COPART.COM, TOTALMENTE RENOVADO Más de 100 nuevas características y mejoras, incluyendo:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COPART.COM, TOTALMENTE RENOVADO Más de 100 nuevas características y mejoras, incluyendo:"

Transcripción

1 COPART.COM, TOTALMENTE RENOVADO Más de 100 nuevas características y mejoras, incluyendo: La posibilidad de ingresar a múltiples subastas en una sola página Tablero o panel del Miembro personalizable Resumen detallado de los requerimientos específicos de licencias en cada estado Búsquedas y filtros más sofisticados Interfaz de usuario más simple y moderna, de fácil navegación Alertas de vehículos Calendarios y mapas de subastas mejorados Para obtener más información ingrese a, Copart.com/100 Para obtener más información sobre ofertas y compras, visite Copart.com/NewMember Dallas Parkway, Ste. 300, Dallas, Texas Copart.com p Revisado 12/ Copart Inc. All Rights Reserved.

2 BIENVENIDO A COPART Copart fue fundado en 1982 por Willis J. Johnson, con solo un local en California. En 1994, hizo que Copart cotizara en bolsa, recaudando el dinero necesario para ampliar la compañía por todos los EE.UU. Hoy, nuestra tecnología innovadora de subastas conecta a vendedores y compradores en todo el mundo, todos los días. Con más de 75,000 vehículos disponibles para licitación en cualquier día de la semana, Copart tiene algo para todos: compradores de excedentes/salvamento, talleres, desmontadores, distribuidores e individuos. Queremos que obtenga la mejor de las experiencias, por lo tanto tómese un tiempo para familiarizarse con los principios de la compra de un vehículo a través de Copart antes de comenzar su búsqueda. Es una buena base para convertirse en un comprador inteligente, y le permitirá acceder a útiles herramientas en Copart.com. Atentamente, El Equipo Copart

3 REALIZACIÓN DE DEPÓSITOS Todos los Miembros de Copart obtienen $1000 automáticamente en Poder adquisitivo cuando se registran como Miembros básicos. Esto les permite ofertar en un vehículo hasta $1,000. Para ofertas mayores se requiere un depósito. Los depósitos deben ser de por lo menos el 10% de la cantidad que planea ofertar. Por ejemplo, si desea ofertar hasta $2,400 en un vehículo, necesitará ingresar un depósito de $240. Recuerde que no podrá incrementar su depósito durante una subasta si las ofertas exceden su límite, por lo tanto asegúrese de agregar un depósito lo suficientemente alto antes de que comience la venta. La forma más rápida de hacer un depósito es en línea, pero también puede visitar cualquier local de Copart para obtener ayuda. 1. Inicie sesión en su cuenta Copart. 2. En su Tablero o panel de miembro (Member Dashboard), encuentre la aplicación Mi poder adquisitivo (My Buying Power). 3. Haga clic en el botón Incrementar poder adquisitivo (Increase Buying Power). 4. Ingrese la cantidad a ofertar deseada y calculará su depósito del 10%. 5. Ingrese el pago con su tarjeta de crédito. Puede solicitar un reembolso de cualquier depósito de seguridad. Simplemente ingrese en su cuenta y visite la página de Información de Cuenta (Account Information), haga clic en Reembolso de Depósito (Deposit Refund). La Membresía Premier requiere un depósito totalmente reembolsable de $400 y le da la libertad de ofertar tan alto como desee sin realizar depósitos adicionales para Poder adquisitivo agregado.

4 PANEL DE SUBASTAS Para saber más sobre el Panel de subastas (Auction Dashboard), visite: Copart.com/Dashboard Monitoree el tiempo estimado que dispone antes de que comience la oferta en vehículos de interés

5 PROCESO OFERTE Y GANE BÚSQUEDA Comience en la página de Buscador de vehículos (Vehicle Finder) para buscar entre las categorías populares, o utilice un filtro para encontrar un vehículo específico. Busca frecuentemente el mismo tipo de vehículo? Haga clic en el botón Guardar búsqueda (Save Search) en la parte superior de la página de sus resultados para guardar la búsqueda. Guarde hasta 20 búsquedas a la vez. Acceda a esta lista en nuestro sitio web o aplicación móvil. SEGUIMIENTO Haga clic en el botón Seguir (Watch) en cualquier página con detalles del lote para agregar el vehículo a su Lista de seguimiento (Watchlist). Monitoree la fecha de venta del vehículo, el número de lote, la descripción y la oferta actual antes de que comience la subasta en vivo. Guarde hasta 2,000 vehículos a la vez. Acceda a esta lista en nuestro sitio web o aplicación móvil. INSPECCIÓN Haga una lista de los números de lote que planea inspeccionar en el local. Los miembros pueden tener una vista previa sin costo de los vehículos de lunes a viernes durante el horario comercial. No puede hacerlo? Contrate a un inspector para que vea su vehículo antes de que usted empiece a ofertar. Encuentre uno en Copart.com/Inspectors Revise los reportes de historiales del vehículo utilizando los vínculos de AutoConsulta (AutoCheck), instavin o Guía de reporte del mercado (Market Guide Report) que se encuentran en la página de los detalles del lote (lot details). También proveemos el VIN (Número Identificatorio del Vehículo) para cada vehículo si desea utilizar otro servicio.

6 QUÉ PUEDE COMPRAR? Nuestro inventario incluye algunos vehículos que podemos vender solo a Miembros con licencia. Puede conseguir una licencia o contratar a un Agente Copart Registrado para que lo asista con la compra de un vehículo. PRESENTACIÓN DE LICENCIAS: 1. Revisa los recursos y requisitos de concesión de licencias que son específicos para cada estado. 2. Una vez registrado, inicia sesión en su cuenta, acceda la página Mi Cuenta y agrega inmediatamente su licencia operativa, licencia de ventas, y certificado de exención de impuesto de ventas. Para más información, visite Copart.com/Licensing COMPRAR CON UN AGENTE: 1. Encuentre el vehículo que desea comprar en Copart.com. 2. Ingrese su oferta máxima y haga clic en Ofertar ahora (Bid Now). 3. Si no es elegible para comprar, se le pedirá que presente licencias o encuentre un Agente Copart Registrado en una lista provista. 4. Revise las páginas con los perfiles de los Agentes y contacte a uno que cumpla con sus necesidades de compra para hablar de los servicios, términos adicionales y condiciones. 5. Pague los costos de registro y acceda a los términos y condiciones del Agente para activar su Cuenta de ofertante (Bidder Account). Para más información, visite Copart.com/Broker Los compradores públicos pueden ofertar en vehículos Sin licencia requerida (No License Required). Visite Copart.com/Public para más información.

