Alemán Nivel C1 Curso III

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Alemán Nivel C1 Curso III"

Transcripción

1 Alemán Nivel C1 Curso III Versión Online Código: 5307 Modalidad: Distancia. Duración: 77 horas. Objetivo: En este curso el estudiante aprende a describir escenas y pinturas, y a expresar sus impresiones sobre las mismas. Va a poder añadir matices a sus enunciados e incluir verbalmente condiciones reales e irreales. Se añadirá vocabulario como sustantivos, adjetivos y verbos, sobre superstición, talismanes y horóscopos, arte y fotografía, y Agricultura e industria. Hacia el final del curso el estudiante aprenderá a formar palabras nuevas bien mediante prefijos, bien como derivadas de otras palabras, además de sinónimos y antónimos, homófonos y homógrafos, y onomatopeyas. Contenidos: Unidad 1 - Lección 1 - En una cafetería. A través de una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario y sus enlaces con los documentos de vídeo y audio, en los cuales, los alumnos, por una parte, tendrán que asignar el vocabulario a las imágenes correspondientes y, por otra parte, repetir los textos escuchados, así como mediante el uso de videos con diálogos simples, presentar situaciones actuales de la vida cotidiana en Alemania, se irán desarrollando progresivamente los siguientes contenidos: - Expresar condiciones reales, normales e irreales. - Superstición, horóscopos y talismanes. - Vídeos con diálogos de la vida cotidiana alemana con preguntas de comprensión posteriores sobre el contenido. - Identificación y asociación de vocabulario por medio de imágenes y texto.

2 - Superstición, horóscopos y talismanes. - Homófonos y homógrafos. - Otras expresiones de diferentes áreas temáticas. Unidad 1 - Lección 2 - En una cafetería. Mediante del empleo de una serie de ejercicios interactivos para la aplicación de gramática y vocabulario, su asociación a documentos de vídeo, audio y diversas tareas que los estudiantes deberán resolver de forma oral o escrita, se irán desarrollando progresivamente los siguientes contenidos: - Expresar condiciones reales, normales e irreales. - Superstición, horóscopos y talismanes. - La oración condicional en sus diferentes variantes. - La oración temporal. - Ejercicios variados para practicar la oración condicional en los que los estudiantes deberán identificar y elegir la correspondiente forma verbal. - Ejercicios interactivos para repasar la gramática aprendida, y en los que los estudiantes deberán revisar un texto o diálogo para comprobar si está correcto y, en caso contrario, corregirlo. - Ejercicios interactivos en los que los estudiantes deberán insertar el correspondiente verbo correctamente conjugado. - Superstición, horóscopos y talismanes. - Homófonos y homógrafos. - Otras expresiones de diferentes áreas temáticas. Unidad 1 - Lección 3 - En una cafetería. En esta unidad se llevarán a la práctica el vocabulario y la gramática presentados en las unidades anteriores. Para ello servirán, entre otros, documentos de vídeo y audio asociados a ejercicios, en los que los estudiantes deberán reconocer palabras, completar oraciones, o practicar la correcta pronunciación del alemán a través de vídeos con diálogos de la vida cotidiana alemana: - Expresar condiciones reales, normales e irreales. - Superstición, horóscopos y talismanes. - La oración condicional en sus diferentes variantes. - La oración temporal. - Homófonos y homógrafos.

3 - Ejercicios variados para practicar la oración condicional en los que los estudiantes deberán identificar y elegir la correspondiente forma verbal. - Ejercicios interactivos en los que los estudiantes deberán insertar el correspondiente verbo correctamente conjugado. - Ejercicios para practicar los homófonos y los homógrafos en el alemán, mediante grabaciones de video y audio que deberán repetir los estudiantes. - Sincronización de vídeos con diálogos de la vida cotidiana alemana. - Superstición, horóscopos y talismanes. - Homófonos y homógrafos. - Otras expresiones de diferentes áreas temáticas. Unidad 1 - Lección 4 - En una cafetería. - Ejercicios En la última lección de esta unidad el estudiante encuentra ejercicios de diversos tipos que servirán para la consolidación de los conocimientos gramaticales adquiridos en las lecciones anteriores. Unidad 2 - Lección 1 La cultura en Alemania del Norte A través de una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario y sus enlaces con los documentos de vídeo y audio, en los cuales, los alumnos, por una parte, tendrán que asignar el vocabulario a las imágenes correspondientes y, por otra parte, repetir los textos escuchados, así como mediante el uso de videos con diálogos simples, presentar situaciones actuales de la vida cotidiana en Alemania, se irán desarrollando progresivamente los siguientes contenidos: - La voz pasiva: pasiva de estado y pasiva de proceso, su significado y formación, y los verbos intransitivos. - Agricultura e industria. - Vídeos con diálogos de la vida cotidiana alemana con preguntas de comprensión posteriores sobre el contenido. - Identificación y asociación de vocabulario por medio de imágenes y texto. - Agricultura e industria. - Los sustantivos formados a partir de verbos y adjetivos. - Frases hechas coloquiales. Unidad 2 - Lección 2 - La cultura en Alemania del Norte.

4 Mediante del empleo de una serie de ejercicios interactivos para la aplicación de gramática y vocabulario, su asociación a documentos de vídeo, audio y diversas tareas que los estudiantes deberán resolver de forma oral o escrita, se irán desarrollando progresivamente los siguientes contenidos: - La voz pasiva: pasiva de estado y pasiva de proceso, su significado y formación, y los verbos intransitivos. - Agricultura e industria. - Ejercicios en los que los estudiantes deberán practicar a formar los distintos tipos de voz pasiva, identificando y seleccionando el verbo correspondiente.. - Ejercicios interactivos en los que los estudiantes deberán insertar el correspondiente verbo correctamente conjugado. - Ejercicios interactivos en los que los estudiantes seleccionan un verbo y lo convierten a la voz pasiva. - Ejercicios interactivos de comprensión auditiva y lectora en los que los estudiantes deberán escuchar un texto y sustituir palabras por sinónimos después. - Ejercicios interactivos en los que los estudiantes deberán convertir las oraciones a la voz pasiva o emplear la forma verbal correcta. - Agricultura e industria. - Los sustantivos formados a partir de verbos y adjetivos. - Frases hechas coloquiales. Unidad 2 - Lección 3 La cultura en Alemania del Norte. En esta unidad se llevarán a la práctica el vocabulario y la gramática presentados en las unidades anteriores. Para ello servirán, entre otros, documentos de vídeo y audio asociados a ejercicios, en los que los estudiantes deberán reconocer palabras, completar oraciones, o practicar la correcta pronunciación del alemán a través de vídeos con diálogos de la vida cotidiana alemana: - La voz pasiva: pasiva de estado y pasiva de proceso, su significado y formación, y los verbos intransitivos. - Agricultura e industria. - El sustantivo formado por verbos y adjetivos. - Ejercicios en los que los estudiantes deberán practicar a formar los distintos tipos de voz pasiva, identificando y seleccionando el verbo correspondiente. - Ejercicios interactivos en los que los estudiantes deberán insertar el correspondiente verbo correctamente conjugado.

5 - Ejercicios interactivos para repasar la gramática aprendida, y en los que los estudiantes deberán revisar un texto o diálogo para comprobar si está correcto y, en caso contrario, corregirlo. - Ejercicios interactivos en los que los estudiantes deberán convertir las oraciones a la voz pasiva o emplear la forma verbal correcta. - Ejercicio para practicar la formación de sustantivos con adjetivos y verbos mediante vídeos y grabaciones de audio que deberán repetir los estudiantes. - Sincronización de vídeos con diálogos de la vida cotidiana alemana. - Agricultura e industria. - Los sustantivos formados a partir de verbos y adjetivos. - Frases hechas coloquiales. Unidad 2 - Lección 4 - La cultura del norte de Alemania - Ejercicios En la última lección de esta unidad el estudiante encuentra ejercicios de diversos tipos que servirán para la consolidación de los conocimientos gramaticales adquiridos en las lecciones anteriores. Unidad 3 - Lección 1 - Nochevieja en Alemania. A través de una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario y sus enlaces con los documentos de vídeo y audio, en los cuales, los alumnos, por una parte, tendrán que asignar el vocabulario a las imágenes correspondientes y, por otra parte, repetir los textos escuchados, así como mediante el uso de videos con diálogos simples, presentar situaciones actuales de la vida cotidiana en Alemania, se irán desarrollando progresivamente los siguientes contenidos: - Describir personas y lugares. - Vehículos y tráfico. - Oraciones de relativo y pronombres relativos. - La formación de verbos con prefijos. - Vídeos con diálogos de la vida cotidiana alemana con preguntas de comprensión posteriores sobre el contenido. - Identificación y asociación de vocabulario por medio de imágenes y texto. - Vehículos y tráfico. - Verbos con prefijos. - Otras expresiones de diferentes áreas temáticas. Unidad 3 - Lección 2 - Nochevieja en Alemania.

