Desarrollos tecnológicos 3. Red de portales - Inteligencia estratégica 4. Dominios y portales 5. Portales multimodales 6. Portales temáticos 6

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Desarrollos tecnológicos 3. Red de portales - Inteligencia estratégica 4. Dominios y portales 5. Portales multimodales 6. Portales temáticos 6"

Transcripción

1

2 2 índice Desarrollos tecnológicos 3 Red de portales - Inteligencia estratégica 4 Dominios y portales 5 Portales multimodales 6 Portales temáticos 6 Plataformas virtuales 7 Portales regionales ibéricos 10 Portales de apoyo logístico 11 Bolsas de negocio 11 Portales de marketing de producto 12 Viajes y turismo 13 Informativos digitales 15

3 3 Desarrollos Tecnológicos Infotrans tiene una historia de 30 años de investigación y prospectiva, especializada en los ámbitos de la logística de mercancías y el transporte por todas las modalidades: marítimo, por carretera, ferrocarril, aéreo, automoción, transporte público y movilidad, así como en los sectores de viajes y turismo en España, Portugal y Andorra, y el resto del mundo a través de nuestros portales internacionales. Durante este período, más de visitas reales han sido realizadas a las 250 ciudades más importantes y capitales de la Península Ibérica y sus islas: Baleares, Canarias y archipiélagos de Azores y Madeira. Desde 1996 y gracias a la importante capacidad tecnológica alcanzada, Infotrans ha desarrollado 62 portales especializados en las diferentes áreas de los sectores arriba mencionados, que han sido muy alta y satisfactoriamente valorados por Grupos Corporativos, Organismos y Asociaciones con las que algunos contratos y acuerdos estratégicos han sido establecidos generando un valor añadido a Infotrans, como la primera plataforma multimodal de empresas, servicios B2B y comercio electrónico en el transporte, los viajes y el turismo en Internet y multimedia en la Península Ibérica y las islas. Durante el año 2007 Infotrans procedió con éxito a la digitalización de todos los procesos y actividades que se realizan en la empresa: marketing, diseño y administración, como resultado de su liderazgo real en el negocio de Internet. Infotrans siempre ha pretendido transmitir a todos los clientes y usuarios en general, la importancia de los contenidos de los portales operados (más de empresas) en las áreas de mayor valor estratégico para la economía ibérica y su expansión a nivel mundial como resultado del conocimiento acumulado de Infotrans y los créditos comerciales, después de 30 años de investigación y trabajo duro.

4 RED DE PORTALES inteligencia estratégica SERVICIOS - Marketing multicanal - Internet TOP 55 - internet dinámico - Web marketing - Diseño web y alojamiento - Internet 5 continentes INTERNET Metodología Creación de contenidos Calidad de datos - 2 corporativos - 6 temáticos - 16 Plataformas Virtuales - 3 de apoyo - 3 de turismo - 20 regionales - 2 Informativos digitales - 2 Blogs de transporte y turismo - 20 dominios redireccionados Análisis Logística Transportes Turismo UNIDADES DE NEGOCIO CONTENIDOS Plataforma Multimodal de Empresas, Servicios y Comercio B2B de la Logística, Transportes, Viajes y Turismo en Internet y Multicanal. Península Ibérica e Islas 10 3 Bolsas de Negocio: - Infocargas - Forotrans - Transocasiononline 4 Bolsas de Marketing de Producto: - Logisdata - Tourisdata - Logisnet Logistrade 2 Blogs - Trans-blog.com - Touris-blog.com 21 Informes Logísticos Ibéricos e islas (vía PDF's) 3 e-marketing newsletters Empresas. 250 Modalidades de servicios. Esponsorización Publicitaria (vía PDF's) DIGITALES Investigación Desarrollo - Prospectiva I+D+I - TIC Operadores de transportes (104 modalidades) Servicios al sector (99 modalidades) PRECISIÓN - RAPIDEZ SEGMENTACIÓN - CALIDAD El Universo Potencial de clientes del grupo Infotrans supera las empresas en España, Portugal y Andorra, clasificadas en 250 actividades (carretera, marítimo, aéreo, ferrocarril, urgente y servicios al sector). El principal activo de negocio se encuentra en una absoluta digitalización de su base de datos "online" desde la cual se realizan todas las operaciones: marketing, diseño, producción, admistración, control y archivo). Sus líneas de negocio capitales son: Internet Top 55, Internet dinámico, Internet agencias, multicanal directorios, Internet 5 continentes, Esponsorización Logisdata, informes logísticos, diseño Web, registro-alojamiento, promoción Web, campañas ing, newsletter empresa, gestión y control comercial y diseño digital. Considerando todos los activos de negocio y la inteligencia estratégica desarrollada en la realización técnica de 62 portales verticales con sus propios medios desde 1996, nada más comenzar 2010, Infotrans sólo ha desarrollado un 10% de sus potencialidades de crecimiento en el inmediato futuro. Su buque insignia es líder absoluto en contenidos y visitas y/o páginas vistas directa o indirectamente a través de los buscadores generalistas etc., y está situado en las primeras posiciones, de todos ellos. El liderazgo de Infotrans en los nuevos sistemas de marketing online multicanal de última generación sitúa al grupo en una óptima rampa de desarrollos inmediatos.

5 5

6 6 PORTALES MULTIMODALES Portal multimodal de logística y transportes de mercancías por todos los medios (marítimo, carretera, aéreos, ferrocarril y urgente), conteniendo más de empresas clasificadas por modalidades, provincias y poblaciones en el caso de España, y por áreas geográficas en el caso de Portugal (incluyendo sus islas) y Andorra, así como servicios hacia/desde cualquier país del mundo. Considerando su denominación genérica troncal y su situación en las primeras tres posiciones de todos los buscadores internacionales y herramienta fundamental de cualquier usuario en todo el mundo. Portal multimodal de logística y transportes de mercancías por todos los medios de Portugal, conteniendo más de empresas clasificadas por modalidades y áreas geográficas portuguesas. Desde la misma pantalla se tiene acceso también al resto de la Península Ibérica y sus islas. PORTALES TEMÁTICOS Un portal temático se define como un directorio de empresas especializadas en una area específica del transporte, en especial: marítimo, aéreo y servicios logísticos al sector,orientado a profesionales interesados mayoritariamente en esas áreas, y diferenciadas del conjunto global de la multimodalidad. Estos portales son: Portal mundial de logística y transportes de mercancías por vía marítima al cual están conectados la mayoría de los puertos del mundo, así como líneas marítimas internacionales hacia/ desde cualquier puerto, incluyendo un sistema informativo de búsqueda de buques en cuanto a su situación legal y fiscal en el país de bandera. Portal mundial de logística y transportes de mercancías por vía aérea, al cual están conectados la mayoría de los aeropuertos del mundo, así como las líneas aéreas y agentes de carga y operadores auxiliares.

