Pago a Proveedores. Instructivo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Pago a Proveedores. Instructivo"

Transcripción

1 Pago a Proveedores Instructivo

2 Instructivo de acceso a la Consulta Para ingresar al Módulo Pago a Proveedores, podrá hacerlo desde nuestra página web y seleccionar desde el menú la opción Empresas. 1- Seleccionar la opción de acuerdo al segmento de empresa que corresponda (Corporativas, Pymes, Megra) ; 2 Luego, ingresar en la opción Servicios de Pagos ; 3 Por último, seleccionar desde la opción Pago a Proveedores, Acceso al Servicio. Aquí podrá conocer como es el funcionamiento de nuestro servicio, contando con una breve descripción del mismo. En la parte inferior de la página tendrá disponible el link de acceso al módulo de Pago a Proveedores.

3

4 Ingreso al Módulo Pago a Proveedores - Pantalla de Ingreso del Firmante. Al ingresar al módulo, el usuario deberá identificarse con su Usuario o ID y contraseña otorgados por el Banco. Con el primer ingreso, el sistema solicitará el cambio de clave

5 En el Menú superior se encuentran disponibles las funciones y consultas habilitadas para realizar bajo el perfil de Firmante

6 Pantalla de Ingreso del Operador. En el Menú superior figuran las funciones y consultas habilitadas para realizar bajo el perfil Operador. A diferencia del Perfil Operador, el usuario Firmante es el único habilitado para generar usuarios con perfil Beneficiarios, Operadores y quienes pueden autorizar órdenes de pago.

7 Función Ingreso de Datos Carga de Beneficiarios: Permite ingresar los datos de los Beneficiarios/Proveedores. El alta se efectúa importando los datos desde un archivo de texto, separado por tabuladores, confeccionado por la empresa según el diseño de registro habilitado para tal fin. El archivo que se denominará bnf.txt, debe ser seleccionado mediante un click en la opción Examinar

8 Una vez seleccionado el archivo, con un click en el botón Enviar archivo se inicia la importación.

9 A continuación, el sistema mostrará el resultado del ingreso de Beneficiarios / Proveedores, tal como se observa en la siguiente pantalla:

10 Carga de Órdenes de Pago: Permite ingresar los datos de las órdenes de pago. El alta se efectúa importando los datos desde un archivo de texto, separado por tabuladores, confeccionado por la empresa según diseño de registro habilitado para tal fin. El archivo que se denominará opg.txt, debe ser seleccionado mediante un click en la opción Examinar Una vez seleccionado, con un click en el botón Enviar archivo, se inicia la importación.

11 A continuación, el sistema mostrará el resultado del ingreso de Ordenes de Pago, tal como se observa en la siguiente pantalla:

12 Plazos a tener en cuenta para autorizar las Ordenes de Pago: El archivo debe ser transmitido y autorizado antes de las 13hs para ser procesado en el día. En caso de autorizarse luego de las 13hs, se procesarán los pagos al día siguiente. Se podrán emitir órdenes de pago bajo la modalidad de Cheque común, Cheque diferido, Transferencias a cuentas del Banco Macro u otro Banco. Para transferencias a cuentas de Banco Macro, la acreditación se realizará en 24hs siempre que la orden de pago se encuentre autorizada antes de las 13hs. Para transferencias a otros bancos, la acreditación se realizará en 48hs. Hábiles, siempre que la orden de pago se encuentre autorizada antes de las 13hs.

13 Carga de Comprobantes de Retención de Impuestos: Permite ingresar los datos necesarios para la emisión de comprobantes de retención de impuestos. Bajo el diseño de registro definido para tal fin, es posible generar retenciones, recibos y/o liquidaciones. El archivo que se denominará rtn.txt, debe ser seleccionado mediante un click en la opción Examinar Una vez seleccionado, con un click en el botón Enviar archivo, se inicia la importación.

14 Función Consultas A través de la función se permite consultar los beneficiarios, órdenes de pago generadas, como así también el estado de estas últimas, y las retenciones asociadas. Consulta de Órdenes de Pago: Esta opción permite la consulta de las órdenes de pago ingresadas, en función de determinados parámetros. La búsqueda podrá realizarse por N de envío, tipo y número de documento del proveedor o, a opción del usuario, utilizando los parámetros disponibles en pantalla, acotando la selección de los datos a consultar, como por ejemplo la consulta por estado de la Orden de Pago, pudiendo ser: Ingresada, Autorizada, Anulada por el cliente, Anulada por el Banco, Emitida, Vencida, Entregada, Efectivizada, Cámara, Rechazada, expirada y Todas.

15 Para realizar la búsqueda debe presionar el botón Enviar.

16 Una vez finalizada la búsqueda se podrá consultar el detalle o simplemente los totales de las órdenes de pago:

17 La información que se visualiza en la presente pantalla puede ser transferida a un archivo Excel presionando el botón Download, para automatizar, agilizar la conciliación y realizar un efectivo seguimiento sobre el estado de los Pagos.

18 Dentro de la funcionalidad Consultas del Menú superior, también podrá realizar: Consulta de Beneficiarios: podrán visualizar los beneficiarios que se encuentran habilitados para recibir pagos a través del servicio. En caso de incorporar un nuevo beneficiario, deberán importar un nuevo archivo con todos los beneficiarios activos para la presente operatoria. Consulta de Retenciones: permite consultar las retenciones asociadas a las ordenes de pago que fueron generadas. Consulta de Transferencias: podrán consultar las transferencias realizadas a través de MacrOnline que correspondan a proveedores.

19 Función Ordenes de Pago Una vez que se realizó la carga del archivo correspondiente a las ordenes de pago, se podrá acceder a través de la función Ordenes de Pago para Autorizar o Anular las mismas.

20 Autorización de Pagos: Esta función permite a los firmantes, apoderados de la empresa, autorizar las órdenes de pago cargadas, siempre que su usuario sea el informado como firmante en el archivo de Ordenes de Pago. Para la autorización de las órdenes de pago, debe seleccionarse los parámetros de búsqueda y presionar la opción Enviar

21 Tomamos como ejemplo una búsqueda por número de envío, obteniendo los datos de la siguiente pantalla:

22 El detalle de la orden de pago Cheques se compone de la siguiente manera: Una vez realizada la consulta, para regresar a la pantalla anterior, hacer un Click en Volver.

23 Una vez finalizada la consulta, procederemos a confirmar las operaciones. Para que las órdenes de pago sean procesadas por el Banco, deberán ser autorizadas por los firmantes de la cuenta que hayan sido informados en el archivo de pago.

