CURSO PRÁCTICO. 2ª edición COACHING. Paso a Paso. Organizado e impartido por: Córdoba, Noviembre 2011

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURSO PRÁCTICO. 2ª edición COACHING. Paso a Paso. Organizado e impartido por: Córdoba, Noviembre 2011"

Transcripción

1 CURSO PRÁCTICO 2ª edición COACHING PERSONAL y EJECUTIVO: Paso a Paso Organizado e impartido por: Córdoba, Noviembre 2011

2 COACHING? es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas que ayudan al cliente a conseguir sus objetivos personales y profesionales (ASESCO) es ayudar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus propias res-puestas, a descubrir dentro de sí su potencial, en definitiva, a conseguir sus propios objetivos, sea a nivel profesional como personal (John Whitmore) Toma de conciencia Autoconfianza ACCIÓN Responsabilidad Compromiso

3 por qué COACHING? Porque entendemos que los beneficios del COACHING están suficientemente demostrados, como así lo atestiguan estudios como: La combinación de entrenamiento más coaching incrementa el rendimiento en un 85%, mientras que el entrenamiento exclusivamente impacta en el rendimiento en un 23%. (Fuente: Public Personnel Management, 1997) El 100% de los empresarios indican una mejora a nivel de la comunicación, el trabajo en equipos, el liderazgo, el servicio a los clientes y a la hora de establecer objetivos. (Fuente: Manpower, Canadá) Reduce la probabilidad de fracaso de los directivos según el Center for Creative Leadership (el 40% de los directivos fracasan en un periodo de menos de 18 meses, el 50% de los Consejeros Delegados son cesados en menos de 3 años y un 72% de los profesionales abandonan sus empresas en menos de 5 años) Magazine) En los años venideros, el Coaching será una norma en el mundo de los negocios. (Fuente: Time

4 en QUÉ consiste la FORMACIÓN? TÍTULO CURSO: COACHING PERSONAL y EJECUTIVO: Paso a Paso FORMADOR: Escuela de Formación Integral en Coaching (EFIC) DIRIGIDO A: Empresarios, autónomos, orientadores laborales, profesionales, desempleados Nº PARTICIPANTES: 22 (máximo). DURACIÓN: 50 horas (20 horas presenciales y 30 horas no presenciales). HORARIOS: 4 jornadas de 5h presenciales cada una (de h a h). LUGAR DE REALIZACIÓN: Sede de la Cámara de Comercio de Córdoba CALENDARIO: 16, 17 de Noviembre, y 30 de Noviembre y 1 de diciembre. CERTIFICACIÓN: EFIC (Escuela de Formación Integral en Coaching) PRECIO: 420 euros (bonificable hasta un 100% Fundación Tripartita). Descuento del 10% para inscripciones hasta 15 días antes del comienzo del mismo y del 15% acumulable para alumnos o empresas que no puedan acceder a la bonificación de la Fundación Tripartita.

5 quién? Licenciado en C. Económicas y Empresariales, con estudios superiores en PEDRO MARCOS RODRÍGUEZ Investigación y Técnicas de Mercado (Marketing) y con una experiencia laboral de más de 12 años en el ámbito de la empresa privada y multinacionales (dirección, gerencia, marketing,..). Coach Profesional (CAC nº 10229, por ASESCO), Máster Internacional en Coaching, Máster en Life Coaching, con conocimientos en Problem Solving, EFT, Eneagrama, y Coaching Empresarial y de equipos. Practicioner en PNL por el Institut Gestalt. Empresario, emprendedor y socio - director de EFIC (Escuela de Formación Integral en Coaching) y Co-organizador junto al IEC (Instituto Europeo de Coaching) del Máster Internacional en Coaching en Andalucía, para la formación de Coachs Profesionales (avalado por ASESCO y ECA). Especialidad en coaching personal, empresarial, y coaching para el alto rendimiento (toreros, deportistas, políticos, brokers financieros, etc ). Conferenciante, formador y ponente, para diversas instituciones y empresas públicas y privadas.

