Solución de Gestión Sectorial de mejora de negocio

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Solución de Gestión Sectorial de mejora de negocio"

Transcripción

1 Solución de Gestión Sectorial de mejora de negocio Algo mas que la automatización del negocio

2 Empresa AIDIMA, Instituto tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines es una asociación sin animo de lucro de ámbito nacional cuya misión es incrementar la competitividad del sector del mueble, Madera, Embalaje y transporte e industria Afín en aspectos relacionados con calidad, innovación tecnológica, gestión industrial, formación, medioambiente, información y seguridad. Para garantizar el éxito de los proyectos AIDIMA dispone de: Equipo de 160 profesionales especializados en la industria del hábitat. Delegaciones: Valencia, Alicante, Castellón y Madrid Partners: CETEBAL en Manacor-Baleares y CETEM en Yecla-Murcia. Argumentos de confianza para ser su proveedor de productos y servicios avanzados: Experiencia sectorial (ensayos, materiales, organización, formación, etc.) Coste (financiación, gestión de ayudas públicas, proyectos conjuntos, etc.) Conocimientos del equipo técnico en proyectos de organización e implantaciones de productos de gestión empresarial en el sector. Metodología de implantación y formación. Experiencia con el producto. Proximidad geográfica y presencia global. Compromiso en la implantación. Solvencia financiera de AIDIMA. El área de Logística y Tecnología de Procesos de AIDIMA aporta soluciones de innovación en el ámbito de la gestión, fabricación y organizaciones mediante productos, servicios y técnicos especializados y comprometidos con el sector.

3 Soluciones de Gestión Empresarial Gdp Mobiliario Solución 100% escalable y modular diseñada para la mediana empresa. Completa funcionalidad, abarca todas las áreas de gestión de la empresa de una forma sencilla que le permite crecer junto con su empresa a formas de gestión mas avanzadas. Plataforma fija (en oficinas) y móvil PDA (planta y logística). Automatización de todos los procesos (compras, ventas, almacenes) basados en la definición de un producto paramétrico dimensional y multiacabado (escandallos). GdP Tapiceria Gdp Carpinteria gdpbasic Adaptación tanto de los procesos de diseño de producto como los procedimientos comerciales, de reservas de almacenes y de fabricación del tapicero. Conectividad con optimizadotes de corte y consumos. Visión adaptada a las necesidades de carpinterías y empresas de la madera. Permite tener una fabricación basada en escandallos predefinidos (puertas, armarios) o totalmente a medida (revestimientos). Potente herramienta que gestiona tanto presupuestos comerciales como partes de trabajo en obra ofreciendo un exhaustivo control de costes Pensada para micropyme y PYME. Producto que se ofrece con una configuración predeterminada y la empresa debe adaptarse. Dedicación de consultoría y formación mínima para reducir plazos y costes. Dedicación y soporte continua de forma no presencial.

4 Productos Industria Sistema de escandallos Sistema de generación de escandallos y cálculo de costes de productos. Sistema de calculo del coste de productos existentes, o estimar el de nuevos productos. Soportado en una aplicación informática, o si ya dispone de alguna aplicación que permita generar escandallos y costes, el sistema se implementa sobre la existente. Sistema de costes basados en actividades (ABC) Sistema de costes basados en actividades (ABC). Sistema que integra una metodología para la implantación de un sistema de análisis de valor ABC (costes basados en actividades), y un simulador de valor (análisis de escenarios de generación de valor añadido), soportado en una herramienta informática. Control y mejora de la productividad Mediante un sistema informático que permite controlar tanto la presencia como la actividad del personal, se establece la metodología necesaria para evaluar de forma permanente la productividad en cada puesto de trabajo. A partir de la información que se obtenga, y una vez analizada, se plantean las mejoras que más incidencia tengan en el incremento de productividad. Gestión y control de almacenes Puesta en marcha de un sistema informático para la gestión de los almacenes de la empresa, que permite: controlar las existencias, agilizar los procesos de entrada y salida, e incrementar la fiabilidad del servicio a fábrica y/o a los clientes.

5 Servicios Profesionales Asociados Diagnóstico Industrial Evaluación de la situación actual de la empresa incidiendo en áreas industriales. Un exhaustivo análisis interno, externo que se materializa en oportunidades de mejora para flexibilizar e incrementar la productividad, reducción de costes, reducción del ciclo de fabricación y mejora de la calidad. Planes de mejora Organización Industrial Gestión Fabricación Tecnología fabricación Desarrollo Producto Compras Distribución de instalaciones y maquinaria. Selección maquinaria. Logística interna Mejora métodos de trabajo Planificación producción Programación, lanzamiento y control fabricación. Cambio de tipo de producto y modelo productivo. Selección maquinaria. Rediseño procesos. Elementos manipulación. Diseño almacenes. Organización de Oficina técnica. Documentación de producto. Estudio de costes. Especificaciones suministros externos. Evaluación y selección de proveedores. Subcontratación. Acuerdos de suministro. Sesiones de productividad y Competitividad Tipo servicio: Formación a medida Durante una semana se forma un equipo de trabajo conjunto entre personal de la empresa y nuestros técnicos. Se imparte formación relativa a las áreas a mejorar y se desarrolla un proyecto piloto demostrativo. Las áreas donde se puede actuar son: Definición y cálculo de costes de producto. Reducción de ineficiencias en producción. Mejora de la calidad de los procesos. Excelencia en el servicio al cliente. Reducción del plazo de fabricación y entrega.

