TOP. Caipiriñas. Gourmet POR DRINKEROS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TOP. Caipiriñas. Gourmet POR DRINKEROS"

Transcripción

1 TOP 10 Caipiriñas +Bonus: Gourmet 2017 El Secreto de la Caipiriña Perfecta POR DRINKEROS

2 osotros somos Drinkeros! Personas como tú. El Término Drinkero o NDrinkera nos define como aquella persona que prepara drinks con pasión. No somos bartenders ni fanfarrones. Somos una legión que aprecia la buena bebida, que nos gusta preparar nuestros drinks, que tenemos ganas de aprender, investigar, probar nuevos sabores, decorar con osadía y siempre tratar de impresionar a nuestros amigos. Somos una legión de apreciadores de la buena bebida,que nos gusta poner nuestras manos en la masa, nos gusta aprender, investigar, probar nuevos sabores, decorar con osadía y siempre tratar de impresionar a nuestros amigos. Siempre pensando en tí!, nos hemos dedicado a crear el mejor y más útil contenido relacionado con los drinks. En este E-Book te presentamos el drink más famoso de Brasil. La Caipiriña. Una bebida simple que ha conquistado el mundo, compuesta por Limón, Cachaza y Azúcar. Como Brasil es tan grande y lleno de creatividad, la Caipiriña, obtuvo nuevas variaciones y sabores que están dejando a todo el mundo con la boca abierta. Vamos hablar un poco sobre el principal ingrediente de ella: La Cachaza La cachaza es el destilado oficial de Brasil. Fue creada luego de la colonización de La Capitanía de Sao Vicente, donde hoy es el estado de Sao Paulo..

3 Se cuenta que conforme Otro hecho interesante es que, conforme la cachaza se iba extendiendo por Brasil, se transportaba en barriles y que durante el viaje, la cachaza quedaba con un color amarillo y con sabor a madera. De esta forma se inició el hábito de envejecer la cachaza. La Historia de la Caipiriña Se dice que fue cerca del año 1918, donde la mezcla de cachaza, limón, miel y ajo era común en Brasil para aliviar los efectos de la gripe española. El limón era utilizado en la receta por su aporte de vitamina C y el alcohol se aplicaba para acelerar los efectos del medicamento en aquella época, muchas de las cachazas eran producidas en el interior de Sao Paulo, principalmente en la región de Piracicaba. Fue entonces que aquel remedio casero recibió su simpático nombre, Caipiriña. El bautismo de la caipiriña fue en un período de consagración de la cultura nacional, marcado en Sao Paulo por la Semana de Arte Moderno de La bebida fue incorporada por intelectuales modernistas como un símbolo de la cultura gastronómica nacional.

4 Cómo Hacer Una Caipiriña Perfecta? COMO SELECCIONAR EL LIMÓN En una Caipiriña va ir sólo 1 limón, entonces elija con cariño. El limón más utilizado en las Caipiriñas es la Lima. Tiene un sabor más ácido, con bastante zumo, prácticamente sin semillas y es fácil de encontrar. A la hora de elegir, tome los que tienen cáscara lisa y brillante, ya que tienen más jugo. Evite los que tengan cáscara porosa y opaca, que son más secos. Bien!! Mal! CORTE DEL LIMÓN Sólo corte el limón en el momento en que se prepare la Caipiriña. Utilice un cuchillo plano. Las cuchillas con sierra pueden lastimar la cáscara y amargar su caipiriña.

5 Vea paso a paso: el centro Colocar la cáscara mirando para abajo

6 EL AZÚCAR Es una de las partes donde las personas se equivocan. La proporción ideal es usar 2 cucharadas ni tan llenas y ni tan bajas. LA MACERACIÓN Amasar el limón y el azúcar utilizando un palito de madera o de plástico que tenga la punta lisa. Es sutil en ese proceso, usted no puede lastimar la cáscara del limón, sino su Caipiriña puede amargar. El objetivo es sacar el zumo del limón sin lastimar la cáscara y conseguir casi dos dedos de jugo.

7 EL HIELO Colocar sin piedad. Hielo hasta arriba, mezclar bien para enfriar y también para suavizar un poco la caipiriña. Después de mezclar, colocar una pajita y, si es posible, completar con más Hielo. Intentar formar una mini montaña de Hielo en el vaso hasta que se desborde. Además de dar un aspecto más lindo, va mantener su Caipiriña bien fría por mucho más tiempo. LA CACHAZA La más utilizada es la Cachaza Plata. Obviamente cuanto mejor la calidad de la cachaza, mejor la calidad de su Caipiriña. 2 dosis es lo ideal! Estamos siguiendo la fórmula 2:1:1 que significa, 2 partes de la base alcohólica, 1 parte cítrica (Limón) y 1 parte dulce (2 cucharadas de Azúcar). Con esta proporción, usted siempre mantendrá el equilibrio de su Caipiriña.

8 Variaciones de Caipiriñas Con el tiempo, las Caipiriñas ganaraán variaciones de todo tipo. Combinaciones de sabores inimaginables y también la utilización de otras bases alcohólicas como: VODKA Caipiroska SAKE Sakerina TEQUILA Caipirita RON Caipirísima Las recetas a continuación, en su gran mayoría se utilizo Cachaza y en otras Vodka. Usted puede elegir entres estos dos licores, al final del día es su paladar el que decide. Vea las TOP 10 Caipiriñas Gourmet 2017:

9 Caipiriña de Banana 10 En la Licuadora: 1/2 vaso de Hielo 1 Banana 1 Limón exprimido 2 dosis de Cachaza 2 cucharas de Azúcar Batir En una Copa de Vidrio grande: Pasar Limón en el borde y enseguida Azúcar con Canela. Decorar con un corte de banana en el borde o en el lateral. Listo! a beber con los amig@s!!!

10 Caipiriña de Frutos Amarillos 09 En una Jarra de Vidrio: 1/2 Mango picado 4 rodajas de Fruta Estrella 1/2 pulpaa de Maracuyá 2 cucharas de Azúcar Macerar 2 dosis de Cachaza Mezclar Completar con Hielo triturado Decorar: 1 Fruta Estrella en el borde 1 ramo de Menta Pajita Listo! a beber con los amig@s!!!

11 CaipiVino Blanco 08 En un vaso de Mixer: 10 Uvas Verdes cortadas al medio 2 cuchras de Azúcar Macerar En una Copa de Vidrio: 4 cubos de Hielo Servir bebida 3 dosis de Vino Blanco frío Golpear 2 hojas de Menta en la mano y poner en el Drink Mezclar Decorar: 1 ramo de Menta 1 ramito de Uva en el borde Pajita Listo! a beber con los amig@s!!!