7 7 Portal integral con más de empresas de logística industrial de servicios de España, Portugal y sus islas más Andorra en todas las áreas de la automoción, construcción naval y servicios a buque, industria y servicios aeronáuticos, ferrocarriles, manutención y almacenaje, así como centros logísticos, parques empresariales e infraestructuras. Portal multimodal mundial de logística y transportes de mercancías conteniendo información de todos los países en los 5 continentes con enlace a los principales portales nacionales y/o regionales así como links a más de de referencias profesionales. PLATAFORMAS VIRTUALES Una plataforma virtual en cuanto a contenidos refleja la valoración estratégica de una zona geográfica englobando al empresariado especializado existente en dichas áreas por parte de todos los operadores: Portal multimodal de logística y transportes. Los contenidos empresariales de corresponden a las provincias de Cádiz, Málaga y las ciudades de Ceuta y Melilla. Cubren todas las áreas de servicios logísticos del sector y sus modalidades. Portal multimodal de logística y transportes. Los contenidos empresariales de corresponden a la provincia de Jaén, y cubren todas las áreas de servicios logísticos del sector. Portal multimodal de logística y transportes. Los contenidos de corresponden a las provincias de Galicia y Portugal Norte, y cubren todas las áreas de servicios logísticos del sector y sus modalidades.

8 8 Portal multimodal de logística y transportes. Los contenidos de corresponden a Barcelona y el resto de su provincia y cubren todas las áreas de servicios logísticos del sector y sus modalidades. Portal multimodal de logística y transportes. Los contenidos de corresponden a la ciudad de Bilbao y el resto del territorio de Vizcaya y cubren todas las áreas de servicios logísticos del sector y sus modalidades. Portal multimodal de logística y transportes. Los contenidos de corresponden a todas las islas del archipiélago (clasificados por islas)y cubren todas las áreas de servicios logísticos del sector y sus modalidades. Portal multimodal de logística y transportes. Los contenidos de com corresponden al territorio de Guipúzcoa y cubren todas las áreas de servicios logísticos del sector y sus modalidades. Portal multimodal de logística y transportes. Los contenidos de corresponden a la provincia de Gerona y cubren todas las áreas de servicios logísticos del sector y sus modalidades. Portal multimodal de logística y transportes. Los contenidos de corresponden a la zona de Grande Lisboa y cubren todas las áreas de servicios logísticos del sector y sus modalidades.

9 9 Portal multimodal de logística y transportes. Los contenidos de corresponden a la ciudad de Madrid y al resto de la Comunidad y cubren todas las áreas de servicios logísticos del sector y sus modalidades. Portal multimodal de logística y transportes. Los contenidos de com corresponden a las provincias de Zamora, León, Salamanca, Valladolid, Palencia, y el Principado de Asturias y cubren todas las áreas de servicios logísticos del sector y modalidades. Portal multimodal de logística y transportes. Los contenidos de corresponden a la Región de Murcia y cubren las áreas de servicios logísticos del sector y modalidades. Portal multimodal de logística y transportes. Los contenidos de corresponden a la ciudad de Sevilla y al resto de su provincia y cubren las áreas de servicios logísticos del sector y sus modalidades. Portal multimodal de logística y transportes. Los contenidos de corresponden a la ciudad de Valencia y al resto de su provincia y cubren todas las áreas de servicios logísticos del sector y sus modalidades. Portal multimodal de logística y transportes. Los contenidos de com corresponden a la ciudad de Vitoria y al resto del territorio de Álava y cubren todas las áreas de servicios logísticos del sector y sus modalidades.

10 10 Portal multimodal de logística y transportes. Los contenidos de corresponden a la ciudad de Zaragoza y el resto de su provincia y cubren todas las áreas de servicios logísticos del sector y sus modalidades. PORTALES REGIONALES IBÉRICOS Como complemento y para una más eficaz gestión por parte de las empresas, todos los contenidos han sido configurados conforme a la estructura político-económica de carácter autonómico en España, más Portugal y Andorra, teniendo en cuenta el nombre Web de cada una de ellas, además de la diversidad lingüística de la Península Ibérica y sus islas. ESPAÑA ANDORRA PORTUGAL

11 11 PORTALES DE APOYO LOGÍSTICO Los portales de apoyo logístico incluyen contenidos que permiten a los profesionales y usuarios en general perfeccionar su gestión de forma notable y permanente como herramientas de ayuda y de gestión de negocio. Se define cada uno de ellos a continuación: Portal informativo de centros logísticos en toda Europa por todos los medios (carretera, marítima, intermodal y aérea) con enlace a cada uno de los centros logísticos existentes así como a las asociaciones relativas. Portal de carga aérea de carácter virtual e interactivo que contiene todos los agentes intervinientes en el transporte de mercancías por vía aérea en la ciudad de Barcelona y provincia. Portal de carga aérea de carácter virtual e interactivo que contiene todos los agentes intervinientes en el transporte de mercancías por vía aérea en la ciudad de Madrid y del resto de su Comunidad. BOLSAS DE NEGOCIO Los modos y costumbres tradicionales de gestionar el negocio por teléfono y/o visitas personales han venido cambiando en los últimos cinco años de forma generalizada, inclinándose hacia el uso de las nuevas tecnologías a través de lo que se denomina ahora: Tienda Virtual, Market Place o Bolsa de Negocios. En este orden de desarrollo, Infotrans ha generado 5 proyectos de bolsas de negocios según los intereses del mercado y que se definen a continuación: Transocasiononline.com es una bolsa de compra-venta de cualquier tipo de vehículos de la automoción y de los transportes por carretera. Contiene todo lo relativo a estas actividades. Incluye los principales operadores de compraventa de vehículos industriales en Europa, así como un directorio de empresas de la automoción y otro con empresas de transportes clasificadas en 250 modalidades distintas de España, Portugal y sus islas, más Andorra. (más de en total).

