Habrá 2 tipos de negocios en el siglo 21: Aquellos que estén en internet Y Aquellos que ya no existan

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Habrá 2 tipos de negocios en el siglo 21: Aquellos que estén en internet Y Aquellos que ya no existan"

Transcripción

1

2 El marketing online como ventaja competitiva ante tus competidores En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatoria, sin importar el mercado al que estés enfocado, el creciente uso de Internet como herramienta de búsqueda de datos e información hace que sea prácticamente obligatorio llegar al grupo de personas que emplean Internet como su principal herramienta de investigación. Las herramientas de estadísticas de búsquedas en Internet muestran un crecimiento acelerado en el número de personas buscando soluciones a sus problemas, consultando un producto y/o servicio antes de adquirirlo, inclusive se dejan influenciar por la opinión de otras personas en las redes sociales. Como si fuera poco, las tendencias publicitarias muestran como la gente recurre cada vez más a internet en lugar de las Páginas Amarillas o la guía telefónica cuando necesitan acceder a algún servicio. Habrá 2 tipos de negocios en el siglo 21: Aquellos que estén en internet Y Aquellos que ya no existan Bill Gates Ante esta situación innegable, debería plantearse la necesidad de que su empresa o marca estén en la red disponibles, para todas las personas interesadas en encontrar los productos y/o servicios que ofrece su empresa.

3 De esta forma entraría al selecto grupo de empresas que están a la vanguardia en el tema publicitario, lo cual te podría generar una gran cantidad de clientes, testimonios positivos de su servicio y por supuesto, dinero, mucho dinero. Esta situación es totalmente favorable para cualquier empresa que se encuentre dispuesta a promocionar sus productos y/o servicios en Internet. Sin embargo es necesario que se tomen ciertas medidas para que usted pueda obtener estos beneficios. Ventajas de utilizar el Mercadeo Digital como ventaja competitiva Internet está cambiando nuestra forma de actuar y de pensar, y este cambio también ha producido ciertos en el hábitos en el consumidor actual. Todos estos cambios en el comportamiento de nuestros clientes potenciales se ha producido en un espacio de tiempo relativamente muy corto y la gran mayoría de las empresas aun no lo ha notado. Algunas de las características de las nuevas actitudes de nuestros clientes son: Cada vez más habituado a utilizar INTERNET en sus procesos de compra. Está más y mejor informado (buscan y comparan aún más). Es más independiente. No perdona los fallos. En resumen, el cliente tiene todo el poder

4 El Mercadeo Digital es medible: La gran ventaja entre el Mercadeo tradicional y el online, es que en el online puede medir el impacto, a quienes está llegando, qué repercusión ha tenido, cuestiones sumamente importantes para comprobar el éxito de una campaña de marketing y así ver que retorno de la inversión ha obtenido (ROI). Tiene capacidad de Segmentación Nuestras campañas de Mercadeo en Internet se pueden ejecutar en un periodo relativamente corto y son más flexibles a la hora de introducir algún cambio inesperado dentro del plan de marketing, frente al marketing tradicional que resulta más estático a la hora de gestionar cambios. Más económico: otra ventaja del Mercadeo Digital es la economía, mientras que en los medios tradicionales de publicidad como prensa, radio, revista o televisión, los precios siguen siendo elevados para una pequeña o mediana empresa, los costos en internet son relativamente bajos y medibles, por lo tanto se puede hacer un mejor control de su presupuesto.

5 A continuación le presentamos 4 pasos esenciales para tener éxito en internet Paso 1: Página web Posiblemente ya ha considerado buscar la ayuda de una empresa de Diseño Web para desarrollar tu proyecto. Seguramente muchas de ellas te ofrecen precios muy convenientes o cuantiosa experiencia en el asunto. Pero quizá ninguna sabe la diferencia entre una página web bonita y una página web enfocada en convertir visitas en clientes, en pocas palabras solo hacen páginas bonitas, y no páginas que generen dinero. La mayoría de los Diseñadores Web le mostrarán un portafolio de diseños muy atractivos a los ojos, que podrían deslumbrarlo al instante. Sin embargo, esto no garantiza que usted obtenga resultados. Si desea que la promoción sea satisfactoria, debes empezar por tener una página web optimizada para atraer clientes y retenerlos, no para ganar un concurso de diseño, porque seamos claros lo que en realidad interesa en una empresa es generar ingresos. Más del 98% de las Páginas Web no generan ningún tipo de ingreso y son páginas obsoletas La primera impresión es la que cuenta y si tu página web no está diseñada para estimular a su cliente potencial en la primera visita y tomar acción (realizar una llamada, enviar un mensaje, otros) Difícilmente tendrá otra oportunidad, recuerde que su competencia solo está a un click de distancia.

6 Para lograr optimizar, atraer y retener cliente en su Página Web, es necesario contar con un diseño sencillo y que favorezca la obtención de datos. Por tal razón se le debe dar un lugar importante en la Página Web a cerca de su información de contacto y claros llamados a la acción. En Internet solo tienes 8 segundos para llamar la atención del usuario Por otra parte, su página web debe ofrecer a quienes la visite toda la información necesaria, para convertir visitantes en clientes consecuentes. Tal información debe demostrar su experiencia, testimonios de clientes satisfechos, los servicios ofrecidos, beneficios de porque contratar a su empresa, medios de contacto, así como su ubicación exacta. Por último, es necesario que se trate de persuadir a los visitantes para conseguir que le contacten y contraten sus servicios. Paso 2: Aparecer en los primeros lugares de Google cuando alguien busque tu servicios o productos. Una vez lista su Página Web optimizada para atraer y fidelizar clientes es hora de trabajar en el marketing de buscadores. En este aspecto lo mejor que le podría pasar a cualquier empresa es que su página web aparezca entre los primeros 10 lugares de Google (90% de las búsquedas se realizan a través de Google), cada vez que alguien realice una búsqueda relacionada con tus productos y/o servicios. Para explicarlo mejor le damos un ejemplo: si una clínica dental está tratando de atraer pacientes para tratamientos de ortodoncia en ciudad de Panamá, entonces querrá aparecer en las primeras posiciones de

7 Google cada vez que alguien busque la(s) palabra(s) clínica de ortodoncia en Panamá o tratamientos de ortodoncia en Panamá. Si la clínica dental posiciona su página web para estas búsquedas, personas altamente interesadas en sus servicios estarían visitando su Página Web optimizada para retener visitantes y convertirlos en clientes. Esta es la mejor forma de publicidad que haya existido jamás! Más del 50% de las personas consultan en internet antes de realizar una compra de un productos o servicio Esta es una oportunidad de negocio que muchas empresas desaprovechan, por falta de conocimiento. Por otra parte las pocas empresas que si lo están haciendo probable saben que existe una demanda en Internet por el servicio de dentistas, y lo mejor de todo es que su competencia no sabe qué hacer y tú que ahora ya sabes cómo funciona, puedes adelantarte a tu competencia y quitarle miles de clientes.

8 Paso 3: Presencia en las Redes Sociales Ante el creciente fenómeno de los medios sociales (social media) es necesario que su empresa cuente con una fuerte presencia en las redes sociales. Los datos oficiales del número de personas que se unen a redes como Facebook o Twitter son impresionantes. Estos sitios reciben millones de visitas a diario de todo el mundo, buscando interactuar con otras personas con las que comparten intereses, gustos o aficiones. Con las redes sociales se pueden captar muchos clientes de acuerdo al lugar en el que su empresa esté ofreciendo sus productos y/o servicios. Lo más importante es que desarrolle una estrategia con lo cual le ayude a dar a conocer tu empresa y posicionarse como un experto en su industria. El tener una estrategia específica para las redes sociales es de suma importancia, ya que a muchas personas que usan estos sitios no les gusta que les intenten vender productos o servicios mientras socializan con sus amigos. Por lo tanto, sus esfuerzos deben centrarse en dar a conocer su empresa y proveer información relevante a su público objetivo, para que se vean aún más interesados y visiten sus perfiles. Lo que sigue es que comienzan a verlo como a una empresa líder en quien pueden confiar y a quien tienen acceso. Una vez los visitantes lleguen a su perfil lo mejor que puede hacer es dirigirlos a su página web desde donde debe venderle su productos y/o servicios. Aunque esto parezca un proceso sencillo, se podrían cometer

9 muchos errores si usted no tiene los suficientes conocimientos para implementar toda esta estrategia, o quizá no cuente con el tiempo suficiente para llevar a cabo los objetivo. De ahí que sea tan importante contar con la ayuda de expertos en el tema, quienes puedan desarrollar e implementar dichas estrategias, asegurándole el éxito en su búsqueda de clientes en Internet. (Grafica de 2012) Paso 4: Convertir visitas en Clientes La experiencia demuestra que es posible influir en la decisión de compra del cliente desde el diseño y redacción de tu web, aplicando algunas técnicas de persuasión y neuromarketing. Qué son las técnicas de persuasión? Qué es el neuromarketing web? Pequeños elementos que, dispuestos adecuadamente, influyen al usuario hacia la compra de una manera más rápida y cómoda. En el paso 1 decíamos que: Más del 98% de las páginas web no generan ningún tipo de ingreso, son páginas obsoletas.

10 El 2% de las páginas web generan ingreso por aplicar la psicología y la neurociencia para darle una mejor experiencia al usuario que visita la página, este pequeño paso es fundamental si quieres generar algún tipo de ingreso a través de internet, si no lo aplicas bien o no lo sabes aplicar tu página web será una más de ese 98% que no genera ningún tipo de ingreso. Páginas web como Facebook, Twitter, Amazon, Ebay, entre otras, han tenido mucho éxito porque saben cómo aplicar estos principios psicológicos y neurocientificos hasta ahora muy poco conocidos pero que traen grandes oportunidades para aquellos que lo entiendan y sepan utilizar. Haz que tu clientes compren más y a menudo con técnicas de persuasión y nueromarketing Online.

11 Hemos tratado de plasmar en este E-Book, algunas de las herramientas y estrategias que, utilizadas correctamente pueden atraer mensualmente cientos o incluso miles de clientes a tu negocio, sin embargo no es posible lograr tal éxito sin tener una estrategia desarrollada por un profesional del marketing digital. Después de haber invertido años de investigación y miles de dolares en probar varias estrategias, hasta finalmente dar con el plan de marketing en Internet probado para atraer clientes y aumentar sus ventas podemos aplicar esto en su negocio. Para lograr tal fin, mercadeoonlinepanama.com cuenta con un grupo de expertos en el tema quienes están dispuestos a ayudarte en alcanzar tus objetivos y atraer más clientes a su negocio, gracias al desarrollo de una estrategia de marketing en Internet personalizada. El equipo de mercadeoonlinepanama.com podrá llevarlo de la mano durante este proceso de tal forma que nunca estarás solo en el camino. Si deja su estrategia en manos de mercadeoonlinepanama.com le garantiza su total satisfacción, así como una creciente clientela fiel a sus servicios gracias a que tu empresa se convertirá en la solución que ellos necesitan. Si desea llevar tu negocio al próximo nivel y destacarse de su competencia, no dude en contactarnos ahora mismo (antes que su competencia lo haga) solicite una asesoría gratuita sin ningún compromiso.

12 15% de descuento En todos nuestros servicios. Exclusivo solo para los que tengan este E-Book..! Quiero el Descuento

13 Contáctanos Parque Lefrevre Calle 4 ta Dúplex 24-2, Panamá Ciudad de Panamá twitter.com/mercadeo_panama facebook.com/mercadeo.online.panama

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio, sin importar el mercado al que usted esté enfocado, el creciente uso de Internet como herramienta de búsqueda

Más detalles

COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet

COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio,

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera

CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera No necesita un presupuesto de marketing millonario. Raymundo Curiel le muestra como las pequeñas empresas

Más detalles

Asesoramiento Comercial para. Agencias. Por qué incorporar y cómo ofrecer Email Marketing

Asesoramiento Comercial para. Agencias. Por qué incorporar y cómo ofrecer Email Marketing Asesoramiento Comercial para Agencias Por qué incorporar y cómo ofrecer Email Marketing Cómo incorporar el Email Marketing a mi cartera de Productos y ofrecerlo a mis clientes? Articulo especial para agencias

Más detalles

TEMA 4: CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL MARKETING POR INTERNET

TEMA 4: CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL MARKETING POR INTERNET Curso Taller de Gestión y Configuración de Tiendas Online TEMA 4: CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL MARKETING POR INTERNET 1. Características generales del Marketing por Internet El Marketing por Internet

Más detalles

Guía de Publicidad en Internet para Pymes

Guía de Publicidad en Internet para Pymes Guía de Publicidad en Internet para Pymes Compartir este Ebook Introducción Usted puede comprar el tiempo de la gente en un lugar determinado, no obstante usted nunca puede comprar el entusiasmo, usted

Más detalles

Marketing digital. Cómo medir su estrategia

Marketing digital. Cómo medir su estrategia Marketing digital Cómo medir su estrategia Introducción Cuando se invierte en cualquier campaña de publicidad o se plantea cualquier estrategia de marketing es necesario medir la eficacia y el retorno

Más detalles

El avatar o Cliente Ideal:

El avatar o Cliente Ideal: El avatar o Cliente Ideal: Recuerda que no todo el mundo es tu cliente ideal, entre mas especificas sean las características de tu cliente ideal mejor lo vas a conocer y vas a personalizar tu campaña de

Más detalles

Campañas de Pago Por Click en Google Adwords No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN

Campañas de Pago Por Click en Google Adwords No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN Campañas de Pago Por Click en Google Adwords No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN Campañas de Pago Por Click en Google Adwords Google AdWords es la herramienta publicitaria de Google que permite

Más detalles

Ellos asegurarse de que el sitio tiene un ambiente único que atrae a los usuarios de Internet

Ellos asegurarse de que el sitio tiene un ambiente único que atrae a los usuarios de Internet Los servicios profesionales de SEO pueden levantar su sitio por encima de sus competidores. Según los expertos de teamseblasteo, que ayudan a los propietarios de negocios entregan sus sitios para los motores

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con las herramientas

Más detalles

Guía para hacer tu Plan de Negocio

Guía para hacer tu Plan de Negocio Guía para hacer tu Plan de Negocio El presente documento forma parte del curso online gratuito Plan de Negocio de Empreware. Puedes acceder a todo el material Índice Negocio... 4 El negocio... 4 Descripción

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

UCITY APP Albacete. Marketing Móvil para negocios

UCITY APP Albacete. Marketing Móvil para negocios Marketing Móvil para negocios Dossier Corporativo - Año 2014 Los smartphone y los dispositivos móviles han generado grandes cambios de paradigmas y hábitos en los consumidores. Podemos comprar desde nuestro

Más detalles

EJEMPLO PRÁCTICO DE CÁLCULO DEL VALOR DE VIDA DEL CLIENTE (VVC) O LIFE TIME VALUE (LTV)

EJEMPLO PRÁCTICO DE CÁLCULO DEL VALOR DE VIDA DEL CLIENTE (VVC) O LIFE TIME VALUE (LTV) APARTADO Nº: 6 DIAPOSITIVA Nº: 2 PRÁCTICA Nº 2: Ejemplo práctico de cálculo del Valor de Vida del Cliente (VVC) o Life Time Value (LTV) EJEMPLO PRÁCTICO DE CÁLCULO DEL VALOR DE VIDA DEL CLIENTE (VVC) O

Más detalles

Dependiendo de los recursos destinados a esta promoción puedes:

Dependiendo de los recursos destinados a esta promoción puedes: Promoción pagina web La página web corporativa de nuestra consulta tiene la capacidad de convertirse en el arma más potente de comunicación con nuestros pacientes. Ningún otro mecanismo de marketing puede

Más detalles

Índice INTERNET MARKETING 1

Índice INTERNET MARKETING 1 INTERNET MARKETING 1 Índice Manual de Google Analytics... 2 Qué es Google Analytics?... 2 Cómo funciona Google Analytics?... 2 Iniciar Sesión en Google Analytics... 3 Visualizar las estadísticas... 3 Resumen

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

Sistemas de información para el manejo de targentins

Sistemas de información para el manejo de targentins Sistemas de información para el manejo de targentins 1. Publicidad online, una herramienta de promoción cada vez más popular entre las empresas Se estima que este año la inversión para publicidad en Internet

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

info@posizionarte.com posizionarte.com

info@posizionarte.com posizionarte.com info@posizionarte.com posizionarte.com Bienvenido a Posizionarte Ésta es nuestra propuesta para que conozcas un poco qué hacemos, cómo lo hacemos y de qué manera podemos ayudarte a cubrir las necesidades

Más detalles

GUÍA PARA ESCRIBIR UN PLAN DE MARKETING

GUÍA PARA ESCRIBIR UN PLAN DE MARKETING GUÍA PARA ESCRIBIR UN PLAN DE MARKETING Toda empresa, sin importar su tamaño o el sector en que se desenvuelve, precisa elaborar un plan de marketing para alcanzar el éxito. Lo más importante de un plan

Más detalles

40 maneras en que SEO y SEM pueden cambiar el comportamiento de los consumidores.

40 maneras en que SEO y SEM pueden cambiar el comportamiento de los consumidores. Marketing de buscadores 40 maneras en que SEO y SEM pueden cambiar el comportamiento de los consumidores. Acerca de Proximity Search Proximity Search es la división especializada en marketing de buscadores

Más detalles

Cómo hacer crecer tu empresa en. Facebook. Famosos Express, un caso de éxito

Cómo hacer crecer tu empresa en. Facebook. Famosos Express, un caso de éxito Cómo hacer crecer tu empresa en Facebook Famosos Express, un caso de éxito Contenido 1 Introducción 2 Por qué Facebook? 3 Caso de éxito: Famosos Express 4 Por último... 3 1. Introducción Cada día es más

Más detalles

Como saber lo que buscan los usuarios en Internet Y por que es tan importante : Keywords

Como saber lo que buscan los usuarios en Internet Y por que es tan importante : Keywords Como saber lo que buscan los usuarios en Internet Y por que es tan importante : Keywords Que son los Keywords y por que son tan importantes Una de las cosas más importantes para conseguir resultados en

Más detalles

Socialnova. Community managers

Socialnova. Community managers Quiénes somos? Bienvenido a una empresa, joven, dinámica, divertida, en fin, diferente. Posiblemente si todavía no nos conoces, te estarás preguntando. Qué es Socialnova? Socialnova es ilusión, trabajo,

Más detalles

El E-mail marketing profesional al alcance de tu empresa. www.adalidmailing.com mind.mail

El E-mail marketing profesional al alcance de tu empresa. www.adalidmailing.com mind.mail El E-mail marketing profesional al alcance de tu empresa www.adalidmailing.com mind.mail Envía correos Distribuimos online tus contenidos, para que así todos los lean Monitoriza tus envíos Tendrás un informe

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Actividades MarketINC

Actividades MarketINC Actividades MarketINC Marketing En Internet MarketINC Actividades MarketINC, Página 1 Marketing Digital Realizamos marketing digital cada mes, escuchando las necesidades de la marca, así como la de sus

Más detalles

Guía de optimización para los anuncios de Facebook

Guía de optimización para los anuncios de Facebook Guía de optimización para los anuncios de Facebook b La misión de Facebook Hacer que las personas puedan compartir y hacer del mundo un lugar más abierto y conectado 2 Introducción Enhorabuena por la creación

Más detalles

CÓMO ELEGIR UNA AGENCIA DE WEB MARKETING

CÓMO ELEGIR UNA AGENCIA DE WEB MARKETING CÓMO ELEGIR UNA AGENCIA DE WEB MARKETING Michele De Capitani 10 consejos para encontrar el web partner perfecto En esta guía descubrirás todo lo que debes saber para seleccionar con criterio y seguridad

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Retorno de la Inversión (ROI)

Retorno de la Inversión (ROI) Retorno de la Inversión (ROI) Introducción Ya no quedan muchas dudas -si es que todavía quedaba alguna- respecto a si conviene o no participar como compañía en las Redes Sociales. La visibilidad y conectividad

Más detalles

inbound Marketing Startups para dummies Blog Landing Page Nombre Correo Enviar

inbound Marketing Startups para dummies Blog Landing Page Nombre Correo Enviar inbound Marketing Landing Page Blog Nombre Correo Enviar para dummies Startups Contenido Introducción pág 2 1. Que es Inbound Marketing? pág 3 2. Primera fase: Atraer pág 6 3. Segunda fase: Convertir pág

Más detalles

www.miembroelite.com

www.miembroelite.com Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Bienvenido, Felicidades por tomar la primera acción para tener tu propio

Más detalles

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web Diseño Web - Marketing Online - Social Media Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid [ # Quienes Somos? ] es una empresa especializada en Diseño Web, Marketing

Más detalles

Total Retail 2015 Las empresas de distribución y consumo en la era de la disrupción

Total Retail 2015 Las empresas de distribución y consumo en la era de la disrupción Resumen ejecutivo Total Retail 2015 Las empresas de distribución y consumo en la era de la disrupción www.pwc.es El informe Total Retail 2015, elaborado por PwC, recoge las preferencias y hábitos de compra

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA?

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA? COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? Estimado Empresario: Hoy en día existen millones de sitios en internet, y la cantidad sigue creciendo rápidamente día con día. Es por ello que el tener una página

Más detalles

marketing online www.intensites.com

marketing online www.intensites.com marketing online www.intensites.com 00. Indice Quienes somos. Posiciónate ió en Internet. t Como trabajamos. Servicios. Referencias 01. Quienes somos Somos una empresa de marketing online, que persigue

Más detalles

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente.

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente. Habéis escuchado. Este mapa contiene los pasos exactos que vosotros necesitáis para tener un gran éxito en Facebook. Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I)

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I) PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I) CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

I INFORME DE MARKETING DE CONTENIDOS EN ESPAÑA 2015

I INFORME DE MARKETING DE CONTENIDOS EN ESPAÑA 2015 I INFORME DE MARKETING DE CONTENIDOS EN ESPAÑA 2015 Hoyreka Contenidos S.L. mayo 2015 Índice 0. RESUMEN EJECUTIVO 1. SITUACIÓN ACTUAL Y TENDENCIAS EN EL MARKETING DE CONTENIDOS 2. ESTUDIO 2.1 FICHA METODOLÓGICA

Más detalles

Tu Proyecto de Generación de leads en Internet

Tu Proyecto de Generación de leads en Internet Tu Proyecto de Generación de leads en Internet De dónde viene este proyecto? Déjame que te cuente una historia Hace 3 años alguien me habló de las Redes Sociales y me imaginé a un montón de personas chateando

Más detalles

Conceptos básicos sobre marketing de microempresas

Conceptos básicos sobre marketing de microempresas 1 Conceptos básicos sobre marketing de microempresas Antes de iniciar el estudio detallado de la publicidad, es necesario comenzar con su definición dentro de un concepto más amplio y profundamente analizado.

Más detalles

Práctica del paso de generación de Leads

Práctica del paso de generación de Leads Práctica del paso de generación de Leads La parte práctica de este módulo consiste en poner en marcha y tener en funcionamiento los mecanismos mediante los cuales vamos a generar un flujo de interesados

Más detalles

Cuál es tu perfil vendedor?.. TÉCNICAS DE VENTA: M.A. Sabino Valentín Olivares

Cuál es tu perfil vendedor?.. TÉCNICAS DE VENTA: M.A. Sabino Valentín Olivares Cuál es tu perfil vendedor?.. TÉCNICAS DE VENTA: El fascinante mundo de las ventas podemos encontrarnos varios modelos de aprendizaje que determinará muy marcadamente la tipología del vendedor. Se basa

Más detalles

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas AGENCIA DE PUBLICIDAD n os mueven las ideas ENTREGA QUE NOS MUEVE? CON NUESTROS CLIENTES Y SUS CAUSAS. Buscamos la excelencia en el servicio para nuestros clientes, son la razón de ser de nuestra empresa.

Más detalles

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Qué es Zulu Ads?? Zulu Ads es una plataforma de publicidad donde usuarios, particulares y empresas pueden anunciar sus negocios,

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 1 Nombre: Search Engine Marketing (SEM) Contextualización Qué es Search Engine Marketing (SEM)? El SEM es una técnica

Más detalles

Campañas de seguimiento con correos electrónicose-mail-

Campañas de seguimiento con correos electrónicose-mail- 1 Campañas de seguimiento con correos electrónicose-mail- marketing DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Este reporte ha sido escrito con fines meramente informativo. Debe ser utilizado como una guía. no como una

Más detalles

BENEFICIOS DETALLADOS

BENEFICIOS DETALLADOS BENEFICIOS DETALLADOS DEL MODELO DE NEGOCIO: ASOCIADO REAL ESTRATEGY LA PLATAFORMA DEL ÉXITO INMOBILIARIO Qué es La Plataforma del Éxito Inmobiliario? Es un Modelo de Negocio Inmobiliario Patentando por

Más detalles

Una de las formas más

Una de las formas más Estrategias E Comerce: Creación de página e-commerce intuitiva, de fácil navegabilidad y adaptada sus productos, clientes y objetivos de venta de su negocio. Una de las formas más inteligentes de expandir

Más detalles

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales www.adalidtechnology.com mind.consulting Ampliando el concepto de gestión de un medio digital Atención Contenidos Dominios

Más detalles

Cómo puede ayudar el Marketing Digital a tu Empresa? Bienvenidos! Iniciamos en unos Minutos

Cómo puede ayudar el Marketing Digital a tu Empresa? Bienvenidos! Iniciamos en unos Minutos Cómo puede ayudar el Marketing Digital a tu Empresa? Bienvenidos! Iniciamos en unos Minutos Cómo puede ayudar el Marketing Digital a tu empresa? De qué vamos a hablar? Por qué la inversión publicitaria

Más detalles

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es Publicidad Digital Dinámica www.akelarre.es Sea cual sea tu negocio, necesitas que te vean. Da igual lo bueno que sea tu negocio, lo cómodas que sean tus habitaciones o lo nouvel que sea tu cuisine. Si

Más detalles

Promoting from Zero to Top

Promoting from Zero to Top Promoting from Zero to Top Ésta es nuestra propuesta para que conozcas un poco qué hacemos, cómo lo hacemos y de qué manera podemos ayudarte a cubrir las necesidades tu negocio. Posiblemente de todo el

Más detalles

CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES

CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES Introducción Hoy en día el Reclutamiento 2.0 exige nuevas competencias a los profesionales de Recursos Humanos: reclutadores orientados a las relaciones, capaces de conectar

Más detalles

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick Search Marketing Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing > TUTORIALES mediaclick Search Marketing / Cómo plantear una buena estrategia B ÍNDICE: POR DÓNDE EMPEZAR Definición de objetivos.

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

GUÍA DE MARKETING PARA LAS APPS MUNICIPALES

GUÍA DE MARKETING PARA LAS APPS MUNICIPALES GUÍA DE MARKETING PARA LAS APPS MUNICIPALES POR QUÉ EL APP? Que nuestro Ayuntamiento debe estar en el móvil es algo que ya no tiene ningún tipo de duda, el comportamiento de consumo de la sociedad es tal

Más detalles

CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES

CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES Introducción Hoy en día el Reclutamiento 2.0 exige nuevas competencias a los profesionales de Recursos Humanos: reclutadores orientados a las relaciones, capaces de conectar

Más detalles

ü Importancia ü Relevancia ü Cómo aprovechar las redes sociales

ü Importancia ü Relevancia ü Cómo aprovechar las redes sociales Las Redes Sociales son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de complejidad. Un sistema abierto y en construcción permanente

Más detalles

Tipos de. órdenes. El banco digital para los que entienden el mundo de manera digital

Tipos de. órdenes. El banco digital para los que entienden el mundo de manera digital Tipos de órdenes El banco digital para los que entienden el mundo de manera digital índice Tipos de órdenes...03 Qué tipos de órdenes puedo dar en cada mercado?...03 Órdenes de Mercado...03 Órdenes por

Más detalles

Monitorización. Qué es SocialVane?

Monitorización. Qué es SocialVane? Monitorización Qué es SocialVane? SocialVane es una herramienta de monitorización de marca que te ayuda a detectar todo lo que se dice de tu empresa, marca o producto en Internet a tiempo real, utilizando

Más detalles

Capítulo I. 1.1 Planteamiento del problema

Capítulo I. 1.1 Planteamiento del problema Capítulo I 1.1 Planteamiento del problema Actualmente, en México, la manufactura textil, prendas de vestir y la industria del cuero, son las actividades más importantes del sector manufacturero. Es por

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

Promoting from Zero to Top

Promoting from Zero to Top Promoting from Zero to Top Ésta es nuestra propuesta para que conozcas un poco qué hacemos, cómo lo hacemos y de qué manera podemos ayudarte a cubrir las necesidades tu negocio. Posiblemente de todo el

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS [Hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil]

DOSSIER DE SERVICIOS [Hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] DOSSIER DE SERVICIOS [Hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] Página 1 de 10 Introducción En Utopía nos dedicamos al desarrollo de

Más detalles

Cómo Crear una Landing Page para Obtener los Mejores Resultados

Cómo Crear una Landing Page para Obtener los Mejores Resultados Cómo Crear una Landing Page para Obtener los Mejores Resultados Landing Page? Muchos de nosotros ya sabemos lo que es una landing page o página de aterrizaje y para qué se utilizan, pero para aquellos

Más detalles

Haz y mejora. Co-fundador de uno de los primeros E-commerce en España, de venta de productos ecológicos y textiles bio-funcionales.

Haz y mejora. Co-fundador de uno de los primeros E-commerce en España, de venta de productos ecológicos y textiles bio-funcionales. BIO Emprendedor por vocación y apasionado del Marketing Digital, actualmente desempeño la posición de ejecutivo de cuentas digitales en Convershare: Agencia de marketing digital. En Internet desde 2008,

Más detalles

Datos de la Franquicia: Datos de contacto:

Datos de la Franquicia: Datos de contacto: Datos de la Franquicia: Nombre comercial: +Portales Nacionalidad del franquiciador: ESPAÑOLA Razón social: Grupo Anunces, SL Oficina central: C/ Los Manzanos, 1 - local MIAJADAS (CÁCERES) Director de franquicias:

Más detalles

Redes sociales: 10 claves para el éxito de las marcas

Redes sociales: 10 claves para el éxito de las marcas Redes sociales: 10 claves para el éxito de las marcas Las marcas están cambiando y moldeando sus estrategias en función de un nuevo consumidor. En este contexto Qué significan las redes sociales en sus

Más detalles

PROGRAMA TARJETA AHORRO

PROGRAMA TARJETA AHORRO PROGRAMA TARJETA AHORRO GUÍA RÁPIDA CON ESTA GUÍA, PRETENDEMOS INFORMAR DE MANERA CLARA Y CONCISA LAS VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE NUESTRO PROGRAMA, ASÍ COMO EXPLICARTE LA MANERA DE OBTENER MAYORES AHORROS

Más detalles

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca La mayoría de las veces, cuando se trata de Marketing, nos movemos en un mar a oscuras. No sabemos si lo estamos haciendo bien o no,

Más detalles

REBELDES ONLINE GUIA PARA E-COMMERCE EN FACEBOOK

REBELDES ONLINE GUIA PARA E-COMMERCE EN FACEBOOK REBELDES ONLINE INTRODUCCIÓN SI ESTÁS PENSANDO EN MONTAR UNA TIENDA ONLINE Y LANZARTE AL MUNDO DEL E-COMMERCE, FACEBOOK PUEDE SER UNA MUY BUENA OPCIÓN A EVALUAR ENTRE LAS POSIBLES PLATAFORMAS A USAR. EN

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing. 1 http://es.wikipedia.org/wiki/c%c3%b3digo_qr

Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing. 1 http://es.wikipedia.org/wiki/c%c3%b3digo_qr Herramientas tecnológicas para el Posicionamiento de una marca. Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing Existen diferentes herramientas tecnológicas que no se les están dando la

Más detalles

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Índice 1. Introducción 2. Para qué sirve SEMrush? 3. Cómo lo utilizamos en Socialancer? 4. Ventajas de SEMrush para clientes 5. Otros usos de SEMrush

Más detalles

Anuncios de Facebook Guía introductoria

Anuncios de Facebook Guía introductoria Anuncios de Facebook Guía introductoria b 1 La misión de Facebook Hacer que las personas puedan compartir y hacer del mundo un lugar más abierto y conectado 2 Introducción Facebook ofrece una novedosa

Más detalles

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Qué es la Consultoría de Posicionamiento? Una web debe ser algo más que un bonito diseño e información sobre la empresa

Más detalles

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet Tu nuevo medio digital comienza aquí Consigue un dominio

Más detalles

Tips para la administración de una tienda en línea?

Tips para la administración de una tienda en línea? Tips para la administración de una tienda en línea? Las fotos y el texto deben de ser suficientemente atractivas para suplantar al vendedor físico que nos muestra el producto, sus características, sus

Más detalles

Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees.

Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees. Pingu s English A los niños les encanta aprender inglés con Pingu s English Cambia hoy mismo el futuro de tu negocio Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees. Pingu s English El fenómeno de

Más detalles

Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees.

Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees. Pingu s English A los niños les encanta aprender inglés con Pingu s English Transforma ya mismo el futuro de tu empresa Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees. Pingu s English El fenómeno

Más detalles

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES:

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES: Tener una web no es sinónimo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, ya que esto es una tarea complicada que lleva mucho tiempo. Para lograr una buena posición es necesario utilizar técnicas

Más detalles

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la CAPITULO I Capítulo I: Planteamiento del problema 1.1 Situación problemática Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una formación integral a la sociedad; la propuesta educativa

Más detalles

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Cómo las empresas se pueden posicionar en el mercado a través de Internet (buscadores, portales,... etc) Introducción:

Más detalles

Posicionamiento orgánico en buscadores No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN

Posicionamiento orgánico en buscadores No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN Posicionamiento orgánico en buscadores No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN Posicionamiento orgánico en buscadores Son evidentes los motivos por los que las empresas y negocios de internet utilizan

Más detalles

Guía para incrementar tus fans en facebook

Guía para incrementar tus fans en facebook wishpond EBOOK Guía para incrementar tus fans en facebook es.wishpond.com Índice Capítulo 1 Método #1 para incrementar los fans en Facebook: Concursos 6 Capítulo 5 Método #5 para incrementar los fans en

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

Cómo promocionar una página web

Cómo promocionar una página web Cómo promocionar una página web Diseñar un sitio web es tan sólo el comienzo. Atraer la atención hacia el sitio, incrementar el tráfico, generar prospectos y atraer más clientes es la clave para hacer

Más detalles

Como incrementar las visitas a tu sitio web y convertirlos en prospectos

Como incrementar las visitas a tu sitio web y convertirlos en prospectos Como incrementar las visitas a tu sitio web y convertirlos en prospectos Una introducción al Content Marketing para llamar la atención de los visitantes a tu sitio web y convertirlos en prospectos. Escrito

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

Comunicación personalizada

Comunicación personalizada Comunicación personalizada La comunicación SMS se utiliza ampliamente en el campo de deportes y ocio. La clave del éxito de los SMS en estos sectores es, sin duda, su personalización. Aquí tienes algunos

Más detalles

Cómo Diseñar Su Sitio Web Para Mejorar Su Estrategia De Mercadotecnia Una Guía Práctica

Cómo Diseñar Su Sitio Web Para Mejorar Su Estrategia De Mercadotecnia Una Guía Práctica Cómo Diseñar Su Sitio Web Para Mejorar Su Estrategia De Mercadotecnia Una Guía Práctica www.b1sales.com Capítulo 1: Tener una presencia online es importante El Internet ha transformado la forma de hacer

Más detalles