Escuelas deportivas de Verano 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Escuelas deportivas de Verano 2015"

Transcripción

1 Escuelas deprtivas de Veran 2015 Quiénes Sms? COTA 2000 es una empresa deprtiva dedicada al ci cn más de 15 añs experiencia y especializada en el desarrll de vivencias únicas. Nuestr principal bjetiv es prmver actividades lúdicas y didácticas de alta calidad. Prgramams, planificams y realizams td tip de actividades ó salidas esclares tant en entrns naturales cm en el prpi centr. L que ns diferencia es nuestra creatividad, enfcada siempre a frecer a nuestrs clientes alg únic y diferente, cntribuyend activamente en pilares tan imprtantes cm sn el respet, la cnservación y mejra del Medi Ambiente y del entrn scial. Igualmente pdrás cncer lugares privilegiads, dnde pdrás disfrutar de ls rincnes más bells de nuestrs espacis naturales mediante un ampli abanic de prgramas adaptads a vuestras necesidades. Td ell dentr de un marc natural y en una atmósfera cálida y de diversión. Igualmente cntams cn un equip human especializad, destacand la experiencia, un servici de calidad, recurss y capacidad de evaluación en diversas situacines que puedan presentarse y que sn esenciales para aumentar las psibilidades de éxit de nuestrs prgramas, garantizand la mayr seguridad.

2 ESCUELA DEPORTIVA DE VERANO 2015 JUSTIFICACIÓN La sciedad actual plantea un mdel familiar en cntinua evlución. La necesidad de cubrir las necesidades ecnómicas cn suficiencia exige la ausencia del hgar del padre, la madre de ambs, durante una jrnada labral. Ests y trs factres hacen que se cnvierta en un prblema para ls padres ls largs perids vacacinales que cntempla nuestr actual sistema educativ para ls niñs/as, ya que resulta cmplicad cuparles el tiemp dispnible mientras ls padres trabajan. Las denminadas ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO aprtan una slución real a este prblema, cn un cste inferir al de tras alternativas de atención a nuestrs hijs. DESCRIPCIÓN Esta actividad cubre las necesidades de atención de niñs de 4 a 14 añs, en la ttalidad parte de las vacacines estivales. Para ell se cuenta cn un equip human capacitad, actividades de ci que ayuden a transmitir valres generalmente aceptads y que faciliten la adquisición de capacidades y ls medis materiales necesaris. El servici de Escuelas de Veran se desarrllará desde el 23 de Juni al 12 de Septiembre, distribuid en perids semanales, quincenales mensuales. La actividad se desarrlla de lunes a viernes de 8 30 a hras. OBJETIVOS Enseñar a ls niñs/as participantes una gran diversidad de pcines de ci tant individual cm en grup. Cntribuir al desarrll de sus habilidades sciales y de relación. Transmitir a través del jueg, valres generalmente aceptads pr la sciedad, tales cm la slidaridad, la genersidad, el respet a la diferencia, la cnvivencia pacífica cn ls iguales, el respet a las nrmas básicas de cnvivencia, el respet a la pinión de ls demás, etc. Inculcar en ls niñs/as hábits y actitudes tales cm el rden, la respnsabilidad en el cuidad de ls materiales y espacis que usan, la creatividad, la estética, el trabaj en equip, el autcntrl y trs. Que ls niñs/as aprendan y cnversen el idima inglés de una manera fácil y entretenida.

3 CONTENIDOS Y ACTIVIDADES Las Escuelas Deprtivas de Veran desarrllarán durante el perid establecid en el prgrama actividades educativas de ci. Otr aspect a tener en cuenta es la frmación de grups atendiend a la edad y númer de participantes. Acnsejams la división en edades en función del númer de niñs que estén inscrits en cada turn y de la rati. Teniend en cuenta l anterirmente indicad, ls criteris de creación de grups, que favrezcan la adaptación de actividades a las edades de sus integrantes, sn ls siguientes: GRUPO A: de 4 a 6 añs GRUPO B: de 7 a 10 añs GRUPO C: de 11 a 14 añs Las actividades a desarrllar estarían divididas en ls siguientes blques según edades: a) Para niñs/as de 4 a 6 añs: Psicmtricidad Juegs: ppulares, de cncimients, de distensión, de ajuste pstural, de equilibri, de expresión crpral, de lateralidad, de rganización espacial, de respiración y trs. Juegs de agua. Juegs y teatrs en inglés. Pre-deprte. Cuenta-cuents y pinta y clrea Iniciación al Deprte de aventura. b) Para niñs/as de 7 a 10 añs: Juegs de agua, ppulares y alternativs Deprtes tradicinales: fútbl sala, balncest 3x3, vleibl, atletism, etc. Deprtes de aventura: Tirlina, rcódrm, piragüism, tir cn arc y cerbatana, acampadas, etc. Senderism ncturn y vivac en el bsque. Para aquells que l deseen, vivirems una experiencia inlvidable pasand la nche cn nuestrs sacs de drmir en el mnte. Gymkanas y Carreras de Orientación. c) Para niñs/as de 11 a 14 añs: Juegs agua, ppulares y alternativs Deprtes tradicinales: fútbl sala, balncest 3x3, vleibl, atletism, etc. Deprtes de aventura: Tirlina, escalada en rca, aventura 2 días, rcódrm, piragüism, tir cn arc y cerbatana, acampadas, etc. Senderism ncturn y vivac en el bsque. Para aquells que l deseen, vivirems una experiencia inlvidable pasand la nche cn nuestrs sacs de drmir en el mnte. Gymkanas de aventura y carreras de Orientación. Tdas estas actividades están prgramadas. Cta2000 cuenta cn un manual prpi en el que están cntempladas y desarrlladas. De esta frma, ls mnitres sl tienen que elabrar el crngrama, ya que hay más de 400 actividades distintas previstas en el manual.

4 ESCUELA DE DEPORTIVA DE VERANO EN INGLÉS Hy en día tds sabems la imprtancia de aprender un idima cm el inglés en nuestra sciedad y es, a edades tempranas, cuand ls niñs/as captan mejr ls cncimients de esta lengua. Es pr es que cn esta escuela pretendems que ls participantes mas pequeñs aprendan y practiquen el inglés de manera sencilla y divertida, adquiriend nuevs cncepts per sbre td, ptenciand la cnversación entre mnitres-participantes y entre ells misms. Orientad a ls más peques, adaptams el nivel de aprendizaje estableciend ls siguientes criteris para la práctica del idima: 2 hras diarias aprximadamente realizand juegs, bailes, cancines, teatrs, fichas, etc., que impliquen de frma divertida el aprendizaje de la lengua habland y expresándse sl en inglés ayudads pr sus mnitres. Rest de la jrnada será bilingüe, trabajand diferentes aspects de la vida ctidiana en inglés cm ls saluds, presentacines, frma de pedir las csas, cm dirigirse a ls mnitres, etc. Cn nuestra metdlgía querems que ls niñs/as cnversen y adquieran nuevs cncepts ayudads pr sus mnitres de manera natural y divertida mientras juegan. DEPORTE Y AVENTURA En estas Escuelas deprtivas urbanas te acercams el deprte de aventura para que disfrutes de actividades relacinadas cn el medi natural. Ls participantes tendrán la prtunidad de divertirse practicand escalada en rcódrm y en rca, rápel, tirlina, tir cn arc y tirada en bsque cn figuras en 3D, gymkana de aventura, rientación, piragüism, acampadas y vivacs ncturns, etc. VALORES Mediante el jueg y la diversión ls niñs/as aprenderán valres tan imprtantes cm: Saludar y despedirse educadamente. Pedir las csas de frma educada. Evitar insults y agresines hacia ls cmpañers. Desbediencias al mnitr. Reciclaje. Respet y una snrisa. El rden y el cuidad ns ayuda a tds. Higiene persnal. Trabaj en equip y autestima. Ayudar a ls mnitres a preparar ls juegs. Evitar el individualism y frmación de pequeñs grups independientes. Etc.

5 OTRAS CARACTERÍSTICAS Además de l anterirmente especificad, nuestra prpuesta cuenta cn ls siguientes cmprmiss: Calidad y cantidad suficiente de ls materiales usads para el grup. Cbertura legal de tda la actividad: cntratación y alta de ls mnitres y segur de respnsabilidad civil y de accidentes. Crdinadr de las actividades y de ls mnitres. Crngrama básic semanal pr edades, cn ls blques de actividades que han de realizarse en cada mment. Objets perdids Tablón de anuncis cn infrmación para padres y niñs. Refrzams ante el grup y de frma divertida el buen cmprtamient y aspects psitivs de ls niñs/as. Encuesta de satisfacción final, que ns ayude a mejrar y a cumplimentar pr ls niñs/as y sus padres. HORARIOS El hrari básic de las actividades es el siguiente: 8:30 a 9:00. Recepción prgresiva de ls alumns. Organización de la jrnada. 9:00 a 11:00. Actividades blque 1. 11:00 a 11:30. Descans para repner fuerzas (desayun pic-nic) 11:30 a 14:00. Actividades blque 2. 14:00 a 14:30. Vuelta a la calma de ls niñs/niñas. QUE INCLUYE LA ESCUELA DEPORTIVA DE VERANO Mnitres titulads y cualificads para las actividades deprtivas. Crdinadr y prfesres-mnitres titulads en inglés según niveles de ls grups. Btiquín y segur RC y de accidentes. Prpuesta de actividades. Material técnic necesari para el desarrll de las actividades. Material didáctic. PRECIOS POR PERSONA 1 SEMANA..35 QUINCENA.50 MENSUALIDAD 75

6 CONDICIONES GENERALES DE NUESTROS PROGRAMAS CONDICIONES GENERALES Cta 2000 se reserva el derech a mdificar hraris y/ actividades prgramadas si las circunstancias l acnsejan y siempre baj el criteri del respnsable de la actividad (cndicines adversas, nº insuficiente de participantes, meterlgía, etc.) y siempre garantizand la mejr pción para el grup. El participante se cmprmete a bedecer a ls mnitres respnsables de las actividades y seguir las nrmas y cnsignas de seguridad que éste le dicte. El hech de tmar parte en cualquier actividad implica la aceptación ttal pr el participante de estas cndicines generales. En cada jrnada habrá un descans de ½ hra para el pic-nic de media mañana. En las actividades acuáticas es bligatri saber nadar. N está incluid td l que n esté especificad en el apartad QUE INCLUYE LA ESCUELA DEPORTIVA DE VERANO. 1 mnitr pr cada participantes, except en aquells cass en que ls grups sean menres de 15 participantes.

Escuela de invierno 2011

Escuela de invierno 2011 Escuela de inviern 2011 BRILLANDO COMO ESTRELLAS Espaci Human www.espacihumanenlared.cm 687 72 30 30 GUÍA!!!!!! 1.- INTRODUCCIÓN... Pr qué esta Escuela de Inviern? 2.- OBJETIVOS 3.- DESARROLLO DEL PROGRAMA

Más detalles

Colegio Internacional Kolbe. verano. Campus Deportivo

Colegio Internacional Kolbe. verano. Campus Deportivo Clegi Internacinal Klbe veran Campus Deprtiv de Campus de Veran El Clegi Internacinal Klbe presenta el II Campus Deprtiv de Veran, para niñs que quieran disfrutar del deprte en este perid vacacinal. Este

Más detalles

REGLAMENTO DE USO Y FUNCIONAMIENTO DE LUDOTECA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE EGÜÉS

REGLAMENTO DE USO Y FUNCIONAMIENTO DE LUDOTECA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE EGÜÉS REGLAMENTO DE USO Y FUNCIONAMIENTO DE LUDOTECA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE EGÜÉS Artícul 1. Objet. El presente reglament tiene cm bjet establecer las nrmas de funcinamient de la ludteca municipal del

Más detalles

Qué es la Asociación Cultural Trece Granadas?

Qué es la Asociación Cultural Trece Granadas? Qué es la Asciación Cultural Trece Granadas? La Asciación Cultural Trece Granadas es una asciación sin ánim de lucr que viene funcinand desde el añ 1999. Aunque su actividad principal es la puesta en escena

Más detalles

PROGRAMA DE ATENCIÓN A NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES

PROGRAMA DE ATENCIÓN A NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES PROGRAMA DE ATENCIÓN A NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES 1.- PRESENTACIÓN. Ls niñs y niñas cn altas capacidades n están, en general, atendids pr el sistema educativ, generand, en muchs cass, actitudes de rechaz

Más detalles

Referencia: 106/2013/01618. Asunto: Contratación Administrativa Especial

Referencia: 106/2013/01618. Asunto: Contratación Administrativa Especial Referencia: 06/0/068 Asunt: Cntratación Administrativa Especial PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HA DE REGIR LA CONTRATACIÓN DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES MUNICIPALES EN CENTROS EDUCATIVOS

Más detalles

www.talleratr.cm Talleratr nació en Valencia hace 14 añs. Quizá l que ns distingue de tras empresas de actividades extraesclares es nuestra especialización. Ls talleres que trabajams están vinculads exclusivamente

Más detalles

ALCANCE del dossier de apoyo pedagógico

ALCANCE del dossier de apoyo pedagógico ALCANCE del dssier de apy pedagógic Este DOSSIER PEDAGÓGICO es un material de apy al prfesrad para refrzar el trabaj que KONTSUMOBIDE realiza en ls centrs esclares. El bjetiv es frecer INFORMACIÓN, RECURSOS

Más detalles

A.N.E.P. Consejo de Educación Técnico Profesional (Universidad del Trabajo del Uruguay)

A.N.E.P. Consejo de Educación Técnico Profesional (Universidad del Trabajo del Uruguay) A.N.E.P. Cnsej de Educación Técnic Prfesinal (Universidad del Trabaj del Uruguay) DESCRIPCIÓN CÓDIGO TIPO DE CURSO Educación Media Tecnlógica PLAN 2004 ORIENTACIÓN SECTOR DE ESTUDIOS AÑO 2d MÓDULO N/C

Más detalles

ESCUELAS DE VERANO. Fundación General Universidad de Castilla La Mancha PROGRAMACIÓN ESCUELAS DE VERANO 2012 ALBACETE, TOLEDO Y CUENCA

ESCUELAS DE VERANO. Fundación General Universidad de Castilla La Mancha PROGRAMACIÓN ESCUELAS DE VERANO 2012 ALBACETE, TOLEDO Y CUENCA ESCUELAS DE VERANO Fundación General Universidad de Castilla La Mancha PROGRAMACIÓN ESCUELAS DE VERANO 2012 ALBACETE, TOLEDO Y CUENCA Vértice Cultural Escuela de Veran edición 2012 Escuelas de Veran Fundación

Más detalles

INFANTIL. El Taller de Informática para el Nivel Infantil está destinado a niños de 3 a 5 años.

INFANTIL. El Taller de Informática para el Nivel Infantil está destinado a niños de 3 a 5 años. INFORMÁTICA INFANTIL El Taller de Infrmática para el Nivel Infantil está destinad a niñs de 3 a 5 añs. Objetivs Generales Ls bjetivs que pretendems sn ls siguientes: Acercar el rdenadr a ls niñs, cm herramienta

Más detalles

ESCUELAS DE VERANO. Fundación General Universidad de Castilla La Mancha PROGRAMACIÓN ESCUELAS DE VERANO 2011 ALBACETE, TOLEDO Y CUENCA

ESCUELAS DE VERANO. Fundación General Universidad de Castilla La Mancha PROGRAMACIÓN ESCUELAS DE VERANO 2011 ALBACETE, TOLEDO Y CUENCA ESCUELAS DE VERANO Fundación General Universidad de Castilla La Mancha PROGRAMACIÓN ESCUELAS DE VERANO 2011 ALBACETE, TOLEDO Y CUENCA Vértice Cultural Escuela de Veran edición 2011 Escuelas de Veran Fundación

Más detalles

Curso de Animación Turística SBH

Curso de Animación Turística SBH Curs de Animación Turística SBH Taking fun seriusly Curs de Animación Turística SBH Hteles En Acttiv ns dedicams a la animación turística. Dams la prtunidad a jóvenes eurpes de hacer de la animación su

Más detalles

Módulo Formativo:Grabación de Datos (MF0973_1)

Módulo Formativo:Grabación de Datos (MF0973_1) Módul Frmativ:Grabación de Dats (MF0973_1) Presentación El Módul Frmativ de Grabación de dats - MF0973_1 permite btener una titulación para abrir las puertas al mercad labral en el sectr Administración

Más detalles

Proyecto Biblioteca Escolar

Proyecto Biblioteca Escolar CURSO 2017/18 Pryect Bibliteca Esclar ENCARNACIÓN MUÑOZ IGLESIAS CEIP MENENDEZ PIDAL. LOS ROSALES. Prpuesta de Pryect Funcinamient de la bibliteca del centr. Curs 2017/18- CEIP Menéndez Pidal. I. INTRODUCCIÓN

Más detalles

Módulo formativo: Operaciones auxiliares de almacenaje (MF1325_1)

Módulo formativo: Operaciones auxiliares de almacenaje (MF1325_1) Módul frmativ: Operacines auxiliares de almacenaje (MF1325_1) Presentación El módul frmativ de Operacines auxiliares de almacenaje - MF1325_1 permite btener una titulación para abrir las puertas al mercad

Más detalles

ESCUELA UNIVERSITARIA DE MAGISTERIO SAGRADO CORAZÓN Universidad de Córdoba

ESCUELA UNIVERSITARIA DE MAGISTERIO SAGRADO CORAZÓN Universidad de Córdoba ESCUELA UNIVERSITARIA DE MAGISTERIO SAGRADO CORAZÓN Universidad de Córdba C u r s 2 0 09-2010 DATOS DE LA ASIGNATURA Titulación: MAESTRO, EDUCACIÓN FÍSICA Códig: 1435 Asignatura: Iniciación al deprte esclar

Más detalles

La educación como suma El desarrollo intelectual, emocional y social de los niños depende de la interacción de la labor de padres y docentes

La educación como suma El desarrollo intelectual, emocional y social de los niños depende de la interacción de la labor de padres y docentes TEMA 6: LA ESCUELA Y LA FAMILIA COMO AGENTES EDUCATIVOS La educación cm suma El desarrll intelectual, emcinal y scial de ls niñs depende de la interacción de la labr de padres y dcentes LOS AGENTES Y LAS

Más detalles

Módulo Formativo:Servicio de Vinos (MF1048_2)

Módulo Formativo:Servicio de Vinos (MF1048_2) Módul Frmativ:Servici de Vins (MF1048_2) Presentación El Módul Frmativ de SERVICIO DE VINOS - MF1048_2 permite btener una titulación para abrir las puertas al mercad labral en el sectr Hstelería y turism.

Más detalles

AMPA IES POETA TOMÁS MORALES CASTELLANO CIF.: G

AMPA IES POETA TOMÁS MORALES CASTELLANO CIF.: G MEMORIA DEL PROGRAMA DE OCIO EDUCATIVO Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EL CURSO 2015/2016, EN EL I.E.S. POETA TOMÁS MORALES CASTELLANO, EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. 1 ÍNDICE 1. OBJETIVOS. 2. TEMPORALIZACIÓN.

Más detalles

Módulo Formativo:Bebidas (MF1047_2)

Módulo Formativo:Bebidas (MF1047_2) Módul Frmativ:Bebidas (MF1047_2) Presentación El Módul Frmativ de BEBIDAS - MF1047_2 permite btener una titulación para abrir las puertas al mercad labral en el sectr Hstelería y turism. Este Módul es

Más detalles

Módulo Formativo:Atención Básica al Cliente (MF1329_1)

Módulo Formativo:Atención Básica al Cliente (MF1329_1) Módul Frmativ:Atención Básica al Cliente (MF1329_1) Presentación El Módul Frmativ de Atención básica al cliente - MF1329_1 permite btener una titulación para abrir las puertas al mercad labral en el sectr

Más detalles

Del viernes 20 de abril hasta el viernes 27 de abril (entrega de documentación). Pago de reserva para los admitidos del 28 de abril al 8 de mayo

Del viernes 20 de abril hasta el viernes 27 de abril (entrega de documentación). Pago de reserva para los admitidos del 28 de abril al 8 de mayo 1.- DESTINATARIOS: Chics de 1º de Primaria a 2º de Secundaria. Campament Aventura & Animación Deprte & Animación Chics Educación Infantil y Primaria: Campament Urban. Inmersión lingüística & Animación.

Más detalles

Módulo Formativo:Prevención de Riesgos Ambientales (MF1974_3)

Módulo Formativo:Prevención de Riesgos Ambientales (MF1974_3) Módul Frmativ:Prevención de Riesgs Ambientales (MF1974_3) Presentación El Módul Frmativ de PREVENCIÓN DE RIESGOS AMBIENTALES - MF1974_3 permite btener una titulación para abrir las puertas al mercad labral

Más detalles

1. LOS CÍRCULOS DE CONVIVENCIA

1. LOS CÍRCULOS DE CONVIVENCIA 1. LOS CÍRCULOS DE CONVIVENCIA Ls círculs de cnvivencia es una estructura estable de participación activa del alumnad en la mejra de la cnvivencia del aula y del centr educativ. Su función es la de ayudar

Más detalles

SEMANA DEL 2 AL 6 DE ENERO. LOS CUATRO ELEMENTOS Un Mundo de Fantasía

SEMANA DEL 2 AL 6 DE ENERO. LOS CUATRO ELEMENTOS Un Mundo de Fantasía SEMANA DEL 2 AL 6 DE ENERO LOS CUATRO ELEMENTOS Un Mund de Fantasía I. CONTEXTUALIZACIÓN TEMÁTICA: El Prgrama Recreativ Ls Cuatr Elements Un Mund de Fantasía, busca cautivar a ls niñs y niñas cn un mund

Más detalles

Por su localización, calidad educativa y experiencia, el curso de inglés en Irlanda-Cork es uno de los más solicitados por nuestros alumnos.

Por su localización, calidad educativa y experiencia, el curso de inglés en Irlanda-Cork es uno de los más solicitados por nuestros alumnos. CORK FAMILY STAY IRLANDA Prgrama de inglés para familias que deseen cmbinar un curs de idimas cn unas vacacines en familia. Aljamient en apartaments privads. INTRODUCCION Mientras ls jóvenes asisten a

Más detalles

Curso de Animación Turística BARCELÓ PUNTA UMBRÍA BEACH RESORT

Curso de Animación Turística BARCELÓ PUNTA UMBRÍA BEACH RESORT Curs de Animación Turística BARCELÓ PUNTA UMBRÍA BEACH RESORT Taking fun seriusly Curs de Animación Turística BARCELÓ PUNTA UMBRÍA BEACH RESORT En Acttiv ns dedicams a la animación turística. Dams la prtunidad

Más detalles

Módulo formativo: Preparación de pedidos (MF1326_1)

Módulo formativo: Preparación de pedidos (MF1326_1) Módul frmativ: Preparación de pedids (MF1326_1) Presentación El módul frmativ de Preparación de pedids - MF1326_1 permite btener una titulación para abrir las puertas al mercad labral en el sectr Cmerci

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos de Comerciales (MF1001_3)

Módulo Formativo:Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos de Comerciales (MF1001_3) Módul Frmativ:Gestión de la Fuerza de Ventas y Equips de Cmerciales (MF1001_3) Presentación El Módul Frmativ de Gestión de la fuerza de ventas y equips de cmerciales - MF1001_3 permite btener una titulación

Más detalles

Educaconsulting. Curso de Monitor de Tiempo Libre. Paz Cisneros Septiembre de Curso homologado por la CAM.

Educaconsulting. Curso de Monitor de Tiempo Libre. Paz Cisneros Septiembre de Curso homologado por la CAM. Educacnsulting Paz Cisners Septiembre de 2013 Curs de Mnitr de Tiemp Libre Curs hmlgad pr la CAM. INTRODUCCIÓN Desde hace algún tiemp se vienen detectand una serie de cambis sciales que cnllevan unas nuevas

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA CAMPAMENTOS URBANOS DE VERANO SEGOVIA JOVEN 2015 MULTIAVENTURA ADOLESCENTES CON EDADES ENTRE 12 Y 17 AÑOS

BASES DE LA CONVOCATORIA CAMPAMENTOS URBANOS DE VERANO SEGOVIA JOVEN 2015 MULTIAVENTURA ADOLESCENTES CON EDADES ENTRE 12 Y 17 AÑOS BASES DE LA CONVOCATORIA CAMPAMENTOS URBANOS DE VERANO SEGOVIA JOVEN 2015 MULTIAVENTURA ADOLESCENTES CON EDADES ENTRE 12 Y 17 AÑOS 1. OBJETO El Ayuntamient de Segvia, a través de la Cncejalía de Juventud,

Más detalles

ANEXO 1 POLITICA DE CONCILIACIÓN DE ALBOAN

ANEXO 1 POLITICA DE CONCILIACIÓN DE ALBOAN ANEXO 1 POLITICA DE CONCILIACIÓN DE ALBOAN Bilba, 16 de Marz de 2010 Padre Ljendi, 2-2º. 48008 Bilba. Tel. +34 944 151 135 Fax 944 161 938 albanbi@alban.rg Avenida Barañain, 2. 31011 Pamplna. Tel. +34

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN DEPORTIVA EN FUTBOL

ESPECIALIZACIÓN DEPORTIVA EN FUTBOL ESPECIALIZACIÓN DEPORTIVA EN FUTBOL Grad en Ciencias de la Actividad Física y del Deprte Universidad de Alcalá Curs Académic 2015/2016 Optativa Cuatrimestre 2º GUÍA DOCENTE Nmbre de la asignatura: Especialización

Más detalles

DOSSIER DE APOYO PEDAGÓGICO

DOSSIER DE APOYO PEDAGÓGICO DOSSIER DE APOYO PEDAGÓGICO ALCANCE del dssier de apy pedagógic Este DOSSIER PEDAGÓGICO es un material de apy al prfesrad para refrzar el trabaj que KONTSUMOBIDE realiza en ls centrs esclares. El bjetiv

Más detalles

Plan de comedor ARAMARK, curso Plan de comedor ARAMARK, curso

Plan de comedor ARAMARK, curso Plan de comedor ARAMARK, curso Plan de cmedr ARAMARK, curs 2010-11 1 Plan de cmedr ARAMARK, curs 2010-2011 1 Plan de cmedr ARAMARK, curs 2010-11 2 Objetivs educativs generales que prmueven el prgrama: Ls cmedres esclares cm parte integradra

Más detalles

EL MUSEO. Fernando Arreaza Beberide. Asesoramiento específico a las UdT/PDI 1

EL MUSEO. Fernando Arreaza Beberide. Asesoramiento específico a las UdT/PDI 1 EL MUSEO. Fernand Arreaza Beberide. Asesramient específic a las UdT/PDI 1 El CASO (Educación infantil). El equip dcente de cinc añs mantiene su habitual reunión mensual para prgramar. A la reunión asisten

Más detalles

Módulo Formativo:Técnicas de Servicio de Alimentos y Bebidas en Barra y Mesa (MF1046_2)

Módulo Formativo:Técnicas de Servicio de Alimentos y Bebidas en Barra y Mesa (MF1046_2) Módul Frmativ:Técnicas de Servici de Aliments y Bebidas en Barra y Mesa (MF1046_2) Presentación El Módul Frmativ detécnicas DE SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN BARRA Y MESA - MF1046_2 permite btener

Más detalles

Gimnasio Campestre Beth Shalom. Formamos líderes con visión de reino

Gimnasio Campestre Beth Shalom. Formamos líderes con visión de reino Gimnasi Campestre Beth Shalm Frmams líderes cn visión de rein Syllabus de Estimulación Mtra - 5º grad, 2017 1. Palabras de bienvenida Bienvenid y bienvenida a tu clase de Estimulación mtra, grad quint.

Más detalles

Curso de Animación Turística HOLIDAY POLYNESIA HOTEL

Curso de Animación Turística HOLIDAY POLYNESIA HOTEL Curs de Animación Turística HOLIDAY POLYNESIA HOTEL Taking fun seriusly Curs de Animación Turística HOLIDAY POLYNESIA HOTEL En Acttiv ns dedicams a la animación turística. Dams la prtunidad a jóvenes eurpes

Más detalles

Curso de Animación Turística Hotel IFA Interclub Atlantic

Curso de Animación Turística Hotel IFA Interclub Atlantic Curs de Animación Turística Htel IFA Interclub Atlantic Taking fun seriusly Curs de Animación Turística Ifa Interclub Atlantic 1 Presentación de Acttiv En Acttiv ns dedicams a la animación turística. Dams

Más detalles

PROGRAMA CURSOS DE ARTES ESCÉNICAS AÑO Condiciones Particulares

PROGRAMA CURSOS DE ARTES ESCÉNICAS AÑO Condiciones Particulares PROGRAMA CURSOS DE ARTES ESCÉNICAS AÑO 2014 Cndicines Particulares CONDICIONES PARTICULARES PARA EL PROGRAMA CURSOS DE ARTES ESCÉNICAS 2014 CLÁUSULA PRIMERA Objet y descripción de ls curss. El bjet de

Más detalles

PLAN DE ESTUDIOS CFGS EDUCACIÓN INFANTIL

PLAN DE ESTUDIOS CFGS EDUCACIÓN INFANTIL PLAN DE ESTUDIOS CFGS EDUCACIÓN INFANTIL 1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE DEL CICLO CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR EDUCACIÓN INFANTIL TITULACIÓN QUE OTORGA TITULO DE TECNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL*

Más detalles

Módulo Formativo:Operaciones Auxiliares en el Punto de Venta (MF1327_1)

Módulo Formativo:Operaciones Auxiliares en el Punto de Venta (MF1327_1) Módul Frmativ:Operacines Auxiliares en el Punt de Venta (MF1327_1) Presentación El Módul Frmativ de Operacines auxiliares en el punt de venta - MF1327_1 permite btener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS DE LOS CENTROS MUNICIPALES INTEGRADOS DEL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA

CARTA DE SERVICIOS DE LOS CENTROS MUNICIPALES INTEGRADOS DEL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA CARTA DE SERVICIOS DE LOS CENTROS MUNICIPALES INTEGRADOS DEL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA Intrducción Text del Alcalde Misión: Sn equipamients de carácter públic y de gestión municipal que frecen diverss

Más detalles

Área Tenerife 2030: Innovación, Educación, Cultura y Deportes. Servicio Administrativo de Educación y Juventud

Área Tenerife 2030: Innovación, Educación, Cultura y Deportes. Servicio Administrativo de Educación y Juventud Área Tenerife 2030: Innvación, Educación, Cultura y Deprtes Servici Administrativ de Educación y Juventud Plieg de prescripcines técnicas que han de regir la cntratación del servici de ejecución del pryect

Más detalles

Curso de Animación Turística HOTEL MEDPLAYA CALYPSO

Curso de Animación Turística HOTEL MEDPLAYA CALYPSO Curs de Animación Turística HOTEL MEDPLAYA CALYPSO Taking fun seriusly Curs de Animación Turística HOTEL MEDPLAYA CALYPSO 1 Presentación de Acttiv En Acttiv ns dedicams a la animación turística. Dams la

Más detalles

Programa de formación de usuarios en un ambiente virtual de enseñanza y aprendizaje.

Programa de formación de usuarios en un ambiente virtual de enseñanza y aprendizaje. Prgrama de frmación de usuaris en un ambiente virtual de enseñanza y aprendizaje. Desarrll de habilidades en infrmación en la Universidad Virtual del ITESM Mtr. Felipe de Jesús Jass Peña Objetiv Ofrecer

Más detalles

Módulo Formativo:Atención y Apoyo Psicosocial Domiciliario (MF0250_2)

Módulo Formativo:Atención y Apoyo Psicosocial Domiciliario (MF0250_2) Módul Frmativ:Atención y Apy Psicscial Dmiciliari (MF0250_2) Presentación El Módul Frmativ de ATENCIÓN Y APOYO PSICOSOCIAL DOMICILIARIO - MF0250_2 permite btener una titulación para abrir las puertas al

Más detalles

Módulo Formativo:Elaboración y Exposición de Comidas en el Bar- Cafetería (MF1049_2)

Módulo Formativo:Elaboración y Exposición de Comidas en el Bar- Cafetería (MF1049_2) Módul Frmativ:Elabración y Expsición de Cmidas en el Bar- Cafetería (MF1049_2) Presentación El Módul Frmativ de ELABORACIÓN Y EXPOSICIÓN DE COMIDAS EN EL BAR- CAFETERÍA - MF1049_2 permite btener una titulación

Más detalles

Módulo Formativo:Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus

Módulo Formativo:Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus Módul Frmativ:Análisis Sensrial de Prducts Selects Prpis de Sumillería y Diseñ de sus Presentación El Módul Frmativ de ANÁLISIS SENSORIAL DE PRODUCTOS SELECTOS PROPIOS DE SUMILLERÍA Y DISEÑO DE SUS OFERTAS

Más detalles

Módulo Formativo:Proyectos Audiovisuales Multimedia Interactivos (MF0943_3)

Módulo Formativo:Proyectos Audiovisuales Multimedia Interactivos (MF0943_3) Módul Frmativ:Pryects Audivisuales Multimedia Interactivs (MF0943_3) Presentación El Módul Frmativ de Pryects audivisuales multimedia interactivs - MF0943_3 permite btener una titulación para abrir las

Más detalles

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA ASIGNATURA DE MÁSTER: TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA Curs 2015/2016 (Códig:23304428) 1.PRESENTACIÓN El Trabaj

Más detalles

2.3. ORGANIZACIÓN ESPACIAL Y TEMPORAL. CRITERIOS PARA LA ORGANIZACIÓN ESPACIAL Y TEMPORAL.

2.3. ORGANIZACIÓN ESPACIAL Y TEMPORAL. CRITERIOS PARA LA ORGANIZACIÓN ESPACIAL Y TEMPORAL. 2.3. ORGANIZACIÓN ESPACIAL Y TEMPORAL. CRITERIOS PARA LA ORGANIZACIÓN ESPACIAL Y TEMPORAL. ORGANIZACIÓN DE LOS ESPACIOS. La distribución de espacis se frmula a partir de ests bjetivs: Incrementar las psibilidades

Más detalles

DOCUMENTOS QUE DEBERÁ ENTREGAR AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN:

DOCUMENTOS QUE DEBERÁ ENTREGAR AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN: DOCUMENTOS QUE DEBERÁ ENTREGAR AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN: Frmat de inscripción cmplet Ds ftgrafías recientes del niñ(a) tamañ infantil a clr Ds ftgrafías de persnas respnsables de recger a ls niñ(a)s

Más detalles

Módulo Formativo:Manipulación y Movimientos con Transpalés y Carretillas de Mano (MF1328_1)

Módulo Formativo:Manipulación y Movimientos con Transpalés y Carretillas de Mano (MF1328_1) Módul Frmativ:Manipulación y Mvimients cn Transpalés y Carretillas de Man (MF1328_1) Presentación El Módul Frmativ de Manipulación y mvimients cn transpalés y carretillas de man - MF1328_1 permite btener

Más detalles

Curso de Animación Turística GRAN HOTEL PEÑISCOLA

Curso de Animación Turística GRAN HOTEL PEÑISCOLA Curs de Animación Turística GRAN HOTEL PEÑISCOLA Taking fun seriusly Curs de Animación Turística Gran Htel Peñiscla 1 Presentación de Acttiv En Acttiv ns dedicams a la animación turística. Dams la prtunidad

Más detalles

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN DE BILBAO RÍA 2000

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN DE BILBAO RÍA 2000 CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN DE BILBAO RÍA 2000 A) Cntrats de servicis y suministrs: Se aplicarán una pluralidad de criteris de adjudicación en rden a btener la mejr ferta que cnlleve una mejr relación calidad-preci,

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Tesorería (MF0500_3)

Módulo Formativo:Gestión de Tesorería (MF0500_3) Módul Frmativ:Gestión de Tesrería (MF0500_3) Presentación El Módul Frmativ de Gestión de tesrería - MF0500_3 permite btener una titulación para abrir las puertas al mercad labral en el sectr Administración

Más detalles

2017/ Programa Comité Juvenil FEDERACIÓN RIOJANA DE GOLF

2017/ Programa Comité Juvenil FEDERACIÓN RIOJANA DE GOLF 2017/ 2020 Prgrama Cmité Juvenil ÍNDICE Página Misión.. 2 Funcines 2 Objetivs. 2 Estrategia 3 Iniciación al glf / Glf en ls clegis.. 3 Equips de iniciación / perfeccinamient a la cmpetición. 4 Equips de

Más detalles

Gracias------

Gracias------ ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Las actividades cmplementarias y extraesclares deben estar reflejadas en las prgramacines y aprbadas en Cnsej Esclar. SALIDAS DEL CENTRO. Las salidas del centr deben slicitarse

Más detalles

El curso, coordinado por la profesora Reyes Fiz Poveda, se divide en dos cuatrimestres en los que se impartirán ocho asignaturas.

El curso, coordinado por la profesora Reyes Fiz Poveda, se divide en dos cuatrimestres en los que se impartirán ocho asignaturas. CURSO 2010-2011 PRESENTACIÓN La UNED ha cread el prgrama frmativ UNED SENIOR dirigid a persnas mayres de 50 añs que, cn independencia de su frmación académica, estén interesadas en enriquecer sus cncimients.

Más detalles

La comunicación es a las relaciones, lo que el aire es a la vida.

La comunicación es a las relaciones, lo que el aire es a la vida. La cmunicación es a las relacines, l que el aire es a la vida. Virginia Satir PRESENTACIÓN Desde el Institut Valencian de Terapias Naturales sabems que una cmunicación saludable cnlleva unas relacines

Más detalles

CAMPAMENTO MARBELLA 2010. Campamento de Verano 2010

CAMPAMENTO MARBELLA 2010. Campamento de Verano 2010 CAMPAMENTO MARBELLA 2010 ÍNDICE INTRODUCCIÓN INSTALACIÓN OBJETIVOS PROGRAMA DE ACTIVIDADES BLOQUE DE CONTENIDOS 1. ACTIVIDADES 2. TALLERES 3. VELADAS INTRODUCCIÓN El Campament de Veran 2010 es un pryect

Más detalles

IDENTIFICACIÓN DE LA BUENA PRÁCTICA. TERAPIA OCUPACIONAL DOMICILIARIA: PLAN de ATENCION INTEGRAL DOMICILIARIA (PAID)

IDENTIFICACIÓN DE LA BUENA PRÁCTICA. TERAPIA OCUPACIONAL DOMICILIARIA: PLAN de ATENCION INTEGRAL DOMICILIARIA (PAID) IDENTIFICACIÓN DE LA BUENA PRÁCTICA Nmbre TERAPIA OCUPACIONAL DOMICILIARIA: PLAN de ATENCION INTEGRAL DOMICILIARIA (PAID) Respnsable (Departament / Área / Delegación ) Servici de Mayres. Patrnat de Bienestar

Más detalles

Curso de Animación Turística Hotel Sunrise Costa Calma Beach

Curso de Animación Turística Hotel Sunrise Costa Calma Beach Curs de Animación Turística Htel Sunrise Csta Calma Beach Taking fun seriusly Curs de Animación Turística CLUB ORIGO MARE 1 Presentación de Acttiv En Acttiv ns dedicams a la animación turística. Dams la

Más detalles

TARDES EN EL COLE 8-30 SEPTIEMBRE 2016 CEIP BLASCO IBÁÑEZ

TARDES EN EL COLE 8-30 SEPTIEMBRE 2016 CEIP BLASCO IBÁÑEZ TARDES EN EL COLE 8-30 SEPTIEMBRE 2016 CEIP BLASCO IBÁÑEZ QUIÉNES SOMOS? Ocane Animación S.L., es una empresa dedicada a la gestión y desarrll de actividades educativas, de animación y de ci y tiemp libre

Más detalles

La planificación financiera, importancia del presupuesto familiar

La planificación financiera, importancia del presupuesto familiar La planificación financiera, imprtancia del presupuest familiar TALLER: LA PLANIFICACION FINANCIERA, IMPORTANCIA DEL PRESUPUESTO FAMILIAR. EDUCACIÓN FINANCIERA Es un prces de desarrll de habilidades y

Más detalles

El presente acuerdo entrará en vigor el día siguiente de su firma. Su vigencia se extenderá a lo largo de 2 años.

El presente acuerdo entrará en vigor el día siguiente de su firma. Su vigencia se extenderá a lo largo de 2 años. 1. Ámbit Funcinal y Persnal. El presente acuerd afecta a tds ls trabajadres/as de GFI Nrte a excepción de ls recgids en el artícul 2 apartad 1 del RDL 1/1995 de 24 de marz del Estatut de ls Trabajadres.

Más detalles

ertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwer tyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uñopasdfghjklzxcvbnmqwertñ uiopasdfghjklzxcvbnmqweñtyu iopasdfñhjklzxcvbnmqwertyuio

ertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwer tyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uñopasdfghjklzxcvbnmqwertñ uiopasdfghjklzxcvbnmqweñtyu iopasdfñhjklzxcvbnmqwertyuio Qwñrtyuipasdfghjklzxcvbnmq wertyuipasdfghjklzxcvbñmqw Institut Españl MURALLAS DE ÁVILA ertyuipasdfghjklzxcvbnmqwer tyuipasdfghjklzxcvbnmqwerty uñpasdfghjklzxcvbnmqwertñ IEMA Didáctica y metdlgía de españl

Más detalles

PROGRAMA DEL CAMPAMENTO MULTIAVENTURA LLANES Y PICOS DE EUROPA FECHAS: Del 11 al 18 de Juli EDADES: De 11 a 17 añs UBICACIÓN: Llanes (Aturias) ALOJAMI

PROGRAMA DEL CAMPAMENTO MULTIAVENTURA LLANES Y PICOS DE EUROPA FECHAS: Del 11 al 18 de Juli EDADES: De 11 a 17 añs UBICACIÓN: Llanes (Aturias) ALOJAMI CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN LLANES Y LOS PICOS DE EUROPA PLAYA Y MONTAÑA Surf, Descens de Cañnes, Espelelgía, Canas, Tirlinas, Paddle Surf y Kayak de mar. PLAYA O MONTAÑA? LLANES, PORQUÉ ELEGIR Si estás

Más detalles

Curso de Animación Turística SERVIGROUP PUEBLO BENIDORM HOTEL

Curso de Animación Turística SERVIGROUP PUEBLO BENIDORM HOTEL Curs de Animación Turística SERVIGROUP PUEBLO BENIDORM HOTEL Taking fun seriusly Curs de Animación Turística Servigrup Puebl Benidrm 1 Presentación de Acttiv En Acttiv ns dedicams a la animación turística.

Más detalles

ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR

ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR AUTORÍA CONCEPCIÓN LÓPEZ DÍAZ TEMÁTICA MEDIDAS DE REFUERZO Y APOYO ETAPA EP Y ESO RESUMEN Entre las medidas de refuerz que se llevan a cab actualmente en las escuelas, cre necesari

Más detalles

Curso de Animación Turística HOTEL PEÑISCOLA PLAZA SUITES

Curso de Animación Turística HOTEL PEÑISCOLA PLAZA SUITES Curs de Animación Turística HOTEL PEÑISCOLA PLAZA SUITES Taking fun seriusly Curs de Animación Turística Htel Peñiscla Plaza Suites En Acttiv ns dedicams a la animación turística. Dams la prtunidad a jóvenes

Más detalles

IDENTIFICACIÓN DE LA BUENA PRÁCTICA

IDENTIFICACIÓN DE LA BUENA PRÁCTICA Nmbre IDENTIFICACIÓN DE LA BUENA PRÁCTICA TERAPIA OCUPACIONAL DOMICILIARIA: PLAN de ATENCION INTEGRAL DOMICILIARIA (PAID) Respnsable (Departament / Área / Delegación ) Servici de Mayres. Patrnat de Bienestar

Más detalles

EDUCACIÓN FÍSICA Y SU DIDÁCTICA

EDUCACIÓN FÍSICA Y SU DIDÁCTICA 45105 - EDUCACIÓN FÍSICA Y SU DIDÁCTICA PROFESOR: JOSÉ MANUEL LARA PÉREZ CARACTERÍSTICAS Y PROPÓSITOS DE LA MATERIA. La asignatura tiene cm finalidad principal frmar a ls maestrs de Educación Primaria

Más detalles

NOVEDADES EN LA FORMACIÓN TEMPORADA 2015/2016

NOVEDADES EN LA FORMACIÓN TEMPORADA 2015/2016 NOVEDADES EN LA FORMACIÓN TEMPORADA 2015/2016 FORMACIÓN PARA MONTAÑEROS... 1 Nueva estructura... 1 Cndicines para ser prfesr/a... 2 Requisits acna... 3 Nuev requisit en primers auxilis... 3 Frmulari de

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DE INGENIERIA CIVIL SÍLABO PLAN DE ESTUDIOS II

FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DE INGENIERIA CIVIL SÍLABO PLAN DE ESTUDIOS II ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DE INGENIERIA CIVIL SÍLABO I.- DATOS ADMINISTRATIVOS Nmbre del curs : FÚTBOL Prfesr : Jrge Ernest Ceballs Heredia Códig: Ingeniería Arquitectura Lengua Mderna Psiclgía Turism

Más detalles

Tendencias del Mercado de Trabajo de Castellón

Tendencias del Mercado de Trabajo de Castellón 144 Tendencias del Mercad de Trabaj de Castellón 145 Tendencias del Mercad de Trabaj de Castellón 146 Tendencias del Mercad de Trabaj de Castellón Tendencias del Mercad de Trabaj de Castellón OCUPACIÓN:

Más detalles

Qué es Teenemprende? Qué no es Teenemprende? Acciones aisladas sin visión común ni proceso, adscritas únicamente a una efeméride o Día del Centro

Qué es Teenemprende? Qué no es Teenemprende? Acciones aisladas sin visión común ni proceso, adscritas únicamente a una efeméride o Día del Centro 2016/2017 Qué es Teenemprende? Es un prgrama educativ que utiliza la creación de un pryect emprendedr en el entrn cm eje vertebradr del prces enseñanza aprendizaje. Qué n es Teenemprende? Accines aisladas

Más detalles

Objetivo General. Objetivos Específicos

Objetivo General. Objetivos Específicos Curs A pesar de ls avances en prevención y prmción de la enfermedad cardivascular, el par cardiac cntinúa siend un prblema imprtante de salud pública y una de las principales causas de muertes en td el

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO FOMENTO Y PROMOCIÓN DEL TRABAJO AUTÓNOMO

PROGRAMA FORMATIVO FOMENTO Y PROMOCIÓN DEL TRABAJO AUTÓNOMO PROGRAMA FORMATIVO FOMENTO Y PROMOCIÓN DEL TRABAJO AUTÓNOMO Fecha: 04/11/2011 DATOS GENERALES DE LA ESPECIALIDAD 1. Familia Prfesinal: FORMACIÓN COMPLEMENTARIA Área Prfesinal: Orientación labral 2. Denminación:

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO FOMENTO Y PROMOCIÓN DEL TRABAJO AUTÓNOMO

PROGRAMA FORMATIVO FOMENTO Y PROMOCIÓN DEL TRABAJO AUTÓNOMO PROGRAMA FORMATIVO FOMENTO Y PROMOCIÓN DEL TRABAJO AUTÓNOMO Fecha: 04/11/2011 DATOS GENERALES DE LA ESPECIALIDAD 1. Familia Prfesinal: FORMACIÓN COMPLEMENTARIA Área Prfesinal: Orientación labral 2. Denminación:

Más detalles

INFORME DE RESULTADOS ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE EMPLEADORES

INFORME DE RESULTADOS ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE EMPLEADORES INFORME DE RESULTADOS ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE EMPLEADORES Títul Máster Universitari en Frmación del Prfesrad de Educación Secundaria Obligatria y Bachillerat, Frmación Prfesinal y Enseñanzas de Idimas

Más detalles

SUMMER GOLF ACADEMY TPI

SUMMER GOLF ACADEMY TPI 3 SUMMER GOLF ACADEMY TPI QUIERES APRENDER O MEJORAR, JUGANDO Y DIVIRTIÉNDOTE CON UN DEPORTE TAN ESPECIAL COMO EL GOLF? VEN, DIVIERTETE, HAZ AMIGOS, JUEGA, RÍE Y SOBRE TODO, APRENDE INFINIDAD DE ASPECTOS

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE REGIRAN LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE UNA ENTIDAD QUE REALICE LOS SERVICIOS DE DISEÑO, DESARROLLO Y EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO EN FUNDRAISING

Más detalles

Tendrá lugar entre el 25 de Julio y el 02 de Agosto de 2015

Tendrá lugar entre el 25 de Julio y el 02 de Agosto de 2015 IV CAMPAMENTO DE MÚSICA, DEPORTE Y NATURALEZA ARS NOVA INTRODUCCIÓN: El "IV Campament de Música, Deprte y Naturaleza Ars Nva es un campament de veran rganizad pr la Escuela de Música Ars Nva de Cuenca,

Más detalles

Curso en Desarrollo humano: formando capacidades para la ampliación de oportunidades de adolescentes y jóvenes nicaragüenses- PNUD Nicaragua

Curso en Desarrollo humano: formando capacidades para la ampliación de oportunidades de adolescentes y jóvenes nicaragüenses- PNUD Nicaragua Curs en Desarrll human: frmand capacidades para la ampliación de prtunidades de adlescentes y jóvenes nicaragüenses- PNUD Nicaragua Unidad 3: Debates actuales en desarrll human y juventud en Nicaragua

Más detalles

ATENCIÓN AL MENOR CON DISCAPACIDAD

ATENCIÓN AL MENOR CON DISCAPACIDAD Prgrama de y Adlescente Actividades en grups específics ATCIÓN AL MOR CON DISCAPACIDAD 0 Prgrama de y Adlescente Actividades en grups específics ATCION AL MOR CON DISCAPACIDAD INTRODUCCION: La Encuesta

Más detalles

II JORNADAS DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD EN DESCENSO DE CAÑONES.

II JORNADAS DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD EN DESCENSO DE CAÑONES. II JORNADAS DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD EN DESCENSO DE CAÑONES. FESPA, Federación de Espelelgía del Principad de Asturias. 17 y 18 de Octubre 2015. Avín (Onís, Asturias) 1.- Intrducción: Es bvi que tda actividad

Más detalles

Módulo Formativo:Panchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos (MF0708_1)

Módulo Formativo:Panchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos (MF0708_1) Módul Frmativ:Panchad y Arregl de Rpa en Aljamients (MF0708_1) Presentación El Módul Frmativ de PLANCHADO Y ARREGLO DE ROPA EN ALOJAMIENTOS - MF0708_1 permite btener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

Con la financiación de:

Con la financiación de: PRESENTACIÓN DE LA RED SANITARIA SOLIDARIA DE ALICANTE Cn la financiación de: La Red Sanitaria Slidaria de Alicante La iniciativa de la Red Sanitaria slidaria de Alicante (RSSA) se impulsa desde de la

Más detalles

CRITERIOS PARA LA ELABORACIÓN DE HORARIOS

CRITERIOS PARA LA ELABORACIÓN DE HORARIOS CRITERIOS PARA LA ELABORACIÓN DE HORARIOS HORARIO GENERAL: Hrari de jrnada El centr se abre tds ls días de lunes a viernes de 7:30 h. a 21:00 h. La jrnada de clases es de 9:00 h. a 14:00 h. de lunes a

Más detalles