6 Mediante del empleo de una serie de ejercicios interactivos para la aplicación de gramática y vocabulario, su asociación a documentos de vídeo, audio y diversas tareas que los estudiantes deberán resolver de forma oral o escrita, se irán desarrollando progresivamente los siguientes contenidos: - Describir personas y lugares. - Vehículos y tráfico. - Oraciones de relativo y pronombres relativos. - Ejercicios interactivos de comprensión auditiva en los que los estudiantes escuchan un texto y lo repiten después. - Ejercicios interactivos para formar oraciones de relativo en los que los estudiantes deberán convertir dos oraciones en una sola. - Ejercicios interactivos en los que los estudiantes deberán insertar correctamente el pronombre relativo bien declinado. - Ejercicios variados para practicar la utilización corecta de las oraciones de relativo, sus distintas posibilidades y su formación. - Ejercicios complementarios en los que los estudiantes deberán identificar y clasificar vocabulario relativo a los vehículos y al tráfico. - Ejercicios en los que los alumnos deberán formar oraciones de relativo. - Vehículos y tráfico. - Verbos con prefijos. - Otras expresiones de diferentes áreas temáticas. Unidad 3 - Lección 3 - Nochevieja en Alemania. En esta unidad se llevarán a la práctica el vocabulario y la gramática presentados en las unidades anteriores. Para ello servirán, entre otros, documentos de vídeo y audio asociados a ejercicios, en los que los estudiantes deberán reconocer palabras, completar oraciones, o practicar la correcta pronunciación del alemán a través de vídeos con diálogos de la vida cotidiana alemana: - Describir personas y lugares. - Vehículos y tráfico. - Oraciones de relativo y pronombres relativos. - La formación de verbos con prefijos. - Ejercicios interactivos en los que los estudiantes deberán insertar correctamente el pronombre relativo bien declinado. - Ejercicios variados para practicar la utilización corecta de las oraciones de relativo, sus distintas posibilidades y su formación. - Ejercicios interactivos para repasar la gramática aprendida, y en los que los estudiantes deberán revisar un texto o diálogo para comprobar si está correcto y, en caso contrario, corregirlo. - Ejercicios interactivos de comprensión auditiva y lectora en los que los estudiantes deberán escuchar un texto y sustituir palabras por sinónimos después.

7 - Ejercicios para la formación verbal con prefijos mediante vídeos y grabaciones de audio que deberán repetir los estudiantes. - Sincronización de vídeos con diálogos de la vida cotidiana alemana. - Vehículos y tráfico. - Verbos con prefijos. - Otras expresiones de diferentes áreas temáticas. Unidad 3 - Lección 4 La nochevieja en Alemania - Ejercicios En la última lección de esta unidad el estudiante encuentra ejercicios de diversos tipos que servirán para la consolidación de los conocimientos gramaticales adquiridos en las lecciones anteriores. Unidad 4 - Lección 1 - Curiosidades turísticas de Berlín A través de una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario y sus enlaces con los documentos de vídeo y audio, en los cuales, los alumnos, por una parte, tendrán que asignar el vocabulario a las imágenes correspondientes y, por otra parte, repetir los textos escuchados, así como mediante el uso de videos con diálogos simples, presentar situaciones actuales de la vida cotidiana en Alemania, se irán desarrollando progresivamente los siguientes contenidos: - Horóscopos, espiritismo, parapsicología y la superstición. - El estilo indirecto, preguntas indirectas, y el mandato indirecto. - Vídeos con diálogos de la vida cotidiana alemana con preguntas de comprensión posteriores sobre el contenido. - Identificación y asociación de vocabulario por medio de imágenes y texto. - Horóscopos, espiritismo, parapsicología y la superstición. - Adjetivos formados por sustantivos, verbos o adjetivos con el sentido contrario. - Otras expresiones coloquiales y frases hechas. Unidad 4 - Lección 2 - Curiosidades turísticas de Berlín Mediante del empleo de una serie de ejercicios interactivos para la aplicación de gramática y vocabulario, su asociación a documentos de vídeo, audio y diversas tareas que los estudiantes deberán resolver de forma oral o escrita, se irán desarrollando progresivamente los siguientes contenidos: - Horóscopos, espiritismo, parapsicología y la superstición.

8 - El estilo indirecto, preguntas indirectas, y el mandato indirecto. - La formación del verbo en el estilo directo e indirecto. - Los diferentes tipos de conectores como las conjunciones, las conjunciones concesivas, preposiciones causales y adverbios conjuncionales. - El uso del condicional en el estilo indirecto con imágenes, audios y diálogos. - Ejercicios en los que los estudiantes deberán convertir el estilo directo en estilo indirecto, o insertar el verbo en su forma correcta. - Ejercicios en los que los estudiantes deberán insertar distintos conectores, como conjunciones, preposiciones causales y adverbios konjuncionales. - Ejercicios interactivos adicionales de comprensión auditiva y lectora, en los que los estudiantes deben escuchar y leer un texto y responder a las preguntas. - Ejercicios en los que los estudiantes deberán elegir el verbo correcto y bien conjugado para formar una pregunta indirecta o un mandato indirecto. - Ejercicios interactivos de comprensión auditiva, en los que los estudiantes escuchan texto primero y rellenan los huecos de otro texto después. - Horóscopos, espiritismo, parapsicología y la superstición. - Adjetivos formados por sustantivos, verbos o adjetivos con el sentido contrario. - Otras expresiones coloquiales y frases hechas. Unidad 4 - Lección 3 - Curiosidades turísticas de Berlín En esta unidad se llevarán a la práctica el vocabulario y la gramática presentados en las unidades anteriores. Para ello servirán, entre otros, documentos de vídeo y audio asociados a ejercicios, en los que los estudiantes deberán reconocer palabras, completar oraciones, o practicar la correcta pronunciación del alemán a través de vídeos con diálogos de la vida cotidiana alemana: - Horóscopos, espiritismo, parapsicología y la superstición. - El estilo indirecto, preguntas indirectas, y el mandato indirecto. - La formación del verbo en el estilo directo e indirecto. - Los diferentes tipos de conectores como las conjunciones, las conjunciones concesivas, preposiciones causales y adverbios conjuncionales. - La formación de verbos y sustantivos, y como antónimo del adjetivo. - Ejercicios en los que los estudiantes deberán convertir el estilo directo en estilo indirecto, o insertar el verbo en su forma correcta. - Ejercicios en los que los estudiantes deberán insertar distintos conectores, como conjunciones, preposiciones causales y adverbios konjuncionales. - Ejercicios en los que los estudiantes deberán elegir el verbo correcto y bien conjugado para formar una pregunta indirecta o un mandato indirecto. - Ejercicios en los que los estudiantes deberán formar adjetivos de verbos y sustantivos mediante vídeos y grabaciones de audio que deberán repetir. - Sincronización de vídeos con diálogos de la vida cotidiana alemana. - Horóscopos, espiritismo, parapsicología y la superstición.

