aprueba, la incorporaremos en este módulo. Recuerde que el módulo Utilidades se conecta con el resto de los módulos para conformar su solución.

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna Nueva y práctica tecnología para una administración moderna La implementación obligatoria de Factura electrónica por parte de la AFIP desde principios del año 2007 no sólo implica la obtención del CAE

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

Compras Diapositiva 1

Compras Diapositiva 1 Módulo de COMPRAS con importaciones Módulo de compras e importaciones Ciclo de compras Puesta en marcha del módulo Parámetros generales y parámetros de retención Talonarios Tipos de comprobantes Agrupaciones

Más detalles

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS Es una herramienta orientada a Pymes que contempla ampliamente todos los circuitos Administrativos de cualquier industria, comercio o institución facilitando el análisis multidimensional de la empresa

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos Software de Gestion Gestión Comercial v7.0. Actualiza directamente el inventario tanto por venta como por compras, permitiendo el uso de código de barras, Cuenta corriente Clientes y Proveedores, listados

Más detalles

Solución de Gestión Integral de Negocios Para Empresas www.sarosgestion.com info@sarosgestion.com

Solución de Gestión Integral de Negocios Para Empresas www.sarosgestion.com info@sarosgestion.com Detalle funcional de los módulos de Saros Gestión Todas las funcionalidades son multiempresa y multiusuario, con un alto grado de amigabilidad y facilidad de uso en su operatoria, lo que hacen a Saros

Más detalles

Análisis de las Notas de Actualización de Discovery para Concesionarios SanCor

Análisis de las Notas de Actualización de Discovery para Concesionarios SanCor NOTAS DE ACTUALIZACIÓN: DISCOVERY 3.70 1- Listas de precios... 1 1.1. Generalidades... 1 1.2. Mantenimiento de listas... 3 1.3. Políticas de precios... 9 1.4. Actualización de listas de precios... 13 1.5.

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0 FICHA TÉCNICA XPYME MODULO COMPRA & VENTA XPYME es un software de gestión empresarial con el que podrás administrar todos los datos y procesos de tu empresa. Fácil, intuitivo, moderno y amigable con el

Más detalles

Charcas 1126 B8001FXH Bahía Blanca Buenos Aires Argentina Tel/Fax (54-291) 456-5667 email info@threads-srl.com.ar

Charcas 1126 B8001FXH Bahía Blanca Buenos Aires Argentina Tel/Fax (54-291) 456-5667 email info@threads-srl.com.ar VERSIONES El sistema Mercurio tiene 3 versiones cuyas características principales son: Mercurio Express: Destinado a pequeñas empresas y comercios unipersonales. Facturación a clientes (incluye factura

Más detalles

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK Solución integrada de software fundamental para el crecimiento de la mipyme, ya que disminuye los costos, aumenta la innovación empresarial y mejora los tiempos

Más detalles

eflex IVA VENTAS / COMPRAS FECHA DE ACTUALIZACION: 15/12/2010 VERSION: 8.30 SQL

eflex IVA VENTAS / COMPRAS FECHA DE ACTUALIZACION: 15/12/2010 VERSION: 8.30 SQL eflex IVA VENTAS / COMPRAS FECHA DE ACTUALIZACION: 15/12/2010 VERSION: 8.30 SQL Exportación a DGR Santa Fe Resolución General 2682- Seguridad Social. Contribuciones patronales. Contratistas y/o subcontratistas

Más detalles

US7 TESORERIA Y FINANZAS

US7 TESORERIA Y FINANZAS US7 TESORERIA Y FINANZAS Contenidos Contenidos... 2 Objetivos... 3 Requisitos... 3 Tesorería... 3 Cuentas de tesorería... 3 Tipos de comprobantes... 3 Valores de terceros... 3 Bancos... 4 Cheques propios...

Más detalles

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas SAX 90 SAX 90º Diseñado para Pymes de Servicios, Distribución, Estudios Profesionales y Contables entre otros. PROPOSITO Su desarrollo, en base a módulos, permite una implementación rápida y en simultáneo,

Más detalles

Sistema Integrado de Negocio

Sistema Integrado de Negocio Sistema Integrado de Negocio Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos contables

Más detalles

Introducción al Software

Introducción al Software Manual de Instalación Fast Track Introducción al Software FastTack ERP, es un software de gestión contable y facturación, orientado principalmente a satisfacer las necesidades de administración en las

Más detalles

FUTROX Gestion Online - Características

FUTROX Gestion Online - Características FUTROX Gestion Online - Características Control de permisos de usuarios Usted podrá generar distintos usuarios para que utilicen el sistema y asignarles distintos permisos de acceso al mismo. De esta forma

Más detalles

Futrox Gestión. Descripción del producto

Futrox Gestión. Descripción del producto Futrox Gestión Descripción del producto Futrox es el sistema informático mediante el cual usted puede administrar y gestionar su negocio. El mismo abarca toda la operatoria del negocio como ventas, cuenta

Más detalles

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica 2015. Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001.

