Experiencias. Inolvidables. de Aprendizaje PROGRAMA XTREME SELLING

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Experiencias. Inolvidables. de Aprendizaje PROGRAMA XTREME SELLING"

Transcripción

1 Programa Programa de alto impacto con asesoría interactiva. Enseña un método único para fortalecer la Inteligencia Emocional y planificar la venta centrada en el cliente

2 generamos Experiencias Inolvidables de Aprendizaje PROGRAMA XTREME SELLING

3 estratégia Propósitos Desarrollar metodologías efectivas de Transmisión e Internalización del conocimiento. Que el participante desarrolle una competencia que le permita integrar el Se, Puedo y Quiero aplicar el conocimiento. Preparar e Impartir cursos de entrenamiento interna y externamente Que el participante desarrolle una visión global sobre la importancia estratégica que tiene la administración del aprendizaje en las organizaciones. Estilo de Aprendizaje Inteligencias Múltiples Dirigido a Personalidad PARTICIPANTE Coeficiente emocional y social Este programa está destinado preferentemente para ejecutivos profesionales de ventas, empresarios u otros profesionales relacionados con el ámbito comercial y que deseen adquirir habilidades de la Negociación Extrema.

4 Partir de la necesidad del participante Metodología Conocimiento previo basada en actividades de aprendizaje Excelente ambiente Interés Tensión fracaso y/o éxito Relevancia Concebimos el aprendizaje como la modificación de la conducta, lo cual implica la internalización y apropiación del conocimiento. El aprendizaje no se da simplemente con la transferencia del conocimiento, para que el aprendizaje pueda existir debe enfocarse en la siguiente triada: -Saber (Cognoscitiva) -Hacer (Procedimental) -Ser (Actitudinal) Nonaka y T akeuchi (1995) establecen que el conocimiento debe pasar de lo Tácito (subjetivo, de la experiencia) a lo Explícito (racional, tangible) y luego, en un proceso de socialización, pasar a un proceso de Internalización en donde el conocimiento vuelve a ser Tácito para las personas. Esta es la espiral de la creación del conocimiento organizacional que buscamos desarrollar en nuestro Programa.

5 Objetivo del Programa El Programa tiene como objetivo potenciar habilidades de Negociación, Resolución de Conflicto y Persuasión mediante técnicas aplicadas de PNL. NAC (Neuro Associative Conditioning), Poder Personal y la Ciencia de la Negociación. Durante ésta experiencia de aprendizaje dinámico el equipo será empoderado para: Durante ésta experiencia de aprendizaje dinámico el equipo será empoderado para: Comprender el impacto de los procesos de cambio en el escenario de Negociación Romper con las barreras limitantes que el cambio puede producir Comprender los 4 arquetipos y su impacto en la comunicación y la negociación Utilizar su Potencialidad Pura Utilizar su Poder Personal para el logro de metas Comprender la estrategia de la negociación Aprender a RESPONDER, NO REACCIONAR Enfocar su atención a su cliente (interno o externo) Pensar estratégicamente en posibilidades de acuerdos Comunicar asertivamente razones que lleven a la presentación de acuerdos nuevos Lograr acuerdos donde ambas partes ganen Consolidar relaciones a largo plazo Presentar CONTRAOFERTAS Integrar al equipo bajo una visión común Comunicarse asertivamente Mantener un estado de certeza continuo para actuar en desempeño óptimo deforma constante

6 Contenido MÓDULO I Observando Nuestra Realidad Un equipo de ventas empoderado hacia el éxito requiere el desarrollo de una cultura basada en confianza, creatividad y voluntad Determinar nuestras fortalezas como equipo de ventas. Qué hacemos bien? En qué somos buenos? Descubrir nuestro máximo desafío que impide el logro de nuestras metas. Desenmascarar al enemigo interno Creando Apalancamiento: Determinar la Brecha entre nuestra Situación Actual, el Resultado Deseado y los Puntos Ciegos. Revisar nuestra relación con las Creencias que contradicen la voluntad de logro. Reencuadre de Creencias Limitantes Estableciendo una Visión Establecer una visión potenciadores, enterrar las barreras limitantes El Ciclo del Tigre: Entender nuestra relación con la mitología del Tigre y su impacto en nuestro desempeño y éxito en ventas. Cómo generar elementos creativos a la búsqueda de soluciones. La Batalla entre VOLUNTAD vs. TEMOR Desatando el Poder de la Influencia y la Ejecución El poder de la Influencia Comprender los aspectos de los 4 Arquetipos Jungnianos: El Guerrero, El Amante, El Sabio Rey y El Mago y su relación con el desarrollo como vendedor extremo Cómo lograr resultados de forma continua y constante. Los 3 componentes de la MOTIVACION Tomar conciencia de cómo tomamos decisiones importantes en nuestra vida viene como consecuencia de aprender las tres patrones que rigen la emoción. Rompiendo Barreras: Ejercicio de Anclaje a Certeza preparándonos para el desafío final MÓDULO II La Negociación Extrema Este enfoque comunicacional basado en estrategia y comunicación, permite llegar a acuerdos productivos con clientes. Utilice sus talentos para diseñar, y llevar a cabo acuerdos ganar-ganar. Basado en elementos de PNL, Acondicionamiento Neuro Asociativo, Inteligencia Emocional y Poder Personal. La Comunicación del Líder En éste último módulo se integrarán los conocimientos adquiridos para definir un modelo de comunicación alineada al líder integral. Las habilidades de Negociación se llevarán a otro nivel al extrapolar la cultura del logro de acuerdos ganar-ganar a los clientes internos y a su vida personal. Se buscará integrar a todo el equipo a un solo enfoque y a una sola visión: El Éxito.

7 Facilitadores Aprendizaje. La Complementación de la actividad puede convertirse en sí misma el mecanismo válido de la comprobación del aprendizaje. Parten de un conocimiento previo común: Esto hace que las situaciones que se utilicen para las actividades sean del conocimiento de la mayoría de los participantes. Además, implica que cada concepto nuevo se construye basado en los conceptos previos adquiridos. Evaluación continua y retroalimentación. Las actividades diseñadas de aprendizaje deben obtener una retroalimentación constante del participante para corroborar su aprendizaje y evaluar la posibilidad de continuar o reestructurar el programa. Características Conexión con la realidad: Los cursos más efectivos son aquellos que simulan la realidad del participante, esto puede hacerse utilizando sus datos, sus problemas o su entorno. Existencia de la posibilidad de fracaso: Una actividad de aprendizaje bien diseñada debe permitir que el participante pueda exponerse al fracaso. Si la actividad se encuentra con una guía tan detallada que no dé lugar a las equivocaciones, es muy difícil que la actividad en sí produzca efectos positivos de aprendizaje. Parte del interés del participante: El interés generalmente nace de la NECESIDAD de aprendizaje. Este es un elemento INDISPENSABLE para que el aprendizaje suceda. El interés disparará la PREGUNTA en el participante, lo cual dará sentido al aprendizaje y lo hará significativo para él.

8 Facilitador Fernando Celis Venezuela Consultor Senior de Grupo Buró, cuenta con mas de 15 años de experiencia como Consultor Internacional en Comunicación Gerencial, Asesoría, Entrenamiento a fuerzas de Venta y Coaching para el Desempeño Optimo, ha contribuido al éxito de miles de profesionales en Latino América, El Caribe y Estados Unidos. Entre sus logros esta el haber diseñado y facilitado el currículum de programas de entrenamiento en ventas para COMPAQ COMPUTERS INTERNATIONAL utilizado para el desarrollo de más de 3000 profesionales en toda la región Latinoamericana y el Caribe. Su constante búsqueda por los procesos que llevan a la excelencia y el éxito le han permitido trabajar y compartir con expertos en el área de Desarrollo Personal y Liderazgo. Consultor Profesional de Negocios y Entrenador Corporativo desde 1992, Fernando Celis ha contribuido al crecimiento de profesionales a través de los siguientes programas: Técnicas Socráticas de Ventas-Communispond Inc. Técnicas Socráticas de Negociación-Communispond Inc. SellingonPaper-CommunispondInc TheScience of Selling SRI Técnicas de Presentación para Ejecutivos Communispond Fernando es Autor de los siguientes programas, utilizados en empresas Fortune 500: Extreme Selling Ventas Extremas Extreme Negotiating Negociaciones Extremas El Modelo TPH+ La Ciencia del Desempeño Optimo Extreme SellingLeadership Liderazgo en Ventas para Gerentes El Ciclo del Éxito Presentaciones de Ventas Exitosas Mas allá de la Excelencia A través de su carrera, Fernando Celis ha sido reconocido por empresas como Compaq, Citibank, British Petroleum, IBM, AVAYA Communications, y Lafarge Cement entre otras. Es director de la empresa SkylarConsulting en los Estados Unidos y un DistinguishedToastmasterMember, lo que lo coloca como una de los más reconocidos expositores motivacionales de Latinoamérica. Fernando posee estudios de Arquitectura en la Universidad Simón Bolívar, Diseño en el Art Institute, postgrados en Gerencia en Florida International University y es graduado del MasteryUniversity de Anthony Robbins, es Coach de los procesosde Tony RobbinsNeuroassociativeConditioning NAC y Coach PNL Certificado por la ICC International CoachingCommunity,. Fernando es autor del libro El Héroe que llevas Dentro, el cual acompaña al seminario del mismo nombre. Sus viajes, combinando reuniones de negocios y sesiones de entrenamiento, con aventuras de surfing en Perú, Costa Rica, El Salvador, Panamá, México, Ecuador y Puerto Rico, lo inspiraron a escribir la novela El Ejecutivo Surfista.

9 Información general Fechas: 13 y 14 de agosto del 2014 Duración: 16 horas Horario: de 08:00 a 17:00hrs. Lugar: Hotel Intercontinental Inversión: Q.3, (IVA incluído) Programa completo Q. 2, (IVA incluído) cada módulo MÓDULO I: 13 de agosto 2014 MÓDULO II: 14 de agosto 2014 Incluye: - Material de apoyo - Certificado de participación - Coffee Break (am. y pm.) - Almuerzo - Tarifa especial de parqueo Para ampliación de la información y formalizar su inscripción puede comunicarse con: Noemí Yantuche Grupo Buró Asesora de capacitación PBX: (502) Celular: (502) nyantuche@buroac.com Damaris Yool Grupo Buró Asesora de capacitación Teléfono directo: (502) Celular: (502) damaris@buroac.com Teléfono: (502) ª ave zona 14 Colonia el Campo

Módulo I. Gestión del Conocimiento

Módulo I. Gestión del Conocimiento Módulo I Gestión del Conocimiento generamos Experiencias Inolvidables de Aprendizaje GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO conocimiento Propósito Desarrollar metodologías efectivas de transmisión e internalización

Más detalles

Seminario DISEÑO DE UNIVERSIDADES CORPORATIVAS

Seminario DISEÑO DE UNIVERSIDADES CORPORATIVAS Seminario DISEÑO DE UNIVERSIDADES CORPORATIVAS generamos Experiencias Inolvidables de Aprendizaje DISEÑO DE UNIVERSIDADES CORPORATIVAS aprendizaje Propósito Desarrollar metodologías efectivas de transmisión

Más detalles

Seminario DISEÑO DE UNIVERSIDADES CORPORATIVAS

Seminario DISEÑO DE UNIVERSIDADES CORPORATIVAS Seminario DISEÑO DE UNIVERSIDADES CORPORATIVAS Inicia 5 de mayo del 2015 Generamos INOLVIDABLES DINÁMICAS DE GRUPO aprendizaje PROPÓSITO Desarrollar metodologías efectivas de transmisión e internalización

Más detalles

Metodología de Planeación Estratégica

Metodología de Planeación Estratégica Metodología de Planeación Estratégica Metodología para la correcta planeación financiera generamos Experiencias Inolvidables de Aprendizaje METODOLOGÍA DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA planeación Objetivo Al

Más detalles

IMPLEMENTACIÓN DE EXPERIENCIAS E-LEARNING

IMPLEMENTACIÓN DE EXPERIENCIAS E-LEARNING Seminario IMPLEMENTACIÓN DE EXPERIENCIAS E-LEARNING 1 de junio Inicia del 2015 Generamos INOLVIDABLES e-learning PROPÓSITO Desarrollar metodologías efectivas de transmisión e internalización del conocimiento.

Más detalles

Implementación de experiencias. e-learning

Implementación de experiencias. e-learning Seminario Implementación de experiencias e-learning Ahora todo se encuentra a un click de distancia; ven y aprende como podemos desarrollar experiencias de aprendizaje que puedan modificar conductas, generar

Más detalles

Liderando a las Personas hacia la. Ejecución. Los colaboradores leales y productivos clave de una ejecución exitosa

Liderando a las Personas hacia la. Ejecución. Los colaboradores leales y productivos clave de una ejecución exitosa Liderando a las Personas hacia la Ejecución Los colaboradores leales y productivos clave de una ejecución exitosa generamos Experiencias Inolvidables de Aprendizaje LIDERANDO A LAS PERSONAS HACIA LA EJECUCIÓN

Más detalles

Inicia 14 de Abril del 2015

Inicia 14 de Abril del 2015 1 2 3 4 14 de Abril Inicia del 2015 Generamos INOLVIDABLES competencia selección OBJETIVO Los participantes definirán y practicarán la entrevista por competencias, desarrollando su guía y formato de reporte,

Más detalles

IMPLEMENTACIÓN DE EXPERIENCIAS E-LEARNING

IMPLEMENTACIÓN DE EXPERIENCIAS E-LEARNING Seminario IMPLEMENTACIÓN DE EXPERIENCIAS E-LEARNING Modificar conductas, generar conocimiento, administrar mejor nuestro tiempo y explotar nuestro potencial" Generamos INOLVIDABLES e-learning OBJETIVOS

Más detalles

Seminario. Medición, Evaluación. y Retorno de la inversión en. Capital Humano

Seminario. Medición, Evaluación. y Retorno de la inversión en. Capital Humano Seminario Medición, Evaluación y Retorno de la inversión en Capital Humano Generamos INOLVIDABLES metodología Propósito Al finalizar el módulo, los participantes habrán aprendido a evaluar los conocimientos

Más detalles

Gente Talentosa. Liderando y Desarrollando

Gente Talentosa. Liderando y Desarrollando Liderando y Desarrollando Gente Talentosa Los objetivos le dan verdadero sentido a su existencia y el estar dirigidos por alguien con carísma, genera un alto nivel de desempeño generamos Experiencias Inolvidables

Más detalles

Elementos claves para el desarrollo de un modelo de servicio

Elementos claves para el desarrollo de un modelo de servicio Elementos claves para el desarrollo de un modelo de servicio Certificación EN TRANSFORMACIÓN de la Cultura DEL SERVICIO Inicia 26 de mayo del 2015 Generamos INOLVIDABLES servicio OBJETIVO GENERAL Vivenciar

Más detalles

La cultura del compromiso, la responsabilidad y la confianza

La cultura del compromiso, la responsabilidad y la confianza Certificación en transformación del servicio La cultura del compromiso, la responsabilidad y la confianza Inicia 28 de abril del 2015 Generamos INOLVIDABLES servicio OBJETIVO GENERAL Vivenciar el proceso

Más detalles

El ser del servicio. Certificación en transformación del servicio

El ser del servicio. Certificación en transformación del servicio El ser del servicio Certificación en transformación del servicio Inicia 14 de abril del 2015 Generamos INOLVIDABLES servicio OBJETIVO GENERAL Vivenciar el proceso de transformación que todo líder necesita

Más detalles

Formador de Instructores

Formador de Instructores Formador de Instructores Conocimiento, competencia y herramientas útiles generamos Experiencias Inolvidables de Aprendizaje FORMADOR DE INSTRUCTORES Objetivos Desarrollar metodologías efectivas de Transmisión

Más detalles

Seminario Inicia 27 de mayo del 2015

Seminario Inicia 27 de mayo del 2015 Seminario Inicia 27 de mayo del 2015 Generamos INOLVIDABLES marketing POR QUÉ ASISTIR AL CURSO? Cada día el mercado es más competitivo, existen más alternativas con mejores atributos y precios. El consumidor

Más detalles

Este líder es el eje principal, el guía y promotor de que las cosas sucedan...

