02 CATÁLOGO Nuestra Visión Ser en México la empresa líder en aquellos productos en los que nos especializamos.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "02 CATÁLOGO 2014. Nuestra Visión Ser en México la empresa líder en aquellos productos en los que nos especializamos."

Transcripción

1

2

3 02 CATÁLOGO Kabla Comercial, S.A. de C.V. Es una empresa líder en la distribución de productos para diagnóstico rápido en México. Proveemos dispositivos de excelente calidad manteniendo precios altamente competitivos. En Kabla, atendemos tanto a Laboratorios y Hospitales de los Sectores Público y Privado, Servicios de Salud Ocupacional, Universidades y Centros de Investigación, así como a una red de distribuidores que se extiende a lo largo del territorio nacional. Política de Calidad Todos los que colaboramos en la empresa, nos comprometemos a comprender las expectativas de nuestros clientes. Con el propósito de cumplir o exceder dichas expectativas, desempeñamos siempre nuestras responsabilidades sin errores y en el tiempo acordado. Nuestra Misión Distribuir al sector salud de manera eficiente herramientas innovadoras para el diagnóstico clínico oportuno del paciente. Nuestra Visión Ser en México la empresa líder en aquellos productos en los que nos especializamos. Calidad Somos una empresa enfocada al cliente. Nos esforzamos para brindar productos y servicios de calidad irreprochable siempre libre de errores y a tiempo. Nos dedicamos a alcanzar la excelencia en cada uno de los procesos de operación que llevamos a cabo. Colaboración Creemos en el trabajo de equipo y en los beneficios de sumar múltiples esfuerzos personales para lograr un fin común. La comunicación abierta y la sincera cooperación en el interior de la empresa es clave para lograr encontrar áreas de mejora. Innovación Constantemente buscamos encontrar nuevas vías para proveer de mayor valor a nuestros clientes. Incentivamos la creatividad, iniciativa y persistencia en cada una de las personas que conforman la empresa. Buscamos generar aprendizaje continuo, a través de nuestra experiencia y de la experimentación, entendiendo que podemos aprender tanto de nuestros fracasos como de nuestros éxitos. Liderazgo Queremos ser los mejores en nuestro giro. Reconocemos el liderazgo, esfuerzo y la vocación de exceder las expectativas en cada uno de los que integramos la empresa. Kabla provee oportunidades de crecimiento personal a sus empleados, productos y servicios de calidad a sus clientes y rendimientos óptimos a sus inversionistas. Integridad Tanto como compañía y como individuos, aceptamos una total responsabilidad de nuestro desempeño. Por ello, cada uno de nuestros procesos, decisiones, y acciones se llevan a cabo con ética y honestidad, cumpliendo con las normas que regulan nuestro negocio. COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo.

4 04 CATÁLOGO KABLA OFRECE UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS. Atendemos las necesidades de organizaciones en diferentes sectores como: Laboratorios. Hospitales. Empresas. Especialistas en salud. Ocupacional: - Industria petroquímica. - Construcción. - Metalúrgica. - Minería. - Transporte. - Seguridad. - Turismo. Instituciones educativas. Corporaciones de fuerzas del orden: - Policía. - Tránsito. - Servicios periciales. - Fuerzas armadas. Centros de investigación. Farmacias. Mayoristas médicos. Entre otras. En esta edición de nuestro catálogo, presentamos las líneas de productos que nos han posicionado como uno de los principales proveedores de dispositivos de diagnóstico en México, así mismo introducimos algunas nuevas líneas de productos que estamos seguros que por su calidad y precio competitivo serán del agrado de nuestros clientes. Cabe mencionar, que además contamos con una estructura organizacional flexible así como con el respaldo de las áreas de investigación y desarrollo de nuestros proveedores, por lo que tenemos la posibilidad de fabricar bajo demanda aquellos dispositivos que se encuentren fuera del presente catálogo. En Kabla, nos hemos distinguido por mantener niveles altos de inventarios para todos nuestros productos, lo cual nos permite ofrecer un servicio de entrega inmediata para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Así mismo contamos con infraestructura que permite garantizarle a nuestros clientes, la entrega oportuna de sus pedidos en toda la República Mexicana. Mucho le agradeceremos nos contacte si desea mayor información acerca de las soluciones y los productos que en Kabla podemos ofrecerle. COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo.

5 06 CATÁLOGO 2014 Índice 07 Detección de drogas Pruebas QUIDEL 08 Multi formatos Panel multi-drogas individual individual Formatos: Panel / / individual 17 Pruebas de Fertilidad Embarazo (hcg) Menopausia (FSH) Ovulación (LH) Formatos: Aplicador / / individual 24 Pruebas QuickVue Influenza A+B RSV Test Chlamydia Test Strep A Test 36 Sistema medidor de Hemoglobina Mission Hb Mission Plus Hb 10 Frascos integrados 18 Detección de enfermedades 26 Analizador Sofia Pruebas Certest E-Z Split Key Cup (Drogas en vaso de orina). Vision Cup (Drogas en vaso de orina). T-CUP (Drogas en vaso de orina). QuikScreen (Drogas en vaso de orina). Especialidades Oral Fluid Test (Drogas en muestra de saliva). UrineCheck7 (Adulterantes en muestra de orina). Nicotin-Test (Nicotina en muestra de orina). Complementos para pruebas de drogas de abuso. Bolsas para el transporte de muestra Contenedores de muestra de orina s para indicación de temperatura 14 Servicios 16 Kabla Steroid Test (Esteroides en muestra de orina). Kabla Hair Confirm (Drogas en muestra de cabello). Pruebas rápidas Aplicador Prueba de embarazo Marcadores Cardiacos 3 en 1 Prueba de PSA Prueba de IFOB test Prueba de Troponina I Prueba de H. Pylori Prueba de Hepatitis B y C 20 Enfermedades infecciosas 21 Prueba de Hepatitis B Prueba de Hepatitis C Prueba de Sífilis INTEC HIV 1/2 OraQuick HIV 1/2 Pruebas CERTUM 22 Pruebas de HIV Drogas de abuso Embarazo Enfermedades infecciosas Formatos: Panel / / individual Pruebas ACON Analizador de inmunoensayos por fluorescencia Pruebas Sofia Influenza A+B FIA RSV FIA Legionella FIA Strep A FIA Pruebas Diagnostic Hybrids D3 FASTPOINT D3 Ultra DFA Respiratory Virus Kits de Elisa ToRCH Tiroides Enfermedades de transmision sexual Hepatitis - múltiples parámetros Sistemas s de Uroanálisis Prueba de Microalbuminuria Mission U120 Ultra Urine Analyzer Mission U120 Mission U00 38 Pruebas CTK Onsite 40 Rotavirus + Adenovirus + Astrovirus Norovirus GI + GII Crytosporidium + Giardia Ag Calprotectin + Lactorerrin H. Pylori FOB + Transferrina Hepatitis A (HAV) Clostridium difficile GDH Chagas AB Dengue Ag Hepatitis A IgM Hepatitis B (virus) Parámetros: HBsAg, HBsAb, HBeAg, HBeAb, HBcAb Gonorrea Tuberculosis IgG e IgM Citomegalovirus - CMV Toxoplasma IgG e IgM Tifoidea IgG /IgM Leptospira IgG/IgM Pruebas SD Biosensor 41 A1cCare COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo.

6 08 CATÁLOGO EL CATÁLOGO MÁS GRANDE EN PRUEBAS DE DETECCIÓN DE DROGAS EN MÉXICO. Detección de múltiples drogas en 3 formatos. Panel multi-drogas DESDE 2 HASTA 12 DROGAS EN UNA SOLA APLICACIÓN. Las pruebas rápidas para detección de drogas de abuso Instant-View incluyen varias características únicas que las hacen excepcionalmente fácil de usar. Las tirillas de diversos colores, además de las iniciales para cada droga permiten una rápida identificación del resultado. La prueba Instant-View puede ser utilizada ya sea por medio de inmersión en la muestra de orina, o bien a través de la pipeta incluída para vaciar las gotas necesarias en el. En Kabla ofrecemos el catálogo más amplio de combinaciones de pruebas multi-drogas. Usted puede elegir el panel Instant-View, que mejor se adapte a sus necesidades. La máxima calidad y avanzada tecnología en pruebas rápidas a su alcance. individual Panel DETECCIÓN DE UNA DROGA EN CASSETTE. min de aplicación vía gotero para detección del consumo de 1 droga en orina. La línea de pruebas de detección de drogas en Individual Instant-View por su sistema de aplicación con gotero es un examen que resulta sumamente práctico y económico para laboratorios. La prueba de drogas en Instant-View se aplica a través de la pipeta o gotero incluida para vaciar las gotas necesarias de orina en el. La presentación de resultados se da en un plazo de 3 a 7 minutos. SITIO OFICIAL La marca Instant-View es sinónimo de alta calidad y prestigio. Usted puede confiar en Instant-View ya que es un producto fabricado en los Estados Unidos por Alfa Scientific Designs, Inc. empresa que mantiene la Certificación ISO 1348 para los fabricantes de dispositivos médicos y cada examen ha sido certificado por la FDA y la Comunidad Europea. COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. Parámetros disponibles: s individuales COC - Cocaína MET - Metanfetamina LA COMBINACIÓN IDEAL ENTRE CALIDAD Y PRECIO. BAR - Barbitúricos MTD - Metadona BZD - Benzodiazepinas PPX - Propoxifeno THC - Marihuana AMP - Anfetamina XTC - Écstasy PCP - Fenciclidina OPI - Opiáceos TCA - Antidepresivos Tricíclicos La línea de pruebas de detección de drogas en Individual Instant-View es frecuentemente utilizada por laboratorios y hospitales. Esta línea de productos mantiene una ventaja sumamente competitiva ya que destaca por ser el método más económico para realizar una prueba de detección de drogas en orina. La prueba de drogas en Instant-View se aplica insertando la punta por espacio de segundos y luego colocándola en una superficie plana. La presentación de resultados se da en un plazo de 3 a 7 minutos, los cuáles pueden ser Positivo (+) o Negativo (-) para cada tipo de droga. Parámetros detectables COC / THC COC / THC / AMP COC / THC / MET COC / THC / AMP / OPI COC / THC / AMP / XTC COC / THC / MET / BZD COC / THC / MET / XTC COC / THC / AMP / MET COC / THC / AMP / BZD / BAR COC / THC / AMP / MET / OPI COC / THC / MET / OPI / BZD COC / THC / AMP / OPI / PCP COC / THC / MET / OPI / PCP COC / THC / AMP / OPI / BZD COC / THC / AMP / MET / BZD COC / THC / MET / BZD / BAR COC / THC / AMP / MET / BZD / BAR COC / THC / AMP / MET / OPI / BZD COC / THC / AMP / MET / OPI / PCP COC / THC / MET / OPI / BZD / BAR COC / THC / AMP / MET / OPI / BZD / BAR COC / THC / AMP / MET / OPI / BZD / BAR / PCP COC / THC / AMP / MET / OPI / BZD / BAR / PCP / MTD/TCA COC/THC/AMP/MET/OPI/BZD/BAR/XTC/PCP/MTD/TCA/PPX (*) (*) (*) (*) THC - Marihuana COC - Cocaína AMP - Anfetamina BAR - Barbitúricos BZD - Benzodiazepinas PCP - Fenciclidina MET - Metanfetamina MOR Opiáceos/Morfina TCA - Antidepresivos Tricíclicos MTD - Metadona PPX - Propoxifeno XTC - Écstasy (MDMA) COC10 - Cocaína METH00 - Metanfetamina MOR300 - Opiáceos/Morfina OXY100 - Oxicodona (*) Presentaciones disponibles bajo pedido únicamente THC - Marihuana COC - Cocaína AMP - Anfetamina BAR - Barbitúricos BZD - Benzodiazepinas PCP - Fenciclidina MET - Metanfetamina MOR Opíaceos/Morfina TCA - Antidepresivos Tricíclicos MTD - Metadona PPX - Propoxifeno XTC - Écstasy (MDMA) * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo. * Contacte con uno de nuestros agentes antes de colocar su pedido para confirmar existencias, precios netos y formas de envío.