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica 2015. Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001. Gncys Contabilidad Electrónica Manual de usuario Version: Draft 0.001 gncys 1 Contenido Introducción... 3 Inicio de sesión... 4 Pantalla de Inicio... 5 Cuentas contables... 6 Captura de cuentas... 6 Importación

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Programa de TPV y conexión con tienda on-line

Programa de TPV y conexión con tienda on-line Programa de TPV y conexión con tienda on-line MR Comercios es una completa herramienta de gestión TPV y gestión empresarial orientada a establecimientos comerciales. Se puede adaptar a diferentes tipos

Más detalles

Contabilidad. Tablas Básicas. El Sistema UEPEX está integrado directamente con el Módulo Contable.

Contabilidad. Tablas Básicas. El Sistema UEPEX está integrado directamente con el Módulo Contable. Contabilidad El Sistema UEPEX está integrado directamente con el Módulo Contable. A través de este módulo se realiza la Administración del plan de cuentas y utilizando un esquema de partida doble se generan

Más detalles

SISTEMA DE CONTABILIDAD

SISTEMA DE CONTABILIDAD SISTEMA DE CONTABILIDAD INTRODUCCION: El Sistema Simec de Contabilidad Bimonetaria, es una aplicación orientada a brindar a su organización una amplia gama de facilidades para el control y administración

Más detalles

Sistema Integrado de Gestión

Sistema Integrado de Gestión Sistema Integrado de Gestión El impacto real de la informatización en una empresa proviene de la integración: la habilidad de manejar mejor y de manera simultánea los procesos de cada sector, aportan la

Más detalles

Información del Sistema

Información del Sistema Información del Sistema De nuestra mayor consideración: El presente informe tiene por objeto detallar en forma sintética las posibilidades de nuestro Sistema de. Cada módulo se acompaña de pantallas ilustrativas

Más detalles

Manual de Procedimientos Enterprise Resource Planning -SmartBIT ERP-

Manual de Procedimientos Enterprise Resource Planning -SmartBIT ERP- Manual de Procedimientos Enterprise Resource Planning -SmartBIT ERP- CONTENIDO CONTENIDO PAGINA I. GENERALIDADES DEL SISTEMA 3 II. CONTABILIDAD 1. Creación de asientos contables 8 2. Modificación de asientos

Más detalles

SAE Software Sistema de Administración de Empresas

SAE Software Sistema de Administración de Empresas SAE Software Sistema de Administración de Empresas Es una completa solución para micro, pequeñas y medianas empresas. Desarrollado para integrar todos los procesos de una típica empresa de gestión comercial

Más detalles

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2015 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000, versión 10, es una gestión contable de gama

Más detalles

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas:

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: Facilidad de uso. FacturaPyme está diseñada y orientada, ante

Más detalles

Contabilidad. Introducción. Contabilidad Diapositiva 1

Contabilidad. Introducción. Contabilidad Diapositiva 1 Contabilidad Módulo de Contabilidad Parámetros de Contabilidad Ejercicios y Períodos Moneda Corriente y Moneda Extranjera Indicadores para el análisis contable Cuentas Asientos Lotes contables recibidos

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo VENTAS Permite el registro de la información general de grupos empresariales, clientes, sucursales, contactos, canales de venta, clasificación por sectores y documentos asociados al cliente. Configuración

Más detalles

Contenidos. Beruti 4583 5º piso, Buenos Aires, Argentina +54 11 4779 9200 www.itris.com.ar Versión 2.07.027 Página 2 de 10

Contenidos. Beruti 4583 5º piso, Buenos Aires, Argentina +54 11 4779 9200 www.itris.com.ar Versión 2.07.027 Página 2 de 10 US2 COMPRAS Contenidos Contenidos... 2 Objetivos... 3 Requisitos... 3 Compras... 3 Empresas... 3 Contactos... 3 Retenciones... 3 Condiciones de compra... 3 Precios de compras... 4 Artículos por proveedor...

