02 CATÁLOGO Nuestra Visión Ser en México la empresa líder en aquellos productos en los que nos especializamos.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "02 CATÁLOGO 2014. Nuestra Visión Ser en México la empresa líder en aquellos productos en los que nos especializamos."

Transcripción

1

2

3 02 CATÁLOGO Kabla Comercial, S.A. de C.V. Es una empresa líder en la distribución de productos para diagnóstico rápido en México. Proveemos dispositivos de excelente calidad manteniendo precios altamente competitivos. En Kabla, atendemos tanto a Laboratorios y Hospitales de los Sectores Público y Privado, Servicios de Salud Ocupacional, Universidades y Centros de Investigación, así como a una red de distribuidores que se extiende a lo largo del territorio nacional. Política de Calidad Todos los que colaboramos en la empresa, nos comprometemos a comprender las expectativas de nuestros clientes. Con el propósito de cumplir o exceder dichas expectativas, desempeñamos siempre nuestras responsabilidades sin errores y en el tiempo acordado. Nuestra Misión Distribuir al sector salud de manera eficiente herramientas innovadoras para el diagnóstico clínico oportuno del paciente. Nuestra Visión Ser en México la empresa líder en aquellos productos en los que nos especializamos. Calidad Somos una empresa enfocada al cliente. Nos esforzamos para brindar productos y servicios de calidad irreprochable siempre libre de errores y a tiempo. Nos dedicamos a alcanzar la excelencia en cada uno de los procesos de operación que llevamos a cabo. Colaboración Creemos en el trabajo de equipo y en los beneficios de sumar múltiples esfuerzos personales para lograr un fin común. La comunicación abierta y la sincera cooperación en el interior de la empresa es clave para lograr encontrar áreas de mejora. Innovación Constantemente buscamos encontrar nuevas vías para proveer de mayor valor a nuestros clientes. Incentivamos la creatividad, iniciativa y persistencia en cada una de las personas que conforman la empresa. Buscamos generar aprendizaje continuo, a través de nuestra experiencia y de la experimentación, entendiendo que podemos aprender tanto de nuestros fracasos como de nuestros éxitos. Liderazgo Queremos ser los mejores en nuestro giro. Reconocemos el liderazgo, esfuerzo y la vocación de exceder las expectativas en cada uno de los que integramos la empresa. Kabla provee oportunidades de crecimiento personal a sus empleados, productos y servicios de calidad a sus clientes y rendimientos óptimos a sus inversionistas. Integridad Tanto como compañía y como individuos, aceptamos una total responsabilidad de nuestro desempeño. Por ello, cada uno de nuestros procesos, decisiones, y acciones se llevan a cabo con ética y honestidad, cumpliendo con las normas que regulan nuestro negocio. COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo.

4 04 CATÁLOGO KABLA OFRECE UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS. Atendemos las necesidades de organizaciones en diferentes sectores como: Laboratorios. Hospitales. Empresas. Especialistas en salud. Ocupacional: - Industria petroquímica. - Construcción. - Metalúrgica. - Minería. - Transporte. - Seguridad. - Turismo. Instituciones educativas. Corporaciones de fuerzas del orden: - Policía. - Tránsito. - Servicios periciales. - Fuerzas armadas. Centros de investigación. Farmacias. Mayoristas médicos. Entre otras. En esta edición de nuestro catálogo, presentamos las líneas de productos que nos han posicionado como uno de los principales proveedores de dispositivos de diagnóstico en México, así mismo introducimos algunas nuevas líneas de productos que estamos seguros que por su calidad y precio competitivo serán del agrado de nuestros clientes. Cabe mencionar, que además contamos con una estructura organizacional flexible así como con el respaldo de las áreas de investigación y desarrollo de nuestros proveedores, por lo que tenemos la posibilidad de fabricar bajo demanda aquellos dispositivos que se encuentren fuera del presente catálogo. En Kabla, nos hemos distinguido por mantener niveles altos de inventarios para todos nuestros productos, lo cual nos permite ofrecer un servicio de entrega inmediata para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Así mismo contamos con infraestructura que permite garantizarle a nuestros clientes, la entrega oportuna de sus pedidos en toda la República Mexicana. Mucho le agradeceremos nos contacte si desea mayor información acerca de las soluciones y los productos que en Kabla podemos ofrecerle. COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo.

5 06 CATÁLOGO 2014 Índice 07 Detección de drogas Pruebas QUIDEL 08 Multi formatos Panel multi-drogas individual individual Formatos: Panel / / individual 17 Pruebas de Fertilidad Embarazo (hcg) Menopausia (FSH) Ovulación (LH) Formatos: Aplicador / / individual 24 Pruebas QuickVue Influenza A+B RSV Test Chlamydia Test Strep A Test 36 Sistema medidor de Hemoglobina Mission Hb Mission Plus Hb 10 Frascos integrados 18 Detección de enfermedades 26 Analizador Sofia Pruebas Certest E-Z Split Key Cup (Drogas en vaso de orina). Vision Cup (Drogas en vaso de orina). T-CUP (Drogas en vaso de orina). QuikScreen (Drogas en vaso de orina). Especialidades Oral Fluid Test (Drogas en muestra de saliva). UrineCheck7 (Adulterantes en muestra de orina). Nicotin-Test (Nicotina en muestra de orina). Complementos para pruebas de drogas de abuso. Bolsas para el transporte de muestra Contenedores de muestra de orina s para indicación de temperatura 14 Servicios 16 Kabla Steroid Test (Esteroides en muestra de orina). Kabla Hair Confirm (Drogas en muestra de cabello). Pruebas rápidas Aplicador Prueba de embarazo Marcadores Cardiacos 3 en 1 Prueba de PSA Prueba de IFOB test Prueba de Troponina I Prueba de H. Pylori Prueba de Hepatitis B y C 20 Enfermedades infecciosas 21 Prueba de Hepatitis B Prueba de Hepatitis C Prueba de Sífilis INTEC HIV 1/2 OraQuick HIV 1/2 Pruebas CERTUM 22 Pruebas de HIV Drogas de abuso Embarazo Enfermedades infecciosas Formatos: Panel / / individual Pruebas ACON Analizador de inmunoensayos por fluorescencia Pruebas Sofia Influenza A+B FIA RSV FIA Legionella FIA Strep A FIA Pruebas Diagnostic Hybrids D3 FASTPOINT D3 Ultra DFA Respiratory Virus Kits de Elisa ToRCH Tiroides Enfermedades de transmision sexual Hepatitis - múltiples parámetros Sistemas s de Uroanálisis Prueba de Microalbuminuria Mission U120 Ultra Urine Analyzer Mission U120 Mission U00 38 Pruebas CTK Onsite 40 Rotavirus + Adenovirus + Astrovirus Norovirus GI + GII Crytosporidium + Giardia Ag Calprotectin + Lactorerrin H. Pylori FOB + Transferrina Hepatitis A (HAV) Clostridium difficile GDH Chagas AB Dengue Ag Hepatitis A IgM Hepatitis B (virus) Parámetros: HBsAg, HBsAb, HBeAg, HBeAb, HBcAb Gonorrea Tuberculosis IgG e IgM Citomegalovirus - CMV Toxoplasma IgG e IgM Tifoidea IgG /IgM Leptospira IgG/IgM Pruebas SD Biosensor 41 A1cCare COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo.

6 08 CATÁLOGO EL CATÁLOGO MÁS GRANDE EN PRUEBAS DE DETECCIÓN DE DROGAS EN MÉXICO. Detección de múltiples drogas en 3 formatos. Panel multi-drogas DESDE 2 HASTA 12 DROGAS EN UNA SOLA APLICACIÓN. Las pruebas rápidas para detección de drogas de abuso Instant-View incluyen varias características únicas que las hacen excepcionalmente fácil de usar. Las tirillas de diversos colores, además de las iniciales para cada droga permiten una rápida identificación del resultado. La prueba Instant-View puede ser utilizada ya sea por medio de inmersión en la muestra de orina, o bien a través de la pipeta incluída para vaciar las gotas necesarias en el. En Kabla ofrecemos el catálogo más amplio de combinaciones de pruebas multi-drogas. Usted puede elegir el panel Instant-View, que mejor se adapte a sus necesidades. La máxima calidad y avanzada tecnología en pruebas rápidas a su alcance. individual Panel DETECCIÓN DE UNA DROGA EN CASSETTE. min de aplicación vía gotero para detección del consumo de 1 droga en orina. La línea de pruebas de detección de drogas en Individual Instant-View por su sistema de aplicación con gotero es un examen que resulta sumamente práctico y económico para laboratorios. La prueba de drogas en Instant-View se aplica a través de la pipeta o gotero incluida para vaciar las gotas necesarias de orina en el. La presentación de resultados se da en un plazo de 3 a 7 minutos. SITIO OFICIAL La marca Instant-View es sinónimo de alta calidad y prestigio. Usted puede confiar en Instant-View ya que es un producto fabricado en los Estados Unidos por Alfa Scientific Designs, Inc. empresa que mantiene la Certificación ISO 1348 para los fabricantes de dispositivos médicos y cada examen ha sido certificado por la FDA y la Comunidad Europea. COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. Parámetros disponibles: s individuales COC - Cocaína MET - Metanfetamina LA COMBINACIÓN IDEAL ENTRE CALIDAD Y PRECIO. BAR - Barbitúricos MTD - Metadona BZD - Benzodiazepinas PPX - Propoxifeno THC - Marihuana AMP - Anfetamina XTC - Écstasy PCP - Fenciclidina OPI - Opiáceos TCA - Antidepresivos Tricíclicos La línea de pruebas de detección de drogas en Individual Instant-View es frecuentemente utilizada por laboratorios y hospitales. Esta línea de productos mantiene una ventaja sumamente competitiva ya que destaca por ser el método más económico para realizar una prueba de detección de drogas en orina. La prueba de drogas en Instant-View se aplica insertando la punta por espacio de segundos y luego colocándola en una superficie plana. La presentación de resultados se da en un plazo de 3 a 7 minutos, los cuáles pueden ser Positivo (+) o Negativo (-) para cada tipo de droga. Parámetros detectables COC / THC COC / THC / AMP COC / THC / MET COC / THC / AMP / OPI COC / THC / AMP / XTC COC / THC / MET / BZD COC / THC / MET / XTC COC / THC / AMP / MET COC / THC / AMP / BZD / BAR COC / THC / AMP / MET / OPI COC / THC / MET / OPI / BZD COC / THC / AMP / OPI / PCP COC / THC / MET / OPI / PCP COC / THC / AMP / OPI / BZD COC / THC / AMP / MET / BZD COC / THC / MET / BZD / BAR COC / THC / AMP / MET / BZD / BAR COC / THC / AMP / MET / OPI / BZD COC / THC / AMP / MET / OPI / PCP COC / THC / MET / OPI / BZD / BAR COC / THC / AMP / MET / OPI / BZD / BAR COC / THC / AMP / MET / OPI / BZD / BAR / PCP COC / THC / AMP / MET / OPI / BZD / BAR / PCP / MTD/TCA COC/THC/AMP/MET/OPI/BZD/BAR/XTC/PCP/MTD/TCA/PPX (*) (*) (*) (*) THC - Marihuana COC - Cocaína AMP - Anfetamina BAR - Barbitúricos BZD - Benzodiazepinas PCP - Fenciclidina MET - Metanfetamina MOR Opiáceos/Morfina TCA - Antidepresivos Tricíclicos MTD - Metadona PPX - Propoxifeno XTC - Écstasy (MDMA) COC10 - Cocaína METH00 - Metanfetamina MOR300 - Opiáceos/Morfina OXY100 - Oxicodona (*) Presentaciones disponibles bajo pedido únicamente THC - Marihuana COC - Cocaína AMP - Anfetamina BAR - Barbitúricos BZD - Benzodiazepinas PCP - Fenciclidina MET - Metanfetamina MOR Opíaceos/Morfina TCA - Antidepresivos Tricíclicos MTD - Metadona PPX - Propoxifeno XTC - Écstasy (MDMA) * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo. * Contacte con uno de nuestros agentes antes de colocar su pedido para confirmar existencias, precios netos y formas de envío.

