Glosario e Commerce. Todas las definiciones necesarias para entender el Comercio Online

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Glosario e Commerce. Todas las definiciones necesarias para entender el Comercio Online"

Transcripción

1 Glosario e Commerce Todas las definiciones necesarias para entender el Comercio Online

2 ACUSE DE RECIBO: E mail de confirmación de la recepción de otro mail, pago o petición. ADVERTISING: Publicidad basada en la llamada a la acción del usuario. Este participa activamente e interactúa con el anunciante en promociones o comunicaciones. ADWORDS: Sistema publicitario de Google basado en la puja por palabras clave para aparecer en los resultados del buscador. El mayoritario en Internet. AGREGADOR: Catálogo de productos o servicios de diversas empresas. ALCANCE: Número total de usuarios a los que se llega, ya sea desde la web, o las redes sociales con una campaña promocional, publicitaria u otros tipos de comunicación. AUTENTIFICACIÓN: Sistema por el cual el usuario confirma ser él mismo y puede realizar su actividad bajo registro. B2A: Business to Administration. Transacción entre un negocio y los aparatos estatales. B2B: Business to Business. Transacción entre dos negocios, una empresa vende a otra un product o servicio. B2C: Business to Consumer.Venta directa de la empresa para el consumidor. BANNER: Tipo de publicidad tradicional en Internet. Cajón flotante o fijo en una web con información publicitaria y que, habitualmente, enlaza a otra página donde adquirir o tener más información sobre lo que se anuncia. BAJA: Supresión voluntaria de un servicio o base de datos para recibir información. BASE DE DATOS: Lista de direcciones de correo electrónico, nombres de usuario y otros campos de información a la que se destinan los envíos comerciales y de comunicación corporativa de una empresa. BLOG: Sección web del comercio online donde generar contenido interesante para el cliente, ya sea sobre ofertas, descuentos o informaciones relacionadas con el sector al que la empresa se dedica. BRANDING: Hacer o construir marca y posicionamiento. Ganar y mantener una reputación y las connotaciones que de ella se desprenden. BÚSQUEDA: Función web para localizar un producto o servicio dentro de la página. Suele consistir en un cajón de búsqueda. C2A: Consumer to Administration. Transacciones entre el consumidor y la Administración del Estado. C2B: Consumer to Business.Operaciones comerciales de un consumidor hacia una empresa. C2C: Consumer to Consumer. Ventas directas entre consumidores, como en e Bay.

3 CPC: Coste por clic. Sistema de pago para publicidad en Internet. Sólo se paga por resultados, por cada vez que el destinatario de la publicidad pincha en el enlace publicitario. El CPC es la cantidad que se pagaría cada vez que se efectúe el clic. CPM: Coste por (mil) impresiones. Sistema basado en las descargas de la publicidad. La cantidad que el anunciante debe pagar por cada mil veces que su banner o enlace publicitario aparece. CTR: Click Through Rate. Porcentaje de usuarios que pincha en un enlace a la vista. Por ejemplo incluido en un . CAPTCHA: Código de seguridad muy extendido en Internet. Tras rellenar los datios de registro o compra, el usuario debe introducir el código que aparece para demostrar que es un humano y no un sistema de multiregistro. Puede ser visual, por audio, lógico CARRITO: Conjunto de productos que el comprador ha ido seleccionando del catálogo web para después efectuar la compra conjunta de todos ellos. CATÁLOGO: Escaparate de productos de un comercio online ordenados por categorías, precio, tipo de producto o cualquier otro criterio. CERTIFICADO CALIDAD: Garantía de calidad y privacidad. Es una especie de cuño web que aporta valor al comercio y confianza para el usuario. Por ejemplo Confianza Online en España. CLICK: Acción de pinchar sobre un enlace, que puede ser una imagen, un botón o un texto. Sirve para avanzar en la navegación y permite contabilizar resultados. CMS: Content Management System. Plantilla que sirve como gestor de contenidos. Incluye el código que sirve de cuadro de texto y división de la web, para ir incluyendo sólo el contenido. Como Wordpress o Joomla. CÓDIGO: Texto funcional para la web. Con él se incluyen enlaces, botones, acciones COMERCIO ELECTRÓNICO: e Commerce. Ventas a través de Internet, sin necesidad de tienda física. COMPARTIR: Acción de mostrar a tus contactos algo sugerente en Internet, ya sea por correo electrónico, en foros o a través de las redes sociales. COMPRA EN GRUPO: Método de compra por volumen. Consiste en conseguir un precio beneficioso gracias a la unión de varios compradores, conocidos o no entre sí. COMUNIDAD VIRTUAL: Grupo de personas afines o participantes en determinadas plataformas. No sólo siguen a una marca o realizan la misma actividad, sino que además, comparten su experiencia. CONTENIDO: Texto, imágenes y multimedia generado por la marca o sus seguidores en Internet. Normalmente relacionado con sus sector y recomendable para obtener un mejor posicionamiento.

4 CONTRASEÑA: Clave personal e intransferible para identificarse en un acceso web. Gracias a ella, un usuario es reconocido y no tiene que ingresar todos los datos cada vez que realiza actividades en determinadas webs. Además, se evita la suplantación de identidad. CONSUMER: Consumidor de un producto o servicio. CONTRAREEMBOLSO: Método de pago. El comprador efectúa la transacción económica con el mismo mensajero que le lleva el producto al destino que elija. CONVERSIÓN: Porcentaje de seguidores en una red social, visitas a la web, receptores de mail que realizan una acción, ya sea participar en una campaña, comprar o cualquier otro objetivo. COOKIE: Huella que el servidor de la web deja en el ordenador del visitante. Consiste en un pequeño código de texto muy útil para no repetir publicidad o saber si un usuario ya ha realizado una acción determinada. COSOURCING: Pooling o Power shopping. La unión hace la oferta. Un grupo de compradores consigue una rebaja gracias a la compra por volumen. COSTES DE ENVÍO: Coste de hacer llegar el producto desde el almacén hasta su destinatario. Pueden correr a cargo del propio comprador o del comercio. CROSSLINKING: Estrategia para el posicionamiento SEO de una web. Consiste en incluir el enlace a la dirección web del comercio en otras páginas de Internet. CUPÓN: Vale o ticket para canjear por un producto, servicio o aplicar un descuento. DATOS PERSONALES: Datos requeridos para el registro en una página web, servicio o compra de un producto. Nombre, apellidos, dirección DESCUENTO: Rebaja que se aplica al precio del producto para hacerlo más atractivo al comprador. Puede ser directo, por volumen, temporal DIRECTORIO: Contenedor de enlaces sobre diversa temática. Un directorio de tiendas online recogerá, por ejemplo, un listado de direcciones web de comercios que venden en Internet. DOMINIO: Nombre o dirección url de la página web. Ej: DROPSHIPPING: Consiste en ofrecer y comerciar con productos que no se tienen en propio stock. La tienda online es intermediaria y se encarga de poner en contacto a los dueños del producto con los interesados en comprarlo. E BUSINESS: Negocio electrónico. Cualquier iniciativa empresarial con base tecnológica y desarrollo online. E COMMERCE: Comercio electronico, comercio online. Transacciones realizadas a través de Internet. E MAIL: Carta electrónica enviada a través de un servidor de correo a un buzón particular.

5 EMOTICONOS: Dibujos de caras o figuras que reflejan un estado de ánimo o cualquier otro objeto o mensaje sin el uso de palabras. ENCUESTA: Sondeo para conocer el estado de la opinión en torno a un tema. Puede servir para realizar movimientos empresariales en una u otra dirección. ENGAGEMENT: Enganche que se logra entre la empresa y el usuario. Se refiere al seguimiento y fidelidad de las personas hacia la marca. ESCAPARATE: Conjunto de productos que la tienda online ofrece a la vista del visitante. La tienda física difícilmente puede hacer de su catálogo su escaparate por falta de espacio. La tienda online sí. ETIQUETA: Tag. Palabra clave relacionada con un post o artículo en Internet. Sirven para el posicionamiento SEO, generando una nueva entrada para los buscadores. Cuanto más se use una misma palabra, más alcance tendrá. EVENTO: Quedada o llamada que se realiza a través de las redes sociales. En especial a través de Facebook, donde se llaman así. Puede ser un evento físico en algún lugar, un sorteo, una promoción FACTURA: Resguardo de compra. Es el justificante de la transacción tanto para el vendedor como para el comprador. FACEBOOK: La Red Social más popular del mundo. Las páginas de empresa ganan cada vez más popularidad, así como la publicidad dentro de la red o los concursos realizados a través de ella. Contribuye al engagement de los usuarios. FEEDBACK: Retroalimentación o respuesta. Es la opinión o la acción que se provoca en el usuario con las publicaciones o anuncios. Sirve para conocerlo mejor y saber qué quiere o necesita. FIDELIZACIÓN: Acciones destinadas a mantener activa la base de clientes. El usuario o comprador no participa una sola vez de forma aislada. Se convierte en fan o seguidor de tu marca, se mantiene al tanto de tus novedades y participa en las actividades propuestas. FIRMA ELECTRÓNICA: La manera de asegurar que el usuario es quien dice ser. Puede tratarse de una serie de dígitos, una clave o cualquier otro sistema. Sustituye a la firma convencional de los acuerdos. FORO: Lugar de reunión online para tratar temas de interés común entre los participantes. El comercio tiene específicos para su sector, puede crear uno para su comunidad y participar en los convencionales para sondear el estado de opinión de su target. FOTOGRAFÍA: Si vendes productos físicos, publicar imágenes puede incrementar las ventas. Su ausencia o la mala calidad de la foto pueden tener el efecto contrario. GOOGLE: El pez gordo de Internet. Gestiona gran parte de las búsquedas, la publicidad y otras muchas aplicaciones. La base del SEO es estar bien posicionado en Google. Además, se dan tendencias al e commerce como la búsqueda Shopping.

6 GRUPEO: El Social Shopping definitivo. Tienda online con los mejores precios del mercado, que además permite a los comercios vender en su escaparate. GRUPEANDO: Acción de comprar en Grupeo, compartiendo tus elecciones con tus contactos en las redes sociales. GRUPEOTOOL: Herramienta de gestión de ofertas para los comercios que suben sus productos a Grupeo.es. GRUPO: Conjunto de personas que se unen en comercios online para comprar a mejor precio por volumen. HIPERTEXTO: Texto enriquecido y relacionado. El artículo incluye enlaces que conducen a otras informaciones externas relacionadas o pueden tener cierto interés para el lector. HOSTING: El almacén de las webs. Todo el contenido se guarda en ordenadores centrales conectados a la red, desde donde se lanza al World Wide Web. HTML: Lenguaje de marcas utilizado para dar forma, color y funcionalidad a los textos e imágenes que se muestran en una página web. Funciona mediante etiquetas incluidas al principio y final de cada contenido editable. HTTPS: Protocolo seguro. Las páginas web que piden datos personales que requieren una protección especial se inician con este protocolo. Se usa en comercio a la hora de dar datos como la cuenta bancaria. La diferencia con una página convencional es la S del final. IMAGEN: Un gran recurso de la presencia en Internet. Las imágenes atraen mucho más que los textos al usuario, por eso es importante la presencia de diseños, fotografías, etc IMPRESIÓN: Cada vez que algo se reproduce en la pantalla. Es un medidor para publicidad y se suele agrupar en paquetes de mil impresiones. Que aparezca tu recuadro de publicidad a un usuario en su pantalla, es una impresión, pinche o no, lo vea o no. INTERNET: Red de conexión mundial que permite el contacto e intercambio de archivos entre todos los usuarios. IOR: Impact Of Relationship. Impacto de las relaciones, es decir, qué beneficio se consigue gracias a mantener una relación con el comprador que va más allá del simple intercambio. IP: Dirección única de cada ordenador. Sirve para controlar accesos repetidos y contabilizar elementos como las impresiones. Es como la matrícula del ordenador. LANDING PAGE: Página web única. Sin opciones de navegación, se suele utilizar para eventos o campañas. LINK: Enlace. Texto enriquecido que al hacer click sobre él, conduce a otra dirección web distinta. LINKEDIN: Red social profesional. Ideal para encontrar personas y empresas de diferentes sectores.

7 LOGÍSTICA: Todo lo relacionado con el almacenamiento, reparto y entrega de los productos que se comercializan. M COMMERCE: Mobile Commerce. Comercio móvil. Las prácticas de venta desarrolladas a través de dispositivos de telefonía móvil. MAGENTO: Una de las plataformas para crear tiendas online, basada en plantillas con todo lo necesario para desarrollar una página web con todas las funciones de venta. MARKETING: Relacional, viral, directo en Internet. El Marketing online permite multitud de acciones diferentes de promoción de tu producto o servicio. MENSAJERÍA: Empresa que recoge el producto al dueño para llevarlo al comprador. MERCHANT: Empresario, tendero, vendedor. METAETIQUETAS: Etiquetas incluidas en el código de la página web con una importancia predominante sobre el resto. Van dentro del Head o cabecera y contienen las palabras o conjuntos de palabras claves para que el comercio sea encontrado por los buscadores. MODERADOR: Persona encargada de conducir la conversación en foros o grupos sociales. MOTOR DE BÚSQUEDA: Google, Bing, Yahoo Webs dedicadas a facilitar resultados de búsqueda para el usuario. MULTIMEDIA: Texto visual basado en imágenes, vídeo, sonido o todo junto. NAVEGADOR: Firefox, Chrome, Explorer Aplicaciones para visitar la World Wide Web. La manera de moverse por Internet. NEWSLETTER: Publicación periódica, de contenido comercial normalmente, que se distribuye a través de e mails a lista de suscriptores que han aceptado o requerido ese envío. OFERTA FLASH: Oferta considerablemente atractiva para la compra de un producto. Es una oferta por oportunidad, ya que el tiempo o stock es limitado. OPEN SOURCE: Código abierto. Aplicaciones y herramientas cuyos creadores no comercializan, sino que las facilitan de manera gratuita a través de Internet. PASARELA DE PAGO: Sistema electrónico para efectuar la transacción económica. Es facilitado por las compañías bancarias convencionales u otras especializadas. PERSONALIZACIÓN: Modo de acercarse de manera personal al usuario, sabiendo más sobre él. Los datos para estas acciones se recogen de su actividad en Internet, qué páginas visita, dónde vuelve, qué o como responde ante diversos estímulos PLUG IN: Suplemento o parche que permite el funcionamiento o hace funcionar mejor o de manera novedosa una aplicación ya existente. Ej: Un plug in para ver vídeos en el navegador de internet.

8 PRECIO: Coste final del producto. Cantidad de dinero que el comprador desembolsa para recibir el producto. PRESTASHOP: Una solución gratuita Open Source para crear y mantener una tienda online. PROSUMER: Nueva generación de usuarios. No sólo compran o siguen tu producto, también generan opinión en torno a él. PUJA: Cada uno de los intentos o propuestas de precio en compra ventas basadas en la subasta. REBOTE: El porcentaje de rebote indica la proporción de visitantes que abandona la web desde la primera página que visita, sin navegar por otras con diferente contenido. RED SOCIAL: Plataformas online que interrelacionan personas, ya sean amigos o usuarios con intereses comunes. REFRESCAR: Recargar la página web para ver una actualización que acaba de realizarse. REGISTRO: Proceso por el que un usuario pasa a inscribirse en una web, en un servicio o a formar parte de una comunidad online mediante la cesión de los datos requeridos en un formulario. ROI: Return On Investment. Retorno de la inversión, el beneficio que resulta de haber invertido unos recursos en el funcionamiento o promoción de una empresa o campaña. SEGMENTACIÓN: Dividir al público objetivo según sus intereses o los de la propia empresa, para emprender campañas dirigidas a sólo un sector o tipo de consumidor. Ej: Por localización, por edad, por sexo, intereses o estilo de vida. SEGURIDAD: Factor clave en las compras online. Son las condiciones que deben darse para que el usuario pueda realizar sus compras con seguridad y sienta que realmente es así. SEO: Search Engine Optimization. Optimización de motores de búsqueda. Todas las acciones dirigidas a que la web que deseamos esté entre los resultados facilitados por un buscador. Se basa en el contenido, los títulos, las etiquetas, las palabras clave SERVIDOR: Servicios (correo, protocolo, imágenes ) que se proporcionan desde un ordenador central para mostrarse en la WWW. Son los servicios que se emplean desde el Hosting. SOCIAL SHOPPING: Compra social o compra en grupo. Es una manera de comprar relacionándose con otros usuarios o compradores, ya sea para abaratar el producto, pedir opiniones SPAM: Correo basura o no deseado. La plataforma de correo decide que ese mail no es deseado por el dueño de la cuenta. Puede tratarse de envíos maliciosos o simplemente comerciales o publicitarios. STOCK: Cantidad de producto que hay en el almacén. SUBASTA: Modelo de compra venta basado en pujas.

9 TARJETA (Pago con): Sistema de pago que puede hacerse a crédito o débito. Consiste en introducir algunos datos personales y de la tarjeta para identificarse como responsable de la cuenta asociada y efectuar así una transacción. TRÁFICO: Se refiere al número de visitas y la actividad de éstas en una página web concreta. TRANSACCIÓN: Intercambio de un producto o servicio por dinero. TRANSFERENCIA: Ingreso de dinero en una cuenta bancaria proveniente desde otra. TPV (virtual): Terminal punto de venta. Sistema informático que gestiona el proceso de pago mediante una interfaz accesible vendedores y compradores. Permite la transacción entre cuentas y genera el recibo o factura. TWITTER: Red de microblogging basada en publicar mensajes de 140 caracteres. La inclusión de enlaces e imágenes ayuda a los propósitos de engagement y promoción en e Commerce. URL: Dirección exacta de una página web, tanto para dominios como subdominios. Ej: USABILIDAD: Grado de buen funcionamiento de la web para el usuario. Mide la correcta navegación y que el visitante encuentre lo que busca sin problemas. USUARIO: Visitante, cliente o persona que usa un servicio online. USUARIO ÚNICO: Usuario diferenciado del resto. Es identificado mediante IP o cookies y sirve para saber el número real de personas diferentes que visitan una web o realizan cualquier acción online. VELOCIDAD DE CARGA: Ritmo al que la web pasa a ser totalmente operativa desde que se visita. El tiempo de carga es muy importante para reducir el porcentaje de rebote y aumentar la usabilidad de una página web. VÍDEO: Imágenes en movimiento o películas. Ideal para hacer más amena la infomación al usuario o llamar su atención. VISITA: Cada una de las llegadas de un usuario a la web. VIRAL: Fenómeno por el cual una información, vídeo, imagen o campaña tiene un alcance masivo. WEB: Modo de llamar de manera abreviada a las páginas o portales web. WE COMMERCE: Define a la compra social o compra en grupo, con ventajas que suelen incidir en el precio el producto. WIDGET: Pequeña aplicación o programa que realiza una función dentro de la web. Ej: Un apartado incrustado en la web que refleje las actualizaciones de una cuenta de Twitter.

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet Introducción a Internet y sus estrategias para lograr contactos 27 de marzo de 2012 Cómo enfocar nuestra presencia en Internet para conseguir contactos

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Presencia en Internet

Presencia en Internet Promoción on line Presencia en Internet En España hay más de 13 millones de usuarios de Internet. Tener presencia en este medio significar tener abierta una puerta a nuestro negocio 24 horas al día, 7

Más detalles

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales Estimados Amigos: En Aga Marketing, como todos los jueves, continuamos presentándoles artículos de temas relacionados con las nuevas tendencias en Marketing, Negocios, Investigación de mercados entre otro.

Más detalles

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING. Ventajas y desventajas del Email Marketing

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING. Ventajas y desventajas del Email Marketing Tips & Buenas Prácticas del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING Ventajas y desventajas del Email Marketing (+5411) 3220.1410 info@perfit.com.ar www.perfit.com.ar Ventajas y Desventajas del Email Marketing

Más detalles

QUÉ ES UN SERVIDOR Y CUÁLES SON LOS PRINCIPALES TIPOS DE SERVIDORES? (PROXY, DNS, WEB, FTP, SMTP, ETC.) (DV00408A)

QUÉ ES UN SERVIDOR Y CUÁLES SON LOS PRINCIPALES TIPOS DE SERVIDORES? (PROXY, DNS, WEB, FTP, SMTP, ETC.) (DV00408A) APRENDERAPROGRAMAR.COM QUÉ ES UN SERVIDOR Y CUÁLES SON LOS PRINCIPALES TIPOS DE SERVIDORES? (PROXY, DNS, WEB, FTP, SMTP, ETC.) (DV00408A) Sección: Divulgación Categoría: Herramientas Informáticas Fecha

Más detalles

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. Marketing tradicional y marketing 2.0.

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. Marketing tradicional y marketing 2.0. Marketing tradicional y marketing 2.0. Las redes sociales están rompiendo el tradicional concepto de marketing. Así, se está produciendo una auténtica REVOLUCIÓN, en el más amplio sentido de dicha acepción.

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

1 Marketing Avanzado: Eventos y Campañas

1 Marketing Avanzado: Eventos y Campañas Marketing Avanzado Campañas y Eventos Madrid, 5 de mayo de 2011 1 Marketing Avanzado: Eventos y Campañas SIGI real estate. Nuestro CRM Inmobiliario permite; El seguimiento detallado de los resultados de

Más detalles

CONCEPTOS BASICOS QUE SE MANEJAN EN INTERNET

CONCEPTOS BASICOS QUE SE MANEJAN EN INTERNET CONCEPTOS BASICOS QUE SE MANEJAN EN INTERNET Hola estimado(a) lector(a): En este pequeño libro encontrarás la terminología básica que se utiliza en la Internet, la que es muy importante conocer si pretendes

Más detalles

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES:

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES: Tener una web no es sinónimo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, ya que esto es una tarea complicada que lleva mucho tiempo. Para lograr una buena posición es necesario utilizar técnicas

Más detalles

Fundamentos de la Mercadotecnia

Fundamentos de la Mercadotecnia Fundamentos de la Mercadotecnia 1 Sesión No. 12 Nombre: La mercadotecnia virtual Objetivo de la sesión: Al concluir la sesión el alumno conocerá el uso y valor de la mercadotecnia virtual. Contextualización

Más detalles

MÉTRICAS PARA OPTIMIZAR TUS ACCIONES INBOUND MARKETING. domingo, 9 de noviembre de 14

MÉTRICAS PARA OPTIMIZAR TUS ACCIONES INBOUND MARKETING. domingo, 9 de noviembre de 14 MÉTRICAS PARA OPTIMIZAR TUS ACCIONES INBOUND MARKETING Qué deberías medir exactamente en tu plan de marketing? Redes Sociales Email Marketing Programas de incubación Tu Website y Landing page Tu Blog de

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

Marketing O Mercadotecnia Online. El Problema? Que su Pagina No Siga en un Desierto... Marketing O Mercadotecnia Online QUE ES?

Marketing O Mercadotecnia Online. El Problema? Que su Pagina No Siga en un Desierto... Marketing O Mercadotecnia Online QUE ES? No Hay Visitantes en su Sitio No Genera Trafico con su Contenido Su Pagina se encuentra estática. No Genera ganancias su Pagina Web Su Pagina Se encuentra Desactualizada No se encuentra en los Buscadores

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

Manual de Usuaria FACEBOOK. Presentación

Manual de Usuaria FACEBOOK. Presentación Presentación Facebook es una de las redes sociales más importantes del mundo y una de las herramientas de comunicación más populares, como el correo electrónico o el chat. Actualmente cuenta con más de

Más detalles

www.geeksolutions.com.mx

www.geeksolutions.com.mx Campañas Publicitarias SEM son las siglas de Search Engine Marketing (En español: Márketing en Buscadores ). A diferencia de SEO (En español: Optimizador de Motores de Búsqueda ) El SEM ' engloba muchos

Más detalles

Mi estrategia on-line se basa en mi web

Mi estrategia on-line se basa en mi web Mi estrategia on-line se basa en mi web 1 Si no estás en internet, NO existes Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor

Más detalles

Adicionalmente, en función de su objetivo, las Cookies puedes clasificarse de la siguiente forma:

Adicionalmente, en función de su objetivo, las Cookies puedes clasificarse de la siguiente forma: Cookies policy a) Utilización de Cookies y Web Bugs b) Tipología, finalidad y funcionamiento de las Cookies c) Cómo deshabilitar las Cookies y los Web Bugs en los principales navegadores d) Qué ocurre

Más detalles

COMERCIO ELECTRÓNICO

COMERCIO ELECTRÓNICO COMERCIO ELECTRÓNICO Desde el punto de vista empresarial Internet aporta tres usos distintos aunque complementarios. En primer lugar, es una herramienta que puede utilizarse para informar e informarse

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO esernet, s.l. Sebastián Elcano, 32 Planta 1 Oficina 22 28012 Madrid Teléfono: 91 433 84 38 -- Fax. 91 141 21 89 www.esernet.com -- esernet@esernet.com 1. Introducción 2. Descripción

Más detalles

Gadeira Web Diseño web a medida de alta calidad

Gadeira Web Diseño web a medida de alta calidad Gadeira Web Contenido Diseño sitio web. Hosting. Mantenimiento. Posicionamiento. Ad-Words. Mailing. NewsLetter. Catálogo de productos y precios C/ Cascos Azules de la Isla, 4-6ºB 11100 San Fernando Cádiz

Más detalles

Medición de resultados. capítulo 07

Medición de resultados. capítulo 07 Medición de resultados capítulo 07 Medición de resultados medición de resultados 7.1 ROI La acción de marketing concluye con la valoración de los resultados, donde la empresa podrá conocer el ROI (retorno

Más detalles

Descripción del proyecto. Plataforma del proyecto. Objetivos. Modalidad de Proyectos. Plazo de Entrega y Metodología

Descripción del proyecto. Plataforma del proyecto. Objetivos. Modalidad de Proyectos. Plazo de Entrega y Metodología Descripción del proyecto. Plataforma del proyecto. Objetivos. Modalidad de Proyectos. Plazo de Entrega y Metodología Cliente: Tipo de web: Empresa: Teléfono: Email: Almacenes Barragán Espinar Comercio

Más detalles

Técnicas de marketing online y evolución de los medios

Técnicas de marketing online y evolución de los medios Técnicas de marketing online y evolución de los medios Promoción web y posicionamiento en buscadores Sindicación de contenidos El Fenómeno Weblog. La evolución de los medios Por David Carrero Fernández-Baillo

Más detalles

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing HTML TEMPLATES. Ventajas y desventajas en los diseños en fotmato HTML

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing HTML TEMPLATES. Ventajas y desventajas en los diseños en fotmato HTML Tips & Buenas Prácticas del Email Marketing HTML TEMPLATES Ventajas y desventajas en los diseños en fotmato HTML (+5411) 3220.1410 info@perfit.com.ar www.perfit.com.ar Ventajas y desventajas de los diseños

Más detalles

REBELDES ONLINE GUIA PARA E-COMMERCE EN FACEBOOK

REBELDES ONLINE GUIA PARA E-COMMERCE EN FACEBOOK REBELDES ONLINE INTRODUCCIÓN SI ESTÁS PENSANDO EN MONTAR UNA TIENDA ONLINE Y LANZARTE AL MUNDO DEL E-COMMERCE, FACEBOOK PUEDE SER UNA MUY BUENA OPCIÓN A EVALUAR ENTRE LAS POSIBLES PLATAFORMAS A USAR. EN

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 11 Nombre: Redes de afiliación. Contextualización Qué son las redes de afiliación? Las redes de afiliación son empresas

Más detalles

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing LISTAS OPT-IN. Cómo hacer creces sus listas de forma eficiente y legitima

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing LISTAS OPT-IN. Cómo hacer creces sus listas de forma eficiente y legitima Tips & Buenas Prácticas del Email Marketing LISTAS OPT-IN Cómo hacer creces sus listas de forma eficiente y legitima (+5411) 3220.1410 info@perfit.com.ar www.perfit.com.ar Cómo hacer crecer sus listas

Más detalles

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno.

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno. Internet se ha convertido en la panacea del crecimiento empresarial y un recurso fundamental a la hora de captar nuevos clientes y promocionar negocios. Según últimos estudios, se estima que un 80% de

Más detalles

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM Por dónde empezar? SEGMENTACIÓN SEGMENTACIÓN En mercados maduros, una pyme sólo tiene una opción: [Encontrar un nicho de mercado defendible

Más detalles

1. Qué es el Marketing On line?

1. Qué es el Marketing On line? 1. Qué es el Marketing On line? 2. Estrategias del Marketing On line 3. Que es el ROI? 4. Cómo se mide el Retorno de tu Inversión? 5. Social media ROI Es el proceso estratégico de crear, distribuir, promocionar

Más detalles

Vocabulario del Marketing Digital

Vocabulario del Marketing Digital Vocabulario del Marketing Digital POR CONSTRUYAMOS JUNTOS TU MARCA Internet ha presentado infinitas ventajas para los negocios, y oportunidades para conectar a las marcas con sus clientes, por supuesto,

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Cómo posicionar páginas web: Durante el curso, el alumno conocerá las principales técnicas de posicionamiento

Más detalles

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Administración de Cuentas Cada uno de nuestros clientes tiene un administrador de cuentas especializado, disponible durante horario de oficina por teléfono,

Más detalles

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa.

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La forma en la que seleccionamos los servicios y productos

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 2 Nombre: Long tail Contextualización Qué es el Long tail? The long tail, en español la larga cola, es una expresión

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

a tu comercio electrónico

a tu comercio electrónico Consejos para sacarle el máximo partido a tu comercio electrónico Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www.acens.com Introducción Las tiendas online son un tipo especial de negocio

Más detalles

Negocios Electrónicos

Negocios Electrónicos Negocios Electrónicos Internet Ciencias de la Computación abarcan las bases teóricas de la información y la computación, así como su aplicación en sistemas computacionales. algoritmos Internet Servidores

Más detalles

Google adwords. beneficios de publicar anuncios en google adwords

Google adwords. beneficios de publicar anuncios en google adwords adwords 1 Google adwords AdWords, el programa de publicidad en línea de Google, le permite llegar a clientes nuevos y hacer crecer su empresa. Elija dónde publicar su anuncio, establezca un presupuesto

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

Haz tu negocio visible

Haz tu negocio visible Haz tu negocio visible Posiciónate en la Red Juan Antonio Verde Gómez Co-Fundador GIDEA ONLINE CONSULTING, S.L. En un nuevo medio, alguien conocido pasa desapercibido si no actúa Página 2 internet es una

Más detalles

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Las claves para hacer Diseños que venden ERROR Nº 1 Utilizar a un diseñador o programador sin conocimientos comerciales de tiendas online Una tienda

Más detalles

Person IP CRM Manual MOBILE

Person IP CRM Manual MOBILE Manual MOBILE División Informática BuscPerson Telecomunicaciones : Manual MOBILE 0.- Introducción 3 0.1 Configuración de los terminales 3 0.2 Acceso de Usuarios 3 1.- Funcionalidades CRM 5 1.1 Agenda del

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS DE e-commerce PROYECTO DE SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LA PYME

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS DE e-commerce PROYECTO DE SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LA PYME PRESENTACIÓN DE SERVICIOS DE e-commerce PROYECTO DE SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LA PYME Alcalá de Henares, enero 2012 Índice 2 1. Nuestro enfoque Página 3 2. Nuestra experiencia.. Página 6 3.

Más detalles

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online El 90% del tráfico de Internet llega a través de los buscadores, donde Google es el rey. Para aparecer en los principales puestos de búsqueda

Más detalles

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing TXT. Tips para realizar versiones en texto plano

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing TXT. Tips para realizar versiones en texto plano Tips & Buenas Prácticas del Email Marketing TXT Tips para realizar versiones en texto plano (+5411) 3220.1410 info@perfit.com.ar www.perfit.com.ar Tips para realizar versiones en texto plano Esta guía

Más detalles

PROPÓSITO... 2 DETERMINANTES PARA UNA BUENA EXPERIENCIA DE USO...

PROPÓSITO... 2 DETERMINANTES PARA UNA BUENA EXPERIENCIA DE USO... Tabla de Contenido PROPÓSITO... 2 DETERMINANTES PARA UNA BUENA EXPERIENCIA DE USO... 2 1. LA PRESENCIA DE INFORMACIÓN Y AYUDA ÚTIL PARA COMPLETAR LOS TRÁMITES EN LÍNEA.... 2 2. LA DISPONIBILIDAD DE DIVERSOS

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO Posicionamiento WEB 1 Tipos de Posicionamiento Web Posicionamiento Orgánico o Natural (SEO): es el posicionamiento que se consigue en los motores de búsqueda para las palabras clave seleccionadas. Este

Más detalles

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0 GUIA DE USUARIO Versión 2.0 Parte 1 Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.0 1 - INDICE - 1. INTRODUCCION 3 2. COMO CREAR UNA TIENDA 4 2.1 PASO 1: ACCEDA AL SERVICIO CREA TU TIENDA

Más detalles

Según quien sea la entidad que gestione el equipo o dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan, podemos distinguir:

Según quien sea la entidad que gestione el equipo o dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan, podemos distinguir: POLÍTICA DE COOKIES Serialbooks.org al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. A continuación encontrarás información detallada

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 4 Nombre: Site targeting Contextualización Qué es Site targeting? El site targeting es la orientación por sitio

Más detalles

Medición de resultados

Medición de resultados Medición de resultados Qué es la Analítica Web? Es la medición, recogida, análisis, y reporting de los datos de tráfico web con el objetivo de entender y optimizar la navegación web. Web Analytics Association

Más detalles

CASO PRÁCTICO. CASOS PRÁCTICOS Internet (CP15 y CP16)

CASO PRÁCTICO. CASOS PRÁCTICOS Internet (CP15 y CP16) CASO PRÁCTICO CASOS PRÁCTICOS Internet (CP15 y CP16) Índice Internet CP15: Subir a Internet... 1 CP16: Publicar en blog... 7 Internet Una vez que tenemos un montaje audio realizado, ya tenemos una nueva

Más detalles

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO. Versión 2.1. Parte 3. Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO. Versión 2.1. Parte 3. Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2. GUIA DE USUARIO Versión 2.1 Parte 3 Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.1 1 - INDICE - 9. CONTRATA OPCIONES DE TIENDA 3 9.1 CONTRATA OPCIONES DE TU TIENDA (LOGÍSTICA O TPV) 3 9.2

Más detalles

ESTUDIO Y PRESUPUESTO PARA CREACIÓN DE LIBRERÍA VIRTUAL

ESTUDIO Y PRESUPUESTO PARA CREACIÓN DE LIBRERÍA VIRTUAL 1 ESTUDIO Y PRESUPUESTO PARA CREACIÓN DE LIBRERÍA VIRTUAL Desarrollo de tienda en aplicación de código abierto, con diseño basado en la imagen corporativa de la empresa-cliente Desde el panel de control

Más detalles

Iniciación a la Estrategia Digital

Iniciación a la Estrategia Digital Iniciación a la Estrategia Digital Madrid, 23 de enero 2014 @andalucialab Llegó Internet. Nuevo mercado. Un nuevo fenómeno invade el mercado, la industria y la sociedad. No se compite por la calidad de

Más detalles

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis Calidad, Rapidez y Precios de Crisis JSM es un estudio de creación de sitios web y diseño gráfico, cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones a empresas y particulares que necesitan tener o mejorar

Más detalles

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS www.podioweb.com INDICE 1. DISEÑO WEB 2. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 3. PUBLICIDAD EN INTERNET PPC 4. SERVICIOS ADICIONALES

Más detalles

Índice INTERNET MARKETING 1

Índice INTERNET MARKETING 1 INTERNET MARKETING 1 Índice Manual de Google Analytics... 2 Qué es Google Analytics?... 2 Cómo funciona Google Analytics?... 2 Iniciar Sesión en Google Analytics... 3 Visualizar las estadísticas... 3 Resumen

Más detalles

CÓMO CREAR UNA PÁGINA WEB

CÓMO CREAR UNA PÁGINA WEB CÓMO CREAR UNA PÁGINA WEB v.2 Índice 1 Introducción 3 2. Diseño gráfico 3 3. El Lenguaje HTML 3 4. Alojamiento y publicación 5 5. Promoción 8 6. Otras utilidades 9 6.1 Estadísticas 9 6.2 Contadores y Formularios

Más detalles

FUNCIONALIDADES SOFTWARE TRILOGI

FUNCIONALIDADES SOFTWARE TRILOGI FUNCIONALIDADES SOFTWARE TRILOGI Las funcionalidades desarrolladas por la tecnología Trilogi están destinadas a implantar cualquier iniciativa de comercio electrónico desde el inicio hasta el final del

Más detalles

Marketing digital. Cómo medir su estrategia

Marketing digital. Cómo medir su estrategia Marketing digital Cómo medir su estrategia Introducción Cuando se invierte en cualquier campaña de publicidad o se plantea cualquier estrategia de marketing es necesario medir la eficacia y el retorno

Más detalles

ADMINISTRACIÓN WEB I, II, III

ADMINISTRACIÓN WEB I, II, III ADMINISTRACIÓN WEB I, II, III PYME PERUANAS AL MUNDO Gestor de Tecnología: José Luis Gallardo INTRODUCCIÓN Qué es Hosting y Dominio? Lo Que Usted Necesita Saber Para Poner Su Negocio En Internet Todo website

Más detalles

Gracias a ese IP único que tiene cada ordenador conectado a la red de internet se pueden identificar y comunicar los ordenadores.

Gracias a ese IP único que tiene cada ordenador conectado a la red de internet se pueden identificar y comunicar los ordenadores. COMO FUNCIONA INTERNET Internet es una gran red de ordenadores a nivel mundial, que pueden intercambiar información entre ellos. Se pueden comunicar porque están unidos a través de conexiones telefónicas,

Más detalles

GUÍA BÁSICA USUARIO MOODLE 2.6

GUÍA BÁSICA USUARIO MOODLE 2.6 GUÍA BÁSICA USUARIO MOODLE 2.6 Esta guía representa los pasos a seguir por el alumno desde la aceptación en un curso Moodle hasta su posterior utilización, pero antes de explicar la forma de acceder y

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

Guía Rápida de MyEgoo.com

Guía Rápida de MyEgoo.com Guía Rápida de MyEgoo.com Que es MyEgoo.com? MyEgoo.com es una plataforma que permite a los usuarios crearse una página Web en menos de 10 minutos sin conocimientos previos de informática. Existen dos

Más detalles

Promociona tu Web Corporativa

Promociona tu Web Corporativa ADRABA MARKETING Promociona tu Web Corporativa 2013. Copyright. Ádraba Marketing Cómo Promocionar tu Web Corporativa Índice del Documento 1. Introducción 2. Tipo de Mejoras 3. Mejoras On Page 4. Mejoras

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

www.miappmovil.info Webs corporativas Web Móvil Apps SEO Asesoramiento Marketing Online

www.miappmovil.info Webs corporativas Web Móvil Apps SEO Asesoramiento Marketing Online www.miappmovil.info Webs corporativas Web Móvil Apps SEO Asesoramiento Marketing Online José A. Cervero Guerrero * Buzon 3 Ramira 41530 Sevilla contacto@miappmovil.info 686481919 Actualizaciones ilimitadas

Más detalles

Manual simplificado:virtualpyme Web Creator. VirtualPyme Web Creator: Crea tu web en 5 pasos.

Manual simplificado:virtualpyme Web Creator. VirtualPyme Web Creator: Crea tu web en 5 pasos. VirtualPyme Web Creator: Crea tu web en 5 pasos. 2 Manual Web Creator: Índice 1. Introducción...4 2. Paso 1: Registro o transferencia de dominio...5 3. Paso 2: Selección de tipo de web...8 4. Paso 3: Selección

Más detalles

Informe de. posicionamiento online

Informe de. posicionamiento online Informe de posicionamiento online Junio de 2010 01 Introducción El imparable crecimiento de Internet obliga a una revisión constante de nuestro ecosistema online. Si hace diez años observábamos la web,

Más detalles

Instrucciones para Integración con PayPal

Instrucciones para Integración con PayPal Instrucciones para Integración con PayPal Tabla de Contenidos Descripción... 1 Opción 1: Solicitar pagos en una publicación (post)... 2 Parte 1: Crear un enlace para pagos en PayPal... 3 Parte 2: Incluya

Más detalles

Manual para la utilización de PrestaShop

Manual para la utilización de PrestaShop Manual para la utilización de PrestaShop En este manual mostraremos de forma sencilla y práctica la utilización del Gestor de su Tienda Online mediante Prestashop 1.6, explicaremos todo lo necesario para

Más detalles

Dossier. Servicios. www.marketing4sales.es

Dossier. Servicios. www.marketing4sales.es Dossier 2014 Servicios www.marketing4sales.es Especialistas en Marketing Online Marketing 4 Sales es la Agencia de Marketing que le ayudará a conseguir sus objetivos en Internet. Nuestra misión es optimizar

Más detalles

Sres., Depodental Presente. Se detalla la asesoría de diseño y desarrollo de plataforma web para depodental.cl. Características que de la Plataforma:

Sres., Depodental Presente. Se detalla la asesoría de diseño y desarrollo de plataforma web para depodental.cl. Características que de la Plataforma: Santiago, Agosto 2013 Cotización Formal Asesoría de diseño y desarrollo web Cliente: Depodental Contacto: Hubert Hayler Fono Contacto: 56 9 79275425 Mail: huberthayler@depodental.cl Sres., Depodental Presente

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

SEOSEMROI. Propuesta de Colaboración SEO SEM Marketing Online Barcelona www.marketingonlinebarcelona.net

SEOSEMROI. Propuesta de Colaboración SEO SEM Marketing Online Barcelona www.marketingonlinebarcelona.net SEOSEMROI Propuesta de Colaboración SEO SEM Marketing Online Barcelona www.marketingonlinebarcelona.net SEO SEARCH ENGINE OPTIMIZATION ES OPTIMIZAR LA WEB PARA SALIR EN LOS RESULTADOS DE LAS CONSULTA S

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Hacemos Tu Web INDICE 1 QUÉ ES HACEMOS TU WEB?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE HACEMOS TU WEB... 1 1.3 REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO...

Más detalles

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO Diseño Gráfico y Desarrollo Web PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO 2014 Tel: 66460338-55114997. 12 avenida 2-76 Z.13 Email: info@teknigt.com www.teknigt.com Contenido del paquete de sitio web

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

Presentación: Visión: Misión:

Presentación: Visión: Misión: Presentación: Hola, les damos la Bienvenida a CMS Web Empresas: Desarrollo de Páginas Web Administrables. Somos un equipo creativo de desarrolladores y expertos en creación de páginas Web profesionales

Más detalles

Dsdisenoweb.com. sistema de marketing integrado.

Dsdisenoweb.com. sistema de marketing integrado. Dsdisenoweb.com sistema de marketing integrado. Contamos con 3 sistemas de marketing online, cada uno de ellos tiene sus fuertes pero usándolos juntos con nuestras implementación los resultados son excelentes!.

Más detalles

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Monográfico nº 1 La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Hoy en día, la mayoría de las empresas españolas con presencia en redes sociales ocho de cada diez, utiliza las redes para realizar

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S Y PROFESIONISTAS LEÓN, GUANAJUATO PRESUPUESTO PERSONALIZADO PARA NALLELY GARCÍA

SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S Y PROFESIONISTAS LEÓN, GUANAJUATO PRESUPUESTO PERSONALIZADO PARA NALLELY GARCÍA SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S Y PROFESIONISTAS LEÓN, GUANAJUATO PRESUPUESTO PERSONALIZADO PARA NALLELY GARCÍA SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S

Más detalles

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick Search Marketing Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing > TUTORIALES mediaclick Search Marketing / Cómo plantear una buena estrategia B ÍNDICE: POR DÓNDE EMPEZAR Definición de objetivos.

Más detalles

DOCUMENTO DE ESPECIFICACIÓN DE REQUERIMIENTOS (DER) RAINBOW BOUTIQUE

DOCUMENTO DE ESPECIFICACIÓN DE REQUERIMIENTOS (DER) RAINBOW BOUTIQUE DOCUMENTO DE ESPECIFICACIÓN DE REQUERIMIENTOS (DER) RAINBOW BOUTIQUE IMAGINAMOS S.A.S 16 de Enero de 2015 1 1. DEFINICIÓN DE REQUERIMIENTOS A continuación se listaran las secciones con los módulos del

Más detalles

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes Gestión de campañas Email Marketing Agenda Antecedentes Objetivo Definición Cómo funciona comercialmente? Cómo funciona técnicamente? Para qué Internet Plus? Cliente Objetivo Preguntas Claves Ventajas

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN Cómo sacarle el máximo partido a Linkedin para crecer profesionalmente Linkedin, es una de las redes profesionales más potentes del mundo Qué es una Linkedin Linkedin, es una de

Más detalles