DISTIBUCION, LOGISTICA, TRANSPORTES ADUANALES, COURIER NACIONAL E INTERNACIONAL, SERVICIOS DE SUBCONTRATACION TODO TIPO, COBRANZA Y FACTURACION.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DISTIBUCION, LOGISTICA, TRANSPORTES ADUANALES, COURIER NACIONAL E INTERNACIONAL, SERVICIOS DE SUBCONTRATACION TODO TIPO, COBRANZA Y FACTURACION."

Transcripción

1 Año OFERTA DE SERVICIOS DISTIBUCION, LOGISTICA, TRANSPORTES ADUANALES, COURIER NACIONAL E INTERNACIONAL, SERVICIOS DE SUBCONTRATACION TODO TIPO, COBRANZA Y FACTURACION. La presente tiene como objetivo mostrarle la empresa Shipping Solutions, dedicada a brindar servicios de Courier nacional e internacional, distribución y logística nacional e internacional, servicios complementarios de aduanas, servicios consolidado de carga área y marítima, además del área de cobranza y todo tipo de entrega certificada de productos o de carga. Este documento es una reseña de los servicios de transporte que deseamos corresponda con la demanda que su compañía pueda requerir para cumplir con el ciclo de actividad de negocios en sus operaciones en el país. Queremos agradecerle de antemano por la atención que nos pueda brindar con la lectura de este documento, y de paso me brinde la oportunidad de tener una reunión personal para demostrarle nuestro interés en, eventualmente, ser su proveedor de este tipo de servicio. Muchísimas gracias, cualquier información adicional tendré el gusto en atenderla personalmente. Walter Mata G. Logistics and Sales Managing Director. Shipping Solutions. Teléfono:(506) Celular:(506) Proveedores en soluciones Logísticas y Courier.

2 Nuestra Empresa SHIPPING SOLUTIONS Observando las necesidades de la industria del transporte de paquetería y mensajería a nivel local, nos dimos a la tarea de investigar y resolver algunas de estas, en el área de logística y distribución. Pensamos adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente y buscar en conjunto las opciones que le favorezcan y que nos ubiquen en un lugar de su preferencia ante nuestra competencia. Es por esto que se crea SHIPPING SOLUTIONS, como una compañía dedicada a la SOLUCION segura, eficiente, tecnológica y logística; especializados en distribución y ahorro de recursos de nuestros contratantes. Somos una compañía interesada en la expansión de servicios modernos y ágiles que se ponen a su disposición. De esta manera nos da gusto extenderle una invitación a leer nuestra propuesta de negocios, donde su compañía será nuestra aliada y nosotros su apoyo en SOLUCIONES DE ENTREGA. NUESTRA VISION: Brindar soluciones de logística en la distribución de mercancías entendiendo las nece sidades de cada cliente, atendiendo cada evento de forma eficiente, con responsabilidad y seguridad. NUESTRA MISION: Ser una compañía líder e innovadora que desarrolle e implemente soluciones de distribución como una función vital del conjunto de actividades de un ciclo de negocios. NUESTRA ESTRATEGIA: Ofrecer soluciones especificas a cada cliente, entendiendo sus necesidades, y buscando medios de tecnología que les ayuden al registro de sus operaciones en forma automatizada. Además, nuestra empresa se caracteriza por un trato personalizado, eficiente, y dando la importancia que cada movimiento requiere. Estaremos pendientes de las necesidades cambiantes de los clientes, en busca de evolucionar en soluciones que les satisfagan, enfocándose en el área tecnológica de registro y seguimiento de eventos. En general, somos proactivos, y buscaremos en conjunto la estrategia idónea para que su representada se una compañía productiva, eficiente, además de confiable para sus clientes.

3 Reducción de costos Para su empresa CARGAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS Se evita el pago de cargas sociales, tales como; aguinaldo, vacaciones, cesantía, preaviso, etc. Compra o alquiler de algún tipo de vehículo, repuestos, gasolina, equipo para el buen control de datos y seguridad del Courier. PÓLIZAS DEL INS Cubrimos con pólizas de dinero en tránsito, responsabilidad civil, transporte de mercancías y riesgos del trabajo por los movimientos y artículos de valor que transporten nuestros Courier. IMPREVISTOS Asumimos los imprevistos como accidentes, desperfectos del vehículo que se esté usando, incapacidades, sustituciones en caso de que usted no esté satisfecho con la labor del Courier asignado, de esta forma se garantizará el servicio continuo y sin interrupción de su ciclo de negocios en el país. TECNOLOGÍA Desde nuestra página de internet o pueden sus representantes contactarnos y tener asistencia en línea con un representante en un chat dinámico, donde podrá transferir datos y nosotros podremos de esa misma manera devolverle información al usuario. Contamos además con sistemas de automatización de datos, control de productividad para nuestros Couriers. Somos nuestros mismos proveedores de tecnología y contamos con equipos Pocket PC, tipo handheld, los culés programamos y adecuamos a sus necesidades, estos cuentan con sistemas infrarrojos de transferencia de datos, lectores de códigos de barra universales y programables. En estos podremos registrar firmas digitales, horas de entrega y nombre de la persona a las que se les hace la entrega, y a su vez estos mismos los podremos transformar en el archivo de datos de su preferencia (TXT, PDF, EXEL, etc.), para su control interno, o para que se adecue a sus sistemas de una manera mas ágil, rápida y segura.