7 10 CATÁLOGO Frascos integrados Con nuestros frascos usted tiene la facilidad de recolectar la muestra de orina y al mismo tiempo realizar rápidamente exámenes de drogas con los parámetros de su elección teniendo resultados precisos y confiables sin necesidad de manipular la muestra de orina. Conozca nuestras soluciones en pruebas rápidas para tener una SITIO OFICIAL min min min min El frasco de detección múltiple E-Z Split Key Cup es el sistema más avanzado para determinar el consumo de drogas en la orina. Debido a que cuenta con un sistema de seguridad único, termómetro y panel de resultados montado de manera independiente, éste frasco se encuentra notablemente por encima de cualquier otra opción. Con esta prueba usted puede detectar en un paso múltiples drogas de una manera sumamente cómoda y práctica. Vision Cup es un frasco hermético que contiene en su tapa diferentes reactivos para la detección de la presencia de drogas y/o sus metabolitos en una muestra de orina. Su inteligente sistema permite que con tan solo cerrar la tapa, usted pueda conocer en menos de minutos resultados específicos para cada una de las sustancias. Solo es necesario leer los resultados una vez recibida la muestra. El precio más competitivo del mercado. Es utilizada para pruebas de contratación (pre-empleo), aleatorias, seguimiento y post-accidente en centros de trabajo. Una muestra positiva puede enviarse en el mismo frasco a un laboratorio de confirmación para análisis de cromatografía de gases/espectrometría de masas (CG/EM). T-CUP puede ser almacenado a temperatura ambiente de interior (8 C-30 C) hasta por 18 meses después de la fecha del procedimiento. Una etiqueta de lengüeta oculta los resultados de la prueba, para que únicamente personal autorizado pueda leerlos de forma confidencial. Un sello de seguridad se incluye para después de haberse colectado la muestra, evitando así el acceso al espécimen. Con T-CUP usted puede confirmar que el procedimiento de prueba se ha llevado correctamente. El frasco de detección de múltiples drogas más utilizado por laboratorios por su alta efectividad y competitividad en el mercado, le ofrece escoger entre 14 parámetros diferentes para que pueda hacer las combinaciones que prefiera con un frasco para 12 tiras sin tener que recurrir a más de una prueba. DOA DOA 17-1 DOA 17-2 DOA Parámetros COC + THC + AMP COC + THC + AMP + MET + OPI COC + THC + AMP + BAR + BZD COC + THC + AMP + MET + OPI + BZD Presentación Parámetros AMP + COC + THC + MET + OPI AMP + COC + THC + MET + OPI + BZD Presentación TDOA-24 Parámetros AMP + COC + THC + MET + OPI Presentación Parámetros Presentación AMP + BAR + BZD + COC + THC + MET COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo.

8 12 CATÁLOGO Especialidades Kabla le ofrece soluciones para el diagnóstico del consumo de drogas de abuso, terapéuticas y sustancias de riesgo. Le invitamos a conocer más de nuestros productos contactando a uno de nuestros ejecutivos. Complementos para pruebas de drogas de abuso. Bolsas para el transporte de muestra. DETECCIÓN DE DROGAS EN SALIVA Permite detectar 6 drogas de abuso en minutos, y consiste en un colector, gotero y cassette de prueba. La prueba de drogas en saliva ofrece una alternativa conveniente para aquellas instituciones que requieren de un método no invasivo o bien no cuenten con las instalaciones necesarias para la toma de muestra de orina. PRUEBA DE ADULTERANTES EN ORINA La tirilla de prueba de adulteración de orina UrineCheck7 es para la determinación cualitativa visual de creatinina, nitrito, glutaraldehido, ph, gravedad específica, almidón y hastaclorocromato de piridinio en la orina con el objeto de evaluar la integridad de los especímenes de orina antes de pruebas de abuso de drogas. Sistema de cierre adhesivo líquido hermético. Bolsa de Secundaria para requisición de prueba. Construcción a prueba de manipulaciones. Estos 6 "x 9" bolsas para muestras de polietileno presentan un revestimiento de liberación desprendible adhesivo que fija los recipientes de muestras en una bolsa primaria líquidos. Pliegue e inserte requisa en segunda bolsa. Una vez que se sella la bolsa, tanto las bolsas son a prueba de manipulaciones que proporciona protección de la muestra y la información sensible paciente durante el proceso de transporte. Cada bolsa viene con una lámina absorbente 3 "x 4". min min Contenedores de muestra de orina DSD-76 Parámetros AMP + COC + THC + MET + OPI + PCP Presentación Parámetros Presentación OX, SG, PH, NI, GL, CR, PCC Características ancho-boca copa collection. Incluye 4 ml sello de seguridad vial. Individual y separar un kit configuraciones. Bolsa y caja Kits disponibles. Personalización disponibles bajo petición. DETECCIÓN DEL CONSUMO DE NICOTINA EN ORINA Therapak reúne Non-DOT, DOT y kits de SAMHSA de recogida y transporte compatible con el popular de capacidad 4 ml prueba de manipulaciones vial. El vial está construido en polipropileno virgen que se traduce en una excelente claridad de visibilidad en el recipiente de la muestra recogida. Cada vial se graduó a los 1 ml y el nivel de capacidad de 30 ml. Kabla le ofrece una alternativa altamente confiable para la detección de nicotina, para determinar así, si una persona es fumadora o no. La prueba se realiza por medio de una muestra de orina y sólo requiere de minutos para interpretar un resultado positivo o negativo. El kit se encuentra disponible en presentación de 40 pruebas en cassette. min s para indicación de temperatura Lectura rápida. La verificación exacta y fiable. Temperatura tanto en grados Celsius y Fahrenheit. s indicadoras de temperatura indican que la temperatura de la muestra en cuestión de minutos después de la colección inicial. Como parte integral del proceso de pruebas de drogas, la tira indicadora de temperatura confirma que el espécimen fue anulado de hecho dentro de las expectativas de temperatura eliminando dudas en el punto de recogida de que un espécimen fue objeto de adulteración. Las lecturas de temperatura se pueden ver tanto en grados Celsius y Fahrenheit. DCT102 Parámetros Cotinina (nicotina) Presentación 40 pruebas COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo.

9 14 CATÁLOGO Servicios Kabla además ofrece una gama de servicios de análisis para pruebas especiales, incluyendo pruebas de drogas en especímenes de orina, cabello y fluido oral de tipo confirmatorio, con tecnología de cromatografía de gases/espectrometría de masas. Detección de múltiples drogas por abuso de esteroides Detección de múltiples drogas en muestra de cabello Usando cromatografía líquida/espectrometría de masas en tándem (LC/MS/MS), la tecnología más sensible y sofisticada disponible para los exámenes en la comunidad de los esteroides. La prueba Kabla STEROIDtest puede cuantificar sustancias incluso por abajo del punto de corte. Cada espécimen es procesado directamente en el aparato, no se tiene proceso de selección. HairCONFIRM es nuestra solución de prueba en detección de drogas por medio de una muestra de cabello. La prueba mantiene el historial de cosumo de drogas hasta por 90 días desde su aplicación. La prueba de drogas en cabello se ha convertido en una opción para uso en el lugar de trabajo, con su amplia ventana de detección, resultados altamente precisos y recolección simple bajo observación directa. Los resultados positivos se presentan cuantificados por el método cromatográfico. Detecta once agentes anabólicos, cinco de sus metabolitos y una agonista adrenérgico ß2 que son los de mayor abuso: - Tetrahidrogestrinon (THG) - Boldenona (Equipoise) - Hidroxiboldenona (Metabolito) - Clostebol (Steranobol) - Clenbuterol - Dehidroepiandrosterona (DHEA) - Testosterona - Epitestosterona - Oximesterona (Oranabol) - Oxandrolona (Anavar) - Metil oxandrolona (Metabolito) - Stanozolol (winstrol) - Hidro stanozolol (Metabolito) - Fluoximesterona (halotestina) - Hidroxi fluoximesterona 6ß (metabolito) - Androsterona - 19-Norandrosterona HairCONFIRM detecta cinco diferentes tipos de drogas: Drogas de Detección Puntos de Corte ANFETAMINAS 00 pg/mg Incluye Metanfetamina y Écstasy COCAINA 00 pg/mg Cocaína / Cocaína y Meatbolitos OPIACEOS 300 pg/mg Codeína, Morfina, Metabolitos de Heroína FENCICLIDINA 300 pg/mg MARIHUANA 1.00 pg/mg Metabolitos de THC COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo.

10 16 CATÁLOGO Pruebas de Fertilidad de rápido resultado Prueba de embarazo de rápido resultado min Pruebas de Embarazo (hcg) DETECTE HORMONAS HCG EN TIRAS INDIVIDUALES, CASSETTES Y APLICADOR Esta prueba de embarazo se basa en la detección de la Gonadotropina Coriónica Humana (hcg) en orina y suero. hcg es una hormona producida por la placenta. En personas normales, el hcg provee una indicación temprana de embarazo. La prueba de embarazo combo utiliza un anticuerpo monoclonal de ratón específico al hcg en un inmunoensayo cromatográfico de flujo lateral en un paso para detectar hcg en el nivel cercano o mayor a 2 mlu/ml (WHO 3rd IS 7/37). Pruebas de Menopausia (FSH) Retire el dispositivo de la envoltura y destape antes de practicarse la prueba segs. Sujete el mango y coloque la almohadilla absorbente del dispositivo en el chorro de orina por alrededor de 10 segundos. Pruebas de Ovulación (LH) Interpretación de resultados Línea C 3 Vuelva a poner la tapa y coloque el dispositivo en una superficie plana con la ventana de resultados hacia arriba. 4 Espere de 3 a 7 minutos para leer los resultados. No interprete los resultados como definitivos hasta después de 10 minutos. COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. DETECTE HORMONAS LH EN TIRAS INDIVIDUALES, CASSETTES Y APLICADOR POSITIVO Dos líneas** en la ventana de resultados indican que la (hcg) ha sido detectada en la orina y el resultado es positivo. Línea T Línea C Línea T 3a7 mins. min Línea C NEGATIVO Si sólo aparece una línea en el Indicador de control C, la prueba indica que los niveles de (hcg) en la orina no son detectables o no están presentes por lo que el resultado es negativo. Línea C INVÁLIDO Línea T NOTA: En algunos casos se pueden obtener resultados en un minuto. Test rápido para la detección cualitativa de Hormona Luteinizante (LH) en orina para ayudar en la detección de la ovulación para auto examen. La prueba de ovulación de fácil predicción cualitativa del surgimiento de LH en orina, señalando que la ovulación posiblemente puede que ocurra en las siguientes 24-3 horas. Las pruebas de ovulación detectan la LH en orina en un formato cualitativo con la sensibilidad de 40mlU/mL (valor estándar internacional) y la especificidad es 99,8%. Los resultados están disponibles en unos dos minutos. Formato Contenido Sensibilidad Muestra Embarazo La hormona estimulante del folículo es una gonadotropina producida por el lóbulo anterior de la glándula hipófisis, que se encuentra en el cerebro. En la mujer estimula la maduración del folículo de Graaf del ovario y la secreción de estrógenos. Niveles altos de FSH en la mujer pueden indicar que se encuentra en proceso pre-post menopausia. Contamos con un catálogo que se adapta fácilmente a sus necesidades específicas Aplicador 0 Pruebas 2 Pruebas 2 Pruebas 1 Prueba 2 mlu/ml 2 mlu/ml 10 mlu/ml 2 mlu/ml Suero/Orina Suero/Orina Suero/Orina Orina Menopausia 1 DETECTE HORMONAS FSH EN TIRAS INDIVIDUALES, CASSETTES Y APLICADOR SITIO OFICIAL Aplicador 0 Pruebas 2 Pruebas 1 Prueba 40 mlu/ml 40 mlu/ml 40 mlu/ml Orina Orina Orina Ovulación Cómo usar la prueba Instant View? Aplicador 0 Pruebas 2 Pruebas 1 Prueba 20 mlu/ml 20 mlu/ml 20 mlu/ml Orina Orina Orina Línea T * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo. * Contacte con uno de nuestros agentes antes de colocar su pedido para confirmar existencias, precios netos y formas de envío.