12 12 Infocargas es una Bolsa de ofertas de medios de transporte de mercancías totalmente gratuita: camiones, contenedores completos y grupajes aéreos, marítimos y ferroviarios, así como urgentes combinados entre los distintos modos, para uso generalizado por transportistas por carretera, navieras, consignatarios, transitarios, así como líneas aéreas y operadores Intermodales y ferroviarios. También cualquier empresa industrial o de comercio. Igualmente las partes intervinientes podrán integrar cargas propias para la subcontratación por otros transportistas o agentes. Infocargas ofrece por tanto un tratamiento multimodal desde cualquier país europeo en la obtención de las mejores ofertas de medios de transportes por todas las vías (carretera, marítima, aérea, intermodal y urgente) para uso con carácter absolutamente neutral para operaciones hacia / desde cualquier destino / origen en el mundo, sin costo alguno. Forotrans es un portal de intercambios, gestión de negocios y contactos comerciales en todos los campos del transporte y la logística de mercancías. PORTALES DE MARKETING DE PRODUCTO Logisnet2000.com fue desarrollada a principios del año 2000 para ofrecer al empresario y profesionales de la logística, los viajes y el turismo y los transportes en general por todos los medios un servicio integral de realizaciones por internet: registro de dominios, correo electrónico y diseño y alojamiento web, posicionamiento en buscadores, diseño de mensajes para ofertas digitales, bases de datos cualificadas por sectores industriales y servicios, diseño de newsletters de empresa y proyectos de creación de portales en internet y CRM s empresariales. La bolsa logisdata.eu contiene 21 informes logísticos, a saber: 17 comunidades autónomas y 2 ciudades autónomas españolas, más Portugal y Andorra, cuyos contenidos pueden consultarse directamente en la web, además de los más importantes links de todo el mundo y los mapas logísticos de la península ibérica y sus islas. Existe la posibilidad de esponsorizar cualquiera de las ediciones mediante inserción publicitarias exclusivas e impresas por vía digital en cantidad desde 100 a 1000 ejemplares.

13 13 Es una bolsa-plataforma de mercados multicanal y multiempresa, que permite solicitar presupuestos para lanzamiento de campañas de e mailing a empresas y ejecutivos de los sectores más significativos de la industria y el comercio, de más de destinatarios. Estos sectores son: logística y transporte, construcción y obra pública, tecnología y comunicaciones, industria de la automoción, industria ferroviaria, industria naval, manutención, almacenaje y envases, energía y petróleo, informática e internet, eventos profesionales, formación empresarial, comercio exterior, marketing y publicidad, medios de información, viajes y turismo, multiempresa, organismos, etc. Además contiene los principales portales verticales de los sectores indicados. VIAJES Y TURISMO Logistour es la división especializada del mundo de los viajes por todos los medios de transporte y el turismo en todas sus formas Los medios tradicionales de divulgación turística (guías, revistas, folletos), a millones, están empezando a perder el interés inmediato del viajero, como consecuencia del avance de internet y las comunicaciones multimedia, especialmente en la población cada vez más joven y viajera. La creación de logistour en el año 2000, está basada en el análisis histórico de comportamiento de los medios y los usuarios y sin condicionamientos tradicionales, orientando su marco de negocio hacia sistemas multimedia de información y marketing global. Touristalia.com nació con ocasión de FITUR 99 después de tres años de realización e integración de la mayor parte de los operadores en viajes y turismo de España y Portugal. El proyecto en su momento representaba la primera iniciativa de presentar una plataformaportal en Internet de carácter mayorista, donde la web fuera el único protagonista de la operativa de gestión, comunicación y marketing en todos los campos de transporte de personas por todos los medios así como en el turismo hacia/desde/en cualquier lugar del mundo. Tanto usuarios profesionales como particulares necesitan centrar su atención en una sola herramienta a través de la cual puedan acceder a cualquier actividad, ciudad o país y enlazar en abierto con las web existentes que responden con exactitud a sus expectativas de oferta de servicio por cualquier medio de transportes, viajes, ocio, cultura, etc., con todas las ayudas de planificación posibles.

14 14 Conmagia.com es un portal informativo sobre alojamientos históricos que definimos como estancias románticas con historia, belleza y ensueño, fuera de la línea del hotel o casa rural de carácter estándar. Estancias CONMAGIA se encuentran dispersos en la geografía ibérica y sus islas en número superior a Una ESTANCIA CONMAGIA se define por su historia, su antigüedad renovada, su belleza y sus características de ensueño, situada en algún lugar de una población de la montaña, de la campiña o del litoral en la Península Ibérica y sus islas, además de su singularidad arquitectónica en comparación con otros establecimientos estándar unido a la excelencia de su ambiente hogareño, y sobre todo el silencio y exquisitez de una estancia CONMAGIA. Dentro de la filosofía CONMAGIA, pueden ser candidatos plenos a su integración en www. conmagia.com, todas aquellas estancias como caseríos, casonas, castillos, conventos, cortijos, fincas, hospederías, quintas, masías, monasterios, palacetes, palacios, pazos, ranchos, ventas y villas cuya raigambre histórica no tenga lugar a dudas. Conmagia.com multimedia consiste en tres canales simultáneos de divulgación: Portal de Internet, que actualmente contiene más de 200 estancias-muestra, como ilustración del posicionamiento virtual en todas las áreas geográficas de la península ibérica y sus islas. Guía informativa en papel en tamaño 17 x 24cm con contenidos idénticos a los de internet, impresa por vía digital desde la base Web con una tirada de ejemplares para divulgación de conmagia.com a través de agencias de viajes, oficinas de turismo. A partir de 2011 se venderán también en quioscos. La revista Conmagia complementa los medios citados (Internet + guía), como un medio global de divulgaciónl, al ser de distribución gratuita y con carácter trimestral. El conjunto REVISTA-GUÍA será incluido en las cadenas de distribución de los grandes centros a partir de 2012 Todas las estancias conmagia.com aparecen simultáneamente a través del portal mundial mayorista de Webs en el canal ALOJAMIENTOS, pinchando en conmagia, así como en la guía complementaria con una tirada de ejemplares al año, desde 1996 cuando fue integrada en la red de Internet y que contiene más de webs del sector turístico. Web informativa sobre datos turísticos de interés para profesionales y viajeros de cualquier origen, relacionados con las Comunidades Autónomas españolas, así como con Portugal y Andorra y dispone de la más amplia y eficaz información sobre links y ayudas al turismo en todo el mundo.