4 SERVICIOS OFERTADOS: Servicio Nacional. (SSN). Considerando lo imperativo que es lograr una rápida, pero segur a entrega, y teniendo el deber en el proceso de reportar las entregas; diseñamos planes estratégicos de logística enfocados a sus necesidades. Nuestras áreas de entrega están divididas por zonas específicas, las cuales las podemos ampliar depende de los servicios requeridos, a todo el territorio nacional. Áreas de entrega y divisiones: 1- Área metropolitana: Zona A -San José (valle central) 2- Cabeceras de provincia. Zona B-Heredia: Zona C-Alajuela: Zona Central Norte. Zona D-Cartago: 3- Zonas Rurales en Servicio: Zona E-Guanacaste: (Altura y bajura) Zona F - Puntarenas: Zona G - San José Sur -Zona Sur: Zona H - Zona Norte (San Carlos) Zona I - Zona Atlántica: Todos los destinos de las Zonas rurales, cuentan con tarifas a convenir con el contratante según el tipo de proyecto, y existe la flexibilidad de negociar las mismas dependiendo de la necesidad del cliente en aspectos tales como distancias, prioridades de distribución, y factibilidad de la operación. A estas zonas las denominamos O DA -(siglas por su nombre en ingles, Out of Delivery Area)-. Además son negociadas dependiendo de la solución que se vaya a brindar, ya sea por proyecto o por evento individual. Nota: Nuestra compañía cuenta con los respectivos seguros de carga en tránsito hasta por un valor de 20, 000,000 (veinte millones de colones o $ usd.), además de seguros de dinero en tránsito por un monto de 1, por día. El valor del servicio se calcula en función de los factores de combustibles, salarios, seguros, viáticos (en las rutas que aplique), kilometraje, depreciación vehicular, costo administrativo y utilidad marginal. Servicio Shipping Collections. (SSC) Ofrecemos el servicio de distribución de facturas y tramites a sus clientes. Tenemos paquetes completos, de manera que le brindemos una solución entera a nuestros contratantes y que sus clientes tengan sus trámites y cobros a tiempo. Este servicio ofrece la posibilidad de entregar sus facturas, recoger sus pagos, y depositarlos en sus respectivos Bancos. Además le ofrecemos el seguimiento de clientes y la información pertinente a sus facturas en reportes de depósitos diarios, semanales o quincenales para su mejor control. Servicios de Distribución Logística. (SSL) Adecuamos planes de distribución personalizada, puerta a puerta, para ventas por internet, ventas por catalogo, distribución de Courier nacional e internacional, y todo tipo de mercadería en todo el territorio nacional. Estamos seguros que estos servicios serán muy eficientes en su empresa, ya q ue como lo pudieron observar en el área de reducción de gastos, será una ventaja mas para su compañía. Además de dejar en manos de profesionales esta actividad, evitara gastos y operaciones que pueden complicar su ciclo de negocios.

5 Servicio Internacional : (SSI) Para el área internacional contamos con el servicio de entregas puerta a puerta (Courier), con firmas digitalizadas. Las mismas son monitoreadas por medio de seguimientos automatizados, con tiempos de entrega record de entre 24 hasta 72 horas a di ferentes destinos del mundo, por medio de las mejores compañías de transporte aéreo del mundo, dependiendo de lo prioritario y la necesidad de nuestros clientes. Sus envíos son importantes para nosotros también, por ello contamos con seguros de transito (para el movimiento terrestre en Costa Rica) hasta por 20, 000, millones de colones. Contamos con un MONEY BACK GUARANTEE, o garantía de devolución del dinero del transporte si no se entrega a tiempo. (En los envíos de Courier).Esto le garantiza que sus envíos serán manejados con toda la seriedad, seguridad, y rapidez que todos nuestros clientes merecen, y con la tranquilidad de que sus envíos serán entregados con los mejores tiempos del mercado. Aplican restricciones: Esto con las condiciones de transporte que regula el mercado. No incluye el reclamo por atrasos tales como: aduanas, daños mecánicos tanto en aéreo como en terrestre, ni por razones de climáticas. Servicio Shipping Cargo. (SSF). Contamos con vehículos para carga liviana o pesada, desde kg de capacidad hasta 8 toneladas y tipo tándem. Servicios caucionados con movimientos en todo el país y fuera del país. Para estos servicios contamos con vehículos adecuados a todas las necesidades de su operación. Como política tenemos un riguroso estándar de revisión y mantenimiento preventivo en todas nuestras unidades, con modelos recientes no menos de 5 años al año en curso, esto para los servicios subcontratados con los que contamos. Para los servicios de carga aérea o terrestre, contamos con transportes de carga desde y hacia, Estados Unidos, Centro América, y Sur América. Estos servicios cuentan con sus respectivos seguros, servicio aduanal (opcional si no cuentan el contratante con el servicio de agencia), movimiento caucionado de la mercadería de aduanas a almacén fiscal o de almacén a Zona Franca, o el movimiento de la misma puerta a puerta. Servicios Complementarios: (SSX ). Para comodidad de nuestros contratantes, tenemos servicios para proyectos en instalación de stands, instalación de mantas publicitarias, servicios complementarios de publicidad, distribución de volantes y algunos otros servicios complementarios. Además evaluamos y damos asesorías en proyectos nuevos tanto de logística como de implementación de sistemas de cómputo.