11 18 CATÁLOGO 2014 Pruebas rápidas Detección de enfermedades 19 Marcadores Cardiacos 3 en 1 Prueba de PSA (Antígeno Prostático Específico) Prueba de Sangre Oculta en Heces El kit de prueba de marcadores cardiacos 3 en 1 es un inmunoensayo de flujo lateral para la detección rápida y cualitativa de la Troponina I, CK-MB y Mioglobina en muestra de sangre humana entera o suero. Esta prueba se puede utilizar como una ayuda en el diagnóstico de infarto agudo de miocardio (IAM) con resultados en tan sólo 10 minutos. Mediante la combinación de tres pruebas de los marcadores cardíacos en un sólo dispositivo, la prueba es capaz de identificar varios perfiles de liberación para mejorar la sensibilidad. La precisión de ésta prueba es del 98% ctni, el 97% de CK-MB, y 99% para la mioglobina. 10 min La prueba Instant-View PSA (Antígeno Prostático Específico) de suero es una prueba inicial de selección cualitativa para detectar la concentración de PSA igual o superior a 4 ng/ml en suero en 4 a 7 minutos. El Antígeno Prostático Específico es secretado por las células epiteliales de los acinos y los conductos de la próstata. La concentración normal de PSA total en suero humano es de 0,1-2,6 ng/ml. Los informes han demostrado que los niveles elevados de PSA es el marcador tumoral más útil en el diagnóstico de cáncer de próstata. El punto de corte en general es de 4 ng/ml. La prueba Instant-View PSA en suero es de uso exclusivo profesional. min La prueba rápida inmunológica de FOB Test es un inmunoensayo altamente específico para detectar la presencia de hemoglobina humana en las heces. Esta prueba brinda grandes ventajas al no requerir que el paciente haga dieta alguna para antes de la toma de la muestra. La sensibilidad del cassette es de 0.0Hb/ml. min Prueba Troponina CKMB Mioglobina Espécimen sangre/suero/plasma Kit Prueba PSA Espécimen sangre/suero/plasma Kit Prueba HB Especificidad 0.0 Hb/ml Espécimen Heces Kit 20 pruebas Troponina I Detección de H. Pylori Detección de Hepatitis B y C El Marcador de Troponina es una prueba de inmunoensayo de flujo lateral para la detección rápida y cualitativa de la Troponina I en la sangre humana entera o suero. Esta prueba se puede utilizar como una ayuda en el diagnóstico de infarto agudo de miocardio (IAM) con resultados en tan sólo 10 minutos. 10 min La prueba de Instant View H. Pilory es un inmunoensayo de flujo lateral para la rápida detección cualitativa de anticuerpos lgg especificos para Helictobacteria Pylory (H.Pilory) en sangre entera o en suero. Estas pruebas ayudan en el diagnostico de la infeccion por H.Pilory. La tasa de exactitud de la prueba de Instant View H. Pilory es del 98 %. La Helictobacteria H. Pilory se asocia con una variedad de enfermedades gastro intestinales, tales como úlcera de estómago, gastritis crónica activa y gástrica, duodenal y adenocarcinoma gástrico. Los Anticuerpos específicos para H. Pilory se desarrollan en individuos infectados con H. Pilory, por lo tanto la detección de los anticuerpos específicos para H. Pilory se utiliza en el diagónstico de infección la prueba de Instant View H. Pilory. de uso exclusivo para los profesionales de la salud. min El virus de Hepatitis B. La prueba de Hepatitis B - es un inmunoensayo de flujo lateral con anticuerpos específicos al HBsAG - Antígeno de Superficie del Hepatitis B. El HBsAG indica la infección actual del Hepatitis B aguda y crónica. La prueba es capaz de brindar resultados cualitativos (Positivo o negativo) en menos de 10 minutos. Cada prueba incluye un control de calidad para asegurar que la cantidad suficiente de muestra ha sido tomada y la muestra realizo el flujo a través de la tira de prueba. El virus del Hepatitis C. Es reconocido como uno de los principales causantes de hepatitis crónicas. La prueba de HCV de Instant-View detecta la presencia de anticuerpos en suero o plasma. Los resultados se interpretan visualmente en menos de minutos en esta prueba rápida inmunocromatográfica de flujo lateral. 10 min Prueba Troponina I Troponina I Espécimen sangre/suero/plasma suero/plasma Kit Prueba H. Pylori (Ab IgG) H. Pylori (Ab IgG) Espécimen sangre/suero/plasma suero/plasma Kit Prueba HBsAg (Ab IgG) HCV Espécimen suero/plasma suero/plasma Kit COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo.

12 20 CATÁLOGO 2014 Pruebas rápidas Enfermedades infecciosas Pruebas de HIV 1&2 21 Approved by Prueba de Sífilis Prueba de Hepatitis B Prueba de Hepatitis C Intec HIV 1/2 OraQuick HIV 1/2 Sangre / Suero / Plasma Sangre / Suero / Plasma Sangre / Suero / Plasma Sangre / Suero / Plasma Fluido oral / Sangre / Plasma Sífilis Una prueba rápida de flujo lateral para detección de anticuerpos IgG, IgM e IgA a Treponema Pallidum en suero, plasma o sangre entera. HBsAg Prueba Rápida para la detección del antígeno de la superficie del Hepatitis B en concentraciones iguales o mayores a 2 ng/ml. Cuenta con aprobación del INDRE y SSA en México. HCV Una prueba rápida para detectar anticuerpos específicos al virus del Hepatitis C en muestras de Sangre Entera, Suero o Plasma. Cuenta con aprobación del INDRE y la SSA en México. La Prueba de Virus de Inmunodeficiencia Adquirida Intec Advanced Quality es líder en el mercado por su alta sensibilidad y especificidad. Además cuenta con un precio sumamente competitivo y un método de aplicación sencillo tanto para suero, sangre o plasma. Cuenta con aprobación del INDRE y la SSA en México. El Rapid HIV-1/2 Antibody Test OraQuick ADVANCE detecta anticuerpos contra el VIH-1 y VIH-2 en 20 minutos. Preferido por centros de salud pública, hospitales, consultorios privados, universidades. Clasificado por CLIA como ensayo de laboratorio de baja complejidad para flujo oral, sangre de punción en dedo y sangre venosa pura, moderadamente complejo para plasma. 1 min 20 min Información para pedidos CAJA INDIVIDUAL CON 1 PRUEBA Cada caja individual incluye: de prueba rápida. Gotero. Buffer. Lanceta retráctil. Toallita antiséptica. Curita adhesivo. Instructivo en español. Parámetros Presentación Cont. por caja INMT-HIV INMT-HCV INMT-HB INMT-TP HIV 1 / 2 HEPATITIS C - HCV HEPATITIS B- HbSAg SIFILIS CASSETTE CASSETTE CASSETTE CASSETTE 1 Prueba 1 Prueba 1 Prueba 1 Prueba Espécimen Sensibilidad Especificidad Fluido oral Sangre entera Plasma 99.3% ( %) 99.6% ( %) 99.6% ( %) 99.8% ( %) 100.0% ( %) 99.9% ( %) CAJA EN KIT CON 40 PRUEBAS INDIVIDUALES Parámetros Presentación Cont. por caja ITP-TC40 ITP-HCV40 ITP-HBSAG40 ITP-SIF40 HIV 1 / 2 HEPATITIS C - HCV HEPATITIS B- HBsAg SIFILIS CASSETTE CASSETTE CASSETTE CASSETTE 40 Pruebas 40 Pruebas 40 Pruebas 40 Pruebas En caso de que solamente aparezca la línea C, se considera como negativo. Interpretación de resultados: C T Negativo (+) En caso de que aparezcan tanto la línea T, como la línea C, deberá considerarse como positivo (preliminar). C T Positivo (+) COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo.

13 22 CATÁLOGO Pruebas CERTUM Múltiples Todos nuestros productos cumplen con el objetivo de ser rápidos, fácil de utilizar, económicos y confiables. Pruebas para detección de Drogas de abuso, embarazo y enfermedades infecciosas. Ofrecemos además la línea de inmunoensayo de flujo lateral CERTUM DIAGNOSTICS. Pruebas multi-drogas Panel de inmersión (Dip Card) Parámetros / combinaciones disponibles Presentación DOA 124 DOA 134 DOA 14 DOA 14-2 DOA 164 DOA DOA COC + THC AMP + COC + THC AMP + COC + MET + OPI + THC AMP + COC + BAR + BZD + THC AMP + COC + MET + OPI + THC + BZD AMP + COC + MET + OPI + THC + BZD THC + COC10 + AMP300 + MET300 + BAR + BZD200 Pruebas rápidas de fertilidad Approved by Todos los productos CERTUM se manufacturan por ABON Biopharm (Hangzhou) Co. LTD filial de ALERE en una planta de alta tecnología que cuenta con más de 1,00 especialistas y una capacidad aproximada de 300 millones de pruebas por año. COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. Además la planta cuenta con certificado ISO 1348:2003 para la manufactura de dispositivos médicos y ha sido auditada exitosamente por la FDA de los Estados Unidos. Cabe mencionar que las pruebas rápidas aquí fabricadas se exportan a más de 90 países. Formato Parámetro / sensibilidad Presentación FHC-201 FHC-202 FHC-103 Aplicador hcg (embarazo) 2 mlu/ml hcg (embarazo) 2 mlu/ml hcg (embarazo) 2 mlu/ml 0 pruebas 40 pruebas 1 prueba Pruebas de drogas individual - de inmersión (Dip Strip) Formato Parámetro Presentación DTH-101 DCO-101 DAM-101 DBA-101 DBZ-101 THC - Marihuana COC - Cocaína AMP - Anfetamina BAR - Barbituricos BZD - Benzodiazepinas 0 pruebas 0 pruebas 0 pruebas 0 pruebas 0 pruebas * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo. * Contacte con uno de nuestros agentes antes de colocar su pedido para confirmar existencias, precios netos y formas de envío.

14 24 CATÁLOGO 2014 Pruebas QUIDEL - QUICKVUE Enfermedades infecciosas 2 Kabla es distribuidor Exclusivo en México de QUIDEL CORPORATION. Es una mpresa líder en manufactura de kits de diagnóstico tanto en prueba rápida, fluorescencia, cultivo celular y biología molecular. Además ofrecemos la línea de productos de especialidad de Quidel que incluye kits para propósitos de diagnóstico único e investigación así como reactivos con aplicaciones en oncología, salud de huesos y enfermedades inflamatorias B006 Formato Chlamydia Test DETECCIÓN DE CHLAMYDIA Parámetro / sensibilidad Influenza A + B RSV - Virus Sincitial Respiratorio Estreptococo A Chlamydia Espécimen Torunda Nasal / Lavado Nasal Torunda Nasal / Lavado Nasal Torunda Nasofaringea Torunda Endocervical / Cepillo De Citología Contenido 2 Pruebas 20 Pruebas 2 Pruebas 2 Pruebas Strep A DETECCIÓN DE ESTREPTOCOCOS A Influlenza A+B DETECCIÓN DE ANTÍGENOS A Y B RSV Test DETECCIÓN DE VIRUS RESPIRATORIO SINCITAL 10 min min 10 min 1 min QuickVue Influenza A + B Esta prueba es ideal para realizarse en laboratorios, estudios de campo, servicios médicos y consultorios y tan solo toma 10 minutos. Esta prueba es la única que detecta, de manera diferenciada, los virus A y B. El virus de Influenza A H1N1 es uno de los distintos virus de tipo A. Por lo tanto una vez reconocido el virus el diagnóstico con un 94% de sensibilidad y 90% de especificidad. La prueba de Influenza A+B QuickVue permite la detección cualitativa del antígeno tipo A y B directamente de una torunda nasal, de una muestra de aspiración o lavados nasales. EL QuickVue RSV Dipstick permite la detección cualitativa rápida del Virus Respiratorio Sincitial (RSV) directamente a partir de muestras obtenidas con torunda nasofaríngea o de aspirado / lavados nasal o nasofaríngeo. La prueba QuickVue RSV es un inmunoensayo con tira reactiva que permite la captura y la detección visual del antígeno del VRS, la proteína de fusión del virus. La muestra del paciente se coloca en el tubo de recolección que contiene el reactivo de extracción, que aumenta la exposición del antígeno de la proteína de fusión del virus. Después de la extracción, la tira de prueba se coloca en el tubo de recolección, donde las proteínas de fusión del VRS de la muestra reaccionan con los reactivos de la tira de prueba. La Chlamydia se reconoce ahora en niveles de epidémicos y es la enfermedad más común de transmisión sexual (ETS) en los EE.UU. Aproximadamente tres cuartas partes de las mujeres con infección por Chlamydia son asintomáticas, pueden transmitir la infección sin darse cuenta sin recibir un diagnóstico y tratamiento adecuados. La prueba de Chlamydia de QuickVue le brinda a usted y sus pacientes resultados rápidos y precisos, todo en una visita. Ofrece además una alta sensibilidad y especificidad tanto para pacientes masculinos como femeninos. La prueba es fácil de realizar e interpretar con una muestra endocervical o una muestra de cepillo de citología. Su procedimiento de extracción simple requiere la adición de los dos reactivos. El procedimiento es más sencillo en comparación con otros métodos de prueba rápida y/o técnicas de laboratorio. QuickVue+ Strep A es un inmunoensayo de flujo lateral, que detecta cualquiera de los grupos viable o no viable de Estreptococos A directamente de la torunda de exudado faríngeo y colonias beta-hemolíticas recuperadas del cultivo aproximadamente en minutos. El dispositivo contiene un anticuerpo altamente específico y sensible al antígeno de estreptococos del grupo A. La prueba QuickVue+ Strep A esta diseñada para la rápida detección del antígeno de estreptococos del grupo A (Streptococcus A) directamente de la torunda de exudado faríngeo y colonias beta-hemolíticas recuperadas directamente del cultivo. Esta prueba es auxiliar en el diagnóstico de infección por Estreptococos del Grupo A. COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo.

15 Reader FLU A+B A+B by 26 CATÁLOGO Pruebas QUIDEL - Sofia Sistemas Modos de operación: Analizador de inmunoensayos por fluorescencia. Una nueva tecnología que ofrece resultados rápidos, altamente precisos y confiables para lugares centralizados de pruebas. El analizador Sofia puede configurarse en dos modos distintos de lectura de prueba (diferido e inmediato). Modo de lectura Diferida. (El usuario puede consultar el resultado en cualquier momento después de 1 minutos - el resultado aparecerá automáticamente en el equipo). Reader FLU A+B Parámetros disponibles: Influenza A+B. RSV (Virus Respiratorio Sincitial). Strep A (Estreptococos). Legionella. Modo de lectura Inmediata. (El periodo de incubación sucede fuera del equipo. Se recomienda para procesar un alto volumen de muestras en un corto periodo de tiempo) Características Beneficio Reader FLU A+B Reader FLU A+B Reader FLU Lector de pruebas por fluorescencia El Analizador de Inmunoensayos por Fluorescencia Sofia realiza la interpretación y el reporte de resultados para la gama completa en pruebas de diagnóstico para fluorescencia de QUIDEL. Brindando así, un enfoque totalmente objetivo que evita cualquier error de procedimiento o lectura humana, permite el uso de inmunoensayos mucho más específicos y sensibles que utilizan sistemas de control interno y prueba, muy diferentes a las pruebas rápidas tradicionales, por lo que no podrían ser interpretadas visualmente. 1 min Tecnología de Fluorescencia Química Objetivo Versátil Rápido Inteligente Multi idiomas Análisis y diagnóstico preciso y confiable. Lectura de pruebas solo se realiza por medio del analizador. Modos: 2 tipos de análisis. 1) Wal - away: La muestra se encuba en el analizador y se interpreta automáticamente en el tiempo correcto. 2) Modo por Lote: Los resultados se interpretan en menos de 4 segundos. El sistema no analizará hasta que la muestra haya recorrido todo el inmunoensayo. Procedimiento en 1 minutos. Utilizando el protocolo ASTM. Sofia se comunica con la mayoría de los sistemas de información. Configurable en 14 idiomas - Incluido español. Por otra parte Sofia cuenta con una interface amigable y con amplias opciones de configuración e integración que representa una solución eficiente para laboratorios y hospitales. Seguro Control de calidad Permite configurar diferentes usuarios con contraseñas y permisos de acceso. Incluye un cassette calibrador que comprueba el funcionamiento integral del equipo de pruebas disponibles: Parámetros Influenza A+B RSV Legionella Ag Strep A Próximos lanzamientos: hcg (embarazo) Streptococus pneumoniae Espécimen nasal/nasofaríngeo nasal/nasofaríngeo orina Frotis de garganta (cultivo) orina orina Contenido Certificado Memoria Interna y externa Impresión Código de barras Fuente de poder Memoria interna: Capacidad hasta 00 Resultados (Sistema PEPS). Memoria externa: Miles de resultados almacenables en su memoria (SD incluida). Impresora termal integrada. Lector integrado para las capturas de datos del paciente. Cable AC o 4 baterías AA. COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo.

16 28 CATÁLOGO 2014 Pruebas QUIDEL - Sofia Pruebas de inmunoensayo por fluorescencia 29 Sofia es una nueva tecnología desarrollada por QUIDEL Corporation que utiliza fluorescencia para la interpretación de inmunoensayos de diagnóstico. Esta línea ha sido desarrollada con el objetivo de brindar un desempeño superior y la automatización de sistemas complejos de laboratorios, manteniendo la rapidez y simplicidad de las pruebas rápidas. Sofia Influenza A+B FIA Sofia RSV FIA Sofia Legionella FIA Sofia Strep A FIA PRUEBA DE DIAGNÓSTICO POR INMUNOENSAYO DE FLUORESCENCIA. PRUEBA DE DIAGNÓSTICO PARA VIRUS RESPIRATORIO SINCITIAL. PRUEBA DE DIAGNÓSTICO DE LEGIONELLA PNEUMOPHILA SEROGRUPO 1. PRUEBA DE ESTREPTOCOCOS A. 1 min 1 min 10 min 1 min La prueba de FIA (inmunoensayo por fluorescencia) de Influenza A+B para utilizarse con el sistema Sofia de QUIDEL, utiliza una tecnología avanzada de inmunofluorescencia para la detección de antígenos del virus de la Influenza A y B. La prueba se puede realizar con muestras de exudado nasal o nasofaríngeo (torundas) y muestras de aspirado o lavado nasofaríngeo obtenidas directamente del paciente sintomático. Resultados óptimos altamente confiables, ayudan a la determinación del tratamiento efectivo para el paciente. Estudios comparativos con muestras positivas a diversos subtipos y cepas viricas de Influenza A (incluyendo H1N1) e Influenza B comprobaron resultados de alta. Se estima que el virus respiratorio sincitial (RSV) es responsable de a hospitalizaciones anuales de bronquiolitis y neumonía de niños menores de un año (en los EE.UU.). Por otra parte, se cree que el RSV es la causa viral más común de muerte en niños menores de cinco años, hospitalizados con una infección, particularmente en niños menores de un año. El analizador Sofia y RSV FIA proporcionan la precisión que necesita para que pueda proporcionar la atención en estos momentos. Sofia Legionella FIA de Quidel lleva el método de flujo lateral a un nivel completamente nuevo, utilizando la tecnología de inmunofluorescencia avanzada para la detección cualitativa rápida de Legionella Pneumophila serogrupo 1, directamente a partir de muestras de orina. Esta prueba, que se utiliza con el Analizador Sofia, le permite diagnosticar y dar tratamiento rápidamente. La prueba Sofia Legionella FIA es muy precisa, brindando confianza en los resultados por lo que puede proporcionar la atención en estos momentos. La prueba de Quidel Sofia Strep A FIA (Prueba de Estreptococos A) lleva el flujo lateral a un nivel completamente nuevo, utilizando la tecnología avanzada de inmunofluorescencia en el Analizador Sofia. Esta es una prueba destinada a la detección cualitativa rápida del antígeno de Estreptococo del grupo A partir de frotis de garganta. Con los resultados disponibles en minutos, se puede diagnosticar y tratar rápidamente, todo en la misma visita. El Sofia Strep A FIA es altamente sensible y específico, que le da la precisión que necesita y la confianza en los resultados. Kit incluye: 2 Pruebas en cassette. 2 Torundas nasales estériles. 2 Goteros calibrados de volumen fijo. 2 Viales con soluciones liofilizada. 2 Viales con solución diluyente. Instructivo en CD e impreso. 1 Control Negativo. 1 Control Positivo. 1 Código de barras de control de calidad. 1 Rollo de papel para impresora. Kit incluye: 2 Pruebas en cassette. 2 Torundas nasales estériles. 2 Goteros calibrados de volumen fijo. 2 Viales con soluciones liofilizada. 2 Viales con solución diluyente. Instructivo en CD e impreso. 1 Control Negativo. 1 Control Positivo. 1 Código de barras de control de calidad. 1 Rollo de papel para impresora. Kit incluye: 2 Pruebas en cassette. 2 Torundas nasales estériles. 2 Goteros calibrados de volumen fijo. 2 Viales con soluciones liofilizada. 2 Viales con solución diluyente. Instructivo en CD e impreso. 1 Control Negativo. 1 Control Positivo. 1 Código de barras de control de calidad. 1 Rollo de papel para impresora. Kit incluye: 2 Pruebas en cassette. 2 Torundas nasales estériles. 2 Goteros calibrados de volumen fijo. 2 Viales con soluciones liofilizada. 2 Viales con solución diluyente. Instructivo en CD e impreso. 1 Control Negativo. 1 Control Positivo. 1 Código de barras de control de calidad. 1 Rollo de papel para impresora. COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo.

17 30 CATÁLOGO 2014 Pruebas QUIDEL - Diagnostic Hybrids Pruebas de enfermedades respiratorias Diagnostic Hybrids innova, desarrolla, fabrica y comercializa equipos de diagnóstico moleculares y celulares para diversas aplicaciones en la detección de una amplia gama de enfermedades respiratorias, infecciones de herpes, la función tiroidea, y otros marcadores de alto valor de la enfermedad. Nuestros productos proporcionan un diagnóstico preciso, rápido y rentable, y nuestros productos están cambiando la forma de utilizar las tecnologías para diagnosticar de manera más efectiva y tratar las vías respiratorias y otras enfermedades. Diagnostic Hybrids 'catálogo de productos ofrece soluciones innovadoras para todas las necesidades de pruebas de su laboratorio. Línea de productos Quidel identifica, desarrolla, fabrica y comercializa ensayos únicos de diagnostico e investigación además de reactivos con aplicaciones en oncología, salud ósea y enfermedades inflamatorias. Nuestros kits y reactivos son comercializados a nivel mundial bajo la marca Por Tecnología: Reactivos de salud ósea. Suero empobrecido del complementario. Proteínas del complemento. Reactivos del complemento. Kits ELISA. Anticuerpos monoclonales. Antisueros policlonal. Por Marca: MicroVue. BioPorto. Pathway. TECOmedical. 31 Condición/Enfermedad: Cáncer. Inflamatoria y Autoinmune. Síndrome Metabólico. Osteoporosis. * PRODUCTOS DISPONIBLES ESTRICTAMENTE SÓLO PARA USO DE INVESTIGACIÓN. Procedimiento L-DFA en 12 minutos O min 3 min 4 min 9 min 11 min 12 min Preparación de la muestra (hisopo). Muestra recolectada con Flocked hisopos se puede procesar en tan sólo 3 minutos. * Procesado de muestras. Las muestras de pacientes deben ser preparados usando el procedimiento estándar de laboratorio para sedimentar las células de la muestra. Suspensión de células Vortex. Transferencia de 3 gotas de suspensión de células en viales de centrífuga de código de color. Añadir reactivos L-DFA para células. Añadir 2 gotas de cada reactivo de detección dual monoclonal para el vial correspondiente de centrífuga y mezclar suavemente con ligeros golpes en rack vial en la mesa. Incubar. Incubar viales a 3-37 C durante minutos. Lavar y centrifugar. Lavar las células con PBS, centrifugar durante 2 minutos y resuspender en 1 gota de solución tampón. Lectura de resultados. Transfiera cada muestra en el canal de deslizamiento correspondiente y leer la fluorescencia intracelular bajo microscopio de fluorescencia. * Proceso que se muestra es sólo para hisopos nasofaríngeos, consulte protocolo CLSI para lavados y aspirados. Detección cualitativa e identificación de los virus: Influenza A Influenza B Virus Respiratorio Sincitial Metapneumovirus Adenovirus 2 min D3 FASTPONT es una tecnología utilizada para la detección cualitativa e identificación de los virus, Influenza A, Influenza B, Virus Respiratorio Sincitial, Metapneumovirus, Adenovirus, además para detectar la presencia de virus de Influenza tipo 1,2 y 3 en muestras nasales y nasofaríngeas y muestras por aspiración/lavado de pacientes con signos y síntomas de infección respiratoria, por detección directa de inmunofluorescencia utilizando anticuerpos monoclonales fluoresceinados. Rápida y precisa. D3 FASTPOINT te da la precisión de la prueba de espécimen directo DFA en un plazo rápido de tiempo. Esto permite a los laboratorios un reporte de resultados dentro de la ventana de cuidados intensivos. Formato Multi-plex. Esta prueba con tecnología fluorescente proporciona resultados en 3 canales, combinando FITIC y R-Phycoerythrin (R-PE) anticuerpos marcados en un reactivo. Estos resultados fluorescentes pueden ser leídos usando un microscopio de fluorescencia con un filtro único, haciendo la identificación del virus más eficiente. Menú de pruebas expandibles. Con sólo 3 reactivos, D3 FASTPOINT te permite extenderte hasta 8 tipos de virus en lugar de una prueba de antígeno rápido tradicional. Identificación definitiva de: Influenza A Influenza B Parainfluenza1,2 y 3 Virus Respiratorio Sincitial Adenovirus Células R-Mix infectadas con Influenza A, manchadas con el Kit de Cribado e Identificación de Virus Respiratorios D3 Ultra DFA. 2 min Anticuerpos de alta calidad desarrollados en las instalaciones de Diagnostic HYBRIDS Hybridoma. Para el cribado, rápido, sensible y específico y la identificación definitiva de Influenza A, Influenza B, Parainfluenza 1, 2 y 3, Virus Sincicial Respiratorio y Adenovirus de muestras o cultivos directos del paciente. Kit de detección directa de un solo paso con una incubación de quince minutos. Mejora el flujo de trabajo y el tiempo de laboratorio al resultado. Un enfoque completo al sistema. Optimice sus pruebas de virus respiratorio usando el Kit de D3 Ultra DFA con R-Mix o R-Mix Too MixedCells, hisopos fibrosos con medio de transporte universal, y paneles de formación de virus y existencias de control para un enfoque completo al sistema para la detección del virus respiratorio. La solución completa para tus necesidades de prueba de virus. Mejore el flujo de trabajo en el laboratorio y el cuidado del cliente con el Kit de Cribado e Identificación de Virus Respiratorios D3 Ultra DFA para la detección de siete virus respiratorios importantes en cultivo celular o directo de especímenes. Rápido, Fácil y Preciso Para muestras directas y células tomadas por raspado, añada 1 gota. Para monocapas de cultivo en shell vial, añada 4 gotas. Incube a 3-37 C por 1 minutos. Lave las células manchadas con la solución de lavado preparada (1X). Añada el fluido de montaje. Examine microscópicamente a 200X o mas alto aumento usando el sistema de filtrado FITC. Kit y componentes individuales. Un reactivo de cribado de múltiples virus formado por una mezcla de anticuerpos monoclonales marcados con FITC específicos para siete virus respiratorios. IgG no inmune de ratón para identificar fluorescencia no específica en muestras directas que pudieran asociarse con ciertas muestras de los pacientes. Siete reactivos de anticuerpos monoclonales individuales específicos a un virus empaquetados separadamente para el manchado diferencial. Concentrado de lavado suficiente para preparar un litro de solución de lavado. Fluido de montaje diluido con ph. Cinco diapositivas de antígeno de control fijas, listas para manchar con siete pocillos positivos (uno para cada virus) y un pocillo positivo. Kit de Cribado e Identificación de Virus Respiratorios D3 Ultra DFA. Incluye: - Pantalla (10-mL). - Normal de Raton (10-mL). - 40X Concentrado de Lavado (2-mL). - Fluido de Montaje (1-mL). - Influenza A (2-mL). - Influenza B(2-mL). - RSV (2-mL). - Adeno (2-mL). - Para 1 (2-mL). - Para 2 (2-mL). - Para 3 (2-mL). - Diapositivas de Control de Antígenos de Virus Respiratorios (). COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo.