15 15 Se ofrecen de una manera concisa para una rápida lectura, y se encuentra en desarrollo en cuanto a la generación de contenidos más amplios y prácticos para usuarios online en un futro próximo. INFORMATIVOS DIGITALES Se trata de los tres y únicos medios para España y Portugal de carácter autogestionable, en los que el propio generador de la noticia puede integrarla en los medios sin clave de acceso o permiso especial. Los contenidos a integrar en ambos medios deben estar vinculados al mundo de internet, las nuevas tecnologías y la comunicación relacionadas con los transportes, la logística, los viajes, el turismo, el transporte público y la movilidad, exclusivamente. Tendrá soporte informativo igualmente cualquier noticia relacionada con desarrollos de los Organismos Públicos y asociaciones en general, así como eventos profesionales de relevancia. Se ofrecen tres canales, perfectamente diferenciados en sectores estratégicos: Informativo digital dedicado a los sectores de la logística, y los transportes, así como actividades afines, automoción, ferrocarril, naval, aeronáutica, etc. siempre y cuando su información esté relacionada con desarrollos tecnológicos de Internet, las comunicaciones, etc. Logispress.com generará regularmente un newsletter dirigido a profesionales y lectores registrados sobre las noticias tecnológicas más sobresalientes. Tourispress.com es un innovador servicio de noticias orientado a las nuevas tecnologías, desarrollos en Internet, comunicaciones y márketing online relacionados con el transporte, la automoción y la logística. Los comunicados de prensa pueden ser creados por cualquier empresa, asociación, institución o centros intermodales y enviados a través de tourispress.com para su publicación. No es necesario estar registrado. Se incluyen noticias en español y otras lenguas regionales, así como portugués, francés, inglés e italiano (no se realizarán traducciones). Infotransporte.com es el primer informativo digital exclusivamente dedicado al sector público del transporte de personas y urbano de mercancías por cualquier medio: carrretera, ferroviario, marítimo, aéreo y fluvial en toda Europa, de carácter neutral y en los idiomas, español, catalán, euskara, gallego, valenciano, bable, aragonés, portugués, inglés, francés e italiano. Las notas de prensa pueden ser incorporadas de forma colaborativa a través de Infotransporte.com por parte de cualquier empresa, asociación, organismo, etc., pero no serán publicadas cuando la información proceda de cualquier partido político o sea mencionado.

16

17

18

19

20

B2B & B2C PLATAFORMA DE TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN

B2B & B2C PLATAFORMA DE TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN B2B & B2C PLATAFORMA DE TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN TRANSPORTES Y LOGÍSTICA AUTOMOCIÓN TRANSPORTE PÚBLICO Y MOVILIDAD MARKETING ONLINE, MULTICANAL Y MULTILINGÜE VIAJES Y TURISMO DESD E 1996 EJOR SU M N LOS

Más detalles

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Cómo las empresas se pueden posicionar en el mercado a través de Internet (buscadores, portales,... etc) Introducción:

Más detalles

Estadística de los Productos

Estadística de los Productos Estadística de los Productos Objetivos El principal objetivo de esta encuesta es conocer las características específicas de cada uno de los sectores que componen el Sector Servicios de Mercado en concreto

Más detalles

Grado en Turismo. Universidad de Salamanca. Calendario de implantación y Procedimiento de Adaptación

Grado en Turismo. Universidad de Salamanca. Calendario de implantación y Procedimiento de Adaptación Grado en Turismo. Universidad de Salamanca. Calendario de implantación y Procedimiento de Adaptación 1.- Cronograma de implantación del Grado en Turismo La implantación Grado en Turismo es progresiva,

Más detalles

Plan Innovación Tecnológica Plan de Innovación Tecnológica en el sector Alojamientos SEGITUR SEGITUR. Abril 2004. Alojamientos

Plan Innovación Tecnológica Plan de Innovación Tecnológica en el sector Alojamientos SEGITUR SEGITUR. Abril 2004. Alojamientos Plan de Innovación en el sector Abril 2004 Índice 1) Uso de Internet en el turismo 2) Beneficios del uso de las nuevas tecnologías en el sector turístico 3) Antecedentes 4) Objetivos 5) Público Objetivo

Más detalles

Propuesta para el Programa de Mentoring en Comercio Electrónico de la entidad pública Red.es

Propuesta para el Programa de Mentoring en Comercio Electrónico de la entidad pública Red.es Propuesta para el Programa de Mentoring en Comercio Electrónico de la entidad pública Red.es Qué es el Programa de Mentoring en e-commerce de Red.es? Alcance del Programa de Mentoring Financiación y Ayudas

Más detalles

4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES

4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1 Sistemas de Información previa a la Matriculación Información previa a la matriculación El Centro Universitario San Isidoro, Centro Adscrito a la Universidad Pablo

Más detalles

10.1. USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES.

10.1. USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES. Desarrollo Tecnológico y Uso del Comercio Electrónico en el Sector Turístico Andaluz 11 El siguiente apartado centra su análisis en la dotación y uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación

Más detalles

Universidad del Norte. Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias

Universidad del Norte. Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias Universidad del Norte Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias Tercera Convocatoria de Buenas Prácticas 2015 Modelo de Gestión de la Comunicaciones Digitales Universitarias Palabras

