Guía Rápida para comprar Remates de Casas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía Rápida para comprar Remates de Casas"

Transcripción

1 Guía Rápida para comprar Remates de Casas

2 ÍNDICE 1... Los Remates de las Casas 2... Beneficios 3...Tipos de Remates 4...Base Legal 5... Donde están los Remates? 6...Entrar al Remate 7...Fechas y Tiempo 8...Riesgos 9...Desarrollo del Remate 10...Casos Prácticos

3 TITULO: LOS REMATES DE CASAS. IMAGINA LA CASA DE TUS SUEÑOS! Comprarla a los precios reales del mercado saldría bastante caro. Lo bueno es que al aprender a comprar remates de casas podrás hacerlo de una manera diferente y barata. Qué más observas sobre los precios de los bienes raíces? Siguen subiendo! Esta situación no nos beneficia a nosotros, ni a ti; sólo a los que venden proyectos inmobiliarios! Pero Que pasaría si conocieras una tienda, donde las mejores marcas del mundo están a un 50% de descuento?, estamos hablando de las mejores zapatillas, los mejores trajes, los mejores autos, los mejores lentes, todo al 50% de descuento. Dejarías de comprar en las tiendas de antes! Y obviamente los dueños de esas tiendas dejarían de ganar MUCHO dinero. Por eso tratarían de ocultar la tienda donde todo esta al 50% de descuento. Esta es la realidad de los Remates de Casas, mucha gente no sabe donde encontrarlos. En esta Guía Básica te vamos a enseñar donde están esas tiendas y como comprar barato. Prepárate para leer esta valiosa información y dar posiblemente tu primer paso en la compra de una casa, departamento o terreno en remate. Y aun mejor que sea el primer paso en tu cambio a un mejor nivel de vida.

4 TITULO: LOS BENEFICIOS Muchos pudieran pensar que obviamente el mayor beneficio es DINERO, o AHORRO, o PROSPERIDAD! Y es bastante cierto, pero aún hay más. Recientemente la revista inversionista publico una Guía para comprar tu casa. Ahí menciona lo siguiente: COMPRAR UNA VIVIENDA NO IMPLICA UNICAMENTE TENER UN LUGAR PARA VIVIR, SINO ACCEDER A UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA Y TENER UN PATRIMONIO QUE RESPALDE OTRAS METAS FINANCIERAS. POR ELLO ES IMPORTANTE INDAGAR LA FUTURA PLUSVALIA DE NUESTRA COMPRA. Cuando compras una propiedad existen varios beneficios adicionales, a estos se les llama plusvalía. Y en el caso de los remates no es la excepción. Algunos de estos beneficios son: Tu capital personal o familiar que decides invertir prácticamente se duplica al momento de comprar Casas en Remate Tienes un inmueble que te permite acceder a créditos mayores y la confianza de instituciones financieras. Empiezas a generar algo que se llama patrimonio para ti y para tu familia. Y hay muchos beneficios más que seguramente ya conoces, pero por el momento continuemos con la Guía Básica para Comprar Casas en Remate pues aun falta mucho por conocer.

5 TITULO: TIPOS DE REMATES Cuántos tipos de remates existen? Son privados o públicos? Quiénes pueden participar? Subtitulo: Existen cuatro principales tipos de remates, cada uno tiene sus pros y contras. REMATES BANCARIOS (privados) Son remates que ya posee el banco. Estos se originaron de litigios que duraron anos entre el banco y el deudor pero finalmente el banco recupero el inmueble. Estos remates son excelentes y seguros si la firma y el pago se hace directamente en las oficinas de los bancos. No todas las casas están escrituradas a favor del banco pero al menos deben tener los Derechos de Adjudicación. El porcentaje de descuento oscila entre un 20% 50%. REMATES DE CARTERA VENCIDA (privados) Lo puede hacer tanto un banco como una empresa privada o mejor llamados consorcios. Es una simple sesión de derechos a cobrar una deuda privada. El que compra la cartera o el derecho tiene que litigar la propiedad a través de un juicio. Puede que se vendan propiedades de juicios ya liberados. En los Remates de Cartera Vencida el descuento de la propiedad oscila entre un 40% - 70%.

6 REMATES EMPRESARIALES (privados) Cuando empresas, o instituciones se están deshaciendo de propiedades que ya no forman parte de sus planes ellos pueden venderlas en remate. Para esto existen varias casas de subasta o remate que se encargan de manejar la captación de clientes y el evento de la subasta en hoteles o instalaciones diversas. La empresa organizadora del evento de subasta cobra una comisión por la venta de los activos y les facilita la venta rápida a sus clientes. Siendo así, la empresa tiene el compromiso de revelar completamente el estado jurídico y físico de la propiedad. Por lo general estas propiedades están a nombre de la empresa que quiere vender. Y el porcentaje de descuento oscila entre un 10% - 25% de descuento. En este tipo de remates si hay bastante competencia. REMATES JUDICIALES (públicos) Son subastas públicas, de juicios que no han finalizado. Esta amparado por la ley y lo administra un juzgado local a cargo de un juez. El juez entrega la casa libre de gravámenes. Se entregan escrituras firmadas por el juez y la posesión completa de la propiedad. Se maneja a través de almonedas (sesiones de subasta). Lo malo es que hay que terminar el juicio y puede que te tardes uno o dos anos en entrar a la propiedad. No apto para cardiacos. Las casas no las puedes ver por dentro, a menos que lo negociaras con los inquilinos. A través del expediente, podemos ver fotos internas (estado de conservación) y también ver los planos completos (capacidad de remodelación). Observamos la propiedad por fuera y vemos si las casas vecinas son construcciones similares, para darnos una buena idea. El porcentaje de descuento en los Remates Judiciales va de un 40% - 60%. Y bueno, es importante mencionar que al menos en nuestro país no se pueden comprar remates con créditos hipotecarios o bancarios. En países como los estados unidos sí se permite debido a una mayor transparencia y difusión de esta clase de operaciones. Este hecho puede que no sea tan malo como parece, pues por lo mismo, lo precios de remates son más bajos en nuestro país.