6 COACHING PERSONAL y PROFESIONAL: Paso a Paso Este curso supondrá el acercamiento del mundo del coaching al colectivo destinatario del presente programa, removiendo cuestiones personales e internas y obteniendo cada uno de ellos un nuevo punto de vista a nivel personal, que tendrá su repercusión posterior en su desempeño profesional. Por otra parte se trabajarán cualidades personales que mejorarán la comunicación y la productividad del alumno. Para ello trabajaremos: influencias, ). * Introducción al Coaching (definición, corrientes,

7 COACHING PERSONAL y PROFESIONAL: Paso a Paso * Objetivos y Valores personales: Alineación Personal. * Áreas de Mejora Personal, un reto a la superación. * Desarrollo de habilidades para un COACH, GERENTE o JEFE DE EQUIPOS. Comunicación. * Factores clave en la consecución de objetivos/metas. * Motivación y Gestión ante el CAMBIO.

8 cuáles son los OBJETIVOS y CONTENIDOS del taller? OBJETIVO GENERAL: Como decíamos al principio, el objetivo principal de la realización del presente taller es dotar de una formación, de una visión y en definitiva de un enfoque vital y profesional desconocido hasta ahora a los alumnos a los que va dirigido. Y esto vía Coaching, acercando ésta nueva fórmula de preparación y entrenamiento a los alumnos. Con el curso y como su título bien indica, pretendemos explicar que empezaremos todo el trabajo de Coaching, desde el principio, paso a paso, despejando dudas, y aprendiendo herramientas que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos.

9 PROGRAMA BLOQUE I: Trabajo a nivel personal en todos los factores clave para la consecución óptima de objetivos (personales o profesionales), desde el prisma del coaching. Es decir: + Fijación de objetivos o deseo de cambio (Objetivos Vs Valores) + Toma de conciencia (autoconocimiento y conocimiento exterior) + Autocreencia: confianza y autoestima; MOTIVACIÓN + Paradigma Victima Vs Protagonista. Responsabilidad y Compromiso + Acción y reacción frente a los estímulos diarios BLOQUE II: Desarrollo de habilidades que acompañen y faciliten la comunicación, las relaciones personales y por último el aprendizaje.

10 METODOLOGÍA - Curso eminentemente vivencial, experimental y práctico. - Se conjuga la parte presencial con la no presencial (ésta última orientada a trabajo personal y particular de cada alumno fuera de la jornada, así como la lectura de bibliografía, artículos, ). - Entrega de material (libro, dinámicas, ). - Presentación en formato de power point, conjugando citas-metáforas zen, piezas musicales y de vídeo para reforzar el aprendizaje. - Prácticas entre los propios alumnos, con supervisión dirigida y con objetivos reales. - Disponibilidad de 30 horas de tutorías (telefónicas/internet) repartidas en las semanas posteriores a cada módulo (fijación de horarios durante el curso).

11 Algunos testimonios de la I Edición En cuanto al curso creo que todos hemos salido con las pilas bien puestas. Sólo mirar el contenido del taller te das cuenta de la cantidad de cosas que hemos trabajado/aprendido. Pero el reto viene ahora. Tenemos que conseguir que las ascuas que se han conseguido remover no se vayan cubriendo poco a poco de la ceniza de la rutina del día a día. Ese es el reto de este fantástico equipo. (Empresario) me siento muy bien después de haber realizado muchos de los ejercicios del taller de coaching, me han renovado mi compromiso con la vida, con un enorme deseo de seguir caminando y avanzando en plenitud y encontrándome con personas como sois vosotras. (Abogado).

12 Algunos testimonios de la I Edición Me gustaría dejar como testimonio mi agradecimiento por todo lo aprendido tanto a nivel personal como profesional. No sólo me habéis ayudado a mejorar aquellos defectos o limitaciones que conocía sino que habéis hecho que descubra aspectos de mi personalidad que estaban "dormidos". A partir de ahora, me comprometo a dedicar un espacio diario a reflexionar sobre como aplicar lo aprendido a mi vida. Muchas gracias!! (Empresaria Cía Seguros) El curso de Coaching impartido por EFIC y la Cámara de Comercio de Córdoba por el momento me está funcionando, así que estoy muy contenta y deseando que hagamos la 2ª parte del curso!! (Directora Gerente empresa decoración).

13 Algunos testimonios de la I Edición Para mí, ha sido muy importante lo que se nos ha transmitido, me ha servido para sacar fuera mis temores y lo mejor de todo, dar un paso hacia adelante, para superarlos, lo que para mí no tiene precio. Mi valoración del curso por tanto no puede ser mejor. Me ha parecido corto, evidentemente por lo bueno que ha sido, pero como dicen "lo bueno si breve dos veces bueno". El ser eminentemente práctico ha hecho que vivamos como protagonistas y como espectadores, la aplicación de las herramientas mostradas en el curso, de forma muy positiva por cierto, y además, que seamos testigos de cómo pueden provocar un cambio en nosotros y en nuestro entorno. Confío en seguir aplicándolo todo lo que se nos has enseñado y ver dentro de 3 años, que hubo un antes y un después tras este taller.

14 INFORMACIÓN, INSCRIPCIÓN Y PRECIOS: El curso de 50 horas de duración (20 h/p y 30 h/np), incluyendo las 30 h de tutorías telefónicas o vía internet, tiene un coste de 420 euros por alumno, existiendo un descuento del 10% si se realiza la matrícula hasta 15 días antes del comienzo del mismo. Dicha formación puede ser bonificable en un 100% a través de la Fundación Tripartita y para el caso de inscripciones no susceptibles a éste descuento, existe un descuento adicional y acumulable del 15%. Para formalizar la inscripción, se ha de cumplimentar, firmar y remitir la solicitud adjunta, por fax ( ) o correo electrónico a carmen@camaracordoba.com, junto al justificante bancario de haber realizado el ingreso del mismo (indicar en el concepto, nombre y apellidos, DNI y CURSO COACHING ). Grupos reducidos, plazas limitadas y reserva de la plaza por riguroso orden de inscripción. Para cualquier otro tipo de información pueden remitir un correo a info@efic.es, o por teléfono al

15 ORGANIZA, PROMUEVE E IMPARTE: C/ Innovación 6-8, M Mairena del Aljarafe (Sevilla) Tf: Fax: info@efic.es pedromarcos@efic.es C/ García Lovera, Córdoba Tf: Fax: info@efic.es

COACHING PERSONAL y EJECUTIVO: Paso a Paso

COACHING PERSONAL y EJECUTIVO: Paso a Paso CURSO PRÁCTICO 3ª edición COACHING PERSONAL y EJECUTIVO: Paso a Paso Organizado e impartido por: Córdoba, Abril 2012 COACHING? es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran

Más detalles

La mejora y el alto rendimiento a nivel profesional nace del autoconocimiento y autogestión personal.

La mejora y el alto rendimiento a nivel profesional nace del autoconocimiento y autogestión personal. descripción Este curso ofrece respuestas a, entre otras, estas preguntas: Quieres adquirir nuevos y eficaces recursos que potencien y fortalezcan tu vida? Quieres hacer cambios de manera más óptima en

Más detalles

Coaching Ejecutivo y Personal

Coaching Ejecutivo y Personal 10ª edición Coaching Ejecutivo y Personal con PNL Dirección técnica descripción Este curso ofrece respuestas a, entre otras, estas preguntas: Quieres adquirir nuevos y eficaces recursos que potencien y

Más detalles

Programa de Formación y Desarrollo Personal y Profesional

Programa de Formación y Desarrollo Personal y Profesional 9ª edición Programa de Formación y Desarrollo Personal y Profesional Coaching Ejecutivo y Personal, con PNL certifica y acredita según sede: descripción Este curso ofrece respuestas a, entre otras, estas

Más detalles

Coaching Ejecutivo y Personal, con PNL

Coaching Ejecutivo y Personal, con PNL 10ª edición Programa de Formación y Desarrollo Personal y Profesional Coaching Ejecutivo y Personal, con PNL Huelva / Granada / / Mallorca / Sevilla DESCRIPCIÓN Este curso ofrece respuestas a, entre otras,

Más detalles

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO HERRAMIENTAS DE COACHING PARA Fundamentación El Coaching es un método o herramienta de crecimiento y cambio personal/profesional que se

Más detalles

GPLC Sevilla GESTIÓN DE PERSONAS, LIDERAZGO Y COACHING. Del compromiso al resultado pasando por la emoción

GPLC Sevilla GESTIÓN DE PERSONAS, LIDERAZGO Y COACHING. Del compromiso al resultado pasando por la emoción GPLC GPLC Sevilla Talento es la efectiva puesta en práctica de la capacidad de enfrentarnos con los problemas, de inventar proyectos social y económicamente valiosos, y de movilizar los sentimientos, gestionar

Más detalles

[15/11/2011] Coaching y E-coaching

[15/11/2011] Coaching y E-coaching [15/11/2011] Coaching y E-coaching A continuación y de manera muy sucinta se comentan algunos detalles del Coaching y su importancia dentro del mundo laboral actual y como las nuevas herramientas TIC han

Más detalles

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Qué es el Coaching? El coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas, técnicas

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Deportivo

Curso de: Experto en Coaching Deportivo Curso de: Experto en Coaching Deportivo José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

Marca tus objetivos y ponte en acción. Taller vivencial de coaching para una buena formulación de tus objetivos y la elaboración del plan de acción.

Marca tus objetivos y ponte en acción. Taller vivencial de coaching para una buena formulación de tus objetivos y la elaboración del plan de acción. Marca tus objetivos y ponte en acción Taller vivencial de coaching para una buena formulación de tus objetivos y la elaboración del plan de acción. Presentación Somos Leire Akarregi y Gabriela Verardo,

Más detalles

Coaching. Desde una mirada. sistémica y un. de equipos. quipos. paradigma relacional. coaching. Organiza y certifica. oaching

Coaching. Desde una mirada. sistémica y un. de equipos. quipos. paradigma relacional. coaching. Organiza y certifica. oaching oaching Desde una mirada Coaching de equipos sistémica y un y otros quipos enfoques paradigma relacional Organiza y certifica psicologíadeportiva Este curso propone la indagación de aquellos conocimientos/

Más detalles

SUPÉRATE DESARROLLO DIRECTIVO PARA PERSONAS SIN TIEMPO

SUPÉRATE DESARROLLO DIRECTIVO PARA PERSONAS SIN TIEMPO SUPÉRATE DESARROLLO DIRECTIVO PARA PERSONAS SIN TIEMPO SUPÉRATE QUÉ ES el programa SUPÉRATE es un programa de formación y coaching personal para profesionales que no tienen tiempo para desplazarse o adaptarse

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA ONLINE

APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA ONLINE APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA ONLINE Qué es la Psicología Positiva? La Psicología Positiva representa una innovación dentro de la Psicología. No es una perspectiva nueva, el bienestar

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet

Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet Noviembre 2015 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: Hay una cosa muy importante para la España del futuro,

Más detalles

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training?

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training? Outdoor Training? Es un programa que tiene como objetivo aumentar los niveles de aquellas competencias necesarias para el óptimo desempeño en su puesto de trabajo y que se realiza en el exterior. Fuera

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching

Curso de: Experto en Coaching Curso de: Experto en Coaching Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

Joven Factoría de ideas

Joven Factoría de ideas Presentan Joven Factoría de ideas Carné Joven Comunidad de Madrid Objetivos 1 Captar ideas de negocio o de proyectos sociales entre los jóvenes que tengan Carné Joven de la Comunidad de Madrid. 2 Evaluar

Más detalles

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Eres Feliz? José Luis Ramírez Lozano Conferenciante Motivacional, Coach FUNDAMENTACIÓN TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Durante un día normal, la mayoría de nosotros vivimos de forma

Más detalles

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial Existen muchas maneras diferentes de presentar una Escuela de Negocios como la nuestra. Podríamos hablar de la larga experiencia que desde la Confederación

Más detalles

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO Tras más de 12 años de actividad y contacto directo con deportistas de alto rendimiento, desde la Fundación Miguel Induráin, hemos constatado

Más detalles

PROGRAMA DE HABILIDADES DIRECTIVAS

PROGRAMA DE HABILIDADES DIRECTIVAS PROGRAMA DE HABILIDADES DIRECTIVAS Fecha de inicio: 14 de Noviembre de 2.013 Fecha de clausura: 13 de Diciembre de 2.0123 Horario: Jueves de 18,00 a 21,30 y Viernes de 15,30 a 20,00 Duración: 24 Horas

Más detalles

Entrevistas a Emprendedores

Entrevistas a Emprendedores Entrevistas a Emprendedores Hoy entrevistamos a Yurena Cazorla, joven emprendedora propietaria del un Gabinete de Asesoría y Formación tanto privada como homologada. Para GabiNETe, así es el nombre de

Más detalles

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional Los Recursos Humanos se han convertido en uno de los aspectos prioritarios en las estrategias empresariales, y un campo profesional en expansión. En este campo, donde de forma multidisciplinaria pueden

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Operativo Técnicas, herramientas y metodología para el Plan de Marketing, desde el desarrollo estratégico y operativo hasta la ejecución del mismo y el control de

Más detalles

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON Curso de coaching deportivo para entrenadores El programa que más impactará tu vida Qué clase de entrenador eres? Desarrollas

Más detalles

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después Quiénes Somos? ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después de una andadura personal dedicada a la enseñanza y la formación desde 1982. Nuestra misión es la de prestar un servicio de calidad y efectivo

Más detalles

Emprende un nuevo reto!

Emprende un nuevo reto! Desarrolla tus habilidades en Comunicación, Liderazgo y crea tu Plan de Acción Edición solo para MUJERES COMUNIICACIIÓN CABALLOS EQUIIPO LIIDERAZGO COACHIING EMOCIIÓN ACCIIÓN Emprende un nuevo reto! Experiencia

Más detalles

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TALLER DE TALLER DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Reglas del juego Participar Compartir experiencias Ser curioso, preguntar Objetivos del taller 1 Entender por qué son necesarias la creatividad y la innovación.

Más detalles

PROYECTO APRENDE A EMPRENDER

PROYECTO APRENDE A EMPRENDER PROYECTO APRENDE A EMPRENDER Sevilla, a 28 de septiembre de 2012 ÍNDICE Página 1. Descripción del Centro 3 2. Justificación del Proyecto 4 3. Fases y Objetivos del Proyecto 6 4. Destinatarios del Proyetcto

Más detalles

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo 1 Presentación En el entorno actual se hace imprescindible conseguir la contribución consciente y activa de todos los miembros de la organización

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN Formación de Coaching e Inteligencia Emocional con Marian Gil Directora del programa Coach CPCC formada a través de CTI, la primera y mayor organización

Más detalles

Programa de coaching PARA emprendedores

Programa de coaching PARA emprendedores Supera tu marca Programa de coaching PARA emprendedores Inscripciones: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Inicio: 24 de septiembre, Toledo Inscripciones hasta el 21 de septiembre Te has sentido

Más detalles

ESCUELA escuela de negocios

ESCUELA escuela de negocios ESCUELA escuela de negocios 1.- CENTRO FORMACIÓN Quienes somos Alumnos/as Metodología 2.- AREAS DE TRABAJO Programas o talleres formación Desayunos o jornadas técnicas Programa emprendimiento 1.- CENTRO

Más detalles

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Hazte un Business Team Coach (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Certificación en Business team coach Un líder según la Real Academia de la Lengua Española es

Más detalles

COACHING PARA EMPRESA

COACHING PARA EMPRESA Propuesta COACHING PARA EMPRESA Ganar es una decisión consciente, usted decide si quiere ganar o fracasar COACHING PARA SU EMPRESA 1. CONTENIDO GENERAL: 1.1. Nombre: COACHING PARA EMPRESAS. 1.2. Presentación:

Más detalles

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas QUIERES PODER ACOMPAÑAR A LAS PERSONAS HACIA SUS OBJETIVOS? LA PROFESIÓN DE COACH ES UNA DE LAS QUE MÁS SE HA DESARROLLADO DESDE

Más detalles

Estrategias y Herramientas Avanzadas en la Búsqueda de Empleo 2.0

Estrategias y Herramientas Avanzadas en la Búsqueda de Empleo 2.0 Estrategias y Herramientas Avanzadas en la Búsqueda de Empleo 2.0 Te gustaría tener una confianza y seguridad plenas a la hora de hacer cualquier Entrevista de Trabajo? Sabrías contestar correctamente

Más detalles

Carlos Marcelo Director del Master en e-learning - Universidad de Sevilla LR España N 3

Carlos Marcelo Director del Master en e-learning - Universidad de Sevilla LR España N 3 Carlos Marcelo Director del Master en e-learning - Universidad de Sevilla LR España N 3 Desde la experiencia que viene llevando adelante desde hace más de un año con el Grupo de Investigación IDEA de la

Más detalles

FÓRMATE EN WHITE CONSULTING.

FÓRMATE EN WHITE CONSULTING. FÓRMATE EN WHITE CONSULTING. El Coaching consiste en ayudar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial, su camino al éxito... sea en los negocios,

Más detalles

Taller. Herramientas de Coaching para la motivación y el desarrollo profesional docente.

Taller. Herramientas de Coaching para la motivación y el desarrollo profesional docente. Taller Herramientas de Coaching para la motivación y el desarrollo profesional docente. El coaching es un proceso de acompañamiento que tiene como finalidad, desarrollar la confianza de la persona (coachee

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES FAQ PREGUNTAS FRECUENTES FAQ PREGUNTAS FRECUENTES FAQ De cuánto tiempo dispongo para realizar el curso? -Depende del curso que vayas a realizar, dispondrás entre 2 y 3 meses. Cursos Iniciales: 2 meses Cursos

Más detalles

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir?

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? 1. MOTIVACIÓN. Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? Crear mi propio empleo Ser mi propio jefe Satisfacción personal Razones económicas Autoestima, reto personal Convertir una afición en trabajo

Más detalles

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros Bonificable al 100% por la Fundación Tripartita Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros 15 y 29 de Mayo, 12 y 26 de Junio de 2014 Imparte: www.organizationwants.com En colaboración con: Creemos en las

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección

ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección The International School of Coaching TISOC ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección Un programa de Coaching extremo para líderes extraordinarios Un programa

Más detalles

Introducción. 1 No incluye los derechos del examen de certificación.

Introducción. 1 No incluye los derechos del examen de certificación. Introducción Curso de preparación para la acreditación como Project management professional (PMP) por el Project Management Institute (PMI). La certificación PMP (Project management professional) emitida

Más detalles

Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3)

Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3) Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3) Presentación El Módulo Formativo de Marketing-mix internacional - MF1008_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

EXECUTIVE & LIDER COACH

EXECUTIVE & LIDER COACH Curso Superior de Especialización EXECUTIVE & LIDER COACH www.escuelaeuropadelideres.com 01 INTRODUCCIÓN A través de este Curso Superior, le entrenamos desde la práctica para conseguir que los cargos y

Más detalles

LOS MITOS DE LA MOTIVACIÓN

LOS MITOS DE LA MOTIVACIÓN LOS MITOS DE LA MOTIVACIÓN jornadas de especialización DESARROLLA LA VISIÓN EMPRESARIAL DE TU NEGOCIO pro Los mitos de la motivación Motivación es uno de los conceptos que más preocupa cuando nos adentramos

Más detalles

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje CCA-Consulting Confianza-Compromiso-Aprendizaje Índice Por qué Coaching? Beneficios de un proceso de Coaching Presentación CCA-Consulting Que hacemos en CCA CCA-Coaching CCA-Consultoría. CCA-Formación

Más detalles

Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online

Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

Jorge Rial Master Trainer en Programación Neurolingüística. Monográfico de Herramientas de PNL, aplicadas a los procesos de Coaching

Jorge Rial Master Trainer en Programación Neurolingüística. Monográfico de Herramientas de PNL, aplicadas a los procesos de Coaching Jorge Rial Master Trainer en Programación Neurolingüística Monográfico de Herramientas de PNL, aplicadas a los procesos de Coaching MADRID MAYO 2015 Índice Presentación Programa Ponente Inscripción y tarifas

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

Curso Práctico: Telemarketing

Curso Práctico: Telemarketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Telemarketing Curso Práctico: Telemarketing Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Sabemos, en la actualidad,

Más detalles

Módulo Formativo:Normas de Protocolo en Restauración (MF1105_3)

Módulo Formativo:Normas de Protocolo en Restauración (MF1105_3) Módulo Formativo:Normas de Protocolo en Restauración (MF1105_3) Presentación El Módulo Formativo de Normas de protocolo en restauración - MF1105_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

GCEL Corporativo contamos con una gama de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades. E-mail: dir@gcel.com.mx Tel.: 5617 4707 / 5338 8251

GCEL Corporativo contamos con una gama de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades. E-mail: dir@gcel.com.mx Tel.: 5617 4707 / 5338 8251 Desde cualquier ángulo que analice a su organización, lo que Usted está buscando son resultados positivos que se traduzcan en éxito para el negocio y finalmente impacten en el fortalecimiento de la organización.

Más detalles

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa IT-08 Facultad de Biología TÍTULO: Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa CÓDIGO: IT-08 Alcance: Grado en Biología

Más detalles

1ª Edición Certificación Oficial. Coaching. WingWave

1ª Edición Certificación Oficial. Coaching. WingWave 1ª Edición Certificación Oficial Coaching WingWave Sevilla Julio 2014 Descripción El Coaching Wingwave es un nuevo concepto de coaching breve, que se aprende en cuatro días consecutivos y que combina varias

Más detalles

Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3)

Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3) Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3) Presentación El Módulo Formativo de Organización de la investigación de mercados - MF0993_3 permite obtener una titulación para

Más detalles

DESARROLLO DEL LIDERAZGO

DESARROLLO DEL LIDERAZGO 2 0 1 0 P R O G R A M A I N D I V I D U A L D E DESARROLLO DEL LIDERAZGO LEADERSHIP EFFECTIVENESS ANALYSIS + EXECUTIVE COACHING LEA (versión Autoevaluación, o 360º) + 4 Sesiones de Coaching Mejore su eficacia

Más detalles

Bienvenidos a la 5ª Newsletter de Teal!

Bienvenidos a la 5ª Newsletter de Teal! Newsletter Final Otoño 2015 Bienvenidos a la 5ª Newsletter de Teal! Las transiciones de la vida son un reto porque nos obligan a dejar de lado aquello que nos resulta familiar y afrontar el futuro con

Más detalles

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 iiuuju ESPECIALIDAD EN CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES Y BUSINESS COACHING IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 En SOWELU nos sentimos orgullosos porque el International Forum for System Constellations in Organizations

Más detalles

I Congreso de SuperTalento Empresa, Coaching y Emprendimiento

I Congreso de SuperTalento Empresa, Coaching y Emprendimiento Consultora en estrategia empresarial, Neurociencias aplicadas a la empresa (Neuromarketing y Neuromanagement), Cursos Universitarios de Formación en Coaching, Liderazgo, Dinamización de Equipos de Trabajo,

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO 1 DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO Quiénes somos? ACENTO es un proyecto que nació hace varios años, para dar soporte al sector

Más detalles

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Duración: 300 horas Precio:

Más detalles

Módulo Formativo:Servicios Especiales en Restauración (MF1054_2)

Módulo Formativo:Servicios Especiales en Restauración (MF1054_2) Módulo Formativo:Servicios Especiales en Restauración (MF1054_2) Presentación El Módulo Formativo de Servicios especiales en restauración - MF1054_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales Técnicas, métodos y herramientas para incrementar las posibilidades de éxito en la selección, creación y lanzamiento

Más detalles

Taller de introducción. Coaching Educativo. Escuela de. Padres y Profesores. Para docentes que quieren potenciar personas.

Taller de introducción. Coaching Educativo. Escuela de. Padres y Profesores. Para docentes que quieren potenciar personas. Escuela de Coaching Coaching Educativo para Padres y Profesores Coaching Educativo Taller de introducción Para docentes que quieren potenciar personas. Un proyecto de Carlos Melero. http://carlosmelero.com

Más detalles

El PPC es más química que magia: aprende a combinar los elementos Charly Molina

El PPC es más química que magia: aprende a combinar los elementos Charly Molina 24 h. - 495 Conviértete en un verdadero profesional de la herramienta de CPC más popular y aprende a gestionar del modo correcto y más eficiente tus campañas en AdWords. Aprende los secretos mejor guardados

Más detalles

PRACTITIONER PROGRAMA COACHING POSITIVO

PRACTITIONER PROGRAMA COACHING POSITIVO PRACTITIONER PROGRAMA COACHING POSITIVO Existen dos modalidades: A) Teórico-Vivencial: 30 horas presenciales y 7 de trabajo personal. Duración total del curso: 37 horas. B) Teórico-Vivencial + Prácticas:

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3)

Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3) Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de acciones comerciales en el ámbito de seguros y reaseguros

Más detalles

Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo. COACHING, el método por excelencia para gestionar cambios en ti y en tu vida.

Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo. COACHING, el método por excelencia para gestionar cambios en ti y en tu vida. Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo. COACHING, el método por excelencia para gestionar cambios en ti y en tu vida. Isabel Santaeufemia Díaz Estás satisfecho con la dirección

Más detalles

Liderarse para liderar

Liderarse para liderar Workshop Presencial en Barcelona Liderarse para liderar Las 5 claves de tu Juego Interior UN PROFESIONAL EXCELENTE SABE QUE LO QUE OCURRA EN SU MENTE, DETERMINARÁ EN GRAN MEDIDA SU RESULTADO FINAL Toma

Más detalles

Co-Active Coaching Certification Program. (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo)

Co-Active Coaching Certification Program. (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo) Co-Active Coaching Certification Program (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo) Sobre CTI Fundada en 1992 en Estados Unidos por Laura Whitworth, Karen y Henry Kimsey-House. Tres pioneros en

Más detalles

Curso VBA para Outlook (Online)

Curso VBA para Outlook (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso VBA para Outlook (Online) Duración: 85 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * 100 % bonificable

Más detalles

Uno de los objetivos principales de nuestro colegio es la formación.

Uno de los objetivos principales de nuestro colegio es la formación. Circular 409/13 14 de Junio de 2013 Estimado/a Compañero/a: Uno de los objetivos principales de nuestro colegio es la formación. En esta línea, pensamos en la Junta de Gobierno, que debemos participar

Más detalles

Profesional en Ámbitos Sociales»

Profesional en Ámbitos Sociales» «Programa Certificado Coaching Profesional en Ámbitos Sociales» Sevilla, Febrero Abril 2016 CEAES Coaching, profesionales por el cambio social. Bienvenid@s a CEAES Coaching CEAES Coaching es una empresa

Más detalles

Los seres humanos somos felices siendo creativos. Grow. Formación y Certificación en COACHING ESENCIAL. vivegrow.com

Los seres humanos somos felices siendo creativos. Grow. Formación y Certificación en COACHING ESENCIAL. vivegrow.com Carta descriptiva Los seres humanos somos felices siendo creativos Qué es coaching? Consiste en acompañar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial,

Más detalles

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL CAMPAMENTO-TALLER

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL CAMPAMENTO-TALLER CAMPAMENTO-TALLER PNL es una herramienta de comunicación poderosa que promueve cambios excepcionales en las personas. CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL INDICE ALCANCE DEL PROGRAMA

Más detalles

MASTER INNOVACIÓN DISRUPTIVA

MASTER INNOVACIÓN DISRUPTIVA MASTER INNOVACIÓN DISRUPTIVA FEBRERO 2013/SEPTIEMBRE 2013 Objetivo El mundo ha cambiado. Vivimos en un mundo globalizado a nivel de individuo, donde ya no hay fronteras y en la que ya no sabes quién es

Más detalles

DPOP DESARROLLO PERSONAL Y ORIENTACIÓN PROFESIONAL

DPOP DESARROLLO PERSONAL Y ORIENTACIÓN PROFESIONAL DPOP DESARROLLO PERSONAL Y ORIENTACIÓN PROFESIONAL una mirada al interior para convertir los sueños en proyectos profesionales y sociales SOMOS CIVSEM Nos dedicamos a la investigación, divulgación y formación

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

GESTIÓN Y PRÁCTICA COMERCIAL

GESTIÓN Y PRÁCTICA COMERCIAL GESTIÓN Y PRÁCTICA COMERCIAL CURSO DE GESTIÓN Y PRÁCTICA COMERCIAL SINOPSIS Hoy más que nunca, la venta no es sólo labor de los comerciales. Todos tenemos que facilitar la venta. Es imprescindible que

Más detalles

DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, DESPUÉS DE RECIBIR LA MEDALLA DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL HENARES

DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, DESPUÉS DE RECIBIR LA MEDALLA DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL HENARES DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, DESPUÉS DE RECIBIR LA MEDALLA DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL HENARES Palacio de La Moncloa, 9 de marzo de 2004 -------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA 2013-2014 MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA Líderes públicos para la Extremadura del Siglo XXI Formación para empleados públicos y responsables políticos Empresa colaboradora Organiza BENEFICIOS

Más detalles

MBA INTERNACIONAL EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES

MBA INTERNACIONAL EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES MBA Internacional EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES MBA INTERNACIONAL Con más de 20 años de experiencia formando futuros líderes, sabemos que la situación actual de las empresas y mercados demanda

Más detalles

lidera Programa de Liderazgo bidera LIDERGO ETA EKINTZAILETZA SOZIALA LIDERAZGO Y EMPRENDIZAJE SOCIAL

lidera Programa de Liderazgo bidera LIDERGO ETA EKINTZAILETZA SOZIALA LIDERAZGO Y EMPRENDIZAJE SOCIAL Programa de Liderazgo bidera LIDERGO ETA EKINTZAILETZA SOZIALA LIDERAZGO Y EMPRENDIZAJE SOCIAL 1 Índice Breve descripción del programa............................................... 3 Competencias a adquirir

Más detalles

Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa

Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles