Cómo ponerte enfrente de tu Mercado Objetivo y Capturar la Atención de tus Prospectos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cómo ponerte enfrente de tu Mercado Objetivo y Capturar la Atención de tus Prospectos"

Transcripción

1 Cómo ponerte enfrente de tu Mercado Objetivo y Capturar la Atención de tus Prospectos Hola mi nombre es Arturo Mendoza. La información que a continuación se comparte está enfocada en network marketing, pero aplica para cualquier tipo de negocio que se desee desarrollar por internet. Con este nuevo conocimiento que estás apunto de aprender, serás capaz de construir tu propio negocio en autopiloto, SIN tocar de puerta en puerta, sin perseguir a familiares y amigos, sin hacer llamadas y sin usar otros métodos que no funcionan.

2 Si sigues usando los métodos tradicionales de la vieja escuela, literalmente estás peleando en el moderno campo de batalla con palos y piedras, contra ametralladoras y tanques de guerra. El propósito de este entrenamiento es armarte hasta los dientes, con tácticas modernas de marketing online que te pondrán a la par con el top 5 de la industria que la está haciendo verdaderamente en grande. Desafortunadamente, la vieja promesa de libertad financiera y de tiempo libre, compartiendo tu oportunidad o negocio a todo lo que se mueva se ha ido. Una persona normal simplemente no tiene la suficiente credibilidad para hacerlo. Incluso si eres un reclutador habilidoso, los representantes que tal vez consigas abandonan tan rápido como llegan. Construir un ingreso residual es más difícil que nunca antes. Así que, Por qué los métodos tradicionales se convirtieron tan difíciles hoy en día, cuando solían funcionar tan bien antes? Solo echa una mirada a la sociedad de hoy día. Estamos forzados a tener una mente cerrada en cada día de nuestra vida. Spams en nuestro correo, gente acercándose en la calle para ofrecerte algo, personas tratando de vender de puerta en puerta, telemarketing, textos a nuestros celulares que ni siquiera solicitamos, etc. Tus prospectos están forzados a crear una pesada pared como defensa contra todo tipo de ventas. Salen sus instintos de sobrevivencia humanas y pueden detectar a agentes de ventas a kilómetros de distancia. La razón por la cual los métodos tradicionales de multinivel o network marketing han disminuido tanto, es porque promueven la venta a gente descalificada. El sistema les enseña a vender su oportunidad o producto a cualquiera que vean. Cómo se supone que le vendan a un extraño algo si ya tienen una pared de hierro de defensa separándolos de ellos? Venderle a un prospecto descalificado no es diferente al spam de tu o la basura que te llega a tu correo. Así que, Cómo traspasas esa pared de hierro que tienen como defensa? La única manera en la que puedes hacer una venta exitosa es cuando eres invitado a una lista segura de un prospecto. Y eso usualmente sólo pasa cuando alguien encuentra valor en ti y quiere más de lo que estás ofreciendo. Piensa en los s. Cuando te quieres asegurar de recibir s de alguna persona, lo pondrías en tus contactos y lo pondrías en tu lista segura verdad? Aquellos que no son invitados van directo al correo basura. Siempre recuerda que una persona normal odia que le traten de vender, pero aman comprar. Así que si te puedes posicionar enfrente de compradores, entonces tú no tienes que vender.

3 Contrario de lo que puedas creer, uno de tus mercados más objetivos son de hecho otros emprendedores. Dónde más encuentras gente calificada que ya tiene un concepto de network marketing y que está dispuesta a trabajar duro? Ahora, el marketing efectivo no significa enseñar tu oportunidad de negocio en la cara de alguien. Tú debes ser capaz de ofrecer valor y experiencia que pueda ayudar a otros. Porque los prospectos calificados no se unen a un negocio basado en el producto o en el plan de compensación, se unen porque encuentran a un líder que tenga igual o mayor valor que ellos mismos. Cuál anuncio escogerías tú? El mejor producto del mercado, mejor plan de pago, únete a la compañía X hoy! O Descubre cómo un emprendedor normal como tú, está patrocinando 5 distribuidores a la semana. Reporte gratis Si eres como la mayoría de emprendedores que están tratando de encontrar una solución de cómo construir un negocio exitoso en internet, escogerías o darías click en el segundo anuncio. El segundo anuncio te da una solución. Y el primero de hecho te aleja. La mayoría de la gente no está buscando una oportunidad, una de dos, o piensan que es demasiado bueno para ser verdad o ya tienen uno y están batallando para hacerlo crecer. Esencialmente, si quieres grandes números trabajando a tu lado, tendrás que producir mínimo de 20 a 40 prospectos calificados diariamente. Te sorprenderás al ver que no es tan difícil como suena. Qué tanto te gustaría tener de 20 a 40 personas preguntándote de tu oportunidad diariamente? Lo que necesitas es algo de educación básica de marketing, un poco de ensayo y error y un plan de marketing online para estar en tu camino para jugar con los chicos grandes de la industria. Cómo posicionarte y construir tu Marca Personal Alguna vez te has preguntado Cómo cada líder exitoso de una compañía consigue tanto respeto y reconocimiento? Y luego te preguntas Qué es lo que necesito hacer yo para conseguir eso? Verdad? Es un tanto obvio ver porqué tienen tanto poder. Porqué tienen cientos y miles de seguidores o representantes que así los consideran. Así que Cómo lo haces si no tienes un equipo?

4 Simple. Puedes usar medios de marketing para substituir por el ejército de representantes y te puedes promover a ti mismo justo como ese líder. Hablemos de la importancia de posicionarte por un momento: Tradicionalmente, nos dicen que promovamos solamente qué tan grandiosa es nuestra compañía, qué tipo de milagros pueden hacer nuestros productos. Y generalmente jugarle al el mío es mejor que el tuyo. Hoy en día, los consumidores son bombardeados con incontables anuncios y ofertas. Incluyendo ofertas de oportunidad, el más grande pre-lanzamiento de una compañía, las compañías con los productos milagrosos Como vez, hay incontables ofertas de oportunidades ahí afuera. Dentro de tu compañía, hay incontables representantes vendiendo lo mismo. Dentro de cualquier mercado en que estés vendiendo tu producto, si haces una búsqueda en Google, otros incontables productos de competencia salen también. Ponte en los zapatos de tus prospectos por un segundo. Qué pensarías si vez otro anuncio con el mejor negocio del planeta o únete a X compañía ahora? Francamente no te importa realmente. Tu mente, inconscientemente, lo ignoraría. Tu atención hacia eso prácticamente no existe. Así que, Qué promocionas? Bien, aunque haya incontables compañías, hay incontables productos en competencia, hay incontables representantes, sólo puede haber alguien como TÚ. Te tienes que posicionar a ti, aparte del 95% del mercado, y posicionarte a ti como experto y único, en vez de sólo ser otro vendedor ambulante. Tu apariencia, tu personalidad, tu forma de pensar, tu interpretación del conocimiento, todo acerca de ti es único y sólo puede haber uno como TÚ. Así que promociónate a ti mismo! Promociona al mundo lo que tú puedes ofrecer. Promociona tu experiencia y lo que tú puedes poner en la mesa. La gente no se une a oportunidades, se unen a personas. Tu marca personal es esencialmente posicionarte a ti mismo. Cuando empiezas a posicionarte, literalmente puedes detener el terrible desgaste que es perseguir a tus prospectos. Recuerda, cuando estás en una compañía de network marketing, la compañía no te pertenece realmente. Simplemente eres un representante de ventas y ganas solamente en comisiones. La compañía tiene todos los derechos de cambiar el plan de compensación, cambiar la línea de productos, incluso terminar tu contrato por algún motivo que se les ocurra.

5 Este es un negocio de gente y gente es lo más valioso que hay. Lo único que a ti si te pertenece es tu lista de gente con la que te relacionas para hacer negocios. Si tú quieres construir un negocio real, necesitas ser capaz de crear un negocio de verdad alrededor de ti. Tu oportunidad de negocio solamente debería ser parte de tu negocio en general. Más adelante se explicará esto. Cuando construyes un negocio alrededor de tu marca personal, tu equipo te seguirá a ti, sin importar a que compañía vayas. La manera de probar tu posicionamiento es preguntándote esto: Si mañana me cambio de compañía, Qué tantas personas me seguirán? Para establecer tu posicionamiento exitosamente, tienes que tener algo de valor que ofrecer. Lo mejor que puedes hacer para incrementar el valor hacia otros, es incrementar el valor en ti mismo. Educándote con materiales que son valiosos para otros pero pocos están dispuestos a adquirir. Y no tienes que tener un doctorado para tener valor. Eres valioso automáticamente si tan sólo sabes una cosa que otros no. Solo UNA cosa. La marca Apple es un gran ejemplo del concepto de marca. Mira el iphone por ejemplo. Es dominante en la industria de teléfonos porque se posiciona como más que un simple celular. IPhone no tiene competencia. Montones de teléfonos Smart salen al mercado, pero siguen quedándose lejos del iphone. Apple se ha posicionado como marca de prestigio. Cuando compras un producto de Apple, estas comprando de lo más prestigioso que puede haber. Así que la próxima vez que estés prospectando para tu negocio, no te les vayas encima con tu oportunidad. Dales valor y una solución que ellos puedan tomar sin importar si se unen a ti. Seguirás batallando en hacer crecer tu negocio si continúas llegando con tu oportunidad a primera vista. Vender vs Clasificar Recordando el mercado objetivo, considera el siguiente ejemplo: Quién pensarías que es mejor vendiendo una idea, un niño de 5 años que sigue chupándose el dedo o un hombre con experiencia en ventas? Pensarías que la persona de ventas Verdad? Pero cuando verdaderamente comprendes lo que prospectar es, un niño de 5 años lo conseguiría sobre la persona de ventas. Niños saben cómo clasificar antes que vender Ellos encontrarán la audiencia adecuada a quién promover. El niño de 5 años se promovería a su mamá, sabiendo que su padre no es el candidato adecuado. Cuántas veces nosotros hemos golpeado nuestra cabeza contra la pared y tratado de regresar con el mismo prospecto esperando un resultado diferente? O que nos hemos acercado tan bien a alguien, pero después ni contestan nuestras llamadas y simplemente desaparecen.

6 He estado ahí. Vender es el arte de persuasión. Muchos pueden usar emociones para lograr que alguien les compre, pero lo que usualmente pasa es el resultado de un comprador arrepentido. Una de dos o tu nuevo representante pide un reembolso o simplemente se va y desaparece. Clasificar es un proceso que sistemáticamente, captura, filtra y clasifica a los prospectos adecuados. Necesitas un sistema que haga todo esto. Tu sistema debe hacer todo, vender y clasificar por ti y todo lo que tú debes hacer es escoger aquellos que son más calificados. Piensa en un filtro para agua. Lo que sale de un lado es tierra y basura Verdad? Agua clara es lo que sale del otro lado, todo lo que haces es recoger lo que en verdad te sirve. Ese es el mismo mecanismo que tu sistema tiene que seguir, como debe de trabajar. Filtra y saca a los que solo están perdiendo el tiempo y habla sólo con los que en verdad quieren tomar acción Simple verdad? Otro componente clave en el proceso de trabajo para clasificar es generar un número masivo de seguidores. Hay, de hecho, muchas opciones: blogs, pago por click, videos, artículos, marketing, redes sociales sólo por nombrar algunos. Asegúrate de educarte con lo básico primero antes de meterte en publicidad pagada. De otra forma puedes perder muchísimo dinero por cometer errores. Deja que tus prospectos te convenzan de que son serios. La mayoría de los emprendedores están acostumbrados a tratar de vender y convencer de qué tan grandiosa es su oportunidad o qué tan bello es su plan de compensación o qué tan maravillosa es su compañía. Los prospectos de verdad buscan líderes! No compañías o productos. Ellos están buscando constantemente unirse a un líder o un sistema que los puedan ayudar a hacer dinero. La parte hermosa de esto es que no necesitas hacer mucho dinero ni nada parecido para ser percibido como un líder. Lo que significa que puedes atraer enormes cantidades de prospectos hacia ti. Cuál es la razón real? Hablaremos de esto más adelante. Cómo prospectar con el Poder de la Postura Si quieres ser un reclutador profesional, la postura lo es todo. Tu punto de cambio en esta industria será la transformación de ser alguien tímido a alguien con autovaloración. Postura es simplemente tener confianza. No importa en qué etapa de tu vida estés, tú probablemente tienes una o dos áreas en donde tengas mucha postura. Por eso es que siempre tienes que expresar tus opiniones en temas con los que estés familiarizado.