7 TITULO: BASE LEGAL Para tu tranquilidad, aquí están las leyes en las que se basan las acciones de remate. Nos referimos únicamente a los Remates Judiciales en este caso. Para la información completa de remates judiciales descarga La Guía para Invertir en Remates Judiciales. CODIGO CIVIL DE PROCEDIMIENTOS LIBRO SEGUNDO CONTENCION TITULO QUINTO EJECUCION CAPITULO VII REMATES [Artículo 469] Artículo Todo remate de bienes inmuebles, semovientes y créditos será público, y deberá efectuarse en el local del tribunal competente para la ejecución, dentro de los veinte días siguientes a haberlo mandado anunciar; pero en ningún caso mediarán menos de cinco días entre la publicación del último edicto y la almoneda. Cuando los bienes estuvieren ubicados fuera de la jurisdicción del tribunal, se ampliarán dichos términos por razón de la distancia, atendiendo a la mayor, cuando fueren varias. CODIGO DE COMERCIO CODIGO DE COMERCIO LIBRO QUINTO DE LOS JUICIOS MERCANTILES TÍTULO TERCERO DE LOS JUICIOS EJECUTIVOS Artículo 1410 ARTICULO A VIRTUD DE LA SENTENCIA DE REMATE, SE PROCEDERA A LA VENTA DE LOS BIENES SECUESTRADOS, PREVIO AVALUO HECHO POR DOS CORREDORES O PERITOS Y UN TERCERO EN CASO DE DISCORDIA, NOMBRADOS AQUELLOS POR LAS PARTES Y ESTE POR EL JUEZ. CODIGO CIVIL DE PROCEDMIENTOS LOCALES (de cada estado) CAPÍTULO III (ejemplo) De los Remates

8 Forma del remate de inmuebles, créditos y semovientes Artículo El remate de inmuebles, semovientes y créditos será público, dentro de los treinta días siguientes a haberlo mandado anunciar, sin que nunca medien menos de siete días entre la última publicación del edicto y la almoneda. Cuando los bienes estuvieren ubicados fuera de la jurisdicción del Juez, se ampliarán dichos plazos por la distancia. TITULO: DONDE ESTAN LOS REMATES Probablemente este es el titulo que más te llamo la atención. Donde están! Y con mucho gusto te diremos los lugares que a nuestra experiencia son los mejores para encontrarlos. Numero uno. Edictos. A través de edictos, se publican decenas de remates hipotecarios por semana! En todo México! Estamos hablando desde Tijuana hasta Cancún. Y los lugares donde se publican estos edictos en primera hora son los JUZGADOS CIVILES. Los juzgados civiles son un lugar público al que puedes pasar tranquilamente, pedirle a cualquier persona que te indique donde están los edictos mas recientes y eso es todo! Cuando le des vuelta a esas hojas, veras todas las oportunidades de compra en tu localidad! Por favor no vayas a entrar a los juzgados penales, por que ahí no hay remates de casas. Para poder verificar MÁS DE 300 remates al mes desde tu oficina o casa descarga La Guía para Invertir en Remates Judiciales.

9 Numero dos. SAE. Existe una dependencia del gobierno que se dedica a subastar y rematar todos los bienes embargados y confiscados incluyendo terrenos, departamentos y casas. Tal vez ya hayas escuchado en los periódicos de esta institución. El SAE, servicio de administración y enajenación de bienes, es en otras palabras: remates, remates y más remates. Esta institución esta creciendo bastante rápido y esto trae beneficios como mayor transparencia y rapidez en las transacciones. Pero también trae desventajas como; mucha competencia. Cuando accedes a los listados del SAE, claramente dice qué casas se entregan con escrituras y cuales no; eso es MUY importante verificar. Numero tres. Consorcios. Y aquí empieza a dificultarse cada vez más el terreno por que primero debes ubicar a los consorcios y estos no están a plena luz del día. Mira, los bancos tienen muchas casas para rematar, pero no tienen un séquito de miles de mujeres asesoras uniformadas listas para salir a enseñarlas. Ellos no se dedican a eso. Los consorcios inmobiliarios o BROKERS son las empresas que se encargan de colocar todas esas casas a un precio menor al del mercado pero mayor al del banco para obtener una buena ganancia. Los consorcios sí te pueden dar listas de sus casas en remate. Nosotros somos uno. Los bancos no! Numero cuatro. Bancos. No es tan fácil como llegar a la ventanilla y preguntar cuales son las casas que tienen en remate. Tampoco los empleados operativos del banco saben siquiera sobre esos listados (en la mayoría de los casos). Tampoco llamando al corporativo te transfieren al área de remates hipotecarios, de hecho no se si la haya.

