CCM Servicios Legales

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CCM Servicios Legales"

Transcripción

1 CCM Servicios Legales Su confianza es nuestro compromiso Gestión integral y eficaz del crédito comercial

2 Quiénes Somos? COMMERCIAL CREDIT MANAGEMENT, CCM Servicios Legales es una empresa especializada en la gestión integral del crédito comercial a micro, medianas y grandes empresas, actuando en el ciclo completo del recobro, esto es prevención, gestión extrajudicial y fase judicial hasta la efectiva recuperación del crédito impagado.

3 Por qué elegirnos? Por nuestra profesionalidad, confidencialidad, experiencia y sobre todo la eficacia de nuestros servicios. Porque nuestro trabajo se fusiona con la psicología, siendo este un gran valor añadido que rebate cualquier argumento que pueda utilizar el moroso. Por que nuestro objetivo es brindarle liquidez a su empresa por incrementarse el flujo de caja gracias a las acciones de cobro continuadas por nuestros gestores, por tanto obtendrá beneficio y rentabilidad a corto plazo. Porque en CCM trabajamos para usted y trabajamos para lograr que su empresa cree un ambiente sin preocupaciones en su personal, evitando el efecto Burnout.

4 Outsourcing Externalización del servicio Outsourcing El Outsorcing o externalización de los servicios de gestión de impagados, es una decisión clave para muchas empresas ya que supone una clara ventaja competitiva, decisión que beneficia de forma clara tanto en resultados de gestión como en disminución de costes.

5 Qué servicios prestamos? Fases del ciclo de recobro de impagados PREVENCIÓN FASE EXTRAJUDICIAL Servicio de prevención: Este servicio se sintetiza claramente en dos palabras de origen anglosajón CASH FLOW o flujo de caja en español. Desde CCM prevenimos el impago de facturas o recibos que mensualmente se consignan a los usuarios, generando de esta forma una acumulación neta de activos líquidos a corto plazo, determinando una importante liquidez en la empresa que se traduce en máxima rentabilidad. Fase extrajudicial: Una vez agotada la fase de prevención o en su defecto partiendo de la documentación remitida por el cliente, ponemos en marcha la fase extrajudicial de reclamación del crédito comercial de forma inmediata. Contactamos directamente con el moroso, utilizando de forma conjunta la emisión de llamadas, el envío de sms y el envío de . FASE JUDICIAL Fase judicial: Agotada la fase extrajudicial y siempre de acuerdo a la indicación expresa de nuestro cliente, tras un previo y elaborado informe de solvencia del deudor, se evaluará el caso de referencia en relación con los diferentes procedimientos judiciales, en los cuales se podría encausar los riesgos que podrían sobrevenir y las efectivas posibilidades de éxito del recobro por dicha vía. Es decir un minucioso, concienzudo y estricto estudio de la situación.

6 Quiénes realizan el trabajo? Tres departamentos de gestión trabajan por usted Call Center Precontencioso Judicial Nuestra estructura organizativa se compone de un departamento de Call Center donde se gestiona la prevención y reclamación amistosa del impago, un departamento de gestión extrajudicial y un departamento jurídico contencioso o judicial.

7 Cómo actuamos? 1 Servicio de teleaviso (Call Center) Envío ilimitado de cartas certificadas. Localización efectiva del deudor. Envío ilimitado de burofax. 5 Consultas ilimitadas de informes de solvencia. 6 Inclusión de morosos en el ASNEF Industrial. 7 Recuperación de IVA de facturas impagadas.

8 Perfil del gestor de cobro CCM Cómo es el perfil del gestor de CCM Servicios Legales? Profesional 1. Profesionalidad: Licenciados en Derecho, Psicología y Administración de Empresas. Cualificado Eficiente 2. Cualificación: Especializados en reclamación de impagados y negociación. 3. Eficiencia: En constante busqueda de la eficiencia y calidad en pos de ofrecer al cliente la máxima rentabilidad y beneficios.

9 Tarifa plana anual Elija la tarifa que mejor se adapte a su negocio 1 UNO DOS TRES /AÑO 469 /AÑO 569 /AÑO Hasta un máximo de euros en impagos y 10 expedientes o deudas. Hasta un máximo de euros en impagos y 40 expedientes o deudas. Hasta un máximo de euros en impagos y 60 expedientes o deudas.

10 UNO Hasta un máximo de euros en impagos y 10 expedientes o deudas. Servicio de teleaviso Emisión de llamadas masivas. Envío de ilimitado. SMS. Servicio de notificación Envío de cartas ordinaria (1 por expediente). Redacción y envío de Burofax limitado (3/año). Servicio de Localización Localización eficiente del deudor. Servicio de Asesoramiento Asesoramiento para la presentación y asistencia al juicio por parte del interesado.

11 DOS Hasta un máximo de euros en impagos y 40 expedientes o deudas. Servicio de Informes de Insolvencia (max.10/año) Emisión de informe comercial. Emisión de informe económico-financiero. Servicio de teleaviso Emisión de llamadas masivas. Envío de ilimitado. SMS. Servicio de notificación Envío de cartas ordinaria (1 por expediente). Redacción y envío de Burofax limitado (6/año). Servicio de Localización e inclusión en el ASNEF industrial Localización eficiente del deudor. Inclusión en la base de datos del Asnef industrial, etc. Servicio de asistencia inicial a juicio Petición inicial a juicio y redacción de escritos de la demanda.

