Presentación de Autronic Comunicaciones S.L.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Presentación de Autronic Comunicaciones S.L."

Transcripción

1 Empresa

2 Índice Presentación de Autronic Comunicaciones S.L. Cronología de la Empresa. Descripción del proceso de producción. Descripción de Productos y servicios. Infraestructuras y Recursos Técnicos. Relaciones con nuestros Clientes. Política de Calidad. Responsabilidad social corporativa. Datos de Contacto.

3 Presentación de Autronic Comunicaciones S.L. AUTRONIC Comunicaciones, S. L. ha experimentado un crecimiento sostenido desde su fundación hace un cuarto de siglo, basado en la innovación y en el servicio especializado que ofrecemos a nuestros clientes, con el objetivo de ajustarnos en todo momento a sus necesidades. Instalaciones: Sede Central en Vigo. Dos almacenes reguladores, con oficina técnica cada uno de ellos, en: Alcobendas (Madrid). Barcelona. 19 delegaciones distribuidas por todo el territorio español (peninsular e insular). Esta organización y estructura nos permite ofrecer todo tipo de servicios relacionados con las telecomunicaciones, ajustadas a las tecnologías más vanguardistas. Tales como: Servicios avanzados de voz y datos, Telefonía fija, Servicios de centralitas, Centros emisores Todo ello avalado por la Certificación ISO 9001 Los veinticinco años de experiencia y el proceso evolutivo emprendido nos han dado la oportunidad de desarrollar, además, un sofisticado sistema de soporte técnico en remoto, que nos permite resolver al instante cualquier problema o incidencia técnica que pudiera surgir a nuestros clientes. La política de Calidad y Gestión de Autronic Comunicaciones, S. L. se basa en: Motivación y formación constante de su personal. Adaptación de la Organización a las necesidades específicas de cada cliente y sector. Selección y evaluación de sus proveedores. Gestión adecuada de los procesos. Realiza las inversiones tecnológicas necesarias.

4 Cronología de la Empresa Fundación. Actividades comerciales: reparación de equipos de TV, video y radio, e instalación de equipos de sonido en vehículos Ampliación del campo de actuación a la instalación de antenas para la recepción de señales de TV en viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos Servicio SAT para Sogecable e instalador oficial en la provincia de Pontevedra de Canal Plus (posteriormente Digital Plus) Acuerdo con R para la instalación de redes y equipos de telecomunicaciones en toda Galicia y asistencia técnica Acuerdo a nivel nacional con Comunitel para ofrecer servicio de instalación y mantenimiento de sus redes ADSL y centralitas Desarrollo de un ambicioso plan estratégico estructural con la finalidad de adecuar la empresa a las nuevas demandas del mercado y a un entorno tecnológico muy cambiante Cambio de sede de las oficinas Centrales debido a los planes de crecimiento de la compañía Cambio de ERP (Planificación de Recursos Empresariales) e inversión en el desarrollo de productos tecnológicos de valor añadido. Autronic pasa a ser operador de servicios de radiodifusión sonora y difusión de televisión para entidades concesionarias y transporte de datos vía radio-enlace terrestre o satélite Autronic se convierte en instalador oficial para toda España de Internet por satélite tras un acuerdo establecido con Hispasat y el operador Quantis.

5 Descripción del proceso de producción AUTRONIC, S. L. atiende la demanda creada en el ámbito de las telecomunicaciones como consecuencia de la progresiva liberalización del sector y espectacular desarrollo de las nuevas tecnologías, con acciones en: Desarrollo de los estudios previos, Ingeniería del diseño, Dirección técnica de obra y su ejecución, Asistencia técnica, Mantenimiento, Servicio post-venta.

6 Descripción de productos y servicios AUTRONIC, S. L. cuentan con una dilatada experiencia en el campo de la instalación de redes y sistemas de telecomunicación. Es una de las primeras empresas instaladoras en Galicia y goza de un reconocido prestigio a nivel nacional, basados en: Estructura y cualificación para implantar servicios y sistemas tecnológicamente complejos. Corto periodo de tiempo. Alta calidad Coste muy competitivo. Sus servicios, orientados a satisfacer las más altas exigencias de los grandes operadores, se orientan en la línea de: Calidad. Servicio al cliente. Flexibilidad y polivalencia. Cobertura geográfica. Tecnificación.

7 Áreas de negocio Autronic, S. L. desarrolla su actividad en 4 áreas de negocio diferenciadas: I. Instalaciones de voz y Datos. II. Emplazamientos, con tres ámbitos de actuación: Consultoría en telecomunicaciones. Servicio BroadCast IPTV - DSNG IP. Gestión de Licencias administrativas y permisos de telecomunicaciones: Solicitud. Adjudicación. Explotación. Aspectos técnicos. Aspectos jurídicos. Renovación. III. Hogar Digital: Sus cuatro pilares son: Sistemas de domótica: iluminación, climatización, riego, ahorro energético Sistemas de seguridad: vídeo vigilancia, videoportero, alarmas técnicas Sistemas de comunicación: banda Ancha, TDT, ICT Sistemas multimedia de entretenimiento y ocio: cine en casa, TV interactiva, juegos en red, audio/video multiroom IV. Residencial y Pymes. Desde el 1 de marzo de 2009 AUTRONIC es distribuidor acreditado Vodafone de Empresas.