24 En el caso de firma conjunta, la orden de pago deberá contar con ambas firmas para autorizar el mismo. En caso de contar sólo con una de las firmas, el estado de la orden de pago se modifica a estado firmada, pero será autorizada sólo con la firma del segundo o tercer firmante en caso de corresponder, quedando de esta manera la orden de pago Autorizada.

25 Anulación de Pagos: Permite la anulación de una orden de pago en estado Ingresada. Para ello, se deben ingresar los datos de la orden que se desea anular en la pantalla correspondiente y confirmar la operación con el botón Enviar.

26 Función USUARIOS Esta función se encuentra exclusivamente reservada a los firmantes / apoderados de la empresa. Les permite realizar el alta, baja o modificación de Operadores con perfil solo habilitado para el ingreso de información que deberá ser autorizada posteriormente por los firmantes. Esta función permite las siguientes operaciones.

27 Los datos a completar para el alta de un Operador son: Id (usuario); Tipo de documento; Número Documento; Apellido y Nombre; Estado (permite seleccionar Activo o Inactivo) en caso de alta seleccionar Activo ; Clave (numérica de seis dígitos) y Confirmación de la clave. Luego presionar Enviar.

28 Modificación, Baja o Cambio de Clave de un Operador: Para modificar, eliminar o cambiar la clave del operador creado, hacer un Click sobre el mismo. El sistema habilitará la siguiente pantalla:

29 En el menú inferior de la pantalla, se encuentran las opciones: Modificar, Eliminar y Cambiar Clave.

30 BENEFICIARIOS: Esta opción está exclusivamente reservada a los firmantes / apoderados de la empresa. Les permite realizar el alta, baja o modificación de Beneficiarios, con perfil solo habilitado para consultar el estado de los pago, retenciones / recibos y/o liquidaciones asociadas, las cuales podrá consultar, imprimir y descargar en su PC. Esta función permite las siguientes operaciones: Agregar Beneficiario: Con un click en esta opción accederá a la pantalla donde ingresará los datos del nuevo operador. El alta se confirma con el botón Enviar.

31 Los datos a completar para el alta del Beneficiario son: Id (usuario); Tipo de documento; Número Documento; Apellido, Nombre y Correo electrónico; Estado (permite seleccionar Activo o Inactivo) en caso de alta seleccionar Activo ; Clave (numérica de seis dígitos) y Confirmación de la clave. Luego presionar Enviar

32 Modificación, Baja o Cambio de Clave del Beneficiario: Para modificar, eliminar o cambiar la clave del beneficiario creado, hacer un Click sobre el mismo. El sistema habilitará la siguiente pantalla:

33 En el menú inferior de la pantalla, se encuentran las opciones: Modificar, Eliminar y Cambiar Clave.

34 Alta masiva de usuarios y Claves para Beneficiarios: La empresa puede solicitar a su oficial de cuenta la generación masiva de usuarios y claves para Beneficiarios, de acuerdo al diseño de registro habilitado para tal fin. En el mismo deberán informar como dato requerido: Tipo Documento del Beneficiario, número de documento del mismo; CUIT de la empresa que ha contratado el servicio de Pago a Proveedores. Los datos que son opcionales corresponden a: ID del beneficiario y dirección de Mail. Una vez procesado dicho archivo: Se generará un listado de usuarios y claves que será enviado a la empresa solicitante. Se enviará por correo electrónico al Beneficiario el usuario y clave generado, en aquellos casos en los que se haya informado el mismo. En caso de no haberse informado el correo electrónico del beneficiario, la empresa podrá comunicarle el usuario y clave generada de acuerdo al reporte descripto anteriormente.

35 Acceso con perfil Beneficiario: Una vez generado el usuario y clave del beneficiario, el mismo podrá acceder al módulo de pago a proveedores para verificar los pagos generados a su nombre, como así también acceder a la consulta, impresión y descarga en su PC.

36 Una vez ingresado su usuario y clave podrá verificar los pagos en procesos o a través de la opción indicada en la barra superior Ordenes de pago podrá seleccionar la opción de filtros:

37 Una vez seleccionados los filtros, podrá realizar la consulta de las órdenes de pago, en las cuales se detalla: N de Orden de Pa go, el librador del mismo, beneficiario, modalidad de pago, fecha en la cual se generó, como así también la fecha de pago y el importe del mismo. Al pie de la consulta se informará, en caso de corresponder, si la orden de pago cuenta con una retención asociada. El beneficiario podrá imprimir o descargar la retención en su PC efectuando un click sobre el ícono correspondiente:

HBE MANUAL DEL USUARIO PAGO DE SUELDOS

HBE MANUAL DEL USUARIO PAGO DE SUELDOS HBE MANUAL DEL USUARIO PAGO DE SUELDOS Versión 1.0 20131127 Página 1 de 24 1-PAGO DESDE ARCHIVO 3 a) Acreditación a través de TXT diseñado por la empresa con el Diseño de Archivo suministrado por Banco

Más detalles

Bienes De Capital-Bonos. Manual usuario contadores. Manual usuario contadores. Versión: 1.1 1 de 19

Bienes De Capital-Bonos. Manual usuario contadores. Manual usuario contadores. Versión: 1.1 1 de 19 Bienes De Capital-Bonos 1 de 19 Introducción El presente Manual de Usuario tiene como objetivo detallar la metodología para la utilización del Sistema de Certificación de Comprobantes de la Secretaría

Más detalles

Pagos. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic.

Pagos. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic. Pagos Introducción... 2 Horarios del Servicio... 2 Permisos del Operador... 2 Contactos AFIP... 4 Empresas Relacionadas... 4 Paso 1: Presentación... 5 Paso 2: Confección... 18 Paso 3: Autorización... 20

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO INGRESO

MANUAL DEL USUARIO INGRESO MANUAL DEL USUARIO INGRESO DE EXPEDIENTES VIA WEB CAMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO COMERCIAL Objetivo 2 Requisitos 2 Modalidad de Operación 2 Modalidad de Conexión 2 Procedimiento de Operación 2 Autenticación

Más detalles

Santa Fe Empresas. Transferencias Electrónicas de Fondos. Manual del Usuario Funciones del Cliente Marzo de 2009. Página 1 de 19

Santa Fe Empresas. Transferencias Electrónicas de Fondos. Manual del Usuario Funciones del Cliente Marzo de 2009. Página 1 de 19 Santa Fe Empresas Transferencias Electrónicas de Fondos Manual del Usuario Funciones del Cliente Marzo de 2009 Página 1 de 19 1. Contenido 2. Descripción general del procedimiento... 3 3. Funciones del

Más detalles

GUÍA DE USUARIOS TRANSFERENCIAS ON LINE (HBE - BEPE)

GUÍA DE USUARIOS TRANSFERENCIAS ON LINE (HBE - BEPE) GUÍA DE USUARIOS TRANSFERENCIAS ON LINE (HBE - BEPE) Marzo 2012 NOMBRE GERENCIA / ÁREA (Tipografìa predeterminada) INGRESO AL HBE - BEPE Ingresá a través del sitio del Banco www.bancociudad.com.ar, a la

Más detalles

Transferencias. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic.