Más detalles

Sistema de Gestión Administrativo Contable Facturación

Sistema de Gestión Administrativo Contable Facturación Sistema de Gestión Administrativo Contable Facturación Clientes Vendedores/Cobradores Rubros/Artículos Pedidos o Ingreso de Pedido o Generación del remito a partir de uno o mas pedidos o Cancelación de

Más detalles

VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012

VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012 VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012 Para un mejor aprovechamiento de cada actualización de las aplicaciones D&D CONTROL TOTAL 2.021, D&D CONTABILIDAD 2.021, PUNTO DE VENTA 2.021 y NOMINA 2.021,

Más detalles

SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL - SIAFIM -

SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL - SIAFIM - Contenido SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL... 2 Contexto...2 Servicios que se ofrecen con el SIAFIM...3 Módulos del SIAFIM...4 Ventajas del SIAFIM...6 Productos relevantes que ofrece el SIAFIM...7

Más detalles

GESEM GESTIÓN DE EMPRESAS. Soluciones llave en mano

GESEM GESTIÓN DE EMPRESAS. Soluciones llave en mano Soluciones llave en mano Por qué elegir GESEM? Porque no es un «enlatado»: es un sistema parametrizable y configurable a la medida de las Necesidades del cliente. Porque es de muy rápida y efectiva implementación.

Más detalles

ALTANET GESTION ERP MANUAL

ALTANET GESTION ERP MANUAL ALTANET LTDA. ALTANET GESTION ERP MANUAL VERSION 2.0 2009 Contenido MODULO DE COMPRAS... 5 SOLICITUD DE COMPRA SUPERVISOR... 5 COTIZACION DE COMPRA... 6 ORDEN DE COMPRA ( NORMAL Y SUPERVISOR )... 8 CAMBIO

Más detalles

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de presentarle el siguiente presupuesto de acuerdo a lo conversado anteriormente. Sistema de Gestión ADMINISTRATIVA

Más detalles

CLIENTE (CRM) Funcionalidad por Módulo

CLIENTE (CRM) Funcionalidad por Módulo ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES CON EL CLIENTE (CRM) Permite registrar personas físicas y morales. Permite administrar información de las empresas que son clientes o prospectos, así como la información

Más detalles

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa.

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. Qué es Winledger? Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. El sistema le ofrece a su empresa una solución estándar, las cuales

Más detalles

FACTURA ELECTRONICA DE EXPORTACION: IMPLEMENTACION

FACTURA ELECTRONICA DE EXPORTACION: IMPLEMENTACION FACTURA ELECTRONICA DE EXPORTACION: IMPLEMENTACION La R.G. 2758/10 de la A.F.I.P. establece un régimen especial para la emisión y almacenamiento de comprobantes originales que respalden operaciones de

Más detalles

FICHA DE PRODUCTO. Contabilidad. Tesorería. Informes. Impuestos

FICHA DE PRODUCTO. Contabilidad. Tesorería. Informes. Impuestos Gextor Lite es una Aplicación Integrada de Gestión Comercial y Contabilidad destinada a cubrir las necesidades específicas de Pequeñas empresas y Profesionales, proporcionando al usuario el control económicofinanciero

Más detalles

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON:

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: La principal novedad en la versión 15.0 del Gadefac es la introducción del CRM, con el fin de que cada comercial pueda controlar la información y estadísticas

Más detalles

Soluciones acordes a cada empresa Sistema de Gestión Pronto - ERP

Soluciones acordes a cada empresa Sistema de Gestión Pronto - ERP Soluciones acordes a cada empresa Sistema de Gestión Pronto - ERP Características Generales Las soluciones que BDL Consultores ofrece le ayudan a automatizar los procesos de negocio, para liberar a su

Más detalles

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción Kavala es un sistema totalmente integrado, sumamente sencillo

Más detalles

Documento Tecnico Delta ADM

Documento Tecnico Delta ADM Documento Tecnico Delta ADM Manual de Usuario Martes, 05 de julio de 2011 Página 1 Información General Objetivo de este documento Especificar el funcionamiento de DeltaADM Nombre del Proyecto Delta ADM

Más detalles

Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0

Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0 Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0 Aspel-SAE 6.0 es el sistema que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas

Más detalles

Novedades incluidas en Discovery 4.50

Novedades incluidas en Discovery 4.50 Novedades incluidas en Discovery 4.50 Nuevo comprobante: Cotizaciones en ventas Se incorpora el registro de cotizaciones al sistema, ya sea en forma manual o mediante importación desde archivos de texto.

Más detalles

Sistema de Medicina Laboral

Sistema de Medicina Laboral Sistema de Medicina Laboral Medicina Laboral Mantiene archivos de Profesionales, Pacientes y Empresas. Permite usar número de historia clínica única y número de visita, tipo de pre-ocupacional o práctica

Más detalles

ERP GESTION FINANCIERA

ERP GESTION FINANCIERA ERP GESTION FINANCIERA o Introducción Nuestra solución para la Gestión Financiera, se compone de los módulos de Contabilidad, Tesorería e Inmovilizado, que le aportan las herramientas necesarias para conseguir

Más detalles

Curso Tango Gestión Evolution Completo

Curso Tango Gestión Evolution Completo Curso Tango Gestión Evolution Completo SINOPSIS Tango Gestión es un programa de gestión para empresas que brinda nobles herramientas de manejo de stock, facturación, compras, ventas, etc. Este curso está

Más detalles

SIPCAN (Sistema Integrado de Planificación y Control Administrativo de Negocios): PRESENTACIÓN Y ALCANCES SIPCAN es un software ERP (Planificación de

SIPCAN (Sistema Integrado de Planificación y Control Administrativo de Negocios): PRESENTACIÓN Y ALCANCES SIPCAN es un software ERP (Planificación de SIPCAN (Sistema Integrado de Planificación y Control Administrativo de Negocios): PRESENTACIÓN Y ALCANCES SIPCAN es un software ERP (Planificación de Recursos Empresariales) venezolano con calidad de exportación,

Más detalles

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA Página 1 de 96 Introducción. Galatea en un programa estándar de gestión especializado en el sector del libro, el objetivo de este documento es describir sus funcionalidades básicas siguiendo el guión del

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA BANANERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

Figura 1. Ventana insertar cobranza

Figura 1. Ventana insertar cobranza Ahora el Sistema Administrativo Windows (SAW) le ofrece la facilidad de insertar documentos en múltiples monedas, en los módulos de Cobranzas y Pagos, ahora usted puede, con el mismo cheque pagar CxP de

Más detalles

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano GENERAL Revisión ortográfica de los documentos de compras y ventas. Se revisarán las líneas de detalle del documento. Requiere Microsoft Office WORD u OpenOffice.org

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet.

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. Carrito de Compras Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. La forma de utilizar el Carrito de Compras es desde los comprobantes

Más detalles

GeEm ERP Empresarial. Información que transforma.

GeEm ERP Empresarial. Información que transforma. Información que transforma. Módulos Integrados Es un sistema integral y escalable que lleva a cabo el registro de operaciones contables, administrativas y operativas de una empresa. Es un software ERP

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO IDEAL SOFTWARE GESTIÓN PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Edición 2015 PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO IDEAL GESTIÓN Edición completa IDEAL SOFTWARE GESTIÓN PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS HTTP://WWW.IDEALSOFTWARE.COM.AR

Más detalles

Sistema de Información Administrativa Financiera

Sistema de Información Administrativa Financiera SIAF Sistema de Información Administrativa Financiera Es una solución de software empresarial diseñado para las empresas Ecuatorianas. Es un sistema integrado y consta de varios módulos que permite manejar

Más detalles

TANGRAM Sistema de gestión integral

TANGRAM Sistema de gestión integral TANGRAM Sistema de gestión integral Es una herramienta diseñada para la gestión integral de empresas y comercios que permite optimizar las transacciones, mejorar el aprovechamiento de los recursos, tiempos

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

Conoce el sistema.» Sistema de facturación. Guía de usuario: Conoce el sistema 1

Conoce el sistema.» Sistema de facturación. Guía de usuario: Conoce el sistema 1 Conoce el sistema» Sistema de facturación Guía de usuario: Conoce el sistema 1 Funciones al usar los botones Botones principales: Acceso Muestra el acceso Ingresar a Sistema Registro de nuevo usuario Muestra

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE MUTUALES ESPECIFICACIÓN GENERAL DE LA SOLUCIÓN

SISTEMA DE GESTIÓN DE MUTUALES ESPECIFICACIÓN GENERAL DE LA SOLUCIÓN SISTEMA DE GESTIÓN DE MUTUALES ESPECIFICACIÓN GENERAL DE LA SOLUCIÓN RESUMEN EJECUTIVO CARACTERÍSTICAS GENERA LES Sistema de Gestión de Mutuales Registro de afiliados a la Mutual. Cupo societario. Segmentación

Más detalles

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A.