12 TRES Hasta un máximo de euros en impagos y 60 expedientes o deudas. Servicio de recuperacion de IVA Recuperación de IVA de facturas impagadas. Servicio de Informes de Insolvencia (max.25/año) Emisión de informe comercial. Emisión de informe económico-financiero. Servicio de teleaviso Emisión de llamadas masivas. Envío de ilimitado. SMS. Servicio de notificación Envío de cartas ordinaria (1 por expediente). Redacción y envío de Burofax limitado (10/año). Servicio de Localización e inclusión en el ASNEF industrial Localización eficiente del deudor. Inclusión en la base de datos del Asnef, equifax, etc. Servicio de asistencia inicial a juicio Petición inicial a juicio y redacción de escritos de la demanda. Asesoramiento para la presentación y asistencia a juicio por el propio interesado.

13 Tarifa plana mensual Elija la tarifa que mejor se adapte a su negocio 1 SOCIETY 499 /mes 2 COMPANY 3 CORPORATION 899 /mes 1699 /mes Hasta un máximo de euros en impagos y 100 expedientes o deudas. Hasta un máximo de euros en impagos y 500 expedientes o deudas. Hasta un máximo de euros en impagos y 1000 expedientes o deudas.

14 Tarifa autónomo AUTÓNOMO55 (MENSUAL) Ahora puede comprobar que los autónomos no se han quedado en el olvido, hemos pensado en usted por eso hemos creado una tarifa adaptada a su tipo de actividad, a un precio ajustado con las mas amplias coberturas. Ayudamos a maximizar su rentabilidad a través de la agilización de sus cobros, prestando un servicio de prevención, y en todo momento le brindamos la cobertura legal que se merece. No deje esas deudas atrás, conviértalas en efectivo, beneficiándose de esta forma de un flujo de caja continuo.

15 Tarifas Emprendedores STARTUP35 (MENSUAL) EMPRENDE45 (MENSUAL) 1 Se podrá beneficiar de una tarifa plana única en el mercado, que incluirá asesoramiento, prevención y gestión de sus créditos. Trabajamos para usted porque creemos que las nuevas empresas son las que hacen que funcione el motor de la economía mundial, por ello hemos adaptado nuestros servicios de prevención de impagados a una mínima cuota mensual, logrando así que se preocupe más en su día a día de su profesión, sin tener que lidiar con el estrés que genera el cobro, logrando así liquidez para continuar este largo viaje del emprendimiento. 2 tsi es emprendedor con una actividad no inferior a 1 año y no superior a 3 años, le ofrecemos nuestra tarifa plana EMPRENDE45, para que no se quede fuera de los beneficios de nuestros servicios. Tenga en cuenta que obtener liquidez de sus ventas, mantiene la estabilidad de su negocio, por ello, hemos optado por una tarifa plana adaptada a las necesidades de su empresa a un precio accesible según su sector. Podrá beneficiarte de todas las ventajas de la externalización del servicio (outsourcing) así como las despreocupaciones de sus créditos.

16 Estadística de liquidez Rentabilidad Económica financiera Rentabilidad de su empresa al externalizar los servicios de sus cobros ene feb mar abr may jun

17 Recuerde!!! Su rentabilidad comienza con una buena prevención Prevención Gestión extrajudicial Gestión judicial

18 Recuperación de deudas A porcentaje de lo efectivamente recobrado Recobramos sus deudas De acuerdo a la antigüedad de la deuda variará el porcentaje de recobro En CCM trabajamos para devolverle la liquidez a su empresa, recuperando los créditos pendientes de abonar por sus clientes. Nuestro método creado tras años de experiencia en la gestión de recobros basado en el perfil psicológico del sujeto deudor, garantiza el recobro del mismo. A continuación le mostramos nuestra tabla de porcentaje según la cantidad de su deuda: ESCALA DE CANTIDADES EXTRAJUDICIAL JUDICIAL INTERNACIONAL De 100 a % De % 20% De % 17% 25% De % 15% 20% Exceso de % 10% 17%

19 HONORARIOS Gestión judicial de impagados Los servicios profesionales de Abogado en la fase judicial, se minutarán de acuerdo los criterios de cálculo de Honorarios Profesionales fijados por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Las tasas judiciales, aranceles de Procurador, Informes Periciales y cualquier incidente de carácter judicial, no están incluidos en las Tarifas Planas, salvo pacto en contrario e inclusión de estos servicios a las mismas.

20 Avenida Orovilla nº 54 C.P Madrid Teléfono

CCM Servicios Legales

CCM Servicios Legales CCM Servicios Legales Gestión integral y eficaz del crédito comercial Su confianza es nuestro compromiso Quiénes Somos? COMMERCIAL CREDIT MANAGEMENT, CCM Servicios Legales es una empresa especializada

Más detalles

www.celticadecobros.com Avda. Florida, núm. 9-2ª - Ofi 2-3/ 36210 Vigo ( Pontevedra)

www.celticadecobros.com Avda. Florida, núm. 9-2ª - Ofi 2-3/ 36210 Vigo ( Pontevedra) www.celticadecobros.com Avda. Florida, núm. 9-2ª - Ofi 2-3/ 36210 Vigo ( Pontevedra) ÍNDICE QUIENES SOMOS SERVICIOS POLÍTICA DE CALIDAD CONTACTO 1 2 5 7 QUIENES somos Céltica de Cobros SL inicia su actividad

Más detalles

1.- Quiénes somos 2.- Propuesta Jurídica - Asepri - Directcobro 3.- Garantía de Servicio 4.- Oferta Económica

1.- Quiénes somos 2.- Propuesta Jurídica - Asepri - Directcobro 3.- Garantía de Servicio 4.- Oferta Económica 1.- Quiénes somos 2.- Propuesta Jurídica - Asepri - Directcobro 3.- Garantía de Servicio 4.- Oferta Económica 1.- Quiénes somos ENTIDAD IBERICA DE GESTIÓN Y RECUPERACIÓN DE ACTIVOS DIRECTCOBRO En el año

Más detalles

En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades

En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades 1 En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades para cobrar y la ausencia de crédito bancario son algunas

Más detalles

Probabilidad de recuperación de la deuda dependiendo de la antigüedad de la misma

Probabilidad de recuperación de la deuda dependiendo de la antigüedad de la misma CMC Worldwide (CMC) es una compañía líder en gestión de crédito especializada en la optimización de la gestión de créditos en empresas de todo el mundo. Con más de una década de experiencia internacional

Más detalles

Protección de los Créditos Comerciales. Noviembre 2014

Protección de los Créditos Comerciales. Noviembre 2014 Protección de los Créditos Comerciales Noviembre 2014 Sumario Situación Empresarial Gestión Preventiva de los Créditos Esquema General Conclusiones CTI 3 4 5 14 15 2 Situación Empresarial Reducción de

Más detalles

OPTIMIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA MOROSIDAD

OPTIMIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA MOROSIDAD 2014 OPTIMIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA MOROSIDAD PRESENTACIÓN es una empresa independiente, su objetivo es aportar soluciones individualizadas y personalizadas para recuperación de los créditos concedidos

Más detalles

Trabaje con seguridad

Trabaje con seguridad Morosidad en las PYMES Casi 3 millones de empresas en España se ven afectadas por el impago de sus clientes, en un país donde el plazo medio de pago es de 107 días, frente a los 57 de la media europea,

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE COBRO DE IMPAGADOS

SERVICIOS DE GESTIÓN DE COBRO DE IMPAGADOS E s c o l a r A b o g a d o s SERVICIOS DE GESTIÓN DE COBRO DE IMPAGADOS INTRODUCCIÓN La dificultad de la empresa para cobrar facturas y créditos en general a sus clientes incide directamente en su flujo

Más detalles

PROGRAMA DE LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS [PLCM] La iniciativa líder para Comunidades

PROGRAMA DE LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS [PLCM] La iniciativa líder para Comunidades PROGRAMA DE LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS [PLCM] La iniciativa líder para es es de Propietarios El PROGRAMA DE LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS es la

Más detalles

www.callcentercms.com

www.callcentercms.com www.callcentercms.com Todas las ventajas de tener un empleado sin todos sus inconvenientes QUIENES SOMOS CMS es una empresa especializada en procesos de Outsourcing (Atencion al cliente, Telemarketing

Más detalles

Gestión de Cobro de Créditos Comerciales

Gestión de Cobro de Créditos Comerciales Gestión de Cobro de Créditos Comerciales Asesoramiento jurídico integral para empresarios y autónomos - Edición 2015 - 1. INTRODUCCIÓN Encargo para el cobro de créditos comerciales impagados por los clientes

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis

Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis Quiénes somos? CreditServices S.A.U. CreditServices es la mayor organización de asesores financieros y jurídicos, con representación a nivel nacional e internacional.

Más detalles

El formato perfecto: protección desde todos los puntos de vista

El formato perfecto: protección desde todos los puntos de vista El formato perfecto: protección desde todos los puntos de vista Construimos una protección en tres dimensiones Cuando Crédito y Caución le ofrece una póliza de seguro de crédito, está poniendo a su disposición

Más detalles

PRODUCTOS 2013 RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS

PRODUCTOS 2013 RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS COLECTIVOS DE SALUD SEGUROS COLECTIVOS DE RIESGO SEGURO COLECTIVO DE JUBILACIONES

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.theoptimalrecovery.com

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.theoptimalrecovery.com PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS www.theoptimalrecovery.com La firma Este Despacho profesional ofrece a sus clientes un servicio personalizado avalado por la experiencia, garantizando el rigor y la

Más detalles

Gestión de Cobro de Créditos Comerciales

Gestión de Cobro de Créditos Comerciales Gestión de Cobro de Créditos Comerciales IGUALA JURÍDICA NORMAL y SENIOR - Edición 2015 - 1. INTRODUCCIÓN Encargo para el cobro de créditos comerciales impagados por los clientes del despacho a la fecha