9 - Adjetivos formados por sustantivos, verbos o adjetivos con el sentido contrario. - Otras expresiones coloquiales y frases hechas. Unidad 4 - Lección 4 - Curiosidades turísticas de Berlín - Ejercicios En la última lección de esta unidad el estudiante encuentra ejercicios de diversos tipos que servirán para la consolidación de los conocimientos gramaticales adquiridos en las lecciones anteriores. Unidad 5 - Lección 1 - Recuerdos de la gira A través de una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario y sus enlaces con los documentos de vídeo y audio, en los cuales, los alumnos, por una parte, tendrán que asignar el vocabulario a las imágenes correspondientes y, por otra parte, repetir los textos escuchados, así como mediante el uso de videos con diálogos simples, presentar situaciones actuales de la vida cotidiana en Alemania, se irán desarrollando progresivamente los siguientes contenidos: - Expresiones de la apariencia física, y de la primera impresión o parecido. - Describir cuadros y pinturas. - Proporcionar información sobre la localización y ubicación espacial. - Vídeos con diálogos de la vida cotidiana alemana con preguntas de comprensión posteriores sobre el contenido. - Identificación y clasificación del vocabulario y la gramática por medio de imágenes y texto. - Colores, pinturas y fotografías. - Expresiones de la apariencia física, y de la primera impresión o parecido. - Onomatopeyas. Unidad 5 - Lección 2 Recuerdos de la gira Mediante del empleo de una serie de ejercicios interactivos para la aplicación de gramática y vocabulario, su asociación a documentos de vídeo, audio y diversas tareas que los estudiantes deberán resolver de forma oral o escrita, se irán desarrollando progresivamente los siguientes contenidos: - Expresiones de la apariencia física, y de la primera impresión o parecido. - Describir cuadros y pinturas. - Proporcionar información sobre la localización y ubicación espacial.

10 - Ejercicios interactivos en los que los estudiantes deberán insertar expresiones sobre la apariencia física y la primera impresión. - Ejercicios interactivos de comprensión auditiva y lectora en los que los estudiantes escuché por primera vez en un texto y leer y seguir las palabras en el texto debe asignar los antónimos correspondientes. - Ejercicios interactivos de comprensión auditiva y lectora en los que los estudiantes escuché por primera vez en un texto y leer y seguir las palabras en el texto debe asignar los sinónimos apropiados. - Ejercicios interactivos adicionales en los que se debe encontrar las palabras relativas a las definiciones dadas. - Ejercicios interactivos en los que los estudiantes deberán describir cuadros y fotografías. - Ejercicios interactivos complementarios en los que los estudiantes deberán identificar y clasificar vocabulario relativo a colores, cuadros y fotografía. - Colores, pintura y fotografía. - Expresiones de la apariencia física, y de la primera impresión o parecido. - Onomatopeyas. Unidad 5 - Lección 3 - Recuerdos de la gira En esta unidad se llevarán a la práctica el vocabulario y la gramática presentados en las unidades anteriores. Para ello servirán, entre otros, documentos de vídeo y audio asociados a ejercicios, en los que los estudiantes deberán reconocer palabras, completar oraciones, o practicar la correcta pronunciación del alemán a través de vídeos con diálogos de la vida cotidiana alemana: - Expresiones de la apariencia física, y de la primera impresión o parecido. - Describir cuadros y pinturas. - Proporcionar información sobre la localización y ubicación espacial. - Onomatopeya. - Ejercicios interactivos en los que los estudiantes deberán describir cuadros y fotografías. - Ejercicios interactivos complementarios en los que los estudiantes deberán identificar y clasificar vocabulario relativo a colores, cuadros y fotografía. - Ejercicios complementarios en los que los estudiantes deben identificar y clasificar vocabulario relativo a colores, cuadros y fotografía. - Ejercicios con onomatopeyas por medio de vídeos y grabaciones de audio que deberán repetir los estudiantes. - Sincronización de vídeos con diálogos de la vida cotidiana alemana. - Colores, pinturas y fotografías. - Expresiones de la apariencia física, y de la primera impresión o parecido. - Onomatopeya.

11 Unidad 5 - Lección 4 - Los recuerdos de la gira - Ejercicios En la última lección de esta unidad el estudiante encuentra ejercicios de diversos tipos que servirán para la consolidación de los conocimientos gramaticales adquiridos en las lecciones anteriores. Unidad 6 - Lección 1 - Planes de futuro En esta unidad se repasan los conocimientos adquiridos y desarrollados en las unidades anteriores. Para ello se utilizan los siguientes medios didácticos: - Ejercicio para practicar la correcta entonación de las palabras aprendidas en este bloque, mediante vídeos y grabaciones de audio que deberá repetir el estudiante. - Vídeos con diálogos de la vida cotidiana alemana con preguntas de comprensión posteriores sobre el contenido. - Sincronización de vídeos con diálogos de la vida cotidiana alemana. Unidad 6 - Lección 2 - Planes de futuro En esta unidad se repasan los conocimientos adquiridos y desarrollados en las unidades anteriores. Para ello se utilizan los siguientes medios didácticos: - Ejercicios interactivos de comprensión auditiva y lectora en los que los estudiantes escuchan y leen un texto antes de tener que reponder preguntas relacionadas. - Ejercicios interactivos en los que los estudiantes deberán revisar y corregir la gramática aprendida de forma autónoma. - Ejercicios interactivos de comprensión auditiva y y lectora en los que los estudiantes deberán escuchar y leer un texto y completar los huecos con los pronombres de relativo o las formas verbales correctas. Unidad 6 - Lección 3 - Planes de futuro En esta unidad se repasan los conocimientos adquiridos y desarrollados en las unidades anteriores. Para ello se utilizan los siguientes medios didácticos: - Ejercicios interactivos en los que los alumnos deben identificar y clasificar descripciones y definiciones. - Ejercicios interactivos en los que los estudiantes debenrán formar palabras de otros tipos de palabras, como por ejemplo convertir un adjetivo en un sustantivo, para introducirlo en su forma correcta. - Ejercicios complementarios en los que los estudiantes deberán identificar y clasificar el vocabulario relativo a los temas aprendidos en este bloque.

12 Unidad 6 - Lección 4 - Planes de futuro - Ejercicios En la última lección de esta unidad el estudiante encuentra ejercicios de diversos tipos que servirán para la consolidación de los conocimientos gramaticales adquiridos en las lecciones anteriores.

Alemán Nivel B2 Curso III Versión Online

Alemán Nivel B2 Curso III Versión Online Modalidad: Online Alemán Nivel B2 Curso III Versión Online Código: 5303 Duración: 56 horas Objetivo: En este curso los estudiantes aprenden a obtener información sin ayuda de otros y a argumentar a favor

Más detalles

Alemán Nivel B2 Curso II

Alemán Nivel B2 Curso II Alemán Nivel B2 Curso II Versión Online Código: 5302 Modalidad: Distancia. Duración: 77 horas. Objetivo: En este curso los estudiantes aprenden a describir distintos rasgos característicos de la personalidad,

Más detalles

Alemán Nivel C1 Curso I

Alemán Nivel C1 Curso I Alemán Nivel C1 Curso I Versión Online Código: 5305 Modalidad: Distancia. Duración: 77 horas. Objetivo: En este curso los estudiantes aprenden a describir con precisión la apariencia física de una persona

Más detalles

Alemán Nivel B2 Curso I

Alemán Nivel B2 Curso I Alemán Nivel B2 Curso I Versión Online Código: 5301 Modalidad: Distancia. Duración: 77 horas. Objetivo: En este curso el estudiante va a poder mantener conversaciones a un nivel superior, empleando un

Más detalles

Alemán Nivel A1 Curso I Versión Online

Alemán Nivel A1 Curso I Versión Online Modalidad: Online Alemán Nivel A1 Curso I Versión Online Código: 5291 Duración: 56 horas Objetivo: Este curso enseña al estudiante a describir su entorno inmediato de una manera sencilla, será capaz de

Más detalles

ALEMÁN NIVEL A2 VERSIÓN ON-LINE

ALEMÁN NIVEL A2 VERSIÓN ON-LINE ALEMÁN NIVEL A2 VERSIÓN ON-LINE Modalidad: On-line Duración: 100 horas Objetivos: Curso 1 En este curso, los estudiantes aprenden algunos verbos como können y dürfen, adjetivos, adverbios de regreso, preposiciones