Transferencias. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic. Transferencias Cantidad de pasos para llevar a cabo una transferencia... 2 Alternativas para crear una transferencia... 2 Permisos del Operador... 3 Horarios del servicio... 3 Paso 1: Confección... 4 Transferencia

Más detalles

BANCA ELECTRÓNICA PARA EMPRESAS (BEE)

BANCA ELECTRÓNICA PARA EMPRESAS (BEE) Banca Electrónica para Empresas (BEE) es una aplicación desarrollada por Red Link S.A. y puesta a disposición de sus clientes por el BANCO DE CORRIENTES. Al tratarse de una aplicación diseñada para ser

Más detalles

INDETEC MANUAL DE GASTOS POR COMPROBAR SAACG.NET

INDETEC MANUAL DE GASTOS POR COMPROBAR SAACG.NET MANUAL DE GASTOS POR COMPROBAR SAACG.NET 2014 CONTENIDO Información General... 3 GASTOS POR COMPROBAR DESDE TESORERÍA... 4 Nuevo Gasto por Comprobar... 5 Modificar Gasto por Comprobar... 10 Cancelar Gasto

Más detalles

Septiembre 2013. Podrá seleccionar las siguientes opciones:

Septiembre 2013. Podrá seleccionar las siguientes opciones: MANUAL DE USO 1 Septiembre 2013 Al ingresar en Patagonia e-bank Empresas, se desplegará la fecha y hora del último ingreso del usuario, como así también el teléfono del Centro Exclusivo de Atención e-bank

Más detalles

SISTEMA PAGO ELECTRÓNICO

SISTEMA PAGO ELECTRÓNICO SISTEMA PAGO ELECTRÓNICO ANMAT INSTRUCTIVO Generación y Pago de VEPs Instructivo para utilización de Pago Electrónico ANMAT Consideraciones generales: El sistema Pago Electrónico ANMAT es un servicio disponible

Más detalles

SISTEMA DE ATENCIÓN y GESTIÓN MANUAL DEL USUARIO. SAyGeS v2.0

SISTEMA DE ATENCIÓN y GESTIÓN MANUAL DEL USUARIO. SAyGeS v2.0 SAyGeS v2.0 1. Usuario 1.1. INGRESO Ingrese usuario y contraseña. Posteriormente hacer click en Conectar. El sistema le mostrará su pantalla principal, compuesta de Cinco pestañas: Alta Ticket Alta Tramite

Más detalles

BANCA ELECTRONICA PARA EMPRESAS PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS

BANCA ELECTRONICA PARA EMPRESAS PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS BANCA ELECTRONICA PARA EMPRESAS PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS Diciembre de 2010 Banco Ciudad Banca Electrónica para Empresas Pago de Impuestos y Servicios 1 1 Objetivo. Describir, en la modalidad On Line,

Más detalles

Administración de CPD

Administración de CPD Administración de CPD El menú Administración de CPD le permitirá rescatar cheques de pago diferido que hayan ingresado a Custodia por depósitos efectuados a través del Servicio Cash Management Cobros.

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA EL USO DE WWW.COBRANZAS.COM

INSTRUCTIVO PARA EL USO DE WWW.COBRANZAS.COM INSTRUCTIVO PARA EL USO DE WWW.COBRANZAS.COM Contenido: 1. Acceso a la web cobranzas 2. Solicitud y reenvío de contraseña 3. Login 4. Cambio de dirección de e-mail registrada 5. Consulta de Pagos 6. Impresión

Más detalles

MANUAL DE USO. Servicio Cash Management Cobros

MANUAL DE USO. Servicio Cash Management Cobros MANUAL DE USO Servicio Cash Management Cobros Septiembre 2008 1. Cobros Cash El menú de Cobros Cash le permitirá realizar operaciones y consultas relacionadas con el Servicio Cash Management Cobros. Las

Más detalles

AUTOGESTIÓN DE PROVEEDORES

AUTOGESTIÓN DE PROVEEDORES AUTOGESTIÓN DE PROVEEDORES Consulta de Certificados de Obra y Facturas en Internet 1 S.I.G.A.F. - Autogestión de Proveedores Contenido Instructivo... 3 Registro de nuevos usuarios... 4 Login... 6 Modificar

Más detalles

Gestión de Ficheros en ruralvía Recibos

Gestión de Ficheros en ruralvía Recibos Gestión de Ficheros Adeudos domiciliados 19.14 - Adeudos directos entre empresas (B2B) 19.44 Con Gestión de Ficheros de Caja Rural podrá gestionar de forma rápida y sencilla los recibos que genere su actividad

Más detalles

Formularios Electrónicos. Registro General. Confección de formularios para solicitudes de:

Formularios Electrónicos. Registro General. Confección de formularios para solicitudes de: Formularios Electrónicos Registro General Confección de formularios para solicitudes de: FOTOCOPIAS CONSULTA EN LINEA BÚSQUEDAS POR PROPIETARIO O PARTIDA 1/29 Requisitos del sistema: El sistema es una

Más detalles

Padrón de Trabajadores Capacitados. Guía de uso del sistema

Padrón de Trabajadores Capacitados. Guía de uso del sistema Padrón de Trabajadores Capacitados Guía de uso del sistema Contenido: 1. Registro de la empresa... 2 2. Acceso al sistema... 5 3. Funcionalidades... 5 4. Menú: Empresa... 5 4.1 Datos generales... 6 4.2

Más detalles

UNIVERSIDAD DE JAÉN Servicio de Gestión Académica. Nuevo proceso en la tramitación de las devoluciones de precios públicos a través de UXXI-AC

UNIVERSIDAD DE JAÉN Servicio de Gestión Académica. Nuevo proceso en la tramitación de las devoluciones de precios públicos a través de UXXI-AC Nuevo proceso en la tramitación de las devoluciones de precios públicos a través de UXXI-AC PROCEDIMIENTO EN LA GESTIÓN DE LAS DEVOLUCIONES El sistema generará recibos negativos sobre la base de los importes

Más detalles

Sitio Web de U.S.I.M.R.A. www.usimra.com.ar. Requisitos mínimos de la máquina

Sitio Web de U.S.I.M.R.A. www.usimra.com.ar. Requisitos mínimos de la máquina Sitio Web de U.S.I.M.R.A. www.usimra.com.ar Requisitos mínimos de la máquina Pentium II 128 Mb de Memoria RAM Navegadores: * Internet Explorer 9 o superior * Chrome Mozilla Opera Safari (versiones Actualizadas)

Más detalles

Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) Área Web y Administración Electrónica

Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) Área Web y Administración Electrónica Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) Área Web y Administración Electrónica HOJA DE CONTROL Título Nombre del Fichero Autores Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) UHU_GuiaRapidaSolicita_V5.pdf

Más detalles

SERVICIOS CON CLAVE FISCAL. Administración de Incentivos y Créditos Fiscales - Contribuyentes

SERVICIOS CON CLAVE FISCAL. Administración de Incentivos y Créditos Fiscales - Contribuyentes AFIP SERVICIOS CON CLAVE FISCAL Administración de Incentivos y Créditos Fiscales - Versión 2010Q2.2 Manual del Usuario Versión 3.0.0 Índice 1. Introducción 3 1.1. Propósito del Documento 3 1.2. Alcance

Más detalles

Contabilidad. Tablas Básicas. El Sistema UEPEX está integrado directamente con el Módulo Contable.

Contabilidad. Tablas Básicas. El Sistema UEPEX está integrado directamente con el Módulo Contable. Contabilidad El Sistema UEPEX está integrado directamente con el Módulo Contable. A través de este módulo se realiza la Administración del plan de cuentas y utilizando un esquema de partida doble se generan

Más detalles

GERENCIA DE COMPRAS Y LOGISTICA DEPARTAMENTO DE GESTION Y SOPORTE MANUAL DE USUARIO: PORTAL DE PROVEEDORES SRM

GERENCIA DE COMPRAS Y LOGISTICA DEPARTAMENTO DE GESTION Y SOPORTE MANUAL DE USUARIO: PORTAL DE PROVEEDORES SRM GERENCIA DE COMPRAS Y LOGISTICA DEPARTAMENTO DE GESTION Y SOPORTE MANUAL DE USUARIO: PORTAL DE PROVEEDORES SRM Manual de Usuario- Noviembre de 2013 1. Objetivo El presente documento tiene por objeto instruir

Más detalles

Guía Registro Cuentas de Custodia Registro y Consulta de Operaciones de Custodia

Guía Registro Cuentas de Custodia Registro y Consulta de Operaciones de Custodia Guía Registro Cuentas de Custodia Registro y Consulta de Operaciones de Custodia Índice General Sitio del Depositante 1. Como Ingresar al Menú Temático. 4 2. Mandantes: 2.1. Como Ingresar al menú Mandantes.

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA REALIZAR DECLARACIONES JURADAS

INSTRUCTIVO PARA REALIZAR DECLARACIONES JURADAS INSTRUCTIVO PARA REALIZAR DECLARACIONES JURADAS 1. Desde la pagina web http://www.lomasdezamora.gov.ar/ se debe clickear sobre el icono DD JJ declaración jurada. 2. Completar los campos solicitados de

Más detalles

SUPERVIELLE EMPRESAS

SUPERVIELLE EMPRESAS SUPERVIELLE EMPRESAS MANUAL DE COMERCIO EXTERIOR Ante cualquier duda o consulta contáctese con nuestro Centro de Atención a Clientes 0810-122-4237 E-mail: atencionaempresas@supervielle.com.ar Banco SUPERVIELLE

Más detalles

Manual Agencia Virtual - Personas Contenido

Manual Agencia Virtual - Personas Contenido Manual Agencia Virtual - Personas Contenido 1. CÓMO SOLICITO LA AGENCIA VIRTUAL?...2 2. CÓMO DESBLOQUEO LA AGENCIA VIRTUAL?...4 3. CÓMO INGRESO A LA AGENCIA VIRTUAL?...5 4. SOLICITUDES Y SERVICIOS...8

Más detalles

Tesorería. Manual de Usuario. Módulo de Tesorería. Proyecto Implementación UBA. Febrero 2011 Versión 2.0

Tesorería. Manual de Usuario. Módulo de Tesorería. Proyecto Implementación UBA. Febrero 2011 Versión 2.0 Tesorería Manual de Usuario Módulo de Tesorería Proyecto Implementación UBA Coordinación General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Febrero 2011 Versión 2.0 Contenido Tesorería... 3

Más detalles

SERVICIO BODINTERNET GUÍA DE ACCESO AL MÓDULO DE CONFIGURACIÓN

SERVICIO BODINTERNET GUÍA DE ACCESO AL MÓDULO DE CONFIGURACIÓN SERVICIO BODINTERNET GUÍA DE ACCESO AL MÓDULO DE Enero 2013 Este documento tiene como objetivo establecer los pasos a seguir para que el usuario principal (Master) registrado al Servicio BODINTERNET, pueda

Más detalles

MANUAL DE USO. Servicio Cash Management Pagos

MANUAL DE USO. Servicio Cash Management Pagos MANUAL DE USO Servicio Cash Management Pagos 1 1. Pagos Cash Septiembre 2008 A través de Pagos Cash Ud. tiene la posibilidad de ejecutar operaciones y realizar consultas relacionadas con el Servicio Cash

Más detalles

Factura Electrónica. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic.

Factura Electrónica. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic. Factura Electrónica Factura Electrónica... 1 Facturas Disponibles... 2 Consultar en Pantalla:... 2 Generar un archivo con la consulta:... 4 Descargar un archivo con la consulta:... 5 Pagar un comprobante:...