Más detalles

Situación actual de la Pyme española en el mundo digital

Situación actual de la Pyme española en el mundo digital Marketing online orientado a resultados Situación actual de la Pyme española en el mundo digital www www.websa100.com índice 1 2 3 4 Objetivos Metodología y Muestra Principales conclusiones Informe de

Más detalles

Exec utive MBA MBA E

Exec utive MBA MBA E Executive MBA EMBA Executive MBA Un programa MBA debe responder a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día. Aspectos tales como la creación

Más detalles

Otra Buena Práctica es El Programa de Fomento de Naves Industriales

Otra Buena Práctica es El Programa de Fomento de Naves Industriales Otra Buena Práctica es El Programa de Fomento de Naves Industriales Dentro de la Orden de 9 de diciembre de 2008 de Incentivos a la Innovación y al Desarrollo Empresarial, la Agencia de Innovación y Desarrollo

Más detalles

TARIFAS Y CONDICIONES

TARIFAS Y CONDICIONES TARIFAS Y CONDICIONES La de Química Sostenible (SusChem- España) es una iniciativa promovida por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE), en colaboración con: ASEBIO FEDIT y

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Duración:

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Presentación Agencia de Marketing y Comunicación para Professional Letters es una veterana Agencia de Marketing y Comunicación que en 1998 nació para gestionar

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes

Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Gestión de Agencias de

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

La necesidad de agrupar a las empresas de los diferentes sectores en torno a un Cluster Logístico.

La necesidad de agrupar a las empresas de los diferentes sectores en torno a un Cluster Logístico. La necesidad de agrupar a las empresas de los diferentes sectores en torno a un Cluster Logístico. Cada día se hace más clara y evidente la necesidad de complementar la actividad productiva con un transporte

Más detalles

AFIKnow. Sistema de Gestión del Conocimiento

AFIKnow. Sistema de Gestión del Conocimiento AFIKnow Sistema de Gestión del Conocimiento Qué es AfiKnow? La Gestión del Conocimiento consiste en administrar la inteligencia corporativa para permitir a la empresa enfrentarse fácilmente a los cambios

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista TIC en Google Adwords. Nivel

Más detalles

Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera (Online)

Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera (Online) Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera

Más detalles

Estrategias de marketing y comercialización

Estrategias de marketing y comercialización Estrategias de marketing y comercialización para garantizar la venta de su promoción en las condiciones más ventajosas y rentables para su empresa En Lançois Doval construimos una relación de confianza

Más detalles

Máster Universitario en Transporte, Territorio y Urbanismo

Máster Universitario en Transporte, Territorio y Urbanismo Máster Universitario en Transporte, Territorio y Urbanismo 5.1 Descripción del Plan de Estudios PLAN DE ESTUDIOS CRÉDITOS ECTS > 90 ECTS Materias básicas Ingeniería de Tráfico. Planeamiento Urbanístico.

Más detalles

Fundamentos de la Mercadotecnia

Fundamentos de la Mercadotecnia Fundamentos de la Mercadotecnia 1 Sesión No. 12 Nombre: La mercadotecnia virtual Objetivo de la sesión: Al concluir la sesión el alumno conocerá el uso y valor de la mercadotecnia virtual. Contextualización

Más detalles

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS http://www.motordereservas.es Información y Contratación: 902 193 444 INFORMACION GENERAL El Motor de Reservas Net Hoteles

Más detalles

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT)

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS GENERALES Y BÁSICAS En términos amplios, el Máster en GDEIT se dirige a profundizar

Más detalles

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Monográfico nº 1 La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Hoy en día, la mayoría de las empresas españolas con presencia en redes sociales ocho de cada diez, utiliza las redes para realizar

Más detalles

ANÁLISIS DEL ESTUDIO 165

ANÁLISIS DEL ESTUDIO 165 ANÁLISIS DEL ESTUDIO Teniendo en cuenta que el estudio de las distintas Asociaciones Profesionales se ha realizado en 65 visitas a los portales webs, podemos destacar que: - Un 7% de las asociaciones no

Más detalles

POTENCIAL EVOLUCIÓN DEL SISTEMA EXPORTACIÓN EN HUELVA POR MAR DE FRUTAS

POTENCIAL EVOLUCIÓN DEL SISTEMA EXPORTACIÓN EN HUELVA POR MAR DE FRUTAS POTENCIAL EVOLUCIÓN DEL SISTEMA EXPORTACIÓN EN HUELVA POR MAR DE FRUTAS Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias en Huelva Visión a: 13 de junio 2013 1 UNA NOVEDAD, SE IMPLANTA O SE PRUEBA

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Resultados de la encuesta aplicada a las spin-off de las cuatro CCAA que participan en el proyecto

Resultados de la encuesta aplicada a las spin-off de las cuatro CCAA que participan en el proyecto Participación laboral de las mujeres en las spin-off: Resultados de la encuesta aplicada a las spin-off de las cuatro CCAA que participan en el proyecto El propósito de esta etapa de la investigación fue

Más detalles

empresa V 2.0 comunicaciones

empresa V 2.0 comunicaciones R Dossier empresa V 2.0 comunicaciones Cherrytel Comunicaciones CHERRYTEL COMUNICACIONES: Fundada en 1997, Cherrytel Comunicaciones cuenta con dos lineas de negocio: la Consultoría de Comunicaciones y

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

Pablo Muñoz Gabilondo Responsable de Comunicación Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid

Pablo Muñoz Gabilondo Responsable de Comunicación Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid EL PORTAL DEL CONSUMIDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID, UNA HERRAMIENTA INNOVADORA PARA ACERCAR LA ADMINISTRACIÓN AL CIUDADANO Y PROFUNDIZAR EN LA COORDINACIÓN ENTRE ADMINISTRACIONES Responsable de Comunicación

Más detalles

Guía del sitio Evaluación de teamseoblasteo 1

Guía del sitio Evaluación de teamseoblasteo 1 Incluso si usted está armado con una gran cantidad de conocimiento en teamseoblasteo 1, es posible que necesite los servicios de una empresa SEO a nivel profesional. Tener un gran conocimiento de SEO sera