Más detalles

Alemán Nivel B1 Curso III Versión Online

Alemán Nivel B1 Curso III Versión Online Modalidad: Online Alemán Nivel B1 Curso III Versión Online Código: 5299 Duración: 56 horas Objetivo: Este curso los estudiantes aprenderán a desenvolverse en situaciones cotidianas como conversaciones

Más detalles

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel C1 - Curso III Descripción

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel C1 - Curso III Descripción Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel C1 - Curso III Descripción Este bloque es para aquellos que tengan un nivel alto de español y que quieran mejorarlo. Hablarás sobre supersticiones u horóscopos

Más detalles

ALEMÁN NIVEL A1 VERSIÓN ON-LINE

ALEMÁN NIVEL A1 VERSIÓN ON-LINE Modalidad: On-line ALEMÁN NIVEL A1 VERSIÓN ON-LINE Código: 5290 Duración: 100 horas Objetivos: Curso 1 Este curso enseña al estudiante a describir su entorno inmediato de una manera sencilla, será capaz

Más detalles

Alemán Nivel B1 Curso II Versión Online

Alemán Nivel B1 Curso II Versión Online Modalidad: Online Alemán Nivel B1 Curso II Versión Online Código: 5298 Duración: 56 horas Objetivo: Este curso prepara a los estudiantes para viajar a países de habla alemana. Conocerá situaciones típicas

Más detalles

IDIOMAS DESCRIPCIÓN. Federico Lahoz. Español Dexway Comunicación - Nivel 13

IDIOMAS DESCRIPCIÓN. Federico Lahoz. Español Dexway Comunicación - Nivel 13 271 IDIOMAS Español Dexway Comunicación - Nivel 13 DESCRIPCIÓN Español Dexway Comunicación - Nivel 13 Este bloque es para aquellos que tengan un nivel alto de español y que quieran mejorarlo. Hablarás

Más detalles

Alemán Nivel A1 Curso II Versión Online

Alemán Nivel A1 Curso II Versión Online Modalidad: Online Alemán Nivel A1 Curso II Versión Online Código: 5292 Duración: 56 horas Objetivo: En este curso los estudiantes aprenden a describir su entorno inmediato de una manera sencilla. Serán

Más detalles

INGLÉS NIVEL A1. Código: Modalidad: Online. Duración: 154 horas. Objetivos: Curso 1

INGLÉS NIVEL A1. Código: Modalidad: Online. Duración: 154 horas. Objetivos: Curso 1 INGLÉS NIVEL A1 Código: 5244 Modalidad: Online. Duración: 154 horas. Objetivos: Curso 1 El alumno aprenderá las herramientas fundamentales para comunicarse en inglés, introduciendo el correcto uso del

Más detalles

PROGRAMA INGLES NIVEL B1-CURSO 3 MODALIDAD ON LINE

PROGRAMA INGLES NIVEL B1-CURSO 3 MODALIDAD ON LINE PROGRAMA INGLES NIVEL B1-CURSO 3 MODALIDAD ON LINE INGLES NIVEL B1-CURSO 3: En este bloque el alumno será consolidar el material de los últimos bloques e iniciar el cruce de B1 a B2 uno. El contenido del

Más detalles

3-7 de agosto Labores docentes Labores docentes Labores docentes Encuentro Labores docentes. Lectura: En busca de una amistad P.

3-7 de agosto Labores docentes Labores docentes Labores docentes Encuentro Labores docentes. Lectura: En busca de una amistad P. HATTILLO, PUERTO RICO MATERIA: Español MES/AÑO: Agosto 2015 LIBRO: 3-7 de agosto Labores docentes Labores docentes Labores docentes Encuentro Labores docentes - Recordar detalles del cuento. 10-14 de agosto

Más detalles

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel C1 - Curso II Descripción

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel C1 - Curso II Descripción Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel C1 - Curso II Descripción En este bloque aprenderás cómo hablar sobre cantidades y porcentajes en inglés y a utilizar la modalidad verbal de permiso y obligación.

Más detalles

CONTENIDOS LENGUA 3º CURSO

CONTENIDOS LENGUA 3º CURSO 1ª EVALUACIÓN CONTENIDOS LENGUA 3º CURSO BLOQUE DE ORTOGRAFÍA EDUCACIÓN PRIMARIA o Lectura y comprensión de un texto narrativo de ficción: Dos hermanos muy peculiares. o El punto y la mayúscula en casos

Más detalles

Deutsch Dexway Akademie Niveau A2 Kurs II

Deutsch Dexway Akademie Niveau A2 Kurs II Deutsch Dexway Akademie Niveau A2 Kurs II METODOLOGÍA DE LOS CURSOS Cursos interactivos sobre materias especializadas en los que el alumno avanza de forma guiada bajo una concepción learning by doing (aprender

Más detalles

Alemán Nivel B2 Curso II Versión Online

Alemán Nivel B2 Curso II Versión Online Modalidad: Online Alemán Nivel B2 Curso II Versión Online Código: 5302 Duración: 56 horas Objetivo: En este curso los estudiantes aprenden a describir distintos rasgos característicos de la personalidad,

Más detalles

PARÁMETROS E INDICADORES PARA EL PERFIL: Enseñanza de la lengua adicional al Español

PARÁMETROS E INDICADORES PARA EL PERFIL: Enseñanza de la lengua adicional al Español Expresión oral Comunica mensajes breves y extensos tomando en cuenta: 1. Enlaza frases de forma sencilla, con el fin de describir experiencias, hechos, sus sueños, esperanzas y ambiciones. La fonética

Más detalles

ALEMAN NIVEL B1 OBJETIVOS GENERALES

ALEMAN NIVEL B1 OBJETIVOS GENERALES ALEMAN NIVEL B1 OBJETIVOS GENERALES El alumno deberá ser capaz de entender global y específicamente el contenido de un texto hablado. El alumno deberá ser capaz de entender global y específicamente el

Más detalles

DURACIÓN MODALIDAD DESCRIPCIÓN CONTENIDOS. 40 horas. E-learning

DURACIÓN MODALIDAD DESCRIPCIÓN CONTENIDOS. 40 horas. E-learning ALEMÁN. NIVEAU A2.KURS 2 DURACIÓN 40 horas MODALIDAD E-learning DESCRIPCIÓN En este nivel están en el centro de los objetivos de aprendizaje tanto el desarrollo de funciones sociales del lenguaje, como

Más detalles

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel A1 - Curso I Descripción

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel A1 - Curso I Descripción Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel A1 - Curso I Descripción Objetivos didácticos: A lo largo de este bloque el alumno aprenderá a describir su entorno inmediato de una manera elemental, a

Más detalles

CURS Catalán nivel A2

CURS Catalán nivel A2 CURS Catalán nivel A2 Modalidad Online Horas 180 horas Precio 370 Precio final con la promoción actual (descuento del 70%): 185 Contenidos UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRIMER CONTACTO 1. Aprender a pronunciar 2.

Más detalles

PROGRAMA INGLES AMERICANO NIVEL II-CURSO 2 MODALIDAD ON LINE

PROGRAMA INGLES AMERICANO NIVEL II-CURSO 2 MODALIDAD ON LINE PROGRAMA INGLES AMERICANO NIVEL II-CURSO 2 MODALIDAD ON LINE INGLES AMERICANO NIVEL II-CURSO 2: En este bloque el alumno será consolidar el material de los últimos bloques y comenzar la transición desde

Más detalles

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN LENGUA 6º ED. PRIMARIA

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN LENGUA 6º ED. PRIMARIA Y LENGUA 6º ED. PRIMARIA PRIMERA EVALUACIÓN: BLOQUE DE LECTURA: - Lectura mecánica. - Lectura comprensiva. - Lee con la pronunciación, entonación y ritmo adecuados y utilizar estrategias para la comprensión.

