En este documento encontrarás la información de todos los productos de Zrii: 1. Zrii Amalaki 2. Nutriiveda Achieve 3. Nutriiveda Accell 4.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "En este documento encontrarás la información de todos los productos de Zrii: 1. Zrii Amalaki 2. Nutriiveda Achieve 3. Nutriiveda Accell 4."

Transcripción

1 Productos Zrii En este documento encontrarás la información de todos los productos de Zrii: 1. Zrii Amalaki 2. Nutriiveda Achieve 3. Nutriiveda Accell 4. Purify 1. Zrii Amalaki Zrii es una poderosa bebida nutricional, que se basa en la antigua sabiduría de la Ayurveda. Ampliamente considerada uno de los alimentos mas completos en el mundo. La fruta del amalaki es altamente venerada en la India, Nepal y las regiones circunvecinas de donde es originaria. Incluso tiene un día feriado en su honor, su nombre significa el «gran rejuvenecedor» y «fruta de la inmortalidad» promueve la función inmunitaria, aumenta la vitalidad general y es un potente antioxidante. Es la base de la fórmula de Zrii porque es la fruta para el rejuvenecimiento celular. La OMS (Organización Mundial de la Salud) no es la primera en reconocer sus beneficios. Por siglos esta pequeña fruta, que crece en el suelo fértil de las faldas del Himalaya, se ha considerado como una fuente eficaz para promover el rejuvenecimiento celular, realzar las funciones celulares e incrementar la vitalidad. Algunos de los principales beneficios de los ingredientes del Zrii Amalaki son: AMALAKI Poderoso antioxidante y regenerador celular. Ayuda a mantener un corazón saludable y reduce los efectos del estres y el nerviosismo. Disminuye significativamente de los niveles de glucosa en sangre. Promueve un funcionamiento cardiaco efectivo y regula la presión sanguínea. Reduce el nivel de triglicéridos y colesterol. Mejora la función de la vista. Fortalece los huesos y dientes. Ayuda al crecimiento del pelo y las uñas. Considerado la fuente más potente de Vitamina C conocida actualmente en el mundo. JENJIBRE

2 Previene ataques del corazón, dolor de artritis, dolores intestinales, cáncer de piel. Ayuda la pérdida de peso. Alivia el dolor asociado a la artritis reumática, osteoporosis. Recomendado para las embarazadas, para reducir las náuseas. Estimula los jugos gástricos y da efectos de alivio para gripe y la tos. CÚRCUMA Antiinflamatoria, cicatrizante, diurética, expectorante. Previene el alzhéimer y la formación de coágulos en la sangre. Favorece el buen funcionamiento del hígado. Disminuye el colesterol. Elimina sustancias cancerosas. Ayuda a producir sustancias anticancerosas como el glutatión. TULSI Protege la zona respiratoria y promueve una ayuda respiratoria óptima. Propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias, expectorante y es útil en las infecciones del trato respiratorio. Balancea la mente, los nervios y las emociones. Propiedades diaforéticas, antiperiódicas, estimulantes y expectorantes, es usado en bronquitis y catarro. Regula el azúcar en la sangre y la presión sanguínea. Previene la creación de úlceras digestivas. Posee propiedades insecticidas y antibacterianas. Aplicado a la piel en infestaciones helmínticas de la piel y otras enfermedades cutáneas. SHIZANDRA Es un astringente pulmonar. Se utiliza para combatir el insomnio, tos y deshidratación. Tonifica los riñones. Ayuda con los sudores nocturnos. Es antibacterial y antidepresivo. Estimula al cuerpo para mejorar en rendimiento físico como psíquico. Ayuda a la función mental y la memoria. JINJOLERO Actúa como tónico mental. Alivia la garganta. Calma el sistema nervioso actuando como un suave sedante. Ayuda en la meditación. HARITAKI Hierba limpiadora intestinal que ayuda a mantener hábitos intestinales regulares. Laxante suave y tónico que ayuda contra el estreñimiento y hemorroides. Utilizada en oftalmología, faringitis, caries dental, sangramiento, ulceración de las encías y enfermedades del bazo. Anti-inflamatorio y puede ser un tratamiento eficaz para la soriasis. Frena la propagación de algunos tipos de cáncer. Ayuda enfermedades del ojo internas y externas. Fortalece los tejidos del corazón, hígado y riñón.

3 2. NutriiVeda Achieve La Medicina Ayurveda identifica la digestión adecuada como la esencia y la clave para el bienestar general. Más allá de ayudar a las personas a bajar de peso, esta medicina tiene como objetivo librar el cuerpo del exceso de grasas y las toxinas, así como fomentar la transformación de los tejidos que no están saludables en bloques de construcción fundamental para la salud vibrante. Por lo tanto, el Ayurveda reconoce que incluso las personas "flacas" pueden tener una digestión no saludable y formaciones de tejidos en lo cual la ciencia se enfoca, en transformar el cuerpo entero, mas allá que en sólo perder peso. Siguiendo los principios ayurvédicos mediante el uso de ingredientes naturales, NutriiVeda te ayuda a sentirte satisfecho para que puedas evitar antojos poco saludables al crear la próxima generación en tecnología de nutrición saludable. Ayuda a mejorar la metabolización de la grasa. Como un suplemento bajo en calorías y fuerte en contenido nutricional. Ayuda a mantener niveles de azúcar normales en la sangre, algo que es sumamente importante para una pérdida de peso saludable y también para los niveles de energía. Ayuda a suprimir el apetito y elimina antojos no saludables mediante una combinación de botánicos y nutrientes clave usualmente ignorados en la dieta de hoy. Ayuda a incrementar la energía mediante la promoción de niveles de energía balanceados y constantes. Es bajo en carbohidratos y en azúcares. Nutrición calidad Premium. Contiene 22 vitaminas y minerales, 20 aminoácidos y fuentes de proteína y fibra soluble, todos de la más alta calidad y valor nutricional. NutriiVeda es producto limpio. A diferencia de la mayoría de los productos en el Mercado actual, Nutriiveda es completamente natural y no contiene ningún ingrediente sintético ni genéticamente modificado. Adicionalmente, Nutriiveda no contiene caseína ni gluten. Antigüedad y Actualidad en un solo producto. Combinación de Ayurveda, la ciencia médica más antigua de la historia y la ciencia moderna, Nutriiveda es un producto innovador formulado por un grupo de doctores Ayurvedicos mundialmente reconocidos, Doctores de Occidente y científicos nutriólogos modernos.