7 10 CATÁLOGO Frascos integrados Con nuestros frascos usted tiene la facilidad de recolectar la muestra de orina y al mismo tiempo realizar rápidamente exámenes de drogas con los parámetros de su elección teniendo resultados precisos y confiables sin necesidad de manipular la muestra de orina. Conozca nuestras soluciones en pruebas rápidas para tener una SITIO OFICIAL min min min min El frasco de detección múltiple E-Z Split Key Cup es el sistema más avanzado para determinar el consumo de drogas en la orina. Debido a que cuenta con un sistema de seguridad único, termómetro y panel de resultados montado de manera independiente, éste frasco se encuentra notablemente por encima de cualquier otra opción. Con esta prueba usted puede detectar en un paso múltiples drogas de una manera sumamente cómoda y práctica. Vision Cup es un frasco hermético que contiene en su tapa diferentes reactivos para la detección de la presencia de drogas y/o sus metabolitos en una muestra de orina. Su inteligente sistema permite que con tan solo cerrar la tapa, usted pueda conocer en menos de minutos resultados específicos para cada una de las sustancias. Solo es necesario leer los resultados una vez recibida la muestra. El precio más competitivo del mercado. Es utilizada para pruebas de contratación (pre-empleo), aleatorias, seguimiento y post-accidente en centros de trabajo. Una muestra positiva puede enviarse en el mismo frasco a un laboratorio de confirmación para análisis de cromatografía de gases/espectrometría de masas (CG/EM). T-CUP puede ser almacenado a temperatura ambiente de interior (8 C-30 C) hasta por 18 meses después de la fecha del procedimiento. Una etiqueta de lengüeta oculta los resultados de la prueba, para que únicamente personal autorizado pueda leerlos de forma confidencial. Un sello de seguridad se incluye para después de haberse colectado la muestra, evitando así el acceso al espécimen. Con T-CUP usted puede confirmar que el procedimiento de prueba se ha llevado correctamente. El frasco de detección de múltiples drogas más utilizado por laboratorios por su alta efectividad y competitividad en el mercado, le ofrece escoger entre 14 parámetros diferentes para que pueda hacer las combinaciones que prefiera con un frasco para 12 tiras sin tener que recurrir a más de una prueba. DOA DOA 17-1 DOA 17-2 DOA Parámetros COC + THC + AMP COC + THC + AMP + MET + OPI COC + THC + AMP + BAR + BZD COC + THC + AMP + MET + OPI + BZD Presentación Parámetros AMP + COC + THC + MET + OPI AMP + COC + THC + MET + OPI + BZD Presentación TDOA-24 Parámetros AMP + COC + THC + MET + OPI Presentación Parámetros Presentación AMP + BAR + BZD + COC + THC + MET COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo.

8 12 CATÁLOGO Especialidades Kabla le ofrece soluciones para el diagnóstico del consumo de drogas de abuso, terapéuticas y sustancias de riesgo. Le invitamos a conocer más de nuestros productos contactando a uno de nuestros ejecutivos. Complementos para pruebas de drogas de abuso. Bolsas para el transporte de muestra. DETECCIÓN DE DROGAS EN SALIVA Permite detectar 6 drogas de abuso en minutos, y consiste en un colector, gotero y cassette de prueba. La prueba de drogas en saliva ofrece una alternativa conveniente para aquellas instituciones que requieren de un método no invasivo o bien no cuenten con las instalaciones necesarias para la toma de muestra de orina. PRUEBA DE ADULTERANTES EN ORINA La tirilla de prueba de adulteración de orina UrineCheck7 es para la determinación cualitativa visual de creatinina, nitrito, glutaraldehido, ph, gravedad específica, almidón y hastaclorocromato de piridinio en la orina con el objeto de evaluar la integridad de los especímenes de orina antes de pruebas de abuso de drogas. Sistema de cierre adhesivo líquido hermético. Bolsa de Secundaria para requisición de prueba. Construcción a prueba de manipulaciones. Estos 6 "x 9" bolsas para muestras de polietileno presentan un revestimiento de liberación desprendible adhesivo que fija los recipientes de muestras en una bolsa primaria líquidos. Pliegue e inserte requisa en segunda bolsa. Una vez que se sella la bolsa, tanto las bolsas son a prueba de manipulaciones que proporciona protección de la muestra y la información sensible paciente durante el proceso de transporte. Cada bolsa viene con una lámina absorbente 3 "x 4". min min Contenedores de muestra de orina DSD-76 Parámetros AMP + COC + THC + MET + OPI + PCP Presentación Parámetros Presentación OX, SG, PH, NI, GL, CR, PCC Características ancho-boca copa collection. Incluye 4 ml sello de seguridad vial. Individual y separar un kit configuraciones. Bolsa y caja Kits disponibles. Personalización disponibles bajo petición. DETECCIÓN DEL CONSUMO DE NICOTINA EN ORINA Therapak reúne Non-DOT, DOT y kits de SAMHSA de recogida y transporte compatible con el popular de capacidad 4 ml prueba de manipulaciones vial. El vial está construido en polipropileno virgen que se traduce en una excelente claridad de visibilidad en el recipiente de la muestra recogida. Cada vial se graduó a los 1 ml y el nivel de capacidad de 30 ml. Kabla le ofrece una alternativa altamente confiable para la detección de nicotina, para determinar así, si una persona es fumadora o no. La prueba se realiza por medio de una muestra de orina y sólo requiere de minutos para interpretar un resultado positivo o negativo. El kit se encuentra disponible en presentación de 40 pruebas en cassette. min s para indicación de temperatura Lectura rápida. La verificación exacta y fiable. Temperatura tanto en grados Celsius y Fahrenheit. s indicadoras de temperatura indican que la temperatura de la muestra en cuestión de minutos después de la colección inicial. Como parte integral del proceso de pruebas de drogas, la tira indicadora de temperatura confirma que el espécimen fue anulado de hecho dentro de las expectativas de temperatura eliminando dudas en el punto de recogida de que un espécimen fue objeto de adulteración. Las lecturas de temperatura se pueden ver tanto en grados Celsius y Fahrenheit. DCT102 Parámetros Cotinina (nicotina) Presentación 40 pruebas COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo.

9 14 CATÁLOGO Servicios Kabla además ofrece una gama de servicios de análisis para pruebas especiales, incluyendo pruebas de drogas en especímenes de orina, cabello y fluido oral de tipo confirmatorio, con tecnología de cromatografía de gases/espectrometría de masas. Detección de múltiples drogas por abuso de esteroides Detección de múltiples drogas en muestra de cabello Usando cromatografía líquida/espectrometría de masas en tándem (LC/MS/MS), la tecnología más sensible y sofisticada disponible para los exámenes en la comunidad de los esteroides. La prueba Kabla STEROIDtest puede cuantificar sustancias incluso por abajo del punto de corte. Cada espécimen es procesado directamente en el aparato, no se tiene proceso de selección. HairCONFIRM es nuestra solución de prueba en detección de drogas por medio de una muestra de cabello. La prueba mantiene el historial de cosumo de drogas hasta por 90 días desde su aplicación. La prueba de drogas en cabello se ha convertido en una opción para uso en el lugar de trabajo, con su amplia ventana de detección, resultados altamente precisos y recolección simple bajo observación directa. Los resultados positivos se presentan cuantificados por el método cromatográfico. Detecta once agentes anabólicos, cinco de sus metabolitos y una agonista adrenérgico ß2 que son los de mayor abuso: - Tetrahidrogestrinon (THG) - Boldenona (Equipoise) - Hidroxiboldenona (Metabolito) - Clostebol (Steranobol) - Clenbuterol - Dehidroepiandrosterona (DHEA) - Testosterona - Epitestosterona - Oximesterona (Oranabol) - Oxandrolona (Anavar) - Metil oxandrolona (Metabolito) - Stanozolol (winstrol) - Hidro stanozolol (Metabolito) - Fluoximesterona (halotestina) - Hidroxi fluoximesterona 6ß (metabolito) - Androsterona - 19-Norandrosterona HairCONFIRM detecta cinco diferentes tipos de drogas: Drogas de Detección Puntos de Corte ANFETAMINAS 00 pg/mg Incluye Metanfetamina y Écstasy COCAINA 00 pg/mg Cocaína / Cocaína y Meatbolitos OPIACEOS 300 pg/mg Codeína, Morfina, Metabolitos de Heroína FENCICLIDINA 300 pg/mg MARIHUANA 1.00 pg/mg Metabolitos de THC COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo.

10 16 CATÁLOGO Pruebas de Fertilidad de rápido resultado Prueba de embarazo de rápido resultado min Pruebas de Embarazo (hcg) DETECTE HORMONAS HCG EN TIRAS INDIVIDUALES, CASSETTES Y APLICADOR Esta prueba de embarazo se basa en la detección de la Gonadotropina Coriónica Humana (hcg) en orina y suero. hcg es una hormona producida por la placenta. En personas normales, el hcg provee una indicación temprana de embarazo. La prueba de embarazo combo utiliza un anticuerpo monoclonal de ratón específico al hcg en un inmunoensayo cromatográfico de flujo lateral en un paso para detectar hcg en el nivel cercano o mayor a 2 mlu/ml (WHO 3rd IS 7/37). Pruebas de Menopausia (FSH) Retire el dispositivo de la envoltura y destape antes de practicarse la prueba segs. Sujete el mango y coloque la almohadilla absorbente del dispositivo en el chorro de orina por alrededor de 10 segundos. Pruebas de Ovulación (LH) Interpretación de resultados Línea C 3 Vuelva a poner la tapa y coloque el dispositivo en una superficie plana con la ventana de resultados hacia arriba. 4 Espere de 3 a 7 minutos para leer los resultados. No interprete los resultados como definitivos hasta después de 10 minutos. COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. DETECTE HORMONAS LH EN TIRAS INDIVIDUALES, CASSETTES Y APLICADOR POSITIVO Dos líneas** en la ventana de resultados indican que la (hcg) ha sido detectada en la orina y el resultado es positivo. Línea T Línea C Línea T 3a7 mins. min Línea C NEGATIVO Si sólo aparece una línea en el Indicador de control C, la prueba indica que los niveles de (hcg) en la orina no son detectables o no están presentes por lo que el resultado es negativo. Línea C INVÁLIDO Línea T NOTA: En algunos casos se pueden obtener resultados en un minuto. Test rápido para la detección cualitativa de Hormona Luteinizante (LH) en orina para ayudar en la detección de la ovulación para auto examen. La prueba de ovulación de fácil predicción cualitativa del surgimiento de LH en orina, señalando que la ovulación posiblemente puede que ocurra en las siguientes 24-3 horas. Las pruebas de ovulación detectan la LH en orina en un formato cualitativo con la sensibilidad de 40mlU/mL (valor estándar internacional) y la especificidad es 99,8%. Los resultados están disponibles en unos dos minutos. Formato Contenido Sensibilidad Muestra Embarazo La hormona estimulante del folículo es una gonadotropina producida por el lóbulo anterior de la glándula hipófisis, que se encuentra en el cerebro. En la mujer estimula la maduración del folículo de Graaf del ovario y la secreción de estrógenos. Niveles altos de FSH en la mujer pueden indicar que se encuentra en proceso pre-post menopausia. Contamos con un catálogo que se adapta fácilmente a sus necesidades específicas Aplicador 0 Pruebas 2 Pruebas 2 Pruebas 1 Prueba 2 mlu/ml 2 mlu/ml 10 mlu/ml 2 mlu/ml Suero/Orina Suero/Orina Suero/Orina Orina Menopausia 1 DETECTE HORMONAS FSH EN TIRAS INDIVIDUALES, CASSETTES Y APLICADOR SITIO OFICIAL Aplicador 0 Pruebas 2 Pruebas 1 Prueba 40 mlu/ml 40 mlu/ml 40 mlu/ml Orina Orina Orina Ovulación Cómo usar la prueba Instant View? Aplicador 0 Pruebas 2 Pruebas 1 Prueba 20 mlu/ml 20 mlu/ml 20 mlu/ml Orina Orina Orina Línea T * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo. * Contacte con uno de nuestros agentes antes de colocar su pedido para confirmar existencias, precios netos y formas de envío.

11 18 CATÁLOGO 2014 Pruebas rápidas Detección de enfermedades 19 Marcadores Cardiacos 3 en 1 Prueba de PSA (Antígeno Prostático Específico) Prueba de Sangre Oculta en Heces El kit de prueba de marcadores cardiacos 3 en 1 es un inmunoensayo de flujo lateral para la detección rápida y cualitativa de la Troponina I, CK-MB y Mioglobina en muestra de sangre humana entera o suero. Esta prueba se puede utilizar como una ayuda en el diagnóstico de infarto agudo de miocardio (IAM) con resultados en tan sólo 10 minutos. Mediante la combinación de tres pruebas de los marcadores cardíacos en un sólo dispositivo, la prueba es capaz de identificar varios perfiles de liberación para mejorar la sensibilidad. La precisión de ésta prueba es del 98% ctni, el 97% de CK-MB, y 99% para la mioglobina. 10 min La prueba Instant-View PSA (Antígeno Prostático Específico) de suero es una prueba inicial de selección cualitativa para detectar la concentración de PSA igual o superior a 4 ng/ml en suero en 4 a 7 minutos. El Antígeno Prostático Específico es secretado por las células epiteliales de los acinos y los conductos de la próstata. La concentración normal de PSA total en suero humano es de 0,1-2,6 ng/ml. Los informes han demostrado que los niveles elevados de PSA es el marcador tumoral más útil en el diagnóstico de cáncer de próstata. El punto de corte en general es de 4 ng/ml. La prueba Instant-View PSA en suero es de uso exclusivo profesional. min La prueba rápida inmunológica de FOB Test es un inmunoensayo altamente específico para detectar la presencia de hemoglobina humana en las heces. Esta prueba brinda grandes ventajas al no requerir que el paciente haga dieta alguna para antes de la toma de la muestra. La sensibilidad del cassette es de 0.0Hb/ml. min Prueba Troponina CKMB Mioglobina Espécimen sangre/suero/plasma Kit Prueba PSA Espécimen sangre/suero/plasma Kit Prueba HB Especificidad 0.0 Hb/ml Espécimen Heces Kit 20 pruebas Troponina I Detección de H. Pylori Detección de Hepatitis B y C El Marcador de Troponina es una prueba de inmunoensayo de flujo lateral para la detección rápida y cualitativa de la Troponina I en la sangre humana entera o suero. Esta prueba se puede utilizar como una ayuda en el diagnóstico de infarto agudo de miocardio (IAM) con resultados en tan sólo 10 minutos. 10 min La prueba de Instant View H. Pilory es un inmunoensayo de flujo lateral para la rápida detección cualitativa de anticuerpos lgg especificos para Helictobacteria Pylory (H.Pilory) en sangre entera o en suero. Estas pruebas ayudan en el diagnostico de la infeccion por H.Pilory. La tasa de exactitud de la prueba de Instant View H. Pilory es del 98 %. La Helictobacteria H. Pilory se asocia con una variedad de enfermedades gastro intestinales, tales como úlcera de estómago, gastritis crónica activa y gástrica, duodenal y adenocarcinoma gástrico. Los Anticuerpos específicos para H. Pilory se desarrollan en individuos infectados con H. Pilory, por lo tanto la detección de los anticuerpos específicos para H. Pilory se utiliza en el diagónstico de infección la prueba de Instant View H. Pilory. de uso exclusivo para los profesionales de la salud. min El virus de Hepatitis B. La prueba de Hepatitis B - es un inmunoensayo de flujo lateral con anticuerpos específicos al HBsAG - Antígeno de Superficie del Hepatitis B. El HBsAG indica la infección actual del Hepatitis B aguda y crónica. La prueba es capaz de brindar resultados cualitativos (Positivo o negativo) en menos de 10 minutos. Cada prueba incluye un control de calidad para asegurar que la cantidad suficiente de muestra ha sido tomada y la muestra realizo el flujo a través de la tira de prueba. El virus del Hepatitis C. Es reconocido como uno de los principales causantes de hepatitis crónicas. La prueba de HCV de Instant-View detecta la presencia de anticuerpos en suero o plasma. Los resultados se interpretan visualmente en menos de minutos en esta prueba rápida inmunocromatográfica de flujo lateral. 10 min Prueba Troponina I Troponina I Espécimen sangre/suero/plasma suero/plasma Kit Prueba H. Pylori (Ab IgG) H. Pylori (Ab IgG) Espécimen sangre/suero/plasma suero/plasma Kit Prueba HBsAg (Ab IgG) HCV Espécimen suero/plasma suero/plasma Kit COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo.

12 20 CATÁLOGO 2014 Pruebas rápidas Enfermedades infecciosas Pruebas de HIV 1&2 21 Approved by Prueba de Sífilis Prueba de Hepatitis B Prueba de Hepatitis C Intec HIV 1/2 OraQuick HIV 1/2 Sangre / Suero / Plasma Sangre / Suero / Plasma Sangre / Suero / Plasma Sangre / Suero / Plasma Fluido oral / Sangre / Plasma Sífilis Una prueba rápida de flujo lateral para detección de anticuerpos IgG, IgM e IgA a Treponema Pallidum en suero, plasma o sangre entera. HBsAg Prueba Rápida para la detección del antígeno de la superficie del Hepatitis B en concentraciones iguales o mayores a 2 ng/ml. Cuenta con aprobación del INDRE y SSA en México. HCV Una prueba rápida para detectar anticuerpos específicos al virus del Hepatitis C en muestras de Sangre Entera, Suero o Plasma. Cuenta con aprobación del INDRE y la SSA en México. La Prueba de Virus de Inmunodeficiencia Adquirida Intec Advanced Quality es líder en el mercado por su alta sensibilidad y especificidad. Además cuenta con un precio sumamente competitivo y un método de aplicación sencillo tanto para suero, sangre o plasma. Cuenta con aprobación del INDRE y la SSA en México. El Rapid HIV-1/2 Antibody Test OraQuick ADVANCE detecta anticuerpos contra el VIH-1 y VIH-2 en 20 minutos. Preferido por centros de salud pública, hospitales, consultorios privados, universidades. Clasificado por CLIA como ensayo de laboratorio de baja complejidad para flujo oral, sangre de punción en dedo y sangre venosa pura, moderadamente complejo para plasma. 1 min 20 min Información para pedidos CAJA INDIVIDUAL CON 1 PRUEBA Cada caja individual incluye: de prueba rápida. Gotero. Buffer. Lanceta retráctil. Toallita antiséptica. Curita adhesivo. Instructivo en español. Parámetros Presentación Cont. por caja INMT-HIV INMT-HCV INMT-HB INMT-TP HIV 1 / 2 HEPATITIS C - HCV HEPATITIS B- HbSAg SIFILIS CASSETTE CASSETTE CASSETTE CASSETTE 1 Prueba 1 Prueba 1 Prueba 1 Prueba Espécimen Sensibilidad Especificidad Fluido oral Sangre entera Plasma 99.3% ( %) 99.6% ( %) 99.6% ( %) 99.8% ( %) 100.0% ( %) 99.9% ( %) CAJA EN KIT CON 40 PRUEBAS INDIVIDUALES Parámetros Presentación Cont. por caja ITP-TC40 ITP-HCV40 ITP-HBSAG40 ITP-SIF40 HIV 1 / 2 HEPATITIS C - HCV HEPATITIS B- HBsAg SIFILIS CASSETTE CASSETTE CASSETTE CASSETTE 40 Pruebas 40 Pruebas 40 Pruebas 40 Pruebas En caso de que solamente aparezca la línea C, se considera como negativo. Interpretación de resultados: C T Negativo (+) En caso de que aparezcan tanto la línea T, como la línea C, deberá considerarse como positivo (preliminar). C T Positivo (+) COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo.

13 22 CATÁLOGO Pruebas CERTUM Múltiples Todos nuestros productos cumplen con el objetivo de ser rápidos, fácil de utilizar, económicos y confiables. Pruebas para detección de Drogas de abuso, embarazo y enfermedades infecciosas. Ofrecemos además la línea de inmunoensayo de flujo lateral CERTUM DIAGNOSTICS. Pruebas multi-drogas Panel de inmersión (Dip Card) Parámetros / combinaciones disponibles Presentación DOA 124 DOA 134 DOA 14 DOA 14-2 DOA 164 DOA DOA COC + THC AMP + COC + THC AMP + COC + MET + OPI + THC AMP + COC + BAR + BZD + THC AMP + COC + MET + OPI + THC + BZD AMP + COC + MET + OPI + THC + BZD THC + COC10 + AMP300 + MET300 + BAR + BZD200 Pruebas rápidas de fertilidad Approved by Todos los productos CERTUM se manufacturan por ABON Biopharm (Hangzhou) Co. LTD filial de ALERE en una planta de alta tecnología que cuenta con más de 1,00 especialistas y una capacidad aproximada de 300 millones de pruebas por año. COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. Además la planta cuenta con certificado ISO 1348:2003 para la manufactura de dispositivos médicos y ha sido auditada exitosamente por la FDA de los Estados Unidos. Cabe mencionar que las pruebas rápidas aquí fabricadas se exportan a más de 90 países. Formato Parámetro / sensibilidad Presentación FHC-201 FHC-202 FHC-103 Aplicador hcg (embarazo) 2 mlu/ml hcg (embarazo) 2 mlu/ml hcg (embarazo) 2 mlu/ml 0 pruebas 40 pruebas 1 prueba Pruebas de drogas individual - de inmersión (Dip Strip) Formato Parámetro Presentación DTH-101 DCO-101 DAM-101 DBA-101 DBZ-101 THC - Marihuana COC - Cocaína AMP - Anfetamina BAR - Barbituricos BZD - Benzodiazepinas 0 pruebas 0 pruebas 0 pruebas 0 pruebas 0 pruebas * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo. * Contacte con uno de nuestros agentes antes de colocar su pedido para confirmar existencias, precios netos y formas de envío.

14 24 CATÁLOGO 2014 Pruebas QUIDEL - QUICKVUE Enfermedades infecciosas 2 Kabla es distribuidor Exclusivo en México de QUIDEL CORPORATION. Es una mpresa líder en manufactura de kits de diagnóstico tanto en prueba rápida, fluorescencia, cultivo celular y biología molecular. Además ofrecemos la línea de productos de especialidad de Quidel que incluye kits para propósitos de diagnóstico único e investigación así como reactivos con aplicaciones en oncología, salud de huesos y enfermedades inflamatorias B006 Formato Chlamydia Test DETECCIÓN DE CHLAMYDIA Parámetro / sensibilidad Influenza A + B RSV - Virus Sincitial Respiratorio Estreptococo A Chlamydia Espécimen Torunda Nasal / Lavado Nasal Torunda Nasal / Lavado Nasal Torunda Nasofaringea Torunda Endocervical / Cepillo De Citología Contenido 2 Pruebas 20 Pruebas 2 Pruebas 2 Pruebas Strep A DETECCIÓN DE ESTREPTOCOCOS A Influlenza A+B DETECCIÓN DE ANTÍGENOS A Y B RSV Test DETECCIÓN DE VIRUS RESPIRATORIO SINCITAL 10 min min 10 min 1 min QuickVue Influenza A + B Esta prueba es ideal para realizarse en laboratorios, estudios de campo, servicios médicos y consultorios y tan solo toma 10 minutos. Esta prueba es la única que detecta, de manera diferenciada, los virus A y B. El virus de Influenza A H1N1 es uno de los distintos virus de tipo A. Por lo tanto una vez reconocido el virus el diagnóstico con un 94% de sensibilidad y 90% de especificidad. La prueba de Influenza A+B QuickVue permite la detección cualitativa del antígeno tipo A y B directamente de una torunda nasal, de una muestra de aspiración o lavados nasales. EL QuickVue RSV Dipstick permite la detección cualitativa rápida del Virus Respiratorio Sincitial (RSV) directamente a partir de muestras obtenidas con torunda nasofaríngea o de aspirado / lavados nasal o nasofaríngeo. La prueba QuickVue RSV es un inmunoensayo con tira reactiva que permite la captura y la detección visual del antígeno del VRS, la proteína de fusión del virus. La muestra del paciente se coloca en el tubo de recolección que contiene el reactivo de extracción, que aumenta la exposición del antígeno de la proteína de fusión del virus. Después de la extracción, la tira de prueba se coloca en el tubo de recolección, donde las proteínas de fusión del VRS de la muestra reaccionan con los reactivos de la tira de prueba. La Chlamydia se reconoce ahora en niveles de epidémicos y es la enfermedad más común de transmisión sexual (ETS) en los EE.UU. Aproximadamente tres cuartas partes de las mujeres con infección por Chlamydia son asintomáticas, pueden transmitir la infección sin darse cuenta sin recibir un diagnóstico y tratamiento adecuados. La prueba de Chlamydia de QuickVue le brinda a usted y sus pacientes resultados rápidos y precisos, todo en una visita. Ofrece además una alta sensibilidad y especificidad tanto para pacientes masculinos como femeninos. La prueba es fácil de realizar e interpretar con una muestra endocervical o una muestra de cepillo de citología. Su procedimiento de extracción simple requiere la adición de los dos reactivos. El procedimiento es más sencillo en comparación con otros métodos de prueba rápida y/o técnicas de laboratorio. QuickVue+ Strep A es un inmunoensayo de flujo lateral, que detecta cualquiera de los grupos viable o no viable de Estreptococos A directamente de la torunda de exudado faríngeo y colonias beta-hemolíticas recuperadas del cultivo aproximadamente en minutos. El dispositivo contiene un anticuerpo altamente específico y sensible al antígeno de estreptococos del grupo A. La prueba QuickVue+ Strep A esta diseñada para la rápida detección del antígeno de estreptococos del grupo A (Streptococcus A) directamente de la torunda de exudado faríngeo y colonias beta-hemolíticas recuperadas directamente del cultivo. Esta prueba es auxiliar en el diagnóstico de infección por Estreptococos del Grupo A. COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo.

15 Reader FLU A+B A+B by 26 CATÁLOGO Pruebas QUIDEL - Sofia Sistemas Modos de operación: Analizador de inmunoensayos por fluorescencia. Una nueva tecnología que ofrece resultados rápidos, altamente precisos y confiables para lugares centralizados de pruebas. El analizador Sofia puede configurarse en dos modos distintos de lectura de prueba (diferido e inmediato). Modo de lectura Diferida. (El usuario puede consultar el resultado en cualquier momento después de 1 minutos - el resultado aparecerá automáticamente en el equipo). Reader FLU A+B Parámetros disponibles: Influenza A+B. RSV (Virus Respiratorio Sincitial). Strep A (Estreptococos). Legionella. Modo de lectura Inmediata. (El periodo de incubación sucede fuera del equipo. Se recomienda para procesar un alto volumen de muestras en un corto periodo de tiempo) Características Beneficio Reader FLU A+B Reader FLU A+B Reader FLU Lector de pruebas por fluorescencia El Analizador de Inmunoensayos por Fluorescencia Sofia realiza la interpretación y el reporte de resultados para la gama completa en pruebas de diagnóstico para fluorescencia de QUIDEL. Brindando así, un enfoque totalmente objetivo que evita cualquier error de procedimiento o lectura humana, permite el uso de inmunoensayos mucho más específicos y sensibles que utilizan sistemas de control interno y prueba, muy diferentes a las pruebas rápidas tradicionales, por lo que no podrían ser interpretadas visualmente. 1 min Tecnología de Fluorescencia Química Objetivo Versátil Rápido Inteligente Multi idiomas Análisis y diagnóstico preciso y confiable. Lectura de pruebas solo se realiza por medio del analizador. Modos: 2 tipos de análisis. 1) Wal - away: La muestra se encuba en el analizador y se interpreta automáticamente en el tiempo correcto. 2) Modo por Lote: Los resultados se interpretan en menos de 4 segundos. El sistema no analizará hasta que la muestra haya recorrido todo el inmunoensayo. Procedimiento en 1 minutos. Utilizando el protocolo ASTM. Sofia se comunica con la mayoría de los sistemas de información. Configurable en 14 idiomas - Incluido español. Por otra parte Sofia cuenta con una interface amigable y con amplias opciones de configuración e integración que representa una solución eficiente para laboratorios y hospitales. Seguro Control de calidad Permite configurar diferentes usuarios con contraseñas y permisos de acceso. Incluye un cassette calibrador que comprueba el funcionamiento integral del equipo de pruebas disponibles: Parámetros Influenza A+B RSV Legionella Ag Strep A Próximos lanzamientos: hcg (embarazo) Streptococus pneumoniae Espécimen nasal/nasofaríngeo nasal/nasofaríngeo orina Frotis de garganta (cultivo) orina orina Contenido Certificado Memoria Interna y externa Impresión Código de barras Fuente de poder Memoria interna: Capacidad hasta 00 Resultados (Sistema PEPS). Memoria externa: Miles de resultados almacenables en su memoria (SD incluida). Impresora termal integrada. Lector integrado para las capturas de datos del paciente. Cable AC o 4 baterías AA. COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo.

16 28 CATÁLOGO 2014 Pruebas QUIDEL - Sofia Pruebas de inmunoensayo por fluorescencia 29 Sofia es una nueva tecnología desarrollada por QUIDEL Corporation que utiliza fluorescencia para la interpretación de inmunoensayos de diagnóstico. Esta línea ha sido desarrollada con el objetivo de brindar un desempeño superior y la automatización de sistemas complejos de laboratorios, manteniendo la rapidez y simplicidad de las pruebas rápidas. Sofia Influenza A+B FIA Sofia RSV FIA Sofia Legionella FIA Sofia Strep A FIA PRUEBA DE DIAGNÓSTICO POR INMUNOENSAYO DE FLUORESCENCIA. PRUEBA DE DIAGNÓSTICO PARA VIRUS RESPIRATORIO SINCITIAL. PRUEBA DE DIAGNÓSTICO DE LEGIONELLA PNEUMOPHILA SEROGRUPO 1. PRUEBA DE ESTREPTOCOCOS A. 1 min 1 min 10 min 1 min La prueba de FIA (inmunoensayo por fluorescencia) de Influenza A+B para utilizarse con el sistema Sofia de QUIDEL, utiliza una tecnología avanzada de inmunofluorescencia para la detección de antígenos del virus de la Influenza A y B. La prueba se puede realizar con muestras de exudado nasal o nasofaríngeo (torundas) y muestras de aspirado o lavado nasofaríngeo obtenidas directamente del paciente sintomático. Resultados óptimos altamente confiables, ayudan a la determinación del tratamiento efectivo para el paciente. Estudios comparativos con muestras positivas a diversos subtipos y cepas viricas de Influenza A (incluyendo H1N1) e Influenza B comprobaron resultados de alta. Se estima que el virus respiratorio sincitial (RSV) es responsable de a hospitalizaciones anuales de bronquiolitis y neumonía de niños menores de un año (en los EE.UU.). Por otra parte, se cree que el RSV es la causa viral más común de muerte en niños menores de cinco años, hospitalizados con una infección, particularmente en niños menores de un año. El analizador Sofia y RSV FIA proporcionan la precisión que necesita para que pueda proporcionar la atención en estos momentos. Sofia Legionella FIA de Quidel lleva el método de flujo lateral a un nivel completamente nuevo, utilizando la tecnología de inmunofluorescencia avanzada para la detección cualitativa rápida de Legionella Pneumophila serogrupo 1, directamente a partir de muestras de orina. Esta prueba, que se utiliza con el Analizador Sofia, le permite diagnosticar y dar tratamiento rápidamente. La prueba Sofia Legionella FIA es muy precisa, brindando confianza en los resultados por lo que puede proporcionar la atención en estos momentos. La prueba de Quidel Sofia Strep A FIA (Prueba de Estreptococos A) lleva el flujo lateral a un nivel completamente nuevo, utilizando la tecnología avanzada de inmunofluorescencia en el Analizador Sofia. Esta es una prueba destinada a la detección cualitativa rápida del antígeno de Estreptococo del grupo A partir de frotis de garganta. Con los resultados disponibles en minutos, se puede diagnosticar y tratar rápidamente, todo en la misma visita. El Sofia Strep A FIA es altamente sensible y específico, que le da la precisión que necesita y la confianza en los resultados. Kit incluye: 2 Pruebas en cassette. 2 Torundas nasales estériles. 2 Goteros calibrados de volumen fijo. 2 Viales con soluciones liofilizada. 2 Viales con solución diluyente. Instructivo en CD e impreso. 1 Control Negativo. 1 Control Positivo. 1 Código de barras de control de calidad. 1 Rollo de papel para impresora. Kit incluye: 2 Pruebas en cassette. 2 Torundas nasales estériles. 2 Goteros calibrados de volumen fijo. 2 Viales con soluciones liofilizada. 2 Viales con solución diluyente. Instructivo en CD e impreso. 1 Control Negativo. 1 Control Positivo. 1 Código de barras de control de calidad. 1 Rollo de papel para impresora. Kit incluye: 2 Pruebas en cassette. 2 Torundas nasales estériles. 2 Goteros calibrados de volumen fijo. 2 Viales con soluciones liofilizada. 2 Viales con solución diluyente. Instructivo en CD e impreso. 1 Control Negativo. 1 Control Positivo. 1 Código de barras de control de calidad. 1 Rollo de papel para impresora. Kit incluye: 2 Pruebas en cassette. 2 Torundas nasales estériles. 2 Goteros calibrados de volumen fijo. 2 Viales con soluciones liofilizada. 2 Viales con solución diluyente. Instructivo en CD e impreso. 1 Control Negativo. 1 Control Positivo. 1 Código de barras de control de calidad. 1 Rollo de papel para impresora. COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo.

17 30 CATÁLOGO 2014 Pruebas QUIDEL - Diagnostic Hybrids Pruebas de enfermedades respiratorias Diagnostic Hybrids innova, desarrolla, fabrica y comercializa equipos de diagnóstico moleculares y celulares para diversas aplicaciones en la detección de una amplia gama de enfermedades respiratorias, infecciones de herpes, la función tiroidea, y otros marcadores de alto valor de la enfermedad. Nuestros productos proporcionan un diagnóstico preciso, rápido y rentable, y nuestros productos están cambiando la forma de utilizar las tecnologías para diagnosticar de manera más efectiva y tratar las vías respiratorias y otras enfermedades. Diagnostic Hybrids 'catálogo de productos ofrece soluciones innovadoras para todas las necesidades de pruebas de su laboratorio. Línea de productos Quidel identifica, desarrolla, fabrica y comercializa ensayos únicos de diagnostico e investigación además de reactivos con aplicaciones en oncología, salud ósea y enfermedades inflamatorias. Nuestros kits y reactivos son comercializados a nivel mundial bajo la marca Por Tecnología: Reactivos de salud ósea. Suero empobrecido del complementario. Proteínas del complemento. Reactivos del complemento. Kits ELISA. Anticuerpos monoclonales. Antisueros policlonal. Por Marca: MicroVue. BioPorto. Pathway. TECOmedical. 31 Condición/Enfermedad: Cáncer. Inflamatoria y Autoinmune. Síndrome Metabólico. Osteoporosis. * PRODUCTOS DISPONIBLES ESTRICTAMENTE SÓLO PARA USO DE INVESTIGACIÓN. Procedimiento L-DFA en 12 minutos O min 3 min 4 min 9 min 11 min 12 min Preparación de la muestra (hisopo). Muestra recolectada con Flocked hisopos se puede procesar en tan sólo 3 minutos. * Procesado de muestras. Las muestras de pacientes deben ser preparados usando el procedimiento estándar de laboratorio para sedimentar las células de la muestra. Suspensión de células Vortex. Transferencia de 3 gotas de suspensión de células en viales de centrífuga de código de color. Añadir reactivos L-DFA para células. Añadir 2 gotas de cada reactivo de detección dual monoclonal para el vial correspondiente de centrífuga y mezclar suavemente con ligeros golpes en rack vial en la mesa. Incubar. Incubar viales a 3-37 C durante minutos. Lavar y centrifugar. Lavar las células con PBS, centrifugar durante 2 minutos y resuspender en 1 gota de solución tampón. Lectura de resultados. Transfiera cada muestra en el canal de deslizamiento correspondiente y leer la fluorescencia intracelular bajo microscopio de fluorescencia. * Proceso que se muestra es sólo para hisopos nasofaríngeos, consulte protocolo CLSI para lavados y aspirados. Detección cualitativa e identificación de los virus: Influenza A Influenza B Virus Respiratorio Sincitial Metapneumovirus Adenovirus 2 min D3 FASTPONT es una tecnología utilizada para la detección cualitativa e identificación de los virus, Influenza A, Influenza B, Virus Respiratorio Sincitial, Metapneumovirus, Adenovirus, además para detectar la presencia de virus de Influenza tipo 1,2 y 3 en muestras nasales y nasofaríngeas y muestras por aspiración/lavado de pacientes con signos y síntomas de infección respiratoria, por detección directa de inmunofluorescencia utilizando anticuerpos monoclonales fluoresceinados. Rápida y precisa. D3 FASTPOINT te da la precisión de la prueba de espécimen directo DFA en un plazo rápido de tiempo. Esto permite a los laboratorios un reporte de resultados dentro de la ventana de cuidados intensivos. Formato Multi-plex. Esta prueba con tecnología fluorescente proporciona resultados en 3 canales, combinando FITIC y R-Phycoerythrin (R-PE) anticuerpos marcados en un reactivo. Estos resultados fluorescentes pueden ser leídos usando un microscopio de fluorescencia con un filtro único, haciendo la identificación del virus más eficiente. Menú de pruebas expandibles. Con sólo 3 reactivos, D3 FASTPOINT te permite extenderte hasta 8 tipos de virus en lugar de una prueba de antígeno rápido tradicional. Identificación definitiva de: Influenza A Influenza B Parainfluenza1,2 y 3 Virus Respiratorio Sincitial Adenovirus Células R-Mix infectadas con Influenza A, manchadas con el Kit de Cribado e Identificación de Virus Respiratorios D3 Ultra DFA. 2 min Anticuerpos de alta calidad desarrollados en las instalaciones de Diagnostic HYBRIDS Hybridoma. Para el cribado, rápido, sensible y específico y la identificación definitiva de Influenza A, Influenza B, Parainfluenza 1, 2 y 3, Virus Sincicial Respiratorio y Adenovirus de muestras o cultivos directos del paciente. Kit de detección directa de un solo paso con una incubación de quince minutos. Mejora el flujo de trabajo y el tiempo de laboratorio al resultado. Un enfoque completo al sistema. Optimice sus pruebas de virus respiratorio usando el Kit de D3 Ultra DFA con R-Mix o R-Mix Too MixedCells, hisopos fibrosos con medio de transporte universal, y paneles de formación de virus y existencias de control para un enfoque completo al sistema para la detección del virus respiratorio. La solución completa para tus necesidades de prueba de virus. Mejore el flujo de trabajo en el laboratorio y el cuidado del cliente con el Kit de Cribado e Identificación de Virus Respiratorios D3 Ultra DFA para la detección de siete virus respiratorios importantes en cultivo celular o directo de especímenes. Rápido, Fácil y Preciso Para muestras directas y células tomadas por raspado, añada 1 gota. Para monocapas de cultivo en shell vial, añada 4 gotas. Incube a 3-37 C por 1 minutos. Lave las células manchadas con la solución de lavado preparada (1X). Añada el fluido de montaje. Examine microscópicamente a 200X o mas alto aumento usando el sistema de filtrado FITC. Kit y componentes individuales. Un reactivo de cribado de múltiples virus formado por una mezcla de anticuerpos monoclonales marcados con FITC específicos para siete virus respiratorios. IgG no inmune de ratón para identificar fluorescencia no específica en muestras directas que pudieran asociarse con ciertas muestras de los pacientes. Siete reactivos de anticuerpos monoclonales individuales específicos a un virus empaquetados separadamente para el manchado diferencial. Concentrado de lavado suficiente para preparar un litro de solución de lavado. Fluido de montaje diluido con ph. Cinco diapositivas de antígeno de control fijas, listas para manchar con siete pocillos positivos (uno para cada virus) y un pocillo positivo. Kit de Cribado e Identificación de Virus Respiratorios D3 Ultra DFA. Incluye: - Pantalla (10-mL). - Normal de Raton (10-mL). - 40X Concentrado de Lavado (2-mL). - Fluido de Montaje (1-mL). - Influenza A (2-mL). - Influenza B(2-mL). - RSV (2-mL). - Adeno (2-mL). - Para 1 (2-mL). - Para 2 (2-mL). - Para 3 (2-mL). - Diapositivas de Control de Antígenos de Virus Respiratorios (). COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo.

18 32 CATÁLOGO 2014 Pruebas ACON Kits de Elisa Disponibles en Kits de 96 pruebas para detectar con altos niveles de sensibilidad y especificidad en muestras de suero o plasma. 33 ACON Laboratorios lidera el camino en la toma de diagnóstico de punto de atención médica más asequible para las personas de todo el mundo. Ofrece productos de diagnóstico rápido y de salud sobre la base de una filosofía de alta calidad, precio bajo, y una flexibilidad superior. Kits de pruebas de inmunoensayo por el método ELISA para Enfermedades Infecciosas, Marcadores Tumorales y Tiroides. Entre algunas de las pruebas de Micro Elisa de Acon Labs que podemos ofrecerle se encuentran las siguientes: SITIO OFICIAL ToRCH Tiroides Enfermedades de Transmisión Sexual Confiable y completo Alta sensibilidad y especificidad. Calidad consistente con un máximo de 1 meses de vida útil. Múltiples pruebas de EIA disponible. 4 min Línea completa de ToRCH para un muestreo suficiente y preciso: Los Kits IgM detectan infección presente o reciente mientras que los IgG detectan inmunidad y prevención de re-infección. Pruebas de funciones de Tiroides: Con un alto nivel de sensibilidad y alta especificidad disponibles con un procedimiento estandarizado para todos los parámetros. Presentación de 96 tests / Kit. Las mejores pruebas de Elisa disponibles: Usted puede adquirir, tanto pruebas de VIH (de tercera o cuarta generación) como de Sífilis para muestras de Suero y Plasma. Pruebas eficientes Tiempo total de incubación tan corto como 4 minutos. Reactivos codificados por colores y numerados para manejo fácil. Reactivos listos para usar reducen preparación inicial. Práctico Todos los reactivos necesarios son incluidos. Funcionamiento en procesador automático. s de 8 pozos desprendibles en micro placa de 96 pozos. en envase re-usable. Hepatitis Múltiples parámetros disponibles: - Hepatitis A IgM - Hepatitis A Total - HBsAg - HBsAb - HBeAg - HBeAb - HBcAb - HCV - HEV IgG - HEV IgM COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo.

19 34 CATÁLOGO Pruebas ACON Sistemas s de Uroanálisis La orina pasa por muchos cambios durante las etapas de enfermedad o disfunción del organismo antes de que la composición sanguínea se altere de manera notoria. El análisis de orina es un procedimiento útil como indicador de salud o enfermedad, y como tal, es parte de los exámenes de salud de rutina. La prueba de tiras reactivas de uroanálisis (en orina) puede ser utilizada en la evaluación general de la salud, como ayuda en el diagnóstico y monitoreo de enfermedades metabólicas o sistémicas que afectan el funcionamiento del riñón, desordenes endocrinos y enfermedades o desordenes en las vías urinarias. El examen general de orina o uroanálisis es una de las técnicas de laboratorio más sencillas y económicas, constituye una de las armas más valiosas que tiene el médico para obtener información acerca del funcionamiento del aparato urinario en sí y de un numeroso grupo de afecciones sistémicas. Las tiras de Uroanálisis dan resultados a: GLUCOSA LEUCOCITOS NITRITOS UROBILINÓGENO PROTEÍNA ph SANGRE GRAVEDAD ESPECÍFICA CUERPOS CETÓNICOS BILIRRUBINA GLUCOSA LEUCOCITOS NITRITOS PROTEÍNA Contamos además con lectores automáticos y semi-automáticos para la realización de las lecturas de sus pruebas. Lector Mission U120 Ultra Urine Analyzer Fácil de operar. Amplia pantalla touch a color LCD para navegación sencilla en el menú. Menú de ayuda y lista de trabajo disponible para reparación y revisión del espécimen. Encendido por medio de adaptador AC o 6 baterías AA para fácil portabilidad. Memoria de hasta 2000 pacientes y 800 Usuarios de operación usando más de 1 tipos de tiras. Capacidad de seleccionar cierre de sesión entre 1-100minutos. Sensor de imagen CMOS avanzado que asegura la precisión de las lecturas. Puede leer tiras hasta con 14 parámetros incluyendo Microalbumina/Creatinina/Calcio. Opción de editar el número de secuencia de prueba, o saltar y luego volver a un número de prueba específico. Capacidad de editar resultados anormales. Lector Mission U120 s de Microalbuminuria Presentamos la nueva de Uroanálisis para la detección cualitativa y semi-cualitativa de Creatinina, Albúmina a bajas concentraciones también conocidas como Microalbúmina en orina. Esta prueba proporciona una relación de Albúmina-Creatinina en una muestra de orina por medio de una lectura visual o a través de los lectores analizadores de orina Mission U120 y Mission U00 Mission de Acon Laboratories. Hasta 120 pruebas/hora en modo de prueba continua. Habilidad de leer una tira a la vez en modo de prueba sencilla. Modos de prueba incluyen Rutina, STAT y CC. Calibración automática para resultados precisos y de fácil manejo. Almacena y retira los últimos 2,000 resultados automáticamente. Sonido audible señala al operador que inmerse la tira en la orina. Puede imprimir hasta 3 copias por prueba para una conveniente revisión y almacenaje de datos. Opción de imprimir resultados en papel autoadhesivo para el manejo fácil y rápido de registros. Incluye puertos RS232C y USB para la transferencia de datos fácil a una computadora externa o a un Sistema de Información de Laboratorio (LIS). El Lector U120 opcional de código de barras para registrar la identificación del paciente. Lector Mission U00 U U U U U Información para pedidos Parámetros / combinaciones disponibles s reactivas de uroanálisis de 10 parámetros (GLU/BIL/KET/SG/BLO/PH/PRO/URO/NIT/LEU) Mission s reactivas de Microalbuminuria en orina de 2 parámetros (albumina y creatinina) alta sensibilidad Mission Analizador de tiras de orina Mission con capacidad para 120 pruebas / Hora (1 tira a la vez). Analizador semi-automático de tiras de orina Mission, con capacidad para 00 pruebas / hora Lector de código de barras para analizador Mission Presentación 100 Pruebas 2 Pruebas 1 Equipo 1 Equipo 1 Equipo Hasta 00 pruebas/hora para volúmenes medios/grandes de examen. Precisión profesional equivalente a los líderes del mercado. Detención y almacenamiento automáticos para mayor eficiencia. Pantalla táctil grande ofrece menú simple de navegación. Diseño único de bandejas y de desperdicios para limpieza de un solo paso. Calibración y desecho de desperdicios automático para reducir la labor manual. Almacena hasta 2,000 registros y automáticamente señala mediante una bandera cualquier resultado anormal. Capaz de imprimir resultados en el papel autoadhesivo para el manejo táctil y rápido de registros. Incluye puertos RS232C y USB para la transferencia de datos fácil a una computadora externa o a un Sistema de Información de Laboratorio (LIS). Lector opcional de código de barras para registrar la identificación del paciente. U Combo de Controles de s Secas Caja con 10 s nivel 1 / Caja con 10 s nivel 2 COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo.

20 36 CATÁLOGO Pruebas ACON Sistemas Características principales: Rápido Resultados de Hemoglobina (Hb) y Hematocrito (Hct) en < 1 segundos Simplemente se inserta la tira reactiva, se aplica el espécimen y se leen los resultados. Incluye sistema de auto-calibración para mayor conveniencia. No requiere que se prepare el espécimen. Bajo mantenimiento y limpieza rápida. Detecte de manera acertada niveles de Hb y Hct con el Sistema Medidor de Hemoglobina Mission Hb. Confiable Solo una gota de sangre - 10µl sangre capilar - se requiere. Resultados precisos comparables con equipos analizadores de hematología. Rango amplio de medición de Hb de -2.6 g/dl con un rango de 1-7%. Almacena hasta 1,000 Resultados. El medidor de Hemoglobina Hb de Acon, es una herramienta económica, práctica y confiable para uso en consultorio médico, campañas públicas de salud y laboratorio clínico. Portátil Se opera con baterías o adaptador AC (opcional). Pequeño y manejable para el diagnóstico inmediato. Listo para usares en cualquier sitio. s reactivas secas eliminan el inconveniente del manejo y almacenaje de reactivos líquidos. Conveniente Puede utilizarse con muestras capilares y por venopunción. Requiere mínima capacitación para su uso. Pantalla de LCD grande. Transferencia de datos instantánea por puerto USB. Procedimiento de prueba: 1 Inserte una tira reactiva en el medidor. 2 Espere a que en la pantalla aparezca el dibujo de una gota de sangre. 3 Aplique una gota de sangre (10 μl) en el área de aplicación de la tira. 4 Lea los resultados en 1 segundos. El hematocrito aparece en la parte baja de la pantalla. El medidor mostrará Lo si la concentración de hemoglobina es menor a g/dl (0 g/l ó 3.1 mmol/l). 1 seg El medidor mostrará Hi si la concentración es mayor de 2.6 g/dl (26 g/l ó 1.9 mmol/l). Rápido Confiable Portátil Conveniente COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V. Información para pedidos Producto Contenido C Medidor de hemoglobina y hematocrito Mission Kit incluye: - 1 Equipo - 1 Frasco con 10 tiras reactivas - 1 Chip de Código - 3 baterías AAA - 1 Estuche - 1 Manual - 2 s de control - 1 Inserto de tiras - 1 Inserto de tiras de control - 1 Tarjeta de garantía para el medidor 1 Equipo C s reactivas para medidor de hemoglobina Mission Incluye: - 1 kit de tubos de transferencia capilar Mission - c pruebas * Las imágenes aquí mostradas son de carácter ilustrativo, por lo que el producto final puede no corresponder a la misma señalada en este catálogo. * Contacte con uno de nuestros agentes antes de colocar su pedido para confirmar existencias, precios netos y formas de envío.

Calidad y rapidez diagnóstica

Calidad y rapidez diagnóstica VERSIÓN 3.2 Pruebas Rápidas Calidad y rapidez diagnóstica SERVICIOS PARA LABORATORIOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO 2012-2013 Presentación BARCELONA SERVICIOS PARA LABORATORIOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO Monlab SL

Más detalles

Promociones del mes de Mayo del 2017

Promociones del mes de Mayo del 2017 Promociones del mes de Mayo del 2017 Vigente del 09 al 16 de Mayo * precios más IVA, aplican restricciones * Matriz Querétaro Hacienda La Estancia No. 13 Col. Mansiones del Valle, C.P. 76185 Querétaro,

Más detalles

Laboratorio de Toxicología. Dra. Sandra Solari Profesor Asistente Departamento de Laboratorio Clínico Facultad de Medicina

Laboratorio de Toxicología. Dra. Sandra Solari Profesor Asistente Departamento de Laboratorio Clínico Facultad de Medicina Laboratorio de Toxicología Dra. Sandra Solari Profesor Asistente Departamento de Laboratorio Clínico Facultad de Medicina En qué consiste un estudio toxicológico? Es la búsqueda por parte del laboratorio

Más detalles

SERVICIOS PARA LABORATORIOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO VERSIÓN 2.0

SERVICIOS PARA LABORATORIOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO VERSIÓN 2.0 SERVICIS PARA LABRATRIS DE DIAGNÓSTIC CLÍNIC Pruebas Rápidas VERSIÓN 2.0 Índices Tuberculosis Sífilis H. pylori Strep. A Chlamydea E.coli Clostridium Legionella S.pneumoniae Sangre oculta en heces Bence

Más detalles

Pruebas serológicas para dengue

Pruebas serológicas para dengue Pruebas serológicas para dengue El 40% de la población mundial corre riesgo de infección por dengue Durante más de 25 años, Focus Diagnostics ha sido un líder en el desarrollo de ensayos inmunológicos

Más detalles

PRUEBA DE VIH. Universidad de Panamá USAID Proyecto Capacity Centroamérica

PRUEBA DE VIH. Universidad de Panamá USAID Proyecto Capacity Centroamérica PRUEBA DE VIH Universidad de Panamá USAID Proyecto Capacity Centroamérica Es la prueba de detección que produce los resultados rápidamente, en aproximadamente 20 minutos y utiliza sangre de una vena o

Más detalles

Lea esto primero! un estudio de investigación sobre pruebas de VIH que se realizan en la comodidad de su hogar TEST. REPLY. KNOW.

Lea esto primero! un estudio de investigación sobre pruebas de VIH que se realizan en la comodidad de su hogar TEST. REPLY. KNOW. un estudio de investigación sobre pruebas de VIH que se realizan en la comodidad de su hogar Lea esto primero! TEST. REPLY. KNOW. Bienvenido a KNOWatHOME! El estudio de investigación KNOWatHOME lo conduce

Más detalles

Kaßla E-Z Split Key Cup Frasco con Panel de Drogas Integrado (orina) Guía Rápida de Aplicación

Kaßla E-Z Split Key Cup Frasco con Panel de Drogas Integrado (orina) Guía Rápida de Aplicación Descripción de la Prueba El frasco es un recolector para muestras de orina que contiene un sistema para detectar la presencia de drogas y/o sus metabólicos a partir de un procedimiento de inmunoensayo

Más detalles

Calidad y rapidez diagnóstica

Calidad y rapidez diagnóstica SERVICIOS PARA LABORATORIOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO Pruebas Rápidas VERSIÓN 2.1 Calidad y rapidez diagnóstica Índices Sífilis H. pylori Strep. A Chlamydia E.coli Clostridium Legionella S.pneumoniae Sangre

Más detalles

Absoluta sencillez. Absoluta seguridad. Simple. Confiable. Económico

Absoluta sencillez. Absoluta seguridad. Simple. Confiable. Económico Absoluta sencillez. Absoluta seguridad. Simple. Confiable. Económico Más de 20 determinaciones HIV Anticuerpos, Ag p24 y confirmatorio HEPATITIS A, B y C ToRCH Toxoplasmosis (Toxo) Rubeola Citomegalovirus

Más detalles

BETACHEK Visual. Monitoreo de la glucosa sin un glucómetro

BETACHEK Visual. Monitoreo de la glucosa sin un glucómetro BETACHEK Visual Monitoreo de la glucosa sin un glucómetro Que es BETACHEK Visual? BETACHEK Visual es una manera conveniente de monitorear los niveles de glucosa sin necesidad de usar un aparato medidor

Más detalles

Catálogo 2013 ALCOHOLIMETRÍA PRUEBAS RÁPIDAS LABWARE

Catálogo 2013 ALCOHOLIMETRÍA PRUEBAS RÁPIDAS LABWARE 2013 ALCOHOLIMETRÍA PRUEBAS RÁPIDAS LABWARE 01 02 Quiénes somos Nuestros Valores Kabla Comercial, S.A. de C.V. Es una empresa líder en la distribución de productos para diagnóstico rápido en México. Proveemos

Más detalles

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD. Qué es la sangre del cordón umbilical y para qué sirve?

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD. Qué es la sangre del cordón umbilical y para qué sirve? RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS COMUNES SOBRE SANGRE DE CORDÓN UMBILICAL, PLANTEADAS TRAS LA APROBACIÓN DEL REAL DECRETO 1301/2006 SOBRE CALIDAD Y SEGURIDAD DE CÉLULAS Y TEJIDOS. Qué es la sangre del cordón

Más detalles

CATÁLOGO ROCHE EQUIPOS 2013, AKRALAB

CATÁLOGO ROCHE EQUIPOS 2013, AKRALAB CATÁLOGO ROCHE EQUIPOS 2013, AKRALAB Pulsar Aquí 1.- ANALIZADORES DE ORINA / SISTEMAS DE URIANÁLISIS - URISYS 1100 - COBAS u411 ( URISYS 1800 ) - URISYS 2400 2.- ANALIZADORES DE QUÍMICA CLÍNICA - COBAS

Más detalles

Pruebas rápidas de screening

Pruebas rápidas de screening Pruebas rápidas de screening Enfermedades infecciosas Marcador cardíaco Marcador tumoral Embarazo Reumatología Alergia Drogas adictivas Pruebas rápidas de screening Diagnostics Worldwide Pruebas rápidas

Más detalles

Allnex USA Inc. Manual de Servicios Ofrecidos. Americas

Allnex USA Inc. Manual de Servicios Ofrecidos. Americas Allnex USA Inc. Manual de Servicios Ofrecidos Americas Version 1, Enero 30, 2014 Contenido Introducción Líneas de Producto Cubiertas Manejo de la orden 1. Horas de servicio para ingresar pedidos 2. Estado

Más detalles

Analizador portátil til CD4. Solución innovadora y revolucionaria para el seguimiento de pacientes HIV positivos

Analizador portátil til CD4. Solución innovadora y revolucionaria para el seguimiento de pacientes HIV positivos Analizador portátil til CD4 Solución innovadora y revolucionaria para el seguimiento de pacientes HIV positivos Qué es PIMA? Es la primer solución point-of-care para el análisis de CD4. Diseñado para desempeñarse

Más detalles

ANALISIS DE ORINA MEDIANTE TIRAS REACTIVAS MEDI-TEST (MN)

ANALISIS DE ORINA MEDIANTE TIRAS REACTIVAS MEDI-TEST (MN) ANALISIS DE ORINA MEDIANTE TIRAS REACTIVAS MEDI-TEST (MN) CODIGO DESCRIPCION TIPO DE DETERMINACION UDS. Leucocitos Densidad PH Glucosa A. Ascórbico C. Cetónicos Nitritos Proteínas Bilirrubina Urobilinógeno

Más detalles

.- En qué tipo de enfermos está indicado el trasplante de células de sangre de cordón umbilical?

.- En qué tipo de enfermos está indicado el trasplante de células de sangre de cordón umbilical? RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS COMUNES SOBRE SANGRE DE CORDÓN UMBILICAL PLANTEADAS TRAS LA APROBACIÓN DEL REAL DECRETO 1301/2006 SOBRE CALIDAD Y SEGURIDAD DE CÉLULAS Y TEJIDOS Qué es la sangre del cordón

Más detalles

Algoritmos diagnósticos para VIH

Algoritmos diagnósticos para VIH Algoritmos diagnósticos para VIH ALGORITMOS DIAGNÓSTICOS PARA VIH Los avances tecnológicos de los distintos ensayos para el tamizaje y diagnóstico de la infección por VIH, conjuntamente con la necesidad

Más detalles

Política Libre de Drogas en el lugar de Trabajo

Política Libre de Drogas en el lugar de Trabajo Política Libre de Drogas en el lugar de Trabajo Propósito y Objetivo Advanced Lining Solutions, Inc. está comprometida a proteger la seguridad, la salud y el bienestar de todos los empleados y otras personas

Más detalles

LABORATORIO: MICROBIOLOGÍA BIOQUÍMICA Y HEMATOLOGÍA.

LABORATORIO: MICROBIOLOGÍA BIOQUÍMICA Y HEMATOLOGÍA. LABORATORIO: MICROBIOLOGÍA BIOQUÍMICA Y HEMATOLOGÍA. CS Illes Columbretes Página 1 En el laboratorio de microbiología se realizan investigaciones microbiológicas (diagnóstico bacteriológico, micológico,

Más detalles

Pruebas rápidas r. Estrategias preventivas. Propuesta de nuevas estrategias preventivas

Pruebas rápidas r. Estrategias preventivas. Propuesta de nuevas estrategias preventivas XV ENCUENTRO ESTATAL PARA ONG s Madrid, 1-3 de Octubre 2009 Diagnóstico tardío o. Pruebas rápidas r Dra Carmen Rodríguez Centro Sanitario Sandoval Madrid Estrategias preventivas La prevención de nuevas

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

Dra. Jackeline Berroterán Mejía Toxicóloga Clínica

Dra. Jackeline Berroterán Mejía Toxicóloga Clínica XVIII CONGRESO NACIONAL DE MEDICINA INTERNA. La Medicina Interna, una Vía Hacia todos los Sistemas Dedicado al Dr. Denis Saavedra. En Memoria del Dr. Felix Zelaya Rivas Dra. Jackeline Berroterán Mejía

Más detalles

Estándares para planes de calidad de software. Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación Desarrollo de Software II Agosto Diciembre 2008

Estándares para planes de calidad de software. Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación Desarrollo de Software II Agosto Diciembre 2008 Estándares para planes de calidad de software Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación Desarrollo de Software II Agosto Diciembre 2008 DIFERENCIA ENTRE PRODUCIR UNA FUNCION Y PRODUCIR UNA FUNCION

Más detalles

POR QUÉ YA NO SE RECOMIENDA ESPERAR 3 MESES PARA HACERSE LA PRUEBA DEL VIH?

POR QUÉ YA NO SE RECOMIENDA ESPERAR 3 MESES PARA HACERSE LA PRUEBA DEL VIH? QUÉ ES LA PRUEBA DEL VIH? La prueba del VIH es la única forma fiable de saber si una persona está o no infectada por el VIH, el virus del sida. Las pruebas de diagnóstico del VIH que se emplean habitualmente

Más detalles

PRINCIPIO DE LA PRUEBA: USO PREVISTO:

PRINCIPIO DE LA PRUEBA: USO PREVISTO: ESPECIFICACIONES DEL KIT: Cat. No Cantidad Reactivo Almacenamiento ADRT0011 1 x 20 PRUEBAS 1 x 3 ml Diluente USO PREVISTO: HIV 2-30 C El HIV-1/2 Plus Combo Rapid Test es un inmunoensayo de flujo lateral

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

02 CATÁLOGO 2014 QUIÉNES

02 CATÁLOGO 2014 QUIÉNES 02 CATÁLOGO 2014 03 QUIÉNES Kabla Comercial, S.A. de C.V. Somos una empresa líder en la distribución de productos para diagnóstico rápido en México. Proveemos dispositivos de excelente calidad manteniendo

Más detalles

Haga la prueba fácil y cómodamente - Asegure resultados completos y precisos -

Haga la prueba fácil y cómodamente - Asegure resultados completos y precisos - PRESENTACIÓN Haga la prueba fácil y cómodamente - La única prueba rápida del VIH para usar con: Muestras de fluído oral Sangre completa obtenida por venopunción Sangre completa obtenida por pinchazo de

Más detalles

Supply Chain Management LOGISTICA - LIC. MSC JOSE MARCO QUIROZ MIHAIC 1

Supply Chain Management LOGISTICA - LIC. MSC JOSE MARCO QUIROZ MIHAIC 1 Supply Chain Management 1 2 1.1. Conceptos Clave 1.1.1. Cadena de Suministro La Cadena de Suministro es: la secuencia de proveedores que contribuyen a la creación y entrega de una mercancía o un servicio

Más detalles

Introducción. Definición de los presupuestos

Introducción. Definición de los presupuestos P o r q u é e l p r e s u p u e s t o d e b e s e r e l c a m i n o a s e g u i r p a r a g a r a n t i z a r e l é x i t o d e s u e m p r e s a? Luis Muñiz Economista Introducción El aumento de la incertidumbre

Más detalles

CATALOGO 2018 MEXLAB. Contáctanos

CATALOGO 2018 MEXLAB. Contáctanos MARCA PRODUCTO CATALOGO PRESENTACION PRUEBAS DE FERTILIDAD hcg Suero/Orina con 20 mlu/ml ML-1001001 25 cassettes hcg Suero/Orina con 20 mlu/ml ML-1001021 50 tiras hcg F-Beta Específica en Suero/orina 20

Más detalles

CARDIOCHEK y CARDIOCHEK P.A

CARDIOCHEK y CARDIOCHEK P.A CARDIOCHEK y CARDIOCHEK P.A NUEVA GENERACIÓN DE ANALIZADORES PORTÁTILES Introducción El Cardiochek y Cardiochek P.A son instrumentos portátiles que proporcionan medidas rápidas y precisas de múltiples

Más detalles

PRUEBA RAPIDA EN EMBARAZADAS (n=62,214 2009-Junio 2010) NO REACTIVO n=218 REACTIVO INDETERMINADO. Tabla 9: Resultados Prueba rápida

PRUEBA RAPIDA EN EMBARAZADAS (n=62,214 2009-Junio 2010) NO REACTIVO n=218 REACTIVO INDETERMINADO. Tabla 9: Resultados Prueba rápida 11-RESULTADOS 11.1-Interpretación y análisis de resultados Un total de de 62,214 mujeres embarazadas se realizaron la prueba rápida de VIH durante años 2009 hasta junio 2010 (Tabla 9). De ellas, 61,808

Más detalles

El comité de compras y contrataciones del INDOTEL les informa que, hemos recibido las siguientes preguntas:

El comité de compras y contrataciones del INDOTEL les informa que, hemos recibido las siguientes preguntas: 18-Nov-2014 CIRCULAR NO. 1 RESPUESTA A LOS OFERENTES A TODOS LOS OFERENTES CONFORME AL REGISTRO DE INTERESADOS EN EL PROCESO DE LICITACION PUBLICA NACIONAL INDOTEL/ LPN-001-2014 PARA LA CONTRATACION DE

Más detalles

Sanitaria de laboratorio. Sanilabo

Sanitaria de laboratorio. Sanilabo SANILABO PRUEBAS RÁPIDAS CATÁLOGO 2014 SANILABO PRUEBAS RÁPIDAS CATÁLOGO 2014 Test embarazo y ginecología hcg Strep B Sifilis Card AmnioQuick Enfermedades infecciosas BACTERIOLOGÍA Escherichia coli 0157

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

Preguntas que se hacen con frecuencia sobre los estudios clínicos

Preguntas que se hacen con frecuencia sobre los estudios clínicos Preguntas que se hacen con frecuencia sobre los estudios clínicos Son seguros? Todos los ensayos clínicos deben ser aprobados por el gobierno federal y deben cumplir con una reglamentación estricta que

Más detalles

CAPITULO I. Introducción. En la actualidad, las empresas están tomando un papel activo en cuanto al uso de sistemas y

CAPITULO I. Introducción. En la actualidad, las empresas están tomando un papel activo en cuanto al uso de sistemas y CAPITULO I Introducción 1.1 Introducción En la actualidad, las empresas están tomando un papel activo en cuanto al uso de sistemas y redes computacionales. La tecnología ha ido evolucionando constantemente

Más detalles

Síntomas parecidos a los de la gripe DOLOR DE GARGANTA, GANGLIOS INFLAMADOS, TEMPERATURA ALTA, DOLORES ARTICULARES Y MUSCULARES MÁS PUEDE SER IGUAL A

Síntomas parecidos a los de la gripe DOLOR DE GARGANTA, GANGLIOS INFLAMADOS, TEMPERATURA ALTA, DOLORES ARTICULARES Y MUSCULARES MÁS PUEDE SER IGUAL A Qué es una infección aguda por VIH? La infección aguda por VIH es la etapa más temprana de la infección por el VIH (virus de inmunodeficiencia humana), el virus que causa el SIDA. También se le conoce

Más detalles

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Se diferencia tres partes de gestión para mejorar la resolución de las incidencias de soporte técnico según el marco ITIL: 1. Gestión de Incidencias

Más detalles

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV)

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) Moldes mejorados con la tecnología AOV Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) 2 3 La combinación ganadora: moldes Phonak y AOV La misión de Phonak consiste

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE AUDITORIAS INTERNAS. CALIDAD INSTITUCIONAL Versión: 02

PROCEDIMIENTO DE AUDITORIAS INTERNAS. CALIDAD INSTITUCIONAL Versión: 02 1. OBJETIVO Realizar la planificación, estructuración y ejecución de las auditorías internas, con el objeto de garantizar el cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001:2008 y los fijados por la

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

ORMEN / Manuales. Venta de Lotería. Manual de Operación. Serie de Manuales del Departamento Técnico ORMEN S.A. NÚMERO 23

ORMEN / Manuales. Venta de Lotería. Manual de Operación. Serie de Manuales del Departamento Técnico ORMEN S.A. NÚMERO 23 ORMEN / Manuales Venta de Lotería Manual de Operación Serie de Manuales del Departamento Técnico ORMEN S.A. NÚMERO 23 ORMEN S.A. Departamento Técnico Agosto del 2014 Venta de Lotería Manual de Operación

Más detalles

SÓLO 3 PASOS PARA EL DIAGNÓSTICO!

SÓLO 3 PASOS PARA EL DIAGNÓSTICO! DENGUE IGM / IGG Prueba rápida de IVD en cassette para la detección de anticuerpos IGG e IGM del Dengue en suero / plasma humano 1. Añada una gota (aproximadamente 30ul) de suero / plasma sobre el pozo

Más detalles

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Con el objetivo de mantener nuestro permanente liderazgo en la protección de la privacidad del cliente, Manufacturera 3M S.A de C.V está activamente

Más detalles

Procedimiento para el Manejo de No Conformidades, Acciones Preventivas y Correctivas del Sistema de Gestión Integral

Procedimiento para el Manejo de No Conformidades, Acciones Preventivas y Correctivas del Sistema de Gestión Integral Página: 1 de 1 Hoja de Control de Emisión y Revisiones. N de Revisión Páginas Afectadas Motivo del Cambio Aplica a partir de: 0 Todas Generación de documento 01-Agosto-2009 1 Todas Mejora del documento

Más detalles

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento Contáctanos: (0155) 5243-5222 info@vcc.com.mx vcc.com.mx VCC Atención a Clientes Somos VCC Sistemas S.A de C.V., líderes en soluciones CRM, ERP y MRP en México. El presente documento contiene información

Más detalles

Managed Document Services El Efecto Toshiba

Managed Document Services El Efecto Toshiba Catálogo Managed Document Services El Efecto Toshiba n Transparencia de costes n Optimización de Procesos n Eficacia Mejorada Networking Documents. Identificar gastos ocultos y costes potenciales para

Más detalles

Empresa de estampado de metales atribuye a Plex su éxito en la gestión de datos

Empresa de estampado de metales atribuye a Plex su éxito en la gestión de datos Empresa de estampado de metales atribuye a Plex su éxito en la gestión de datos Panorama general: Vea cómo este estampador de metales para automóviles utiliza Plex para la gestión de datos en las operaciones

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS Los clientes compran un servicio basandose en el valor que reciben en comparacion con el coste en el que incurren. Por, lo tanto, el objetivo a largo plazo

Más detalles

Catálogo de Productos. Point of Care

Catálogo de Productos. Point of Care de Productos Point of Care 02 Point of Care 01 800 112 0122 QUIÉNES Kabla Comercial, S.A. de C.V. Somos una empresa líder en la distribución de productos para diagnóstico rápido en México. Proveemos dispositivos

Más detalles

de la empresa Al finalizar la unidad, el alumno:

de la empresa Al finalizar la unidad, el alumno: de la empresa Al finalizar la unidad, el alumno: Identificará el concepto de rentabilidad. Identificará cómo afecta a una empresa la rentabilidad. Evaluará la rentabilidad de una empresa, mediante la aplicación

Más detalles

Técnico y sus funciones. 5. Función de los líderes. 6 Función del analista de datos. 6. Metas del Help Desk. 7 Definir el alcance del Help Desk.

Técnico y sus funciones. 5. Función de los líderes. 6 Función del analista de datos. 6. Metas del Help Desk. 7 Definir el alcance del Help Desk. 3 Qué es un Help Desk? 3 Cómo trabaja un Help Desk? 3 Cómo se mide el éxito de un Help Desk? 5 Funciones de los miembros del equipo del Help Desk. 5 Técnico y sus funciones. 5 Función de los líderes. 6

Más detalles

Técnicas de Planeación y Control

Técnicas de Planeación y Control Técnicas de Planeación y Control 1 Sesión No. 6 Nombre: Plan maestro de producción Contextualización En algunas empresas el éxito que se tiene es el de lograr abastecer sus productos en cortos espacios

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

Cotización Instantanea. Reserva Inmediata. Zero espera.

Cotización Instantanea. Reserva Inmediata. Zero espera. KN FreightNet agilizando y simplificando su proceso de envío de carga aérea KN FreightNet le proporciona los elementos necesarios para gestionar sus envíos de carga aérea en un solo lugar. Mediante su

Más detalles

No importa. quién. sea, esta prueba. es para. usted

No importa. quién. sea, esta prueba. es para. usted No importa quién sea, esta prueba es para usted Sabía que...? Hoy más de 1.1 millones de personas en este país padecen de la infección por el VIH. Hombres, mujeres y personas de todas las preferencias

Más detalles

Detección de IgE específica.

Detección de IgE específica. Detección de IgE específica. Una forma de identificar los alérgenos responsables de los síntomas alérgicos es la detección de anticuerpos IgE específicos frente a dichos alérgenos. Estos anticuerpos están

Más detalles

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas 1 Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas Luis Muñiz Socio Director de SisConGes & Estrategia Introducción Hay una frase célebre que nos permite decir que: Lo que no se mide no se puede controlar

Más detalles

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador)

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador) Generalidades A lo largo del ciclo de vida del proceso de software, los productos de software evolucionan. Desde la concepción del producto y la captura de requisitos inicial hasta la puesta en producción

Más detalles

CRM Gestión de Oportunidades Documento de Construcción Bizagi Process Modeler

CRM Gestión de Oportunidades Documento de Construcción Bizagi Process Modeler Bizagi Process Modeler Copyright 2011 - Bizagi Tabla de Contenido CRM- Gestión de Oportunidades de Venta... 4 Descripción... 4 Principales Factores en la Construcción del Proceso... 5 Modelo de Datos...

Más detalles

el Soporte de Decisiones

el Soporte de Decisiones el Soporte de Decisiones Productos ASC SEQUEL Manejo de datos. ABSTRACT Documentación de sistemas. ASC: Acceso a los Datos y Herramienta de Programación SEQUEL y ABSTRACT Soluciones para manejo de datos

Más detalles

División Tóner y Cintas División TI División Retail

División Tóner y Cintas División TI División Retail División Tóner y Cintas División TI División Retail QUIENES SOMOS IVOTAI, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, fundada en el año 2004, líder en el sector de remanufactura de cartuchos de tóner y

Más detalles

Detección prenatal no invasiva para embarazos de alto riesgo

Detección prenatal no invasiva para embarazos de alto riesgo Detección prenatal no invasiva para embarazos de alto riesgo Información para su tranquilidad. Su embarazo debe ser un acontecimiento para disfrutar. Sin embargo, si su médico ha determinado algún riesgo

Más detalles

Perfil de la empresa M I G BANK es un banco de inversión especializado en el corretaje del servicios financieros en el Mercado de Divisas Forex, para clientes en alrededor de 120 países cruzando los 5

Más detalles

11.2-DISCUSIÓN Prueba rápida

11.2-DISCUSIÓN Prueba rápida 11.2-DISCUSIÓN Prueba rápida Como se observa en la tabla 9 del total de las embarazadas (62,214) a las que se les realizo la prueba rápida un 99.3%(61,808) de ellas dio como resultado no reactivo, tan

Más detalles

Decisión: Indican puntos en que se toman decisiones: sí o no, o se verifica una actividad del flujo grama.

Decisión: Indican puntos en que se toman decisiones: sí o no, o se verifica una actividad del flujo grama. Diagrama de Flujo La presentación gráfica de un sistema es una forma ampliamente utilizada como herramienta de análisis, ya que permite identificar aspectos relevantes de una manera rápida y simple. El

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA Nuestra política de privacidad se aplica al uso de las aplicaciones informáticas de los siguientes medios de comunicación: LaTercera, LaCuarta,

Más detalles

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076 FACTURA' INTELIGENTE' Tu Aliado en Negocios de Éxito Sistema online 2013 www.fimn.org Número de PAC: 58076 Quienes somos? Factura Inteligente Tu Aliado en Negocios de Éxito, Hoy por hoy somos el PAC (Proveedor

Más detalles

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA ANÁLISIS PRENATAL NO INVASIVO DE TRISOMÍAS FETALES

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA ANÁLISIS PRENATAL NO INVASIVO DE TRISOMÍAS FETALES Ejemplar para el Solicitante CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA ANÁLISIS PRENATAL NO INVASIVO DE TRISOMÍAS FETALES Propósito El análisis prenatal no invasivo analiza ADN fetal libre, circulante en la sangre

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

LOGISTICA D E COMPRAS

LOGISTICA D E COMPRAS LOGISTICA D E COMPRAS 1. - Concepto de compras OBTENER EL (LOS) PRODUCTO(S) O SERVICIO(S) DE LA CALIDAD ADECUADA, CON EL PRECIO JUSTO, EN EL TIEMPO INDICADO Y EN EL LUGAR PRECISO. Muchas empresas manejan

Más detalles

PS.Vending Almacén Pocket PC

PS.Vending Almacén Pocket PC Versión 1.0 Enero 2013 Autor: Pedro Naranjo Rodríguez www.psvending.es Contenido Qué es PS.Vending Almacén Pocket PC?... 3 Funciona PS.Vending Almacén Pocket PC independiente de PS.Vending?... 3 Requisitos...

Más detalles

Existen dos pruebas de detección: indirectas y directas. Las indirectas

Existen dos pruebas de detección: indirectas y directas. Las indirectas Podrías asegurar que no eres portador/a del VIH? Si tu respuesta es SI la única opción que confirma esto es haberte realizado alguna prueba diagnóstica específica para VIH con el tiempo adecuado para sortear

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

PROGRAMA DE DETECCIÓN PRENATAL DE ANOMALÍAS CROMOSÓMICAS

PROGRAMA DE DETECCIÓN PRENATAL DE ANOMALÍAS CROMOSÓMICAS GUÍA PARA LAS EMBARAZADAS PROGRAMA DE DETECCIÓN PRENATAL DE ANOMALÍAS CROMOSÓMICAS La decisión de realizar las pruebas incluidas en este Programa es una decisión voluntaria y personal, que debe tomar tras

Más detalles

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales Garantía Mantenimiento Asistencia técnica Sistemas de identificación Servicios adicionales La garantía proporcionada por PYV cubre, libres de cargo, la mano de obra y los materiales utilizados. El producto

Más detalles

GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS

GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS 1 INFORMACIÓN BÁSICA La aplicación de generación de ficheros de transferencias permite generar fácilmente órdenes para que la Caja efectúe transferencias, creando una base

Más detalles

S.E. FRANKLlN VERGARA

S.E. FRANKLlN VERGARA DEClARACON DE S.E. FRANKLlN VERGARA Ministro de Salud de la República de Panamá Reunión de Alto Nivel para hacer un examen exhaustivo sobre los progresos realizados en la aplicación de la Declaración de

Más detalles

Apéndice A EDUCACIÓN DEL CLIENTE PARA ANTICONCEPTIVO INTRAUTERINO (DIU)

Apéndice A EDUCACIÓN DEL CLIENTE PARA ANTICONCEPTIVO INTRAUTERINO (DIU) Apéndice A EDUCACIÓN DEL CLIENTE PARA ANTICONCEPTIVO INTRAUTERINO (DIU) Antes de usar un anticonceptivo intrauterino, debe conocer todas las formas anticonceptivas, que incluyen todos los métodos recetados,

Más detalles

GUÍA PARA SISTEMAS DE RASTREABILIDAD

GUÍA PARA SISTEMAS DE RASTREABILIDAD REQUISITOS GENERALES Y RECOMENDACIONES PARA IMPLEMENTAR RASTREABILIDAD DE ALIMENTOS AGROPECUARIOS PRIMARIOS Y PIENSOS 1 CAMPO DE APLICACIÓN Esta guía específica los requisitos mínimos que debe cumplir

Más detalles

Folleto Informativo. El Aprendizaje Combinado Lleva a una Capacitación Efectiva

Folleto Informativo. El Aprendizaje Combinado Lleva a una Capacitación Efectiva Folleto Informativo El Aprendizaje Combinado Lleva a una Capacitación Efectiva En el mundo actual de los negocios, las empresas exitosas buscan la manera de aumentar sus ventajas competitivas y a la vez

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

Metodología básica de gestión de proyectos. Octubre de 2003

Metodología básica de gestión de proyectos. Octubre de 2003 Metodología básica de gestión de proyectos Octubre de 2003 Dentro de la metodología utilizada en la gestión de proyectos el desarrollo de éstos se estructura en tres fases diferenciadas: Fase de Éjecución

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

FeLV Ag / FIV Ab Test Kit

FeLV Ag / FIV Ab Test Kit SensPERT FeLV Ag / FIV Ab Test Kit CONCEPTO SENSPERT La línea de diagnóstico SensPERT de Rapid Test proporciona una solución rápida, específica y fiable para los médicos veterinarios en su práctica clínica

Más detalles

DE VIDA PARA EL DESARROLLO DE SISTEMAS

DE VIDA PARA EL DESARROLLO DE SISTEMAS MÉTODO DEL CICLO DE VIDA PARA EL DESARROLLO DE SISTEMAS 1. METODO DEL CICLO DE VIDA PARA EL DESARROLLO DE SISTEMAS CICLO DE VIDA CLÁSICO DEL DESARROLLO DE SISTEMAS. El desarrollo de Sistemas, un proceso

Más detalles

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP Manufactura con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics

Más detalles

En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video

En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video por medio de una cámara web y un servomecanismo que permitiera al usuario ver un experimento en el mismo instante en que

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

Mesa de Ayuda Interna

Mesa de Ayuda Interna Mesa de Ayuda Interna Documento de Construcción Mesa de Ayuda Interna 1 Tabla de Contenido Proceso De Mesa De Ayuda Interna... 2 Diagrama Del Proceso... 3 Modelo De Datos... 4 Entidades Del Sistema...

Más detalles

Grupo de Trabajo sobre el Servicio de Acceso Digital a los Documentos de Prioridad

Grupo de Trabajo sobre el Servicio de Acceso Digital a los Documentos de Prioridad S WIPO/DAS/PD/WG/3/3 ORIGINAL: INGLÉS FECHA: 23 DE MAYO DE 2011 Grupo de Trabajo sobre el Servicio de Acceso Digital a los Documentos de Prioridad Tercera reunión Ginebra, 12 a 15 de julio de 2011 ASPECTOS

Más detalles