6 Características de la Solución GdP La familia de productos de gestión empresarial GdP (para fabricante de mobiliario, tapicería, carpintería y Basic) de AIDIMA es la herramienta informática sectorial desarrollada desde la funcionalidad y desde cero que recoge la experiencia acumulada durante 25 años. La puesta en marcha de este tipo de productos conlleva un coste económico y humano que se justifica con un alto retorno de la inversión la cual solo es posible si se permite que junto al producto ERP coexistan servicios avanzados sectoriales de reingeniería de procesos. La plataforma de desarrollo Microsoft.NET (C #) y el almacenamiento de datos en bases de datos Microsoft SQL Server es tanto una garantía de escalabilidad en el tiempo como de robustez y fiabilidad. La solución está diseñada de una forma flexible y está constituida por módulos funcionales que pueden trabajar en modo colaborativo o de forma independiente y aislada. Bajo el concepto de dato único, el sistema evita duplicidad de datos, redundancia e inconsistencia de la información, acceso inmediato a la información y trazabilidad total, lo que le permite acceder a cualquier información un artículo especial- y hacer una exploración de este por todas la áreas por las que ha sido afectado ventas, oficina técnica, reservas almacén, compras, ordenes fabricación, montaje, expediciones, etc-. Plataforma de movilidad Recepción Mercancías Compras Ubicación de artículos / palets Fichajes de tiempos de operaciones Preparación de pedidos Validación Albaranes / etiquetas Mobile Warehouse Regularización de artículos Regularización por ubicaciones Carga de camiones Paletización de artículos Recuento Inventario permanente Reposición Ubicaciones de picking El 55 por ciento de las compañías europeas ya han implementado algún tipo de solución de movilidad y hoy la tendencia es extenderlas a toda la organización". La adión de dichas tecnologías de comunicación empresarial permiten a las organizaciones disponer de un equipo de trabajadores móviles más eficientes, traduciéndose en los siguientes beneficios: - Reducción de costes: Ahorro de tiempo y costes en desplazamientos a la oficina. - Mejora de la continuidad: El trabajador móvil lleva consigo toda la información que necesita, lo que le permite ofrecer un determinado producto en el momento en el que lo desee. - Mejora de la productividad: Es más fácil la colaboración entre los empleados y el acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento a la información, lo que permite que los trabajadores móviles consigan ganar tiempo a la jornada laboral. Fuente: Situación y tendencias en movilidad empresarial en España". IDC

7 Método de trabajo GdP Definición Análisis Configuración Implan- tación Arranque Mantenimiento Todas las herramientas y los servicios relacionados se gestionan mediante una metodología de trabajo avalada por experiencias anteriores que permite adquirir el compromiso y la garantía de consecución de resultados. Los diferentes proyectos se inician con proceso de estudio de situación, propuestas de mejoras, ejecución, puesta en marcha y soporte. Las fases son: Análisis del modelo de negocio actual Identificación de ineficiencias Intervención técnica para implementar mejoras Seguimiento de la ejecución de las medidas correctoras. Coaching o tutelaje post-proyecto. Por encima de todo, la metodología AIDIMA refuerza el compromiso adquirido con los clientes para garantizar con éxito la implantación de mejora de la organización con el buen hacer de sus profesionales y el apoyo de la familia de soluciones sectoriales GdP de gestión empresarial.

8 Estructura GdP Gdp Mobiliario y Tapiceria Gdp Carpinteria gdpbasic DISEÑO Integración con soluciones CAD Integración con soluciones CAM PRODUCTO Definición escandallos multinivel en arbol Maestro ilimitado de variantes (colores, etc) Estructura dimensional paramétrica Generación automática de codigos fabrica. Gestión de especiales VENTAS Configurador de variante y precios Multitarifa por catalogo, tarifa, zona, cliente Gestión de ventas Reclamaciones de clientes Trazabilidad ventas, compras y fabricación Integración soluciones de Decoración Presupuestos flexibles Promociones, diseñadores Limite 2 niveles FABRICACIÓN Fabricación flexible (pedido, stock, ambas) Generación de necesidades automática Reparto de tiempos dinámicos. Integración con maquinaria CNC, corte, etc Fichajes planta: Lectores barras, Pda, etc Análisis de costes por centros MRP Planes de fabricación Planificador de trabajos y secuenciación Planes maestros por previsión ventas DISTRIBUCIÓN Reconfiguración de bultos. Sistema PDA para transportista SUMINISTROS Generación automática de necesidades. Operaciones subcontratadas. Almacenes de proveedor. Previsión de recepciones. Incidencias de proveedor. ALMACENES Gestión de almacenes multiples o externos Gestión de ubicaciones por almacén Almacén caotico y paletizado. Trazabilidad por lote fabricación Gestión de Muelles RFID Identificación por radiofrecuencia PERSONAL Grupos y equipos de trabajo. Categorias Control de Presencia - productividades Opc FINANZAS Multiempresa y multiejercicio Consolidación de empresas Gestión telematica de impuestos Cobros/pagos y gestión de cartera Gestión de amortizaciones, inmovilizado Modulo de presupuestos ANALISIS DE NEGOCIO Diseño de cubos multidimensionales Integración con herramientas BI Alertas de negocio GENERAL Multi divisa Multiempresa Gestión documental Editor de informes

9 Financiación AIDIMA como organismo intermedio e impulsora del uso de tecnologías de la información en el sector del mueble, pone su disposición la gestión de solicitudes de ayudas a través del IMPIVA (Instituto de la Mediana y Pequeña Industria de la Generalitat Valenciana) u organismos estatales. Adicionalmente, AIDIMA aporta una linea de financiación propia para los productos de gestión empresarial que permite un coste controlado y negociado con el cliente que minimiza la cuota inicial y flexibiliza los pagos mensuales mas allá del periodo de imlantación del proyecto. Mantenimiento y soporte Un proyecto de implantación no acaba una vez se pone en marcha. Tanto la empresa como los sistemas de información están en continua evolución. Para obtener el mayor rendimiento de un sistema de información y asegurar la filosofía del sistema de trabajo incorporado hace falta una dedicación posterior que revisen los procedimientos de trabajo internos, las buenas practicas de uso de la herramienta, soporte al usuario, etc. AIDIMA incluye un servicio de mantenimiento anual cuyo principal objetivo es asegurar que la empresa hace buen uso de la herramienta y conoce todas las ventajas que le permitan incrementar su productividad reduciendo el tiempo dedicado a tareas rutinarias. Casos de éxito los beneficios son evidentes, la integración de toda la información en un mismo sistema permite que nos adaptamos mejor a las fluctuaciones en la entrada de pedidos, a los cambios internos y externos y nuestra atención se centre en la producción y en la oficina técnica J. Antonio Ventaja. Gerente. Muebles Vemen, S.L. gracias al sistema hemos mejorado la gestión de producción, almacenes y compras y el conocimiento en tiempo real de costes por obra y piezas Rafael Blasco Guillen. Responsable de Proyecto. Blasco Construcciones en Madera SL

10 AIDIMA. Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines C\ Benjamín Franklin, 13. Parque Tecnológico. E Paterna. (Valencia). España Teléfono: Fax:

Solución de gestión de empresas para formadores y profesionales de la madera y mueble

Solución de gestión de empresas para formadores y profesionales de la madera y mueble Software educacional de gestión empresarial Solución de gestión de empresas para formadores y profesionales de la madera y mueble www.aidima.es Gdp Educacional La Solución Educacional de Gestión Empresarial

Más detalles

Una ayuda de confianza para la gestión de su empresa.

Una ayuda de confianza para la gestión de su empresa. Una ayuda de confianza para la gestión de su empresa. Sql PYME es una aplicación de Gestión Comercial amplia y Sql PYME incorpora múltiples opciones, con las que completa, que soluciona cómodamente las

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución de materiales

Más detalles

Seguimiento y Trazabilidad de Explosivos

Seguimiento y Trazabilidad de Explosivos Seguimiento y Trazabilidad de Explosivos La solución para implementar la directiva UE de identificación 2008/43/CE y 2012/4/UE Para pequeñas, medianas y grandes compañías Considerable potencial de mejora

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM

Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM Historia de Éxito de Clientes SAP Renting CaixaRenting Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Renting

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

IMPLANTACIÓN DEL CONTROL DE PRODUCCIÓN EN FÁBRICA EN PRODUCTOS DE LA CONSTRUCCIÓN

IMPLANTACIÓN DEL CONTROL DE PRODUCCIÓN EN FÁBRICA EN PRODUCTOS DE LA CONSTRUCCIÓN IMPLANTACIÓN DEL CONTROL DE PRODUCCIÓN EN FÁBRICA EN PRODUCTOS DE LA CONSTRUCCIÓN Luis Martínez Prado Valladolid, 12 de marzo de 2013 1 EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CASTILLA Y LEÓN (ITCL) El ITCL es un

Más detalles

Gestión de Carpinterías

Gestión de Carpinterías Gestión de Carpinterías AIDIMA Av. Benjamín Franklin, 13 Parque Tecnológico de Valencia 46980 Paterna (Valencia) ESPAÑA / SPAIN Tel.: (+34) 96 136 60 70 Fax: (+34) 96 136 61 85 Web: http:// GdP AIDIMA

Más detalles

MANUAL DE CALIDAD MANUAL DE CALIDAD. COPIA NO CONTROLADA Empresa S.A.

MANUAL DE CALIDAD MANUAL DE CALIDAD. COPIA NO CONTROLADA Empresa S.A. Página : 1 de 14 MANUAL DE CALIDAD Empresa S.A. Esta es una copia no controlada si carece de sello en el reverso de sus hojas, en cuyo caso se advierte al lector que su contenido puede ser objeto de modificaciones

Más detalles

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901 Tú diriges SICAT E3 soluciona Software de Gestión SICAT, una empresa a su servicio La compañía SICAT es una empresa privada española de consultoría, especializada en el diseño e implantación de Sistemas

Más detalles

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i FORMACIÓN CONSULTORÍA PROYECTOS I+D+i PRESENTACIÓN Formar y Seleccionar, S.L. - FORMAR-SE nace el 20 de enero de 2004 para ofrecer servicios formativos de valor añadido a agentes sociales, organizaciones

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

Software de Gestión Empresarial para el Sector Químico y Pinturas

Software de Gestión Empresarial para el Sector Químico y Pinturas Software de Gestión Empresarial para el Sector Químico y Pinturas quimicore MODELO FREEWARE Sin coste de licencias de usuario Mantenimiento opcional y variable Garantía total de producto Personalizaciones

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA Software de gestión de almacenes Software Solutions Por qué un SGA puede hacer que su almacén sea rentable? Con la instalación de un Software de Gestión de Almacenes

Más detalles

P.I. El Oiveral c/h 46190 Ribarroja del Turia Valencia

P.I. El Oiveral c/h 46190 Ribarroja del Turia Valencia Qué es RFID? RFID acrónimo Radio Frequency Identification proporciona la identificación automática de los objetos sin necesidad de visión directa. Un Sistema típico RFID incluye los siguientes componentes

Más detalles

Factory ebusiness ERP/CRM

Factory ebusiness ERP/CRM Indice Nuestra Empresa Introducción Qué es? Implantación Factory ebusiness ERP. El sistema: Contabilidad Gestión de Gastos Gestión de Compras Control de Stocks Gestión de Ventas Presupuestos a Clientes

Más detalles

Nuevas tecnologías para el nuevo comercio

Nuevas tecnologías para el nuevo comercio 2008 Nuevas tecnologías para el nuevo comercio Sysme Networks, S.L. La solución para la gestión de tiendas. TPV para la venta de productos en mostrador de una forma fácil y directa mediante dispositivos

Más detalles

Colaboramos en el éxito de su negocio

Colaboramos en el éxito de su negocio Colaboramos en el éxito de su negocio Presentación Compañía consultora dedicada a la prestación de servicios informáticos en el ámbito de la nuevas tecnologías de la información. Expertos en consultoría

Más detalles

Nuevas tecnologías para la nueva hostelería

Nuevas tecnologías para la nueva hostelería 2008 Nuevas tecnologías para la nueva hostelería Sysme Networks, S.L. La solución para la gestión de establecimientos del sector de la hostelería y la restauración. TPV táctil para la venta de productos

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

SQL Pyme. Funcionalidades.

SQL Pyme. Funcionalidades. SQL Pyme. Funcionalidades. Toda la gestión en un solo programa Imagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver

Más detalles

El ERP que marca la diferencia

El ERP que marca la diferencia El ERP que marca la diferencia dswin.net es la última generación de soluciones ERP dirigidas a las Pymes, que destaca por su rápida implantación, facilidad de uso y entera adaptación a las necesidades

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Preferred Partner SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia)

Preferred Partner SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Preferred Partner Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) Tel. 963 379 580 Fax. 963 378 118 af@afinformatica.com

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS Oracle JD Edwards Enterprise One

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS Oracle JD Edwards Enterprise One CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS Oracle JD Edwards Enterprise One 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

FactuSol 2007. Quizás el programa más potente y configurable del mercado. no tiene porqué resultarle caro. Gestión Comercial para PYMES

FactuSol 2007. Quizás el programa más potente y configurable del mercado. no tiene porqué resultarle caro. Gestión Comercial para PYMES FactuSol 2007 Gestión Comercial para PYMES Quizás el programa más potente y configurable del mercado no tiene porqué resultarle caro Todos los procesos de compras y ventas en un solo programa Facturación

Más detalles

AFIXFERRO SOFTWARE DE GESTION PARA ALMACENES DE FERRETERIA, SUMINISTRO INDUSTRIAL Y DISTRIBUCION AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) Preferred Partner Tel. 963 379 580 Fax.

Más detalles

ERP GESTION LOGÍSTICA

ERP GESTION LOGÍSTICA ERP GESTION LOGÍSTICA o Introducción El objetivo de este módulo reside en dar soporte informático al control de sus existencias para poder responder en cualquier momento a la cuestión Qué cantidad y cuánto

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

ÁREA DE CALIDAD UALITY & ASSOCIATS ECONOMICS

ÁREA DE CALIDAD UALITY & ASSOCIATS ECONOMICS Nuestra empresa ofrece varios servicios relacionados directamente con la ISO 9001 y la calidad. Ofrecemos: 1.- Asesoramiento para la implementación de Sistemas de Gestión de Calidad basados en los diferentes

Más detalles

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA es un sistema de gestión integral del negocio que cuenta con una experiencia de

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo LOGISTICA Índice Sobre Nosotros Qué es boss LOGISTICA? Instalaciones Boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año

Más detalles

FICHA DE PRODUCTO TRAZALAB. Soluciones de gestión y vigilancia alimentaria para los laboratorios de análisis de calidad alimentaria (Trazalab)

FICHA DE PRODUCTO TRAZALAB. Soluciones de gestión y vigilancia alimentaria para los laboratorios de análisis de calidad alimentaria (Trazalab) FICHA DE PRODUCTO TRAZALAB Soluciones de gestión y vigilancia alimentaria para los laboratorios de análisis de calidad alimentaria (Trazalab) Solución informatizada de gestión, y vigilancia alimentaria

Más detalles

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks.

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCANSYS INVSCAN+ Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCAN SYSTEM CONSULTORES, S.L. Marcelo Gómez 66, 28600 Madrid info@scansys.es Tel.:

Más detalles

2. LOS SISTEMAS DE COSTOS

2. LOS SISTEMAS DE COSTOS 2. LOS SISTEMAS DE COSTOS En el actual desarrollo de las técnicas y sistemas de costos se persiguen tres importantes objetivos: La medición de los costos, la más correcta y precisa asignación de costos

Más detalles

ERP CORE. La solución integral para la gestión de las pequeñas y medianas empresas. Managing your business SIXSERVIX ERP CORE

ERP CORE. La solución integral para la gestión de las pequeñas y medianas empresas. Managing your business SIXSERVIX ERP CORE ERP CORE Managing your business La solución integral para la gestión de las pequeñas y medianas empresas SIXSERVIX ERP CORE HACE CRECER SU NEGOCIO AUMENTADO SU PRODUCTIVIDAD INCLUYE TODO LO NECESARIO PARA

Más detalles

Productos y Servicios Portafolio

Productos y Servicios Portafolio Productos y Servicios Portafolio Información general: Itevolution S.A. de C.V. 2014-1- Quiénes Somos? Itevolution es una presa mexicana enfocada a la asesoría licenciamiento Microsoft y servicios de consultoría

Más detalles

Índice del documento

Índice del documento Índice del documento Presentación Experiencia Objetivo Casos de éxito Áreas a cubrir Cooperativa frutícola Gestión Agrícola Entrada de Cosecha Proceso de elaboración Logística de distribución Fabricante

Más detalles

RED DE LABORATORIOS INDEPENDIENTES

RED DE LABORATORIOS INDEPENDIENTES Quiere fidelizar a sus clientes y obtener una rentabilidad anual durante toda la vida? RED DE LABORATORIOS INDEPENDIENTES ASOCIADOS A TRAZAGEST Soluciones para la gestión de la trazabilidad en el sector

Más detalles

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Principales conclusiones Resumen ejecutivo La computación en la nube permite suministrar TI como un servicio cuando y donde se necesite, desde

Más detalles

la pieza imprescindible que su negocio necesita www.softic.es info@softic.es

la pieza imprescindible que su negocio necesita www.softic.es info@softic.es la pieza imprescindible que su negocio necesita 902 202 145 info@softic.es Nuestra solución para la gestión de la empresa ofrece servicios de última generación que cubrirán todas sus necesidades actuales

Más detalles

SOLUCIONES Milena Gestión Distribución. Soluciones sectoriales de gestión para empresas de distribución

SOLUCIONES Milena Gestión Distribución. Soluciones sectoriales de gestión para empresas de distribución SOLUCIONES Milena Gestión Distribución Soluciones sectoriales de gestión para empresas de distribución Milena Gestión / Autoventa / Preventa / Gestión avanzada de almacén Es un subconjunto de funcionalidades

Más detalles

AFIXERP Software de Gestión y Contabilidad para la pequeña y mediana empresa MULTIPLATAFORMA LINUX-WINDOWS af informática aplicada, s.a. fue fundada en el año 1986 con el objetivo principal de ofrecer

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

GIO. Servicios de Gestión de Impresión Optimizada. El camino más rápido para optimizar sus sistemas de impresión

GIO. Servicios de Gestión de Impresión Optimizada. El camino más rápido para optimizar sus sistemas de impresión GIO Servicios de Gestión de Impresión Optimizada El camino más rápido para optimizar sus sistemas de impresión SERVICIOS DE GESTIÓN DE IMPRESIÓN OPTIMIZADA (GIO) LOS SISTEMAS DE IMPRESIÓN INTRODUCCIÓN

Más detalles

FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. - Acompañamiento TIC -

FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. - Acompañamiento TIC - FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN - Acompañamiento TIC - Tudela, junio de 2008 1 ÍNDICE 1 ÍNDICE... 2 2 INTRODUCCIÓN... 3 3 OBJETIVOS... 4 4 EL SERVICIO... 5 4.1 DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO...

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Agilidad en el control de sus obras.

Agilidad en el control de sus obras. Agilidad en el control de sus obras. Sql OBRAS es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos. Con esta aplicación podremos gestionar desde el presupuesto inicial, hasta la facturación

Más detalles

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder hacer frente a las nuevas exigencias de los mercados. Adaptable

Más detalles

Mejora la productividad de la empresa Optimiza la eficiencia de los procesos Neutraliza la pérdida de clientela Trabaja para reducir los costes Clasifica adecuadamente la información Aumenta la calidad

Más detalles

Tú negocio siempre contigo

Tú negocio siempre contigo Tú negocio siempre contigo EL ERP CLOUD QUE CUBRE TODAS TUS NECESIDADES Toda la potencia de un ERP en la nube accesible desde cualquier dispositivo. QuartUp es un completo ERP en la nube que te proporciona

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS OBJETIVOS

DOSSIER FRANQUICIAS OBJETIVOS DOSSIER FRANQUICIAS Depiluz, empresa que se dedica desde el año 2006 a la prestación externa de servicios de fotodepilación y resto de fototerapias, garantiza gracias a su nueva concepción de modelo de

Más detalles

SOL IÓ VE TI L O ST TO Microsoft Dynamics NAV

SOL IÓ VE TI L O ST TO Microsoft Dynamics NAV SOL IÓ VE TI L O ST TO Microsoft Dynamics NAV Una solución sectorial para la construcción y gestión de obras que se adapta a todo tipo de negocio y necesidades. Microsoft Dynamics Nav es la herramienta

Más detalles

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS MAYORISTAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INGENIERÍA DE SOFTWARE_

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS MAYORISTAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS MAYORISTAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA es un sistema de gestión integral del negocio que cuenta amplia experiencia

Más detalles

Genere sus órdenes de fabricación

Genere sus órdenes de fabricación Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Si su empresa realiza fabricación de productos, sea cual sea su complejidad,

Más detalles

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes.

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes. DYNAMIC ERP La solución para la gestión integral de su empresa Sistema de gestión de la información que integra y automatiza las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos

Más detalles

PCO. Control de Producción. Versión V44

PCO. Control de Producción. Versión V44 PCO Control de Producción Versión V44 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es PCO V44 PCO Control de Producción Descripción El programa PCO es una

Más detalles

PRODUCTIVIDALIA. Mejora de la productividad y eficiencia energética

PRODUCTIVIDALIA. Mejora de la productividad y eficiencia energética PRODUCTIVIDALIA Mejora de la productividad y eficiencia energética Aplicando LEAN MANUFACTURING, con un pequeño esfuerzo, podemos lograr grandes resultados 01. PRODUCTIVIDALIA PRODUCTIVIDALIA es una empresa

Más detalles

Distribución CPG. Cómo mejorar las ganancias y la satisfacción del cliente a través de la innovación

Distribución CPG. Cómo mejorar las ganancias y la satisfacción del cliente a través de la innovación Distribución CPG Cómo mejorar las ganancias y la satisfacción del cliente a través de la innovación Los distribuidores de los productos envasados para el consumidor (CPG) se enfrentan con grandes desafíos

Más detalles

Gestión de equipos de laboratorio GESTIÓN DE INVENTARIO

Gestión de equipos de laboratorio GESTIÓN DE INVENTARIO Gestión de equipos de laboratorio GESTIÓN DE INVENTARIO CREE UN INVENTARIO DE EQUIPOS DE LABORATORIO PRECISO Y POTENTE Para poder desarrollar estrategias eficaces de gestión de activos es necesario disponer

Más detalles

Líderes en Sistemas de Información. Gestión Integral de Almacenes. Izaro WMS. Pasión por la innovación

Líderes en Sistemas de Información. Gestión Integral de Almacenes. Izaro WMS. Pasión por la innovación Líderes en Sistemas de Información Izaro WMS Gestión Integral de Almacenes Pasión por la innovación Madrid Barcelona Gijón San Sebastián Bilbao A Coruña Aveiro Lisboa www.grupoi68.com Grupo i68 está constituido

Más detalles

Gestión Comercial 100

Gestión Comercial 100 Gestión Comercial 100 Administra eficazmente tu actividad comercial, industrial o de servicios La gestión comercial es uno de los puntos primordiales de toda empresa, y gracias a Gestión Comercial 100

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

Servicios. Gestión de Proyectos

Servicios. Gestión de Proyectos Servicios La estrecha relación que nos une con nuestros clientes desde hace más de 27 años, nos ha llevado a ofrecerles soluciones globales. Así, nuestros servicios abarcan un amplio espectro en el campo

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR En el sector del autotransporte los clientes exigen proveedores capaces de colocar sus productos en tiempo y forma, preparados para responder ante un

Más detalles

Por qué Mobility Live?

Por qué Mobility Live? Por qué Mobility Live? Hoy en día, cualquier empresa del mercado ya dispone de su software de gestión pero en cambio muy pocas tienen una solución de movilidad que les diferencie de la competencia y que

Más detalles

SPW. HR Consulting. Workers. Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH.

SPW. HR Consulting. Workers. Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH. SPW HR Consulting Suitable & Productive Workers Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH. ÍNDICE Presentación de nuestra actividad Por qué contratar nuestros servicios?

Más detalles

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR En el sector del autotransporte los clientes exigen proveedores capaces de colocar sus productos en tiempo y forma, preparados para responder ante un

Más detalles

1. Gestión Documental... 3 2. FIRMA-E... 6

1. Gestión Documental... 3 2. FIRMA-E... 6 Guía de productos y servicios relacionados con la Gestión Documental INDICE DE CONTENIDO 1. Gestión Documental... 3 1.1 Análisis de requisitos de gestión documental... 4 1.2 Implantación de software de

Más detalles

Sistema de Gestión de Almacenes

Sistema de Gestión de Almacenes Sistema de Gestión de Almacenes Definición Proceso de la función logística que trata la recepción, almacenamiento y movimiento dentro de un mismo almacén hasta el punto de consumo de cualquier material

Más detalles

Optimizando Ciclos de Producción

Optimizando Ciclos de Producción Optimizando Ciclos de Producción La Solución SGI Manufacturing permite la gestión sistematizada y organizada de los procesos de transformación en empresas fabricantes. Proporciona agilidad y transparencia

Más detalles

CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN. Nombre de la peluquería: Firma del responsable del salón. Localidad:

CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN. Nombre de la peluquería: Firma del responsable del salón. Localidad: CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN. Nombre de la peluquería: Nombre del responsable del salón: Localidad: En las siguientes páginas encontrará una serie de cuestiones que desde theqhair, y a partir de los estudios

Más detalles

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM El guión que se presenta a continuación pretende ser una guía de los contenidos que debería reunir el Proyecto que se presente al certamen. No obstante, si se ha elaborado previamente el documento a partir

Más detalles

SPW. HR Consulting. Workers. Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH.

SPW. HR Consulting. Workers. Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH. SPW HR Consulting Suitable & Productive Workers Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH. ÍNDICE Presentación de nuestra actividad Por qué contratar nuestros servicios?

Más detalles

Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign

Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign SAP Business ByDesign Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign Índice 3 Objetivos empresariales típicos para una red

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Logisplan Professional Piensos

Logisplan Professional Piensos Logisplan Professional Piensos Sistema de optimización del transporte para fabricantes de piensos compuestos y empresas de producción animal Logisplan Professional Piensos: Sistema inteligente de transporte

Más detalles

Los clientes se ubican principalmente en la zona de donostialdea y más puntualmente el resto de provincia y alguno nacional.

Los clientes se ubican principalmente en la zona de donostialdea y más puntualmente el resto de provincia y alguno nacional. SOLICITUD PRESUPUESTO SOFTWARE DE GESTIÓN Descripción empresa Empresa dedicada a la venta de suministros industriales de ferretería, dirigidos al sector del metal, fontanería y afines. Cuenta con un único

Más detalles

Al servicio de empresas y autónomos. Servicio de calidad, responsable y eficaz

Al servicio de empresas y autónomos. Servicio de calidad, responsable y eficaz Al servicio de empresas y autónomos ALVI ASESORES es una empresa valenciana especializada en consultoría y asesoría de empresas. Prestamos una amplia gama de servicios avanzados, a través de los que hacemos

Más detalles

Extracción de Datos Administrativos

Extracción de Datos Administrativos Extracción de Datos Administrativos Eficacia para sus documentos www.servadoc.com info@servadoc.com C/ Juan de Cremona, 6 07012 Palma de Mallorca * Servare: Del latín conservar, mantener, custodiar Índice

Más detalles

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras.

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras. Asired ERP CRM es un sistema de gestión integral de empresas de tamaño pequeño y mediano que combina las diferentes áreas de la empresa a través de un ERP integrado con un sistema CRM para gestión de clientes

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

LA APARICIÓN DE UNA ESTRUCTURA LOGÍSTICA A NIVEL EUROPEO. LA SITUACIÓN DE VALENCIA

LA APARICIÓN DE UNA ESTRUCTURA LOGÍSTICA A NIVEL EUROPEO. LA SITUACIÓN DE VALENCIA LA APARICIÓN DE UNA ESTRUCTURA LOGÍSTICA A NIVEL EUROPEO. LA SITUACIÓN DE VALENCIA LEANDRO GARCÍA MENÉNDEZ Valencia, 3 de marzo de 2010 LAS INFRAESTRUCTURAS Y LA LOGÍSTICA COMO OPORTUNIDAD DE DESARROLLO

Más detalles

BENEFICIO INMEDIATO. Starter Package. Implantación RÁPIDA, de 3 a 10 días... y Empiece a REDUCIR COSTES!

BENEFICIO INMEDIATO. Starter Package. Implantación RÁPIDA, de 3 a 10 días... y Empiece a REDUCIR COSTES! BENEFICIO INMEDIATO Starter Package Aproveche esta versión de SAP Business One adaptada para PYMEs, de rápida y sencilla implementación. Un potente software de gestión que resolverá sus necesidades empresariales

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES 1 QUÉ RESULTADO PUEDO ESPERAR SI CONTRATO LOS SERVICIOS DE LA ORGANIZACIÓN SUPERA? Los servicios de la Organización SUPERA impactan positivamente en la Cultura de la Empresa,

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de nuestro programa-software de facturación y gestión, con posibilidad

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

Auditorías de calidad

Auditorías de calidad Auditorías de calidad Qué es una auditoría de la calidad? Qué es una auditoría interna? Cuáles son sus objetivos? Qué beneficios obtenemos?... En este artículo, puede obtenerse una visión general y nociones

Más detalles

MANUFACTURING EXECUTION SYSTEM OPERA MES SOFTWARE DE NUEVA GENERACIÓN. Microsoft.NET framework, DB SQL Server, tecnologías web HTML5.

MANUFACTURING EXECUTION SYSTEM OPERA MES SOFTWARE DE NUEVA GENERACIÓN. Microsoft.NET framework, DB SQL Server, tecnologías web HTML5. MANUFACTURING EXECUTION SYSTEM SOFTWARE DE NUEVA GENERACIÓN Microsoft.NET framework, DB SQL Server, tecnologías web HTML5. LA TAREA PRINCIPAL DE ES GESTIONAR Y MONITORIZAR LA FÁBRICA EN TIEMPO REAL MANUFACTURING

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

ERP. taller de vehículos ESSYSTEM.

ERP. taller de vehículos ESSYSTEM. ERP taller de vehículos ESSYSTEM. ÍNDICE DE CONTENIDOS 2 PRESENTACIÓN. Un propósito. Un consultor. Una hora. 3 7 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. Gestión de ventas y control del taller. Gestión de compras

Más detalles

Software de gestión ERP para empresas de transporte y almacenamiento refrigerado Technology, People, Growth

Software de gestión ERP para empresas de transporte y almacenamiento refrigerado Technology, People, Growth Software de gestión ERP para empresas de transporte y almacenamiento refrigerado Technology, People, Growth Software de gestión ERP para empresas de transporte y almacenamiento refrigerado Quonext le ofrece

Más detalles

Unidad II. ERP s. 2.1. Definición de ERP s.

Unidad II. ERP s. 2.1. Definición de ERP s. Unidad II ERP s 2.1. Definición de ERP s. Planificación de recursos empresariales ( ERP) es la gestión del negocio de software - por lo general un conjunto de aplicaciones integradas - que una empresa

Más detalles

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE BODEGAS DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y ESPIRITUOSAS

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE BODEGAS DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y ESPIRITUOSAS ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE BODEGAS DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y ESPIRITUOSAS INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA es un sistema que integra todas las necesidades

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN LABORATORIO

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN LABORATORIO FUNDACION NEXUS ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN LABORATORIO Marzo de 2012 CALIDAD, CONTROL DE LA CALIDAD Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD El laboratorio de análisis ofrece a sus clientes un servicio que se

Más detalles

Soluciones Profesionales ICGOrganizer ICG ICGOrganizer ICGManager ICGOrganizer ICG. Departamento Comercial www.icg.es

Soluciones Profesionales ICGOrganizer ICG ICGOrganizer ICGManager ICGOrganizer ICG. Departamento Comercial www.icg.es Soluciones Profesionales para Empresas de Servicios ICGOrganizer de Gestión y Planificación para Empresas Instaladoras y Empresas de Servicios ICGOrganizer es un completo planificador empresarial con multitud

Más detalles