4 3. Nutriiveda Accell Accell Es un producto conveniente y práctico para controlar el peso, ya que es simple de usar y transportable. Optimizando la función metabólica natural del cuerpo, Accell permite quemar calorías rápidamente, lo cual es efectivo para controlar el peso. Combinando los beneficios naturales de las vitaminas B y C, los minerales, las enzimas digestivas y los alimentos orgánicos, Accell asegura la cantidad justa de estimulación sin efectos colaterales. Estimula el metabolismo Mejora la digestión Quema grasas Reduce el estrés (resultando en menor grasa en el abdomen) Incrementa los niveles de energía de manera 100% natural. Accell es un producto conveniente y práctico para controlar el peso, ya que es simple de usar y transportable. Optimizando la función metabólica natural del cuerpo, Accell permite quemar calorías rápidamente, lo cual es efectivo para controlar el peso. Combinando los beneficios naturales de las vitaminas B, los minerales, las enzimas digestivas y los alimentos orgánicos, Accell asegura la cantidad justa de estimulación sin efectos colaterales.

5 4. Purify Total Cleanse System Zrii Purify utiliza la antigua sabiduría de la medicina ayurvédica, con la más avanzada ciencia. La Ayurveda fue la primera disciplina médica en el mundo que delineó de forma sistemática los métodos para desintoxicar los tejidos del cuerpo. Nos basamos en el uso histórico de ingredientes clave para la formulación de nuestro producto Purify y combinamos esta sabiduría con el conocimiento médico occidental para sacar una de las formulaciones más avanzadas en el mercado. El objetivo fundamental del Sistema Purify es eliminar Ama, o toxinas, del cuerpo. Ama se refiere a algo que no ha sido completamente procesado por el cuerpo, y ha quedado "atrapado" en los sistemas físicos y energéticos. Ama impide que el cuerpo y la mente experimenten el equilibrio completo, y se cree que este residuo tóxico es la causa principal de casi todos los desórdenes que provocan enfermedades. Zrii Purify profundiza en la limpieza celular. Muchos programas de desintoxicación se centran en limpieza de órganos empleando ingredientes ásperos. Zrii Purify, por el contrario, utiliza una mezcla suave de hierbas ancestrales para extraer y eliminar las toxinas que se han acumulado dentro de las células mismas. Nuestro método es más eficaz y más suave que los métodos intensivos empleados por otros programas. Zrii Purify utiliza una cuidadosa selección de materias orgánicas, 100% naturales. La mayoría de productos de desintoxicación contienen compuestos ásperos y sintéticos, de difícil digestión para el cuerpo, contrario a esto, Purify utiliza una mezcla suave e inteligente basada 100% en hierbas y botánicos con la mayor calidad disponible. Purify Zrii es el único sistema en el mercado que emplea un aceite de desintoxicación - un componente absolutamente esencial para la parte profunda de desintoxicación. Muchas de las toxinas en el cuerpo son aceites rancios, ácidos grasos que se han endurecido en los tejidos del cuerpo. Sin un aceite de desintoxicación para unirse a estas grasas, estas impurezas no puede ser eliminadas. Purify Zrii incorpora un agente a base de aceite para ayudar a expulsar las toxinas del cuerpo. Diseñado para mejorar su salud mental, emocional y física. Cuando el cuerpo comienza a liberar energía tóxica en un nivel físico, también puede sentir una liberación de energía tóxica en un nivel mental o emocional. De hecho, uno de los aspectos más gratificantes de esta limpieza es el sentido profundo de bienestar y satisfacción que muchos consumidores han llegado a experimentar. Síntomas causados por toxinas en el cuerpo: Depresión. Dolor de cabeza. Acné. Antojos. Obesidad. Enfermedades frecuentes.

6 Fatiga. Malestar estomacal. Beneficios de la Desintoxicación: Pérdida de Peso Efectiva. Aumento de Energía y Vitalidad. Mejora de la velocidad y la claridad de las funciones mentales. Tez más radiante y luminosa. Mayor sensación de bienestar y alegría. Reducción de la dependencia de alimentos y sustancias (por ejemplo, la cafeína, el alcohol, el azúcar, la nicotina). Mejora del funcionamiento celular. Una digestión más eficiente y eficaz. Una mejor comprensión, más intuitiva de los alimentos que se deben comer para mantener una zona digestiva limpia y saludable. Mejora de la capacidad del estómago para comunicarse cuando está saciado, lo que ayuda a controlar el tamaño de la porción.

Purify - el Sistema Total de Limpieza y Pérdida de Peso

Purify - el Sistema Total de Limpieza y Pérdida de Peso Purify - el Sistema Total de Limpieza y Pérdida de Peso Zrii Purify: Formulaciones científicas avanzadas, 100% naturales, de ingredientes suaves, limpian a nivel celular y utilizan la antigua sabiduría

Más detalles

realizada y factores demograficos.

realizada y factores demograficos. Los niveles de Ganancias que aparecen en esta publicacion no garantiza o asegura al Representante sus ingresos con el negocio de ZRII. Ya que el nivel de EXITO depende EXCLUSIVAMENTE de los esfuerzos del

Más detalles

Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran

Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran Habrás escuchado muchas veces hablar sobre las toxinas de nuestro cuerpo pero, sabes cuáles son? Durante toda nuestra vida nuestro organismo

Más detalles

La Riqueza. J. Paul Getty 1892 1976. Prefiero ganar el 1% del esfuerzo de 100 personas, que el 100% de mi propio esfuerzo

La Riqueza. J. Paul Getty 1892 1976. Prefiero ganar el 1% del esfuerzo de 100 personas, que el 100% de mi propio esfuerzo La Riqueza J. Paul Getty 1892 1976 Una de las primeras personas en el mundo con una fortuna estimada en 1 billón de dólares. Paul definió el secreto de la riqueza de la siguiente manera: Prefiero ganar

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA V E R D U R A S Rico en vitamina C y Ac. Fólico Contiene potentes antioxidantes Previene el cáncer del pulmón y colon Ayuda a regular el azucar y la insulina en la sangre.

Más detalles

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO QUÉ ES UN DETOX? Primero hay que dejar súper claro algo: Un Detox no es una dieta, mucho menos una dieta milagrosa y no lo debemos de ver como una nueva

Más detalles

Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.)

Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.) Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.) La Alcachofa es un vegetal muy conocido a nivel internacional, excelente alimento altamente nutritivo que previene, alivia y cura las enfermedades que usted pueda

Más detalles

Jugos e infusiones en el trabajo

Jugos e infusiones en el trabajo Jugos e infusiones en el trabajo Cuando se habla de alimentación, en la mayoría de los casos se hace especial hincapié en los alimentos sólidos. Sin embargo, los jugos, el mate y el café están presentes

Más detalles

www.aromasdetierra.com

www.aromasdetierra.com En Aromas de Tierra investigamos las propiedades de las plantas y flores medicinales y aromáticas, las arcillas y otros productos naturales para crear terapias energizantes, tónicas, balsámicas, hidratantes

Más detalles

LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL

LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL PRESENTACIÓN ACADEMICA: ALVAREZ MIREYA ESQUIVEL NORMA ANGELICA PEREZ LIZA MARÍA VAZQUEZ ITZEL GRUPO HEMISEMESTRE 1-08 3002 OCTUBRE NOVIEMBRE 007 La leche bovina

Más detalles

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO EL AYUNO DE JUGOS Un jugo recién exprimido es un alimento ideal porque es una forma de consumir muchos vegetales y frutas en su estado natural. Adicionalmente

Más detalles

Suero de Proteína. Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra posibles tumores. Protege contra la osteoporosis. Mejora la cura de heridas.

Suero de Proteína. Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra posibles tumores. Protege contra la osteoporosis. Mejora la cura de heridas. BENEFICIOS Suero de Proteína Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra la osteoporosis. Ayuda a la buena formacion de los musculos. Mejora la cura de heridas. Ayuda a reforzar el sistema inmune.

Más detalles

Vitaminas: destaca el contenido de vitamina C (en cítricos, frutas tropicales, melón, fresas y grosellas negras) y de provitamina A (en albaricoques, cerezas, melón y melocotón...), ambas de acción antioxidante.

Más detalles

Médico de la Federación Española de Triatlón. Miembro fundador de la Asociación Española de Especialistas en Medicina Deportiva y Educación Física y

Médico de la Federación Española de Triatlón. Miembro fundador de la Asociación Española de Especialistas en Medicina Deportiva y Educación Física y Julián Álvarez, M.D. Médico de la Federación Española de Triatlón. Miembro fundador de la Asociación Española de Especialistas en Medicina Deportiva y Educación Física y miembro de la Asociación de Médicos

Más detalles

cleanse ME! TODO LO QUE NECESITAS SABER!

cleanse ME! TODO LO QUE NECESITAS SABER! cleanse ME!! TODO LO QUE NECESITAS SABER! La Buena Salud Comienza Con Una Buena Digestión. La digestión sirve para extraer los nutrientes y la energía de los alimentos, por lo que tu cuerpo se beneficia

Más detalles

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA BENEFICIOS: SEMILLA DE CHIA La fibra actúa en el colesterol secuestrándolo durante la digestión y eliminándolo del cuerpo antes de que consiga entrar en la corriente

Más detalles

SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO

SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO Consiste en 2 etapas 10 dias de Limpieza (Detox) 13 dias MAX PACK El sistema de 10 dias, es como un cambio de aceite de su cuerpo.

Más detalles

Los 7 Remedios NATURALES para Controlar La Diabetes. www.libredediabetes.info 1

Los 7 Remedios NATURALES para Controlar La Diabetes. www.libredediabetes.info 1 www.libredediabetes.info 1 Hola querid@ Amig@ mi nombre es Rafael Nuñez y soy un Ex paciente diabético que sufrio de esta terrible enfermedad por casi 5 años. Finalmente pude liberarme de esta enfermedad

Más detalles

Nuestra Línea de Tés. Té para la Salud. Mezclas. Mono Caja Premium. Caja Granel. Té Adelgazante Té Anti-Age Té Anti-Oxidante.

Nuestra Línea de Tés. Té para la Salud. Mezclas. Mono Caja Premium. Caja Granel. Té Adelgazante Té Anti-Age Té Anti-Oxidante. Té para la Salud Mezclas Té Adelgazante Té Anti-Age Té Anti-Oxidante Té Ayudalax Té Verde y Arandanos Té Verde, Maqui y Frambuesas Frutos del Bosque Miracle Tea Té Dulces Sueños Té Elimina Líquidos Té

Más detalles

Club de Adulto Mayor Mis Años Maravillosos

Club de Adulto Mayor Mis Años Maravillosos 1 El Maní Ensalada de Piña, Batavia y Maní Científicos descubrieron que esta oleaginosa es buena para la salud por sus propiedades antioxidantes. Es económica y contiene importantes vitaminas y minerales;

Más detalles

Té Verde. 25 Razones para comenzar a tomarlo ahora mismo. Hacer click para continuar

Té Verde. 25 Razones para comenzar a tomarlo ahora mismo. Hacer click para continuar Té Verde 25 Razones para comenzar a tomarlo ahora mismo Hacer click para continuar El té verde se ha convertido en una bebida cada vez más popular a nivel mundial debido a sus poderosos beneficios para

Más detalles

Información Nutricional. Para una larga Vida llena de Bienestar

Información Nutricional. Para una larga Vida llena de Bienestar Información Nutricional Para una larga Vida llena de Bienestar HERBALIFE INTERNACIONAL Fundada en 1980. 30 años en el mercado. Empresa líder en el Sector de la Nutrición. Fundador de Herbalife Mark Hughes

Más detalles

Contiene todos los micro y macronutrimentos que el cuerpo necesita para sentirse satisfecho, ligero y con una excelente energía.

Contiene todos los micro y macronutrimentos que el cuerpo necesita para sentirse satisfecho, ligero y con una excelente energía. Contiene todos los micro y macronutrimentos que el cuerpo necesita para sentirse satisfecho, ligero y con una excelente energía. Aporta 12 vitaminas, 10 minerales, 9 gramos de proteína y 3 gramos de fibra.

Más detalles

Antes que nada, descubre por qué este sistema es único:

Antes que nada, descubre por qué este sistema es único: Antes que nada, descubre por qué este sistema es único: No vas a dejar de comer. No vas a remplazar comidas. Vas a elevar tu nivel de energía y de salud en general durante el proceso. Vas a construir MASA

Más detalles

Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además

Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además ALIMENTOS Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además de satisfacer las necesidades nutricionales

Más detalles

Bienestar para su perro gracias a la granada biológica

Bienestar para su perro gracias a la granada biológica Bienestar para su perro gracias a la granada biológica Indicado especialmente en caso de alergias e intolerancias alimentarias Para un pelo y una piel bonitos Con un alto contenido en carne, cada producto

Más detalles

LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA. 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09

LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA. 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09 LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09 LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA Todo lo que hace Herbalife comienza con sus excelentes

Más detalles

Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas?

Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? La vitamina K en los alimentos verdes ayuda con la visión, y con el mantenimiento

Más detalles

Zrii: Preguntas Frequentes

Zrii: Preguntas Frequentes Zrii: Preguntas Frequentes Qué es Zrii? Zrii es una poderosa y nutricional bebida nueva, originaria de la sabiduría ancestral de Ayurveda. Se la considera uno de los superalimentos más rejuvenecedores

Más detalles

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento PRODUCTOS HERBALIFE HERBAL ALOE: Bebida de Aloe Vera, enriquecido con manzanilla, alfalfa y vitamina C. Promueve la limpieza interna Purifica, refresca y restituye el sistema digestivo Ayuda al correcto

Más detalles

KELPROIDAN. suplemento alimenticio Algas marinas 100% orgánicas ALCALINIZA REMINERALIZA Y DESINTOXICA TU ORGANISMO MEJORA TU SALUD!!

KELPROIDAN. suplemento alimenticio Algas marinas 100% orgánicas ALCALINIZA REMINERALIZA Y DESINTOXICA TU ORGANISMO MEJORA TU SALUD!! ALCALINIZA REMINERALIZA Y DESINTOXICA TU ORGANISMO MEJORA TU SALUD!! KELPROIDAN suplemento alimenticio Algas marinas 100% orgánicas El equilibrio básico del organismo para mantener la salud Qué significa

Más detalles

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes Qué es Zrii? Es un potente líquido nutricional basado en la milenaria sabiduría ayurvédica. El componente principal de esta funcional y deliciosa bebida es el amalaki, considerado

Más detalles

En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida.

En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida. En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida. Los investigadores del Instituto Científico para el estudio de la linaza

Más detalles

Problemas de Azúcar en la Sangre

Problemas de Azúcar en la Sangre Problemas de Azúcar en la Sangre Qué es diabetes? La diabetes es una condición en la que el cuerpo no puede regular los niveles de azúcar en la sangre, dando lugar a una acumulación insalubre de glucosa

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN. 2. FUNCIONES.