8 Infraestructuras y recursos técnicos Sede Central [Vigo (Pontevedra], con cerca 1000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, en el Polígono de Valladares de Vigo. En esta nave desarrollan su actividad los departamentos de: Compras. Finanzas y Administración. RR. HH. Emplazamientos: Alcobendas (Madrid): Instalaciones con 780 metros cuadrados, donde desarrollan su actividad los departamentos de: o o o o o Marketing y Publicidad, Dirección Comercial. Unidades de negocio: Instalaciones de voz y datos, Área Residencial y Pymes, Barcelona: Unidad de negocio de Voz y Datos. Vigo (Avda. de Castrelos): Local de 60 metros cuadrados especializado en Hogar Digital. 19 Delegaciones estratégicamente distribuidas por toda la geografía española.

9 Política de Calidad Desde sus comienzos, AUTRONIC ha centrado sus esfuerzos en optimizar su capacidad de respuesta a las demandas del mercado, conseguir la máxima implicación de cada una de las personas que componen su equipo y desarrollar trabajos con los más altos estándares de calidad para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Basado en este compromiso de mejora continua, AUTRONIC COMUNICACIONES ha obtenido en 2006 la Certificación ISO 9001:2008 otorgada por Applus Qualitat para la instalación, reparación y mantenimiento de redes de comunicación.

10 Responsabilidad social corporativa El éxito de las compañías actuales reside en la capacidad de adaptación de sus modelos de negocio a las crecientes expectativas que se generan alrededor de éstas. El reto de AUTRONIC reside en la habilidad de saber escuchar, de establecer un diálogo fluido y de atender las demandas de nuestros empleados, clientes y proveedores, y eso es lo que intentamos reflejar en nuestro trabajo diario. Son objetivos sociales de la empresa: Reducción de nuestra accidentabilidad. Protección del medio ambiente. Gestión excelente de las personas. Compromiso con el entorno social, apoyando al deporte base.

11 Relaciones con nuestros Clientes La vocación de servicio es un pilar fundamental en la estrategia corporativa de AUTRONIC, que trabaja desde sus orígenes por y para sus clientes. Esto nos ha permitido: Generar confianza en nuestros clientes. Ofrecerles lealtad. Algunas compañías que confían habitualmente en nosotros son: Acciona Adif Aqualia Banco Sabadell Canal + Caixanova Concello de Vigo Correos DGT Endesa Euskaltel Gefco Inditex Prosegur R Sogecable Tele 5 Universidade de Vigo Vocento Vodafone Xunta de Galicia

12 Datos de Contacto Autronic Comunicaciones SL Sede Central Avenida Ramiro Pascual 18 nave A Vigo (Pontevedra) Dto. Comercial Internet por satélite Teléfonos: / / internetporsatelite@autronic.net Delegación Zona Centro C/. Aragoneses 2 Acceso 3 Alcobendas ( Madrid) Teléfono: minfo@autronic.net Delegación Zona Noreste C/. Santander Nave 38 Barcelona Teléfono: Fax: binfo@autronic.net

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

GRUPO EUSKALTEL S.A. Informe sobre la Política de Responsabilidad Social Corporativa

GRUPO EUSKALTEL S.A. Informe sobre la Política de Responsabilidad Social Corporativa GRUPO EUSKALTEL S.A Informe sobre la Política de Responsabilidad Social Corporativa 24 de mayo de 2016 Página 1 La Responsabilidad Corporativa del Grupo Euskaltel Euskaltel es el Grupo de telecomunicaciones

Más detalles

Máster en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras Ferroviarias

Máster en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras Ferroviarias 2ª Edición Máster en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras Ferroviarias FORMACIÓN ONLINE 3ª Edición Programa Superior en Proyecto y Construcción de Infraestructuras Ferroviarias Inicio:

Más detalles

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA Agente colaborador www.energilandia.com Quiénes somos? Energilandia.com nace como consultora energética independiente especializada en el sector empresarial.