Más detalles

UF0925 Gestión y Control de Flotas y Servicios de Transporte por Carretera (Online)

UF0925 Gestión y Control de Flotas y Servicios de Transporte por Carretera (Online) UF0925 Gestión y Control de Flotas y Servicios de Transporte por Carretera (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0925 Gestión y Control de Flotas y Servicios de Transporte por

Más detalles

CURSO COORDINADOR INNOVADOR

CURSO COORDINADOR INNOVADOR CURSO COORDINADOR INNOVADOR PRESENTACIÓN La tarea que el Ministerio de Educación se propone a través de Enlaces, en relación al aseguramiento del adecuado uso de los recursos, con el fin de lograr un impacto

Más detalles

Definiciones sencillas para

Definiciones sencillas para Definiciones sencillas para entender lo que es un sitio web Un sitio web debe ser entendido primero como un medio de comunicación. Y en segundo lugar como una secuencia programativa que se genera y visualiza

Más detalles

MASTER EN GESTION TURÍSTICA Y DE OCIO (1 año académico/825 horas/60 créditos)

MASTER EN GESTION TURÍSTICA Y DE OCIO (1 año académico/825 horas/60 créditos) E S C U E L A U N I V E R S I T A R I A D E T U R I S M O D E T E N E R I F E. MASTER EN GESTION TURÍSTICA Y DE OCIO (1 año académico/825 horas/60 créditos) 1 LAS SINGULARIDADES DE ESTUDIAR EN LA ESCUELA

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Operativo Técnicas, herramientas y metodología para el Plan de Marketing, desde el desarrollo estratégico y operativo hasta la ejecución del mismo y el control de

Más detalles

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan 2013 0000 El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan La información tecnológica en un clic Sociedad de Técnicos de Automoción Enero, 2013 Colaboradores Institucionales:

Más detalles

Diario de economía y turismo de las Islas Baleares. Prensa y networking. PRESENTACIÓN. T. 902104494 info@actuainfo.com ibeconomia.com actuagroup.

Diario de economía y turismo de las Islas Baleares. Prensa y networking. PRESENTACIÓN. T. 902104494 info@actuainfo.com ibeconomia.com actuagroup. Diario de economía y turismo de las Islas Baleares. Prensa y networking. PRESENTACIÓN T. 902104494 info@actuainfo.com ibeconomia.com actuagroup.com 1. EL DIARIO IBECONOMIA.COM Es el único diario de información

Más detalles

Promoción y Comunicación en Vías Verdes Europeas. Fundacion de los Ferrocarriles Españoles. GreenWays4tour

Promoción y Comunicación en Vías Verdes Europeas. Fundacion de los Ferrocarriles Españoles. GreenWays4tour Promoción y Comunicación en Vías Verdes Europeas Fundacion de los Ferrocarriles Españoles GreenWays4tour Promoción y Comunicación en Vías Verdes Europeas Las vías verdes, por sus características de facilidad,

Más detalles

WHITE PAPER. Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales

WHITE PAPER. Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales WHITE PAPER Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales WHITE PAPER Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales PR Newswire, líder mundial en soluciones innovadoras de comunicación

Más detalles

PROYECTO ESTRATÉGICO DE CREATIVIDAD, TRANSPARENCIA Y MEJORA CONTINUA (2016-2019) CENTRO DE ESTUDIOS MUNICIPALES Y DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

PROYECTO ESTRATÉGICO DE CREATIVIDAD, TRANSPARENCIA Y MEJORA CONTINUA (2016-2019) CENTRO DE ESTUDIOS MUNICIPALES Y DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PROYECTO ESTRATÉGICO DE CREATIVIDAD, TRANSPARENCIA Y MEJORA CONTINUA (2016-2019) CENTRO DE ESTUDIOS MUNICIPALES Y DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PRESENTACIÓN El Centro de Estudios Municipales y de Cooperación

Más detalles

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON PRESS KIT 2014 Cuando aún pocos sabían lo que significarían las nuevas tecnologías e internet para el crecimiento y desarrollo de las empresas, marcas y productos, nació Parliando, una agencia que tenía

Más detalles

PERSENTACIÓN OBJETIVOS

PERSENTACIÓN OBJETIVOS ESPECIALIDAD EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, EN SUS DOS VERTIENTES, PROFESIONALIZANTE Y DE INVESTIGACIÓN, DEL MÁSTER UNIVERSITARIO OFICIAL EN DIRECCIÓN PÚBLICA, HACIENDA PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN EMPLEO JOVEN

PLAN DE ACTUACIÓN EMPLEO JOVEN Jerez, 15 de abril de 2013 PLAN DE ACTUACIÓN EMPLEO JOVEN En la actualidad, existe en Jerez de la Frontera un paro registrado de 36.742 personas de las cuales 3.770 personas son menores de 25 años. El

Más detalles

Las metodologías «on line» se han convertido en la segunda opción para la formación en las empresas españolas.

Las metodologías «on line» se han convertido en la segunda opción para la formación en las empresas españolas. Teleformación La integración de las nuevas tecnologías en los procesos formativos es una innovación relativamente reciente y se presenta como un gran reto para las instituciones educativas y organizaciones

Más detalles

La C. Valenciana es la octava Comunidad que más valora la posesión de un máster: un 3,33% de sus ofertas lo exigen

La C. Valenciana es la octava Comunidad que más valora la posesión de un máster: un 3,33% de sus ofertas lo exigen La C. Valenciana es la octava Comunidad que más valora la posesión de un máster: un 3,33% de sus ofertas lo exigen Este porcentaje de ofertas que requieren titulaciones superiores ha aumentado en el último

Más detalles

Al finalizar el ejercicio 2003, la red comercial de Caja de Badajoz está compuesta por 192 oficinas.