Más detalles

GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA FACTORING

GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA FACTORING GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA FACTORING GDF Gestión de Documentación Factoring Situación inicial Las Entidades Financieras gestionan un elevado volumen y múltiples formatos de documentación necesaria para

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

Costes de la morosidad. 16 de diciembre de 2008

Costes de la morosidad. 16 de diciembre de 2008 Costes de la morosidad 16 de diciembre de 2008 CONTENIDO 1. Introducción 2. Metodología 3. Encuesta sobre morosidad 4. Estimación de los resultados de la reducción de plazos de cobro 1.Plazos de cobro

Más detalles

DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE COBROS Y RECLAMACIÓN DE HONORARIOS DE LA DEMARCACIÓN EN TOLEDO DEL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE CASTILLA LA MANCHA

DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE COBROS Y RECLAMACIÓN DE HONORARIOS DE LA DEMARCACIÓN EN TOLEDO DEL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE CASTILLA LA MANCHA DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE COBROS Y RECLAMACIÓN DE HONORARIOS DE LA DEMARCACIÓN EN TOLEDO DEL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE CASTILLA LA MANCHA La incesante innovación y consecuente modificación normativa

Más detalles

ESECE ABOGADOS DESCUBRE UN NUEVO CONCEPTO DE DESPACHO DE ABOGADOS

ESECE ABOGADOS DESCUBRE UN NUEVO CONCEPTO DE DESPACHO DE ABOGADOS ESECE ABOGADOS DESCUBRE UN NUEVO CONCEPTO DE DESPACHO DE ABOGADOS ESECE SERVICIOS JURIDICOS ESECE Abogados, es una empresa de servicios jurídicos multidisciplinar que dispone de más de 10 años de experiencia

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales PRESENTACIÓN Le gustaría tener una visión más clara de los expedientes de sus deudores? Encuentra dificultades en el cobro de deudas antes de su vencimiento o en el flujo de efectivo de su empresa? Sus

Más detalles

V 1.4 2010. Presentación

V 1.4 2010. Presentación V 1.4 2010 Presentación CTI y Grupo CESCE CTI es una sociedad de Servicios a Empresas y al Sector Financiero focalizada en: Soluciones y Servicios de Tecnologías de la Información Servicios vinculados

Más detalles

Optimiza la gestión de tus procedimientos judiciales La solución para el sector de la construcción

Optimiza la gestión de tus procedimientos judiciales La solución para el sector de la construcción www.pwc.es Optimiza la gestión de tus procedimientos judiciales La solución para el sector de la construcción Aportamos el valor que necesitas Viejos problemas con nuevas soluciones La incipiente salida

Más detalles

Servicios Administrativos online

Servicios Administrativos online Servicios Administrativos online tuadministrativaonline.com Somos una joven empresa canaria, pionera en el sector de la administración de empresas online, formada por un equipo de profesionales con una

Más detalles

FOLLETO INFORMATIVO Y GRATUITO DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION PARA

FOLLETO INFORMATIVO Y GRATUITO DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION PARA FOLLETO INFORMATIVO Y GRATUITO DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION PARA LA INTERMEDIACION INDEPEDIENTE DE PRODUCTOS FINANCIEROS, EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY 2/2009 de 31 de marzo y R.D. 106/2011

Más detalles

CATALOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DESPACHO FRAILE & ASOCIADOS

CATALOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DESPACHO FRAILE & ASOCIADOS CATALOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DESPACHO FRAILE & ASOCIADOS Actualizado a 14 de abril de 2011 1 CATALOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DESPACHO FRAILE Y ASOCIADOS Contenido A) DESPACHO FRAILE & ASOCIADOS...

Más detalles

www.iciredimpagados.com

www.iciredimpagados.com www.iciredimpagados.com Qué es Icired? Icired, plataforma online que permite a sus usuarios compartir información veraz en tiempo real sobre impagos comerciales de empresas, autónomos y particulares, a

Más detalles

Acciones de Formación Continua para Empresas (orden TAS/2307/2007) Facturación y cobro en el proceso comercial (Gestión de impagados)

Acciones de Formación Continua para Empresas (orden TAS/2307/2007) Facturación y cobro en el proceso comercial (Gestión de impagados) Acciones de Formación Continua para Empresas (orden TAS/2307/2007) Facturación y cobro en el proceso comercial (Gestión de impagados) Área de Finanzas Presentación Las finanzas en la empresa, hoy Acciones

Más detalles

Propuesta. Administración y Gestión Integral de Fincas

Propuesta. Administración y Gestión Integral de Fincas Propuesta Administración y Gestión Integral de Fincas Propuesta de Servicios Sobre AEA Fincas AEAFincas nace con la asociación de una red de oficinas dedicada a la Gestión y Administración Integral de

Más detalles

El reto de la morosidad

El reto de la morosidad El reto de la morosidad Está su empresa preparada para afrontar con garantías la morosidad? Legal- Tributario- Consultoría Está preparada su empresa para afrontar el reto de la morosidad? La actual situación

Más detalles

HEAD-RENTING: Externalización y apoyo a la Dirección Financiera en la Pyme. Estudis D Hom www.edhom.cat

HEAD-RENTING: Externalización y apoyo a la Dirección Financiera en la Pyme. Estudis D Hom www.edhom.cat HEAD-RENTING: Externalización y apoyo a la Dirección Financiera en la Pyme 1 Porqué externalizar la Dirección Financiera? Adaptarse hoy a las necesidades del mercado requiere profesionalizar la toma de

Más detalles

Experto en Gestión de Cobros y Morosos

Experto en Gestión de Cobros y Morosos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Gestión de Cobros y Morosos Experto en Gestión de Cobros y Morosos Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta FINANZAS PARA MORTALES Presenta Tú y tu ahorro FINANZAS PARA MORTALES Se entiende por ahorro la parte de los ingresos que no se gastan. INGRESOS AHORROS GASTOS Normalmente, las personas estamos interesadas

Más detalles

Que es ADDITIA LEGAL?

Que es ADDITIA LEGAL? Que es ADDITIA LEGAL? ADDITIA LEGAL, es una empresa de SERVICIOS LEGALES, que nace de la SUMA de experiencia y profesionalidad de los MEJORES EXPERTOS, en todos los ámbitos jurídicos. Sumamos todas las

Más detalles

LA NUEVA LEY DE LA MOROSIDAD

LA NUEVA LEY DE LA MOROSIDAD LA NUEVA LEY DE LA MOROSIDAD El BOE de 6 de julio de 2010 publicaba la Ley 15/2010 de 5 de julio de modificación de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre por la que se establecen medidas de lucha contra la

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

Una nueva forma de cobrar tus deudas

Una nueva forma de cobrar tus deudas Una nueva forma de cobrar tus deudas iciredimpagados.com Presentación corporativa julio 2015 indice Qué es Icired Nicho de mercado 100% Legal y Confidencial Cómo funcionamos Icired en los medios Quienes

Más detalles

La nueva realidad en la Certificación y Autenticación Digital

La nueva realidad en la Certificación y Autenticación Digital La nueva realidad en la Certificación y Autenticación Digital La misión de SGAIM es proporcionar soluciones de gestión de información y de procesos de negocio con valor añadido, por ese motivo está en

Más detalles

Pioneros en la industria de fondos costarricense

Pioneros en la industria de fondos costarricense Pioneros en la industria de fondos costarricense Antes de invertir solicite el prospecto del fondo de inversión. La autorización para realizar oferta pública no implica calificación sobre la bondad de

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

PRESENTACIÓN. Francisco Prieto López Presidente Fundador de Segurban

PRESENTACIÓN. Francisco Prieto López Presidente Fundador de Segurban PRESENTACIÓN El negocio de la intermediación independiente en la concesión de préstamos ha evolucionado hacia la transparencia, control y regulación estatal, todo ello en beneficio del consumidor y también

Más detalles

HIPOTECAS PRÉSTAMOS PERSONALES REUNIFICACIÓN DE DEUDAS

HIPOTECAS PRÉSTAMOS PERSONALES REUNIFICACIÓN DE DEUDAS HIPOTECAS PRÉSTAMOS PERSONALES REUNIFICACIÓN DE DEUDAS Quiénes somos?... Nuestros servicios... Hipotecas Total y Fácil... Hipotecas Activa y Joven... Hipotecas Compra sobre plano Y Cambio de casa... Hipotecas

Más detalles

GUÍA PLANES. para hacer. (de pensiones)

GUÍA PLANES. para hacer. (de pensiones) GUÍA para hacer PLANES (de pensiones) índice 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Qué es un plan de pensiones? Para qué sirve un plan de pensiones? Cuál es el mejor momento para contratar un plan de pensiones?

Más detalles

El objeto es la contratación de los servicios de traducción de los textos necesarios para el desarrollo del Plan de Acción anual del PATRONATO.

El objeto es la contratación de los servicios de traducción de los textos necesarios para el desarrollo del Plan de Acción anual del PATRONATO. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TRADUCCIONES DE DOCUMENTOS PARA PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE LA COSTA DEL SOL Pliego de Prescripciones Técnicas que junto al

Más detalles

Proceso Monitorio a fondo

Proceso Monitorio a fondo Proceso Monitorio a fondo Qué es? www.cobratis.es informacion@cobratis.es Ante el gran problema de cobro de los pequeños créditos que se vive en España actualmente, Cobratis pone a disposición de sus clientes

Más detalles

BIERENS ABOGADOS GESTION DE IMPAGOS, S.L.P. POLITICA DE EMPRESA

BIERENS ABOGADOS GESTION DE IMPAGOS, S.L.P. POLITICA DE EMPRESA BIERENS ABOGADOS GESTION DE IMPAGOS, S.L.P. POLITICA DE EMPRESA INDICE Introducción. 2 - Proceso de recobro - Premisas Página I.- Recobro de créditos nacionales. 3 - Recobro extrajudicial El crédito se

Más detalles

PROPUESTA DE GESTIÓN. oferta de gestión de comunidad de propietarios smartin@gestaliafincas.com

PROPUESTA DE GESTIÓN. oferta de gestión de comunidad de propietarios smartin@gestaliafincas.com PROPUESTA DE GESTIÓN oferta de gestión de comunidad de propietarios smartin@gestaliafincas.com PRESENTACIÓN Estimados propietarios: Desde GESTALIAFincas, S.L. nos dirigimos a ustedes presentando nuestros

Más detalles

EOS Spain. Expertos fiables en gestión de deudas. With head and heart in finance

EOS Spain. Expertos fiables en gestión de deudas. With head and heart in finance EOS Spain Expertos fiables en gestión de deudas With head and heart in finance Perseverante Una gestión de tesorería sistemática le ayudará a asegurar la liquidez de su empresa. Caminemos juntos, firmes,

Más detalles

TRÁMITES Y SERVICIOS EN LÍNEA

TRÁMITES Y SERVICIOS EN LÍNEA TRÁMITES Y SERVICIOS EN LÍNEA Notas importantes Si desea realizar alguna operación no suficientemente desarrollada en este manual consulte el Manual del usuario. Existen dos formas de acceso a los trámites

Más detalles

Curso Práctico en Operaciones de Financiación Internacional

Curso Práctico en Operaciones de Financiación Internacional Curso Práctico en Operaciones de Financiación Internacional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico en Operaciones de Financiación

Más detalles

DE LOS PADRES DIFÍCILES NOS ENCARGAMOS NOSOTROS

DE LOS PADRES DIFÍCILES NOS ENCARGAMOS NOSOTROS DE LOS PADRES DIFÍCILES NOS ENCARGAMOS NOSOTROS 1 RECUPERAMOS CARTERA Somos especialistas en el manejo, recaudo y recuperación de cartera de instituciones educativas. El servicio que ofrecemos representa

Más detalles

APAREJADORES MADRID GUÍA DE SERVICIOS DE ASESORÍAS DEL ÁREA JURÍDICA

APAREJADORES MADRID GUÍA DE SERVICIOS DE ASESORÍAS DEL ÁREA JURÍDICA GUÍA DE DE ASESORÍAS DEL ÁREA JURÍDICA ENERO 2015 GUÍA DE DE ASESORÍAS DEL ÁREA JURÍDICA ASESORÍA LEGAL Redacción de informes o dictámenes 2 Redacción y revisión de contratos de ejercicio profesional 2

Más detalles

SISTEMA DE GESTION ISO 9001:2008

SISTEMA DE GESTION ISO 9001:2008 Página 1 de 5 ISO 9001:2008 (SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD) LA CALIDAD Actualmente la calidad se ha convertido en un factor estratégico para la supervivencia de las empresas. expansión, o Poseer un sistema

Más detalles

CENTRAL DE ARBITRAJE. La Solución Innovadora

CENTRAL DE ARBITRAJE. La Solución Innovadora CENTRAL DE ARBITRAJE La Solución Innovadora PRESENTACIÓN La problemática del Sistema Empresarial. La alternativa: el Arbitraje. La Solución Innovadora de Central de Arbitraje. La problemática del sistema

Más detalles

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS Misión de la empresa: Asesoría Alvarez & Asociados es una asesoría integral, ubicada en Granada. Sus servicios son: contabilidad, fiscal, laboral, jurídico, gestión y administración de fincas urbanas.

Más detalles

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios Servicios PRESENTACIÓN De nuestra mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a usted para presentarnos con nuestro nombre comercial Cánepa Consultores, representando a la firma Canepa Castillo Consultores

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS DICIEMBRE 2013

NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS DICIEMBRE 2013 NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS DICIEMBRE 2013 SITUACIÓN ACTUAL La Agencia Tributaria y la Seguridad Social están obligando a empresas y autónomos a recibir las notificaciones por vía electrónica. La Agencia

Más detalles

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento Contáctanos: (0155) 5243-5222 info@vcc.com.mx vcc.com.mx VCC Atención a Clientes Somos VCC Sistemas S.A de C.V., líderes en soluciones CRM, ERP y MRP en México. El presente documento contiene información

Más detalles

Contenido. Quién es ASEMAS. Qué es importante conocer. Productos que ofrece a sus Mutualistas

Contenido. Quién es ASEMAS. Qué es importante conocer. Productos que ofrece a sus Mutualistas ASEMAS Seguros para Arquitectos Superiores Contenido Quién es ASEMAS Qué es importante conocer Productos que ofrece a sus Mutualistas Contenido Quién es ASEMAS Qué es importante conocer Productos que ofrece

Más detalles

somos? Cimenta su crecimiento y reconocimiento en el sector mediante:

somos? Cimenta su crecimiento y reconocimiento en el sector mediante: BIENVENIDO Quienes somos? TERRANEA fue creada en marzo de 1.998. En la actualidad está formada por un equipo de 26 profesionales. Su facturación en el 2007 alcanzó los 14 millones de euros; y en la anualidad

Más detalles

Una vez haya sido estudiada dicha necesidad, podremos afrontar la negociación bancaria.

Una vez haya sido estudiada dicha necesidad, podremos afrontar la negociación bancaria. GUÍA DE FINANCIACIÓN 1. Fase Análisis v Elección 2. Factores a tener en cuenta en la negociación. 3. Gastos en la negociación de un Préstamos/Crédito 4. Firma de la Operación 1. Fase Análisis y Elección

Más detalles

Índice. Bienvenido. Introducción. Consulta. Publicación. Gestión y vigilancia. Info Usuario. Contáctenos. Acceso y contraseña

Índice. Bienvenido. Introducción. Consulta. Publicación. Gestión y vigilancia. Info Usuario. Contáctenos. Acceso y contraseña Guía de Usuario Índice Bienvenido Acceso y contraseña Introducción Visión general del servicio Estructura de la Web Consulta Pantalla de búsqueda Pantalla resumen Detalle completo de la mora Detalle de

Más detalles

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano Servicios Publicitarios Belty Zambrano Elaboramos: Páginas Web, Anuncios Premium, Anuncios Destacados, Videos, Fotos; Afiches, Folletos, Revistas, Adhesivas y Artículos Promocionales Publicitarios. AMARILLAS

Más detalles

4 Ha tratado con éxito que se le abone lo que se le adeuda?

4 Ha tratado con éxito que se le abone lo que se le adeuda? 1 2 3 Dejaré que mis clientes se auto financien a cuenta de mi empresa? Dejaré que no me paguen mis facturas? Sabía que uno de los errores que llevan a una empresa a su cierre es la falta de liquidez?

Más detalles

Tarifas Servicio Técnico

Tarifas Servicio Técnico Soluciones informáticas a Empresas y Particulares con un trato personal y directo. Tarifas Servicio Técnico MANO DE OBRA TALLER Asistencia en taller, sin desplazamientos de personal técnico. MANO DE OBRA

Más detalles

Guía paso a paso para emprender en México!

Guía paso a paso para emprender en México! Guía paso a paso para emprender en México Emprender en México puede no ser una tarea sencilla si no se conocen todas la opciones y obligaciones que se tienen, por ese motivo esta guía pretende dar una

Más detalles

Guía de. Planes de Pensiones. > Tu futuro está en nuestros Planes

Guía de. Planes de Pensiones. > Tu futuro está en nuestros Planes Guía de Planes de Pensiones > Tu futuro está en nuestros Planes > Pensando en usted y en lo mejor para su futuro, Caja Rural ha creado los Planes de Pensiones con los que podrá disfrutar tranquilamente

Más detalles

Profesionales en el ámbito de la externalización de Contact Center dirigidos al Sector Servicios.

Profesionales en el ámbito de la externalización de Contact Center dirigidos al Sector Servicios. Profesionales en el ámbito de la externalización de Contact Center dirigidos al Sector Servicios. INDICE 1-INTRODUCCIÓN. Servicios prestados por Call Center GIO a) Telemarketing b) Recuperación de deudas.

Más detalles

GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS. Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior

GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS. Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior Global Trade Management Solutions Sobre Thomson Reuters El proveedor mundial de información inteligente

Más detalles

Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Vida Bancomer. Condiciones Generales

Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Vida Bancomer. Condiciones Generales Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Vida Bancomer Al utilizar los beneficios del Programa Vida Bancomer ( El Programa ), el Tarjetahabiente acepta y está de acuerdo con todas las condiciones

Más detalles

PROPUESTA DE HONORARIOS ESPECIALES PARA FECOR Y SUS ORGANIZACIONES MIEMBRO

PROPUESTA DE HONORARIOS ESPECIALES PARA FECOR Y SUS ORGANIZACIONES MIEMBRO PROPUESTA DE HONORARIOS ESPECIALES PARA FECOR Y SUS ORGANIZACIONES MIEMBRO 1 1.- Introducción: En la presente propuesta se ofrece y fijan los honorarios especiales que serán aplicados a FECOR al contratar

Más detalles

Listado de control de impagados

Listado de control de impagados Parte 2. Reclamaciones Gestión de cobro Listado de control de impagados Si después de realizar diversas gestiones de recobro no consigue recuperar un impagado, conviene analizar la viabilidad de una reclamación

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN REGIMEN DE IGUALA JURIDICA EMITIDA POR EL DESPACHO OH ABOGADOS, EN FAVOR DE REUNIDOS INTERVIENEN

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN REGIMEN DE IGUALA JURIDICA EMITIDA POR EL DESPACHO OH ABOGADOS, EN FAVOR DE REUNIDOS INTERVIENEN CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN REGIMEN DE IGUALA JURIDICA EMITIDA POR EL DESPACHO OH ABOGADOS, EN FAVOR DE En Madrid a ++ de++ de++ DE UNA PARTE DE OTRA PARTE REUNIDOS INTERVIENEN

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN En la ciudad de Murcia, a 31 de enero de 2012 REUNIDOS De una parte D. José Hernández Martínez, en su calidad de Presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

DOSSIER DE SERVICIOS ADMINISTRACIÓN DE FINCAS DOSSIER DE SERVICIOS ADMINISTRACIÓN DE FINCAS 2 SERVICIOS SEDEMO PROPIETARIOS está especializado en la administración de todo tipo de fincas urbanas: edificios, complejos residenciales, inmuebles de oficinas,

Más detalles

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Las empresas reconocen cada vez más el potencial de maximizar el rendimiento a través de la aplicación de las mejores prácticas y la obtención

Más detalles

OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO

OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO PRESENTACION CORPORATIVA Carta de presentación. La empresa. Nuestro proceso. Servicios de Gestión. Servicios Avanzados. Gmao Linx 7.0 Por qué invertir en Mantenimiento

Más detalles

A continuación se detallan los servicios de asesoría ofrecidos:

A continuación se detallan los servicios de asesoría ofrecidos: Presentación ASEYS ASESORES, S.L. tiene como compromiso ofrecer la gestión contable, fiscal y laboral de calidad que merece la Pyme. Con las herramientas más innovadoras que aporten verdadero valor. Para

Más detalles

1. Gestión Documental... 3 2. FIRMA-E... 6

1. Gestión Documental... 3 2. FIRMA-E... 6 Guía de productos y servicios relacionados con la Gestión Documental INDICE DE CONTENIDO 1. Gestión Documental... 3 1.1 Análisis de requisitos de gestión documental... 4 1.2 Implantación de software de

Más detalles

Seguro de impago de alquiler. Version 01-2014

Seguro de impago de alquiler. Version 01-2014 Seguro de impago de alquiler Version 01-2014 Introducción: El mercado de alquiler de viviendas en España comienza a revitalizarse. Aún cuando persiste una mentalidad generalizada de que es mejor comprar

Más detalles

Número uno en sistemas de gestión para traducción

Número uno en sistemas de gestión para traducción Translation Número uno en sistemas de gestión para traducción Evaluado en una muestra de 16 sistemas por Common Sense Advisory en marzo de 2007 Basado en la experiencia y el conocimiento de la industria

Más detalles

Pay Per Cover SUAREZ CONSULTORES Presentación AVEP 31-03-2015 Por qué ahora? Históricamente ciertos clientes del sector asegurador de crédito han tenido la necesidad de poder cubrir parte de sus carteras

Más detalles

I. RATIOS DE SOLVENCIA

I. RATIOS DE SOLVENCIA I. Se entiende por solvencia la capacidad financiera (capacidad de pago) de la empresa para cumplir sus obligaciones de pago tanto a corto como a largo plazo. Para que una empresa cuente con solvencia

Más detalles

Programa de Apoyo a la. Financiera

Programa de Apoyo a la. Financiera Programa de Apoyo a la Capacitación y Tutela Financiera Asesores homologados Contenido 1.- Quienes somos 2.- Contenido y fases del programa 3.- Metodología 2 Quienes somos S 2 G. (Servicios Generales de

Más detalles

Propuesta de Servicios 2014. Comunidad de Propietarios CC.PP SECUNDINO ZUAZO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CC.PP SECUNDINO ZUAZO

Propuesta de Servicios 2014. Comunidad de Propietarios CC.PP SECUNDINO ZUAZO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CC.PP SECUNDINO ZUAZO Torrelavega Propuesta de Servicios 2014 Comunidad de Propietarios Torrelavega Torrelavega a sábado, 15 de febrero de 2014 Comunidad: Dirección: AVENIDA SECUNDINO ZUAZO 75 Código Postal: 28055 Ciudad: Alcobendas

Más detalles

Formación gratuita para empleados Mediante la bonificación en los Seguros Sociales

Formación gratuita para empleados Mediante la bonificación en los Seguros Sociales Formación gratuita para empleados Mediante la bonificación en los Seguros Sociales Última revisión: 01/04/2015 Introducción Forcontu como empresa especializada en la formación continua del software libre

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

Presentación de Servicios División Colegios Profesionales

Presentación de Servicios División Colegios Profesionales División Colegios Profesionales Junio 2006 La información contenida en este documento ha sido recopilada y elaborada de buena fe y de fuentes que se consideran fiables. La responsabilidad del Grupo de

Más detalles

Diseñando ingeniería financiera

Diseñando ingeniería financiera Diseñando ingeniería financiera Avenida Tecamachalco No. 16, Col. Lomas de Chapultepec Miguel Hidalgo, México D.F. C.P. 11000 Tels 5207-7664 y 5207-7816 QUIÉNES SOMOS? GRUPO SOLUFI es una empresa 100%

Más detalles

ASPECTOS DE LA GESTIÓN COMERCIAL 4 MÓDULOS. 51 Horas

ASPECTOS DE LA GESTIÓN COMERCIAL 4 MÓDULOS. 51 Horas ASPECTOS DE LA GESTIÓN COMERCIAL 4 MÓDULOS. 51 Horas GESTIÓN COMERCIAL K073 15 horas Analizar el equipo humano de ventas, y los perfiles de sus integrantes: director comercial y vendedores. Dar a conocer

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA COMPLETAR EL FORMULARIO 0: REGISTRO DE EMPRESA

INSTRUCTIVO PARA COMPLETAR EL FORMULARIO 0: REGISTRO DE EMPRESA INSTRUCTIVO PARA COMPLETAR EL FORMULARIO 0: REGISTRO DE EMPRESA Este formulario se utilizará para notificar los datos generales de la empresa. Se registrara una sola vez y le aparecera respondida en los

Más detalles

7. FINANZAS Y ACTIVIDAD MERCANTIL

7. FINANZAS Y ACTIVIDAD MERCANTIL 7. FINANZAS Y ACTIVIDAD MERCANTIL Conceptos. Banco de España. Entidad control del sistema bancario, que asume dos tipos de funciones: asesoramiento e instrumentación de la política monetaria y crediticia,

Más detalles