Más detalles

ENGLISH LEVEL A1 OBJETIVOS. ÍNDICE Unit 1 - Lesson 1 - Greetings

ENGLISH LEVEL A1 OBJETIVOS. ÍNDICE Unit 1 - Lesson 1 - Greetings ENGLISH LEVEL A1 PRESENTACIÓN En este primer nivel de cinco años, el alumno aprenderá las herramientas fundamentales para comunicarse en inglés, teniendo el alumno de 0 a A1 nivel o nivel básico de usuario

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY CAMPUS MONTERREY DEPARTAMENTO DE LENGUAS MODERNAS INGLÉS REMEDIAL I (H )

INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY CAMPUS MONTERREY DEPARTAMENTO DE LENGUAS MODERNAS INGLÉS REMEDIAL I (H ) INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY CAMPUS MONTERREY DEPARTAMENTO DE LENGUAS MODERNAS INGLÉS REMEDIAL I (H 00-801) SEMESTRE EN QUE SE DEBERÁ TOMAR ESTE CURSO: Se recomienda que

Más detalles

Conjunciones compuestas El núcleo de la oración principal Formación de palabras: el sufijo en los nombres

Conjunciones compuestas El núcleo de la oración principal Formación de palabras: el sufijo en los nombres NIVEL AVANZADO I 1.CONTENIDOS Unidad 1: Freunde (Amigos) CONTENIDOS Hablar sobre las amistades en general Describir tipos de relaciones entre personas y el valor de la amistad Describir la diferencia cultural

Más detalles

PROPUESTA DIDÁCTICA INFANTIL / PRIMARIA CIS

PROPUESTA DIDÁCTICA INFANTIL / PRIMARIA CIS PROPUESTA DIDÁCTICA INFANTIL / PRIMARIA CIS INFANTIL Los alumnos/as del SEGUNDO CICLO DE INFANTIL trabajarán a lo largo de estos tres cursos los OBJETIVOS Y CONTENIDOS correspondientes al GRADO de GESE

Más detalles

NIVEL: 6º ÁREA: LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 1ºTRIMESTRE CONCRECIÓN DE LOS OBJETIVOS AL CURSO

NIVEL: 6º ÁREA: LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 1ºTRIMESTRE CONCRECIÓN DE LOS OBJETIVOS AL CURSO NIVEL: 6º ÁREA: LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 1ºTRIMESTRE CONCRECIÓN DE LOS OBJETIVOS AL CURSO 0 Comprender distintos textos de diferentes tipologías. 0 Elaborar textos de forma adecuada según la intención

Más detalles

PROGRAMA ESPAÑOL NIVEL A1-CURSO I MODALIDAD ON LINE

PROGRAMA ESPAÑOL NIVEL A1-CURSO I MODALIDAD ON LINE PROGRAMA ESPAÑOL NIVEL A1-CURSO I MODALIDAD ON LINE ESPAÑOL NIVEL A1- Curso I: Objetivos didácticos: A lo largo de este bloque el alumno aprenderá a describir su entorno inmediato de una manera elemental,

Más detalles

LENGUA ESPAÑOLA NIVEL B1/B2

LENGUA ESPAÑOLA NIVEL B1/B2 PERIODO: MATERIAL: PROFESOR: CÓDIGO: LENGUA ESPAÑOLA NIVEL B1/B2 ELE AVANZADO C.e.: CH3801 OBJETIVO DEL CURSO: Se pretende que el alumno perfeccione su conocimiento del idioma a través de la consolidación

Más detalles

CONTENIDOS MÍNIMOS 2º ESO:

CONTENIDOS MÍNIMOS 2º ESO: MÍNIMOS 2º ESO: CONCEPTOS; PROCEDIMIENTOS Y UNIDAD 1 El proceso de la comunicación. Los elementos de la comunicación. Las funciones del lenguaje: representativa, expresiva, conativa, metalingüística, fática,

Más detalles

Bloque de ortografía. Bloque de gramática PRIMER TRIMESTRE CONTENIDOS

Bloque de ortografía. Bloque de gramática PRIMER TRIMESTRE CONTENIDOS PRIMER TRIMESTRE Bloque de ortografía -Lectura y comprensión de un texto narrativo de ficción: El Globo. Ortografía: - Las sílabas tónica y átona. - La tilde. - El diptongo. - El hiato. - Expresión oral

Más detalles

SÁCALE PROVECHO A LA SECCIÓN EXPLORA DE TU CURSO ENGLISH DISCOVERIES ONLINE

SÁCALE PROVECHO A LA SECCIÓN EXPLORA DE TU CURSO ENGLISH DISCOVERIES ONLINE SÁCALE PROVECHO A LA SECCIÓN EXPLORA DE TU CURSO ENGLISH DISCOVERIES ONLINE Cuando entras a la plataforma de inglés al dar clic en MIS CURSOS, se despliegan las unidades que tienes asignadas. Al seleccionar

Más detalles

PROFESSIONAL ENGLISH CORPORATE

PROFESSIONAL ENGLISH CORPORATE PROFESSIONAL TABLA DE CONTENIDO 02 03 04 04 05 05 06 06 07 07 METODOLOGÍA DE INGLÉS STARTER NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 NIVEL 4 NIVEL 5 NIVEL 6 NIVEL 7 NIVEL 8 www.lenguatec.com METODOLOGÍA DE INGLÉS Nuestro

Más detalles

Puede consultar el Glosario para conocer el significado de cualquier palabra de las transcripciones de los videos.

Puede consultar el Glosario para conocer el significado de cualquier palabra de las transcripciones de los videos. Tipos de Ejercicios CD-ROM Editions Utilización de los Botones Puede consultar el Glosario para conocer el significado de cualquier palabra de las transcripciones de los videos. Avanzar una pantalla. Retroceder

Más detalles

DURACIÓN MODALIDAD DESCRIPCIÓN CONTENIDOS. 40 horas. E-learning

DURACIÓN MODALIDAD DESCRIPCIÓN CONTENIDOS. 40 horas. E-learning ALEMÁN. NIVEAU A1.KURS 2 DURACIÓN 40 horas MODALIDAD E-learning DESCRIPCIÓN El objetivo principal de este nivel es enseñarle al alumno una serie de capacidades, para que tras terminar el curso pueda hacerse

Más detalles

TEMARIOS EXAMEN DE ADMISIÓN 2017 EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA: LENGUAJE. Contenido y/o Habilidades

TEMARIOS EXAMEN DE ADMISIÓN 2017 EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA: LENGUAJE. Contenido y/o Habilidades TEMARIOS EXAMEN DE ADMISIÓN 2017 1 Básico 1.- Comprensión Lectora 2.- Reconocimiento silábico 3.- Sonido Inicial vocálico 4.- Rimas 5.- Asociar vocales con respectivas imágenes 6.- Lectura de imágenes

Más detalles

IDIOMAS DESCRIPCIÓN. Federico Lahoz. Español Dexway Comunicación - Nivel 12

IDIOMAS DESCRIPCIÓN. Federico Lahoz. Español Dexway Comunicación - Nivel 12 272 IDIOMAS Español Dexway Comunicación - Nivel 12 DESCRIPCIÓN Español Dexway Comunicación - Nivel 12 En este bloque aprenderás cómo hablar sobre cantidades y porcentajes y a utilizar la modalidad verbal

Más detalles

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN LENGUA 4º ED. PRIMARIA

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN LENGUA 4º ED. PRIMARIA CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN LENGUA 4º ED. PRIMARIA 1ª EVALUACIÓN BLOQUE DE ORTOGRAFÍA Uso de la mayúscula. Abreviaturas simples. Sílabas tónicas y átonas y acentuación de palabras agudas, llanas

Más detalles

ORIENTACIONES DIDÁCTICAS

ORIENTACIONES DIDÁCTICAS ORIENTACIONES DIDÁCTICAS 1. OBJETIVOS a. Conocer el nombre de las habitaciones de una casa. b. Conocer el nombre de los muebles más utilizados. c. Pedir y dar información (preguntar y decir el lugar de

Más detalles

AMERICAN ENGLISH LEVEL II - COURSE II

AMERICAN ENGLISH LEVEL II - COURSE II AMERICAN ENGLISH LEVEL II - COURSE II Código: 148 Modalidad: Teleformación Duración: 56 horas Objetivos: En este bloque el alumno consolidará el material del bloque anterior y comenzará la transición hacia

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE LENGUA ESPAÑOLA INTERMEDIO 1

PROGRAMACIÓN DE LENGUA ESPAÑOLA INTERMEDIO 1 PROGRAMACIÓN DE LENGUA ESPAÑOLA INTERMEDIO 1 PROFESOR: Profesor del Centro de Estudios Hispánicos OBJETIVO DEL CURSO: La consolidación de los contenidos ya aprendidos, así como la presentación de contenidos

Más detalles

Alemán Nivel B1 Curso III

Alemán Nivel B1 Curso III Alemán Nivel B1 Curso III Versión Online Código: 5299 Modalidad: Distancia. Duración: 77 horas. Objetivo: Este curso los estudiantes aprenderán a desenvolverse en situaciones cotidianas como conversaciones

Más detalles

Unidad 1. Conocer las lenguas de España y valorar de forma positiva esta riqueza lingüística.

