INMOBILIARIO OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN EL SUR DE LA FLORIDA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INMOBILIARIO OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN EL SUR DE LA FLORIDA"

Transcripción

1 INMOBILIARIO OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN EL SUR DE LA FLORIDA

2 Sobre la compañía La compañía Yacut Properties, LLC es una compañía norteamericana que se ocupa de adquirir bienes raíces rentables en el sur de la Florida. La dirección de la empresa esta compuesta por un equipo competente y con varios años de experiencia en el mercado inmobiliario, en completa colaboración con un equipo estadounidense de amplia experiencia en el mercado local. La combinación de una amplia red de conexiones con el conocimiento y la experiencia de la compañía, nos permite adaptar inversiones inmobiliarias de calidad a cada cliente, ocuparnos de la venta de la propiedad en caso necesario y de la ampliación de capital personal a fin de crear un rendimiento alto y rentable. La compañía pone a disposición de cada inversor toda la información, la experiencia y la experticia que acumuló a lo largo de los años.

3 Quienes somos? Las personas detrás de la empresa.

4 David Hazan Director General Adjunto Ronen Hazan Director General Yaniv Avitan Agente inmobiliario Erik Morin Mayor Agente inmobiliario Martha Rodriguez Director compañía de administración Alissa Lantigua Directora de Servicio al Cliente Maya Hazan Directora de oficina Adv. Moshe Alon Abogado de la empresa

5 Todo lo que deseaban saber Sobre Sur de la Florida

6 La Florida se encuentra en la costa este de los Estados Unidos, en el centro del océano Atlántico y pegado al Golfo de México. La Florida ofrece varias atracciones turísticas, tales como: Disney world, Cyberland, los Estudios Universal y más. El clima de la Florida es tropical y caluroso y sus costas son consideradas entre las mejores y más bellas del mundo.

7 Rentabilidad de inversión en el sur de Florida El sur de la Florida es un destino turístico muy requerido que atrae una masa turística que se incrementa de año en año. La demanda de alquileres en Miami es muy alta debido a la alta oferta de trabajo existente, lo que promueve la inmigración a la ciudad que llega a unas 1000 personas diarias. Por lo tanto, la demanda de casas y departamentos en la Florida es muy alta. La crisis de los prestamos SUBPRIME en EE.UU en general y en el sur de la Florida en particular, creó oportunidades extraordinarias para la compra de bienes inmuebles por debajo de los costos del terreno y la construcción. El precio de los inmuebles en la zona refleja un 50% menos que en la época de auge y llegaron a lo más bajo que podían bajar. Hoy en día el mercado inmobiliario experimenta un crecimiento continuo. Las expectaciones de ganancia residen en la venta de la propiedad dentro de unos años por el doble del precio de compra! (El comprador puede vender su propiedad cuando quiera)

8 A fines ilustrativos analizaremos la rentabilidad de una inversión inmobiliaria en el sur de la Florida: Propiedad en el sur de la Florida Tipo de propiedad: departamento con jardín 4 ambientes, 2 baños Lugar: Sur de Florida, Port Lauderdale Tamaño: 120 m² Precio de compra: 350,000 Nis Precio de alquiler mensual: 3792 Nis (menos gastos corrientes) Rentabilidad anual: 13% Responsabilidad el inversor: - Seguros de la propiedad Pago de impuestos

9 Una cita del tercer hombre más rico del mundo, Warren Buffet: "Si pudiera compraría hoy en día millones de casas privadas en EE.UU" Y en una entrevista a CBNC destacó: "Comprar las casas a los precios de hoy y mantenerlas a largo plazo, puede resultar una inversión incluso más rentable que invertir en acciones." Por lo tanto, la inversión inmobiliaria en el sur de la Florida es una inversión de calidad y de una impresionante rentabilidad!

10 Que ofrecemos? Nosotros ofrecemos propiedades privadas y comerciales que fueron compradas directamente de los bancos y están en venta a precios muy atractivos. Los inmuebles privados arrojan una rentabilidad del 12%-13%

11 Cómo funciona?

12 Comprar una propiedad Nosotros localizamos propiedades potenciales que son examinadas por un tasador autorizado y enviamos todos los datos, fotos incluidas, al inversor, por correo electrónico, a fin de que este elija la propiedad que desea adquirir.

13 Después de llegar a una decisión, se deposita un 10% del valor de la propiedad en la cuenta de un a nombre del inversor, por medio del abogado de la compañía. Esto da comienzo al proceso de compra. La propiedad se registra a nombre del inversor (o a nombre de una compañía propiedad del inversor) El inversor recibe una póliza de seguro a titulo de la propiedad (Title Insurance). La póliza permite realizar la inversión con tranquilidad, a sabiendas que la propiedad está libre de embargo o derechos de terceros. Gastos adicionales de la compra: Unos 1,000 $ (El costo del examen de la propiedad realizado por Title Insurance, el registro de la propiedad a nombre del inversor y la póliza de seguro de título de propiedad). El inversor no abonará costos de administración y mantenimiento corriente durante el período de tiempo que conserve la propiedad.

14 El trámite de compra y firma de contratos se llevará a cabo con el acompañamiento continuo del experimentado equipo, con el cliente.

15 Venta del departamento En caso que el inversor desee vender su departamento en el futuro, la compañía realizará la venta en su lugar con una comisión del 8% sobre el monto de la venta.

16 Responsabilidad de la compañía Después de la compra

17 Es responsabilidad de la compañía administrar la propiedad para el inversor y alquilarla a terceros. La compañía cobrará el alquiler mensual del departamento en su totalidad del inquilino y lo pasará a manos del inversor por correo certificado: 24 cheques a nombre de la compañía que serán entregados al inversor hasta 45 días después de la fecha de compra de la propiedad.

18 El inversor gozará de la rentabilidad prometida de 12%-13% al año. (En cheques posfechados para todo el año) La rentabilidad está asegurada y no depende de gastos de mantenimiento, monto del alquiler y también en caso de que el inquilino no abonó su alquiler.

19 La compañía es responsable de todo lo concerniente a la administración diaria de la propiedad: Promoción de la propiedad, localizar inquilinos, revisar la aptitud y honestidad de los inquilinos, realización de contratos de alquiler frente a los inquilinos y gestión del procedimiento de evacuación de inquilinos en caso necesario. Pago y gestión del mantenimiento corriente de la propiedad y de todos sus efectos e instalaciones, por medio de un equipo de mantenimiento y profesionales experimentados y hábiles. Jardinería corriente y fumigación anual. Venta de la propiedad en caso necesario, sujeto a la autorización y consentimiento del inversor.

20 Responsabilidad del inversor

21 Seguro de la propiedad La compañía se ocupará de asegurar la propiedad (el seguro incluye: daños naturales, vandalismo, robo, incendio, inundación) El precio del seguro ronda los 600$-1000$ Pago de impuestos anuales Impuestos municipales alrededor del 1.5% del valor de la propiedad Impuestos estatales La Florida es uno de los estados de EE.UU donde no existen impuestos estatales. Mejora o ampliación de la propiedad A elección del inversor.

22 Impuestos sobre la renta de bienes inmuebles en EE.UU Los ingresos en EE.UU se producen del alquiler de la propiedad o del rendimiento de ganancia de su venta futura. Intentaremos describir el cálculo impositivo de ambos ingresos: Ingresos de alquiler: De acuerdo a la ley federal de ingresos, el ingreso neto del alquiler se fijará en base a los ingresos totales de la propiedad, menos los gastos reconocidos por la impositiva concernientes al alquiler de la propiedad: reparaciones, refacciones y mantenimiento corriente, seguro de la propiedad, seguro de efectos, gastos de publicidad y marketing para promocionar el alquiler de la propiedad, gastos de administración, impuesto a la propiedad y demás impuestos municipales, gastos generales (billetes de avión, alquiler de automóviles, gastos de estadía, etc.) Se sobrentiende que se trata de gastos relacionados únicamente con la propiedad. (Costo de la financiación de la propiedad y cálculo de depreciación por la financiación) Cada inversor extranjero tiene derecho a excluir 3,500 $ del total de su ingreso anual gravable. Después de restar los gastos arriba mencionados, el residente extranjero debe pagar un impuesto gradual al gobierno federal.

23 Ingreso por rendimiento de ganancia de la venta futura: Ganancia o pérdida de capital se define como la diferencia entre el monto de la venta de la propiedad (menos los gastos de la venta) y el monto de la compra, menos la depreciación. El índice tributario federal es bajo y se fija en un 15%.

24 Nuestras propiedades son elegidas con sumo cuidado, tomando en cuenta su situación jurídica y comercial, por medio de una compañía estatal, la empresa Title. Nosotros revisamos la situación socioeconómica, la confiabilidad de los inquilinos y la cercanía a centros comerciales, escuelas y jardines de infantes. Una propiedad en un buen lugar superará su valor en el futuro!

25 N de serie Gestión de riesgos Naturaleza del riesgo Probabilidad Gestión del riesgo 1 La propiedad no se registró a mi nombre 2 Compra de una propiedad confiscada/embargada/hipotecada 3 La propiedad no se alquila todos los meses del año Baja Baja Baja Tras firmar el contrato de compra, el comprador transfiere el pago al abogado en fideicomiso, hasta el registro a nombre del comprador La compra se realiza por medio de un abogado y respaldado por el seguro de la compañía Title Debido a la crisis existe una alta demanda de alquiler. Asimismo, la empresa de administración se compromete al pago de un alquiler mensual también en el caso que la propiedad no fue arrendada.

26 Gestión de riesgos (continuación) N Naturaleza del riesgo de serie 1 Los inquilinos no pagan el alquiler o no lo pagan a tiempo 2 Dependencia en la empresa de administración en todo lo relativo al alquiler y mantenimiento de la propiedad 3 Baja de precios en los bienes inmuebles de EE.UU Probabilida d Mediana Alta Baja Gestión del riesgo En EE.UU existe una política muy dura en casos de impago Asegurarse de que se trata de una buena empresa. Sujetar el pago a la empresa al recibo del alquiler. Los precios hoy en día son bajos en altos porcentajes a los precios previos a la crisis. Hoy en día el mercado comenzó a subir.

27 Queridos amigos! Estamos ante una oportunidad única de incrementar nuestro capital sin esfuerzo

28 Sería una lástima decir "Tuve la oportunidad y la desperdicié"

29 Dejen a los expertos hacer su trabajo y a ustedes solos les queda: Recoger el dinero!

30 Más información: David e Ionatán Hazan: Oficina en EE.UU: office@yacutllc.com Yacut Florida

EB-5 Visa $1,000,000 USD

EB-5 Visa $1,000,000 USD EB-5 Visa $1,000,000 USD Resumen Ejecutivo El solicitante de la Visa EB-5 debe invertir un mínimo de $ 1,000,000 USD. El nombre de la empresa, que es una obra en proceso, ABC, LLC fue creada específicamente

Más detalles

OptiPlan. Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones

OptiPlan. Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones OptiPlan Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones Rentabilidad y garantía para vivir más tranquilo El objetivo de OptiPlan es ofrecerle lo mejor del

Más detalles

Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida

Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida Existen diferentes maneras de ahorrar dinero a la hora de comprar un seguro de vida, pero no siempre se traduce en disminuir el pago de la prima inmediatamente.

Más detalles

Presentación de Albatros 14

Presentación de Albatros 14 Presentación de Albatros 14 La empresa ALBATROS 14 es una empresa especializada en prestar servicios inmobiliarios dentro del sector de la segunda residencia, con una apuesta clara y firme de satisfacer

Más detalles

A partir de 61 años 60+ OptiPlan. Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones

A partir de 61 años 60+ OptiPlan. Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones A partir de 61 años 60+ OptiPlan Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones Rentabilidad y garantía para vivir más tranquilo El objetivo de OptiPlan es

Más detalles

Pioneros en la industria de fondos costarricense

Pioneros en la industria de fondos costarricense Pioneros en la industria de fondos costarricense Antes de invertir solicite el prospecto del fondo de inversión. La autorización para realizar oferta pública no implica calificación sobre la bondad de

Más detalles

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio...

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... NUESTRA EMPRESA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en aspectos de carácter técnico,

Más detalles

Bienvenido a la prelicencia!

Bienvenido a la prelicencia! Bienvenido a la prelicencia! Su experiencia de prelicencia de Primerica está a punto de empezar y lo alentamos a que conserve esta guía a la mano mientras pasa por este proceso. Miles de personas como

Más detalles

- Alquileres Impagados -

- Alquileres Impagados - - Alquileres Impagados - No seguir abonando la renta mensual por parte del inquilino puede suponer hasta dos años sin cobrar para el Propietario. Frente a este problema, necesita una seguridad para que

Más detalles

Páguese Usted Primero. Programa de Educación Financiera de la FDIC

Páguese Usted Primero. Programa de Educación Financiera de la FDIC Páguese Usted Primero Programa de Educación Financiera de la FDIC Bienvenidos 1. Agenda 2. Normas básicas 3. Presentaciones Páguese Usted Primero 2 Objetivos Explicar por qué es importante ahorrar Establecer

Más detalles

Consejos para Elegir los Mejores Seguros Inmobiliarios e Hipotecas

Consejos para Elegir los Mejores Seguros Inmobiliarios e Hipotecas Consejos para Elegir los Mejores Seguros Inmobiliarios e Hipotecas Una propiedad inmobiliaria es una de las principales inversiones de cualquier negocio, empresa o persona independiente, actualmente en

Más detalles

GUÍA PLANES. para hacer. (de pensiones)

GUÍA PLANES. para hacer. (de pensiones) GUÍA para hacer PLANES (de pensiones) índice 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Qué es un plan de pensiones? Para qué sirve un plan de pensiones? Cuál es el mejor momento para contratar un plan de pensiones?

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN En la ciudad de Murcia, a 31 de enero de 2012 REUNIDOS De una parte D. José Hernández Martínez, en su calidad de Presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región

Más detalles

desde RENTABILIDAD ANUAL GARANTIZADA Y ASEGURADA pribantia www.pribantia.com 900 701 011 INVESTMENT SOLUTIONS: THE BANK ALTERNATIVE

desde RENTABILIDAD ANUAL GARANTIZADA Y ASEGURADA pribantia www.pribantia.com 900 701 011 INVESTMENT SOLUTIONS: THE BANK ALTERNATIVE 8% desde RENTABILIDAD ANUAL GARANTIZADA Y ASEGURADA www.pribantia.com pribantia INVESTMENT SOLUTIONS: THE BANK ALTERNATIVE QUIÉNES SOMOS GRUPO LÍDER MÁS DE 15 AÑOS The Bank Alternative Inversiones que

Más detalles

Por qué interesa suscribir un plan de pensiones?

Por qué interesa suscribir un plan de pensiones? 1 Por qué interesa suscribir un plan de pensiones? 1.1. Cómo se impulsó su creación? 1.2. Será suficiente la pensión de la Seguridad Social? 1.3. Se obtienen ventajas fiscales y de ahorro a largo plazo?

Más detalles

LA CONCIENTIZACIÓN Y EL CONOCIMIENTO DEL SEGURO DEL INQUILINO ENTRE LOS INQUILINOS HISPANOS

LA CONCIENTIZACIÓN Y EL CONOCIMIENTO DEL SEGURO DEL INQUILINO ENTRE LOS INQUILINOS HISPANOS LA CONCIENTIZACIÓN Y EL CONOCIMIENTO DEL SEGURO DEL INQUILINO ENTRE LOS INQUILINOS HISPANOS En agosto 2014, State Farm llevó a cabo una encuesta en línea para analizar la concientización y el conocimiento

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

INFORMACIÓN A LA HORA DE COMPRAR UNA VIVIENDA

INFORMACIÓN A LA HORA DE COMPRAR UNA VIVIENDA 1 INFORMACIÓN A LA HORA DE COMPRAR UNA VIVIENDA Encontrar una vivienda La decisión de adquirir una vivienda es muy difícil. Y es que, comprar una vivienda supone un coste económico muy importante. Y además,

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

DOSSIER DE SERVICIOS ADMINISTRACIÓN DE FINCAS DOSSIER DE SERVICIOS ADMINISTRACIÓN DE FINCAS 2 SERVICIOS SEDEMO PROPIETARIOS está especializado en la administración de todo tipo de fincas urbanas: edificios, complejos residenciales, inmuebles de oficinas,

Más detalles

Seguros Hipotecarios. Alfonso José Novelo Gómez. Serie Documentos de Trabajo. Documento de trabajo No. 97

Seguros Hipotecarios. Alfonso José Novelo Gómez. Serie Documentos de Trabajo. Documento de trabajo No. 97 Seguros Hipotecarios Alfonso José Novelo Gómez 2003 Serie Documentos de Trabajo Documento de trabajo No. 97 Índice Seguros Hipotecarios 1 Qué es un Seguro Hipotecario? 1 Compañías Especializadas 2 Alcance

Más detalles

Entendiendo los ciclos naturales de los mercados financieros y cómo impactan en mi cuenta de AFORE

Entendiendo los ciclos naturales de los mercados financieros y cómo impactan en mi cuenta de AFORE Entendiendo los ciclos naturales de los mercados financieros y cómo impactan en mi cuenta de AFORE Los recursos en mi cuenta de ahorro para el retiro administrados por una AFORE constituyen una inversión

Más detalles

Productos Cotizados de Apalancamiento de BNP Paribas WARRANTS

Productos Cotizados de Apalancamiento de BNP Paribas WARRANTS Productos Cotizados de Apalancamiento de BNP Paribas WARRANTS En los últimos tiempos los Hedge Funds se han hecho muy famosos por sus capacidades de obtener rentabilidad sea cual sea la tendencia de mercado,

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

No tengo muy claro cómo es que recibir Medi-Cal puede afectar mi estado migratorio. Qué debo hacer?

No tengo muy claro cómo es que recibir Medi-Cal puede afectar mi estado migratorio. Qué debo hacer? Qué es Medi-Cal? Medi-Cal es el programa de cuidado de salud de Medicaid de California. Este programa paga por una variedad de servicios médicos para niños y adultos con ingresos y recursos limitados.

Más detalles

El proceso de venta de una residencia

El proceso de venta de una residencia La elaboración de esta Guía fue posible gracias a la generosa donación de la Fundación de Bienes Raíces de Alberta El proceso de venta de una residencia El presente folleto tiene como fin ayudarlo a entender

Más detalles

ACV (Valor Actual en Efectivo) El es valor de la propiedad basado en el costo de reemplazarla menos la depreciación.

ACV (Valor Actual en Efectivo) El es valor de la propiedad basado en el costo de reemplazarla menos la depreciación. Glosario de Términos La lista que sigue es una recopilación de términos que generalmente son usados en la industria de los seguros. Este documento es para su información y bajo ningún situación constituye

Más detalles

3.Comunicación permanente - Informar periódicamente a los condóminos de la situación del conjunto y su administración.

3.Comunicación permanente - Informar periódicamente a los condóminos de la situación del conjunto y su administración. QUIENES SOMOS? PMC MAKELAAR es una empresa Mexicana, filial de PMC GROUP donde ofrecemos diferentes servicios relacionados con la Administración Inmobiliaria. Consideramos que la administración de propiedades

Más detalles

P: VOLVEMOS A HABLAR CON EL ABOGADO JOSÉ RAMÓN ZURDO, DIRECTOR DE LA AGENCIA NEGOCIADORA DEL ALQUILER ÚNICA EMPRESA DEL MERCADO QUE PAGA

P: VOLVEMOS A HABLAR CON EL ABOGADO JOSÉ RAMÓN ZURDO, DIRECTOR DE LA AGENCIA NEGOCIADORA DEL ALQUILER ÚNICA EMPRESA DEL MERCADO QUE PAGA P: VOLVEMOS A HABLAR CON EL ABOGADO JOSÉ RAMÓN ZURDO, DIRECTOR DE LA AGENCIA NEGOCIADORA DEL ALQUILER ÚNICA EMPRESA DEL MERCADO QUE PAGA DIRECTAMENTE Y SIN RETRASOS LAS RENTAS A SUS PROPIETARIOS ANTES

Más detalles

Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis

Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis Quiénes somos? CreditServices S.A.U. CreditServices es la mayor organización de asesores financieros y jurídicos, con representación a nivel nacional e internacional.

Más detalles

QUE ES UN SEGURO O ASEGURANZA

QUE ES UN SEGURO O ASEGURANZA QUE ES UN SEGURO O ASEGURANZA Preparado por CAIC Seguros USA CAIC Seguros, Houston, Texas. 2013 VEAMOS ALGUNOS CONCEPTOS BASICOS Es un contrato que usted realiza con una compañía de seguros o aseguradora

Más detalles

El sistema financiero La empresa español: La Bolsa El sistema financiero

El sistema financiero La empresa español: La Bolsa El sistema financiero El sistema financiero El sistema financiero es el conjunto de intermediarios que canalizan el ahorro de recursos hacia el consumo privado, la inversión empresarial y el gasto público Tipos de intermediarios

Más detalles

Finanzas Para Emprendedores

Finanzas Para Emprendedores Finanzas Para Emprendedores Programa de Entrenamiento Eco Emprende INNOVO USACH Fernando Moro M. 2010 Contenido Consejos prácticos para emprendedores Plan financiero Objetivo del plan financiero Proceso

Más detalles

APORTACIÓN A PLANES DE PENSIONES: VENTAJAS E INCONVENIENTES.

APORTACIÓN A PLANES DE PENSIONES: VENTAJAS E INCONVENIENTES. 1 Aportaciones a Planes de Pensiones APORTACIÓN A PLANES DE PENSIONES: VENTAJAS E INCONVENIENTES. Está a punto de finalizar el año y muchos inversores se plantean la posibilidad de aportar a Planes de

Más detalles

fondos de inversión qué cómo cuándo dónde por qué y otras preguntas de int rés

fondos de inversión qué cómo cuándo dónde por qué y otras preguntas de int rés fondos de inversión qué cómo cuándo dónde por qué y otras preguntas de int rés índice 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Qué es un fondo de inversión? Cuáles son los tipos de fondos de inversión? Es una buena

Más detalles

Guía paso a paso para emprender en México!

Guía paso a paso para emprender en México! Guía paso a paso para emprender en México Emprender en México puede no ser una tarea sencilla si no se conocen todas la opciones y obligaciones que se tienen, por ese motivo esta guía pretende dar una

Más detalles

REGISTROS CONTABLES Y AJUSTES

REGISTROS CONTABLES Y AJUSTES CENTRO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Página 1 de 14 REGISTROS CONTABLES Y AJUSTES Asientos de Ajuste Para conocer el monto de la utilidad o pérdida del período, las empresas preparan el estado de resultados

Más detalles

Educación en Seguros

Educación en Seguros PROGRAMA DEFENSA DEL ASEGURADO Y LA GENERACION DE VENTAJAS COMPETITIVAS Educación en Seguros Destinado a los Responsables del Servicio de Atención al Asegurado y a sus Asistentes S/ Resol. 37588 / 2013

Más detalles

Arrenta Total Local, oficinas

Arrenta Total Local, oficinas Arrenta Total Local, oficinas GARANTÍA DE SATISFACCIÓN El 99,5% de los alquileres protegidos con Arrenta no tienen incumplimientos Seguro SUS RENTAS GARANTIZADAS, MES A MES, sin necesidad de esperar una

Más detalles

Energía solar en cubiertas industriales

Energía solar en cubiertas industriales Energía solar en cubiertas industriales Nuevas perspectivas con Phoenix Solar Grandes tejados: gran potencial Nuestro know-how la clave del éxito Nosotros vemos los tejados de una manera distinta. Y usted?

Más detalles

Alquiler de vehículos.

Alquiler de vehículos. n Campaña de Actuación Julio Alquiler de Vehículos. Línea de actuación: Alquiler de vehículos. Quien desee conducir un turismo nuevo durante unos días, cambiar de vehículo de vez en cuando o darse el capricho

Más detalles

En LEX IURIS BARNA S.C. ofrecemos los siguientes servicios:

En LEX IURIS BARNA S.C. ofrecemos los siguientes servicios: Nuestros Servicios En LEX IURIS BARNA S.C. ofrecemos los siguientes servicios: Administración de Inmuebles Administración de Condominios Representación de Usuarios Localización de Inmuebles para venta

Más detalles

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO OFERTA DE SERVICIOS QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO 2 Quiénes Somos? G.Baylin es una Correduría de Seguros que opera en el sector de la Mediación y Asesoramiento de Seguros,

Más detalles

LECCIÓN 2: EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS CASOS PRÁCTICOS RESUELTOS SOBRE RENDIMIENTOS DEL CAPITAL INMOBILIARIO

LECCIÓN 2: EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS CASOS PRÁCTICOS RESUELTOS SOBRE RENDIMIENTOS DEL CAPITAL INMOBILIARIO LECCIÓN 2: EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS Supuestos prácticos elaborados por Luis Malvárez Pascual CASOS PRÁCTICOS RESUELTOS SOBRE RENDIMIENTOS DEL CAPITAL INMOBILIARIO Gastos deducibles.

Más detalles

Plan Creciente. Invertir con garantía es posible. Disfrutar de rentabilidad, también. Seguros Ahorro Pensiones

Plan Creciente. Invertir con garantía es posible. Disfrutar de rentabilidad, también. Seguros Ahorro Pensiones Plan Creciente Invertir con garantía es posible. Disfrutar de rentabilidad, también Seguros Ahorro Pensiones La solución inteligente para invertir con rentabilidad y garantía Plan Creciente está pensado

Más detalles

Grossman Law, LLC Tel: 240-403-0913 110. N. Washington St. Suite 350 Fax: 240-453-0915. La Visa de Inmigrante EB-5

Grossman Law, LLC Tel: 240-403-0913 110. N. Washington St. Suite 350 Fax: 240-453-0915. La Visa de Inmigrante EB-5 Tel: 240-403-0913 110. N. Washington St. Suite 350 Fax: 240-453-0915 Rockville, MD 20850 www.grossmanlawllc.com La Visa de Inmigrante EB-5 Como calificar para una Visa de Inmigrante EB-5? La Visa de Inmigrante

Más detalles

La selección del mercado meta es esencialmente idéntica, sin importar si una firma vende un bien o servicio.

La selección del mercado meta es esencialmente idéntica, sin importar si una firma vende un bien o servicio. 4. SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE MERCADO META SELECCIÓN DE MERCADO META Un mercado meta se refiere a un grupo de personas u organizaciones a las cuales una organización dirige su programa de marketing. Es

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

Generación F Único. Para una nueva generación de personas que piensan en su futuro. Seguros Ahorro Pensiones

Generación F Único. Para una nueva generación de personas que piensan en su futuro. Seguros Ahorro Pensiones Generación F Único Para una nueva generación de personas que piensan en su futuro Seguros Ahorro Pensiones Un producto a largo plazo para invertir de forma segura Ya puede invertir en los principales mercados

Más detalles

MÓDULO 5 CASO DE ESTUDIO. y Ejercicios: La Proveedora, S.A.

MÓDULO 5 CASO DE ESTUDIO. y Ejercicios: La Proveedora, S.A. MÓDULO 5 CASO DE ESTUDIO y Ejercicios: La Proveedora, S.A. 1. ANTECEDENTES La empresa La Proveedora S.A., fue fundada en el año 2002 por el Sr. Justo Morales, quien junto a sus hijos inició operaciones

Más detalles

COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS. Bienvenido al mundo de las acciones Indicadores

COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS. Bienvenido al mundo de las acciones Indicadores COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS Bienvenido al mundo de las acciones Indicadores Esto es lo que aprenderás en este video: - Mercado primario y secundario de las acciones. - Tipos de acciones. - Derechos de los

Más detalles

Invirtiendo en Bienes Raices! 10 tips prácticos

Invirtiendo en Bienes Raices! 10 tips prácticos Invirtiendo en Bienes Raices! 10 tips prácticos 1 Inversion Patrimonial Este tipo de inversion tu ayuda a incrementar tu patrimonio mientras pagas tu casa. Diferente a una inversion financiera donde esperas

Más detalles

Presentado por: Elizabeth G. Latorre, J.D., L.LM New York Life Insurance Company Corporate Vice President, Cultural Markets

Presentado por: Elizabeth G. Latorre, J.D., L.LM New York Life Insurance Company Corporate Vice President, Cultural Markets Introducción a las seis áreas clave de acumulación y protección del capital Presentado por: Elizabeth G. Latorre, J.D., L.LM New York Life Insurance Company Corporate Vice President, Cultural Markets 1

Más detalles

Al ianz Hogar Al ianz Seguros

Al ianz Hogar Al ianz Seguros Allianz Hogar Allianz Seguros Índice Presentación de Allianz Hogar. 3 Riesgos Asegurados. 5 Modalidades de Contratación. 6 Nuevas Coberturas. 8 Todo Riesgo Daños Materiales Accidentales Impago de Alquileres

Más detalles

Seguro Impago alquiler Oficinas y Locales

Seguro Impago alquiler Oficinas y Locales Seguro Impago alquiler Con la garantía de: GARANTÍA DE SATISFACCIÓN El 99,5% de los alquileres protegidos con Arrenta no tienen incumplimientos Seguro SUS RENTAS GARANTIZADAS, MES A MES, sin necesidad

Más detalles

EJEMPLO PRÁCTICO DE CÁLCULO DEL VALOR DE VIDA DEL CLIENTE (VVC) O LIFE TIME VALUE (LTV)

EJEMPLO PRÁCTICO DE CÁLCULO DEL VALOR DE VIDA DEL CLIENTE (VVC) O LIFE TIME VALUE (LTV) APARTADO Nº: 6 DIAPOSITIVA Nº: 2 PRÁCTICA Nº 2: Ejemplo práctico de cálculo del Valor de Vida del Cliente (VVC) o Life Time Value (LTV) EJEMPLO PRÁCTICO DE CÁLCULO DEL VALOR DE VIDA DEL CLIENTE (VVC) O

Más detalles

UTILIDAD BRUTA, GASTOS Y UTILIDAD NETA MARGEN BRUTO

UTILIDAD BRUTA, GASTOS Y UTILIDAD NETA MARGEN BRUTO UTILIDAD BRUTA, GASTOS Y UTILIDAD NETA MARGEN BRUTO Margen y alza se aplican a lo que un operador de tienda produce en una sola venta de un solo artículo. Margen Bruto y Utilidad Bruta se refieren a lo

Más detalles

CONTABILIDAD GERENCIAL

CONTABILIDAD GERENCIAL 1 Sesión No. 9 Nombre: Ciclo de Caja Al finalizar esta sesión, el participante será capaz de: Identificar qué es el flujo de caja y su relevancia en la contabilidad gerencial, así como el método para realizar

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

Guías aprendeafinanciarte.com

Guías aprendeafinanciarte.com 1 El futuro de muchas pequeñas y medianas empresas depende de la financiación externa. Y conseguir un crédito es indispensable una estrategia adecuada. Siempre es aconsejable que la empresa opere crediticiamente

Más detalles

OFICINA DEL ABOGADO GENERAL

OFICINA DEL ABOGADO GENERAL Lineamientos para la Asignación, Uso, Mantenimiento y Resguardo de los Vehículos Asignados a Funcionarios y Servicios de la Universidad Autónoma del Estado de México. Lineamientos para la Asignación, Uso,

Más detalles

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta FINANZAS PARA MORTALES Presenta Tú y tu ahorro FINANZAS PARA MORTALES Se entiende por ahorro la parte de los ingresos que no se gastan. INGRESOS AHORROS GASTOS Normalmente, las personas estamos interesadas

Más detalles

PLAN DE NEGOCIOS JLS & BD DIVISIÓN MÉXICO

PLAN DE NEGOCIOS JLS & BD DIVISIÓN MÉXICO En JLS México confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos y el beneficio que ofrecen a sus consumidores. Pensando en personas interesadas en promover nuestros productos, les presentamos nuestro

Más detalles

Costos del Impuesto al Valor Agregado para la Pyme industrial de la Región del Maule Estudio Económico de Asicent

Costos del Impuesto al Valor Agregado para la Pyme industrial de la Región del Maule Estudio Económico de Asicent Costos del Impuesto al Valor Agregado para la Pyme industrial de la Región del Maule Estudio Económico de Asicent Diciembre de 2008 Asociación de Industriales del Centro Comité de Estudios Económicos 1

Más detalles

CARACTERISTICAS DEL PLAN DE INVERSIÓN REALIZA:

CARACTERISTICAS DEL PLAN DE INVERSIÓN REALIZA: CARACTERISTICAS DEL PLAN DE INVERSIÓN REALIZA: * TE CONVIERTES EN INVERSIONISTA SIN LA NECESIDAD DE AHORRAR SUMAS GRANDES DE DINERO, PARTICIPANDO EN UN PORTAFOLIO DE INSTRUMENTOS DE ALTO RENDIMIENTO, INCLUYENDO

Más detalles

Tranquilidad que ningún terremoto puede sacudir.

Tranquilidad que ningún terremoto puede sacudir. California Earthquake Authority Su Guía al Seguro Contra Terremotos Tranquilidad que ningún terremoto puede sacudir. Información sobre las pólizas de seguro para inquilinos. Cinco razones para comprar

Más detalles

Cómo Adquirir en los EE.UU. una Propiedad Inmueble sin ser un residente

Cómo Adquirir en los EE.UU. una Propiedad Inmueble sin ser un residente 15 de octubre de 2014 Por Pieter A. Weyts 1 Cómo Adquirir en los EE.UU. una Propiedad Inmueble sin ser un residente Analizando las cuestiones fiscales de adquirir bienes raíces en EE.UU. Sucede todos los

Más detalles

Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES

Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES 03 Categorías & Riesgos de Planes de Pensiones 04 05 Aportaciones Tipos de Aportaciones 06 Rescate & Prestaciones 07 Traspasos & Comisiones Qué es

Más detalles

Firs Abogados, comerciales, mas de 20 años de mediadores, gestores experiencia en el sector inmobiliario y financiero, Firs, Firs

Firs Abogados, comerciales, mas de 20 años de mediadores, gestores experiencia en el sector inmobiliario y financiero, Firs, Firs Bienvenido Quienes Somos? Firs es la unión de un grupo de profesionales con mas de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero, que decidieron juntarse para poder ofrecer un servicio

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Invertimos en soluciones de vivienda de calidad. Compra de vivienda De un vistazo

Invertimos en soluciones de vivienda de calidad. Compra de vivienda De un vistazo Invertimos en soluciones de vivienda de calidad. Compra de vivienda De un vistazo Si usted planea estar en una residencia durante dos o más años, la opción más económica es comprar una vivienda. Alquilar

Más detalles

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS NUESTRA MISIÓN ANTECEDENTES CIFRAS CLAVE INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS GESTIÓN DE LOS RECURSOS

Más detalles

Inversión C D= -400 F1= 200 F2= 600

Inversión C D= -400 F1= 200 F2= 600 EJEMPLO PAYBACK VAN TIR Para realizar este ejercicio me baso en los datos que se dan para el mismo en la página 358 nº 1 pero incluyo el tercer flujo de caja en el segundo para tener un ejemplo que me

Más detalles

Cotización y Planes para publicidad

Cotización y Planes para publicidad Cotización y Planes para publicidad Campaña 1 Darte a conocer: Este plan ayuda a conocer sus publicaciones en público directo y únicamente interesado al producto que quiera publicar también para los principiantes

Más detalles

UNIDAD I Tema 4 POLIZA DE SEGURO

UNIDAD I Tema 4 POLIZA DE SEGURO UNIDAD I Tema 4 POLIZA DE SEGURO UNIDAD I Tema 4 3.4.Pólizas de seguro 3.4.1.-Seguros pagados por anticipado. 3.4.2.-Gastos de Seguro POLIZA DE SEGURO El estudio detallado de las cuentas que conforman

Más detalles

EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO COMERCIAL

EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO COMERCIAL EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO COMERCIAL Al firmar un contrato de arrendamiento, recuerde que está celebrando un contrato jurídico. Es posible que desee obtener asesoramiento jurídico antes de firmar. A

Más detalles

Maid2Clean está interesado en hablar con personas interesadas en la concesión de licencias Master en Costa Rica.

Maid2Clean está interesado en hablar con personas interesadas en la concesión de licencias Master en Costa Rica. Maid2Clean licencias master franquicia en Costa Rica Qué es un Master Franquicia? Una franquicia Master es donde las empresas de franquicia que tiene un sistema probado en un país (por ejemplo Maid2Clean

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos Personales que se recaban

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos Personales que se recaban AVISO DE PRIVACIDAD VFS México, S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R. (en adelante VFS ) con domicilio en Avenida Santa Fe No. 495, Mz B Lt B1 20, Col. Cruz Manca, C.P. 05349, Mexico, D.F., es responsable del tratamiento

Más detalles

Curso de Finanzas para Ejecutivos no Financieros. 3.3 Estado de Resultados

Curso de Finanzas para Ejecutivos no Financieros. 3.3 Estado de Resultados 3.3 Es el Estado Financiero Básico que presenta información relevante acerca de las operaciones desarrolladas por una entidad durante un periodo determinado. Mediante la determinación de la utilidad neta

Más detalles

ANÁLISIS BURSÁTIL: UNIDAD UNO

ANÁLISIS BURSÁTIL: UNIDAD UNO ANÁLISIS BURSÁTIL: UNIDAD UNO BOLSA DE VALORES COMPOSICIÓN DEL UNIVERSO BURSÁTIL Dentro de un mercado financiero cada actor tiene su función e interactúa con el medio para crear el equilibrio necesario

Más detalles

Para esto se necesita un sistema de cálculo de costos que cumpla las siguientes características :

Para esto se necesita un sistema de cálculo de costos que cumpla las siguientes características : Cálculo de Costos Objetivos del Sistema de Cálculo de Costos Una pequeña Empresa normalmente no puede influir en el precio de sus productos. El mercado (los competidores, los clientes) determinan los precios.

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

Principios Básicos de Contabilidad Capítulo 1 Iniciando Contabilidad DacEasy DacEasy Contabilidad Versión 11

Principios Básicos de Contabilidad Capítulo 1 Iniciando Contabilidad DacEasy DacEasy Contabilidad Versión 11 Principios Básicos de Contabilidad Capítulo 1 Iniciando Contabilidad DacEasy DacEasy Contabilidad Versión 11 Si entiendes los principios básicos de contabilidad, será capaz de hacer el mejor uso de su

Más detalles

Outsourcing: ventajas y desventajas

Outsourcing: ventajas y desventajas Una empresa debe de aplicar sus recursos en su negocio base (core business), por tal motivo deja el resto de labores a empresas especializadas en cada negocio (outsourcing). Zapatero a tus zapatos Los

Más detalles

GUÍA CONTROL1 IN56A. Suponga además que el día de hoy, 20 de agosto de 2007, los precios de los instrumentos 1, 2 y 3 son los siguientes:

GUÍA CONTROL1 IN56A. Suponga además que el día de hoy, 20 de agosto de 2007, los precios de los instrumentos 1, 2 y 3 son los siguientes: GUÍA CONTROL1 IN56A Semestre : Primavera 2008 Profesores: José Miguel Cruz Andrés Ketlun Auxiliares : Andrés Barrera. León Valdés. Pregunta 1. Suponga que Ud dispone de los siguientes flujos de caja que

Más detalles

TEMA 13. FONDOS DE INVERSIÓN

TEMA 13. FONDOS DE INVERSIÓN FICHERO MUESTRA Pág. 1 Fichero muestra que comprende parte del Tema 13 del libro Productos y Servicios Financieros,, y algunas de sus actividades y ejercicios propuestos. TEMA 13. FONDOS DE INVERSIÓN 13.6.

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

COMO IDENTIFICAR ESTRATEGIAS PARA MAXIMIZAR LA RENTABILIDAD DEL SECTOR INMOBILIARIO. Cr. Alfredo Kaplan Diciembre 2008 Cr.

COMO IDENTIFICAR ESTRATEGIAS PARA MAXIMIZAR LA RENTABILIDAD DEL SECTOR INMOBILIARIO. Cr. Alfredo Kaplan Diciembre 2008 Cr. COMO IDENTIFICAR ESTRATEGIAS PARA MAXIMIZAR LA RENTABILIDAD DEL SECTOR INMOBILIARIO Cr. Alfredo Kaplan Diciembre 2008 Cr. Fernando Foti Crisis Internacional Crisis en las bolsas de valores Caída de la

Más detalles

El Inventario. Indice 1. Introducción 2. Qué son los inventarios? 3. Sistemas de inventario 4. Métodos de costeo de inventarios 5.

El Inventario. Indice 1. Introducción 2. Qué son los inventarios? 3. Sistemas de inventario 4. Métodos de costeo de inventarios 5. Indice 1. Introducción 2. Qué son los inventarios? 3. Sistemas de inventario 4. Métodos de costeo de inventarios 5. Bibliografía El Inventario 1. Introducción La base de toda empresa comercial es la compra

Más detalles

Folleto Informativo Didáctico

Folleto Informativo Didáctico Folleto Informativo Didáctico 2013 Informarse con antelación le permitirá realizar una inversión inteligente Un inversionista sensato entiende su inversión, valora los riesgos, conoce sus deberes y derechos

Más detalles

Empresas familiares: Cuadro de Mando Integral para Pymes

Empresas familiares: Cuadro de Mando Integral para Pymes Empresas familiares: Cuadro de Mando Integral para Pymes Siempre asemejo el conducir (gerenciar) una organización, al conducir un automóvil. (Muchas veces, de acuerdo a la empresa y al mercado en que se

Más detalles

C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente.

C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente. C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente. Como prepararse para su sesión de consejería de casa La decisión de

Más detalles

V. PROPUESTA DE EMPRESA. El nombre que elegimos para la agencia de mercadotecnia es Marketing for you, el

V. PROPUESTA DE EMPRESA. El nombre que elegimos para la agencia de mercadotecnia es Marketing for you, el V. PROPUESTA DE EMPRESA V.1 NOMBRE El nombre que elegimos para la agencia de mercadotecnia es Marketing for you, el nombre en inglés surge ante la inquietud de competencia en un mundo globalizado, con

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Facturar en Línea PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Amplia gama de soluciones tecnológicas para facturar electrónicamente DISTRIBUIDOR 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación:

Más detalles

FUTUROS SOBRE ACCIONES

FUTUROS SOBRE ACCIONES FUTUROS SOBRE ACCIONES Operaciones sencillas ENERO 2 0 0 1 www.meff.com Los Futuros sobre Acciones son instrumentos financieros mediante los cuales se puede posicionar al alza o a la baja en acciones individuales

Más detalles

Seguimiento Clientes - La Regla del 80: 20

Seguimiento Clientes - La Regla del 80: 20 Seguimiento Clientes - La Regla del 80: 20 Si conoces el Principio de Pareto, sabes que el 20 por ciento de tus clientes, puede generar el 80 por ciento de tus ganancias. Es poco conocido que el 20 por

Más detalles

El contrato de compraventa

El contrato de compraventa El contrato de compraventa 1) Definición. Factores para que exista. 2) Efectos de los contratos. 3) Contrato mercantil. a) Diferencia entre compraventa civil o mercantil. b) Elementos del contrato de compraventa.

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES

DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES Somos especialistas en servicios de apoyo a las familias www.msolucionagoya.com La época que vivimos nos obliga a recurrir, en determinadas ocasiones, a profesionales

Más detalles