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A. SICO - PROYECTOS MODULO DE PROYECTOS Características Qué le puede Ayudar Crear sus Proyectos El sistema le permite definir que tipo de proyecto va a realizar (inversión, inmobiliaria, etc.) el cual puede

Más detalles

Módulos Funcionales de Nuestra Aplicación Alfa Software Erp. Para Clínicas y Centros Médicos

Módulos Funcionales de Nuestra Aplicación Alfa Software Erp. Para Clínicas y Centros Médicos 1 Módulos Funcionales de Nuestra Aplicación Alfa Software Erp Para Clínicas y Centros Médicos Módulo de Facturación 1 Autorizaciones de Aseguradoras a Pacientes 0 2 Envió de correo a Pacientes, Proveedores

Más detalles

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial Disponer de toda la información de su negocio es fundamental para optimizar al máximo sus recursos, y obtener la mayor rentabilidad En S, sabemos cómo lo puede conseguir Rentabilidad Asegurada Gescosoft

Más detalles

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS El software ERP 100% Web líder en Latinoamérica es la alternativa perfecta para empresas líderes ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones

Más detalles

Guía de Apoyo Certificación Básica

Guía de Apoyo Certificación Básica Certificación Básica Check List de Control 10/06/2013 v 2.0 rio OBJETIVOS Pág. 2 REQUISITOS DEL CURSO Pág. 3 CAPÍTULO 1 CONOCIENDO EL SISTEMA Pág. 4 CAPÍTULO 2 INVENTARIOS Pág. 7 CAPÍTULO 3 CLIENTES Pág.

Más detalles

Este documento contiene la Semana 5

Este documento contiene la Semana 5 1 INDICE Transacciones y Análisis de Cuentas y Saldos Transacciones y Análisis de Cuentas y Saldos... 3 Transacciones, proceso de análisis y registros... 3 Transacciones para análisis... 3 Razonamiento

Más detalles

Software Útil para PYMES

Software Útil para PYMES 08/11/2011 Versión 1,0 Software Útil para PYMES www.indot.es Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro,

Más detalles

G010 ERP esta segmentado en varios módulos lo que op,miza su uso, permi,éndole también una rápida navegación por el Menú del Sistema.

G010 ERP esta segmentado en varios módulos lo que op,miza su uso, permi,éndole también una rápida navegación por el Menú del Sistema. G010 ERP es el Sistema de Ges,ón Administra,va ideal para su empresa, ya que le brinda la posibilidad de customizarlo a la medida de sus necesidades y hacerlo escalable para que crezca junto con su negocio.

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

PRODUCCIÓN VENTAS EQUIPOS COMPRAS

PRODUCCIÓN VENTAS EQUIPOS COMPRAS PRODUCCIÓN Formulación de los productos. Control de Multiplantas. Control de órdenes de producción. Programación de pedidos. Remisión de pedidos de acuerdo al volumen surtido del producto. Solicitud de

Más detalles

gestión Muchas soluciones en una sola herramienta

gestión Muchas soluciones en una sola herramienta gestión Muchas soluciones en una sola herramienta gestión Sistema diseñado para ser utilizado en la gestión de empresas de distintos rubros. Incluye múltiples circuitos administrativos pre-parametrizados

Más detalles

EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK

EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK Solución integrada de software fundamental para el crecimiento de la mipyme, ya que disminuye los costos, aumenta la innovación empresarial y mejora

Más detalles

Sistemas de Compras e Inventario.

Sistemas de Compras e Inventario. Desarrollo de Sistemas Julio Guillermo Rojas Araneda Pje A. Perez Canto 7937 Fono 055-937902 / 76670392 Antofagasta Chile http://www.vitcomz.com Sistemas de Compras e Inventario. Aplicación Web (Internet)

Más detalles

La aplicación BMpeluq es una eficaz herramienta para la gestión de Salones de Peluquería y Estética.