7 Puedes comparar reclutar con tener citas. Pensemos en la relación de tu prospecto y tú como si fuera una cita. En cualquier relación, quien da menor atención es siempre quien tiene más poder. Mientras menos te importe la otra persona, te conviertes más atractivo. Y mientras más desesperado te muestres, menos le importarás a la otra persona. Atraer no es una opción. Si entiendes el comportamiento humano, puedes literalmente generar atracción como prender y apagar la luz con un switch. Por qué los imbéciles siempre consiguen chicas bonitas? Por qué es que los chicos buenos que compran flores y siempre buscan la aprobación usualmente son rechazados? Como humanos, siempre queremos lo que no podemos tener. Está integrado en nuestro ADN. Es por eso que cuando estás conversando con un prospecto, nunca tienes que mostrar desesperación. En el momento que muestres que los necesitas, se acabó. Uno de los errores que se ven en muchos emprendedores, es que siempre ruegan a sus prospectos a ver su oportunidad. Siempre están pidiendo favores. Si la oportunidad es tan buena, entonces Por qué los tienes que convencer? Para tener buena postura cuando estés reclutando para tu negocio, tienes que entender y estar orgulloso de lo que estás ofreciendo. Nadie va querer unirse a ti si estás presentando tu negocio como si estuvieran brincando a un barco que se hunde Verdad? Cuando estés prospectando, necesitas una mentalidad como si fueras un banco. Tienes que pensar en abundancia. Sólo tienes tiempo para ofrecer tu tiempo a aquellos que estén calificados. Cuando hagas esto, crearás mucho valor y exclusividad en tu oportunidad. Los prospectos vendrán a ti y te rogarán para aceptarlos en tu equipo, porque saben que sin ti, no tendrán oportunidad en lograr sus sueños. Cuando de verdad crees que tú tienes el poder y la llave para abrir todo un mundo nuevo para tus prospectos, patrocinar se volverá algo sin esfuerzo. Saber que el éxito y longevidad de tu negocio no depende en sólo una venta. El éxito de tu negocio es realmente la suma de la relación y valor que construyas con otros, ya sea que se unan a ti enseguida o no. Abundancia es realmente la clave aquí. Así que la próxima vez que estés entrevistando a un prospecto, no tengas miedo de dejarlos ir. Tu trabajo es simplemente mostrar qué tipo de valor tienes y qué les puede brindar tu oportunidad. Nada más. Trata a tus prospectos como un jefe de una compañía buscaría a los individuos más capaces de ser altos ejecutivos de la compañía.

8 No tengas miedo de ser dominante. Haz que tus prospectos te convenzan por qué están calificados para tu tiempo. Por qué deberías de tomar tu valioso tiempo de tu ocupada vida y familia para ayudarlos. Ten una actitud como si ya fueras exitoso. Castiga a tus prospectos si te faltan al respeto descalificándolos o sacándolos de tu vida. Tú no quisieras faltarle el respeto a alguien muy importante y exitoso Verdad? Cuando estás en el proceso de transformación de baja confianza a tener una postura poderosa, no brincarás del uno al otro. Date el espacio para error y calibración. Saber que es un proceso y mientras más rápido cometas los errores, más rápido aprenderás. Ahora que sabes cómo convertir una postura con poder, es hora de aplicarlo en el mercado de ahora. Cómo crear tu propio Motor de Marketing Antes de que nos metamos a cómo crear tu propio motor de marketing que generará seguidores para ti las 24 horas del día, 365 días al año, veamos qué es en realidad un motor de marketing primero. La mayoría de los emprendedores no tienen idea de lo que esto es. Porque muy pocos en esta industria tienen los conocimientos básicos de marketing. Y mientras eso se va duplicando, esta industria estará hecha por gente que no tienen idea acerca de negocios y marketing. Cuando emprendedores típicos tratan de promocionar su negocio, usualmente las primeras palabras que les salen es lo grandiosa que su compañía es. Harán todos los intentos que puedan de promocionar su negocio a sus prospectos en primer lugar. Y como quizá ya lo hayas experimentado hasta ahora como yo, eso raramente ocurre. Si quieres promocionar como un profesional, necesitas abrir tu negocio en dos segmentos, el motor de marketing y tu oportunidad de negocio actual. Este proceso es conocido también como propuesta autofinanciada. Tu motor de marketing es lo que promocionas al frente. Tu meta y objetivo es construir valor y confianza y también promocionar algún tipo de producto al frente. Tu motor de marketing está diseñado para atraer mucho tráfico y aquí es donde la clasificación comienza. El segundo segmento es tu oportunidad de negocio actual. Aquí es donde vendes tu producto y tu oportunidad de negocio. La razón por la cual no debes promover esto al frente, es porque no es único. Y la mayoría de la gente no quiere ver otra oportunidad de negocio. (Probablemente ya tengan uno y estén batallando con ése) Mira por ejemplo el iphone. Al frente, el iphone es la atracción principal. El iphone es lo que se está promocionando en la tv, revistas, radio, etc una vez que compran el iphone, el producto de enfrente, deben adquirir un plan mensual de subscripción. Así es, ese plan mensual es el producto de atrás y ahí es donde las ganancias reales se hacen.

9 Este es un tema que requiere entrar más a fondo, pero esto es lo básico que se necesita para tener un motor de marketing: Página de captura Aquí es donde capturas la información de tus prospectos. Recuerda que aquí tú eres el experto porque los prospectos hacen el contacto inicial contigo. Autoresponder Ésta es la herramienta para darles seguimiento a tus prospectos después de que ponen su en tu página de captura. Con el autoresponder harás tu marketing que venderá por ti automáticamente 24/7. De los mejores servicios para esto está Aweber. UN MARKETING PERSUASIVO Y BIEN HECHO, TE TRAERÁ GRANDES GANANCIAS Y HARÁ DE VERDAD EXITOSO TU NEGOCIO. Productos externos que estarán al frente Si haces esto correctamente puedes cubrir cualquier costo que tengas en publicidad. En la serie de correos electrónicos que estarás mandando con tu autoresponder puedes promover productos de otros como afiliado que estén relacionados con tu tema o nicho o tus propios productos de información y venderlos al frente antes de ofrecer tu propia oportunidad de negocio. Digamos que gastas 300 dls en publicidad para producir 100 seguidores. De esos 100 seguidores, 15 te compran productos externos y haces 20 dls por cada uno. Eso significa que generaste 300 dls en total y ya cubriste por completo toda tu publicidad. Aparte de eso estás generando seguidores calificados para tu negocio. Lo que significa que haz generado seguidores calificados gratis. Es más fácil vender a alguien que ya tiene un historial comprándote a ti que a un total extraño. Es por eso que perseguir a otros con tu oportunidad de negocio a primera vista es tonto. El propósito de un motor de marketing es ayudarte a mantener tu negocio funcionando sin quedarte sin fondos. Una de las mayores dificultades en esta industria es que los nuevos emprendedores gastan de sus bolsillos y se quedan sin fondos antes de hacer su primera venta. Y es por eso por lo que hay mucha deserción. Si armas un motor de marketing sólido, generarás una cantidad ilimitada de seguidores calificados mientras haces dinero. Entonces tu motor de marketing continuamente llenará de gasolina tu negocio primario y hará que crezca cada vez más. Así que aquí está el proceso de nuevo. Empieza con una irresistible página de captura para tener contacto con tus prospectos. Con tu autoresponder empieza tu marketing. Mientras más grande tu lista, más ventas generarás. Promueve algún tipo de producto al frente, al principio. Por lo general productos que ayuden a resolver los problemas de otros son los que funcionan mejor. Este proceso te ayudará a cubrir cualquier gasto de publicidad y más importante, a hacer dinero a pesar de que no se unan a tu negocio principal.

10 Cuando estés mandando los correos electrónicos con tu autoresponder, deberías de interactuar y descubrir qué es lo que tus prospectos están buscando. Ofrece valor y posiciónate como un experto en el que ellos puedan confiar. Lee nuevamente todo lo de arriba si es necesario. Esto es lo básico del marketing de atracción. Este método es el que ha permitido tener trascendencia en esta industria. Y ahora tú estás expuesto a ello y tienes la oportunidad de capitalizar este conocimiento en la industria del network marketing. Es mucho más fácil hacer $1000 dls con productos que vendas al frente, que hacer $1000 dls de ingresos residuales con tu compañía. Espero te haya gustado este reporte express y que te sirva en tus emprendimientos de aquí en adelante. Recuerda que Sin acción, no hay reacción!

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo de ayudar a los emprendedores serios,

Más detalles

10 LECCIONES DE MULTINIVEL

10 LECCIONES DE MULTINIVEL 10 LECCIONES DE MULTINIVEL Todo lo que necesitas saber para alcanzar el exito en el mercadeo por redes. www.atraccionmultinivel.com Introducción. Cuando yo inicie en el negocio multinivel, ignore todos

Más detalles

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo!

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! Por Chris Ortiz www.quieroqueseaslibre.com Página 1 Bienvenid@ Hola! En el

Más detalles

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa LOS 5 ELEMENTOS CLAVE Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa Que saben los propietarios de negocios, networkers y vendedores verdaderamente exitosos

Más detalles

Qué es el Network Marketing

Qué es el Network Marketing - Qué es el Network Marketing El Network Marketing consiste en hacer llegar productos y/o servicios al público en general a menor costo, directamente del fabricante o prestador de servicios al consumidor,

Más detalles

Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo

Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo Las Redes Sociales son una Mina de Oro para desarrollar cualquier negocio de Red de Mercadeo o Ventas Directas, pero sólo cuando sabes

Más detalles

Como reemplazar tu trabajo por uno en Internet paso por paso

Como reemplazar tu trabajo por uno en Internet paso por paso Como reemplazar tu trabajo por uno en Internet paso por paso Lo primero que tienes que saber es qué es un programa de continuidad o programa de membresías: Un programa de continuidad (o de membresías)

Más detalles

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de conseguir dinero en Pinterest es dirigir tráfico hacia

Más detalles

TU NEGOCIO EXITOSO EN INTERNET

TU NEGOCIO EXITOSO EN INTERNET Las Reglas Básicas Para Tener Éxito En Los Negocios Por Internet Por Elihú Villaraus Prohibido guardar y almacenar este producto bajo ninguna circunstancia. Envíaselo a todas las personas que se puedan

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo,

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo, INTRODUCCIÓN Bienvenido a este Curso de Network Marketing. Este curso es totalmente gratuito y está desarrollado íntegramente por Javier Gomis gran parte recogiendo datos de algunos de los sitios y los

Más detalles

Como incrementar las visitas a tu sitio web y convertirlos en prospectos

Como incrementar las visitas a tu sitio web y convertirlos en prospectos Como incrementar las visitas a tu sitio web y convertirlos en prospectos Una introducción al Content Marketing para llamar la atención de los visitantes a tu sitio web y convertirlos en prospectos. Escrito

Más detalles

Herramientas de Apoyo Comercial

Herramientas de Apoyo Comercial Herramientas de Apoyo Comercial Herramientas para mejorar tu negocio! Hemos desarrollado una completa variedad de herramientas prácticas para ayudarte a reclutar, vender y liderar. Son realmente fáciles