Al finalizar el ejercicio 2003, la red comercial de Caja de Badajoz está compuesta por 192 oficinas. CANALES DE DISTRIBUCIÓN RED DE OFICINAS Al finalizar el ejercicio 2003, la red comercial de Caja de Badajoz está compuesta por 192 oficinas. En la Comunidad Autónoma de Extremadura se ubican 152 oficinas,

Más detalles

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Xavier Gisbert da Cruz Director General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza Consejería de Educación 1 Las TIC: una apuesta para la mejora de

Más detalles

La comercialización de los productos de Turismo Rural a través de Internet. www.turismorural.com

La comercialización de los productos de Turismo Rural a través de Internet. www.turismorural.com La comercialización de los productos de Turismo Rural a través de Internet www.turismorural.com Mario del Real Fernández Socio fundador y Director La comercialización de los productos de Turismo Rural

Más detalles

ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS

ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS ESTUDIO SOBRE EL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES DE PÁGINAS WEB Y LA RELEVANCIA DE LA ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS

Más detalles

En España se editaron 56.030 títulos en 2014, un 0,7% menos que en el año anterior

En España se editaron 56.030 títulos en 2014, un 0,7% menos que en el año anterior 26 de marzo de 2015 Estadística de la Producción Editorial Año 2014 En España se editaron 56.030 títulos en 2014, un 0,7% menos que en el año anterior Los temas más editados fueron literatura (33,6% del

Más detalles

protocolo.com Grado Universitario en Turismo Título Propio Universitario en Protocolo y Organización de Eventos GrupoEIP

protocolo.com Grado Universitario en Turismo Título Propio Universitario en Protocolo y Organización de Eventos GrupoEIP 91 568 79 79 protocolo.com Grado Universitario en Turismo Título Propio Universitario en Protocolo y Organización de Eventos GrupoEIP Turismo El turismo es uno de los pilares sobre los que se asienta la

Más detalles

ENCUESTA SOBRE EL USO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) Y DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LAS EMPRESAS (ETICCE) 2009-2010

ENCUESTA SOBRE EL USO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) Y DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LAS EMPRESAS (ETICCE) 2009-2010 ENCUESTA SOBRE EL USO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) Y DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LAS EMPRESAS (ETICCE) 2009-2010 22 de enero de 2010 INTRODUCCIÓN El objetivo de esta operación

Más detalles

Educación virtual INFROMATICA ADRIAN GOMEZ ROMAN 2014/12/30

Educación virtual INFROMATICA ADRIAN GOMEZ ROMAN 2014/12/30 Educación virtual ADRIAN GOMEZ ROMAN INFROMATICA 2014/12/30 EDUCACION VIRUTAL Es una opción y forma de aprendizaje que se acopla al tiempo y necesidad del estudiante. La educación virtual facilita el manejo

Más detalles

Informe e-commerce. Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago. Cuarto trimestre 2011

Informe e-commerce. Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago. Cuarto trimestre 2011 Informe e-commerce Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago Cuarto trimestre 211 comercio electrónico Índice RESUMEN EJECUTIVO 3 EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM)

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM) FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Relacional (CRM) Para determinar, planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

CHL. Group. Líder en Comunicación

CHL. Group. Líder en Comunicación Líder en Comunicación 2 Nacido en 1996 con la creación de la primera empresa CENTRO EUROPEO DE CONGRESOS S.A., el grupo CHL se ha ido desarrollando en varios sectores de la comunicación. En algunos de

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

comunicación visual comunicación visual comunicación visual diseño gráfico Barcelona. Telf: 605 987 610 www.maquetat.es www.maquetat.

comunicación visual comunicación visual comunicación visual diseño gráfico Barcelona. Telf: 605 987 610 www.maquetat.es www.maquetat. diseño gráfico Barcelona. Telf: 605 987 610 ESTUDIO Maquetat, es un estudio de diseño gráfico ubicado en Barcelona, con una amplia experiencia en el sector editorial y publicitario. Nuestros servicios

Más detalles

Técnico Profesional de Agente de Viajes + Titulación Oficial Amadeus (Doble Titulación)

Técnico Profesional de Agente de Viajes + Titulación Oficial Amadeus (Doble Titulación) Técnico Profesional de Agente de Viajes + Titulación Oficial Amadeus (Doble Titulación) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

Líderes en información de consumo

Líderes en información de consumo EDICIÓN ESPAÑA Líderes en información de consumo C/ Altamirano, 33, loc. izq. 28008 Madrid Tel: 91 548 79 65. Fax: 91 541 80 09 publicidad@ausbanc.com www.mercadodedinero.es Presentación La guía que interesa

Más detalles

Los servicios aéreos low cost

Los servicios aéreos low cost Capítulo 5 Los servicios aéreos low cost 5.1. Introducción Muchos de los aeropuertos españoles son bases de una o varias compañías aéreas low cost. La mayoría de las compañías llegan a España por vuelos

Más detalles

Índice. Antecedentes y objetivos. Plataforma tecnológica. Contenidos. Central de reservas. Red social. Fases. Conclusiones

Índice. Antecedentes y objetivos. Plataforma tecnológica. Contenidos. Central de reservas. Red social. Fases. Conclusiones Índice Antecedentes y objetivos Plataforma tecnológica Contenidos Central de reservas Red social Fases Conclusiones Antecedentes y Objetivos El objetivo de la nueva Comunidad Turística de Andalucía es

Más detalles

Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing

Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing Curso Práctico para Realizar una Campaña de

Más detalles

Catálogo VINOTIC 2012

Catálogo VINOTIC 2012 Catálogo VINOTIC 2012 Catálogo 2012 VINOTIC BREVE DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Proyecto avalado y auditado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dentro de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones

Más detalles

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS

Más detalles

Ciclo de Grado Superior

Ciclo de Grado Superior Ciclo de Grado Superior Con nuestra FP emplearás tu título Ciclo de Grado Superior Contenido Informática 04 Administración de Sistemas Informáticos en Red 06 Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Más detalles

Proveedor homologado de Mentoring III. Servicios ofrecidos por el consorcio ETICOMMERCE para el III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico

Proveedor homologado de Mentoring III. Servicios ofrecidos por el consorcio ETICOMMERCE para el III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico Proveedor homologado de Mentoring III Servicios ofrecidos por el consorcio ETICOMMERCE para el III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico de Red.es