Este líder es el eje principal, el guía y promotor de que las cosas sucedan... Este líder es el eje principal, el guía y promotor de que las cosas sucedan... generamos Experiencias Inolvidables de Aprendizaje EL LÍDER COMO ADMINISTRADOR INTEGRAL DEL NEGOCIO liderazgo Propósito Al

Más detalles

Seminario. Redacción y Ortografía

Seminario. Redacción y Ortografía Seminario Redacción y Ortografía 17 y 24 de Febrero del 2015 Generamos INOLVIDABLES comunicación PROPÓSITO La necesidad de comunicarnos mediante la expresión oral y escrita se incrementa en la sociedad

Más detalles

Dinámicas de grupo para aplicaciones de aprendizaje real

Dinámicas de grupo para aplicaciones de aprendizaje real Dinámicas de grupo para aplicaciones de aprendizaje real generamos Experiencias Inolvidables de Aprendizaje DINÁMICAS DE GRUPO equipo En este seminario el participante aprenderá a diseñar dinámicas de

Más detalles

EJECUCION DE LA ESTRATEGIA

EJECUCION DE LA ESTRATEGIA EJECUCION DE LA ESTRATEGIA I Herramientas para llevar la estrategia a la ejecución generamos Experiencias Inolvidables de Aprendizaje EJECUCIÓN DE LA ESTRATEGIA objetivos Objetivos Que el participante

Más detalles

MILYNN SWOFFORD LIDERAZGO ESTRATÉGICO. Consultora de Liderazgo Certificada en CCL Fue Directora de Gestión del Talento en ESPN SEMINARIO

MILYNN SWOFFORD LIDERAZGO ESTRATÉGICO. Consultora de Liderazgo Certificada en CCL Fue Directora de Gestión del Talento en ESPN SEMINARIO MILYNN SWOFFORD Consultora de Liderazgo Certificada en CCL Fue Directora de Gestión del Talento en ESPN SEMINARIO LIDERAZGO ESTRATÉGICO Ejecutando la estrategia o liderando estratégicamente? Claves para

Más detalles

Programa de Certificación en Life Coaching

Programa de Certificación en Life Coaching Z Fernando Celis Life Coach Programa de Certificación en Life Coaching Maracay/Valencia Octubre-Noviembre Recomendado por: 21, 22, 23 Noviembre 2013 16, 17 y 18 Enero 2014 @tecapacitas www.tecapacitas.com

Más detalles

19 Y 20 de SEPTIEMBRE SEMINARIO LIDERAZGO EMOCIONAL. Fecha límite de inscripción 12 de septiembre

19 Y 20 de SEPTIEMBRE SEMINARIO LIDERAZGO EMOCIONAL. Fecha límite de inscripción 12 de septiembre SEMINARIO LIDERAZGO EMOCIONAL 19 Y 20 de SEPTIEMBRE Fecha límite de inscripción 12 de septiembre LIDERAZGO EMOCIONAL Cada día inter-actuamos con un gran número de personas, en nuestro trabajo se construyen

Más detalles

Inicia 14 de Abril del 2015

Inicia 14 de Abril del 2015 1 2 3 4 14 de Abril Inicia del 2015 Generamos INOLVIDABLES competencia selección OBJETIVO Los participantes definirán y practicarán la entrevista por competencias, desarrollando su guía y formato de reporte,

Más detalles

RIO SEMINA Inicia 15 de abril del 2015

RIO SEMINA Inicia 15 de abril del 2015 SEMINARIO Inicia 15 de abril del 2015 Generamos INOLVIDABLES negociación Actualmente las organizaciones saben que su activo más importante es su gente. Por tal motivo, toda empresa debe perfeccionar la

Más detalles

TOMA DE DECISIONES EXITOSAS,

TOMA DE DECISIONES EXITOSAS, Seminario TOMA DE DECISIONES EXITOSAS, a través de la metodología LEGO SERIOUS PLAY sábado 18 de Abril del 2015 Generamos INOLVIDABLES LEGO Serious Play negociación innovación QUIÉN DEBERÍA PARTICIPAR

Más detalles

Cobros y negociación con deudores

Cobros y negociación con deudores Cobros y negociación con deudores 23 de Marzo Inicia del 2015 Generamos INOLVIDABLES negociación OBJETIVO GENERAL Es un curso para aprender a cobrar, pero principalmente a conocer a los deudores, aprenderás

Más detalles

Dinámicas de grupo para aplicaciones de aprendizaje real

Dinámicas de grupo para aplicaciones de aprendizaje real Dinámicas de grupo para aplicaciones de aprendizaje real generamos Experiencias Inolvidables de Aprendizaje DINÁMICAS DE GRUPO equipo En este seminario el participante aprenderá a diseñar dinámicas de

Más detalles

Seminario TETRAMAP. Herramienta de comportamiento, para el desarrollo y transformación del talento humano

Seminario TETRAMAP. Herramienta de comportamiento, para el desarrollo y transformación del talento humano Seminario TETRAMAP Herramienta de comportamiento, para el desarrollo y transformación del talento humano generamos Experiencias Inolvidables de Aprendizaje TetraMap Propósito Valorar y apreciar las diferencias

Más detalles

RIO SEMINA Inicia 15 de abril del 2015

RIO SEMINA Inicia 15 de abril del 2015 SEMINARIO Inicia 15 de abril del 2015 Generamos INOLVIDABLES negociación Actualmente las organizaciones saben que su activo más importante es su gente. Por tal motivo, toda empresa debe perfeccionar la

Más detalles

Ven y aprende el arte del buen Telemarketing

Ven y aprende el arte del buen Telemarketing Ven y aprende el arte del buen Telemarketing Descripción El teléfono se ha convertido en algo más que un medio de comunicación siendo hoy una herramienta indispensable para generar ventas en cualquier

Más detalles

Seminario LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL 1 Y 2 MARZO

Seminario LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL 1 Y 2 MARZO Seminario LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL 1 Y 2 MARZO CÓMO LO LOGRAMOS? PROCESO DE APRENDIZAJE David Kolb propone un ciclo de aprendizaje que reta nuestra manera tradicional de aprender, la cual establece que

Más detalles

objetivo contenido Modulo 1: EL MUNDO QUE VIVIMOs Y LA NECESIDAD DE CATALIZADORES DE CAMBIO

objetivo contenido Modulo 1: EL MUNDO QUE VIVIMOs Y LA NECESIDAD DE CATALIZADORES DE CAMBIO objetivo Ofrecerle al Participante fundamentos y prácticas para producir cambios potenciadores y avances en diferentes áreas vitales a través de intervenciones estratégicas de coaching de vida con el fin

Más detalles

Certificación en transformación del servicio

Certificación en transformación del servicio Certificación en transformación del servicio Inicia 10 de Marzo del 2015 Generamos INOLVIDABLES servicio OBJETIVO GENERAL Vivenciar el proceso de transformación que todo líder necesita para dirigir, gestionar

Más detalles

Certificación en transformación del servicio

Certificación en transformación del servicio Certificación en transformación del servicio Inicia 14 de abril del 2015 Generamos INOLVIDABLES servicio OBJETIVO GENERAL Vivenciar el proceso de transformación que todo líder necesita para dirigir, gestionar

Más detalles

Certificación en transformación del servicio

Certificación en transformación del servicio Certificación en transformación del servicio Inicia 10 de Marzo del 2015 Generamos INOLVIDABLES servicio OBJETIVO GENERAL Vivenciar el proceso de transformación que todo líder necesita para dirigir, gestionar

Más detalles

SEMINARIO TOMA DE DECISIONES. 17 y 18 ENERO

SEMINARIO TOMA DE DECISIONES. 17 y 18 ENERO SEMINARIO TOMA DE DECISIONES 17 y 18 ENERO CÓMO LO LOGRAMOS? PROCESO DE APRENDIZAJE David Kolb propone un ciclo de aprendizaje que reta nuestra manera tradicional de aprender, la cual establece que primero

Más detalles

SEMINARIO SELECCIÓN COMPETENCIAS 5,6 Y 7 DE SEPTIEMBRE. Fecha límite de inscripción 1 de septiembre

SEMINARIO SELECCIÓN COMPETENCIAS 5,6 Y 7 DE SEPTIEMBRE. Fecha límite de inscripción 1 de septiembre SEMINARIO SELECCIÓN COMPETENCIAS 5,6 Y 7 DE SEPTIEMBRE Fecha límite de inscripción 1 de septiembre OBJETIVO SEMINARIO SELECCIÓN Los participantes definirán y practicarán la entrevista por competencias,

Más detalles

SEMINARIO CONVERSACIONES DIFÍCILES MANEJO DE CRISIS

SEMINARIO CONVERSACIONES DIFÍCILES MANEJO DE CRISIS SEMINARIO CONVERSACIONES DIFÍCILES MANEJO DE CRISIS CÓMO LO LOGRAMOS? PROCESO DE APRENDIZAJE David Kolb propone un ciclo de aprendizaje que reta nuestra manera tradicional de aprender, la cual establece

Más detalles

Finanzas para la toma de

Finanzas para la toma de Seminario Finanzas para la toma de decisiones financieras Juntas Directivas La pontificia Universidad Javeriana es una institución privada de educación superior, fundada en 1623. Es una de las universidades

Más detalles

3RA PROMOCIÓN - INICIA 5 DE JULIO -

3RA PROMOCIÓN - INICIA 5 DE JULIO - 3RA PROMOCIÓN - INICIA 5 DE JULIO - La Escuela Superior de Ventas está diseñada para la formación profesional de las personas que se encuentran en el área comercial, de tal manera que puedan actualizarse

Más detalles

Diplomado en. Dirección de Juntas Directivas

Diplomado en. Dirección de Juntas Directivas Diplomado en Dirección de Juntas Directivas La pontificia Universidad Javeriana es una institución privada de educación superior, fundada en 1623. Es una de las universidades más antiguas y de mayor tradición

Más detalles

PDAG PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN GERENCIAL

PDAG PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN GERENCIAL PDAG PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN GERENCIAL Presentación El Programa de actualización gerencial permitirá a los participantes adquirir una visión global de la organización, así como desarrollar las habilidades,

Más detalles

SEMINARIO INTERNACIONAL NEURO APREN DIZAJE Y DESARROLLO DEL TALENTO. 8,9 y 10 AGOSTO

SEMINARIO INTERNACIONAL NEURO APREN DIZAJE Y DESARROLLO DEL TALENTO. 8,9 y 10 AGOSTO SEMINARIO INTERNACIONAL NEURO APREN DIZAJE Y DESARROLLO DEL TALENTO 8,9 y 10 AGOSTO NEURO APREN DIZAJE Y DESARROLLO DEL TALENTO En este seminario se estudia la aplicación de las neurociencias a la transmisión

Más detalles

Negociación EN VENTAS EFECTIVAS 22 y 23

Negociación EN VENTAS EFECTIVAS 22 y 23 SEMINARIO Negociación EN VENTAS EFECTIVAS 22 y 23 DE AGOSTO La Escuela Superior de Ventas esta diseñada para la formación profesional de las personas que se encuentran en el área comercial, de tal manera

Más detalles

BOOT CAMP DE 10, 11 Y 12 DE AGOSTO

BOOT CAMP DE 10, 11 Y 12 DE AGOSTO BOOT CAMP DE 10, 11 Y 12 DE AGOSTO 2 0 1 7 APRENDE A Y LOGRARÁS: - Gestionar tus emociones para conseguir los mejores acuerdos - Entender que tipo de persona es la otra parte negociadora - Generar confianza

Más detalles

IMPLEMENTACIÓN DE EXPERIENCIAS E-LEARNING

IMPLEMENTACIÓN DE EXPERIENCIAS E-LEARNING Seminario IMPLEMENTACIÓN DE EXPERIENCIAS E-LEARNING 20 de Enero Inicia del 2015 Generamos INOLVIDABLES e-learning PROPÓSITO Desarrollar metodologías efectivas de Transmisión e Internalización del conocimiento.

Más detalles

Escuela de Administración

Escuela de Administración Escuela de Administración PROGRAMA PARA LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Objetivo: Fortalecer conocimientos y habilidades requeridas para incorporar nuevas tendencias y prácticas generadoras de valor, a través

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y GESTION GERENCIAL PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y GESTION GERENCIAL PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM EDUCACIÓN DIPLOMADO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN UVM DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y GESTION GERENCIAL EDUCACIÓN DIPLOMADO Y GESTION GERENCIAL Diplomado Presencial / Duración 112 horas OBJETIVO

Más detalles

Diplomado. Desarrollo de Competencias Gerenciales. Modalidad en línea

Diplomado. Desarrollo de Competencias Gerenciales. Modalidad en línea Diplomado Desarrollo de Competencias Gerenciales Modalidad en línea Objetivo Desarrolla y reafirma competencias gerenciales clave para aplicarlas en las organizaciones, con la finalidad de generar agentes

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO FORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA LÍDERES DE ALTO DESEMPEÑO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO FORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA LÍDERES DE ALTO DESEMPEÑO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM EDUCACIÓN PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN UVM DIPLOMADO FORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA LÍDERES DE ALTO EDUCACIÓN DIPLOMADO FORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA GERENTES DE ALTO Diplomado Presencial / Duración

Más detalles

18 de Noviembre - Hotel Camino Real

18 de Noviembre - Hotel Camino Real 18 de Noviembre - Hotel Camino Real Prepárate para Evolucionar tu Servicio Aprenderá: Alcanzar las expectativas de los clientes no es algo revolucionario. Para la mayoría de negocios es un proceso evolutivo.

Más detalles

DESARROLLO DE EQUIPOS

DESARROLLO DE EQUIPOS SEMINARIO DESARROLLO DE EQUIPOS INICIA 21 y 22 NOVIEMBRE CÓMO LO LOGRAMOS? PROCESO DE APRENDIZAJE David Kolb propone un ciclo de aprendizaje que reta nuestra manera tradicional de aprender, la cual establece

Más detalles

Programa ARQUITECTURA DE INTERIORES

Programa ARQUITECTURA DE INTERIORES Programa ARQUITECTURA DE INTERIORES La pontificia Universidad Javeriana es una institución privada de educación superior, fundada en 1623. Es una de las universidades más antiguas y de mayor tradición

Más detalles

Z FERNANDOCELIS LIFECOACH CERTIFICACION INTERNACIONAL DE LIFE COACHING

Z FERNANDOCELIS LIFECOACH CERTIFICACION INTERNACIONAL DE LIFE COACHING Conferencista Internacional Coach de Desempeño Optimo Master Life Coach Trainer La certificación más completa que te da herramientas reales, adaptadas a nuestra región y que te forma para que puedas aplicar

Más detalles

METALIDERAZGO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NIVEL 1: LÍDER INTRAPERSONAL CERTIFICADO. Con el Aval de:

METALIDERAZGO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NIVEL 1: LÍDER INTRAPERSONAL CERTIFICADO. Con el Aval de: METALIDERAZGO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NIVEL 1: LÍDER INTRAPERSONAL CERTIFICADO Con el Aval de: La gente hoy es mucho más propensa al INDIVIDUALISMO. Lograr la entrega personal para potenciar el trabajo

Más detalles

Seminario. Herramientas para ver más allá de los números y comprender su significado

Seminario. Herramientas para ver más allá de los números y comprender su significado 189457230485920794103920458301029 391839184762019385738291928485759 882845919283847483202028272129300 629138293746453281049820181726364 294950202128383748325455266173282 736251839203984765829283734993829

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES. EL LÍDER COACH

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES. EL LÍDER COACH SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES. EL LÍDER COACH JUSTIFICACIÓN: El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen

Más detalles

Taller Desarrollando Líderes. Cómo entregar resultados excepcionales

Taller Desarrollando Líderes. Cómo entregar resultados excepcionales Taller Desarrollando Líderes Cómo entregar resultados excepcionales Quién es Carlos Castillo? Ejecutivo de alto nivel con experiencia en Europa y Latinoamérica, que lidera y transforma organizaciones,

Más detalles

Formación Humana Integral NIT Portafolio. Coaching Ejecutivo. Debes ser el cambio. que deseas ver. en el mundo.

Formación Humana Integral NIT Portafolio. Coaching Ejecutivo. Debes ser el cambio. que deseas ver. en el mundo. NIT. 901070131-4 Portafolio. Coaching Ejecutivo DIPLOMADO CON CERTIFICACÓN INTERNACIONAL UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DE LIDERAZGO certificada por el Council of private of America Member of the international

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

gestión de portafolio

gestión de portafolio T E C H N I C A L L E A D E R SHIP S T R A T E G I C TOTA L área GESTIÓN DE PROYECTOS gestión de portafolio dirección estrategica de proyectos Destrezas Durante el curso, los participantes aprenderán a

Más detalles

María Virginia Ortega

María Virginia Ortega Marca Personal Taller modular, vivencial y 100% práctico; dirigido a jóvenes universitarios y profesionales que desean darle un giro a su carrera y trayectoria laboral. María Virginia Ortega Es licenciada

Más detalles

Asistentes Ejecutivas Exitosas 7Habilidades de las Asistentes Ejecutivas Altamente Exitosas

Asistentes Ejecutivas Exitosas 7Habilidades de las Asistentes Ejecutivas Altamente Exitosas Asistentes Ejecutivas Exitosas 7Habilidades de las Asistentes Ejecutivas Altamente Exitosas Extraordinario Curso de la Asistente Ejecutiva Exitosa!, aquí aprenderás las 7 habilidades para ser exitosa en

Más detalles

EXCELLENCE IN COACHING LEADERSHIP

EXCELLENCE IN COACHING LEADERSHIP Educación Continua CERTIFICACIÓN NACIONAL Objetivo General: Este programa de certificación tiene como objetivo principal el dar, crear y desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para ejercer

Más detalles

SEMINARIO. Gerente exitoso en la empresa familiar

SEMINARIO. Gerente exitoso en la empresa familiar SEMINARIO Gerente exitoso en la empresa familiar Sabía que en promedio los líderes de empresas de familia utilizan 60% de su tiempo a la atención de asuntos familiares? Participe en este seminario e identifique

Más detalles

DESARROLLO DE VENDEDORES DE ALTO POTENCIAL

DESARROLLO DE VENDEDORES DE ALTO POTENCIAL DESARROLLO DE VENDEDORES DE ALTO POTENCIAL PROGRAMA INTERNACIONAL 16 DE NOVIEMBRE DE 2017 CRONOGRAMA MÓDULOS HORAS FECHAS HORARIO M Actitud emprendedora en las ventas 16 16, 17 y 18 de noviembre, 2017

Más detalles

PROGRAMA GERENCIAL PARA JÓVENES

PROGRAMA GERENCIAL PARA JÓVENES PROGRAMA GERENCIAL PARA JÓVENES ara desempeñar roles de dirección dentro de una empresa, es importante trabajar en el desarrollo de competencias gerenciales. Este programa tiene como objetivo brindar el

Más detalles

HABILIDADES DE LIDERAZGO Y DIRECCIÓN Área de Economía y Jurídica Dirección de Educación Continua. Diplomado presencial

HABILIDADES DE LIDERAZGO Y DIRECCIÓN Área de Economía y Jurídica Dirección de Educación Continua. Diplomado presencial HABILIDADES DE LIDERAZGO Y DIRECCIÓN Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA: 120 horas OBJETIVO Desarrollar un programa de formación que permita a los líderes fortalecer sus competencias Organizacionales

Más detalles

Salud y Seguridad Ocupacional

Salud y Seguridad Ocupacional Salud y Seguridad Ocupacional Inicia 26 de mayo del 2015 Generamos INOLVIDABLES OBJETIVO GENERAL Conocer el acuerdo gubernativo 229-2014, Reglamento de Salud y Seguridad Ocupacional del Ministerio de Trabajo.

Más detalles

Seminario FINANCIEROS. Este seminario provee un equipo de herramientas único para todos los gerentes que deben confrontar situaciones de riesgo.

Seminario FINANCIEROS. Este seminario provee un equipo de herramientas único para todos los gerentes que deben confrontar situaciones de riesgo. Seminario FINANCIEROS Este seminario provee un equipo de herramientas único para todos los gerentes que deben confrontar situaciones de riesgo. generamos Experiencias Inolvidables de Aprendizaje GESTIÓN

Más detalles

Concientizar la importancia del uso adecuado de la voz y tener conciencia del poder de la palabra hablada.

Concientizar la importancia del uso adecuado de la voz y tener conciencia del poder de la palabra hablada. DIRIGIDO A: Gerentes generales, gerentes de las diferentes áreas de una organización, supervisores, ejecutivos, asesores, capacitadores, instructores internos y profesionales que necesiten desarrollar

Más detalles

Programa de Liderazgo Empresarial

Programa de Liderazgo Empresarial Programa de Liderazgo Empresarial Por organizaciones altamente e cientes y profundamente humanas Centro de Liderazgo para el Desarrollo Transformarse en un líder es el proceso de aprender a resolver de

Más detalles

DIPLOMADO TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY

DIPLOMADO TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY Dirigido a Mandos altos, gerenciales, personal de Recursos Humanos, de cualquier sector empresarial y público, preferentemente con un año mínimo de experiencia en puestos gerenciales o directivos. Objetivo

Más detalles

Diplomado MGV Maestría en Gerencia de Ventas

Diplomado MGV Maestría en Gerencia de Ventas Diplomado MGV Maestría en Gerencia de Ventas Contundente Diplomado del Gerente de Ventas que te proporcionará las herramientas para guiar a tu Equipo de Ventas al Éxito Comercial. Recibe las técnicas,

Más detalles

OBJETIVOS PRESENTACIÓN

OBJETIVOS PRESENTACIÓN ASESSMENT CENTER PRESENTACIÓN Para cumplir con los desafíos estratégicos y potenciar la contribución de las personas al cumplimiento de las metas organizacionales, es indispensable que exista un ajuste

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

Las 7 Estrategias más Exitosas para Incrementar las Ventas Secretos de MKT para nadar en un mercado de tiburones

Las 7 Estrategias más Exitosas para Incrementar las Ventas Secretos de MKT para nadar en un mercado de tiburones Las 7 Estrategias más Exitosas para Incrementar las Ventas Secretos de MKT para nadar en un mercado de tiburones Vive en esta maravillosa Conferencia de Ventas las 7 exitosas y prácticas estrategias de

Más detalles

SEMINARIO SERVICIO CON EXCELENCIA

SEMINARIO SERVICIO CON EXCELENCIA SEMINARIO SERVICIO CON EXCELENCIA 316 482 5767 316 481 9148 vip.market@vipmarketconsultores.com www.vipmarketconsultores.com Quienes somos Somos una empresa de consultoría, capacitación y entrenamiento

Más detalles

OXFORD GROUP Educación Corporativa Ejecutiva, es una organización peruana, privada, de alcance internacional dedicada a brindar servicios de Capacitación, Consultoría, Asesoría a ejecutivos, profesionales,

Más detalles

GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR ALTO RENDIMIENTO EMPRESARIAL

GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR ALTO RENDIMIENTO EMPRESARIAL GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR El programa de GESTIÓN de EQUIPOS de ALTO RENDIMIENTO consiste en formar a los gerentes, directivos y jefes de equipo en las habilidades necesarias

Más detalles

CARPETA DE CURSOS Y TALLERES

CARPETA DE CURSOS Y TALLERES CARPETA DE CURSOS Y TALLERES Nuestros Talleres están diseñados para Incrementar la Productividad y Liderazgo en su Empresa en un corto plazo! CURSOS Y TALLERES DE ALTA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL Talleres

Más detalles

Gestión Estratégica de

Gestión Estratégica de T E C H N I C A L L E A D E R SHIP S T R A T E G I C TOTA L área GESTIÓN DE PROYECTOS Gestión Estratégica de Especialidad Project Management: Este taller es válido para 16 PDU s en categoría B ó 16 horas

Más detalles

CONSULTOR PROFESIONAL CERTIFICADO

CONSULTOR PROFESIONAL CERTIFICADO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL CONSULTOR PROFESIONAL CERTIFICADO CERTIFIED CONSULTANT PROFESSIONAL (CC-PRO) El profesional de hoy requiere herramientas y buenas prácticas como Consultor, que le permitan potencializar

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

Taller: Trabajo en equipo efectivo desarrollando la Inteligencia Emocional del Grupo (Con técnicas de PNL)

Taller: Trabajo en equipo efectivo desarrollando la Inteligencia Emocional del Grupo (Con técnicas de PNL) Taller: Trabajo en equipo efectivo desarrollando la Inteligencia Emocional del Grupo (Con técnicas de PNL) Cualquier organización del siglo 21 que persiga la permanencia y sobre todo la competitividad

Más detalles

Coach para la innovación Diplomado creado por LQ

Coach para la innovación Diplomado creado por LQ Coach para la innovación Diplomado creado por LQ Guadalajara 2014-2015 Quién es un Coach para la innovación? Es un guía que impulsa a otros hacer realidad cambios que revolucionen su vida y sus negocios.

Más detalles

Últimos Avances. en Técnicas de. Negociación SEPTIEMBRE NM LIMA HOTEL

Últimos Avances. en Técnicas de. Negociación SEPTIEMBRE NM LIMA HOTEL S E M I N A R I O Últimos Avances en Técnicas de Negociación 28 SEPTIEMBRE NM LIMA HOTEL PODEMOS TENER GRANDES IDEAS, PERO SI LAS PRESENTAMOS DE MANERA INEFICIENTE NO SIRVEN DE NADA. Vivimos en un mundo

Más detalles

Formación Estratégica para Gerentes de Alto Desempeño

Formación Estratégica para Gerentes de Alto Desempeño Diplomado Formación Estratégica para Gerentes de Alto Desempeño Objetivo Adquiere los conocimientos necesarios para saber integrar de manera ágil una visión completa de los elementos de mayor trascendencia

Más detalles

La Imagen del Vendedor Exitoso Tu Branding Personal

La Imagen del Vendedor Exitoso Tu Branding Personal La Imagen del Vendedor Exitoso Tu Branding Personal Impactante curso de Imagen del Vendedor Exitoso! Aquí encontrarás extraordinarias herramientas clave para proyectar una Imagen Profesional y Ejecutiva

Más detalles

Guía del Curso Experto en Coaching

Guía del Curso Experto en Coaching Guía del Curso Experto en Coaching Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Con este conjunto de materiales, el alumnado

Más detalles

Programación de Cursos Perú

Programación de Cursos Perú Desencadenando el Talento Ejecutivo. Contratando y Seleccionando al Mejor. Desarrollando Líderes Extraodrinarios. Programación de Cursos Perú Marzo - Junio 205 Certificaciones Internacionales, Seminarios

Más detalles

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 112 Horas HORARIO Viernes de 6:00 pm A 9:00 pm Sábados 7:00 A 1:00 pm JUSTIFICACIÓN: En el mundo global en que las organizaciones hoy se desarrollan, se enfrentan

Más detalles