7 SU COMPRA DE VEHÍCULO PAGUE POR SU VEHÍCULO 1. Recibirá una notificación por correo electrónico diciendo que ha ganado el vehículo. 2. Pague por su vehículo dentro de los 3 días hábiles, incluyendo la fecha de venta. El pago debe incluir la Tarifa del comprador, (Buyer Fee) la Tarifa de la subasta por Internet (Internet Bid Fee), la Tarifa por carga (Gate Fee) y cualquier impuesto a la venta aplicable. Acceda a su cuenta para saber más detalles sobre tarifas asociadas con su compra. TIPOS DE PAGOS ASEGURADOS Cheques de caja Giros postales Transferencias bancarias Cheques de la compañía, sujetos a aprobación previa de Copart epay: pagos en línea utilizando su cuenta corriente, sujeto a aprobación previa de Copart 3. Cuando llegue, cargaremos su vehículo en su transportador. La carga es por orden de llegada. 4. Todos los vehículos pesados y medianos son solamente de autocarga. 5. Si necesita más tiempo para recoger su vehículo, puede dejarlo guardado en el local de Copart por una tarifa diaria adicional. NO LO PUEDE RECOGER? Utilice la herramienta de presupuesto de entrega en la página de detalles del lote. Simplemente ingrese el código postal del destino para obtener una estimación en tiempo real del costo del transporte. Si no está preparado para transportar el vehículo usted mismo, tendrá la oportunidad de seleccionar una de nuestras opciones de transporte integradas cuando pague su compra. Financiación disponible TIPOS DE PAGOS NO ASEGURADOS Visita Copart.com/Payments para más información. RECOJA SU VEHÍCULO 1. Pague la totalidad de su vehículo 2. Recoja su vehículo en el local durante el horario de oficina normal dentro de los 5 días hábiles de una oferta de Internet ganadora o 3 días hábiles luego de una oferta de quiosco ganadora, incluyendo la fecha de venta. Utilice la aplicación Mis pagos adeudados (My Payments Due) en su Tablero para llevar un registro de las fechas límites de pagos y no tener recargos por demora en el pago.

8 TÉRMINOS Y GLOSARIO DE ÍCONOS R S E O ÍCONOS Funcionamiento y Tracción: En el momento en que el vehículo ingresó en el local de Copart, Copart verificó que el vehículo (i) arrancaba, (ii) podía ser puesto en marcha y (iii) era capaz de avanzar con su propio poder. No hay caución, representación o garantía de que el vehículo está en buen estado para circular o pueda ser manejado legalmente por las autopistas de cualquier estado. No hay caución, representación o garantía de que el vehículo (i) vaya a arrancar, (ii) pueda andar o (iii) avance con su propio poder en el momento en que el vehículo es retirado del local de Copart. Es responsabilidad plena del Miembro determinar, confirmar, estudiar, inspeccionar y/o investigar el vehículo antes de ofertar por él. Una vez que el vehículo es retirado del local de Copart, el Miembro acepta el vehículo como está". Programa de Arranque del Motor: Al momento en que el vehículo ingresó en las instalaciones de Copart, Copart verificó que el vehículo (i) arrancaba y que (ii) el motor quedaba encendido. No hay caución, representación o garantía de que el vehículo (i) vaya a arrancar o (ii) su motor vaya a quedar encendido en el momento en que el vehículo es retirado del local de Copart. Es responsabilidad plena del Miembro determinar, confirmar, estudiar, inspeccionar y/o investigar el vehículo antes de ofertar por él. Una vez que el vehículo es retirado del local de Copart, el Miembro acepta el vehículo como está". Vehículo Mejorado: Los Vehículos publicados como Vehículos mejorados son aquellos que: (i) el vendedor ha autorizado a Copart a realizar un servicio de mejora al vehículo como por ejemplo un lavado y aspirado o capa protectora o (ii) el vehículo está bajo un programa que le permite a Copart la discreción de utilizar servicios de mejoras para maximizar el valor del vehículo. Esta designación no garantiza que algún servicio de mejora haya sido completado, sino que indica que los vehículos calificados podrían serán mejorados. Es responsabilidad del Miembro inspeccionar y verificar el uso de los servicios de mejoras. Venta Externa: Los lotes de Venta externa no están físicamente presentes en un local de Copart sino que son vendidos durante la venta regular VB3 en la ubicación más cercana a Copart. La ubicación para vista previa" (preview) y recogida (pickup) está publicada para cada lote. Por favor revise las fechas y horarios para vista C C previa, para realizar arreglos para revisar cualquier artículo. Los Miembros serán responsables del retiro del lote desde la ubicación publicada con el periodo normal de almacenamiento gratuito. Todas las tarifas regulares de Copart aplican a la venta de lotes Externos. Certificado por el Vendedor: El vendedor certifica que el miembro que compra esta unidad estará completamente satisfecho con la compra. Si luego de la inspección de la unidad, y antes de abandonar las instalaciones de Copart, el miembro no está completamente satisfecho, entonces el miembro puede negarse a completar la compra sin ninguna penalización, tarifas o cargos. Una vez que el vehículo es retirado de las instalaciones de Copart, el miembro entiende y acepta el vehículo como está", de acuerdo con los Términos y Condiciones de Miembros de Copart. Juguetes Rotos: (CrashedToys) Los vehículos publicados como CrashedToys son aquellos que están ubicados en los depósitos específicos de CrashedToys. CrashedToys se especializa en la venta de motos recuperadas, exóticos, caravanas, botes, motos de agua y otras embarcaciones deportivas. Estos vehículos vienen acompañados con fotos adicionales y notas del lote. Cuando sea aplicable, también se encuentran disponibles videos de estos vehículos. La estructura de las tarifas difiere para estos vehículos. TÉRMINOS CLAVE ERV: ERV son las siglas de Estimate Retail Value (Valor de venta al por menor estimado) del vehículo, y significa el valor de venta al por menor estimado del lote tal cual fue entregado a Copart por el Vendedor. Si el lote ha sido dañado, este es el valor previo a dicho daño. BID4U: (Oferta por usted) representa al mayor ofertante tanto durante el proceso preliminar como durante la subasta virtual, si usted es el mayor ofertante al finalizar la oferta preliminar. Simplemente ingrese el precio máximo que está dispuesto a pagar por el lote durante la oferta preliminar y BID4U ofertará en su lugar hasta su máxima oferta durante la subasta virtual. BID4U solo ofertará un incremento sobre la oferta actual para mantener su posición como el mayor ofertante. Esto le permite comprar un vehículo por debajo de su máxima oferta si el resto de las ofertas no alcanza o excede su oferta máxima.

9 GUÍA PARA NUEVOS MIEMBROS LAS GANANCIAS COMIENZAN AQUI

10 CUÁL ES LA MEMBRESÍA QUE MÁS LE CONVIENE? MEMBRESÍA PREMIER Acceda a múltiples subastas en vivo a la vez a través de nuestro nuevo Panel de subastas (Auction Dashboard). Oferte en varios vehículos. Mayor poder de adquisición a través de un depósito simple y totalmente reembolsable de $400. Todo por un simple pago de $200 de registro para el primer año; a partir de allí, una renovación anual de $150. MEMBRESÍA BÁSICA Cree Listas de seguimiento y Búsquedas guardadas. Acceda a su Tablero o panel de Miembro personalizado. Reciba las Alertas de los vehículos en su bandeja de entrada. Poder de adquisición limitado. Se requiere un depósito del 10% para licitaciones mayores a $1,000. Oferte hasta en 5 vehículos con un depósito archivado. La Membresía básica es gratuita. Comprar en Copart en línea nos ahorra tiempo, dinero y energía. Resulta más eficiente. Bruce H. Comprador de excedentes/salvamento Inscríbase hoy en Copart.com/Start Vea una copia de nuestro Compromiso de protección de Miembros en Copart.com/Pledge OFERTE Y COMPRE DESDE CUALQUIER LUGAR Es fácil con nuestra aplicación móvil! Escanee el código o visite Copart.com/Mobile COMPRA INTELIGENTE COMIENZA CON LA AUTOCONSULTA Por una cuota anual de $50, recibes un año de informes ilimitados de historiales de vehículos relacionados con la mayoría de vehículos con títulos limpios ofrecidos en Copart.com. Para más consejos de compra y reportes de vehículos visite Copart.com/Educate