10 TITULO: ENTRAR AL REMATE Cuando visitas todos estos lugares y sales feliz y sorprendido de que hay decenas de casas que se ajustan a tu bolsillo y en tu zona favorita; es hora de sentarse y empezar los cálculos. AL ENTRAR AL REMATE DEBES CONSIDERAR 3 GASTOS PRINCIPALES. LA PROPIEDAD: Este es el precio de la casa, del remate, del bien inmueble. Este gasto es el principal. Pero hay más. Para saber cómo recuperar todo tu dinero inclusive después de haber entrado al remate descarga La Guía para Invertir en Remates Judiciales. ESCRITURACION: Esa propiedad quieres que esté a tu nombre! Por eso, debes considerar que la escrituración de una propiedad representa entre un 6% a un 15% del valor catastral o del avalúo de la propiedad (NO EL DEL REMATE). Por otro lado, no en todos los tipos de remates puedes escoger tu notario. En los remates Judiciales o en Juzgados el juez es el que te asigna Notaría y a tu Notario. En remates del SAE puede ser asignado o en otros casos tú escoges. En consorcios, Remates Bancarios y Remates Privados tú eliges el notario. HONORARIOS Para participar en los Remates Judiciales o de Juzgados e inclusive privados necesitas tener en tu equipo un buen abogado. Esto es muy importante para que todo se agilice y puedas tener mayor información, que tú transformes en decisiones. El abogado y sus honorarios no es algo que podamos dictaminar aquí pero recuerda que lo barato sale caro. Remates hipotecarios no es tema difícil para los conocidos de la ley, la decisión del abogado queda en ti.

11 Pero te damos un ejemplo, un remate en la Ciudad de México. Casa 2 plantas, 3 recámaras, 2 estacionamientos, 2 baños, cocina, despacho, área de lavado, 150m2 terreno, 120m2 construcción, etc. Valor de mercado $ 1 millón de pesos. Precio de remate $450 mil pesos, gastos de escrituración aprox. $50mil pesos, honorarios del abogado $ 50 mil pesos. Costo total: $550 mil pesos. Gracias! TITULO: FECHAS Y TIEMPOS PREAMBULO. El tiempo es un factor clave en los remates. Cada tipo de remate maneja tiempos diferentes, veamos. REMATES PRIVADOS O DE CARTERA VENCIDA (posesión: rápida. Escrituración: lenta) Cuando estábamos por comprar un remate a un consorcio, los tiempos se manejaron de la siguiente manera: Al momento de hacer el depósito, la empresa te entrega llaves de la casa y su posesión al momento. Pero lo más importante, que son las escrituras no te las entrega sino hasta varios meses después. Por qué? Por que ellos adquirieron todas estas casas de alguna institución y como no quieren perder dinero, no van a invertir en escriturar cada una de las casas que compraron y luego escriturarlas a sus clientes no! Más bien, lo que hacen es escriturar la casa a tu nombre sin pasar por el nombre de ellos en el proceso. Esto puede ser peligroso si no hay contratos de por medio y la empresa no demuestra la legitima posesión de la propiedad. Existirán otros Remates Privados que sí tengan las escrituras a sus nombres y estos son los que más convienen. REMATES BANCARIOS (posesión: rápida. Escrituración: rapida) A nuestro gusto, los mejores. Son muy similares a los privados. La posesión es casi inmediata, y debido a que te venden los derechos adjudicados de la propiedad tu puedes escriturar inmediatamente. Son bastante sencillos y rapidos. La mayoría de los remates bancarios son tal como los explicamos en el párrafo anterior; pero el chiste es buscar la créeme de la créeme. Probablemente un 5% de ellos son casas o deptos vacíos, listos para posesión inmediata.

12 Nosotros podemos logar en algunos casos el desalojo en cuestión de semanas. Inclusive en casos donde la posesión de la casa demora meses, la ganancia que obtienes al comprar una casa al 60% del valor del mercado lo vale. Se duplica tu dinero, ningún banco te da eso. REMATES JUDICIALES (posesión lenta. Escrituración rápida) Las escrituras de la casa te las entrega libres de gravámenes el juez, firmadas por él mismo. Se toma de uno a tres meses pero la firma de un juez es garantía de seguridad y en el momento de tener las escrituras legalmente posees la casa. Por otro lado, la mayoría de las propiedades están ocupadas y el plazo de la posesión de la casa oscila entre tres y nueve meses si bien te va. Inclusive en casos donde la posesión de la casa demora meses, la ganancia que obtienes al comprar una casa al 40% del valor del mercado lo vale. Se duplica tu dinero, ningún banco te da eso. TITULO: RIESGOS Seguramente tu principal pregunta es puedo perder mi dinero? Y lo entendemos, pues fue la primera pregunta que nos hicimos nosotros. Por lo tanto la respuesta es: REMATES PRIVADOS: SI REMATES BANCARIOS: NO REMATES CARTERA VENCIDA: SI REMATES JUDICIALES: NO

13 Por eso es que nosotros decidimos invertir a la segura en Remates Bancarios. Y la razón es que tú, como postor, tienes la capacidad de salirte de evaluar completamente la inversión antes de soltar tu dinero. Por ejemplo: 1) avisamos al banco que nos interesa su casa. 2) hacemos una oferta. 3) el banco acepta y nos entrega expedientes. 4) verificamos que todo este bien y compramos el remate. En los remates Judiciales puedes retirarte del remate únicamente si se logra probar que hubo alguna irregularidad en el proceso. Si no hay ninguna irregularidad no puedes salirte del remate aunque sepas que va a tardar anos. Los demás tipos de remates son privados y no siempre te devuelven tu dinero o al menos parte del dinero. Si no tienen toda la documentación completamente clara y en orden, no convienen. Es como comprar en mercado libre donde no tienes ninguna garantía vs. Comprar en SEARS donde tienes garantía por años. No queremos decir con esto, que los remates privados sean siempre malos o que en el 100% pierdes tu dinero. No. Recuerda, hay que buscar, preguntar e investigar. Documentación: En los remates Judiciales la documentación de la casa se encuentra en el expediente del remate, así también como en el registro publico de la propiedad. Por lo tanto no hay falsas expectativas. Es igual en los bancarios. También el SAE te da una idea clara del estado legal de la casa. Si la institución no es clara respecto al estado legal de la casa es mejor dejar pasar la oportunidad.

14 TITULO: DESARROLLO DEL REMATE PREAMBULO: OK ahora vamos a explicarte el proceso del Remate Judicial primero. Remate Judicial 1. A través de los edictos seleccionas una o varias casas para comprar. 2. Lees el edicto y verificas todos los datos del remate. 3. Antes de presentarte al remate, debes comprar tu billete de depósito. Este billete es un porcentaje del valor de la casa y se compra en ciertos bancos llamados BANSEFI. Es como tu boleto para entrar. (El billete de depósito es reembolsable.) 4. Llegas a la hora y al lugar indicado para el remate y con tu billete de depósito te registras como postor. 5. Esperan para ver si existen otros postores, si no, la casa es adjudicada a tu nombre al instante. 6. Pagas el resto del total de la casa en los siguientes 5 días hábiles. 7. Solicitas las fechas para firmar escrituras y tomar posesión del inmueble. 8. Te presentas a la firma de escrituras, firman escrituras. 9. Esperas a que el juez dictamine el día de posesión de la casa. 10. Te presentas y te entregan la casa. Para saber cómo recuperar todo tu dinero inclusive después de haber entrado al remate descarga La Guía para Invertir en Remates Judiciales. En el caso de los Remates Bancarios el proceso es más parecido a una compra-venta normal Seleccionas la propiedad. Haces una oferta. Aceptan tu oferta y das un apartado. Firman la compra-venta unos días después. Solicitas escriturar y el desalojo. Entras a tu casa en un periodo de 1 a 4 meses. TITULO: CASOS PRACTICOS

15 Probablemente ahora que has leído la Guía Básica no solo respondiste las diez preguntas que tenías. Sino que ahora tienes mil más. Con mucho gusto estaremos dando respuesta a estas preguntas en los artículos venideros como la Guía Profesional para Remates Hipotecarios. Algunos de los clientes que han comprado Casas en Remate las han utilizado de muchas maneras diferentes. ALGUNOS EJEMPLOS: con un CAPITAL de: $500, CASA: Ubicada en la ciudad. Cerca de centros comerciales y servicios. 150m2 de terreno. 120m2 de construcción. 2 garajes. Jardín trasero. Sala comedor. 3 recamaras. 2 baños. Área de lavado. Cocina integral. Valor actual $880, por que esta deteriorada. Valor remodelada $ 1,200, Precio Remate: $400, Escrituración: $60, Abogados: $40, Costo total: $500, OPCION 1: Vivir un par de años y vender la casa al precio del mercado. Comprar otra casa más grande o dos en remate. OPCION 1: Rentar la casa cinco años (para exentar ISR) y venderla debajo del precio del mercado. Comprar en remate otra casa o dos. OPCION 2: Revender la casa inmediatamente a un precio debajo del mercado. OPCION 3: Remodelar exteriores y vender a precio del mercado. Comprar en remate otra casa o dos Esperemos que esta Guía Básica te haya ayudado a ver más posibilidades de compra y tal vez animarte a comprar tu primera casa en remate. Gracias por tu preferencia y no dejes de estar al tanto de los remates que ofrecemos y los artículos que aparecerán en la página. Gracias!

Tu Casa es la meta. PROGRAMA

Tu Casa es la meta. PROGRAMA Tu Casa es la meta. PROGRAMA La casa propia: tu mayor inversión. Comprar una casa es una de las mejores decisiones que puedes tomar, ya que su valor suele aumentar con el tiempo. Además evitarás perder

Más detalles

CESIÓN DE DERECHOS O REMATE BANCARIO

CESIÓN DE DERECHOS O REMATE BANCARIO CESIÓN DE DERECHOS O REMATE BANCARIO La adquisición de un inmueble, mediante un remate bancario, es una operación que requiere conocer términos jurídicos específicos, por lo que le pedimos leer con mucha

Más detalles

Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto!

Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto! Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto! www.planpresto.com Autores: Juan Martínez López Bartolomé Muñoz Montalbán - Plan Presto www.planpresto.com Nueve Bloques de un Modelo de Negocio - Página

Más detalles

Firs Abogados, comerciales, mas de 20 años de mediadores, gestores experiencia en el sector inmobiliario y financiero, Firs, Firs

Firs Abogados, comerciales, mas de 20 años de mediadores, gestores experiencia en el sector inmobiliario y financiero, Firs, Firs Bienvenido Quienes Somos? Firs es la unión de un grupo de profesionales con mas de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero, que decidieron juntarse para poder ofrecer un servicio

Más detalles

Sal a flote de tus deudas.

Sal a flote de tus deudas. Sal a flote de tus deudas. PROGRAMA Con orden sales de ésta. No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Por eso cuando las cuentas se empiezan a acumular uno se angustia y lo pasa mal. Pero

Más detalles

Ahorra para tu futuro.

Ahorra para tu futuro. Ahorra para tu futuro. PROGRAMA El que guarda siempre tiene. Para comprarse una casa, pagar la universidad, darse unas vacaciones o tener una jubilación tranquila hay que juntar harto dinero. Lo bueno

Más detalles

INFORMACIÓN A LA HORA DE COMPRAR UNA VIVIENDA

INFORMACIÓN A LA HORA DE COMPRAR UNA VIVIENDA 1 INFORMACIÓN A LA HORA DE COMPRAR UNA VIVIENDA Encontrar una vivienda La decisión de adquirir una vivienda es muy difícil. Y es que, comprar una vivienda supone un coste económico muy importante. Y además,

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225

de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225 El Manual de cobro Programa de protección y educación para el consumidor de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225 Cobro de débito introducción } Manual de cobro de débito Todos, ya sea que tengamos

Más detalles

Herramientas de Transformación Efectiva. www.cursosparacoaching.com

Herramientas de Transformación Efectiva. www.cursosparacoaching.com Herramientas de Transformación Efectiva www.cursosparacoaching.com HERRAMIENTAS DE TRANSFORMACIÓN EL USO DE NUESTRO LENGUAJE Cuando nosotros queremos tener resultados la única forma de conseguirlos es

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

CUESTIONARIO PARA DETECTAR NECESIDADES DA CAPACITACIÓN EN IMPRENTA ECONOMICA S. A. DE C. V.

CUESTIONARIO PARA DETECTAR NECESIDADES DA CAPACITACIÓN EN IMPRENTA ECONOMICA S. A. DE C. V. CUESTIONARIO PARA DETECTAR NECESIDADES DA CAPACITACIÓN EN IMPRENTA ECONOMICA S. A. DE C. V. Contesta lo mas sincero posible el siguiente cuestionario, marcando con una X según sea tu respuesta. SI NO 1.

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

Quiénes son los mercados?

Quiénes son los mercados? Quiénes son los mercados? Eduardo Garzón Consejo Científico de ATTAC España Hay que contentar a los mercados. Eso nos decían cuando la prima de riesgo estaba muy elevada, y eso nos siguen diciendo cuando

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

Como comprar una casa. Tu casa. es la meta. www.enfacilyenchileno.cl

Como comprar una casa. Tu casa. es la meta. www.enfacilyenchileno.cl Tu casa es la meta. La casa propia: tu mayor inversión. Comprar una casa es una de las mejores decisiones que puedes tomar, ya que su valor suele aumentar con el tiempo. Además evitarás perder dinero en

Más detalles

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS.

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. Al final deberás haber aprendido... Interpretar y expresar números enteros. Representar números enteros en la recta numérica. Comparar y ordenar números enteros. Realizar

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

Invirtiendo en Bienes Raices! 10 tips prácticos

Invirtiendo en Bienes Raices! 10 tips prácticos Invirtiendo en Bienes Raices! 10 tips prácticos 1 Inversion Patrimonial Este tipo de inversion tu ayuda a incrementar tu patrimonio mientras pagas tu casa. Diferente a una inversion financiera donde esperas

Más detalles

Sobre el Centro para préstamos responsables

Sobre el Centro para préstamos responsables Está buscando un banco nuevo o una cooperativa de crédito nueva? Claro que será importante que sepa las tarifas, las tasas de interés, la ubicación y los horarios de su nueva institución financiera, pero

Más detalles

GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia

GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia Guía de Empresas. Creado por G4A. Su mejor opción en internet Página 1 Guía de Empresas. Creado por G4A. Su mejor opción en internet Página 2 La

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 Las ventajas de los Servidores dedicados Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com A la hora de poner en marcha una aplicación web debemos contratar un servicio

Más detalles

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad.

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Guía para la concertación de visitas Resumen: La concertación de vistas es un elemento clave en la acción

Más detalles

Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones.

Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones. Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones. Hoy en día la analítica web resulta esencial para medir la eficacia de nuestras campañas, pero no siempre tenemos claro cómo interpretar

Más detalles

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades A veces me preguntan acerca de las diferencias entre muchos tipos de servicios de hospedaje web, y pensé que traería muchos

Más detalles

ADMINISTRANDO MI DINERO

ADMINISTRANDO MI DINERO ADMINISTRANDO MI DINERO Es muy importante aprender a manejar y administrar tu dinero y tus ahorros. Así, los buenos hábitos y costumbres sobre la administración del dinero que aprendes te permitirán ser

Más detalles

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos VENDEMEJOR.COM 1 Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos William Shakespeare Este es sin duda el reflejo más certero de tu empresa, el retrato inequívoco de lo que día

Más detalles

CONSEJOS PARA OPERACIONES INMOBILIARIAS (1) Una guía práctica para los inversionistas de hoy

CONSEJOS PARA OPERACIONES INMOBILIARIAS (1) Una guía práctica para los inversionistas de hoy CONSEJOS PARA OPERACIONES INMOBILIARIAS (1) Una guía práctica para los inversionistas de hoy RC & HNOS-ASESORES INMOBILIARIOS 01/01/2015 ÍNDICE 5 RAZONES PARA TRABAJAR CON NOSOTROS. 2 CÓMO AYUDARTE A CONSEGUIR

Más detalles

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros Razones financieras Uno de los métodos más útiles y más comunes dentro del análisis financiero es el conocido como método de razones financieras, también conocido como método de razones simples. Este método

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

Reach Out/Alcanza: Coste y Gastos de Alojamiento Texto

Reach Out/Alcanza: Coste y Gastos de Alojamiento Texto Introducción En este capítulo aprenderás: Tus derechos como inquilino Cómo determinar qué tipo de apartamento o casa te conviene más La cantidad de gastos iniciales que te costará para rentar un apartamento

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

DESCRIBE TU PROYECTO

DESCRIBE TU PROYECTO DESCRIBE TU PROYECTO Lo primero que siempre debes realizar antes de comenzar cualquier sitio web es describirlo y definir muy bien los objetivos que deseas; esto permitirá ordenar prioridades y organizar

Más detalles

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en tu Mercado de Seguros Médicos para 2015

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en tu Mercado de Seguros Médicos para 2015 Declaración de ingresos SEPTIEMBRE 2014 Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en tu Mercado de Seguros Médicos para 2015 Resumen Ahora puedes obtener ayuda financiera para bajar el costo

Más detalles

GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES

GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES LA RUTA DE LAS 12 POSIBILIDADES Alcanzar nuestros sueños es un maratón de toda una vida en el cual, para llegar a la meta del sueño cumplido, hay que pasar por diferentes paradas

Más detalles

No te encalilles de más.

No te encalilles de más. No te encalilles de más. PROGRAMA Qué es el crédito? El crédito (o préstamo) es plata prestada. Al usarlo, ese dinero lo deberás pagar en pedacitos, mes a mes, según el plazo que elijas (número de cuotas).

Más detalles

En la contabilidad existe la necesidad de registrar todas estas operaciones y la manera de hacerlo es en orden CRONOLOGICO.

En la contabilidad existe la necesidad de registrar todas estas operaciones y la manera de hacerlo es en orden CRONOLOGICO. TEMA 2: LA ECUACION DEL PATRIMONIO La transacción mercantil y necesidad de registrarla. La transacción mercantil es aquella operación en la cual se realiza un intercambio (compra o venta) de bienes y servicios

Más detalles

Zona de creación de granjas

Zona de creación de granjas Introducción Zona de creación de granjas Para conseguir el éxito, deberás investigar en la amplia base de datos del programa para conocer mejor a tus animales y los cuidados y atenciones que necesitan.

Más detalles

COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL

COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL Guía de bienvenida para fondeadores PitchBull Acabas de unirte a otros fondeadores que ganan buenos retornos prestando a pequeñas y medianas empresas de México. Tu

Más detalles

Tema XI: Obtención del Capital Necesario para emprender el Negocio

Tema XI: Obtención del Capital Necesario para emprender el Negocio Tema XI: Obtención del Capital Necesario para emprender el Negocio A través de este tema podrás identificar las estrategias para la obtención de financiamiento y capital para emprender un negocio. Emprender

Más detalles

René Franco (RF), conductor: Está en la línea Jaime González. Hola, Jaime. Buenas tardes.

René Franco (RF), conductor: Está en la línea Jaime González. Hola, Jaime. Buenas tardes. 19 de noviembre de 2014 Jaime González Aguadé / CNBV; Intervención Gerencial a Ficrea René Franco / Entrevista; René Franco Frecuencia: 104.1 CADENA: Grupo Fórmula Versión René Franco (RF), conductor:

Más detalles

BIENES RECIBIDOS O ADJUDICADOS EN PAGO DE OBLIGACIONES

BIENES RECIBIDOS O ADJUDICADOS EN PAGO DE OBLIGACIONES Hoja 1 CAPÍTULO 10-1 BIENES RECIBIDOS O ADJUDICADOS EN PAGO DE OBLIGACIONES 1. Bienes que pueden recibirse o adjudicarse en pago de obligaciones. Conforme al N 5 del artículo 84 de la Ley General de Bancos,

Más detalles

Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para

Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para SIMULADORES DE INVERSIÓN EN BOLSA [Por Joan Lanzagorta / Ilustración Jorge del Ángel] Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para que puedas hacerlo

Más detalles

Medias Móviles: Señales para invertir en la Bolsa

Medias Móviles: Señales para invertir en la Bolsa www.gacetafinanciera.com Medias Móviles: Señales para invertir en la Bolsa Juan P López..www.futuros.com Las medias móviles continúan siendo una herramienta básica en lo que se refiere a determinar tendencias

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

Tu Negocio con MagDia. Quiero ser Distribuidor

Tu Negocio con MagDia. Quiero ser Distribuidor Tu Negocio con MagDia MagDia te ofrece excelentes oportunidades para que puedas iniciar tu negocio y generar ganancias al distribuir un producto de alta calidad y con un plan de compensaciones atractivo.

Más detalles

24/08 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

24/08 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 24/08 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

pez agencia 0303. CLAVES PARA EL EXITO DEL ALQUILER

pez agencia 0303. CLAVES PARA EL EXITO DEL ALQUILER pez agencia 0303. CLAVES PARA EL EXITO DEL ALQUILER YA LE PUEDEN LLAMAR AL ABOGADO JOSÉ RAMÓN ZURDO. VAMOS A HABLAR DE ALQUILERES, DE PISOS, DE PROPIEDADES, DE LIOS, DE COMUNIDADES, OJALA QUE PODAMOS RESOLVERLO

Más detalles

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días.

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro tipo de medio informativo, como lo llego a ser

Más detalles

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa?

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? El sueño de comprar una casa El sueño de toda familia es tener un hogar propio y en este momento usted puede hacer ese sueño realidad. Para ello,

Más detalles

Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio

Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Acerca de la O.M.E La O.M.E enseña cómo tener un mejor marketing concentrándose en un

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Mamá quiero un móvil nuevo!

Mamá quiero un móvil nuevo! Educación para un consumo responsable Mamá quiero un móvil nuevo! Por qué todos los chicos y chicas son consumistas? Confederación Española de Padres y Madres de Alumnos Amenudo tenemos discusiones con

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo.

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo. Transcripción entrevista Gilberto Entrevistadora: cuál es tu lengua materna? Entrevistado: el mazateco Entrevistadora: cuándo y por qué lo aprendiste? Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

Mentoría, aprendizaje e implementación

Mentoría, aprendizaje e implementación Mentoría, aprendizaje e implementación Programa de coaching privado El espacio de coaching privado está pensado para terapeutas y profesionales que necesitan crear un plan concreto de acción para sus negocios.

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

CAPÍTULO I PECULADO COMO UN DELITO QUE PUEDE COMETER UN SERVIDOR PÚBLICO.

CAPÍTULO I PECULADO COMO UN DELITO QUE PUEDE COMETER UN SERVIDOR PÚBLICO. CAPÍTULO I PECULADO COMO UN DELITO QUE PUEDE COMETER UN SERVIDOR PÚBLICO. 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Qué es un Servidor Público? Este es una persona que desempeña un cargo dentro del Estado tiene

Más detalles

Como siempre, tenemos que recordar

Como siempre, tenemos que recordar www.dublino.es En una Compañía, necesitan urgentemente localizar a una persona que vaya a negociar con un Banco, una necesidad crediticia El Jefe de Personal, tras buscar en su base de datos, encuentra

Más detalles

Procesos Críticos en el Desarrollo de Software

Procesos Críticos en el Desarrollo de Software Metodología Procesos Críticos en el Desarrollo de Software Pablo Straub AgileShift Imagine una organización de desarrollo de software que consistentemente cumple los compromisos con sus clientes. Imagine

Más detalles

TEMA 9: EFECTOS COMERCIALES A COBRAR

TEMA 9: EFECTOS COMERCIALES A COBRAR TEMA 9: EFECTOS COMERCIALES A COBRAR 1- LOS EFECTOS COMERCIALES A COBRAR 2- LOS EFECTOS COMERCIALES EN CARTERA 3- EL DESCUENTO DE EFECTOS 4- LOS EFECTOS COMERCIALES EN GESTIÓN DE COBRO 5- LOS EFECTOS COMERCIALES

Más detalles

Fundamentos de negocio Recursos Humanos > El personal adecuado es esencial en el avance de tu empresa (Selección > Guía para seleccionar al personal

Fundamentos de negocio Recursos Humanos > El personal adecuado es esencial en el avance de tu empresa (Selección > Guía para seleccionar al personal Selección Una vez que concluye el reclutamiento, el siguiente paso es "escoger" al candidato más adecuado para el puesto vacante entre las personas que aspiran al puesto. Este proceso es delicado ya que

Más detalles

Soluciones para Lotería Móvil. www.structura.ec

Soluciones para Lotería Móvil. www.structura.ec Soluciones para Lotería Móvil 1 Lotería a través de celulares: Introducción STRUCTURA CAPITAL LATIN AMERICA S.A. es una compañía especializada en licencias de propiedad intelectual, que provee soluciones

Más detalles

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban?

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban? ENTREVISTA A LIC. EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Profesión: Consultor y Docente. Titulo Obtenido: Lic. En Negocios Internacionales e Integración. Edad: 35 años. Años de Egresado: 5 años. Lugar de Egreso:

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

en todas las áreas (personal, familiar, laboral, etc) Es por esto que se abordarán estos temas

en todas las áreas (personal, familiar, laboral, etc) Es por esto que se abordarán estos temas Talleres: CICLO CONMIGO Este ciclo se ha creado de acuerdo a una realidad que ahora mismo vivimos. Estamos expuestos a continuados de estrés y ansiedad que van generando situaciones de enredos con uno

Más detalles

El riesgo inmobiliario en la Actualidad

El riesgo inmobiliario en la Actualidad El riesgo inmobiliario en la Actualidad Contexto Cuales son los riesgos asociados a un negocio inmobiliario: 1) Mala estimación de la demanda del proyecto; 2) Falta de Financiamiento; 3) Problemas legales

Más detalles

BLOQUE 0: LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

BLOQUE 0: LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO BLOQUE 0: LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO BLOQUE 0 La Administración General del Estado COMPETENCIAS Conocer la Administración, su regulación en la Constitución, su división territorial y la organización

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

RE--ENCUADRE. Reencuadre del contexto y del contenido.

RE--ENCUADRE. Reencuadre del contexto y del contenido. RE--ENCUADRE Reencuadrar una situación consiste en percibir esa situación o experiencia desde diferentes perspectivas, y escoger la que nos resulte más útil. De esta forma podemos reinterpretar un problema

Más detalles

NORMAS PARA LA CONTABILIZACIÓN DE LOS ACTIVOS EXTRAORDINARIOS DE LOS BANCOS CAPÍTULO I OBJETO Y SUJETOS

NORMAS PARA LA CONTABILIZACIÓN DE LOS ACTIVOS EXTRAORDINARIOS DE LOS BANCOS CAPÍTULO I OBJETO Y SUJETOS TELEFONO (503) 2281-2444 Email: informa @ ssf.gob.sv. Web: http:www.ssf.gob.sv NCB-013 El Consejo Directivo de la Superintendencia del Sistema Financiero, con base a lo establecido en el literal c) del

Más detalles

PLANTILLA DE UNA SOLICITUD DE MLA (AJM)

PLANTILLA DE UNA SOLICITUD DE MLA (AJM) BORRADOR PLANTILLA DE UNA SOLICITUD DE MLA (AJM) Comentarios generales En general, las muestras que se encuentran disponibles en sitios Web del país y a través del escritor de la MLA de UNODC son similares

Más detalles

Cuenta Corriente. Cómo usar una. Cuenta Corriente? www.enfacilyenchileno.cl

Cuenta Corriente. Cómo usar una. Cuenta Corriente? www.enfacilyenchileno.cl Cómo usar una Cuenta Corriente? Administra mejor tu plata con una Cuenta Corriente. Cuando comienzas a trabajar, la billetera ya no sirve para guardar la plata que ganas mes a mes (ingresos). Es mejor

Más detalles

El ahorro en los niños

El ahorro en los niños CAJA DE PREVISIÓN Y AHORROS DEL S.N.T.S.S. 6 2013 MARZO ABRIL El ahorro en los niños Explícales qué es y para qué sirve Mejorando la calidad de vida Invertir hoy para gastarlo mañana Estados de cuenta

Más detalles

RELATO INMOBILIARIO DON TRISTÓN Y DON PELAYO CÓMO VENDER TU CASA EN UN TIEMPO RECORD

RELATO INMOBILIARIO DON TRISTÓN Y DON PELAYO CÓMO VENDER TU CASA EN UN TIEMPO RECORD CÓMO VENDER TU CASA EN UN TIEMPO RECORD Tomé la decision correcta, me vendieron mi casa en tiempo record Yo me equivoqué mi mi piso piso RELATO INMOBILIARIO DON TRISTÓN Y DON PELAYO RELATO INMOBILIARIO

Más detalles

Mercados Financieros

Mercados Financieros Mercados Financieros 1 Sesión No. 4 Nombre: Mercado de dinero. Objetivo Al finalizar la sesión, el alumno será capaz de identificar qué es un mercado de dinero y las ventajas que ofrece al inversionista.

Más detalles

Porcentajes. Cajón de Ciencias. Qué es un porcentaje?

Porcentajes. Cajón de Ciencias. Qué es un porcentaje? Porcentajes Qué es un porcentaje? Para empezar, qué me están preguntando cuando me piden que calcule el tanto por ciento de un número? "Porcentaje" quiere decir "de cada 100, cojo tanto". Por ejemplo,

Más detalles

ORIENTÁNDOTE PARA TU PRIMER EMPLEO

ORIENTÁNDOTE PARA TU PRIMER EMPLEO ORIENTÁNDOTE PARA TU PRIMER EMPLEO QUIÉNES TIENEN MÁS VENTAJAS PARA ENCONTRAR UN EMPLEO DIGNO? QUIENES HAN CURSADO ESTUDIOS MÁS ALLÁ DEL DIVERSIFICADO QUIENES HAN CURSADO ESTUDIOS DE FORMACIÓN TÉCNICA

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis

Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis Quiénes somos? CreditServices S.A.U. CreditServices es la mayor organización de asesores financieros y jurídicos, con representación a nivel nacional e internacional.

Más detalles

TEMA 13. FONDOS DE INVERSIÓN

TEMA 13. FONDOS DE INVERSIÓN FICHERO MUESTRA Pág. 1 Fichero muestra que comprende parte del Tema 13 del libro Productos y Servicios Financieros,, y algunas de sus actividades y ejercicios propuestos. TEMA 13. FONDOS DE INVERSIÓN 13.6.

Más detalles

Tratamiento del tribunal de casos según la Ley del Menor

Tratamiento del tribunal de casos según la Ley del Menor Cuando la madre y el padre están en conflicto Tratamiento del tribunal de casos según la Ley del Menor Cuando los padres tienen un conflicto, esto puede complicar la vida de los menores de la familia.

Más detalles

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir?

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? 1. MOTIVACIÓN. Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? Crear mi propio empleo Ser mi propio jefe Satisfacción personal Razones económicas Autoestima, reto personal Convertir una afición en trabajo

Más detalles

Dónde podemos encontrar su origen? El origen de las constelaciones encuentra en Bert Hellinger que las desarrolló en los años 80.

Dónde podemos encontrar su origen? El origen de las constelaciones encuentra en Bert Hellinger que las desarrolló en los años 80. INTRODUCCIÓN Que son las constelaciones familiares? Las constelaciones familiares es un método que permite representar espacialmente un problema o asunto y a través de ello acceder al conocimiento inconsciente

Más detalles

Comprar o alquilar? Informe preparado por HelpMyCash.com

Comprar o alquilar? Informe preparado por HelpMyCash.com Comprar o alquilar? Informe preparado por HelpMyCash.com Tu duda Quieres saber si es mejor comprar o alquilar Cómo te ayuda esta calculadora Para ayudarte, hemos calculado: Cuántos ahorros necesitarás

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Abril 2015 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: La gestión de personas es el mayor campo de innovación que

Más detalles