Más detalles

FEDERACIÓN ARGENTINA DE EMPLEADOS DE COMERCIO Y SERVICIOS. Página 1 de 22 MESA DE AYUDA: 0-800-999-3232 ayuda@faecys.org.ar

FEDERACIÓN ARGENTINA DE EMPLEADOS DE COMERCIO Y SERVICIOS. Página 1 de 22 MESA DE AYUDA: 0-800-999-3232 ayuda@faecys.org.ar Página 1 de 22 MESA DE AYUDA: 0-800-999-3232 Índice 1. Ingreso al sistema por primera vez... 3 2. Página de Inicio del sistema... 8 3. Generación de Boleta de Pago de Obligación Mensual... 9 4. Generación

Más detalles

Volante Electrónico de Pago- VEP

Volante Electrónico de Pago- VEP Volante Electrónico de Pago- VEP Página 1 Volante Electrónico de Pago Pago de Obligaciones El VEP es el VOLANTE ELECTRÓNICO DE PAGO, único elemento que permite indicar la imputación de la obligación que

Más detalles

Manual Suspensión de Cheques

Manual Suspensión de Cheques Índice Suspensión de Cheques 1. Introducción... 2. Descripción del Servicio... 2.1 Esquemas de suspensión... 3. Acceso... 4. Funcionalidad... 4.1 Estados de un lote... 5. Suspensión de cheques... 5.1 Suspensión

Más detalles

CIRCUITO PARA EL COBRO DE HONORARIOS

CIRCUITO PARA EL COBRO DE HONORARIOS CIRCUITO PARA EL COBRO DE HONORARIOS Estimado: La Universidad Favaloro posee un circuito de cobro de honorarios por liquidaciones mensuales que implica que cada docente debe presentar la factura después

Más detalles

Libro de Sueldos Ley N 20.744 Art. 52 - Digital INSTRUCTIVO

Libro de Sueldos Ley N 20.744 Art. 52 - Digital INSTRUCTIVO Libro de Sueldos Ley N 20.744 Art. 52 - Digital INSTRUCTIVO El aplicativo permite registrar las liquidaciones de sueldos efectuadas previamente por el contribuyente y posteriormente confeccionar el Libro

Más detalles

SISTEMA PAGO ELECTRÓNICO

SISTEMA PAGO ELECTRÓNICO SISTEMA PAGO ELECTRÓNICO ANMAT INSTRUCTIVO Generación y Pago de VEPs Instructivo para utilización de Pago Electrónico ANMAT Consideraciones generales: El sistema Pago Electrónico ANMAT es un servicio disponible

Más detalles

SUPERVIELLE EMPRESAS

SUPERVIELLE EMPRESAS SUPERVIELLE EMPRESAS MANUAL DE PAGO DE SUELDOS Ante cualquier duda o consulta contáctese con nuestro Centro de Atención a Clientes Capital Federal y GBA: 011-4959-4959 Interior: 0810-333-4959 E-mail: atencionaempresas@supervielle.com.ar

Más detalles

Tarjetas Inteligentes

Tarjetas Inteligentes Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción Av. Paseo Colón 823 Entrepiso C.P.(1063). Bs.As. Argentina. Tel. 0800-222-1500/ 4363-3800 Tarjetas Inteligentes Manual de Usuario

Más detalles

AGENDA DE TRANSFERENCIAS Instructivo de Uso

AGENDA DE TRANSFERENCIAS Instructivo de Uso AGENDA DE TRANSFERENCIAS Instructivo de Uso 1 1. AGENDA DE TRANSFERENCIAS Agosto 2009 Si usted opera a través de Patagonia e-bank empresas, esta nueva herramienta le permitirá: Guardar todos los datos

Más detalles

MANUAL TRAMITACIÓN PROCEDIMIENTO

MANUAL TRAMITACIÓN PROCEDIMIENTO MANUAL TRAMITACIÓN PROCEDIMIENTO GESTIÓN ACADÉMICA: EXPEDICIÓN DE CERTIFICACIONES ACADÉMICAS Índice 1.- Introducción...3 2.- Esquema de tramitación...4 3.- Tramitación...5 Paso 1. Acceder al Escritorio

Más detalles

ENTIDADES TRIBUTARIAS

ENTIDADES TRIBUTARIAS ENTIDADES TRIBUTARIAS Objetivo: Permite crear y dar mantenimiento de la tabla Entidades Tributarias: clientes, proveedores, trabajadores, bancos, accionistas que se emplearán en las transacciones contables,

Más detalles

GUÍA DE USUARIOS Pág. 1 de 25

GUÍA DE USUARIOS Pág. 1 de 25 GUÍA DE USUARIOS Pág. 1 de 25 PARA QUÉ NOS SERVIRÁ ESTA GUÍA? Los representantes de los talleres concertados por C.A. Seguros Catatumbo podrán acceder a nuestra página WEB y efectuar la verificación sobre

Más detalles

Manual Agencia Virtual Empresas

Manual Agencia Virtual Empresas Manual Agencia Virtual Empresas 1. CÓMO SOLICITO LA AGENCIA VIRTUAL?...2 2. CÓMO DESBLOQUEO UN USUARIO DE LA AGENCIA VIRTUAL?...2 3. CÓMO INGRESO A LA AGENCIA VIRTUAL?...2 4. SOLICITUDES Y SERVICIOS...4

Más detalles

INSTRUCTIVO WEB TRANSMISION ELECTRONICA DE RES. 5586/12

INSTRUCTIVO WEB TRANSMISION ELECTRONICA DE RES. 5586/12 INSTRUCTIVO WEB TRANSMISION ELECTRONICA DE REGISTRO DE ASOCIADOS RES. 5586/12 1 Para poder cumplimentar con la resolución 5586/12, el usuario debe contar con un código de acceso, el cual es único para

Más detalles

INTRODUCCIÓN OBJETIVO REQUERIMIENTOS. Qué es SIRO?

INTRODUCCIÓN OBJETIVO REQUERIMIENTOS. Qué es SIRO? ÍNDICE INTRODUCCIÓN OBJETIVOS REQUERIMIENTOS INGRESO POR PRIMERA VEZ INGRESO AL SISTEMA TIPOS DE USUARIO SECCIÓN 1: IMPRENTAS Impresiones Busqueda SECCIÓN 2: OPERADORES Pedidos Búsqueda CERRAR SESIÓN 3

Más detalles

Notas de actualización Discovery 3.71

Notas de actualización Discovery 3.71 Notas de actualización Discovery 3.71 La información contenida en esta publicación está sujeta a cambios periódicos que serán incorporados en nuevas ediciones de la misma sin previo aviso. Buenos Aires

Más detalles

I0NSTRUCTIVO DE ADHESIÓN A CERTIFICACIONES VÍA WEB Y GENERACÍON DE LA CERTIFICACIÓN WEB DDJJ CM05 CONVENIO MULTILATERAL

I0NSTRUCTIVO DE ADHESIÓN A CERTIFICACIONES VÍA WEB Y GENERACÍON DE LA CERTIFICACIÓN WEB DDJJ CM05 CONVENIO MULTILATERAL I0NSTRUCTIVO DE ADHESIÓN A CERTIFICACIONES VÍA WEB Y GENERACÍON DE LA CERTIFICACIÓN WEB DDJJ CM05 CONVENIO MULTILATERAL ADHESIÓN A CERTIFICACIONES VÍA WEB Acceda a www.consejo.org.ar/legalizaciones/legalizaciones.html

Más detalles

A continuación se abrirá la sección Mi cuenta, para ingresar o modificar sus datos personales y dirección de facturación haga click en editar.