Más detalles

Ciclo de Grado Superior. Con nuestra FP. emplearás. tu título. inicio

Ciclo de Grado Superior. Con nuestra FP. emplearás. tu título. inicio Ciclo de Grado Superior Con nuestra FP emplearás tu título Ciclo de Grado Superior Contenido Informática 01 Administración de Sistemas Informáticos en Red 02 Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro

Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro Tu nuevo especialista Premium en neumáticos y mecánica rápida Vea nuestros servicios más importantes de un vistazo. www.bestdrive.es Con el apoyo de un gran

Más detalles

CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS"

CURSO CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo, la web de tu negocio de manera profesional gratuita? Deseas tener un tu propio blog, y aumentar el valor

Más detalles

INCREASES. INNOVACIÓN PARA LA CREACIÓN DE STARTUPS EN SECTORES EMERGENTES

INCREASES. INNOVACIÓN PARA LA CREACIÓN DE STARTUPS EN SECTORES EMERGENTES INCREASES. INNOVACIÓN PARA LA CREACIÓN DE STARTUPS EN SECTORES EMERGENTES DEFINICIÓN INICIAL DEL PROYECTO Este documento detalla una propuesta para el desarrollo de la acción INCREASES. INNOVACIÓN PARA

Más detalles

avantur Dossier: Servicios Profesionales Online Enero 2002 e-solutions for tourism www.avantur.com

avantur Dossier: Servicios Profesionales Online Enero 2002 e-solutions for tourism www.avantur.com avantur Dossier: Servicios Profesionales Online Enero 2002 e-solutions for tourism www.avantur.com Historia Durante años, Internet había gestado un mercado virtual en el que las posibilidades de incrementar

Más detalles

Guía para Desarrollo de Sitios Web - Gobierno de Chile

Guía para Desarrollo de Sitios Web - Gobierno de Chile www.guiaweb.gob.cl > 109 110 < www.guiaweb.gob.cl La Guía en Internet: www.guiaweb.gob.cl Guía para Desarrollo de Sitios Web - Gobierno de Chile Como se ha indicado en los capítulos iniciales, esta Guía

Más detalles

Estudios de Economía y Empresa 78.617 Trabajo Final de Grado Plan de marketing

Estudios de Economía y Empresa 78.617 Trabajo Final de Grado Plan de marketing TFG: PLAN DE MARKETING Descripción El Trabajo Final de Grado (TFG) es una asignatura obligatoria del plan de estudios del Grado de Marketing e Investigación de Mercados (MIM) que el estudiante debe cursar

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión Práctica de Agencias de Viajes

Técnico Profesional en Gestión Práctica de Agencias de Viajes Técnico Profesional en Gestión Práctica de Agencias de Viajes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión Práctica de Agencias de Viajes Técnico Profesional en

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

MF0492_3 Programación Web en el Entorno Servidor

MF0492_3 Programación Web en el Entorno Servidor MF0492_3 Programación Web en el Entorno Servidor Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0492_3 Programación Web en el Entorno Servidor MF0492_3 Programación Web

Más detalles

BIBLIOTECAS CAMPUS CIUDAD CAMPUS EXTERNO CAMPUS GUADALAJARA. Introducción

BIBLIOTECAS CAMPUS CIUDAD CAMPUS EXTERNO CAMPUS GUADALAJARA. Introducción BIBLIOTECAS CAMPUS CIUDAD BIBLIOTECAS CAMPUS EXTERNO BIBLIOTECAS CAMPUS GUADALAJARA Introducción La Biblioteca de la Universidad de Alcalá (BUAH) ha desarrollado su política de comunicación sobre las estrategias

Más detalles

www.linxgo.com PROPUESTA SPONSORS www.linxgo.com

www.linxgo.com PROPUESTA SPONSORS www.linxgo.com www.linxgo.com PROPUESTA SPONSORS www.linxgo.com 2 Directorio de Contenidos LinxGo Directorio de Enlaces, Anuncios, Empresas, Trafico Web y Afiliados Publicación y distribución masiva de contenidos, Optimización,

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

PLAN DE IMPULSO DE LA FACTURA ELECTRÓNICA en LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

PLAN DE IMPULSO DE LA FACTURA ELECTRÓNICA en LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. GOBIERNO DE ESPAÑA SUBDELEGACIO DEL GOVERN A ALACANT SECRETARIA GENERAL SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN ALICANTE SECRETARIA GENERAL PLAN DE IMPULSO DE LA FACTURA ELECTRÓNICA en LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

Más detalles

Informe e-commerce. Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago. Segundo trimestre 2012

Informe e-commerce. Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago. Segundo trimestre 2012 Informe e-commerce Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago Segundo trimestre 212 comercio electrónico Índice RESUMEN EJECUTIVO 3 EL COMERCIO ELECTRÓNICO

Más detalles

Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos

Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos Organizar y controlar establecimientos de alojamiento turístico, aplicando las políticas empresariales establecidas, controlando objetivos de los

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

Informe e-commerce. Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago. Primer trimestre 2013

Informe e-commerce. Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago. Primer trimestre 2013 Informe e-commerce Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago Primer trimestre 213 Dirección de Estudios, Estadísticas y Recursos Documentales comercio electrónico

Más detalles

GRADO EN COMERCIO INTERNACIONAL (GCI) UNIVERSIDAD DE LEÓN

GRADO EN COMERCIO INTERNACIONAL (GCI) UNIVERSIDAD DE LEÓN GRADO EN COMERCIO INTERNACIONAL (GCI) UNIVERSIDAD DE LEÓN La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León, prácticamente desde su creación viene asumiendo la función de formar

Más detalles

www.mensamania.es Pag. 1

www.mensamania.es Pag. 1 www.mensamania.es Pag. 1 Envíe mensajes cortos a móviles (SMS), con nuestra aplicación de mensajería, de forma rápida, sencilla y económica. Debido a que los mensajes SMS son recibidos prácticamente de

Más detalles

Experto en Técnicas Publicitarias (Online)

Experto en Técnicas Publicitarias (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Técnicas Publicitarias (Online) Experto en Técnicas Publicitarias (Online) Duración: 300 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles