SUERO LACTEO MODIFICADO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SUERO LACTEO MODIFICADO"

Transcripción

1 SUERO LACTEO MODIFICADO ESPECIFICACIONES MARCA: LACTOFOOD S CARACTERISTICAS FISICO QUÍMICAS. ASPECTO: Polvo fino sin grumos de color blanco amarillento, aroma agradable que recuerda al de la leche y nata. ENSAYOS: Reconstituida con la cantidad de agua destilada hervida en cantidad suficiente (10.0 gr. y agua hasta ml.), debe ser ligeramente ácida al tornasol y presentar un ph de 6,5 + 1 medido a 20 C, y una acidez expresada en á cido láctico no superior a 0.10 %. La solubilidad del producto en agua destilada a una temperatura de 40 C no será inferior al 98 %. Humedad al momento del embolsado max. 5,0 % Lípidos totales: max. 3,0 % Prótidos totales: max. 12,0 % Lactosa: max. 25,0 % L.H.M.: min. 70,0 % Cenizas ( *C ) min. 1,0 % CARACTERISTICAS MICROBIOLÓGICAS. RECUENTO DE: Bacterias Mesofilas aerobias max ufc/gr Bacterias Coliformes max. 10 ufc/gr Escherichia coli negativo en 5 gr Staphylococcus aureus negativo en 5 gr Salmonella negativo en 25 gr Hongos y Levaduras max. 50 ufc/gr PRESENTACIÓN. TIPO: Bolsa multipliego de papel kraft con polietileno interior conteniendo 25 kg de producto. ASEGURAMIENTO DE CALIDAD

2 SHORT PAPER LACTOFOOD S Aplicación General DESCRIPCION LACTOFOOD S es un aditivo no convencional que actúa como modificador reológico y que posee ligeras propiedades emulsionantes y estabilizantes secundarias. LACTOFOOD S es un Suero Lácteo Modificado en Polvo elaborado con tecnología de punta. LACTOFOOD S se presenta como un polvo que posee fina granulometría, con características organolépticas similares al de la leche en polvo, por lo que puede utilizarse como sustituto de esta, en cuanto a su sabor, no salino ni amargo sumadas a sus propiedades funcionales lo convierten en un producto muy interesante en la relación costo-beneficio. La funcionalidad de LACTOFOOD S se basa en parte a su estructura de polímero, del tipo reticular, permitiendo su empleo en formulaciones de diversos productos alimenticios. PROPIEDADES El uso de LACTOFOOD S presenta como ventajas: Baja cristalización por tener menos lactosa libre. Brinda estabilidad por su estructura en forma de red. Incrementa el overrun en batidos, sin incrementar la materia grasa. Mejora la textura, haciéndola mas suave y cremosa. Aporta sabor lácteo sin incrementar la nota salada. LACTOFOOD S agregado en formulaciones de de alimentos, permite el reemplazo total de suero de queso, suero de manteca, suero de leche, sólidos de leche, lactosa, e incluso en muchas aplicaciones la leche en polvo, promoviendo cambios en la reología mejorando las características del producto final. LACTOFOOD S le confiere a los productos elaborados algunas características funcionales que son propias de los productos fabricados a base de leches enteras y/o con agregado de crema de leche como ser suavidad, cremosidad, etc. LACTOFOOD S cubre las aplicaciones que abarcan todo tipo de industrias alimenticias, confituras, chocolates, farináceos, chacinados, helados, etc.

3 DOSIS LACTOFOOD S en formulaciones que utilizan como base leche fluida, con agregado de suero de queso en polvo y/o derivados lácteos utilizados para ajustar el nivel de sólidos puede realizarse en un 100%. LACTOFOOD S en formulaciones que no utilizan leche fluida y que están balanceadas con suero de queso, puede realizarse el reemplazo total. CONCLUSIONES LACTOFOOD S mejora las propiedades funcionales del producto final lo que se traduce en un incremento del valor agregado del mismo. Algunas de estas características son: Mayor cremosidad. Mayor realce de los aromas. Evita la cristalización de la lactosa. Disminución de la sinéresis. Incremento de la vida útil. Disminución de la rancidez. Disminución de la carga bacteriana. Con el uso de LACTOFOOD S es posible lograr un producto de mayor nivel de calidad, lo que permitiría al fabricante la posibilidad de rebalanceo de su formulación con el objetivo de disminuir el costo de materias primas. El ahorro logrado posibilitaría un mejor posicionamiento en el mercado de los alimentos, que es de por sí muy competitivo. Aplicación en Cremas Heladas PROPIEDADES LACTOFOOD S en formulaciones de cremas heladas, permite el reemplazo total de suero de queso, suero de manteca, suero de leche, sólidos de leche, lactosa, promoviendo cambios en la reología del mix a procesar mejorando las características del producto final. Se permite su empleo tanto en formulaciones de helados a la crema como al agua.

4 Presenta como ventajas: Baja cristalización por tener menos lactosa libre. Brinda estabilidad por su estructura en forma de red. Incrementa el overrun sin incrementar la materia grasa. Mejora la textura, haciéndola mas suave y cremosa. DOSIS A. Helados a la crema Para formulaciones basadas en leche fluida, la sustitución del suero de queso en polvo y/o derivados lácteos utilizados para ajustar el nivel de sólidos puede realizarse en un 100% con LACTOFOOD S. Para formulaciones que no utilizan leche fluida y que están balanceadas con suero de queso, este puede reemplazarse totalmente por LACTOFOOD S. B. Cremas al agua En este tipo de helados se sugiere usar una dosis de LACTOFOOD S comprendida entre el 2% y el 3% respecto del peso total del mix. LACTOFOOD S le confiere al helado de agua algunas características funcionales que son propias de los helados a base de crema (suavidad, cremosidad, etc.). CONCLUSIONES LACTOFOOD S mejora las propiedades funcionales del producto final lo que se traduce en un incremento del valor agregado del mismo. Algunas de estas características fueron: Mayor cremosidad. Mayor realce de los aromas. Evita la cristalización de la lactosa. Disminución de la sinéresis. Incremento de la vida útil. Disminución de la rancidez. Disminución de la carga bacteriana.