Unidad 1. Conocer las lenguas de España y valorar de forma positiva esta riqueza lingüística. Unidad 1 El diccionario. Palabras guía La sílaba. El guión. La comunicación y sus tipos. El lenguaje y las lenguas. La descripción de personas. La presentación. Los textos literarios. 1. Competencias básicas

Más detalles

Reconocer el número de letras de una sílaba y el número de sílabas de una palabra.

Reconocer el número de letras de una sílaba y el número de sílabas de una palabra. Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN LENGUA 3º ED. PRIMARIA 1ª EVALUACIÓN BLOQUE DE ORTOGRAFÍA El punto y la mayúscula en casos sencillos. Sílaba átona y tónica. Agudas, llanas y esdrújulas. El guion. Los signos

Más detalles

Colegio Juan de la Cierva PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA

Colegio Juan de la Cierva PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Colegio Juan de la Cierva PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Asignatura:Lengua Castellana Curso: 1º Etapa: Primaria Curso académico: 2016-2017 Comprensión Escrita 1º TRIMESTRE OBJETIVOS TEMA 1 TEMA 2 TEMA 3 TEMA 4

Más detalles

gramaticaula Guía para el alumnado Índice de contenido

gramaticaula Guía para el alumnado Índice de contenido gramaticaula Guía para el alumnado Índice de contenido Introducción...2 Consejos...2 Las actividades...2 El Aula Virtual...2 Instrucciones sobre las actividades...3 Botones e iconos...3 Ejemplo de actividad

Más detalles

C1 AVANZADO CONTENIDOS GRAMATICALES

C1 AVANZADO CONTENIDOS GRAMATICALES NIVEL C1 Avanzado El alumno será capaz de hacer inferencias sobre las opiniones de los demás y transmitir su propia actitud hacia el tema de conversación. Además de poder escribir y leer texto de cierta

Más detalles

Unidad Programación CONTENIDOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN OBJETIVOS DIDÁCTICOS. guía didáctica 1

Unidad Programación CONTENIDOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN OBJETIVOS DIDÁCTICOS. guía didáctica 1 CONTENIDOS Comunicación Comprensión i análisis de la tipología textual de la entrevista. Identificación de algunas modalidades textuales (narración, diálogo y descripción) presentes en una entrevista.

Más detalles

Recuperación de Lengua de 1º de ESO

Recuperación de Lengua de 1º de ESO Recuperación de Lengua de 1º de ESO 1.- USO de la LENGUA: (Comprensión y expresión de TEXTOS) ( 5 PUNTOS) a) LEER con fluidez para facilitar la comprensión. b) Comprensión y elaboración de textos: Saber

Más detalles

Escuela N Profesor Francisco Humberto Tolosa. San Martín 562 Rivadavia Mendoza. Tel: (0263) Mail:

Escuela N Profesor Francisco Humberto Tolosa. San Martín 562 Rivadavia Mendoza. Tel: (0263) Mail: . Ciclo lectivo: 2014 Curso: tercer año Espacio curricular: Inglés Régimen de cursado: cuatrimestral Formato: Taller Carga horaria: Tres horas semanales Profesor: Da Rold, María Fernanda OBJETIVOS: Que

Más detalles

My English Summer. Recursos web para el verano Primaria Tercer Ciclo

My English Summer. Recursos web para el verano Primaria Tercer Ciclo My English Summer Recursos web para el verano Primaria Tercer Ciclo Recomendaciones previas para los padres: El presente dossier tiene la finalidad de facilitar a los padres y profesores AMCO una breve

Más detalles

CURRÍCULO DE CONOCIMIENTO DEL LENGUAJE DE 2º ESO

CURRÍCULO DE CONOCIMIENTO DEL LENGUAJE DE 2º ESO CURRÍCULO DE CONOCIMIENTO DEL LENGUAJE DE 2º ESO Contenidos - Comprensión, interpretación y valoración de textos orales en relación con la finalidad que persiguen. - Conocimiento y uso progresivamente

Más detalles

LATÍN I : OBJETIVOS, CONTENIDOS, CRITERIOS DE EVALUACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA I

LATÍN I : OBJETIVOS, CONTENIDOS, CRITERIOS DE EVALUACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA I LATÍN I : OBJETIVOS, CONTENIDOS, CRITERIOS DE EVALUACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA I 1. Conocer el marco geográfico de Roma y su Imperio 2. Conocer los hechos más significativos de la historia de Roma y de su ascenso

Más detalles

1º ESO LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA CONTENIDOS

1º ESO LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA CONTENIDOS 1º ESO LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA CONTENIDOS Bloque 1. Comunicación oral: escuchar y hablar Escuchar 1. Comprensión, interpretación y valoración de textos orales en relación con el ámbito de uso: personal,

Más detalles

VOCABULARIO II: "TALLER DE PALABRAS" Criterios de evaluación:

VOCABULARIO II: TALLER DE PALABRAS Criterios de evaluación: VOCABULARIO II: "TALLER DE PALABRAS" Tema 6: Reconocer y utilizar palabras Reconocer y usar palabras primitivas y derivadas. primitivas y derivadas. Crear palabras derivadas. Tema 7: Utilizar y reconocer

Más detalles

Deutsch Dexway Akademie Niveau A1 Kurs II

Deutsch Dexway Akademie Niveau A1 Kurs II Deutsch Dexway Akademie Niveau A1 Kurs II METODOLOGÍA DE LOS CURSOS Cursos interactivos sobre materias especializadas en los que el alumno avanza de forma guiada bajo una concepción learning by doing (aprender

Más detalles

Secondary Spanish Curriculum Overview - Lengua

Secondary Spanish Curriculum Overview - Lengua Secondary Spanish Curriculum Overview - Lengua Year 8 Curriculum Outline Lengua y Literatura Term 1 Comprensión de textos e iniciación a la escritura técnica como método de investigación y formación creativa.

Más detalles

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel A2 - Curso II Descripción

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel A2 - Curso II Descripción Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel A2 - Curso II Descripción Objetivos didácticos: A lo largo de este bloque el alumno, como usuario básico de español, aprenderá a describirse a sí mismo dentro

Más detalles

COMUNICACIÓN ORAL: HABLAR Y ESCUCHAR

COMUNICACIÓN ORAL: HABLAR Y ESCUCHAR LENGUA 3º EDUCACIÓN PRIMARIA COMUNICACIÓN ORAL: HABLAR Y ESCUCHAR Producir textos narrativos sencillos con distintas intenciones comunicativas. 1. Relata acontecimientos. Producir textos narrativos sencillos.

Más detalles

PLANES DE RECUPERACIÓN DE 1º ESO PARA SEPTIEMBRE - curso 2013/14 LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

PLANES DE RECUPERACIÓN DE 1º ESO PARA SEPTIEMBRE - curso 2013/14 LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA PLANES DE RECUPERACIÓN DE 1º ESO PARA SEPTIEMBRE - curso 2013/14 LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA CONTENIDOS MÍNIMOS: Comunicación: La comunicación y sus elementos. Enunciado, frase, oración. Niveles de

Más detalles

English Dexway Let's Talk Unlimited - Level A1 (Course I) Descripción

English Dexway Let's Talk Unlimited - Level A1 (Course I) Descripción English Dexway Let's Talk Unlimited - Level A1 (Course I) Descripción En este primer nivel de cinco, el alumno aprenderá las herramientas necesarias para comunicarse en inglés, llevando al alumno a adquirir

Más detalles

Planificación didáctica de PRUEBA DE ACCESO A: GRADO MEDIO

Planificación didáctica de PRUEBA DE ACCESO A: GRADO MEDIO Planificación didáctica de PRUEBA DE ACCESO A: GRADO MEDIO PARTE SOCIO-LINGÜÍSTICA: INGLÉS Julio de 2016 Rev.: 0 Índice 1.- CONTENIDOS... 1 1.1.- Leer y escribir... 1 1.2.- Conocimientos lingüísticos...

Más detalles

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN LENGUA 4º ED. PRIMARIA

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN LENGUA 4º ED. PRIMARIA CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN LENGUA 4º ED. PRIMARIA 1ª EVALUACIÓN BLOQUE DE ORTOGRAFÍA Uso de la mayúscula. Abreviaturas simples. Sílabas tónicas / átonas y acentuación de palabras agudas, llanas

Más detalles

Anno scolastico Programmazione curricolare di LENGUA CASTELLANA Classi QUARTE Ins. Valentina Gómez - Nekane Sánchez

Anno scolastico Programmazione curricolare di LENGUA CASTELLANA Classi QUARTE Ins. Valentina Gómez - Nekane Sánchez Anno scolastico 2015-2016 Programmazione curricolare di LENGUA CASTELLANA Classi QUARTE Ins. Valentina Gómez - Nekane Sánchez CONTENIDOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE 1. Comunicación

Más detalles

Lengua y Literatura I ESO

Lengua y Literatura I ESO PROGRAMACIÓN DE AULA Lengua y Literatura I ESO 1 UNIDAD 1. NOS COMUNICAMOS CONTENIDOS Conceptos Lectura y comprensión de un texto: Empieza el colegio. Los elementos de la comunicación. La diferencia entre

Más detalles

D-Secuenciación y distribución temporal de los contenidos de Nivel C1

D-Secuenciación y distribución temporal de los contenidos de Nivel C1 D-Secuenciación y distribución temporal de los contenidos de Nivel C1 Primer trimestre: Del 3 de octubre al 22 de diciembre de 2016. (Tiene una duración de 12 semanas y aproximadamente 48 horas lectivas)

Más detalles

American English Level I Código: 140

American English Level I Código: 140 American English Level I Código: 140 Modalidad: Teleformación Duración: 112 horas Objetivos: En este primer nivel de cinco, se le facilitarán al alumno las herramientas fundamentales para comunicarse en

Más detalles

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN LENGUA 5º ED. PRIMARIA

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN LENGUA 5º ED. PRIMARIA Y LENGUA 5º ED. PRIMARIA PRIMERA EVALUACIÓN BLOQUE DE ORTOGRAFÍA Ortografía: Las sílabas tónica y átona. La tilde. El diptongo. El hiato. Leer con la pronunciación, el ritmo y la entonación adecuados un

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE AULA LENGUA 5.º CURSO

PROGRAMACIÓN DE AULA LENGUA 5.º CURSO PROGRAMACIÓN DE AULA LENGUA 5.º CURSO Página 1 UNIDAD 1: EL JUEZ HÁBIL Leer fluidamente un texto narrativo. Comprender el concepto de comunicación y conocer los elementos que intervienen en ella. Escribir

Más detalles

INGLES NM3 3º EM. Unidad temáticas CONOCIMIENTOS BÁSICOS DEL PROFESOR

INGLES NM3 3º EM. Unidad temáticas CONOCIMIENTOS BÁSICOS DEL PROFESOR INGLES NM3 3º EM Unidad temáticas CONOCIMIENTOS BÁSICOS DEL PROFESOR Comprensión auditiva El profesor domina conceptos referidos a: Uso frecuente de patrones de lenguaje, léxico básico, temático y pronunciación

Más detalles

COLEGIO SAN MATEO - COMPAÑÍA DE JESÚS American Headway PROGRAMACIÓN N 1 Getting to know you

COLEGIO SAN MATEO - COMPAÑÍA DE JESÚS American Headway PROGRAMACIÓN N 1 Getting to know you Temporalización: 12 horas PROGRAMACIÓN N 1 Getting to know you 1. Identifican el uso de los tiempos verbales presente y futuro 2. Reconocen la estructura para formular preguntas en ingles 3. Reflexionan

Más detalles

LENGUA CASTELLANA 3º DE PRIMARIA

LENGUA CASTELLANA 3º DE PRIMARIA LENGUA CASTELLANA 3º DE PRIMARIA CONTENIDOS CRITERIOS EVALUACIÓN ESTÁNDARES APRENDIZAJE Bloque 1. Comunicación oral: hablar y escuchar Producción y expresión de diversos tipos de textos orales. Narraciones,

Más detalles

TEMARIOS EXAMEN DE ADMISIÓN 2018 ASIGNATURA LENGUAJE. Leer palabras simples. Conciencia fonológica: Contar sílabas. Reconocer vocales.

TEMARIOS EXAMEN DE ADMISIÓN 2018 ASIGNATURA LENGUAJE. Leer palabras simples. Conciencia fonológica: Contar sílabas. Reconocer vocales. TEMARIOS EXAMEN DE ADMISIÓN 2018 ASIGNATURA LENGUAJE 1 Básico Comprensión lectora: Extraer información explícita, reconociendo datos expuestos y parciales en un texto. Leer palabras simples. Conciencia

Más detalles

SECUENCIACIÓN DE CONTENIDOS

SECUENCIACIÓN DE CONTENIDOS SECUENCIACIÓN DE CONTENIDOS PRUEBA DE DIAGNÓSTICO 1.1. Captar el sentido global. 1.2. Contar un cuento. 1.3. Detectar errores. 1.4. Comprender noticias. 2.1. Palabras sinónimas y antónimas. 2.2. Palabras

Más detalles

ARTES DEL LENGUAJE DE INGLES

ARTES DEL LENGUAJE DE INGLES Estimado Padre o Tutor, Las escuelas públicas de Bloomington recientemente han cambiado la forma en que los estudiantes de primaria son evaluados en su aprendizaje y como los maestros reportan los progresos

Más detalles

Português (brasileiro) Dexway - Nível 1. Descripción

Português (brasileiro) Dexway - Nível 1. Descripción Português (brasileiro) Dexway - Nível 1 Descripción ŀ A lo largo de este bloque el alumno aprenderá a describir su entorno inmediato de una manera elemental, a interactuar en situaciones comunicativas

Más detalles

COLEGIO DECROLY AMERICANO Middle School IDIOMA ESPAÑOL. Destreza / Contenido 1. Comprender la comunicación en discursos y en textos.

COLEGIO DECROLY AMERICANO Middle School IDIOMA ESPAÑOL. Destreza / Contenido 1. Comprender la comunicación en discursos y en textos. COLEGIO DECROLY AMERICANO Middle School 7TH GRADE IDIOMA ESPAÑOL I PERIODO 1. Comprender la comunicación en discursos y en textos. 2. Identificar las características de un texto literario. 3. Reconocer

Más detalles

Profesor de Español para Extranjeros ELE

Profesor de Español para Extranjeros ELE Profesor de Español para Extranjeros ELE Modalidad Online Horario Flexible Descuento Alumnos Duración 420 horas Nivel Superior Subvención Empresas Descripción Detallada Profesor de Español para Extranjeros

Más detalles

Programa de Alemán. www.visionyvalor.es

Programa de Alemán. www.visionyvalor.es Programa de Alemán CONTENIDO DEL CURSO El curso completo de alemán incluye: 198 capítulos 1.845 ejercicios interactivos 4.250 imágenes y fotografías 430 minutos de sonido 18.293 grabaciones de audio Y

Más detalles

EUSKERA BASICO. El objetivo general de la acción formativa es introducir al participante en el conocimiento de un segundo idioma, el euskera.

EUSKERA BASICO. El objetivo general de la acción formativa es introducir al participante en el conocimiento de un segundo idioma, el euskera. EUSKERA BASICO El objetivo general de la acción formativa es introducir al participante en el conocimiento de un segundo idioma, el euskera. Cuando acabe este nivel el participante será capaz de: - Presentarse

Más detalles

Programa de Inglés Lectura Nivel I

Programa de Inglés Lectura Nivel I Programa de Inglés Lectura Nivel I 1. Descripción del curso Este curso está dirigido a todos aquellos estudiantes o profesionales de las diferentes ciencias del saber con la finalidad de desarrollar las

Más detalles

Programación de Lengua Castellana CURSO: sexto de primaria ÍNDICE TEMÁTICO

Programación de Lengua Castellana CURSO: sexto de primaria ÍNDICE TEMÁTICO Programación de Lengua Castellana CURSO: sexto de primaria 2015-2016 1. ÍNDICE TEMÁTICO TEMA 1: - Lectura y comprensión: Pínteme un retrato. - Ortografía: reglas de acentuación. - Expresión escrita: narración.

Más detalles

Deutsch Dexway Reden wir Unlimited - Niveau A2 - Kurs II Descripción

Deutsch Dexway Reden wir Unlimited - Niveau A2 - Kurs II Descripción Deutsch Dexway Reden wir Unlimited - Niveau A2 - Kurs II Descripción En este bloque, el alumno aprende a describirse a si mismo en su entorno familiar usando el pasado. Será capaz de expresar una duración

Más detalles

PROGRAMA CURSO INTENSIVO NIVEL C1

PROGRAMA CURSO INTENSIVO NIVEL C1 Duración aproximada: 120 horas (7 semanas) PROGRAMA CURSO INTENSIVO NIVEL C1 Material necesario: Manual del Curso Intensivo Costa de Valencia Nivel Superior (C1.1) Manual del Curso Intensivo Costa de Valencia

Más detalles

Luego verás el listado de las unidades y actividades

Luego verás el listado de las unidades y actividades Selecciona tu nivel Luego verás el listado de las unidades y actividades Antes de empezar... Lee el apartado CÓMO FUNCIONA para conocer las características y funcionamiento de la plataforma Moodle. Esta

Más detalles

o Repaso de presente negativo e interrogativo para expresar acciones pasando en el momento y para futuro inmediato. o Repaso de pasado

o Repaso de presente negativo e interrogativo para expresar acciones pasando en el momento y para futuro inmediato. o Repaso de pasado APÉNDICE 2 INTEGRACIÓN DE UNIDADES DE APRENDIZAJE SUGERERIDA INGLÉS B1 Unidad de aprendizaje 1. estructuras y funciones Unidad de aprendizaje 2. vocablos, fonética y fonología Unidad de aprendizaje 3.

Más detalles

BACHILLERATO GENERAL POR COMPETENCIAS [EN LÍNEA] PROGRAMA DE ESTUDIOS

BACHILLERATO GENERAL POR COMPETENCIAS [EN LÍNEA] PROGRAMA DE ESTUDIOS BACHILLERATO GENERAL POR COMPETENCIAS [EN LÍNEA] Asignatura Inglés I. Semestre Primero. Campo disciplinar Comunicación. Componente de formación Básico. Propósito general Desarrolla la competencia comunicativa

Más detalles

CEDEI SPA 102: ESPAÑOL PRINCIPIANTES: II

CEDEI SPA 102: ESPAÑOL PRINCIPIANTES: II CEDEI SPA 102: ESPAÑOL PRINCIPIANTES: II DATOS INFORMATIVOS FECHA DE INICIO: DURACION: HORARIO: AULA: EXAMEN INTERCICLO: EXAMEN FINAL: TOTAL HORAS: PRERREQUISITO: NOMBRE DEL PROFESOR: TELÉFONO: CORREO

Más detalles

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN LENGUA 5º ED. PRIMARIA

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN LENGUA 5º ED. PRIMARIA Y LENGUA 5º ED. PRIMARIA PRIMERA EVALUACIÓN BLOQUE DE ORTOGRAFÍA - Lectura y comprensión de un texto narrativo de ficción: El Globo. Ortografía: - Las sílabas tónica y átona. - La tilde. - El diptongo.

Más detalles

INGLÉS BÁSICO MÓDULOS FORMATIVOS. Descripción de los Módulos Formativos

INGLÉS BÁSICO MÓDULOS FORMATIVOS. Descripción de los Módulos Formativos INGLÉS BÁSICO MÓDULOS FORMATIVOS PRESENTACIONES Y SALUDOS - LOS ARTÍCULOS - LOS PRONOMBRES - LAS FORMAS VERBALES BÁSICAS: EL PRESENTE - INTRODUCCIÓN A OTROS TIEMPOS VERBALES. - LA ORACIÓN INTERROGATIVA

Más detalles

ITSKATZÚ EDUCACIÓN INTEGRAL Año 2017 CRONOGRAMA ANUAL DE ESPAÑOL DE SEXTO

ITSKATZÚ EDUCACIÓN INTEGRAL Año 2017 CRONOGRAMA ANUAL DE ESPAÑOL DE SEXTO CRONOGRAMA ANUAL DE ESPAÑOL DE SEXTO Eje transversal: Todas las semanas se escuchará noticias, anuncios de publicidad, canciones, exposiciones breves y dictados para ejercitar la capacidad receptora de

Más detalles

CURSO INDICADO PARA: Personas sin ningún conocimiento del idioma o que solo "chapurrean" inglés.

CURSO INDICADO PARA: Personas sin ningún conocimiento del idioma o que solo chapurrean inglés. CURSO MULTIMEDIA INGLÉS COMPLETO INGLÉS BÁSICO CURSO INDICADO PARA: Personas sin ningún conocimiento del idioma o que solo "chapurrean" inglés. COMO APRENDEMOS: Por medio de 20 temas se aprende lo básico

Más detalles

INGLÉS BÁSICO. Descripción de los Módulos Formativos

INGLÉS BÁSICO. Descripción de los Módulos Formativos MÓDULOS FORMATIVOS - DESCRIPCIONES - EXPRESIÓN DE LA CANTIDAD - EXPRESIÓN DEL TIEMPO - INDICACIONES DE LUGAR - INTRODUCCIÓN A LOS VERBOS MODALES - INTRODUCCIÓN A OTROS TIEMPOS VERBALES. - LA ORACIÓN INTERROGATIVA

Más detalles

INGLÉS BÁSICO. Descripción de los Módulos Formativos

INGLÉS BÁSICO. Descripción de los Módulos Formativos MÓDULOS FORMATIVOS - DESCRIPCIONES - EXPRESIÓN DE LA CANTIDAD - EXPRESIÓN DEL TIEMPO - INDICACIONES DE LUGAR - INTRODUCCIÓN A LOS VERBOS MODALES - INTRODUCCIÓN A OTROS TIEMPOS VERBALES. - LA ORACIÓN INTERROGATIVA

Más detalles

CONTENIDOS PRIMER CURSO BACHILLERATO. - Escucha comprensiva de mensajes emitidos por hablantes con diferentes acentos.

CONTENIDOS PRIMER CURSO BACHILLERATO. - Escucha comprensiva de mensajes emitidos por hablantes con diferentes acentos. CONTENIDOS PRIMER CURSO BACHILLERATO BLOQUE 1. Escuchar, hablar y conversar. Escuchar y comprender: - Comprensión del significado general y específico de conferencias y discursos sobre temas concretos

Más detalles

ESTANDARES DE LA EDUCACION SECUNDARIA. EspaÑol

ESTANDARES DE LA EDUCACION SECUNDARIA. EspaÑol ESTANDARES DE LA EDUCACION SECUNDARIA EspaÑol Quality Assurance and Development Services Ministry of Education, Youth and Sports 2004 ESPAÑOL Estándar de contenido No. 1 Escribir y emitir oralmente frases

Más detalles