6 Muchas Gracias por la Oportunidad. Les externamos nuestro agradecimiento al tomarnos en cuenta, y de esta manera tener una idea de nuestra propuesta de servicios. Nuestra compañía desea, como lo dice nuestra misión, ser una compañía líder en el mercado y crecer junto a las necesidades y expectativas de nuestros contratantes. Al ser una compañía nueva e innovadora en una industria como esta, deseamos contar en nuestro record con compañías como la que ustedes representan y de esta manera ser parte, al igual que ustedes, de los líderes de este mercado. Quedamos a su entera disposición, y en caso de cualquier consulta nos ponemos a sus órdenes con los siguientes representantes: CONTACTOS: Ernesto Hidalgo M. Walter Mata G. Carlos Blanco S. ehidalgo@envioscr.com wmata@envioscr.com cblanco@envioscr.com Director general Director de Logística: Director de Operaciones Oficina: Oficina: Oficina: Celular: Celular: Celular:

NUNCA ES DEMASIADO TARDE

NUNCA ES DEMASIADO TARDE DHL Same Day NUNCA ES DEMASIADO TARDE DHL Same Day. Máxima rapidez. Total flexibilidad. CUANDO LA RAPIDEZ NO ES SUFICIENTE Siempre disponible. El servicio más rápido de entregas no cierra nunca. EN CUALQUIER

Más detalles

Solinsoft S.A.S. Portafolio de servicios

Solinsoft S.A.S. Portafolio de servicios Solinsoft S.A.S Portafolio de servicios Presentación SOLINSOFT S.A es una empresa dedicada a la prestación de servicios de outsourcing en el área de informática. El anterior objeto social lo enfocamos

Más detalles

Software online de Gestión para Obras Sociales, Sindicatos, Prepagas, ART y Hospitales/Sanatorios con Consultorios Externos

Software online de Gestión para Obras Sociales, Sindicatos, Prepagas, ART y Hospitales/Sanatorios con Consultorios Externos Software online de Gestión para Obras Sociales, Sindicatos, Prepagas, ART y Hospitales/Sanatorios con Consultorios Externos Zyncro Salud es una aplicación informática que tiene como destino específico

Más detalles

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 2 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI Contextualización: Como hemos venido comentando, existe en el mercado software o paquetería contable diversa que nos servirá

Más detalles

Qué se necesita para que un trabajo comunitario y social tenga éxito?

Qué se necesita para que un trabajo comunitario y social tenga éxito? Qué se necesita para que un trabajo comunitario y social tenga éxito? Que comprende el trabajo comunitario y social? Es el esfuerzo que se lleva adelante entre los ciudadanos para lograr la integración

Más detalles

Tu mejor viaje BREMON travel

Tu mejor viaje BREMON travel Tu mejor viaje Un nuevo enfoque como Agentes de Viajes Nuestra empresa está totalmente orientada hacia el cliente, teniendo en cuenta su cultura, necesidades y preferencias, cuidando siempre su seguridad,

Más detalles

Bienvenido a. Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable.

Bienvenido a. Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable. Bienvenido a DHL EXPRESS Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable. Conozca más de cerca los beneficios que le ofrece DHL Express. Descubra los variados servicios

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

CARPETA PRESENTACIÓN

CARPETA PRESENTACIÓN CARPETA PRESENTACIÓN Que es SayMax? SAYMAX es un Sistema de Gestión Comercial aplicable a Pymes y Comercios. El Sistema SAYMAX, está en el mercado desde el año 2004, siendo el producto final luego de 2

Más detalles

Tienda Virtual Synergy (Parte 2)

Tienda Virtual Synergy (Parte 2) Tienda Virtual Synergy (Parte 2) El catálogo electrónico de productos es la base de toda la aplicación por lo que siempre será necesario instalarlo. Los siguientes dos módulos (tienda virtual y módulo

Más detalles

Servicios Administrativos online

Servicios Administrativos online Servicios Administrativos online tuadministrativaonline.com Somos una joven empresa canaria, pionera en el sector de la administración de empresas online, formada por un equipo de profesionales con una

Más detalles

1-9 August 2003, Berlin

1-9 August 2003, Berlin World Library and Information Congress: 69th IFLA General Conference and Council 1-9 August 2003, Berlin Code Number: 014-S Meeting: 91. Education and Training Simultaneous Interpretation: Yes Informe

Más detalles

http://www.snet.com.mx/documentos/servinet/caracteristicasdeservinetcrm.pdf

http://www.snet.com.mx/documentos/servinet/caracteristicasdeservinetcrm.pdf Innovador y único software en su tipo para la administracion integral de servicios, socios, cuotas, cursos, puntos, agenda, eventos de asociaciones, cámaras y colegios de contadores sin importar el número

Más detalles

Outsourcing: ventajas y desventajas

Outsourcing: ventajas y desventajas Una empresa debe de aplicar sus recursos en su negocio base (core business), por tal motivo deja el resto de labores a empresas especializadas en cada negocio (outsourcing). Zapatero a tus zapatos Los

Más detalles

Servicio de hosting, dominio y diseño web.

Servicio de hosting, dominio y diseño web. Servicio de hosting, dominio y diseño web. Sobre Nosotros: Solares S.A es una empresa 100% Cartaginesa fundada en el 2008, y creada con el objetivo de cubrir las necesidades en mantenimiento en las áreas

Más detalles

SERVICIO DE EXTERNALIZACIÓN DE DIGITALIZACIÓN GESTIÓN DOCUMENTAL

SERVICIO DE EXTERNALIZACIÓN DE DIGITALIZACIÓN GESTIÓN DOCUMENTAL GESTIÓN DOCUMENTAL Cansado de que en su mesa reine el CAOS..? La dificultad a la hora de hacer el trabajo diario por la acumulación de papel nos genera estrés, mal humor, cansancio mental, etc Libertad

Más detalles

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line imprimir La forma más inteligente de imprimir Hace ya cinco años, nos dimos cuenta de que ninguna imprenta estaba sacando partido de las ventajas

Más detalles

PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA

PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA MÓDULO 7 Servicios Bancarios Los Productos y Servicios de Una Institución Financiera Los productos bancarios ofertados por Bancos, Mutualistas, Emisoras de Tarjeta de Crédito,

Más detalles

POLITICA DE SERVICIO Ver. 2011-07-22

POLITICA DE SERVICIO Ver. 2011-07-22 POLITICA DE SERVICIO Ver. 2011-07-22 Pág. 1 of 8 Políticas de Servicio Introducción.. 3 1.-Servicios Generales. 3 2.-Servicios por Hora...5 3.-Servicios Urgente....5 4.-Servicios al Cliente.. 5 4.1 Prioridades..5

Más detalles

MANUAL DE USUARIO UTILIZACIÓN DE LA EXTRANET

MANUAL DE USUARIO UTILIZACIÓN DE LA EXTRANET MANUAL DE USUARIO UTILIZACIÓN DE LA EXTRANET Utilice ésta Guía para conocer los procedimientos básicos de uso de la Extranet. En caso de que tenga alguna duda consulte las Instrucciones de Operación disponibles

Más detalles

Meta4, gestión global del capital humano

Meta4, gestión global del capital humano Meta4, gestión global del capital humano El desarrollo de soluciones software para la gestión del capital humano se ha convertido en una herramienta estratégica en cualquier compañía. Desde hace dos décadas,

Más detalles

3. los beneficios de nuestra oferta

3. los beneficios de nuestra oferta índice 1. nuestra propuesta 2. nuestro servicio 3. los beneficios de nuestra oferta 2 nuestra propuesta 3 En el mercado de telecomunicaciones actual, existe una demanda creciente de productos de telefonía

Más detalles

PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO.

PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO. PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO. QUÉ DEBES SABER CUANDO ACEPTAS UNA TARJETA COMO FORMA DE PAGO EN TU ESTABLECIMIENTO? Hace ya muchos años que la mayoría de las microempresas

Más detalles

Digitalización e indización de. documentos. Indiced. solución digital

Digitalización e indización de. documentos. Indiced. solución digital Digitalización e indización de documentos Indiced solución digital PROPUESTA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES 1. PRESENTACIÓN Nos permitimos presentar a ustedes nuestra propuesta de servicios de

Más detalles

Adaptación del producto

Adaptación del producto Adaptación del producto 3 Muchas empresas comienzan su proceso de internacionalización buscando mercados extranjeros para sus productos o servicios existentes. La decisión de entrada se basa en informaciones

Más detalles

27 de Octubre de 2014. Srs. Junta Directiva / Administración Condominio Milenio Heredia, Mercedes Sur. Estimados señores:

27 de Octubre de 2014. Srs. Junta Directiva / Administración Condominio Milenio Heredia, Mercedes Sur. Estimados señores: 27 de Octubre de 2014 Srs. Junta Directiva / Administración Condominio Milenio Heredia, Mercedes Sur Estimados señores: Queremos de la manera más atenta y respetuosa presentarles nuestro perfil de empresa

Más detalles

Residencial Las Arboledas, Complejo Los Amates, Block P #95, Colon, La Libertad. Tel.: (+503) 23402611 Correo: Info@grupoprodigi.

Residencial Las Arboledas, Complejo Los Amates, Block P #95, Colon, La Libertad. Tel.: (+503) 23402611 Correo: Info@grupoprodigi. San Salvador, 07 de junio de 2015. A quien interese. Presente. Reciban un cordial saludo y los mejores deseos de éxitos en el desempeño de sus funciones diarias, esperando que tenga un excelente día lleno

Más detalles

República de Colombia Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Cecilia De la Fuente de Lleras Dirección de Abastecimiento

República de Colombia Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Cecilia De la Fuente de Lleras Dirección de Abastecimiento CONSOLIDADO PREGUNTAS A LA FICHA DE CONDICIONES TÉCNICAS RECIBIDAS DURANTE EL ESTUDIO DE MERCADO Fecha 19/06/14 Las siguientes preguntas se recibieron durante el desarrollo del Estudio de Mercado para

Más detalles

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com 1. Quiénes somos 2. La iniciativa de edatalia

Más detalles

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201 Nos llena de alegría el poder ser las maestras de su hijo este año. Mucha gente piensa que somos parcializadas, pero realmente creemos que el primer grado es el MEJOR! Nos encanta enseñar en este grado.

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE LAS LÍNEAS 902 BÁSICAS

CARACTERÍSTICAS DE LAS LÍNEAS 902 BÁSICAS LÍNEAS 902 BÁSICAS Una línea 902 Básica, es aquella que, a un precio muy asequible para cualquier empresa, ofrece una imagen de calidad y servicio que hoy en día, exige cualquier cliente que contacte con

Más detalles

Complementado tu negocio

Complementado tu negocio Complementado tu negocio ElevaCloud Complementado tu negocio ElevaCloud es una empresa tecnológica mexicana, fundada con la firme Que es convicción de aportar soluciones tecnológicas eficientes, con sede

Más detalles

Guía de comienzo rápido de la HSA. El beneficio de tener opciones.

Guía de comienzo rápido de la HSA. El beneficio de tener opciones. Guía de comienzo rápido de la HSA El beneficio de tener opciones. Deseo un modo fácil y sin problemas para pagar los gastos de atención médica. El beneficio de saber. Ahora es más fácil manejar su dinero

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA 1

DOSSIER DE EMPRESA 1 DOSSIER DE EMPRESA 1 Contenido del dossier Nuestra Compañía... 1 Quienes somos... 3 Cuando empezamos... 6 Cuáles son nuestras metas... 7 Qué hacemos... 8 Confiar en nosotros... 10 Nuestra empresas la que

Más detalles

Política de privacidad. FECHA DE VIGENCIA : 22 de Abril del 2014

Política de privacidad. FECHA DE VIGENCIA : 22 de Abril del 2014 Política de privacidad FECHA DE VIGENCIA : 22 de Abril del 2014 Esta política de privacidad describe las prácticas de la empresa en relación con la información personal que obtenemos acerca de usted. Mediante

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS AUTOS CAL PITA S.A.

CARTA DE SERVICIOS AUTOS CAL PITA S.A. CARTA DE SERVICIOS AUTOS CAL PITA S.A. MARZO 2015 PRESENTACION AUTOS CAL PITA, S.A. nace en 1960 orientando su actividad al transporte regular de pasajeros entre La Coruña y ayuntamientos limítrofes. Nuestra

Más detalles

Qué requisitos deben cumplir los albaranes o notas de entrega?

Qué requisitos deben cumplir los albaranes o notas de entrega? Qué requisitos deben cumplir los albaranes o notas de entrega? Los albaranes o notas de entrega, pese a su frecuente uso práctico, suelen ser documentos bastante desconocidos por parte de la mayoría de

Más detalles

MANTENIMIENTO Y SOPORTE

MANTENIMIENTO Y SOPORTE MANTENIMIENTO Y SOPORTE Copyright 2014 Magalink SA Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido de ninguna manera sin el consentimiento explícito de Magalink S.A. La información

Más detalles

PRINCIPALES ASPECTOS A DESTACAR E IDEAS PARA LA REFLEXIÓN

PRINCIPALES ASPECTOS A DESTACAR E IDEAS PARA LA REFLEXIÓN - Contexto Internacional: La OCDE y el uso de sistemas nacionales - Contexto Nacional: Colombia y los Sistemas Nacionales - Estatuto Orgánico de Presupuesto y La Ley de Presupuesto Nacional: Incorporación

Más detalles

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma?

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Contenido Introducción Perspectiva de la norma ISO 9001 Cambios de la norma ISO 9001 Cambios

Más detalles

Presentación. ** Ventajas para su Empresa. ** Servicios que Ofrecemos. ** Quienes Somos / Lufthansa City Center. ** Nuestro Compromiso con Usted

Presentación. ** Ventajas para su Empresa. ** Servicios que Ofrecemos. ** Quienes Somos / Lufthansa City Center. ** Nuestro Compromiso con Usted Presentación ** Ventajas para su Empresa ** Servicios que Ofrecemos ** Quienes Somos / Lufthansa City Center ** Nuestro Compromiso con Usted ** Menú de Servicios Ventajas para su Empresa + Contar con un

Más detalles

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS Misión de la empresa: Asesoría Alvarez & Asociados es una asesoría integral, ubicada en Granada. Sus servicios son: contabilidad, fiscal, laboral, jurídico, gestión y administración de fincas urbanas.

Más detalles

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Informe 14 de marzo de 2014 Copyright 2014 20000Academy. Todos los derechos reservados. 1 Resumen ejecutivo Antes

Más detalles

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes:

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes: Gestión con clientes Los/as clientes, cualquiera que sea el negocio al que se dedica una empresa, exigen cada vez más, son menos tolerantes con las deficiencias de calidad y disponen de menos tiempo. Por

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS AUTOS SIGRAS CARRAL S.A. (ASICASA)

CARTA DE SERVICIOS AUTOS SIGRAS CARRAL S.A. (ASICASA) CARTA DE SERVICIOS AUTOS SIGRAS CARRAL S.A. (ASICASA) MARZO 2015 CARTA DE SERVICIOS PRESENTACION AUTOMÓVILES SIGRÁS CARRAL (ASICASA) es una empresa con larga tradición en el transporte de viajeros por

Más detalles

Quienes somos? Adaptabilidad efactura SAAS. Seguridad. Auditoría. Info@calipsouruguay.com

Quienes somos? Adaptabilidad efactura SAAS. Seguridad. Auditoría. Info@calipsouruguay.com Quienes somos? Integración Flexibilidad Adaptabilidad efactura SAAS Seguridad Auditoría Somos una empresa uruguaya, con más de 15 años de experiencia, dedicada a la implementación de las herramientas tecnológicas

Más detalles

La Realidad Aumentada en el contexto actual

La Realidad Aumentada en el contexto actual La Realidad Aumentada en el contexto actual Imagine que su coche se avería en medio de la autopista. Usted sabe muy poco de la mecánica del vehículo, y el siguiente taller está lejos. Hoy en día, arreglar

Más detalles

LA EXTERNALIZACIÓN EN EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN

LA EXTERNALIZACIÓN EN EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN LA EXTERNALIZACIÓN EN EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN Escuela de Alta Dirección y Administración Autor: Mariano Najles 1. Que es la externalización La palabra anglosajona outsourcing, hace referencia

Más detalles

Entregas y Seguridad Directo a su Puerta QUIENES SOMOS

Entregas y Seguridad Directo a su Puerta QUIENES SOMOS QUIENES SOMOS PACKDOORS Cargo, es una empresa que tiene como propósito crear condiciones que permitan asegurar y satisfacer todos los requerimientos del mercado, a través de la excelencia del servicio,

Más detalles

Optimiza la gestión de tus procedimientos judiciales La solución para el sector de la construcción

Optimiza la gestión de tus procedimientos judiciales La solución para el sector de la construcción www.pwc.es Optimiza la gestión de tus procedimientos judiciales La solución para el sector de la construcción Aportamos el valor que necesitas Viejos problemas con nuevas soluciones La incipiente salida

Más detalles

3 Todos los artículos están sujetos a que su disponibilidad no se halle agotada.

3 Todos los artículos están sujetos a que su disponibilidad no se halle agotada. CONDICIONES GENERALES 1 General 1 La ley reconoce unos derechos a los consumidores como Vd. Las presentes Condiciones Generales no reducen ni sustituyen estos derechos sino que los complementan. 2 La aceptación

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PACIENTES DE NEMOURS QUE ESTÁN ASEGURADOS CON UNITED COMMERCIAL

PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PACIENTES DE NEMOURS QUE ESTÁN ASEGURADOS CON UNITED COMMERCIAL PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PACIENTES DE NEMOURS QUE ESTÁN ASEGURADOS CON UNITED COMMERCIAL A continuación encontrará algunas preguntas y respuestas importantes que pensamos pueden ayudar a su familia

Más detalles

MANUAL DE ATENCIÓN A CLIENTES

MANUAL DE ATENCIÓN A CLIENTES MANUAL DE ATENCIÓN A CLIENTES Índice 1. Introducción y resumen ejecutivo...3 2. Atención Comercial...4 3. Asistencia Técnica de Gtd Internet...6 4. Información de utilidad...9 Manual de Atención a Clientes

Más detalles

www.minsua.net PBX : 57-8050891 Cra. 13 # 93-67 Chico - Bogotá

www.minsua.net PBX : 57-8050891 Cra. 13 # 93-67 Chico - Bogotá a. Producto Visión general El Paquete de Sistemas de gestión MINSUA, es el resultado de la sistematización de diversos procesos operativos de gran importancia en diferentes proyectos, sobre todo del rubro

Más detalles

CUADERNILLOS DE CAPACITACIÓN PARA PEQUEÑOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE

CUADERNILLOS DE CAPACITACIÓN PARA PEQUEÑOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE CUADERNILLOS DE CAPACITACIÓN PARA PEQUEÑOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE Cuadernillo Nº 1 TEMAS LEGALES Y DE CONSTITUCION Facilitando Negociaciones sobre Conflictos de Agua y Tierra en Cuencas Peri-urbanas

Más detalles

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas 1 Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas Luis Muñiz Socio Director de SisConGes & Estrategia Introducción Hay una frase célebre que nos permite decir que: Lo que no se mide no se puede controlar

Más detalles

Versión 4 - Tutoriales

Versión 4 - Tutoriales Antes de empezar a utilizar el programa es necesario configurarlo para adaptarlo a nuestras necesidades o preferencias. Lo primero que vamos a hacer es introducir los datos básicos de la farmacia, de modo

Más detalles

Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice.

Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice. Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice.com Índice: I. Quiénes somos..... 2 II. Objetivo y Alcance

Más detalles

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes A o para tu f utu r o nd a r r ho VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes PRESENTACIÓN Bienvenidos a la serie educativa Ahorrando para tu Futuro, un proyecto con corazón y con ganas de hacer la

Más detalles

CUESTIONARIO PARA DETECTAR NECESIDADES DA CAPACITACIÓN EN IMPRENTA ECONOMICA S. A. DE C. V.

CUESTIONARIO PARA DETECTAR NECESIDADES DA CAPACITACIÓN EN IMPRENTA ECONOMICA S. A. DE C. V. CUESTIONARIO PARA DETECTAR NECESIDADES DA CAPACITACIÓN EN IMPRENTA ECONOMICA S. A. DE C. V. Contesta lo mas sincero posible el siguiente cuestionario, marcando con una X según sea tu respuesta. SI NO 1.

Más detalles

Económicas Trabajo. Outsourcing

Económicas Trabajo. Outsourcing Económicas Trabajo Outsourcing El Outsourcing es un tema de actualidad en el que el objetivo principal de la empresa es la reducción de gastos directos, basados en la subcontratacion de servicios que no

Más detalles

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A.

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente reglamento pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante

Más detalles

Configuración de CFDI

Configuración de CFDI Nombre del Podcast: PodCast 05-2013 Tema: Configuración de CFDI en los sistemas Microsip. Objetivos: URL de los archivos: Mostrar cómo se configura el esquema CFDI en cada uno de los sistemas correspondientes

Más detalles

Guía Ayudas Autonómicas Adquisición de Vivienda Protegida Concertada.

Guía Ayudas Autonómicas Adquisición de Vivienda Protegida Concertada. Guía Ayudas Autonómicas Adquisición de Vivienda Protegida Concertada. SUBVENCIONES DEL PRINCIPADO A LA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PROTEGIDA CONCERTADA 1. EN QUÉ CONSISTEN? Se trata de una cantidad para ayudarnos

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción Kavala es un sistema totalmente integrado, sumamente sencillo

Más detalles

Bienvenido a. Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable.

Bienvenido a. Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable. Bienvenido a DHL EXPRESS Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable. Conozca más de cerca los beneficios que le ofrece DHL Express. Descubra los variados servicios

Más detalles

BACKEND Diseños Web www.backend.com.mx. Proyecto: Diseño y Programación de Sitio Web Informativo Attn. Antonio Rosales

BACKEND Diseños Web www.backend.com.mx. Proyecto: Diseño y Programación de Sitio Web Informativo Attn. Antonio Rosales BACKEND Diseños Web www.backend.com.mx Proyecto: Diseño y Programación de Sitio Web Informativo Attn. Antonio Rosales 1 de Octubre de 2012 Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción y Alcances...

Más detalles

REGISTRO DE USUARIOS Y CURSOS

REGISTRO DE USUARIOS Y CURSOS REGISTRO DE USUARIOS Y CURSOS INTRODUCCIÓN Este manual tiene como proposito explicar la manera en que se tiene que dar de alta y mantenimiento a los usuarios que utilizan el portal de Provecomer. También

Más detalles

COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL

COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL Guía de bienvenida para fondeadores PitchBull Acabas de unirte a otros fondeadores que ganan buenos retornos prestando a pequeñas y medianas empresas de México. Tu

Más detalles

NOS APASIONA LA PRODUCCIÓN

NOS APASIONA LA PRODUCCIÓN NOS APASIONA LA PRODUCCIÓN LA FABRICACIÓN MODERNA DE AUTOMÓVILES REDEFINE EL SIGNIFICADO DE COMPLEJIDAD En 2013 se produjeron más de 16 millones de coches en Europa. Se necesitan menos de 20 horas para

Más detalles

Gracias por la oportunidad de servirle! Estimado cliente:

Gracias por la oportunidad de servirle! Estimado cliente: Gracias por la oportunidad de servirle! Estimado cliente: En MAKYMAT creemos firmemente en las relaciones de sociedad a largo plazo con nuestros clientes. Buscamos tener la oportunidad de crecer y mejorar

Más detalles

FactuSol 2007. Quizás el programa más potente y configurable del mercado. no tiene porqué resultarle caro. Gestión Comercial para PYMES

FactuSol 2007. Quizás el programa más potente y configurable del mercado. no tiene porqué resultarle caro. Gestión Comercial para PYMES FactuSol 2007 Gestión Comercial para PYMES Quizás el programa más potente y configurable del mercado no tiene porqué resultarle caro Todos los procesos de compras y ventas en un solo programa Facturación

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 3 DIAPOSITIVA Nº: 1 Algunas herramientas del Marketing Relacional EJEMPLO Nº 1: Aplicación del CRM en una microempresa Aplicación del CRM en una microempresa Análisis de una microempresa: Rotisería

Más detalles

Punto de Vista. Otra mirada hacia los problemas de información financiera

Punto de Vista. Otra mirada hacia los problemas de información financiera www.pwc.com/mx Punto de Vista Otra mirada hacia los problemas de información financiera Propuesta para la actualización al Marco de Control Interno de COSO, y sus documentos de apoyo: Compendio y Herramientas

Más detalles

BASES CONVOCATORIA EMPRENDIMIENTOS SOCIALES INNOVADORES EN LA REGION DEL BIOBÍO

BASES CONVOCATORIA EMPRENDIMIENTOS SOCIALES INNOVADORES EN LA REGION DEL BIOBÍO BASES CONVOCATORIA EMPRENDIMIENTOS SOCIALES INNOVADORES EN LA REGION DEL BIOBÍO 1.- ANTECEDENTES Y OBJETIVOS Fundación Trabajo para un Hermano de Concepción (TPH) nació en 1988 para colaborar en el desarrollo

Más detalles

Incluye: Software para empresas del Área Automotriz para el control y administración integral de su centro de Servicio.

Incluye: Software para empresas del Área Automotriz para el control y administración integral de su centro de Servicio. Software para empresas del Área Automotriz para el control y administración integral de su centro de Servicio. Incluye el modulo ServiNET CRM, el cual te brindará poderosas herramientas para Aumentar tus

Más detalles

Trabajando con todos nuestros derechos! Para regularizar nuestra situación como trabajadores y trabajadoras agrícolas migrantes

Trabajando con todos nuestros derechos! Para regularizar nuestra situación como trabajadores y trabajadoras agrícolas migrantes Trabajando con todos nuestros derechos! Para regularizar nuestra situación como trabajadores y trabajadoras agrícolas migrantes S i usted es un trabajador o una trabajadora agrícola y no cuenta con el

Más detalles

CAPITULO I CONTEXTO INSTITUCIONAL EN EL SISTEMA ESTATAL PENITENCIARIO

CAPITULO I CONTEXTO INSTITUCIONAL EN EL SISTEMA ESTATAL PENITENCIARIO CAPITULO I CONTEXTO INSTITUCIONAL EN EL SISTEMA ESTATAL PENITENCIARIO Área de Recursos Humanos 24 Este capítulo tiene como objetivo el contextualizar al Sistema Estatal Penitenciario, desde sus inicios

Más detalles

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA Agente colaborador www.energilandia.com Quiénes somos? Energilandia.com nace como consultora energética independiente especializada en el sector empresarial.

Más detalles

El ahorro en los niños

El ahorro en los niños CAJA DE PREVISIÓN Y AHORROS DEL S.N.T.S.S. 6 2013 MARZO ABRIL El ahorro en los niños Explícales qué es y para qué sirve Mejorando la calidad de vida Invertir hoy para gastarlo mañana Estados de cuenta

Más detalles

Su compensación puede ser menos de lo que supone.

Su compensación puede ser menos de lo que supone. DHL CARGO INSURANCE RELÁJESE. ESTÁ EN BUENAS MANOS. POSEE COBERTURA TOTAL? Los forwarders y carriers de fletes tienen responsabilidad limitada por la pérdida o el daño de los bienes en virtud de convenciones

Más detalles

PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS

PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS Índice La fidelización de clientes Soluciones TPCOM Los dispositivos necesarios Las tarjetas Los terminales La operativa del Sistema La información La Comunicación

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

El plan de Marketing de una tienda virtual

El plan de Marketing de una tienda virtual El plan de Marketing de una tienda virtual Manuel Vizuete Gómez www.marketingycomercio.com Un buen Plan de Marketing tiene en torno a seis partes: Descripción de la Situación actual, Análisis de esa Situación,

Más detalles

Todos nuestros servicios siempre están adaptados a estrategias y planes de marketing, que los haga verdaderamente funcionales.

Todos nuestros servicios siempre están adaptados a estrategias y planes de marketing, que los haga verdaderamente funcionales. NOSOTROS Vikingos Producciones, es un lugar donde nacen las ideas. Somos una agencia conformada por profesionales de diferentes índoles. Nos caracterizamos por ser emprendedores. Brindamos soluciones personalizadas

Más detalles

Aviso de Privacidad para Proveedores y/o Clientes Personas Físicas

Aviso de Privacidad para Proveedores y/o Clientes Personas Físicas Aviso de Privacidad para Proveedores y/o Clientes Personas Físicas 1. Identidad y domicilio del responsable. Inmobiliaria GILSA, S.A., (en adelante GILSA) con domicilio en Poniente 140 número 805, Col.

Más detalles

Folleto informativo y catálogo de trámites Tarjetas de débito Coopenae. Guía para orientar a los tarjetahabientes en el uso de su tarjeta de débito

Folleto informativo y catálogo de trámites Tarjetas de débito Coopenae. Guía para orientar a los tarjetahabientes en el uso de su tarjeta de débito Folleto informativo y catálogo de trámites Tarjetas de débito Coopenae Guía para orientar a los tarjetahabientes en el uso de su tarjeta de débito 2 3 Folleto informativo y catálogo de trámites Tarjetas

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de órdenes de servicio, dirigido a empresas en el área automotriz.

Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de órdenes de servicio, dirigido a empresas en el área automotriz. Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de órdenes de servicio, dirigido a empresas en el área automotriz. Incluye además el modulo ServiNET CRM, el cual te brindará poderosas

Más detalles

Plan de transición de la certificación con las normas ISO 9001 e ISO 14001, versión 2015. Fecha de Emisión: 2015-10-05

Plan de transición de la certificación con las normas ISO 9001 e ISO 14001, versión 2015. Fecha de Emisión: 2015-10-05 Plan de transición de la certificación con las normas ISO 9001 e ISO 14001, versión 2015 Fecha de Emisión: 2015-10-05 Dirigido a: Empresas titulares de la certificación ICONTEC de sistemas de gestión con

Más detalles

PLAN DE MÉTRICAS EN OCHO PASOS

PLAN DE MÉTRICAS EN OCHO PASOS PLAN DE MÉTRICAS EN OCHO PASOS Primera parte Ing. Esteban Vargas Asesor en Calidad Pro-Software Introducción a las métricas Qué son métricas de software? Las métricas de software son medidas que se usan

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis

Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis Quiénes somos? CreditServices S.A.U. CreditServices es la mayor organización de asesores financieros y jurídicos, con representación a nivel nacional e internacional.

Más detalles

Visa Gold. Pregúntenos.

Visa Gold. Pregúntenos. Visa Gold Pregúntenos. Le damos la bienvenida a Scotiabank de Costa Rica Dada nuestra amplia gama de servicios bancarios, estamos seguros de que encontrará la combinación de servicios apropiada a sus necesidades.

Más detalles

Antes de comenzar con este trámite es muy importante contar con los siguientes requisitos para poder llevar el trámite con éxito:

Antes de comenzar con este trámite es muy importante contar con los siguientes requisitos para poder llevar el trámite con éxito: Cómo tramitar los folios para la factura electrónica Este instructivo muestra como tramitar los folios para la elaboración de facturas electrónicas en el esquema de "medios propios" disponible hasta el

Más detalles

Éxito Empresarial Publicación No.6 Octubre 2002

Éxito Empresarial Publicación No.6 Octubre 2002 Éxito Empresarial Publicación No.6 Octubre 2002 LA INNOVACIÓN Y EL VALOR AGREGADO EN LOS PRODUCTOS DE EXPORTACIÓN Por Guillermo Velásquez Consultor CEGESTI Uno de los retos de competitividad que enfrentan

Más detalles

Aviso de Privacidad para Proveedores y/o Clientes Personas Físicas

Aviso de Privacidad para Proveedores y/o Clientes Personas Físicas Aviso de Privacidad para Proveedores y/o Clientes Personas Físicas 1. Identidad y domicilio del responsable. Molinos Bunge de México, S.A. de C.V. (en adelante MOLINOS BUNGE DE MÉXICO) con domicilio en

Más detalles