12 Super Caipiriña de Cerveza 07 En una Jarra (1litro): Pasar Sal Rosa + Pimienta en el borde de la Jarra 4 Limones cortados 3 cucharadas de Azúcar Macerar 4 dosis de Cachaza Mezclar Intercalar Hielo con rodajas de Limón Completar con Cerveza (colocar despacio) Decorar : 1 rodaja de Limón en el borde 3 Pajitas Listo! a beber con los amig@s!!!

13 Caipiriña de Azaí 06 En un Copa: 1 Limón picado sin el centro 2 cucharas de Azúcar Macerar 2 dosis de Cachaza Mezclar 2 bolas de Azaí Mezclar Completar con Hielo picado + Azaí Decorar con 1 rodaja de Limón en el borde 1 Pajita Listo! a beber con los amig@s!!!

14 CaipiTinto 05 En un Vaso grande: Pasar Limón en el borde y enseguida Azúcar 1 Limón picado 1 cuchara de Azúcar Macerar Intercalar Hielo + rodajas de Limón 2 dosis de Cachaza Completar c/ Vino Tinto Mezclar suavemente Decorar con una Rodaja de Limón Listo! a beber con los amig@s!!!

15 Postre Helado Caipiriña 04 En un plato: Triturar 6 Cookies En la Licuadora: 1 lata de Leche Condensada 1 caja de Crema de Leche 2 dosis de Cachaza 2 Limones exprimidos Batir En 2 Copas de postre: Intercalar el Mousse con las galletas trituradas Decorar: 1 Limón en el borde 1 Cookie entera en el borde Congelar por 30 minutos Servir con cuchara de postre Listo! a disfrutar con los amig@s!!!

16 Caipileta de Piña c/ Paleta de Coco 03 En un Vaso de Caipiriña: 3 rodajas de Piña 2 cucharas de Azúcar Macerar 1/2 Limón exprimido 2 dosis de Cachaza Misturar Completar con Hielo triturado 1 Paleta de Coco Decorar: 2 Pedazos de Piña por encima 2 hojas de Piña Listo! a disfrutar con los amig@s!!!

17 CaipiJarra de Frutos Rojos 02 En una Olla: 1 caja de Fresas picadas 1 caja de Arándanos 1 caja de Moras 1 taza de Azúcar Morena Cocinar a fuego bajo hasta unificar En un Jarra de Vidrio grande: Servir mezcla 3 Limones exprimidos 1 vaso de Cachaza o Vodka Mezclar Intercalar Hielo y Fresas Listo! a disfrutar con los ami@s!!!

18 Lima - Limón Caipiriña 01 En un Vaso de Caipiriña: 1/2 Lima picada 1/2 Limón picado 2 cucharadas de Azúcar Macerar Llenar con Hielo 2 dosis de Cachaza Mezclar Decorar: Cortes de Lima y Limón Listo! a disfrutar con los amig@s!!!

19

RECETAS PARA COCTELES

RECETAS PARA COCTELES RECETAS PARA COCTELES LIMON (1/2 OZ), RON BLANCO ARGAEZ (1.5 OZ), HIELO. MEZCLAR RECOMENDACIONES DE LOS LICORES DE SABORES LICORES ARGAEZ Todos los licores de sabor se pueden disfrutar solo con hielo como

Más detalles

CARTA DE CÓCTELES CON BURBUJAS DE AGUJA MIXOLOGY BY ZITRO

CARTA DE CÓCTELES CON BURBUJAS DE AGUJA MIXOLOGY BY ZITRO CARTA DE CÓCTELES CON BURBUJAS DE AGUJA MIXOLOGY BY ZITRO MOJITO LIMÓN&LIMA by ZITRO 3 gajos de lima 2 o 3 cucharas de azúcar moreno 6 8 hojas de menta 6 cl de ron 20 cl de Zitro Limón&Lima Hielo picado

Más detalles

Cuando llevamos agua a tu hogar asumimos un compromiso contigo y con tu familia: que puedas abrir la llave y beber con toda confianza.

Cuando llevamos agua a tu hogar asumimos un compromiso contigo y con tu familia: que puedas abrir la llave y beber con toda confianza. Cuando llevamos agua a tu hogar asumimos un compromiso contigo y con tu familia: que puedas abrir la llave y beber con toda confianza. Tenemos pasión por investigar, por desarrollar tecnología y trabajar

Más detalles

Tradicional Cake de Cumpleaños Relleno de Dulce de Leche

Tradicional Cake de Cumpleaños Relleno de Dulce de Leche Dulce de Leche Tradicional Cake de Cumpleaños Relleno de Dulce de Leche Rinde: 10 a 12 porciones Ingredientes: 1 taza de azúcar blanca 1/2 libra de mantequilla 2 huevos separados 1 cucharadita de jugo

Más detalles

Pensado en ti y en tu familia, en Manitoba hemos creado 6 deliciosas recetas fáciles de preparar, para que disfrutes y compartas en esta Navidad.

Pensado en ti y en tu familia, en Manitoba hemos creado 6 deliciosas recetas fáciles de preparar, para que disfrutes y compartas en esta Navidad. Te Quiere Bien Pensado en ti y en tu familia, en Manitoba hemos creado 6 deliciosas recetas fáciles de preparar, para que disfrutes y compartas en esta Navidad. Llena de amor tus días navideños preparándolas

Más detalles

4 Meriendas Diferentes

4 Meriendas Diferentes 4 Meriendas Diferentes Merienda 1: Té de canela con leche de almendras y bizcocho de chocolate y manzana Té de canela con leche de almendras: 3 tazas de agua 1 taza de almendras crudas Canela en rama :

Más detalles

Estirar en forma rectangular de 2 cm de espesor procurando que los bordes estén más gruesos que el centro.

Estirar en forma rectangular de 2 cm de espesor procurando que los bordes estén más gruesos que el centro. Stollen de pasta de almendras Calentar y dejar reposar ½ taza de pasas de uva Horno: 180 C/ Tiempo: 30 min. ¼ taza de nueces picadas 3 Cdas. de ron Hacer esponja con 40 gr de levadura ½ taza de leche tibia

Más detalles

Recetas para batidos (Smoothie Recipes)

Recetas para batidos (Smoothie Recipes) Batidos son refrescantes fuentes de calorías, proteínas, calcio y otros nutrientes. Los pacientes tratados con quimioterapia y la radioterapia a menudo pueden disfrutar de ellos por lo que son sabrosos,

Más detalles

-poner todo al fuego y machacar las fresas con el azúcar, dejar cocinar a que tome punto menos que mermelada.