18 32 CATÁLOGO 2014 Pruebas ACON Kits de Elisa Disponibles en Kits de 96 pruebas para detectar con altos niveles de sensibilidad y especificidad en muestras de suero o plasma. 33 ACON Laboratorios lidera el camino en la toma de diagnóstico de punto de atención médica más asequible para las personas de todo el mundo. Ofrece productos de diagnóstico rápido y de salud sobre la base de una filosofía de alta calidad, precio bajo, y una flexibilidad superior. Kits de pruebas de inmunoensayo por el método ELISA para Enfermedades Infecciosas, Marcadores Tumorales y Tiroides. Entre algunas de las pruebas de Micro Elisa de Acon Labs que podemos ofrecerle se encuentran las siguientes: SITIO OFICIAL ToRCH Tiroides Enfermedades de Transmisión Sexual Confiable y completo Alta sensibilidad y especificidad. Calidad consistente con un máximo de 1 meses de vida útil. Múltiples pruebas de EIA disponible. 4 min Línea completa de ToRCH para un muestreo suficiente y preciso: Los Kits IgM detectan infección presente o reciente mientras que los IgG detectan inmunidad y prevención de re-infección. Pruebas de funciones de Tiroides: Con un alto nivel de sensibilidad y alta especificidad disponibles con un procedimiento estandarizado para todos los parámetros. Presentación de 96 tests / Kit. Las mejores pruebas de Elisa disponibles: Usted puede adquirir, tanto pruebas de VIH (de tercera o cuarta generación) como de Sífilis para muestras de Suero y Plasma. Pruebas eficientes Tiempo total de incubación tan corto como 4 minutos. Reactivos codificados por colores y numerados para manejo fácil. Reactivos listos para usar reducen preparación inicial. Práctico Todos los reactivos necesarios son incluidos. Funcionamiento en procesador automático. s de 8 pozos desprendibles en micro placa de 96 pozos. en envase re-usable. Hepatitis Múltiples parámetros disponibles: - Hepatitis A IgM - Hepatitis A Total - HBsAg - HBsAb - HBeAg - HBeAb - HBcAb - HCV - HEV IgG - HEV IgM COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo.

19 34 CATÁLOGO Pruebas ACON Sistemas s de Uroanálisis La orina pasa por muchos cambios durante las etapas de enfermedad o disfunción del organismo antes de que la composición sanguínea se altere de manera notoria. El análisis de orina es un procedimiento útil como indicador de salud o enfermedad, y como tal, es parte de los exámenes de salud de rutina. La prueba de tiras reactivas de uroanálisis (en orina) puede ser utilizada en la evaluación general de la salud, como ayuda en el diagnóstico y monitoreo de enfermedades metabólicas o sistémicas que afectan el funcionamiento del riñón, desordenes endocrinos y enfermedades o desordenes en las vías urinarias. El examen general de orina o uroanálisis es una de las técnicas de laboratorio más sencillas y económicas, constituye una de las armas más valiosas que tiene el médico para obtener información acerca del funcionamiento del aparato urinario en sí y de un numeroso grupo de afecciones sistémicas. Las tiras de Uroanálisis dan resultados a: GLUCOSA LEUCOCITOS NITRITOS UROBILINÓGENO PROTEÍNA ph SANGRE GRAVEDAD ESPECÍFICA CUERPOS CETÓNICOS BILIRRUBINA GLUCOSA LEUCOCITOS NITRITOS PROTEÍNA Contamos además con lectores automáticos y semi-automáticos para la realización de las lecturas de sus pruebas. Lector Mission U120 Ultra Urine Analyzer Fácil de operar. Amplia pantalla touch a color LCD para navegación sencilla en el menú. Menú de ayuda y lista de trabajo disponible para reparación y revisión del espécimen. Encendido por medio de adaptador AC o 6 baterías AA para fácil portabilidad. Memoria de hasta 2000 pacientes y 800 Usuarios de operación usando más de 1 tipos de tiras. Capacidad de seleccionar cierre de sesión entre 1-100minutos. Sensor de imagen CMOS avanzado que asegura la precisión de las lecturas. Puede leer tiras hasta con 14 parámetros incluyendo Microalbumina/Creatinina/Calcio. Opción de editar el número de secuencia de prueba, o saltar y luego volver a un número de prueba específico. Capacidad de editar resultados anormales. Lector Mission U120 s de Microalbuminuria Presentamos la nueva de Uroanálisis para la detección cualitativa y semi-cualitativa de Creatinina, Albúmina a bajas concentraciones también conocidas como Microalbúmina en orina. Esta prueba proporciona una relación de Albúmina-Creatinina en una muestra de orina por medio de una lectura visual o a través de los lectores analizadores de orina Mission U120 y Mission U00 Mission de Acon Laboratories. Hasta 120 pruebas/hora en modo de prueba continua. Habilidad de leer una tira a la vez en modo de prueba sencilla. Modos de prueba incluyen Rutina, STAT y CC. Calibración automática para resultados precisos y de fácil manejo. Almacena y retira los últimos 2,000 resultados automáticamente. Sonido audible señala al operador que inmerse la tira en la orina. Puede imprimir hasta 3 copias por prueba para una conveniente revisión y almacenaje de datos. Opción de imprimir resultados en papel autoadhesivo para el manejo fácil y rápido de registros. Incluye puertos RS232C y USB para la transferencia de datos fácil a una computadora externa o a un Sistema de Información de Laboratorio (LIS). El Lector U120 opcional de código de barras para registrar la identificación del paciente. Lector Mission U00 U U U U U Información para pedidos Parámetros / combinaciones disponibles s reactivas de uroanálisis de 10 parámetros (GLU/BIL/KET/SG/BLO/PH/PRO/URO/NIT/LEU) Mission s reactivas de Microalbuminuria en orina de 2 parámetros (albumina y creatinina) alta sensibilidad Mission Analizador de tiras de orina Mission con capacidad para 120 pruebas / Hora (1 tira a la vez). Analizador semi-automático de tiras de orina Mission, con capacidad para 00 pruebas / hora Lector de código de barras para analizador Mission Presentación 100 Pruebas 2 Pruebas 1 Equipo 1 Equipo 1 Equipo Hasta 00 pruebas/hora para volúmenes medios/grandes de examen. Precisión profesional equivalente a los líderes del mercado. Detención y almacenamiento automáticos para mayor eficiencia. Pantalla táctil grande ofrece menú simple de navegación. Diseño único de bandejas y de desperdicios para limpieza de un solo paso. Calibración y desecho de desperdicios automático para reducir la labor manual. Almacena hasta 2,000 registros y automáticamente señala mediante una bandera cualquier resultado anormal. Capaz de imprimir resultados en el papel autoadhesivo para el manejo táctil y rápido de registros. Incluye puertos RS232C y USB para la transferencia de datos fácil a una computadora externa o a un Sistema de Información de Laboratorio (LIS). Lector opcional de código de barras para registrar la identificación del paciente. U Combo de Controles de s Secas Caja con 10 s nivel 1 / Caja con 10 s nivel 2 COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo.

20 36 CATÁLOGO Pruebas ACON Sistemas Características principales: Rápido Resultados de Hemoglobina (Hb) y Hematocrito (Hct) en < 1 segundos Simplemente se inserta la tira reactiva, se aplica el espécimen y se leen los resultados. Incluye sistema de auto-calibración para mayor conveniencia. No requiere que se prepare el espécimen. Bajo mantenimiento y limpieza rápida. Detecte de manera acertada niveles de Hb y Hct con el Sistema Medidor de Hemoglobina Mission Hb. Confiable Solo una gota de sangre - 10µl sangre capilar - se requiere. Resultados precisos comparables con equipos analizadores de hematología. Rango amplio de medición de Hb de -2.6 g/dl con un rango de 1-7%. Almacena hasta 1,000 Resultados. El medidor de Hemoglobina Hb de Acon, es una herramienta económica, práctica y confiable para uso en consultorio médico, campañas públicas de salud y laboratorio clínico. Portátil Se opera con baterías o adaptador AC (opcional). Pequeño y manejable para el diagnóstico inmediato. Listo para usares en cualquier sitio. s reactivas secas eliminan el inconveniente del manejo y almacenaje de reactivos líquidos. Conveniente Puede utilizarse con muestras capilares y por venopunción. Requiere mínima capacitación para su uso. Pantalla de LCD grande. Transferencia de datos instantánea por puerto USB. Procedimiento de prueba: 1 Inserte una tira reactiva en el medidor. 2 Espere a que en la pantalla aparezca el dibujo de una gota de sangre. 3 Aplique una gota de sangre (10 μl) en el área de aplicación de la tira. 4 Lea los resultados en 1 segundos. El hematocrito aparece en la parte baja de la pantalla. El medidor mostrará Lo si la concentración de hemoglobina es menor a g/dl (0 g/l ó 3.1 mmol/l). 1 seg El medidor mostrará Hi si la concentración es mayor de 2.6 g/dl (26 g/l ó 1.9 mmol/l). Rápido Confiable Portátil Conveniente COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. Información para pedidos Producto Contenido C Medidor de hemoglobina y hematocrito Mission Kit incluye: - 1 Equipo - 1 Frasco con 10 tiras reactivas - 1 Chip de Código - 3 baterías AAA - 1 Estuche - 1 Manual - 2 s de control - 1 Inserto de tiras - 1 Inserto de tiras de control - 1 Tarjeta de garantía para el medidor 1 Equipo C s reactivas para medidor de hemoglobina Mission Incluye: - 1 kit de tubos de transferencia capilar Mission - c pruebas * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo. * Contacte con uno de nuestros agentes antes de colocar su pedido para confirmar existencias, precios netos y formas de envío.

