*iphone y la App Store son marcas registradas por Apple Inc. en los Estados Unidos y otros países. * Bluetooth es una marca registrada de Bluetooth

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "*iphone y la App Store son marcas registradas por Apple Inc. en los Estados Unidos y otros países. * Bluetooth es una marca registrada de Bluetooth"

Transcripción

1 *iphone y la App Store son marcas registradas por Apple Inc. en los Estados Unidos y otros países. * Bluetooth es una marca registrada de Bluetooth SIG, Inc. * Otros nombres de productos aquí mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivas empresas.

2 CONCEPTO G-SHOCK de última generación. La puerta del Futuro. G-SHOCK con Bluetooth v4.0 (tecnología Bluetooth de bajo consumo) pone a su disposición la tecnología de comunicación de corto alcance y bajo consumo durante todo el día. Al enlazar el reloj con un iphone con Bluetooth v4.0 se activan numerosas funciones y características útiles, entre otras, las alarmas en el G-SHOCK de llamadas y correos entrantes, el buscador de teléfono, la alarma de Link Loss (Pérdida de enlace), la actualización automática de la hora, etc. Todas estas funciones y muchas otras funcionan con una única batería de botón con una vida útil de aproximadamente, dos años. Y, por supuesto, están protegidas por la mundialmente reconocida característica de resistencia a los golpes de G-SHOCK. Todo ello convierte al G-SHOCK en un dispositivo aún más inteligente y resistente. * Bluetooth es una marca registrada o una marca comercial de Bluetooth SIG, Inc.

3 Como Bluetooth v4.0 utiliza tecnología de comunicación de corto alcance y bajo consumo, el reloj G-SHOCK, dotado de numerosas funciones, puede funcionar durante dos años aproximadamente con una única pila de botón. * Gracias a esto, las funciones avanzadas del reloj resultan prácticas para el uso diario. * Vida útil aproximada de la batería cuando la función de comunicación se utiliza durante 12 horas al día (valor provisional). Ensamblaje resistente a golpes y resistencia al agua de hasta 200 metros El ensamblaje original de G-SHOCK dota al reloj de una resistencia a golpes y vibraciones incomparable. Su capacidad de sumergirse hasta 200 metros le permite llevarlo con tranquilidad en la playa o en una piscina.

4 Teléfonos Compatibles. Apple iphone 5 (ios ) iphone 4S (ios ) * Bluetooth es una marca registrada o una marca comercial de Bluetooth SIG, Inc. * Apple y iphone son marcas comerciales o marcas registradas.

5 FUNCIONES PRINCIPALES Sorprendentes capacidades Mobile Link (Enlace móvil) que se unen en un reloj diseñado y fabricado para aguantar el ritmo del día a día. Con Bluetooth v4.0 para ofrecer lo último en comunicaciones de corto alcance y bajo consumo. Numerosas funciones versátiles gracias a la sincronización con su smartphone. Mobile Link (Enlace móvil) Alerta de llamadas entrantes Cuando el teléfono recibe una llamada entrante, el reloj vibra o emite un sonido para avisarle. * En un iphone, no se muestra la información de la persona que realiza la llamada. Alertas de Facebook/Twitter El reloj emite un sonido o vibra cuando la información de Facebook o Twitter se actualiza. Eventos de Facebook con alerta: solicitud de amistad, recepción de mensajes, notificaciones. Eventos de Twitter con alerta: menciones, respuestas a tweets, actualizaciones de cronología. * No compatible con ios anteriores a * Las alertas del reloj pueden solaparse cuando se produzcan a la vez alertas de Facebook y Twitter.

6 Alarma de Link Loss (Pérdida de enlace) G-SHOCK vibra cada vez que se pierde el enlace con el iphone, ya sea debido a una distancia demasiado grande entre el reloj y el teléfono, a las condiciones del entorno o a cualquier otro motivo. Buscador de teléfono Pulse un botón del reloj y el smartphone emitirá un tono que le indicará dónde está. Para que el tono deje de sonar, basta con tocar el reloj. Alerta de correo entrante Esta función le avisa cuando recibe un correo electrónico en el teléfono, lo cual es perfecto para las personas que necesitan saber de inmediato si han recibido un mensaje. * Un iphone requiere el registro de una cuenta de correo con la aplicación G-SHOCK+ especial. Esta función no se aplica a SMS ni mensajes de texto. Reconexión automática Si se quita el reloj y no lo mueve durante un periodo de tiempo determinado, se activará un modo de ahorro de energía y se desactivarán las funciones de comunicación. Un interruptor del reloj detecta que se ha vuelto a mover y se activa la reconexión automática con el teléfono gracias a lo cual no es necesario realizar una reconexión manual. Ajuste de hora El reloj toma la información sobre la hora del teléfono y actualiza automáticamente sus propios ajustes de hora. Esta función es perfecta para las personas que viajan por todo el mundo por negocios o placer, ya que pueden estar seguros de que el reloj muestra la hora correcta cada vez que se cambia de zona horaria sin necesidad de realizar ningún ajuste manual. * El reloj actualiza los ajustes de hora cuando se actualiza el ajuste de hora del teléfono. Tenga en cuenta que puede que no todos los proveedores de telecomunicaciones ajusten automáticamente a la hora local.

7 Funciones de Mobile Link (Enlace móvil) (a partir de enero de 2013) Alerta de llamadas entrantes (Sin información de la persona que realiza la llamada) Alarma de correo entrante @icloud.com SMS: mensajes breves enviados a un número de teléfono - Alertas de Twitter y Facebook (No compatible con ios anteriores a ) Buscador de teléfono Alarma de Link Loss (Pérdida de enlace) Ajuste de hora Tocar para silenciar (Buscador de teléfono) * Tenga en cuenta que la disponibilidad y el funcionamiento de las funciones de Mobile Link (Enlace móvil) dependen de las especificaciones de su smartphone y del servicio que presten los proveedores de telecomunicaciones en cada país. Para la conexión con un iphone es necesario descargar G-SHOCK+ en App Store del iphone. * Bluetooth es una marca registrada o una marca comercial de Bluetooth SIG, Inc. * iphone y App Store son marcas comerciales o marcas registradas de Apple Inc. en Estados Unidos y otros países.

8 Funciones Mobile Link avanzadas, muy prácticas en cualquier momento del día La comunicación inalámbrica con Bluetooth v4.0 enlaza su reloj con su smartphone. Su vida móvil todavía más móvil, más divertida. Estilo n.º 1: alerta de llamadas entrantes Asegúrese de no volver a perderse ninguna llamada importante. Recibe un aviso de las llamadas entrantes con un tono o la vibración del teléfono. Incluso si tiene el teléfono en el bolsillo o en el bolso, recibe un aviso cuando alguien le llama, gracias a lo cual puede estar seguro de que no va a perderse ninguna llamada importante. Estilo n.º 2: alerta de correo entrante Notificación instantánea del correo entrante El reloj le notifica que ha recibido correos entrantes, lo cual es perfecto para las personas que necesitan saber de inmediato si han recibido un mensaje. * Un iphone requiere el registro de una cuenta de correo con la aplicación G- SHOCK+ especial. Esta función no es compatible con SMS ni con otros servicios de mensajería. * En un iphone, no se muestra la información de la persona que realiza la llamada. Estilo n.º 3: alerta de Facebook/Twitter Viva con más intensidad su experiencia en Facebook y Twitter. El reloj le permite saber cuándo tiene una solicitud de amistad, mensaje o notificación en Facebook, así como una respuesta, mención o actualización de cronología en Twitter. De esta forma se crea una nueva forma de estar al día de la información entrante y la experiencia en las redes sociales mejora notablemente. * No compatible con ios anteriores a Estilo n.º 4: buscador de teléfono Encuentre con facilidad su iphone o smartphone. Al pulsar un botón del reloj el teléfono emite un tono, aunque el teléfono esté en modo silencioso. De esta manera encontrará enseguida el teléfono aunque esté en el bolso, debajo un montón de papeles en el escritorio o en cualquier otro sitio. * Con el iphone, especifique el sonido incluido en G-SHOCK+ o en la reproducción de música del iphone.

9 Estilo n.º 5: alarma de pérdida de enlace Le avisa cuando el teléfono está fuera de la cobertura del reloj. El reloj le avisa mediante vibración cuando se pierde el enlace inalámbrico entre el reloj y el teléfono. Esta función le avisa cuando sale de casa o de la oficina sin el teléfono. Estilo n.º 7: reconexión automática Elimina las complejas operaciones manuales. Si se quita el reloj y no lo mueve durante un periodo de tiempo determinado, se activa el modo de ahorro de energía y se desactivan las funciones de comunicación. Estilo n.º 6: ajuste de hora Configuración automática de los ajustes de hora del reloj El reloj recibe la información sobre la hora del teléfono y actualiza automáticamente sus propios ajustes de hora. Esta función es perfecta para las personas que viajan por todo el mundo por negocios o placer, ya que pueden estar seguros de que el reloj muestra la hora correcta cada vez que se cambia de zona horaria sin necesidad de realizar ningún ajuste manual. * El reloj actualiza los ajustes de hora cuando se actualiza el ajuste de hora del teléfono. Tenga en cuenta que puede que no todos los proveedores de telecomunicaciones ajusten automáticamente a la hora local. Un interruptor del reloj detecta que se ha vuelto a mover y se activa la reconexión automática con el teléfono gracias a lo cual no es necesario realizar una reconexión manual. * Bluetooth es una marca registrada o una marca comercial de Bluetooth SIG, Inc. * iphone y App Store son marcas comerciales o marcas registradas de Apple Inc. en Estados Unidos y otros países.

10 APLICACIÓN G-SHOCK+ Esta aplicación permite establecer y mantener un enlace entre su iphone y el reloj G-SHOCK con Bluetooth v4.0. Al emparejar su iphone con G-SHOCK, dispondrá de versátiles funciones de Mobile Link (Enlace móvil) con las que el iphone será más práctico que nunca. G-SHOCK+ mejora enormemente su movilidad al estar en contacto con su dispositivo de comunicación directamente desde la muñeca.

11 G-SHOCK+ Funciones de Mobile Link (Enlace móvil) y principales ajustes. Notificaciones Cuando se recibe una llamada o un mensaje *1, o una notificación de Twitter, Facebook o Weibo *2, G-SHOCK le avisa mediante un sonido y/o vibración. *1 Tenga en cuenta que el iphone necesita que se registre una cuenta de correo con esta aplicación. Esta función no se aplica a SMS ni mensajes de texto. *2 Las alertas de Twitter, Facebook y Weibo no son compatibles con ios Alerta de Link Loss (Pérdida de enlace) G-SHOCK vibrará si la distancia con el iphone aumenta de tal modo que se pierde el enlace inalámbrico. Buscador de teléfono Pulse un botón en G-SHOCK y el iphone emitirá un tono * que le permitirá saber al instante dónde está. * Un tono de la aplicación o una música del iphone. El iphone emitirá el tono del buscador de teléfono incluso si está en modo silencioso. Ajuste de hora Esta función ajusta el valor de la hora de G-SHOCK de forma que coincida con la del iphone con el que está sincronizado. De este modo, ya no es necesario realizar ningún ajuste de la hora del reloj. Con el ajuste de hora automático también se pueden ajustar automáticamente los cambios de zona horaria y el horario de verano. Entorno recomendado Dispositivos compatibles: iphone 5 (ios ), iphone 4S (ios ) Modelos G-SHOCK compatibles: GB-6900AA/AB, GB-5600AA/AB * Bluetooth es una marca registrada o una marca comercial de Bluetooth SIG, Inc. * iphone y App Store son marcas comerciales o marcas registradas de Apple Inc. en Estados Unidos y otros países.

12 CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES

13 Retroiluminación LED (súper iluminador) Posibilidad de seleccionar duración y luminosidad de la iluminación Hora mundial 35 zonas horarias (100 ciudades + UTC), visualización de los nombres de las ciudades, activación y desactivación del horario de verano Cronómetro de 1/100 segundos Capacidad de medición: 23:59'59.99' Modos de medición: tiempo transcurrido, fracción de tiempo, tiempo de la 1ª y la 2ª posición Temporizador regresivo Unidad de medición: 1 segundo Rango de entrada: de 1 minuto a 24 horas (incrementos de 1 minuto e incrementos de 1 hora) 5 alertas (diarias o únicas) Señal de hora Mobile link (Enlace móvil) (Función de enlace que utiliza la comunicación inalámbrica con Bluetooth(r) v4.0) Vibrador Función táctil Calendario automático completo (hasta el año 2099) Formato de 12 y 24 horas Activación o desactivación del tono de pulsación de botón Ahorro de energía (Mobile Link se desactiva automáticamente después de un determinado periodo de tiempo para ahorrar energía). Aviso de batería baja (en la pantalla aparece un aviso cuando la energía de la batería supera un determinado nivel mínimo). Especificaciones principales Cristal mineral Resistente a golpes Resistente al agua hasta una profundidad de 200 metros Material de carcasa y bisel: resina Correa de resina Cronometraje normal: hora, minutos, segundos, p.m., mes, fecha, día Precisión: ±15 segundos al mes Tiempo de funcionamiento aproximado de la batería: 2 años en CR2032 (con un uso de Mobile Link de 12 horas al día). *Alerta de llamada entrante: 3 veces al día *Correos entrantes u otras alertas: 10 veces al día *Luz: una vez (1,5 segundos) al día *Alerta: 10 segundos al día Tamaño/peso: 53,2 x 50 x 17,7/64 g

14 Retroiluminación LED (súper iluminador) Posibilidad de seleccionar duración y luminosidad de la iluminación Hora mundial 35 zonas horarias (100 ciudades + UTC), visualización de los nombres de las ciudades, activación y desactivación del horario de verano Cronómetro de 1/100 segundos Capacidad de medición: 23:59'59.99' Modos de medición: tiempo transcurrido, fracción de tiempo, tiempo de la 1ª y la 2ª posición Temporizador regresivo Unidad de medición: 1 segundo Rango de entrada: de 1 minuto a 24 horas (incrementos de 1 minuto e incrementos de 1 hora) 5 alarmas (diarias o únicas) Señal de hora Mobile link (Enlace móvil) (Función de enlace que utiliza la comunicación inalámbrica con Bluetooth(r) v4.0) Vibrador Función táctil Calendario automático completo (hasta el año 2099) Formato de 12 y 24 horas Activación o desactivación del tono de pulsación de botón Ahorro de energía (Mobile Link se desactiva automáticamente después de un determinado periodo de tiempo para ahorrar energía). Aviso de batería baja (en la pantalla aparece un aviso cuando la energía de la batería supera un determinado nivel mínimo). Cronometraje normal: hora, minutos, segundos, p.m., mes, fecha, día Especificaciones principales Cristal mineral Resistente a golpes Resistente al agua hasta una profundidad de 200 metros Material de carcasa y bisel: resina Correa de resina Precisión: ±15 segundos al mes Tiempo de funcionamiento aproximado de la batería: 2 años en CR2032 (con un uso de Mobile Link de 12 horas al día). *Alarma de llamadas entrantes: 3 veces al día *Correos entrantes u otras alarmas: 10 veces al día *Luz: una vez (1,5 segundos) al día *Alarma: 10 segundos al día Tamaño/peso: 48.9 x 42.8 x 13.8/59 g

15 EMPAREJAMIENTO Guía de configuración de G-SHOCK+

16 Guía de configuración de G-SHOCK+ Ver * En esta guía se utiliza un iphone ios para las explicaciones. Emparejamiento

17 Guía de configuración de G-SHOCK+ Ver * En esta guía se utiliza un iphone ios para las explicaciones. Emparejamiento

18 Guía de configuración de G-SHOCK+ Ver * En esta guía se utiliza un iphone ios para las explicaciones. Resolución de problemas de emparejamiento NOTA Si no consigue emparejar correctamente el reloj con el teléfono, puede deberse a una de las siguientes razones. El número de clave de paso que introduce en el teléfono es incorrecto. No introdujo el número de clave de paso en el teléfono antes de que transcurrieran 30 segundos después de que apareciera en la pantalla del reloj. Ocurrió algo (el teléfono se movió fuera del alcance de comunicación del reloj, se apagó el teléfono, etc.) que hace que la comunicación entre el reloj y el teléfono sea imposible antes de poder concluir el emparejamiento. Si no puede realizar correctamente el emparejamiento por algún motivo, borre la información actual de emparejamiento del teléfono iphone y del reloj y, a continuación, vuelva a emparejarlos.

19 Guía de configuración de G-SHOCK+ Ver * En esta guía se utiliza un iphone ios para las explicaciones.

20 Guía de configuración de G-SHOCK+ Ver * En esta guía se utiliza un iphone ios para las explicaciones. Una vez finalizado el ajuste anterior, vuelva a realizar el procedimiento de Emparejamiento.

21 Si tiene un iphone lea esto. Importante 1 Para utilizar Mobile Link (Enlace móvil) en un iphone, es necesario tener instalada la aplicación G-SHOCK+ especificada por CASIO. También debe asegurarse de que utiliza la versión más reciente de la aplicación. Importante 2 La alerta de correos entrantes no se aplica a SMS ni mensajes de texto. Importante 3 Si accede al Modo avión del iphone o desactiva y vuelve a activar el Bluetooth, tendrá que volver a conectar el teléfono y el reloj. Antes de volver a realizar la conexión, asegúrese de apagar y volver a encender el teléfono y, a continuación, toque el icono G-SHOCK+ en la pantalla de inicio para reiniciar la aplicación. Importante 4 El teléfono emite un sonido agudo al utilizar la función de buscador de teléfono de Mobile Link. No realice esta operación si está utilizando el teléfono con auriculares.

22 *iphone y la App Store son marcas registradas por Apple Inc. en los Estados Unidos y otros países. * Bluetooth es una marca registrada de Bluetooth SIG, Inc. * Otros nombres de productos aquí mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivas empresas.

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES 1 PREGUNTAS FRECUENTES Puedo asegurarme de que la aplicación de Mojave se mantiene actualizada? Cuál es la versión de mi aplicación? Qué significa cuando recibo una notificación del dispositivo ya no está

Más detalles

Reloj Bluetooth U Watch U10

Reloj Bluetooth U Watch U10 Reloj Bluetooth U Watch U10 Gracias por elegir el reloj U Watch U10. Este manual contiene una descripción completa del funcionamiento del equipo, además de un resumen de las funciones y de su sencillo

Más detalles

La central reproduce un sonido largo si los datos de configuración son almacenados de forma correcta, y dos sonidos cortos si hay un error.

La central reproduce un sonido largo si los datos de configuración son almacenados de forma correcta, y dos sonidos cortos si hay un error. Programación Básica de Alarma GSM Última modificación: 15 de Octubre de 2013 Antes de nada, queremos darle las gracias por adquirir en zoominformatica.com este producto, esperamos que cubra todas sus expectativas

Más detalles

MANUAL INSTRUCCIONES Smartwatch SMARTWATCH SW8

MANUAL INSTRUCCIONES Smartwatch SMARTWATCH SW8 MANUAL INSTRUCCIONES Smartwatch SMARTWATCH SW8 Gracias por elegir nuestro Smartwatch SMARTWATCH SW8 Prixton. Este manual contiene una descripción completa del funcionamiento del equipo, además de un resumen

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES. Altavoz Inalámbrico Portátil

MANUAL DE INSTRUCCIONES. Altavoz Inalámbrico Portátil MANUAL DE INSTRUCCIONES Altavoz Inalámbrico Portátil lowdi.com 1 2 3 1 2 3 4 Botón On/Off Micro puerto USB de recarga Puerto AUDIO Botón de comando principal Lado Frente 4 5 6 5 6 Comando de volumen Señal

Más detalles

TRACcess ekey. Referencia Rápida

TRACcess ekey. Referencia Rápida TRACcess ekey Referencia Rápida i Copyright Exención de responsabilidad Marcas y patentes Uso previsto 2013 United Technologies Corporation. Todos los derechos reservados. 10103338P1, Rev A. Marzo del

Más detalles

Manual de Palm BlueBoard 2.0

Manual de Palm BlueBoard 2.0 Manual de Palm BlueBoard 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure ES Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure Asistente de configuración Guía de inicio rápido QW470KIT050115S Swann Communications 2015 1 Bienvenido El Asistente de configuración se ejecuta automáticamente

Más detalles

Aplicación Smart Music Control

Aplicación Smart Music Control Aplicación Smart Music Control JVC KENWOOD Corporation Aplicación Smart Music Control Resolución de problemas General Dónde puedo encontrar la aplicación Smart Music Control para instalarla? El título

Más detalles

Aplicación para Smartphone Connect2Home. Manual de usuario

Aplicación para Smartphone Connect2Home. Manual de usuario Aplicación para Smartphone Connect2Home Manual de usuario Tabla de contenido 1. Introducción 1 2. Connect2Home para iphone 3 3. Connect2Home para Android 13 Información e ilustraciones están sujetas a

Más detalles

Configuración y uso de la aplicación SG SmartPanics: usuario final. PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN

Configuración y uso de la aplicación SG SmartPanics: usuario final. PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN Configuración y uso de la aplicación SG SmartPanics: usuario final. PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN La aplicación SmartPanics funciona como un teclado de emergencia virtual. Permite enviar eventos de Emergencia,

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Sophos Mobile Control Guía de usuario para Android, Apple ios, Windows Phone

Sophos Mobile Control Guía de usuario para Android, Apple ios, Windows Phone Sophos Mobile Control Guía de usuario para Android, Apple ios, Windows Phone Versión: 5 Edición: abril 2015 Contenido 1 Acerca de Sophos Mobile Control...4 2 Acerca de esta guía...5 3 Iniciar sesión en

Más detalles

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Por medio del cable de sincronización USB, puede conectar el teléfono inteligente Treo 750v de Palm al equipo y, a continuación,

Más detalles

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (Android)

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (Android) IRISPen Air 7 Guía rápida del usuario (Android) Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRISPen Air TM 7. Le recomendamos que la lea antes de utilizar el escáner y el software.

Más detalles

Información importante

Información importante Información importante Comenzar aquí Éstas son las operaciones que podrá realizar con esta guía: Cargar y configurar el dispositivo. Instalar el software Palm Desktop y otro software para sincronizar,

Más detalles

Sistema de Alarma Doméstico de Línea Fija

Sistema de Alarma Doméstico de Línea Fija Sistema de Alarma Doméstico de Línea Fija Manual de Usuario Ultima modificación: 12 de Mayo de 2015 Por favor, lea esta guía antes de iniciar la instalación de su kit de alarma. Antes de nada, queremos

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

Manual de Palm BlueChat 2.0

Manual de Palm BlueChat 2.0 Manual de Palm BlueChat 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

MANUAL SMART WATCH ID-M02

MANUAL SMART WATCH ID-M02 MANUAL SMART WATCH ID-M02 Para iniciar la operación de su Bracelet Gew03, favor ingrese a la página web www.intensedevices.com y descargue la aplicación en su Smartphone Android. Cámara Remota Después

Más detalles

TERMOMED Cl. Uruguay, 11 7º despacho 708 46007 - Valencia ( Valencia ) Tel. / Fax. 96 344 89 31 info@termomed.net www.termomed.net

TERMOMED Cl. Uruguay, 11 7º despacho 708 46007 - Valencia ( Valencia ) Tel. / Fax. 96 344 89 31 info@termomed.net www.termomed.net PARTE 1: USO DEL HT-3 INTRODUCCIÓN El HT-3 muestra de forma continua por medio del display LCD los registros de temperatura actual, máximos y mínimos. Pueden ser definidos alarmas de máxima y mínima para

Más detalles

Puedo montar yo solo el monitor ibaby M2? Sí. Utiliza el soporte y el tornillo de fijación que se incluye en la caja para montarlo.

Puedo montar yo solo el monitor ibaby M2? Sí. Utiliza el soporte y el tornillo de fijación que se incluye en la caja para montarlo. ihealthtm ibabym2 Monitor VIGILANCIA DEL BEBÉ ALARMAS DE SONIDO Y MOVIMIENTO USO GENERAL Qué es el monitor ibaby M2? El monitor ibaby M2 funciona con ipod touch, iphone y ipad para que puedes ver y escuchar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Tabla de contenido

MANUAL DE USUARIO Tabla de contenido MANUAL DE USUARIO Tabla de contenido 1.0 Introducción...02 2.0 Características...02 3.0 Especificaciones...03 4.0 Contenido del paquete...03 5.0 Descripciones del panel...04 6.0 Conexión y operación...04

Más detalles

Guía de usuario. Por favor lea cuidadosamente antes de manual de instrucciones. ( la imagen de arriba es solo para referencia)

Guía de usuario. Por favor lea cuidadosamente antes de manual de instrucciones. ( la imagen de arriba es solo para referencia) Guía de usuario Por favor lea cuidadosamente antes de manual de instrucciones. ( la imagen de arriba es solo para referencia) Appearance 1 Interfaz cargador 2 Luz 3 Pantalla principal 4 Tecla M2 5 Tecla

Más detalles

14753 Cámara Internet

14753 Cámara Internet SmartPhone Tablet 14753 Cámara Internet Preguntas Frecuentes (FAQ) 1. Dónde puedo encontrar mas información sobre la cámara? 2. No encuentro la aplicación para ipad 3. Cuando conecto la cámara a la corriente,

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

3. GPRS localizador en tiempo real, seguimiento y rastreo

3. GPRS localizador en tiempo real, seguimiento y rastreo RELOJ INTELIGENTE INFANTIL Por favor lea el manual de instrucciones atentamente antes de usar el reloj para conectarlo adecuadamente y usar inmediatamente. I. ANTES DE USAR. Comprobar si la unidad se corresponde

Más detalles

Configuración de móviles Vodafone utilizando códigos cortos

Configuración de móviles Vodafone utilizando códigos cortos Configuración de móviles Vodafone utilizando códigos cortos Para ver la fecha y hora. Pulse *118# y la tecla de llamada. Para ver la fecha y hora de un país. Pulse *118*N# y la tecla de llamada. Te dirá

Más detalles

Preguntas frecuentes T620

Preguntas frecuentes T620 Preguntas frecuentes T620 1.- La PDA no enciende 2.- La batería se descarga rápidamente 3.- Mensajes de error relacionados con la memoria 4.- La pantalla no enciende 5.- Ha olvidado la contraseña 6.- La

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA EL FORMADOR PIAD MICROSOFT

GUÍA TÉCNICA PARA EL FORMADOR PIAD MICROSOFT GUÍA TÉCNICA PARA EL FORMADOR PIAD MICROSOFT A continuación compartimos algunas recomendaciones para asegurar el buen funcionamiento de las tabletas y procedimientos técnicos de situaciones que se han

Más detalles

JABRA SPORT COACH WIRELESS

JABRA SPORT COACH WIRELESS JABRA SPORT COACH WIRELESS Manual de Instrucciones jabra.com/sportcoachwireless 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas

Más detalles

Asistente RACC Móvil

Asistente RACC Móvil Smartphones Asistente RACC Móvil Para configurar Internet/servicios y resolver las posibles incidencias con tu smartphone Android. Válido para las diferentes versiones del sistema operativo Android Esta

Más detalles

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido mobile PhoneTools Guía de inicio rápido Contenido Requisitos mínimos...2 Antes de la instalación...3 Instalación de mobile PhoneTools...4 Instalación y configuración del dispositivo móvil...5 Registro

Más detalles

Empresas. Guía de uso. App Mi Movistar Empresas

Empresas. Guía de uso. App Mi Movistar Empresas Empresas Guía de uso App Mi Movistar Empresas Índice 1. Ventajas del nuevo Mi Movistar 3 2. Tipos de usuarios de Mi Movistar 4 3. Cómo acceder a Mi Movistar 5 4. Acceso Aplicación 6-9 5. Navegación y opciones

Más detalles

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Los dispositivos ios se pueden configurar para su implantación en empresas mediante una gran variedad de herramientas y métodos. Los usuarios finales pueden

Más detalles

Jabra SPEAK 450 para Cisco

Jabra SPEAK 450 para Cisco Jabra SPEAK 450 para Cisco MANUAL DE USUARIO ÍNDICE bienvenido...2 DESCRIPCIÓN de Jabra SPEAK 450 para Cisco...3 CONEXIÓN...5 cómo usar el Jabra Speak 450 para Cisco...7 SOPORTE...8 Especificaciones técnicas...9

Más detalles

1.5 Teclado inalámbrico con lector de chip electrónico 01.B01.009

1.5 Teclado inalámbrico con lector de chip electrónico 01.B01.009 1.5 Teclado inalámbrico con lector de chip electrónico 01.B01.009 Se recomienda la instalación del teclado inalámbrico en el exterior de la instalación para una mayor seguridad y comodidad, ya que el sistema

Más detalles

*Los colores pueden variar levemente de los originales.

*Los colores pueden variar levemente de los originales. GWN-1000C-1A Características *Los colores pueden variar levemente de los originales. Esta nueva adición a la línea GULFMASTER es justo lo que necesitan aquellas personas que prefieren un reloj en negro

Más detalles

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE Plataforma de comunicaciones unificadas. Integra servicios de comunicación como mensajería instantánea, llamadas de voz, videoconferencias, uso compartido de escritorio

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

BUENAS PRÁCTICAS PARA EL USO DE BLUE FORMS

BUENAS PRÁCTICAS PARA EL USO DE BLUE FORMS CONTENIDO DESCRIPCIÓN GENERAL... 3 RECOMENDACIONES GENERALES... 4 ACCESO... 4 GESTIÓN DIARIA... 5 FIN DE GESTIÓN DEL MES... 7 GPS... 8 PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)... 9 EL EQUIPO SE TRABÓ O CERRÓ LA APLICACIÓN...

Más detalles

Regatta Race Timer_W014. Manual de Instrucciones

Regatta Race Timer_W014. Manual de Instrucciones Regatta Race Timer_W014 Manual de Instrucciones Este Regatta Race Timer se entrega con dos años de garantia. Para cualquier problema con la garantía, contacte con nuestra tienda GILL más cercana Es necesario

Más detalles

OTASL BlackBerry Storm 9500 Guía de Actualización Inalámbrica de Software de Dispositivo BlackBerry

OTASL BlackBerry Storm 9500 Guía de Actualización Inalámbrica de Software de Dispositivo BlackBerry OTASL BlackBerry Storm 9500 Guía de Actualización Inalámbrica de Software de Dispositivo BlackBerry OTASL (Over the Air Software Load), es una nueva funcionalidad gracias a la cual podemos solicitar, descargar

Más detalles

Manual de uso App Te lo Guardo

Manual de uso App Te lo Guardo Manual de uso App Te lo Guardo Los siguientes pasos describen como descargar, instalar y usar Te lo guardo con un móvil Android o iphone. Android Descargar Te lo guardo Configurar Te lo guardo Copia de

Más detalles

LA CADENA DE LA INNOVACIÓN

LA CADENA DE LA INNOVACIÓN FUNCIONAMIENTO DEL PRODUCTO: Para un primer contacto del producto ideado como es este software que estamos desarrollando en la presente memoria, deberíamos cargalo en algún elemento tecnológico ya existente

Más detalles

Spider S3 Manual del Usuario

Spider S3 Manual del Usuario Spider S3 Manual del Usuario Spider Tracks Ltd 203/150 Karangahape Road Auckland 1010 New Zealand info@spidertracks.com www.spidertracks.com P + 64 6 353 3395 Marzo 2015. Este manual es el más actual al

Más detalles

Visor de presupuestos en Android

Visor de presupuestos en Android Visor de presupuestos en Android NEODATA tiene el placer y el orgullo de darle la bienvenida al nuevo Visor de presupuestos, esta herramienta fue diseñada pensando en la necesidad de acceder a presupuestos

Más detalles

Enchufe inteligente Modelo : WiWo-S20

Enchufe inteligente Modelo : WiWo-S20 Enchufe inteligente Modelo : WiWo-S20 www.orvibo.com.es Introducción Funciones Compatible con redes Wi-Fi Permite una fácil configuración y acceso. Aplicaciones para hogar con manejo mediante APP. Permite

Más detalles

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo!

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo! launch2net - Sony Ericsson Edition Gracias por elegir launch2net - Sony Ericsson Edition Con este software puede convertir su Módem móvil de banda ancha en una herramienta de conexión a Internet inalámbrica

Más detalles

Collar Localizador GPS para perros perdidos GEODOG.

Collar Localizador GPS para perros perdidos GEODOG. Collar Localizador GPS para perros perdidos GEODOG. GEODOG es un elegante collar para perros con tecnología móvil y GPS. Gracias a Geodog podrá encontrar a su perro fácilmente. Geodog funciona como un

Más detalles

Instalación Tacotel Lector Documentación Sistemas

Instalación Tacotel Lector Documentación Sistemas Índice 1 Introducción...3 2 Primeros pasos...3 2.1 Instalación del lector de tarjetas...3 2.2 Máquina Virtual de Java...3 3 Instalación del software Tacotel...4 4 Funcionamiento básico...5 4.1 Alta en

Más detalles

El protocolo IMAP ofrece la descarga de correos en modo sólo lectura, es decir descarga sólo una copia del correo y no permite el borrado.

El protocolo IMAP ofrece la descarga de correos en modo sólo lectura, es decir descarga sólo una copia del correo y no permite el borrado. Manual de Configuración de correo en Android Utilizar POP o IMAP? Existen dos formas de configurar su cuenta de correo en dispositivos móviles, la primera es POP y la segunda es IMAP El protocolo POP es

Más detalles

Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles

Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles Mayo de 2015 Novell Messenger 3.0.1 y versiones posteriores están disponibles para dispositivos móviles ios, Android o BlackBerry. Dado que puede entrar

Más detalles

en dispositivos móviles

en dispositivos móviles Correo electrónico en dispositivos móviles Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www.acens.com En los últimos tiempos, el uso de dispositivos móviles ha ido en aumento en el uso cotidiano,

Más detalles

Preguntas frecuentes T605

Preguntas frecuentes T605 Preguntas frecuentes T605 1.- La PDA no enciende 2.- La batería se descarga rápidamente 3.- Mensajes de error relacionados con la memoria 4.- La pantalla no enciende 5.- Ha olvidado la contraseña 6.- La

Más detalles

GESTIÓN DE PARTES DE REPARACIONES

GESTIÓN DE PARTES DE REPARACIONES MANUAL DE LA APLICACIÓN DE GESTIÓN DE PARTES DE REPARACIONES MANTENEDERO 2.0 Acceso a la aplicación 2 Solicitud de reparación 3 Proceso de la reparación: 3 Alta: 4 Modificación: 4 Baja: 4 Visualización:

Más detalles

EN 81-28 TELEALARMAS CUMPLEN LA NORMA?

EN 81-28 TELEALARMAS CUMPLEN LA NORMA? EN 81-28 TELEALARMAS CUMPLEN LA NORMA? Esto es lo que tiene que COMPROBAR, para saber que su telealarma cumple la norma EN 81-28: 4 REQUISITOS DE SEGURIDAD Y/O MEDIDAS PROTECTORAS 4.1 Generalidades Los

Más detalles

GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE TERMINALES MÓVILES

GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE TERMINALES MÓVILES GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE TERMINALES MÓVILES 1. Introducción La plataforma de correo electrónico del Gobierno de Aragón soporta acceso al buzón vía protocolos ActiveSync, Pop, Imap y SMTP. 2. Acceso vía

Más detalles

Introducción. Asterisco ( * ) Se utiliza para activar funciones, marcándose antes del código correspondiente.

Introducción. Asterisco ( * ) Se utiliza para activar funciones, marcándose antes del código correspondiente. Contenido Introducción... 2 Transferencia de Llamadas... 3 Llamadas entre tres... 3 Llamada en espera... 4 Bloqueo - Desbloqueo de Llamadas... 4 Identificador de Llamadas... 5 Detalle de Llamadas... 5

Más detalles

Kit de Alarma de Seguridad - NVR

Kit de Alarma de Seguridad - NVR Kit de Alarma de Seguridad - NVR ES Todos los sensores de movimiento, sensores de puerta/ventana, controles remotos y sirena inalámbrica están vinculados con su antena USB durante la fabricación. Se proporcionan

Más detalles

LISTO PARA HABLAR EN MINUTOS. Series M25 and M29

LISTO PARA HABLAR EN MINUTOS. Series M25 and M29 LISTO PARA HABLAR EN MINUTOS Series M25 and M29 OBSERVE E A BOTÓN DE LLAMADA C BOTÓN DE VOLUMEN B Reciba una llamada o finalícela (oprima 1 vez) Vuelva a marcar (oprima 2 veces) Inicie el marcado por voz

Más detalles

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER 1.- INTRODUCCION: Terminal Server proporciona una interfaz de usuario gráfica de Windows a equipos remotos a través de conexiones en una red local o a través de Internet.

Más detalles

BlackBerry Desktop Software. Versión: 7.1. Guía del usuario

BlackBerry Desktop Software. Versión: 7.1. Guía del usuario BlackBerry Desktop Software Versión: 7.1 Guía del usuario Publicado: 2012-06-05 SWD-20120605131219667 Contenido Conceptos básicos... 7 Acerca de BlackBerry Desktop Software... 7 Configurar el smartphone

Más detalles

Etiquetas inteligentes

Etiquetas inteligentes Guía del usuario Etiquetas inteligentes Contenido Introducción...3 Primeros pasos...4 Activación de la función NFC...4 Área de detección NFC...4 Uso de Conexión inteligente para administrar las etiquetas...4

Más detalles

Manual Usuario Tacotel Lector

Manual Usuario Tacotel Lector Índice 1 Introducción...3 2 Requisitos...3 2.1 Instalación del lector de tarjetas...3 2.2 Máquina Virtual de Java...5 2.2.1 Problemas ejecución versión 7 de Java...5 2.3 Acceso puerto remoto: 5555...6

Más detalles

CONECTANDO A LAS FAMILIAS. Guía de Usuario

CONECTANDO A LAS FAMILIAS. Guía de Usuario CONECTANDO A LAS FAMILIAS Guía de Usuario 2015 Filip Technologies, Inc. Reservados todos los derechos. SETIEMBRE 2015 BIENVENIDO A LA FAMILIA FiLIP FiLIP permite a los padres estar en contacto con sus

Más detalles

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1. CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO AHORA CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1 1. Introducción AHORA Catálogo es una aplicación

Más detalles

En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning.

En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning. En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning. Los siguientes pasos preparatorios deben llevarse a cabo para conectar un iphone con conector Lightning

Más detalles

NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO

NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO GESTIÓN Y CONTROL TOTAL A DISTÁNCIA Con nuestro sistema VERIVIDEO II y un smartphone puede controlar su hogar o su negocio a través de su

Más detalles

Pulsera Fitness Smart Manual de usuario

Pulsera Fitness Smart Manual de usuario Pulsera Fitness Smart Manual de usuario Compatibilidad La pulsera solo soporta los siguientes dispositivos y sistemas operativos: IOS: IOS 7.0 o superior, Bluetooth 4.0; como iphone 4S,iPhone5,iPhone5S,

Más detalles

inalámbrico cobertura GSM

inalámbrico cobertura GSM G5 Kit de alarma doméstica Panel táctil con módulo GSM Envío de alertas por SMS y llamada Detector PIR volumétrico Contacto magnético puerta/ventana Incluye 2 mandos y 2 tarjetas RFID Completo sistema

Más detalles

Sophos Mobile Control Guía de usuario para Android, Apple ios, Windows Phone y Windows Mobile

Sophos Mobile Control Guía de usuario para Android, Apple ios, Windows Phone y Windows Mobile Sophos Mobile Control Guía de usuario para Android, Apple ios, Windows Phone y Windows Mobile Versión: 6 Edición: diciembre de 2015 Contenido 1 Acerca de Sophos Mobile Control...3 2 Iniciar sesión en el

Más detalles

Sistema electrónico de control de presión GUÍA DE INSTALACIÓN

Sistema electrónico de control de presión GUÍA DE INSTALACIÓN Sistema electrónico de control de presión GUÍA DE INSTALACIÓN EN ESTE MANUAL: Características - página 1 Soporte - página 1 Cambiando los ajustes - página 2 Tabla del conmutador DIP - página 3 Especificaciones

Más detalles

TAB R104 MANUAL DE USUARIO

TAB R104 MANUAL DE USUARIO TAB R104 MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PÁGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM Introducción Gracias por haber confiado en nosotros y adquirir uno de nuestros productos. Debido a constantes actualizaciones para

Más detalles

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Instalar y configurar servicio de Terminal Server en Windows 2003 Fecha Lunes, 25 diciembre a las 17:04:14 Tema Windows (Sistema Operativo) Os explicamos cómo

Más detalles

MANUAL PANTALLAS LED atreef ILU+ V2.5

MANUAL PANTALLAS LED atreef ILU+ V2.5 MANUAL PANTALLAS LED atreef ILU+ V2.5 Puesta en marcha: 1. Conecte la pantalla de leds a la fuente de alimentación. 2. Conecte la fuente de alimentación a la corriente eléctrica 3. Ahora debe comprobar

Más detalles

Usar Office 365 en un iphone o ipad

Usar Office 365 en un iphone o ipad Usar Office 365 en un iphone o ipad Guía de inicio rápido Consultar el correo Configure su iphone o ipad para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar el calendario esté donde esté

Más detalles

Guía del Usuario de la Aplicación Móvil Campus

Guía del Usuario de la Aplicación Móvil Campus Guía del Usuario de la Aplicación Móvil Campus Requisitos Los siguientes requisitos son necesarios para ver información en la Aplicación Móvil Campus: Una Cuenta activa del Portal del Campus. Un aparato

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN

Más detalles

INTRUCCIONES DE ALARMA DE MOTO

INTRUCCIONES DE ALARMA DE MOTO INTRUCCIONES DE ALARMA DE MOTO (Traduccion por cortesía de: www.darkwings.es ACTIVAR ALARMA DESCONECTAR ALARMA ARRANQUE DEL MOTOR 1 LUZ 1.- PUESTA EN MARCHA DE LA ALARMA Pare el vehiculo, quite la llave

Más detalles

INSTRUCTIVO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN. Sistema: TELEFONIA MOVIL. Guía de Avaya Flare para IPAD Versión: 1.1

INSTRUCTIVO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN. Sistema: TELEFONIA MOVIL. Guía de Avaya Flare para IPAD Versión: 1.1 Tabla de contenido Tabla de contenido... 1 Introducción... 2 Descarga e Instalación de Avaya Flare... 3 Acceso a Avaya Flare... 4 Configuración del servidor... 4 Configuración de búsqueda empresarial...

Más detalles

Preguntas frecuentes ÍNDICE

Preguntas frecuentes ÍNDICE Preguntas frecuentes ÍNDICE Dispositivo General 1. Cuál es el posicionamiento del S3? 2. Qué es lo que mide el Escáner S3? 3. Cuál es la diferencia entre los modelos S2 Everest y S3? 4. Qué se incluirá

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

Configuración de Exchange en Blackberry

Configuración de Exchange en Blackberry 1. Introducción Este documento contiene la información necesaria para acceder al servicio Exchange desde dispositivos BlackBerry. Además contiene información para activar, configurar y sincronizar el contenido

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.0.0 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de

Más detalles

Instalación y uso de las aplicaciones del evento IX FÓRUM AUSAPE 2013 ios & Android

Instalación y uso de las aplicaciones del evento IX FÓRUM AUSAPE 2013 ios & Android Instalación y uso de las aplicaciones del evento IX FÓRUM AUSAPE 2013 ios & Android INDICE Instalación... 3 Uso... 4 Compatibilidad NFC... 7 Lectura y envío de etiquetas NFC... 9 Instalación La aplicación

Más detalles

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com El reto del taller independiente ante el coche conectado www.grupocircuit.com Introducción Vivimos en la era de la comunicación, cada día en nuestro país millones de personas se comunican con otras a través

Más detalles

Serie NK700. Centrales de detección y alarmas de incendios convencionales controladas por un microprocesador. Manual de usuario

Serie NK700. Centrales de detección y alarmas de incendios convencionales controladas por un microprocesador. Manual de usuario Serie NK700 Centrales de detección y alarmas de incendios convencionales controladas por un microprocesador Manual de usuario Versión 3.1 / Junio de 2004 Kilsen es una marca de GE Interlogix. http://www.geindustrial.com/ge-interlogix/emea

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

1) Cuántos libros electrónicos en español?

1) Cuántos libros electrónicos en español? 1) Cuántos libros electrónicos en español? 70,000 libros electrónicos 2) Reinicio de tu ereader Kobo Reinicio básico Un reinicio básico hará que tu ereader se reinicie correctamente. En muchos casos, esto

Más detalles

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN GENERAL Para qué sirve Eurotax ebook? Cuáles son las ventajas de Eurotax ebook? En qué dispositivos funciona Eurotax ebook? Cuánto cuesta Eurotax ebook? Cómo me puedo suscribir a Eurotax ebook? Puedo enviar

Más detalles

Tablet Plan Ceibal. Guía de usuario

Tablet Plan Ceibal. Guía de usuario Tablet Plan Ceibal Guía de usuario Antes de usar la Tablet por primera vez, es necesario cargar la batería con el cargador que viene en la caja, durante 8 horas para obtener mejores resultados. La Tablet

Más detalles

La compañía se reserva el derecho de rectificar este manual sin previo aviso.

La compañía se reserva el derecho de rectificar este manual sin previo aviso. INSTRUCCIONES RELOJ BLUETOOTH Gracias por elegir nuestro reloj dispositivo. Podrá entender completamente su uso, ejecutar sus funciones y conocer su método de funcionamiento leyendo este manual. El aparato

Más detalles

Manual hosting acens

Manual hosting acens Manual hosting acens Contenido Acceso al panel de control de cliente... 3 Asociar un dominio a mi Hosting... 5 Acceso al panel de administración del hosting... 7 INICIO - Visión general del estado de nuestro

Más detalles

Jabra SPEAK 450 para Cisco

Jabra SPEAK 450 para Cisco Jabra SPEAK 450 para Cisco MANUAL DEL USUARIO ÍNDICE Bienvenido...2 VISIÓN GENERAL DEL JABRA Speak 450 para Cisco...3 CÓMO CONECTAR...5 Cómo utilizar el Jabra Speak 450 para Cisco...7 AYUDA...8 Especificaciones

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Bluekey 3.19

MANUAL DE USUARIO Bluekey 3.19 MANUAL DE USUARIO Bluekey 3.19 Información de derechos de autor y marcas comerciales El manual del usuario de BlueKey y todo su contenido son propiedad de COLTEC S.L. y están protegidos por las leyes de

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia GUÍA RÁPIDA DE Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia Contenido 1. Introducción...1 2. Requisitos...1 3. Instalación De Los Controladores Para Cable De Conectividad Nokia...2

Más detalles

i Watch INOVACIÓN TECNOLÓGICA Características Información general

i Watch INOVACIÓN TECNOLÓGICA Características Información general i Watch Información general Características INOVACIÓN TECNOLÓGICA INFORMACIÓN GENERAL i m Watch THE SMARTWATCH i m Watch es mucho más que un reloj. Es un dispositivo de nueva generación que maximiza el

Más detalles

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD Índice de contenido Ventajas del nuevo sistema de copia de seguridad...2 Actualización de la configuración...2 Pantalla de configuración...3 Configuración de las rutas...4 Carpeta

Más detalles