-poner todo al fuego y machacar las fresas con el azúcar, dejar cocinar a que tome punto menos que mermelada. RASPADOS. 1 PIÑA. mediana picada en cuadritos. (guayaba sin semillas) ½ k. azúcar. 2 tazas de agua. -poner todos los ingredientes al fuego y menear por 30 min. Hasta que tome consistencia espesa. FRESA:

Más detalles

CAFÉ CON HELADO DE VAINILLA CAFÉ CON HELADO DE VAINILLA (1 PORCIÓN) MANUAL AUTOMÁTICA INGREDIENTES:

CAFÉ CON HELADO DE VAINILLA CAFÉ CON HELADO DE VAINILLA (1 PORCIÓN) MANUAL AUTOMÁTICA INGREDIENTES: CAFÉ CON HELADO DE VAINILLA CAFÉ CON HELADO DE VAINILLA (1 PORCIÓN) ¼ barra de chocolate semi amargo, fundido ¼ barra de chocolate semi amargo, fundido 2 cápsulas negras NESCAFÉ DOLCE GUSTO Grande, prepara

Más detalles

Recetas de Pay de Queso Casero

Recetas de Pay de Queso Casero Recetas de Pay de Queso Casero Select Language Aquí encontraras las 5 Recetas de Pay de Queso Casero más populares Receta de pay de queso original Hola amigos hoy vamos a preparar y aprender como hacer

Más detalles

10 Recetas Fáciles y Saludables a Base de Aguacate por Chef Gery

10 Recetas Fáciles y Saludables a Base de Aguacate por Chef Gery Delicia Verde 10 Recetas Fáciles y Saludables a Base de Aguacate por Chef Gery Copyright Chef Gery, 2016 El contenido de este libro es puramente informativo y educativo. Consulte con su médico antes de

Más detalles

5 Deliciosos Postres Para la Cena de Navidad

5 Deliciosos Postres Para la Cena de Navidad 5 Deliciosos Postres Para la Cena de Navidad Select Language 5 Deliciosos Postres Que No Pueden Faltar en la Cena de Navidad 5 Postres que no pueden faltar en la cena de navidad Un pretexto mas para reunirnos

Más detalles

Ensalada Caprichosa en Canasta de Pan

Ensalada Caprichosa en Canasta de Pan Ensalada Caprichosa en Canasta de Pan 1 pechuga de pollo cortada en fajitas pequeñas 1 chile dulce rojo en tiritas 1 chile dulce verde en tiritas 1 barrita de cabitos de sabor de 45 gramos NUMAR 1 lechuga

Más detalles

Mañanas poderosas. Carolina Hoyos Londoño Health and Lifestyle Coach

Mañanas poderosas. Carolina Hoyos Londoño Health and Lifestyle Coach Mañanas poderosas Carolina Hoyos Londoño Health and Lifestyle Coach Bienvenida Una forma de sintonizar con tu cuerpo y aprender a escuchar sus mensajes, es experimentar comiendo un desayuno diferente cada

Más detalles

Recetas de semillas de chía.

Recetas de semillas de chía. Recetas de semillas de chía. Básicas Gel de Semillas de Chia Mezclar 1/3 taza semillas de chía a 2 tazas de agua. Revuelva. Esta es la receta del gel que se pueden almacenar en la nevera y se utiliza según

Más detalles

Crema de Zanahoria. Edad: Cantidad: Tiempo de preparación: Tiempo de cocina: 9 meses 3 porciones 20 min 15 min. Ingredientes: Instrucciones:

Crema de Zanahoria. Edad: Cantidad: Tiempo de preparación: Tiempo de cocina: 9 meses 3 porciones 20 min 15 min. Ingredientes: Instrucciones: Indice 1. Crema de Zanahoria 2. Muffins de Risotto 3. Bolitas de espinaca al parmesano 4. Crema de avena 5. Puré de banana y durazno 6. Puré de garbanzos 7. Banana y pera al horno Indice Crema de Zanahoria

Más detalles

Somos una empresa dedicada a la distribución de Bebidas Alcohólicas y No Alcohólicas para todo tipo de eventos. Nos distinguimos de la competencia

Somos una empresa dedicada a la distribución de Bebidas Alcohólicas y No Alcohólicas para todo tipo de eventos. Nos distinguimos de la competencia Somos una empresa dedicada a la distribución de Bebidas Alcohólicas y No Alcohólicas para todo tipo de eventos. Nos distinguimos de la competencia por ofrecer un servicio de calidad a precios realmente

Más detalles

Batir todo en una licuadora hasta que el hielo se deshaga. Colar la mezcla y servir. Decorar con una pizca de polvo de rica-rica

Batir todo en una licuadora hasta que el hielo se deshaga. Colar la mezcla y servir. Decorar con una pizca de polvo de rica-rica Pisco Sour Rica Rica: Goma Rica Rica 600 gr de azúcar 1 litro de agua 5 ramitas de rica-rica Cáscara de 1 limón de pica 1 hoja de colapez Pisco Sour 1 cucharada de goma rica-rica 3/4 de limón de pica,

Más detalles

Información nutricional Tamaño por ración 1/4 de la receta (104g) Raciones por paquete 4

Información nutricional Tamaño por ración 1/4 de la receta (104g) Raciones por paquete 4 TORTILLA DE PLÁTANO Y QUESO Porciones: 4 Ingredientes 1 plátano dulce maduro 1 taza de agua 2 cucharadas de cebolla cortada finamente 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen 2 huevos enteros y 2 claras

Más detalles

merryman s Irish-Pub CARTA Since 2002 Especializado en Cervezas Nacionales y de Importación

merryman s Irish-Pub CARTA Since 2002 Especializado en Cervezas Nacionales y de Importación HORARIO DE INVIERNO Martes a Domingo De 17:00 a Cierre Lunes cerrado HORARIO DE VERANO Lunes a Domingo 18:00 a Cierre merryman s Irish-Pub CARTA Since 2002 Especializado en Cervezas Nacionales y de Importación

Más detalles

RECETAS PARA EL CORAZÓN

RECETAS PARA EL CORAZÓN RECETAS PARA EL CORAZÓN FRUTAS Y VERDURAS PARA CUIDAR EL CORAZÓN Las frutas y verduras son regalos de la naturaleza llenas de vitaminas, minerales y fibra. La ingesta recomendada es de 5 piezas de fruta

Más detalles

Capuchino de Lentejas con Chorizo

Capuchino de Lentejas con Chorizo Crema Cultivada Capuchino de Lentejas con Chorizo Rinde: 6 a 8 porciones Ingredientes: 1 libra de lentejas 1/4 taza de aceite de oliva y un poquito más m para freír 2 cebollas finamente picadas 3 dientes

Más detalles

La Charcutería de Mercadona. para Fiestas

La Charcutería de Mercadona. para Fiestas La Charcutería de Mercadona Recetas para estas Fiestas Navidad 2016 para 4 personas 10 minutos Acompañar con unas gotas de vinagre de Módena, marida muy bien con todos los ingredientes. Rollitos de Jamón,

Más detalles

Campechanas Montes. (Con Vanilla Caramel y Damy) Ingredientes para 4 porciones aproximadamente:

Campechanas Montes. (Con Vanilla Caramel y Damy) Ingredientes para 4 porciones aproximadamente: Campechanas Montes (Con Vanilla Caramel y Damy) Ingredientes para 4 porciones aproximadamente: - 20 Damy. - 8 pzas. de Vanilla Caramel. - 1 cda. de mantequilla. - 1/4 de taza de crema para batir o media

Más detalles

Eli Estrada SPRING INGREDIENTS 0 MINUTES 4 SERVINGS

Eli Estrada SPRING INGREDIENTS 0 MINUTES 4 SERVINGS SPRING Eli Estrada INGREDIENTS 0 MINUTES 4 SERVINGS COULIS DE FRESAS - 500 g fresas - 1/2 vaina de vainilla - Zumo de medio limón - 90 g azúcar - 60 g agua GELATINA DE NARANJA - 250 ml Zumo de naranja

Más detalles

03_CARNES.qxp 19/6/07 14:59 Página 163 FOIE A LA PLANCHA. envuelto en polenta con quinoa frita, mantequilla de menta y sopa fría de melocotón

03_CARNES.qxp 19/6/07 14:59 Página 163 FOIE A LA PLANCHA. envuelto en polenta con quinoa frita, mantequilla de menta y sopa fría de melocotón 03_CARNES.qxp 19/6/07 14:59 Página 163 FOIE A LA PLANCHA envuelto en polenta con quinoa frita, mantequilla de menta y sopa fría de melocotón 03_CARNES.qxp 19/6/07 14:59 Página 164 Foie 1 hígado de pato

Más detalles

Cocina dulce. Delicatessen. Sabores delicados y exquisitos, clásicos e infaltables a la hora del té, para compartir con amigos o en familia.

Cocina dulce. Delicatessen. Sabores delicados y exquisitos, clásicos e infaltables a la hora del té, para compartir con amigos o en familia. Cocina dulce Delicatessen Sabores delicados y exquisitos, clásicos e infaltables a la hora del té, para compartir con amigos o en familia. Delicatessen Estimado/a Dr./Dra. En esta nueva entrega de Cocina

Más detalles

Ensalada de verduras crudas y cocidas con 2 cdas. de choclo

Ensalada de verduras crudas y cocidas con 2 cdas. de choclo RECETAS MENÚ BAJAS CALORÍAS Ensalada de verduras crudas y cocidas con 2 cdas. de choclo 3 tazas de brócoli o coliflor 2 cdas. de choclo 2 zanahorias chicas 2 tomates 100g de queso magro en trozo 1 cda.

Más detalles

Súper frutas silvestres

Súper frutas silvestres Súper frutas silvestres QUÉ HACEMOS? Purés de súper frutas Nuestros productos son súper frutas silvestres, sin adición de conservantes, colorantes ni saborizantes. Las congelamos porque creemos que es

Más detalles

DADOS DE PANNA COTTA FRUTA Y DULCE DE LECHE

DADOS DE PANNA COTTA FRUTA Y DULCE DE LECHE POSTRES DADOS DE PANNA COTTA FRUTA Y DULCE DE LECHE 167 gr de leche 167 gr de nata líquida 50 gr de Panna Cotta NESTLÉ Sirope de Fresa NESTLÉ En un cazo, colocar la leche y la nata y llevar a ebullición

Más detalles

Index. Tinot de Verano... 4. Batido de Arándanos, Fresas y Plátano... 5. Sorbete de Limón al cava... 6. Zumo digestivo de manzana, papaya y piña...

Index. Tinot de Verano... 4. Batido de Arándanos, Fresas y Plátano... 5. Sorbete de Limón al cava... 6. Zumo digestivo de manzana, papaya y piña... www.kocinarte.com Index Tinot de Verano... 4 Batido de Arándanos, Fresas y Plátano... 5 Sorbete de Limón al cava... 6 Zumo digestivo de manzana, papaya y piña... 7 Sangría de Vino Blanco... 8 Black Russian...

Más detalles

ÍNDICE VEGETALES 4 PAPAS ASADAS 7 ARROZ BLANCO 8 SOPA DE VERDURAS 11 FONDUE DE CHOCOLATE 12 FONDUE DE QUESO 15

ÍNDICE VEGETALES 4 PAPAS ASADAS 7 ARROZ BLANCO 8 SOPA DE VERDURAS 11 FONDUE DE CHOCOLATE 12 FONDUE DE QUESO 15 1 2 ÍNDICE VEGETALES 4 PAPAS ASADAS 7 ARROZ BLANCO 8 SOPA DE VERDURAS 11 FONDUE DE CHOCOLATE 12 FONDUE DE QUESO 15 3 4 VEGETALES INGREDIENTES: 200 g de verdura cortada en cubos pequeños. 100 ml de agua

Más detalles

Mezclar bien la soja, el kétchup, la miel, el aceite y el vinagre.

Mezclar bien la soja, el kétchup, la miel, el aceite y el vinagre. ALAS DE POLLO A LA MIEL Ingredientes para 4 personas 12 alas de pollo ¼ de taza de salsa de soja 1 cucharada de kétchup ½ taza de miel 1 cucharada de aceite de oliva 2 cucharadas de vinagre Sal Ajo en

Más detalles

Mousse de Pera Ingredientes Preparación Patatas Arcoiris Ingredientes Preparación

Mousse de Pera Ingredientes Preparación Patatas Arcoiris Ingredientes Preparación Cocinar con nuestros hijos es una muy buena forma de acercarnos a ellos, comenzar con postres y comidas rápidas y fáciles es lo mejor, aquí te dejo dos para que compartas con ellos ese momento que les

Más detalles

Es mucho más! Un batido? Una crema? Un granizado? Características

Es mucho más! Un batido? Una crema? Un granizado? Características Asì somos Un batido? Una crema? Un granizado? Es mucho más! Los SMOOTHINI son un nuevo tipo de smoothie, frescos pero no fríos, con hielo triturado finamente, lisos y suaves al paladar. Genuinidad, naturaleza

Más detalles

Recetario de sopas. Sopa de puerros Ingredientes. 4 porciones

Recetario de sopas. Sopa de puerros Ingredientes. 4 porciones Recetario de sopas Sopa de puerros * 2 puerros bien picados * 1 cebolla picada * 1 diente de ajo * 1 puñado de perejil * 6 tazas de caldo de verdura * Sal y pimienta a gusto * 1 cdita de pimentón dulce

Más detalles

Feta. Consejos 1 Si queréis un poco de juego con el color, servir el feta rodeada de rodajas de pepino, tomates cherry y aceitunas kalamata.

Feta. Consejos 1 Si queréis un poco de juego con el color, servir el feta rodeada de rodajas de pepino, tomates cherry y aceitunas kalamata. Feta Servir un buen feta entero en un plato. Cortar delante de los comensales y que cada uno se sirva. Llevar a la mesa la aceitera para que cada comensal se la aliñe al gusto. Feta (en un trozo grande)

Más detalles

General Flores 3127 Tel.: *

General Flores 3127 Tel.: * General Flores 3127 Tel.: 2203 5247* Recetas fáciles y exquisitas en base a harina para fainá, creadas especialmente por la chef Beatriz Marino. Ñoquis Capresse Budines marmolados y rellenos Tarta de jamón,

Más detalles

EdiRights IGUAL DE DELICIOSOS, PERO SIN CALORÍAS DE MÁS

EdiRights IGUAL DE DELICIOSOS, PERO SIN CALORÍAS DE MÁS COCINA LIGERA BUENA-B 7/9/08 5:6 Página 60 Postres IGUAL DE DELICIOSOS, PERO SIN CALORÍAS DE MÁS El postre no es un mero apéndice de una comida, sino un lujo, un goce para los sentidos. De ahí que cocineros

Más detalles

Prepará las recetas ganadoras elegidas por nuestro Maestro Pastelero, Osvaldo Gross.

Prepará las recetas ganadoras elegidas por nuestro Maestro Pastelero, Osvaldo Gross. Prepará las s ganadoras elegidas por nuestro Maestro Pastelero, Osvaldo Gross. Disfrutá de estas exquisitas s con azúcar impalpable Chango junto a los más queridos! Por Luisina Del Fabro Mariela Cecilia

Más detalles

RECETAS PARA PADRES E HIJOS

RECETAS PARA PADRES E HIJOS RECETAS PARA PADRES E HIJOS PARA DISFRUTAR DEL CALOR DE FORMA DIVERTIDA 1.- Ensalada de pasta 2.- Huevos rellenos 3.- Nuggets de pollo 4.- Mini brochetas dulces cateringan.com Tlf. 968 481 016 Avenida

Más detalles

Galletas de Jengibre, Gingerbread Man, Galletas de Navidad. Presentación

Galletas de Jengibre, Gingerbread Man, Galletas de Navidad. Presentación Galletas de Jengibre, Gingerbread Man, Galletas de Navidad Presentación Gingerbread Man son galletas especiadas con Jengibre que se preparan tradicionalmente durante la temporada de Navidad. Típica de

Más detalles

POSTRES. Cortar la plancha de bizcocho por la mitad y rellenar la parte inferior con la confitura.

POSTRES. Cortar la plancha de bizcocho por la mitad y rellenar la parte inferior con la confitura. POSTRES CAPRICHOS AL CAFÉ Para varias personas 1 plancha de bizcocho de: 1cm de grueso por 40 cm de largo y 30 cm de ancho 200 g de confitura de albaricoque 1/2 litro de crema de café 100 g de nueces peladas

Más detalles

Preparación. Flan clásico. Ingredientes:

Preparación. Flan clásico. Ingredientes: Flan clásico Autor: PRO RS / DOWN ESPAÑA Tiempo: 2 horas de preparación/ 4 horas de reposo Para: 6 personas Preparación 1. Cubrir el fondo de 6 flaneras individuales con caramelo líquido. 2. En un cazo,

Más detalles

HOJAS. Calientes. 2-6. Cocteleria 7-13. Frape.. 14-18. Smoothies.. 19-21. Freezers. 21-22. Té Helado 23-27. Sodas Italianas.. 28 30. Equivalencias.

HOJAS. Calientes. 2-6. Cocteleria 7-13. Frape.. 14-18. Smoothies.. 19-21. Freezers. 21-22. Té Helado 23-27. Sodas Italianas.. 28 30. Equivalencias. RECETARIO DE BEBIDAS Este recetario contiene 87 bebidas de distintos tipos de las cuales son 16 Bebidas calientes, 21 Coctelería, 20 Frapes, 7 Smoothies, 4 Freezers, 14 Té Helado, 5 Sodas Italianas TIPO

Más detalles

Ensalada de Pasta Fría

Ensalada de Pasta Fría Ensalada de Pasta Fría Select Language Ensalada de Pasta Fría Ensalada de Pasta Fria Hola hoy vamos a preparar una deliciosa receta Ensalada de Pasta Fría, una opción más para disfrutar en la cena, en

Más detalles

EL QUESO La elaboración artesanal

EL QUESO La elaboración artesanal EL QUESO La elaboración artesanal Elabóralo en tu casa! Disfrútalo a tu gusto! Desde los tiempos antiguos, el queso fresco era uno de los alimentos principales para los campesinos y pastores. Dentro de

Más detalles

Jugos adelgazantes. Los jugos naturales de frutas y verduras ayudan a prevenir diferentes enfermedades como las del corazón, hipertensión, etc.

Jugos adelgazantes. Los jugos naturales de frutas y verduras ayudan a prevenir diferentes enfermedades como las del corazón, hipertensión, etc. Jugos adelgazantes Los jugos naturales de frutas y verduras ayudan a prevenir diferentes enfermedades como las del corazón, hipertensión, etc. Sin embargo, también facilitan el proceso de adelgazamiento.

Más detalles

Receta Flan de Café. Receta Flan de Café. Ingredientes para el flan de café: Flan de café

Receta Flan de Café. Receta Flan de Café. Ingredientes para el flan de café: Flan de café Receta Flan de Café Select Language Receta Flan de Café Flan de café Lo admito soy fanática a los flanes, hoy preparamos la receta de flan de café, para mi una excelente combinación, por que amo el café

Más detalles

ENSALADA TRIGO (10 porciones) INGREDIENTES

ENSALADA TRIGO (10 porciones) INGREDIENTES ENSALADA TRIGO (10 porciones) 2 tazas de granos de trigo cocido triturados 1 rama de perejil chino 1 cebolla chica finamente picada ½ pimiento morrón rojo 2 tomates 2 cucharadas de aceite de oliva 1 aguacate

Más detalles

Licuado de Piña y Chile Serrano con Tequila Infusionado en Miel

Licuado de Piña y Chile Serrano con Tequila Infusionado en Miel Para el tequila infusionado con miel: 12 onzas líquidas de tequila reposado 9 cucharadas de miel Licuado de Piña y Chile Serrano con Tequila Infusionado en Miel Para el licuado de piña y chile: 1 piña

Más detalles

Recetas JAVIER TORRES SERGIO TORRES. Dos Cielos CEVICHE DE VIEIRA PARA LA LECHE DE TIGRE PARA LA INFUSIÓN DE HIBISCO. Ingredientes: Elaboración:

Recetas JAVIER TORRES SERGIO TORRES. Dos Cielos CEVICHE DE VIEIRA PARA LA LECHE DE TIGRE PARA LA INFUSIÓN DE HIBISCO. Ingredientes: Elaboración: JAVIER TORRES SERGIO TORRES Recetas Dos Cielos CEVICHE DE VIEIRA PARA LA LECHE DE TIGRE 40 gr. agua de cebolla roja 100 gr. jugo de naranja sanguínea 20 gr. agua de coco 5 gr. pasta de ají amarillo Para

Más detalles

Colocar la Mouse sobre el pionono frío. Llevar al refrigerador hasta enfriar.

