Probabilidad de recuperación de la deuda dependiendo de la antigüedad de la misma

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Probabilidad de recuperación de la deuda dependiendo de la antigüedad de la misma"

Transcripción

1 CMC Worldwide (CMC) es una compañía líder en gestión de crédito especializada en la optimización de la gestión de créditos en empresas de todo el mundo. Con más de una década de experiencia internacional ayudamos a nuestros clientes a mejorar su flujo de efectivo con servicios que van desde el cobro de deudas, la externalización y la consultoría hasta la implementación de una herramienta de software de gestión de cobro. Global Desde nuestra sede en los Países Bajos, servimos a cientos de multinacionales en la gestión de cobro, tanto para operaciones comerciales entre empresas y consumidores (B2C) como entre empresas y empresas (B2B). Nuestros clientes se extienden por todo el mundo, desde Europa a Asia pasando por América Latina y el Caribe. Entre ellos hay empresas de telecomunicaciones, bancos, bufetes de abogados y otro tipo de negocios. Gracias a nuestro personal experimentado y multilingüe somos capaces de adaptarnos con éxito a los negocios y necesidades de nuestros clientes. Relaciones positivas y duraderas En CMC tenemos una mentalidad práctica, orientada a la búsqueda de soluciones. Nos consideramos una parte más de la empresa de nuestros clientes. Colaboramos estrechamente con ellos guiándolos hacia la mejora continua de su liquidez y la optimización de la gestión de cobro, estableciendo así relaciones constructivas con nuestros clientes. Es por ello que el 90% de nuestra cartera fueron referidos por otros clientes. Visión En general nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes mediante la reducción del periodo medio de cobro (PMC), mejorando así su flujo de efectivo. Como especialista financiero, podemos ayudarle a obtener una visión clara de estos aspectos y le ayudaremos a alcanzar metas más específicas, como la mejora de su proceso de cobro de deudas y la reducción y prevención de pérdidas por impago.

2 CMC cuenta con más de una década de experiencia en el cobro internacional de deudas. Mediante la aplicación de un enfoque a medida y una mentalidad práctica, conseguimos superar con éxito el 78% de los casos. En CMC trabajamos en base a resultados, lo que significa que sólo cobraremos honorarios si la deuda se ha recuperado con éxito. A diferencia de otras agencias de cobro de deudas, usted no paga gastos de administración, tramitación o servicio. Beneficios de encargar un recobro Muchas empresas no son conscientes de la importancia de reclamar a tiempo sus deudas. La posibilidad de que éstas se recuperen se reduce progresivamente con el tiempo. De hecho, las investigaciones muestran que la tasa de éxito se reduce en un 30% anual. Por este motivo es importante comenzar la gestión de cobro lo antes posible. Probabilidad de recuperación de la deuda dependiendo de la antigüedad de la misma Nuestro enfoque Trabajamos para multinacionales que generan millones de ingresos anuales y entendemos la importancia que supone nuestra imagen para las empresas. Por lo tanto, nuestra forma de comunicarnos y cobrar las deudas se realiza de una manera estricta pero razonable. En definitiva, un deudor moroso hoy puede ser un buen cliente mañana. Éxito en la recuperación de deudas Como profesionales experimentados en el cobro de deudas a clientes de todo el mundo y con una alta tasa de éxito del 78% que nos avala, podemos decir que nuestros métodos de cobro de deudas funcionan. Sabemos cómo reconocer y tratar la morosidad, y qué métodos y herramientas se deben usar en cada caso para que las deudas se recuperen con éxito. Conociendo la eficacia de nuestro servicio de cobro de deudas, le invitamos a descubrir lo que CMC puede hacer por su empresa. Póngase en contacto con nosotros o realice su petición online a través de la opción Encargar un recobro en nuestra página web y deje que la eficacia de nuestro servicio le convenza.

3 El crecimiento financiero de su compañía depende en gran medida de la rapidez con la que sus clientes paguen sus facturas. En ocasiones su empresa puede carecer de tiempo y/o el personal requerido para perseguir activamente a los clientes que se retrasan en sus pagos, lo que supone una falta de liquidez en su empresa. Mediante la externalización de esta actividad podemos ayudar a su empresa a realizar la recaudación de deudas, ahorrándole tiempo y dinero. CMC puede gestionar la totalidad o parte de sus expedientes, realizarlo de forma eventual o en base a proyectos. A través de una consulta previa puede determinar qué parte y en qué fase le gustaría externalizar la gestión de la cobranza. Continuidad para mejorar su flujo de efectivo Gracias a nuestra profesionalidad y continuidad en los procesos de gestión de deudas, podemos optimizar el flujo de efectivo de su empresa. Nuestro planteamiento se ajusta a las necesidades de su organización, el lenguaje utilizado y la forma de tratar a sus deudores. De forma conjunta creamos un perfil de cobro estipulando cuándo y cómo desea que se realice la reclamación de las deudas a sus clientes. Necesidades y requisitos Dependiendo de sus necesidades y exigencias, nuestro servicio de externalización puede ofrecer lo siguiente: + Llamadas antes del vencimiento + Llamadas entrantes y salientes + Envío de recordatorios y avisos de cobro + Gestión de disputas comerciales + Manejo de la correspondencia Por supuesto, también existe la posibilidad de incluir cualquier adaptación o servicio adicional que se desee.

4 La importancia de la gestión de las cuentas por cobrar ha cambiado mucho en los últimos años. Aunque la gestión de cobranza debería ser una función independiente, actualmente es realizada por los representantes de ventas, el servicio de atención al cliente e incluso la recepción como una tarea adicional. CMC puede ayudar a superar estas dificultades y desafíos mediante la aplicación de programas de formación en sus puestos de trabajo que capacitarán a su personal a realizar estas funciones. El objetivo del CMC es ayudar a desarrollar y mejorar las habilidades que su personal necesita para realizar las gestiones de cobro y recuperación de impagados. A través de nuestros cursos de formación involucramos activamente a sus empleados en la gestión. Nuestras sesiones de formación se realizan tanto de forma individual como en grupo. Formación adaptada a las necesidades Mediante la observación de los métodos de cobro que usan sus empleados y el entendimiento del funcionamiento de su empresa, adaptamos el curso a sus necesidades. De esta forma creamos programas de formación a medida. Adquisición de conocimientos y habilidades CMC entrena a sus empleados de una manera interactiva y eficaz centrándonos en las prácticas que se llevan a cabo diariamente dentro de su negocio. En nuestra sesiones de formación encontrará una gran cantidad de conceptos, experiencias, consejos y técnicas de negociación de que les serán de gran ayuda a la hora de persuadir a los deudores. Gracias a métodos y técnicas asertivas, sus empleados realizarán una mejor gestión de cobro, reconociendo a tiempo la morosidad y mejorando la eficacia en la comunicación con los deudores.

5 Quiere evaluar la calidad de su política de gestión de crédito y saber cómo podría mejorar? Nuestros consultores están dispuestos a examinar sus procesos y le darán consejos prácticos para optimizar la gestión de crédito. La gestión de crédito puede ser un proceso difícil de organizar en una empresa y podría causar confusión a los clientes y empleados. Aunque la externalización es una opción viable, a veces puede ser preferible tener el control de todo el proceso de gestión de crédito. En este caso, nuestro servicio de asesoría es la mejor opción. Saber-hacer Con más de una década de experiencia propia y gracias a nuestra competencia en el saberhacer de la que se han aprovechado ya muchos clientes, CMC puede ayudar a su empresa a marcar la diferencia entre un proceso de gestión de crédito corriente y uno bien diseñado. Correcta visión de su empresa Para mejorar el proceso de gestión de crédito, CMC establece un punto de referencia a través de la observación de la gestión y los procesos que se realizan dentro de su organización. Mediante un diagnostico de la situación y un análisis sobre los fines de la empresa con respecto a su personal y su gestión, nos aseguramos de que tenemos la visión correcta de su negocio y de los objetivos que desea alcanzar. Mejorar el proceso de gestión de crédito Nuestra empresa trabaja en el desarrollo de soluciones y mejoras que complementan y mejoran el proceso de gestión de crédito en su organización. Si lo desea, también podemos ayudar a implementar estas medidas para asegurarse de que los procesos se realizan correctamente.

6 Le gustaría tener una visión más clara los expedientes de sus deudores? Encuentra dificultades en el cobro de deudas antes de su vencimiento o en el flujo de efectivo de su empresa? Sus empleados trabajan con más de un sistema o aplicación para controlar y gestionar los cobros? CMC ha encontrado la solución adecuada en el software de gestión de cobro: Trust.it. Trust.it es una aplicación de gestión de cobro con soporte web única en su clase y que ha sido adaptada a las necesidades de los profesionales que trabajan en el ámbito de la gestión de crédito. Esto ha hecho de Trust.it una herramienta eficiente y eficaz que maximiza la rentabilidad de sus clientes. Incremento del rendimiento Según un estudio realizado en 2011 y 2012, se ha demostrado que los usuarios de Trust.it aumentaron su rendimiento en una media del 30%. Esto porcentaje significaría, por ejemplo, una reducción de los costes de personal o subcontratación. Imagínese lo que este software puede hacer por su empresa. Beneficios + No requiere inversión en costosos equipos y programas + Adaptable a sus aplicaciones financieras + Reduce el PMC (Periodo Medio de Cobro) + Fácil gestión de disputas comerciales + Ofrece una visión clara de los expedientes de sus deudores + Minimiza los riesgos + Aporta estructura a su política de gestión de crédito Semanalmente realizamos demostraciones interactivas en línea para todos nuestros clientes, así como para todo aquél que pueda estar interesado en descubrir cómo funciona Trust.it. Usted está invitado a ser parte de este grupo. Estamos convencidos de que una demostración le convencerá de los beneficios de Trust.it.

7 Nuestros términos Copyright y condiciones 2014, generales CMC Worldwide. se aplican All a rights todas reserved. nuestras transacciones.

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales PRESENTACIÓN Le gustaría tener una visión más clara de los expedientes de sus deudores? Encuentra dificultades en el cobro de deudas antes de su vencimiento o en el flujo de efectivo de su empresa? Sus

Más detalles

OPTIMIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA MOROSIDAD

OPTIMIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA MOROSIDAD 2014 OPTIMIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA MOROSIDAD PRESENTACIÓN es una empresa independiente, su objetivo es aportar soluciones individualizadas y personalizadas para recuperación de los créditos concedidos

Más detalles

Profesionales en el ámbito de la externalización de Contact Center dirigidos al Sector Servicios.

Profesionales en el ámbito de la externalización de Contact Center dirigidos al Sector Servicios. Profesionales en el ámbito de la externalización de Contact Center dirigidos al Sector Servicios. INDICE 1-INTRODUCCIÓN. Servicios prestados por Call Center GIO a) Telemarketing b) Recuperación de deudas.

Más detalles

CCM Servicios Legales

CCM Servicios Legales CCM Servicios Legales Su confianza es nuestro compromiso Gestión integral y eficaz del crédito comercial Quiénes Somos? COMMERCIAL CREDIT MANAGEMENT, CCM Servicios Legales es una empresa especializada

Más detalles

SEGMENTACIÓN DE CARTERA COMO ESTRATEGIA DE COBRANZA un enfoque práctico. MBA Randall Dengo Jimenez

SEGMENTACIÓN DE CARTERA COMO ESTRATEGIA DE COBRANZA un enfoque práctico. MBA Randall Dengo Jimenez SEGMENTACIÓN DE CARTERA COMO ESTRATEGIA DE COBRANZA un enfoque práctico MBA Randall Dengo Jimenez El Activo más Grande y el más Incomprendido En muchos casos las cuentas por cobrar son El más grande Activo

Más detalles

La importancia de la gestión. del riesgo en las ventas a crédito. 8 de febrero de 2011

La importancia de la gestión. del riesgo en las ventas a crédito. 8 de febrero de 2011 La importancia de la gestión del riesgo en las ventas a crédito 8 de febrero de 2011 Un único objetivo: el cobro Todo resulta más fácil si el objetivo que se pretende es para todos el mismo El departamento

Más detalles

Gestión de Cobro de Créditos Comerciales

Gestión de Cobro de Créditos Comerciales Gestión de Cobro de Créditos Comerciales IGUALA JURÍDICA NORMAL y SENIOR - Edición 2015 - 1. INTRODUCCIÓN Encargo para el cobro de créditos comerciales impagados por los clientes del despacho a la fecha

Más detalles

Compras, valoraciones y consultoría de cuentas por cobrar INVERSIÓN EN CUENTAS POR COBRAR. Descubra EL VALOR DE SUS CUENTAS POR COBRAR

Compras, valoraciones y consultoría de cuentas por cobrar INVERSIÓN EN CUENTAS POR COBRAR. Descubra EL VALOR DE SUS CUENTAS POR COBRAR Compras, valoraciones y consultoría de cuentas por cobrar INVERSIÓN EN CUENTAS POR COBRAR Descubra EL VALOR DE SUS CUENTAS POR COBRAR INVERSIÓN EN CUENTAS POR COBRAR Disponemos de los recursos necesarios

Más detalles

www.celticadecobros.com Avda. Florida, núm. 9-2ª - Ofi 2-3/ 36210 Vigo ( Pontevedra)

www.celticadecobros.com Avda. Florida, núm. 9-2ª - Ofi 2-3/ 36210 Vigo ( Pontevedra) www.celticadecobros.com Avda. Florida, núm. 9-2ª - Ofi 2-3/ 36210 Vigo ( Pontevedra) ÍNDICE QUIENES SOMOS SERVICIOS POLÍTICA DE CALIDAD CONTACTO 1 2 5 7 QUIENES somos Céltica de Cobros SL inicia su actividad

Más detalles

Gestión de Cobro de Créditos Comerciales

Gestión de Cobro de Créditos Comerciales Gestión de Cobro de Créditos Comerciales Asesoramiento jurídico integral para empresarios y autónomos - Edición 2015 - 1. INTRODUCCIÓN Encargo para el cobro de créditos comerciales impagados por los clientes

Más detalles

En España el retraso medio del pago de facturas a pasado de ser, 6 días en 1997 a 17 5 en 2007.

En España el retraso medio del pago de facturas a pasado de ser, 6 días en 1997 a 17 5 en 2007. LA MOROSIDAD EN ESPAÑA El aumento de la morosidad en España es evidente, datos, como que España ocupa el 4to puesto del ranking de morosidad en Europa solo detrás de Portugal, republica checa y Lituania,

Más detalles

Gestión Estratégica del Crédito y la Cobranza. Octubre, 2015. www.delaire.cl contacto@delaire.cl Fono: 22 418 60 75

Gestión Estratégica del Crédito y la Cobranza. Octubre, 2015. www.delaire.cl contacto@delaire.cl Fono: 22 418 60 75 SEMINARIO GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL CRÉDITO Y LA COBRANZA Octubre, 2015 PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y EJECUCIÓN DE UNA COBRANZA EFECTIVA OBJETIVO GENERAL: Los participantes estarán en condiciones de identificar

Más detalles

CCM Servicios Legales

CCM Servicios Legales CCM Servicios Legales Gestión integral y eficaz del crédito comercial Su confianza es nuestro compromiso Quiénes Somos? COMMERCIAL CREDIT MANAGEMENT, CCM Servicios Legales es una empresa especializada

Más detalles

INFORME SOBRE LA GESTIÓN DE LA MOROSIDAD EN TIEMPOS DE CRISIS

INFORME SOBRE LA GESTIÓN DE LA MOROSIDAD EN TIEMPOS DE CRISIS INFORME SOBRE LA GESTIÓN DE LA MOROSIDAD EN TIEMPOS DE CRISIS Realizado por: Pere J. Brachfield Director del Centro de Estudio de Morosología de EAE Pere J. Brachfield 1I Introducción De las investigaciones

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE COBRO A CLIENTES

PROCEDIMIENTOS DE COBRO A CLIENTES PROCEDIMIENTOS DE COBRO A CLIENTES INTRODUCCIÓN Por qué hay que esperar tanto a que paguen los clientes? Alguien dijo que los clientes pagan: 1. Cuando están dispuestos a pagar, o 2. Cuando consideran

Más detalles

Gestión y Recobro de Deuda

Gestión y Recobro de Deuda Gestión y Recobro de Deuda A su servicio en toda España y América Latina www.medinacuadros.com Quiénes somos Medina Cuadros es un despacho de abogados dedicado a la práctica jurídica en sus distintas especialidades

Más detalles

EUROPEAN PAYMENT INDEX 2013 INFORME POR SECTORES

EUROPEAN PAYMENT INDEX 2013 INFORME POR SECTORES EUROPEAN PAYMENT INDEX 2013 INFORME POR SECTORES La morosidad ha llegado a niveles récord en Europa ocasionando que las empresas pierdan 350.000 millones de euros o el 3% de todas las transacciones. El

Más detalles

CÓMO ASEGURAR COBROS Y PAGOS

CÓMO ASEGURAR COBROS Y PAGOS CÓMO ASEGURAR COBROS Y PAGOS Sumario 1. Introducción 2. Factoring 3. Confirming 4. Forfaiting 5. Seguro de crédito 6. Conclusiones 7. Más información Última actualización: 27/03/09 Página 1 de 8 1. Introducción

Más detalles

Protección de los Créditos Comerciales. Noviembre 2014

Protección de los Créditos Comerciales. Noviembre 2014 Protección de los Créditos Comerciales Noviembre 2014 Sumario Situación Empresarial Gestión Preventiva de los Créditos Esquema General Conclusiones CTI 3 4 5 14 15 2 Situación Empresarial Reducción de

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa QUALIA INVEST www.qualiainvest.com Antonio Maura 18, 28014 Madrid 34 912 188 299 Actividad Gestión Integral de Inversiones en Activos Inmobiliarios para Grandes Patrimonios e Inversores

Más detalles

European Payment Index

European Payment Index European Payment Index Indicadores de comportamiento de pago en Europa Luis Salvaterra Director General Intrum Justitia España y Portugal 07.02.2012 Intrum Justitia es la empresa líder en Europa en servicios

Más detalles

Grupo SODERCAN Santander 10 de Diciembre de 2014

Grupo SODERCAN Santander 10 de Diciembre de 2014 Gestión de Riesgos en el Comercio Internacional Conocer los Riesgos Comerciales a los que se enfrentan las PYMES en la Exportación y como mitigarlos con las herramientas financieras adecuadas Grupo SODERCAN

Más detalles

DE LOS PADRES DIFÍCILES NOS ENCARGAMOS NOSOTROS

DE LOS PADRES DIFÍCILES NOS ENCARGAMOS NOSOTROS DE LOS PADRES DIFÍCILES NOS ENCARGAMOS NOSOTROS 1 RECUPERAMOS CARTERA Somos especialistas en el manejo, recaudo y recuperación de cartera de instituciones educativas. El servicio que ofrecemos representa

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.theoptimalrecovery.com

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.theoptimalrecovery.com PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS www.theoptimalrecovery.com La firma Este Despacho profesional ofrece a sus clientes un servicio personalizado avalado por la experiencia, garantizando el rigor y la

Más detalles

Titulo del documento Gestiona y optimiza la cartera de tu empresa Nombre del documento Documento de preguntas y respuestas

Titulo del documento Gestiona y optimiza la cartera de tu empresa Nombre del documento Documento de preguntas y respuestas Titulo del documento Gestiona y optimiza la cartera de tu empresa Nombre del documento Documento de preguntas y respuestas 1 GESTIONA Y OPTIMIZA LA CARTERA DE TU EMPRESA 1. Por qué se debe expedir factura

Más detalles

Índice 1. CESCE. 2. Líneas de negocio. 3. Grupo CESCE. 4. Empresas de Grupo CESCE. Grupo CESCE Página 2

Índice 1. CESCE. 2. Líneas de negocio. 3. Grupo CESCE. 4. Empresas de Grupo CESCE. Grupo CESCE Página 2 Grupo CESCE Índice 1. CESCE 2. Líneas de negocio 3. Grupo CESCE 4. Empresas de Grupo CESCE Grupo CESCE Página 2 CESCE CESCE, como cabecera de Grupo CESCE, es una empresa especializada en la Gestión Integral

Más detalles

GESTIÓN INTEGRAL DE LOS RIESGOS COMERCIALES. Francisco Castrillo Martín CRÉDITO Y CAUCIÓN 31 de Octubre de 2008

GESTIÓN INTEGRAL DE LOS RIESGOS COMERCIALES. Francisco Castrillo Martín CRÉDITO Y CAUCIÓN 31 de Octubre de 2008 GESTIÓN INTEGRAL DE LOS RIESGOS COMERCIALES Francisco Castrillo Martín CRÉDITO Y CAUCIÓN 31 de Octubre de 2008 Mercados s. XX Mercados locales Precio Disponibilidad Mercados s. XXI Globalización Precio

Más detalles

SERVICIOS OFRECIDOS POR CIRCULO GACELA

SERVICIOS OFRECIDOS POR CIRCULO GACELA SERVICIOS OFRECIDOS POR CIRCULO GACELA Dotamos a nuestras empresas de un potente departamento externo integrándolo en su estructura organizativa a través de nuestros Directores de Cuentas, ofreciendo SEIS

Más detalles

PROYECTO TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL GESTIÓN DE FACTURACION Y CARTERA

PROYECTO TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL GESTIÓN DE FACTURACION Y CARTERA PROYECTO TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL GESTIÓN DE FACTURACION Y CARTERA DESARROLLO ORGANIZACIONAL Marzo de 2014 Agenda Objetivo Introducción Temas a tratar: Marco Metodológico de Trabajo Cadena de valor

Más detalles

BPO Consulting.es Juntos conseguiremos sus Objetivos. Tenemos Soluciones Para su Negocio

BPO Consulting.es Juntos conseguiremos sus Objetivos. Tenemos Soluciones Para su Negocio BPO Consulting.es Juntos conseguiremos sus Objetivos. Tenemos Soluciones Para su Negocio BPO Consulting.es BPO Consulting, es una compañía de Externalización de Procesos de Negocio (BPO) y Consultoría

Más detalles

Evaluación del Riesgo Bancario

Evaluación del Riesgo Bancario Empresa: PYME-finance Fecha: 30/10/2014 1 Taller de financiación Pymefinance Evaluación del Riesgo Bancario En el presente informe se presenta el resultado de la autoevaluación del rating bancario de su

Más detalles

3º Estudio de la Gestión del Riesgo de Crédito en España

3º Estudio de la Gestión del Riesgo de Crédito en España 3º Estudio de la Gestión del Riesgo de Crédito en España Cátedra de Cash Management, Abril 2012 El Tercer Estudio de la Gestión del Riesgo de Crédito en España ha sido realizado por el Grupo Crédito y

Más detalles

Soluciones de cobranzas

Soluciones de cobranzas Soluciones de cobranzas Quiénes somos? AIS, Aplicaciones de Inteligencia Artificial, S.A., es una empresa de consultoría financiera y tecnológica con operaciones a nivel internacional. AIS, Aplicaciones

Más detalles

Business Initiatives Consulting: Apoyo a la Investigación Científica mediante el Asesoramiento en Materia de Estrategias de Financiación Pública

Business Initiatives Consulting: Apoyo a la Investigación Científica mediante el Asesoramiento en Materia de Estrategias de Financiación Pública Business Initiatives Consulting: Apoyo a la Investigación Científica mediante el Asesoramiento en Materia de Estrategias de Financiación Pública Agenda I. Quiénes Somos?. II. Cómo entendemos el I+D?. III.

Más detalles

GUIAS UTILES PARA DIRECTORES FINANCIEROS GUIA N. 4 EL FACTORING EN LA EMPRESA DEL SIGLO XXI

GUIAS UTILES PARA DIRECTORES FINANCIEROS GUIA N. 4 EL FACTORING EN LA EMPRESA DEL SIGLO XXI GUIAS UTILES PARA DIRECTORES FINANCIEROS GUIA N. 4 EL FACTORING EN LA EMPRESA DEL SIGLO XXI DICIEMBRE 2014 La Comisión Europea ha publicado recientemente que el principal problema de las pequeñas y medianas

Más detalles

Grupo CESCE. Marzo de 2013

Grupo CESCE. Marzo de 2013 Grupo CESCE Marzo de 2013 Índice 1. CESCE 2. Líneas de negocio 3. Grupo CESCE 4. Empresas de Grupo CESCE Grupo CESCE Página 2 CESCE CESCE, como cabecera de Grupo CESCE, es una empresa especializada en

Más detalles

MANEJO J O D E T E T SOR O ERIA

MANEJO J O D E T E T SOR O ERIA 1 MANEJO DE TESORERIA PREPARADO POR: JOSE ARBEY MALDONADO LENIS 1 2 OBJETIVO GENERAL Proporcionar a los participantes los conceptos y técnicas en el manejo del area de tesoreria y su incidencia en la toma

Más detalles

Solución de Cobranza. Software e Inteligencia de Cobranza. Miguel Angel Alonso

Solución de Cobranza. Software e Inteligencia de Cobranza. Miguel Angel Alonso Solución de Cobranza Software e Inteligencia de Cobranza Miguel Angel Alonso Regulación bancaria, modelos de riesgos y medición del impacto de la banca de desarrollo Barcelona, 20 y 21 de octubre de 2015

Más detalles

Administración del crédito

Administración del crédito Administración del crédito ADMINISTRACIÓN DEL CRÉDITO 1 Sesión No. 11 Comunicación Contextualización Una política efectiva de crédito y cobranza dentro de la empresa requiere de algún tipo de sistema formal

Más detalles

1.- Quiénes somos 2.- Propuesta Jurídica - Asepri - Directcobro 3.- Garantía de Servicio 4.- Oferta Económica

1.- Quiénes somos 2.- Propuesta Jurídica - Asepri - Directcobro 3.- Garantía de Servicio 4.- Oferta Económica 1.- Quiénes somos 2.- Propuesta Jurídica - Asepri - Directcobro 3.- Garantía de Servicio 4.- Oferta Económica 1.- Quiénes somos ENTIDAD IBERICA DE GESTIÓN Y RECUPERACIÓN DE ACTIVOS DIRECTCOBRO En el año

Más detalles

V 1.4 2010. Presentación

V 1.4 2010. Presentación V 1.4 2010 Presentación CTI y Grupo CESCE CTI es una sociedad de Servicios a Empresas y al Sector Financiero focalizada en: Soluciones y Servicios de Tecnologías de la Información Servicios vinculados

Más detalles

Una nueva forma de cobrar tus deudas

Una nueva forma de cobrar tus deudas Una nueva forma de cobrar tus deudas iciredimpagados.com Presentación corporativa julio 2015 indice Qué es Icired Nicho de mercado 100% Legal y Confidencial Cómo funcionamos Icired en los medios Quienes

Más detalles

IM AURIGA PYMES EUR 1

IM AURIGA PYMES EUR 1 Enero de 2015 IM AURIGA PYMES EUR 1 Informe a inversores InterMoney Titulización S.G.F.T., S.A. info@imtitulizacion.com C/ Principe de Vergara, 131 Planta 3, 28002 Madrid Tfno: 91 432 64 88 Fax: 91 597

Más detalles

INDICE CURSOS IN COMPANY ÁREA COMERCIAL Y MARKETING

INDICE CURSOS IN COMPANY ÁREA COMERCIAL Y MARKETING INDICE CURSOS IN COMPANY ÁREA COMERCIAL Y MARKETING CURSOS SOBRE TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE VENTAS Estrategias comerciales para tiempos de crisis. El teléfono como herramienta comercial: técnicas de venta

Más detalles

Medios de cobro para prevenir la morosidad

Medios de cobro para prevenir la morosidad Barcelona 20 de marzo de 2014 Medios de cobro para prevenir la morosidad Director Financiero Grupo Rigar Indice 1- El crédito comercial. 2- Costes de los impagados. 3- Documentos cambiarios que minimizan

Más detalles

OPTIMIZACIÓN DE COBROS Y PREVENCIÓN DE MOROSIDAD COBRO Y MOROSIDAD

OPTIMIZACIÓN DE COBROS Y PREVENCIÓN DE MOROSIDAD COBRO Y MOROSIDAD Boletín núm. 7 octubre 2014 COBRO Y MOROSIDAD D esde el inicio de la crisis en España, la morosidad ha generado el cierre de más de 400.000 empresas, ha generado una menor competitividad, obligando a despedir

Más detalles

Microcrédito y Crédito Rural

Microcrédito y Crédito Rural Asociación para la Diversificación y Desarrollo Agrícola Comunal Tel. 00505-7725245, 772-7108 Matagalpa, Nicaragua Correo credito@addac.org.ni www.addac.org.ni Hotel Bermúdez 2 c al Este 1.5 c. al Norte.

Más detalles

Emprenderás Aprenderás Ganarás!

Emprenderás Aprenderás Ganarás! Emprenderás Aprenderás Ganarás! Presentación Taller Temático 2 Taller: Finanzas para el Emprendimiento Expositor: Fernando Moro M. Taller realizado el lunes 17 de Junio, 2010 En Centro Innovo Usach E m

Más detalles

Reclamación de la deuda impagada de las Administraciones Públicas

Reclamación de la deuda impagada de las Administraciones Públicas www.pwc.com/es Reclamación de la deuda impagada de las Administraciones Públicas Aportamos el valor que necesita El pago de la entidad deudora y la generación de rentabilidad por intereses En todos los

Más detalles

aprendeafinanciarte.com Evaluación del riesgo bancario (ERBA) - Informe individualizado - 30/06/2014

aprendeafinanciarte.com Evaluación del riesgo bancario (ERBA) - Informe individualizado - 30/06/2014 Empresa: Empresa X Fecha: 30/06/2014 1 Evaluación del Riesgo Bancario En el presente informe se presenta el resultado de la autoevaluación del rating bancario de su empresa, calculado en base a los datos

Más detalles

La gestión del crédito comercial se ha convertido en una tarea de máxima importancia en las empresas.

La gestión del crédito comercial se ha convertido en una tarea de máxima importancia en las empresas. De dónde surge la necesidad? La gestión del crédito comercial se ha convertido en una tarea de máxima importancia en las empresas. Históricamente, muchas empresas han sentido la necesidad de asegurar aquellos

Más detalles

CARRERA PROFESIONAL ACTIVIDADES DE SERVICIOS FINANCIEROS, EXCEPTO LAS DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES

CARRERA PROFESIONAL ACTIVIDADES DE SERVICIOS FINANCIEROS, EXCEPTO LAS DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES CARRERAS PROFESIONALES SECTOR ECONÓMICO : FAMILIA PRODUCTIVA: ACTIVIDAD ECONÓMICA: ACTIVIDADES FINANCIERAS Y SEGUROS INTERMEDIACIÓN FINANCIERA ACTIVIDADES DE SERVICIOS FINANCIEROS, EXCEPTO LAS DE SEGUROS

Más detalles

Cinco Pasos Para Encontrar el Perfecto Partner de Soporte IT. Para que Pueda Centrarse en lo Que Mejor Sabe Hacer

Cinco Pasos Para Encontrar el Perfecto Partner de Soporte IT. Para que Pueda Centrarse en lo Que Mejor Sabe Hacer Cinco Pasos Para Encontrar el Perfecto Partner de Soporte IT Para que Pueda Centrarse en lo Que Mejor Sabe Hacer Cinco Pasos Para Encontrar el Perfecto Partner de Soporte IT / Page 2 No Es Sólo Soporte!

Más detalles

CÓMO ASEGURAR COBROS Y PAGOS

CÓMO ASEGURAR COBROS Y PAGOS CÓMO ASEGURAR COBROS Y PAGOS Sumario 1. Introducción 2. Factoring 3. Confirming 4. Forfaiting 5. Seguro de crédito 6. Conclusiones 7. Más información Data d actualització: 29/11/12 Pàgina 1 de 8 1. Introducción

Más detalles

El poder del servicio: Centros de atención a clientes

El poder del servicio: Centros de atención a clientes El poder del servicio: Centros de atención a clientes Si utilizas este material por favor cita al boletín electrónico Brújula de compra de Profeco (www.profeco.gob.mx) En un mundo globalizado la competencia

Más detalles

CUENTAS POR COBRAR 1

CUENTAS POR COBRAR 1 CUENTAS POR COBRAR 1 Cuentas por cobrar Parte IV Sección 1 General Concepto: "Las cuentas por cobrar representan derechos exigibles originados por ventas, servicios prestados, otorgamientos de préstamos

Más detalles

GESTIÓN DE COBRANZA RECUPERO DE DEUDA

GESTIÓN DE COBRANZA RECUPERO DE DEUDA GESTIÓN DE COBRANZA y RECUPERO DE DEUDA AAGENDA ACERCA DE NOSOTROS CONCEPTOS BÁSICOS ACCIONES DEL SERVICIO ALTERNATIVA ECONOMICA AAcerca de Nosotros SIO Technology, es una empresa que suma, a partir de

Más detalles

EOS Spain. Expertos fiables en gestión de deudas. With head and heart in finance

EOS Spain. Expertos fiables en gestión de deudas. With head and heart in finance EOS Spain Expertos fiables en gestión de deudas With head and heart in finance Perseverante Una gestión de tesorería sistemática le ayudará a asegurar la liquidez de su empresa. Caminemos juntos, firmes,

Más detalles

CAPREMCI PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA

CAPREMCI PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA CAPREMCI PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA Programa de Educación Financiera Como parte del Plan de Responsabilidad Social Empresarial, Capremci ha implementado el Programa de Educación Financiera PLANIFICA

Más detalles

AL CI R COME A IC POLÍT

AL CI R COME A IC POLÍT POLÍTICA COMERCIAL POLÍTICA COMERCIAL Política Gestión de Cobro Política Gestión de Pagos Inicio POLÍTICA GESTIÓN DE COBRO DECISIÓN ADMINISTRATIVA No. 15 (27 de Abril de 2010) POR LA CUAL SE ADOPTA LA

Más detalles

IM AURIGA PYMES EUR 1

IM AURIGA PYMES EUR 1 Marzo de 2015 IM AURIGA PYMES EUR 1 Informe a inversores InterMoney Titulización S.G.F.T., S.A. info@imtitulizacion.com C/ Principe de Vergara, 131 Planta 3, 28002 Madrid Tfno: 91 432 64 88 Fax: 91 597

Más detalles

ANTIGÜEDAD. Se refiere al grado de concentración porcentual o absoluta entre los distintos rangos de días.

ANTIGÜEDAD. Se refiere al grado de concentración porcentual o absoluta entre los distintos rangos de días. UNIDAD 3 ADMINISTRACION DE CARTERA 1.Conceptos básicos ADMINISTRACIÓN DE CARTERA: Es el proceso sistemático de evaluación, seguimiento y control de las cuentas por cobrar con el fin de lograr que los pagos

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Propuesta de Servicios 2014. Comunidad de Propietarios CC.PP SECUNDINO ZUAZO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CC.PP SECUNDINO ZUAZO

Propuesta de Servicios 2014. Comunidad de Propietarios CC.PP SECUNDINO ZUAZO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CC.PP SECUNDINO ZUAZO Torrelavega Propuesta de Servicios 2014 Comunidad de Propietarios Torrelavega Torrelavega a sábado, 15 de febrero de 2014 Comunidad: Dirección: AVENIDA SECUNDINO ZUAZO 75 Código Postal: 28055 Ciudad: Alcobendas

Más detalles

1. Términos definiciones. 2. Objeto y régimen aplicable. 3. Solicitud del préstamo B65261679

1. Términos definiciones. 2. Objeto y régimen aplicable. 3. Solicitud del préstamo B65261679 B65261679 Su Credito S.L. Calle Anabel Segura 10 Planta Baja 28108 Alcobendas Madrid CIF B65261679 1. Términos definiciones 1.1 Préstamo es el contrato de préstamo personal por el cual el Prestamista concede

Más detalles

ASPECTOS DE LA GESTIÓN COMERCIAL 4 MÓDULOS. 51 Horas

ASPECTOS DE LA GESTIÓN COMERCIAL 4 MÓDULOS. 51 Horas ASPECTOS DE LA GESTIÓN COMERCIAL 4 MÓDULOS. 51 Horas GESTIÓN COMERCIAL K073 15 horas Analizar el equipo humano de ventas, y los perfiles de sus integrantes: director comercial y vendedores. Dar a conocer

Más detalles

BLOOMBERG PARA EMPRESAS. Una oferta del servicio Bloomberg Professional

BLOOMBERG PARA EMPRESAS. Una oferta del servicio Bloomberg Professional / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / BLOOMBERG PARA EMPRESAS

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS

ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS NUESTROS SERVICIOS QUIÉNES SOMOS ACRO ofrece los servicios necesarios para aquellos que requieren administrar condominios, Operamos en el mercado desde el año de 1994. En

Más detalles

Impuestos indirectos

Impuestos indirectos Impuestos indirectos IMPUESTOS INDIRECTOS Especialistas en impuestos indirectos A TRAVÉS DE UN CONJUNTO INTEGRAL DE SERVICIOS DE ASISTENCIA QUE DE FORMA CONTINUA PROPORCIONA RESPUESTAS INMEDIATAS A LAS

Más detalles

Experto en Gestión de Cobros y Morosos

Experto en Gestión de Cobros y Morosos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Gestión de Cobros y Morosos Experto en Gestión de Cobros y Morosos Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Innovación Tecnológica: Modelo de Factura Electrónica y su impacto en Colgate Palmolive. Fuente: Estudio realizado por IDC

Innovación Tecnológica: Modelo de Factura Electrónica y su impacto en Colgate Palmolive. Fuente: Estudio realizado por IDC Innovación Tecnológica: Modelo de Factura Electrónica y su impacto en Colgate Palmolive. Fuente: Estudio realizado por IDC Una de las tareas operativas que demandan mayor tiempo en cualquier tipo de empresa

Más detalles

Quieres salvar tu empresa? INSTRUMENTOS, HERRAMIENTAS Y ACCIONES EN LA BÚSQUEDA DE SOLUCIONES PARA SU GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS

Quieres salvar tu empresa? INSTRUMENTOS, HERRAMIENTAS Y ACCIONES EN LA BÚSQUEDA DE SOLUCIONES PARA SU GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS Quieres salvar tu empresa? INSTRUMENTOS, HERRAMIENTAS Y ACCIONES EN LA BÚSQUEDA DE SOLUCIONES PARA SU GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS FINANZAS Y BANCOS Financiación del circulante. El crédito de proveedores

Más detalles

CONTABILIDAD GERENCIAL

CONTABILIDAD GERENCIAL 1 Sesión No. 9 Nombre: Ciclo de Caja Al finalizar esta sesión, el participante será capaz de: Identificar qué es el flujo de caja y su relevancia en la contabilidad gerencial, así como el método para realizar

Más detalles

Bueno para sus clientes. Bueno para usted

Bueno para sus clientes. Bueno para usted Bueno para sus clientes. Bueno para usted Sus opciones de Nearshore y Offshore Contenido 02 Sin riesgo 04 Estrategias inteligentes de servicio 05 Nuestro enfoque 07 Enfoque comercial 09 Opciones de ubicación

Más detalles

ENTENDIENDO EL ESTADO DE CUENTA DE SU TARJETA DE CREDITO

ENTENDIENDO EL ESTADO DE CUENTA DE SU TARJETA DE CREDITO ENTENDIENDO EL ESTADO DE CUENTA DE SU TARJETA DE CREDITO Consolidated Credit 5701 West Sunrise Boulevard Fort Lauderdale, FL 33313 1-800-210-3481 www.sindeudas.org Felicitaciones por tomar este importante

Más detalles

Índice. Bienvenido. Introducción. Consulta. Publicación. Gestión y vigilancia. Info Usuario. Contáctenos. Acceso y contraseña

Índice. Bienvenido. Introducción. Consulta. Publicación. Gestión y vigilancia. Info Usuario. Contáctenos. Acceso y contraseña Guía de Usuario Índice Bienvenido Acceso y contraseña Introducción Visión general del servicio Estructura de la Web Consulta Pantalla de búsqueda Pantalla resumen Detalle completo de la mora Detalle de

Más detalles

AGENCIA DE COMPRA EN CHINA

AGENCIA DE COMPRA EN CHINA AGENCIA DE COMPRA EN CHINA YIWU CUBE WATER IMPORT & EXPORT CO, LTDA, es una compañía de consultaría internacional enfocada en los mercados Asiáticos y Europeos, con sus oficinas principales en La Republica

Más detalles

El reto de la morosidad

El reto de la morosidad El reto de la morosidad Está su empresa preparada para afrontar con garantías la morosidad? Legal- Tributario- Consultoría Está preparada su empresa para afrontar el reto de la morosidad? La actual situación

Más detalles

Cómo redactar un Plan de Negocio

Cómo redactar un Plan de Negocio Cómo redactar un Plan de Negocio Un plan de negocio tiene un propósito fundamental que es el de atraer a inversores y convencerles de que el proyecto empresarial que les proponemos es una oportunidad única

Más detalles

Centro de Estudios Morosología de EAE Business School ESTUDIO sobre MOROSIDAD y COMPORTAMIENTO de PAGOS 2009 Por Pere J. Brachfield, director del CEM

Centro de Estudios Morosología de EAE Business School ESTUDIO sobre MOROSIDAD y COMPORTAMIENTO de PAGOS 2009 Por Pere J. Brachfield, director del CEM Centro de Estudios Morosología de EAE Business School ESTUDIO sobre MOROSIDAD y COMPORTAMIENTO de PAGOS 2009 Por Pere J. Brachfield, director del CEM La morosidad en las operaciones comerciales puede tener

Más detalles

[Dossier corporativo] [Boletín I]

[Dossier corporativo] [Boletín I] [Boletín I] Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo... Juntos podemos hacer grandes cosas Cita: (Madre Teresa de Calcuta) te ayudamos en la gestión del día a día de tu negocio Tienes

Más detalles

Seis Sigma. Nueva filosofía Administrativa.

Seis Sigma. Nueva filosofía Administrativa. Seis Sigma. Nueva filosofía Administrativa. GIN. Filosofía de Calidad. El Seis Sigma es un parámetro cuya base principal es la desviación estándar y su enfoque es reducir la variación y/o defectos en lo

Más detalles

CONTRATO DE CRÉDITO ROTATIVO PYME Y CREDITO FIJO PYME

CONTRATO DE CRÉDITO ROTATIVO PYME Y CREDITO FIJO PYME CONTRATO DE CRÉDITO ROTATIVO PYME Y CREDITO FIJO PYME El presente contrato rige las relaciones entre DAVIVIENDA y la persona jurídica relacionada en la correspondiente solicitud de producto, en adelante

Más detalles

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones QUIENES SOMOS VALORES POR QUE PROYECTO Q SERVICIOS NUESTROS CLIENTES 1 Quienes Somos Trabajamos junto al cliente, con las metodologías mas efectivas,

Más detalles

Tu gestión administrativa desde 1 /día

Tu gestión administrativa desde 1 /día Tu gestión administrativa desde 1 /día Nuestra actividad a su servicio: Servicio de Secretaria-Administrativa para autónomos y pequeñas PYMES necesitados de dichos servicios pero siendo inviable disponer

Más detalles

Morgan Stanley Wealth Management: Compromiso con la excelencia.

Morgan Stanley Wealth Management: Compromiso con la excelencia. Morgan Stanley Wealth Management: Compromiso con la excelencia. A lo largo de los años, usted ha tomado muchas decisiones. En concreto, es probable que una de estas decisiones vaya a tener un impacto duradero

Más detalles

LLERANDI QUIENES SOMOS

LLERANDI QUIENES SOMOS LLERANDI QUIENES SOMOS En LLERANDI llevamos más de 30 años aportando seguridad a autónomos, pequeñas, medianas y grandes empresas que operan en el sector del Transporte y la Logística. Somos la correduría

Más detalles

Omar Ghadban Pou Consultor BPM. Abril, 2012

Omar Ghadban Pou Consultor BPM. Abril, 2012 Omar Ghadban Pou Consultor BPM Abril, 2012 Índice Términos, acrónimos, conceptos, Ambigüedad. BPM vs BPM vs BPM Business Performance Management: Gestión del rendimiento. Business Process Modeling: Modelado

Más detalles

Política y Estándares de HSE (Salud, Seguridad y Medio Ambiente)

Política y Estándares de HSE (Salud, Seguridad y Medio Ambiente) Política y Estándares de HSE (Salud, Seguridad y Medio Ambiente) Desde la creación de Syngenta en el año 2000, siempre hemos dado la máxima importancia a la Salud, la Seguridad y el Medio Ambiente (HSE)

Más detalles

BIERENS ABOGADOS GESTION DE IMPAGOS, S.L.P. POLITICA DE EMPRESA

BIERENS ABOGADOS GESTION DE IMPAGOS, S.L.P. POLITICA DE EMPRESA BIERENS ABOGADOS GESTION DE IMPAGOS, S.L.P. POLITICA DE EMPRESA INDICE Introducción. 2 - Proceso de recobro - Premisas Página I.- Recobro de créditos nacionales. 3 - Recobro extrajudicial El crédito se

Más detalles

GL-CCA-RE-005-V2 (Agosto 2011) Página 1

GL-CCA-RE-005-V2 (Agosto 2011) Página 1 REGLAMENTO DE USO DE LA LÍNEA DE CRÉDITO EDUCATIVO ROTATIVO Mediante el presente Reglamento se regula la utilización de la línea de crédito EDUCATIVO ROTATIVO del BANCO PICHINCHA S.A. (en adelante BANCO

Más detalles

ALINEAMOS PROCESOS, PROYECTOS Y TALENTO HUMANO

ALINEAMOS PROCESOS, PROYECTOS Y TALENTO HUMANO Quiénes Somos? ALINEAMOS PROCESOS, PROYECTOS Y TALENTO HUMANO Consultoría en gerencia de proyectos, diagnósticos organizacionales, asesorías y entrenamiento especializado. Gelka Consultores de Negocios

Más detalles

Profesional Services. Profesional Services. Diseño de Soluciones y Servicios. Página 1

Profesional Services. Profesional Services. Diseño de Soluciones y Servicios. Página 1 Profesional Services Diseño de Soluciones y Servicios Página 1 Una solución completa e integral En VisualNet Comunicaciones y Seguridad tenemos una visión global de los sistemas de videoconferencia que

Más detalles

IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS

IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS Términos y Condiciones Página 1 Términos y Condiciones Página 2 Términos y Condiciones Página 3 CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE PRÉSTAMO 1. Términos definiciones 1.1 Préstamo

Más detalles

FACTORING INTRODUCCIÓN

FACTORING INTRODUCCIÓN 06 DE OCTUBRE DE 2006 BOLETIN INTRODUCCIÓN Para atraer nuevos clientes y conservar los que se tienen, la mayoría de las empresas encuentran que es necesario ofrecer crédito Las condiciones de este, pueden

Más detalles

Guía práctica de la normativa MiFID

Guía práctica de la normativa MiFID Desea contactar con nosotros? Estamos muy cerca de usted. Pregunte en su Oficina Deutsche Bank más cercana De octubre a abril: de 8 h a 17 h (L-J) y de 8 h a 15 h (V) De mayo a septiembre: de 8 h a 15

Más detalles

Máster Profesional. Máster en Dirección Financiera

Máster Profesional. Máster en Dirección Financiera Máster Profesional Máster en Dirección Financiera Índice Máster en Dirección Financiera 1. Sobre Inesem 2. Máster en Dirección Financiera Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen

Más detalles

MaC Group Value in Financial Services Aportando Valor en Servicios Financieros El conocimiento marca la diferencia, la experiencia aporta el valor MaC Group en tres conceptos: Estrategia, Banca y Corporate

Más detalles

LINEAS DE NEGOCIO. 1. Seguro de Crédito y Caución. 2. Información Comercial, Financiera y de Marketing. 3. Outsourcing de Procesos Tecnológicos

LINEAS DE NEGOCIO. 1. Seguro de Crédito y Caución. 2. Información Comercial, Financiera y de Marketing. 3. Outsourcing de Procesos Tecnológicos LINEAS DE NEGOCIO 1. Seguro de Crédito y Caución 2. Información Comercial, Financiera y de Marketing 3. Outsourcing de Procesos Tecnológicos MAGNITUDES DE GRUPO presente en 11 países. ingresos superiores

Más detalles

Ventajas del Outsourcing en el Sector Asegurador

Ventajas del Outsourcing en el Sector Asegurador Ventajas del Outsourcing en el Sector Asegurador Introducción: Los ejecutivos de hoy se enfrentan a una gran Cantidad de Cambios y tendencias sin precedentes. Estos cambios incluyen la necesidad de ser

Más detalles