Más detalles

Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados

Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados Táctica Número 1 Elige un segmento de mercado específico y comunícate únicamente con él. Es indispensable que

Más detalles

CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE

CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE PARTE II CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE INDICE 1 Introducción 2 Qué Verás En Este Entrenamiento 3 Posicionamiento: Una Mala Noticia 4 Enlace Mágico Para Multiplicar Por

Más detalles

LAS 24 FORMAS DE CONSEGUIR PROSPECTOS

LAS 24 FORMAS DE CONSEGUIR PROSPECTOS LAS 24 FORMAS DE CONSEGUIR PROSPECTOS Descarga gratuita Jrbenlloch.com 1. Eventos de Multinivel: Esto son lugares perfectos para obtener nuevos prospectos. Están llenos de gente positiva y que ya conoce

Más detalles

Qué será eso que dice en el asunto

Qué será eso que dice en el asunto Como Obligar a tus Prospectos a Abrir Tus Emails Seamos claros, todos estamos en los negocios para GANAR DINERO, pero es muy importante que sepas que el factor más importante para que ganes dinero, es

Más detalles

LOS NEGOCIOS POR INTERNET NO FUNCIONAN

LOS NEGOCIOS POR INTERNET NO FUNCIONAN ENERGY TEAM LOS NEGOCIOS POR INTERNET NO FUNCIONAN ENERGY TEAM Será un verdadero placer guiarte por el camino correcto, simplificarte las cosas y ayudarte. Contenido 05 06 08 10 11 12 13 15 16 18 Por qué

Más detalles

Ganancias Express Plan Exponencial 5

Ganancias Express Plan Exponencial 5 Ganancias Express Plan Exponencial 5 El fin de este documento es explicar a fondo cómo funciona el Plan Exponencial 5 de Ganancias Express, con ejemplos aplicados y hasta el más mínimo detalle. Aprenderás:

Más detalles

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Convierte Tu Computadora en Un Cajero Automático Que Te Entrega Dinero Las 24 Horas del día, Los 7 días de La Semana! Introducción! Gracias por tomarte el tiempo para descargar

Más detalles

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL Realiza Un Análisis De Tu Negocio Y Descubre Tus Fortalezas Y Debilidades Por Domingo Pérez http://domingoantonioperez.com 2013 Domingo Pérez Todos los Derechos Reservados

Más detalles

Promoción 2.0. Módulo 1 - Técnicas en Facebook

Promoción 2.0. Módulo 1 - Técnicas en Facebook Promoción 2.0 Módulo 1 - Técnicas en Facebook En el apartado de técnicas para facebook veremos algunas ideas y estrategias que podemos llevar a cabo dentro de esta popular red social para aprovechar sus

Más detalles

Tips de e-mails marketing

Tips de e-mails marketing http://mymarketingmultinivel.com Copy Right 2012 Página 1 INTRODUCCIÓN El email marketing es una técnica que bien manejada, te permite ganar mucho dinero en tus negocios de internet. Ésta es una breve

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V

Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V Bienvenido. Te Saluda Ludwing Magana, y en esta oportunidad quiero hablarte sin rodeos y rápidamente la forma que utilizo personalmente para ganar $3,000 mensuales

Más detalles

GUÍA DE RECLUTAMIENTO Multinivel para ti. Israel García

GUÍA DE RECLUTAMIENTO Multinivel para ti. Israel García GUÍA DE RECLUTAMIENTO Multinivel para ti. 2 Introducción. Querido amigo/a. Felicidades por haber dejado tus datos y adquirir esta guía que te ayudará a empezar tu negocio Multinivel de forma adecuada.

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO 5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Por: Cristina Del Castillo Has notado que desde hace algún tiempo, ha aparecido un interés

Más detalles

ViajeroEmprendedor com

ViajeroEmprendedor com Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Por Andrea Rodríguez Rojas Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Antes que nada te felicito por

Más detalles

www.miembroelite.com

www.miembroelite.com Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Bienvenido, Felicidades por tomar la primera acción para tener tu propio

Más detalles

El toque humano (Parte 1)

El toque humano (Parte 1) El toque humano (Parte 1) Transcripción del vídeo En este vídeo me gustaría compartir una sencilla estrategia que permitió cerrar un 40% más de ventas... y que, efectivamente nació de una "casualidad"

Más detalles

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Convierte Tu Computadora en Un Cajero Automático Que Te Entrega Dinero Las 24 Horas del día, Los 7 días de La Semana! Introducción Gracias por tomarte el tiempo para descargar

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida.

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida. PRIMEROS PASOS DE EL PLAN GENIAL 1 LISTA DE CONTACTOS 2 OBJETIVOS SEMANALES 3 COMO INVITAR 4 COMO PRESENTAR 5 CERRAR Y FIRMAR 6 COMO TRABAJAR CON NUESTROS SOCIOS 1 - LISTA DE CONTACTOS Para trabajar en

Más detalles

PORQUE CAPACITARTE PRIMERO EN MULTINIVEL?

PORQUE CAPACITARTE PRIMERO EN MULTINIVEL? Primero que todo quiero felicitarte de todo corazón, pues el primer paso hacia el triunfo en un negocio multinivel es documentarte, aprender, recibir para luego poder dar y duplicar tus conocimientos,

Más detalles

Cómo Ganar Finalmente Dinero De Verdad En Internet Liberándote De Los Engaños Que Abundan Por La Red

Cómo Ganar Finalmente Dinero De Verdad En Internet Liberándote De Los Engaños Que Abundan Por La Red Cómo Ganar Finalmente Dinero De Verdad En Internet Liberándote De Los Engaños Que Abundan Por La Red Por Wilmer de la Horna Si has estado viviendo debajo de una roca o en una cueva solitaria, entonces

Más detalles

Me Dedico Al Internet Marketing Yadira Barbosa

Me Dedico Al Internet Marketing Yadira Barbosa Hola! Soy Yadira Barbosa. Primero que nada, te voy a contar un secreto ni siquiera mis amigos saben a qué me dedico, o en que trabajo. Ni siquiera mi mejor amiga! Ella sabe que hago algo por internet,

Más detalles

Director: Fernando DLn

Director: Fernando DLn Director: Fernando DLn Que gusto me da que hayas decidido descargar este reporte que he preparado especialmente para ti, un marketer que busca atraer más tráfico a su sitio y sacarle todas las ganancias

Más detalles

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB La importancia de estar en Internet -70% De los compradores antes de comprar hace búsquedas por internet. -Compañías que hacen Internet Marketing obtienen 150

Más detalles

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente.

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente. Habéis escuchado. Este mapa contiene los pasos exactos que vosotros necesitáis para tener un gran éxito en Facebook. Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

En esta presentación aprenderás:

En esta presentación aprenderás: En esta presentación aprenderás: Todo lo que necesitas saber sobre NEURS.com y nuestras herramientas de marketing Como puedes conseguir un ingreso importante en tus primeros 12 meses! Y como empezar hoy

Más detalles

Un Proceso Efectivo. En este mini curso quiero compartir contigo la mayor solución a este problema.

Un Proceso Efectivo. En este mini curso quiero compartir contigo la mayor solución a este problema. Emails Persuasivos El Mayor Problema No saben como escribir emails No saben que decir en los emails Escriben mensajes a loco Sin sentido de Persuasión Sin tener un gancho que atraiga Sin personalidad Sin

Más detalles

Recupera El Dinero En Una Cuenta Congelada Por PayPal

Recupera El Dinero En Una Cuenta Congelada Por PayPal Recupera El Dinero En Una Cuenta Congelada Por PayPal Este ebook está y protegido por derechos de autor. Ninguna parte de este puede ser copiado, cambiado o en cualquier formato, vendido o utilizado de

Más detalles

10 pasos para empezar con el Marketing Automático

10 pasos para empezar con el Marketing Automático 10 pasos para empezar con el 10 pasos para empezar con el Así que los rumores sobre el y el futuro que en general tiene el marketing por fin te ha llegado. Ahora estás preparado/a para empezar a usar el

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4 Advertencia: NO MODIFIQUES ESTE REPORTE. SI puedes compartir el reporte en su totalidad sin modificación alguna, todos mis productos están protegidos por leyes de copyright ver: Todos los derechos reservados

Más detalles

Qué es el programa Mentoria Uno a Uno?

Qué es el programa Mentoria Uno a Uno? INVITACION EXCLUSIVA PARA TI NOTA DE ADA LIMAS: Te doy una cordial bienvenida al Exclusivo Programa de Mentoria uno a uno, donde trabajaré contigo directamente, solo tú y yo. Qué es el programa Mentoria

Más detalles

http://www.tusingresosweb.com

http://www.tusingresosweb.com Cómo alcanzar el estilo de vida de Internet Por Omar Pacheco IMPORTANTE: Esta guía es totalmente gratuita y puede ser distribuida libremente por internet sin aviso del autor siempre y cuando el contenido

Más detalles

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES. WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.COM Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos para los

Más detalles

Presentación de Oportunidad de Negocio

Presentación de Oportunidad de Negocio Presentación de Oportunidad de Negocio Presentador: Oscar Castillo Afiliado de Empower Network Miembro del Equipo Crear Emprendedores Cuáles son los 3 ELEMENTOS que necesita para Generar Altos Ingresos

Más detalles

Habrá 2 tipos de negocios en el siglo 21: Aquellos que estén en internet Y Aquellos que ya no existan

Habrá 2 tipos de negocios en el siglo 21: Aquellos que estén en internet Y Aquellos que ya no existan El marketing online como ventaja competitiva ante tus competidores En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatoria, sin importar el mercado al que estés enfocado,

Más detalles

Entrenamiento para Jaulas

Entrenamiento para Jaulas Entrenamiento para Jaulas La gran pregunta del entrenamiento para perros es: jaula o no jaula? Esta pregunta será respondida con otra pregunta: cómo vas a hacerlo? Desafortunadamente, muchos de los métodos

Más detalles

Tú tienes preguntas. Nosotros tenemos respuestas! Configurar tus campañas para tener éxito. Llegar a la audiencia adecuada con la segmentación

Tú tienes preguntas. Nosotros tenemos respuestas! Configurar tus campañas para tener éxito. Llegar a la audiencia adecuada con la segmentación Tú tienes preguntas. Nosotros tenemos respuestas! Tanto si estás empezando con tu campaña como si necesitas nuevas formas de optimizar tus Tweets, aquí tienes la guía de los recursos que te ayudarán a

Más detalles

Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE

Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE Ecom-virtual Enlazando al Mundo Grupo OMCAVE Previo análisis El comercio virtual ha superado las expectativas más exigentes. El comercio virtual: Actualmente suma ya más de 100 millones de clientes en

Más detalles

inbound Marketing Startups para dummies Blog Landing Page Nombre Correo Enviar

inbound Marketing Startups para dummies Blog Landing Page Nombre Correo Enviar inbound Marketing Landing Page Blog Nombre Correo Enviar para dummies Startups Contenido Introducción pág 2 1. Que es Inbound Marketing? pág 3 2. Primera fase: Atraer pág 6 3. Segunda fase: Convertir pág

Más detalles

Como conseguir clientes en el extranjero

Como conseguir clientes en el extranjero Emprendedorcito E-book Como conseguir clientes en el extranjero Por: Emprendedorcito 1 Emprendedorcito E-book CONTENIDO PARTE 1 : Introducción 3 PARTE 2 : Regla Básica #1 4 PARTE 3 : Regla Básica #2 5

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW El Life Rewards Plan Cuando decidiste asociarte con 4Life, elegiste la opción de un mejor Patrocinador:

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

WWW.MUNMI.COM Mi Universidad de Negocios Multinivel por Internet Presenta: Email Marketing para NOVATOS

WWW.MUNMI.COM Mi Universidad de Negocios Multinivel por Internet Presenta: Email Marketing para NOVATOS WWW.MUNMI.COM Mi Universidad de Negocios Multinivel por Internet Presenta: Email Marketing para NOVATOS Derechos de Autoría y Distribución MUNMI.com, LLC actúa en carácter de Editor y Distribuidor autorizado

Más detalles

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas.

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas. EN PERIODICOS Y VOLANTES Reclutar distribuidores por esta vía es muy fácil, usualmente usamos textos que ofrecen salarios muy altos para empleados de medio tiempo y usar las palabras "medio tiempo" es

Más detalles

Afiliado ESTRELLA. Como Ganar $100 Diarios con Mis Secretos!

Afiliado ESTRELLA. Como Ganar $100 Diarios con Mis Secretos! Afiliado ESTRELLA Como Ganar $100 Diarios con Mis Secretos! Como Ser Un Afiliado Libre y Exitoso El tiempo es el recurso más importante que tenemos las personas. Siempre podemos crear más dinero, pero

Más detalles

EL VERDADERO IMPACTO DEL COACHING. cambiar mi vida? Mucho se habla del Coaching y cada vez es más popular pero cuidado!

EL VERDADERO IMPACTO DEL COACHING. cambiar mi vida? Mucho se habla del Coaching y cada vez es más popular pero cuidado! EL VERDADERO IMPACTO DEL COACHING EN Es cierto NUESTRA que el Coaching VIDA puede cambiar mi vida? CÓMO&USAR&EL&COACHING&PARA&CREAR&LO&QUE&QUEREMOS& Mucho se habla del Coaching y cada vez es más popular

Más detalles

Ganar Dinero Escribiendo - Alfredo Carrión. Ganar dinero. escribiendo. Cómo crear un bestseller!

Ganar Dinero Escribiendo - Alfredo Carrión. Ganar dinero. escribiendo. Cómo crear un bestseller! Ganar dinero escribiendo Cómo crear un bestseller! La creación y la venta de productos informativos es uno de los modelos de negocio online más lucrativos hoy en día. La creación de un producto es un proceso

Más detalles

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Antes de comenzar el curso, recuerda usar el navegador Google Chrom para traducir paginas que tengan otro idioma. El día de hoy

Más detalles

CURSO ONLINE DE DROPSHIPPING EL ARTE DE ESCRIBIR ANUNCIOS CLASIFICADOS

CURSO ONLINE DE DROPSHIPPING EL ARTE DE ESCRIBIR ANUNCIOS CLASIFICADOS CURSO ONLINE DE DROPSHIPPING EL ARTE DE ESCRIBIR ANUNCIOS CLASIFICADOS La escritura de buenos anuncios clasificados es realmente un arte que debe ser aprendido y perfeccionado. En primer lugar debes olvidar

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN. Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo:

PLAN DE ACCIÓN. Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo: PLAN DE ACCIÓN V1.2 Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo: Apoyo adicional: Líder con el mejor rango en mi

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

GUÍA PARA DOCUMENTALISTAS

GUÍA PARA DOCUMENTALISTAS GUÍA PARA DOCUMENTALISTAS SOBRE MARKETING EN LOS MEDIOS Por Peter Gerard Cofundador de Distrify Director de Audiencia, Desarrollo y Contenidos de Vimeo. Los profesionales de la industria fílmica llevan

Más detalles

8 Claves para aumentar la visibilidad de tu negocio a través del blogging Por: Juan Camilo Alvarez A. INTRODUCCIÓN

8 Claves para aumentar la visibilidad de tu negocio a través del blogging Por: Juan Camilo Alvarez A. INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN Gracias a Internet en la actualidad cualquier empresa tiene una gran cantidad de oportunidades para darse a conocer y llegar donde su público objetivo, y un blog bien elaborado que entregue

Más detalles

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo.

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo. Este programa es para ti, si eres una Empresaria consolidada que quiere seguir avanzando para pasar al siguiente nivel y estás lista para Invertir Ahora. He creado un programa exclusivo de Coaching para

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

CUADERNO DE TRABAJO DE PROMOTOR ESTRATEGIA PRE-FIESTA. BIENVENIDO a YOR Health!

CUADERNO DE TRABAJO DE PROMOTOR ESTRATEGIA PRE-FIESTA. BIENVENIDO a YOR Health! CUADERNO DE TRABAJO DE PROMOTOR ESTRATEGIA PRE-FIESTA BIENVENIDO a YOR Health! Empezar un negocio es emocionante, pero entendemos que puede ser un poco abrumador. Este cuaderno de trabajo te ayudará a

Más detalles

Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio

Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Acerca de la O.M.E La O.M.E enseña cómo tener un mejor marketing concentrándose en un

Más detalles

Realmente te gustaría liberarte económicamente para siempre aprendiendo los secretos más preciados de un VERDADERO experto en negocios por internet?

Realmente te gustaría liberarte económicamente para siempre aprendiendo los secretos más preciados de un VERDADERO experto en negocios por internet? Realmente te gustaría liberarte económicamente para siempre aprendiendo los secretos más preciados de un VERDADERO experto en negocios por internet? Son muchas las personas que veo deseosas de emprender

Más detalles

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio.

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. 7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. Por Roberto Marroquín COPYRIGHT Copyright 2008 Todos los Derechos Reservados. Marketing-Integral.com La información contenida

Más detalles

Fatales. 5 Errores INTRODUCCIÓN

Fatales. 5 Errores INTRODUCCIÓN 9 INTRODUCCIÓN En el 2003 cuando emprendí la aventura de Crear un Negocio en Internet lamentablemente cometí 5 errores los cuales me costaron la perdida de cientos de dólares, esto sucedió apenas iniciando

Más detalles

GUÍA 7. Plan de mercadeo y ventas

GUÍA 7. Plan de mercadeo y ventas GUÍA 7 Plan de mercadeo y ventas Camino de Nuevos Emprendimientos Contenido Introducción 1 1. Establecer tu precio de venta 1 2. Mercadeo y las 4 P 3 3. Plan y técnicas de venta 5 Página 0 Introducción

Más detalles

CAPACITACION RED ARMANDO - CNT Luis E. Bastidas R. DISTRIBUIDOR GOLD

CAPACITACION RED ARMANDO - CNT Luis E. Bastidas R. DISTRIBUIDOR GOLD Mi trabajo consiste en brindar a usted toda la información posible y la capacitación necesaria para que Usted ingrese muy seguro y sin ninguna duda acerca del mejor y más grande negocio de Marketing Multinivel

Más detalles

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes:

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes: Te Gustaría que te Ayudáramos Personalmente a Poner en Orden Tus Finanzas Personales, Crear Múltiples Fuentes de Ingresos Para Alcanzar tu Libertad Financiera.? Desde el Escritorio de: Sebastian Foliaco

Más detalles

SECRETOS DE AFILIADOS CPA

SECRETOS DE AFILIADOS CPA SECRETOS DE AFILIADOS CPA http://www.negociosimple.com 2011 - Todos los Derechos Reservados 1 Contenido COMO GANAR DINERO CON EL CPA MARKETING... Error! Marcador no definido. Introducción... 4 Que es el

Más detalles

LA GUÍA ESENCIAL SOBRE LOS SERVICIOS INBOUND DE UNA AGENCIA

LA GUÍA ESENCIAL SOBRE LOS SERVICIOS INBOUND DE UNA AGENCIA LA GUÍA ESENCIAL SOBRE LOS SERVICIOS INBOUND DE UNA AGENCIA UNA GUÍA DETALLADA PARA ADOPTAR EL INBOUND EN TU AGENCIA A TIEMPO EN EL 2016 Guía esencial CAPÍTULO UNO SOBRE LA IMPORTANCIA LOS SERVICIOS DE

Más detalles

PUBLICIDAD POR INTERNET "Guía Práctica y Gratis en tu Buzón de Correo"

PUBLICIDAD POR INTERNET Guía Práctica y Gratis en tu Buzón de Correo PUBLICIDAD POR INTERNET "Guía Práctica y Gratis en tu Buzón de Correo" Cortesía: http://www.publicidad-internet.com ***INFORMACIÓN DE LICENCIA*** Por ser esta Guía gratuita, puedes distribuirla libremente

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

Guiones para La Llamada y El Contacto

Guiones para La Llamada y El Contacto Guiones para La Llamada y El Contacto Tipos de llamadas y contactos: (1) Tibio: Contacto con personas conocidas como familia, amigos y amistades. (2) Frio: Contacto con desconocidos. -Ten cuidado de no

Más detalles

(Solo Copiando y Pegando anuncios simples) Por: Luis Torres

(Solo Copiando y Pegando anuncios simples) Por: Luis Torres "COMO IMPORTAR DE CHINA Y USA SIN INVERTIR UN SOLO CENTAVO DE TU BOLSILLO Y COMO GANAR DINERO VENDIENDO MASIVAMENTE EN MERCADO LIBRE, EBAY, AMAZON Y TU PROPIA TIENDA ONLINE (Solo Copiando y Pegando anuncios

Más detalles

Es muy importante que No le hables a nadie sobre tu nuevo negocio todavía.

Es muy importante que No le hables a nadie sobre tu nuevo negocio todavía. FELICITACIONES!!! Al haber elegido unirte al Network Marketing, ya sea como negocio suplementario o como una nueva carrera, has demostrado que eres un líder. Que eres una persona que no está satisfecha

Más detalles

Publicita tu Tienda Online

Publicita tu Tienda Online Publicita tu Tienda Online Haz visible tu página y atrae potenciales clientes Índice 1. SEM: Publicidad en buscadores Tus anuncios en Google AdWords Cómo canjear el cupón Google AdWords 2. Visibilidad

Más detalles

Qué es el programa Coaching Express (Asesoría y Mentoria Acelerada)?

Qué es el programa Coaching Express (Asesoría y Mentoria Acelerada)? INVITACION EXCLUSIVA PARA TI NOTA DE ADA LIMAS: Te doy una cordial bienvenida al Nuevo programa de Coaching Express (Asesoria y Mentoria Acelerada) diseñado para ayudarte a obtener mejores resultados en

Más detalles

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA Por Catalina Jaramillo ATENCIÓN: La información que estoy a punto de compartirte es DEMASIADO IMPORTANTE! Así que te voy a pedir un favor Muy serio.

Más detalles

Preguntas y respuestas habituales de una entrevista de trabajo

Preguntas y respuestas habituales de una entrevista de trabajo Preguntas y respuestas habituales de una entrevista de trabajo Pregunta #1 Cuénteme acerca de usted Esta es una pregunta muy típica. Es necesario que tengas una respuesta lo más corta posible preparada

Más detalles

DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS...

DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS... DESCARGA GRATUITA DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS...... en los próximos 60 minutos Escrito por José Toronjo. Es muy probable que hayas llegado hasta aquí porque tienes un negocio

Más detalles

Convierte a FACEBOOK en un Activo Para Tu NEGOCIO. Reporte Gratuito

Convierte a FACEBOOK en un Activo Para Tu NEGOCIO. Reporte Gratuito Convierte a FACEBOOK en un Activo Para Tu NEGOCIO Reporte Gratuito Por Zuri Cabrera Todos los derechos reservados - 2011 Tabla de Contenidos Página Introducción... 1 Como hacer marketing con Facebook.

Más detalles

LA AVENTURA DE EMPRENDER EN INTERNET

LA AVENTURA DE EMPRENDER EN INTERNET LA AVENTURA DE EMPRENDER EN INTERNET Cómo montar una empresa de Internet evitando los errores más comunes del emprendedor digital Introducción Conocer el entorno en el que vas a desarrollar tu actividad

Más detalles

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_:

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: PLAN DE DESARROLLO EN REDES DE MERCADEO 4LIFE EL PLAN DE DESARROLLO EN 4LIFE, POR MEDIO DE LAS REDES DE MERCADEO ES UNO DE LOS MÁS RÁPIDOS MÉTODOS PARA

Más detalles