OFERTAS LABORALES Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "OFERTAS LABORALES Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere"

Transcripción

1 OFERTAS LABORALES Ba e rerrn Rerere Reconocimiento Mundial

2 Estimados alumnos y egresados: tiene el agrado de remitirles las diferentes ofertas laborales provenientes de las mejores empresas y head hunters de nuestro país y a nivel internacional, con la finalidad de mantenerlos actualizados de las posiciones más requeridas del medio, ofrecerles la oportunidad de participar de las convocatorias y hacerlos parte de estas prestigiosas organizaciones. ADVERTENCIA El documento es exclusivamente para conocimiento de alumnos y egresados de CENTRUM Business School. Queda prohibida su difusión a terceros. COLABORA CON NOSOTROS En caso hayas sido elegido para ocupar alguna posición laboral que haya sido remitida a través de CENTRUM Colocaciones, por favor enviar un correo electrónico dirigido a colocaciones@pucp.edu.pe con los siguientes datos: Nombre del alumno o egresado Programa de CENTRUM Graduate Business School Empresa solicitante (head-hunter) Fecha aproximada de recepción de la oferta laboral Empresa contratante Posición laboral obtenida Fecha aproximada de contratación

3 Ofertas Laborales del 21/03/2014 Puesto: INGENIERO DE COSTOS Y VALORIZACIONES Responsable de la estimación de los costos. Realizar presupuesto total del área, costos reales contra el presupuesto, costeo de materiales para la construcción, etc. Consolidar las planillas de costos de materiales, mano de obra, supervisión, equipos y vehículos, subcontratos y gastos generales. Realizar las proyecciones de costos en coordinación con las áreas de producción, planeamiento y Gerencia del proyecto. Procesar las valorizaciones contractuales de acuerdo al avance de la obra y apoyar en el seguimiento de la aprobación. Elaborar la documentación necesaria para la presentación de la valorización mensual de los trabajos realizados. Carreras de Administración, Ingeniería Civil e Ingeniería Industrial (bachilleres y titulados). Mínimo 3 años de experiencia como Ingeniero de costos/valorizaciones. Dominio del inglés a nivel oral y escrito. vida a: ps8@gargurevichyasociados.com indicando el código: Ingeniero de Costos CENTRUM Plazo máximo: 05/04/2014 Puesto: JEFE MEDIO AMBIENTAL PERÚ Gestionar la implantación y homogenización de Sistemas de Gestión Ambiental a nivel país, con el fin de buscar eficiencias y promover la mejora continua de su rendimiento, en la línea con las directrices del Holding. Monitorear el cumplimiento y desempeño ambiental, prestando apoyo y coordinando a las unidades Medio Ambientales de los negocios y de los nuevos proyectos, en la implantación de los procesos medio ambientales, con el fin de identificar acciones correctoras y reportar a la unidad de Medio Ambiente Latam la información correspondiente a cuestiones relevantes, datos y KPI s, en línea con las directrices del Holding. Realizar el seguimiento y análisis de la nueva regulación ambiental y de cambio climático así como de las propuestas de nueva normativa para dimensionar el impacto en el negocio y hacer el seguimiento de su implantación. Consolidar el reporting de los negocios referidos a la gestión ambiental, revisar y enviar a la Dirección de Medio Ambiente Latam, previa conformidad de la Dirección país. Carreras de Ingenierías Industrial y Derecho Ambiental (titulados). Inglés avanzado.

4 Experiencia mayor a 5 años en posiciones vinculadas en la gestión y normativa medioambiental, en Sistema de Gestión de Integrado. Deseable experiencia en utilities. Conocimientos en normativa ambiental, desarrollo sostenible, gestión ambiental, residuos y sistema de gestión de calidad. Entre 8,000 y 10,000 soles (solo alumnos o egresados de CENTRUM). vida a: seleccion@edelnor.com.pe indicando el código: JEF_MMAA_EDN_CENTRUM Plazo máximo: 15/04/2014 Puesto: GERENTE DE RECURSOS HUMANOS Supervisión de planillas. Responsable de la gestión de RR.HH, reclutamiento y selección, y administración de personal. Encargado de toda la normativa laboral vigente. Desarrollar los procesos de capacitación, gestión del talento, clima laboral, cultura organizacional, entre otros. Carreras de Administración, Psicología, Relaciones Laborales e Ingeniería Industrial (bachilleres y titulados). Contar con 3 a 5 años de experiencia en cargos similares. Inglés intermedio. Conocimientos en manejo de planillas, reclutamiento y selección, desarrollo organizacional. Experiencia en manejo de sindicatos (deseable). vida a: lcarter@ahpselection.biz indicando el código: GTE. RR.HH. CENTRUM Plazo máximo: 19/04/2014 Puesto: ANALISTA DE CONTRALORÍA Consolidación de estados financieros. Coordinación y revisión de estados financieros y reportes financieros de las subsidiarias. Coordinación y revisión de presupuesto de las subsidiarias. Registro de transacciones en las holdings. Preparación de informes de estados financieros consolidados trimestralmente. Participación en procesos de Due Dilligence. Carreras de Contabilidad (bachilleres y titulados). Inglés y Excel a nivel avanzado. Mínimo 3 años de preferencia en empresas de auditoría.

5 Sólidos conocimientos de: Consolidación de Estados Financieros, Normas de Control Interno (SOX) Deseable conocimiento: Manejo de IFRSs. vida a: indicando el código: AN - CONTR CENTRUM Plazo máximo: 31/03/2014 Puesto: JEFE DE CONTABILIDAD Supervisar la correcta aplicación de normas contables y auditar permanentemente los EEFF de las empresas del grupo. Diseñar e implementar un sistema de control interno financiero- contable. Coordinación y planificación de los procesos de cierre mensual y anual. Consolidación de estados financieros. Revisión y análisis del impuesto a la renta (corriente y diferido). Implementación y formalización de procedimientos contables internos Responsable de comprobar la correcta aplicación de las normas (NIIF), procedimientos, disposiciones, leyes y reglamentos que rigen las actividades que desarrolla la compañía. Presentación de los análisis de cuentas, indicadores de gestión y reportes de gestión relativos a su puesto de trabajo, en las fechas programadas. Representa a la compañía frente a entidades auditoras: INEI, CONASEV, SUNAT, Entidades Financieras, entre otros. Supervisar directamente la información presentada por el outsourcing contable. Carreras de Contabilidad (bachilleres y titulados). Experiencia mínima de 2 años desempeñándose en posiciones similares. Deseable experiencia y/o conocimientos en la implementación de procesos y políticas. Deseable contar con experiencia en posiciones administrativas. Contar con conocimientos de algún ERP. Dominio de Office a nivel Intermedio- Avanzado. Nivel de Inglés: Básico. vida a: ljubica.vlasica@grupotawa.com indicando el código: CON-JC CENTRUM Plazo máximo: 15/04/2014 Puesto: SUPERVISOR DE RECURSOS HUMANOS Monitorear el cumplimiento de las disposiciones legales laborales; así como, mantenerse actualizado en temas contractuales y de legislación laboral. Supervisar los procedimientos de pago de remuneraciones, compensaciones y beneficios de los empleados.

6 Determinar y ejecutar programas de administración salarial, a través de la correcta valuación de puesto, implementación y mantenimiento de la estructura salarial, política de incrementos salariales, etc. Impulsar el desarrollo e implementación de los reglamentos internos de la empresa. Implementar el análisis y diseño de las descripciones de puestos y funciones (MOF), así como el establecimiento de procesos por áreas (MAPRO). Proponer y ejecutar planes integrales de Selección, Inducción, Capacitación, Evaluación y Desarrollo del Talento Humano. Impulsar e implementar políticas y programas, relativos a la mejora del Clima Organizacional y Bienestar Social de los empleados. Elaborar y presentar informes periódicos a Gerencia, referentes al cumplimiento de indicadores y desvíos sobre las operaciones relativas a la Gestión de Recursos Humanos (Presupuestos, Costo Laboral, etc.), así como proponer mejoras.. Carreras de Administración Estratégica de Empresas MSM, Gestión y Alta Dirección y Relaciones Laborales (titulados). Excel a nivel avanzado. Inglés a nivel avanzado. Experiencia de 3 años mínimos en posiciones similares. Especialización en procesos de Gestión de Recursos Humanos en CENTRUM. 3 años de experiencia comprobada en posiciones similares. Sólidos conocimiento en pago de Remuneraciones (Planillas) y Administración de Personal. Dominio de temas contractuales y legislación laboral vigente. Experiencia liderando equipos de trabajo. 6,000 a 7,000 soles. vida a: recruiting@setours.com indicando el código: SUPERVISOR DE RRHH CENTRUM Plazo máximo: 30/04/2014 Puesto: SUPERVISOR DE CALIDAD La posición reporta al Jefe de Atención al Cliente y se responsabiliza por la gestión de calidad de los servicios y de la gestión operativa de la red en varios países. Su labor involucra la auditoría de más de 20 centros de contacto en temas de calidad y servicio. Se ofrece una excelente oportunidad para lograr un interesante desarrollo profesional en una sólida organización perteneciente a una reconocida corporación multinacional. Carreras de Administración de Negocios, Publicidad, Psicología e Ingeniería Industrial (bachilleres y titulados). Se requiere estudios universitarios concluidos; indispensable haber llevado cursos como coordinador registrado COPC, se valorará la Certificación; experiencia mínima de 2 años en el área de calidad de un call center o contact center auditando procesos.

7 Conocimiento de la norma ISO, técnicas de auditoría, procesos de planificación, análisis de satisfacción de clientes alineados al COPC. Disponibilidad de viajes al extranjero. Sueldo: 5,000 nuevos soles. vida a: indicando el código: Supervisor de Calidad CENTRUM Plazo máximo: 27/03/2014 Saludos cordiales,

OFERTAS LABORALES Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere

OFERTAS LABORALES Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere OFERTAS LABORALES 12.06.2014 Ba e rerrn Rerere Reconocimiento Mundial Estimados alumnos y egresados: tiene el agrado de remitirles las diferentes ofertas laborales provenientes de las mejores empresas

Más detalles

OFERTAS LABORALES Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere

OFERTAS LABORALES Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere OFERTAS LABORALES 11.03.2014 Ba e rerrn Rerere Reconocimiento Mundial Estimados alumnos y egresados: tiene el agrado de remitirles las diferentes ofertas laborales provenientes de las mejores empresas

Más detalles

OFERTAS LABORALES Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere

OFERTAS LABORALES Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere OFERTAS LABORALES 10.04.2014 Ba e rerrn Rerere Reconocimiento Mundial Estimados alumnos y egresados: tiene el agrado de remitirles las diferentes ofertas laborales provenientes de las mejores empresas

Más detalles

OFERTAS LABORALES Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere

OFERTAS LABORALES Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere OFERTAS LABORALES 04.06.2014 Ba e rerrn Rerere Reconocimiento Mundial Estimados alumnos y egresados: tiene el agrado de remitirles las diferentes ofertas laborales provenientes de las mejores empresas

Más detalles

OFERTAS LABORALES Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere

OFERTAS LABORALES Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere OFERTAS LABORALES 13.03.2014 Ba e rerrn Rerere Reconocimiento Mundial Estimados alumnos y egresados: tiene el agrado de remitirles las diferentes ofertas laborales provenientes de las mejores empresas

Más detalles

OFERTAS LABORALES Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere

OFERTAS LABORALES Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere OFERTAS LABORALES 23.06.2014 Ba e rerrn Rerere Reconocimiento Mundial Estimados alumnos y egresados: tiene el agrado de remitirles las diferentes ofertas laborales provenientes de las mejores empresas

Más detalles

OFERTAS LABORALES Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere

OFERTAS LABORALES Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere OFERTAS LABORALES 05.05.2014 Ba e rerrn Rerere Reconocimiento Mundial Estimados alumnos y egresados: tiene el agrado de remitirles las diferentes ofertas laborales provenientes de las mejores empresas

Más detalles

OFERTAS LABORALES Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere

OFERTAS LABORALES Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere OFERTAS LABORALES 17.06.2014 Ba e rerrn Rerere Reconocimiento Mundial Estimados alumnos y egresados: tiene el agrado de remitirles las diferentes ofertas laborales provenientes de las mejores empresas

Más detalles

OFERTAS LABORALES Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere

OFERTAS LABORALES Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere OFERTAS LABORALES 26.02.2014 Ba e rerrn Rerere Reconocimiento Mundial Estimados alumnos y egresados: tiene el agrado de remitirles las diferentes ofertas laborales provenientes de las mejores empresas

Más detalles

OFERTAS LABORALES Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere

OFERTAS LABORALES Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere OFERTAS LABORALES 28.03.2014 Ba e rerrn Rerere Reconocimiento Mundial Estimados alumnos y egresados: tiene el agrado de remitirles las diferentes ofertas laborales provenientes de las mejores empresas

Más detalles

Descripción de Cargo. Sub Gerente Recursos Humanos. Competencias Específicas

Descripción de Cargo. Sub Gerente Recursos Humanos. Competencias Específicas Descripción de Cargo Sub Gerente Recursos Humanos Competencias Específicas Sub Gerente Recursos Humanos 1. Participar en la planificación y supervisión del Desarrollo del Talento Humano y sus respectivas

Más detalles

ANALISIS FINANCIERO Y PRESUPUESTO

ANALISIS FINANCIERO Y PRESUPUESTO ANALISIS FINANCIERO Y PRESUPUESTO Presidencia Ejecutiva Vice Presidencia Ejecutiva Dirección Central de Administración y Finanzas Sub Dirección de Finanzas Análisis Financiero y Presupuesto Objetivos y

Más detalles

OFERTAS LABORALES Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere

OFERTAS LABORALES Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere OFERTAS LABORALES 30.04.2014 Ba e rerrn Rerere Reconocimiento Mundial Estimados alumnos y egresados: tiene el agrado de remitirles las diferentes ofertas laborales provenientes de las mejores empresas

Más detalles

PRESTIGIOSA EMPRESANOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE: SUPERVISOR DE SEGURIDAD PATRIMONIAL.

PRESTIGIOSA EMPRESANOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE: SUPERVISOR DE SEGURIDAD PATRIMONIAL. PRESTIGIOSA EMPRESANOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE: SUPERVISOR DE SEGURIDAD PATRIMONIAL. - Prevención de delitos y actos deshonestidad del personal y terceros. - Proponer e implementar sistemas de seguridad

Más detalles

Jefa de Administración y Finanzas

Jefa de Administración y Finanzas NOMBRE DEL PERFIL DE PUESTO Jefa de Administración y Finanzas DEPENDENCIA LABORAL UNIDAD ORGANIZATIVA EQUIPO FUNCIONAL Programa Presidencial CM Departamento de Administración y Finanzas Dirección de Programa

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE INVERSIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE INVERSIONES Oficina de Normalización Previsional Inicio de vigencia: Código: MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE INVERSIONES DESPACHO ÍNDICE TÍTULO IV: ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE

Más detalles

SUPERVISOR DE TURNO REQUISITOS

SUPERVISOR DE TURNO REQUISITOS SUPERVISOR DE TURNO la búsqueda de un Supervisor de Turno cuyas funciones serán: Supervisar, controlar y coordinar el correcto funcionamiento de las plantas productivas con la finalidad de garantizar el

Más detalles

DETALLE DE SERVICIOS CONVOCADOS PROCESO CAS N PERÚ COMPRAS

DETALLE DE SERVICIOS CONVOCADOS PROCESO CAS N PERÚ COMPRAS DE SERVICIOS CONVOCADOS PROCESO CAS N 002-2017- 01 Especialista en Tecnologías de la Información Oficina de Tecnologías de la Información nivel de estudios Título Profesional en Ingeniería de Sistemas,

Más detalles

Mag. NEDY MARGOT ALCANTARA LINO Relacionadora Industrial

Mag. NEDY MARGOT ALCANTARA LINO Relacionadora Industrial Mag. NEDY MARGOT ALCANTARA LINO Relacionadora Industrial Experta en Gestión del Talento Humano y en Gestión de Competencias. Con amplia experiencia en Sistemas Administrativos Gubernamentales, en manejo

Más detalles

Subdirector de Recursos Humanos. Subdirección de Recursos Humanos

Subdirector de Recursos Humanos. Subdirección de Recursos Humanos SUBDIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS SUBDIRECCIÓN DE RR.HH. DEL HOSPITAL DR. ERNESTO TORRES GALDAMES IQUIQUE I.- IDENTIFICACIÓN DEL CARGO Nombre de Cargo Subdirector de Recursos Humanos Cantidad de Cargos Único

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE CARGO INGENIERO ADMINISTRADOR DE OBRA

DESCRIPCIÓN DE CARGO INGENIERO ADMINISTRADOR DE OBRA Página 1 de 5 ADVERTENCIA Este documento y la información contenida en él son de exclusiva propiedad de SK SI S.A. No debe ser reproducido el todo o parte, o de otra forma expuesto fuera de la empresa,

Más detalles

OFERTAS LABORALES 06.08.2012 09.07.2014. Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere

OFERTAS LABORALES 06.08.2012 09.07.2014. Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere OFERTAS LABORALES 09.07.2014 Ba e rerrn Rerere Reconocimiento Mundial 06.08.2012 Estimados alumnos y egresados: tiene el agrado de remitirles las diferentes ofertas laborales provenientes de las mejores

Más detalles

OFERTAS LABORALES 06.08.2012 10.06.2014. Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere

OFERTAS LABORALES 06.08.2012 10.06.2014. Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere OFERTAS LABORALES 10.06.2014 Ba e rerrn Rerere Reconocimiento Mundial 06.08.2012 Estimados alumnos y egresados: tiene el agrado de remitirles las diferentes ofertas laborales provenientes de las mejores

Más detalles

Estructura aprobada por el Directorio mediante Resoluciones No. DIR-EPP Y DIR-EPP

Estructura aprobada por el Directorio mediante Resoluciones No. DIR-EPP Y DIR-EPP Estructura aprobada por el Directorio mediante Resoluciones No. DIR-EPP-18-2013 Y DIR-EPP-22-2013 GERENCIA DE TALENTO HUMANO SUBGERENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE TALENTO HUMANO SUBGERENCIA DE VINCULACIÓN,

Más detalles

El Programa se desarrollará en ocho regiones del país que son: Lambayeque, La Libertad, Lima, Callao, Ica, Loreto, San Martín, y Ucayali.

El Programa se desarrollará en ocho regiones del país que son: Lambayeque, La Libertad, Lima, Callao, Ica, Loreto, San Martín, y Ucayali. CONVOCATORIA PARA LOS PUESTOS DE ANALISTA FINANCIERO Y ANALISTA DE MONITOREO Y EVALUACION PARA EL RECEPTOR PRINCIPAL EN EL MARCO DE LA DECIMA RONDA DEL FONDO MUNDIAL ANTECEDENTES El Programa Construyendo

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA UN/A ASESOR/A TÉCNICO/A EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

TÉRMINOS DE REFERENCIA UN/A ASESOR/A TÉCNICO/A EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO PROYECTO 00101840 APOYO A LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DEL MEC TÉRMINOS DE REFERENCIA UN/A ASESOR/A TÉCNICO/A

Más detalles

Supervisor de Auditoría Interna. Nombre del puesto: Supervisor de Auditoría Interna. 1. Auditor Internos:

Supervisor de Auditoría Interna. Nombre del puesto: Supervisor de Auditoría Interna. 1. Auditor Internos: Auditoría Interna Supervisor de Auditoría Interna Nombre del puesto: Supervisor de Auditoría Interna Departamento: Auditoría Interna Jefe superior: Presidente Ejecutivo Dimensiones: Ubicación Geográfica:

Más detalles

PERFIL DE CARGO PARA SELECCIÓN

PERFIL DE CARGO PARA SELECCIÓN 1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO Profesional Responsable del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) REPORTA A: Coordinador Área de Mejora de Procesos DEPARTAMENTO: Planificación Estratégica

Más detalles

OFERTAS LABORALES 06.08.2012 06.01.2014. Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere

OFERTAS LABORALES 06.08.2012 06.01.2014. Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere OFERTAS LABORALES 06.01.2014 Ba e rerrn Rerere Reconocimiento Mundial 06.08.2012 Estimados alumnos y egresados: tiene el agrado de remitirles las diferentes ofertas laborales provenientes de las mejores

Más detalles

ESPECIALISTA EN GESTION FINANCIERA DEL PROYECTO BANCO MUNDIAL

ESPECIALISTA EN GESTION FINANCIERA DEL PROYECTO BANCO MUNDIAL ESPECIALISTA EN GESTION FINANCIERA DEL PROYECTO BANCO MUNDIAL Perfil Título Académico de tercer nivel en Contabilidad y Auditoría, Administración, Economía o cualquier otro título afín al propósito de

Más detalles

ESTRATÉGICO MISIONAL DE APOYO CARGOS QUE COORDINA NIVEL DEL RIESGO ARL

ESTRATÉGICO MISIONAL DE APOYO CARGOS QUE COORDINA NIVEL DEL RIESGO ARL Página 1 de 5 1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO: TIPO DE PROCESO al cual se asocia este cargo PROCESO AL QUE PERTENECE: NIVEL: CARGO DEL JEFE INMEDIATO: CARGOS QUE COORDINA NIVEL DEL RIESGO

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN. DIRECCIÓN GENERAL Fecha: JUN 15 DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS

MANUAL DE ORGANIZACIÓN. DIRECCIÓN GENERAL Fecha: JUN 15 DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS Hoja: 1 de 5 Nombre del puesto: Coordinador de Infraestructura de Voz y Cableado Estructurado Área: Departamento de Gestión de Arquitectura e Infraestructura de Tecnológica Nombre del puesto al que reporta

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACION SEDE: ESCUINTLA MAESTRÍA DEADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL INGA.

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACION SEDE: ESCUINTLA MAESTRÍA DEADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL INGA. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACION SEDE: ESCUINTLA MAESTRÍA DEADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL INGA. MA. CLAUDIA ESMERALDA VILLELA ANALISIS POSIBLES PLAZAS PARA

Más detalles

FACULTADES POR UNIDAD ORGANIZATIVA DE PROESA

FACULTADES POR UNIDAD ORGANIZATIVA DE PROESA FACULTADES POR UNIDAD ORGANIZATIVA DE PROESA Unidad Organizativa Consejo Directivo Proponer políticas Aprobar estrategias, programas y planes de trabajo Aprobar el diseño de procesos de promoción de inversión

Más detalles

Proyecto ID Segundo Informe Bienal de Actualización TÉRMINOS DE REFERENCIA

Proyecto ID Segundo Informe Bienal de Actualización TÉRMINOS DE REFERENCIA Proyecto ID 00096642 Segundo Informe Bienal de Actualización TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTOR ENCARGADO DE DISEÑAR EL SISTEMA DE REGISTRO DE LAS NAMA Y DEL MRV PARA LAS CONTRIBUCIONES NACIONALES Contrato

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO - UNAC DIRECCIÓN UNIVERSITARIA DE GESTIÓN Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO - UNAC DIRECCIÓN UNIVERSITARIA DE GESTIÓN Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO - UNAC DIRECCIÓN UNIVERSITARIA DE GESTIÓN Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF-DUGAC) CALLAO 2017 1 INDICE TÍTULO I: GENERALIDADES 5 1.1

Más detalles

CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA PRODUCTIVIDAD DE BOGOTA REGION - BOGOTA REGIÓN DINAMICA INVEST IN BOGOTA. 1 información mínima requerida

CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA PRODUCTIVIDAD DE BOGOTA REGION - BOGOTA REGIÓN DINAMICA INVEST IN BOGOTA. 1 información mínima requerida CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA PRODUCTIVIDAD DE BOGOTA REGION - BOGOTA REGIÓN DINAMICA INVEST IN BOGOTA 1 información mínima requerida Descripción de los procedimientos para la toma de las decisiones

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Subdirector/a de Administración y Finanzas Agencia: UNFPA Tipo de contrato: Service Contract

Más detalles

DESCRIPCION Y PERFIL DEL PUESTO

DESCRIPCION Y PERFIL DEL PUESTO 1. DATOS GENERALES 1.1 Título del Puesto Coordinador Investigaciones 1.2 Business Title Research Coordinator 1.3 División Costa Rica 1.4 Área/Departamento Investigaciones/Investigaciones 1.5 Código Career

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS. Tiempo de Experiencia: Especificidad de la experiencia:

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS. Tiempo de Experiencia: Especificidad de la experiencia: Denominación: Asistente de Estadísticas Estructurales Grupo Ocupacional: Servidor Publico 1 Responsable de equipo de trabajo, miembros de grupo de trabajo, Equipos de trabajo de la Institución, Clientes

Más detalles

OFERTAS LABORALES 06.08.2012 22.05.2014. Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere

OFERTAS LABORALES 06.08.2012 22.05.2014. Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere OFERTAS LABORALES 22.05.2014 Ba e rerrn Rerere Reconocimiento Mundial 06.08.2012 Estimados alumnos y egresados: tiene el agrado de remitirles las diferentes ofertas laborales provenientes de las mejores

Más detalles

REGLAMENTO ORGÁNICO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD TÍTULO I DEFINICIÓN Y ESTRUCTURA

REGLAMENTO ORGÁNICO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD TÍTULO I DEFINICIÓN Y ESTRUCTURA REGLAMENTO ORGÁNICO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD TÍTULO I DEFINICIÓN Y ESTRUCTURA Artículo 1º La Dirección General de Calidad se vincula con los organismos de la estructura orgánica institucional

Más detalles

AUDITORES SENIOR Y ASISTENTES

AUDITORES SENIOR Y ASISTENTES AUDITORES SENIOR Y ASISTENTES > Brindar un servicio excepcional a clientes. Elaboración de auditorías financieras, recolección de papelería de trabajo, emisión de reportes. > Perito Contador > Estudios

Más detalles

FORMATO DE PERFIL DEL PUESTO

FORMATO DE PERFIL DEL PUESTO FORMATO DE PERFIL DEL PUESTO IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Unidad Orgánica: Denominación: Nombre del puesto: Dependencia Jerárquica Lineal: Dependencia Jerárquica funcional: Puestos que supervisa: Cantidad:

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA

CONVOCATORIA PÚBLICA CONVOCATORIA PÚBLICA TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD ANDINA El Pleno del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina, órgano jurisdiccional de carácter supranacional y comunitario, con sede en Quito,

Más detalles

CONVOCATORIA PARA POSTULAR A CARGO DE COORDINADOR(A) GENERAL DEL PROYECTO

CONVOCATORIA PARA POSTULAR A CARGO DE COORDINADOR(A) GENERAL DEL PROYECTO CONVOCATORIA PARA POSTULAR A CARGO DE COORDINADOR(A) GENERAL DEL PROYECTO CONTRIBUIR AL AUMENTO DE LA EMPLEABILIDAD Y SUSTENTABILIDAD ECONÓMICA DE LOS TRABAJADORES(AS) EN EL SECTOR ARTÍSTICO-CULTURAL EN

Más detalles

Actividad POA 001 Tarea del POA 005 Misión del puesto a contratar Contribuir con el diseño e implementación de políticas de bienestar docente.

Actividad POA 001 Tarea del POA 005 Misión del puesto a contratar Contribuir con el diseño e implementación de políticas de bienestar docente. CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN(A) COORDINADOR(A) DE BIENESTAR PARA LA DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN DEL BIENESTAR Y RECONOCIMIENTO DOCENTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO DOCENTE IDENTIFICACIÓN

Más detalles

-PLAN OPERATIVO ANUAL (POA) 2017

-PLAN OPERATIVO ANUAL (POA) 2017 -PLAN OPERATIVO ANUAL (POA) 2017 META 1 Dotar a las diferentes dependencias de la municipalidad del recurso humano idóneo para la realización de sus actividades a través de una minuciosa selección y contratación

Más detalles

Para el logro de lo anterior, ha definido objetivos estratégicos en 3 ejes:

Para el logro de lo anterior, ha definido objetivos estratégicos en 3 ejes: División Personas y Gestión Institucional Dirección ChileCompra Términos de Referencia Analista Abastecimiento Departamento Administración y Finanzas Descripción de la Institución: La Dirección de Compras

Más detalles

Perfil de Cargo Hospital Regional de Antofagasta CR Desarrollo de las Personas. Encargado (a) Unidad de Reclutamiento y selección Sub.

Perfil de Cargo Hospital Regional de Antofagasta CR Desarrollo de las Personas. Encargado (a) Unidad de Reclutamiento y selección Sub. Página 1 de 8 1. IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del cargo Dependencia del Cargo Dependencia Reporta a Encargado (a) Unidad de Reclutamiento y selección Sub. Sub. Sub. Gestión Gestión Red Administrativ

Más detalles

MIXTA N 77 COORDINADOR ADMINISTRATIVO. Se solicitan candidatos que cumplan con los requisitos enunciados, para cubrir un (1) cargo.

MIXTA N 77 COORDINADOR ADMINISTRATIVO. Se solicitan candidatos que cumplan con los requisitos enunciados, para cubrir un (1) cargo. MIXTA N 77 COORDINADOR ADMINISTRATIVO Se solicitan candidatos que cumplan con los requisitos enunciados, para cubrir un (1) cargo. Administrador de empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería administrativa.

Más detalles

GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Y SUS DEPARTAMENTOS

GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Y SUS DEPARTAMENTOS EMPRESA PORTUARIA QUETZAL FUNCIONES GENERALES GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Y SUS DEPARTAMENTOS OBJETIVO GENERAL SOSTERNER EL PONTENCIAL DEL RECURSO HUMANO DE LA EMPRESA PORTUARIA QUETZAL EN SU NIVEL OPTIMO

Más detalles

Jefe de Departamento de Nómina y Prestaciones. Sustantiva Órgano Interno de Control Subdirector de Administración y Servicios al Personal

Jefe de Departamento de Nómina y Prestaciones. Sustantiva Órgano Interno de Control Subdirector de Administración y Servicios al Personal A. DATOS GENERALES Código del puesto Denominación de puesto Jefe de Departamento de Nómina y Prestaciones B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO I. Datos de identificación del puesto Tipo de funciones Puesto del superior

Más detalles

Términos de Referencia. Analista Sistema Gestión de Calidad

Términos de Referencia. Analista Sistema Gestión de Calidad Términos de Referencia Analista Sistema Gestión de Calidad Descripción de la Institución: La Dirección de Compras y Contratación Pública - Dirección ChileCompra - es un Servicio Público descentralizado,

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF)

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF) MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF) Unidad Orgánica: Gerencia de Recursos Humanos Finalidad: Es la unidad de apoyo, encargada de administrar las diversas funciones de RRHH, procurando conciliar el

Más detalles

ÍNDICE DE PUESTOS POR UNIDAD ORGÁNICA - SNADE

ÍNDICE DE PUESTOS POR UNIDAD ORGÁNICA - SNADE LÍNEA DE SERVICIO SECUNDARIA DE CONTROL DE LA DEUDA Y DEVOLUCIONES ÍNDICE DE PUESTOS POR UNIDAD ORGÁNICA - SNADE INTENDENCIA NACIONAL DE DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE SERVICIOS Y CONTROL DEL CUMPLIMIENTO

Más detalles

CENTRO DE INVESTIGACIÓN PARA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA LLAMADO A CONCURSO CIE

CENTRO DE INVESTIGACIÓN PARA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA LLAMADO A CONCURSO CIE CENTRO DE INVESTIGACIÓN PARA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA LLAMADO A CONCURSO CIE160009-001 LLAMADO A CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE PROFESIONAL PARA DESEMPEÑAR EL ROL DE GERENTE DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN

Más detalles

1. Ejecutar las tareas necesarias en las distintas etapas de registración.

1. Ejecutar las tareas necesarias en las distintas etapas de registración. PLANILLA ANEXA AL ARTÍCULO 2º MINISTERIO DE SEGURIDAD SECRETARÍA DE COORDINACIÓN, PLANEAMIENTO Y FORMACIÓN SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD

Más detalles

CHOCOLA K DESCRIPCIÓN DE PUESTOS

CHOCOLA K DESCRIPCIÓN DE PUESTOS A) IDENTIFICACION DEL PUESTO: 1. Nombre del puesto 2. Número de plazas existentes 3. Clave 4. Ubicación (física y administrativa) 5. Tipo de contratación 6. Ámbito de operación DESCRIPCIÓN DE PUESTOS B)

Más detalles

PROCESO CAS N MVMT CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ASISTENTE EN PRESUPUESTO ITEM: 08 PERFIL: 01

PROCESO CAS N MVMT CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ASISTENTE EN PRESUPUESTO ITEM: 08 PERFIL: 01 PROCESO CAS N 010-2015-MVMT CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ASISTENTE EN PRESUPUESTO ITEM: 08 PERFIL: 01 I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria Contratar los servicios

Más detalles

Salario $ más un auxilio de desplazamientos por $

Salario $ más un auxilio de desplazamientos por $ OFERTAS DE EMPLEO Tramitador Aduanero Reconocida agencia de aduanas, requiere para su equipo de trabajo un tramitador aduanero, con titulación mínima de técnico en comercio exterior y afines, excelente

Más detalles

Para el logro de lo anterior, ha definido objetivos estratégicos en 3 ejes:

Para el logro de lo anterior, ha definido objetivos estratégicos en 3 ejes: División Personas y Gestión Institucional Dirección ChileCompra Términos de Referencia Analista Abastecimiento Departamento Administración y Contabilidad Descripción de la Institución: La Dirección de

Más detalles

CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DECRETO LEGISLATIVO N 1057 PROCESO CAS N MDMP-CAS

CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DECRETO LEGISLATIVO N 1057 PROCESO CAS N MDMP-CAS CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DECRETO LEGISLATIVO N 1057 PROCESO CAS N 007-2016-MDMP-CAS I. GENERALIDADES 1. ENTIDAD CONVOCANTE MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MI PERÚ. RUC N 20565232356 2. DOMICILIO

Más detalles

Escuela de Ingeniería Civil Industrial Universidad del Bío-Bío, Chile. Ofertas Laborales. Semana del 30 de Mayo al 05 de Junio

Escuela de Ingeniería Civil Industrial Universidad del Bío-Bío, Chile. Ofertas Laborales. Semana del 30 de Mayo al 05 de Junio Escuela de Ingeniería Civil Industrial Universidad del Bío-Bío, Chile Ofertas Laborales Semana del 30 de Mayo al 05 de Junio Empresa: Empresa de financiamiento automotriz Descripción de la empresa: Servicios

Más detalles

Términos de Referencia Administración Financiera de Proyecto

Términos de Referencia Administración Financiera de Proyecto Términos de Referencia Administración Financiera de Proyecto Proyecto: Construyendo ciudadanía y empoderamiento integral para la mujer lenca y garífuna de Honduras I. Antecedentes We Effect es una organización

Más detalles

FORMATO DE PERFIL DEL PUESTO (Hoja de Trabajo N 04)

FORMATO DE PERFIL DEL PUESTO (Hoja de Trabajo N 04) FORMATO DE PERFIL DEL PUESTO (Hoja de Trabajo N 04) IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Unidad Orgánica: Denominación: Nombre del puesto: Dependencia Jerárquica Lineal: Dependencia Jerárquica funcional: Puestos

Más detalles

Consulte el listado maestro para verificar la versión actualizada del documento

Consulte el listado maestro para verificar la versión actualizada del documento Página 1 de 5 IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO: PROCESO AL QUE PERTENECE: NIVEL: CARGO DEL JEFE INMEDIATO: CARGOS QUE COORDINA NIVEL DEL RIESGO ARL GESTIÓN HSEQ ADMINISTRATIVO Gerente General

Más detalles

A.) Formación Académica B.) Grado(s)/situación académica y estudios C.) Colegiatura? Derecho y/o Economía

A.) Formación Académica B.) Grado(s)/situación académica y estudios C.) Colegiatura? Derecho y/o Economía CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN(A) COORDINADOR DE ATRACCIÓN DOCENTE PARA LA DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN DEL BIENESTAR Y RECONOCIMIENTO DOCENTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO DOCENTE IDENTIFICACIÓN

Más detalles

PERFIL DE CARGO PARA SELECCIÓN

PERFIL DE CARGO PARA SELECCIÓN 1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO: Coordinador/a Área Desarrollo Organizacional REPORTA A: Jefe/a Departamento DEPARTAMENTO: Departamento POSICIÓN EN EL ORGANIGRAMA DEL ÁREA: 2. PROPÓSITO GENERAL

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA Tipo de Contrato Nombre del Cargo Nivel SC Asociada de Programa de Violencia SC-8 1. Antecedentes del proyecto ONU Mujeres es la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de

Más detalles

Director Servicio de Salud Antofagasta

Director Servicio de Salud Antofagasta Página 1 de 6 1. IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del cargo Auditor Interno Administrativo Sub. Gestión Dependencia del Sub. Red Cargo Administrativa Asistencial Dependencia Departamento de Auditoria Reporta

Más detalles

Profesional preferentemente con carrera en licenciatura de administración, lic. En relaciones comerciales; cualquier carrera en área administrativa.

Profesional preferentemente con carrera en licenciatura de administración, lic. En relaciones comerciales; cualquier carrera en área administrativa. Objetivo del puesto: Coordinar, administrar y controlar los servicios de grúas proporcionados al cliente, asegurando que durante los procesos de realización se cumpla con las medidas de seguridad y en

Más detalles

DIPLOMADO SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN HSEQ ISO 9001: ISO 14001: OHSAS 18001:2007

DIPLOMADO SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN HSEQ ISO 9001: ISO 14001: OHSAS 18001:2007 PROGRAMA DE FORMACIÓN DIPLOMADO EN SIS INTEGRADOS DE GESTIÓN DIPLOMADO SIS INTEGRADOS DE GESTIÓN HSEQ ISO 9001:2015 - ISO 14001:2015 - OHSAS 18001:2007 Dada la globalización y con el fin de promover la

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA ANALISTA EN CONTRATACIONES PARA LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS A LA ETAPA DE ESPECIALIZACIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE DIRECTORES Y SUB DIRECTORES 1. ANTECEDENTES

Más detalles

Estudio de demanda de técnicos/profesionales Atributos que deben tener para las empresas Febrero 2014

Estudio de demanda de técnicos/profesionales Atributos que deben tener para las empresas Febrero 2014 Estudio de demanda de técnicos/profesionales Atributos que deben tener para las empresas Febrero 2014 EVALUACION, DESARROLLO INSTITUCIONAL Muestra empresarial por sector De 100% de las empresas que recibieron

Más detalles

MP-ONA-003:2008 Página 1 de 22 Edición 1 MAPAS DE PROCESOS DEL INFOTEP

MP-ONA-003:2008 Página 1 de 22 Edición 1 MAPAS DE PROCESOS DEL INFOTEP Página 1 de 22 MAPAS DE S DEL INFOTEP 3.0 S PRINCIPALES Página 2 de 22 Código Nombre del Proceso Responsable S DE DIRECCION P 01 P 02 P 03 P 04 P 05 Definición de Lineamientos de Política Institucional

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATACIÓN DE UN CONSULTOR PARA LA COORDINACION DEL EQUIPO ENCARGADO DE LA ELABORACIÓN DE LOS ESTANDARES DE DESEMPEÑO DOCENTE CORRESPONDIENTES A LAS COMPETENCIAS 4 Y 5 DEL DOMINIO

Más detalles

MANUAL AUXILIAR DE CARGOS VITALES

MANUAL AUXILIAR DE CARGOS VITALES JEFE Código: 43196 Página: 1 de 4 1. NATURALEZA (AJD-2017-223) Coordinar, supervisar y ejecutar actividades técnicas especializadas en la operación y tratamiento y disposición de las aguas residuales.

Más detalles

A.) Formación Académica B.) Grado(s)/situación académica y estudios C.) Colegiatura?

A.) Formación Académica B.) Grado(s)/situación académica y estudios C.) Colegiatura? CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN(A) ESPECIALISTA DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Dependencia, Unidad Orgánica

Más detalles

CÓDIGO MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN

CÓDIGO MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN SISTEMA NORMATIVO Gerencia de Planificación Área de Desarrollo Organizacional CÓDIGO 901 0705 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN Autorizado: Presidente y Director

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA ASPECTOS GENERALES: Dependencia : Municipalidad Distrital de Sayan. Area : Gerencia de desarrollo Social. Lugar de Prestación de Servicio : Comunidades del distrito de Sayán Denominación

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA Nº 01

TÉRMINOS DE REFERENCIA Nº 01 AUXILIAR EN ARCHIVO (02) DEPENDENCIA: Archivo Central TÉRMINOS DE REFERENCIA Nº 01 Seleccionar, evaluar, organizar y foliar expedientes técnicos Seleccionar, evaluar, organizar y foliar documentación administrativa.

Más detalles

PRÉSTAMO BID Nº 3161/OC-UR

PRÉSTAMO BID Nº 3161/OC-UR República Oriental del Uruguay Ministerio de Economía y Finanzas Dirección General de Secretaría PRÉSTAMO BID Nº 3161/OC-UR Programa de Modernización de la Gestión Financiera Pública Ministerio de Economía

Más detalles

PERFILES DE PUESTOS ANEXO 03 RESPONSABLE DE LA OFICINA DE CENTRAL DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES

PERFILES DE PUESTOS ANEXO 03 RESPONSABLE DE LA OFICINA DE CENTRAL DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES PERFILES DE PUESTOS ANEXO 03 RESPONSABLE DE LA OFICINA DE CENTRAL DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES RESPONSABLE DE LA OFICINA CENTRAL DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES Experiencia : Experiencia General:

Más detalles

CONTROL INTERNO PLAN OPERATIVO

CONTROL INTERNO PLAN OPERATIVO CONTROL INTERNO PLAN OPERATIVO Código 1115-F10 Versión 1 Fecha 20/08/2010 Pagina 1 de 2 FECHA: ENERO A DICIEMBRE DE RESULTADO OBJETIVOS METAS ACTIVIDADES MEDICIÓN DE LOGROS RESPONSABLES 1, Planear estrategias

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES Y DESCRIPCION DEL CARGO

MANUAL DE FUNCIONES Y DESCRIPCION DEL CARGO Página 1 de 6 I. IDENTIFICACION DEL CARGO Denominación: Jefe Área de Crédito Cofrem Superior Inmediato: Subdirector de Servicios Sociales Personal a Cargo: Auxiliar de Crédito, Auxiliar de Oficina, Auxiliar

Más detalles

ANEXO 05 CONVOCATORIA PROCESO CAS N OCAyDP-UNE

ANEXO 05 CONVOCATORIA PROCESO CAS N OCAyDP-UNE ANEXO 05 CONVOCATORIA PROCESO CAS N 001-2017- OCAyDP-UNE I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria Contratar los servicios de: 1 Profesional responsable de la oficina central adquisiciones y contrataciones

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL REQUERIMIENTO DE CONTRATACIÓN DEL O LA ESPECIALISTA DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL PROYECTO FIDA MRSE

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL REQUERIMIENTO DE CONTRATACIÓN DEL O LA ESPECIALISTA DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL PROYECTO FIDA MRSE TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL REQUERIMIENTO DE CONTRATACIÓN DEL O LA ESPECIALISTA DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL PROYECTO FIDA MRSE Conservación y uso sostenible de los ecosistemas alto-andinos del Perú

Más detalles

CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL S.A. MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS GERENCIALES

CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL S.A. MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS GERENCIALES CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL S.A. MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS GERENCIALES GERENTE GENERAL I.- IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO 1.1 TÍTULO DEL PUESTO Gerente General 1.2 DEPENDENCIA

Más detalles

LLAMADO PARA EL CARGO. Asistente de Dirección

LLAMADO PARA EL CARGO. Asistente de Dirección LLAMADO PARA EL CARGO Asistente de Dirección FEBRERO 2017 DESCRIPCION DEL CARGO Nombre del cargo: Asistente de Dirección Depende de: Dirección Reporta a: Presidencia Gerencia Carga horaria: Dedicación

Más detalles

PERFIL DE CARGO PARA SELECCIÓN

PERFIL DE CARGO PARA SELECCIÓN Versión : 1.0 Vigente Página 1 de 5 1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO Encargado de Remuneraciones REPORTA A: Jefa Unidad de Personal DEPARTAMENTO: Departamento 2. PROPÓSITO GENERAL Responsable

Más detalles

RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N /SUNAT CREACION DE LA UNIDAD EJECUTORA MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE INFORMACION DE LA SUNAT - MSI

RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N /SUNAT CREACION DE LA UNIDAD EJECUTORA MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE INFORMACION DE LA SUNAT - MSI RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N 061-2017/SUNAT CREACION DE LA UNIDAD EJECUTORA MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE INFORMACION DE LA SUNAT - MSI Lima, 07 de marzo de 2017 VISTO: El Informe N 005-2017-SUNAT/1K2000

Más detalles

VIII. DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS

VIII. DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS VIII. DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS NOMBRE DEL PUESTO SUPERVISA A: Directora/Director General de Planeación Estratégica y Desarrollo Institucional ÁREA O DEPARTAMENTO Dirección General de Planeación

Más detalles

Jefe de Departamento Atracción de Talento Humano. Sustantiva Órgano Interno de Control Subdirector de Administración de Talento Humano

Jefe de Departamento Atracción de Talento Humano. Sustantiva Órgano Interno de Control Subdirector de Administración de Talento Humano A. DATOS GENERALES Código del puesto Denominación de puesto Jefe de Departamento Atracción de Talento Humano B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO I. Datos de identificación del puesto Tipo de funciones Puesto del

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA JEFE/A DEPARTAMENTO OBSERVATORIO DE COMPRAS PÚBLICAS DIRECCIÓN CHILECOMPRA

TÉRMINOS DE REFERENCIA JEFE/A DEPARTAMENTO OBSERVATORIO DE COMPRAS PÚBLICAS DIRECCIÓN CHILECOMPRA TÉRMINOS DE REFERENCIA JEFE/A DEPARTAMENTO OBSERVATORIO DE COMPRAS PÚBLICAS DIRECCIÓN CHILECOMPRA Descripción de la Institución: La Dirección de Compras y Contratación Pública -Dirección ChileCompra- es

Más detalles

Versión Vigente No. 00. Fecha: 03/06/09. Versión vigente No. 03 Fecha: 12/10/10 C O N T E N I D O. 1. Propósito. 2. Alcance

Versión Vigente No. 00. Fecha: 03/06/09. Versión vigente No. 03 Fecha: 12/10/10 C O N T E N I D O. 1. Propósito. 2. Alcance Versión vigente No. 03 Fecha: 12/10/10 C O N T E N I D O 1. Propósito 2. Alcance 3. y autoridad 4. Normatividad aplicable 5. Políticas 6. Diagrama de bloque del procedimiento 7. Glosario 8. Anexos 9. Revisión

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA JEFE O JEFA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DEL FILAC

TÉRMINOS DE REFERENCIA JEFE O JEFA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DEL FILAC TÉRMINOS DE REFERENCIA JEFE O JEFA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DEL FILAC 1. ANTECEDENTES El Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y El Caribe (FILAC) fue creado en 1992 por

Más detalles

División Servicio al Usuario Dirección ChileCompra Términos de Referencia Profesional Acreditación Departamento Compradores

División Servicio al Usuario Dirección ChileCompra Términos de Referencia Profesional Acreditación Departamento Compradores División Servicio al Usuario Dirección ChileCompra Términos de Referencia Profesional Acreditación Departamento Compradores Descripción de la Institución: La Dirección de Compras y Contratación Pública

Más detalles

Por qué EY? The better the question. The better the answer. The better the world works.

Por qué EY? The better the question. The better the answer. The better the world works. Por qué EY? EY, un socio de confianza para apoyarlo en cada nueva etapa o desafío de negocio. Conozca nuestros servicios. The better the question. The better the answer. The better the world works. Soporte

Más detalles

PROCESO CAS N MDJByR CEPCAS CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

PROCESO CAS N MDJByR CEPCAS CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS PROCESO CAS N 001 2016 MDJByR CEPCAS CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS I. GENERALIDADES 1. Objetivo de la Convocatoria Contratar los servicios de personas bajo el régimen de

Más detalles