A continuación se abrirá la sección Mi cuenta, para ingresar o modificar sus datos personales y dirección de facturación haga click en editar. INSTRUCTIVO DE PAGO Para comprar alguno de nuestros cursos o servicios deberá inicialmente registrarse en el sitio, o bien deberá registrarse obligatoriamente luego de seleccionar los productos a comprar.

Más detalles

SUBSECRETARÍA DE INNOVACIÓN DE LAS FINANZAS PÚBLICAS

SUBSECRETARÍA DE INNOVACIÓN DE LAS FINANZAS PÚBLICAS SUBSECRETARÍA DE INNOVACIÓN DE LAS FINANZAS PÚBLICAS Emisión de Comprobantes de Retención Electrónicos a través del esigef Febrero-2015 ESQUEMA DE EMISIÓN ELECTRÓNICO DE COMPROBANTES DE RETENCIÓN OBJETIVOS

Más detalles

Manual de Usuario Cuadratura Emitidos

Manual de Usuario Cuadratura Emitidos Manual de Usuario Cuadratura Emitidos Público Noviembre 2011 Si este documento es impreso, no es un documento controlado. La referencia válida a este documento se encuentra en: Q:\SGC\PR\Interconectar

Más detalles

MANUAL PLATAFORMA WEB AFILIACION ONLINE MANUAL DEL USUARIO

MANUAL PLATAFORMA WEB AFILIACION ONLINE MANUAL DEL USUARIO MANUAL PLATAFORMA WEB AFILIACION ONLINE MANUAL DEL USUARIO SOBRE AFILIACIONES EN LINEA 1. Qué es Afiliaciones en Línea? Afiliaciones en Línea es una plataforma ofrecida por Cajacopi para que los interesados

Más detalles

MANUAL DE LA APLICACIÓN INFORMÁTICA PARA LA GESTIÓN DEL REGISTRO OFICIAL DE OPERADORES

MANUAL DE LA APLICACIÓN INFORMÁTICA PARA LA GESTIÓN DEL REGISTRO OFICIAL DE OPERADORES MANUAL DE LA APLICACIÓN INFORMÁTICA PARA LA GESTIÓN DEL REGISTRO OFICIAL DE OPERADORES Noviembre 2013 v.1.0 INDICE 1. INTRODUCCIÓN...1 2. REQUERIMIENTOS MÍNIMOS...2 3. ENTRADA EN LA APLICACIÓN...3 3.1

Más detalles

BBVA net advance. Manual

BBVA net advance. Manual Manual BBVA net advance BBVA net advance le permite realizar rápida y cómodamente todas las operaciones que le ofrece el confirming, además de otras ventajas: De forma flexible (anticipo puntual o anticipo

Más detalles

Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional. Sistema de Pignoraciones Web. Manual de Usuario. Marzo, 2012.

Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional. Sistema de Pignoraciones Web. Manual de Usuario. Marzo, 2012. Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional Sistema de Pignoraciones Web Manual de Usuario Marzo, 2012. Elaborado por: Ing. Isaías Chavarría Mora. 1 Contenido 2 Introducción... 4 3 Consideraciones

Más detalles

Guía Operativa. Introducción y Módulo Administrador de Seguridad Plataforma WEB

Guía Operativa. Introducción y Módulo Administrador de Seguridad Plataforma WEB Guía Operativa Introducción y Módulo Administrador de Seguridad Plataforma WEB Índice Introducción 3 Como registrarse 3 Como designar Administradores de Seguridad 5 Como completar Anexo 3 5 Como deshabilitar

Más detalles

Instructivo Anulación y Corrección de Documentos registrados en SIAPER Registro Electrónico

Instructivo Anulación y Corrección de Documentos registrados en SIAPER Registro Electrónico Instructivo Anulación y Corrección de Documentos registrados en SIAPER Registro 1 El siguiente instructivo especifica los pasos a seguir para la corrección de documentos exentos que fueron ingresados incorrectamente

Más detalles

INSTRUCTIVO DE USO BANCA VIRTUAL EMPRESAS

INSTRUCTIVO DE USO BANCA VIRTUAL EMPRESAS INSTRUCTIVO DE USO BANCA VIRTUAL EMPRESAS 1 Seleccione con un click el tema a consultar. I. INTRODUCCIÓN... 4 II. INGRESO... 5 III. PANTALLA INICIAL Y POSICIÓN CONSOLIDADA... 8 IV. CONSULTA DE CUENTAS...

Más detalles

Manual de Usuario SISTEMA DE REGISTRO ÚNICO DE SEGUROS SOLIDARIOS (RUSS) RENOVACIÓN DE PÓLIZAS

Manual de Usuario SISTEMA DE REGISTRO ÚNICO DE SEGUROS SOLIDARIOS (RUSS) RENOVACIÓN DE PÓLIZAS Manual de Usuario SISTEMA DE REGISTRO ÚNICO DE SEGUROS SOLIDARIOS (RUSS) RENOVACIÓN DE PÓLIZAS 1 Renovación de pólizas de Seguros Solidarios Descripción del Módulo de Renovación de Pólizas. Para renovar

Más detalles

Instructivo I-000269

Instructivo I-000269 Instructivo I-000269 Índice Alcance... 3 Conexión Bancaribe Qué es?... 3 Cuáles son los requisitos de afiliación?... 3 Qué operaciones se pueden realizar?... 3 Nuevo Usuario en Conexión Bancaribe?... 4

Más detalles

Manual del Sistema Extranet de Proveedores. Extranet de Proveedores. Versión 3.0. Manual de Usuario

Manual del Sistema Extranet de Proveedores. Extranet de Proveedores. Versión 3.0. Manual de Usuario Extranet de Proveedores Versión 3.0 Manual de Usuario 1 Tabla de Contenido Introducción.. 3 Ingreso al Sistema.. 4 Definición de las Opciones Del Menú.. 4 FACTURAS.. 5 Anticipos Otorgados.. 5 Facturas

Más detalles

Manual de Pagos y Transferencias

Manual de Pagos y Transferencias Índice de Pagos y Transferencias 1. Pagos y transferencias... 2. Individuales... 2.1 Traspasos mismo Banco... 2.2 Traspasos Interbancarios... 2.3 Pagos mismo Banco... 2.4 Pagos Interbancarios... 2.5 Pagos

Más detalles

BANCO DEL AUSTRO S.A. TARJETAS DE CREDITO. Establecimientos Web

BANCO DEL AUSTRO S.A. TARJETAS DE CREDITO. Establecimientos Web 2011 BANCO DEL AUSTRO S.A. TARJETAS DE CREDITO Establecimientos Web INDICE Establecimientos 3 1. ADQUIRIR PASSWORD 3 2. SUSCRIPCION A RECURRENCIA 3 3. INICIO DE SESION 3 4. MODIFICAR CUENTA DEL USUARIO

Más detalles

NUEVO SERVICIO DE BANCO ROELA PARA SUS CLIENTES

NUEVO SERVICIO DE BANCO ROELA PARA SUS CLIENTES NUEVO SERVICIO DE BANCO ROELA PARA SUS CLIENTES PAGO DE IMPUESTOS POR HOME BANKING (INTERNET) A partir del miércoles 13 de mayo de 2009, los titulares de cuentas corrientes y cajas de ahorro (pertenecientes

Más detalles

Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal)

Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal) Página1 Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal) Página2 Contenido 1. Introducción 2. Ingreso a la aplicación 3. Uso de los servicios de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal)

Más detalles

Manual de Usuarios Contratistas y Consultores

Manual de Usuarios Contratistas y Consultores Departamento de Registros y de Consultores del MOP Manual de Usuarios Contratistas y Consultores Registro de Contratistas y Consultores Versión 6.0 Versiones del Manual Versión Mejora Fecha 1.0 Versión

Más detalles

BANCA ELECTRÓNICA PARA EMPRESAS GUÍA DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES USUARIO FINAL. PAGO DE IMPUESTOS y SERVICIOS

BANCA ELECTRÓNICA PARA EMPRESAS GUÍA DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES USUARIO FINAL. PAGO DE IMPUESTOS y SERVICIOS GUÍA DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES PAGO DE IMPUESTOS y SERVICIOS Pago de Impuestos y Servicios Página 2 de 45 1 Objetivo...3 2 Consideraciones Generales...3 3 Pago de Impuestos y Servicios...4

Más detalles

Manual de usuario Contabilidad Electrónica

Manual de usuario Contabilidad Electrónica Manual de usuario Contabilidad Electrónica Control de versiones Versión Responsable Fecha de elaboración Descripción de la versión 1.0 Jorge Robles Elaboración del documento Autorización Versión Responsable

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA PEAJE

MANUAL DE USUARIO SISTEMA PEAJE MANUAL DE USUARIO SISTEMA PEAJE Todos los derechos reservados a JCINFORM 1. Introducción 2. Pantalla principal 3. Botones del sistema 4. Creación de Clientes y Tarjetas 4.1. Registro de Tarjetas 4.2. Modificación

Más detalles

LIQUIDACIÓN DE LAS OPERACIONES:

LIQUIDACIÓN DE LAS OPERACIONES: OPERACIONES EN EL SISTEMA SIOPEL (Actualizado Ver. 6.62.1) Horarios: - Horarios de Operaciones Plaza Santa Fe: Preapertura. 10:00 hs. Rueda MVL1/MVL6... 11:00 hs. a 16:00 hs. Rueda MVL2/MVL3/MVL4... 11:00

Más detalles

SUPERVIELLE EMPRESAS

SUPERVIELLE EMPRESAS SUPERVIELLE EMPRESAS MANUAL DEL PRIMER ACCESO Ante cualquier duda o consulta contáctese con nuestro Centro de Atención a Clientes Capital Federal y GBA: 011-4959-4959 Interior: 0810-333-4959 E-mail: atencionaempresas@supervielle.com.ar

Más detalles

MANUAL DE USO DEL MODELO 046

MANUAL DE USO DEL MODELO 046 MANUAL DE USO DEL MODELO 046 ÍNDICE: 1. Acceso al modelo 046 desde el portal tributario 2. Opciones de pago del modelo 046 en el acceso con certificado. Acceso con usuario y contraseña 3. Opciones de pago

Más detalles

Estimado Cliente. Cualquier información que requiera favor comunicarse con los siguientes correos,

Estimado Cliente. Cualquier información que requiera favor comunicarse con los siguientes correos, UP Grade Unysoft ERP Mayo 2014 Estimado Cliente A su disposición se encuentra la versión Mayo 2014 de todos los módulos del producto Unysoft ERP, nuestros agradecimientos son siempre extensivos a todos

Más detalles

SISTEMA ARANDA PARA GESTIÓN DE CASOS EN SRM MANUAL DE OPERACIÓN

SISTEMA ARANDA PARA GESTIÓN DE CASOS EN SRM MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA ARANDA PARA GESTIÓN DE CASOS EN SRM MANUAL DE OPERACIÓN SANTIAGO, NOVIEMBRE 2012 CONTENIDO I. QUÉ ES Y CÓMO ACCEDER A ARANDA?... 3 1. QUÉ ES ARANDA?... 3 2. CÓMO ACCEDER A ARANDA?... 3 Imagen Nº1

Más detalles

MANUAL DE INICIO DE TRAMITACIÓN CON CERTIFICADO ELECTRÓNICO Vallas y andamios: Declaración Responsable

MANUAL DE INICIO DE TRAMITACIÓN CON CERTIFICADO ELECTRÓNICO Vallas y andamios: Declaración Responsable MANUAL DE INICIO DE TRAMITACIÓN CON CERTIFICADO ELECTRÓNICO Vallas y andamios: Declaración Responsable PASO PREVIO: PAGO DE LA TASA El procedimiento de Vallas y Andamios: Declaración Responsable requiere

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA RESPONSABLES Y OPERADORES DE CAJA CHICA SIGA SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

INSTRUCTIVO PARA RESPONSABLES Y OPERADORES DE CAJA CHICA SIGA SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA OPERADORES DE CAJA CHICA SIGA SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Normativa Aplicable: Acuerdo 18/2005 Anexo Acuerdo 07/2005 Anexo Pto. 16 Tratamiento de Caja Chica Permite administrar todo el

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA BENEFICIARIOS REGISTRO Y ACCESO A SERVICIOS EN LINEA

INSTRUCTIVO PARA BENEFICIARIOS REGISTRO Y ACCESO A SERVICIOS EN LINEA INSTRUCTIVO PARA BENEFICIARIOS REGISTRO Y ACCESO A SERVICIOS EN LINEA CONTENIDO 1 QUE ES SERVICIOS EN LINEA?... 2 2 REQUISITOS PARA ACCEDER A SERVICIOS EN LINEA... 2 3 ESTABLECER EL SITIO DE SERVICIOS

Más detalles

Haga clic en los recuadros donde indica la mano y regrese al inicio del capítulo al hacer clic en el título de la sección donde se encuentra

Haga clic en los recuadros donde indica la mano y regrese al inicio del capítulo al hacer clic en el título de la sección donde se encuentra Cómo gestiono el Plan Anual de Adquisiciones de mi Entidad en el SECOP II? Crear equipo Crear Plan Anual de Adquisiciones Publicar Plan Anual de Adquisiciones Modificar Plan Anual de Adquisiciones Buscar

Más detalles

Manual para navegar en portal HDI Seguros

Manual para navegar en portal HDI Seguros Manual para navegar en portal HDI Seguros Objetivo de la Presentación Aprender a usar las herramientas que nos proporciona la Compañía para reducir tiempo y costo a la hora de cotizar, solicitar, imprimir

Más detalles

Procedimiento de Registro de Administradores de la Sociedad. Sistema ebox. Bolsa de Comercio de Santiago Bolsa de Valores.

Procedimiento de Registro de Administradores de la Sociedad. Sistema ebox. Bolsa de Comercio de Santiago Bolsa de Valores. Procedimiento de Registro de Administradores de la Sociedad Sistema ebox Bolsa de Comercio de Santiago Bolsa de Valores Enero - 2013 Procedimiento de Registro de Administradores I. Responsabilidad de los

Más detalles

MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Proveedores PLATAFORMA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA PROVEEDORES DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA. Índice 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ACCESO A LA PLATAFORMA

Más detalles

Manual de Usuario SMS Inteligente

Manual de Usuario SMS Inteligente Manual de Usuario SMS Inteligente 1 Contenido 1. Introducción... 3 2. Características y requerimientos del equipo de cómputo... 3 3. Requerimientos previos... 3 4. Cómo utilizar el portal... 4 Ingreso

Más detalles

GUÍA DE USUARIO CONVERTIDOR PARA CONTINGENCIA DE PAGOS MASIVOS

GUÍA DE USUARIO CONVERTIDOR PARA CONTINGENCIA DE PAGOS MASIVOS GUÍA DE USUARIO CONVERTIDOR PARA CONTINGENCIA DE PAGOS MASIVOS INTRODUCCIÓN La presente guía nos permitirá conocer los pasos a seguir para convertir los archivos de pagos masivos que se realizan vía Banca

Más detalles

1. Como Ingresar al Menú Temático.

1. Como Ingresar al Menú Temático. Guía de Tesorería 2 Índice. Como Ingresar al Menú Temático. 3 Como Registrar una Cuenta Corriente. 6 Como realizar una búsqueda de una cuenta corriente. 10 Como Ver los Detalles de una Cuenta. 15 Como

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN ACADÉMICA.

SISTEMA DE GESTIÓN ACADÉMICA. SISTEMA DE GESTIÓN ACADÉMICA. MANUAL DE USUARIO Módulos y funciones en Syllabus+. Sección Gestión 1 CONTENIDO GESTIÓN 1. PAQUETE DE GESTIÓN 5 2. IMPEDIMENTOS Y AUTORIZACIONES 7 2.1. IMPEDIMENTOS 7 2.1.1.

Más detalles

DCISERVICIOS, SA DE CV

DCISERVICIOS, SA DE CV DCISERVICIOS, SA DE CV MANUAL DE OPERACIÓN WEB. PERFIL ADMINISTRADOR. SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA GENERACIÓN DE CFDI Enlace para accesar al sistema de facturación electrónica y generación de

Más detalles

Guía del Pagos Electrónicos

Guía del Pagos Electrónicos Guía del Pagos Electrónicos Descripción General La aplicación de pagos electrónico de PortIC permite a los clientes de PortIC el pago mediante el mecanismo de transferencia bancaria sobre cualquier concepto.

Más detalles

GESTION WEB DE CLIENTES

GESTION WEB DE CLIENTES GESTION WEB DE CLIENTES Registración Cambio de Contraseña Instructivo Contenido Ingreso de Cliente...3 Gestión de Registro (Enlace Registrarse )...4 Proceso de Registración...4 Gestión por Olvido de Contraseña

Más detalles

Fundación Infocentro Gerencia de Tecnología Innovación en Desarrollo Tecnológico

Fundación Infocentro Gerencia de Tecnología Innovación en Desarrollo Tecnológico 1 Fundación Infocentro Gerencia de Tecnología Innovación en Desarrollo Tecnológico Manual de Usuar io: 2 CONTENIDO Qué puedo hacer con Gentur?...3 Cómo solicitar acceso al sistema?...3 Cómo ingresar al

Más detalles

Manual del Usuario Home Banking

Manual del Usuario Home Banking Home Banking Manual del Usuario Home Banking Qué es Home Banking? Es un servicio que le permite administrar sus cuentas a través de Internet, realizando consultas y operaciones bancarias, desde cualquier

Más detalles

Manual del Usuario. Sistema de Pagos. Boletas on-line. Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción

Manual del Usuario. Sistema de Pagos. Boletas on-line. Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción Manual del Usuario Sistema de Pagos Boletas on-line - Fecha de Actualización: 25/07/2011 - Manual del Usuario Sistema de Pagos - Boletas

Más detalles

Manual Protección de Cheques

Manual Protección de Cheques Índice Manual Protección de Cheques 1. Introducción... 2. Descripción del servicio... 3. Características... 3.1 Estados de cheques Protegidos... 3.2 Beneficios del servicio... 3.3 Esquema tarifario...

Más detalles

Sistema Integral de Gestión y Evaluación. Acreditación de Proyectos MANUAL DEL DIRECTOR E INTEGRANTES

Sistema Integral de Gestión y Evaluación. Acreditación de Proyectos MANUAL DEL DIRECTOR E INTEGRANTES Sistema Integral de Gestión y Evaluación Acreditación de Proyectos MANUAL DEL DIRECTOR E INTEGRANTES ÍNDICE 1. Ingreso al sistema... 3 1.1 Identificación de usuario...... 3 2. Postulación al Proyecto Director...

Más detalles

GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS

GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS 1 INFORMACIÓN BÁSICA La aplicación de generación de ficheros de transferencias permite generar fácilmente órdenes para que la Caja efectúe transferencias, creando una base

Más detalles

Manual de usuario para los roles administrador y talento humano, del sistema de documentos laborales Orquídea

Manual de usuario para los roles administrador y talento humano, del sistema de documentos laborales Orquídea Manual de usuario para los roles administrador y talento humano, del sistema de documentos laborales Orquídea Orquídea V 2.0 Fecha de publicación: Julio 2014 Autor Deivis Henríquez Este documento se proporciona

Más detalles