La aplicación BMpeluq es una eficaz herramienta para la gestión de Salones de Peluquería y Estética. BM Peluq La aplicación BMpeluq es una eficaz herramienta para la gestión de Salones de Peluquería y Estética. Le permite controlar al minuto a los clientes que se están atendiendo, así como los servicios

Más detalles

Manual de Usuario Comprador Presupuesto

Manual de Usuario Comprador Presupuesto Manual de Usuario Comprador Presupuesto Servicio de Atención Telefónica: 5300569/ 5300570 Descripción General El módulo Presupuesto tiene la finalidad de ayudar a las empresas a tener un control de gestión

Más detalles

COMPRAS (PROC-COMP-01) DOCUMENTO NO CONTROLADO

COMPRAS (PROC-COMP-01) DOCUMENTO NO CONTROLADO COMPRAS (PROC-COMP-01) PROCESO DE COMPRAS 1. Objetivo. Adquirir los bienes y servicios necesarios para el funcionamiento de la Corporación Municipal de lo Prado. 2. Alcances Considera la solicitud de las

Más detalles

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos:

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: Sistema InveWin El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: - Inventarios: Control del inventario de la empresa, pudiendo estar distribuido en múltiples almacenes,

Más detalles

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Software de Liquidación de Haberes Salarios es un software que brinda una solución integral y definitiva para las necesidades de las empresas que desean

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales ERP

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales ERP Sistema de Planificación de Recursos Empresariales Es el software de gestión comercial que le permitirá a la micro, pequeña y mediana empresa impulsarse hacia el éxito a través de una solución integral

Más detalles

BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, BANCO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y BANCO HIPOTECARIO NACIONAL

BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, BANCO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y BANCO HIPOTECARIO NACIONAL BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, BANCO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y BANCO HIPOTECARIO NACIONAL LICITACION ABREVIADA POR PONDERACIÓN Nº 2010-7-01-0-08-AV-000001 MANUAL DE SEGURIDAD TABLA DE CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CUENTAS POR COBRAR. Cuentas por Cobrar Página 1 de 18

MANUAL DE USUARIO CUENTAS POR COBRAR. Cuentas por Cobrar Página 1 de 18 MANUAL DE USUARIO CUENTAS POR COBRAR Cuentas por Cobrar Página 1 de 18 ÍNDICE 1. Introducción. 1.1. Generalidades 1.2 Flujo de movimientos. 2. Cuentas por Cobrar 2.1 Alta de clientes. 2.2 Anticipo. 2.3

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles

Manual de Usuario Proveedor Módulo Cotizaciones

Manual de Usuario Proveedor Módulo Cotizaciones Manual de Usuario Proveedor Módulo Cotizaciones Servicio de Atención Telefónica: 5300569/ 5300570 Índice ROLES DE USUARIO... 3 1. CREAR OFERTA... 4 2. CONSULTAR COTIZACIONES... 9 Descripción General El

Más detalles

ERP-Plata. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La pequeña empresa

ERP-Plata. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La pequeña empresa ERP-Plata La pequeña empresa Conozca los Módulos de este plan Contabilidad general. Inventarios y gestión de bodegas. Gestión de ventas y cotizaciones. Cuentas por cobrar. Gestión de abastecimiento. Cuentas

Más detalles

GESTION PLUS. Clientes. Datos Generales. Facturación

GESTION PLUS. Clientes. Datos Generales. Facturación GESTION PLUS Clientes Datos Generales Base de Datos Integral Asignación de Descuento fijo y automático x Cliente Asignación de Vendedor x Cliente Asignación de Lista de Precios a Clientes Ilimitada Cantidad

Más detalles

Opciones del Sistema "GM3s ERP Software" activas por cada paquete Paquetes Características GM3s ERP Software

Opciones del Sistema GM3s ERP Software activas por cada paquete Paquetes Características GM3s ERP Software Opciones del Sistema "GM3s ERP Software" activas por cada paquete Paquetes Características GM3s ERP Software Mi GM3s GM3s Micro GM3s PyME GM3s Empresa es Múltiples Idiomas Monedas Empresas Sucursales Series

Más detalles

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL TABLA COMPARATIVA VS ASPEL CONTPAQi Contabilidad es el sistema diseñado para contadores, fiscalistas, auditores, administradores y directores de todo perfil de empresas. En esta Tabla Comparativa puedes

Más detalles

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es CONTROL DE PROYECTOS VenTAs CONTRATOS TPV TIENDA VIRTUAL SERVICIO TÉCNICO COMPRAS CARTERA Almacén Contabilidad FABRICACIÓN SEGURIDAD www.com-tech.es La mejor opción para ampliar su negocio sin incrementar

Más detalles