11 INGRESAR A UNA SUBASTA Puede ingresar a una subasta en vivo mediante unos simples clics. Cualquiera puede asistir a una subasta, pero necesitará ingresar o registrarse si desea ofertar en un vehículo. 1. Inicia sesión o regístrate en Copart.com/Start. 2. Visita la página Mi Cuenta para agregar inmediatamente una copia de su identificación oficial válida (aceptamos Licencia de Manejar, Pasaporte, o su Tarjeta de Residente Permanente). 3. Acceda a subastas en vivo desde la página de inicio, busque resultados, su Tablero o panel de miembro (Member Dashboard), la pestaña de Subastas (Auctions) o cualquier página con detalles de vehículos. 4. Haga clic en el botón Ingresar a subasta en vivo (Join Live Auction) desde cualquiera de estas páginas. 5. Comience a ofertar en el Panel de subastas (Auction Dashboard). Lea los términos y condiciones antes de ofertar o comprar un vehículo. HORARIOS DE SUBASTAS Las subastas en lugares con hora del Este (EST) comienzan a las 10 a.m. horario local. Todas las otras ventas comienzan a las 12 p.m. horario local. Los miembros también pueden unirse a las Ventas de noche (Night Cap Sales) de lunes a jueves a las 9 p.m. para tener una segunda oportunidad de ofertar en los vehículos. Visite la página de cada lugar para ver más información sobre las próximas subastas. Copart.com/Locations Cuando todo está cerrado... Oferte y Compre en nuestras Night Cap Sales MAYOR COMODIDAD OTRA OPORTUNIDAD PARA OFERTAR Ingrese en nuestras subastas de la tarde Lunes a jueves a las 9PM ET Encuentre más información en Copart.com/NightCap UNA OFERTA SUPERIOR A LAS DEMÁS

12 El nuevo y poderoso Panel de subastas le ofrece a los Miembros la mejor experiencia en ofertas y le permite a los Miembros Premier participar en múltiples subastas en una página. Navegue por las imágenes de tamaño completo de los vehículos Alterne entre fichas de subastas pequeñas y grandes Temporizador de ofertas y ubicación del mayor ofertante actual Revise los detalles del vehículo Aumente la cantidad de la oferta e ingrese una Oferta gigante (Monster Bid)

13 VB3 AUCTION TECHNOLOGY Nuestra tecnología de subastas VB3 es un proceso de ofertas en dos etapas que le permite ofertar bien antes de que comience la subasta en vivo. TIPO DESCRIPCIÓN REGULACIÓN DEL TIEMPO BENEFICIOS COMPRAR AHORA PC/En línea iphone/ipad Compre un vehículo inmediatamente por el precio indicado por el vendedor. Esta opción solo está disponible en vehículos seleccionados. Puede elegir Comprar ahora (Buy It Now) una vez que un elemento aparece en nuestro sitio web, hasta que comienza la Subasta virtual en vivo. Ideal para aquellos que no quieren esperar a la fecha de venta para competir con otros Miembros por el vehículo. Comprar ahora le permite bloquear el precio de venta y completar la transacción el mismo día. FORMAS DE OFERTAR (Y GANAR) PREOFERTAS PC/En línea iphone/ipad Quiosco del Patio OFERTAS EN VIVO PC/En línea iphone/ipad Ingresa tu precio de oferta máximo para el vehículo. Si eres el mejor prepostor, nuestro programa BID4U coloca ofertas progresivas en tu nombre durante la licitación en vivo. Te enviaremos un correo electrónico o te notificaremos mediante nuestra aplicación móvil si alguien supera tu oferta. Esta es la oferta gradual que realiza en tiempo real una vez que la comienza la Subasta virtual en vivo. También puede incrementar la cantidad una o más veces sobre el monto de la oferta actual para realizar una Oferta gigante (Monster Bid). Puede realizar una preoferta una vez que un elemento aparece en nuestro sitio web, hasta 1 hora antes de que comience la Subasta virtual en vivo. El día de la venta, los vehículos se ordenan por número de artículo y puede comenzar a ofertar en vivo una vez que el lote esté en subasta (on the block). El cronómetro comienza la cuenta regresiva. Cada vez que ingresa una oferta en vivo, el reloj se reinicia. Si llega a cero, la venta se termina. Si al finalizar la oferta preliminar usted tiene la oferta más alta, BID4U ofertará en su nombre en la Subasta virtual en vivo ideal para aquellos que no pueden estar presentes en la fecha de venta. También de gran utilidad al ofertar en varios vehículos. La preoferta puede ayudar a determinar si tiene alguna oportunidad de ganar durante la Subasta virtual en vivo. Ideal para aquellos que no pueden estar presentes en la Subasta virtual en vivo en la fecha de venta. La licitación en vivo en nuestra plataforma de subastas es rápida y divertida! También puede participar de la venta en línea en vivo para ver los precios de venta de los vehículos que le interesan aun cuando no esté seguro de querer ofertar. CONTRAOFERTAS PC/En línea iphone/ipad Teléfono Cuando se vende un vehículo con un requerimiento de Oferta mínima (Minimum Bid) o Sujeta a aprobación (On Approval), el vendedor puede enviarle una contraoferta una vez terminada la Subasta virtual en vivo. Puede elegir aceptar, rechazar o responder con su propia contraoferta. Usted y el vendedor pueden realizar contraofertas luego de que un lote ha pasado por una subasta hasta las 5PM PST del siguiente día hábil luego de la fecha de venta. Permite que su mejor oferta sea revisada por el vendedor. Política de oferta equivalente: Las ofertas en vivo prevalecen sobre las preofertas de igual cantidad.

14 RESUMEN DE LICENCIAMIENTO ESTATAL DISTRIBUIDORES/ DESMONTADORES NEGOCIOS GENERALES Y EXPORTADORES INDIVIDUALES PRIVADOS UBICACIÓN VEHÍCULO CON TÍTULOS SALVAMENTO CON TÍTULOS SALVAMENTO CON TÍTULOS SALVAMENTO BOTE/MOTO DE AGUA/MOTO DE NIEVE ALABAMA TARJETA OFERTAR TARJETA OFERTAR AGENTE AGENTE AGENTE AGENTE AGENTE ALASKA P P P P P P P ARIZONA P P P P P P P ARKANSAS P P P P P P P CALIFORNIA P P P P AGENTE AGENTE AGENTE COLORADO P P P P AGENTE AGENTE P CONNECTICUT P P P AGENTE AGENTE AGENTE AGENTE DELAWARE P P P P AGENTE AGENTE P FLORIDA P P P P AGENTE AGENTE AGENTE GEORGIA P P P P AGENTE P P HAWAII P P P P P P P IDAHO P P P P P P P ILLINOIS P DESMONTADOR P DESMONTADOR AGENTE AGENTE AGENTE INDIANA P P P P AGENTE AGENTE AGENTE IOWA P P P P P P P KANSAS P P P P AGENTE P AGENTE KENTUCKY P P P P AGENTE AGENTE AGENTE LOUISIANA P P P P P P P MAINE P P P P AGENTE AGENTE AGENTE MARYLAND P P P P AGENTE AGENTE AGENTE MASSACHUSETTS P P P P AGENTE AGENTE AGENTE MICHIGAN P TARJETA OFERTAR P TARJETA OFERTAR P AGENTE AGENTE MINNESOTA P P P P P P P MISSISSIPPI P P P P P P P MISSOURI P P P AGENTE P AGENTE P MONTANA P P P P P P P NEBRASKA P P P P P P P NEVADA P P AGENTE AGENTE AGENTE AGENTE P NEW HAMPSHIRE P P P P AGENTE AGENTE P NEW JERSEY P P P P AGENTE AGENTE AGENTE NEW MEXICO P P P* P* AGENTE AGENTE P NEW YORK P P P AGENTE AGENTE AGENTE P NORTH CAROLINA P P P P P P P NORTH DAKOTA P P P P AGENTE AGENTE P OHIO TARJETA OFERTAR TARJETA OFERTAR AGENTE AGENTE AGENTE AGENTE AGENTE OKLAHOMA P P P P AGENTE AGENTE P OREGON P P P P P P P PENNSYLVANIA P P P P P P P RHODE ISLAND P P P P AGENTE AGENTE P SOUTH CAROLINA P P P P AGENTE AGENTE AGENTE SOUTH DAKOTA P P P P AGENTE AGENTE P TENNESSEE P P AGENTE AGENTE AGENTE AGENTE P TEXAS DISTRIBUIDOR P DISTRIBUIDOR P AGENTE P AGENTE UTAH P P P P P AGENTE AGENTE VERMONT P P P P AGENTE AGENTE P VIRGINIA P P P AGENTE AGENTE AGENTE AGENTE WASHINGTON P P P P AGENTE P P WEST VIRGINIA P P P P AGENTE AGENTE AGENTE WISCONSIN TARJETA OFERTAR TARJETA OFERTAR TARJETA OFERTAR TARJETA OFERTAR TARJETA OFERTAR TARJETA OFERTAR P WYOMING P P P P AGENTE AGENTE P ONTARIO P P P P AGENTE AGENTE AGENTE ALBERTA P P P P AGENTE AGENTE AGENTE Este gráfico no representa una lista completa de reglas de elegibilidad, pero provee un buen resumen para los nuevos Miembros. Puede no reflejar las actuales leyes de licencias. Para más recursos sobre licencias, visite Copart.com/Licensing P Para este tipo de vehículo, no necesitará presentar ninguna licencia adicional (además de las licencias normales requeridas por su tipo de comprador). P* Negocios Generales requieren asistencia de un agente

15 REGLAS DEL LOCAL Y GUÍAS DE SEGURIDAD 1. Todos los visitantes deben estar alerta y conscientes de los cargadores y equipo pesado operando en todo momento. 2. Los chalecos de seguridad y zapatos cerrados son requeridos en todo momento. 3. Los compradores solo pueden estar en las líneas de venta designadas. 4. La inspección está limitada a vehículos actualmente a la venta. 5. Las herramientas de cualquier tipo, incluyendo lectores de códigos de diagnóstico, no están permitidas en el patio. Consulte a un empleado si necesita ayuda con un vehículo. 6. Como precaución de seguridad, por favor no intente arrancar un vehículo sin un empleado de Copart. 7. Los vehículos no pueden ser probados para manejo. 8. Todos los patios están bajo vigilancia las 24 horas. El robo o daño será procesado.

16 Oferta actual (Current Bid): La Oferta actual es el mayor precio ofrecido para este lote en este momento. Puede haber una oferta máxima más alta representada por VB3 BID4U. La Oferta actual se publica siempre en la moneda del país donde se encuentra el artículo. Preoferta (Pre-Bid): Oferta colocada durante la oferta preliminar, que ocurre 1 hora antes del comienzo de la Subasta virtual en vivo. Las ofertas pueden colocarse en línea o a través de terminales de computadora ubicados en los quioscos instalados en los locales de Copart. Oferta en vivo (Live Bid): Oferta colocada durante la Subasta virtual en vivo. Vías (Lane): Un subgrupo de todos los artículos en oferta durante cada subasta en vivo. El número de vías funcionando en un lugar de ventas en particular depende del tamaño del inventario de ventas. Las vías son asignadas en base a los números de artículo del vehículo, que están ubicados en la página del lote bajo Información de venta (Sale Information). NÚMEROS ARTÍCULO DESCRIPCIÓN VÍA Lotes funcionamiento y tracción A Coches de Alquiler A Motocicletas A Botes/Motos de Agua/ Marítimo A Equipos Pesados A Vehículos Recreativos A Dueños de Casa A Salvage Lots A Lotes Funcionamiento y Tracción B Lotes de Salvamento B Lotes de Salvamento C Lotes de Salvamento D Lotes de Salvamento E En promedio, hay cuatro vías funcionando por subasta. En el día de la venta, asegúrese de ingresar en la vía específica de la subasta VB3 correcta para no perder la oportunidad de ofertar! Costo de reparación: El Costo de reparación es el costo estimado para reparar un vehículo entregado a Copart por el vendedor del mismo. El Costo de reparación publicado aquí puede variar mucho del costo real para reparar este vehículo. La disponibilidad y uso de partes recicladas, costos laborales variables, tiempos de pintura, etc. afectan enormemente el costo de reparación de cualquier vehículo. Copart recomienda que cada ofertante evalúe el daño para determinar el alcance de las reparaciones necesarias. Este número es presentado para propósitos informativos solamente. Copart no realiza representaciones en referencia a la validez o exactitud de los costos de reparación publicados. Recuerde que todos los vehículos de Copart son vendidos como están donde están y no significa que estén en buenas condiciones, bien de mecánica o mantenidos en algún nivel de calidad garantizado. ESTADO DE VENTAS Estado de ventas (Sales Status) indica el estado actual del lote. Los valores posibles y sus significados son: Venta pura (Pure Sale): Sin oferta mínima o precio de reserva. El lote será concedido al mayor ofertante al cierre de la oferta durante la subasta virtual. Sujeta a aprobación (On Approval): El vendedor se reserva el derecho de aprobar la máxima oferta alcanzada durante la Subasta virtual. El vendedor tiene hasta las 6 p. m., hora del Pacífico, del día hábil después de la venta para aprobar la oferta. El mayor ofertante está obligado a comprar el vehículo si así lo dispone el vendedor dentro del período de aprobación. Precio de reserva (Reserve Price): El vendedor ha colocado un precio de reserva en el lote. Si la oferta mínima no es sobrepasada durante la Subasta virtual, el Vendedor tiene hasta las 6 p. m. PT (Hora del Pacífico) un día hábil luego de la venta para aceptar la oferta alta. Propiedad de los documentos (Ownership Documents): Significa la propiedad de los documentos que serán transferidos al comprador. Cada tipo lleva ciertos derechos de propiedad, restricciones y cargas. Investigue cada tipo de título para asegurar su viabilidad para el uso que pretende darle al lote. Para ver un listado completo de términos, visite Copart.com/Glossary

17 COPART.COM, TOTALMENTE RENOVADO Más de 100 nuevas características y mejoras, incluyendo: La posibilidad de ingresar a múltiples subastas en una sola página Tablero o panel del Miembro personalizable Resumen detallado de los requerimientos específicos de licencias en cada estado Búsquedas y filtros más sofisticados Interfaz de usuario más simple y moderna, de fácil navegación Alertas de vehículos Calendarios y mapas de subastas mejorados Para obtener más información ingrese a, Copart.com/100 GUÍA PARA NUEVOS MIEMBROS LAS GANANCIAS COMIENZAN AQUI Para obtener más información sobre ofertas y compras, visite Copart.com/NewMember Dallas Parkway, Ste. 300, Dallas, Texas Copart.com p Revisado 12/ Copart Inc. All Rights Reserved.

18 BIENVENIDO A COPART CUÁL ES LA MEMBRESÍA QUE MÁS LE CONVIENE? Copart fue fundado en 1982 por Willis J. Johnson, con solo un local en California. En 1994, hizo que Copart cotizara en bolsa, recaudando el dinero necesario para ampliar la compañía por todos los EE.UU. Hoy, nuestra tecnología innovadora de subastas conecta a vendedores y compradores en todo el mundo, todos los días. Con más de 75,000 vehículos disponibles para licitación en cualquier día de la semana, Copart tiene algo para todos: compradores de excedentes/salvamento, talleres, desmontadores, distribuidores e individuos. Queremos que obtenga la mejor de las experiencias, por lo tanto tómese un tiempo para familiarizarse con los principios de la compra de un vehículo a través de Copart antes de comenzar su búsqueda. Es una buena base para convertirse en un comprador inteligente, y le permitirá acceder a útiles herramientas en Copart.com. MEMBRESÍA PREMIER Acceda a múltiples subastas en vivo a la vez a través de nuestro nuevo Panel de subastas (Auction Dashboard). Oferte en varios vehículos. Mayor poder de adquisición a través de un depósito simple y totalmente reembolsable de $400. Todo por un simple pago de $200 de registro para el primer año; a partir de allí, una renovación anual de $150. MEMBRESÍA BÁSICA Cree Listas de seguimiento y Búsquedas guardadas. Acceda a su Tablero o panel de Miembro personalizado. Reciba las Alertas de los vehículos en su bandeja de entrada. Poder de adquisición limitado. Se requiere un depósito del 10% para licitaciones mayores a $1,000. Oferte hasta en 5 vehículos con un depósito archivado. La Membresía básica es gratuita. Comprar en Copart en línea nos ahorra tiempo, dinero y energía. Resulta más eficiente. Bruce H. Comprador de excedentes/salvamento Inscríbase hoy en Copart.com/Start Vea una copia de nuestro Compromiso de protección de Miembros en Copart.com/Pledge Atentamente, El Equipo Copart OFERTE Y COMPRE DESDE CUALQUIER LUGAR Es fácil con nuestra aplicación móvil! Escanee el código o visite Copart.com/Mobile COMPRA INTELIGENTE COMIENZA CON LA AUTOCONSULTA Por una cuota anual de $50, recibes un año de informes ilimitados de historiales de vehículos relacionados con la mayoría de vehículos con títulos limpios ofrecidos en Copart.com. Para más consejos de compra y reportes de vehículos visite Copart.com/Educate

19 REALIZACIÓN DE DEPÓSITOS INGRESAR A UNA SUBASTA Todos los Miembros de Copart obtienen $1000 automáticamente en Poder adquisitivo cuando se registran como Miembros básicos. Esto les permite ofertar en un vehículo hasta $1,000. Para ofertas mayores se requiere un depósito. Los depósitos deben ser de por lo menos el 10% de la cantidad que planea ofertar. Por ejemplo, si desea ofertar hasta $2,400 en un vehículo, necesitará ingresar un depósito de $240. Recuerde que no podrá incrementar su depósito durante una subasta si las ofertas exceden su límite, por lo tanto asegúrese de agregar un depósito lo suficientemente alto antes de que comience la venta. La forma más rápida de hacer un depósito es en línea, pero también puede visitar cualquier local de Copart para obtener ayuda. 1. Inicie sesión en su cuenta Copart. 2. En su Tablero o panel de miembro (Member Dashboard), encuentre la aplicación Mi poder adquisitivo (My Buying Power). 3. Haga clic en el botón Incrementar poder adquisitivo (Increase Buying Power). 4. Ingrese la cantidad a ofertar deseada y calculará su depósito del 10%. 5. Ingrese el pago con su tarjeta de crédito. Puede ingresar a una subasta en vivo mediante unos simples clics. Cualquiera puede asistir a una subasta, pero necesitará ingresar o registrarse si desea ofertar en un vehículo. 1. Inicia sesión o regístrate en Copart.com/Start. 2. Visita la página Mi Cuenta para agregar inmediatamente una copia de su identificación oficial válida (aceptamos Licencia de Manejar, Pasaporte, o su Tarjeta de Residente Permanente). 3. Acceda a subastas en vivo desde la página de inicio, busque resultados, su Tablero o panel de miembro (Member Dashboard), la pestaña de Subastas (Auctions) o cualquier página con detalles de vehículos. 4. Haga clic en el botón Ingresar a subasta en vivo (Join Live Auction) desde cualquiera de estas páginas. 5. Comience a ofertar en el Panel de subastas (Auction Dashboard). Lea los términos y condiciones antes de ofertar o comprar un vehículo. HORARIOS DE SUBASTAS Las subastas en lugares con hora del Este (EST) comienzan a las 10 a.m. horario local. Todas las otras ventas comienzan a las 12 p.m. horario local. Los miembros también pueden unirse a las Ventas de noche (Night Cap Sales) de lunes a jueves a las 9 p.m. para tener una segunda oportunidad de ofertar en los vehículos. Visite la página de cada lugar para ver más información sobre las próximas subastas. Copart.com/Locations Puede solicitar un reembolso de cualquier depósito de seguridad. Simplemente ingrese en su cuenta y visite la página de Información de Cuenta (Account Information), haga clic en Reembolso de Depósito (Deposit Refund). La Membresía Premier requiere un depósito totalmente reembolsable de $400 y le da la libertad de ofertar tan alto como desee sin realizar depósitos adicionales para Poder adquisitivo agregado. Cuando todo está cerrado... Oferte y Compre en nuestras Night Cap Sales Ingrese en nuestras subastas de la tarde Lunes a jueves a las 9PM ET MAYOR COMODIDAD OTRA OPORTUNIDAD PARA OFERTAR Encuentre más información en Copart.com/NightCap UNA OFERTA SUPERIOR A LAS DEMÁS

20 PANEL DE SUBASTAS El nuevo y poderoso Panel de subastas le ofrece a los Miembros la mejor experiencia en ofertas y le permite a los Miembros Premier participar en múltiples subastas en una página. Navegue por las imágenes de tamaño completo de los vehículos Alterne entre fichas de subastas pequeñas y grandes Para saber más sobre el Panel de subastas (Auction Dashboard), visite: Copart.com/Dashboard Monitoree el tiempo estimado que dispone antes de que comience la oferta en vehículos de interés Temporizador de ofertas y ubicación del mayor ofertante actual Revise los detalles del vehículo Aumente la cantidad de la oferta e ingrese una Oferta gigante (Monster Bid)

Actualización Anual de Acreditación de la NAFCC

Actualización Anual de Acreditación de la NAFCC Actualización Anual de Acreditación de la NAFCC 1er año 2do año Inicial Apellido del Co-proveedor (Si aplica) Dirección en la Licencia, Registración o Certificado Teléfono Fax Dirección Postal Correo Electrónico

Más detalles

Comités de donación pequeña: (c) Mil dólares por candidato en cada elección. (a) PAC regular:

Comités de donación pequeña: (c) Mil dólares por candidato en cada elección. (a) PAC regular: Anexo del Capítulo I Límites de contribución de los PAC hacia los candidatos. Alabama Alaska Arizona (f) 2mil dólares al año. Los comités que estén fuera del Estado tienen prohibido contribuir. Los límites

Más detalles

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012 Haga clic en cualquiera de las preguntas frecuentes para poder ver la respuesta a cada una. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, póngase en contacto con Servicios al Asociado independiente

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito DINERO EN EL BANCO Si las tarjetas de crédito significan pague después,

Más detalles

Medicinas por Correo. Departamento de Asuntos de Veteranos Centro de Administración de Salud. Medicinas por Correo

Medicinas por Correo. Departamento de Asuntos de Veteranos Centro de Administración de Salud. Medicinas por Correo Medicinas por Correo Departamento de Asuntos de Veteranos Centro de Administración de Salud Medicinas por Correo Cansado de pagar por sus medicinas de mantenimiento? Usted puede ser que califique para

Más detalles

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program La Guía Para el Participante MDHIP, P.O. Box 32, Troy, MI 48099 248-385-4199 mdhip@outlook.com Qué es el Programa de MDHIP? MDHIP es un programa que da la

Más detalles

Gestión de Oportunidades

Gestión de Oportunidades Gestión de Oportunidades Bizagi Suite Gestión de Oportunidades 1 Tabla de Contenido CRM Gestión de Oportunidades de Negocio... 4 Elementos del Proceso... 5 Registrar Oportunidad... 5 Habilitar Alarma y

Más detalles

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en tu Mercado de Seguros Médicos para 2015

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en tu Mercado de Seguros Médicos para 2015 Declaración de ingresos SEPTIEMBRE 2014 Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en tu Mercado de Seguros Médicos para 2015 Resumen Ahora puedes obtener ayuda financiera para bajar el costo

Más detalles

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil.

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Asistencia para cambiar su cuenta a Union Bank Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Use estos formularios para hacer estos cambios rápida y fácilmente: es tan fácil como contar hasta tres.

Más detalles

Bienvenido a Recarga Digicel Online

Bienvenido a Recarga Digicel Online 1 Bienvenido a Recarga Digicel Online Bienvenido y gracias por elegir Recarga Digicel Online, el más rápido y más conveniente modo de enviar recarga al Caribe, Pacífico Sur y regiones de Latinoamérica.

Más detalles

Manual del usuario USO DEL MERCADO

Manual del usuario USO DEL MERCADO Manual del usuario USO DEL MERCADO Pagina El mercado...1 El área de trabajo...1 Colocación de sus productos...2 Encontrando ofertas y demandas...3 Haciendo y recibiendo propuestas...4 Aceptando una propuesta...5

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA

RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA Para que su experiencia en el manejo de la Sucursal Virtual Empresas Bancolombia sea más eficiente, tenga en cuenta lo siguiente: 1.

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Hacemos Tu Web INDICE 1 QUÉ ES HACEMOS TU WEB?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE HACEMOS TU WEB... 1 1.3 REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO...

Más detalles

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning.

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning. 2 Manual del Alumno de la Plataforma de E-learning 3 4 ÍNDICE 1. Página de Inicio...7 2. Opciones generales...8 2.1. Qué es el Campus...8 2.2. Nuestros Cursos...9 2.3. Cómo matricularme...9 2.4. Contactar...9

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

Revisa las subastas activas en nuestra página Web: www.lapositiva.com.pe.

Revisa las subastas activas en nuestra página Web: www.lapositiva.com.pe. Preguntas frecuentes 1. Cómo participar en la subasta? Existe una sola modalidad: 1. Por Internet Revisa las subastas activas en nuestra página Web: www.lapositiva.com.pe. Una vez encuentres la subasta

Más detalles

Inscripción en sus Beneficios de 2015

Inscripción en sus Beneficios de 2015 Inscripción en sus Beneficios de 2015 Las Inscripciones Abiertas de 2015 son del 27 de octubre al 16 de noviembre Todos los asociados elegibles deben inscribirse activamente para tener ciertos beneficios

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DEL PRESUPUESTO

Más detalles

Manual de Usuario Proveedor Módulo Cotizaciones

Manual de Usuario Proveedor Módulo Cotizaciones Manual de Usuario Proveedor Módulo Cotizaciones Servicio de Atención Telefónica: 5300569/ 5300570 Índice ROLES DE USUARIO... 3 1. CREAR OFERTA... 4 2. CONSULTAR COTIZACIONES... 9 Descripción General El

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Te Destaco

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Te Destaco APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Te Destaco INDICE 1 QUÉ ES TE DESTACO?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE TE DESTACO... 1 2 CONTRATACIÓN DE TE DESTACO... 2 2.1 INICIAR

Más detalles

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades ÍNDICE DE CONTENIDOS RESUMEN.2 DESARROLLO 1. Registro..2 2. Configuración.4 2.a) Ver y editar perfil..5 2.b) Configurar la

Más detalles

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido Tabla de contenido 1 INFORMACIÓN PERSONAL... 2 1.1 Cómo ingresar al Aula Digital?... 2 1.2 Qué hacer si olvida su contraseña?... 2 1.3 Qué veo cuando

Más detalles

Manual del usuario del Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador (MAPSI)

Manual del usuario del Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador (MAPSI) Manual del usuario del Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador (MAPSI) 1. Introducción El presente manual representa una guía rápida que ilustra la utilización del Módulo de Administración

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES 1 PREGUNTAS FRECUENTES Puedo asegurarme de que la aplicación de Mojave se mantiene actualizada? Cuál es la versión de mi aplicación? Qué significa cuando recibo una notificación del dispositivo ya no está

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Guía del usuario de sitio Web (Nuevo cliente de FastTrak)

Guía del usuario de sitio Web (Nuevo cliente de FastTrak) Guía del usuario de sitio Web (Nuevo cliente de FastTrak) http://www.finelinetech.com Versión en español 1.8 Usuario Normal 25 de noviembre 2013 Información de contacto Correo electrónico: EE.UU.: support@finelinetech.com

Más detalles

Canon Self-Service. Guía de inicio. Una guía para ayudarle durante el registro e iniciarle en el uso del portal en línea de Canon Self-Service.

Canon Self-Service. Guía de inicio. Una guía para ayudarle durante el registro e iniciarle en el uso del portal en línea de Canon Self-Service. Canon Self-Service Guía de inicio Una guía para ayudarle durante el registro e iniciarle en el uso del portal en línea de Canon Self-Service. Introducción Esta guía se ha diseñado para la persona responsable

Más detalles

Preguntas Frecuentes COMPRAS EN MYHERBALIFE.COM PERÚ, 2013

Preguntas Frecuentes COMPRAS EN MYHERBALIFE.COM PERÚ, 2013 Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, por favor contáctese con el Departamento de Servicio al Asociado al 511-512 2300, de 09:00am a 05:45pm de Lunes a Viernes y los Sábados de 09:00am a 12:45pm.

Más detalles

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 El Y.O.U. programa de empleo ofrece una experiencia laboral para jóvenes del condado Cuyahoga. La registración para el Y.O.U. programa

Más detalles

FedEx Ship Manager Software. Guía del usuario

FedEx Ship Manager Software. Guía del usuario Guía del usuario 1 Bienvenido! Qué es FedEx Ship Manager Software? FedEx Ship Manager (FSM) es una herramienta que le ayuda a gestionar sus envíos de una manera más rápida y sencilla. FSM le simplifica

Más detalles

Manual de Usuario SMS Inteligente

Manual de Usuario SMS Inteligente Manual de Usuario SMS Inteligente 1 Contenido 1. Introducción... 3 2. Características y requerimientos del equipo de cómputo... 3 3. Requerimientos previos... 3 4. Cómo utilizar el portal... 4 Ingreso

Más detalles

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Desde mediados de 2010 existe la posibilidad de comprar sus avisos clasificados a través de Internet para los productos impresos del grupo de Vanguardia:

Más detalles

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero GUÍA DE PROCEDIMIENTOS BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT Mantenga esta Guía a la

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud INDICE 1 QUÉ ES RESPALDO CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE RESPALDO CLOUD... 1 2 CONTRATACIÓN DE RESPALDO CLOUD...

Más detalles

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING DHL Web Shipping facilita como nunca sus envíos en línea ayudándolo a preparar documentos, agendar recolecciones, guardar información de sus contactos

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Por muchos años, millones de californianos han confiado en el Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD) para recibir su pagos de beneficios del Seguro de Desempleo

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

COMPASS Guía de Referencia Rápida

COMPASS Guía de Referencia Rápida COMPASS Guía de Referencia Rápida Reseña de COMPASS COMPASS es la forma rápida y sencilla de solicitar servicios de salud y humanitarios en línea en Pensilvania. Con solo hacer un clic, puede conocer los

Más detalles

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Cuando llene una solicitud para conseguir cobertura médica a través del Mercado de seguros, tendrá

Más detalles

INSTRUCCIONES Y CONDICIONES DE USO DE LISTAS DE RECIÉN NACIDO CREADAS DESDE LA WEB

INSTRUCCIONES Y CONDICIONES DE USO DE LISTAS DE RECIÉN NACIDO CREADAS DESDE LA WEB INSTRUCCIONES Y CONDICIONES DE USO DE LISTAS DE RECIÉN NACIDO CREADAS DESDE LA WEB Condiciones de uso particulares de una lista del recién nacido creada desde la web Creación y gestión de una lista del

Más detalles

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo Everest National Insurance Company Complete la Notificación Escrita para Empleados: Red de Proveedores Médicos (Título 8, Código de Regulaciones de California, sección 9767.12) La ley de California requiere

Más detalles

pagos en sitio web Guía de inicio rápido

pagos en sitio web Guía de inicio rápido pagos en sitio web Guía de inicio rápido Contenido contenido Introducción a PayPal Qué se entiende por Pagos en sitio web? Aceptación de Pagos PayPal y tarjetas de crédito Formas de integrar Pagos en sitio

Más detalles

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450 GMI Contenido PUBLICAR AVISO... 3 CREAR PROCESO DE SELECCIÓN... 6 VER/ELIMINAR AVISOS PUBLICADOS... 8 ETAPAS DE UN PROCESO DE SELECCIÓN... 10 SECCIONES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS)... 21 PERSONALIZAR

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Manual EDT DISEÑO EDT - CREAR EVENTO DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA

Manual EDT DISEÑO EDT - CREAR EVENTO DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA Manual EDT DISEÑO EDT - CREAR EVENTO DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA GESTIONAR EVENTOS DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA La consulta de EDT es el punto de entrada a la funcionalidad de diseño de EDT. El coordinador

Más detalles

Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS:

Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS: Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS: El Banco de Occidente tiene definidos topes para realizar transacciones de pagos y transferencias por Canales Electrónicos, si desea crearlos, modificarlos

Más detalles

COMO ENVIAR MATERIAL

COMO ENVIAR MATERIAL COMO ENVIAR MATERIAL ANTES DE COMENZAR: Con el fin de acceder al sistema de entradas online de Premios, debe crear su perfil en nuestro website. Ser miembro de PromaxBDA no es necesario para crear un perfil.

Más detalles

Nueva Guía del usuario para el Sistema de pago de nómina por Internet. Tabla de contenido

Nueva Guía del usuario para el Sistema de pago de nómina por Internet. Tabla de contenido Nueva Guía del usuario para el Sistema de pago de nómina por Internet Tema Tabla de contenido Información General para Hojas de asistencia para empleados Información General Para Vendedores Contratistas

Más detalles

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet.

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. Carrito de Compras Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. La forma de utilizar el Carrito de Compras es desde los comprobantes

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

Haga clic en los recuadros donde indica la mano y regrese al inicio del capítulo al hacer clic en el título de la sección donde se encuentra

Haga clic en los recuadros donde indica la mano y regrese al inicio del capítulo al hacer clic en el título de la sección donde se encuentra Cómo gestiono el Plan Anual de Adquisiciones de mi Entidad en el SECOP II? Crear equipo Crear Plan Anual de Adquisiciones Publicar Plan Anual de Adquisiciones Modificar Plan Anual de Adquisiciones Buscar

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Link Información general: http://www.ustraveldocs.com/gt_es/index.html Solicitar una Visa Información General Confirme si usted tiene que

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

En el momento del cierre del contrato, su abogado le explicará el propósito, importancia y efecto de cada documento que requiera su firma.

En el momento del cierre del contrato, su abogado le explicará el propósito, importancia y efecto de cada documento que requiera su firma. CIERRE DEL CONTRATO Su abogado y el personal coordinarán todos los procesos y requisitos que llevan al cierre del contrato incluyendo: la revisión exigida de los registros públicos para determinar la calidad

Más detalles

O C T U B R E 2 0 1 3 SOPORTE CLIENTE. Manual de Usuario Versión 1. VERSIÓN 1 P á g i n a 1

O C T U B R E 2 0 1 3 SOPORTE CLIENTE. Manual de Usuario Versión 1. VERSIÓN 1 P á g i n a 1 SOPORTE CLIENTE Manual de Usuario Versión 1 VERSIÓN 1 P á g i n a 1 Contenido Contenido... 2 INTRODUCCIÓN... 3 DESCRIPCIÓN ACTIVIDADES... 4 1. INICIO... 4 2. REGISTRAR NUEVO CLIENTE... 5 1.1 INGRESO DE

Más detalles

SMS Gestión. manual de uso

SMS Gestión. manual de uso SMS Gestión manual de uso índice qué es SMS Gestión 2 acceso al servicio 3 01 acceso con la clave de servicios de Orange 4 02 acceso personalizado 6 02.1 cómo personalizar su acceso a la aplicación 7 02.2

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

Manual del Cotizador

Manual del Cotizador 1 agosto de 2011 INDICE 1. Pantalla de inicio 3 2. Realizar una oferta 3 2.1. Cliente 4 2.2. Vehículo 5 2.3. Equipamiento 7 2.4. Prestaciones 8 2.5. Tarificación 10 2.6. Oferta 13 3. Recuperación de una

Más detalles

Instructivo Postulación en Línea Admisión Año Académico 2015 Escuela de Postgrado

Instructivo Postulación en Línea Admisión Año Académico 2015 Escuela de Postgrado Instructivo Postulación en Línea Admisión Año Académico 2015 Escuela de Postgrado A partir del día 15 de octubre de 2014 se encuentra disponible el proceso de postulación para el año académico 2015 del

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

PSI Gestión es un sistema multiusuario que le permite 2 tipos de configuraciones:

PSI Gestión es un sistema multiusuario que le permite 2 tipos de configuraciones: CARACTERISTICAS DEL SISTEMA PSI Gestión es un sistema multiusuario que le permite 2 tipos de configuraciones: Sólo Servidor: Una sola computadora con el sistema instalado en modo Administrador. Pueden

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles

DIVULGACIÓN SOBRE LA VERACIDAD EN LOS AHORROS CUENTAS DE AHORROS Y SECUNDARIAS

DIVULGACIÓN SOBRE LA VERACIDAD EN LOS AHORROS CUENTAS DE AHORROS Y SECUNDARIAS Usted está de acuerdo que los términos en el idioma inglés proporcionan los términos legales de esta Divulgación. La traducción al idioma español se proporciona únicamente para ayudarle a comprender los

Más detalles

Autoridad del Canal de Panamá Sistema de Licitación por Internet Guía del Usuario (Internet)

Autoridad del Canal de Panamá Sistema de Licitación por Internet  Guía del Usuario (Internet) Autoridad del Canal de Panamá Sistema de Licitación por Internet Guía del Usuario (Internet) Versión 4.0 Febrero 2009 3 CONTENIDO Página Qué es el Sistema de Licitaciones por Internet o SLI? 5 Cómo Registrarse

Más detalles

C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente.

C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente. C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente. Como prepararse para su sesión de consejería de casa La decisión de

Más detalles

MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA

MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA Cómo ingresar a Banca Electrónica? Para acceder a Banca Electrónica ingrese a www.pichincha.com, una vez en el sitio seleccione la opción de Banca Electrónica-Personas. Cómo

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008

DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008 DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008 PREGUNTAS Y RESPUESTAS COMUNES SOBRE LA MATRÍCULA ABIERTA Qué es Matrícula Abierta Dentro del Distrito? La Matrícula Abierta

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Servidor Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Servidor Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Servidor Cloud INDICE 1 QUÉ ES SERVIDOR CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE SERVIDOR CLOUD... 2 2 CONTRATACIÓN DE SERVIDOR CLOUD...

Más detalles

Sistema Import Express

Sistema Import Express Sistema Import Express Guía para destinatarios Sistema Import Express de TNT El sistema Import Express de TNT hace que sea fácil para usted la recogida de envíos de documentos, paquetes o pallets en 168

Más detalles

Instructivo I-000269

Instructivo I-000269 Instructivo I-000269 Índice Alcance... 3 Conexión Bancaribe Qué es?... 3 Cuáles son los requisitos de afiliación?... 3 Qué operaciones se pueden realizar?... 3 Nuevo Usuario en Conexión Bancaribe?... 4

Más detalles

Manual de Operación PORTAL VENTA de PINES AMÉRICA TOTAL

Manual de Operación PORTAL VENTA de PINES AMÉRICA TOTAL AMÉRICA TOTAL Agosto 2012 1 INGRESO Para ingresar al portal inicie sesión en el sitio web de Redvoiss (www.redvoiss.net) con los datos de su cuenta para venta de pines, en la opción Iniciar Sesión o a

Más detalles

Invertimos en soluciones de vivienda de calidad. Compra de vivienda De un vistazo

Invertimos en soluciones de vivienda de calidad. Compra de vivienda De un vistazo Invertimos en soluciones de vivienda de calidad. Compra de vivienda De un vistazo Si usted planea estar en una residencia durante dos o más años, la opción más económica es comprar una vivienda. Alquilar

Más detalles

Guía de administración de Huddle Versión 2.3

Guía de administración de Huddle Versión 2.3 Guía de administración de Huddle Versión 2.3 Contenido: Explicando las Licencias de Administrador de Huddle 3 Administradores de Espacio de trabajo: Pestaña de propiedades 4 Propiedades de Espacio de trabajo

Más detalles

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l Manual de Restauración del PC Septiembre 2011 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL SOFTWARE... 3 CONSIDERACIONES ANTES DE RESTAURAR... 4 PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION...

Más detalles

Internet Information Server

Internet Information Server Internet Information Server Internet Information Server (IIS) es el servidor de páginas web avanzado de la plataforma Windows. Se distribuye gratuitamente junto con las versiones de Windows basadas en

Más detalles

MiCRM Enlace [App] Bienvenido a MiCRM Enlace.

MiCRM Enlace [App] Bienvenido a MiCRM Enlace. Bienvenido a MiCRM Enlace. Manual de usuario para el uso de la aplicación móvil. 1 Primeros pasos Las aplicación móvil de MiCRM Enlace es el complemento perfecto para la plataforma web que permite la administración

Más detalles

BANCARROTA CAPITULO 7 Folleto Informativo

BANCARROTA CAPITULO 7 Folleto Informativo BANCARROTA CAPITULO 7 Folleto Informativo Lic. Gerardo M. DelGado AMABLE LAW PLLC gdelgado@amablelaw.com INTRODUCCION Descargo de responsabilidad: La siguiente información no es consejo ni asesoría legal.

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Tu Tienda

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Tu Tienda APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Tu Tienda INDICE 1 QUÉ ES TU TIENDA?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE TU TIENDA... 1 2 CONTRATACIÓN DE TU TIENDA... 2 2.1 INICIAR LA

Más detalles

Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada

Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada Para solicitar tu Tarjeta Payoneer, HAZ CLIC AQUÍ Quién es Payoneer? Fundada en 2005, Payoneer es una empresa líder en la industria global

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGAS. Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagas

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGAS. Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagas GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGAS Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagas TARJETAS PREPAGAS UNA ALTERNATIVA AL DINERO EN EFECTIVO Una tarjeta prepaga

Más detalles

COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION

COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION ` COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION ` ` Esta publicación ha sido desarrollada por el Departamento del Trabajo de EE.UU., Administracion de Seguridad de Beneficios del Empleado,

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico:

Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico: Cloud Security Alliance Política de Privacidad Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico: La información

Más detalles

Dirección de Sistemas de Información Departamento CERES

Dirección de Sistemas de Información Departamento CERES 1. Solicitud del certificado 2. Acreditación de la identidad mediante personación física en una oficina de registro. 3. Descarga del certificado desde Internet. Para realizar estos tres pasos, primeramente

Más detalles

Acceso de los padres

Acceso de los padres Acceso de los padres Solicitud de los Padres para ver la información del Estudiante en línea: https://pac.conroeisd.net/parent.asp Padres del Centro de Acceso es un programa gratuito disponible para todos

Más detalles

Imperial Visa Prepaid Card Preguntas Frecuentes

Imperial Visa Prepaid Card Preguntas Frecuentes Imperial Visa Prepaid Card Preguntas Frecuentes Preguntas Generales Cuál es la tarjeta pagada por adelantado Visa Imperial? La tarjeta pagada por adelantado Visa Imperial es su tarjeta de débito personalizada

Más detalles

Guía rápida de registro y presentación de ofertas en la plataforma VORTALnext>

Guía rápida de registro y presentación de ofertas en la plataforma VORTALnext> Guía rápida de registro y presentación de ofertas en la plataforma VORTALnext> www.vortal.es Índice 1 Compatibilidades y requisitos... 1 2 Registro de usuario... 2 3 Registrar una empresa o asociarse a

Más detalles

GUÍA DE REGISTRO PARA PAYPAL

GUÍA DE REGISTRO PARA PAYPAL GUÍA DE REGISTRO PARA PAYPAL C O M P U T E R S w w w.p in s o ft.e c El objetivo de ésta guía es ayudar al cliente a crear una cuenta y a pagar usando este servicio Gratuito que da algo una completa seguridad

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles

Guía de Usuario. MoneyMenttor, su asesor financiero personal. iphone 1.1

Guía de Usuario. MoneyMenttor, su asesor financiero personal. iphone 1.1 Guía de Usuario MoneyMenttor, su asesor financiero personal iphone 1.1 1 Contenido Products Información General... 3 MoneyMenttor es su asesor financiero personal... 3 Reconocimientos... 3 Primeros pasos...

Más detalles

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T OBJETIVO GENERAL Al término del material, el usuario deberá poder configurar el sistema on line de

Más detalles

MANUAL SERVICIOS TELEFONIA FIJA

MANUAL SERVICIOS TELEFONIA FIJA MANUAL SERVICIOS TELEFONIA FIJA En este manual se explica cómo saber gestionar nuestra área de cliente asociada al teléfono o teléfonos fijos de los que disponemos para poder activar ver un listado de

Más detalles

Manual Pedidos por Internet

Manual Pedidos por Internet Manual Pedidos por Internet 1 Ingrese a: www.myherbalife.com Seleccione Chile-Español Ingrese su ID y código PIN.( si no posee Su nº Pin comuníquese con atención al Distribuidor al 5205200 opción 2) 2

Más detalles