Calidad y rapidez diagnóstica

Calidad y rapidez diagnóstica VERSIÓN 3.2 Pruebas Rápidas Calidad y rapidez diagnóstica SERVICIOS PARA LABORATORIOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO 2012-2013 Presentación BARCELONA SERVICIOS PARA LABORATORIOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO Monlab SL

Más detalles

Catálogo 2013 ALCOHOLIMETRÍA PRUEBAS RÁPIDAS LABWARE

Catálogo 2013 ALCOHOLIMETRÍA PRUEBAS RÁPIDAS LABWARE 2013 ALCOHOLIMETRÍA PRUEBAS RÁPIDAS LABWARE 01 02 Quiénes somos Nuestros Valores Kabla Comercial, S.A. de C.V. Es una empresa líder en la distribución de productos para diagnóstico rápido en México. Proveemos

Más detalles

SERVICIOS PARA LABORATORIOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO VERSIÓN 2.0

SERVICIOS PARA LABORATORIOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO VERSIÓN 2.0 SERVICIS PARA LABRATRIS DE DIAGNÓSTIC CLÍNIC Pruebas Rápidas VERSIÓN 2.0 Índices Tuberculosis Sífilis H. pylori Strep. A Chlamydea E.coli Clostridium Legionella S.pneumoniae Sangre oculta en heces Bence

Más detalles

Calidad y rapidez diagnóstica

Calidad y rapidez diagnóstica SERVICIOS PARA LABORATORIOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO Pruebas Rápidas VERSIÓN 2.1 Calidad y rapidez diagnóstica Índices Sífilis H. pylori Strep. A Chlamydia E.coli Clostridium Legionella S.pneumoniae Sangre

Más detalles

ANALISIS DE ORINA MEDIANTE TIRAS REACTIVAS MEDI-TEST (MN)

ANALISIS DE ORINA MEDIANTE TIRAS REACTIVAS MEDI-TEST (MN) ANALISIS DE ORINA MEDIANTE TIRAS REACTIVAS MEDI-TEST (MN) CODIGO DESCRIPCION TIPO DE DETERMINACION UDS. Leucocitos Densidad PH Glucosa A. Ascórbico C. Cetónicos Nitritos Proteínas Bilirrubina Urobilinógeno

Más detalles

Sanitaria de laboratorio. Sanilabo

Sanitaria de laboratorio. Sanilabo SANILABO PRUEBAS RÁPIDAS CATÁLOGO 2014 SANILABO PRUEBAS RÁPIDAS CATÁLOGO 2014 Test embarazo y ginecología hcg Strep B Sifilis Card AmnioQuick Enfermedades infecciosas BACTERIOLOGÍA Escherichia coli 0157

Más detalles

Laboratorio de Toxicología. Dra. Sandra Solari Profesor Asistente Departamento de Laboratorio Clínico Facultad de Medicina

Laboratorio de Toxicología. Dra. Sandra Solari Profesor Asistente Departamento de Laboratorio Clínico Facultad de Medicina Laboratorio de Toxicología Dra. Sandra Solari Profesor Asistente Departamento de Laboratorio Clínico Facultad de Medicina En qué consiste un estudio toxicológico? Es la búsqueda por parte del laboratorio

Más detalles

Pruebas rápidas de screening

Pruebas rápidas de screening Pruebas rápidas de screening Enfermedades infecciosas Marcador cardíaco Marcador tumoral Embarazo Reumatología Alergia Drogas adictivas Pruebas rápidas de screening Diagnostics Worldwide Pruebas rápidas

Más detalles

Catálogo de Productos. Point of Care

Catálogo de Productos. Point of Care de Productos Point of Care 02 Point of Care 01 800 112 0122 QUIÉNES Kabla Comercial, S.A. de C.V. Somos una empresa líder en la distribución de productos para diagnóstico rápido en México. Proveemos dispositivos

Más detalles

CATÁLOGO ROCHE EQUIPOS 2013, AKRALAB

CATÁLOGO ROCHE EQUIPOS 2013, AKRALAB CATÁLOGO ROCHE EQUIPOS 2013, AKRALAB Pulsar Aquí 1.- ANALIZADORES DE ORINA / SISTEMAS DE URIANÁLISIS - URISYS 1100 - COBAS u411 ( URISYS 1800 ) - URISYS 2400 2.- ANALIZADORES DE QUÍMICA CLÍNICA - COBAS

Más detalles

PRINCIPIO DE LA PRUEBA: USO PREVISTO:

PRINCIPIO DE LA PRUEBA: USO PREVISTO: ESPECIFICACIONES DEL KIT: Cat. No Cantidad Reactivo Almacenamiento ADRT0011 1 x 20 PRUEBAS 1 x 3 ml Diluente USO PREVISTO: HIV 2-30 C El HIV-1/2 Plus Combo Rapid Test es un inmunoensayo de flujo lateral

Más detalles

FeLV Ag / FIV Ab Test Kit

FeLV Ag / FIV Ab Test Kit SensPERT FeLV Ag / FIV Ab Test Kit CONCEPTO SENSPERT La línea de diagnóstico SensPERT de Rapid Test proporciona una solución rápida, específica y fiable para los médicos veterinarios en su práctica clínica

Más detalles

Pruebas serológicas para dengue

Pruebas serológicas para dengue Pruebas serológicas para dengue El 40% de la población mundial corre riesgo de infección por dengue Durante más de 25 años, Focus Diagnostics ha sido un líder en el desarrollo de ensayos inmunológicos

Más detalles

Absoluta sencillez. Absoluta seguridad. Simple. Confiable. Económico

Absoluta sencillez. Absoluta seguridad. Simple. Confiable. Económico Absoluta sencillez. Absoluta seguridad. Simple. Confiable. Económico Más de 20 determinaciones HIV Anticuerpos, Ag p24 y confirmatorio HEPATITIS A, B y C ToRCH Toxoplasmosis (Toxo) Rubeola Citomegalovirus

Más detalles

Kaßla E-Z Split Key Cup Frasco con Panel de Drogas Integrado (orina) Guía Rápida de Aplicación

Kaßla E-Z Split Key Cup Frasco con Panel de Drogas Integrado (orina) Guía Rápida de Aplicación Descripción de la Prueba El frasco es un recolector para muestras de orina que contiene un sistema para detectar la presencia de drogas y/o sus metabólicos a partir de un procedimiento de inmunoensayo

Más detalles

PRUEBA DE VIH. Universidad de Panamá USAID Proyecto Capacity Centroamérica

PRUEBA DE VIH. Universidad de Panamá USAID Proyecto Capacity Centroamérica PRUEBA DE VIH Universidad de Panamá USAID Proyecto Capacity Centroamérica Es la prueba de detección que produce los resultados rápidamente, en aproximadamente 20 minutos y utiliza sangre de una vena o

Más detalles

Dra. Jackeline Berroterán Mejía Toxicóloga Clínica

Dra. Jackeline Berroterán Mejía Toxicóloga Clínica XVIII CONGRESO NACIONAL DE MEDICINA INTERNA. La Medicina Interna, una Vía Hacia todos los Sistemas Dedicado al Dr. Denis Saavedra. En Memoria del Dr. Felix Zelaya Rivas Dra. Jackeline Berroterán Mejía

Más detalles

Analizador portátil til CD4. Solución innovadora y revolucionaria para el seguimiento de pacientes HIV positivos

Analizador portátil til CD4. Solución innovadora y revolucionaria para el seguimiento de pacientes HIV positivos Analizador portátil til CD4 Solución innovadora y revolucionaria para el seguimiento de pacientes HIV positivos Qué es PIMA? Es la primer solución point-of-care para el análisis de CD4. Diseñado para desempeñarse

Más detalles

Diagnóstico Serológico de Sífilis Técnicas treponémicas

Diagnóstico Serológico de Sífilis Técnicas treponémicas Diagnóstico Serológico de Sífilis Técnicas treponémicas T.M. Rodrigo Colina Morales Laboratorio de Infecciones de Transmisión Sexual Sección Bacteriología Mayo 2014 FTA-ABS (Fluorescent Treponemal Antibody

Más detalles

Diagnóstico del Dengue

Diagnóstico del Dengue Solución Total: Todo lo que usted necesita saber acerca del Diagnóstico del Dengue Prueba Rápida Dengue Duo ( + Ab Combo) Dengue IgG/IgM ELISA Dengue IgM capture ELISA Dengue IgG capture ELISA ELISA 2

Más detalles

El nuevo estandar de precio y desempeño

El nuevo estandar de precio y desempeño El nuevo estandar de precio y desempeño Aqui esta la innovación que usted ha esperado confiable y económico entamizaje fácil de usar. On Site CupKit usa una tecnología de latex superior bajo un proceso

Más detalles

BUENOS AIRES O 4 OCT 2 011. Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica y,

BUENOS AIRES O 4 OCT 2 011. Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica y, OlSP081016N ti' 6780 Secretaría de Políticas, Regulación e Instttutos A.N.M.A.T. 2011 - "Año del TrabqjoDecente, la Salud y Seguridad de los Trabqjadores" BUENOS AIRES O 4 OCT 2 011 VISTO, el expediente

Más detalles

CATÁLOGO PRUEBAS ELISA NAL VON MINDEN 2013, AKRALAB

CATÁLOGO PRUEBAS ELISA NAL VON MINDEN 2013, AKRALAB CATÁLOGO PRUEBAS ELISA NAL VON MINDEN 2013, AKRALAB Pulsar Aquí 1.- ELISA KITS 2.- PRODUCTOS ADICIONALES Análisis de Drogas ELISA ELISA Con nuestro LUCIO -Directo ELISA ofrecemos más de 40 ensayos con

Más detalles

Canine Parvovirus Test Kit. SensPERT CONCEPTO SENSPERT

Canine Parvovirus Test Kit. SensPERT CONCEPTO SENSPERT SensPERT Canine Parvovirus Test Kit CONCEPTO SENSPERT La línea de diagnóstico SensPERT de Rapid Test proporciona una solución rápida, específica y fiable para los médicos veterinarios en su práctica clínica

Más detalles

Haga la prueba fácil y cómodamente - Asegure resultados completos y precisos -

Haga la prueba fácil y cómodamente - Asegure resultados completos y precisos - PRESENTACIÓN Haga la prueba fácil y cómodamente - La única prueba rápida del VIH para usar con: Muestras de fluído oral Sangre completa obtenida por venopunción Sangre completa obtenida por pinchazo de

Más detalles

Reducción de la transmisión vertical del VIH en Colombia. Proyecto Madre-Hijo. Diagnóstico y seguimiento por laboratorio

Reducción de la transmisión vertical del VIH en Colombia. Proyecto Madre-Hijo. Diagnóstico y seguimiento por laboratorio Reducción de la transmisión vertical del VIH en Colombia. Proyecto Madre-Hijo. Diagnóstico y seguimiento por laboratorio El VIRUS PRUEBAS PRESUNTIVAS ELISA: es la prueba convencional para la detección

Más detalles

Algoritmos diagnósticos para VIH

Algoritmos diagnósticos para VIH Algoritmos diagnósticos para VIH ALGORITMOS DIAGNÓSTICOS PARA VIH Los avances tecnológicos de los distintos ensayos para el tamizaje y diagnóstico de la infección por VIH, conjuntamente con la necesidad

Más detalles

División de Toma y Análisis de Pruebas Especiales

División de Toma y Análisis de Pruebas Especiales ICF Confidencial Enero/2008 División de Toma y Análisis de Pruebas Especiales Dr. Jorge González, Director Sra. Carmen Luquis, Administradora Sr. Edwin López, Supervisor Lic. Carla Salgado, Químico Lic.

Más detalles

5-MARCO DE REFERENCIA

5-MARCO DE REFERENCIA 5-MARCO DE REFERENCIA Para hablar de pruebas diagnosticas es necesario el conocimiento de ciertos términos que a continuación se describen. Sensibilidad: Es la probabilidad de obtener una prueba positiva

Más detalles

INTERPRETACION DE LOS RESULTADOS DE LA HEPATITIS VIRALES EN ADULTOS

INTERPRETACION DE LOS RESULTADOS DE LA HEPATITIS VIRALES EN ADULTOS INTERPRETACION DE LOS RESULTADOS DE LA HEPATITIS VIRALES EN ADULTOS S. Microbiología Hospital General Universitario de Elche Abril 2009 HEPATITIS A INTRODUCCION La principal característica diferencial

Más detalles

Extrusión de alambres, cables y tuberías

Extrusión de alambres, cables y tuberías Soluciones de marcaje, codificado y sistemas Extrusión de alambres, cables y tuberías Conocemos los retos específicos a los que se enfrenta en sus líneas de producción. La producción de alambre, cable

Más detalles

Titulación Ácido Base

Titulación Ácido Base Titulación Ácido Base Experimento 16 La titulación es el procedimiento utilizado para determinar el volumen de una solución que es necesario para reaccionar con una cierta cantidad de otra sustancia. En

Más detalles

LABORATORIO: MICROBIOLOGÍA BIOQUÍMICA Y HEMATOLOGÍA.

LABORATORIO: MICROBIOLOGÍA BIOQUÍMICA Y HEMATOLOGÍA. LABORATORIO: MICROBIOLOGÍA BIOQUÍMICA Y HEMATOLOGÍA. CS Illes Columbretes Página 1 En el laboratorio de microbiología se realizan investigaciones microbiológicas (diagnóstico bacteriológico, micológico,

Más detalles

Nuevos enfoques diagnósticos de la infección por VIH

Nuevos enfoques diagnósticos de la infección por VIH Nuevos enfoques diagnósticos de la infección por VIH Santiago Estrada M.D Laboratorio Clínico VID Agosto 28 de 2015 Hoja informativa para los pacientes que solicitan una prueba de VIH Recomendaciones para

Más detalles

Nota: protocolo provisional sujeto a actualización según se disponga de nueva información científica.

Nota: protocolo provisional sujeto a actualización según se disponga de nueva información científica. Nota: protocolo provisional sujeto a actualización según se disponga de nueva información científica. Imagen coloreada de microscopía electrónica del virus H1N1. Introducción La gripe es una enfermedad

Más detalles

Instrucciones. Kit de Recoleccion. para proveedor de atención médica. (800) 786-7235 Cryo-Cell.com. mantenga estas instrucciones dentro del kit

Instrucciones. Kit de Recoleccion. para proveedor de atención médica. (800) 786-7235 Cryo-Cell.com. mantenga estas instrucciones dentro del kit Instrucciones para proveedor de atención médica mantenga estas instrucciones dentro del kit IMPORTANTE: Antes de la recolección, asegurarse que los requisitos de elegibilidad de los donantes han sido cumplidos

Más detalles

NycoCard CRP Single Test

NycoCard CRP Single Test NycoCard CRP Single Test ES DESCRIPCION DEL PRODUCTO Aplicaciones NycoCard CRP Single Test es un test de diagnóstico in vitro para medir de una forma rápida la proteína C reactiva (CRP) en la sangre humana.

Más detalles

Anexo X Técnicas disponibles en el Centro Nacional de Microbiología (CNM) para el Diagnóstico del SRAS

Anexo X Técnicas disponibles en el Centro Nacional de Microbiología (CNM) para el Diagnóstico del SRAS nexo X Técnicas disponibles en el Centro Nacional de Microbiología (CNM) para el Diagnóstico del SRS Técnicas disponibles en el Centro Nacional de Microbiología (CNM) para el Diagnóstico del SRS 1.- islamiento

Más detalles

Pruebas rápidas r. Estrategias preventivas. Propuesta de nuevas estrategias preventivas

Pruebas rápidas r. Estrategias preventivas. Propuesta de nuevas estrategias preventivas XV ENCUENTRO ESTATAL PARA ONG s Madrid, 1-3 de Octubre 2009 Diagnóstico tardío o. Pruebas rápidas r Dra Carmen Rodríguez Centro Sanitario Sandoval Madrid Estrategias preventivas La prevención de nuevas

Más detalles

PROSPECTO. Para uso diagnóstico in vitro. Para uso en la preparación y aislamiento de linfocitos purificados directamente de sangre entera.

PROSPECTO. Para uso diagnóstico in vitro. Para uso en la preparación y aislamiento de linfocitos purificados directamente de sangre entera. Para uso en la preparación y aislamiento de linfocitos purificados directamente de sangre entera. PROSPECTO Para uso diagnóstico in vitro PI-TT.610-ES-V5 Información e instrucciones Uso previsto El reactivo

Más detalles

TÉCNICAS Y AVANCES DIAGNÓSTICOS EN LAS INFECCIONES RESPIRATORIAS DE ORIGEN VIRAL. Carla López Causapé Servicio de Microbiología HUSE

TÉCNICAS Y AVANCES DIAGNÓSTICOS EN LAS INFECCIONES RESPIRATORIAS DE ORIGEN VIRAL. Carla López Causapé Servicio de Microbiología HUSE TÉCNICAS Y AVANCES DIAGNÓSTICOS EN LAS INFECCIONES RESPIRATORIAS DE ORIGEN VIRAL Carla López Causapé Servicio de Microbiología HUSE IMPORTANCIA DE LAS INFECCIONES RESPIRATORIAS DE ORIGEN VIRAL Las Infecciones

Más detalles

Detección de IgE específica.

Detección de IgE específica. Detección de IgE específica. Una forma de identificar los alérgenos responsables de los síntomas alérgicos es la detección de anticuerpos IgE específicos frente a dichos alérgenos. Estos anticuerpos están

Más detalles

económicos. Fáciles de usar y de interpretar. Máximo rigor diagnóstico al alcance del veterinario clínico.

económicos. Fáciles de usar y de interpretar. Máximo rigor diagnóstico al alcance del veterinario clínico. Rápidos, fiables, económicos. Fáciles de usar y de interpretar. Máximo rigor diagnóstico al alcance del veterinario clínico. Las inmunocromatografías Las técnicas inmunocromatográficas han sido una importante

Más detalles

Introducción al Inmunodiagnóstico.

Introducción al Inmunodiagnóstico. UNIVRSIDAD D LOS ANDS FACULTAD D FARMACIA Y BIOANÁLISIS CATDRA D INMUNOLOGÍA Introducción al Inmunodiagnóstico. César Pérez-Maldonado,PhD. 2009. INMUNIDAD Mecanismos de Defensa (specíficos / Inespecíficos)

Más detalles

Giardia Test Kit. SensPERT CONCEPTO SENSPERT

Giardia Test Kit. SensPERT CONCEPTO SENSPERT SensPERT Giardia Test Kit CONCEPTO SENSPERT La línea de diagnóstico SensPERT de Rapid Test proporciona una solución rápida, específica y fiable para los médicos veterinarios en su práctica clínica diaria

Más detalles

LaboratoriosDAI. Innovando en Productos de Salud. c.a. www.labdai.com BANCO DE SANGRE. Rif: j-30503069-3

LaboratoriosDAI. Innovando en Productos de Salud. c.a. www.labdai.com BANCO DE SANGRE. Rif: j-30503069-3 LaboratoriosDAI c.a. Innovando en Productos de Salud Rif: j-30503069-3 BANCO DE SANGRE www.labdai.com Biokit, S.A. fue fundada en 1973 en Barcelona, con capital privado, con el objetivo de centrar su actividad

Más detalles

Contenido. Bioseguridad Chile Ltda., Septiembre 2014i www.bioseguridadchile.cl nfo@bioseguridadchile.cl 1

Contenido. Bioseguridad Chile Ltda., Septiembre 2014i www.bioseguridadchile.cl nfo@bioseguridadchile.cl 1 Contenido Control de Infecciones, Recolección y Manejo de Muestras... 2 Recomendaciones para la evaluación de los riesgos para el personal... 2 Recomendaciones para la recogida de muestras por parte del

Más detalles

Alcoholímetros y Pruebas Antidoping

Alcoholímetros y Pruebas Antidoping 2014 Alcoholímetros y Pruebas Antidoping TORREON, COAHUILA. gerencia@masequipomedico.com TEL. 871-2030871 INTRODUCCIÓN El Alcoholímetro en la empresa, es una herramienta que de manera objetiva puede desincentivar

Más detalles

La mayoría de exposiciones no ocasionan una infección. Después de una exposición, el riesgo de infección depende de factores como los siguientes:

La mayoría de exposiciones no ocasionan una infección. Después de una exposición, el riesgo de infección depende de factores como los siguientes: Exposición a la sangre Lo que deben saber los trabajadores de la salud Departamento de Salud y Servicios Humanos Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades Exposiciones ocupacionales a la

Más detalles

BETACHEK Visual. Monitoreo de la glucosa sin un glucómetro

BETACHEK Visual. Monitoreo de la glucosa sin un glucómetro BETACHEK Visual Monitoreo de la glucosa sin un glucómetro Que es BETACHEK Visual? BETACHEK Visual es una manera conveniente de monitorear los niveles de glucosa sin necesidad de usar un aparato medidor

Más detalles

CARDIOCHEK y CARDIOCHEK P.A

CARDIOCHEK y CARDIOCHEK P.A CARDIOCHEK y CARDIOCHEK P.A NUEVA GENERACIÓN DE ANALIZADORES PORTÁTILES Introducción El Cardiochek y Cardiochek P.A son instrumentos portátiles que proporcionan medidas rápidas y precisas de múltiples

Más detalles

Pathatrix Auto System Análisis de patógenos simplificado

Pathatrix Auto System Análisis de patógenos simplificado Pathatrix Auto System Análisis de patógenos simplificado Perfecto para su procedimiento de detección de patógenos Conozca el sistema Pathatrix Auto System, rápido, preciso, rentable y fácil de utilizar.

Más detalles

Nuestra insuperable tecnología en rotulado, codificación y marcación significa que tenemos su solución.

Nuestra insuperable tecnología en rotulado, codificación y marcación significa que tenemos su solución. SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN Y RASTREO DE ID TECHNOLOGY Nuestra insuperable tecnología en rotulado, codificación y marcación significa que tenemos su solución. IMPRESORAS Y APLICADORES DE RÓTULOS CODIFICADORES

Más detalles

Hidrógeno, una solución más segura para el laboratorio. tell me more

Hidrógeno, una solución más segura para el laboratorio. tell me more Hidrógeno, una solución más segura para el laboratorio tell me more Generadores o botellas de H 2? Gráfico 4: Diseño del purificador y de la válvula BIP Los generadores de hidrógeno pueden ser una opción

Más detalles

Estimados clientes, les damos a conocer las promociones del mes de: MAYO 2014.

Estimados clientes, les damos a conocer las promociones del mes de: MAYO 2014. DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE: LANDWIND MEDICALS Mexicali, B.C. Teléfonos: 01(686) 554-19-23 y 55349-31 Estimados clientes, les damos a conocer las promociones del mes de: MAYO 2014. PRODUCTO Costo Normal

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS Con los Servicios Gestionados se transfieren, parcial o totalmente, las responsabilidades y operaciones relacionadas con el área de seguridad a un tercero

Más detalles

El impacto de las pruebas rápidas en la promoción, prevención y diagnóstico de la sífilis

El impacto de las pruebas rápidas en la promoción, prevención y diagnóstico de la sífilis El impacto de las pruebas rápidas en la promoción, prevención y diagnóstico de la sífilis XIII CURSO INTERNACIONAL DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS XIV SEMINARIO INTEGRAL DEL SIDA Santiago de Cali Marzo 12

Más detalles

Cyclotest Prueba Temprana de Embarazo Funciona al Menos 4 Dias Antes del Periodo

Cyclotest Prueba Temprana de Embarazo Funciona al Menos 4 Dias Antes del Periodo Cyclotest Prueba Temprana de Embarazo Funciona al Menos 4 Dias Antes del Periodo Medical Puntos Claves De Esta Prueba: Para usar 4 días antes del período. Rápido, simple y casi 100% confiable. Exámen en

Más detalles

Folleto Informativo. y Cáncer Gástrico

Folleto Informativo. y Cáncer Gástrico Folleto Informativo y Cáncer Gástrico Helicobacter pylori Helicobacter pylori (H. pylori) es un tipo de bacteria que se encuentra en el estómago de aproximadamente dos tercios de la población mundial.

Más detalles

RFID. Laird su proveedor de antenas RFID

RFID. Laird su proveedor de antenas RFID RFID Laird su proveedor de antenas RFID RFID La tecnología de Identificación por Radiofrecuencia (RFID) permite a las organizaciones capturar, transferir y administrar información desde y hacia cada punto

Más detalles

Código: IDX-016 Ver: 1 TOXO. Sistema para la detección de la presencia de ADN de Toxoplasma gondii. Reg. MSP 21205

Código: IDX-016 Ver: 1 TOXO. Sistema para la detección de la presencia de ADN de Toxoplasma gondii. Reg. MSP 21205 Sistema para la detección de la presencia de ADN de Toxoplasma gondii Reg. MSP 21205 Valdense 3616. 11700. Montevideo. Uruguay. Teléfono (598) 2 336 83 01. Fax (598) 2 336 71 60. info@atgen.com.uy www.atgen.com.uy

Más detalles

Política Libre de Drogas en el lugar de Trabajo

Política Libre de Drogas en el lugar de Trabajo Política Libre de Drogas en el lugar de Trabajo Propósito y Objetivo Advanced Lining Solutions, Inc. está comprometida a proteger la seguridad, la salud y el bienestar de todos los empleados y otras personas

Más detalles

PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE LA LACTANCIA

PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE LA LACTANCIA PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE LA LACTANCIA La leche materna es el mejor alimento para la mayoría de los bebés. Contiene todos los nutrientes que un bebé necesita para un crecimiento y desarrollo sanos

Más detalles

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV)

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) Moldes mejorados con la tecnología AOV Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) 2 3 La combinación ganadora: moldes Phonak y AOV La misión de Phonak consiste

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

Más detalles

Norma oficial para la Organización y Funcionamiento de Laboratorios Clínicos de las Cajas de Salud de Bolivia Norma 01 CS 2005 0. Introducción En las Cajas de Salud los Servicios de Laboratorio Clínico,

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE ASOCIACIONES DE PERINATOLOGIA

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE ASOCIACIONES DE PERINATOLOGIA La Lactancia La leche materna es el mejor alimento para los bebés. Contiene todos los nutrientes que el bebé necesita para crecer y desarrollarse sano y fuerte durante sus primeros meses y años de vida,

Más detalles

Las soluciones PSA ofrecen un ROI significativo

Las soluciones PSA ofrecen un ROI significativo Las soluciones PSA ofrecen un ROI significativo Documento técnico que discute el retorno de inversión que obtienen las compañías al utilizar la herramienta de servicios profesionales (PSA) para automatizar

Más detalles

MICROBIOLOGIA SERVICIO

MICROBIOLOGIA SERVICIO SRVICIO Sección o Unidad Nivel videncia Área Salud xamen directo de muestras xamen en fresco: ex.vaginales, orina, sangre. xamen en fresco con Koh (hongos) Tinción de azul de lactofenol (hongos) Tinción

Más detalles

ACTA DE VERIFICACIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS DE LA INDUSTRIA QUÍMICO FARMACÉUTICA DEDICADOS A LA FABRICACIÓN DE MEDICAMENTOS ANEXO HEMODERIVADOS

ACTA DE VERIFICACIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS DE LA INDUSTRIA QUÍMICO FARMACÉUTICA DEDICADOS A LA FABRICACIÓN DE MEDICAMENTOS ANEXO HEMODERIVADOS ACTA DE VERIFICACIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS DE LA INDUSTRIA QUÍMICO FARMACÉUTICA DEDICADOS A LA FABRICACIÓN DE MEDICAMENTOS ANEXO HEMODERIVADOS I. GENERALIDADES 1. Cuentan con Expediente Maestro de Plasma

Más detalles

Prevención, diagnóstico y tratamiento farmacológico de la. en niños y adolescentes de 1 a 18 años en el primer y segundo nivel de atención

Prevención, diagnóstico y tratamiento farmacológico de la. en niños y adolescentes de 1 a 18 años en el primer y segundo nivel de atención GUÍA DE PRÁCTICA CLÍNICA gpc Prevención, diagnóstico y tratamiento farmacológico de la GIARDIASIS en niños y adolescentes de 1 a 18 años en el primer y segundo nivel de atención Guía de Referencia Rápida

Más detalles

GEBRAX DIVISION DIAGNÓSTICA

GEBRAX DIVISION DIAGNÓSTICA GEBRAX T h e r a p e u t i c s & D i a g n o s t i c s DIVISION DIAGNÓSTICA Se recomienda que el prospecto deba ser leído antes de comenzar el procedimiento de prueba. Aunque el ensayo está diseñado para

Más detalles

Salud de la mujer La inseminación artificial con semen de donante Salud de la mujer DEPARTAMENTO DE OBSTETRICIA, GINECOLOGÍA Y REPRODUCCIÓN Ref. 123 / Mayo 2008 Servicio de Medicina de la Reproducción

Más detalles

CATÁLOGO COMERCIAL INSTITUCIONES 2010

CATÁLOGO COMERCIAL INSTITUCIONES 2010 CATÁLOGO COMERCIAL INSTITUCIONES 2010 DETECCIÓN DE SUSTANCIAS DE ABUSO Disponemos de una amplia gama de pruebas de detección cualitativa para identificar, simultáneamente o por separado, la presencia en

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

Más detalles

Western Blotting (o inmunotransferencia) es un procedimiento estándar de laboratorio que permite a

Western Blotting (o inmunotransferencia) es un procedimiento estándar de laboratorio que permite a Introducción Western Blotting (o inmunotransferencia) es un procedimiento estándar de laboratorio que permite a los investigadores verificar la expresión de una proteína, determinar la cantidad relativa

Más detalles

Biología Molecular en el Diagnóstico de Enfermedades Infecciosas. Bq. Ivonne Vergara P. Laboratorio Biología Molecular Clínica Las Condes

Biología Molecular en el Diagnóstico de Enfermedades Infecciosas. Bq. Ivonne Vergara P. Laboratorio Biología Molecular Clínica Las Condes Biología Molecular en el Diagnóstico de Enfermedades Infecciosas Dirección Médica Bq. Ivonne Vergara P. Laboratorio Biología Molecular Clínica Las Condes Existen diversas técnicas de Biología Molecular

Más detalles

"Les persones que fan ciència a Barcelona" Estudiante de doctorado en microbiología, Universitat Autònoma de Barcelona

Les persones que fan ciència a Barcelona Estudiante de doctorado en microbiología, Universitat Autònoma de Barcelona LORETO FUENZALIDA Aparició ió de nous virus. Infeccions respiratòries i infantils ESCOLA BON PASTOR Parla i experimenta amb una persona que fa ciència a Barcelona "Les persones que fan ciència a Barcelona"

Más detalles

Información para el Paciente El Centro Clínico Warren Grant Magnuson Institutos Nacionales de Salud

Información para el Paciente El Centro Clínico Warren Grant Magnuson Institutos Nacionales de Salud Información para el Paciente El Centro Clínico Warren Grant Magnuson Institutos Nacionales de Salud Examinando Su Sangre para el VIH, el Virus Que Causa el SIDA Como parte de su protocolo o durante su

Más detalles

Perfiles VENELAB PERFIL-004 PERFIL LIPIDICO 095 COLESTEROL TOTAL 097 COLESTEROL LDL 096 COLESTEROL HDL 098 VLDL COLESTEROL ACTUALIZADO JULIO 2010

Perfiles VENELAB PERFIL-004 PERFIL LIPIDICO 095 COLESTEROL TOTAL 097 COLESTEROL LDL 096 COLESTEROL HDL 098 VLDL COLESTEROL ACTUALIZADO JULIO 2010 Perfiles VENELAB ACTUALIZADO JULIO 2010 PERFIL-001 PERFIL 20 PERFIL-002 PERFIL 20 + EXAMEN DE ORINA PERFIL-003 PERFIL 20 + EXAMEN DE ORINA Y HECES 187 EXAMEN DE HECES PERFIL-004 PERFIL LIPIDICO PERFIL-005

Más detalles

El abuso de drogas y su conexión con el VIH/SIDA y otras enfermedades infecciosas

El abuso de drogas y su conexión con el VIH/SIDA y otras enfermedades infecciosas El abuso de drogas y su conexión con el VIH/SIDA y otras enfermedades infecciosas El VIH/SIDA Desde el comienzo de la pandémica del VIH/SIDA hace más de 25 años, uno de los factores centrales en su propagación

Más detalles

CyberLab. Puntos fuertes. Vista general

CyberLab. Puntos fuertes. Vista general Vista general Puntos fuertes CyberLab es una aplicación WEB que permite la petición electrónica y la consulta de resultados de pacientes desde prácticamente cualquier sistema de información. Este producto

Más detalles

OPCIÓN TU LABORATORIO AUTOMATIZACIÓN TOTAL PARA LAS TARJETAS DG GEL NOT VALID FOR PRINTING!

OPCIÓN TU LABORATORIO AUTOMATIZACIÓN TOTAL PARA LAS TARJETAS DG GEL NOT VALID FOR PRINTING! Low resolution PDF file. For high resolution files, please contact Global Corporate Communications. AUTOMATIZACIÓN TOTAL PARA LAS TARJETAS DG GEL OPCIÓN LA MEJOR TU LABORATORIO PARA NOT VALID FOR PRINTING!

Más detalles

Analizadores y reactivos

Analizadores y reactivos Línea sistema ELISA Analizadores y reactivos > Instrumentos para todo tipo de laboratorios > Amplia gama de parámetros > Calidad probada ELISA Línea sistema ELISA Soluciones únicas Sus ventajas > Instrumentos

Más detalles

Diagnóstico microbiológico de la infección por HIV

Diagnóstico microbiológico de la infección por HIV Diagnóstico microbiológico de la infección por HIV Juan Carlos Rodríguez Díaz S. Microbiología Hospital General Universitario de Alicante E-mail: rodriguez_juadia@gva.es http://microbiología-alicante.umh.es

Más detalles

para detectar anormalidades cromosómicas incluido el síndrome de Down Lo que USTED necesita saber

para detectar anormalidades cromosómicas incluido el síndrome de Down Lo que USTED necesita saber para detectar anormalidades cromosómicas incluido el síndrome de Down Lo que USTED necesita saber PerkinElmer Labs/NTD: líder innovador en pruebas prenatales desde hace más de 30 años Desde hace más de

Más detalles

LISTADO DE PRODUCTOS PHARMA EUROPEA,S.A.

LISTADO DE PRODUCTOS PHARMA EUROPEA,S.A. LISTADO DE PRODUCTOS PHARMA EUROPEA,S.A. ELISAS (FERTILIDAD) FERTILITY TEST 001 10010006MID DHEA-S EIA 1*96 WELLS GLOBALeMED 000 10009006MID ESTRADIOL EIA 1*96 WELLS GLOBALeMED 000 10013006MID ESTRADIOL,

Más detalles

NOCIONES DE EPIDEMIOLOGÍA Y DIAGNOSTICO DE HIV. Dra G Carballal Laboratorio de Virología Clínica CEMIC, 2009

NOCIONES DE EPIDEMIOLOGÍA Y DIAGNOSTICO DE HIV. Dra G Carballal Laboratorio de Virología Clínica CEMIC, 2009 NOCIONES DE EPIDEMIOLOGÍA Y DIAGNOSTICO DE HIV Dra G Carballal Laboratorio de Virología Clínica CEMIC, 2009 La Pandemia de SIDA Personas que viven con el HIV/SIDA Total 40 millones Adultos 38 Niños 2 Nuevas

Más detalles

MANUAL DE USUARIO LEER ESTE MANUAL ANTES DE COMENZAR A USAR SU NUEVA VERSIÓN DE RECARGAMAS WEB ESTE ES UN PRODUCTO DE: 1 / 28

MANUAL DE USUARIO LEER ESTE MANUAL ANTES DE COMENZAR A USAR SU NUEVA VERSIÓN DE RECARGAMAS WEB ESTE ES UN PRODUCTO DE: 1 / 28 MANUAL DE USUARIO LEER ESTE MANUAL ANTES DE COMENZAR A USAR SU NUEVA VERSIÓN DE RECARGAMAS WEB ESTE ES UN PRODUCTO DE: 1 / 28 INTRODUCCION... 3 Bienvenido... 3 PANTALLA PRINCIPAL... 6 1. VENTA DE RECARGAS...

Más detalles

NORMA MEXICANA DE CALIDAD PARA AGENCIAS DE PUBLICIDAD

NORMA MEXICANA DE CALIDAD PARA AGENCIAS DE PUBLICIDAD NORMA MEXICANA DE CALIDAD PARA AGENCIAS DE PUBLICIDAD PROYECTO DE NORMA MEXICANA PROY-NMX-R-051-SCFI-2006 AGENCIAS DE PUBLICIDAD SERVICIOS - REQUISITOS 0 INTRODUCCIÓN El mundo actual de los negocios en

Más detalles

02. EL PROYECTO dentaldoctors

02. EL PROYECTO dentaldoctors Dossier corporativo 2013 01. PRESENTACIÓN En dentaldoctors motivamos un cambio en la forma en la que pensamos que se debe entender y prácticar la Odontología. Queremos cambiar el posicionamiento de todo

Más detalles

Asesoría especializada, auditorías y formación

Asesoría especializada, auditorías y formación Servicios Gracia a nuestra experiencia y pericia estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes la gama completa de los servicios necesarios para ayudar a mejorar la calidad y reducir las pérdidas

Más detalles

Resumen de Prensa DROGODEPENDENCIAS EN EL ÁMBITO LABORAL. Del 1-jul-13 al 15-jul-13

Resumen de Prensa DROGODEPENDENCIAS EN EL ÁMBITO LABORAL. Del 1-jul-13 al 15-jul-13 Resumen de Prensa DROGODEPENDENCIAS EN EL ÁMBITO LABORAL Del 1-jul-13 al 15-jul-13 www.ugt.es - Secretaría Confederal de Cambio Climático y Medio Ambiente Resumen de Prensa DROGODEPENDENCIAS EN EL ÁMBITO

Más detalles

TERCER ESTUDIO. Su empresa da positivo? RESULTADOS DE TESTEO DE ALCOHOL Y DROGAS EN TRABAJADORES CHILENOS

TERCER ESTUDIO. Su empresa da positivo? RESULTADOS DE TESTEO DE ALCOHOL Y DROGAS EN TRABAJADORES CHILENOS TERCER ESTUDIO Su empresa da positivo? RESULTADOS DE TESTEO DE ALCOHOL Y DROGAS EN TRABAJADORES CHILENOS SEPTIEMBRE 2014 ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 3 Objetivo general... 3 Objetivos específicos... 4 METODOLOGÍA...

Más detalles

PROCESAMIENTO DE MUESTRAS VAGINALES

PROCESAMIENTO DE MUESTRAS VAGINALES PROCESAMIENTO DE MUESTRAS VAGINALES Proyecto AECID 2012 Nuevos procedimientos para el diagnóstico de enfermedades olvidadas utilizando tele-microscopía de bajo coste. 1 TABLA DE CONTENIDOS TOMA DE LA MUESTRA

Más detalles

BENTLEY BactoCount IBC

BENTLEY BactoCount IBC BENTLEY BactoCount IBC Características del equipo El BactoCount IBC es un equipo automático para contar rápido e individualmente las bacterias de la leche cruda. Capacidad: de 50 hasta 150 muestras / hora.

Más detalles

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV El rendimiento de las inversiones no debe basarse únicamente en los costos de la impresora Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV Los equipos de impresión inkjet tienen una gran aceptación

Más detalles

Pruebas de compatibilidad, qué técnica emplear?

Pruebas de compatibilidad, qué técnica emplear? Pruebas de compatibilidad, qué técnica emplear? XIV Jornadas de Medicina Transfusional Dra. Carmen Buesa García Sº Hematología y Hemoterapia Hospital Universitario Central de Asturias Pruebas pretransfusionales

Más detalles

Inspección de Puntos de Soldadura con SpotChecker

Inspección de Puntos de Soldadura con SpotChecker El Primer Nombre En Pruebas No Destructivas Inspección de Puntos de Soldadura con SpotChecker NOK OK www.llogsa.com Inspección de Puntos De Soldadura con SpotChecker Las pruebas por ultrasonido es uno

Más detalles