5 Aplicación en Chocolates y Compounds PROPIEDADES El agregado de LACTOFOOD S en formulaciones de chocolates y compounds, permite el reemplazo total de suero de queso, suero de manteca, suero de leche, sólidos de leche, lactosa, y leches en polvo, promoviendo cambios en la reología de la pasta a procesar mejorando las características del producto final. Debido a que la estructura de la manteca de cacao y aceites hidrogenados utilizados en la industria chocolatera son completamente diferentes a la estructura de la grasa butirosa (el punto de fusión de esta grasa es sensiblemente inferior al de la manteca de cacao formando una mezcla eutéctica que disminuye el punto de fusión del chocolate o compounds haciéndolo más blando), es por este motivo que el producto elaborado con LACTOFOOD S presentará un mayor crack al elaborado con leche descremada. LACTOFOOD S contiene un bajo porcentaje de grasa butirosa, disminuye sensiblemente el riesgo de fat bloom (afloramiento de grasa), facilitando el templado, cualquiera fuese el método y/o equipo utilizado. LACTOFOOD S es compatible con: C.B.R. (Reemplazante de manteca de cacao). C.B.E. (Equivalentes de manteca de cacao). C.B.S. (Sustitutos de manteca de cacao). Aceites vegetales laúricos o no laúricos. LACTOFOOD S posee las siguientes ventajas: Sabor más suave, mejor aprovechamiento de los aromatizantes. Eliminación de las asperezas causadas por la cristalización de la lactosa. Disminución de la carga bacteriana. Incremento de la vida útil, estabilidad a la rancidez Aumento del crack y de las propiedades de contracción. Disminución del riesgo de sinéresis.

6 USOS LACTOFOOD S puede ser usado en chocolatería en reemplazo parcial o total en todas aquellas formulaciones que contengan alguno de estos ingredientes: leche entera leche descremada suero de queso suero de manteca suero de leche sólidos de leche lactosa Siendo el reemplazo total la opción la más acertada, dado que permite llevar a un valor mínimo el contenido de lactosa con el consiguiente mejoramiento del producto final. Analisis sensorial comparativo entre LACTOFOOD S y Leche descremada en un chocolate blanco CONTRACCION SABOR LACTEO FLAVOR CRACK ASPEREZA LECHE EN POLVO LACTOFOOD S ACIDEZ DUREZA BRILLO DULZOR TEMPLADO FATBLOOM

7 CONCLUSIONES LACTOFOOD S mejora las propiedades funcionales del producto final lo que se traduce en un incremento del valor agregado del mismo. Algunas de estas características fueron: Mayor cremosidad. Mayor realce de los aromas. Evita la cristalización de la lactosa. Disminución de la acidez. Incremento del brillo. Disminución de la rancidez. Mejora el Fatbloom Mejora la contracción Disminución de la aspereza La información presentada en la presente, es a nuestro leal saber y entender correcta y confiable y se presenta al solo efecto de su consideración y evaluación; sin embargo ni Food S.A. ni ninguna persona relacionada, hacen ninguna garantía, expresa o implícita, ni acepta ninguna responsabilidad por los daños o perjuicios en conexión con esta información o su uso. Únicamente el usuario o a quien representa será el responsable de determinar la idoneidad de cualquier información o material para cualquier uso contemplado, la manera de uso y si ha infringido o violado alguna norma de propiedad intelectual. La presente no es una licencia bajo patente u otro derecho de propiedad.

T&C REPRESENTACIONES

T&C REPRESENTACIONES T&C REPRESENTACIONES Índice 1 Nuestra historia 4 Nuestros valores 2 Visión 5 Nuestros productos 3 Misión 6 Políticas de calidad BIENVENIDOS Nuestra Historia 1994 2016 En 1994 nace T&C Representaciones,

Más detalles

Proteinas concentradas de lactosuero...

Proteinas concentradas de lactosuero... Proteinas concentradas de lactosuero... Eustoquia Ramos Ramírez y Libertad Márquez Fernández Cuba Farmacia Alimentos 2004,VII Encuentro Ibero Americano sobre las Ciencias Farmacéuticas y Alimentarias ISBN:

Más detalles

Rev. 09 Pag. 1 de 5. Gluten Alvol. 1. Descripción

Rev. 09 Pag. 1 de 5. Gluten Alvol. 1. Descripción Pag. 1 de 5 1. Descripción "Se entiende por Harina o Polvo de Gluten al producto desecado y pulverizado que se obtiene después de la eliminación de la casi totalidad del almidón de las harinas que lo contienen

Más detalles

FICHA TECNICA PRODUCTO TERMINADO QUESO FRESCO. Elaborado por: Sara Juliana Fernandez R. Leche fresca 100% Cloruro de calcio 0,02%

FICHA TECNICA PRODUCTO TERMINADO QUESO FRESCO. Elaborado por: Sara Juliana Fernandez R. Leche fresca 100% Cloruro de calcio 0,02% FICHAS TÉCNICAS PRODUCTO TERMINADO FICHA TECNICA PRODUCTO TERMINADO QUESO FRESCO Fuente: Biotrendies Elaborado por: Sara Juliana Fernandez R Fecha: Versión: 01 NOMBRE DEL PRODUCTO QUESO FRESCO DESCRIPCIÓN

Más detalles

Fichas técnicas de productos

Fichas técnicas de productos Fichas técnicas de productos MOLIDA MOLIDA ROTULADO Y ETIQUETADO : 20 06-2011 : 01-07 - 2011 NOMBRE Frutos verdes deshidratados, la piel se arruga y se vuelve negro. Luego se muele. Polvo de intenso sabor

Más detalles

Programa de Acceso al Mercado de Panamá

Programa de Acceso al Mercado de Panamá Programa de Acceso al Mercado de Panamá 0401 LECHE Y NATA (CREMA), SIN CONCENTRAR, SIN ADICIÓN DE AZÚCAR NI OTRO EDULCORANTE 04011000 040120 04012010 Con un contenido de materias grasas inferior o igual

Más detalles

CREMA. Carrillo Rodríguez Armando Padilla Guerrero Rebeca Serrano Reynoso Priscila Zarco Márquez Guillermo. Facultad de Química UNAM

CREMA. Carrillo Rodríguez Armando Padilla Guerrero Rebeca Serrano Reynoso Priscila Zarco Márquez Guillermo. Facultad de Química UNAM CREMA Carrillo Rodríguez Armando Padilla Guerrero Rebeca Serrano Reynoso Priscila Zarco Márquez Guillermo Antecedentes Históricos Descremado tradicional Revolución industrial 1851 George Gabriel Stokes

Más detalles

UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE

UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD DE INGENIERÍA EN CIENCIAS AGROPECUARIAS Y AMBIENTALES ESCUELA DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL OPTIMIZACIÓN DE PARÁMETROS TÉCNICOS EN EL PROCESO DE ELABORACIÓN DE QUESO

Más detalles

CONFORME DE AUDITORÍA. Fecha de auditoria:

CONFORME DE AUDITORÍA. Fecha de auditoria: Fecha de auditoria: Empresa auditora: Empresa auditada: Ubicación: Sede: Localidad: Teléfonos: Nombre del responsable de calidad de la empresa / cargo Producto: Queso Tybo y Holanda Código del protocolo

Más detalles

Catálogo Productos intermedios para la industria de alimentos

Catálogo Productos intermedios para la industria de alimentos Catálogo Productos intermedios para la industria de alimentos Nuestros productos están enfocados en ofrecer la más alta calidad y funcionalidad, contamos con un excelente equipo de trabajo e ingredientes

Más detalles

Producto Referencia Unidades/Estuche

Producto Referencia Unidades/Estuche Bombones Bombones Nata Bombón de nata 209010 8 unidades Helado con grasa vegetal sabor nata recubierto de fino chocolate. Leche en polvo descremada reconstituida, cobertura de sucedáneo de chocolate 20%

Más detalles

Postres BROWNIE. 33,3 gr 16,4 gr 35,8 gr 19 gr. Grasas de las cuales saturadas Hidratos de carbono de los cuales azúcares ALÉRGENOS

Postres BROWNIE. 33,3 gr 16,4 gr 35,8 gr 19 gr. Grasas de las cuales saturadas Hidratos de carbono de los cuales azúcares ALÉRGENOS BROWNIE Mantequilla (LECHE), azúcar, HUEVO, nueces (FRUTO DE CÁSCARA) (12%), cobertura de chocolate (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente: lecitina de SOJA, aroma natural de vainillina)

Más detalles

FICHA TÉCNICA. MICROVIRUTA CARAMELO [ref ]

FICHA TÉCNICA. MICROVIRUTA CARAMELO [ref ] FICHA TÉCNICA MICROVIRUTA CARAMELO [ref. 298.014] Rizos de caramelo para decoración de pastelería y heladería Ingredientes Azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, cacao, emulgente: fosfátidos de amonio

Más detalles

RepublicofEcuador EDICTOFGOVERNMENT±

RepublicofEcuador EDICTOFGOVERNMENT± RepublicofEcuador EDICTOFGOVERNMENT± Inordertopromotepubliceducationandpublicsafety,equaljusticeforal, abeterinformedcitizenry,theruleoflaw,worldtradeandworldpeace, thislegaldocumentisherebymadeavailableonanoncommercialbasis,asit

Más detalles

Ministerio de Agroindustria Secretaría de Agregado de Valor

Ministerio de Agroindustria Secretaría de Agregado de Valor BUENOS AIRES, VISTO el Expediente Nº 1-47-2110-4059-10-6 del Registro de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE MEDICAMENTOS, ALIMENTOS Y TECNOLOGÍA MÉDICA y; CONSIDERANDO: Que el Centro de la Industria Lechera

Más detalles

DULCE DE LECHE DEFINICION

DULCE DE LECHE DEFINICION DULCE DE LECHE DEFINICION Artículo 592 - (Resolución Conjunta SPRyRS y SAGPyA N 33/2006 y N 563/2006) Con el nombre de Dulce de Leche se entiende el producto obtenido por concentración y acción del calor

Más detalles

RepublicofEcuador EDICTOFGOVERNMENT±

RepublicofEcuador EDICTOFGOVERNMENT± RepublicofEcuador EDICTOFGOVERNMENT± Inordertopromotepubliceducationandpublicsafety,equaljusticeforal, abeterinformedcitizenry,theruleoflaw,worldtradeandworldpeace, thislegaldocumentisherebymadeavailableonanoncommercialbasis,asit

Más detalles

C A P Í T U L O Se consideran leche, la leche entera y la leche desnatada (descremada) total o parcialmente.

C A P Í T U L O Se consideran leche, la leche entera y la leche desnatada (descremada) total o parcialmente. C A P Í T U L O 4 LECHE Y PRODUCTOS LÁCTEOS; HUEVOS DE AVE; MIEL NATURAL; PRODUCTOS COMESTIBLES DE ORIGEN ANIMAL, NO EXPRESADOS NI COMPRENDIDOS EN OTRA PARTE. Notas: 1. Se consideran leche, la leche entera

Más detalles

Catálogo Productos intermedios para la industria de alimentos

Catálogo Productos intermedios para la industria de alimentos Catálogo Productos intermedios para la industria de alimentos Nuestros productos están enfocados en ofrecer la mas alta calidad y funcionalidad, contamos con un excelente equipo de trabajo e ingredientes

Más detalles

Capítulo Se considera leche, la leche entera y la leche desnatada (descremada) total o parcialmente.

Capítulo Se considera leche, la leche entera y la leche desnatada (descremada) total o parcialmente. Capítulo 4 Leche y productos lácteos; huevos de ave; miel natural; productos comestibles de origen animal, no expresados ni comprendidos en otra parte Notas. 1. Se considera leche, la leche entera y la

Más detalles

650 g. Tipo de Peso: Ingredientes: Escherichia coli. Enterobacterias

650 g. Tipo de Peso: Ingredientes: Escherichia coli. Enterobacterias Ean13: Dun14: Denominación de Venta: LECHE FERMENTADA CON ALOE VERA R.G.S: 15.006509/BU 8436039431393 Certificaciones: IFS ISO9001 Tierra de Sabor Kosher Halal BRC 18436039431390 Marca: CREMOS Código:

Más detalles

FICHAS TÉCNICAS PRODUCTOS

FICHAS TÉCNICAS PRODUCTOS FICHAS TÉCNICAS PRODUCTOS CARNICOS BELLOTERRA ESPAÑA 10.022744/CO C.E. ESPAÑA 10.14253/CR C.E. Página 1 Jamones y Paletas Ibéricas JAMÓN IBÉRICO Denominación Clasificación del producto final según la industria

Más detalles

RepublicofEcuador EDICTOFGOVERNMENT±

RepublicofEcuador EDICTOFGOVERNMENT± RepublicofEcuador EDICTOFGOVERNMENT± Inordertopromotepubliceducationandpublicsafety,equaljusticeforal, abeterinformedcitizenry,theruleoflaw,worldtradeandworldpeace, thislegaldocumentisherebymadeavailableonanoncommercialbasis,asit

Más detalles

Tabla 17. Resultados de las pruebas de estabilidad para la elaboración de los quesos. Leche cruda destinada a la elaboración de queso ranchero

Tabla 17. Resultados de las pruebas de estabilidad para la elaboración de los quesos. Leche cruda destinada a la elaboración de queso ranchero 6. RESULTADOS Y DISCUSIÓN 6.1. ESTABILIDAD DE LA LECHE Los resultados obtenidos en la Tabla 17 indican que la leche utilizada para la elaboración de ambos quesos eran leches frescas de buena calidad, y

Más detalles

FICHA TÉCNICA. Rizos de chocolate blanco para decoración de pastelería y heladería

FICHA TÉCNICA. Rizos de chocolate blanco para decoración de pastelería y heladería FICHA TÉCNICA VIRUTA CHOCOLATE BLANCO Ref. 16.0002 Rizos de chocolate blanco para decoración de pastelería y heladería Ingredientes Azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, suero de leche en polvo, lactosa,

Más detalles

Crema de cacao con avellanas sin azúcares añadidos para relleno de productos de pastelería y bollería. Inyección después de cocción.

Crema de cacao con avellanas sin azúcares añadidos para relleno de productos de pastelería y bollería. Inyección después de cocción. Crema de cacao con avellanas sin azúcares añadidos para relleno de productos de pastelería y bollería. Inyección después de cocción. Información de uso Dosis de empleo No aplicable. Aplicaciones Dosificar

Más detalles

RECOPILADO POR: EL PROGRAMA UNIVERSITARIO DE ALIMENTOS

RECOPILADO POR: EL PROGRAMA UNIVERSITARIO DE ALIMENTOS NMX-F-421-1982. PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA USO HUMANO. CEREALES LACTEADOS. FOOD PRODUCTS FOR HUMAN USE. MILKED CEREALS. NORMAS MEXICANAS. DIRECCIÓN GENERAL DE NORMAS. PREFACIO En la elaboración de esta

Más detalles

COMPOSICIÓN DE LA MATERIA PRIMA

COMPOSICIÓN DE LA MATERIA PRIMA ANEXO II COMPOSICIÓN DE LA LECHE CRUDA UTILIZADA PARA EL CÁLCULO DE LOS COEFICIENTES: A los efectos de determinar la composición de la materia prima utilizada para la definición de los coeficientes definidos

Más detalles

DESCRIPCIÓN GENERAL Producto: Hojas de Moringa DETALLES DEL PRODUCTO Certificaciones: USDA organic, EU Organic, Canada Organic Estabilidad: 1 año País de Origen: Ecuador Almacenamiento: recomendamos almacenar

Más detalles

Gluten Protogel. 4. Características Microbiológicas (Cap. III Art. 661bis (Resolución Conjunta SPReI N 168/2012 y SAGyP N 613/2012)

Gluten Protogel. 4. Características Microbiológicas (Cap. III Art. 661bis (Resolución Conjunta SPReI N 168/2012 y SAGyP N 613/2012) Pag. 1 de 5 1. Descripción "Se entiende por Harina o Polvo de Gluten al producto desecado y pulverizado que se obtiene después de la eliminación de la casi totalidad del almidón de las harinas que lo contienen

Más detalles

NMX-F-462-1984. ALIMENTOS. LÁCTEOS. QUESO TIPO MANCHEGO. FOODS. LACTEOUS. MANCHEGO TYPE CHEESE. NORMAS MEXICANAS. DIRECCIÓN GENERAL DE NORMAS.

NMX-F-462-1984. ALIMENTOS. LÁCTEOS. QUESO TIPO MANCHEGO. FOODS. LACTEOUS. MANCHEGO TYPE CHEESE. NORMAS MEXICANAS. DIRECCIÓN GENERAL DE NORMAS. RECOPILADO POR: EL PROGRAMA UNIVERSITARIO DE ALIMENTOS NMX-F-462-1984. ALIMENTOS. LÁCTEOS. QUESO TIPO MANCHEGO. FOODS. LACTEOUS. MANCHEGO TYPE CHEESE. NORMAS MEXICANAS. DIRECCIÓN GENERAL DE NORMAS. PREFACIO

Más detalles

Ingredientes funcionales de alto valor agregado

Ingredientes funcionales de alto valor agregado Ingredientes funcionales de alto valor agregado Calidad e Inocuidad de los alimentos. La calidad de Argenta Bioingredientes afecta a toda la cadena de producción, desde la materia prima hasta el producto

Más detalles

PROCESO: Jesus Gutierrez Gerente Planta Buga

PROCESO: Jesus Gutierrez Gerente Planta Buga Documento Activo Tipo de Documento Ficha Técnica Producto Terminado Pertenece a: SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD PROCESO: Control de calidad FECHA DE ELABORACIÓN 11 07 07 Elaborado por: Aprobado por: Autorizado

Más detalles

TARIFARIO DE SERVICIOS MSI

TARIFARIO DE SERVICIOS MSI 1 a) LECHE (Fresca, en polvo, evaporada, condensada) ANÁLISIS FISICOQUÍMICO COMPLETOS COSTO x MUESTRA (S/.) PLAZO DE ENTREGA Incluye análisis de: 173.00 7 días hábiles b) MANTEQUILLA Incluye análisis de:

Más detalles

Tecnologia del arequipe

Tecnologia del arequipe Tecnologia del arequipe Definición del producto Es el producto higienizado obtenido por la concentración térmica de una mezcla de leche y azúcares.. Resol 2310/86 Característica fisicoquimicas Sólidos

Más detalles

2.016 Leche en polvo CADUCIDAD 1 AÑO, ALTA SOLUBILIDAD. www.jlasterra.com JLASTERRA, SL TE. +34 93 302 06 83 ventas@jlasterra.com

2.016 Leche en polvo CADUCIDAD 1 AÑO, ALTA SOLUBILIDAD. www.jlasterra.com JLASTERRA, SL TE. +34 93 302 06 83 ventas@jlasterra.com 2.016 Leche en polvo CADUCIDAD 1 AÑO, ALTA SOLUBILIDAD www.jlasterra.com JLASTERRA, SL TE. +34 93 302 06 83 ventas@jlasterra.com Presentación: Javier Lasterra, SL, empresa de comercialización internacional

Más detalles

Conservar en un lugar protegido de la luz solar, limpio, fresco y seco, evitando cambios bruscos de temperatura y humedad (< 25ºC, < 60% Hr).

Conservar en un lugar protegido de la luz solar, limpio, fresco y seco, evitando cambios bruscos de temperatura y humedad (< 25ºC, < 60% Hr). DENOMINACIÓN PRODUCTO: PASTDELIT TURRÓN. PRESENTACIÓN: Cubo 6 Kg. CONSERVACIÓN: Conservar en un lugar protegido de la luz solar, limpio, fresco y seco, evitando cambios bruscos de temperatura y humedad

Más detalles

(Texto pertinente a efectos del EEE)

(Texto pertinente a efectos del EEE) L 205/18 ES REGLAMENTO DE EJECUCIÓN (UE) 2018/1133 DE LA COMISIÓN de 13 de agosto de 2018 por el que se autoriza la comercialización de las partes aéreas desecadas de Hoodia parviflora como nuevo alimento

Más detalles

LA EMPRESA Nuestra Misión

LA EMPRESA Nuestra Misión LA EMPRESA Nuestra Misión Obtener de la leche que recibimos el mejor y mayor valor, respetando el entorno ecológico. Crecer como grupo humano aportando a nuestro medio social, logrando lácteos para una

Más detalles

RepublicofEcuador EDICTOFGOVERNMENT±

RepublicofEcuador EDICTOFGOVERNMENT± RepublicofEcuador EDICTOFGOVERNMENT± Inordertopromotepubliceducationandpublicsafety,equaljusticeforal, abeterinformedcitizenry,theruleoflaw,worldtradeandworldpeace, thislegaldocumentisherebymadeavailableonanoncommercialbasis,asit

Más detalles

NMX-F-092-1970. CALIDAD PARA QUESOS PROCESADOS. NORMAS MEXICANAS. DIRECCIÓN GENERAL DE NORMAS.

NMX-F-092-1970. CALIDAD PARA QUESOS PROCESADOS. NORMAS MEXICANAS. DIRECCIÓN GENERAL DE NORMAS. NMX-F-9-97. CALIDAD PARA QUESOS PROCESADOS. NORMAS MEXICANAS. DIRECCIÓN GENERAL DE NORMAS.. GENERALIDADES Y DEFINICIONES. Generalidades En la elaboración de Quesos Procesados se deben emplear quesos obtenidos

Más detalles

Capítulo Se considera leche, la leche entera y la leche desnatada (descremada) total o parcialmente.

Capítulo Se considera leche, la leche entera y la leche desnatada (descremada) total o parcialmente. Capítulo 04 Leche y productos lácteos; huevos de ave; miel natural; productos comestibles de origen animal, no expresados ni comprendidos en otra parte Notas. 1. Se considera leche, la leche entera y la

Más detalles

El producto se envasa en cubos de polipropileno, con film termosellado y cerrado con tapa. Cubo 7Kg.

El producto se envasa en cubos de polipropileno, con film termosellado y cerrado con tapa. Cubo 7Kg. DENOMINACIÓN PRODUCTO: YEMDELIT. PRESENTACIÓN: El producto se envasa en cubos de polipropileno, con film termosellado y cerrado con tapa. Cubo 7Kg. CONSERVACIÓN: Conservar en un lugar protegido de la luz

Más detalles

NMX-F ALIMENTOS. LÁCTEOS. QUESO PATAGRAS. FOODS LACTEOUS. PATAGRÁS CHEESE. NORMAS MEXICANAS. DIRECCIÓN GENERAL DE NORMAS.

NMX-F ALIMENTOS. LÁCTEOS. QUESO PATAGRAS. FOODS LACTEOUS. PATAGRÁS CHEESE. NORMAS MEXICANAS. DIRECCIÓN GENERAL DE NORMAS. NMX-F-486-1985. ALIMENTOS. LÁCTEOS. QUESO PATAGRAS. FOODS LACTEOUS. PATAGRÁS CHEESE. NORMAS MEXICANAS. DIRECCIÓN GENERAL DE NORMAS. PREFACIO En la elaboración de la presente Norma participaron los siguientes

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS CURC DEPARTAMENTO DE AGROINDUSTRIA PROCESAMIENTO DE LACTEOS. tema: cultivos microbianos 6/10/2011

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS CURC DEPARTAMENTO DE AGROINDUSTRIA PROCESAMIENTO DE LACTEOS. tema: cultivos microbianos 6/10/2011 UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS CURC DEPARTAMENTO DE AGROINDUSTRIA PROCESAMIENTO DE LACTEOS tema: cultivos microbianos 6/10/2011 Es cuando se siembran microorganismos en un medio de cultivo apropiado,

Más detalles

Laboratorio de Ensayo Acreditado Nº LE-056. Laboratorio de Aseguramiento de la Calidad / Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L.

Laboratorio de Ensayo Acreditado Nº LE-056. Laboratorio de Aseguramiento de la Calidad / Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. Laboratorio de Ensayo Acreditado Nº LE-056 El Ente Costarricense de Acreditación, en virtud de la autoridad que le otorga la ley 8279, declara que el Laboratorio de Aseguramiento de la Calidad / Cooperativa

Más detalles

El poder anticongelante de los azúcares en el helado

El poder anticongelante de los azúcares en el helado [ F o r m u l a c i ó n ] El poder anticongelante de los azúcares en el helado Lyned Gandón Socio Gerente de Sharty S.R.L. La exigencia de los consumidores es cada vez más alta y es muy importante que

Más detalles

ELABORACIÓN N DE DULCE DE LECHE

ELABORACIÓN N DE DULCE DE LECHE ELABORACIÓN N DE DULCE DE LECHE REGLAMENTACIÓN BROMATOLÓGICA DEFINICIÓN - C.A.A. Con la denominación de Dulce de Leche se entiende el producto obtenido por concentración mediante el calor, a presión normal,

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO MERCOSUR DE IDENTIDAD Y CALIDAD DE LECHE EN POLVO (DEROGACIÓN DE LA RES. GMC Nº 82/93 y 138/96)

REGLAMENTO TÉCNICO MERCOSUR DE IDENTIDAD Y CALIDAD DE LECHE EN POLVO (DEROGACIÓN DE LA RES. GMC Nº 82/93 y 138/96) MERCOSUR/LX SGT Nº 3/P. Res. Nº 04/17 REGLAMENTO TÉCNICO MERCOSUR DE IDENTIDAD Y CALIDAD DE LECHE EN POLVO (DEROGACIÓN DE LA RES. GMC Nº 82/93 y 138/96) VISTO: El Tratado de Asunción, el Protocolo de Ouro

Más detalles

NMX-F-376-S GALLETAS MARÍAS. COOKIE (SWEET TYPE). NORMAS MEXICANAS. DIRECCIÓN GENERAL DE NORMAS.

NMX-F-376-S GALLETAS MARÍAS. COOKIE (SWEET TYPE). NORMAS MEXICANAS. DIRECCIÓN GENERAL DE NORMAS. NMX-F-376-S-1980. GALLETAS MARÍAS. COOKIE (SWEET TYPE). NORMAS MEXICANAS. DIRECCIÓN GENERAL DE NORMAS. PREFACIO En la elaboración de esta Norma participaron los siguientes Organismos: Secretaría de Salubridad

Más detalles

(Texto pertinente a efectos del EEE)

(Texto pertinente a efectos del EEE) 31.10.2018 ES L 272/23 REGLAMENTO DE EJECUCIÓN (UE) 2018/1632 DE LA COMISIÓN de 30 de octubre de 2018 por el que se autoriza la comercialización de aislado de proteínas de suero básico de leche de vaca

Más detalles

NMX-F-341-S-1979. ADEREZO CON MAYONESA. DRESSING WITH MAYONNAISE. NORMAS MEXICANAS. DIRECCIÓN GENERAL DE NORMAS.

NMX-F-341-S-1979. ADEREZO CON MAYONESA. DRESSING WITH MAYONNAISE. NORMAS MEXICANAS. DIRECCIÓN GENERAL DE NORMAS. NMX-F-341-S-1979. ADEREZO CON MAYONESA. DRESSING WITH MAYONNAISE. NORMAS MEXICANAS. DIRECCIÓN GENERAL DE NORMAS. PREFACIO En la elaboración de esta Norma participaron los siguientes Organismos: Anderson

Más detalles

IDENTIDAD Y CALIDAD DE LECHE EN POLVO

IDENTIDAD Y CALIDAD DE LECHE EN POLVO MERCOSUR/GMC/RES. Nº 82/93 IDENTIDAD Y CALIDAD DE LECHE EN POLVO VISTO: El Art. 13 del Tratado de Asunción, el Art. 10 de la Decisión Nº 4/91 del Consejo del Mercado Común y la Resolución Nº 18/92 del

Más detalles

Otros CONTRAMUSLO DE POLLO

Otros CONTRAMUSLO DE POLLO Otros CONTRAMUSLO DE POLLO Contramuslo de pollo (85%), agua, salmuera (estabilizantes E-451, E-450, E-407a, sal, dextrosa, azúcar, antioxidante E-301, acidulante E-331, fibras vegetales, espesantes E-412,

Más detalles

Ficha Técnica de Jugo de Limón deshidratado en Polvo. Descripción:

Ficha Técnica de Jugo de Limón deshidratado en Polvo. Descripción: Ficha Técnica de Jugo de Limón deshidratado en Polvo Descripción: Polvo fino de color verde claro tendiendo a blanco, obtenido del jugo del limón natural. Tiene un sabor ligeramente amargo, característico

Más detalles

NTE INEN 161 Tercera revisión 2015-XX

NTE INEN 161 Tercera revisión 2015-XX Quito Ecuador NORMA TÉCNICA ECUATORIANA NTE INEN 161 Tercera revisión 2015-XX MANTEQUILLAS. REQUISITOS. BUTTERS. REQUIREMENTS. DESCRIPTORES: Mantequillas, requisitos ICS: 67.100.20 05 Página s Norma Técnica

Más detalles

NMX-F-342-S HOJUELAS DE CEBADA PRECOCIDA PARA INFANTES Y NIÑOS DE CORTA EDAD. NORMAS MEXICANAS. DIRECCIÓN GENERAL DE NORMAS.

NMX-F-342-S HOJUELAS DE CEBADA PRECOCIDA PARA INFANTES Y NIÑOS DE CORTA EDAD. NORMAS MEXICANAS. DIRECCIÓN GENERAL DE NORMAS. RECOPILADO POR: EL PROGRAMA UNIVERSITARIO DE ALIMENTOS NMX-F-342-S-1979. HOJUELAS DE CEBADA PRECOCIDA PARA INFANTES Y NIÑOS DE CORTA EDAD. NORMAS MEXICANAS. DIRECCIÓN GENERAL DE NORMAS. Al margen un sello

Más detalles

CREMA DE QUESO CON TRUFA BLANCA

CREMA DE QUESO CON TRUFA BLANCA CREMA DE QUESO CON TRUFA BLANCA FAMILIA O CATEGORIA : - REFERENCIA: 694 QUESOS 0 BOTE CRISTAL Otro producto gourmet con gran combinación, fusionando la mejor crema de queso con un manjar tan exquisito

Más detalles

Exportaciones cumplidas de productos. Enero - Marzo 2012*

Exportaciones cumplidas de productos. Enero - Marzo 2012* Exportaciones cumplidas de productos SUBSECRETARÍA DE LECHERÍA Ministerio de lácteos Agricultura, Ganadería y Pesca. Enero - Marzo 2012* Subsecretaría de Lechería Secretaría de Agricultura, Ganadería y

Más detalles

Ülker es uno de los fabricantes de galletas más grande del mundo

Ülker es uno de los fabricantes de galletas más grande del mundo www.ulkerchile.cl Ülker es uno de los fabricantes de galletas más grande del mundo Ülker es la marca de la empresa de alimentos más importante de Turquía. Produce y distribuye productos propios como galletas,

Más detalles

CARACTERISTICÁS PRINCIPALES

CARACTERISTICÁS PRINCIPALES Hoja Técnica CARACTERISTICÁS PRINCIPALES Composición: Ingrediente Activo: Hidróxido cúprico WG Concentración: 57,6 %* *equivalente a 375 gr/lt de cobre metálico Champ DP (Dry Prill) es un fungicida bactericida

Más detalles

CONFORME DE AUDITORÍA

CONFORME DE AUDITORÍA Fecha de auditoría: Empresa auditora: Empresa auditada: Ubicación: Sede: Localidad: Teléfonos: Nombre del responsable de calidad de la empresa / cargo Producto: DULCE DE LECHE Registro de establecimiento

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CALABACÍN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CALABACÍN Página 1 de 5 1.- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO El calabacín (Cucurbita pepo, L.) debe estar fresco, con piel de color verde típico sin zonas amarillentas o marrones, sano y libre de materias extrañas a la

Más detalles

NORMA TECNICA OBLIGATORIA NICARAGÜENSE

NORMA TECNICA OBLIGATORIA NICARAGÜENSE ICS NTON - 03 054-05 Enero - 05 1/9 NORMA TECNICA OBLIGATORIA NICARAGUENSEPARA LAS LECHES EN POLVO Y LA NATA (CREMA) EN POLVO NTON 03 054-05 En base a la Norma CODEX STAN 207-1999 NORMA TECNICA OBLIGATORIA

Más detalles

MANTEQUILLA SIN SAL BLOCK 20 Kg/ Origen Chile

MANTEQUILLA SIN SAL BLOCK 20 Kg/ Origen Chile ZZBOLETIN DE NUESTRO La mantequilla sin sal de Prolesur se elabora a partir de la crema fresca de alta calidad con tecnología líder en fabricación de mantequilla utilizada por todo el mundo. La mantequilla

Más detalles

RECOPILADO POR: EL PROGRAMA UNIVERSITARIO DE ALIMENTOS

RECOPILADO POR: EL PROGRAMA UNIVERSITARIO DE ALIMENTOS NMX-F-334-S-1979. HOJUELAS DE AVENA PRECOCIDAS PARA INFANTES Y NIÑOS DE CORTA EDAD. PRECOOKED OAT FLAKES FOR INFANTS AND CHILDREN. NORMAS MEXICANAS. DIRECCIÓN GENERAL DE NORMAS. PREFACIO En la elaboración

Más detalles

Reflexiones sobre quesos de cabra, oveja y búfala: legislación europea y tendencias de consumo

Reflexiones sobre quesos de cabra, oveja y búfala: legislación europea y tendencias de consumo Reflexiones sobre quesos de cabra, oveja y búfala: legislación europea y tendencias de consumo Disertante: Vincenzo Bozzetti Tec.Lechero Quesero Escuela Quesera Pandino ITALIA Consultor de la sociedad

Más detalles

Nuestra historia paso a paso

Nuestra historia paso a paso MARGARINAS PREMIUM Margarinas Premium Las margarinas, melanges y las grasas son materias primas importantísimas para la calidad final de cualquier elaboración de pastelería. CSM le invita a encontrar su

Más detalles

ALCANCE DE ACREDITACIÓN

ALCANCE DE ACREDITACIÓN SERVICIO DE ACREDITACIÓN ECUATORIANO - SAE ALCANCE DE ACREDITACIÓN Laboratorio del Programa de Tecnología de PROTAL de la Escuela Superior Politécnica del Litoral - ESPOL Campus Prosperina Km 30 ½ Vía

Más detalles

FICHA TECNICA DEL PRODUCTO Producto: YOGUR DE SABORES Código: Es el yogur natural al que se le han añadido agentes aromáticos autorizados.

FICHA TECNICA DEL PRODUCTO Producto: YOGUR DE SABORES Código: Es el yogur natural al que se le han añadido agentes aromáticos autorizados. Producto: YOGUR DE SABORES Código: 800522 Es el yogur natural al que se le han añadido agentes aromáticos autorizados. ph: Igual o inferior a 4,6 Mínimo 2% (m/m) Mínimo 8,5% (m/m) Tanto los ingredientes

Más detalles

TWIX INGREDIENTES ALERGENOS: Puede contener: 100 gr. 492 kcal. 64 gr

TWIX INGREDIENTES ALERGENOS: Puede contener: 100 gr. 492 kcal. 64 gr CHOCOLATINAS TWIX 492 kcal 64 gr 21,1 gr 13,80 gr 197 mg Caramelo (32%) y galleta (26%) cubiertos de chocolate con leche (35%): Azúcar, jarabe de glucosa, harina de trigo (17%), grasa vegetal, manteca

Más detalles

Autor: Egdo. Nelson R. Villegas S. Director: Ing. M.C. Estuardo Gavilánez

Autor: Egdo. Nelson R. Villegas S. Director: Ing. M.C. Estuardo Gavilánez EFECTO DE LA ADICIÓN DE TRES NIVELES DE SUERO DE QUESO EN LA ELABORACIÓN DE YOGURT Autor: Egdo. Nelson R. Villegas S. Director: Ing. M.C. Estuardo Gavilánez INTRODUCCION Uno de los subproductos de la leche

Más detalles

Alcance de la Acreditación de Ensayos No. LE-079. Otorgado a: Laboratorio SupliLab S.A (OEC) 1

Alcance de la Acreditación de Ensayos No. LE-079. Otorgado a: Laboratorio SupliLab S.A (OEC) 1 1 de 6 Alcance de la Acreditación de Ensayos No. LE-079 Otorgado a: Laboratorio SupliLab S.A (OEC) 1 Área Artículo, materiales, productos a ensayar, muestreo Nombre del ensayo específico o propiedades

Más detalles

OBJETIVOS Determinar el porcentaje de inulina y oligofructosa del mejor tratamiento en la fase uno y dos respectivamente.

OBJETIVOS Determinar el porcentaje de inulina y oligofructosa del mejor tratamiento en la fase uno y dos respectivamente. GENERAL Evaluar los prebióticos: inulina y oligofructosa adicionados en la elaboración de yogur natural como alimento funcional. OBJETIVOS Determinar el porcentaje de inulina y oligofructosa del mejor

Más detalles

INDICE DOSSIER INFORMATIVO. Pág.

INDICE DOSSIER INFORMATIVO. Pág. INDICE 01- Introducción.. 02- Sector... 03- Nuestros Orígenes.... 04- Diferencia entre los tipos de Helado... 05- Helados producidos. 06- Oferta..... 07- Aprovisionamiento... 08- Ventajas. Pág. 01 02 03

Más detalles

ALCANCE DE LA ACREDITACIÓN

ALCANCE DE LA ACREDITACIÓN . NOMBRE DEL MÉTODO DE PRODUCTO O 01 Determinación de humedad 1553 80 leguminosas. Determinación de humedad leguminosas 02 Determinación del contenido de cenizas y sus características 429 81 Café elaborado.

Más detalles

SECRETARIA DE COMERCIO FOMENTO INDUSTRIAL NORMA MEXICANA NMX-F PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA USO HUMANO - CEREALES LACTEADOS

SECRETARIA DE COMERCIO FOMENTO INDUSTRIAL NORMA MEXICANA NMX-F PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA USO HUMANO - CEREALES LACTEADOS SECRETARIA DE COMERCIO Y FOMENTO INDUSTRIAL NORMA MEXICANA NMX-F-421-1982 PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA USO HUMANO - CEREALES LACTEADOS FOOD PRODUCTS FOR HUMAN USE - MILKED CEREALS DIRECCION GENERAL DE NORMAS

Más detalles

FICHA TECNICA FECULA DE PAPA

FICHA TECNICA FECULA DE PAPA Página 1 de 5 Descripción La fécula de papa de la categoría alimenticia de calidad es un almidón de patata purificada. Almidón de papa de grado alimenticio es un polvo blanco con sabor suave y libre de

Más detalles

ANEXO 01. Copia registro (s) sanitarios de los productos objeto de este contrato..

ANEXO 01. Copia registro (s) sanitarios de los productos objeto de este contrato.. ANEXO 01 ASPECTOS TÉCNICOS A TENER EN CUENTA Certificación sanitaria (CONCEPTO FAVORABLE) expedido por la entidad competente INVIMA, en caso de que el proponente no presente CONCEPTO FAVORABLE se acepta

Más detalles

NMX-F-016-S-1979, MARGARINA PARA MESA. NORMAS MEXICANAS. DIRECCIÓN GENERAL DE NORMAS. (ESTA NORMA CANCELA LA NMX-F-016-1970).

NMX-F-016-S-1979, MARGARINA PARA MESA. NORMAS MEXICANAS. DIRECCIÓN GENERAL DE NORMAS. (ESTA NORMA CANCELA LA NMX-F-016-1970). RECOPILADO POR: EL PROGRAMA UNIVERSITARIO DE ALIMENTOS NMX-F-6-S-979, MARGARINA PARA MESA. NORMAS MEXICANAS. DIRECCIÓN GENERAL DE NORMAS. (ESTA NORMA CANCELA LA NMX-F-6-97). PREFACIO En la elaboración

Más detalles

CAPITULO 4 LECHE Y PRODUCTOS LACTEOS; HUEVOS DE AVE; MIEL NATURAL; PRODUCTOS COMESTIBLES DE ORIGEN ANIMAL, NO EXPRESADOS NI COMPRENDIDOS EN OTRA PARTE

CAPITULO 4 LECHE Y PRODUCTOS LACTEOS; HUEVOS DE AVE; MIEL NATURAL; PRODUCTOS COMESTIBLES DE ORIGEN ANIMAL, NO EXPRESADOS NI COMPRENDIDOS EN OTRA PARTE CAPITULO 4 LECHE Y PRODUCTOS LACTEOS; HUEVOS DE AVE; MIEL NATURAL; PRODUCTOS COMESTIBLES DE ORIGEN ANIMAL, NO EXPRESADOS NI COMPRENDIDOS EN OTRA PARTE NOTAS. 1. Se consideran leche, la leche entera y la

Más detalles

ALCANCE DE ACREDITACIÓN

ALCANCE DE ACREDITACIÓN SERVICIO DE ACREDITACIÓN ECUATORIANO - SAE ALCANCE DE ACREDITACIÓN Melchor Toaza, Lote 2 entre Avenida del Maestro y Nazareno Teléfono: 247 6314 E-mail: directordecalidad@seidlaboratory.com Quito - Ecuador

Más detalles

quesos quesos Código EAN: No tiene Código EAN: No tiene

quesos quesos Código EAN: No tiene Código EAN: No tiene quesos GRANA PADANO DOP 1/8. 4,5 KG APROX. Ingredientes: Leche de vaca, sal, cuajo y lizosima de huevo. Caducidad: 3 meses. Embalaje: 2 piezas de 4,5kg aprox. en caja de cartón. Características: Queso

Más detalles

WORKSHOP Conservación y vida útil de aceitunas de mesa tradicionales. PROYECTO europeo 'TRAFOON'

WORKSHOP Conservación y vida útil de aceitunas de mesa tradicionales. PROYECTO europeo 'TRAFOON' WORKSHOP Conservación y vida útil de aceitunas de mesa tradicionales PROYECTO europeo 'TRAFOON' Elaboración de aceitunas aliñadas Recolección y transporte Lavado Colocación en salmuera Fermentación Partidas

Más detalles

Laboratorio de Ensayo Acreditado Nº LE-094. Laboratorio Bacteriológico BIOTEC.

Laboratorio de Ensayo Acreditado Nº LE-094. Laboratorio Bacteriológico BIOTEC. de Ensayo Acreditado Nº LE-094 El Ente Costarricense de Acreditación, en virtud de la autoridad que le otorga la ley 8279, declara que el Bacteriológico BIOTEC. Ubicado en las instalaciones indicadas en

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA MIXTECA MAESTRÍA EN CIENCIAS DE PRODUCTOS NATURALES Y ALIMENTOS SMART FOOD. Fernando Barrero PRESENTA NANCY GIRÓN CRUZ

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA MIXTECA MAESTRÍA EN CIENCIAS DE PRODUCTOS NATURALES Y ALIMENTOS SMART FOOD. Fernando Barrero PRESENTA NANCY GIRÓN CRUZ UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA MIXTECA MAESTRÍA EN CIENCIAS DE PRODUCTOS NATURALES Y ALIMENTOS SMART FOOD Fernando Barrero PRESENTA NANCY GIRÓN CRUZ Huajuapan de León, Oax., Octubre 2012 CONTENIDO 1. Introducción

Más detalles

Exportaciones cumplidas de productos lácteos Diciembre 2016*

Exportaciones cumplidas de productos lácteos Diciembre 2016* Exportaciones cumplidas de productos lácteos Diciembre 2016* Subsecretaría de Lechería Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca *Datos Provisorios vs 2015 Exportaciones 2016 vs. 2015 en toneladas Dic

Más detalles

FICHA TÉCNICA PRODUCTO TERMINADO

FICHA TÉCNICA PRODUCTO TERMINADO LINUTS COLOMBIA S.A.S FICHA TÉCNICA PRODUCTO TERMINADO código Versión 1 Fecha de aprobación NOMBRE DESCRIPCION FÍSICA CREMA DE MANI NATURAL Producto cremoso obtenido por la molienda de granos de maní,

Más detalles

FICHA TÉCNICA HIJOS DE SALVADOR RODRÍGUEZ S.A. FECHA: 31/05/2011 COD. EAN: REVISION: 1 PROVEEDOR: HIJOS DE SALVADOR RODRIGUEZ PRODUCTO:

FICHA TÉCNICA HIJOS DE SALVADOR RODRÍGUEZ S.A. FECHA: 31/05/2011 COD. EAN: REVISION: 1 PROVEEDOR: HIJOS DE SALVADOR RODRIGUEZ PRODUCTO: DATOS PROVEEDOR NOMBRE DE LA EMPRESA RODRÍGUEZ S.A. CIF A-49009350 PERSONA DE CONTACTO GUSTAVO FERNÁNDEZ DIRECCIÓN CARRETERA DE MOZAR Km., 1º LOCALIDAD / PAÍS Sta. CRISTINA DE LA POLVOROSA - ZAMORA - ESPAÑA

Más detalles

Bloques de helado al corte

Bloques de helado al corte Bloques de helado al corte Bloques de helado Sabor Nata Bloque helado de nata 201011 1 unidad Helado con grasa vegetal sabor nata Leche descremada rehidratada, azúcar, grasa vegetal de coco hidrogenada,

Más detalles

CAPITULO XIX HARINAS, CONCENTRADOS, AISLADOS Y DERIVADOS PROTEINICOS

CAPITULO XIX HARINAS, CONCENTRADOS, AISLADOS Y DERIVADOS PROTEINICOS CAPITULO XIX HARINAS, CONCENTRADOS, AISLADOS Y DERIVADOS PROTEINICOS Artículo 1407 (Res. Conj. 2/2018) Harinas Proteínicas de origen vegetal: son los productos de la molienda de semillas limpias, sanas,

Más detalles

Tarifa de precios Abril 2018

Tarifa de precios Abril 2018 Página 1 de 4 ENSAYOS FISICO - QUIMICOS EN LECHE Determinación global por I.R. de: 3,00 Grasa Proteína Lactosa E.S.M. Células Somáticas PE/LILCYL/08 Punto Crioscópico Det. Mat. Grasa en Leche (M.RÖSE GOTTLIEB)

Más detalles

NTE INEN 2602 Primera Revisión 2016-xx

NTE INEN 2602 Primera Revisión 2016-xx Quito Ecuador NORMA TÉCNICA ECUATORIANA NTE INEN 2602 Primera Revisión 2016xx SOPAS, CALDOS Y CREMAS DESHIDRATADOS. REQUISITOS DEHYDRATED SOUPS, BROUILLONS, CREAM SOUPS. REQUIREMENTS. Correspondencia:

Más detalles

PARÁMETROS DE SEGURIDAD ALIMENTARIA PARA LOS PRODUCTOS LÁCTEOS DESTINADOS A LA UNIÓN ECONÓMICA DE EURASIA. 8 de febrero 2016

PARÁMETROS DE SEGURIDAD ALIMENTARIA PARA LOS PRODUCTOS LÁCTEOS DESTINADOS A LA UNIÓN ECONÓMICA DE EURASIA. 8 de febrero 2016 MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA, CALIDAD E INNOVACIÓN SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SANIDAD EXTERIOR PARÁMETROS DE SEGURIDAD ALIMENTARIA PARA LOS PRODUCTOS

Más detalles

CONFORME DE AUDITORÍA

CONFORME DE AUDITORÍA Fecha de auditoría: Empresa auditora: Empresa auditada: Ubicación: Sede: Localidad: Teléfonos: Nombre del responsable de calidad de la empresa / cargo Producto: Queso Reggianito Código del protocolo de

Más detalles