1. DESCRIPCIÓN. 2. FUNCIONES. 1. DESCRIPCIÓN. La taurina es un derivado de la cisteína que está formada por azufre, el cual es necesario para mantener la estructura proteínica, la actividad enzimática, y el metabolismo de la energía.

Más detalles

Qué son los nutrientes?

Qué son los nutrientes? Qué son los nutrientes? Se llaman nutrientes a aquellas sustancias que se encuentran en los alimentos y que nuestro organismo aprovecha para cubrir sus necesidades vitales. En el proceso de la digestión,

Más detalles

Una mirada interactiva al. del tracto gastrointestinal (GI) Bienvenido a esta guía interactiva

Una mirada interactiva al. del tracto gastrointestinal (GI) Bienvenido a esta guía interactiva Una mirada interactiva al tracto gastrointestinal (GI) Bienvenido a esta guía interactiva del tracto gastrointestinal (GI) Haga clic sobre el nombre del órgano para obtener información sobre las zonas

Más detalles

ESTREÑIMIENTO JUGO DE CIRUELA PASA Y GUAYABA. INGREDIENTES (2 PORCIONES) 4 Ciruelas pasas sin hueso, remojadas 2 Guayabas picadas Agua, la necesaria

ESTREÑIMIENTO JUGO DE CIRUELA PASA Y GUAYABA. INGREDIENTES (2 PORCIONES) 4 Ciruelas pasas sin hueso, remojadas 2 Guayabas picadas Agua, la necesaria "EL MATERIAL AQUÍ EXPUESTO ES SOLO A TITULO DE CULTURA GENERAL EN CUANTO A MEDICINA NATURAL Y COMPLEMENTARIA SE REFIERE Y NUNCA PRETENDE SUSTITUIR AL PROFESIONAL DE LA MEDICINA O NUTRICIONISTA COMO TAL,

Más detalles

Recetario. de leches vegetales con MioMat

Recetario. de leches vegetales con MioMat Recetario de leches vegetales con MioMat Leches Vegetales Leches vegetales tienen muchas ventajas nutricionales y éticas en comparación con las de origen animal, sustituyen perfectamente a la leche de

Más detalles

Tendencias de Consumo Saludable para Deportistas

Tendencias de Consumo Saludable para Deportistas Las necesidades alimenticias y nutricionales son diferentes según la constitución física, metabólica y actividades de cada persona. En el caso de los deportistas, nos referimos a personas que hacen ejercicio

Más detalles

Alimentación, Energía Sexual y Eyaculación Precoz

Alimentación, Energía Sexual y Eyaculación Precoz Alimentación, Energía Sexual y Eyaculación Precoz Existen otras maneras de aumentar el vigor sexual masculino, además de las ya conocidas por todos? La respuesta es, si. Muchas personas no sabes que, mediante

Más detalles

Como interpretar las ficha de descripción de frutas y verduras

Como interpretar las ficha de descripción de frutas y verduras Como interpretar las ficha de descripción de frutas y verduras Nombre: Nombre de la fruta Donde se produce: Clima donde se puede plantar y cosechar el fruto. Temporada: Meses en el que se cosecha y se

Más detalles

El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo).

El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo). El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo). Orgánico significa que en el proceso de cultivo de este café se supervisa cuidadosamente

Más detalles

Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido?

Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido? Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido? Es un nutritivo batido sustituto de comidas con proteína, fibra saludable y hasta 21 vitaminas y minerales esenciales, además de otras

Más detalles

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero)

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) TRATAMIENTOS Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) Una combinación de masaje estructural, tejido profundo y articulaciones. Aconsejamos este masaje para una relajación profunda a nivel físico,

Más detalles

NUTRICION PLAN DE NUTRICION

NUTRICION PLAN DE NUTRICION DE LA ZONA DESINTOXICACIÓN AURICULOTERAPIA NUTRICION PLAN DE NUTRICION UNO NORTE N 963, EDIFICIO 2000 OFICINA 505 5TO PISO, TALCA - CHILE CONOCER TU ES LA CLAVE PERFECTBODY O B A AB VENTAJAS SE ADAPTA

Más detalles

El gusto por los detalles

El gusto por los detalles El gusto por los detalles casinoexpress.cl Manual de Marca 30 millones de raciones al año, la misma cantidad de razones para preferirnos. 4 5 COMPONENTES DE LOGOTIPO El gusto por los detalles S L O G A

Más detalles

Cuáles son los beneficios de Cell-U-Loss?

Cuáles son los beneficios de Cell-U-Loss? Qué es Cell-U-Loss? Apoya la apariencia de una piel saludable.* Apoya la desintoxicación natural del cuerpo a través de los riñones y la función saludable del tracto urinario.* Apoya la eliminación saludable

Más detalles

En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida.

En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida. En los últimos años se ha publicado una gran cantidad información acerca los efectos curativos la semilla linaza molida. Los investigadores l Instituto científico para el estudio la linaza Canadá y USA,

Más detalles

el agua y la hidratación

el agua y la hidratación Los fundamentos científicos sobre el agua y la hidratación Grupo de trabajo sobre salud de la EFBW (Federación Europea de Agua Embotellada) 2011 Aviso legal Esta presentación ha sido elaborada por el grupo

Más detalles

Suplementos Alimenticios

Suplementos Alimenticios Suplementos Alimenticios Lo nuestro es el Gel! Factor Psicologico Consumo Bienestar Mejor sabor y fácil consumo Mejor utilización de cada nutriente Tecnología de Suspensión en Gel Mas fácil de llevar Facil

Más detalles

Lección 3 El aparato digestivo

Lección 3 El aparato digestivo Lección 3 El aparato digestivo Desde que se inicia la vida y hasta la muerte, el organismo necesita alimentarse. El proceso de la digestión permanente. Los órganos como el hígado, el estómago o los intestinos,

Más detalles

LA ALIMENTACIÓN HUMANA EL MEJOR CONSEJO: EL DEL CREADOR

LA ALIMENTACIÓN HUMANA EL MEJOR CONSEJO: EL DEL CREADOR USO DE LA CARNE Los que comen carne no hacen más que comer cereales y verduras de segunda mano, recibe de tales productos el alimento que lo nutre... Cuánto mejor sería aprovecharla directamente, comiendo

Más detalles

EL CUERPO DE LOS SERES HUMANOS

EL CUERPO DE LOS SERES HUMANOS EL CUERPO DE LOS SERES HUMANOS NUESTRO CUERPO DE FUERA ADENTRO NUESTRA ORGANIZACIÓN INTERNA Nuestra capa más externa es la piel. Bajo la piel hay una capa de grasa. Bajo la grasa están los músculos. In

Más detalles

DE LA PÁGINA OFICIAL DE SUTENT-FABRICANTE. Cómo FUNCIONA?

DE LA PÁGINA OFICIAL DE SUTENT-FABRICANTE. Cómo FUNCIONA? DE LA PÁGINA OFICIAL DE SUTENT-FABRICANTE Cómo FUNCIONA? SUTENT puede demorar o detener algunos tipos de cáncer, como el GIST. Funciona mediante el bloqueo de dos procesos básicos que hacen que los tumores

Más detalles

PRODUCTOS CLAVE. Modo de empleo : Usando un shaker o preferentemente una licuadora, mezcle un sobre (25 g) con 250 ml de jugo o agua hervida fría.

PRODUCTOS CLAVE. Modo de empleo : Usando un shaker o preferentemente una licuadora, mezcle un sobre (25 g) con 250 ml de jugo o agua hervida fría. PRODUCTOS CLAVE BIOPRO TECT (batido a base de proteínas) Provee la proteína del más alto valor biológico (Bioprotein+) complementada con Calostro Bovino, Factores de Transferencia Inmunológicos, Inmunoglobulinas

Más detalles

Alga verdiazul (AFA) es el alga de la vida

Alga verdiazul (AFA) es el alga de la vida Alga verdiazul (AFA) es el alga de la vida Propiedades Curativas Las algas verde azules AFA (Aphanizomenon Flos Aquae) crecen silvestres en el lago Klamath de Oregón (EE.UU), uno de los lagos más puros

Más detalles

www.sport-med.es 902 120 160

www.sport-med.es 902 120 160 www.sport-med.es 902 120 160 LIQUID PATCH TECHNOLOGY 1 2 3 Las proteínas están compuestas por un grupo de aminoácidos y tienen un papel muy importante en el cuerpo humano. Son, como quien dice, los ladrillos

Más detalles

Productos GZG Montaña

Productos GZG Montaña Ukua Fem Presentación: 5 dósis de 5 ml. Es un suplemento alimenticio que activa y equilibra el sistema hormonal de forma natural. Es un suplemento alimenticio (Concentrado de varias plantas) que activa

Más detalles

Limpieza Iónica. Es una terapia para depurar y desintoxicar permanentemente el organismo de manera no invasiva e indolora.

Limpieza Iónica. Es una terapia para depurar y desintoxicar permanentemente el organismo de manera no invasiva e indolora. Qué es la limpieza iónica? Limpieza Iónica Es una terapia para depurar y desintoxicar permanentemente el organismo de manera no invasiva e indolora. Se aplica directamente en los pies y permite limpiar

Más detalles

Asociación Argentina de Neuroentrenamiento www.neuroentrenamiento.com.ar

Asociación Argentina de Neuroentrenamiento www.neuroentrenamiento.com.ar 1 2 NUTRIENTES II Minerales A diferencia de las vitaminas, que tienen una función exclusivamente reguladora del metabolismo, los minerales pueden tener tanto una función reguladora (forman parte de hormonas

Más detalles

Aceites individuales (5 ml):

Aceites individuales (5 ml): El Kit Médico en Casa de Doterra, contiene 10 aceites esenciales y mezclas de aceites que los padres podrán utilizar para brindar a su familia salud y bienestar. El kit contiene 6 aceites individuales

Más detalles

GRUPO PROSPERIDAD ANTECEDENTES HISTÓRICOS Y TÉCNICOS

GRUPO PROSPERIDAD ANTECEDENTES HISTÓRICOS Y TÉCNICOS ANTECEDENTES HISTÓRICOS Y TÉCNICOS ANTECEDENTES HISTÓRICOS 1970 China y Japón plantaron con éxito Ganoderma en un laboratorio utilizando el método del cultivo de esporas de separación. 1975 Producción

Más detalles

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. La Casa del Naranjo Stay in Style HotelHotel-Boutique DAKINI-SPA Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Armoniza cuerpo, mente y espíritu en un equilibrio

Más detalles

LA CURA CON SIROPE DE SAVIA Y JUGO DE LIMÓN

LA CURA CON SIROPE DE SAVIA Y JUGO DE LIMÓN LA CURA CON SIROPE DE SAVIA Y JUGO DE LIMÓN La finalidad de esta cura es desintoxicar el organismo, disolviendo y eliminando impurezas acumuladas en el cuerpo. El ser humano de manera cotidiana vive intoxicando

Más detalles

10 propiedades del ajo probadas científicamente

10 propiedades del ajo probadas científicamente 10 propiedades del ajo probadas científicamente Ya en la Antigua Grecia, Hipócrates, físico y padre de la medicina, solía recetar ajo para tratar diversas enfermedades. Hoy en día, la ciencia moderna ha

Más detalles

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD.

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. TERMALIUM ESENCIAL TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. LIMPIEZA DE CUTIS CON PEELING Incluye una exfoliación profunda y extracción, depilación

Más detalles

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Salud del corazón Visión general En esta sesión se presenta el tema de las enfermedades cardíacas, qué son y cuáles son los factores de riesgo

Más detalles

Una serie de factores pueden provocar niveles bajos de hierro en el cuerpo:

Una serie de factores pueden provocar niveles bajos de hierro en el cuerpo: Qué es la anemia? La anemia es una afección que afecta los glóbulos rojos. Los glóbulos rojos llevan el oxígeno desde los pulmones hacia el resto del cuerpo. La hemoglobina es la proteína presente en los

Más detalles

N + Catálogo de Productos

N + Catálogo de Productos N + Catálogo de Productos Es un suplemento de dieta diseñado para pérdida de peso rápida. Contiene una mezcla patentada de ingredientes clínicamente apoyados para promover el metabolismo de las grasas

Más detalles

1. Amalaki. 2. Jujube

1. Amalaki. 2. Jujube Amalaki es el nombre de este producto, es una botella de 25 oz. y se toman tres onzas al día; es la dosis recomendada por el doctor Deepak Chopra (de donde proviene su formulación). Sin embargo, la botella

Más detalles

Pon COLOR en tu plato!

Pon COLOR en tu plato! Blanco Los alimentos de color blanco son ricos en fitoquímicos, como la alicina, y en potasio. Su consumo nos ayuda a: Reducir los niveles de colesterol Disminuir la presión arterial Prevenir la diabetes

Más detalles

Como Mejorar tu Sistema Digestivo Para Bajar de Peso... 5. Los Mejores Alimentos Que Te Haran Bajar de Peso... 8

Como Mejorar tu Sistema Digestivo Para Bajar de Peso... 5. Los Mejores Alimentos Que Te Haran Bajar de Peso... 8 1 No Mas Peso Extra Tabla de Contenidos Bajando Kilos en 48 Horas... 3 Como Mejorar tu Sistema Digestivo Para Bajar de Peso... 5 Los Mejores Alimentos Que Te Haran Bajar de Peso... 8 Métodos *PODEROSOS*

Más detalles

Remedios Caseros para un Absceso Dental

Remedios Caseros para un Absceso Dental Remedios Caseros para un Absceso Dental MilagroDental Un absceso dental es un término común usado para describir una infección en la raíz de un diente o entre un diente y las encías. Por lo general es

Más detalles

Cómo preparar jugos para tener una familia sana?

Cómo preparar jugos para tener una familia sana? Proyecto: Promoción del Uso Apropiado de la Electricidad en las Áreas de los Proyectos de Ampliación de la Frontera Eléctrica en la Región Cajamarca SERIE: PRODUCIENDO CON ENERGÍA Cómo preparar jugos para

Más detalles

Servicio de Información Sobre el Aspartame

Servicio de Información Sobre el Aspartame PREGUNTAS FRECUENTEMENTE PLANTEADAS Qué es el aspartame? El aspartame es un edulcorante y sustitutivo del azúcar de bajo contenido calórico que es utilizado en muchos alimentos que consumimos diariamente,

Más detalles

Prevención de drogodependencias Tabaco

Prevención de drogodependencias Tabaco Prevención de drogodependencias Tabaco Prevención de Drogodependencias - Tabaco Tabaco El tabaco es una planta cultivada en todo el mundo. Después de su secado, las hojas deben fermentar para obtener

Más detalles

bioactivas. Bebidas envejecimiento y la salud

bioactivas. Bebidas envejecimiento y la salud Innovación en el sector de jugos y bebidas Innovación en el sector de jugos y bebidas bioactivas. Lic. David Pineda Técnico Sectorial Célula de Alimentos y Bebidas Durante las últimas 2 décadas, el consumo

Más detalles

ASÍ DE POTENTE? SU GRAN ABSORCIÓN, LA CIENCIA, Y LOS INGREDIENTES! BENEFICIOS DE MAYDAILYSPRAY

ASÍ DE POTENTE? SU GRAN ABSORCIÓN, LA CIENCIA, Y LOS INGREDIENTES! BENEFICIOS DE MAYDAILYSPRAY ASÍ DE POTENTE? SU GRAN ABSORCIÓN, LA CIENCIA, Y LOS INGREDIENTES! El producto más importante de la línea MyDailyChoice es el PEAK Adaptogen Formula El PEAK combina el más alto grado de terciopelo de cuernos

Más detalles

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

ALIMENTACIÓN SALUDABLE ALIMENTACIÓN SALUDABLE 1. Esquema de la correcta nutrición humana 2. Grupos de alimentos según las funciones y los nutrientes que aportan. 3. Pirámide alimentaria: raciones y frecuencia de consumo de los

Más detalles

Alimentación Saludable

Alimentación Saludable Alimentación Saludable Es aquella que le permite al cuerpo funcionar bien con el fin de obtener todas las sustancias necesarias para combatir las enfermedades o infecciones que se nos puedan presentar.

Más detalles

Cámara Costarricense de la Industria Alimentaria, CACIA Edición 2º Año 2 Ejemplar Gratuito

Cámara Costarricense de la Industria Alimentaria, CACIA Edición 2º Año 2 Ejemplar Gratuito Cámara Costarricense de la Industria Alimentaria, CACIA Edición 2º Año 2 Ejemplar Gratuito El azúcar, la sal y las grasas son parte de una dieta balanceada al consumirse con moderación y son parte de estilos

Más detalles

5- Cuál es la cantidad de polvo que debo poner. El frasco tiene una cuchara plástica esa es la medida diaria.

5- Cuál es la cantidad de polvo que debo poner. El frasco tiene una cuchara plástica esa es la medida diaria. 1- A qué hora se toma De preferencia en la mañana, cada persona puede elegir el mejor horario, solo se recomienda el Te verde por la mañana por que da energía, los otros a cualquier hora. 2- Lo debo tomar

Más detalles

Principales enfermedades relacionadas con el aparato digestivo

Principales enfermedades relacionadas con el aparato digestivo Principales enfermedades relacionadas con el aparato digestivo El aparato digestivo cumple una función primordial en la digestión de los alimentos y en asimilación de los nutrientes esenciales obtenidos.

Más detalles

El término "XS " proviene de la palabra "exceso", que representa tu capacidad de ir más allá y superar tus límites.

El término XS  proviene de la palabra exceso, que representa tu capacidad de ir más allá y superar tus límites. El término "XS " proviene de la palabra "exceso", que representa tu capacidad de ir más allá y superar tus límites. Características principales 5,75 Kcal Cero azúcares Bajo nivel calórico Gran cantidad

Más detalles

PRUEBAS DE DESEMPEÑO DE PRODUCTOS Saber para comprar

PRUEBAS DE DESEMPEÑO DE PRODUCTOS Saber para comprar Qué es un alimento funcional? Alimento es todo producto, natural o transformado, que le suministra a todo organismo que lo ingiere, la energía y las sustancias químicas necesarias para mantenerse en buen

Más detalles

LA COMPOSICIÓN DE LOS ALIMENTOS

LA COMPOSICIÓN DE LOS ALIMENTOS LA COMPOSICIÓN DE LOS ALIMENTOS Para vivir nuestro organismo necesita unas cantidades determinadas de las sustancias nutritivas que se encuentran en los alimentos. El estudio de estas sustancias nos proporcionará

Más detalles

Salud de las Naranjas

Salud de las Naranjas Propiedades para la Salud de las Naranjas Estudios científicos y numerosas publicaciones especializadas aseguran que la ingesta diaria de naranjas es altamente beneficiosa para mantener una óptima salud.

Más detalles

AUMENTAR LA VELOCIDAD DE QUEMAR GRASAS CORPORALES PARTE 2

AUMENTAR LA VELOCIDAD DE QUEMAR GRASAS CORPORALES PARTE 2 AUMENTAR LA VELOCIDAD DE QUEMAR GRASAS CORPORALES PARTE 2 (Estas indicaciones deben seguirse después de haber leído cuidadosamente la parte 1 de este instructivo) Importante: Si estás en tratamiento médico

Más detalles

Alimentación saludable y actividad física

Alimentación saludable y actividad física Alimentación saludable y actividad física Las personas pasan muchas horas en su trabajo, según la actividad que desarrollen, los tiempos y recursos que poseen para alimentarse, en algunas ocasiones se

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera El prestigio y la ciencia Immunotec ha sido capaz de desarrollar un Sistema inteligente phytoactivo capaz de adaptarse y extraer la belleza de todo tipo de piel, a través

Más detalles

HABLEMOS del COLESTEROL y LOS TRIGLICERIDOS

HABLEMOS del COLESTEROL y LOS TRIGLICERIDOS HABLEMOS del COLESTEROL y LOS TRIGLICERIDOS CONOCES TUS VALORES? En memoria de nuestros compañeros fallecidos en los últimos años por causas relacionadas de forma directa o indirecta con estos elementos.

Más detalles

LA LEVADURA DE CERVEZA

LA LEVADURA DE CERVEZA LA LEVADURA DE CERVEZA Dr. Mariano José Bueno Cortés. BIOSALUD-INSTITUTO DE MEDICINA BIOLÓGICA Y ANTIENVEJECIMIENTO. DEFINICION La levadura de cerveza se compone de microorganismos muy activos, con una

Más detalles

PRONAN. Naturismo de Calidad. Ayudando a mantener vidas saludables. Sistema Circulatorio

PRONAN. Naturismo de Calidad. Ayudando a mantener vidas saludables. Sistema Circulatorio CATALOGO V1.01 Naturismo de Calidad Ayudando a mantener vidas saludables. Los productos naturales PRONAN son excelentes para fortalecer el corazón y ayudar a prevenir enfermedades graves. El corazón es

Más detalles

Revertir La Diabetes De Manera Natural

Revertir La Diabetes De Manera Natural www.tratamientodeladiabetes.es 1 Reporte: Revertir La Diabetes De Manera Natural www.tratamientodeladiabetes.es 2 Mi nombre es Sergio Russo, soy el autor de Revertir la Diabetes y un ferviente defensor

Más detalles