Colocar la Mouse sobre el pionono frío. Llevar al refrigerador hasta enfriar. Diamanta Pionono Batir a punto de cinta 4 huevos ½ taza + 2 Cdas. de azúcar Cernir e incorporar lentamente ½ taza de harina ¼ taza de cacao 2 Cdas. de almidón de maíz Colocar en tortera de 26 cm de diámetro

Más detalles

QUÉ EQUIVALE A 1 TAZA?

QUÉ EQUIVALE A 1 TAZA? QUÉ EQUIVALE A 1 TAZA? Este impreso muestra la cantidad de alimentos que equivale a 1 taza de frutas o a 1 taza de verduras. FRUTAS Muchas personas necesitan comer 2 tazas del grupo de frutas por día*.

Más detalles

GRAN PATRÓN GRAN PATRÓN MARGARITA SHOT DE GRAN PATRÓN RECETAS

GRAN PATRÓN GRAN PATRÓN MARGARITA SHOT DE GRAN PATRÓN RECETAS GRAN PATRÓN GRAN PATRÓN MARGARITA 2 oz. Gran Patrón 1 oz. Licor de naranja Jugo fresco de una lima Tajada de lima (para adornar) Combine Gran Patrón, licor de naranja, y el jugo de un limón en un vaso

Más detalles

Receta Baja en calorías de "TARTA DE MANZANA CONFITADA CON CREMA PASTELERA SIN AZÚCAR" Autora: Mar Izquierdo

Receta Baja en calorías de TARTA DE MANZANA CONFITADA CON CREMA PASTELERA SIN AZÚCAR Autora: Mar Izquierdo /es/recetas.html Foto: Mar Izquierdo Página: 1/5 Comentarios Aquí llega una nueva receta del blog "Mi bloguico de Cocina". Mar Izquierdo realiza una exquisita y elaborada tarta de manzana y nos cuenta

Más detalles

Recetas. * Para 454 g de pan seleccionar la regulación de tamaño de pan de 680 g. Pan de harina fina 680 g. 3 copa graduada.

Recetas. * Para 454 g de pan seleccionar la regulación de tamaño de pan de 680 g. Pan de harina fina 680 g. 3 copa graduada. Recetas 21 En las recetas abajo el método utilizado es siempre igual: 1. Medir los ingredientes y ponerlos en el molde. 2. Emplear agua tibia entre 21-28 C. 3. Introducir el molde correctamente en el aparato

Más detalles

Richardson Summer Language Institute. Austin College. Cena Española. Menú. Miércoles 17 de Julio de 2013 Jordan Family Language House

Richardson Summer Language Institute. Austin College. Cena Española. Menú. Miércoles 17 de Julio de 2013 Jordan Family Language House Richardson Summer Language Institute Austin College Cena Española Menú Miércoles 17 de Julio de 2013 Jordan Family Language House Menú degustación Entrantes Tostas variadas o pan con tomate triturado y

Más detalles

RECETAS DE VERANO. Saladas. Dulces

RECETAS DE VERANO. Saladas. Dulces RECETAS DE VERANO Saladas Por Jordi Mani Sagalà Ensalada de pajaritas con verduritas y Salsa Roquefort Escalopines de salmón a las pimientas con verduritas Timbal de calabacín, patata, pimientos y champiñones

Más detalles

TORTA GRADELLA O COSTRADA

TORTA GRADELLA O COSTRADA TORTA GRADELLA O COSTRADA 350 gramos de harina 100 gramos de azúcar 100 gramos de mantequilla 3 huevos Una pizca de sal 1 cucharadita de polvo de Hornear, mermelada a gusto (damasco, frutilla, etc.) Mezclar

Más detalles

Equipamiento del Bar

Equipamiento del Bar Equipamiento del Bar Coctelera: Es fundamental a la hora de preparar tragos, especialmente cuando en la preparación intervienen la mezcla huevos, frutas, crema de nata, miel, leche o licores. En caso de

Más detalles

- 200g azúcar - ½ l agua - 1 naranja

- 200g azúcar - ½ l agua - 1 naranja CREMA CATALANA 1l de leche entera Cáscara de limón Cáscara de naranja 6 yemas Canela en rama 7 cucharadas de azúcar Vainilla en rama 3 cucharadas de maicena Calentar la leche con la cáscara de limón y

Más detalles

AGUA CON GAS DE FINAS BURBUJAS. Tu refresco más natural

AGUA CON GAS DE FINAS BURBUJAS. Tu refresco más natural AGUA CON GAS DE FINAS BURBUJAS Tu refresco más natural Olvida los azúcares, los colorantes, los artificios. Ahora tienes una forma más saludable de refrescarte directa desde el corazón de la naturaleza:

Más detalles

un gran reto. Reinaldo Betancourt el mítico local de jazz Calle 54, la fórmula exacta del mojito perfecto, base natural de máxima calidad

un gran reto. Reinaldo Betancourt el mítico local de jazz Calle 54, la fórmula exacta del mojito perfecto, base natural de máxima calidad Lo que contiene este catálogo es la materialización de un gran reto. Reinaldo Betancourt como maestro coctelero y yo como directora de eventos nos las tuvimos que arreglar para poder servir más de 1.000

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN CONTRATADA COLEGIO CAFAM BELLAVISTA I.E.D CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001:2000 BVQI GRUPO DE PARTICIPACIÓN

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN CONTRATADA COLEGIO CAFAM BELLAVISTA I.E.D CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001:2000 BVQI GRUPO DE PARTICIPACIÓN GRUPO DE PARTICIPACIÓN CLUB DE POSTRES CAFAM BELLAVISTA DOCENTE: ADRIANA CORTÉS AYALA NOMBRE DEL ESTUDIANTE: CURSO: OBJETIVO GENERAL Aprender a preparar diferentes postres y adquirir información importante

Más detalles

Galletas de chocolate

Galletas de chocolate Galletas de chocolate 390g Coulant Nestlé Docello 100g Leche condensada La Lechera 90g Leche semidesnatada Corazones de azúcar 1. Mezclar la leche semidesnatada, la Leche condensada La Lechera y el Coulant

Más detalles

Tarjeta de recetas con OsoLean

Tarjeta de recetas con OsoLean Batido de Frutas OsoLean Excelentes formas de preparar el polvo OsoLean : Mézclelo con peras envasadas, extracto de almendras y la bebida instantánea GlycoSlim sabor vainilla. Espolvoréelo sobre manzanas

Más detalles

Sopa Crema de Esparragos y Hongos

Sopa Crema de Esparragos y Hongos RECETAS DELICIOSAS Sopa Crema de Esparragos y Hongos 25 MIN 200 grs de Champiñones 100 grs de Jamón Cocido en lonjas 2 dientes de Ajo 1/2 ramito de Perejil 2 cucharadas de Aceite 1 litro de Agua 1 sobre

Más detalles

Recetas con Chaya. Para toda la familia!

Recetas con Chaya. Para toda la familia! Recetas con Chaya Para toda la familia! Platillos Chaya Edición: Lic. Adriana Sánchez Lic. Penny Rambacher Redacción: Lic. Adriana Sánchez Fotografías: Pablo Mazariegos Diseño y Diagramación: Dulce María

Más detalles

LA MEJOR CENA NAVIDEÑA

LA MEJOR CENA NAVIDEÑA nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS DE-IS5 CÓMO HACER? LA MEJOR CENA NAVIDEÑA Hay preparaciones que son típicas de navidad, que nos recuerdan la época festiva que estamos viviendo y que son para compartir.

Más detalles

Mayita Rodríguez, 2015

Mayita Rodríguez, 2015 www.lacocineria.com Mayita Rodríguez, 2015 Ensalada de espinacas y mandarina Las ensaladas con un toque dulce son clásicas en Navidad. Esta ensalada es a la vez fresca y ligeramente dulce. Puede acompañar

Más detalles

Kuchen de Arándanos. Preparación:

Kuchen de Arándanos. Preparación: Kuchen de Arándanos - Harina, 250 grs. - Manteca, 120 grs. - Azúcar, 150 grs. - Agua helada (si es necesario para unir) - Huevos, 1 - Esencia de vainilla, 1 cda. de té - Polvo de hornear, 1 cda. de té

Más detalles

Día 1-5 LISTA DE COMPRAS OTROS. 1 taza de leche de almendras 1 taza de jugo de naranja. 1 taza de espinaca 2 hojas de kale

Día 1-5 LISTA DE COMPRAS OTROS. 1 taza de leche de almendras 1 taza de jugo de naranja. 1 taza de espinaca 2 hojas de kale marzo2016 LISTA DE COMPRAS Día 1-5 FRUTAS & VERDURAS 1 taza de espinaca 2 hojas de kale (si no encuentras puedes usar espinaca) ½ zanahoria mediana ½ pimentón (chile dulce) ½ zucchini o calabacín 1 pepino

Más detalles

Rooibos Helado con frambuesa, fresa y albahaca.

Rooibos Helado con frambuesa, fresa y albahaca. Rooibos Helado con frambuesa, fresa y albahaca. Café Black con plátano y canela. 1 sobre de Rooibos 365 Frambuesas y fresas picadas Dos o Tres hojitas de albahaca fresca Hielo - Preparar el Rooibos 365.

Más detalles

RECETAS MENÚ FAMILIA. Pescado con mostaza y romero. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes

RECETAS MENÚ FAMILIA. Pescado con mostaza y romero. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes RECETAS MENÚ FAMILIA Pescado con mostaza y romero 4 filetes de pescado 1 cebolla cortada en rodajas 3 tomates 3 cdas. de mostaza 1 diente de ajo 4 cdas. de jugo de limón Ramitas de romero 3 cdas. de aceite

Más detalles

FÁ B R I C A D E S A N G R Í A S

FÁ B R I C A D E S A N G R Í A S FÁ B R I C A D E S A N G R Í A S DESDE SIEMPRE FICHA CARACTERÍSTICAS Y LOGÍSTICA La Sangria. La sangría, es una bebida tradicional y popular de muchos pueblos de España. Forma parte de la historia y el

Más detalles

Semana 2 Azúcar En esta lección usted aprenderá:

Semana 2 Azúcar En esta lección usted aprenderá: Semana 2 Azúcar En esta lección usted aprenderá: 1. La diferencia entre azúcar natural y agregada 2. Porqué es importante limitar el azúcar agregada. 3. Sobre el azúcar agregada en gaseosas/refrescos.

Más detalles

Taller dulces de navidad

Taller dulces de navidad Taller dulces de navidad Turrón crujiente de regalo TURRÓN CRUJIENTE DE REGALO INGREDIENTES 400 g de chocolate fondant (mín. 50% de cacao) en trozos 130 g de mantequilla en trozos 40 g de sirope dorado

Más detalles

cócteles de VeRANO c ó c t e l e s

cócteles de VeRANO c ó c t e l e s cócteles de VeRANO En este número de BarForum Magazine seguimos con las propuestas de coctelería de temporada que venimos ofreciendo desde que empezó nuestra colaboración. La primera propuesta que os presento

Más detalles

Planificar una cena El menú

Planificar una cena El menú Tienes invitados a cenar. Quieres que todo salga perfecto, que tus invitados se sientan a gusto, atenderlos como se merecen, sin tener que estar pendiente, durante toda la cena, de la cocina, el servicio

Más detalles

Hoy Quiero Cocinar. Miriam Roldán - Hoy Quiero Cocinar

Hoy Quiero Cocinar. Miriam Roldán - Hoy Quiero Cocinar Hoy Quiero Cocinar Miriam Roldán - Hoy Quiero Cocinar http://hoyquierocociar.blogspot.com Índice Hummus Ensalada tortuga Salmorejo Espaguetis a la Carbonara de jamón serrano Garbanzos con butifarra Pollo

Más detalles

TAPA TAPA QUE NO SE DIGA CÉSAR GARCÍA GONZÁLEZ 2º GRADO MEDIO DE COCINA

TAPA TAPA QUE NO SE DIGA CÉSAR GARCÍA GONZÁLEZ 2º GRADO MEDIO DE COCINA TAPA TAPA QUE NO SE DIGA CÉSAR GARCÍA GONZÁLEZ 2º GRADO MEDIO DE COCINA 02/12/2013 ( M E L O N & J A M O N ) 2 CHUPITO DE MELON CON CRUJIENTE DE JAMON SERRANO y BROCHETA DE MELÓN CON JAMÓN : 1 melón dulce

Más detalles

Frescor cálido. r e p o r t a j e. Texto: Javier Caballero Fotografías: 30F4

Frescor cálido. r e p o r t a j e. Texto: Javier Caballero Fotografías: 30F4 cócteles de otoño Texto: Javier Caballero Fotografías: 30F4 Para esta ocasión y siguiendo con el compromiso que hemos adquirido desde el primer artículo de nuestra colaboración con BarForum Magazine con

Más detalles

Porotos Granados raciones CURSOSDECOCINA.CL COCINA CHILENA

Porotos Granados raciones CURSOSDECOCINA.CL COCINA CHILENA COCINA C H I LE N A Porotos Granados 250 g de porotos granados 100 g de choclo congelado 1 zapallo camote 1 cebolla 1 pimenton rojo 1 pimiento verde 1 zanahoria albahaca a gusto comino a gusto oregano

Más detalles

Verduras Asadas al Horno: (4 a 6 porciones)

Verduras Asadas al Horno: (4 a 6 porciones) Verduras Asadas al Horno: (4 a 6 porciones) 2 Pimientos rojos 2 Berenjenas 5 o 6 Cebollitas de verdeo 8 Espárragos verdes 3 Dientes de ajo Elaboración Envolver uno a uno los pimientos, las berenjenas y

Más detalles

Ingredientes. Preparación

Ingredientes. Preparación Menú del Día Desayuno Waffles con duraznos 500 gramos de harina 250 gramos de mantequilla 200 gramos de azúcar 350 mililitros de leche 4 huevos 2 cucharaditas de levadura 1 cucharada de esencia de vainilla

Más detalles

Crema de chirivía con jengibree

Crema de chirivía con jengibree Crema de chirivía con jengibree 600 grs de chirivía 2 zanahorias medianas. 1 cebolla grande 1 manzana roja mediana 300ml caldo de verduras o agua 50 gr de almendras repeladas ½ vaso de agua 1 cucharada

Más detalles

Sales Hierbas y especias, Coctelería

Sales Hierbas y especias, Coctelería Sales Hierbas y especias, Coctelería ESCAMAS DE SAL BOLETUS Todo el sabor y el aroma del boletus deshidratado, unido a los cristales de sal natural. IDEAL PARA: Ensaladas, risotos, pastas y acompañar

Más detalles

La Pescadería de Mercadona. para Fiestas

La Pescadería de Mercadona. para Fiestas La Pescadería de Mercadona Recetas para estas Fiestas Navidad 2016 para 4 personas 25 minutos Se pueden añadir unos picatostes justo antes de servir para dar un toque crujiente a la sopa. Sopa de Marisco

Más detalles

RECETAS CEREALES BOLAS DE ARROZ CON MOJO DE CILANTRO INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:

RECETAS CEREALES BOLAS DE ARROZ CON MOJO DE CILANTRO INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS: RECETAS CEREALES BOLAS DE ARROZ CON MOJO DE CILANTRO Para el Arroz: 500 gr. de Arroz. 750 gr. de Agua. Sal c.s. Colocamos los ingredientes en una olla a presión. Cuando empiece a pitar bajamos el fuego

Más detalles

PASTA CHOUX Y CREMA PASTELERA

PASTA CHOUX Y CREMA PASTELERA PASTA CHOUX Y CREMA PASTELERA PASTA CHOUX Lapasta choux (o simplementechoux) es una preparación de masa típica francesa de algunos pasteles, que se caracteriza por tener una masa muy ligera. Se suele comer

Más detalles

Cocina dulce. Mousses La más conocida es la de chocolate, pero el secreto, en todas sus versiones, consiste en servirla bien fría.

Cocina dulce. Mousses La más conocida es la de chocolate, pero el secreto, en todas sus versiones, consiste en servirla bien fría. Cocina dulce Mousses La más conocida es la de chocolate, pero el secreto, en todas sus versiones, consiste en servirla bien fría. Las Mousses Estimado/a Dr./Dra. Siguiendo el camino de los golosos, dedicamos

Más detalles

Una vez limpias 4 patas de pollo, pintar con la manteca derretida y pasar por la mezcla seca.

Una vez limpias 4 patas de pollo, pintar con la manteca derretida y pasar por la mezcla seca. Pollo frito al horno Cocinar 3 Cdas. de pan rallado 2 Cdas. de harina de maíz 2 Cdas. de queso rallado 1 cdta. de sal ½ cdta. de sal de ajo 2 cdta. de orégano Fundir 4 Cdas. de manteca Una vez limpias

Más detalles

RECETARIO. - Jugo Maggi

RECETARIO. - Jugo Maggi - Jugo Maggi CARNE EN SALSA FILIPINA 250 gr de carne en tiras finas 50 gr de vino blanco 10 gr de Jugo Maggi Pimienta blanca molida Jengibre Ralladura de cascara de Lima Sal Mezclar el jugo Maggi con el

Más detalles

Cócteles con Base de Vodka

Cócteles con Base de Vodka Cócteles con Base de Vodka Bloody Mary 1.5 oz / 45 ml. de vodka 6 oz / 180 ml. Jugo de tomate 1 cucharada/ (20 ml.) de jugo de limón 4 gotitas/golpes de salsa inglesa/worcestershire 2 gotitas/golpes de

Más detalles

Recetas de Cócteles Sin Alcohol

Recetas de Cócteles Sin Alcohol Recetas de Cócteles Sin Alcohol (Editado por el Ayuntamiento de Cartagena: Plan Municipal de Acción sobre las Drogodependencias) 1. BLUE UP Ingredientes: 3/10 de jugo de Limón, 3/10 de jugo de Kiwi, 3/10

Más detalles

CRISTALERIA DEL BARMAN

CRISTALERIA DEL BARMAN CRISTALERIA DEL BARMAN Copa de COCTEL Una copa esencial en todo bar, por limitado que sea. Es de diseño elegante que se adapta fabulosamente bien a la mano. La parte superior debe estar siempre lo suficientemente

Más detalles

Bizcocho de chocolate Brigadeiro Budín de pistachos Fondue de chocolate Molde de chocolate

Bizcocho de chocolate Brigadeiro Budín de pistachos Fondue de chocolate Molde de chocolate Bizcocho de chocolate Brigadeiro Budín de pistachos Fondue de chocolate Molde de chocolate Mousse de chocolate Negritos Salami de chocolate Torta de chocolate Torta húmeda de chocolate Bizcocho de chocolate

Más detalles

Receta para 300 unidades de Ø 3 cm - peso 4 g. Ingredientes: Modo de empleo:

Receta para 300 unidades de Ø 3 cm - peso 4 g. Ingredientes: Modo de empleo: Macarons Receta para 300 unidades de Ø 3 cm - peso 4 g. Macarons: Escudillar las piezas y dejar reposar durante 30-40 min. Tª horno: 155ºC Tiempo de cocción: 18 min. Una vez fríos, aplicar el relleno y

Más detalles