Más detalles

Diseño, Instalación y Distribución de Sistemas de Seguridad Electrónica

Diseño, Instalación y Distribución de Sistemas de Seguridad Electrónica GENERALIDADES TECNOLOGÍAS INTEGRADAS es una Empresa con alta e innovada base tecnológica enfrentando los retos continuos tanto del mercado nacional como de la región centroamericana y del caribe como a

Más detalles

ÍNDICE. QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo. QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO. - La gestión del proyecto

ÍNDICE. QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo. QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO. - La gestión del proyecto ÍNDICE QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO - La gestión del proyecto NUESTROS CLIENTES. Relación de clientes Quiénes somos? SINTEMAC

Más detalles

La Televisión Digital y los nuevos Servicios de Telecomunicaciones

La Televisión Digital y los nuevos Servicios de Telecomunicaciones La Televisión Digital y los nuevos Servicios de Telecomunicaciones Agenda 1 La TDT. Otra forma de ver la Televisión 2 Situación de la TDT en Europa 3 La TDT en España 4 Tecnología para la recepción de

Más detalles

CASOS DE ÉXITO AMBULANCIAS M. QUEVEDO, S.L. www.movisat.com 902 159 071 movisat@movisat.com Presentación MOVISAT Sistemas de Localización Global, nace hace 15 años en Murcia, siendo pionera en Sistemas

Más detalles

PRESENTACIÓN EMPRESA

PRESENTACIÓN EMPRESA PRESENTACIÓN EMPRESA SICURPIANA S.r.l Sociedad de Responsabilidad Limitada Unipersonale Gino Muratori, situado en Via Sarino Pugliese, 78-89013 Gioia Tauro (RC). El Instituto de Supervisión SICURPIANA

Más detalles

MULTITAREAS TOLEDO. Dossier Corporativo SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

MULTITAREAS TOLEDO. Dossier Corporativo SERVICIOS ADMINISTRATIVOS MULTITAREAS TOLEDO SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Dossier Corporativo El trabajo administrativo es el motor de la organización de todo tipo de empresas y entidades 1 ÍNDICE MULTITAREAS TOLEDO S. COOP. DE C-LM

Más detalles

Impulsamos el desarrollo empresarial

Impulsamos el desarrollo empresarial Impulsamos el desarrollo empresarial Redflexión Consultores es una empresa de consultoría especializada en el desarrollo y la mejora competitiva de las empresas. La empresa nace en el año 2.002 con el

Más detalles

Todo lo que necesita saber para ser una agencia Tips@

Todo lo que necesita saber para ser una agencia Tips@ Todo lo que necesita saber para ser una agencia Tips@ Únase al grupo con mayor crecimiento en el sector Nuestra Compañía O R Í G E N E S Tips@ fue creada a finales del año 2000, gracias a la unión de 5

Más detalles

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Marco riguroso para una prestación flexible Descubrir Comprobación del estado Requisitos de la solución Arquitectura Mapa de ruta estratégico Optimización

Más detalles

Presentación de Servicios

Presentación de Servicios Proveedor Servicios de Internet Presentación de Servicios Electrotel Barcelona S.L. C/ Suïssa 5 nave 3, P.I. Montigalà 08917 Badalona (Barcelona) Telf. +34 93 433 03 03 Fax. +34 93 455 71 71 electrotel@electrotel.net

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN CONSULTORÍA EN IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN NORMATIVIZADOS

DOSSIER DE PRESENTACIÓN CONSULTORÍA EN IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN NORMATIVIZADOS Paseo de Ronda, 26-1º 15011 A Coruña T: 981 145 333 F: 881 240 926 DOSSIER DE PRESENTACIÓN CONSULTORÍA EN IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN NORMATIVIZADOS Velázquez Moreno, 29 4º 36202 Vigo T: 986 119

Más detalles

Educación. Maestría en. Convenio Internacional

Educación. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Educación Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES111209 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En línea con tutorías presenciales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA Hoy

Más detalles

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ILUCA La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ECO-FRIENDLY Extrema FHS

Más detalles

LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ENFOCADOS EN LA CALIDAD. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD

LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ENFOCADOS EN LA CALIDAD. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ENFOCADOS EN LA CALIDAD. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD 1 CONÓCENOS 1 CONÓCENOS NUESTRA EMPRESA SERBUSA ofrece soluciones de mantenimiento industrial y ampliación

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

La tecnología es buena si nos hace la vida más fácil

La tecnología es buena si nos hace la vida más fácil Consultoría Buenas de procesos vibraciones servicios tecnológicos Ozona es una compañía de servicios tecnológicos y consultoría de procesos. Dos unidades de negocio independientes que se aportan mutuamente

Más detalles

Bhar aumenta 30% la eficiencia y mejora la satisfacción de los clientes

Bhar aumenta 30% la eficiencia y mejora la satisfacción de los clientes Bhar aumenta 30% la eficiencia y mejora la satisfacción de los clientes Panorama general: Fabricante de moldeados por inyección industriales y para automóviles mejora la eficiencia operativa 30% con un

Más detalles

mm@mmteleco.es /e +34 968246509 /t M&M Ingenieros Telecom

mm@mmteleco.es /e +34 968246509 /t M&M Ingenieros Telecom Dossier corporativo , es una empresa de telecomunicaciones, que proporciona soluciones de ingeniería de diseño, orientadas a la construcción de viviendas, edificios singulares, urbanizaciones residenciales,

Más detalles

Ingeniería y Soluciones en Networking

Ingeniería y Soluciones en Networking CONSULTORIA ESPECIALIZADA Ingeniería y Soluciones en Networking WORBIT.COM info@worbit.com 2011-2012 WORBIT cuenta con Grupos o empresas de consultores asociados, además de sus profesionales propios. Fórmula

Más detalles

Servicios. Gestión de Proyectos

Servicios. Gestión de Proyectos Servicios La estrecha relación que nos une con nuestros clientes desde hace más de 27 años, nos ha llevado a ofrecerles soluciones globales. Así, nuestros servicios abarcan un amplio espectro en el campo

Más detalles

PLAN DE MARKETING MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS

PLAN DE MARKETING MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS PLAN DE MARKETING MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS CONSULTORÍA DE MARKETING - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL DE PROYECTOS ESCUELA DE NEGOCIOS Querétaro: Tel: (442) 5161173, info@grupozonamexico.com.mx,

Más detalles

Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM

Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM Historia de Éxito de Clientes SAP Renting CaixaRenting Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Renting

Más detalles

Acceda a Nuestro Periódico: www.elmundoempresarial.es/noticias

Acceda a Nuestro Periódico: www.elmundoempresarial.es/noticias Constituida en 1997, El Mundo Empresarial es una firma creada para asistir a negocios con inquietudes de consolidación, crecimiento y proyección, necesitados de profesionales que les acompañen en la planificación

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

PRESENTACIÓN. IEAISA está constituida por Ingenieros y Técnicos, profesionales de instalaciones industriales, informáticas y de telecomunicaciones.

PRESENTACIÓN. IEAISA está constituida por Ingenieros y Técnicos, profesionales de instalaciones industriales, informáticas y de telecomunicaciones. PRESENTACIÓN IEAISA es una empresa de ingeniería y servicios, dedicada a la integración, implantación, administrción y mantenimiento de sistemas y redes de comunicación. Nuestro foco principal es el CLIENTE,

Más detalles

Natalia García Menéndez

Natalia García Menéndez entrevista realizada por Antonio Ferrer fotografía Jesús Carretero Esta asturiana, de carácter aparentemente tímido, sabe muy bien lo que hace y también lo que quiere. Seguramente llegar a hacerse cargo

Más detalles

Dirección Competitiva CEBADAS Modelo. y MALTAS, S.A. de C.V.

Dirección Competitiva CEBADAS Modelo. y MALTAS, S.A. de C.V. Dirección Competitiva CEBADAS Modelo y MALTAS, S.A. de C.V. Según n los expertos: Se pueden encontrar tres tipos de organizaciones empresariales: Las que hacen que las cosas pasen. Las que ven pasar las

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Índice Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Más detalles

CURSO TÉCNICO EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BASADO EN LAS NORMAS ISO 9001

CURSO TÉCNICO EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BASADO EN LAS NORMAS ISO 9001 CURSO TÉCNICO EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BASADO EN LAS NORMAS ISO 9001 1. DESCRIPCIÓN Este Curso Técnico está destinado a técnicos y profesionales que requieran competencia en el sector profesional

Más detalles

integrasti INGENIERIA [seguridad] INGENIERIA [instalaciones] CONSULTORIA [gestion]

integrasti INGENIERIA [seguridad] INGENIERIA [instalaciones] CONSULTORIA [gestion] [seguridad] [instalaciones] CONSULTORIA [gestion] nosotros INTEGRA sti es una empresa de ingeniería y consultoría técnica, especializada en proyectos e instalaciones industriales, seguridad y marcado CE,

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Programa Superior de Habilidades de Comunicación en la Empresa y Entorno Web 2.0 (Titulación Universitaria Expedida por la Universidad San Pablo CEU + 10 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA

Más detalles

Soluciones eficientes Servicios para el ahorro y la eficiencia energética de calefacción y agua

Soluciones eficientes Servicios para el ahorro y la eficiencia energética de calefacción y agua Soluciones eficientes Servicios para el ahorro y la eficiencia energética de calefacción y agua Elige la mejor empresa Líder en España y en el mundo ista es el líder mundial en el sector de la medición

Más detalles

NUESTRA EMPRESA. IKA es una empresa líder en la prestación de servicios industriales integrales con equipos.

NUESTRA EMPRESA. IKA es una empresa líder en la prestación de servicios industriales integrales con equipos. EMPRESAS NUESTRA EMPRESA IKA es una empresa líder en la prestación de servicios industriales integrales con equipos. Contamos con equipamiento de última generación, personal altamente calificado y comprometido,

Más detalles

Hacemos más fácil su vida

Hacemos más fácil su vida Hacemos más fácil su vida Quiénes somos SerHogarsystem es una consultora integral de servicios y productos para las personas y el hogar, que ofrece soluciones personalizadas de calidad en su hogar. Estamos

Más detalles

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar Servicio Orona: Pensado en ti Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar ORONA es una empresa líder en el sector de elevación mundial, con 50 años de experiencia en instalación, mantenimiento

Más detalles

I jornadas sobre protección medioambiental en el deporte

I jornadas sobre protección medioambiental en el deporte I jornadas sobre protección medioambiental en el deporte Proceso de adaptación y certificación del funcionamiento de la empresa deportiva a la norma ISO 14.001 Presenta: Carlos Arraiza Director General

Más detalles

Dividendo Digital. Todo lo que necesitas Saber. Por Antenas Martín S.L. Servicios de electricidad y telecomunicaciones

Dividendo Digital. Todo lo que necesitas Saber. Por Antenas Martín S.L. Servicios de electricidad y telecomunicaciones Dividendo Digital Todo lo que necesitas Saber Por Antenas Martín S.L. Servicios de electricidad y telecomunicaciones Dividendo digital, todo lo que necesita saber Página 1 Índice Dividendo Digital, todo

Más detalles

10Añosde experiencia. Canaryweb. soluciones

10Añosde experiencia. Canaryweb. soluciones 10Añosde experiencia Canaryweb soluciones Nosotros CanaryWeb, S.L. nace a comienzos de 1996 alrededor de un equipo de profesionales de la informática, y siempre ha destacado por la fuerte vocación de

Más detalles

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Phonored Objetivo Valores Equipo Soporte Tecnológico 5 Así somos PHONORED PHONORED SU SOCIO

Más detalles

Cómo establecer relaciones de confianza y fidelización de clientes en Banca y Seguros

Cómo establecer relaciones de confianza y fidelización de clientes en Banca y Seguros Cómo establecer relaciones de confianza y fidelización de clientes en Banca y Seguros 1 Objetivo En los últimos años, se ha producido una gran transformación en la relación Banco/Cliente en la que éstos

Más detalles

Máster Experto Técnico Instalador de Telecomunicaciones

Máster Experto Técnico Instalador de Telecomunicaciones Máster Experto Técnico Instalador de Telecomunicaciones Presentación ESF Group Somos una Consultora de Formación y Gestión del Talento, constituida en el año 2000. Durante este período, hemos logrado consolidarnos

Más detalles

La Dirección Inmape Ascensores, S.L.

La Dirección Inmape Ascensores, S.L. D O S S I E R D E P R E N S A 2 0 1 5 INMAPE se posiciona como empresa líder en servicio y satisfacción tanto en elevadores, como en puertas automáticas y escaleras mecánicas. Un posicionamiento posible

Más detalles

Económicas Trabajo. Outsourcing

Económicas Trabajo. Outsourcing Económicas Trabajo Outsourcing El Outsourcing es un tema de actualidad en el que el objetivo principal de la empresa es la reducción de gastos directos, basados en la subcontratacion de servicios que no

Más detalles

nombre de la empresa objeto del estudio GRUPO AZIMUT ELECTRONICS nombre del proyecto Posición y Liderazgo

nombre de la empresa objeto del estudio GRUPO AZIMUT ELECTRONICS nombre del proyecto Posición y Liderazgo nombre de la empresa objeto del estudio GRUPO AZIMUT ELECTRONICS nombre del proyecto Posición y Liderazgo presidente o gerente de la empresa Vicente Sanlorenzo (Presidente y director general) Javier Rodríguez

Más detalles

LA EXTERNALIZACIÓN EN EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN

LA EXTERNALIZACIÓN EN EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN LA EXTERNALIZACIÓN EN EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN Escuela de Alta Dirección y Administración Autor: Mariano Najles 1. Que es la externalización La palabra anglosajona outsourcing, hace referencia

Más detalles

ACTUACIONES RELEVANTES EN LA RED DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE I+D+i 2014. Cheque TIC

ACTUACIONES RELEVANTES EN LA RED DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE I+D+i 2014. Cheque TIC ACTUACIONES RELEVANTES EN LA RED DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE I+D+i 2014 Cheque TIC LOS CHEQUES TIC: AYUDAS A LAS MICROEMPRESAS PARA DESARROLLARSE EN EL ENTORNO DIGITAL Cheque TIC es una línea de ayudas cofinanciada

Más detalles

SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL: NORMA UNE-EN-ISO 14001

SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL: NORMA UNE-EN-ISO 14001 SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL: NORMA UNE-EN-ISO 14001 Yolanda PAREDES CONESA Parte del sistema de gestión de una organización, empleada para desarrollar e implementar su política ambiental y gestionar

Más detalles

PRESENTACIÓN ELECTRO AUTO S. A. www.electroauto.net

PRESENTACIÓN ELECTRO AUTO S. A. www.electroauto.net PRESENTACIÓN ELECTRO AUTO S. A. www.electroauto.net CARACTERISTICAS DEL SECTOR DE LA CLIMATIZACIÓN Mercado profundamente condicionado por la climatología. Sector con una gran carga técnica. El desarrollo

Más detalles

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Lo Que Conocerá En Este REPORTE Cambiará Su VIDA Y Descubrirá Por Qué Muchos Emprendedores INICIAN Su Propio Servicio CALL CENTER Con VoIP ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Alguna vez ha PENSADO en dejar

Más detalles

gestión integral de proyectos y obras minimizando sus riesgos técnicos y económicos

gestión integral de proyectos y obras minimizando sus riesgos técnicos y económicos Ingeniería Integral Soltum es una empresa de ingeniería y Construcción, especializada en la gestión integral de proyectos y obras, tanto de reformas y adaptación de locales comerciales y viviendas, como

Más detalles

Electrotel Barcelona S.L. C/ Suïssa 5 nave 3, P.I. Montigalà 08917 Badalona (Barcelona) T. 93 433 03 03 F. 93 455 71 71 electrotel@electrotel.

Electrotel Barcelona S.L. C/ Suïssa 5 nave 3, P.I. Montigalà 08917 Badalona (Barcelona) T. 93 433 03 03 F. 93 455 71 71 electrotel@electrotel. Electrotel Barcelona S.L. C/ Suïssa 5 nave 3, P.I. Montigalà 08917 Badalona (Barcelona) T. 93 433 03 03 F. 93 455 71 71 electrotel@electrotel.net www.electrotel.net Introducción La movilidad y comunicación

Más detalles

Productos y Servicios Cospa&Agilmic Experiencia y compromiso con la Comunidad Educativa Gestión Docente y Comunicación Centro-Familias Entorno Social de Aprendizaje Generador de Horarios Gestión de Bibliotecas

Más detalles

Quienes somos? global de la solución, de forma que se alcance la excelencia, de lo que se deriva una óptima calidad en el servicio al cliente.

Quienes somos? global de la solución, de forma que se alcance la excelencia, de lo que se deriva una óptima calidad en el servicio al cliente. Quienes somos? Symmetric es una empresa de dirección y desarrollo de proyectos de informática y comunicaciones, con una sólida trayectoria de sus profesionales que se remonta a 1982. Está formada por especialistas

Más detalles

Servicios y Soluciones

Servicios y Soluciones Servicios y Soluciones Antecendentes 4 SIS Organización SIS Monterrey Índice SIS Monterrey 5 Misión Visión Valores Factores de Diferenciación 6 Especialización en Negocios Factor Humano Confianza Oferta

Más detalles

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i FORMACIÓN CONSULTORÍA PROYECTOS I+D+i PRESENTACIÓN Formar y Seleccionar, S.L. - FORMAR-SE nace el 20 de enero de 2004 para ofrecer servicios formativos de valor añadido a agentes sociales, organizaciones

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

DOSIER DE PRENSA Enero 2016

DOSIER DE PRENSA Enero 2016 DOSIER DE PRENSA Enero 2016 1. Quiénes somos NETLLAR es una compañía de telecomunicaciones que tiene su origen en el año 2006. En aquel momento, sus dos socios fundadores, Jose Manuel Ferrandis y Javier

Más detalles

Curso Mercadeo e Investigación de Mercados-112003. Aprendizaje Basado en Problemas: ABP. Limpiando con confianza. Luz Dary Camacho Rodríguez

Curso Mercadeo e Investigación de Mercados-112003. Aprendizaje Basado en Problemas: ABP. Limpiando con confianza. Luz Dary Camacho Rodríguez Curso Mercadeo e Investigación de Mercados-112003 Aprendizaje Basado en Problemas: ABP Limpiando con confianza Luz Dary Camacho Rodríguez Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de

Más detalles

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN CAPÍTULO I 1.1 Planteamiento del Problema En el mundo, así como en México las pequeñas y medianas empresas contribuyen en gran medida al desarrollo del país. Estas soportan las operaciones de las grandes

Más detalles

www.inforges.es 1 Soluciones Globales

www.inforges.es 1 Soluciones Globales 1 Soluciones Globales CONFIANZA Grupo Inforges: 35 años trabajando con las empresas 2 Soluciones Globales2 PLANTILLA Más de 150 profesionales al servicio de la transformación que su empresa necesita 3

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre. Acceso a Internet. 1 de 12

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre. Acceso a Internet. 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso a Internet 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso a Internet 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Empresas en Internet.

Más detalles

OFICINAS-EXPOSICIÓN: Rúa Fernández Areal 10-Baixo 36400 O Porriño. Pontevedra. Telf: 986 33 77 79. Fax: 986 34 41 68. E-mail: info@axial3.com.

OFICINAS-EXPOSICIÓN: Rúa Fernández Areal 10-Baixo 36400 O Porriño. Pontevedra. Telf: 986 33 77 79. Fax: 986 34 41 68. E-mail: info@axial3.com. Empresa JOSÉ MANUEL LÓPEZ CARLOS BARREIRO nuestra empresa Axial III, Equipamientos y Servicios a la Oficina, S.L., sociedad gallega con base en O Porriño, es líder del sur de Galicia, en servicio integral

Más detalles

Horario: Duración: Martes y Jueves de 144 hrs. Distribuidas en 9 módulos. Objetivo General:

Horario: Duración: Martes y Jueves de 144 hrs. Distribuidas en 9 módulos. Objetivo General: 12.7mm (0.5") Diplomado: Consultoría Aplicada a la Administración de Tecnologías de Información. Horario: Duración: (CAATI) Martes y Jueves de 144 hrs. Distribuidas en 9 módulos. 18:00 a 22:00 hrs. Sede:

Más detalles

Facultad de Ciencias. Matemática (UCM)

Facultad de Ciencias. Matemática (UCM) OFERTA DE ESTUDIOS Facultad de Ciencias Matemáticas (UCM) El Espacio Europeo de Educación Superior Grado en Matemáticas Grado en Matemáticas y Estadística Grado en Ingeniería Matemática Dobles grados Másteres

Más detalles

OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO

OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO PRESENTACION CORPORATIVA Carta de presentación. La empresa. Nuestro proceso. Servicios de Gestión. Servicios Avanzados. Gmao Linx 7.0 Por qué invertir en Mantenimiento

Más detalles

El club puede ser cada vez más competitivo?

El club puede ser cada vez más competitivo? El club puede ser cada vez más competitivo? La gestión por procesos, la satisfacción de los clientes y la mejora continua son los pilares fundamentales de la norma ISO 9001:2008. Pilares que deben estar

Más detalles

17. Dirección de Diversificación. Servicios de calidad y atención individualizada a las personas

17. Dirección de Diversificación. Servicios de calidad y atención individualizada a las personas 17. Dirección de Diversificación Servicios de calidad y atención individualizada a las personas CASER / INFORME ANUAL 2011 71 Valentín García, Director de Diversifi cación EL NEGOCIO DE DIVERSIFICACIÓN

Más detalles

Mejorando las ventas utilizando el conocimiento sobre nuestros clientes

Mejorando las ventas utilizando el conocimiento sobre nuestros clientes Mejorando las ventas utilizando el conocimiento sobre nuestros clientes Sip2000 Sistemas S.L. Prólogo Este documento resume de manera sencilla y clara, por qué la implantación de un CRM aumenta las ventas,

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Análisis, Estrategia y Gestión de Categorías en Farmacias

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Análisis, Estrategia y Gestión de Categorías en Farmacias FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Análisis, Estrategia y Gestión de Categorías en Farmacias Para conocer técnicas de análisis y desarrollo de estrategias comerciales para mejorar la gestión y, a la vez, el

Más detalles

Electrotel Barcelona S.L. C/ Suïssa 5 nave 3, P.I. Montigalà 08917 Badalona (Barcelona) T. 93 433 03 03 F. 93 455 71 71 electrotel@electrotel.

Electrotel Barcelona S.L. C/ Suïssa 5 nave 3, P.I. Montigalà 08917 Badalona (Barcelona) T. 93 433 03 03 F. 93 455 71 71 electrotel@electrotel. Electrotel Barcelona S.L. C/ Suïssa 5 nave 3, P.I. Montigalà 08917 Badalona (Barcelona) T. 93 433 03 03 F. 93 455 71 71 electrotel@electrotel.net www.electrotel.net Introducción Más libertad en el trabajo

Más detalles

dossier empresa LA EMPRESA...04/05 NUESTROS CLIENTES...06/07 SERVICIOS...08/09 TRABAJOS...10/13

dossier empresa LA EMPRESA...04/05 NUESTROS CLIENTES...06/07 SERVICIOS...08/09 TRABAJOS...10/13 www.sifercon.es dossier empresa Profesionalidad, trabajo en equipo, honestidad y transparencia. Estos valores nos han permitido permanecer en el sector a lo largo de los años, acrecentando día a día el

Más detalles

Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016

Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 17/09/2013 Índice 1. Introducción... 3 A. Nuestra misión... 3 B. Cómo lo haremos?... 3 C. Qué necesita

Más detalles

i Tel CLM Comunicaciones AudioVisuales s.l CIF B02546927

i Tel CLM Comunicaciones AudioVisuales s.l CIF B02546927 i Tel CLM Comunicaciones AudioVisuales s.l CIF B02546927 CARTA DE PRESENTACIÓN I Tel Comunicaciones Audiovisuales nace el 8 de Octubre de 2013 a partir de Tejo Telecomunicaciones S.L, empresa que contaba

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS PRESENTACIÓN DE SERVICIOS Equipo profesional, constituido por arquitectos e ingenieros, que desarrolla la gestión integral de proyectos de arquitectura, interiorismo e ingeniería. Tenemos experiencia,

Más detalles

KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es

KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es SOBRE NOSOTROS KYMATIC es una consultora tecnológica que nace en el año 2010 formada por profesionales con una contrastada experiencia en proyectos de

Más detalles

Solinsoft S.A.S. Portafolio de servicios

Solinsoft S.A.S. Portafolio de servicios Solinsoft S.A.S Portafolio de servicios Presentación SOLINSOFT S.A es una empresa dedicada a la prestación de servicios de outsourcing en el área de informática. El anterior objeto social lo enfocamos

Más detalles

TRANSPORTES - INGENIERIA - CONSTRUCCION

TRANSPORTES - INGENIERIA - CONSTRUCCION TRANSPORTES - INGENIERIA - CONSTRUCCION TRALUSAC. Nacemos como empresa emergente para el siglo XXI con una economía globalizada para un mercado competitivo en diferentes áreas dando a ofrecer todo tipo

Más detalles

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad?

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad? QUÉ BENEFICIOS TRAE SYNCWARE A MI EMPRESA? Más seguridad en la toma de decisiones informáticas SYNCWARE, nacida en enero de 2014, como una pequeña empresa con el propósito de trabajar en el sector de las

Más detalles

Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación

Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing,

Más detalles

Quiénes Somos 3-4 5-6. Área de Acción. Nuestras Marcas 7-8. Índice 9-10. Productos. Servicios 11-15. Razones y Beneficios 16-17.

Quiénes Somos 3-4 5-6. Área de Acción. Nuestras Marcas 7-8. Índice 9-10. Productos. Servicios 11-15. Razones y Beneficios 16-17. Dossier Corporativo 3-4 Quiénes Somos 5-6 Área de Acción Índice 7-8 9-10 Nuestras Marcas Productos 11-15 Servicios 16-17 Razones y Beneficios 18 Contacto Quiénes Somos 3 Sobre Nosotros Somos integradores

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

Máster en Gestión de la Innovación en el hipersector etic MGI INNOVACIÓN: La apuesta estratégica de la empresa Innovación: La apuesta estratégica de la empresa En este nuevo siglo estamos asistiendo a

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

INSTALACIONES PROPIAS QUIENES SOMOS? con servicios de telefonía. Dosier de empresa 2015

INSTALACIONES PROPIAS QUIENES SOMOS? con servicios de telefonía. Dosier de empresa 2015 DOSIER EMPRESA 2015 QUIENES SOMOS? INSTALACIONES PROPIAS operador de telecomunicaciones con servicios de telefonía FIJA MÓVIL INTERNET VOZ IP Sede central de LCRcom en Madrid Pozuelo, Ciudad de la Imagen

Más detalles

Reportaje NUEVOS SERVICIOS PARA UNA NUEVA ÉPOCA

Reportaje NUEVOS SERVICIOS PARA UNA NUEVA ÉPOCA NUEVOS SERVICIOS PARA UNA NUEVA ÉPOCA abertis telecom desarrolla toda una gama de soluciones que contribuyen a mejorar la difusión, el transporte audiovisual y los servicios de telecomunicaciones. En este

Más detalles

SOFTWARE Y SERVICIOS DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN EN LA UNIÓN EUROPEA (UE)

SOFTWARE Y SERVICIOS DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN EN LA UNIÓN EUROPEA (UE) 2 SOFTWARE Y SERVICIOS DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN EN LA UNIÓN EUROPEA (UE) Productos de software 2 Servicios IT 6 Canales de comercialización 9 TABLAS Tabla 1: UE-características de los principales

Más detalles

DOSSIER LA EMPRESA RESPONSABILIDAD

DOSSIER LA EMPRESA RESPONSABILIDAD DOSSIER LA EMPRESA TALLER DE ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN, Empresa Constructora que inicio su actividad en la provincia de la Coruña; sin embargo su personal Técnico y Gestor forma parte ya de una tradición

Más detalles

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3 Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Una vez que vimos las potentes funcionalidades de Sage nos planteamos ampliar los requerimientos hacia aspectos que nunca

Más detalles

Curso de Redes Informáticas

Curso de Redes Informáticas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso de Redes Informáticas Duración: 200 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Programa de Desarrollo de Alta Dirección. PDAD Turismo. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Programa de Desarrollo de Alta Dirección. PDAD Turismo. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Programa de Desarrollo de Alta Dirección PDAD Turismo Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

Presentación de compañía

Presentación de compañía Aragonesa de Tecnología, Soporte y Asistencia Aragonesa de Tecnología, es una compañía experimentada y líder del sector de las tecnologías de la información, especializada en sistemas, servicios, desarrollos

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Monitor de Talleres de Risoterapia (Online) Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

ABB Spain optimiza la gestión de sus facturas con PGN

ABB Spain optimiza la gestión de sus facturas con PGN optimiza la gestión de sus facturas con PGN ABB es líder global en tecnologías de energía y automatización, y uno de los mayores conglomerados del mundo. ha utilizado los servicios de PGN desde 2011 para

Más detalles

Hogar Inteligente. Domótica, una nueva forma de vida al alcance de todos

Hogar Inteligente. Domótica, una nueva forma de vida al alcance de todos Hogar Inteligente Domótica, una nueva forma de vida al alcance de todos Innovación, inteligencia y confort en su vivienda Romali Domótica Futura es una compañía española dedicada a la instalación y distribución

Más detalles

Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises. Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS

Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises. Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS Cursos CRS en España: Soluciones para un Mercado Cambiante UCI

Más detalles

Tecnología a la carta para cada empresa

Tecnología a la carta para cada empresa Historia de Éxito de Clientes SAP Electrónica Industrial DICOEL Tecnología a la carta para cada empresa Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Electrónica Industrial DICOEL DICOEL

Más detalles